Forochat Marconi-Villaverde - Página 92 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4551  
Antiguo 09-10-2020, 14:58
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -
__________________

Última edición por pistro; 09-10-2020 a las 17:08
Citar
  #4552  
Antiguo 26-10-2020, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noches amigos.
sabéis si se puede ir a partir de mañana al polígono?
es que he visto que hay algún barrio restringido por villaverde pero nose si éste entra
Citar
  #4553  
Antiguo 26-10-2020, 10:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este barrio San Cristobal está confinado sería un riesgo ir , Saludos
Citar
  #4554  
Antiguo 26-10-2020, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El Polígono Marconi creo que pertenece al barrio de San Andrés, si es así también estaría confinado! Alguien lo sabe con seguridad????
Saludos.
Citar
  #4555  
Antiguo 26-10-2020, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
El Polígono Marconi creo que pertenece al barrio de San Andrés, si es así también estaría confinado! Alguien lo sabe con seguridad????
Saludos.
Marconi esta en el barrio de San Andrés.Está confinado, ten cuidado, solo lo puedes atravesar sin parar si vas a otro sitio. Es decir que si te pillan merodeando. multa.
Citar
  #4556  
Antiguo 26-10-2020, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
El Polígono Marconi creo que pertenece al barrio de San Andrés, si es así también estaría confinado! Alguien lo sabe con seguridad????
Saludos.
La "zona de interés" de Marconi pertenece a las zonas básicas de salud de San Cristóbal, que está confinada a partir de hoy lunes. Así que puedes atravesarla en el coche sin problema, pero no parar si no hay causa "justificada" y eso no incluye follar. Es decir, que si te pillan haciendo sexo en el coche se suma la multa por la ley de Seguridad Ciudadana a la multa por el tema del confinamiento....
Citar
  #4557  
Antiguo 26-10-2020, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues esto lo he sacado de un documento,

Colonia Marconi
La Colonia Marconi pertenece al barrio de Villaverde Alto. Se trata de una zona que tuvo su origen en casas bajas para los trabajadores de la empresa Marconi. Posteriormente, esas casas se sustituyeron por bloques de pisos de VPO desde el año 1999.

Según esto, pertenece a Villaverde Alto, y no estaría confinada.
Citar
  #4558  
Antiguo 26-10-2020, 21:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Marconi confinado


Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
La "zona de interés" de Marconi pertenece a las zonas básicas de salud de San Cristóbal, que está confinada a partir de hoy lunes. Así que puedes atravesarla en el coche sin problema, pero no parar si no hay causa "justificada" y eso no incluye follar. Es decir, que si te pillan haciendo sexo en el coche se suma la multa por la ley de Seguridad Ciudadana a la multa por el tema del confinamiento....
Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Pues esto lo he sacado de un documento,

Colonia Marconi
La Colonia Marconi pertenece al barrio de Villaverde Alto. Se trata de una zona que tuvo su origen en casas bajas para los trabajadores de la empresa Marconi. Posteriormente, esas casas se sustituyeron por bloques de pisos de VPO desde el año 1999.

Según esto, pertenece a Villaverde Alto, y no estaría confinada.



El poligono esta confinado, asi que solo se puede atravesar, no parar.


Os pongo un buscador por calles

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
FREE-SEX (27-10-2020), puterofino (27-10-2020), Suppressor24 (28-10-2020)
  #4559  
Antiguo 12-11-2020, 14:29
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pero aun sabiendo que esta confinado el poligono, alguno sabeis como esta realmente de policia por alli?si hay muja, hay controles o se puede putear con kormalidad?
Alguna expe he leido en el otro post en tiempo de confinamiento pero mensuege la duda de si no han tenido problemas con la policia por suerte o porque no hay mucha.
Citar
  #4560  
Antiguo 13-11-2020, 07:15
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas por favor. Así vamos aportando algo al resto además.

En este hilo no van las consultas, ni las experiencias. -

Última edición por pistro; 13-11-2020 a las 09:49
Citar
  #4561  
Antiguo 13-11-2020, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a partir del lunes, se levantan las restricciones de confinamiento de la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanfercore por este Post:
masajemutuo (27-12-2020)
  #4562  
Antiguo 17-12-2020, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

forochat movido de experiencias


Cita:
Avisados quedáis, no os fieis.
Y evitar la calle San Norberto que se mueve una mafia de gente poco buena.
Vamos a ver compañero... Las yonkis son personas que te pueden meter en el cuerpo cualquier ETS, VIH etc. Además que te pueden robar o meter en un lío con la policía. Y además estás contribuyendo con tu dinero a que una persona se mate a si misma.
De verdad que no lo entiendo. Por 50 en uros te la chupa a pelo cualquiera del polígono. O te puedes ir a una casa de putas y follar media hora con una chavala y que te la chupe a pelo tambien. De verdad que no entiendo que os atrae de esa zona.
El otro día una rumana me dijo que 40 chupar a pelo y follar con. Jasmin pide 50. En fin... Valora un poco tu salud que te puedes joder la vida en esa zona. Y si valoras el dinero invierte lo en una buena puta pero no en una yonki que está enferma.

