Forochat Marconi-Villaverde - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-09-2014, 21:53
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas

Género:
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Me estais asustando!!! Vaya panorama me voy a encontrar cuando vuelva!!!
Antiguo 10-09-2014, 11:34
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Me estais asustando!!! Vaya panorama me voy a encontrar cuando vuelva!!!
pues ayer me di una vuelta sobre las diez de la noche y no habia apenas chicas....muy muy pocas....estuve haciendo tiempo por si venian refuerzos nocturnos pero nada a las 22.30 me pire
Antiguo 21-09-2014, 23:06
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde

¿Alguien conoce a una chica española que se pone al lado de los bomberos?
Es morena, no muy alta y rellenita, pero he hablado hoy un minuto con ella y me parece muy maja. No pude entrar en faena por motivos que no vienen a cuento, pero volveré otro día. Pero ya que estamos a tiempo, si alguien tiene referencias mejor, por si tiro el dinero en otro lado.

Edito: creo que he preguntado en el apartado equivocado... Sorry.

Última edición por Morbazo_78; 21-09-2014 a las 23:16
Antiguo 25-09-2014, 21:36

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo no las digo mi nick, nunca lo he hecho y creo que alguna sabe quien soy, me pasa lo que a Amaru y que hay mucha lengua suelta por aqui.Eso si tampoco les digo mi nombre real, hago como ellas uso nombre falso jajajaja.
Ahi tienes razon.. hay mucha lengua suelta
Antiguo 26-09-2014, 00:33
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Mantener el anonimato es importante para poder tener libertad de expresión.
Ellas vigilan las criticas, y tratan de averiguar el autor, y van a desatar todas sus iras, a mi me ha ocurrido lo que pasa es por un oido me entra y por otro me sale.

Yo nunca dije mi nick, pero si en mi caso, se dio el caso de las lenguas sueltas.Si voy con una chica nueva procuro decir que soy un tanto novato en el poligono, para despistar.
Antiguo 26-09-2014, 02:37
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Mantener el anonimato es importante para poder tener libertad de expresión.
Ellas vigilan las criticas, y tratan de averiguar el autor, y van a desatar todas sus iras, a mi me ha ocurrido lo que pasa es por un oido me entra y por otro me sale.

Yo nunca dije mi nick, pero si en mi caso, se dio el caso de las lenguas sueltas.Si voy con una chica nueva procuro decir que soy un tanto novato en el poligono, para despistar.
vale,al final nadie a dicho su Nick a ninguna chica,parece que viene de otras lenguas,pero nose,quienes son esas lenguas,de donde salen y como se enteran de quien es el del Nick....o es que todos teneis un amigo traidor que va con cuentos luego a las chicas??jejjej
en cuanto a ellas,si usan los comentarios para luego ponernos verdes Y NO SON CAPACES DE ENTENDER nuestro descontento por su baja implicación y sus caprichos (en general,que no todas)...y tratar DE PONERLE REMEDIO si quieren ganar mas pasta,pues entonces es que no entienden nada o no quieren.
Antiguo 26-09-2014, 14:39
Moderador

Género:
Agradecido 2,518 Veces en 1,818 Posts
Predeterminado

No hace falta dar el nick para que nos pillen, a veces es por detalles en las experiencias ¿Cuantos clientes hacen como badgirl por ejemplo, que se gastaba un porrón de pasta en las chicas de Marconi? (ojo, no lo critico por esto, ole sus huevos si puede). A el es fácil pillarle. Quitar la fecha de la experiencia ayuda para que no nos reconozcan pero no es infalible, y menos si posteais la experiencia al poco de producirse. Una buena idea sería postear la experiencia como mínimo un par de semanas después de producirse. A no ser que la experiencia sea muy rara les costará mucho más ubicaros

Otra manera de que nos pillen es que algunos compañeros insolidarios se chiven, se piensan que así ganan puntos con la puta de turno.

Por último yo siempre digo que no hay que tener miedo a postear detalles negativos, si a la puta le molesta siempre hay otras dispuestas a partirse los cuernos para llevarse nuestro dinero

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
AlbertWesker (27-09-2014), alexito6894 (26-09-2014), Badgirlcamilona (27-09-2014), elgatillo (26-09-2014), ForajidoJoe (27-09-2014), miguirom (26-09-2014), zayus (26-09-2014)
Antiguo 26-09-2014, 17:40
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Marconi esta vivo

Buenas tardes compañeros;yo sobre el anonimato de los foreros poco puedo apuntar;siempre he defendido que lo mejor para el foro,los demás foreros y muchas veces para ti mismo es mantenerte en anonimato con respecto al foro a las chicas;yo la verdad es que soy muy pasota y la verdad casi siempre me ha dado igual que me conozcan o no,si me reconocen las chicas al leerse en una cita,si la pongo mal me da igual lo que piense ya que no creo que la visite más y si me reconoce una chica en una cita donde la pongo bien,pués tampoco me preocupa mucho ya que debería estar agradecida por escribir bien y no deja de ser publicidad pero si es verdad de que existe el handicap en este caso de que te conocen mejor,saben mejor lo que piensas de ellas y te pueden afianzar y estar agradecidas aumentando la implicación o relajarse y empeorarla.

Bueno a otro tema, hace poco algunos comentamos de la bajada de clientela y chicas en el polígono pués bien hace muy poco estuve por el polígono y cambio de panorama;lo que a principio de septiembre parecía una plantilla incompleta de un equipo que auguraba mal fúturo a Marconi y pocos recambios para llegar a final de temporada,ayer como si de un buen club se tratara renovando contratos a buenos jugadores, la plantilla de Marconi era otra cosita y con esto,yo creo que si la policía no se entromete y da por culo mucho clientela a mi parecer no va a faltar. Yo creo que muchas nos hacen creer que se van definitavamente como solo reclamo comercial para una buena despedida y un mejor reencuentro,sea como fuere,el otro día ví muchas caras conocidas en este polígono y muchas chicas, han regresado muchas y muchas a la vez, tenemos de vuelta a Yanina, Daniela en san mames haciendo gala de provocaciones y cuerpazo,el grupo de Ely (chica muy guapa) con laura...estaba repleto,en Montejo se hallaba de nuevo un corazón de 5 estrellas protegido por una coraza de un material más duro que el hierro impenetrable jeje hablamos de nuestra querida Cris y eso que mi excursión fue nocturna;sobre experiencias nada nuevo no quiero ser cansino ni repetitivo fuí a lo seguro a una habitual y a otra amiga,Nicole y Andra,bien como siempre.Sin más,un saludo compañeros
Antiguo 09-10-2014, 13:16
Baneado

Género:
Predeterminado

Yulia y el sexo de 20

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Haber cuento experiencia con la tal yulia, especial? Explicarme porque, porque yo la vi una mas como todas las que estan alli en cuanto a trato,................
rumano!!!............... losiento! ...............se pone al lio a mamar, mirando fijamente el reloj de mi coche (justo lo tengo enfrente entre asiento y asiento siempre hago lo mismo) 3 minutos contados me pongo encima ya? Y yo hombre me a gustado pero sigue un poco mas, haber si te vas a correr me dice jejje joo trankila que no, sigue 1,5 minuto mas contado, total que se suba ya a cabalgar, luego a misionero y luego a cuatro, la verda que la chica en cuanto a posturas ni pestañeaba, todo muy bien, acereli mas y me corro ella 4 patas, que que brutote me decia en el ultimo minuto jeje..Resumiendo la chica se la ve hasta educada, cosa q muchas entran al coche y las falta mirar si llevas una bomba bajo el asiento.Educada simpatica y multiposturas, estuvo conmigo 11 minutos exactos (calculado)buena chica y Fin.

PD:No entiendo aun porque de tan especial la chica
Pd:losiento por el textazo de biblia.
Eterno debate sobre lo que se espera de una chica por 20 euros. No soy experto, puede que lo que dije en su dia que con que te dejen correrte sin prisas es suficiente, puede que este en un error.
Buen trato, educada, mamada buena de 4.5 minutos (incluyendo peticion), sexo durante 11 minutos, sin prisas, varias posturas, no se niega a subirse encima...mmmm.... duda de ti, especial o como todas?, muchos la consideran una top o destacada, supongo que aparte de que su trabajo lo hace bien el trato es satisfactorio, mi caso es diferente y puede que mis argumentos sean poco objetivos, no debia de opinar sobre ella, mi relación con ella fue más allá del sexo, supongo que aquél dia que casi sin conocerme, supo que me ocurría y me reconfortó, me dejo marcado, puede que por encima de puta para mi sea amiga. Especial? para mi, siempre.
Algún dia entenderé que es una más, no tengo mucho con lo que contrastar.

Pd. Creo que esto es forochat, pediré al moderador que lo pase al otro hilo, yo no sé hacerlo. Es tema de un posible debate que exigir al sexo de 20?
Antiguo 11-10-2014, 20:11
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde

Habeis visto estos dias a tres jovencitas, presuntamente rumanas de raza, en la acera opuesta a la entrada del metro? O ya se comento en este maremoto de hilo.chat? No acabo de verlo claro, porque estan siempre las 3 como si nadie se las lleva pero siguen ahi bailoteando...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Antiguo 12-10-2014, 00:09
Baneado. Duplicidad de nicks

Género:
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Habeis visto estos dias a tres jovencitas, presuntamente rumanas de raza, en la acera opuesta a la entrada del metro? O ya se comento en este maremoto de hilo.chat? No acabo de verlo claro, porque estan siempre las 3 como si nadie se las lleva pero siguen ahi bailoteando...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Esas chicas hasta las 4 o 5 de la tarde estan en Avda Real de Pinto casi en la rotonda con valle de tobalina, tienen bastante movimiento solo me emplee con una de ellas, quie no se decirte el nombre ni como es, ya no me acuerdo, lo que se es que estuvo bastante bien, implicada y con ganas de agradar pero las demas no tengo ni idea como son. Se que con frecuencia pasan a los almacenes que estan enfrente, no se si para atenderse con personal de los almacenes o porque exista arriba habitaciones, de eso no podria decirte nada porque no lo sé.
Antiguo 21-10-2014, 01:35
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

El declive de marconi

La semana pasada,la emplee,casi toda,dando vueltas por el poligono,mañanas,tarde y noche,bueno deciros que hice casi cuatrocientos kilometros,en seis dias dando vueltas,todo para ver si lograba ver,esas maravillas de mujeres que algunos cuentan que existen en el poligono,yo siento decirlo, no vi casi nada que merezca la pena,hable con muchas y fuy con unas cuantas,el resultado PENOSO o yo me he vuelto muy exigente (cosa que dudo,yo toreo en cualquier plaza)o el poligono no es ni sombra de lo que era hace 15 años,no hay mas que rumanas que se creen las reinas del mambo,y luego no saben hacer nada de nada, solo tomar al cliente por jilipollas,alguna latina,con unos tipos catastroficos,morenas que no se las puede ni mirar,marrokis rebotadas de Desengaño,con mas años que la maleta de la Piquer,españolas,de estas mejor me callo mi opinion, y poco mas,en fin respetando todas las opiniones y aceptando que hay gusto para todo,hago un aviso a navegantes que no conocen el poligono y vienen a verlo alentados por los comentarios y maravillosos servicios que cuentan algunos colegas,puedo prometer y prometo que es perder el tiempo,y que por el mismo dinero o menos en cualquier zona de las callejeras de Madrid se puede encontrar los mismos adefesios y servicio calamitosos sin necesidad de gastar gasolina.Dicho esto,si hay alguna que merezca la pena,pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.GRACIAS
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (23-10-2014), Jimmy-mdr (21-10-2014), trust (21-10-2014)
Antiguo 21-10-2014, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
La semana pasada,la emplee,casi toda,dando vueltas por el poligono,mañanas,tarde y noche,bueno deciros que hice casi cuatrocientos kilometros,en seis dias dando vueltas,todo para ver si lograba ver,esas maravillas de mujeres que algunos cuentan que existen en el poligono,yo siento decirlo, no vi casi nada que merezca la pena,hable con muchas y fuy con unas cuantas,el resultado PENOSO o yo me he vuelto muy exigente (cosa que dudo,yo toreo en cualquier plaza)o el poligono no es ni sombra de lo que era hace 15 años,no hay mas que rumanas que se creen las reinas del mambo,y luego no saben hacer nada de nada, solo tomar al cliente por jilipollas,alguna latina,con unos tipos catastroficos,morenas que no se las puede ni mirar,marrokis rebotadas de Desengaño,con mas años que la maleta de la Piquer,españolas,de estas mejor me callo mi opinion, y poco mas,en fin respetando todas las opiniones y aceptando que hay gusto para todo,hago un aviso a navegantes que no conocen el poligono y vienen a verlo alentados por los comentarios y maravillosos servicios que cuentan algunos colegas,puedo prometer y prometo que es perder el tiempo,y que por el mismo dinero o menos en cualquier zona de las callejeras de Madrid se puede encontrar los mismos adefesios y servicio calamitosos sin necesidad de gastar gasolina.Dicho esto,si hay alguna que merezca la pena,pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.GRACIAS
Mira te voy a dar toda la razon porque la tienes,pero tb te voy a decir que ahy unas cuantas que lo merecen, y que por 20 € yo creo que lo merecen, incluyo a loredana la prove hace poco precisamente y te puedo asegurar que haces bastante bien su trabajo ella y cuatro mas contadas, pero oye ahy que probar mas para saber si son buenas en su trabajo y le ponen empeño sino..y en cuanto a probar con las "tops del poligono..lo veo una tonteria, una vez probadas ya para que? Ni que fueran nuestras novias oigan..las callejeras a lo largo de estos años se a definido por cojer y probar y cojer y probar..asi emls descubierto buenas propuestas y otras no tan buenas, y todos sabéis que alguna vez emos perdido 20 40 y hasta 60 euros en alguna chica que pensabamos que nos lo ibamos a pasar teta y luego te llevas el chasco..repito en este mundo de callejeras es cojer y probar cojer y probar y la suerte esta echada..

Última edición por Juss; 21-10-2014 a las 14:10
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
embajadores (22-10-2014), ForajidoJoe (23-10-2014)
Antiguo 21-10-2014, 17:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no hay color

yo estoy de acuerdo, hay pocas que estén buenas, el resto algunas valen, otras por si no queda otra opción y un buen numero q ni de coña.
te cobran 20 euros y resulta q son contadas las q tienen buen trato, el resto pues o sosas o bordes, estas en tu coche, con mirones y en la puta calle.
luego hay pisos q no dire nombres para q no parezca publicidad, q estan en otras secciones de este foro, incluso no muy lejos de marconi, q por 40 euros tienes cama, baño,besos, frances natural y folleteo....y viendo fotos de las tias bastante bien
me parece desproporcionado, pagar 20 en marconi es una pasada, ahora pagar menos seria una pasada tambien, y no quiero entrar en lo q cobran por ir al hotel, una barbaridad.
creo q el problema de marconi no es lo q cobran sino la calidad del servivio, entiendo q menos de 20 asusta
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a valemcia207 por este Post:
embajadores (22-10-2014), ForajidoJoe (23-10-2014), Julianinceni (22-10-2014), trust (21-10-2014)
Antiguo 21-10-2014, 22:16
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valemcia207 Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo, hay pocas que estén buenas, el resto algunas valen, otras por si no queda otra opción y un buen numero q ni de coña.
te cobran 20 euros y resulta q son contadas las q tienen buen trato, el resto pues o sosas o bordes, estas en tu coche, con mirones y en la puta calle.
luego hay pisos q no dire nombres para q no parezca publicidad, q estan en otras secciones de este foro, incluso no muy lejos de marconi, q por 40 euros tienes cama, baño,besos, frances natural y folleteo....y viendo fotos de las tias bastante bien
me parece desproporcionado, pagar 20 en marconi es una pasada, ahora pagar menos seria una pasada tambien, y no quiero entrar en lo q cobran por ir al hotel, una barbaridad.
creo q el problema de marconi no es lo q cobran sino la calidad del servivio, entiendo q menos de 20 asusta
este tema no es nuevo,creo que si mirais post anteriores,vereis que esta hasta la saciedad tratado y opinado.
muchísimos nos quejamos del servicio,del todo con goma,de la baja implicación...
en cuanto a chicas jovencitas y guapas de verdad tampoco hay demasiadas pero algo hay.
ellas abran como nos tratan y lo que quieren ganar....si las ofrecemos dinero pidiendo cosas y nos dicen que no,pues nada carretera y en el mejor de los casos 15 euros si hay mucho capricho y luego ni se repite mas con ella,ellas están para ganar dinero,si no lo quieren es cosa suya.
desde luego regalarlas la pasta para no hacer nada o muy poco,cada dia son menos los despistados que caen.
yo tengo muy claro que si aun ganan algo es por que en otros locales,tampco es fácil encontrar chicas guapas y las que hay están diseminadas por diferentes pisos y clubs y no podemos ir a ver a todas.....,pero implicadas es faciliiiiisimo encontarlas en todas partes menos en el polígono, en general
Antiguo 22-10-2014, 00:42
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Chicas guapas en el poligono las hay,claro que si,pero cuando uno lleva 40 años llendo de putas,pues resulta que ese factor,el buen tipo,ojos bonitos,buenas piernas,tetas impresionantes,pue es secundario,lo que se busca es una tia normal,atractiva,y sobre todo que sepa trabajar,en definitiva que sea profesional,como las que habia antes y ahora casi no queda ninguna,en Montera hay tias impresionantes,pero para que sirven,para tomarte el pelo y poco mas,yo hecho de menos esas mujeres de cualquier nacionalidad,que despues de estar con ellas,te quedabas mas contento que si te hubiera tocado la loteria y no ahora que en el noventa y cinco por ciento de las veces,lo que te llevas es un cabreo de la hostia y la sensacion de que se han cachondeado de ti.Como estara la cosa que cuando aparece en alguna zona, una de estas, buena profesional,la hacen la vida imposible las demas,y al final o los tiene bien puestos para aguantar el chaparron o en la mayoria de ocasiones tienen que irse.En Marconi al ser un zona al aire libre y con el ambiente que hay,la que se lo monta bien (aunque los tenga bien puestos) dura una semana,las compañeras y compañeros la machacan,de hay que encontrar algo bueno en estos sitios sea casi mision imposible.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (23-10-2014), javies01 (22-10-2014)
Antiguo 07-11-2014, 17:02

Género:
Predeterminado

Yo que quereis que os diga... he estado ya 3 veces con daniela y nunca me ha metido prisas, excepto la primera vez que ya sabia yo que me diria algo, pero por lo demas se ha portado bien, sin pedirme mas pasta y cumpliendo, cada chica es un mundo depende del cliente tb
Antiguo 07-11-2014, 18:04
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Predeterminado

Generalidades

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Yo que quereis que os diga... he estado ya 3 veces con daniela y nunca me ha metido prisas, excepto la primera vez que ya sabia yo que me diria algo, pero por lo demas se ha portado bien, sin pedirme mas pasta y cumpliendo, cada chica es un mundo depende del cliente tb
En eso tienes razón compi;a veces hay chicas con las que se dan expes muy generalizadas y actuan con todos los clientes por igual, siempre con unas determinadas pautas pero sin embargo hay otras más cambiantes y muy esporádicas que cambian mucho su comportamiento con los clientes donde para unos puede ser cojonuda y para otros una estafa como una catedral,podemos hablar aquí de profesionalidad pero en Marconi como a dicho algún compañero muchas son muy jovenes y más bien se tratarían de chicas pseudoprofesionales y es más probar y arriesgar 20 euros haber que tal sale la jugada,yo creo que Daniela es de esas,yo no la cojido igualmente porque ya de lo leído inconscientemente te tira para atrás que pueda salir rana pero si he hablado con ella y la tía es supermaja, simpática y habla claro y no se la ve una caradura,es mi impresión
Antiguo 07-11-2014, 22:54
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
En eso tienes razón compi;a veces hay chicas con las que se dan expes muy generalizadas y actuan con todos los clientes por igual, siempre con unas determinadas pautas pero sin embargo hay otras más cambiantes y muy esporádicas que cambian mucho su comportamiento con los clientes donde para unos puede ser cojonuda y para otros una estafa como una catedral,podemos hablar aquí de profesionalidad pero en Marconi como a dicho algún compañero muchas son muy jovenes y más bien se tratarían de chicas pseudoprofesionales y es más probar y arriesgar 20 euros haber que tal sale la jugada,yo creo que Daniela es de esas,yo no la cojido igualmente porque ya de lo leído inconscientemente te tira para atrás que pueda salir rana pero si he hablado con ella y la tía es supermaja, simpática y habla claro y no se la ve una caradura,es mi impresión
cierto que es maja y simpática,lo cual no quita para que sea carísima.
si tiene una política de precios altos o estar solo 5 minutos con el que paga 10,solo significa que hay que pagarla el doble que a otras.
como dije,almenos hace extras,cosa que no es poco en el polígono.
que esta poco en los coches,pues solo hay que mirar un rato lo que tarda en ir y volver,como hice yo,no hablo solo por mi experiencia.
pasa lo mismo con cristina pajillas,es guapa,simpatica,graciosa,hace extras y se vende muy pero que muy cara o se te va del coche si no la engrasas con otros 20 euros cada 5 minutos.
de cristina pajillas hay mas consenso en el foro,pero no a pie de calle,pues clientes no la faltaban hace tiempo a raudales.
lo de que a cada uno nos tratan diferente,es cierto en parte y en muy pocas ocasiones.
si eso fuese cierto,no serviría absolutamente DE NADA este foro y esta demostrado que cuando dije todo lo contrario de la numero 19,hubo muchas confirmaciones de que la chica se portaba.,
en el caso de Daniela,somos ya varios,los que pusimos pegas por sus prisas y por el modo como se baja del coche corriendo cuando quiere.
esto se puede evitar engrasándola con otros 20 euros,eso ya es decisión de cada uno.
es cierto que tendrá ratos de mejor y peor humor y que sea algo variable ,pudiera ser.
si te animas a probarla estoy seguro que me vas a entender después de estar con ella....solo te dire que es su cumpleaños unas 3 o 4 veces al mes jejj

Última edición por miguirom; 07-11-2014 a las 23:01
Antiguo 08-11-2014, 19:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rebeca

alguien sabe si esta hoy por alli rebeca la de montejo??? tengo pensamientos de pasarme a ver si la pillo, pero si no esta me ahorro el viaje jajaja
Antiguo 09-11-2014, 12:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si hay chicas hoy domingo?
Antiguo 09-11-2014, 21:29
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo de chupar a pelo lo puedo entender, pero follar... desde mi punto de vista es una temeridad.
Antiguo 09-11-2014, 22:54
Baneado

Género:
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Follar a pelo en el polígono es como ponerse un revolver cargado con una sola bala en la cabeza y disparar.
Otra cosa es que se os rompa la goma por accidente, que aún así es peligroso pero si os dais cuenta rápido es muy probable que no pase nada.

Hacerlo sin por voluntad propia con varias de esas es no darle valor a la salud ni a la vida,ya sea follar o una mamada sin goma,las dos cosas son una locura (follar sin es peor,obviamente), daros cuenta que si ellas aceptan es más que sospechoso, una lumi limpia y sana no debería hacerlo sin con nadie, y si a lo sumo pone una excepción sea su novio o mejor amigo o algo parecido, una lumi enferma y que le da igual todo no tiene problema en hacerlo sin con mucha gente.

Yo por mi parte jamás haría un extra con una lumi que sé de antemano que lo hace, si yo me fuera a arriesgar con una lumi pues por lo menos me intentaría asegurar que sea una que yo sepa que normalmente no hace extras. He estado con Lorenada y con Ilona varias veces, la verdad,me caen muy bien,pero nunca jamas las he pedido extras,sé que la maman sin goma por leeros en el foro,sino ni lo sabría,porque por mi parte no los pido, me lo dan bien de forma "normal" y con eso es más que suficiente.

No seáis locos y pensad un poco.

Última edición por puterotacaño; 09-11-2014 a las 23:15
Antiguo 10-11-2014, 14:43
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Follar a pelo en el polígono es como ponerse un revolver cargado con una sola bala en la cabeza y disparar.
Otra cosa es que se os rompa la goma por accidente, que aún así es peligroso pero si os dais cuenta rápido es muy probable que no pase nada.

Hacerlo sin por voluntad propia con varias de esas es no darle valor a la salud ni a la vida,ya sea follar o una mamada sin goma,las dos cosas son una locura (follar sin es peor,obviamente), daros cuenta que si ellas aceptan es más que sospechoso, una lumi limpia y sana no debería hacerlo sin con nadie, y si a lo sumo pone una excepción sea su novio o mejor amigo o algo parecido, una lumi enferma y que le da igual todo no tiene problema en hacerlo sin con mucha gente.

Yo por mi parte jamás haría un extra con una lumi que sé de antemano que lo hace, si yo me fuera a arriesgar con una lumi pues por lo menos me intentaría asegurar que sea una que yo sepa que normalmente no hace extras. He estado con Lorenada y con Ilona varias veces, la verdad,me caen muy bien,pero nunca jamas las he pedido extras,sé que la maman sin goma por leeros en el foro,sino ni lo sabría,porque por mi parte no los pido, me lo dan bien de forma "normal" y con eso es más que suficiente.

No seáis locos y pensad un poco.
muy bueno tu post (aunque yo hable de francés sin,no de follar sin que es muy diferente)
solo te voy a responder con una bonita canción de sabina,el lo dice todo jejje.
yo quiero francés natural precisamente por que pienso un poco,no,quizas demasiado.... y ya son unas cuantas decenas de años practicándolo sin un solo problema.

cada uno que haga lo que quiera.
en la vida,cada uno la arriesga como quiere y donde quiere,ya sea en una pelea o haciendo parapente...fumando etc etc.
ademas ya ni siquiera el VIH te mata y desde hace unos meses ,se trata con una sola pastilla,eso no quiere decir que haya que arriesgar follando a pelo,solo que ya no es mortal,como antes,no se me entienda mal.
Antiguo 10-11-2014, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Puntualización

No estoy del todo de acuerdo, en la boca hay de largo más bacterias y gérmenes que en la vagina. Si hay algún doctor en la sala que me corrija.

Cita:
Iniciado por Morbazo_78 Ver Mensaje
Lo de chupar a pelo lo puedo entender, pero follar... desde mi punto de vista es una temeridad.
Antiguo 10-11-2014, 22:04
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo, en la boca hay de largo más bacterias y gérmenes que en la vagina. Si hay algún doctor en la sala que me corrija.
jajja pues no beses nunca a una tia...al final acabaras como mickel Jackson saliendo con mascarilla a la calle.
las bacterias crean resistencias hombre,hay que revolverse un poco en ellas que lo que no mata,engorda jajjaja
de todas maneras yo suelo probar a besar ambas cosas y no e notado donde hay mas,la verdad.....varias décadas varias veces por semana con diferentes chicas y sin problema alguno...que me quiten lo bailao!!!
me preocupa mas la fuga nuclear de fucusima y el aumento del cáncer asi que ,como dice el amigo alexito a follar que el mundo se va a acabar.
asi que hay que procurar darle un poco de salida al dinero antes de que se acabe nuestro tiempo jejejj
Antiguo 11-11-2014, 20:51
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jajja pues no beses nunca a una tia...al final acabaras como mickel Jackson saliendo con mascarilla a la calle.
las bacterias crean resistencias hombre,hay que revolverse un poco en ellas que lo que no mata,engorda jajjaja
de todas maneras yo suelo probar a besar ambas cosas y no e notado donde hay mas,la verdad.....varias décadas varias veces por semana con diferentes chicas y sin problema alguno...que me quiten lo bailao!!!
me preocupa mas la fuga nuclear de fucusima y el aumento del cáncer asi que ,como dice el amigo alexito a follar que el mundo se va a acabar.
asi que hay que procurar darle un poco de salida al dinero antes de que se acabe nuestro tiempo jejejj
jajaja como la cancion que pusiste de Sabina ``si quieres vivir 100 años no folles sin condon...´´jajaja un crack el Sabina.
Antiguo 19-11-2014, 13:15

Género:
Predeterminado

Habitaciones+coche

Buenos días compañeros, hace mucho que no escribía por estos lares y creo que ya toca,este hilo esta más apagadillo que de constumbre,se echa de menos a gente,espero que coja vidilla y volver a leer debates y cuentos de algunos jeje...

Un día de esta semana he estado por nuestro lugar de peregrinación a ver a alguna diosa jeje;finalmente acabe con una habitual mía en las habitaciones, venga a escribir un poco aquí para hablar un poco de estas habitaciones,me parecieron muy interesantes,las encontre mejor acondicionadas que las anteriores también se trata de un piso y no una nave y creo que cuentan con una higiene suficiente y muy válida para lo que valen; el contra esta, ya no en lo alejadas que estan ya que arreando son más menos 5 minutos sino en los problemas evidentes de aparcamiento, fue ardua labor aparcar, gracias a que contaba de acompañante una chica con la que tengo mucha confianza que me transmitió paciencia y deseo de seguir llendo aquí (he aquí donde veo mayor problema:si con la chica hay confianza y es enrollada no va a haber problema pero a alguna ante estas dificultades a lo mejor piensa que tarda menos y la sale mejor hacer dos clientes que estar contigo comodamente en condiciones de higiene con la posibilidad de una ducha para ella y estar en un piso calentita en lugar de en un coche, todas en principio y razonablemente deberían querer ir pero estimo que algunas no las va a hacer tanta gracia,así a los que vayais elegir bien la acompañante).

Con respecto a mi acompañante, no lo he comentado fue Andra , poco tengo que comentar no quiero aburrir ya que he hablado mucho de ella, chica preciosa, me encanta en el coche y me encanta muchísimo en las habitaciones, cuerpo menudo perfecto ni un ápice de grasa y formas proporcionadísimas, muy buena implicación,dinero sin duda bien gastado.
Hace tiempo hacía una reflexión a un amigo puteril comentandole esto de Marconi y de tener nuevas experiencias en Marconi:

Ya sí que estoy harto,estoy harto de la incomodidad del coche, del trato poco cercano que en general te dan la mayoría aunque te permitan follarlas,ya no me llena el follarme un cuerpo cojonudo y que no me pongan pegas a la hora de hacer un misionero pero me deprime profundamente hablar lo justo y estar los minutos en faena a cuentagotas dar un billete azúl y que sea tan visible el que se quiten unas bragas y empieza a contar un cronometro; estoy harto de ir al polígono a gastarme 20 euros y quedarme con tanta sed de sexo que termine gastando 40 o 60 más la gasolina que no es poca, estoy harto de no poder estar en faena pleno ni totalmente agusto pués estas en medio de la calle haciendo guarrerias a la vista de todo el mundo y cuando estas a punto de irte veas a una bicicleta pasando al lado,un yonki llendo a por su dosis...
Pero he de decir que sigo atado en parte a este polígono ya que la mayoría se corresponde a mi descripción pero hay una minoría que si que me llena, si que me siento agusto con ella tanto en el coche como en una habitación y en cualquier entorno no es tirar el dinero;además si con estas que estamos agusto aceptan ir a las habitaciones se nos abre un abanico mayor porque para mí por lo menos ese día la cita mejoro exponencialmente y hay chicas que si que merecen la pena gastarse un poco más ya que son implicadas,majisimas y con unos físicos que no se ven facilmente en otros lugares de prostitución como en clubs y pisos a un precio bajo aunque reconozco que también las hay pero hay que buscar más y lo bueno de estas buenas chicas de Marconi es la versatilidad en los precios donde un día que te apetezca ir a lo echo y descargar rápido te puedes gastar 20 euros pero otro quieres disfrutar más relajadamente con ella también puedes gastandote 60 euros/30 min o 110/60 min por lo general que no son cifras desorbitadas.

En conclusión me alegro de haber conocido estas últimas habitaciones y haber si proliferan alguna más un poco más cerquita o el hotel pone habitaciones por horas a precios asequibles, esto último es más difícil. Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 19-11-2014 a las 13:20
Antiguo 23-11-2014, 14:00
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tal??
Chicos quería ir hoy a dar una vuelta por marconi, pero tengo el coche jodido, alguno se anima a venir a buscarme , estar allí , y luego traerme , a cambio le invitaría yo a una puta alli, te follas tu a una , y luego yo a otra, esta bien el trato no? Cualquier cosa mandarme un privado y cuadramos
Saludos
Antiguo 28-11-2014, 18:18
Baneado

Género:
Predeterminado

Qué tal chicos ,?
Alguno le apetece ir ahora a marconi y follarnos a dos ? Invito yo con la condición de venir a buscarme ya que ahora no tengo coche , enviar privado el que esté interesado .
Un saludo y gracias
Antiguo 30-11-2014, 18:08
Baneado

Género:
Predeterminado

Qué tal chicos ,?
Alguien le apetece ir ahora a marconi y follarnos a dos ? Invito yo con la condición de venir a buscarme ya que ahora no tengo coche , enviar privado el que esté interesado .
Un saludo y gracias
Antiguo 20-12-2014, 15:21
Baneado

Género:
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Aquí os dejo algunas ideas para los que folláis en el coche

Antiguo 21-12-2014, 21:01

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje

La mejor la de encima del capó.Ahora con el frio no apetece y ademas en Marconi hay mucha indiscrección.
Antiguo 22-12-2014, 20:44
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje

Cita:
La mejor la de encima del capó.Ahora con el frio no apetece y ademas en Marconi hay mucha indiscrección.
Objetivo personal, practicar la 1 la 10 y la 12, la 10 sobre todo que esta super genial.. ��

Última edición por amaru; 22-12-2014 a las 21:44
Antiguo 22-12-2014, 20:48

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Objetivo personal, practicar la 1 la 10 y la 12, la 10 sobre todo que esta super genial.. 👍
La 10 me mola pero, prefiero en una cama, en el coche no lo veo.
Antiguo 22-12-2014, 23:53
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
La 10 me mola pero, prefiero en una cama, en el coche no lo veo.
Lo digo por apañarse de algún modo en el caso de que no haya cama, yo además lo haría en el asiento del copiloto y abriría la puerta para poder estirar la pierna.
Antiguo 31-12-2014, 21:02

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Quería desearos al todos los foreros en especial de este, Marconi, feliz año nuevo! Y que el año que entra sean más complacientes je je je y vuelva al ser lo que era en su día. Saludos al todos

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015)
Antiguo 14-01-2015, 20:54

Género:
Predeterminado

Experiencia o relato erotico?

Cita:
Estos dias atras practique una mamada a "fuego lento", con Cris, la sirena, aderezado con sus "condimentos" especialidad de la casa.
Fue un trabajo con la punta de su lengua donde mezcló principalmente movimientos suaves en el glande con otros movimientos de lengua con rapidez tocando las partes más sensibles y placenteras, y como no exibición de su garganta profunda y succiones del glande, un buen trabajo donde las sensaciones se hacen más intensas al roce de su lengua, y donde el orgasmo se retartada hasta la explosión final en su calida boca.
El precio siempre caro que tienen estas chicas con la mamada hasta el final, pero también sabe complementar estos actos y muestra una gran versatilidad. Ahora la punta de su lengua quedo ....
Bad, sabes que te aprecio pero, más que una experiencia parece un relato erotico.¿Cuanto te supuso esa mamada a fuego lento?
Antiguo 15-01-2015, 11:33
Baneado

Género:
Predeterminado

Mamadas hasta el final

Cita:
Bad, sabes que te aprecio pero, más que una experiencia parece un relato erotico.¿Cuanto te supuso esa mamada a fuego lento?
Como bien sabes las mamadas hasta el final que practican las chicas de este poligono se mueven desde 25 a los 70, o más si te dejas engatusar, y normalmente sin sexo. Cris pertenece al estamento de las caras, lo que pasa es que en mi caso hay otros "condimentos" que la hacen interesante, pero no deja de ser un precio alto.
Claro las hay como una chica me dijo no hace mucho tiempo que habia hecho una mamada hasta el final en menos de 10 minutos por 70, sin más "condimentos", pues vaya mierda de mamada, no?, para ellas perfectas, maxima rentabilidad. Mi manera de pensar hay que "aderezar" la "ensalada", sino sera un precio excesivo para tan poco manjar.
Pero mi consejo, si aprecias el dinero y conoces cdc, que lo practiques alli, por 40 euros, vas a tener tu mamada hasta el final y vas a follar si asi lo deseas, y quien sabe si no hay "condimentos", pero claro eso lo diran los habituales.

Pd. Salchicho como sigas con esa linea vas a volver loco a todos. Yulia (nº7 diurna, esquina bascuñuelos-tovalina), Iulia (rubia normalmente junto a Lorena nº11), Iulia (nº24) y en el mapa veo una nº30 como Iulia morena. La primera es sobradamente conocida, y muy recomendable, la segunda, la conozco de vista y un fisico maganifico y la implicación dudosa según el foro, la tercera, tampoco la conozco pero si que me la recomendaron, y lo demás desconocido, si hay alguna más bajo este pseudonimo.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-01-2015 a las 11:47
Antiguo 15-01-2015, 19:42

Género:
Predeterminado

En respuesta al gran Merkel.
Conmigo Melissa como dije fue de menos a mas, he estado con ella 4 veces y desde la primera vez a esta ultima la implicacion subio, no es una folladora nata y se nota que quiere terminar cuanto antes, alomejor no soy en esta ocasion 100% objetivo pero el ultimo encuentro fue el mejor de los demas, la recomendaria? sinceramente no... pero el simple hecho de tenerla al lado si puede merecer la pena.
Pongo el caso de Andrea la mala (yanina), tendra un cuerpazo y estara genial, pero nunca la cogere.. tendra los mismos o peores comentarios que Melissa, pero prefiero tener a Melissa que a Andrea.
Pero todo es relativo, para gustos....colores!! Estela albanesa, esta muy bien, pero no me pone tanto como para pillarla.. estare loco y me estare perdiendo un polvazo del quince.. pero no me pone jejeje
Es el estilo de la amiga de Raluca, yo la conozco como Diana, antes era diurna y ultimamente la veo de noche, no al lado de ella pero si enfrente o en la misma rotonda. La tia esta muy buena tambien, estilo choni poligonera, pero dado las expes que hay de ellas tan malas (eso si, de hace meses y meses...) no creo que la pille nunca.
Y la famosa Nicole rubia que se pone donde Cris igual, la contestacion que me dio, lo creida que es ya me hecha para atras, y eso que esta bien buena... pero con Melissa no se, sera diferente, sera porque la di una oportunidad y mejoro y otra y estuvo mejor y ahora mejor...
No suelo escribir tochazos, sorry!!

Última edición por Diegojose; 15-01-2015 a las 19:49
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), MerkelIEspañaIAlemania (16-01-2015), zayus (15-01-2015)
Antiguo 16-01-2015, 00:26

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
En respuesta al gran Merkel.
Conmigo Melissa como dije fue de menos a mas, he estado con ella 4 veces y desde la primera vez a esta ultima la implicacion subio, no es una folladora nata y se nota que quiere terminar cuanto antes, alomejor no soy en esta ocasion 100% objetivo pero el ultimo encuentro fue el mejor de los demas, la recomendaria? sinceramente no... pero el simple hecho de tenerla al lado si puede merecer la pena.
Pongo el caso de Andrea la mala (yanina), tendra un cuerpazo y estara genial, pero nunca la cogere.. tendra los mismos o peores comentarios que Melissa, pero prefiero tener a Melissa que a Andrea.
Pero todo es relativo, para gustos....colores!! Estela albanesa, esta muy bien, pero no me pone tanto como para pillarla.. estare loco y me estare perdiendo un polvazo del quince.. pero no me pone jejeje
Es el estilo de la amiga de Raluca, yo la conozco como Diana, antes era diurna y ultimamente la veo de noche, no al lado de ella pero si enfrente o en la misma rotonda. La tia esta muy buena tambien, estilo choni poligonera, pero dado las expes que hay de ellas tan malas (eso si, de hace meses y meses...) no creo que la pille nunca.
Y la famosa Nicole rubia que se pone donde Cris igual, la contestacion que me dio, lo creida que es ya me hecha para atras, y eso que esta bien buena... pero con Melissa no se, sera diferente, sera porque la di una oportunidad y mejoro y otra y estuvo mejor y ahora mejor...
No suelo escribir tochazos, sorry!!

Totalmente respetable compi tu opinión; la comprendo totalmente, en expes solamente he expuesto mi visión que tenía de Melissa que no es algo universal y es diferente para cada uno,nada más, yo soy el primero en reconocer que esta superbuena pero su actitud antés,en el acto y después en mi caso me echan para atrás y me hace que no compense cojerla que para ti es distinto, perfecto;también te entiendo igual en lo de Estela,además sobre gustos no hay nada escrito, a mí me pasa lo mismo con Yulia nº7 o la misma Raluca reconozco que físicamente están bien,parecen tías leales y tienen superbuenas expes en el foro pero oiga a mí no me ponen como para gastarme pasta,mejor que me pusieran y poder disfrutar de más variedad de sexo en Marconi pero no me ponen,es igual. Sin más,un saludo compañeros
Antiguo 16-01-2015, 01:08
Primeros pasos

Género:
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
La roxana que dices tu de los ojos verdes..como es..te lo digo porque aqui cada uno conoce a una roxana jaja, si es morenita delgadita (tipo teen pero tirando a cuerpo de yulia) y de pelo moreno y creo que con los ojos verdes cierto, yo conocí a esa chica hara tres años..y antes se ponia en avd real de pinto, casi en el cruze con montejo, puede que haya cambiado de sitio ahora, tal y como te digo la conoci hace 3 años...
Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Hace tiempo estuve con una chica llamada Roxana en Tobalina, cerca de la rotonda con Montejo.
Tenía un físico tipo teen, tetas pequeñitas pero preciosas, melena castaña con mechas rubias y ojos verdes (una preciosidad vamos). Me dijo que tenía los 20 años justitos.

No sé si será alguna de las Roxanas por la que preguntáis, lo único que sé es que he intentado repetir con ella alguna vez, pero nunca he conseguido encontrarla.
... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)

Zayus...

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Y hoy no me olvido de mencionar a la supermegapivadelcopon. No es de mis habituales; Solo he estado una vez con ella y las descarté porque no quiso ponerse encima por no se que cojones. Aunque echa carreras con su coleguita Lorena, me parece la más buena del barrio de largo... Yulia... pedazoooodepibaaaa... me pone cachondo solo recordarla .
Cita:
Pd. Salchicho como sigas con esa linea vas a volver loco a todos. Yulia (nº7 diurna, esquina bascuñuelos-tovalina), Iulia (rubia normalmente junto a Lorena nº11), Iulia (nº24) y en el mapa veo una nº30 como Iulia morena. La primera es sobradamente conocida, y muy recomendable, la segunda, la conozco de vista y un fisico maganifico y la implicación dudosa según el foro, la tercera, tampoco la conozco pero si que me la recomendaron, y lo demás desconocido, si hay alguna más bajo este pseudonimo.
Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.

Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.

Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.

Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
El siguiente Usuario da las gracias a salchicho por este Post:
zayus (16-01-2015)
Antiguo 16-01-2015, 13:13

Género:
Predeterminado

Cita:

... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti ... que esta en forma)

Zayus...

Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.

Ya lo dije, pero lo repito: yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.

Para las chicas...

Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.

Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.

Para los visitantes...

PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!! Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...

Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa

...
Buenos días caballeros, que tiquismiquis sois, sobre los grupitos yo no lo veo mucho impedimento a no ser que seas cliente usual de varias del grupo y es normal que en alguna ocasión hagan algún grupito,eso no significa que no quieran trabajar sino que pasan mucho tiempo en su sitio esperando a clientes y tiene que ser un poco rollo y cansado esperar como una estatua por mucha música que se pongan.

Sobre las hogueras también lo veo normal y en esta época cuando cae el sol haber quién es el guapo que aguanta 3,4 o 5 horas en una acera sin pasmarse de frío y creo una jodienta y tontería lo del ayuntamiento lo de ir la procesión funebre y escandolosa esa que montan para ir apagando hogueras como si se tratara de la inquisición a dispersar misas negras, si quieren prohibir la prostitución callejera que la prohiban pero si no lo prohiben por lo menos que dejen trabajar a estas chicas como siempren han echo. El único incoveniente a las hogueras que le veo yo, es que las chicas huelan a chasca y se te quede algo de olor impregnado en tu ropa.

Lo de francés sin en Marconi aunque no habituo a hacerlo tampoco me da mucho respeto aún con la falta evidente de higiene, yo creo que los servicios usuales de estas chicas son en la mayoría con y sus bocas algunas me parecen más sanas que la de algunas civiles porque poco puedes pillar por chuperretear un poco una goma de latex;mira que no quería hablar más de la nº4 pero no me resisto jejeje, lo que si que te tiene que dar yuyu es como se te va a quedar la cartera como pidas una mamada de esas de Bad, porque Bad lo adorna mucho y nunca lo termina de decir claro pero yo atisbo que son 70 napos lo que cuestan jejeje por una mamada en un coche donde si te pones muy cachondo y te vas a los 5 minutos se acabo (eso es rentabilidad 70 euros/5 minutos) aahh me olvidaba de los condimentos jejeje que aunque sospecho lo que son tampoco estan claros y para mí es una duda igual si te los ofrece,prueba y nos lo cuentas si te atreves jejeje; yo aplaudo lo que ha cambiado nº4 (que ya era muy buena antes pero creo que ha mejorado y ahora es mucho mas versatil) y su disponibilidad para ir a las habitaciones, su implicación en estas y en el hotel, como curra en servicios de 20,... pero lo del francés natural hasta el final es una cablada de cullons pero vamos que no es la única, estas son las que dicen que no se creen scort donde para poner esas tarifas se habran fijado en el suplemento que cobran algunas de las mejores casas de Madrid por esto que efectivamente son 50 euros y han dicho,20 euros lo que cuesta el francés+50 por ser natural y hasta el final=pués 70 euros ya que somos igual de pivones como las que se anuncian en la página y recibimos en un entorno igual jejeje (en lo de pivones alguna puede tener razón), pero vamos yo dejo que cada uno se gasta lo que quiera es solamente una opinión. Sin más,un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 17-01-2015 a las 00:07
Antiguo 16-01-2015, 17:58

Género:
Predeterminado

Cita:

Zayus...

Para las chicas...

Para los visitantes...

...
Esta buena la Iulia o Yulia esa pero, no trabaja bien.Por lo menos cuando la probé yo hace unos años.
Antiguo 18-01-2015, 12:12

Género:
Predeterminado

Cita:

Zayus...

Para las chicas...

Para los visitantes...

...
Yo pensé que era Ilona la supermegapiva...
Antiguo 16-01-2015, 15:28

Género:
Predeterminado

Yo reconozco que si estan todas juntas espero hasta que alguna se vaya, si no conoces a las demas que palo!! O si eres habitual de alguna de ellas el simple hecho de que te vea y cojas a la amiga...
Anoche por ejemplo cogi a Ana bascuñuelos, ya perdí la cuenta de las veces, y al parar cogi a Ana y salude a Alina y a la Andrea gitanilla y todo guay.
Jessica o Ana tetona son dos de las chicas que no se enfada si coges a la amiga, que pasaria si cogieramos a Nicole delante de Cris y te esta viendo..? Jajajajajaja

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), MerkelIEspañaIAlemania (16-01-2015)
Antiguo 18-01-2015, 16:11
Primeros pasos

Género:
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo reconozco que si estan todas juntas espero hasta que alguna se vaya, si no conoces a las demas que palo!! O si eres habitual de alguna de ellas el simple hecho de que te vea y cojas a la amiga...
Por ahí van lo tiros...

Como dices en tu firma:

"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Hay algunas chicas que no lo asumen y "les molesta" que se vaya con otras. Peor es, si es una de su grupito de amigas.

En el caso de Anita, no hay problema; de ese grupito es con la única que voy y con la única que me apetece ir.

Cita:
No estoy en contra de las fogatas, solo lo digo porque hay veces que las hacen demasiado cerca de la calzada.

Cita:
Yo pensé que era Ilona la supermegapiva...
Estoy seguro de que está buenisima, pero es que no la conozco

La verdad es que hay varias chicas por alli que estan muuuuy buenas. A ver si localizo a Ilona... me pica la curiosidad

Eso sí, culo lo que se dice culo, el de Lorena ... a vista de coche, espectacular ... no he estado con ella. Es demasiado grande para mi. Como ya dije, me gustan mas pequeñitas y manejables...

...

...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
ForajidoJoe (19-01-2015), zayus (18-01-2015)
Antiguo 18-01-2015, 19:44
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos!como veis la tarde de hoy para ir a dar una vuelta,con el frio ke hace habra algo bueno por alli
Antiguo 19-01-2015, 10:54
Baneado

Género:
Predeterminado

Andrea Vic

Andrea Vic
Chica veterana de Marconi, y una de las llamadas top, por su belleza y buen hacer. Ultimamente nos visita muy esporadicamente.
Para los que no la conocen es una chica rumana de veintitantos años, morena de pelo largo y liso, ojos y sonrisa preciosas y seductoras, guapa, para algunos la catalogan como la chica más guapa del polígono, y la belleza es subjetiva y depende de los ojos que la miran. Mantiene su cuerpo precioso y sus pechos perfectos, a pesar de decir que ha engordado algo, yo la vi bien, alguien en una ocasión cuando la conocí la llamo "el cuerpo".

Ha estado de vacaciones en el pais del vampiro más famoso que ha dado la literatura, me llamo para vernos nuevamente y quedamos ayer.
Nos dirigimos al poligono, donde durante años ha encandilado y ha hecho disfrutar del sexo a tantos hombres. La tarde es gelida y si los domingos hay poco pues ayer con las inclemencias del tiempo pues habia menos, se podian contar con los dedos de una mano.
Decidimos ir al hotel-asador, ha rememorar viejos tiempos, habitación 110, ha disfrutar del confort de una cama y calidez de una habitación, donde hemos desatado nuestra lujuria y pasión unas cuantas veces.

No hay tregua, deseo su boca y disfruto de su abrazo pasional, viste vaqueros ajustados y top de leopardo, cuestión de tiempo deshacernos de ella y ver su excepcional cuerpo, que por supuesto lo inmortalizamos.
LLevo tiempo sin verla y empiezo a hacer mi particular "traje de saliva", disfruto de sus pechos y succiono sus peezones como ternero hambriento, recorro su suave y tersa piel con mis labios y mis dedos, me pierdo entre sus piernas que me abrazan tiernamente, beso su cuello con dulzura y siento el calor de sus labios y la pasión de su boca.
Nos escondemos bajo el edredón, jugamos a eso que esta de moda y llama "edredoning", mi movil echa humo, y surge la anecdota, un "pesado" quiere saber de ella, me pide que lo llame y habla con él, yo sigo en mis quehaceres, entre risitas es indiscreta, y le dice que la estoy llenando de babas.... joder, y yo esmerandome, jajajaja
En nuestras "confidencias" la he contado que el dia anterior tuve una expe en el Stark (la he posteado), me dice lo cerdo que soy y se rie, y ella ha decidido que sabe hilvanar mejor que yo, su boca, labios, lengua y manos empiezan un recital que demuestran quien es la mejor amante, y a pasión y lujuria quien tiene los galones en la cama. Quedo rendido en su regazo, mientras fuma un cigarrillo y sus dedos acarician mi espalda.
Tras casi tres horas... que no dan para mucho, se pasan rápido, pero ha habido "confidencias", hemos jugado al parchis, al amuleto, etc... lo normal en estos casos, decidimos marcharnos, volvemos a las calles del poligono donde lloviznea y la noche se ha adueñado, el ambiente no ha mejorado mucho.....
Me ha dicho que me recomopensará la proxima vez.... en la suite?, y yo queriendo abandonar... cuantas tonterias no.

Antiguo 19-01-2015, 11:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Ha vuelto Andrea Vic?

¿Ha vuelto Andrea Vic????

Cita:
Andrea Vic
Chica veterana de Marconi, y una de las llamadas top, por su belleza y buen hacer. Ultimamente nos visita muy esporadicamente.
Para los que no la conocen es una chica rumana de veintitantos años, morena de pelo largo y liso, ojos y sonrisa preciosas y seductoras, guapa, para algunos la catalogan como la chica más guapa del polígono, y la belleza es subjetiva y depende de los ojos que la miran. Mantiene su cuerpo precioso y sus pechos perfectos, a pesar de decir que ha engordado algo, yo la vi bien, alguien en una ocasión cuando la conocí la llamo "el cuerpo".

Ha estado de vacaciones en el pais del vampiro más famoso que ha dado la literatura, me llamo para vernos nuevamente y quedamos ayer.
Nos dirigimos al poligono, donde durante años ha encandilado y ha hecho disfrutar del sexo a tantos hombres. La tarde es gelida y si los domingos hay poco pues ayer con las inclemencias del tiempo pues habia menos, se podian contar con los dedos de una mano.
Decidimos ir al hotel-asador, ha rememorar viejos tiempos, habitación 110, ha disfrutar del confort de una cama y calidez de una habitación, donde hemos desatado nuestra lujuria y pasión unas cuantas veces.

No hay tregua, deseo su boca y disfruto de su abrazo pasional, viste vaqueros ajustados y top de leopardo, cuestión de tiempo deshacernos de ella y ver su excepcional cuerpo, que por supuesto lo inmortalizamos.
LLevo tiempo sin verla y empiezo a hacer mi particular "traje de saliva", disfruto de sus pechos y succiono sus peezones como ternero hambriento, recorro su suave y tersa piel con mis labios y mis dedos, me pierdo entre sus piernas que me abrazan tiernamente, beso su cuello con dulzura y siento el calor de sus labios y la pasión de su boca.
Nos escondemos bajo el edredón, jugamos a eso que esta de moda y llama "edredoning", mi movil echa humo, y surge la anecdota, un "pesado" quiere saber de ella, me pide que lo llame y habla con él, yo sigo en mis quehaceres, entre risitas es indiscreta, y le dice que la estoy llenando de babas.... joder, y yo esmerandome, jajajaja
En nuestras "confidencias" la he contado que el dia anterior tuve una expe en el Stark (la he posteado), me dice lo cerdo que soy y se rie, y ella ha decidido que sabe hilvanar mejor que yo, su boca, labios, lengua y manos empiezan un recital que demuestran quien es la mejor amante, y a pasión y lujuria quien tiene los galones en la cama. Quedo rendido en su regazo, mientras fuma un cigarrillo y sus dedos acarician mi espalda.
Tras casi tres horas... que no dan para mucho, se pasan rápido, pero ha habido "confidencias", hemos jugado al parchis, al amuleto, etc... lo normal en estos casos, decidimos marcharnos, volvemos a las calles del poligono donde lloviznea y la noche se ha adueñado, el ambiente no ha mejorado mucho.....
Me ha dicho que me recomopensará la proxima vez.... en la suite?, y yo queriendo abandonar... cuantas tonterias no.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza