Cita:
Iniciado por player25
Me sorprenden varias cosas. Me sorprende que el compañero madpanther hable de una multa de 601 euros como el que no quiere la cosa. A mi 600 pavos, me hacen un roto.
Confiar en que no lleguen las multas es otro tema que es cuanto menos curioso. Cuando vayan llegando, llegaran los sustos. Supongo que depende del organismo que haga la denuncia. A mi me han llegado dos multas en mi vida y ambas han pasado unos meses hasta que me llegaron.
No digo que dejéis de ir, pero si que extreméis precauciones y que no os fieis de las chicas ( parte interesada)
|
Player25, no digo que 601 euros sera pequeño la cosa, pero comparado con lo que en teoría la ley deja abierto que sería hasta los 10400, pues si creo que es pequeño, pero comparado con el limite del grupo bajo de las graves, sólo eso.
A mi me llega hoy y tampoco podría pagarla, por eso prefiero ir ahorrando poco a poco por lo que pudiera pasar.
Estoy de acuerdo contigo, hay que extremar las precauciones, ahora es muy arriesgado, y aunque la ley dice que sólo por poner en peligro la circulación, si te pillan aparcado y en plena faena, el agente no podría poner en la denuncia que te han pillado de otra manera?