Última edición por Juss; 20-12-2020 a las 02:15
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Alexastur (27-12-2020), Easter85 (30-12-2020), Elquijotedelamancha (17-12-2020), Krakodilcolette (24-10-2021), todo (17-12-2020)
  #4563  
Antiguo 18-12-2020, 01:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_erresanchez Ver Mensaje
ESTAFA

xxxxxxxx sobre las 8 me pasé por Marconi y casi no había chicas, al final encontré a una española de unos 25, morena, bajita, muy delgada y guapa de cara, con los labios pintados pero los dientes mal, en plan yonki.

Me dice que 20euros chupar a pelo y follar.
Nos aparcamos en la calle de al lado y cuando vamos a empezar me dice que si quiero vamos a su casa en San Cristóbal, a 2 minutos y que por un poco más le hago lo que quiera, correrle la boca, romperle el culo... barra libre.
Pero que por 50 para pillar un gramo.
Accedo y tiramos para su casa.
Paramos en la calle San Norberto a que pille su gramo y entra en un edificio diciendo que no tarda nada y hasta luego Lucas... ya no salió .
La estuve esperando media hora y Nanai, venga a entrar y salir gente a pillar droga en plan descarado pero ni rastro de mi amiga.

Avisados quedáis, no os fieis.
Y evitar la calle San Norberto que se mueve una mafia de gente poco buena.
macho, no es por nada pero es que las yonkis son así, roban y venden hasta a su familía, no tienen palabra.

Nunca, nunca hay que adelantarlas dinero, ni 1€
Siempre hacen el paripe de pagar primero que si no se van, y siempre vuelven.

Yo además para evitar discusiones se lo digo de principio "pago al final"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cerxxinf por este Post:
Alexastur (27-12-2020), rafacrack (05-03-2021)
  #4564  
Antiguo 27-12-2020, 02:24
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
macho, no es por nada pero es que las yonkis son así, roban y venden hasta a su familía, no tienen palabra.

Nunca, nunca hay que adelantarlas dinero, ni 1€
Siempre hacen el paripe de pagar primero que si no se van, y siempre vuelven.

Yo además para evitar discusiones se lo digo de principio "pago al final"
Totalmente de acuerdo. Las yonkis lo único q pueden hacer bien es una felatio sin, previo antiséptico oral e hidroalcohol manual. Follar con una, cualquiera,es un deporte de riesgo, pensad que todas follan con los mismos, y 5€ arriba o 5€ abajo, todas lo hacen a pelo con los que coinciden dia si y dia tb para pillar, vih tendrá el 99%, puesto que los consumidores de yonkis son los mismos.... x no decir el 100%.
Yo tampoco entiendo q necesidad hay de jugártela con una tía q, ad+ de ninguna higiene, lo mismo hace 5 minutos que un yonky le acaba de dejar dentro el pastel....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexastur por este Post:
moloso (28-12-2020)
  #4565  
Antiguo 28-12-2020, 09:48
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estafa


Cita:
ESTAFA
La estuve esperando media hora y Nanai, venga a entrar y salir gente a pillar droga en plan descarado, pero ni rastro de mi amiga.
Avisados quedáis, no os fieis.
Y evitar la calle San Norberto que se mueve una mafia de gente
Entré al lavabo de un garito. Al lado, estaba meando un enano.
Miré de reojo y el enano tenía una polla descomunal.
- Perdone la indiscreción, ¿Cómo siendo tan pequeño tiene ese nabo tan grande?
- Soy un duende.
- Venga ya, ¡los duendes no existen!
- ¿Y qué explicación le das? ¿No lo crees? te concedo tres deseos.
- ¿De verdad? Pues quería: tener muchiiiiiisimo dinero.
- Hecho, si me haces caso: en dos horas mira tu saldo y tendrás una millonada en cuenta. Dos:
- Quiero tener una piba rubia, bestial e imponente que me quiera sin engañarme.
- Ok. Cuando llegues a casa te estará esperando espatarrada. ¿Y tres?:
- Bueno, ¿no sé qué más? Venga. Me gustaría tener un pollón como el suyo.
- Ok. Pero, para eso, tienes que dormir sin calzoncillos diez horas seguidas y al despertar veras que pollón tienes.
- Bien, para que se cumplan los deseos, te tengo que encular.
- ¿Pero qué dices?
- Tú verás: ¿quieres cumplir tus deseos o no?
- Bueno venga.
Total que el enano me dio por culo, se corrió y dolorido, le dije:
- Es sorprendente, tan pequeño y que tenga ese cipote tan grande.
-Lo sorprendente, es que seas: “Tan alto, tan mayorcito y creas en duendes”.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
apity (28-12-2020), Easter85 (30-12-2020), enrq_8 (29-12-2020), Hesiquio (13-01-2021), moscas (28-12-2020), Peque.007 (29-12-2020), rafacrack (05-03-2021)
  #4566  
Antiguo 28-12-2020, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Las yonkis lo único q pueden hacer bien es una felatio sin, previo antiséptico oral e hidroalcohol manual. Follar con una, cualquiera,es un deporte de riesgo, pensad que todas follan con los mismos, y 5€ arriba o 5€ abajo, todas lo hacen a pelo con los que coinciden dia si y dia tb para pillar, vih tendrá el 99%, puesto que los consumidores de yonkis son los mismos.... x no decir el 100%.
Yo tampoco entiendo q necesidad hay de jugártela con una tía q, ad+ de ninguna higiene, lo mismo hace 5 minutos que un yonky le acaba de dejar dentro el pastel....
Hola. Creo que hay una cierta creencia de que las guapas lumi-rumanas de la zona son más higiénicas que las yonki-lumis. Una guapa jovencita rumana de Marconi lo puede hacer con 20 tíos al día y no va a lavarse al baño ni una sola vez. Las rumanas hacen francés-sin si pagas lo suficiente y todas follan a pelo con sus chulos. Las yonkis generalmente lo fuman, pocas se pinchan y lo hacen con agujas nuevas regaladas por la CA de Madrid, por eso tienen los dientes mal debido al ácido de la coca, que por otra parte mata todas las bacterias de la boca, y además tienen muchos menos clientes que las guapas rumanas....Así que poca diferencia veo yo en cuanto a higiene....Si lo haces todo con preservativo es seguro en cualquier caso. Si lo haces a pelo, poca diferencia hay.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
marconi-1998 (31-12-2020), moscas (28-12-2020)
  #4567  
Antiguo 28-12-2020, 15:16
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo creo que el verdadero detalle importante es follar y que te la chupen CON o SIN condon.
Si es yonki y te lo hace con condon pues estaras mas o menos protegidos (a menos que pase algo con el condon) y con cualquier otro tia lo mismo.
Ya en una escala para minimizar riesgos y probabilidades ya entraria el hecho de que si es o no yonki, si pasas muchos tios por ella, etc.
Citar
  #4568  
Antiguo 28-12-2020, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Hola. Creo que hay una cierta creencia de que las guapas lumi-rumanas de la zona son más higiénicas que las yonki-lumis. Una guapa jovencita rumana de Marconi lo puede hacer con 20 tíos al día y no va a lavarse al baño ni una sola vez. Las rumanas hacen francés-sin si pagas lo suficiente y todas follan a pelo con sus chulos. Las yonkis generalmente lo fuman, pocas se pinchan y lo hacen con agujas nuevas regaladas por la CA de Madrid, por eso tienen los dientes mal debido al ácido de la coca, que por otra parte mata todas las bacterias de la boca, y además tienen muchos menos clientes que las guapas rumanas....Así que poca diferencia veo yo en cuanto a higiene....Si lo haces todo con preservativo es seguro en cualquier caso. Si lo haces a pelo, poca diferencia hay.
Buenas me parece q es la impresión q tenemos todos sobre las rumanas del polígono cómo están buenas pensamos q son la virgen María . Pero la verdad es q la mayoría si no todas la chupan a pelo hasta el final con un poco más de pasta y por mucho enjuague bucal q utilicen cuantas gotitas de semen cres q tragan al día , cuántas se dejan comer el coño con la misma probabilidad de q le contagien algún hongo , los privilegiados q se las morrean, y no más peligroso aparte de sus novios chulos , los clientes de confianza (los de pasta) q la meten a pelo (q se y he visto alguna q lo hace ). Clientes de pasta con coches de alta gama , q luego se ven muchos a la otra parte del polígono subiendo alguna yonki q cobra menos para hacer por haber lo mismo . Y en los pisos y clubs más de lo mismo. Y sobre los timos me parece q alguna de las mencionadas también se han bajado del coche a lo 4 minutos en media faena y sin devolverte la pasta . Con esto no quiero decir q hay q ir con las yonkis si no q peligro q te engañen y nos contagien algo hay el mismo peligro en todos lados , la mejor manera es el condón . Y si quieres más riesgos cada uno hace lo q le apetece . Un saludo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
killar83 (29-12-2020), rafacrack (05-03-2021)
  #4569  
Antiguo 29-12-2020, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Información Útil


Compis voy narrar desde mi experiencia la información que tengo. Como a todos me gusta que me la chupen a pelo y follar ni te cuento. El caso es que un día pase por dónde las yonkis y vi a una que estaba bastante bien. Diría que la chica antes de consumir era bastante guapa. El caso es que se subió, era muy maja y educada. Se llamaba Teresa. El caso es que me hizo una felatio sin goma hasta el final y es de echo la mejor que me han echo en años.
Bueno pues me fui a mi casa y me empecé a rallar. Al final acabe de madrugada en un hospital de Madrid solicitando el método anti VIH de la pastilla que hay que tomar durante un mes. Después he tenido que ir varios días a hacerme analíticas y hablar con un doctor. Todo ha ido bien di negativo y fue más prevenir y la rallada porque era la primera vez y no tenía información.
Bueno pues os cuento lo que me dijo el doctor. El riesgo de contraer VIH por sexo oral es nulo si no hay eyaculación ni la que lo recibe tiene llagas en la boca o encias sangrantes o el que lo recibe no tiene heridas en el pene. Ahora, si te corres en su boca y a la yonki le sangran las encías (cosa muy probable) pues entonces te puede tocar el gordo aunque el riesgo es mínimo porque la saliva, se supone, que destruye el VIH.
Follar a pelo siempre tiene riesgo. Si hay eyaculación sobre todo. Ahora... Merece la pena? En Madrid hay como 3000 contagios al año... Te jodes la vida. Y hay que tener en cuenta los fluidos vaginales y el líquido preseminal que son transmisores. Además nunca nunca nunca te puedes fiar de una yonki. De que te diga que ella no lo tiene, que se hace análisis etc. Son gente que ha llegado a ese punto por algo.
El caso es que difiero mucho con lo que decís sobre las rumanas. Para empezar harán sexo oral pero tienen la boca limpia, todas se hacen la prueba del VIH porque los condones que usan se los da el autobús. Por lo que me explico el doctor las tienen localizadas como personas que ejercen y de riesgo y están pendientes. Además que nunca lo he probado pero dudo que dejen que te corras en su boca y si está dispuesta mejor pensárselo. Y luego me parece acojonante que tengáis la creencia de que todas las yonkis se pinchan con agujas nuevas... Villaverde es de las zonas de Madrid donde hay más contagios de VIH. Hay hasta una asociación allí.
Ahora, aunque el riesgo de VIH existe pero es menor, todas las yonkis te pueden pasar ETS. Tienen una higiene nula. Van siempre con la misma ropa etc. Como digo si te pones la goma cancelas cualquier riesgo salvo que se rompa. Yo caí una vez pero no he vuelto ya ni paso por la zona porque el dolor de cabeza que me dio y el miedo que pase además de la vergüenza de pasar por el hospital no me renta. Espero aclarar un poco y concienciar aunque la cabra tire al monte.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Easter85 (04-01-2021), enrq_8 (30-12-2020), Hesiquio (13-01-2021), killar83 (29-12-2020), rafacrack (05-03-2021), Rufomovil (12-01-2021), todo (29-12-2020)
  #4570  
Antiguo 29-12-2020, 14:58
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Compis voy narrar desde mi experiencia la información que tengo. Como a todos me gusta que me la chupen a pelo y follar ni te cuento. El caso es que un día pase por dónde las yonkis y vi a una que estaba bastante bien. Diría que la chica antes de consumir era bastante guapa. El caso es que se subió, era muy maja y educada. Se llamaba Teresa. El caso es que me hizo una felatio sin goma hasta el final y es de echo la mejor que me han echo en años.
Bueno pues me fui a mi casa y me empecé a rallar. Al final acabe de madrugada en un hospital de Madrid solicitando el método anti VIH de la pastilla que hay que tomar durante un mes. Después he tenido que ir varios días a hacerme analíticas y hablar con un doctor. Todo ha ido bien di negativo y fue más prevenir y la rallada porque era la primera vez y no tenía información.
Bueno pues os cuento lo que me dijo el doctor. El riesgo de contraer VIH por sexo oral es nulo si no hay eyaculación ni la que lo recibe tiene llagas en la boca o encias sangrantes o el que lo recibe no tiene heridas en el pene. Ahora, si te corres en su boca y a la yonki le sangran las encías (cosa muy probable) pues entonces te puede tocar el gordo aunque el riesgo es mínimo porque la saliva, se supone, que destruye el VIH.
Follar a pelo siempre tiene riesgo. Si hay eyaculación sobre todo. Ahora... Merece la pena? En Madrid hay como 3000 contagios al año... Te jodes la vida. Y hay que tener en cuenta los fluidos vaginales y el líquido preseminal que son transmisores. Además nunca nunca nunca te puedes fiar de una yonki. De que te diga que ella no lo tiene, que se hace análisis etc. Son gente que ha llegado a ese punto por algo.
El caso es que difiero mucho con lo que decís sobre las rumanas. Para empezar harán sexo oral pero tienen la boca limpia, todas se hacen la prueba del VIH porque los condones que usan se los da el autobús. Por lo que me explico el doctor las tienen localizadas como personas que ejercen y de riesgo y están pendientes. Además que nunca lo he probado pero dudo que dejen que te corras en su boca y si está dispuesta mejor pensárselo. Y luego me parece acojonante que tengáis la creencia de que todas las yonkis se pinchan con agujas nuevas... Villaverde es de las zonas de Madrid donde hay más contagios de VIH. Hay hasta una asociación allí.
Ahora, aunque el riesgo de VIH existe pero es menor, todas las yonkis te pueden pasar ETS. Tienen una higiene nula. Van siempre con la misma ropa etc. Como digo si te pones la goma cancelas cualquier riesgo salvo que se rompa. Yo caí una vez pero no he vuelto ya ni paso por la zona porque el dolor de cabeza que me dio y el miedo que pase además de la vergüenza de pasar por el hospital no me renta. Espero aclarar un poco y concienciar aunque la cabra tire al monte.
A mi me ha pasado algo parecido a ti , pero no con las yonkis , si no con rumanas jovencitas con dos en concreto , pillar confianza y follar a pelo, eso si ellas una tenía 20 años la otra 23 y cuidadas , pero no vuelvo !! Me hice las pruebas hace como dos meses y di negativo en todo.
Llevo sin ir al polígono un año o así , pero cuando vaya lo are siempre con precaución , siempre con goma , no más locuras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruly1717 por este Post:
killar83 (29-12-2020)
  #4571  
Antiguo 31-12-2020, 10:00
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Habiendo mujeres guapas, que "parecen sanas", limpias, simpáticas, capaces de estar hasta conmigo por dinero.

Ver a una desdentada, con temblores, mal aspecto y que te la puede liar a la mínima por cualquier cosa, no deja opción.

Si alguien conoció la Casa de Campo, el Paseo Piñonero o la carretera de teleférico (abajo eh! arriba eran manolos y negras, no tengo nada en contra, pero son un tío o una negra). O conoció Valle de Tobalina frente al butano con Ilona, Lily, Magdalena, Mihaila, Amaya S. Roxana (en buenos tiempos)... Dilas tu a aquellas que las regateabas.

Aun siendo yo; ir con un estafermo por pagar unos euros menos:
- NO lo entiendo. Peroooo!

Será que hay una vida mejor, pero debe ser mas cara.
Citar
  #4572  
Antiguo 31-12-2020, 12:51
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yonkis


- Editado: Las experiencias, en el otro hilo por favor. Y detallemos algo, que se pueda llegar a saber quien es al menos. -

Última edición por pistro; 31-12-2020 a las 13:45
Citar
  #4573  
Antiguo 03-01-2021, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Buenas me parece q es la impresión q tenemos todos sobre las rumanas del polígono cómo están buenas pensamos q son la virgen María . Pero la verdad es q la mayoría si no todas la chupan a pelo hasta el final con un poco más de pasta y por mucho enjuague bucal q utilicen cuantas gotitas de semen cres q tragan al día , cuántas se dejan comer el coño con la misma probabilidad de q le contagien algún hongo , los privilegiados q se las morrean, y no más peligroso aparte de sus novios chulos , los clientes de confianza (los de pasta) q la meten a pelo (q se y he visto alguna q lo hace ). Clientes de pasta con coches de alta gama , q luego se ven muchos a la otra parte del polígono subiendo alguna yonki q cobra menos para hacer por haber lo mismo . Y en los pisos y clubs más de lo mismo. Y sobre los timos me parece q alguna de las mencionadas también se han bajado del coche a lo 4 minutos en media faena y sin devolverte la pasta . Con esto no quiero decir q hay q ir con las yonkis si no q peligro q te engañen y nos contagien algo hay el mismo peligro en todos lados , la mejor manera es el condón . Y si quieres más riesgos cada uno hace lo q le apetece . Un saludo .


Exacto es como lo describes, las ves bonitas por fuera, pero con bacterias de 20 tíos por dentro.
"La yonki" o persona adicta, probablemente no haya estado con muchos, y probablemente estará más limpia. Pero así es la vida, las impresiones nos engañan, ves a un vagabundo con mal aspecto y no le das nada. Ves a un caradura negro al lado del mercadona, fornido, de buen comer y le dan dinero...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gogogoalex por este Post:
killar83 (03-01-2021), todo (03-01-2021)
  #4574  
Antiguo 03-01-2021, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Habiendo mujeres guapas, que "parecen sanas", limpias, simpáticas, capaces de estar hasta conmigo por dinero.

Ver a una desdentada, con temblores, mal aspecto y que te la puede liar a la mínima por cualquier cosa, no deja opción.

Si alguien conoció la Casa de Campo, el Paseo Piñonero o la carretera de teleférico (abajo eh! arriba eran manolos y negras, no tengo nada en contra, pero son un tío o una negra). O conoció Valle de Tobalina frente al butano con Ilona, Lily, Magdalena, Mihaila, Amaya S. Roxana (en buenos tiempos)... Dilas tu a aquellas que las regateabas.

Aun siendo yo; ir con un estafermo por pagar unos euros menos:
- NO lo entiendo. Peroooo!

Será que hay una vida mejor, pero debe ser mas cara.

Nadie lleva marcado en la cara que tiene una ETS. Hasta las más pijas, que se las ha follado media universidad pueden tener más opciones de ETS por hacerlo todo a pelo (aunque usan la píldora), que una lumi callejera que usa preservativos y se lava bien sus bajos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gogogoalex por este Post:
killar83 (03-01-2021), rafacrack (05-03-2021)
  #4575  
Antiguo 03-01-2021, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogogoalex Ver Mensaje
Nadie lleva marcado en la cara que tiene una ETS. Hasta las más pijas, que se las ha follado media universidad pueden tener más opciones de ETS por hacerlo todo a pelo (aunque usan la píldora), que una lumi callejera que usa preservativos y se lava bien sus bajos.
No sé cómo puedes comparar una yonki que se prostituye con una chavala estudiante de universidad... no creo que hayas ido a la universidad porque las pijas que se ha follado la mitad del campus no existen solo en películas americanas como americano pie. y te puedo asegurar que es más fácil follar una ETS en Marconi que en un campus universitario... Vamos no me jodas ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
rafacrack (05-03-2021)
  #4576  
Antiguo 03-01-2021, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moloso Ver Mensaje
Habiendo mujeres guapas, que "parecen sanas", limpias, simpáticas, capaces de estar hasta conmigo por dinero.

Ver a una desdentada, con temblores, mal aspecto y que te la puede liar a la mínima por cualquier cosa, no deja opción.

Si alguien conoció la Casa de Campo, el Paseo Piñonero o la carretera de teleférico (abajo eh! arriba eran manolos y negras, no tengo nada en contra, pero son un tío o una negra). O conoció Valle de Tobalina frente al butano con Ilona, Lily, Magdalena, Mihaila, Amaya S. Roxana (en buenos tiempos)... Dilas tu a aquellas que las regateabas.

Aun siendo yo; ir con un estafermo por pagar unos euros menos:
- NO lo entiendo. Peroooo!

Será que hay una vida mejor, pero debe ser mas cara.
Buenas pienso que no se trata De si están más limpias o sucias , de que tenga un mejor o peor pinta , que sean jóvenes o sean viejas . sino que son capaces de hacer lo mismo . lo única diferencia es la cantidad de dinero que ofreces . Has mentado a todas esas divas de antaño como tú dices no te aceptaban que la regatees , pero para hacer lo mismo la única diferencia era el precio (o solo confianza como ha mentado algún compañero en algún post anterior) Por tanto hay una gran probabilidad de contraer una ETS , obviamente no la misma que con una yonki , pero riesgo al fin al cabo . Q cada uno monte lo q le apetezca , nunca mejor dicho , y si no quiere riesgo preservativo .
Pd . Yo también andaba por la casa de campo en sus mejores tiempos cuando estaba abierta al tránsito donde había búlgaras rusas españolas africanas travestis y alguna de la antigua Yugoslavia ( luego cerraron la mitad llegaron las rumanas y la cerraron del todo) La mejor zona de prostitución callejera de Madrid para mí humilde opinión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
rafacrack (05-03-2021)
  #4577  
Antiguo 03-01-2021, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
No sé cómo puedes comparar una yonki que se prostituye con una chavala estudiante de universidad... no creo que hayas ido a la universidad porque las pijas que se ha follado la mitad del campus no existen solo en películas americanas como americano pie. y te puedo asegurar que es más fácil follar una ETS en Marconi que en un campus universitario... Vamos no me jodas ...
En ningún momento en la frase está escrita la palabra yonki (que es despectiva por cierto, aunque tu la sueltes con maldad) y segundo todo el mundo puede coger una ETS, de hecho la gente que no usa preservativos la cogen más fácilmente. En "americano" pie (American Pie), primero no se acuestan con toda la universidad, y segundo no va de eso la película (mal ejemplo, otro más). Pero bueno, no existen las chicas fogosas, sólo en las películas, sólo existen los chicos fogosos como tú. Las chicas universitarias y de buenas familias son todas remilgadas, van a misa, etc etc. XXXXXXXXXXXXX. De hecho normalmente quien coge más ETS son los que no toman medidas y no son precisamente los puteros, sino los adolescentes y los universitarios, o gente de esa edad. En fin te has coronado XXXXXXXXXXXX. Informate, porque estás equivocado.

Última edición por pistro; 03-01-2021 a las 21:34 Razón: Faltas de respeto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gogogoalex por este Post:
CondeMonteCristo (05-01-2021), rafacrack (05-03-2021)
  #4578  
Antiguo 08-01-2021, 10:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Marconi está fatal, como nunca se ha visto... esperemos que remonte porque esto se va apagando... mala cosa
Citar
  #4579  
Antiguo 08-01-2021, 14:35
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

!!


Pienso que todo volverá a ser como antes , ahora hay muchos factores en contra , vacaciones de navidad de ls chicas , frio y el covid , en cuanto pase esto seguro que se pone como nunca antes , verás.
Citar
  #4580  
Antiguo 08-01-2021, 17:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Pase 3 dias seguidos y no hay nada
Citar
  #4581  
Antiguo 09-01-2021, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Volverán


Creo que a partir de Marzo/Abril mejorará la situación y algo antes ya estarán de vuelta unas cuantas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
pakillos (23-01-2021)
  #4582  
Antiguo 14-01-2021, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Pase 3 dias seguidos y no hay nada
La mayoría de las chicas son rumanas y suelen ser muy tradicionales en el tema familiar y de las festividades como la Navidad. Por otra parte ha hecho un frío polar estos días...y continúa. Quizás alguna yonki lumi esté trabajando si no llueve o nieva.
Citar
  #4583  
Antiguo 18-01-2021, 02:22
 Avatar de Growell95
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lumis yonkis


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 18-01-2021 a las 09:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Growell95 por este Post:
rafacrack (05-03-2021)
  #4584  
Antiguo 27-01-2021, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Decayendo


No me importa que lo maten el polígono porque el último año la calidad de las chicas, la tensión con las multas y el Covid, por lo menos a mí, me han echo desencantarme. He recurrido a el sitio cuando no tenía dinero o un apretón pero nada más. Empiezo a preferir ir a una casa, pagar algo más y estar tranquilo y quitarme de riesgos o multas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Alexastur (03-02-2021)
  #4585  
Antiguo 29-03-2021, 07:43
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Como veis últimamente el tema policia llevan parandome bastantes veces por la zona de campo frío una de ellas estaba parado hablando con una de las chicas y me pidieron documentación no me llegaron a multar pero preguntan lo de siempre si he estado detenido y que hago hago por aquí
Citar
  #4586  
Antiguo 29-03-2021, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Como veis últimamente el tema policia llevan parandome bastantes veces por la zona de campo frío una de ellas estaba parado hablando con una de las chicas y me pidieron documentación no me llegaron a multar pero preguntan lo de siempre si he estado detenido y que hago hago por aquí
Q tal compañero yo llevo yendo todos los findes de semana y salvo algún día y en dos ocasiones he visto un municipal parando y multando en plena faena , pero estaban en medio de una calle transitada , multan a uno hacen el paripé y se marchan , luego los ves pasando delante de otros parados preguntado a las chicas o follando en su coche y no dicen nada . Cuestión de suerte . Y los nacionales por la zona de campofrio están buscando las drogas comunes por ahí . Lo mejor es dar alguna vuelta y ver si están los munipas parando a los compañeros en faena y si no vía libre , también es mejor ir con las chicas al otro lado de la avenida Andalucía detrás de la nave q antes era corsan en la calle del caballero del verde gabán , yo he estado por ahí los fines y no pasa nada , dos minutos más de ida y dos de vuelta y te evitas un problema puedes ir por resina o por la m45
. espero sirva de algo . Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
Alexastur (06-04-2021), putter_oh (29-03-2021), ruben.0.0 (29-03-2021), San Jerónimo (29-03-2021)
  #4587  
Antiguo 11-04-2021, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Policia


Si dejais detras la rotonda y a vuestra izquierda la Bellenoil, un pelin mas adelante a la derecha hay una calle por la que nunca pasan. Yo siempre llevo las chicas ahi salvo que ellas se nieguen, en ese caso las bajo educadamente y me voy con otra (a lo que normalmente casi todas acaban aceptando ir donde tu dices). Os quitais el problema de la policia. Lo que no hay que hacer es ponerse cerca del hotel o burger king.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Ysinembargoo... (11-04-2021)
  #4588  
Antiguo 27-04-2021, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Si dejais detras la rotonda y a vuestra izquierda la Bellenoil, un pelin mas adelante a la derecha hay una calle por la que nunca pasan. Yo siempre llevo las chicas ahi salvo que ellas se nieguen, en ese caso las bajo educadamente y me voy con otra (a lo que normalmente casi todas acaban aceptando ir donde tu dices). Os quitais el problema de la policia. Lo que no hay que hacer es ponerse cerca del hotel o burger king.
Hola , te refieres a la calle de san ezequiel a mano derecha?
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 31E06652-C426-4AFE-B1AA-76D92F3BD546.jpg (5.8 KB, 260 views)
Citar
  #4589  
Antiguo 09-05-2021, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer a las 4 de la madrugada, nada de nada.
2 coches de policia dando vueltas.
Citar
  #4590  
Antiguo 17-05-2021, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ojito en los descampados


ojito en los descampados
a los cuales reconozco que me habia aficionado
hoy en la gran via de villaverde habia un hijo de puta con una camara de fotos con un zoom gigante tomando fotos
y tambien he flipado con el trasiego de yonkis masculinos que van a pillar, no me da mucha confianza coincidir con esa gente y que me vean la cara de cliente de las chicas, solo tienen que sumar dos mas dos para atracarme.
Citar
  #4591  
Antiguo 17-05-2021, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
ojito en los descampados
a los cuales reconozco que me habia aficionado
hoy en la gran via de villaverde habia un hijo de puta con una camara de fotos con un zoom gigante tomando fotos
y tambien he flipado con el trasiego de yonkis masculinos que van a pillar, no me da mucha confianza coincidir con esa gente y que me vean la cara de cliente de las chicas, solo tienen que sumar dos mas dos para atracarme.
A que zona te refieres con los descampados? A mi el otro dia paro un coche al lado mio y estuvo ahi un par de minutos y se fue sin mas, pensaba que era la secreta y que se bajarian a multarme

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Citar
  #4592  
Antiguo 24-05-2021, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

no condoms


¿Que pasa con las ONGs?
antes siempre las veias dando condones
En las ultimos veces que he estado con yonkis nunca tienen condones, las dices que tendrás que follartelas a pelo y dejarlas el grumo dentro y aceptan como si estuviesen ya acostumbradas

Yo solo se lo digo para ver que dicen, por supuesto ni loco meto la colita ahí, pero joder, esto va a acabar mal con tantas enfermedades
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cerxxinf por este Post:
Krakodilcolette (24-10-2021), orton (07-07-2021)
  #4593  
Antiguo 10-06-2021, 16:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo!


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 10-06-2021 a las 16:49
Citar
  #4594  
Antiguo 18-07-2021, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Peligro de multas?


Cita:
Iniciado por Matador1978 Ver Mensaje
Ayer a las 4 de la madrugada, nada de nada.
2 coches de policia dando vueltas.

Hola! Espero que este sea el foro adecuado para preguntar esto. Si no, por favor que alguien me lo diga y lo quito.

Mi pregunta es si siguen poniendo multas por Marconi? Hace años no ponían, se daba una vuelta un coche de policia de vez en cuando, pero ya..., pero luego me fui a trabajar a Barcelona, y ahora he vuelto, y he visto muchos posts de gente en los ultimos meses que le ha parado la policía y que le han puesto multas y estoy un poco aco****do. Gracias!!
Citar
  #4595  
Antiguo 18-07-2021, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

poner multas las ponen... pero vamos si vas tranquilo sin liarla no tienen por que pararte y multarte un saludo
Citar
  #4596  
Antiguo 24-07-2021, 08:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Multas


Cita:
Iniciado por Peugeot205 Ver Mensaje
Hola! Espero que este sea el foro adecuado para preguntar esto. Si no, por favor que alguien me lo diga y lo quito.

Mi pregunta es si siguen poniendo multas por Marconi? Hace años no ponían, se daba una vuelta un coche de policia de vez en cuando, pero ya..., pero luego me fui a trabajar a Barcelona, y ahora he vuelto, y he visto muchos posts de gente en los ultimos meses que le ha parado la policía y que le han puesto multas y estoy un poco aco****do. Gracias!!
Pues
Por circular de forma normal no te van a multar, ahora si vas haciendo chirriar las ruedas en las rotondas (que lo he visto), o en dirección contraria ( que también lo he visto), o no respetas los stop y ceda el paso, si paras en medio de tu carril para hablar con una señorita Pues…. tienes todas las papeletas para llevarte una receta. Hay que tener cuidado a donde vas a consumar con la chica ya que cerca de la hamburgueseria y del hotel te multan. Hay que ir a zonas más distantes.

Saludos
Citar
  #4597  
Antiguo 24-07-2021, 16:14
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues
Por circular de forma normal no te van a multar, ahora si vas haciendo chirriar las ruedas en las rotondas (que lo he visto), o en dirección contraria ( que también lo he visto), o no respetas los stop y ceda el paso, si paras en medio de tu carril para hablar con una señorita Pues…. tienes todas las papeletas para llevarte una receta. Hay que tener cuidado a donde vas a consumar con la chica ya que cerca de la hamburgueseria y del hotel te multan. Hay que ir a zonas más distantes.

Saludos
Subcribo lo dicho porque eso mismo me lo dijo una chica con la que tengo confianza.
Citar
  #4598  
Antiguo 25-07-2021, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues
Por circular de forma normal no te van a multar, ahora si vas haciendo chirriar las ruedas en las rotondas (que lo he visto), o en dirección contraria ( que también lo he visto), o no respetas los stop y ceda el paso, si paras en medio de tu carril para hablar con una señorita Pues…. tienes todas las papeletas para llevarte una receta. Hay que tener cuidado a donde vas a consumar con la chica ya que cerca de la hamburgueseria y del hotel te multan. Hay que ir a zonas más distantes.

Saludos
Para los que les gusten las yonki lumis de la zona Mercadona, hay evitar ponerse a hacer sexo en la calle San Norberto. Especialmente los domingos, porque en esa calle hay una iglesia cristiana donde van muchas familias de inmigrantes iberoamericanos. Ya he visto dos veces a la policía poner la multa....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
marconi-1998 (27-07-2021), ruben.0.0 (26-07-2021)
  #4599  
Antiguo 01-08-2021, 09:51
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Para los que les gusten las yonki lumis de la zona Mercadona, hay evitar ponerse a hacer sexo en la calle San Norberto. Especialmente los domingos, porque en esa calle hay una iglesia cristiana donde van muchas familias de inmigrantes iberoamericanos. Ya he visto dos veces a la policía poner la multa....
Si la verdad yo suelo cogerlas y llevarlas a otra zona no me gusta la zona a estar tranquilo de todas formas siempre voy con anastasia, Míriam, otra culo a bajita que no recuerdo el nombre y probé una tal Gabriela no se si estarán después de lo del día 31
Citar
  #4600  
Antiguo 02-08-2021, 09:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Si la verdad yo suelo cogerlas y llevarlas a otra zona no me gusta la zona a estar tranquilo de todas formas siempre voy con anastasia, Míriam, otra culo a bajita que no recuerdo el nombre y probé una tal Gabriela no se si estarán después de lo del día 31
La operación del día 30 iba contra el negocio montado por algunos rumanos que tienen a varias chicas de su país trabajando para ellos. Por cierto que en cierto hotel restaurante de la zona se alojan muchos de ellos. Las yonki lumis estarán, aunque nunca sabes si vas a pillar a una determinada porque no tienen horarios ni "puestos de trabajo" fijos. Es verdad que Anastasia ucraniana es una de las más asiduas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum