Forochat Marconi-Villaverde - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 25-10-2015, 15:23
 Avatar de riurtsnoc
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, a esa hora hay pocas chicas, pero hay. He ido ya 3 sábados a esa hora. Dos con una patrulla dando vueltas y uno sin policía. Los secreta no sé qué coche tienen. Me da un poco de mal rollo lo de las multas, de ahí que quiera saber si en las naves de la carretera que va a leganes se está más tranquilo. Por si alguno habéis probado.
El último día hable con una chica, isabela, negrita que se pone en San mames con bascuñuelos y me dijo que no había problema en irnos allí, pero al final no me atreví, por lo menos hasta consultar por aquí.

La chica parece maja, no es la típica negra de "tu follar vamos", es agradable y se puede hablar con ella. Joven, buen cuerpo, grandes tetas y guapa de cara (aunque eso va en gustos). ¿Alguno la conocéis? He buscado experiencias y solo veo una y además antigua, no se si será la misma chica. A mi me dió buen rollo.... Pero nunca se sabe. Laa negritas son muy de todo lo quieras y luego ni la mitad. Pero es que son las que más Morbo me dan, y cuando das con una buena.... Es muy buena. Aunque en eso da igual que sean españolas, latinas o del este
Citar
  #2102  
Antiguo 26-10-2015, 18:14
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Ojo,articulo de el país [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mas de lo mismo... 300 mujeres? O estoy muy ciego o yo no las veo, 300 mujeres... con la mitad estariamos en la gloria!!! Creo q deberian diferenciar, la colonia Marconi, con el poligono de El gato, que es donde se pone la mayoria, donde no hay colegios ni nada...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (26-10-2015), madpanther (27-10-2015)
  #2103  
Antiguo 26-10-2015, 22:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

El Viernes noche, incursión por Marconi. Últimamente me he vuelto algo más nocturno, parece algo más tranquilo y a algunas de las chicas les debe parecer lo mismo, algunas se han hecho nocturnas y otras se las ve que alargan la jornada hasta más tarde, ¿motivo? el miedo de algunos clientes las ha hecho perder ingresos, hay que estar más tiempo para ganar más pasta. Llego sobre las 21 hrs, chicas no faltan, unas vueltas de reconocimiento y zass, los maderos en su carruaje, con toda la feria de luces encendida, pa que se les vea. Me decido a seguirlos un rato, van hacia Navas de Buitrago, enfilados a la zona más cercana a Getafe, donde las naves industriales, a esa hora ni dios currando, el picadero lleno, media docena de coches en faena, todos con compañía. Yo observo a cierta distancia. Cuando llega a su altura el coche de los maderos hace un cambio de sentido en plena calle, metiendo el morro bien cerquita de los "folladores" e iluminándoles el coito con sus bonitas luces azules. No pasa naaaa, dan la vuelta y siguen su camino, no hay desbandada, no hay putas corriendo despavoridas con las bragas en la mano, ni clientes subiéndose los pantalones mientras pasan al asiento del conductor y salen disparados quemando goma.....nada un pequeño susto, pero siguen follando tan a gusto, bien por ellos. No multan a ningún follador,ni les cortan el polvo, ni les registran, pasan de ellos. ¿Hacia dónde han ido las fuerzas del orden? yo no puedo hacer ese cambio de sentido en mitad de la calle, sería presa fácil, los pierdo. Voy en ruta, con esas luces intimidatorias tan cantosas difícil no ver por dónde van: hacia la glorieta Tobalina-Montejo. Voy a ver que se cuece. Mientras voy llegando se paran, instantes después apagan las luces. Entro en la rotonda y voy hacia San Mamés por El berrueco, ahí están, han parado a un infeliz que hablaba con las lumis de esa esquina, el tipo muy "discretamente" se ha parado en plena intersección, sobre el mismo paso de cebra. Multazo al canto, no escarmentamos ¿este será el 300 de la noticia del panfleto o el 301? no lo se, pero una cosa está clara: se lo ponemos muuuy fácil. Un ford Ka de color gris ¿en ese coche se folla medianamente cómodo? no se, este tipo ese día no folló, seguro. Por si acaso me piro a la parte antigua, tranquilidad absoluta. Veo a una de mis favoritas, polvazo. Tras un ratito vuelvo a la "zona caliente" ni rastro de pasma. Esoy otra vez "en forma" es hora de volver a descargar. Busco otro valor seguro, estoy de suerte, está junto a su hoguera. Esta vez no mojo, mamada sublime al natural. Me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Soy un temerario? Quizá, ¿Me tocará a mi algún día? Probablemente. ¿Volveré a ir a ver a mis amigas? SIN DUDA.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
chrisbrown (16-11-2015), Diegojose (26-10-2015), madpanther (27-10-2015), perdo127 (29-10-2015), RangerFr (27-10-2015), Robertilona (26-10-2015), Rubiorivas (01-11-2015)
  #2104  
Antiguo 27-10-2015, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Y quién creéis q la puede tumbar ???....... Porque mucho me temo q gane quien gane en las elecciones esto no va a cambiar
Creo que algunos artículos están recurridos al constitucional, pero entiendo que la ley entera no. Como creo que va a salir el mismo gobierno pero con menos poder, pues no creo que cambie nada, except oque el constitucional tumbe algo. Eso si, seguro que el tema de tener sexo callejero nadie querrá tumbarlo
Citar
  #2105  
Antiguo 27-10-2015, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente creo q no os va a llegar ninguna multa ( y sinceramente lo digo) porque las de tráfico a mí me han llegado en 2-3 semanas en mi casa y las de algún radar de la m-30 igual . Estas aún siendo un poco " especiales" y fuera de todo tipo de criterio racional no deberían demorarse mucho más y aquí hay gente " multada" desde julio y nadie ha dicho " me ha llegado". Espero compañeros no equivocarme.
Angelo, ojala tengas razón. Mi opinión al respecto es que este tema como todos los gubernamentales, tardan tiempo en ponerse en marcha. Comparando con lo que propones de multas de tráfico, hace años, las multas muchas se perdían y sobretodo las de aparcamiento. Hoy en día te llegan todas. Entiendo que mientras aplican el procedimiento administrativo, pues puede que los primeros multados se libren , pero conforme pase el tiempo, creo que no será así.

Sigo esperando que cualquier usuario de este foro que le llegue, que avise.
Citar
  #2106  
Antiguo 27-10-2015, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
Me sorprenden varias cosas. Me sorprende que el compañero madpanther hable de una multa de 601 euros como el que no quiere la cosa. A mi 600 pavos, me hacen un roto.

Confiar en que no lleguen las multas es otro tema que es cuanto menos curioso. Cuando vayan llegando, llegaran los sustos. Supongo que depende del organismo que haga la denuncia. A mi me han llegado dos multas en mi vida y ambas han pasado unos meses hasta que me llegaron.

No digo que dejéis de ir, pero si que extreméis precauciones y que no os fieis de las chicas ( parte interesada)
Player25, no digo que 601 euros sera pequeño la cosa, pero comparado con lo que en teoría la ley deja abierto que sería hasta los 10400, pues si creo que es pequeño, pero comparado con el limite del grupo bajo de las graves, sólo eso.

A mi me llega hoy y tampoco podría pagarla, por eso prefiero ir ahorrando poco a poco por lo que pudiera pasar.

Estoy de acuerdo contigo, hay que extremar las precauciones, ahora es muy arriesgado, y aunque la ley dice que sólo por poner en peligro la circulación, si te pillan aparcado y en plena faena, el agente no podría poner en la denuncia que te han pillado de otra manera?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madpanther por este Post:
player25 (27-10-2015)
  #2107  
Antiguo 27-10-2015, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
A las 8 o 8:30 de la mañana dudo mucho q haya nimguna chica en el poligono o por lo menos alguna decente.yo fuera del poligono solo he ido a las hanitaciones o hoteles dudo q las chicas quieran ir a esa calle pero numca se sabe.sobre la policia es como todo yo en todo este tiempo solo he visto multar por pararse la gente en sitios q no se puede pero no hevsto multar a nadie follando es mas aprovechando este mensaje os dire q yo est semana fui a plaza castilla q tengo q seguir con la puta pulsera en el tobillo otro mes pero lo q iba a decir al salir se lo pregunte al abogado el tema multas en marconi x estar follando en un sitio bien aparcado y me dijo q si me multaban aplicando alguno d los articulos d la puta ley esa d los huevos q se la llevara q la recurriamos y no los follabamos xq no cumple marconi lo q dice esa ley otra cosa es q t follen por pararte en medio la carretera.rotonda o cruze hay t la comes xq t multan por poner en riesgo la seguridad vial.Q tardarias en
Agradecerte el comentario de tu abogado por el hecho de que no pueden multar por estar follando tranquilamente aparcado.
Seguro que muchos usuarios les anima.
Citar
  #2108  
Antiguo 27-10-2015, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
El Viernes noche, incursión por Marconi. Últimamente me he vuelto algo más nocturno, parece algo más tranquilo y a algunas de las chicas les debe parecer lo mismo, algunas se han hecho nocturnas y otras se las ve que alargan la jornada hasta más tarde, ¿motivo? el miedo de algunos clientes las ha hecho perder ingresos, hay que estar más tiempo para ganar más pasta. Llego sobre las 21 hrs, chicas no faltan, unas vueltas de reconocimiento y zass, los maderos en su carruaje, con toda la feria de luces encendida, pa que se les vea. Me decido a seguirlos un rato, van hacia Navas de Buitrago, enfilados a la zona más cercana a Getafe, donde las naves industriales, a esa hora ni dios currando, el picadero lleno, media docena de coches en faena, todos con compañía. Yo observo a cierta distancia. Cuando llega a su altura el coche de los maderos hace un cambio de sentido en plena calle, metiendo el morro bien cerquita de los "folladores" e iluminándoles el coito con sus bonitas luces azules. No pasa naaaa, dan la vuelta y siguen su camino, no hay desbandada, no hay putas corriendo despavoridas con las bragas en la mano, ni clientes subiéndose los pantalones mientras pasan al asiento del conductor y salen disparados quemando goma.....nada un pequeño susto, pero siguen follando tan a gusto, bien por ellos. No multan a ningún follador,ni les cortan el polvo, ni les registran, pasan de ellos. ¿Hacia dónde han ido las fuerzas del orden? yo no puedo hacer ese cambio de sentido en mitad de la calle, sería presa fácil, los pierdo. Voy en ruta, con esas luces intimidatorias tan cantosas difícil no ver por dónde van: hacia la glorieta Tobalina-Montejo. Voy a ver que se cuece. Mientras voy llegando se paran, instantes después apagan las luces. Entro en la rotonda y voy hacia San Mamés por El berrueco, ahí están, han parado a un infeliz que hablaba con las lumis de esa esquina, el tipo muy "discretamente" se ha parado en plena intersección, sobre el mismo paso de cebra. Multazo al canto, no escarmentamos ¿este será el 300 de la noticia del panfleto o el 301? no lo se, pero una cosa está clara: se lo ponemos muuuy fácil. Un ford Ka de color gris ¿en ese coche se folla medianamente cómodo? no se, este tipo ese día no folló, seguro. Por si acaso me piro a la parte antigua, tranquilidad absoluta. Veo a una de mis favoritas, polvazo. Tras un ratito vuelvo a la "zona caliente" ni rastro de pasma. Esoy otra vez "en forma" es hora de volver a descargar. Busco otro valor seguro, estoy de suerte, está junto a su hoguera. Esta vez no mojo, mamada sublime al natural. Me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Soy un temerario? Quizá, ¿Me tocará a mi algún día? Probablemente. ¿Volveré a ir a ver a mis amigas? SIN DUDA.

Saludos.
Super aclaratorio tu mensaje. Paciencia y seguir la regla de nada de intersecciones o rotondas y estar aparcado.

Yo he seguido pasando pero siempre a la misma hora, entre 19:00 y 20:00 y también confirmo que la bajada de genero ha sido espectacular. Ni veo las mismas y veo muchas menos. Si aclaras que se han pasado a horario nocturno, la verdad es que lo entiendo perfectamente.
Citar
  #2109  
Antiguo 27-10-2015, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:37
Citar
  #2110  
Antiguo 29-10-2015, 01:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Agradecerte el comentario de tu abogado por el hecho de que no pueden multar por estar follando tranquilamente aparcado.
Seguro que muchos usuarios les anima.
Estamos jodidos si a estas alturas de la pelicula,nos creemos,lo que te diga un abogado,hay cientos de miles y cada uno te dara una version distinta,del tema que nos ocupa,como hacen con cualqier otro tema,de hecho en los juicios siempre hay dos uno por cada parte,el juez resuelve a favor de uno,pero los dos abogados a sus clientes,les han dicho tranquilo tronco que esto esta ganado,vamos esto es mas viejo que el mear.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
angelo1010 (29-10-2015)
  #2111  
Antiguo 29-10-2015, 03:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Podéis decirme si nuestras amigas van a las habitaciones, o si habilitaron habitaciones o la única opción es el hotel, como accedo al hotel y el coste??
La gran mayoria de las chicas conocen y van a las habitaciones. 10Eur/30min.

El hotel creo que son 50Eur el dia
Citar
  #2112  
Antiguo 29-10-2015, 14:38
 Avatar de riurtsnoc
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvo Ver Mensaje
¿Sabéis como está el tema los sábados por la mañana (8 - 8.30 aprox.)? hace mucho que no cojo a nadie en marconi, unos cuatro cinco años y ahora llevo un par de meses para ver que chicas hay.
Me da un poco de rollo con el tema policía hacerlo dentro del polígono. ¿alguno habéis probado a salir de él y estar con las chicas en la carretera que va a parquesur? Justo al salir de marconi, dirección leganes, junto a las naves de la derecha. Hay algunos aparcamientos, pero no sé qué tal estarán. Si hay tráfico de trabajadores o es una buena opción.
Muchas gracias
Alguno habéis probado a ir por allí?
Citar
  #2113  
Antiguo 29-10-2015, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Estamos jodidos si a estas alturas de la pelicula,nos creemos,lo que te diga un abogado,hay cientos de miles y cada uno te dara una version distinta,del tema que nos ocupa,como hacen con cualqier otro tema,de hecho en los juicios siempre hay dos uno por cada parte,el juez resuelve a favor de uno,pero los dos abogados a sus clientes,les han dicho tranquilo tronco que esto esta ganado,vamos esto es mas viejo que el mear.
Estoy contigo, no me creo q estés follando bien aparcado y pase la secreta ( q supuestamente ) es la q está multando y miren para otro lado. Entiendo lo de estar mal aparcado, ponerte a hablar con la lumi en plena calle.... Pero q no te digan nada a pesar de estar bien aparcado follando... No me creo q no multen. Sería un sin razón , q por otro lado ya lo es.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
embajadores (30-10-2015)
  #2114  
Antiguo 29-10-2015, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Estoy contigo, no me creo q estés follando bien aparcado y pase la secreta ( q supuestamente ) es la q está multando y miren para otro lado. Entiendo lo de estar mal aparcado, ponerte a hablar con la lumi en plena calle.... Pero q no te digan nada a pesar de estar bien aparcado follando... No me creo q no multen. Sería un sin razón , q por otro lado ya lo es.
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Balty por este Post:
elgatillo (30-10-2015), embajadores (30-10-2015), madpanther (30-10-2015), player25 (30-10-2015), RECEPON (30-10-2015)
  #2115  
Antiguo 29-10-2015, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente creo q no os va a llegar ninguna multa ( y sinceramente lo digo) porque las de tráfico a mí me han llegado en 2-3 semanas en mi casa y las de algún radar de la m-30 igual . Estas aún siendo un poco " especiales" y fuera de todo tipo de criterio racional no deberían demorarse mucho más y aquí hay gente " multada" desde julio y nadie ha dicho " me ha llegado". Espero compañeros no equivocarme.
De agosto ya me tienes a mi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Balty por este Post:
elgatillo (30-10-2015)
  #2116  
Antiguo 30-10-2015, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.


Pues nada compañeros puteriles entonces se confirman las multas, de mi parte ire por las madrugadas pero estando seguro que los polis o secretas no esten multando. Esto se pone jodido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgatillo por este Post:
madpanther (30-10-2015)
  #2117  
Antiguo 30-10-2015, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi expe esta en el topic 1849

Resumiendo,me pidieron el dni y los datos personales ,me dijeron que la multa seria de 30 euros cosa que es mentira, porque incluso dije de pagarla alli y me dijeron que no,no se identificaron con placa ni nada.

Pasados dos meses y poco recibo la carta y en el texto se contradice porque yo estaba aparcado asi que seguridad vial aparcado no se que tiene que ver, no estaba parado en la calle preguntando ,que ahi podria entender porque parar asi por asi pues bueno vale, pero lo mio es asi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Balty por este Post:
embajadores (30-10-2015)
  #2118  
Antiguo 30-10-2015, 02:11
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvo Ver Mensaje
Hola!! Una pregunta al hilo del tema policía multas.
¿Sabéis como está el tema los sábados por la mañana (8 - 8.30 aprox.)? hace mucho que no cojo a nadie en marconi, unos cuatro cinco años y ahora llevo un par de meses para ver que chicas hay.
Me da un poco de rollo con el tema policía hacerlo dentro del polígono. ¿alguno habéis probado a salir de él y estar con las chicas en la carretera que va a parquesur? Justo al salir de marconi, dirección leganes, junto a las naves de la derecha. Hay algunos aparcamientos, pero no sé qué tal estarán. Si hay tráfico de trabajadores o es una buena opción.
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por mvo Ver Mensaje
Alguno habéis probado a ir por allí?
Yo no he ido alli, pero creo que da mas el cante que dentro del poligono. Al ser carretera de unión con la A-42 hay mas paso de coches que dentro del poligono.

Cita:
Iniciado por mvo Ver Mensaje
El último día hable con una chica, isabela, negrita que se pone en San mames con bascuñuelos y me dijo que no había problema en irnos allí, pero al final no me atreví, por lo menos hasta consultar por aquí.

La chica parece maja, no es la típica negra de "tu follar vamos", es agradable y se puede hablar con ella. Joven, buen cuerpo, grandes tetas y guapa de cara (aunque eso va en gustos). ¿Alguno la conocéis? He buscado experiencias y solo veo una y además antigua, no se si será la misma chica. A mi me dió buen rollo.... Pero nunca se sabe. Laa negritas son muy de todo lo quieras y luego ni la mitad. Pero es que son las que más Morbo me dan, y cuando das con una buena.... Es muy buena. Aunque en eso da igual que sean españolas, latinas o del este
Aqui tienes una mia, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y de algunos compañeros, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo te diria que no es mala opción si te gustan las negritas. Tienes otra recomendable que es Maria. Buscala en el mapa, esta en la zona vieja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
riurtsnoc (30-10-2015)
  #2119  
Antiguo 30-10-2015, 02:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dos consultas: a pie y con quien


Buenas compis! Soy nuevo en el mundo de "la calle" y leyendo los posts y ante el temor de las multas me he planteado:

1. He pensado en ir a pie, negociar con la chica y llevármela a una habitación-

2. Al ser primerizo en Marconi, alguna chica en particular que me podáis recomendar? Me van con curvas, que no gordas, pero para nada las delgadas y si son del este mejor...

Gracias anticipadas por cualuquier consejo.

Saludos
Citar
  #2120  
Antiguo 30-10-2015, 05:25
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.
La cuestión es si estás en la calzada o no . Si estás en un sitio de poco tránsito ellos se pueden agarrar a que pones en peligro la seguridad vial aunque no sea así . Si estás hablando con una chica bien aparcado esa multa es cuestionable . En estos caso yo lo que haría sería grabar con el móvil donde estoy y Poder recurrir .Yo iría a juicio , pero yo no tengo cargas familiares y me la suda todo en general . Os pongo un enlace que os resultara de interés
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por astro44; 30-10-2015 a las 09:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a astro44 por este Post:
madpanther (30-10-2015)
  #2121  
Antiguo 30-10-2015, 09:38
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
La cuestión es si estás en la calzada o no . Si estás en un sitio de poco tránsito ellos se pueden agarrar a que pones en peligro la seguridad vial aunque no sea así . Si estás hablando con una chica bien aparcado esa multa es cuestionable . En estos caso yo lo que haría sería grabar con el móvil donde estoy y Poder recurrir .Yo iría a juicio , pero yo no tengo cargas familiares y me la suda todo en general . Os pongo un enlace que os resultara de interés
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de verdad te vas a poner a recurrir a la policia???? Yo no te lo recomiendo, tienes todas las de perder y creo que más, en un caso como este.

Yo, pongo uno de las decenas de ejemplos que hay para demostrar que no ganas nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a player25 por este Post:
embajadores (31-10-2015), madpanther (30-10-2015)
  #2122  
Antiguo 30-10-2015, 17:49
 Avatar de riurtsnoc
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias obiwaken
Citar
  #2123  
Antiguo 30-10-2015, 18:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas, estaría interesado en ver follar a Ilona con otro cliente (preferiblemente latinamericano), es una cosa que me da morbo y nunca lo he hecho.

Nada de rollo gay, soy 100% hetero. Es morbo de verla en acción.

Iríamos a pachas con la pasta, etc.

Interesados contacten por privado, saludos
Citar
  #2124  
Antiguo 30-10-2015, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.
Balti, aunque te lo he preguntado ya en otro hilo, como este está más vivo, Puedes contar detalles de donde pediste que te llegara la multa, que has hecho para que solo la leas tu y cual es el procedimiento para pagarla?

Gracias
Citar
  #2125  
Antiguo 30-10-2015, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Mi expe esta en el topic 1849

Resumiendo,me pidieron el dni y los datos personales ,me dijeron que la multa seria de 30 euros cosa que es mentira, porque incluso dije de pagarla alli y me dijeron que no,no se identificaron con placa ni nada.

Pasados dos meses y poco recibo la carta y en el texto se contradice porque yo estaba aparcado asi que seguridad vial aparcado no se que tiene que ver, no estaba parado en la calle preguntando ,que ahi podria entender porque parar asi por asi pues bueno vale, pero lo mio es asi.
Pues entonces de ser cierto tu relato (cosa que no hay por qué dudar) está claro que sancionan por estar follando dentro del coche, correctamente estacionado y en un lugar que no es de tránsito de menores ni nada que se le parezca.

Jodido el tema
Citar
  #2126  
Antiguo 30-10-2015, 20:50
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

1 solidarizarme con balty por el atraco.
2 si hubiera algun abogado entre los asistentes del foro o alguien que conozca uno etc que nos informara o pudiera ayudarnos.
3 como bien dice madpanther no hay por que no creer lo que dice balty, si el esta bien aparcado que riesgo produce para la seguridad vial.
4 si es asi esa multa estaria mal redactada y entonces seria recurrible lo pongo en tela de juicio pues no soy abogado.
5 si tan cinico son que no llaman a las cosas por su nombre en esto me refiero politicos, ayuntamientos, alcades etc.
6 señores que solo se ha ido de putas que no ha matado a nadie igual me refiero a los citados por favor menos hipogresia, resulta que un tio roba todo lo que quiere y mas y no pasa nada y otro por irse de putas casi le lapidan rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
lo dicho si algun abogado pudiera sacarnos de duda gracias
Citar
  #2127  
Antiguo 30-10-2015, 22:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danmaz87 Ver Mensaje
Buenas compis! Soy nuevo en el mundo de "la calle" y leyendo los posts y ante el temor de las multas me he planteado:

1. He pensado en ir a pie, negociar con la chica y llevármela a una habitación-

2. Al ser primerizo en Marconi, alguna chica en particular que me podáis recomendar? Me van con curvas, que no gordas, pero para nada las delgadas y si son del este mejor...

Gracias anticipadas por cualuquier consejo.

Saludos
Por si alguien me puede echar un cable, con este post, lo subo. Gracias.
Citar
  #2128  
Antiguo 31-10-2015, 02:18
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola!
Me gustaría hacer una pregunta, quizás tonta para algunos pero me surge esta duda.
Cuando te multan dicen que es por solicitar relaciones sexuales con una prostituta, a parte de lo que contáis de estar mal estacionados y demás.
Mi pregunta es, como pueden ellos justificar que estas pidiendo sexo con ellas? Vale, si, estamos en una zona de prostitución y con chicas que lo ejercen, pero que saben ellos si estamos hablando de otra cosa o preguntando algo que no tenga que ver con ello?
Ya sabemos el dicho de "blanco y en botella" pero.....
Gracias
Citar
  #2129  
Antiguo 31-10-2015, 02:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Seguro,las multas llegan


Bueno,yo ya lo tengo claro,esta semana he comprobado que las multas llegan,no ha sido a mi,pero se la colocaron a final de julio a un colega,el otro dia fuy a pagarla, con el,600 euros de nada,este amigo no estaba parado con ninguna chica,simplemente hacia un recorrido por el poligono,en una de esas vueltas le pararon dos polis de paisano y despues de identificarle le colocaron la receta,pregunto el motivo,le dijeron que estaba dando vueltas por donde no debia,que eso fomentaba la prostitucion,es decir da lo mismo lo que hagas,en el poligono si te la quieren meter te la meten,he de decir que eran las tres de la madrugada,por lo que la disculpa de que iba a hacer algo en el poligono,no colo.AVISO A NAVEGANTES,que cuentan aqui,que si estas hablando,con una chica,que si estas follando dentro del coche,que si lo grabas con el telefono,nada de nada,igual que con las de trafico,puedes llevar razon pero te va a dar igual.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
madpanther (02-11-2015), pep31pep (06-11-2015)
  #2130  
Antiguo 31-10-2015, 11:07
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Vaya cosas se leen... ahora te multan por respirar? Respeto todos los comentarios eso lo primero. Te multan ni mas ni menos si estas follando en el coche (y si acaso) y por hacer pirulas, estar mal aparcado y hablar con ellas en sitio indebido, tengo amigo policia de cuando eramos pequeños y esta en el foro y se rie de todo lo que se dice por aqui, si la poli miente, si no se identifica etc...
No quiero fomentar debate porque no me gusta forochatear, multan por estar mal aparcado, hacer pirulas etc.. dentro del poligono y si, también por hablar con ellas ( en sitio indebido) multarte por follar pueden, claro esta, pero la nueva ley no va por ese camino. Otra cosa es que te toque un poli chungo.
Yo sigo llendo igual que antes, tomando precauciones claro esta. Alomejor algun dia me trago mis palabras, seguro, y no me sobra para nada el dinero, pero se esta creando un miedo que creo que no es bueno, primero para nosotros y despues para ellas.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
amaru (31-10-2015), cala-villaverde (31-10-2015), hummersex (31-10-2015)
  #2131  
Antiguo 31-10-2015, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo por aquí.
Podríais decirme a que hora suele llegar Ilona.
Hace mucho que no la veo por su sitio habitual.

Gracias socios.
Citar
  #2132  
Antiguo 31-10-2015, 14:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Bueno,yo ya lo tengo claro,esta semana he comprobado que las multas llegan,no ha sido a mi,pero se la colocaron a final de julio a un colega,el otro dia fuy a pagarla, con el,600 euros de nada,este amigo no estaba parado con ninguna chica,simplemente hacia un recorrido por el poligono,en una de esas vueltas le pararon dos polis de paisano y despues de identificarle le colocaron la receta,pregunto el motivo,le dijeron que estaba dando vueltas por donde no debia,que eso fomentaba la prostitucion,es decir da lo mismo lo que hagas,en el poligono si te la quieren meter te la meten,he de decir que eran las tres de la madrugada,por lo que la disculpa de que iba a hacer algo en el poligono,no colo.AVISO A NAVEGANTES,que cuentan aqui,que si estas hablando,con una chica,que si estas follando dentro del coche,que si lo grabas con el telefono,nada de nada,igual que con las de trafico,puedes llevar razon pero te va a dar igual.
Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Si todos empezamos a contar las cosas que vemos,y las sospechas que tenemos de un coche o de cualquier cosa que imaginamos,vamos de culo,al final los que acabamos con Marconi somos nosotros con nuestros comentarios,a ver si de una puta vez alguien dice que lo han sancionado e incluso muestra la multa,porque sino todo es hablar`por hablar,por cierto las callejeras de Montera,Ballesta,Jacinto Benavente,siguen a su rollo,sin problemas ni comentarios de este tipo,imagino que si,se aplica la ley en Marconi que no hay casi nadie nunca,con mas motivos se tenia que hacer en pleno centro de la capital.GRACIAS
Aplícate el cuento, amigo y no hagas apología del miedo. Esto que cuentas NO ES CIERTO, a nadie paran y multan por dar vueltas. Eso de mi amigo tal y mi amigo cúal suena a cuento chino..........
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
cala-villaverde (31-10-2015), Diegojose (31-10-2015), RangerFr (01-11-2015)
  #2133  
Antiguo 31-10-2015, 14:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.
¿Podrías digitalizar la notificación (ocultando tus datos personales claro) y colgarla en el foro para que todos la veamos y sepamos a que atenernos?
Gracias
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
madpanther (02-11-2015)
  #2134  
Antiguo 31-10-2015, 14:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿600 euros?


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Bueno,yo ya lo tengo claro,esta semana he comprobado que las multas llegan,no ha sido a mi,pero se la colocaron a final de julio a un colega,el otro dia fuy a pagarla, con el,600 euros de nada,este amigo no estaba parado con ninguna chica,simplemente hacia un recorrido por el poligono,en una de esas vueltas le pararon dos polis de paisano y despues de identificarle le colocaron la receta,pregunto el motivo,le dijeron que estaba dando vueltas por donde no debia,que eso fomentaba la prostitucion,es decir da lo mismo lo que hagas,en el poligono si te la quieren meter te la meten,he de decir que eran las tres de la madrugada,por lo que la disculpa de que iba a hacer algo en el poligono,no colo.AVISO A NAVEGANTES,que cuentan aqui,que si estas hablando,con una chica,que si estas follando dentro del coche,que si lo grabas con el telefono,nada de nada,igual que con las de trafico,puedes llevar razon pero te va a dar igual.
¿Nos puedes explicar porqué tu amigo pagó 600 euros si con el "prontopago" son 300,50?
Gracias.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (31-10-2015), madpanther (02-11-2015), RangerFr (01-11-2015)
  #2135  
Antiguo 31-10-2015, 14:45
 Avatar de riurtsnoc
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo iba a ir hoy por la mañana, pero al final nada. No voy a pasar por allí en un tiempo (soy demasiado cagón). Las multas las tengo pánico, más que por el dinero, por el destrozo personal que te pueden causar. Prefiero un piso tranquilo o una independiente, porque ahora, a los riesgos habituales, se le suma esto... Y no compensa (por lo menos a mí)
La magia del polígono es dar unas vueltas por allí, hablar con la chicas, que te calienten un poco si están bailando o semi desnudas.... Y luego follar. Si suprimen todos los preliminares y solo follar y encima con miedo, se jodió el invento. Me voy a un sitio tranquilo y seguro y tan feliz.
Si las cosas se calman en el futuro, a lo mejor me paso a echar un vistazo.
Citar
  #2136  
Antiguo 31-10-2015, 15:10
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jack1980 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aquí.
Podríais decirme a que hora suele llegar Ilona.
Hace mucho que no la veo por su sitio habitual.

Gracias socios.
No se a que hora llegara pero si q la he visto ultimamente quedandose hasta tarde 9:30 o 10 de la noche en su nuevo.sitio.en la.calla san mames
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
Jack1980 (31-10-2015)
  #2137  
Antiguo 31-10-2015, 15:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Vaya cosas se leen... ahora te multan por respirar? Respeto todos los comentarios eso lo primero. Te multan ni mas ni menos si estas follando en el coche (y si acaso) y por hacer pirulas, estar mal aparcado y hablar con ellas en sitio indebido, tengo amigo policia de cuando eramos pequeños y esta en el foro y se rie de todo lo que se dice por aqui, si la poli miente, si no se identifica etc...
No quiero fomentar debate porque no me gusta forochatear, multan por estar mal aparcado, hacer pirulas etc.. dentro del poligono y si, también por hablar con ellas ( en sitio indebido) multarte por follar pueden, claro esta, pero la nueva ley no va por ese camino. Otra cosa es que te toque un poli chungo.
Yo sigo llendo igual que antes, tomando precauciones claro esta. Alomejor algun dia me trago mis palabras, seguro, y no me sobra para nada el dinero, pero se esta creando un miedo que creo que no es bueno, primero para nosotros y despues para ellas.

Tú mismo afirmas que pueden multarte por follar estando bien estacionado.

Es para acojonarse.
Citar
  #2138  
Antiguo 31-10-2015, 16:27
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje

Tú mismo afirmas que pueden multarte por follar estando bien estacionado.

Es para acojonarse.
Es que esa ley es inmemorial!!
La prostitución no es legal compi.

Si follas en la calle con tu coche, con tu pareja, prostituta o lo que sea te multan, sea descampado o no.
Que hayan multado o no lo hayan hecho estos años es otra cosa.
Llevo en el poligono como 8 años llendo y hoy en dia tambien y nunca he visto a la poli multar por follar, NUNCA!
Ha habido infinidad de controles en el poligono año tras año y tras año y tras año para intimidar pero repito, nunca he visto nada.
Que ahora he visto multar? Si, claro que lo he visto. A coches que se paran en medio de la rotonda, en plena calle, las pirulas en Tovalina y los drogatas de San Mames.
Que hay acojone? Claro que lo hay. Pero como dice Hummersex, estamos imponiendo el miedo y no es bueno para nadie. Hay que ir con precaución y estar precavido, que no te da buena espina? A un piso o un club como varias veces hice y punto pelota.
Pero lo dicho, cuando vea que multan (o me multen) por follar me lo creeré.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
madpanther (02-11-2015)
  #2139  
Antiguo 31-10-2015, 20:29
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

no dudo de tus palabras embajadores pero en el poligono marconi a partir de las 11 de la noche esta prohibido pasar sin autorizacion puede ser que por eso multaran a tu colega o por algun cambio de sentido mal hecho que aunque sea un poligono y no pase ni dios estos perros cuando huelen o pueden sacar pasta se agarran a lo que sea pero vamos por dar vueltas hasta ahora no hay ninguna ley que prohiba dar vueltas y vueltas por un sitio
Citar
  #2140  
Antiguo 31-10-2015, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
La cuestión es si estás en la calzada o no . Si estás en un sitio de poco tránsito ellos se pueden agarrar a que pones en peligro la seguridad vial aunque no sea así . Si estás hablando con una chica bien aparcado esa multa es cuestionable . En estos caso yo lo que haría sería grabar con el móvil donde estoy y Poder recurrir .Yo iría a juicio , pero yo no tengo cargas familiares y me la suda todo en general . Os pongo un enlace que os resultara de interés
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba donde se aparca en bateria en la zona donde se ponen a hacer las cosas
Citar
  #2141  
Antiguo 31-10-2015, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Balti, aunque te lo he preguntado ya en otro hilo, como este está más vivo, Puedes contar detalles de donde pediste que te llegara la multa, que has hecho para que solo la leas tu y cual es el procedimiento para pagarla?

Gracias
Buenas,pues en primer lugar me engañaron porque me dijeron que seria 30 euros la multa,eso es lo primero.La direccion llega a donde dijeras ese momento porque me dijeron que podia poner la casa de un amigo.

El metodo de pago pues si pagas antes de 15 dias se reduce un 50% es decir yo pague 300,50 y se abona en cualquier banco o por internet no se donde.

Una vez pagado hay que enviar por correos el documento sellado por el banco del pago y ya esta.

Yo ya no vuelvo por alli, lo tengo muy clarito
Citar
  #2142  
Antiguo 31-10-2015, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Podrías digitalizar la notificación (ocultando tus datos personales claro) y colgarla en el foro para que todos la veamos y sepamos a que atenernos?
Gracias
La rompi al efectuar el pago,no quiero tener nada que me recuerde ese dia
Citar
  #2143  
Antiguo 31-10-2015, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Pues entonces de ser cierto tu relato (cosa que no hay por qué dudar) está claro que sancionan por estar follando dentro del coche, correctamente estacionado y en un lugar que no es de tránsito de menores ni nada que se le parezca.

Jodido el tema
Repito,fue la primera vez que fui a marconi y no tenia ni idea de que no se podia.

No tengo porque mentir,si escribo es para contar lo que pasa y que el tema esta delicado y que por lo menos a mi han conseguido que no vuelva por alli.
Citar
  #2144  
Antiguo 31-10-2015, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Vaya cosas se leen... ahora te multan por respirar? Respeto todos los comentarios eso lo primero. Te multan ni mas ni menos si estas follando en el coche (y si acaso) y por hacer pirulas, estar mal aparcado y hablar con ellas en sitio indebido, tengo amigo policia de cuando eramos pequeños y esta en el foro y se rie de todo lo que se dice por aqui, si la poli miente, si no se identifica etc...
No quiero fomentar debate porque no me gusta forochatear, multan por estar mal aparcado, hacer pirulas etc.. dentro del poligono y si, también por hablar con ellas ( en sitio indebido) multarte por follar pueden, claro esta, pero la nueva ley no va por ese camino. Otra cosa es que te toque un poli chungo.
Yo sigo llendo igual que antes, tomando precauciones claro esta. Alomejor algun dia me trago mis palabras, seguro, y no me sobra para nada el dinero, pero se esta creando un miedo que creo que no es bueno, primero para nosotros y despues para ellas.
Pues yo se lo que a mi me dijo y cito textualmente, llega por detras del coche cuando me iba a marchar, sabe usted que lo que esta haciendo no se puede hacer ,pues yo no sabia que no se podia,me pide documetnacion y le pregunto que consecuencias tiene y me dice que la multa serian 30 euros, dije de pagarla en el acto y no me dejaron, si eso no es mentir que digan que son 30 euros y las multas sean de 600 estoy imbecil entonces,y a mi identificarse nada,asi que yo cuento mi experiencia tal y como fue.
Y crear miedo ninguno,eso ya va en cada persona, cuando vayan llegando mas sanciones porque van a ir llegando,entonces veremos las cosas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Balty por este Post:
Diegojose (31-10-2015), madpanther (02-11-2015)
  #2145  
Antiguo 31-10-2015, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Vuelta al franquismo?
Si estas bien aparcado y te multan por ser peligroso para la seguridad via;, si te multan por dar vueltas al poligono sin parar ni hacer nada mas que dar vueltas; si multan por hablar con la chicas en la calle por pedir servicios sexuales sin tener ningun audio ni foto en la que haya entrega de dinero (es decir , sin pruebas), si no se puede recurrir nada porque la palabra de la policia esta por encima de la tuya.....................................................................................................

Última edición por Mr. Blue; 03-11-2015 a las 06:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz77 por este Post:
madpanther (02-11-2015)
  #2146  
Antiguo 01-11-2015, 13:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Buenas, estaría interesado en ver follar a ....

Nada de rollo gay, soy 100% hetero. Es morbo de verla en acción.

Iríamos a pachas con la pasta, etc.

Interesados contacten por privado, saludos
Si te interesa un bolo, me pongo peluca y valgo yo. Esto es algo que he practicado con todas mis favoritas, claro en mi caso la mayor parte o todo lo cubrí yo mismo.
Citar
  #2147  
Antiguo 01-11-2015, 13:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Multas


Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Siento decirte que aunque estes bien aparcado te va a venir receta.
Yo tengo mi experiencia en el mes de agosto y ayer dia 28 de Octubre recibi una notificacion con regalo dentro de 601 euros, pagando antes de 15 dias 300,50.

Hoy hice el pago porque paso de lios y fueron 300,50.Mas enviar el recibo por correos 3,20.

Asi que señores las multas estan llegando,yo desde aquella fecha no volvi, y como bien dije,fui una vez y me paso esto y no estoy yo para volver.

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.

Yo en ningun momento estaba en zona de seguridad vial sino separado donde suelen aparcar ellas detras de un arbol,pague si, paso de tener lios y luego encima que sean 600,eso si,me han jodido un huevo jajaja.
Joder Balty, tuviste muy mala suerte, llegaste y te tocó el premio.
Hablamos de tomar precauciones, pero la realidad es que lo que hacemos es reducir esa posibilidad que nos sancionen, el riesgo esta y es real.
No frivolicemos con las multas, todos indicais que son multas por estacionamientos indebidos y tal, también que no si la ley no tiene base y acabará derogandose, que hay que recurrir, que no son multas en realidad y que nunca llegarán, yo solo digo estas multas las hace peculiares y diferentes una cosa:

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.


Si realmente son maniobras que realizamos indebidas y que afectan o ponen en peligro el trafico, pues es sanción de trafico, pero lo importante es añadir esa coletilla a la multa porque realmente es la que crea un problema social a muchos puteros.
Embajadores, lo de tu amigo, nadie lo puede dar por bueno, porque por circular por alli te multen, seguro que cometió una infracción a la cual añadieron la "coletilla" y le han puesto en un problema, claro yo lo normal que diria que solo estaba paseando, por si cuela, nunca admitiria que estaba de putas, y menos callejeras.
Voy a unirme, a los creyentes, porque a un conocido mio, me han informado que lo multaron, y también le ha llegado la multa, y fue por parar indebidamente a hablar con una chica, y como la "coletilla" le afectaba en su entorno familiar, pues esta pagada, con los 600 famosos.
En pleno acto sexual? aqui hemos visto relatar hechos de sacar a clientes del coche y multarlos, cual es el motivo que aleguen, pues no sabemos pero seguro que añaden una "coletilla" para fastidiar e intimidar.

Asi que cuidado, no os relajeis.
Citar
  #2148  
Antiguo 01-11-2015, 21:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Buenas,pues en primer lugar me engañaron porque me dijeron que seria 30 euros la multa,eso es lo primero.La direccion llega a donde dijeras ese momento porque me dijeron que podia poner la casa de un amigo.

El metodo de pago pues si pagas antes de 15 dias se reduce un 50% es decir yo pague 300,50 y se abona en cualquier banco o por internet no se donde.

Una vez pagado hay que enviar por correos el documento sellado por el banco del pago y ya esta.

Yo ya no vuelvo por alli, lo tengo muy clarito
Yo he pagado unas cuantas multas y nunca he tenido que enviar el justificante de pago a ninguna parte, de eso se encarga el propio banco

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
pep31pep (06-11-2015)
  #2149  
Antiguo 01-11-2015, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo he pagado unas cuantas multas y nunca he tenido que enviar el justificante de pago a ninguna parte, de eso se encarga el propio banco

Un saludo

Pues en estas pone expresamente que hay que enviar un justificante de donde viene la carta, es mas llame y todo para confirmalo, ya que el banco este tipo de pagos por derechos ciudadanos no envia copia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Balty por este Post:
madpanther (02-11-2015)
  #2150  
Antiguo 01-11-2015, 22:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Joder Balty, tuviste muy mala suerte, llegaste y te tocó el premio.
Hablamos de tomar precauciones, pero la realidad es que lo que hacemos es reducir esa posibilidad que nos sancionen, el riesgo esta y es real.
No frivolicemos con las multas, todos indicais que son multas por estacionamientos indebidos y tal, también que no si la ley no tiene base y acabará derogandose, que hay que recurrir, que no son multas en realidad y que nunca llegarán, yo solo digo estas multas las hace peculiares y diferentes una cosa:

Se encontrataba ud solicitando servicios sexuales retribuidos en zona de transito publico,generando un riesgo para la seguridad vial.


Si realmente son maniobras que realizamos indebidas y que afectan o ponen en peligro el trafico, pues es sanción de trafico, pero lo importante es añadir esa coletilla a la multa porque realmente es la que crea un problema social a muchos puteros.
Embajadores, lo de tu amigo, nadie lo puede dar por bueno, porque por circular por alli te multen, seguro que cometió una infracción a la cual añadieron la "coletilla" y le han puesto en un problema, claro yo lo normal que diria que solo estaba paseando, por si cuela, nunca admitiria que estaba de putas, y menos callejeras.
Voy a unirme, a los creyentes, porque a un conocido mio, me han informado que lo multaron, y también le ha llegado la multa, y fue por parar indebidamente a hablar con una chica, y como la "coletilla" le afectaba en su entorno familiar, pues esta pagada, con los 600 famosos.
En pleno acto sexual? aqui hemos visto relatar hechos de sacar a clientes del coche y multarlos, cual es el motivo que aleguen, pues no sabemos pero seguro que añaden una "coletilla" para fastidiar e intimidar.

Asi que cuidado, no os relajeis.
El caso es que mi problema es que no estaba en medio de la calzada,por lo cual un riesgo no puedo considerarlo,porque esa zona son para aparcar en bateria

Estaban al otro lado del arbol y cuando me iba a ir vino uno de ellos y no la chica ya no estaba,porque estaban primero con otro coche,es decir con el arbol en medio no se me podia ver si estaba con alguien o no.

En fin, cada uno que saque sus conclusiones como es logicamente, pero esto no veo que vaya a parar.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum