Forochat Marconi-Villaverde - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 04-05-2016, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
¿Fue en un camino de tierra, sin asfaltar? ¿Y fue dentro del coche o al aire libre?
Citar
  #2452  
Antiguo 04-05-2016, 18:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
¿Fue en un camino de tierra, sin asfaltar? ¿Y fue dentro del coche o al aire libre?
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Citar
  #2453  
Antiguo 05-05-2016, 10:46
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Y gracias, porque antes te multaban por haber circulado por la acera, pues aunque hay un rebaje con hormigón, no esta marcado como paso y ostia al canto.
Citar
  #2454  
Antiguo 06-05-2016, 19:00
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Me imagino que hablas del camino de tierra que sale de la glorieta que hay en Laguna Dalga con San Erasmo ¿no?. Acojonante, la peña vierte escombros a cascoporro y no hacen nada, vas a echar un pinchito y zasca, multazo. A mi en particular ese camino no me gusta nada, me metí un día con un chica de esa calle y como hay bastante mierda, al día siguiente una rueda por los suelos, con dos clavos enormes. No he vuelto a ir por allí y viendo el percal, ahora menos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #2455  
Antiguo 07-05-2016, 03:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Anita


Hola,

Hoy he visto a una rubia de pelo corto que se hace llamar Anita. En media hora que he estado por ahí no paraba de subir con clientes y se ha cambiado de ropa pero iba con tanta negro y cazadora de cuero. Se pone en Calle El Berrueco, entre san mames y piñuecar, a la derecha. Me suena un montón pero no he visto (o no asocio) reseñas a ella.

No podía quedarme mucho rato y me he ido sin probarla. Despacha rápido a los clientes y no sé si es porque lo hace muy bien o todo lo contrario. ¿Sabéis quién os digo? ¿Qué podéis contar de ella?.


Gracias
Citar
  #2456  
Antiguo 07-05-2016, 15:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Me imagino que hablas del camino de tierra que sale de la glorieta que hay en Laguna Dalga con San Erasmo ¿no?. Acojonante, la peña vierte escombros a cascoporro y no hacen nada, vas a echar un pinchito y zasca, multazo. A mi en particular ese camino no me gusta nada, me metí un día con un chica de esa calle y como hay bastante mierda, al día siguiente una rueda por los suelos, con dos clavos enormes. No he vuelto a ir por allí y viendo el percal, ahora menos.

Saludos.
Si es ese camino.
Citar
  #2457  
Antiguo 07-05-2016, 16:07
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,

Hoy he visto a una rubia de pelo corto que se hace llamar Anita. En media hora que he estado por ahí no paraba de subir con clientes y se ha cambiado de ropa pero iba con tanta negro y cazadora de cuero. Se pone en Calle El Berrueco, entre san mames y piñuecar, a la derecha. Me suena un montón pero no he visto (o no asocio) reseñas a ella.

No podía quedarme mucho rato y me he ido sin probarla. Despacha rápido a los clientes y no sé si es porque lo hace muy bien o todo lo contrario. ¿Sabéis quién os digo? ¿Qué podéis contar de ella?.


Gracias
Es buena,yo ya la e cojido un par de veces y no defrauda...las dos veces que la e cojido no te va hacer falta mucho que este contigo💧.La chupa de vicio y cabalga aun mejor,no dudes en cojerla
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
JohnSmith (08-05-2016), Ysinembargoo... (07-05-2016)
  #2458  
Antiguo 08-05-2016, 01:35
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Para los fans de yanina, de la rotonda de tobalina con montejo, esta ahora por montera otra vez. Una gozada tener en la cama a este pivon
Citar
  #2459  
Antiguo 08-05-2016, 09:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Alguno sabe como se llama y que tal es una chica con tatus en trasero, concretamente en su nalga izquierda, en forma de garras? Creo que se pone el calle Piñuecar, me lio con las calles de esa zona.
Muchas gracias amigos
Citar
  #2460  
Antiguo 08-05-2016, 14:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
¿Alguno sabe como se llama y que tal es una chica con tatus en trasero, concretamente en su nalga izquierda, en forma de garras? Creo que se pone el calle Piñuecar, me lio con las calles de esa zona.
Muchas gracias amigos
Con aspecto agitanado, sería la numero 21, Veronica. Tiene huellas de garras en el trasero.
Citar
  #2461  
Antiguo 08-05-2016, 18:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

vuelvo a preguntar, se sabe algo de raluca, si volvió de su país?

es la morena culona y bajita, que llevaba siempre gafas y se ponía en la la gasolinera balleoil
Citar
  #2462  
Antiguo 09-05-2016, 08:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
vuelvo a preguntar, se sabe algo de raluca, si volvió de su país?

es la morena culona y bajita, que llevaba siempre gafas y se ponía en la la gasolinera balleoil
De momento no esta por allí desde hace tiempo.
Citar
  #2463  
Antiguo 09-05-2016, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

De momento no esta por allí desde hace tiempo.
La q tampoco sabemos nada es de la famosa ILONA.... Bad, tú que sabes .... Por donde anda ????.... Tiene pensado volver ??? ... O para como está el panorama en Marconi prefiere no venir !!!!!
Citar
  #2464  
Antiguo 10-05-2016, 10:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
La q tampoco sabemos nada es de la famosa ILONA.... Bad, tú que sabes .... Por donde anda ????.... Tiene pensado volver ??? ... O para como está el panorama en Marconi prefiere no venir !!!!!
Estaba de vacaciones en su tierra, y pensaba comenzar este mes a trabajar de nuevo, luego hará lo que quiera.
Citar
  #2465  
Antiguo 11-05-2016, 15:08
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nicol, fuera de comparaciones


Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
Badgirlcamilona (14-05-2016)
  #2466  
Antiguo 11-05-2016, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

I
Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.
Coincido contigo compi,una de mis top three en Marconi,tía legal e implicada en mi experiencia con ella.
Una preciosidad que la última vez que la ví fue una mañana hará ya unas cuantas semanas.
Si os cruzais con ella,chica a tener en cuenta

Última edición por Ysinembargoo...; 11-05-2016 a las 17:12
Citar
  #2467  
Antiguo 11-05-2016, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nicol


Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.
¿Pero Nicol no era rubia y se ponía en Montejo?
Vaya follón tengo
¿Donde se pone esta Nicol y que horarios para ir a comprobar el terreno?😆
Citar
  #2468  
Antiguo 11-05-2016, 21:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Pero Nicol no era rubia y se ponía en Montejo?
Vaya follón tengo
¿Donde se pone esta Nicol y que horarios para ir a comprobar el terreno?😆
Existen que yo sepa 2 Nicol en el polígono.

1)Que es a la que te refieres,en efecto, una chica rubia,guapa,con ojos azúles;llevará como un año y medio.
Al principio se ponía en Montejo;ahora se coloca dónde se colocaba Ilona en San Mames de momento.
No puedo hablar sobre ella,nunca la he cojido.

2)Es a la que nos referimos nosotros; de la misma altura más o menos que la anterior pero esta es morena,muy guapa,cuerpazo. Educada,atenta e implicada.
Se sitúa en Valle de Tobalina entre San Ezequiel y Montejo;lleva más tiempo que la otra pero va a su bola y las horas que la da la gana.
Antés solía acudir a la tarde/noche.
Hace meses que no la veía y hace semanas la ví por la mañana y me comentó que probablemente fuera por la mañana pero que era imprevisible.

Espero aber aclarado algo,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
lovebitches (14-05-2016)
  #2469  
Antiguo 12-05-2016, 00:52
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

la morena claramente


Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Existen que yo sepa 2 Nicol en el polígono.

1)Que es a la que te refieres,en efecto, una chica rubia,guapa,con ojos azúles;llevará como un año y medio.
Al principio se ponía en Montejo;ahora se coloca dónde se colocaba Ilona en San Mames de momento.
No puedo hablar sobre ella,nunca la he cojido.

2)Es a la que nos referimos nosotros; de la misma altura más o menos que la anterior pero esta es morena,muy guapa,cuerpazo. Educada,atenta e implicada.
Se sitúa en Valle de Tobalina entre San Ezequiel y Montejo;lleva más tiempo que la otra pero va a su bola y las horas que la da la gana.
Antés solía acudir a la tarde/noche.
Hace meses que no la veía y hace semanas la ví por la mañana y me comentó que probablemente fuera por la mañana pero que era imprevisible.

Espero aber aclarado algo,un saludo
Citar
  #2470  
Antiguo 12-05-2016, 15:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.
Crees que un tipo viejo, barrigón, calvo y feo como yo y sin colchón en el coche, vale un cojin? tendría alguna posibilidad de que se implique conmigo? supongo que fueron 20 €.
Tengo buenas referencias pero nunca estuve con ella.
Citar
  #2471  
Antiguo 12-05-2016, 16:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nicol


Vale, de acuerdo pues
Muchas gracias por la aclaración
Cuando hago incursiones por Marconi, siempre mis rutas evitan ese tramo de tovalina, porque creía que ahí no se ponía nadie
Asique a partir de ahora deberé incluirlo en la hoja de ruta y a ver si veo a la Nicole esta morena que decis, porque si parace por lo que describis que está mejor que Nicole la rubia tiene que ser un pibón
Gracias de nuevo¡
¿Alguien sabe si Micky la rubia que metia prisas que se ponía en San mamés va a volver?
Citar
  #2472  
Antiguo 13-05-2016, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea vic


Hola compañeros, escribo por si alguien me puede ayudar, son muchos días a distintas horas los que voy a marconi para ver si veo a Andrea vic, pero nada... Y hoy como el que no quiere la cosa me la encontré fuera de marconi, pero no la pude decir nada porque Iva acompañado, total, se q esta en Madrid, pero no sé si trabaja o no, si alguien supiese algo le agradecería la información, ya q quisiera saber si podré estar un ratito más con ella o no, gracias.
Citar
  #2473  
Antiguo 14-05-2016, 12:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
la morena claramente
Ysinembagoo... ha descrito a ambas Nicol, con detalle, pero al igual que tu ha estado con la morena, muy contento, en cambio yo he estado con la rubia, y siempre fue bestial, claro en otro nivel pero también en el nivel más bajo su implicación fue perfecta, generosa, y yo creo que lo fui con ella también, puede que hayas estado con ella y por eso compares. Espero un dia estar con Nicol morena, y puede que compare y acabe diciendo..... la morena claramente, la rubia tiene un listón muy alto.

Hace poco volvió Cris, la sirena, y recibió la bienvenida de fans. Mi relación con ella durante su ausencia se fue deteriorando, puede que sea muy critico con ella, y no sea de su agrado. En fin, al final ella me hizo una proposición indecente pero tenia limitaciones fisicas, me sorprendió, pero acepté a pesar que mi situación no era la idonea venia de trabajo.
Mientras pensaba en que tipo de contacto sexual la iba a pedir para evitar pasar un mal rato, ella se abrió la blusa y mostró el precioso sujetador negro que atrapaba sus preciosos pechos, la dije que no siguiera desnudandose, que no queria sexo, y la pregunté cual era mi situación, me dijo la de siempre, disfruté "amandola" sin sexo. Claro yo estoy taco gordo.
Tarifa: amar a la sirena? no tiene precio.
Disfrutar de ese momento no lo olvidaré jamás, gracias Cris si estas leyendo esto.

Me dejaré de ironias, ANC, creo que las palmeradas nos sobran, pasará el jefe y nos dará una patada en el culo, te recuerdo que a mi banearon por... ¿"amor"?.
Citar
  #2474  
Antiguo 14-05-2016, 12:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ysinembagoo... ha descrito a ambas Nicol, con detalle, pero al igual que tu ha estado con la morena, muy contento, en cambio yo he estado con la rubia, y siempre fue bestial, claro en otro nivel pero también en el nivel más bajo su implicación fue perfecta, generosa, y yo creo que lo fui con ella también, puede que hayas estado con ella y por eso compares. Espero un dia estar con Nicol morena, y puede que compare y acabe diciendo..... la morena claramente, la rubia tiene un listón muy alto.

Hace poco volvió Cris, la sirena, y recibió la bienvenida de fans. Mi relación con ella durante su ausencia se fue deteriorando, puede que sea muy critico con ella, y no sea de su agrado. En fin, al final ella me hizo una proposición indecente pero tenia limitaciones fisicas, me sorprendió, pero acepté a pesar que mi situación no era la idonea venia de trabajo.
Mientras pensaba en que tipo de contacto sexual la iba a pedir para evitar pasar un mal rato, ella se abrió la blusa y mostró el precioso sujetador negro que atrapaba sus preciosos pechos, la dije que no siguiera desnudandose, que no queria sexo, y la pregunté cual era mi situación, me dijo la de siempre, disfruté "amandola" sin sexo. Claro yo estoy taco gordo.
Tarifa: amar a la sirena? no tiene precio.
Disfrutar de ese momento no lo olvidaré jamás, gracias Cris si estas leyendo esto.

Me dejaré de ironias, ANC, creo que las palmeradas nos sobran, pasará el jefe y nos dará una patada en el culo, te recuerdo que a mi banearon por... ¿"amor"?.
Creo que tan poco a que polemizar ni demonizar por un anecdótico y puntual emoticono,si el emoticono es redundante en el mismo forero y sobre la misma chica si que lo veo más criticable.

Aunque pienso que tiene más valor el hilo de expes con expes detalladas dónde figure precio,tiempo y servicios ofrecidos;dónde si el precio se aleja de 20 euros es de interés conocer algo más sobre "suplementos" difusos que a veces se nombran en esa selva para que no nos den gato por liebre.

Pero a lo que iba, sí que veo de interés el aporte del forero pues es una opinión personal y todas las opiniones personales son válidas además que es sobre una chica que para mí es notable/sobresaliente entre sus compañeras de clase del poli y además se trata de una chica de la que se habla poco.

Con respecto a Nicol morena o rubia; las comparaciones son odiosas.
En mi caso personal y es subjetivo; Nicol rubia puede ser guapa,alta...pero no me pone o me excita demasiado para pagar por tirarmela por lo que en esta comparación siempre saldrá ganando Nicol morena ya que a mi líbido la parece mucho más atractiva pero lo dicho, es mi caso personal.
Además sí que he tratado y hablado con las dos y me quedó con el trato de la morena pero de largo.
Citar
  #2475  
Antiguo 14-05-2016, 13:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.
Ysinembargoo... no distorsiones mi ironía y mi intención no es polemizar ni demonizar. ANC con lo que remarco de rojo hace una palmerada y eso es una realidad, con respeto a nuestro amigo ANC, mi post es ironía pura y dura, tanto el primero con mi descripción (real) como este segundo.
Que el diga que esta "de buen ver" para las chicas, es un dato relevante, a pesar de mi ironía, ANC relaciona su exito en parte a su fisico, ahora te voy a dar otro dato, dos amigos mios de mediana edad que cuidan su aspecto pero la edad no perdona, han estado con Nicol, con ambas, la morena no les ha dicho ni fu ni fa, de hecho les resulto desagradable cierta parte del sexo con ella. En cambio con la rubia les fue fenomenal (siempre hablamos de sexo 20).
Lo de la mamada? lo de la implicación? son descripciones muy generales para valorar faltan detalles. Como dices tu mismo, hasta el precio. Volvemos a un caso reciente el post que escribieron sobre Loredana.
Ysinembargoo... mi intención es probar a Nicol morena, pero en el sexo rapido de low cost, luego contaré si lo de taco bueno esta relacionado con su implicación, doy por hecho que ANC era su primera cita con ella.
Voy a dar las gracias por el post a ANC porque a pesar de no dar muchos detalles, si que ha levantado mi curiosidad.
La verdad es que hay "joyas" de las cuales no se habla ni se comenta nada, somos reservados, nos las guardamos para nuestro uso y disfrute. En este caso Nicol morena, no es de ayer, ha estado mucho tiempo alli en su sitio.
Citar
  #2476  
Antiguo 14-05-2016, 14:16
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ysinembargoo... no distorsiones mi ironía y mi intención no es polemizar ni demonizar. ANC con lo que remarco de rojo hace una palmerada y eso es una realidad, con respeto a nuestro amigo ANC, mi post es ironía pura y dura, tanto el primero con mi descripción (real) como este segundo.
Que el diga que esta "de buen ver" para las chicas, es un dato relevante, a pesar de mi ironía, ANC relaciona su exito en parte a su fisico, ahora te voy a dar otro dato, dos amigos mios de mediana edad que cuidan su aspecto pero la edad no perdona, han estado con Nicol, con ambas, la morena no les ha dicho ni fu ni fa, de hecho les resulto desagradable cierta parte del sexo con ella. En cambio con la rubia les fue fenomenal (siempre hablamos de sexo 20).
Lo de la mamada? lo de la implicación? son descripciones muy generales para valorar faltan detalles. Como dices tu mismo, hasta el precio. Volvemos a un caso reciente el post que escribieron sobre Loredana.
Ysinembargoo... mi intención es probar a Nicol morena, pero en el sexo rapido de low cost, luego contaré si lo de taco bueno esta relacionado con su implicación, doy por hecho que ANC era su primera cita con ella.
Voy a dar las gracias por el post a ANC porque a pesar de no dar muchos detalles, si que ha levantado mi curiosidad.
La verdad es que hay "joyas" de las cuales no se habla ni se comenta nada, somos reservados, nos las guardamos para nuestro uso y disfrute. En este caso Nicol morena, no es de ayer, ha estado mucho tiempo alli en su sitio.
Nicole morena, es una tia muy guapa y con cuerpazo, unos pechos muy bonitos y en el sexo de 20€ cumplia.
Citar
  #2477  
Antiguo 14-05-2016, 14:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ysinembargoo... no distorsiones mi ironía y mi intención no es polemizar ni demonizar. ANC con lo que remarco de rojo hace una palmerada y eso es una realidad, con respeto a nuestro amigo ANC, mi post es ironía pura y dura, tanto el primero con mi descripción (real) como este segundo.
Que el diga que esta "de buen ver" para las chicas, es un dato relevante, a pesar de mi ironía, ANC relaciona su exito en parte a su fisico, ahora te voy a dar otro dato, dos amigos mios de mediana edad que cuidan su aspecto pero la edad no perdona, han estado con Nicol, con ambas, la morena no les ha dicho ni fu ni fa, de hecho les resulto desagradable cierta parte del sexo con ella. En cambio con la rubia les fue fenomenal (siempre hablamos de sexo 20).
Lo de la mamada? lo de la implicación? son descripciones muy generales para valorar faltan detalles. Como dices tu mismo, hasta el precio. Volvemos a un caso reciente el post que escribieron sobre Loredana.
Ysinembargoo... mi intención es probar a Nicol morena, pero en el sexo rapido de low cost, luego contaré si lo de taco bueno esta relacionado con su implicación, doy por hecho que ANC era su primera cita con ella.
Voy a dar las gracias por el post a ANC porque a pesar de no dar muchos detalles, si que ha levantado mi curiosidad.
La verdad es que hay "joyas" de las cuales no se habla ni se comenta nada, somos reservados, nos las guardamos para nuestro uso y disfrute. En este caso Nicol morena, no es de ayer, ha estado mucho tiempo alli en su sitio.
Discrepo de buen rollo contigo; creo que no hay tanta relación entre físico del cliente e implicación de la chica en ese post en concreto y sí hay connotaciones de humor en una opinión personal; pero vamos el forero será el que lo sabe y se expresará si acaso,no me meto dónde no me llaman.

Desconozco por completo la implicación de Nicole morena con hombres de mediana edad;no lo sé,me resulta raro hablar de estos temas en el caso de prostitutas pero bueno,no me voy a meter en cómo actúa o le vaya a terceras personas con ella.
La implicación conmigo y el trato como he dicho es de notable/alto con Nicole morena y ya he echo aunque no debería hacerlo,mi comparación con la rubia.
Para mí en base a mi experiencia con ella que es lo único que he vivido y puedo afirmar,es recomendable
Citar
  #2478  
Antiguo 14-05-2016, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin lugar la mejor para mi ha sido Nicol se pone en la acera frente a un almacen de compra de chatarra en valle de tobalina, la chica es morena y preciosa, rumana para mas señas. La mamada fue fuera de lo concebible y de implicacion cien por cien claro que estoy taco de bueno, lo hicimos en mi furgoneta de reparto donde llevo colchon, la chica desnuda por completo con un cuerpo de muerte y toda la implicacion del mundo, ese momento en el que fue mia no se me olvidara jamas, gracias Nicol si lo estas leyendo.




No tengo ni puta idea de la morena pero ANC das demasiados datos de ti. A la rubia la conozco tela y es de primera categoria.Esos si: hay que gastar mas de 20 eurillos.

Última edición por Robertolona; 14-05-2016 a las 15:59
Citar
  #2479  
Antiguo 14-05-2016, 15:47
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nicol Morena es la número 38 del mapa ? .Creo que esta chica se había ido ,si ha vuelto es bastante recomendable. (Edito Nicol por el puto corrector del iPad que me ha puesto Nicolás )

Última edición por astro44; 14-05-2016 a las 20:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
rocapic (14-05-2016), Ysinembargoo... (14-05-2016)
  #2480  
Antiguo 14-05-2016, 16:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robertolona Ver Mensaje


No tengo ni puta idea de la morena pero ANC das demasiados datos de ti. A la rubia la conozco tela y es de primera categoria.Esos si: hay que gastar mas de 20 eurillos.
Pero aquí los clientes estamos interesados de forma general en polvos de 20 euros.
Una chica que se coloca en estas calles será recomendable y de primera categoría o no,si cumple primeramente en polvos de 20 euros.
Es como decir mira; esa chica de tal piso es mediocre en su tarifa habitual de 60 euros pero es supercojonuda si pagas 300 euros,tocate los cojones marioles.
A mi eso,no me sirve

Desconozco si Nicole rubia cumple en su tarifa estandar,pero hasta tu mismo no lo aseguras pero si te mojas en recomendarla en no sé cuál servicios ni por cuál importe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (14-05-2016)
  #2481  
Antiguo 14-05-2016, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Nicole morena, es una tia muy guapa y con cuerpazo, unos pechos muy bonitos y en el sexo de 20€ cumplia.
Hola.
Habra que probarla.Raro que no sea famosa.
Otro enamorado ( no es por ti que se quien eres) ?
Este Marconi va a acabar con nosotros.....
Citar
  #2482  
Antiguo 14-05-2016, 17:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Pero aquí los clientes estamos interesados de forma general en polvos de 20 euros.
Una chica que se coloca en estas calles será recomendable y de primera categoría o no,si cumple primeramente en polvos de 20 euros.
Es como decir mira; esa chica de tal piso es mediocre en su tarifa habitual de 60 euros pero es supercojonuda si pagas 300 euros,tocate los cojones marioles.
A mi eso,no me sirve

Desconozco si Nicole rubia cumple en su tarifa estandar,pero hasta tu mismo no lo aseguras pero si te mojas en recomendarla en no sé cuál servicios ni por cuál importe
D..o
Nicole cumple de sobra su tarifa standar igual que Anita tatoo.Y tu lo sabes muy bien...
Es una de las tias mas legales de ese antro que es Marconi y que tu conoces muy bien...
Este es un mundo chiquitito.
Cuidate... y recuerdos a tu sirena
Citar
  #2483  
Antiguo 14-05-2016, 17:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robertolona Ver Mensaje
D..o
Nicole cumple de sobra su tarifa standar igual que Anita tatoo.Y tu lo sabes muy bien...
Es una de las tias mas legales de ese antro que es Marconi y que tu conoces muy bien...
Este es un mundo chiquitito.
Cuidate... y recuerdos a tu sirena
Te lo digo sinceramente,no lo sé,no tengo ni idea cómo va Nicol en citas de 20 euros y no estoy interesado en saberlo,dije las razones antés aparte que no me termina de llenar su trato.

Respeto y entiendo perfectamente vuestra posición y si ha cumplido con 20,50 o 100 euros los que sean y ella ha estado bien y contenta por lo pagado y vosotros satisfechos por el servicio recibido,no se hable más,me alegro por vosotros;y reconozco que es una tía maja y guapa pero para gustos los colores.

Saludos y ni yo quiero ser un soldadito marinero ni tengo una sirena de esas de Fito&Fitipaldis

Última edición por Ysinembargoo...; 14-05-2016 a las 17:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (14-05-2016)
  #2484  
Antiguo 14-05-2016, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Te lo digo sinceramente,no lo sé,no tengo ni idea cómo va Nicol en citas de 20 euros y no estoy interesado en saberlo,dije las razones antés aparte que no me termina de llenar su trato.

Respeto y entiendo perfectamente vuestra posición y si ha cumplido con 20,50 o 100 euros los que sean y ella ha estado bien y contenta por lo pagado y vosotros satisfechos por el servicio recibido,no se hable más,me alegro por vosotros;y reconozco que es una tía maja y guapa pero para gustos los colores.

Saludos y ni yo quiero ser un soldadito marinero ni tengo una sirena de esas de Fito&Fitipaldis

Un beso sin mariconerias...que aqui todos somos unos pringaos ...salvo los que no se enamoran y pagan 20 y se van contentos a casa.Eso si son puteros, el restos somos unos infelices.
Cuidate.
Citar
  #2485  
Antiguo 14-05-2016, 20:19
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aclaró compañeros , antes me he referido a Nicole y el puto corrector del iPad me ha puesto Nicolás , que ha quedado un poco raruno
Citar
  #2486  
Antiguo 14-05-2016, 20:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Nicole morena, es una tia muy guapa y con cuerpazo, unos pechos muy bonitos y en el sexo de 20€ cumplia.
Aquí no discutimos si es cumplidora que ya lo sabemos, no todas pueden decir lo mismo, también es cierto, aquí discutimos que es superlativa (entendiendo que su implicación es maxima por 20€) por un post de ANC, y nos lo confirma otro forero con sus declaraciones, ahora mi pregunta es? superlativa con ANC y Sinembargoo, y otros como contigo Apity, con Astro44, con otros 2 conocidos mios, solo cumplidora?.
Mi intención si puedo es comprobar si es "superlativa", claro, con un cojin, o solo es para 10 minutos de gloria.

Pd. un polvo cumplidor de 20€ entedemos todos que es una mamada con que dure 2 o 3 minutos acompañado de sexo en diferentes poses como mucho sin prisas, maxima implicación? que es?

Última edición por Badgirlcamilona; 14-05-2016 a las 20:31
Citar
  #2487  
Antiguo 14-05-2016, 20:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Aquí no discutimos si es cumplidora que ya lo sabemos, no todas pueden decir lo mismo, también es cierto, aquí discutimos que es superlativa (entendiendo que su implicación es maxima por 20€) por un post de ANC, y nos lo confirma otro forero con sus declaraciones, ahora mi pregunta es? superlativa con ANC y Sinembargoo, y otros como contigo Apity, con Astro44, con otros 2 conocidos mios, solo cumplidora?.
Mi intención si puedo es comprobar si es "superlativa", claro, con un cojin, o solo es para 10 minutos de gloria.

Pd. un polvo cumplidor de 20€ entedemos todos que es una mamada con que dure 2 o 3 minutos acompañado de sexo en diferentes poses como mucho sin prisas, maxima implicación? que es?
Me autocito;no sé en que palabras mías se deduce que yo he dicho que es superlativa en sexo de 20 euros.
Dime en cuál?

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
I

Coincido contigo compi,una de mis top three en Marconi,tía legal e implicada en mi experiencia con ella.
Una preciosidad que la última vez que la ví fue una mañana hará ya unas cuantas semanas.
Si os cruzais con ella,chica a tener en cuenta
Joder;qué todos sabemos lo que se cuece en Marconi y que algunas están muy buenas pero la mayoría sabemos de lo que pecan y es de la palabra esa llamada "implicación".
Dice un dicho: "Que en el reino de los ciegos,el tuerto es el rey" pués eso pasa en Marconi mucho:
Y encima esta preciosidad muy muy tuerta no es,al revés,es bastante guapa y atractiva,a mi opinión bastante mucho más que Nicole rubia,lo he dicho por activa y por pasiva y me parece recomendable para sexo estandar,punto.

Yo a pesar de que he tenido citas buenas con ella, no la he llevado a ninguna habitación porque fuera de Marconi hay chicas cojonudas que en el precio te incluyen la cama.
Solo la he probado en el asiento de atrás de mi coche y cumple sobradamente.

Que vosotros os quedáis y me decís que Nicole rubia es superlativa,buenísima,que está como un tren...lo respeto pero no lo comparto,no pasa porque todos no opinemos igual.

Un saludo,y creo que es reiterativo y mezquino discutir más sobre esto,así normal que siempre se hablen de las mismas en estos hilos.
Para un día que se habla de una diferente,mira la que montáis
Citar
  #2488  
Antiguo 14-05-2016, 20:45
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

la
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Crees que un tipo viejo, barrigón, calvo y feo como yo y sin colchón en el coche, vale un cojin? tendría alguna posibilidad de que se implique conmigo? supongo que fueron 20 €.
Tengo buenas referencias pero nunca estuve con ella.
ya sabes tu q si sacas 200 pavos d la cartera triunfas tu viejo.barrigo y calvony triunfo yo gitano.barrigon y con alguna cicatriz x el cuerpo.ya en serio yo soy un gitanico wapo o eso dicen las jinchas d mi barrio.sobre las nicol pues a la rubia no la he dado estopa y a la morena si pero vamos su frances tampoco me parecio la hostia la cabalgada estubo bien lo mismo es xq como iba con el coche e un jincho d mi barrio y es pequeño por eso no fue la polla para el proximo dia le pido la vito algun primo.y ya contare q tal me ha ido.sobre la rubia no la he empotrado todavia pero viendo lo q escribis x aqui lo hare.

esta mañana he estado dando un chompi por.el poliglno habia casi mas mirones q chicas la verda algo muerto el poligono al final.me he ido sin empotrar.eso sinquitandole las gabas a un miron d ir x alli d miron en mucho tiempo.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #2489  
Antiguo 14-05-2016, 21:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
la

ya sabes tu q si sacas 200 pavos d la cartera triunfas tu viejo.barrigo y calvony triunfo yo gitano.barrigon y con alguna cicatriz x el cuerpo.ya en serio yo soy un gitanico wapo o eso dicen las jinchas d mi barrio.sobre las nicol pues a la rubia no la he dado estopa y a la morena si pero vamos su frances tampoco me parecio la hostia la cabalgada estubo bien lo mismo es xq como iba con el coche e un jincho d mi barrio y es pequeño por eso no fue la polla para el proximo dia le pido la vito algun primo.y ya contare q tal me ha ido.sobre la rubia no la he empotrado todavia pero viendo lo q escribis x aqui lo hare.

esta mañana he estado dando un chompi por.el poliglno habia casi mas mirones q chicas la verda algo muerto el poligono al final.me he ido sin empotrar.eso sinquitandole las gabas a un miron d ir x alli d miron en mucho tiempo.
Lo de los mirones es tónica general por las mañanas;incluso se juntan con supervivientes que intentan sacar algo a lo largo del día con chatarra y pasan andando por el poli.
Da un poco corte el ponerte al lío pero estamos en la calle señores; a mí antés me producían incluso agresividad pero uno va cambiando e incluso ahora si no son muy descarados alguno de forma puntual y se van pronto,alguna miradita no me importa incluso me da algo de morbo la situación.
Citar
  #2490  
Antiguo 14-05-2016, 21:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Me autocito;no sé en que palabras mías se deduce que yo he dicho que es superlativa en sexo de 20 euros.
Dime en cuál?



Joder;qué todos sabemos lo que se cuece en Marconi y que algunas están muy buenas pero la mayoría sabemos de lo que pecan y es de la palabra esa llamada "implicación".
Dice un dicho: "Que en el reino de los ciegos,el tuerto es el rey" pués eso pasa en Marconi mucho:
Y encima esta preciosidad muy muy tuerta no es,al revés,es bastante guapa y atractiva,a mi opinión bastante mucho más que Nicole rubia,lo he dicho por activa y por pasiva y me parece recomendable para sexo estandar,punto.

Yo a pesar de que he tenido citas buenas con ella, no la he llevado a ninguna habitación porque fuera de Marconi hay chicas cojonudas que en el precio te incluyen la cama.
Solo la he probado en el asiento de atrás de mi coche y cumple sobradamente.

Que vosotros os quedáis y me decís que Nicole rubia es superlativa,buenísima,que está como un tren...lo respeto pero no lo comparto,no pasa porque todos no opinemos igual.

Un saludo,y creo que es reiterativo y mezquino discutir más sobre esto,así normal que siempre se hablen de las mismas en estos hilos.
Para un día que se habla de una diferente,mira la que montáis
Nadie discutimos el fisico de Nicol (morena), aquí se habla de un post, el de ANC, lo de superlativa lo digo yo en base a leer ese post. Y tu al describir das crédito al post, ANC es sincero, el cree que se debe a su persona.

Hablamos de sexo de low cost, Cala, y de servicios que se dan por ello, hay chicas que son superlativas en estos servicios, ya he dicho que hay "joyas" de las que no se hablan, lo de Nicol rubia, para mí no es objetivo, me avalan citas de muchos kilates y la chica conmigo es generosa, ya lo he dicho, y yo con ella.
Esto no es una discusión sin sentido, es información.Si la chica lo merece...
Citar
  #2491  
Antiguo 14-05-2016, 21:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nadie discutimos el fisico de Nicol (morena), aquí se habla de un post, el de ANC, lo de superlativa lo digo yo en base a leer ese post. Y tu al describir das crédito al post, ANC es sincero, el cree que se debe a su persona.

Hablamos de sexo de low cost, Cala, y de servicios que se dan por ello, hay chicas que son superlativas en estos servicios, ya he dicho que hay "joyas" de las que no se hablan, lo de Nicol rubia, para mí no es objetivo, me avalan citas de muchos kilates y la chica conmigo es generosa, ya lo he dicho, y yo con ella.
Esto no es una discusión sin sentido, es información.Si la chica lo merece...
Yo es que no se que queréis exprimir de un comentario en forochat.
De una recomendación y opinión de un forero dónde a mi opinión se trata de un comentario de una cita que le parecío buena dónde suelta como broma que está to bueno, sacais unas conclusiones que para que,yo no voy a defender al forero pero no entiendo tanta confusión.
Creo que aunque es exagerado no se trata del mismo comentario que hizo el otro forero sobre Loredana y no habla de ninguna cosa especial o suplemento especial para que tenga que especificar o se le pregunte tanto.

No sé que quieres que te responda el forero o algún cliente de ella:
¿Qué como se va a comportar contigo en una cama?
Que hagamos un trabajo de investigación y te demos un informe con citas y físicos de cliente y la correlación lineal positiva y ecuación matemática que se aproxima entre físico del cliente y la implicación de esta chica.
Que te expliquemos en que consiste una cita normal de 20 euros con esta chica,los minutos exactos de francés,las posturas exactas todo...

Creo que hay información suficiente de que es recomendable y que cuál es la cifra desorbitada que puedes perder en probarla?20 euros,oh díos mío

Y una cita de 20 euros superlativa;pero señores estamos tontos o k?jaja
Una cita de 10 minutos de 20 euros,puede ser buena,mala o pésima pero vamos no va a ser la experiencia de sexo de nuestras vidas ni tiene el cometido de serlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
ANC (15-05-2016)
  #2492  
Antiguo 15-05-2016, 00:37
 Avatar de yoniflow
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 23
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koperniko Ver Mensaje
Hola compañeros, escribo por si alguien me puede ayudar, son muchos días a distintas horas los que voy a marconi para ver si veo a Andrea vic, pero nada... Y hoy como el que no quiere la cosa me la encontré fuera de marconi, pero no la pude decir nada porque Iva acompañado, total, se q esta en Madrid, pero no sé si trabaja o no, si alguien supiese algo le agradecería la información, ya q quisiera saber si podré estar un ratito más con ella o no, gracias.
Familia, el compañero koperniko ha preguntado por Andrea vic, pregunta a la que yo amablemente me sumo... Sabéis algo de ella? Gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoniflow por este Post:
mans (15-05-2016)
  #2493  
Antiguo 16-05-2016, 10:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoniflow Ver Mensaje
Familia, el compañero koperniko ha preguntado por Andrea vic, pregunta a la que yo amablemente me sumo... Sabéis algo de ella? Gracias!!!
Nadie sabe nada de esa guapa chica.

Sobre la polémica: Nicol rubia vs Nicol morena
Los españoles somos extremistas:del R.Madrid o del Barca,...y yo a veces también lo soy.
Quizás me extralimitado en dar la opinión de una chica que considero legal e implicada en ese polígono,por eso porque es una cosa un poco atípica.
También he dado mi interpretación del escrito de ANC que solo es un escrito y quizás me equivocará y el límite entre exagerado y palmerismo es difuso.

Yo cada vez paso más de largo de Marconi y poco usuario voy a ser allí,en parte,también animado por la selva que es eso,y la diferencia de tratos y de precios entre unos clientes y otros.
Se supone que el foro es para ayudarnos y dar información y creo que la información debe ser concisa y clara si se quiere ser de ayuda para todos,si no solo es publicidad.

Última edición por Ysinembargoo...; 16-05-2016 a las 13:25
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (16-05-2016), capulleitor (16-05-2016), yoniflow (18-05-2016)
  #2494  
Antiguo 16-05-2016, 13:53
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aunnnnn sigue eñl tema de nicol, oju


Por dios chicos, el que quiera que vaya, el que no que no vaya pero dejad la discusión si os parece bien mi post o os parece mas al fin y al cabo es mio y me expreso como considero oportuno, centraos y comentad algo del tema que nos ocupa, venga yaaaa!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
capulleitor (16-05-2016)
  #2495  
Antiguo 16-05-2016, 14:10
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por cierto Nicol rubia me confirmáis que esta en San Mames ? Y que horario , me pone mucho
Citar
  #2496  
Antiguo 16-05-2016, 14:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Por dios chicos, el que quiera que vaya, el que no que no vaya pero dejad la discusión si os parece bien mi post o os parece mas al fin y al cabo es mio y me expreso como considero oportuno, centraos y comentad algo del tema que nos ocupa, venga yaaaa!!!
Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Por cierto Nicol rubia me confirmáis que esta en San Mames ? Y que horario , me pone mucho
Astro, si quieres saber te compras un libro. Vas allí y se lo preguntas y la buscas. ANC, seria tu constestación a Astro?
Nicol se pone en San Mames, normalmente a partir de las once hasta las nueve de la noche, recomendable, hace extras, si los buscas.

ANC, tu post es tuyo, y todo, y me alegro que no hayas sido "castigado" por el jefe por tu palmerada . Ysinembargo... hace una reflexión de que lo unico que haces es publicidad, en definitiva en parte todos la hacemos al escribir sobre ellas, buena o mala, mis posts fueron irónicos, Ysinembargo... no lo entendió, e hizo una lucha "fraticida" en favor de Nicol morena, y algun otro en favor de Nicol rubia, porque algún otro forero no sabia distinguir.

Podiamos preguntar a APAREADOR que la pone en su agenda, que espera de Nicol, ni sabia que existiera esa chica, lo mismo si le explicas que es para ti, implicación máxima, pues lo mismo decide no ir a conocerla, o sí.
A Nicol, no la coñozco,solo su fisico de cuando paso, la chica esta muy bien, pero tengo referencias de que es una chica cumplidora y con buen trato con el cliente, nada fuera de espectacular por sexo de 20, solo hace su trabajo bien. También digo que tengo referencias negativas en cuanto a un tipo de servicio, a mi no me preocupa porque no lo hago, pero a lo mejor, muchos foreros entienden que este servicio lo asocian a alta implicación.

Expresate como quieras, lo malo es que crees falsas expectativas a otros foreros, Ysinembargoo... ya ha quitado expectación es solo un polvo de 20, pero claro, tu eres guapo y tienes un colchón,jajajajjaa.
Citar
  #2497  
Antiguo 16-05-2016, 16:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Por dios chicos, el que quiera que vaya, el que no que no vaya pero dejad la discusión si os parece bien mi post o os parece mas al fin y al cabo es mio y me expreso como considero oportuno, centraos y comentad algo del tema que nos ocupa, venga yaaaa!!!
Por mi está zanjado el tema,compi.
A mí desde un principio no me ha chirriado tu comentario,y lo he visto como una opinión.

Se entiende algo de crítica contextualizando en dónde se encuentra esa chica, que es en una selva dónde sus compañeras tienen un sentido de negocio un poco particular cayendo en tratos desiguales y precios distintos entre clientes cuando alguno le da por pagar algo más de 20 pavos.
Por eso,al ser tan efusivo en tu opinión alguno sobreentiende que te has gastado más de 20 pavos o que con 20 pavos has realizado algún extra fuera de lo estandar justificando ese sobresaliente en la cita.

Tu has escrito tu opinión y es tan digna y libre como todas las demás,al igual que eres libre de decir lo que te gastaste y si hubo extras o no y a qué precio, en estos hilos tiene un poco más de relevancia esos datos por la razón que te he comentado, nada más.

Última edición por Ysinembargoo...; 16-05-2016 a las 17:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
ANC (16-05-2016)
  #2498  
Antiguo 16-05-2016, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

A Nicol, no la coñozco,solo su fisico de cuando paso, la chica esta muy bien, pero tengo referencias de que es una chica cumplidora y con buen trato con el cliente, nada fuera de espectacular por sexo de 20, solo hace su trabajo bien. También digo que tengo referencias negativas en cuanto a un tipo de servicio, a mi no me preocupa porque no lo hago, pero a lo mejor, muchos foreros entienden que este servicio lo asocian a alta implicación.
Bad,desde el cariño,siento seguir con la lucha "fraticida" pero juicios sobre los servicios de una chica sin ni siquiera conocerla, solo a través de terceras personas o referencias no me parece ni justo para la chica ni lo más representativo.

Además,si hablamos de no caer en ambiguedades,ser claros y concisos; no sé dónde dónde queda el que digas que tienes referencias negativas de ella en un tipo de servicio que no especificas cuál,ni que se trata ni leches.
Vamos que no me parece bien el que hables en base a lo que te digan terceras personas (si ellos han tenido una queja o un descontento,tienen boquita para expresarse) y menos que sigas dando de la profesional información poco clara tu de forma negativa y achacondole al forero que lo haga de forma positiva.

Pero vamos son puntualizaciones de buen rollo y sin mucha importancia; además supongo que seguirá habiendo gente que se encapriche con estas chicas y al subirlas una vez trás otra por 20 euros te quedes con ganas de un poquito más,es una cosa medio natural y por eso,el peligro de repetir sobre todo con estas chicas;y si alguna acepta hacer alguna cosa más,cautela porque es una selva.

Pero como decía, la mayor parte de la gente utilizará el poli como sexo low-cost (no lo interesa lo más mínimo estos debates) y si quieren algo más, se marcharán a otros lados dónde la cama la incluyen, también hay chicas con buenos físicos, dadas a realizar servicios completos de forma más habitual que estas y con una relación calidad/precio normalmente mejor a los que no somos dado mucho a regatear.

Última edición por Ysinembargoo...; 16-05-2016 a las 23:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
ANC (16-05-2016)
  #2499  
Antiguo 17-05-2016, 08:43
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Por mi está zanjado el tema,compi.
A mí desde un principio no me ha chirriado tu comentario,y lo he visto como una opinión.

Se entiende algo de crítica contextualizando en dónde se encuentra esa chica, que es en una selva dónde sus compañeras tienen un sentido de negocio un poco particular cayendo en tratos desiguales y precios distintos entre clientes cuando alguno le da por pagar algo más de 20 pavos.
Por eso,al ser tan efusivo en tu opinión alguno sobreentiende que te has gastado más de 20 pavos o que con 20 pavos has realizado algún extra fuera de lo estandar justificando ese sobresaliente en la cita.

Tu has escrito tu opinión y es tan digna y libre como todas las demás,al igual que eres libre de decir lo que te gastaste y si hubo extras o no y a qué precio, en estos hilos tiene un poco más de relevancia esos datos por la razón que te he comentado, nada más.
Esta claro que es una selva, y los tratos entre clientes y chicas son diferentes y los precios igual sobretodo sobrepasando el pagar 20. Te voy a poner unos ejemplos:
Un dia en este foro un forero escribió sobre una chica, no dio mucha información pero para cualquiera que lo leyera sacaba la conclusión de que la chica le dedicó tiempo y "arte", otro forero que era "fan" de esta chica (siempre en sexo de 20) y se quejaba que a él lo limitaba en sus acciones me llamó porque se sentia molesto, yo no podia ayudarle porque yo era cliente de "largo recorrido", para salir de dudas le dije que se pusiera en contacto con el otro forero y que le explicara en que habia consistido el servicio, coste y perfil, y quedo claro esa desigualdad en el trato entre ambos por el mismo precio (el basico), yo solo observé que sus perfiles eran diferentes, con uno era cumplidora y con el otro, implicada?.
Siempre he dicho que en otros sitios hay un "menú" establecido pero no deja siempre que el nivel de trato o implicación le dan ellas al cliente libremente. De momento no he mostrado ningún interés en preguntar a ANC por su experiencia.

Un día un forero me contaba como habia ido su experiencia con una chica del poligono en la cama, la chica puso todo sus recursos para complacer, se implicó, pero según él no le gustaba o no le convencía, pero no le importaba poner el doble de pasta por una cita con otra chica, y casi no importaba si la chica se implicaba o no, es la diferencia, es el corazón.

Ayer estaba en la Casona un grupo de puteros, charlaban sobre estas cosas, y la conclusión final era paga por el sexo que consumas o te arrepentirás.


Citar
  #2500  
Antiguo 17-05-2016, 10:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Bad,desde el cariño,siento seguir con la lucha "fraticida" pero juicios sobre los servicios de una chica sin ni siquiera conocerla, solo a través de terceras personas o referencias no me parece ni justo para la chica ni lo más representativo.

Además,si hablamos de no caer en ambiguedades,ser claros y concisos; no sé dónde dónde queda el que digas que tienes referencias negativas de ella en un tipo de servicio que no especificas cuál,ni que se trata ni leches.
Vamos que no me parece bien el que hables en base a lo que te digan terceras personas (si ellos han tenido una queja o un descontento,tienen boquita para expresarse) y menos que sigas dando de la profesional información poco clara tu de forma negativa y achacondole al forero que lo haga de forma positiva.

Pero vamos son puntualizaciones de buen rollo y sin mucha importancia; además supongo que seguirá habiendo gente que se encapriche con estas chicas y al subirlas una vez trás otra por 20 euros te quedes con ganas de un poquito más,es una cosa medio natural y por eso,el peligro de repetir sobre todo con estas chicas;y si alguna acepta hacer alguna cosa más,cautela porque es una selva.

Pero como decía, la mayor parte de la gente utilizará el poli como sexo low-cost (no lo interesa lo más mínimo estos debates) y si quieren algo más, se marcharán a otros lados dónde la cama la incluyen, también hay chicas con buenos físicos, dadas a realizar servicios completos de forma más habitual que estas y con una relación calidad/precio normalmente mejor a los que no somos dado mucho a regatear.
Si Nicol lee el foro, lo desconozco, pero tu si lo haces, ya dije un dia que me he convertido en hombre reservado, huraño y egoista, además de tacaño.
También sabes, como yo sé, que este foro es información, pero la información va más alla de estas paredes, al fin y al cabo, lo que se dice aquí es público.
Leete, llevas zanjando este tema varios post, pero como dices es tu lucha "fraticida", eres el defensor del honor de la dama, estoy de acuerdo, es una chica recomendable pero no perfecta, lo siento si te molesta.
Te voy a contar algo, para que veas la diferencia, en una ocasión me vi envuelto en un hecho, una chica tuvo un servicio con un cliente, ella es una de mis favoritas y él por entonces solo era un putero más, allí se montó una "guerra" entre ambos, yo me puse al lado de "mi favorita" y la hice ver que su implicación y su servicio habia sido nefasto, llegaron a un mal acuerdo, pero firmaron la paz, hoy por hoy, tengo buena relación con ambos, y entre ellos parece que es buena, y mi posición sigue siendo la misma, fue culpa de ella, curioso, el ha tratado de exculparla, autoculpandose de que aquello acabara como el rosario de...
Un putero tuvo una cita "importante" con una chica para hacerla un favor, era una de sus favoritas, la cita estuvo bien pero ella no supo rematar la "fiesta", y el cliente no salió del todo satisfecho, ella sí (por el dinero supongo), propuso repetir y el habría estado encantado de repetir pero ya he dicho que no salió contento del todo, ella pasó la responsabilidad del descontento al cliente, pero el cliente sabe que la culpa fue de ella.... en esta vida lo que es del cesar es del cesar y lo que es de dios es de dios.

Sir Lancelot, suelta la lanza, vivimos en el siglo XXI, lucha "fraticida"....jajaaja, te han dado demasiados golpes para que sigas subido al caballo.

Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum