Forochat Marconi-Villaverde - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 23-06-2015, 02:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de Andrea, la pequeña latina? Hace mucho que no la veo. Habra cambiado a un piso, como su amiga Amparo/Nicolle?
Citar
  #1702  
Antiguo 23-06-2015, 02:58
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Alguien sabe de Andrea, la pequeña latina? Hace mucho que no la veo. Habra cambiado a un piso, como su amiga Amparo/Nicolle?
Yo la he visto esta tarde-noche en su sitio habitual.

Enviado con Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
erlechero (23-06-2015), ForajidoJoe (25-06-2015), zayus (23-06-2015)
  #1703  
Antiguo 23-06-2015, 16:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
No entendí ni papa de lo que escribiste..
No me extraña que no lo entiendas.
Citar
  #1704  
Antiguo 24-06-2015, 13:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Polígono


Buenas,yo hace mucho tiempo que no paso por el polígono pero mi experiencia durante hace mucho años y años en él no fue nada satisfactoria,encontrandome todo tipo de gente;la mayor parte indiseable,creo que quedan pocas con las que trate así no expongo nombres y no son relevantes pero lo que me encontré allí fue:

- Algunas supermajas,implicadas,buenos cuerpos,todo bien hasta que repetías y cojías confianza;momento en el cuál te empezaban a vender falsas realidades,mentiras,vidas mendigas con el único fin de pedir y sacar pasta aparte de su trabajo que era follar;esta última actitud nunca se sabrá si es incitada por ellas mismas y su forma de ser o por sus novios/chulos rumanos o de otra índole que puede estar detrás de ellas.

Pero esas falsas realidades no tenían límite,jugar y mentir sobre su propio estado físico,enfermedades muy graves familiares,pobredumbre,muerte de familiares,tragedias......

- Algunas supermajas en principio pero al cojer confianza,su trato empeora y te das cuenta que tratan a los clientes como a perros sin ninguna consideración;bien por falta humildad o inseguridades se quieren hacer notar en público y dar la nota,se creen el centro del universo y que sus problemas son más importantes que los de cualquiera,efectúan tratos desiguales entre clientes incluso en el mismo cliente dependiendo del día sin ninguna justificación por forma de actuar del cliente creando la incompresión de clientes a su persona o la locura de otros con carácter.

Con algunas de estas me es duro meterme y quizás esa personalidad cambiante este fomentada porque no está agusto en ese lugar y tiene más inteligencia o clase que para realizar ese trabajo o hacerlo allí pero no es justificación;todo el mundo si damos un buen trato a una persona no digo que se devuelva pero por lo menos que te respete y te trate con educación no con buenos y malos tratos dependiendo del día.

- Otras que conciben su profesión como subir y bajar a coches,actuando de forma mecánica con el mismo guión y solo saben hacer eso,algunas de estas por lo menos mientrás intentas follartelas te miran a la cara e incluso algunas fingen un poco lo cuál es de agradecer y por lo menos por ese dinero no está tirado ni tampoco te calientan la cabeza.

-Otras que ni eso,o su reloj interno está desfasado y acelerado y lo que para ti son 2,5 minutos para ellas son 10 e intentar hacer lo que las anteriores pero 1/4 de tiempo o bien su reloj está bien,pero hacen lo que las anteriores pero sin gracia y sin gana que hace casi que te sientas o parezcas como un criminal en una violación consentida.


-También en mi tiempo,existían prostitutas de verdad y alguna buena chavala que no encajaba en esa mierda de ambiente y eran excepciones que aunque perduraban terminaban por irse o iban y venían,cosa quasi normal.

Esto va dirigido para los que piensen estar allí más de 10 minutos con una chica que supongo que serán una minoría que supongo que serán o seremos unos perturbados,irreales o atontados que no sabíamos o sabemos de que va esto de la prostitución callejera.

Última edición por AlfonsoXI; 24-06-2015 a las 14:41
Citar
  #1705  
Antiguo 24-06-2015, 20:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas soy nuevo en la ciudad, me recomendáis alguna chica que hago un buen francés natural?? Si podeis con dirección ya que, no me conozco la zona. Muchas gracias gente!
Citar
  #1706  
Antiguo 25-06-2015, 00:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Algun dia con tiempo os contare las andanzas por el mundo del puterio de la señora del KIA blanco,por cierto cuando yo la conoci,en otro sitio,tenia creo recordar un megan,tambien claro,joder ya ha llovido desde entonces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (25-06-2015)
  #1707  
Antiguo 25-06-2015, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No conozco la zona y me gustaria saber si se puede estar con las chicas por alli en algun lugar dado que no voy con coche, gracias
Citar
  #1708  
Antiguo 25-06-2015, 13:39
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenos dias, no soy cliente de callejeras habitualmente, pero por curro paso por alli, me doy una vueltecita y me recreo...a los más experimentados, veis posible "negociar" con ellas que vayan a domicilio cercano, para contratar una hora?, lo habeis intentado vosotros?, espero que nadie se moleste por preguntar, me vendria bien la ayuda, yo soy de varios "disparos", pero mas tranquilo, que quitarme el calentón, a partir de vuestra info, ya buscare yo todos vuestros comentarios, conocer las calles...peazo curro!!!, gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
ForajidoJoe (25-06-2015)
  #1709  
Antiguo 25-06-2015, 15:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Algun dia con tiempo os contare las andanzas por el mundo del puterio de la señora del KIA blanco,por cierto cuando yo la conoci,en otro sitio,tenia creo recordar un megan,tambien claro,joder ya ha llovido desde entonces.
Cuenta,cuenta por favor me dejas intrigadisimo ( bueno , malo ... )
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chifli por este Post:
ForajidoJoe (25-06-2015), zayus (25-06-2015)
  #1710  
Antiguo 25-06-2015, 17:33
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Buenos dias, no soy cliente de callejeras habitualmente, pero por curro paso por alli, me doy una vueltecita y me recreo...a los más experimentados, veis posible "negociar" con ellas que vayan a domicilio cercano, para contratar una hora?, lo habeis intentado vosotros?, espero que nadie se moleste por preguntar, me vendria bien la ayuda, yo soy de varios "disparos", pero mas tranquilo, que quitarme el calentón, a partir de vuestra info, ya buscare yo todos vuestros comentarios, conocer las calles...peazo curro!!!, gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Si te conoce alguna chica o que seas cliente habitual o esporadico, seguro que iria, sobre todo ahora que el tema esta un poco parado y gana poca pasta.

Pero es facil, paras y propon el tema alguna, seguro que tendras suerte, no obstante hay un sitio de habitaciones que algunas conocen, tambien puedes ir. Ellas las conocen.

Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (25-06-2015)
  #1711  
Antiguo 25-06-2015, 23:57
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Buenos dias, no soy cliente de callejeras habitualmente, pero por curro paso por alli, me doy una vueltecita y me recreo...a los más experimentados, veis posible "negociar" con ellas que vayan a domicilio cercano, para contratar una hora?, lo habeis intentado vosotros?, espero que nadie se moleste por preguntar, me vendria bien la ayuda, yo soy de varios "disparos", pero mas tranquilo, que quitarme el calentón, a partir de vuestra info, ya buscare yo todos vuestros comentarios, conocer las calles...peazo curro!!!, gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Si te conoce alguna chica o que seas cliente habitual o esporadico, seguro que iria, sobre todo ahora que el tema esta un poco parado y gana poca pasta.

Pero es facil, paras y propon el tema alguna, seguro que tendras suerte, no obstante hay un sitio de habitaciones que algunas conocen, tambien puedes ir. Ellas las conocen.

Espero haberte ayudado.
Hola yo opino como ForajidoJoe, van a ir antes a las habitaciones cercanas que a tu casa, salvo que te conozcan, por un tema de sentirse mas seguras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (27-06-2015)
  #1712  
Antiguo 26-06-2015, 01:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chifli Ver Mensaje
Cuenta,cuenta por favor me dejas intrigadisimo ( bueno , malo ... )
Yo de esta mujer,todo lo que conozco es bueno,sobre todo su profesionalidad(cuantas quisieran parecerse a ella)tuvo problemas,donde se ubicaba antes,por envidias,claro cuando una tia tiene muchos clientes y las demas estan a verlas venir,ocurre eso,de hay que ahora este apartada y dentro del coche,el otro que tenia se lo rallaban y hasta la pinchaban las ruedas,tenia que estar siempre al lado para que ninguna le hiciera una putada,y todo por lo mismo,muchas no toleran a las mujeres que se portan bien y cumplen,en fin lo de siempre nada nuevo bajo el sol.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
chifli (26-06-2015), ForajidoJoe (27-06-2015)
  #1713  
Antiguo 26-06-2015, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace poco en marconi,hacia que no estaba con ella 1 año o asi,la implicacion es la misma,pero para mi en fisico a perdido ,ahora la noto el culete mas flojillo y tal.
La implicacion muy buena,me hizo garganta profunda con arcadas,cosa que antes no, y por el resto bastante bien.

Última edición por Juss; 26-06-2015 a las 23:56 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #1714  
Antiguo 26-06-2015, 13:16
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola yo opino como ForajidoJoe, van a ir antes a las habitaciones cercanas que a tu casa, salvo que te conozcan, por un tema de sentirse mas seguras.
Lo primero, muchas gracias a los dos, en cuanto al tema habitaciones, si son las del asador de enrique me viene mal, somos amigos jejeje.
Si he pensado en preguntar a la que me guste,sobretodo era por ir a las que tienen buena fama directamente, ya os contare.
Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
ForajidoJoe (27-06-2015)
  #1715  
Antiguo 26-06-2015, 14:00
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Tu proponlaas algo y ya segun ellas..por intentar lo de tu casa tampoco pierdes nada,aunque lo veo crudo...como.te dicen los compis sino te conocen no se van a ir contigo,lo mejor es el asador o las habitaciones cerca de allí,preguntalas ellas saben
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (27-06-2015)
  #1716  
Antiguo 26-06-2015, 18:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijoex Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace 2 dias en marconi,hacia que no estaba con ella 1 año o asi,la implicacion es la misma,pero para mi en fisico a perdido ,ahora la noto el culete mas flojillo y tal.
La implicacion muy buena,me hizo garganta profunda con arcadas,cosa que antes no, y por el resto bastante bien.
De que chica hablas compañero?
Citar
  #1717  
Antiguo 26-06-2015, 20:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
De que chica hablas compañero?
De ana la del kia blanco.

Por cierto nadie tiene el movil de monica la española joven,morena,delgadita,que se pone en la calle que va de la gasolinera nueva al asador?ando buscandola varios dias y no doy con ella.
Citar
  #1718  
Antiguo 29-06-2015, 13:33
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama una morena , muy proporcionada, parece rumana, que se pone en la glorieta de la calle la Acebeda, la que va a la fundición?, es para buscar vuestras experiencias con ella.
Saludos.
Citar
  #1719  
Antiguo 01-07-2015, 19:47
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas una pregunta que me tecomendais marconi ocasa campo? Gracias de antemano
Citar
  #1720  
Antiguo 01-07-2015, 20:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Buenas una pregunta que me tecomendais marconi ocasa campo? Gracias de antemano
Por cantidad y variedad :Marconi
Pero las "rusas" de la CdeC son "muchísimo mejores".
Lo que pasa que sumando los extras, pues yo prefiero las independientes en piso, ya que allí no tienes problemas de mirones o policía, tienes tu ducha, estás en una cama, estás más tiempo.....y en fín,.... todo por 40/50 € (igual o 10 € más) e incluso por 50 € tienes a no pocas que puedes estar una hora, disparando los tiros que puedas....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
AlfonsoXI (02-07-2015), Badgirlcamilona (03-07-2015), Blaster 83 (02-07-2015), embajadores (03-07-2015), obiwanken (01-07-2015), perdo127 (02-07-2015), player25 (02-07-2015), sexo3 (18-07-2015), zayus (01-07-2015)
  #1721  
Antiguo 03-07-2015, 13:19
 Avatar de Soloyconganas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a marconi buscando un ratito de hembra y dando la vuelta de rutina he encontrado tres coches de policía parados al lado de una lumi hablando con ella y un tipo apuntando cosas en una lista. Llevo viniendo a marconi apenas un mes, no soy experto, no sé si será altercado o control, pero aviso por si acaso. Saludos!!
Citar
  #1722  
Antiguo 03-07-2015, 18:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soloyconganas Ver Mensaje
Acabo de llegar a marconi buscando un ratito de hembra y dando la vuelta de rutina he encontrado tres coches de policía parados al lado de una lumi hablando con ella y un tipo apuntando cosas en una lista. Llevo viniendo a marconi apenas un mes, no soy experto, no sé si será altercado o control, pero aviso por si acaso. Saludos!!
Habia un hilo especifico sobre estas cosas en temas generales, pero según algún colega, ayer en telemadrid dijeron que van a hacer un control de prostitutas y clientes en el poligono por parte de nuestros amigos.
Citar
  #1723  
Antiguo 03-07-2015, 21:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- prohibido publicar mensajes privados, propios o de otros --

Última edición por Juss; 04-07-2015 a las 12:29 Razón: arreglar cita
Citar
  #1724  
Antiguo 03-07-2015, 23:00
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

"Control puteril"


Cita:
Iniciado por Soloyconganas Ver Mensaje
Acabo de llegar a marconi buscando un ratito de hembra y dando la vuelta de rutina he encontrado tres coches de policía parados al lado de una lumi hablando con ella y un tipo apuntando cosas en una lista. Llevo viniendo a marconi apenas un mes, no soy experto, no sé si será altercado o control, pero aviso por si acaso. Saludos!!
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Habia un hilo especifico sobre estas cosas en temas generales, pero según algún colega, ayer en telemadrid dijeron que van a hacer un control de prostitutas y clientes en el poligono por parte de nuestros amigos.

Pues a mi en una ocasión ya me pararon y me apuntaron en la lista, ¿sabeis si hacen descuentos por asiduidad o algo asín? Igual me vuelven a parar y al ver que soy yo me dicen : bienvenido hummer fóllate a la que quieras que te devolvemos el 4% en tu cheque ahorro carrefull.......


La historia de siempre, además Telemadrid es el medio más fiable, verídico e independiente que te puedes encontrar en la actualidad

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
cala-villaverde (05-07-2015), embajadores (07-07-2015), ForajidoJoe (04-07-2015), zayus (04-07-2015)
  #1725  
Antiguo 05-07-2015, 22:45
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues a mi en una ocasión ya me pararon y me apuntaron en la lista, ¿sabeis si hacen descuentos por asiduidad o algo asín? Igual me vuelven a parar y al ver que soy yo me dicen : bienvenido hummer fóllate a la que quieras que te devolvemos el 4% en tu cheque ahorro carrefull.......


La historia de siempre, además Telemadrid es el medio más fiable, verídico e independiente que te puedes encontrar en la actualidad

Saludos.
Creo q a las 10 veces de parate tienes regalo d frances gratis con la chica q quieras jejeje.yo con la d hace un par d noches ya voy por 4 veces en un par d meses.
Ya hablando en serio la otra noche cuando me pararon los secretas.Los q me pararon y yo ya somos viejos conocidos de averme parado por el barrio y no d forma tan amistosa.Despues d un rato "charla" explicandoles q yo solo estaba por alli por las chicas ellos no se lo creian pero bueno les pregunte q si estaban por alli por lo q habia salido en la tele dijeron q no q estaban porque hace un par d semanas habia habido movida entre el marido novio amigo de alguna chica y algun colega con unos chavales q se sabe el finde van un poco acelerados los chavales.Tampico me aportaron nada nuevo.tambien les pregunte por lo de cuando t paran en algun control por alli y apuntan los datos y eso igual una payasada burocratica sin mas.palabras d ellos.por lo q a seguir visitando a las chicas con tranquilidad q no hay problema alguno y con euros claro no seais buitres.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1726  
Antiguo 06-07-2015, 15:45
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Rubias teen


Ayer vi una rubia teen k estaba bastante bien en la rotonda de los bomberos sobre las 9 y parecía k hacia horario de tarde, porque por la noche ya no estaba.
estoy deseando probar a la rubia delgada k siempre va en tetas y tiene una enredadera x la tripa (como Andrea de la rotonda grande de tobalina) que se pone donde antes se ponía Iulia la morena.
Citar
  #1727  
Antiguo 08-07-2015, 12:15
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

5 Calle del Valle de Tobalina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien a probado y me podria decir que tal es el extra de 30€ de la chica rumana nocturna que se pone aqui,que incluye mamada sin, follar con y acabar el la boca.Gracias
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (08-07-2015)
  #1728  
Antiguo 08-07-2015, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas

Me gustaria probar a estar con un lumi callejera que nunca he estado.

Cual me recomendais, me suelen gustar jovencitas e implicadas.

Algun consejo??
Citar
  #1729  
Antiguo 08-07-2015, 17:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
5 Calle del Valle de Tobalina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien a[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me podria decir que tal es el extra de 30€ de la chica rumana nocturna que se pone aqui,que incluye mamada sin, follar con y acabar el la boca.Gracias
Hay se ponen dos ¿Cual de ellas? ¿La podrias describir fisicamente?
Citar
  #1730  
Antiguo 08-07-2015, 18:20
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hay se ponen dos ¿Cual de ellas? ¿La podrias describir fisicamente?
Pufff jeje pues creo recordar que tenia un piercing, parecia como castaña,asi pelo por los hombros.buen cuerpo por supuesto.y como es la otra a la que te refieres zayus?me dijo que por 30 todo eso
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (08-07-2015)
  #1731  
Antiguo 09-07-2015, 00:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

-- este es un foro de prostitución, no de política --

Última edición por Juss; 11-07-2015 a las 16:13
Citar
  #1732  
Antiguo 09-07-2015, 04:29
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hoy mismo estaban grabando por allí..
Citar
  #1733  
Antiguo 09-07-2015, 04:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola chicos soy novato en la zona y queria saber cual serian las lumis recomendables a la hora que me pasaria yo, que serian de 2 de la madrugada a 4 decirme las mejores no quiero llevarme sorpresitas jejeje gracias
Citar
  #1734  
Antiguo 09-07-2015, 11:47
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Esteriotipos


En primer lugar,agradezco a pep31 post de expes como el que hizo,aunque el lenguaje no fuera el idóneo,por mi parte esta perdonado jeje;además gracias a ese lenguaje refleja la sensación que se nos queda a los clientes al gastar 20 euros que en principio fueron para un rato agradable y como se tornan a que encima que pagamos se nos crispa de los nervios por actitudes que están a medio camino entre mala profesional y estafadora y sinverguenza.

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
PEP31 nada nuevo bajo el sol,siempre lo mismo,muy guapas,buenos tipos,pero se descojonan de la clientela,si todos hicierais como yo estas tias o desaparecian o cambiaban el disco,pero claro como hay mucho enamorao,de las susodichas pue esto no hay quien lo arregle,que si extras,que si dame mas, etc,por cierto la del Kia blanco no da abasto tiene cola esperando,la marroki de los Luna SHALMA igual pese a ser mujeres maduras,pero con la diferencia de que estas son profesionales y saben tratar a la clientela.Un saludo.
Además,me encanta como aprovecha Embajadores este post jeje para soltar sus esteriotipos y generalización sobre rumanas que están buenas en Marconi;aunque no deja de tener razón,hay de todo en estas chicas rumanas buenorras bajo el sol jeje y no todas son así y creo que no se puede generalizar:
Por ejemplo:Mi última expe en Marconi por 20 pavos fue hace ya tiempo con Ana Bascuñuelos,una rumanita con buen cuerpo de sobra conocida,dónde en esa cita se portó más que bien y la considero una profesional;como esta,creo que hay además algunas rumanas tías buenas más en Marconi que cumplen bastante bien por lo que mi apreciación es que existe de todo.

Última edición por AlfonsoXI; 09-07-2015 a las 12:18
Citar
  #1735  
Antiguo 09-07-2015, 11:59
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
-- este es un foro de prostitución, no de política --
Este es forochat señores y aparte del sexo creo que alguna opinión de cualquier otro tema también tiene cabida.

-- este es un foro de prostitución, no de cadenas de televisión --

Última edición por Juss; 11-07-2015 a las 16:14
Citar
  #1736  
Antiguo 09-07-2015, 17:08
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Pufff jeje pues creo recordar que tenia un piercing, parecia como castaña,asi pelo por los hombros.buen cuerpo por supuesto.y como es la otra a la que te refieres zayus?me dijo que por 30 todo eso
Monica, morena, pelo largo, cuerpo teen, muy maquillada,pequeñita...
Citar
  #1737  
Antiguo 10-07-2015, 01:24
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

-- este es un foro de prostitución, no de política --
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 11-07-2015 a las 16:14
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
embajadores (10-07-2015), ForajidoJoe (10-07-2015), zayus (11-07-2015)
  #1738  
Antiguo 10-07-2015, 23:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

-- este es un foro de prostitución, no de política --

Última edición por Juss; 11-07-2015 a las 16:14
Citar
  #1739  
Antiguo 11-07-2015, 00:58
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

-- este es un foro de prostitución, no de política --

Con respecto a las lumis,hoy mismo he visitado el hilo de Elegance y veía las nuevas fotos de Laura y yo mismo me preguntaba que necesidad tenía de ir yo a Marconi teniendo tiarracas así de buenas en pisos y que te tratan de 10 siempre siendo constantes y con citas cerradas con antelación y a precios "asequibles" pero que quieres que te diga.

Marconi como Sevilla a veces tiene alguna excepción que hace verlo con un color especial jeje y alguna tía de Marconi cuándo se la conoce hay que reconocer que alguna tiene mucho arte,salero y encanto que hace que te atrape este sucio asfalto pero vamos es mi experiencia y no es la tónica general de lugar y entiendo y comparto algunas de vuestras opiniones.

Última edición por Juss; 11-07-2015 a las 16:14
Citar
  #1740  
Antiguo 11-07-2015, 16:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, aunque esto sea forochat Spalumi es un foro para hablar de prostitución. Para hablar de política o del grado de parcialidad de las cadenas de TV hay otros foros más adecuados que éste. Solo se puede hablar de éstos temas siempre que afecten directamente a la prostitución

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
amaru (13-07-2015), Badgirlcamilona (12-07-2015), Blaster 83 (11-07-2015), ForajidoJoe (11-07-2015), zayus (11-07-2015)
  #1741  
Antiguo 12-07-2015, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola compañeros despues de encontrarme una temporada fuera por asuntos laborales he vuelto por nuestro querido marconi , y me he encontrado con la sorpresa de encontrarme valle de tovalina desertico ni rastro de julia ni su grupito ni de mi querida loredana de la cual me considero cliente habitual , en cambio he visto a ilona en la calle san mames alguien me puede decir que ha pasado en mi ausencia ,porque ver a ilona en san mames me da impresion de que algo ha pasado. gracias
Citar
  #1742  
Antiguo 12-07-2015, 20:11
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
hola compañeros despues de encontrarme una temporada fuera por asuntos laborales he vuelto por nuestro querido marconi , y me he encontrado con la sorpresa de encontrarme valle de tovalina desertico ni rastro de julia ni su grupito ni de mi querida loredana de la cual me considero cliente habitual , en cambio he visto a ilona en la calle san mames alguien me puede decir que ha pasado en mi ausencia ,porque ver a ilona en san mames me da impresion de que algo ha pasado. gracias
No ha psadao nada, simplemente se ha cambiado de sitio y a Loredana la puedes ver en su sitio habitual, igual que a Lili y al resto.
Citar
  #1743  
Antiguo 13-07-2015, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chicos que lumis recomendais de 2 a 4 de la madrugada? gracias
Citar
  #1744  
Antiguo 13-07-2015, 10:09
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Yo a esa hora no te recomendaría ninguna, porque están pensando mas en irse a dormir que en otra cosa. Te van a hacer un fast fuck desde la acera y chao.
Citar
  #1745  
Antiguo 16-07-2015, 00:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Madura kia blanco


ALBERT esta señora esta llendo hacia el asador Enrique,una calle o dos antes de llegar y hacia la derecha,donde acaba el aparcamiento del asador, segun vas de frente, es una zona donde no hay naves industriales,es facil verla,sobre todo por las noches,segun vas en la direccion que indico veras su coche alli aparcado y a ella adentro,la calle al no tener naves no se como se llama,del tema del servicio,yo la conozco de cuando estaba en la plaza de los Luna,y se ocupaba en la sauna,ahora ya cerrada,con lo cual hace un porron de años,entonces lo hacia a todo el mundo,ahora en el poligono a los clientes de hace tiempo SI, desconozco si tambien a los nuevos,yo creo que las costumbres no se olvidan,y por lo que he comentado de esta mujer,tuvo problemas en el sitio que estaba antes,porque, las chicas decian que si lo hacia al natural etc,visto la clientela que sigue teniendo,yo opino que si, hace frances natural,preguntala y sales de dudas.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (18-07-2015)
  #1746  
Antiguo 16-07-2015, 01:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

ALBER,lo primero que se aprende yendo de putas es que las susodichas no le dicen la verdad ni al medico,la del Kio lleva muchos años de puta,lo que ocurre que a cada tio le cuentan una milonga diferente,segun vean,el panorama.No ves los anuncios,todas dicen nueva,en la profesion,por apuros economicos,no tengo trabajo,etc,etc,a la mayoria las ofreces un curro ganando 1000 euros al mes y te dicen que si,que te cuentes otra,lo siento pero asi esta el mundo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
AlfonsoXI (16-07-2015), el emigrante (16-07-2015), ForajidoJoe (18-07-2015)
  #1747  
Antiguo 16-07-2015, 01:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kia blanco


Cuando yo la conocí hará unos 2/3 ańos, me contó que era primeriza, que estaba en esta profesión por "motivos personales" aunque ahora me haces dudar que sean verdad,según me cuentas me soltó un rollo que me lo comí con patatas , pobre iluso que fui, yo tonto de mi inexperiencia en este mundo,siempre soltaba mucho más dinero de las tarifas normales, por "su motivo personal" y la llevaba regalos y demás,(no voy a mentiros me encońe de ella)ella hay que reconocer que siempre fue muy agradecida, pero uno de sus agradecimientos era que el francés era el ÚNICO de todo sus clientes que era al natural, según me cuentas otra mentira más... La deje de ver por motivos laborales no cuadran nuestros horarios,también por el encońamiento que pasaba factura en mi vida personal, ahora que tengo días libres había pensado en volver a ir a verla, retomar la amistad entonces intentaba localizarla pidiendo su número o localización pero después de enterarme hoy de tantas cosas.. Prefiero otra.
Con esto no quiero crear mala fama, es una muchacha estupenda con una implicación que muy muy pocas tienen, con un físico bastante trabajado, conmigo nada relojera, he tenido citas con ella de 40/45 min con gente esperando, y española que yo lo valoro mucho pero me ha mentido y no lo perdono, sabiendo que voy a lo que voy pero yo la consideraba una amiga más que una profesional
¿Por cierto nunca se promocionaba con algún anuncio por internet no? sino frecuencia sitios donde se colocan prostitutas callejeras y ya esta no?
Saludos
Buenas noches
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alber_90 por este Post:
AlfonsoXI (16-07-2015), ForajidoJoe (18-07-2015)
  #1748  
Antiguo 16-07-2015, 18:25
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pregunta para Embajadores por favor me puedes decir si Shalma se pone por la mañana en la calle San Mames, muchas gracias
Citar
  #1749  
Antiguo 18-07-2015, 00:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Pregunta para Embajadores por favor me puedes decir si Shalma se pone por la mañana en la calle San Mames, muchas gracias
Por las mañanas,creo que no porque esta chica,cuando estaba en Desengaño iba mas bien por la tarde,yo cuando la he visto ha sido sobre las cinco,seis de la tarde y suele marcharse a las nueve de la noche,otra cosa es cuando el invierno,va a partir de la una o las dos y cuando anochece,se va.Yo de todas formas,voy menos con ella por un motivo,yo estaba acostumbrado a disfrutar de esta jaca,en una cama y en una habitacion por muy cutres que fueran y ahora en el coche,pese que ella sigue comportandose de puta madre,pues claro la cosa cambia,no es lo mismo,pero en fin alguna vez voy,ahora creo que esta en su pais,por lo del Ramadan,yo hace mas de un mes que no la veo en su zona habitual.pero tranquilo que dentro de unos dias,estara,se pone en San Mames,donde solo hay un par de naves o tres,yendo hacia el asador,mas o menos por donde la del Kia blanco,otra cosa que tambien ha cambiado que en Desengaño,iba vestida muy normal y recatada,y en el poligono con el buen tiempo hay veces que esta con los tetones fuera,vamos que como te digo la cosa ha cambiado mucho y el encanto de antes pues se va perdiendo,pero repito la implicacion la misma,pero para los que la hemos disfrutado en una cama con intimidad pues la verdad, es que cambia la cosa,pero es lo que hay.SUERTE
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
el emigrante (20-07-2015), ForajidoJoe (18-07-2015)
  #1750  
Antiguo 18-07-2015, 01:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Para albert


Yo creo que no debes de hacer un drama,de esto,dices que eras inexperto,pues tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez,luego con los años nos pasa como a ellas,nos hacemos duros y de las peliculas, que nos cuentan,pues me entran, por un oido y me sale por el otro,lo que interesa es que la señora,sea profesional,implicada y que el tio quede contento,lo demas sobra,que mas da que lleve 20 años de puta que,unos meses,lo importante es que den buen servicio.Problemas tenemos todos,y estas mujeres son muy dadas a contar,dramas,verdaderos y en su mayoria falsos,lo que tu tienes que hacer es volver con ella,pero ahora la pelicula la cuentas TU,la dices que solo la puedes dar 15 o veinte euros,porque estas atravesando un mal momento economico, o lo que se te ocurra,te va a dar el mismo servicio,exactamente como hace con todos sus clientes,porque la que vale para este oficio,lo demuestra siempre,pagando mucho o poco,aunque muchos en este hilo compitan con las rumanas a ver quien de ellos,pagan mas,y a cual de ellos les hace mas extras,sinceramente creo que estan equivocados,y la que no ha nacido para el puterio,la des lo que la des,seran un desastre,y otra cosa,ademas de no creerte,nada de lo que te cuenten,lo principal es no encoñarse con una puta,eso puede ser el fin y la ruina de un tio,yo por desgracia he conocido alguno.ANIMO,SUERTE,y a follar que esto cada dia tiene peor pinta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Badgirlcamilona (19-07-2015), ForajidoJoe (18-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum