Forochat Marconi-Villaverde - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-07-2014, 15:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si es cierto que están buenas,pero también lo esta la rubita numero 19 del mapa y es un encanto de chica y cumplidora.
tiene unos ojos verdes preciosos,un tipazo perfecto y unas tetas explendidas,bastante mas grandes que las de Daniela o Larisa,casi casi como las de cristina pajillas.
habiendo alternativas,no hay problema.
Citar
  #202  
Antiguo 11-07-2014, 21:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

parece ser que hoy estaban enfadadas cris y andrea ...
por cierto hoy creo que estaba medio foro por el poligono jeje
Citar
  #203  
Antiguo 11-07-2014, 22:08
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
parece ser que hoy estaban enfadadas cris y andrea ...
por cierto hoy creo que estaba medio foro por el poligono jeje
Yo las e visto hoy juntas un monton de tiempo . ya nos tienes fichados o que corsa jahajaja
Citar
  #204  
Antiguo 11-07-2014, 22:13
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo las e visto hoy juntas un monton de tiempo . ya nos tienes fichados o que corsa jahajaja
a ti si ,y ados mas tambien ,si tu tambien me tienes fichao jeje
un franchute ,uno que es medio aleman y otro que es aleman
Citar
  #205  
Antiguo 11-07-2014, 22:37
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a ti si ,y ados mas tambien ,si tu tambien me tienes fichao jeje
un franchute ,uno que es medio aleman y otro que es aleman
Jajajajajja. Me hago una idea de quien pueden ser jejeje.
Citar
  #206  
Antiguo 12-07-2014, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
parece ser que hoy estaban enfadadas cris y andrea ...
por cierto hoy creo que estaba medio foro por el poligono jeje
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo las e visto hoy juntas un monton de tiempo . ya nos tienes fichados o que corsa jahajaja
Jajaja También vosotros, un día hacemos una quedada
Citar
  #207  
Antiguo 12-07-2014, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yulia


Por cierto, no se si la habéis visto, pero Yulia ha vuelto de vacaciones

Citar
  #208  
Antiguo 12-07-2014, 00:48
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Con algún kilo de mas eee pero sigue estando igual de buena y tiene mas donde agarrar
Citar
  #209  
Antiguo 12-07-2014, 00:49
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Jajaja También vosotros, un día hacemos una quedada
Jajaja yo tambien he estado aprox a las 20. Solo es organizarnos
Citar
  #210  
Antiguo 12-07-2014, 01:14
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Jajaja yo tambien he estado aprox a las 20. Solo es organizarnos
Un franchute azul ?
Citar
  #211  
Antiguo 12-07-2014, 01:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yulia


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Con algún kilo de mas eee pero sigue estando igual de buena y tiene mas donde agarrar
Yo la he visto espléndida y esa vocecita que pone, jo.

Joder con los pocos coches que había esta tarde y la poca oferta, se mascan las vacaciones
Citar
  #212  
Antiguo 12-07-2014, 01:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vaya,yo también estuve por allí dando una vuelta por la tarde,hoy....parece que las timadoras lo han tenido claro hoy jjejjej.
Citar
  #213  
Antiguo 12-07-2014, 08:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Creo que va haber que convertirse en nocturno, según ultimas expes, no suelen aparecer muchas en el foro, las hay cagaprisas pero parece que la que no lo es, se le ha olvidado el reloj, 3 de 4, satisfacción casi total.
Ahora eso de llamar jovencita a una chica de 30 pues no es muy acertado, una jovencita es una de 20, lo demás puede que tengan aspecto juvenil.
Yulia da color al polígono, es una chica fantástica, cuanto tiempo sin..... en fin.
Alguna chica me propuso una "bacanal" de esas, con varios tios, ya que estais en plan quedada, lo mismo sigue en pie la oferta, o se rajan, o piden un pastón si ven intención y seria al aire libre me imagino.

Quedar ya se queda, pero cualquier dia va a parecer una convención de puteros, que salen a cazar.

Última edición por Badgirlcamilona; 12-07-2014 a las 08:28
Citar
  #214  
Antiguo 12-07-2014, 12:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Creo que va haber que convertirse en nocturno, según ultimas expes, no suelen aparecer muchas en el foro, las hay cagaprisas pero parece que la que no lo es, se le ha olvidado el reloj, 3 de 4, satisfacción casi total.
Ahora eso de llamar jovencita a una chica de 30 pues no es muy acertado, una jovencita es una de 20, lo demás puede que tengan aspecto juvenil.
Yulia da color al polígono, es una chica fantástica, cuanto tiempo sin..... en fin.
Alguna chica me propuso una "bacanal" de esas, con varios tios, ya que estais en plan quedada, lo mismo sigue en pie la oferta, o se rajan, o piden un pastón si ven intención y seria al aire libre me imagino.

Quedar ya se queda, pero cualquier dia va a parecer una convención de puteros, que salen a cazar.
tu lo has dicho,alguien que llama jovencita a una de 30 años,ya me dice todo sobre hasta que punto puedo dar credibilidad al resto de opiniones de quien afirma tal cosa,pues su percepción sobre las cosas y sus gustos no coinciden con los nuestros y que se den valoraciones positivas o negativas de chicas que no me gustan,pues me da igual,la verdad.
ya voy de noche aveces pero con poco éxito,la verdad.
no me gusta que las chicas huelan a hoguera que veo que algunas siguen encendiendola aunque haya 24 grados por la noche jajjajajj......y tampoco se las ve nada bien,de noche,encima se llena de travelos.
vi a la ecuatoriana que se pone cerca de la llave de la fundición,no recuerdo su nombre,pero se puso de rubia y se quedo delgadiiisima,como se a estropeado esa chica que era teen total,ella ya era muy delgada antes ufff que pena.
debe ir sobre las ocho.
esta seguía la misma estrategia que Daniela Larisa cristina...presumia de ser la mas cara del polígono,decia que no la iba nada mal con esa estrategia,y que muchos cuanto peor les trates mas les gustaba.

Última edición por miguirom; 12-07-2014 a las 13:11
Citar
  #215  
Antiguo 12-07-2014, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien se ha pasado ahora???hay algo que me recomiendan???para pasarme o no :))
Citar
  #216  
Antiguo 13-07-2014, 01:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
alguien se ha pasado ahora???hay algo que me recomiendan???para pasarme o no :))
sipasate,yo te recomiendo algo:
"follar follar...que el mundo se va a acabar"...asi que si puedes,no te lo pienses tanto,para gastarte 15 euros,no sea que mañana casquemos y nos sobre todo jejj
Citar
  #217  
Antiguo 13-07-2014, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
sipasate,yo te recomiendo algo:
"follar follar...que el mundo se va a acabar"...asi que si puedes,no te lo pienses tanto,para gastarte 15 euros,no sea que mañana casquemos y nos sobre todo jejj
15 euros??tu tienes ticket descuento o tiras de negra/yonkie???


alguien se ha pasado ahora????el domingo pasado a estas horas no habia casi chicas.....y luego lo voy a tener liado qu ehe quedado para ver el mundial....

algo ahora??
Citar
  #218  
Antiguo 13-07-2014, 18:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Por 15 euros, es el precio standard de un francés en el polígono.

Los fines de semana a partir de las 6 llegan mas chicas, pero seguro que chicas como Cris, Elena, Yulia o Ana blue eyes están allí.
Citar
  #219  
Antiguo 13-07-2014, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por 15 euros, es el precio standard de un francés en el polígono.

Los fines de semana a partir de las 6 llegan mas chicas, pero seguro que chicas como Cris, Elena, Yulia o Ana blue eyes están allí.
ya ya.....15 chupar 20 follar....si es lo primero que te dicen antes de decirte Hola jajajaj
Citar
  #220  
Antiguo 13-07-2014, 22:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ya ya.....15 chupar 20 follar....si es lo primero que te dicen antes de decirte Hola jajajaj
pues si lo sabes ,a que viene lo del descuento??
no entiendo nada :)
parece que en tu pregunta tampoco has dicho ni hola,ni gracias ni nada...que me parece muy bien,pero entonces no critiques a las chicas por hacer lo mismo.
Citar
  #221  
Antiguo 14-07-2014, 13:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

os aviso que si vais al polígono,no podeis tener a mano en guanteras nada como un simple destornillador,ni una llave de ruedas,ni siquiera una navajita de esas de llavero de 2 cm de hoja que son mas un juguete.
ya ni hablar de navajas ni para el bocata,ni sacacorchos...ni herramientas de trabajo peligrosas.
ni en el polígono ni en ninguna parte.
están los polis a multar con el mas minimo pretexto,se que callado estaba dicho,pero no esta de mas recordarlo para evitar sustos.
una bobada de estas puede costar multas de 400 euros o mas,que parece ser lo que suelen meter últimamente.
recordad,nada que pueda ser usado como arma,si no ,multa segura,parece que en muchos clubs de España,estan entrando a saco a hacer registros a clientes también,asi que el que porte algo,mas tarde o temprano en un sitio u otro,lo van a cazar..
saludos
Citar
  #222  
Antiguo 14-07-2014, 13:55
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
os aviso que si vais al polígono,no podeis tener a mano en guanteras nada como un simple destornillador,ni una llave de ruedas,ni siquiera una navajita de esas de llavero de 2 cm de hoja que son mas un juguete.
ya ni hablar de navajas ni para el bocata,ni sacacorchos...ni herramientas de trabajo peligrosas.
ni en el polígono ni en ninguna parte.
están los polis a multar con el mas minimo pretexto,se que callado estaba dicho,pero no esta de mas recordarlo para evitar sustos.
una bobada de estas puede costar multas de 400 euros o mas,que parece ser lo que suelen meter últimamente.
recordad,nada que pueda ser usado como arma,si no ,multa segura,parece que en muchos clubs de España,estan entrando a saco a hacer registros a clientes también,asi que el que porte algo,mas tarde o temprano en un sitio u otro,lo van a cazar..
saludos
Entonces que pasa... No voy a poder llevar antirobo en el coche? Ni la llave para la rueda de repuesto? Mas vale que se preocuparan de otras cosas. así va el pais
Citar
  #223  
Antiguo 14-07-2014, 14:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

las barras antirrobo les mosquean mucho,si encima te la ven en una zona de fiesta date por seguro que tienes un 80% de papeletas de multa.
además están en desuso y dan por supuesto que el que las tiene es como arma camuflada,te multaran y luego tendrías que recurrir casi seguro.
además deberías portarla en el maletero y las herramientas también y en una caja especifica de herramientas.
ya no valen las excusas de que es para cambiar la rueda etc etc.
los coches traen de todo y en su sitio para esos menesteres,bloqueo de dirección para no poner barras....
es muy triste,pero asi es,ademas como eso les levante sospechas,les da pie para registrarte el coche entero y a ti ,muchísimo mas a fondo...incluso ahora portan guantes de latex para casos de sospecha de droga,si encuentran una china de maria,te meten la mano hasta atrás jajajaj.
afán recaudatorio,pero es lo que hay aunque muchos apoyan estas medidas pues se aseguran que nadie va a tener navajas a mano ni nada para abrirte la cabeza (bueno,si te la quieren abrir tendrán que usar el móvil a no ser que pronto los prohiban también jejjej).
precisamente por eso puse este post,no les demos pie,que multan fijo y si encima estas en un polígono,vamos,ya eres peligro publico,es de chiste!!!
Citar
  #224  
Antiguo 15-07-2014, 08:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno pues tendré que quitar mi navaja "cabritera", además la llevo a la vista de cualquiera, no hay que rebuscar, la llevo por si tengo que cortar el cuello a alguna si se porta mal, o lo mismo me corta la polla alguna si soy yo el que se porta mal...... Me parece una payasada pero tendré que prescindir de ella, con lo útiles que son para cualquier cosa que surja (cosas normales que cortar), no se para que las venden.

Merkel al final te decidiste a probar, con la mejor amante del polígono en la cama, y disfrutar de todo su esplendor. D¡sfrutastes de como te comió "la trompa", la llama así, en directo.....
Cuando me dijeron que te habían visto muy zalamero con ellas, invitándolas y eso, dije peligro ha hecho un trio, pero no llegaste tan lejos.
Ahora me contó el sábado que eres un pésimo amante, haber si aprendes a tratar a una señorita como debe de ser, que la dejaste insatisfecha y se tuvo que ir a buscar más pollas, , . Tio espabila, que salio entera.

Es broma, solo la pregunté porque te habían visto y ella me contó que había estado contigo y le gusto que te lo pasaras bien, ella también se divirtió.

Bueno a ver si te animas, y con tu amada Cris, sedúcela que la tienes casi convencida, y haces un trio, vas a flipar de verdad, pero que se den caña entre ellas, veras cuando salgas por la puerta, creerás que sales por la puerta grande de las Ventas, mirarás al cielo y dirás, que me caiga un rayo cuando quiera, ya he hecho todo en esta vida y me pudo morir.
Citar
  #225  
Antiguo 15-07-2014, 11:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
las barras antirrobo les mosquean mucho,si encima te la ven en una zona de fiesta date por seguro que tienes un 80% de papeletas de multa.
además están en desuso y dan por supuesto que el que las tiene es como arma camuflada,te multaran y luego tendrías que recurrir casi seguro.
además deberías portarla en el maletero y las herramientas también y en una caja especifica de herramientas.
ya no valen las excusas de que es para cambiar la rueda etc etc.
los coches traen de todo y en su sitio para esos menesteres,bloqueo de dirección para no poner barras....
es muy triste,pero asi es,ademas como eso les levante sospechas,les da pie para registrarte el coche entero y a ti ,muchísimo mas a fondo...incluso ahora portan guantes de latex para casos de sospecha de droga,si encuentran una china de maria,te meten la mano hasta atrás jajajaj.
afán recaudatorio,pero es lo que hay aunque muchos apoyan estas medidas pues se aseguran que nadie va a tener navajas a mano ni nada para abrirte la cabeza (bueno,si te la quieren abrir tendrán que usar el móvil a no ser que pronto los prohiban también jejjej).
precisamente por eso puse este post,no les demos pie,que multan fijo y si encima estas en un polígono,vamos,ya eres peligro publico,es de chiste!!!
por llevar una barra antirrobo en el coche si que no te pueden multar ,me han parado muchas veces en marconi y jamas por llevar la barra antirrobo me han dicho nada y la llevo en el lado del copiloto

otra cosa es llevar una navajilla aunque sea pequeña e incluso llevar un cuuter a la bista que eso si que lo consideran armas blancas


fijate lo que te digo los mosquea muchisimo mas pero mucho mas que lleves los cristales tintados, con los cristales tintados tienes un 90% de que te paren seguro a que lleves una barra antirrobo
Citar
  #226  
Antiguo 15-07-2014, 13:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno pues tendré que quitar mi navaja "cabritera", además la llevo a la vista de cualquiera, no hay que rebuscar, la llevo por si tengo que cortar el cuello a alguna si se porta mal, o lo mismo me corta la polla alguna si soy yo el que se porta mal...... Me parece una payasada pero tendré que prescindir de ella, con lo útiles que son para cualquier cosa que surja (cosas normales que cortar), no se para que las venden.

Merkel al final te decidiste a probar, con la mejor amante del polígono en la cama, y disfrutar de todo su esplendor. D¡sfrutastes de como te comió "la trompa", la llama así, en directo.....
Cuando me dijeron que te habían visto muy zalamero con ellas, invitándolas y eso, dije peligro ha hecho un trio, pero no llegaste tan lejos.
Ahora me contó el sábado que eres un pésimo amante, haber si aprendes a tratar a una señorita como debe de ser, que la dejaste insatisfecha y se tuvo que ir a buscar más pollas, , . Tio espabila, que salio entera.

Es broma, solo la pregunté porque te habían visto y ella me contó que había estado contigo y le gusto que te lo pasaras bien, ella también se divirtió.

Bueno a ver si te animas, y con tu amada Cris, sedúcela que la tienes casi convencida, y haces un trio, vas a flipar de verdad, pero que se den caña entre ellas, veras cuando salgas por la puerta, creerás que sales por la puerta grande de las Ventas, mirarás al cielo y dirás, que me caiga un rayo cuando quiera, ya he hecho todo en esta vida y me pudo morir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que mas quieren ellos que hacer caja en los registros y justificar sus controles ante sus jefes con sus trofeos de armas incautadas aunque sean cuchillos de postre jejjej.
no se lo pongamos fácil portando nada.
en principio por una barra antirrobo no deberían ponerla pero quizás dependa del juicio del agente sobre el uso que le quieras dar y la zona en la que estes,hasta ahora parece que no se han puesto,pero en el plan que están,no me extrañaría que empezasen a hacerlo.
por tener un destornillador o una llave para las ruedas tampoco te multan si esta en el maletero en su caja,en cambio si esta en una guantera a mano,si lo hacen.
lo que es evidente para nosotros y para ellos,es que mucha gente compra barras antirrobo para defensa y luego cuando aparca igual ni la pone nunca.
de todas maneras,es de vital importancia,la zona en la que estes,para que los polis decidan y su juicio prevalece.
espero que no lleguen a esos extremos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miguirom; 15-07-2014 a las 13:40
Citar
  #227  
Antiguo 15-07-2014, 13:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
por llevar una barra antirrobo en el coche si que no te pueden multar ,me han parado muchas veces en marconi y jamas por llevar la barra antirrobo me han dicho nada y la llevo en el lado del copiloto

otra cosa es llevar una navajilla aunque sea pequeña e incluso llevar un cuuter a la bista que eso si que lo consideran armas blancas


fijate lo que te digo los mosquea muchisimo mas pero mucho mas que lleves los cristales tintados, con los cristales tintados tienes un 90% de que te paren seguro a que lleves una barra antirrobo
gracias por sacarnos de dudas,espero que sigan asi,me temo que el unico motivo por que no multen por llevarlas sea por que los vendedores les pondrían una demanda pues no venderían ni una!!!
guardarla en el maletero seria muy engorroso.
Citar
  #228  
Antiguo 16-07-2014, 17:16
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno pues tendré que quitar mi navaja "cabritera", además la llevo a la vista de cualquiera, no hay que rebuscar, la llevo por si tengo que cortar el cuello a alguna si se porta mal, o lo mismo me corta la polla alguna si soy yo el que se porta mal...... Me parece una payasada pero tendré que prescindir de ella, con lo útiles que son para cualquier cosa que surja (cosas normales que cortar), no se para que las venden.

Merkel al final te decidiste a probar, con la mejor amante del polígono en la cama, y disfrutar de todo su esplendor. D¡sfrutastes de como te comió "la trompa", la llama así, en directo.....
Cuando me dijeron que te habían visto muy zalamero con ellas, invitándolas y eso, dije peligro ha hecho un trio, pero no llegaste tan lejos.
Ahora me contó el sábado que eres un pésimo amante, haber si aprendes a tratar a una señorita como debe de ser, que la dejaste insatisfecha y se tuvo que ir a buscar más pollas, , . Tio espabila, que salio entera.

Es broma, solo la pregunté porque te habían visto y ella me contó que había estado contigo y le gusto que te lo pasaras bien, ella también se divirtió.

Bueno a ver si te animas, y con tu amada Cris, sedúcela que la tienes casi convencida, y haces un trio, vas a flipar de verdad, pero que se den caña entre ellas, veras cuando salgas por la puerta, creerás que sales por la puerta grande de las Ventas, mirarás al cielo y dirás, que me caiga un rayo cuando quiera, ya he hecho todo en esta vida y me pudo morir.
Yo igual me he tenido que desprender de mi navaja multiusos,no quiero dar el gusto que por una tontería así me saquen un buen puñado de cuartos.
En cuanto a la estancia con mis "amigas",flipó me teneis megavigilado jeje,las conozco de hace años y me gusta estar un ratillo con ellas de vez en cuando,no pensaba estar con Andrea pero en mi estancia con ellas desprendió sus dotes de seducción y resulta que las ha mejorado y caí pero no me arrepiento, me dijó que pasó el mejor rato en la cama desde su vuelta que ya era hora de que la contratará un amante como ella pero en masculino;nada Bad,esto último es broma pero me lo pasé bien con ella,esta chica resulta una conjugación perfecta de belleza,provocación,sentido del humor,camelación...unido a unas dotes amatorias bastante buenas lástima que sea de pago jeje,para mí ella junto con Cristina y Anna son los pivones de Montejo y en general de Marconi y las tres chicas más guapas que he conocido en Marconi,luego que creo que para sexo de 20 euros para mí haya alternativas de peso como algunas nuevas de muy buen físico e implicadas pués también pero si te quieres gastar más dinero estas chicas en Marconi son muy buenas.
Lo del trío y con Cristina lo descarto,la plaza de las Ventas me viene grande y mucho toro para poco torero jejeje,es broma, con Cristina ya he gastado mi cupo de citas y no niego que me apetece tener con ella alguna más pero no me gustaría engancharme tanto a una chica y creo que hay que dar paso a algunas nuevas que somos puteros nada más,aquí no hay ningún Richard Gere ni pretty woman y nos quedan muchas chicas por descubrir y que mejoren lo que hemos conocido,con Cristina ultimamente he querido tener una última cita en condiciones igual en el hotel pero por h o por b no ha cuadrado y no ha habido entendimiento y ya he desistido,hemos tenido citas y momentos buenos,otros no tan buenos pero me ha gustado conocerla y deseo que la vaya bien y que la trateis bien que es buena gente aún con taras en su carácter pero como tenemos todos.Un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 16-07-2014 a las 17:25
Citar
  #229  
Antiguo 16-07-2014, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

mulata jovencita GUARRISIMA


Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro pero es importante contar mi mala experiencia he estado con una mulata jovencita de pelo lacio largo y un mechon claro. La verdad la puta que mas me ha indignado en mi vida despues de subirla al coche me dice que no se quita el sujetador que eso son 10 euros mas y que me amplia al tiempo de 10 minutos a 20. Mal empezamos pero mira paso de tetas, se pone a chuparmela a los 10 segundos para y empieza a pajearme y me dice vamos cariño date prisa la digo vale pero sigue un poco mas, otroa 10 segundos y me dicr que la folle que me quedan 5 minutos... la digo que asi no hay quien se corra. Empiezo a follarla sin ganas y me dice que la duele, que la hago dañño y al poco que ne tengo que correr. La digo que asi no puedo y dice pues nada yo me he corrido y se ha acabado tu tiempo y la cabrona se mea en el coche... mira casi pierdo los papeles y yo soy tranquilo hasta un limite. La experiencia ha sido hoy miercoles es mulata joven en una de las dos calles de abajao con bascunuelos.
No suelo escribir pero esto creo que es importante para que lo sepais.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ElSirito por este Post:
embajadores (17-07-2014), julyyyy (16-07-2014), zayus (16-07-2014)
  #230  
Antiguo 16-07-2014, 19:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElSirito Ver Mensaje
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro pero es importante contar mi mala experiencia he estado con una mulata jovencita de pelo lacio largo y un mechon claro. La verdad la puta que mas me ha indignado en mi vida despues de subirla al coche me dice que no se quita el sujetador que eso son 10 euros mas y que me amplia al tiempo de 10 minutos a 20. Mal empezamos pero mira paso de tetas, se pone a chuparmela a los 10 segundos para y empieza a pajearme y me dice vamos cariño date prisa la digo vale pero sigue un poco mas, otroa 10 segundos y me dicr que la folle que me quedan 5 minutos... la digo que asi no hay quien se corra. Empiezo a follarla sin ganas y me dice que la duele, que la hago dañño y al poco que ne tengo que correr. La digo que asi no puedo y dice pues nada yo me he corrido y se ha acabado tu tiempo y la cabrona se mea en el coche... mira casi pierdo los papeles y yo soy tranquilo hasta un limite. La experiencia ha sido hoy miercoles es mulata joven en una de las dos calles de abajao con bascunuelos.
No suelo escribir pero esto creo que es importante para que lo sepais.
¿Se te ha meao en el coche? Amigo, si a mi se me mea una en el coche, seguro que pierdo los papeles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dj_virux por este Post:
zayus (16-07-2014)
  #231  
Antiguo 16-07-2014, 21:29
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de si requisan los sprays de pimienta comprados legalmente en una armeria? Yo tengo uno que pica como el demonio y tengo entendido que no te pueden/deben multar... ElSirito, se meo de la risa o se meo literalmente?
Citar
  #232  
Antiguo 16-07-2014, 21:30
 Avatar de poscrito
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: fuera de la ley
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
Citar
  #233  
Antiguo 16-07-2014, 22:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poscrito Ver Mensaje
Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
Veamos, modelo de audi cual es?

Última edición por alexito6894; 16-07-2014 a las 23:00
Citar
  #234  
Antiguo 16-07-2014, 23:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poscrito Ver Mensaje
Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
yo creo que no es un audi .yo lo que veo mucho es un c4 blanco y no se pero el que yo digo puede que sea el palmero de alguna
Citar
  #235  
Antiguo 16-07-2014, 23:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
yo creo que no es un audi .yo lo que veo mucho es un c4 blanco ,lo mismo es el palmero de alguna ....
Jajajahajajaja lo mismo....
Citar
  #236  
Antiguo 17-07-2014, 01:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No se que pasa con el puterio ultimamente,pero cada dia esta peor,en Marconi encontrar alguna que merezca la pena es muy dificil,salvo para los entusiastas de las rumanas,Casa de Campo mas de lo mismo,en el centro Ballesta es un desierto solo quedan las que no trabajan ni gratis y Benavente mejor ni hablamos,las casas cada vez menos variedad y todas a pedir y a exigir por servicios que hace unos años eran de lo mas normal(ahora una se desnuda totalmente en cualquiera de los sitios comentados y lo contamos como un exito de la hostia) si hace frances sin, ya alucinamos en colores,si se deja chupar una teta nos volvemos locos de contentos,en fin esto ya no es lo que era,y la culpa es nuestra,las hemos malacostumbrado,bueno yo creo que no,jamas page por eso de EXTRAS salvo que fuera para estar mas tiempo.Compañeros o no lo tomamos en serio o esto se va al garete.De nosotros depende.GRACIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
luiscuarto (17-07-2014)
  #237  
Antiguo 17-07-2014, 01:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poscrito Ver Mensaje
Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
amigo, no entiendo que quieres decir,todos tenemos que pasar por todas las edades de la vida,hablas como si fueses a ser joven para siempre.
cada una que haga lo que la de la gana,se vaya con quien quiera y se busque el novio o el chulo que quiera,no crees??
un dia que tengas un rato,vete a un club,pide una copa y tomate tu tiempo en observar...veras como las chicas no se van a por los clientes mas jóvenes y en cuanto a la implicación te dire que hay para todos los gustos,no generalices.
por falta de policía no creo que sea ,que no puedan elegir el novio que quieran

Última edición por miguirom; 17-07-2014 a las 02:04
Citar
  #238  
Antiguo 17-07-2014, 14:11
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Veamos, modelo de audi cual es?
Creo que se refiere a un A4 antiguo. Yo el que más veo es un astra GTC negro, calamar, con cristales tintados y unas llantas chulas.
Citar
  #239  
Antiguo 17-07-2014, 14:36
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Creo que se refiere a un A4 antiguo. Yo el que más veo es un astra GTC negro, calamar, con cristales tintados y unas llantas chulas.
Naaaa el del astra es un chaval que trae y lleva a 2 chicas le conozco yo
Citar
  #240  
Antiguo 17-07-2014, 16:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Naaaa el del astra es un chaval que trae y lleva a 2 chicas le conozco yo
pues ya ves tu que peligro!!!,parece que algunos te ven con una chica en el coche dando una vuelta mas de 2 veces.....y ya PIENSAN que eres su chulo jajjajaj
bad,cuidado,no las pasees mucho,no sea que acabes en la cárcel jajjaja
Citar
  #241  
Antiguo 17-07-2014, 18:05
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues ya ves tu que peligro!!!,parece que algunos te ven con una chica en el coche dando una vuelta mas de 2 veces.....y ya PIENSAN que eres su chulo jajjajaj
bad,cuidado,no las pasees mucho,no sea que acabes en la cárcel jajjaja
Al del coche negro lo veo si o si cuando voy a Marconi y no va precisamente a follar. Que sea amigo de las chicas es otra cosa.
Citar
  #242  
Antiguo 17-07-2014, 18:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
Sabeis algo de si requisan los sprays de pimienta comprados legalmente en una armeria? Yo tengo uno que pica como el demonio y tengo entendido que no te pueden/deben multar... ElSirito, se meo de la risa o se meo literalmente?
por eso si que te pueden buscar las cosquillas yo lo dejaria en casa el spray
Citar
  #243  
Antiguo 17-07-2014, 18:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Al del coche negro lo veo si o si cuando voy a Marconi y no va precisamente a follar. Que sea amigo de las chicas es otra cosa.
ese lleva y trae a chicas vamos es un taxis como bien ha dicho alexito
Citar
  #244  
Antiguo 18-07-2014, 00:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
Sabeis algo de si requisan los sprays de pimienta comprados legalmente en una armeria? Yo tengo uno que pica como el demonio y tengo entendido que no te pueden/deben multar... ElSirito, se meo de la risa o se meo literalmente?
Te contaré que a una chica en un registro de su bolso la requisaron el spray y la pusieron una multa de 400 euros, y no es broma que la multa la tuve en mi mano, de todas formas no se si la llego a pagar, ya sabemos que a estas chicas no la pueden embargar nada, se lo tengo que preguntar, pero seguro que no me dice la verdad.



Cita:
Iniciado por poscrito Ver Mensaje
Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
Muchas chicas tienen novios viviendo con ellas, y otros se les puede llamar chulos porque manejan el dinero de ellas, por tanto no son dueñas de lo que ganan.
No te puedes fiar mucho de todo lo que ves, porque hay chicos jovenes que se dedican a llevarlas y traerlas a casa, por amistad o lo que sea, y otros se pasean como dice Miguerom con ellas para entretenerlas.
Que hay elementos de la "mafia" merodeando pues si que es cierto y algo tendran entre manos.
Si vas por mi lo de pardillo, pues es su manera de entender el negocio, como buena vendedora de sexo, pues al que puede le funde. Que tu eres joven y guapo y dotado y las tias se portan bien contigo, pues te creo, recuerdo cuando me rechazo Cris, habia un forero que habia estado con muchas y le fue muy bien, parece que era joven y bien parecido.
Yo soy de chicas fijas, y la verdad no puedo decir que me haya ido bien siempre, y a veces he pagado 100 por tener mal sexo.
Por tanto te voy a dar la razon en general suelen hacer buenas migas con los jovenes, y por supuesto si son de su agrado fisicamente pues estaran más agusto.
Y si tienes la suerte de que a ti no te meten prisa, mejor, a mi despues de ser un fijo, me dio 5 minutos por 20, y eso es decir no quiero hacertelo, y segun ella la pagan solo por su compañia, joder cuanta soledad existe.
A todo esto Ana de Montejo, que he estado 4 meses visitando, jugo conmigo con lo del anal, pero por lo menos conmigo no lo hizo. A mi Yulia, me gusta, porque es hacerlo con alguien que aprecias aunque no se pueda dar caña, las otras no las he probado y por Andrea Vic, en el pasado parece que lo hizo, pero si le has caido mal, pues lo llevas crudo.
El del C4 blanco debe de ser un chulo porque siempre le veo con 3 o 4 tias en el coche.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo, no entiendo que quieres decir,todos tenemos que pasar por todas las edades de la vida,hablas como si fueses a ser joven para siempre.
cada una que haga lo que la de la gana,se vaya con quien quiera y se busque el novio o el chulo que quiera,no crees??
un dia que tengas un rato,vete a un club,pide una copa y tomate tu tiempo en observar...veras como las chicas no se van a por los clientes mas jóvenes y en cuanto a la implicación te dire que hay para todos los gustos,no generalices.
por falta de policía no creo que sea ,que no puedan elegir el novio que quieran
No te voy a dar la razón, una chica puede elegir un cliente por el dinero que la pueda aportar, pero para elegir cliente prefieren el que tiene percha, y es joven como ellas, se indetifican mejor, hay mas afinidad.
Te voy a poner un ej. de las ultimas veces que fuimos al club mis colegas y yo, estaba lleno de cuarentones, cincuentones y sexagenarios, y habia muchas chicas jovenes, y no se movian, en cuanto empezo a llegar veinteañeros se movian que no veas. Lo que pasa es que no acabo de entender con la libertad sexual existente en la juventud como recurren a el sexo de pago, pero seguro que tiene explicación,

Habra que empezar a tener sexo de 20, porque si sale bien es satisfactorio y si sale mal pues el cabreo es menor. Lo demás es arriesgado.
Citar
  #245  
Antiguo 18-07-2014, 02:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombre,eso que me cuentas es el típico club que están los clientes habituales y las chicas ya los conocen y pasan de ellos,cuando entra alguien desconocido van a por el,sea joven o no.
tu ya como veterano deberías saber que los jóvenes las dan mucha mas guerra en la habitación,y luego muchos lógicamente están peladillos de pasta.
el cliente ideal de una chica,es un señor maduro,elegante y con dinero.
te dire que yo y amigos mios,hemos esperado a chicas en clubs durante horas cuando eramos unos críos y no nos hacían ni caso,sabes por que??
pues por que habían pillado a unos empresarios forraos habituales de ese club que las invitaban a copas de 30 euros hasta hartarse y luego subían con ellas 2 o 3 horas.
sabes cuando nos hacían caso??cuando no estaban esos que tendrían entre 50 y 60 años.
me acabo de acordar de una anécdota con un chavalito el otro finde en el polígono.
estaba yo, hablando con una chica por la ventanilla,no hacia mas que pasar con el coche .
ella paso de el (se veía que lo conocía y era cliente suyo).
cuando arranque por que no me convencio la chica ,me dice,voy a llamar a ese si te vas tu,vamos que lo dejo de segundo plato descaradamente con 20 que tendría.
esos detalles los e visto a docenas allí.
Citar
  #246  
Antiguo 18-07-2014, 04:24
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Katty


Buenas, alguien podria mandarme alguna foto o link por privado de KATTY.
Citar
  #247  
Antiguo 18-07-2014, 11:41
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

El cliente perfecto


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,eso que me cuentas es el típico club que están los clientes habituales y las chicas ya los conocen y pasan de ellos,cuando entra alguien desconocido van a por el,sea joven o no.
tu ya como veterano deberías saber que los jóvenes las dan mucha mas guerra en la habitación,y luego muchos lógicamente están peladillos de pasta.
el cliente ideal de una chica,es un señor maduro,elegante y con dinero.
te dire que yo y amigos mios,hemos esperado a chicas en clubs durante horas cuando eramos unos críos y no nos hacían ni caso,sabes por que??
pues por que habían pillado a unos empresarios forraos habituales de ese club que las invitaban a copas de 30 euros hasta hartarse y luego subían con ellas 2 o 3 horas.
sabes cuando nos hacían caso??cuando no estaban esos que tendrían entre 50 y 60 años.
me acabo de acordar de una anécdota con un chavalito el otro finde en el polígono.
estaba yo, hablando con una chica por la ventanilla,no hacia mas que pasar con el coche .
ella paso de el (se veía que lo conocía y era cliente suyo).
cuando arranque por que no me convencio la chica ,me dice,voy a llamar a ese si te vas tu,vamos que lo dejo de segundo plato descaradamente con 20 que tendría.
esos detalles los e visto a docenas allí.
Siento volver a diferir contigo Miguirom jejeje;es que os volveis a ir a casos extremos de chicos veintañeros peladillos de pasta con empresarios maduros derrochadores,yo solo creo que una prostiuta jóven y guapa preferirá irse con una chico de ventimuchos o treinta años guapo y con buena percha y con dinero que con un sexagenario igual con dinero solo por atracción física y que en la conversación puede congeniar un poco mejor por cercanía de edad, lo único a favor que puede tener el maduro es que la haga trabajar menos y si la prostituta está vaga o cansada preferirle a él.Yo creo que el orden de preferencia que tenemos para ellas sería: Jóven guapo atractivo con dinero derrochador elegante y que la haga trabajar lo justito>maduro derrochador con dinero que la haga trabajar poco>jovén guapo atractivo que la pague los servicios normales>maduro que la pague los servicios normales
Citar
  #248  
Antiguo 18-07-2014, 23:51
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
por eso si que te pueden buscar las cosquillas yo lo dejaria en casa el spray
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Te contaré que a una chica en un registro de su bolso la requisaron el spray y la pusieron una multa de 400 euros, y no es broma que la multa la tuve en mi mano, de todas formas no se si la llego a pagar, ya sabemos que a estas chicas no la pueden embargar nada, se lo tengo que preguntar, pero seguro que no me dice la verdad.
Amigo Bad, ¿y cuál era el concepto de la multa?¿por posesión de un spray de pimienta o por ejercer la prostitución en la vía pública?

Perdonad que insista pero me cuesta trabajo creer que te puedan multar por posesión de un spray comprado legalmente, ya sea en un polígono lleno de lumis o para ir a hacer la compra...
Citar
  #249  
Antiguo 19-07-2014, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

A las profesionales de verdad,les importa un huevo si el tio es joven,maduro o mediopensionista,no ven a la persona solo los euros que puedan sacar,otra cosa son estas del poligono que de profesionales tienen lo que yo de obispo,la mayoria son muy jovenes y les parece un juego lo que hacen,de hay que muchas pierdan clientes por su mal comportamiento,las da igual,ya vendra algun otro que pique.Estoy harto de ir con prostitutas en España y en medio mundo,y os puedo asegurar que lo que miran es la pasta que puedan conseguir,no ir con un jovencito o un abuelo,no hay preferencias,ademas en sus ratos libres y si no dependen de nadie que las controle,entonces es cuando eligen con quien pasar el rato,y por regla general en estos casos ellas corren con los gastos,joder que en el puterio ya esta todo inventado,es la profesion mas antigua del mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
miguirom (21-07-2014)
  #250  
Antiguo 19-07-2014, 01:49
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Querido ¿forero?


Cita:
Iniciado por poscrito Ver Mensaje
Aunque joven llevo 2 años en el poli y conozco algo y OS puedo decir q libertad poka
No veis un audi blanco dando vueltas y de palike con las chicas y es un conocido
N
La mayoria tienen chulo o novio o inclusi comparten algunas chulo
No importa miengras dejen kurrar pero la danela na estafadora conmigo no, puede q sea pk soy joven
Las de san mamess tienen todas chulo la miki,victoria cristina sandra etc y las de la rotonda no se salva ninguna laura lorena sorina iulia katti aida la q no le tiene Vvivendo con ella le tiene en rumania . Melina Ana andrea seguro
y Julia me quedan dudas
Verónica andra Ana la tetona andrea la modelo q llamaistb tienen
En tovalina loredana tiene chulo e Ilona el suyo se pasea en un carraco de lujo mientras ella despluma a pardillos, q wuena esta conmigo cojonudo sin prisas , Ana su amiga no seis la controla el mismo tío
En monte o Kris me han dicho k lo tiene en rumania con otras chicas
Densa y Ana tienen novios creo km son rumanos y viven kon ellas en un piso igual Rebeca y erika
La Vic no se si tiene pero se la con un tío k puede ser ese enamorado paseando de buen rollo y eso es extraño como puede estar con un pavo así somos muchos jóvenes km seria mas normal, creó q le gustan los viejos .......
Vosotros mismos y lomo comenta corsa y otros por polos euros se folla, bueno los mayores OS sacan los billetes y se implican menos...... un joven y atractivo tiene lo suyo ....jajajaja
Buenas noches compañeros,este post me ha parecido cuánto menos curioso,joder compañero Poscrito te conoces a todas y sus vinculaciones,pareces que vives en el polígono jejeje,yo no creo que todas tengan chulo solo que algunos clientes muy habituales de algunas se suelen confundir con chulos pero nada que ver,luego creo que ese gran conocimiento Poscrito sobre las chicas de Marconi nos encantaría que los plasmarás en experiencias puesto que solo hay dos post tuyos y uno era para cotillear sobre anales y otro este,aunque te hayas inscrito en el foro hace poco no te cortes en plasmar experiencias si sabes tanto del polígono jeje;además también es curioso que aconsejes a Daniela,chica que a la mayoría nos ha ido mal con ella debido a su actitud cagaprisas tornandose a estafadora en últimas instancias,nos podrías descubrir el secreto para conseguir buenos actos sexuales con ella sin dejarnos 100 euros en el coche jeje
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum