Forochat Marconi-Villaverde - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 23-02-2015, 14:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Arianwarrior, tienes razón, es malo mal acostumbrarlas, es malo visitarlas a menudo, es malo tener detalles (no regalos), es malo ser generosos cuando ellas te lo piden.
Es un tema muy tratado, porque ellas se sienten con derecho a....
Por eso con el sexo de 20 nunca tendrás esos problemas, malas caras, etc., solo que echaras un buen polvo o un mal polvo. Es la mejor filosofía.
Fijate, el sabado matutino, me llama una chica, que vaya a verla sin falta, en su cumpleaños la fallé (estuve de orgia, por decirlo de alguna manera y ella no pudo estar), abandone todo y me fui a verla, en el sexo complaciente que menos, pero fui generoso como siempre, pero que DETALLE, cambie planes y me hice 200 km por complacerla, lo agradecerá? puede que no.
El dia de la "orgia", deje que una de las "comensales" llegara hora y media más tarde para que atendiera a un cliente, y luego en el transcurso de la noche, que fuera a hacer un servcio a otro cliente, me pidio permiso, que conste, DETALLES, no?, tu crees que lo agradecerá?, no creo, y le di la satisfacción el domingo a Miguirom de poder verla en su sitio, al fin y al cabo ella dice que él tiene razón, si buscabas pasarlo bien en la cama por 100 euros ella era la indicada, capullo...jajajaja

Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.

Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?

Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.

Última edición por Badgirlcamilona; 23-02-2015 a las 14:36
Citar
  #1252  
Antiguo 23-02-2015, 15:24
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Arianwarrior, tienes razón, es malo mal acostumbrarlas, es malo visitarlas a menudo, es malo tener detalles (no regalos), es malo ser generosos cuando ellas te lo piden.
Es un tema muy tratado, porque ellas se sienten con derecho a....
Por eso con el sexo de 20 nunca tendrás esos problemas, malas caras, etc., solo que echaras un buen polvo o un mal polvo. Es la mejor filosofía.
Fijate, el sabado matutino, me llama una chica, que vaya a verla sin falta, en su cumpleaños la fallé (estuve de orgia, por decirlo de alguna manera y ella no pudo estar), abandone todo y me fui a verla, en el sexo complaciente que menos, pero fui generoso como siempre, pero que DETALLE, cambie planes y me hice 200 km por complacerla, lo agradecerá? puede que no.
El dia de la "orgia", deje que una de las "comensales" llegara hora y media más tarde para que atendiera a un cliente, y luego en el transcurso de la noche, que fuera a hacer un servcio a otro cliente, me pidio permiso, que conste, DETALLES, no?, tu crees que lo agradecerá?, no creo, y le di la satisfacción el domingo a Miguirom de poder verla en su sitio, al fin y al cabo ella dice que él tiene razón, si buscabas pasarlo bien en la cama por 100 euros ella era la indicada, capullo...jajajaja

Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.

Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?

Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.

Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1253  
Antiguo 23-02-2015, 16:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
Espero que no te lean, algunos piensan que son más apetitosos los viejos y con pasta, yo siempre digo que la pasta, y si es joven y guapo mejor.
Lo de los precios es una realidad, pero las hay muy "inteligentes" que se lo hacen a gente que llevan vehiculos de alta gama porque no pueden pagar, y ellos se descojonan de ella, asi pueden follarse a otras mejor.
Recuerdo una vez que me decia, la "inteligente", quien vaya con negras conmigo no va, y la deje en su sitio tras nuestra sesión de sexo en la cama, y habia allí un señor con un Porsche Cayanne, y dice ese es cliente habitual mio, me di una vuelta y acabe en el picadero con una chica, en la zona de las negritas, y aparece alli este cliente con su flamante coche, a por negras, se lo comenté a mi acompañante y se partia de risa. Doña "inteligente", que sabrá donde la meten sus clientes.
Pero Arianwarrior, tu eres un tipo con suerte, pero de bordes nada, cada una reclama su precio por el sexo que va ofrecer, y estan en su derecho, este finde una chica recibió la visita de un cliente subido en un flamante Ferrari, y la dijo que 15, le contestó sigue tu camino y vete a tal sitio que lo encuentras.
Yo ya he pedido mi Ferrari.

Citar
  #1254  
Antiguo 23-02-2015, 16:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Bad, yo desde mi punto de vista lo único que se me pasa por la cabeza es que, a cuanto mas las acostumbreis a muchas, y vayais a menudo con ellad y las mimeis y demas(mimando propinas etc) no creais ni mucho menos que os lo pagaran mejor otro dia, te pondran buena cara te aguantaran por dentro diciendo a ver si calla ya que tiene la gracia en el puto culo..aguantan por pasta hasta ahy bien se sabe,pero mira yo ante todo no soy gilipollas y si veo que me van a estafar la primera que mandó a la mierda va a ser a la chica tampoco tengo necesidad de aguantar sus timos..yo con sexo de 20 siempre no tengo queja, nunca me han estafado y la que lo a intentado se a ido medio con el tanga a medio subir del coche...y para lo de los hoteles tampoco nos tienen que abusar porque hay en clubs donde por 70 puedes estar con chicas guapísimas media hora tampoco veo en la necesidad de que intenten abusar..al fin y al cabo son ellas las que pierden mas dinero y clientes, que me cobras eso? Mira me piro a un club x menos, quedate aqui pasando frio chata..no ahy que dejarse muchachos tp que se aprovechen, son guapas? En otros sitios las dan mil vueltas a las TOPS DEL POLIGONO...Mal acostumbralas, y tendreis vuestro merecido..

PD:Bad y no hables como si fueras un viejo de 70 años con eso de que aguanten a un baboso y viejo jaja
perfecta tu explicación amigo,pero estoy peleando con bad desde hace mas de un año para ver si logro que entienda eso y no hay manera.
cuando se lo intento hacer entender,se siente atacado y sale por peteneras.
si te fijas en su ultimo comentario al que le iba a responder a el dirctamente pero ya le respondo aquí,el habla de chicas tontas y chicas inteligentes y me pregunta.
a mi entender ahí es donde esta su error por lo que no me entendio nada de mi post anterior.
las realidades son las que son,irrebatibles,por eso a mi me gusta irme a casos reales siempre.
si yo u otro le ofrecen a una chica ir a las habitaciones u hotel por las horas que sean y dice que no y luego pasamos delante de ella varias veces durante la siguiente hora y la chica sigue allí,sin trabajar,chupando frio...............es obvio que a perdido dinero.
además para otro dia,ni paramos a preguntarla,luego a perdido un cliente.
al cabo del dia,habra perdido muchos clientes...

la pregunta de si esa chica es timadora o es inteligente,no tiene sentido ni una respuesta única.
te respondo bien claro:
1-si el cliente es un calzonazos y acepta esas cosas,esos tratos,que no le hagan nada que se le marchen a los 5 ...que las de 0 euros por 10 minutos etc etc la chica hace muy bien en aprovecharse de los calzonazos.....aquí la chica es INTELIGENTE,pues los calzonazos encima la van a endiosar y van a repetir con ella.

2-si el cliente no es un calzonazos Y NO LE GUSTA QUE LE TIMEN y quiere que se cumpla el tiempo,el servicio pactado y el precio y viene una y le pide 30 euros por 5 minutos o 70 euros por 10,este cliente mas inteligente compara precios con otras opciones,como pisos y clubs y decide.
en este caso LA CHICA SERIA UNA TIMADORA pese a estar haciendo exactamente lo mismo que hace con el calzonazos.
aquí con este cliente,lo a perdido para siempre,pierde dinero y clientes por docenas y seguirá en la acera chupando frio.
incluso los calzonazos,mas tarde o temprano se van a cansar de serlo y repetirán menos y menos con ella y a la larga apenas trabajara nada.

por eso me parece bien que una chica haga trato doferenciado para cada cliente...al calzonazos que le estalle todo el dinero que pueda y al que no lo es,pues no....lo mismo que hace rayanair u otras cuando vende billetes de avión (cada pasajero a pagado un precio diferente entre 20 euros y hasta 400 por el mismo billete)

entonces olvidas que no es ya tanto decir que si la chica es inteligente o timadora,sino que influye tanto o mas,decir si el cliente es de los que malacostumbra a la chica o no y si el cliente es inteligente o no.
Citar
  #1255  
Antiguo 23-02-2015, 16:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
jajaj cierto amigo,eso ya es una paliza de viaje y sobre 30 euros de gasoil mas los gastos de invitarlas aquí y alla,si luego la amiga de turno le manda que vaya a comprarla condones o el redbull de rigor....todo suma.
al final hay que sumar TODOS los gastos de ese dia para saber cuanto a salido el polvete,tienes toda la razón,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno,ahi no me meto.
me sigues bad??te estoy diciendo bien claro y respondiensote bien claro y con argumentos y ya de frente por que veo que tratas de envolverme con tu retorica y tratando de dejarme en evidencia como que me contradigo en algo y te lo pongo con mayúsculas
SI LA CHICA TE SACA A TI O A OTRO,ESA PASTA ES INTELIGENTE Y SI ME LO PIDE A MI ES TIMADORA Y TU O OTRO, LA SIGUES EL ROLLO Y SE LO DAS Y YO NO LA VUELVO A HABLAR MAS,PUES LA CONSIDERO TIMADORA
donde ves la contradiccion??
es mas,yo me alegro de que a otros les saque todo lo que pueda,por calzonazos y considerare inteligente con algunos a la timadora esa,ahora si intenta lo mismo con uno que no es calzonazos,ya no la considerare tan lista jajjaj

Última edición por miguirom; 23-02-2015 a las 16:55
Citar
  #1256  
Antiguo 23-02-2015, 17:16
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
perfecta tu explicación amigo,pero estoy peleando con bad desde hace mas de un año para ver si logro que entienda eso y no hay manera.
cuando se lo intento hacer entender,se siente atacado y sale por peteneras.
si te fijas en su ultimo comentario al que le iba a responder a el dirctamente pero ya le respondo aquí,el habla de chicas tontas y chicas inteligentes y me pregunta.
a mi entender ahí es donde esta su error por lo que no me entendio nada de mi post anterior.
las realidades son las que son,irrebatibles,por eso a mi me gusta irme a casos reales siempre.
si yo u otro le ofrecen a una chica ir a las habitaciones u hotel por las horas que sean y dice que no y luego pasamos delante de ella varias veces durante la siguiente hora y la chica sigue allí,sin trabajar,chupando frio...............es obvio que a perdido dinero.
además para otro dia,ni paramos a preguntarla,luego a perdido un cliente.
al cabo del dia,habra perdido muchos clientes...

la pregunta de si esa chica es timadora o es inteligente,no tiene sentido ni una respuesta única.
te respondo bien claro:
1-si el cliente es un calzonazos y acepta esas cosas,esos tratos,que no le hagan nada que se le marchen a los 5 ...que las de 0 euros por 10 minutos etc etc la chica hace muy bien en aprovecharse de los calzonazos.....aquí la chica es INTELIGENTE,pues los calzonazos encima la van a endiosar y van a repetir con ella.

2-si el cliente no es un calzonazos Y NO LE GUSTA QUE LE TIMEN y quiere que se cumpla el tiempo,el servicio pactado y el precio y viene una y le pide 30 euros por 5 minutos o 70 euros por 10,este cliente mas inteligente compara precios con otras opciones,como pisos y clubs y decide.
en este caso LA CHICA SERIA UNA TIMADORA pese a estar haciendo exactamente lo mismo que hace con el calzonazos.
aquí con este cliente,lo a perdido para siempre,pierde dinero y clientes por docenas y seguirá en la acera chupando frio.
incluso los calzonazos,mas tarde o temprano se van a cansar de serlo y repetirán menos y menos con ella y a la larga apenas trabajara nada.

por eso me parece bien que una chica haga trato doferenciado para cada cliente...al calzonazos que le estalle todo el dinero que pueda y al que no lo es,pues no....lo mismo que hace rayanair u otras cuando vende billetes de avión (cada pasajero a pagado un precio diferente entre 20 euros y hasta 400 por el mismo billete)

entonces olvidas que no es ya tanto decir que si la chica es inteligente o timadora,sino que influye tanto o mas,decir si el cliente es de los que malacostumbra a la chica o no y si el cliente es inteligente o no.
Estoy con vosotros en algunas opiniones dadas por vosotros en los anteriores post pero en estos últimos post en poquito:
Yo entiendo tus exigencias Miguirom pero oye también hay que saber un poco dónde vamos y vas a un polígono donde el servicio que se ofrece de forma general es un fast-fuck,así que no pretendas que de primeras tengas el mismo éxito que un club ni que te oferten lo mismo porque no es lo mismo:
En el polígono el servicio usual es coger una chica en coche 10 minutos por 20 euros y hacer una mamada con condon para calentar y un coito sencillito sin besos ni frorituras para descargar, ese es el servicio que se ofrece ni más ni menos ideal para descargar de forma rápida y más o menos económica si nos quedamos saciados y ya esta,no hay que darlo más vueltas al igual que en un club el servicio usual es subir con una chica a una habitación pagar 50/60 euros a ella+consumiciones+sabanas al club y que la chica te haga un servicio más completo incluyendo francés natural y besos aunque no todas.
En base a como se comporten en sus servicios usuales se podrá tachar a la chica de timadora o cumplidora:
Dices que Daniela incumple lo pactado en un servicio usual pués tienes razón sera una timadora pero tildar a Cristina Montejo de timadora no veo fundamento,hay algún post reciente en el foro donde se ha incumplido ese contrato?donde a un cliente en su servicio de 20 euros le ha dejado a medias,a estado 3 minutos...?Creo que no,que a Cristina se la puede tildar de muchas cosas pero de timadora en sus servicios usuales me da que no,otra cosa es que sea pseudoprofesional y no te quiera cojer por cualquier razón y te puedas chinar con ella pero no esta obligada a nada y si por cualquier razón no la inspiras para realizar un buen servicio pués pone punto y aparte y fuera,que no es profesional en ese aspecto pués perfecto pero timadora,perdona? Que se la tache de timadora porque oferta un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 euros como también hacen Ilona,Andrea Vic... donde es un servicio caro y todos lo vemos así y algunos aún a sabiendas del elevado coste quieren darse un caprichito pués tampoco tengo nada que objetar,creo que están en la calle y deben mirar por su salud y ofrecer servicios al natural aunque sea con la boca a diestro y siniestro a precios competitivos no es la mejor manera de cuidarse y ellas lo saben y sabran lo que tienen que ofertar o dejar de ofertar y a quién se lo tienen que ofertar.
Que yo me quejo también que algunas veces uno quiere más y a veces con estas chicas es díficil llegar a buenas negociaciones fuera del coche y yo entiendo que la oferta que tienen que hacer en habitaciones/hoteles es distinta que en la calle pués todos pensamos lo mismo,algunas ya estan empezando a considerar estos servicios de otra manera;otras pués son chicas muy jóvenes,desconfiadas, donde en sus servicios usuales se sienten seguras y haciendo a+b+c cumplen pero si las pides que hagan h+e y no has repetido alguna vez que otra y tienen confianza pués no lo van a hacer Miguirom como responden negativamente a tus propuestas porque lo que te estan ofreciendo es sexo rápido,no sexo de cama como en un club,algunas podrán ampliar su oferta a sexo de cama pero otras por desconfianza,miedo...se quedarán en sexo rápido,si cumplen con ello a quién lo solicite creo que ha de respetarse,no?

Que nos queremos meter con Bad porque las malacostumbra,las da propinas,otros le tachan de calzonazos...,pués bien lo podemos hacer pero Bad siempre va de frente y se alaga su sinceridad que no siempre las beneficia,hay otros que las malascostumbran,las dan más propinas que Bad y son mucho más calzonazos que Bad en el polígono y se mantienen en el anónimato y oye me parece perfecto que lo hagan,a alguna la tengo cariño y si hay alguien que la paga bien y él paga y ella recibe y los dos tan contentos mientrás que no hay estafas ni mentiras y sea un juego más menos legal entre los dos me alegro por ella sinceramente;yo a Bad, solo lo veo como un tío caprichoso jeje que disfruta de su dinero con estas chicas,Bad no va a sexo rápido sino a sexo calmado+de cama y ha encontrado con un grupo con quién hacerlo pués perfecto,cada uno se gasta el dinero como desee:
- Que con Ilona,fue la primera y por eso la que más le ha quedado marcado;empezo por darle su buena profesionalidad de 20 euros y hubo un tiempo donde ella si que correpondió con sexo de calidad en cama y otros lares pués perfecto,que después ya no habido continuidad y ha tenido que buscar en otras calles como Montejo pués lo ha echo y no la ha ocultado nunca y ahora expone claramente como Ilona sera todo lo inteligente que quieras,sera todo lo profesional que quieras en sexo de 20 euros pero no es capaz de darle sexo placentero de más de 20 euros en cama,pués se dice y ya esta, que lo queremos achacar a que Ilona le ha visto como un calzonazos y se ha acostumbrado a poder estafarle de cualquier manera esa es vuestra opinión,yo opino distinto.
- Ha encontrado otras alternativas en Cris Montejo y en Andrea Vic y estas si que saben corresponder mejor a un mayor desembolso que se aleja de servicios usuales y han comprendido mejor la forma que tiene Bad de concebir el sexo,hay entendimiento entre ambas partes pués ya esta,que trabajan ellas y se divierta él,que problema hay? Sigue siendo un calzonados al que le engañan,pués no,es un tío que disfruta con estas señoritas,que le vale pasta pués sí pero vuelvo a repetir cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,no señores?

Y ya especular los km que hace Bad,la gasolina que se gasta,los Red Bulls que las compra...creo que sobra y más sin saber que si tarda dos horas en llegar a Marconi...flipo;yo también estoy a algún kilómetro de Marconi pero no me importa gastarme 5 o 10 euros en gasoil,tampoco me gusta irme de putas al lado de mi casa por si me encuentro algún conocido en el camino o en el lugar porque aunque no me averguenza para nada ser un putero se como esta visto socialmente,en Marconi me siento un poco más desinhibido en ese aspecto,también sera motivo de burla,no?jeje

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 17:48
Citar
  #1257  
Antiguo 23-02-2015, 17:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.



Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.



Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.

El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".

Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
nose,normal que la chica se enfade, lo que la dijiste no tiene sentido y además no te corresponde ni procede que le digas a las chicas lo que tienen que hacer y menos insultarlas.
y eso se lo llamas tu,precisamente que haces de taxista,de recadista,te gastas un deposito de gasoil en echar un polvete.

has reconocido publicamente que algunas te han metido la mano en la cartera te han cojido 200 euros y te han dicho que se marchaban que no las apetecia follar mucho ese dia y asi podría seguir poniendo mas y mas ejemplos....

(y mira,no te critico por eso,cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que le da la gana,pero entonces haz tu lo mismo con las chicas,dejalas en paz y que hagan lo que quieran.)

mira bad,creo que es mejor que lo dejes,tu habla de tus cosas que yo hablare de las mias.
cuando una persona veo que esta quemada,que trata de liar y que tergiversa mis palabras y argumentos ya con mala intención,creo que es el momento ideal para dejar el tema y cerrar cualquier tipo de conversación con esa persona.
(y para el resto de foreros,aclaro,no digo esto solo por estos comentarios públicos sino por los últimos privados que me envio)
debiste haberte dado cuenta y no haber hecho mas alusiones hacia mi.
creo no haberte nombrado mas en mis últimos post,asi que no se a que viene esto,en fin.
Citar
  #1258  
Antiguo 23-02-2015, 17:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Estoy con vosotros en algunas opiniones dadas por vosotros en los anteriores post pero en estos últimos post en poquito:
Yo entiendo tus exigencias Miguirom pero oye también hay que saber un poco dónde vamos y vas a un polígono donde el servicio que se ofrece de forma general es un fast-fuck,así que no pretendas que de primeras tengas el mismo éxito que un club ni que te oferten lo mismo porque no es lo mismo:
En el polígono el servicio usual es coger una chica en coche 10 minutos por 20 euros y hacer una mamada con condon para calentar y un coito sencillito sin besos ni frorituras para descargar, ese es el servicio que se ofrece ni más ni menos ideal para descargar de forma rápida y más o menos económica si nos quedamos saciados y ya esta,no hay que darlo más vueltas al igual que en un club el servicio usual es subir con una chica a una habitación pagar 50/60 euros a ella+consumiciones+sabanas al club y que la chica te haga un servicio más completo incluyendo francés natural y besos aunque no todas.
En base a como se comporten en sus servicios usuales se podrá tachar a la chica de timadora o cumplidora:
Dices que Daniela incumple lo pactado en un servicio usual pués tienes razón sera una timadora pero tildar a Cristina Montejo de timadora no veo fundamento,hay algún post reciente en el foro donde se ha incumplido ese contrato?donde a un cliente en su servicio de 20 euros le ha dejado a medias,a estado 3 minutos...?Creo que no,que a Cristina se la puede tildar de muchas cosas pero de timadora en sus servicios usuales me da que no,otra cosa es que sea pseudoprofesional y no te quiera cojer por cualquier razón y te puedas chinar con ella pero no esta obligada a nada y si por cualquier razón no la inspiras para realizar un buen servicio pués pone punto y aparte y fuera,que no es profesional en ese aspecto pués perfecto pero timadora,perdona? Que se la tache de timadora porque oferta un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 euros como también hacen Ilona,Andrea Vic... donde es un servicio caro y todos lo vemos así y algunos aún a sabiendas del elevado coste quieren darse un caprichito pués tampoco tengo nada que objetar,creo que están en la calle y deben mirar por su salud y ofrecer servicios al natural aunque sea con la boca a diestro y siniestro a precios competitivos no es la mejor manera de cuidarse y ellas lo saben y sabran lo que tienen que ofertar o dejar de ofertar y a quién se lo tienen que ofertar.
Que yo me quejo también que algunas veces uno quiere más y a veces con estas chicas es díficil llegar a buenas negociaciones fuera del coche y yo entiendo que la oferta que tienen que hacer en habitaciones/hoteles es distinta que en la calle pués todos pensamos lo mismo,algunas ya estan empezando a considerar estos servicios de otra manera;otras pués son chicas muy jóvenes,desconfiadas, donde en sus servicios usuales se sienten seguras y haciendo a+b+c cumplen pero si las pides que hagan h+e y no has repetido alguna vez que otra y tienen confianza pués no lo van a hacer Miguirom como responden negativamente a tus propuestas porque lo que te estan ofreciendo es sexo rápido,no sexo de cama como en un club,algunas podrán ampliar su oferta a sexo de cama pero otras por desconfianza,miedo...se quedarán en sexo rápido,si cumplen con ello a quién lo solicite creo que ha de respetarse,no?
eso lo entiendo merkel,a Daniela lo único que se la podría reprochar es no cumplir con los 10 minutos,pero también se la debería agradecer que haga extras,por lo que siempre dije de ella que ES CARA pero no se la puede considerar una timadora para nada.
Daniela es guapa,hace extras y es muy muy cara.
esta claro que el que espere otra cosa de ella se puede sentir timado,pero el que sabe lo que hay pues no,solo debe decidir si quiere pagárselo o no quiere,pero timo no hay,la chica promete cosas que luego cumple,tiene su tarifa,su tiempo y cuando pasa se marcha o hay que pagarla mas.

en cuanto a cristina repito (aunque se intente tergiversar lo que digo por alguno)
es una chica guapa,inteligente,cprichosa y con mucho carácter,es difícil,pero es maja y simpática.
en su servicio estándar del polígono,las referencias que tengo de ella es que cumple con precio,tiempo y servicio.
luego ya están los extras,lo de 70 diez minutos con francés natural terminado,pues eso yo no lo se,tengo esa información de leerla por aqui
es caro,pues si,pero como dices si es en la calle y en el coche,DE TIMO NADA ,si alguien me dice que este jersey de Armani cuesta 400 euros por ejemplo,no me esta timando,YO SERE EL QUE DEBO DECIDIR SI LO COMPRO O NO,y ese ya será mi problema y mi capricho.
si esta chica es cierto que hace este servicio (también valoro siempre en positivo la que hace extras y mal a la que los niega a cualquier precio)...y dice lo que cuesta y lo cumple,desde luego yo JAMAS llamaría a eso timo.
podría comparar precios,opciones,decir que me parece caro.....pero luego el que no quiera eso,pues genial,que la pille con su servicio estándar de 20 euros y problema resuelto.
estoy seguro de que va a salir encantado.
espero que quede aclarada mi opinión sobre las chicas ya que veo intentos de manipular mis palabras por algún forero.
TIMADORA-es aquella que te pilla el dinero y luego no quiere hacer nada,no cumple con lo prometido y provoca que el encuentro termine en enfado e incluso te deje sin poder ni siquiera tocarla un pelo y al final pierdes el dinero y te deja sin pillar.
en el caso de estas chicas,daniela y cristina NI SE ACERCAN LO MAS MINIMO A LA DEFINICION DE TIMO!!! y por supuesto,tampoco ilona y siendo sincero,pocas veces en mi vida me e encontrado con timadoras.
no creo que lleguen a 5 en toda mi vida ni en polígono,ni en pisos ni en club.
en polígono aun NINGUNA ME A TIMADO,las 5 han sido en club.
y repito,tengo muchísimo respeto y aprecio a las chicas que trabajan en el polígono,cada una con su carácter,siempre me fue bien (mejor o peor,mas caro o mas barato pero en líneas generales encantado)

Última edición por miguirom; 23-02-2015 a las 17:47
Citar
  #1259  
Antiguo 23-02-2015, 17:50
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
Yo respecto a esto no puedo la verdad opinar mucho,ya que no soy Cristiano,ni guapo,ni alto,ni con dinero ni juego bien al fútbol jejeje sino gordo y feo y no joven,si hay algún famoso al que me parezca es a (es broma jeje); pero la verdad que jamás es intentado racanear el servicio, 20 euros me parece un precio justo por 10 minutos y empezar racaneando a mi opinión es empezar mal, prefiero gastar 20 euros y que la chica cumpla o incluso dar a veces un PEQUEÑA propina si hay confianaza para que todo no sea todo tan frío y con el tiempo tan tabulado que andar racaneando,intentar que me dejen un polvo a 10 euros (a la mitad de su precio) estas chicas que estan trabajando aún siendo Cristiano Ronaldo a mi opinión es no respetar el trabajo de estas mujeres aún a sabiendas que a las de otros serás un tío espabilado y listo y con labia que hasta las putas lo hacen casi gratis no?,pero opino que para ligar hay otros lados mejores,y lo que me alabe una prostituta es para cojerlo con pinzas.
Que comentes que otras te ponen malas caras y bordes no me resulta para nada extraño, yo hace poco vendí un coche con muchísimos kilometros pero muy buen cuidado a un precio razonable y barato a mi entender,pués deje un pequeño margén para negociar 100 o 200 euros y recibí muchas ofertas donde me ofrecían la mitad del dinero que pedía,si era por whassap ni me molestaba en contestar y si era por teléfono colgaba directamente,sere también un maleducado o un poco sinverguenzas ellos por pensar que una cosa que piden x vale x/2?

Y he leído ya a unos cuantos y hasta modus operandi y no dudo que alguna acepte,que si vas los lunes y los martes, que si las pillas a última hora y ese día han echo poco,que si las pillas en días con condiciones climatologicas adversas o mucho frío,...patatin patatan pero yo sinceramente no puedo hacerlo,me parece denigrar a esa prostituta, no sere listo,ni espabilado incluso alguno ya falta que alguno que te diga calzonazos por gastarte 20 euros jeje,tendrá que ser así jejeje

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 18:20
Citar
  #1260  
Antiguo 23-02-2015, 18:41
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Yo respecto a esto no puedo la verdad opinar mucho,ya que no soy Cristiano,ni guapo,ni alto,ni con dinero ni juego bien al fútbol jejeje sino gordo y feo y no joven,si hay algún famoso al que me parezca es a (es broma jeje); pero la verdad que jamás es intentado racanear el servicio, 20 euros me parece un precio justo por 10 minutos y empezar racaneando a mi opinión es empezar mal, prefiero gastar 20 euros y que la chica cumpla o incluso dar a veces un PEQUEÑA propina si hay confianaza para que todo no sea todo tan frío y con el tiempo tan tabulado que andar racaneando,intentar que me dejen un polvo a 10 euros (a la mitad de su precio) estas chicas que estan trabajando aún siendo Cristiano Ronaldo a mi opinión es no respetar el trabajo de estas mujeres aún a sabiendas que a las de otros serás un tío espabilado y listo y con labia que hasta las putas lo hacen casi gratis no?,pero opino que para ligar hay otros lados mejores,y lo que me alabe una prostituta es para cojerlo con pinzas.
Que comentes que otras te ponen malas caras y bordes no me resulta para nada extraño, yo hace poco vendí un coche con muchísimos kilometros pero muy buen cuidado a un precio razonable y barato a mi entender,pués deje un pequeño margén para negociar 100 o 200 euros y recibí muchas ofertas donde me ofrecían la mitad del dinero que pedía,si era por whassap ni me molestaba en contestar y si era por teléfono colgaba directamente,sere también un maleducado o un poco sinverguenzas ellos por pensar que una cosa que piden x vale x/2?

Y he leído ya a unos cuantos y hasta modus operandi y no dudo que alguna acepte,que si vas los lunes y los martes, que si las pillas a última hora y ese día han echo poco,que si las pillas en días con condiciones climatologicas adversas o mucho frío,...patatin patatan pero yo sinceramente no puedo hacerlo,me parece denigrar a esa prostituta, no sere listo,ni espabilado incluso alguno ya falta que alguno que te diga calzonazos por gastarte 20 euros jeje,tendrá que ser así jejeje

Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.

PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
MerkelIEspañaIAlemania (23-02-2015), miguirom (23-02-2015)
  #1261  
Antiguo 23-02-2015, 19:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.

PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)
entonces estamos deacuerdo amigos,merkel,yo también ante un buen servicio,prefiero no regatear e incluso si alguna chica me a regalado algún minutillo extra no metiéndome prisa,la e dejado 5 eurillos de propina.
con lo de jóvenes y guapos,creeme,yo e pasado ya esa etapa y te puedo asegurar que no e notado gran diferencia en el trato de las chicas.
si te vas a hacer mas viejo ya me daras la razón con el tiempo,pues son muy muy pocas chicas las que se fijan en eso.
ya conte que en muchiiiisimos lugares,clubs y en el polígono,ver como algún tio joven y guapo,pararse a hablar con una chica y yo pararme a esperar detrás de el.
sabes lo que suele hacer la chica?? dejar plantado al tio joven y guapo con el que negocia y venir corriendo a subirse a mi cohe y no me preguntes por que,ya lo averiguaras con los años.
otra de las anécdotas que me pasa mucho por el polígono y que me paso hace ya mucho precisamente con un señor de este foro jejej...estaba yo hablando con una chica y empezó un coche a dar vueltas y vueltas a nuestro alrededor.
yo le pregunto a la chica,olle,conoces a ese o que??si quieres me voy que no se si te voy a pillar o no al final.
la respuesta de la chica me dejo estupefacto!!!
me dijo,ese tio es muy buen cliente mio pero prefiero irme contigo ahora además ya se que me va a esperar dando vueltas aunque sea todo el dia.
yo le dije a la chica que de momento no quería nada y me fuy,apenas me había ido 10 metros con el coche y este señor fue como un cohete a pararla y se la llevo.
saca tus propias conclusiones jajajaj
voy a aprovechar para pedir disculpas a bad pues le veo muy picado conmigo,seguro que es culpa mia,aveces se me va la pinza y seguramente haya sido demasiado brusco en algunas de mis respuestas y lo e molestado.
el sabe que siempre e tratado de ayudarlo,aunque aveces me habre pasado sin darme ni cuenta por que me conozco,tengo ese defecto.
esta claro que cada uno hace y gasta lo que quiere y como quiere y como veo que el lo disfruta pues en eso solo puedo callarme,asi que espero que el también zanje esta especie de pique que tenemos,cosa que no me gusta nada y bueno,pues si al final no hay entendimiento pues como las parejas mal avenidas jejje,lo mejor entonces seria dejar de respondernos en el foro y cada uno a lo suyo
la verdad que todos somos humanos y el ser humano es contradictorio y yo seguro que también lo abre sido alguna vez,aqui no creo que se trate de venir a tratar de ponernos en evidencia entre nosotros.
Citar
  #1262  
Antiguo 23-02-2015, 20:09
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.



PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)

Entoncés ha sido un malentedido compi, joer que suerte tienes jeje,me tienes que dar el chivatazo de las que te hacen la rebaja, que lo de que me xxxx era coña (es broma jejeje); yo como antés he mostrado,no soy de regatear y si considero que la chica cumple y me cae bien y he repetido bastante con ella no me importa dar en alguna ocasión alguna propinilla pero en lo que tenéis razón sin duda es de mostrar alguna debilidad hacía ellas,cariño,afecto,repetir con mucha frecuencia ERROR DANGER...pués muchas se aprovecharan como paso en esa ocasión Miguirom con ese forero, y o bien tendremos que hacer malabares por no hacer mucho el parguelas o nos cansaremos de tal confianza que han cojido y las mandaremos a por esparragos,también algunas sabran corresponder esa fidelidad y/o buen trato que algunos hemos podido dar pero las menos.

Sobre las desabenencias entre Miguirom y Bad,esto es un foro para discutir amigablemente y dar opiniones,si me he entremetido entre piques serios entre los dos y alguno le ha sentado mal algo pido disculpas,ya no me entremetere más jeje y sobre vuestras desabenencias creos que son chorradas y sois los dos muy tozudos jeje además ya sois bastante mayorcitos los dos para arreglarlo jeje

Sin más,buenas tardes señores

Última edición por Juss; 23-02-2015 a las 20:17 Razón: prohibido nombrar otros foros de putas
Citar
  #1263  
Antiguo 23-02-2015, 20:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
................................
Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje


Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.

Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?

Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.
Miguirom, sigues sin saber leer, creo que te lo he dejado bien claro, si no sabes entender la ironia, mal vamos, y encima una persona que por mp esta lo suficientemente informada.

Desavenencias , Miguiron, tu llamas tontas a chicas que rechazan 100 euros por no ir contigo al catre, y a otras las llamas inteligentes, y para mi son la misma cosa.
Nunca trates de calzonazos a los enamorados, tienen la desgracia de querer agradar a sus amadas y ellas se aprovechan, son los perdedores de esta historia, y hacen bien de un dia abrir los ojos, aunque a veces es tarde, y el daño esta hecho. Puedes mofarte de ellos, por eso, te odiaran siempre, tu no sabes la cantidad de hombres que han sufrido en estas calles.
Insultos?, que torpe, eres para cazar la ironia. Ella ya se preocupo sobradamente de mi bien estar, no deja de ser dinero, y amistad?
Tus timadoras, son unas aprendices, en tu experiencia, si yo hablara temblaria la tierra, de lo que es una profesional del timo.
Arianwarrior consigue algo que tu no consigues, no te equivoques, rebaja de precios.... algo tendrá, y de quien tu hablas que revoloteaba alrededor es ese que tu llamas calzonazos, y ella no le respeta y tu tampoco, porque ella le domina. Espero que un dia lo comprendas.
Es cierto que yo tengo muchos detalles con ellas, y los he descrito y por eso también digo a los demás que no siempre esos detalles son recompensados, para que lo sepan.

Citar
  #1264  
Antiguo 23-02-2015, 21:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

lo que no entiendo como alguno todavia no sabe lo que es y lo que significa "LA IRONIA" "o hablar CON IRONIA"
Citar
  #1265  
Antiguo 23-02-2015, 22:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, sigues sin saber leer, creo que te lo he dejado bien claro, si no sabes entender la ironia, mal vamos, y encima una persona que por mp esta lo suficientemente informada.

Desavenencias , Miguiron, tu llamas tontas a chicas que rechazan 100 euros por no ir contigo al catre, y a otras las llamas inteligentes, y para mi son la misma cosa.
Nunca trates de calzonazos a los enamorados, tienen la desgracia de querer agradar a sus amadas y ellas se aprovechan, son los perdedores de esta historia, y hacen bien de un dia abrir los ojos, aunque a veces es tarde, y el daño esta hecho. Puedes mofarte de ellos, por eso, te odiaran siempre, tu no sabes la cantidad de hombres que han sufrido en estas calles.
Insultos?, que torpe, eres para cazar la ironia. Ella ya se preocupo sobradamente de mi bien estar, no deja de ser dinero, y amistad?
Tus timadoras, son unas aprendices, en tu experiencia, si yo hablara temblaria la tierra, de lo que es una profesional del timo.
Arianwarrior consigue algo que tu no consigues, no te equivoques, rebaja de precios.... algo tendrá, y de quien tu hablas que revoloteaba alrededor es ese que tu llamas calzonazos, y ella no le respeta y tu tampoco, porque ella le domina. Espero que un dia lo comprendas.
Es cierto que yo tengo muchos detalles con ellas, y los he descrito y por eso también digo a los demás que no siempre esos detalles son recompensados, para que lo sepan.

nada,es inútil tenemos una manera absolutamente diferente de ver las cosas,entonces es ya obvio que es inútil que sigamos perdiendo el tiempo debatiéndolo.
te dije que dejaba el tema y vuelves a la carga diciendo que yo me mofo de quien??donde??no es mi estilo mofarme de nadie,ni el insulto.
como ves yo siempre utilizo el argumento.
sigues faltando al respeto,llamandome torpe,sera que estas demostrando tu ser muy hábil precisamente??en fin,con esta nueva falta de respeto acabas de dejar las cosas bien claras.
que metes aquí a arianwarrior??que consigue cosas que yo no consigo?? jajja el y yo nos hemos entendido perfectamente y me parece bien que consiga cosas,pero es que esas cosas yo no las quiero conseguir ni aunque me las ofrezcan por que además incluso dejo propina aveces.
no lo leíste arriba?? no lo deje claro?? luego hablas de torpes jajja
donde dije yo que no respeto a ese que revoloteaba si deje claro que me marche para que pudiese ir el a pillarla??
sigues poniendo demasiadas cosas que yo no digo,con que fin??espero que no sea malmeter
sigues hablándome de enamorados? pero de cuantas te enamoras tu a la vez?? bueno,es igual,ni me respondas por que ni te voy a entender ni tampoco tengo intención de seguir debatiendo mas contigo.
por mi parte eras un forero mas,pero desde que comenzaste a tergiversar y malmeter además de insultar,creo que esta todo dicho.
Citar
  #1266  
Antiguo 23-02-2015, 22:38
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
nada,es inútil tenemos una manera absolutamente diferente de ver las cosas,entonces es ya obvio que es inútil que sigamos perdiendo el tiempo debatiéndolo.
te dije que dejaba el tema y vuelves a la carga diciendo que yo me mofo de quien??donde??no es mi estilo mofarme de nadie,ni el insulto.
como ves yo siempre utilizo el argumento.
sigues faltando al respeto,llamandome torpe,sera que estas demostrando tu ser muy hábil precisamente??en fin,con esta nueva falta de respeto acabas de dejar las cosas bien claras.
que metes aquí a arianwarrior??que consigue cosas que yo no consigo?? jajja el y yo nos hemos entendido perfectamente y me parece bien que consiga cosas,pero es que esas cosas yo no las quiero conseguir ni aunque me las ofrezcan por que además incluso dejo propina aveces.
no lo leíste arriba?? no lo deje claro?? luego hablas de torpes jajja
donde dije yo que no respeto a ese que revoloteaba si deje claro que me marche para que pudiese ir el a pillarla??
sigues poniendo demasiadas cosas que yo no digo,con que fin??espero que no sea malmeter
sigues hablándome de enamorados? pero de cuantas te enamoras tu a la vez?? bueno,es igual,ni me respondas por que ni te voy a entender ni tampoco tengo intención de seguir debatiendo mas contigo.
por mi parte eras un forero mas,pero desde que comenzaste a tergiversar y malmeter además de insultar,creo que esta todo dicho.
Ya aburris con la misma historia de siempre.Confieso que no he leido todo, se me hace muy cansado. De lo que he leido solo puedo decir qu te molesta que te digan torpe pero, llamas calzonazos a algunos clientes y timadoras a las profesionales a las que ademas animas a que estafen a los calzonazos.No faltes a los demas y no te faltaran.Por otro lado todavia estamos esperando tus experiecncias con Andrea nº 19 tambien conocida como ``la modelo´´.
Citar
  #1267  
Antiguo 23-02-2015, 23:51
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien puede poner la direccion del reportaje de "El Pera". Gracias.
Citar
  #1268  
Antiguo 24-02-2015, 03:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Video El pera


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chule156 por este Post:
Diegojose (25-02-2015), embajadores (25-02-2015), hummersex (25-02-2015), RECEPON (24-02-2015), zayus (24-02-2015)
  #1269  
Antiguo 24-02-2015, 08:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Ya aburris con la misma historia de siempre.Confieso que no he leido todo, se me hace muy cansado. De lo que he leido solo puedo decir qu te molesta que te digan torpe pero, llamas calzonazos a algunos clientes y timadoras a las profesionales a las que ademas animas a que estafen a los calzonazos.No faltes a los demas y no te faltaran.Por otro lado todavia estamos esperando tus experiecncias con Andrea nº 19 tambien conocida como ``la modelo´´.
buena observación,pero no me refiero a nadie en concreto,mas bien a un tipo de cliente estándar con el que las chicas hacen lo que quieren de el y de su dinero y perjudica al resto de clientes.
no es en tono despectivo ,son libres de hacer lo que quieran con su dinero y me parece bien.
yo también estoy cansado,pero es que cuando alguien le dice a las chicas cosas que yo no e dicho,que no son ciertas,esta malmetiendo tratando de dejarme mal y me dice por privado y aquí una y otra vez lo mismo,pues me veo en la necesidad de aclararlo.
espero que po ultima vez.
fíjate que hace ya meses que puse irónicamente que Valladolid pasa por el Pisuerga en plan jocoso y me lo a recordado unas 37 veces ,la ultima ayer mismo.
ya digo,obviamente tiene derecho a replicarme,pero espero que no vuelva a tergiversar mis palabras ni a malmeter con las chicas para que yo no tenga que responderle nunca mas,
como dije,cuando alguien te manda privados diciendo que acabaremos a palos y que las chicas van a tirarme piedras cuando pase,esta claro que este señor ya esta liando la madeja en terrenos en los que no quiero entrar.
si me lees bien,deje BIEN CLARO LO QUE SON TIMADORAS y que estas NO LO SON y tu insistes en que las llamo timadoras?donde?leeme bien arriba que esto ya es demencial.
tampoco animo a que estafen a los calzonazos,mas bien,digo,que si estos están contentos pagando mucho mas que otros,me parece perfecto que la chica acepte.
yo e visto a un señor en un club invitar a chicas a copas de 3 en 3 durante horas,gastarse en una noche cerca de 2000 euros y no follar.
si este señor lo quiere asi,por que ellas no deberían aceptar??son timadoras por ello?? si ese cliente entra dentro del grupo de calzonazos que disfruta asi,yo le respeto también,entonces donde ves el problema.
nose,estoy teniendo que explicar demasiadas cosas demasiadas veces últimamente y ya cansa,ademas no lleva a nada seguir por este rumbo asi que espero que este pueda ser mi ultimo post sobre este tema.
una cosa es definir a un grupo asi y otra faltar a alguien concreto.
quizás llegue un tiempo que yo entre en el grupo de los calzonazos,la vida es asi y los motivos pueden ser variados y muchos y si eso pasa,sere el primero en decirlo públicamente sin problema alguno.
ponemos fin a esto ya de una vez y cambiemos de tema por el foro y por respeto al resto de foreros,si hay replicas creo que ya mejor deberían ser por privado y para zanjar el tema.
Citar
  #1270  
Antiguo 24-02-2015, 14:44
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

lastimoso, y profesionales de verdad en el paro


Cita:
Iniciado por chule156 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O como ganar pasta diciendo una sarta de tonterías sin conocimiento alguno.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
miguirom (24-02-2015), zayus (24-02-2015)
  #1271  
Antiguo 24-02-2015, 16:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
O como ganar pasta diciendo una sarta de tonterías sin conocimiento alguno.
ole por las chicas jajaj,como le ponen las pilas al perolo ese.
es inaudito,le pregunta al de la limpieza que se encuentra por el suelo!!! pues no hay que ser demasiado listo para saberlo además no lo veía el??.
lo de siempre,cada cierto tiempo,sensacionalismo barato.
esta claro que se inventa todo,que no sabe nada ni informa de nada nuevo.
se inventa hasta los precios,y hasta en eso se equivoca...patetico
bien por el señor de limpieza,aqui cada uno TRABAJA en lo suyo,va a lo suyo y nadie se mete con nadie.
Citar
  #1272  
Antiguo 24-02-2015, 23:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chule156 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿La que saca las uñas y literalmente se caga en la madre del cámara no es "la Sirena"?, por lo menos se encuentra en unos de sus lugares habituales frente a la Casona.
¿El vídeo está completo o es un resumen? La alusión a la española de las dos carreras no la he visto.
Coincido con miguirom, el operario de la máquina de limpieza muy cabal, tiene más razón que un santo y eso que le toca recoger toda la mierda que las chicas y sus clientes dejamos, claro que si lo pensáramos fríamente a lo mejor si no fuera por esto, sería un parado más.......
Basura televisiva de "alto standing", en cuanto al "Pera": zapatero a tus zapatos.
Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #1273  
Antiguo 25-02-2015, 00:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hala, aquí está la de las dos carreras, el primero que se la folle que lo postee, para que la vayamos conociendo.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #1274  
Antiguo 25-02-2015, 01:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Reportaje


Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Dorelin (25-02-2015), miguirom (25-02-2015)
  #1275  
Antiguo 25-02-2015, 07:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.
perfectamente explicado amigo,abslutamnte deacuerdo en todo.
ya puse el ejemplo de los billetes de rayanair y otras que cada uno de los que pillan un vuelo,a pagado un precio diferente que puede oscilar entre los 40 euros o menos y los 400 o mas.
si algunos nos ceñimos al precio estándar,es por que queremos,si otros lo intentan por menos pues seguro que lo logran con una u otra.
si otros quieren pagarlas 50 euros o mas,por lo mismo,pues perfecto.
si asi cada uno se siente bien con lo que hace,de eso se trata.
lo que si te puedo asegurar es que hay muchísimos mas clientes de los que piensas,que van a hotel o habitación aunque claro,muchos no serán de Madrid y se alojan allí por trabajo etc.
comprendo que el que es de Madrid,es una faena pagar hotel,pero también muchos lo hacen.
esto lo se simplemente por que cuando yo e ido a hotel o habitaciones,siempre me e cruzado con un monton de chicas y clientes que iban a lo mismo que yo,si bien es cierto que si las preguntas a ellas,muchas te diran que no suelen ir casi nadie a hotel o habitaciones cosa que obviamente no es del todo cierta almenos con determinadas chicas.

Última edición por miguirom; 25-02-2015 a las 15:44
Citar
  #1276  
Antiguo 25-02-2015, 18:00
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
perfectamente explicado amigo,abslutamnte deacuerdo en todo.
ya puse el ejemplo de los billetes de rayanair y otras que cada uno de los que pillan un vuelo,a pagado un precio diferente que puede oscilar entre los 40 euros o menos y los 400 o mas.
si algunos nos ceñimos al precio estándar,es por que queremos,si otros lo intentan por menos pues seguro que lo logran con una u otra.
si otros quieren pagarlas 50 euros o mas,por lo mismo,pues perfecto.
si asi cada uno se siente bien con lo que hace,de eso se trata.
lo que si te puedo asegurar es que hay muchísimos mas clientes de los que piensas,que van a hotel o habitación aunque claro,muchos no serán de Madrid y se alojan allí por trabajo etc.
comprendo que el que es de Madrid,es una faena pagar hotel,pero también muchos lo hacen.
esto lo se simplemente por que cuando yo e ido a hotel o habitaciones,siempre me e cruzado con un monton de chicas y clientes que iban a lo mismo que yo,si bien es cierto que si las preguntas a ellas,muchas te diran que no suelen ir casi nadie a hotel o habitaciones cosa que obviamente no es del todo cierta almenos con determinadas chicas.
Veo contradicciones Miguirom en algunas de tus palabras aunque seguramente estaremos equivocados jejeje:
1)Es una tontería pero decir cuando además no sé si has subido con ella pero me da que no, pero asegurar que Cristina cobra 70 euros por 10 minutos y terminación...creo que es concretar poco y creo que esta mejor específicado que cobra 70 euros por un fránces natural hasta el final independientemente de la duración (como también hacen Ilona,Andrea...),que suele ser un servicio rápido pués sí.
Luego en otro post dices que a los clientes inteligentes no se los puede ofrecer tarifas desorbitadas como a los clientes calzonazos porque se sienten insultados y al comparar in situ con otros lugares ponen la cruz para siempre,hasta ahí puede ser comprensible pero vuelves a citar 70 euros por 10 minutos se sobreentiende que haciendo alusión a Cristina y diciendo que quien ofrece eso a un inteligente es una timadora y poco lista al no percatarse de tal inteligencia del cliente,y vuelvo a repetir yo en el foro no he visto comentar a nadie que le pidan 70 euros por 10 minutos sino que alguno ha solicitado alguna vez un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 que es bien distinto,no crees?
Luego en el transcurso de la tarde de ayer sí que rectificaste diciendo lo que pensabas de alguna chica que en ese aspecto chapeau contigo pero para que veas Miguirom que no me invento nada y algún pensamiento nuestro que consideraras como timadora a alguna chica que no ha dado indicios de ello puede estar justificado.

En el día de hoy,a pesar de que ayer dices que tienes mucho respeto y aprecio a las chicas que trabajan en el polígono e incluso dices que ante un buen servicio dejas además de la tarifa usual propina,hoy estás totalmente deacuerdo con Embajadores que esto es como Ryanair y aplaudes que algunos paguen 10 euros,otros 5 o 8 euros por un francés natural,estás de acuerdo con que jamas se merecen más de 20 euros en un coche y que este polígono si hubiera un estatus de prostitución estaría en el más bajo.Y yo me hago una pregunta Miguirom,tú si fueras cliente de Ryanair como hombre inteligente que te hago pagarías el mejor precio,no,por qué pagar 400 si puedes pagar 40 euros?De la misma manera,por qué pagas la tafifa usual+propina (a veces) si puedes pagar 10,8 o 5 euros,no?

Pd: No hay mal rollo compi en este post,solo que me choca opiniones tan dispares de un día para otro,sere yo que alguna frase no la entendido bien,seguramente estaré en el grupo de los no inteligentes,jejeje
Citar
  #1277  
Antiguo 25-02-2015, 18:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Veo contradicciones Miguirom en algunas de tus palabras aunque seguramente estaremos equivocados jejeje:
1)Es una tontería pero decir cuando además no sé si has subido con ella pero me da que no, pero asegurar que Cristina cobra 70 euros por 10 minutos y terminación...creo que es concretar poco y creo que esta mejor específicado que cobra 70 euros por un fránces natural hasta el final independientemente de la duración (como también hacen Ilona,Andrea...),que suele ser un servicio rápido pués sí.
Luego en otro post dices que a los clientes inteligentes no se los puede ofrecer tarifas desorbitadas como a los clientes calzonazos porque se sienten insultados y al comparar in situ con otros lugares ponen la cruz para siempre,hasta ahí puede ser comprensible pero vuelves a citar 70 euros por 10 minutos se sobreentiende que haciendo alusión a Cristina y diciendo que quien ofrece eso a un inteligente es una timadora y poco lista al no percatarse de tal inteligencia del cliente,y vuelvo a repetir yo en el foro no he visto comentar a nadie que le pidan 70 euros por 10 minutos sino que alguno ha solicitado alguna vez un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 que es bien distinto,no crees?
Luego en el transcurso de la tarde de ayer sí que rectificaste diciendo lo que pensabas de alguna chica que en ese aspecto chapeau contigo pero para que veas Miguirom que no me invento nada y algún pensamiento nuestro que consideraras como timadora a alguna chica que no ha dado indicios de ello puede estar justificado.

En el día de hoy,a pesar de que ayer dices que tienes mucho respeto y aprecio a las chicas que trabajan en el polígono e incluso dices que ante un buen servicio dejas además de la tarifa usual propina,hoy estás totalmente deacuerdo con Embajadores que esto es como Ryanair y aplaudes que algunos paguen 10 euros,otros 5 o 8 euros por un francés natural,estás de acuerdo con que jamas se merecen más de 20 euros en un coche y que este polígono si hubiera un estatus de prostitución estaría en el más bajo.Y yo me hago una pregunta Miguirom,tú si fueras cliente de Ryanair como hombre inteligente que te hago pagarías el mejor precio,no,por qué pagar 400 si puedes pagar 40 euros?De la misma manera,por qué pagas la tafifa usual+propina (a veces) si puedes pagar 10,8 o 5 euros,no?

Pd: No hay mal rollo compi en este post,solo que me choca opiniones tan dispares de un día para otro,sere yo que alguna frase no la entendido bien,seguramente estaré en el grupo de los no inteligentes,jejeje
por supuesto que no hay mal rollo amigo,siempre te e apreciado por la inteligencia y la visión que demuestras en tus comentarios.
se que me e metido en un terreno un poco pantanoso,me gusta observar siempre las circustancias.
yo tampoco entro mucho en el tema de lo de 70 de cristina,aunque si que lo ley en el foro,pero si,por eso lo pongo en cuarentena ya que no es una experiencia mia entonces nadie me puede asegurar que sea cierto.
eso ya si algún cliente suyo,quiere verificar o desmentir,pues perfecto.
lo de 70,cite a cristina por que es el caso que recordaba por aquí,pero si ilona y otras también hacen eso pues vale cualquiera de ejemplo...y si me referia al servicio que dices.
vale,claro que es un extra y de los buenos,eso se paga,aunque sabes que hay alternativas mas baratas en otros locales,club,piso que hacen eso por menos.
por eso digo que la chica si es hábil,que lo son muchas y de tontas no tienen nada....a algún cliente le puede pedir o dejarle ofrecer a el mas y en cambio a otro mas exigente pues se lo puede dejar en 50 euros por ejemplo o regalarle algún minutillo extra.
eso es exactamente lo que hace rayanair y muchas empresas mas,diferenciar precios según el cliente.
la chica que pida 70 por ese servicio a un cliente que puede convertirse en fiel pero que solo estaría dispuesto a pagarla 50 pues eso ya es cosa de la chica si decide diferenciar al cliente y los precios o no.
timadora por eso no es,poco lista?pues bueno,yo lo dejaría en poco hábil con ese cliente y en ese momento en concreto,y siempre según mi opinión por que si la opinión de la chica es poner una tarifa fija inamovible y ella cree que es mejor asi,pues perfecto igual ella tiene razón y yo no,que para eso tienen mas experiencia en negociar.
además todo depende de la demanda que tenga la chica por que si la paran coches a cada rato,entonces puede incluso seleccionar a los mejores pagadores pero si pasa horas y no la pilla nadie entonces no puede seleccionar,obvio.
acepto una contradicción en que nosotros paguemos una tarifa estándar y con propina aveces y acepte que algunos regatean y pillan por menos SOLO EN EL CASO y teniendo en cuenta la situación económica de muchas personas y los sueldos de muchos chavales que si alguien esta en el paro y necesita pillar alguna vez,lo intente por el menos dinero posible.
el que tiene sueldos de 700 euros o trabaja a tiempo parcial o a temporadas de eventual....
yo en esa situación,tambien amarraría hasta el ultimo euro.
que haga eso alguien que esta bien económicamente me parece fatal,racano total.
pero claro,el amigo que comenta eso,dice que alguna cuando para a hablar con ella,el no regatea sino que es la chica la que le dice directamente que se va por 10 euros o menos,entonces?? y si esta apurado económicamente?? ponte en el caso y que harias tu.... como en todo en la vida,hay pocas cosas que sean sencillas por desgracia jejj.
lo de pagar 400 en vez de 40 por un billete de avión (el mismo avión y misma clase y todo igual) puede ser por diferentes motivos.
1-el cliente es tipo calzonazos o dejado ...que entra en internet y pilla el primer billete que ve sin mirar ni el precio,lo paga y punto,le da igual,es descuidado.
2-te sale un viaje urgente imprevisto,quedan pocas plazas y te ves obligado a pagar.
3-eres previsor,miras ,comparas opciones,buscas con antelación,te da igual irte unos días antes que después y pillas el mas barato y si no lo hay,te vas en bus en tren en coche o como sea,pero no pagas 400 ni a tiros.
el caso es que al final el avión se llena y cobra a unos mas y a otros menos,la otra opción es la típica,cobrar a todos 200 euros de tarifa fija por ejemplo... y luego que los aviones se queden casi vacios y todos los clientes descontentos.
en el primer caso todos contentos y avión lleno.el otro dia estaba con un amigo que fue a sacr pasta a un cajero y solo con cruzar la calle tenia un cajero de su banco....y sabes lo que hizo?? saco del cajero que teníamos a un metro sabiendo que le iban a soplar minimo 4 euros de comisión....y todo por no cruzar una calle.
hay tiendas que al que va a pagar con tarjeta le dicen que vaya al cajero de enfrente que si pagan en metalico les hacen un 2% de descuento,pues bien,muchisimos renuncian al descuento y pagan con tarjeta.
son tontos? son felices?les sobra el dinero? alla cada uno,yo no juzgo.

Última edición por miguirom; 25-02-2015 a las 19:01
Citar
  #1278  
Antiguo 25-02-2015, 18:39
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.
Este post la verdad no sé ni por dónde cojerlo pfff,bueno empezemos jejeje:

-Del mismo autor de un post titulado "las rumanas son las peores" llega a las grandes pantallas a mí algunas rumanas me hacen francés natural por 5 y 8 eurosjajajaja; a mí si me hicieran esos precios,con tu mentalidad las consideraría las mejores,no?jejeje
Ahora te hago una pregunta;si aceptan contigo 5 o 8 euros por una mamada al natural y estando en lo más bajo de la prostitución según tú, habrá muchos como tú que vayan racaneando incluso algunos con más labia se lo pueden dejar por 3 euros,no? Así la chica se ganara su buen dinerito con la política de vender mucho con pequeño margén,no? Así ha podido chupar a lo mejor en 1h 6 pollas al natural,en 5 horas 30 pollas al natural y así suma y sigue todos los días;te sigue molando que te la chupen por 5 pavos con riesgo en la salud de uno mismo,todo putero corre ese riesgo pero si vamos a lo más bajo de la prostitución según tú y a lo más barato correremos algún riesgo más,no?Yo a lo mejor prefiero incluso ser un calzonazos de los de 20 euros y a veces más en estos casos concretos.

Dices por otra parte que 20 euros es lo normal por el servicio porque estamos en la calle,en nuestro coche,sin intimidad,incómodos...patatin patatan todo perfecto,sin embargo, también dices que no te importa pagar 10 euros por un servicio aún a considerar que lo justo son 20 euros y luego además te quejas de que la implicación de la chica es baja,pero cuando es baja la implicación no me ha quedado claro,cuando pagas 10 euros,5 o 8 por mamada natural,cuando pagas 20 euros?Lo dicho,soy poco inteligente jejeje
También dices que haces bien en pagar esas cantidades inferiores porque no fuerzas ni obligas a ninguna,también los banqueros compran casas por debajo del valor real a sus hipotecados dejando a estos todavía con deuda trás devolver la casa y legalmente tampoco son malas personas,moralmente?

Dices que las chicas del polígono dentro del mundo de la prostitución estan en el primer peldaño,en lo más bajo y por eso no hay que pagar más de 20 euros,pero si la chica es simpática,maja,se implica,esta contigo 25 minutos un dia porque no te corres,comprensiva...no se merece,más porque esta en un polígono?Y si es,Giselle Bunchen la que esta en el polígono,tampoco hay que darla más porque el lugar califica a la prostituta,venga ya jajaja,argumento muy simple.

También una puta española dice que tiene dos carreras y dos hijos y en qué manuscrito dice que hay que creersela?jejeje y ponemos a raíz de eso a parir a la educación española donde se dice que los títulos se regalan,si bien es verdad que hay cosas mal como han echo los últimos gobiernos en equiparar y que sea igual un graduado en Enfermería,Magisterio Infantil,INEF...con graduados en una Ingeniería de Caminos,Aeronaútica,Arquitecto...donde ahora se dice que los dos tienen los mismos estudios universitarios pero de ahí a decir que muchos de estos tienen menos conocimientos que un Graduado Escolar creo que es sobrarse,no?

A mi opinión en este post no se ha dado ni una,pero claro es la opinión de uno de los del grupo de no inteligentes jajajaja
Citar
  #1279  
Antiguo 25-02-2015, 19:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.
me gustaria saber a quien te follas tio por 10 e incluso por menos porque como encima sean rumanas triunfas todos los dias y todos los foreros debemos de estar haciendo el primo en marconi
mira que llevo yendo a marconi desde que se inaguro y nunca me e follado a ninguna rumana ni latina por 10 e incluso x menos
que chollo tienes en marconi......
si eso mandame un mp y me dices que chicas son las que lo hacen x 10
pd tranquilo que no te preguntaremos que chicas te lo hacen el frances natural y follar con por 5 euros y por 8 o por 10 porque sabemos todos que es mentira
si me dices que es a las yonkis toda via me lo puedo creer pero rumanas yonkis no hay

Última edición por corsa32; 25-02-2015 a las 20:11
Citar
  #1280  
Antiguo 25-02-2015, 19:54
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
por supuesto que no hay mal rollo amigo,siempre te e apreciado por la inteligencia y la visión que demuestras en tus comentarios.
se que me e metido en un terreno un poco pantanoso,me gusta observar siempre las circustancias.
yo tampoco entro mucho en el tema de lo de 70 de cristina,aunque si que lo ley en el foro,pero si,por eso lo pongo en cuarentena ya que no es una experiencia mia entonces nadie me puede asegurar que sea cierto.
eso ya si algún cliente suyo,quiere verificar o desmentir,pues perfecto.
lo de 70,cite a cristina por que es el caso que recordaba por aquí,pero si ilona y otras también hacen eso pues vale cualquiera de ejemplo...y si me referia al servicio que dices.
vale,claro que es un extra y de los buenos,eso se paga,aunque sabes que hay alternativas mas baratas en otros locales,club,piso que hacen eso por menos.
por eso digo que la chica si es hábil,que lo son muchas y de tontas no tienen nada....a algún cliente le puede pedir o dejarle ofrecer a el mas y en cambio a otro mas exigente pues se lo puede dejar en 50 euros por ejemplo o regalarle algún minutillo extra.
eso es exactamente lo que hace rayanair y muchas empresas mas,diferenciar precios según el cliente.
la chica que pida 70 por ese servicio a un cliente que puede convertirse en fiel pero que solo estaría dispuesto a pagarla 50 pues eso ya es cosa de la chica si decide diferenciar al cliente y los precios o no.
timadora por eso no es,poco lista?pues bueno,yo lo dejaría en poco hábil con ese cliente y en ese momento en concreto,y siempre según mi opinión por que si la opinión de la chica es poner una tarifa fija inamovible y ella cree que es mejor asi,pues perfecto igual ella tiene razón y yo no,que para eso tienen mas experiencia en negociar.
además todo depende de la demanda que tenga la chica por que si la paran coches a cada rato,entonces puede incluso seleccionar a los mejores pagadores pero si pasa horas y no la pilla nadie entonces no puede seleccionar,obvio.
acepto una contradicción en que nosotros paguemos una tarifa estándar y con propina aveces y acepte que algunos regatean y pillan por menos SOLO EN EL CASO y teniendo en cuenta la situación económica de muchas personas y los sueldos de muchos chavales que si alguien esta en el paro y necesita pillar alguna vez,lo intente por el menos dinero posible.
el que tiene sueldos de 700 euros o trabaja a tiempo parcial o a temporadas de eventual....
yo en esa situación,tambien amarraría hasta el ultimo euro.
que haga eso alguien que esta bien económicamente me parece fatal,racano total.
pero claro,el amigo que comenta eso,dice que alguna cuando para a hablar con ella,el no regatea sino que es la chica la que le dice directamente que se va por 10 euros o menos,entonces?? y si esta apurado económicamente?? ponte en el caso y que harias tu.... como en todo en la vida,hay pocas cosas que sean sencillas por desgracia jejj.
lo de pagar 400 en vez de 40 por un billete de avión (el mismo avión y misma clase y todo igual) puede ser por diferentes motivos.
1-el cliente es tipo calzonazos o dejado ...que entra en internet y pilla el primer billete que ve sin mirar ni el precio,lo paga y punto,le da igual,es descuidado.
2-te sale un viaje urgente imprevisto,quedan pocas plazas y te ves obligado a pagar.
3-eres previsor,miras ,comparas opciones,buscas con antelación,te da igual irte unos días antes que después y pillas el mas barato y si no lo hay,te vas en bus en tren en coche o como sea,pero no pagas 400 ni a tiros.
el caso es que al final el avión se llena y cobra a unos mas y a otros menos,la otra opción es la típica,cobrar a todos 200 euros de tarifa fija por ejemplo... y luego que los aviones se queden casi vacios y todos los clientes descontentos.
en el primer caso todos contentos y avión lleno.el otro dia estaba con un amigo que fue a sacr pasta a un cajero y solo con cruzar la calle tenia un cajero de su banco....y sabes lo que hizo?? saco del cajero que teníamos a un metro sabiendo que le iban a soplar minimo 4 euros de comisión....y todo por no cruzar una calle.
hay tiendas que al que va a pagar con tarjeta le dicen que vaya al cajero de enfrente que si pagan en metalico les hacen un 2% de descuento,pues bien,muchisimos renuncian al descuento y pagan con tarjeta.
son tontos? son felices?les sobra el dinero? alla cada uno,yo no juzgo.

Agradezco tus puntualizaciones Miguirom y disculpa si me he puesto un poco quisquilloso con algún comentario tuyo, yo aquí no soy defensor de nadie ni quiero serlo,pero es verdad que sin querer con Cris soy más susceptible de saltar,me une una relación extraña de amistad de la cuál reconozco que no se debe llegar y es mejor no cojer tanta confianza con ellas,pero lástima que no existe una tecla de retroceder el tiempo jejeje

Tienes parte de razón en lo que comentas de ese servicio concreto de 70 euros pero yo opino que la gente no suele empezar con una chica con esos servicios y por ello no puede quedar como reclamo,si fuera de esa manera esta bien expuesto según lo has dicho sino que el reclamo de ellas siempre son los polvos fast-fuck de 20 euros y casi todos empezamos por lo mismo,al repetir si nos va bien y nos fidelizan como clientes es donde más opino yo que nos la pueden colar,es como un buffet chino atiborrate cuanto quieras (reclamo:comida infinita) pero te la clavan en bebida limitada y a precios caros,así que una vez fidelizado en mayor o menor medida si quieres más creo que te soltaran la clavada sin diferenciarte y si cuelas podrás llegar a convertirte en un calzonazos de los tuyos jeje que para mí no son eso sino gente que las aprecia de otra manera y no les importa pagar aunque existan opciones más baratas y ellos lo saben pero no son ellas con quién lo harían y son caprichosos y pasan de estar negociando y si no cuelas o propones otras opciones y llegamos a acuerdos donde te gastas más de lo habitual pero se ofrecen cosas más menos acorde se puede llegar a ese término de cliente inteligente que acuñas pero en los dos casos seguramente estes pagando más en una comparación homologa con exactamente los mismos servicios que en otro lado donde seguramente en el otro lado hay mejores instalaciones pero no te da tanto morbo por lo menos en mi caso,pués estas con estas chicas que sabes que habitualmente no hacen eso (aunque puede ser al contrario) y puedes experimentar extras que antés los tenías prohibido simplemente por ser chica fast-fuck.
Te pongo además un ejemplo,hay una chica en Marconi con la cuál jamás he podido besarla (evidentemente en Marconi no beso a todas ni mucho menos pero tampoco a la mayoría me nace la intención de hacerlo) y un beso con esta chica lo valoraría mucho más que 30 que me pueda dar en un club con otra chica igual de atractiva y maja que la primera, me da morbo con la primera porque es algo que he tenido prohibido o bien porque no me he querido gastar más o porque la chica no lo hace o hay que convencerla jeje,solamente te pongo este ejemplo Miguirom para que entiendas como hay gente que en Marconi pueda gastar bastante dinero en cosas que normalmente nos la dan de "serie" en otros lados, que soy el primero en decir que esto expuesto no es razonable pero sucede.

Luego estamos hablando puede ser por hablar,a lo mejor ponen esas tarifas porque no las gusta hacerlo o porque consideran que poner precios competitivos aquí ya se juegan mucho la salud,se que algunas ponen precios muy altos de griego porque realmente no las gusta hacerlo pero sí es por cierta cantidad como que da algo de gustillo jejeje

Lo de justificar que anden racaneando porque no trabajen o esten en paro bueno algo se entiende y en esas circusntancias opino que no dará tanta verguenza,pero si son jóvenes y estan en paro supongo que no iran a Marconi por necesidad y las discotecas para ligar si hacen botellon jeje sera algo más baratas para ligar pero oye ahí ya no me meto jejeje pero opino que uno se puede dar caprichos cuando puede,yo sí quiero un Iphone 6+ y no tengo 700 euros no voy a la tienda de Apple a racanear,aunque eso ya son distintas formas de ver una misma acción y sobre arrianwarrior si es verdad que no racanea y se le dejan esas tarifas iniciativa de ellas por su atractivo, no puedo objetar nada sino envidiarle,no?jeje Otra cosa es lo que contaba nuestro compi Embajadores que la iniciativa era de él pero no critico sus acciones más jejeje

Un saludo compañeros
Citar
  #1281  
Antiguo 25-02-2015, 20:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
me gustaria saber a quien te follas tio por 10 e incluso por menos porque como encima sean rumanas triunfas todos los dias y todos los foreros debemos de estar haciendo el primo en marconi
mira que llevo yendo a marconi desde que se inaguro y nunca me e follado a ninguna rumana ni latina por 10 e incluso x menos
que chollo tienes en marconi......
si eso mandame un mp y me dices que chicas son las que lo hacen x 10
pd tranquilo que no te preguntaremos que chicas te lo hacen el frances natural por 5 euros y por 8 o por 10 porque sabemos todos que es mentira
jajjajajajja amigo yo también soy el primero al que me gustaría saberlo.
por favor,lee dos post mas arriba y encontraras al forero que lo a conseguido,yo en principio no dudo de las palabras de este señor.
nunca tampoco lo e intentado por eso ahí no entro.
quien sabe,puede que igual alguna de estas que pasan de los 50 y andan sobre los 90 kilos lo hagan como la que se pone por la estación al final a la izquierda....si este forero encuentra a otras pues mira,que quieres que te diga...me cuesta menos creerlo que discutirlo por que tampoco me importa demasiado ya que no entra dentro de mis aspiraciones lograr eso.
tu dices que es mentira,pues vale,yo no voy a ir acusando a nadie de mentiroso sobre lo que no puedo verificar y además me da igual pero vamos que puede que seas tu el que tenga razón y no el.
jajjaja pero eso mejor díselo a este forero directamente que al final me metéis a mi en todas las batallas jajjaj y que conste que no es una critica hacia ti ni mucho menos.desde luego mi opinión se acerca mas a la tuya que a la de este forero ,por que es lo que yo e visto allí por mi mismo.
saludos corsa.
Citar
  #1282  
Antiguo 25-02-2015, 20:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Agradezco tus puntualizaciones Miguirom y disculpa si me he puesto un poco quisquilloso con algún comentario tuyo, yo aquí no soy defensor de nadie ni quiero serlo,pero es verdad que sin querer con Cris soy más susceptible de saltar,me une una relación extraña de amistad de la cuál reconozco que no se debe llegar y es mejor no cojer tanta confianza con ellas,pero lástima que no existe una tecla de retroceder el tiempo jejeje

Tienes parte de razón en lo que comentas de ese servicio concreto de 70 euros pero yo opino que la gente no suele empezar con una chica con esos servicios y por ello no puede quedar como reclamo,si fuera de esa manera esta bien expuesto según lo has dicho sino que el reclamo de ellas siempre son los polvos fast-fuck de 20 euros y casi todos empezamos por lo mismo,al repetir si nos va bien y nos fidelizan como clientes es donde más opino yo que nos la pueden colar,es como un buffet chino atiborrate cuanto quieras (reclamo:comida infinita) pero te la clavan en bebida limitada y a precios caros,así que una vez fidelizado en mayor o menor medida si quieres más creo que te soltaran la clavada sin diferenciarte y si cuelas podrás llegar a convertirte en un calzonazos de los tuyos jeje que para mí no son eso sino gente que las aprecia de otra manera y no les importa pagar aunque existan opciones más baratas y ellos lo saben pero no son ellas con quién lo harían y son caprichosos y pasan de estar negociando y si no cuelas o propones otras opciones y llegamos a acuerdos donde te gastas más de lo habitual pero se ofrecen cosas más menos acorde se puede llegar a ese término de cliente inteligente que acuñas pero en los dos casos seguramente estes pagando más en una comparación homologa con exactamente los mismos servicios que en otro lado donde seguramente en el otro lado hay mejores instalaciones pero no te da tanto morbo por lo menos en mi caso,pués estas con estas chicas que sabes que habitualmente no hacen eso (aunque puede ser al contrario) y puedes experimentar extras que antés los tenías prohibido simplemente por ser chica fast-fuck.
Te pongo además un ejemplo,hay una chica en Marconi con la cuál jamás he podido besarla (evidentemente en Marconi no beso a todas ni mucho menos pero tampoco a la mayoría me nace la intención de hacerlo) y un beso con esta chica lo valoraría mucho más que 30 que me pueda dar en un club con otra chica igual de atractiva y maja que la primera, me da morbo con la primera porque es algo que he tenido prohibido o bien porque no me he querido gastar más o porque la chica no lo hace o hay que convencerla jeje,solamente te pongo este ejemplo Miguirom para que entiendas como hay gente que en Marconi pueda gastar bastante dinero en cosas que normalmente nos la dan de "serie" en otros lados, que soy el primero en decir que esto expuesto no es razonable pero sucede.

Luego estamos hablando puede ser por hablar,a lo mejor ponen esas tarifas porque no las gusta hacerlo o porque consideran que poner precios competitivos aquí ya se juegan mucho la salud,se que algunas ponen precios muy altos de griego porque realmente no las gusta hacerlo pero sí es por cierta cantidad como que da algo de gustillo jejeje

Lo de justificar que anden racaneando porque no trabajen o esten en paro bueno algo se entiende y en esas circusntancias opino que no dará tanta verguenza,pero si son jóvenes y estan en paro supongo que no iran a Marconi por necesidad y las discotecas para ligar si hacen botellon jeje sera algo más baratas para ligar pero oye ahí ya no me meto jejeje pero opino que uno se puede dar caprichos cuando puede,yo sí quiero un Iphone 6+ y no tengo 700 euros no voy a la tienda de Apple a racanear,aunque eso ya son distintas formas de ver una misma acción y sobre arrianwarrior si es verdad que no racanea y se le dejan esas tarifas iniciativa de ellas por su atractivo, no puedo objetar nada sino envidiarle,no?jeje Otra cosa es lo que contaba nuestro compi Embajadores que la iniciativa era de él pero no critico sus acciones más jejeje

Un saludo compañeros
pues vaya,si es por cristina,no deberías ponerte quisquilloso conmigo por que precisamente es una chica que me gusta mucho y me cae bien.
que a mi me gusten las chicas mas simples de carácter, eso ya es problema mio que igual con una chica con mucho carácter no me siento tan agusto...a otros les pasara lo contrario,para gustos los colores.
yo ya estuve saliendo con una mucho tiempo que tambien tenia mucho carácter y sera que me canse jajja.
pero físicamente esta tremenda y además natural.
en cuanto a lo otro,pues bueno,si pilla por 8 euros,sale mas barato que las litronas de un botellón además hay jóvenes que por timidos o por que no salen mucho,no pillan....además este caso se puede dar en gente mayor que perdió su trabajo y claro,la necesidad de estar con una chica continua.
si pillan por 8 euros una vez al mes aunque sea pues lo intentaran.
ten en cuenta que es el sitio mas barato posible por que en un club,ya lo vale la cerveza y en un piso ni te dejan entrar .
Citar
  #1283  
Antiguo 25-02-2015, 20:40
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Yo en esto último de follar por 10 euros,por menos ya sí que me cuesta creerlo,mi opinión es que ni me lo creo ni dejo de creermelo,me es un poco igual,yo nunca lo echo ni tampoco lo he intentado y ya sabéis mi opinión de hacerlo.

Pero vamos Marconi es muy grande y abarca desde pivones rumanos,rumanas normalitas,negras,latinas,maduras,yonkis,...que algunas de algún grupo de estos (de los pivones rumanos soy menos propenso a creerlo pero a lo mejor peco de ingenuo) folle con alguno por 10 euros pués puede ser,pero vamos follarme a una madura o una yonki que si la falta 5 pavos para la dosis la vale con esos 5 pavos aquí también se puede hablar de follar en Marconi por 5/10 euros pero no tengo ninguna envidia ni me pongo en el pellejo de quién sea el afortunado jejeje

Que tampoco me he caído de un guindo, y todos sabemos la pseudoprofesionalidad que habita Marconi,tampoco sería muy descabellado pensar que algún pivon rumano aceptase de manera muy esporádica esas tarifas: se da la circusntancia y he visto con mis propios ojos a chavales adolescentes en la franja de edad 16-20 años como acuden en grupo al polígono y aunque no es lo normal muchos les atrae el morbo de ir y lo fácil que es pinchar aquí con una tiparraca de estas (aunque en su edad esta claro que no tienen la necesidad de ir aquí y no es sano para ellos el acudir pero bueno),el caso que algunos de estos chavales mucho dinero por la edad pués algunos no tienen,son chavales muchos atractivos,delgaditos,..muchos de la edad de algunas prostitutas rumanas jóvenes del lugar y no es raro pensar que alguna chavalilla prostituta de allí le atraiga alguno de estos y le deje una tarifa especial como las que se habla pero vamos no tengo ni idea si puede ocurrir esto y supongo que este caso será con prostitutas muy jóvenes y verdes,a una Ilona,Cristina Montejo...se me hace raro verlas en estos juegos aunque no pongo la mano en el fuego por nadie,pero vamos que tampoco me incumbe ni me come esto la cabeza,yo pago,al final de la cita,se analiza si se corresponde lo que me han dado con lo pagado y emos salido contentos y santas pascuas.
Citar
  #1284  
Antiguo 25-02-2015, 20:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.
Que calladito te lo tenias compañero y eso que pones a parir a las rumanas.Las que te chupan sin a ese precio no serán tan malas no?
Citar
  #1285  
Antiguo 25-02-2015, 23:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sexo muy económico


Parece ser que ha venido el compañero Embajadores diciendo que paga poco por ciertos servicios en este polígono. Pero como los veteranos tienen memoria de elefante, pues no han tardado en replicar, Merkel muy fino, como puedes criticar a unas profesionales y luego hablar de precios por debajo de mercado, es contradictorio, o se queja de la que no acepta sus exigencias?
El que te guardes la información y no la compartas es algo que los demás foreros lo tendrán en cuenta, para futuros intercambios de información.

Arianwarrior, hace mención como profesionales de este poligono le ofrecen servicios a menor coste, el argumenta que debido a su fisico, y otro forero dice que pinta en "nuestra guerra", no hay que ser muy listo, el representa los privilegios, es mi punto de vista.

Recordais a DEBORA, chica que hacia servicios sexuales a precios bajos, y muy implicada, y como fue atacada y expulsada del polígono. Detallé todo.

Embajadores, yo no me lo guarde, lo compartí, porque soy generoso, perdí un chollo, pero varios compañeros pudieron disfrutar de ella, haciamos cola para pillarla, también es cierto que fue el principio del fin de ella, las demás profesionales se encargaron de echarla, fue curioso, ella solo tenia que negarlo, y las chicas dudaban, pero hubo alguna que dijo si lo ha dicho este forero es cierto, el nunca miente, cuanta confianza, no te parece.

Creo que haberlas haylas, no voy a cuestionar nada. Pero aquí hay foreros y foreros, porque la reputación se la gana uno a pulso, por muchos Noah que quieran decir lo contrario, y alguno aproveche para meter cizaña.
Citar
  #1286  
Antiguo 26-02-2015, 03:58
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Bueno visto que sale mi nombre a relucir en algun que otro texto..decir que haber si puedo aclarar esto.

Señores yo no me presento y digo mirar chicas..yo mas de 10 no pago por montarte y follarte..jajajaj a ver tengamos cabeza y seamos razonables, para el que no lo haya entendido BIEN, veo que alguno si.No alardeo ni me enorgullezco, ni nada x el estilo, hablo que yo paro a una chica la pregunto precio, y en menos de 15 segundos alguna me a dicho que 15 o 10..OJO, no hablo de todas hablo de alguna que otra (3) que por lo que sea no les importa apañarme por 5 o 10 euros menos al verme o charlar conmigo...nada de que me follo al poligono entero por ese dinero ni mucho menos pues no me quedan chicas aun puff...hablo de alguna que OTRA.SEÑORES NO HAGAMOS DE ARIANWARRIOR UN SEXSIMBOL PUTERIL QUE DE ESO NADA,soy alguien normal con sus defectos y sus virtudes.ovirtudes.Otra cosa ya es el tema de embajadores..el entonces si que sera un CR7...le dejo a el el galardon yo soy del Atleti.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1287  
Antiguo 26-02-2015, 11:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
nose,normal que la chica se enfade, lo que la dijiste no tiene sentido y además no te corresponde ni procede que le digas a las chicas lo que tienen que hacer y menos insultarlas.
y eso se lo llamas tu,precisamente que haces de taxista,de recadista,te gastas un deposito de gasoil en echar un polvete.

has reconocido publicamente que algunas te han metido la mano en la cartera te han cojido 200 euros y te han dicho que se marchaban que no las apetecia follar mucho ese dia y asi podría seguir poniendo mas y mas ejemplos....

(y mira,no te critico por eso,cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que le da la gana,pero entonces haz tu lo mismo con las chicas,dejalas en paz y que hagan lo que quieran.)

mira bad,creo que es mejor que lo dejes,tu habla de tus cosas que yo hablare de las mias.
cuando una persona veo que esta quemada,que trata de liar y que tergiversa mis palabras y argumentos ya con mala intención,creo que es el momento ideal para dejar el tema y cerrar cualquier tipo de conversación con esa persona.
(y para el resto de foreros,aclaro,no digo esto solo por estos comentarios públicos sino por los últimos privados que me envio)
debiste haberte dado cuenta y no haber hecho mas alusiones hacia mi.
creo no haberte nombrado mas en mis últimos post,asi que no se a que viene esto,en fin.
Yo soy esclavo de mis palabras y dueños de mis silencios, como no tengo silencios estoy condenado eternamente.
He sido claro, y soy autocrítico, en mis aventuras y desventuras en este polígono, por tanto todo forero sabe perfectamente todo.
Y pueden estar de acuerdo o no conmigo, pero nadie puede ofenderme porque ya he contado de antemano mi verdad, entiendes, recuerdas al Clon, entro en este foro, intentando ofenderme, y salió de este foro, insultandote entre otros a ti, por qué? porque mi verdad estaba ahí, y lo que el pensaba que eran ofensas hacia él, eran solo para que viera la realidad y donde radicaba su verdadero problema

Escribi un post, irónico, el nº1248, donde te referenciaba, y te he llamado torpe, normal, tu eres de los privilegiados que intercambiado información, la corriente ha ido más hacia ti que al contrario, tu como bien dice alguno eres parco en compartir, o sea, que teniendo la información y sueltas tonterias, mi ironia, se dirigía hacia tus palabras, porque recuerda somos esclavos de nuestras palabras.


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
............................
voy a aprovechar para pedir disculpas a bad pues le veo muy picado conmigo,seguro que es culpa mia,aveces se me va la pinza y seguramente haya sido demasiado brusco en algunas de mis respuestas y lo e molestado.
el sabe que siempre e tratado de ayudarlo,aunque aveces me habre pasado sin darme ni cuenta por que me conozco,tengo ese defecto.
esta claro que cada uno hace y gasta lo que quiere y como quiere y como veo que el lo disfruta pues en eso solo puedo callarme,asi que espero que el también zanje esta especie de pique que tenemos,cosa que no me gusta nada y bueno,pues si al final no hay entendimiento pues como las parejas mal avenidas jejje,lo mejor entonces seria dejar de respondernos en el foro y cada uno a lo suyo
la verdad que todos somos humanos y el ser humano es contradictorio y yo seguro que también lo abre sido alguna vez,aqui no creo que se trate de venir a tratar de ponernos en evidencia entre nosotros.
Pides disculpas, y yo las acepto, yo estoy en el barco de los puteros, tu has demostrado todo lo contrario con tus últimos comentarios, y ya alguno te lo ha hecho saber con tus alusiones.
Es lo que tu comentas, somos humanos y cometemos contradicciones, pero los hay que somos autocriticos, tu no has hecho autocritica, tu solo te has liado, y más cuando tenias más información que la mayoria de los foreros, que pretendias demostrar?. Te he argumentado siempre con hechos.

Hay un problema, y este se llama NOAH, esta señorita intentó desprestigiarme con mentiras y te utilizó a tí. Y tu has caido en la trampa de hacerte el gracioso, la recuerdas, y creo recordar que tu mentiste baza, que pena que borroran tan "bellos" (ironia) posts.

Lo siento Miguirom, tu has sido oportunista y entraste en una "guerra" que no te competía, tu sabrás las razones que te llevaron a ello. No es nada personal contra ti, pero si entras asumes las consecuencias.

Tu dices que no se trata de venir a ponernos en evidencia entre nosotros?, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Veo contradicciones Miguirom en algunas de tus palabras aunque seguramente estaremos equivocados jejeje:
1)Es una tontería pero decir cuando además no sé si has subido con ella pero me da que no, pero asegurar que Cristina cobra 70 euros por 10 minutos y terminación...creo que es concretar poco y creo que esta mejor específicado que cobra 70 euros por un fránces natural hasta el final independientemente de la duración (como también hacen Ilona,Andrea...),que suele ser un servicio rápido pués sí.
Luego en otro post dices que a los clientes inteligentes no se los puede ofrecer tarifas desorbitadas como a los clientes calzonazos porque se sienten insultados y al comparar in situ con otros lugares ponen la cruz para siempre,hasta ahí puede ser comprensible pero vuelves a citar 70 euros por 10 minutos se sobreentiende que haciendo alusión a Cristina y diciendo que quien ofrece eso a un inteligente es una timadora y poco lista al no percatarse de tal inteligencia del cliente,y vuelvo a repetir yo en el foro no he visto comentar a nadie que le pidan 70 euros por 10 minutos sino que alguno ha solicitado alguna vez un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 que es bien distinto,no crees?
Luego en el transcurso de la tarde de ayer sí que rectificaste diciendo lo que pensabas de alguna chica que en ese aspecto chapeau contigo pero para que veas Miguirom que no me invento nada y algún pensamiento nuestro que consideraras como timadora a alguna chica que no ha dado indicios de ello puede estar justificado.

En el día de hoy,a pesar de que ayer dices que tienes mucho respeto y aprecio a las chicas que trabajan en el polígono e incluso dices que ante un buen servicio dejas además de la tarifa usual propina,hoy estás totalmente deacuerdo con Embajadores que esto es como Ryanair y aplaudes que algunos paguen 10 euros,otros 5 o 8 euros por un francés natural,estás de acuerdo con que jamas se merecen más de 20 euros en un coche y que este polígono si hubiera un estatus de prostitución estaría en el más bajo.Y yo me hago una pregunta Miguirom,tú si fueras cliente de Ryanair como hombre inteligente que te hago pagarías el mejor precio,no,por qué pagar 400 si puedes pagar 40 euros?De la misma manera,por qué pagas la tafifa usual+propina (a veces) si puedes pagar 10,8 o 5 euros,no?

Pd: No hay mal rollo compi en este post,solo que me choca opiniones tan dispares de un día para otro,sere yo que alguna frase no la entendido bien,seguramente estaré en el grupo de los no inteligentes,jejeje
Vaya con el amigo Merkel, siempre estais de acuerdo, pero fue muy observador, y vio claramente, "tus argumentos", luego posteriormente dará un paso para atrás, cobardia o es engañado?.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
por supuesto que no hay mal rollo amigo,siempre te e apreciado por la inteligencia y la visión que demuestras en tus comentarios.
se que me e metido en un terreno un poco pantanoso,me gusta observar siempre las circustancias.
yo tampoco entro mucho en el tema de lo de 70 de cristina,aunque si que lo ley en el foro,pero si,por eso lo pongo en cuarentena ya que no es una experiencia mia entonces nadie me puede asegurar que sea cierto.
eso ya si algún cliente suyo,quiere verificar o desmentir,pues perfecto.
lo de 70,cite a cristina por que es el caso que recordaba por aquí,pero si ilona y otras también hacen eso pues vale cualquiera de ejemplo...y si me referia al servicio que dices.
.......................................
Te llamé torpe?.... podia llamarte otra cosa y no mentiría, te ha pillado el amigo Merkel con el carrito de los helados.
Lo primero de ese servicio he hablado de sobra en el foro, 70 mamada hasta el final, y de la "interpretación" que hacen las señoritas nombradas también.
Lo sabes por el foro, porque es el servicio que más he realizado, y por privado porque te he dado todo lujo de detalles y recientemente más, con tu "amiga guapisima e inteligente".
También veo que has cambiado el discurso respecto a Cris, gracias a Merkel?, cuanta contradicción, habrá que remontarse a Enebrator. Ahora Cris es la maravillosa............. cuidado.

Sabes Miguirom, el otro dia un "enamorado" me decia que echaba de menos mis escritos, porque le ayudaban mucho a comprender, empezó a no quedarse en el cuento, sino en lo que el cuento transmitia. Y me lo pusiste a huevo para hacer mi "Post irónico".
Tu eres virtual, y yo también, pero, también soy real, me conocen las putas, me conocen foreros y puteros, y en este foro, a pesar de estar baneado en muchos momentos, han recibido mi información, todo lo veraz que ha podido ser, en la medida que me es posible, esos DETALLES hay muchos compañeros que los saben valorar.
Una prostituta consiguió las disculpas de un forero (gran detalle de este compañero), y estando baneado, me pidieron ayuda foreros y prostituta y se hizo justicia, DETALLE, no? la puta quedo contenta, tu crees que lo dió valor?

Te refiero al Clon de nuevo, que arte, estando baneado, conseguí que saliera y dio la cara, hoy este donde este, parece que ha cambiado de putas, y parece que el esta contento y ellas también. Es curioso, y a mi que cojones me debia de importar él, si es como dices tú, un CALZONAZOS, que decias de los calzonazos?

Un "enamorado obsesinado" (más de uno hay), vierte hoy en día, que soy "un cerdo, un pervertido, y un baboso", se lo dice a su amada, dice la verdad, me odia, como el Clon hizo en su día, pero no se da cuenta, que ha disfrutado del mejor sexo con ella en el último mes, gracias a mí, a mis escritos, a mi presión sobre ella, porque no se trata de leer, hay que comprender, por mucha cultura de la que presume, siempre se puede aprender de un tonto.

A ti Miguirom, no te escribiran hombres desesperados por el amor de una de estas damas, y te pedirán consejo, de como les piden pasta, de como les tratan, de como...., yo les doy ej, reales, para que ellos actuen en consecuencia, y no es un consultorio sentimental, es parte de la relación entre puta y putero, el amor.
En fin, te podría contar infinidad de historias, pero muchas te las he hecho por privado, pero recuerda esto... somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, yo decidi no tenerlos y estoy condenado.

Rectificar es de sabios, espero que lo hagas, que observo que lo vas lo vas haciendo, pero Noah, sigue presente, abrió una guerra y la paz será firmada cuando mi mano y la suya se estrechen, la última vez que la tendí mi mano no la aceptó, que manera demostrar mi aprecio y mi afecto hacia ella, fuí yo el que se ofreció y encima fui el ofendido con mentiras, cuanta generosidad, que DETALLE, como puedes ver soy un putero muy peculiar.

Estas preocupado, "aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga...", no lo estés, no es nada en contra tuya, es solo una manera de aprovechar y contar un cuento, si tu fuiste el primero en hacerlo, pues apuntatelo (me gustaria que me hicieras saber en que post, sé que leí algo al respecto pero no sé si fue tuyo, no soy tan controlador), como puedes ver, lo he leido y lo argumento, no hay coña ni nada por el estilo.

Pero Miguirom, lo digo, nuestras diferencias no se harán por privado, serán públicas, es la unica manera de acabar en el mismo barco o de caer por la borda. Los dos saldremos perjudicados, seguro, pero yo no soy rencoroso y no te dejes llevar por la pasión, cuando hables sé frio y piensalo antes, escucha y después sacudes. Yo sabré rectificar mis errores, tengo una capacidad de autocritica muy grande, y para empezar te llame torpe, e ins¡nuado también que eres un...., y me disculpo, pero lo he argumentado.
Esto solo es una "guerra" entre Noah y Badgirlcamilona, y tú un daño colateral, no debiste de entrar, recuerda que te voy a utilizar por dicho motivo.
Citar
  #1288  
Antiguo 26-02-2015, 13:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Palmeros?


Cita:
Iniciado por eldelbar77 Ver Mensaje
Genial lo del mapa para tener localizadas a las chicas. No puedo aportar mas ya que las que conozco ya estan ubicadas pero si puedo dar mis notas segun experiencias con ellas.

1. ILONA: para mi es la que esta mas buena del poligono. El trato con ella bastante bueno aunque a veces mete un poco de prisa. Sin duda la que mas me pone. Nota: 9
4. CRISTINA: No puedo comentar mi experiencia simplemente porque no me dio opcion a tenerla. Desde el primer dia ya me rechazo y aun no se porque. Nota: 0
5. MELISSA: Hice un trio con ella una vez y la verdad no se implico mucho. Yo me lo pase bien mirando esas tetazas y sobandolas pero ni siquiera pude hacerlo con ella porque decia que tenia la regla cosa que no aviso. Nota: 3
7. YULIA: Genial trato, muy buen servicio y muy simpatica. Poco mas que decir. Nota: 8
14. CRISTINA: No estoy seguro de que sea ella pero estuve en esa zona con una rubia con tetas grandes que fue la estafa mas grande que he tenido en marconi. Nota: 0
16. ANDREA "LA BUENA": La pude catar en su fugaz vuelta hace poco y no estuvo mal pero me esperaba mas despues de leeros. Bastante timida y poco habladora, eso si buen servicio y muy guapa. Nota: 7
17. LOREDANA: Un encanto de niña con un cuerpo de teen genial. Trato muy bueno y servicio estupendo. Nota: 8
18. LARISA: la verdad es que se porto bastante bien cuando estuve con ella. Para mi es muy guapa y hubo buen feeling. Es cierto que se nota poca experiencia pero me quede bastante satisfecho. Nota: 7
21. VERONICA: Uno de mis ultimos descubrimientos. Desde el principio conectamos muy bien. Guapa y simpatica. Muy buen servicio sin quejas de ningun tipo. Ya he repetido mas de una vez. Nota: 8

Para mi al menos el principal factor a destacar en una chica es que tenga buen royo. Puede estar muy buena o follar muy bien que si no conecto no me deja tan buena sensacion. Lo mejor es cuando llegas a poder hablar de cosas con ellas, te comentan algo suyo (aunque sea que se van a teñir el pelo o ir de viaje) o contarles tu cosas de las que despues se acuerdan y te preguntan.

Muchisimas gracias a MerkelIEspañaIAlemania
Esto lo escribiste el 11/4/14, te he recalcado tus palabras en negrita, en para que no caigan en el olvido. Me gusta tu sinceridad.
Sabes lo que en este foro se denomina PALMERO?.
Pues yo te lo voy a explicar.
Citar
  #1289  
Antiguo 26-02-2015, 14:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

mas claro el agua


Cita:
Iniciado por eldelbar77 Ver Mensaje
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras.

Más de 5 veces (6,7...uhmm), si leemos tu post que esta arriba data de 11/4/14, que pedazo de cliente que tiene la señorita, en un año, es tan genial que la visitas, unas 5 veces.... jajajjaja.... entiendes cualquiera que te leyera no pensaría que es tan genial, no crees?, pero ella tiene que estar muy contenta de tener un cliente tan bueno, y de 20 euros.
Agradecemos tu sinceridad, en el post anterior (escrito en negrita) nos lo cuentas claramente, te creemos. Tus conversaciones profundas y largas en tus 10 minutos de gloria, si cuando te mete prisa, la conversacion versará por "correte de una puta vez, que me esperan".
Quien dijo, "guapisima e inteligente"?


Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

Que ocurre , tu te preocupas de su mal estar?, que pasa de esas 5 veces, la has pillado mal y has dicho toma 20 euros que hoy no hacemos nada, que estas indispuesta, o la has pagado 50 o 100?, si no lo has hecho eres un villano.
Sabes lo que es llegar y que una chica este con problemas y la escuchas, y la acojes en tu regazo, la besas, y la mimas y..... la das 50,100..., que no se quite ni la bragas.... no lo sabes, verdad?, entonces tu palabras no van con hechos, a ti solo te importa follarla y su salud te importa una mierda. Tu nunca has tenido un detalle con una puta, entiendes de lo que hablo?
Ahora en los últimos tiempos, Luz, me ha llegado y me ha dicho me duelen los ovarios, me duele la espalda, me duele el estomago, me duele tengo la regla..... sí, me he preocupado, soy un caballero, y más cuando la aprecio y la tengo afecto, pero hoy se paga y se folla, si o si, por qué?, porque uno tiene DETALLES y si esos no son correspondidos pues no hay tregua, para qué?, para que llegue Eldelbar77 y la pague 20 euros y lo ponga una sonrisa y se la folle?
a buen entendedor con pocas palabras le bastan.


En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.
Todos creemos en tus palabras y en tu experiencia, muy buena, pero y de esa experiencia donde mete un poco de prisa, donde esta?, eres muy sincero y nos lo has dicho. Somos todos oidos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
Para hablar de una chica no hace falta desacreditar a otra, y te creo a pies juntillas, a mi me rechazó dos veces. Pero todos sabemos que entre ellas hay un enfrentamiento, y te leen los foreros y todos piensan que eres un mandado, sabes lo que es un mandado, un palmero.
Sobre gustos, ya te respondió Merkel, a este mismo post.
Ayer me escribia un cliente de LUZ, la reina de las Camelias, que me habia leido lo de "scort", y me decia que preferia a otras chicas más jovenes que ella, porque se daba cuenta que estaba vieja, esta flacida y tiene celulitis, y mi respuesta fue clara, tienes razón, no me descubres nada, he estado muchas veces con ella, pero a mí si tiene las tetas siliconadas o si.... no me importa, la sigo teniendo mucho aprecio y mucho afecto, hay joderse encima que me insulta. Esto que cuento es real.

Para escribir este post, utlilizas otro forero que hace un post donde ella no sale bien parada, no esta bien cuestionar las experiencias de otros y además en diciembre ella me lo refirió lo del post de Bartolito69, vaya cuanta coincidencia.
Todo esto son cosas que desprestigian a un forero, ser el perrito faldero, como Noah, y por eso tras tu publicación varios foreros te tacharon de palmero, lo entiendes, yo me he dado tiempo como ves.

En otro post, dices que pagaste 20 euros por 10 minutos, vaya eres de los que ella cataloga de mediocres, de mierdas, de eyaculadores precoces.... que os la quereis follar por 20 miseros euros, que ella vale más porque es una scort.... me mofaría de tí, pero no puedo, yo una vez la pagué 20 euros, o mejor dicho 2 veces, bueno la primera no cuenta, entonces no estaba endiosada, y soy un mediocre, un mierda y un eyaculador precoz.

Espero que esta información te sirva de algo, no hay intención de ofenderte, pero te has delatado tu solo.

PD. Eldelbar77, a pesar de estas duras palabras, y tu con tu palmerismo, te puedo decir que mi afecto y aprecio por ella, es infinitamentente mayor que el tuyo, por qué?, tu en mi lugar no la perdonarias jamás.

Última edición por Badgirlcamilona; 26-02-2015 a las 20:08
Citar
  #1290  
Antiguo 26-02-2015, 18:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo soy esclavo de mis palabras y dueños de mis silencios, como no tengo silencios estoy condenado eternamente.
He sido claro, y soy autocrítico, en mis aventuras y desventuras en este polígono, por tanto todo forero sabe perfectamente todo.
Y pueden estar de acuerdo o no conmigo, pero nadie puede ofenderme porque ya he contado de antemano mi verdad, entiendes, recuerdas al Clon, entro en este foro, intentando ofenderme, y salió de este foro, insultandote entre otros a ti, por qué? porque mi verdad estaba ahí, y lo que el pensaba que eran ofensas hacia él, eran solo para que viera la realidad y donde radicaba su verdadero problema

Escribi un post, irónico, el nº1248, donde te referenciaba, y te he llamado torpe, normal, tu eres de los privilegiados que intercambiado información, la corriente ha ido más hacia ti que al contrario, tu como bien dice alguno eres parco en compartir, o sea, que teniendo la información y sueltas tonterias, mi ironia, se dirigía hacia tus palabras, porque recuerda somos esclavos de nuestras palabras.




Pides disculpas, y yo las acepto, yo estoy en el barco de los puteros, tu has demostrado todo lo contrario con tus últimos comentarios, y ya alguno te lo ha hecho saber con tus alusiones.
Es lo que tu comentas, somos humanos y cometemos contradicciones, pero los hay que somos autocriticos, tu no has hecho autocritica, tu solo te has liado, y más cuando tenias más información que la mayoria de los foreros, que pretendias demostrar?. Te he argumentado siempre con hechos.

Hay un problema, y este se llama NOAH, esta señorita intentó desprestigiarme con mentiras y te utilizó a tí. Y tu has caido en la trampa de hacerte el gracioso, la recuerdas, y creo recordar que tu mentiste baza, que pena que borroran tan "bellos" (ironia) posts.

Lo siento Miguirom, tu has sido oportunista y entraste en una "guerra" que no te competía, tu sabrás las razones que te llevaron a ello. No es nada personal contra ti, pero si entras asumes las consecuencias.

Tu dices que no se trata de venir a ponernos en evidencia entre nosotros?, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.




Vaya con el amigo Merkel, siempre estais de acuerdo, pero fue muy observador, y vio claramente, "tus argumentos", luego posteriormente dará un paso para atrás, cobardia o es engañado?.



Te llamé torpe?.... podia llamarte otra cosa y no mentiría, te ha pillado el amigo Merkel con el carrito de los helados.
Lo primero de ese servicio he hablado de sobra en el foro, 70 mamada hasta el final, y de la "interpretación" que hacen las señoritas nombradas también.
Lo sabes por el foro, porque es el servicio que más he realizado, y por privado porque te he dado todo lujo de detalles y recientemente más, con tu "amiga guapisima e inteligente".
También veo que has cambiado el discurso respecto a Cris, gracias a Merkel?, cuanta contradicción, habrá que remontarse a Enebrator. Ahora Cris es la maravillosa............. cuidado.

Sabes Miguirom, el otro dia un "enamorado" me decia que echaba de menos mis escritos, porque le ayudaban mucho a comprender, empezó a no quedarse en el cuento, sino en lo que el cuento transmitia. Y me lo pusiste a huevo para hacer mi "Post irónico".
Tu eres virtual, y yo también, pero, también soy real, me conocen las putas, me conocen foreros y puteros, y en este foro, a pesar de estar baneado en muchos momentos, han recibido mi información, todo lo veraz que ha podido ser, en la medida que me es posible, esos DETALLES hay muchos compañeros que los saben valorar.
Una prostituta consiguió las disculpas de un forero (gran detalle de este compañero), y estando baneado, me pidieron ayuda foreros y prostituta y se hizo justicia, DETALLE, no? la puta quedo contenta, tu crees que lo dió valor?

Te refiero al Clon de nuevo, que arte, estando baneado, conseguí que saliera y dio la cara, hoy este donde este, parece que ha cambiado de putas, y parece que el esta contento y ellas también. Es curioso, y a mi que cojones me debia de importar él, si es como dices tú, un CALZONAZOS, que decias de los calzonazos?

Un "enamorado obsesinado" (más de uno hay), vierte hoy en día, que soy "un cerdo, un pervertido, y un baboso", se lo dice a su amada, dice la verdad, me odia, como el Clon hizo en su día, pero no se da cuenta, que ha disfrutado del mejor sexo con ella en el último mes, gracias a mí, a mis escritos, a mi presión sobre ella, porque no se trata de leer, hay que comprender, por mucha cultura de la que presume, siempre se puede aprender de un tonto.

A ti Miguirom, no te escribiran hombres desesperados por el amor de una de estas damas, y te pedirán consejo, de como les piden pasta, de como les tratan, de como...., yo les doy ej, reales, para que ellos actuen en consecuencia, y no es un consultorio sentimental, es parte de la relación entre puta y putero, el amor.
En fin, te podría contar infinidad de historias, pero muchas te las he hecho por privado, pero recuerda esto... somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, yo decidi no tenerlos y estoy condenado.

Rectificar es de sabios, espero que lo hagas, que observo que lo vas lo vas haciendo, pero Noah, sigue presente, abrió una guerra y la paz será firmada cuando mi mano y la suya se estrechen, la última vez que la tendí mi mano no la aceptó, que manera demostrar mi aprecio y mi afecto hacia ella, fuí yo el que se ofreció y encima fui el ofendido con mentiras, cuanta generosidad, que DETALLE, como puedes ver soy un putero muy peculiar.

Estas preocupado, "aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga...", no lo estés, no es nada en contra tuya, es solo una manera de aprovechar y contar un cuento, si tu fuiste el primero en hacerlo, pues apuntatelo (me gustaria que me hicieras saber en que post, sé que leí algo al respecto pero no sé si fue tuyo, no soy tan controlador), como puedes ver, lo he leido y lo argumento, no hay coña ni nada por el estilo.

Pero Miguirom, lo digo, nuestras diferencias no se harán por privado, serán públicas, es la unica manera de acabar en el mismo barco o de caer por la borda. Los dos saldremos perjudicados, seguro, pero yo no soy rencoroso y no te dejes llevar por la pasión, cuando hables sé frio y piensalo antes, escucha y después sacudes. Yo sabré rectificar mis errores, tengo una capacidad de autocritica muy grande, y para empezar te llame torpe, e ins¡nuado también que eres un...., y me disculpo, pero lo he argumentado.
Esto solo es una "guerra" entre Noah y Badgirlcamilona, y tú un daño colateral, no debiste de entrar, recuerda que te voy a utilizar por dicho motivo.
jajja a estas alturas ya deberías saber que no se nada de clones ni entiendo apenas nada de lo que escribes,digamos que tu estas en otra onda que a mi ni me va ni me viene.
como ves no te respondo a nada de lo que argumentas por que no te entiendo ni tampoco tengo ya ningún interés en hacerlo.
doy por cerrado mis debates contigo,no te voy a rsponder mas i(gual que acabo de hacer en este post) a ningún argumento,para que asi no tengas que replicarme.
Citar
  #1291  
Antiguo 26-02-2015, 18:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
.................................
te pondré como ejemplo ilona,que a un buen amigo mio,hace tiempo,le pidió como 150 euros por una hora en el hotel (con algún extra normalito),claro,con estas entradas que esperan,no se fue con ella,la daba 100 y no los quiso y doy fe que ese dia perdió un magnifico cliente y de hotel,de los que repiten todas las semanas una o dos veces por alli.
Esto lo esribes el 5/9/14.......... esto es inteligencia, según tu?, claro otras las tachas de tontas porque no quieren ganar dinero.
Cuanta contradicción, no?


[QUOTE=miguirom;1353289]
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje

no acabo de entender tu comentario,cualquiera de ellas podría llamarse segismunda,pero ponerse nombre falso.
por que se llame segismunda va a tener que ponerse de nombre falso Andrea (muy común) en vez de raluca,nombre rumano mucho mas raro??
y eso justifica que varias se llamen igual??
eso no tiene sentido.
lo de las orientales que usan xixi xoxo mimi etc etc es para confundir,tu preguntas por una y cuando vas,te endosan a la primera que este en el piso y cuando renuevan chicas,las dejan los mismos nombres que a las antiguas y asi en toda España,es de chiste jej.
en el polígono,desde luego,no deberían llamarse igual ninguna precisamente por que se ponen nombres falsos.
el mas original de todos único y diferente,es el de la guapísima e inteligente ilona.
en el caso de mi Nick,es poco original,suena raro,no lo pensé cuando me lo puse,migui viene de que asi me llaman por miguel y el resto las primeras letras de mi apellido,como digo,muy poco original.
por cierto,ya que se ponen nombre falso,podrian ponerse el que prefieran,no tiene por que ser solo un nombre de su país.
Esto es del 6/2/15.... es la guapisima e inteligente, estoy contigo mira que querer un amigo tuyo follarsela por 100, que pague 150.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
En este foro hay gente que lo sigue asiduamente y otros no, da igual que pongas apodos o números, o tengan nombres comunes o singulares, da igual, el que quiere saber lo hace, y el que no pregunta, fijate en el hilo de expes, sobre Andrea Vic, piden horarios y dias, si esta puesto unos post más arriba, le vuelvo a contestar en parte para que vea que se le informa y ayudamos, por otra parte es coña, repetir, te suena a algo?.



Aprovechando tus palabras te voy a contar un cuento, ya sabes soy un cuenta cuentos, de dos mujeres, putas por supuesto.

Un ex forero, me mando un correo, haciendome esta observación, y no eres de su agrado (no se puede caer bien a todos).... sabe perfectamente lo que siempre dijiste de ella, de su silicona y de su artificio, la comparaste con un t....jajajaj... ella te queria pegar, bueno no es la única, me preguntó este conocido si ahora has cambiado, y eres un palmero?. yo te iba a mandar un mp, riendome de tus palabras, pero el otro dia estuve "hablando con ella".... jajaja.... hablar, según algún testigo se oian las voces en todo el poligono.

Tu dices "guapisima", cuidado la estas endiosando, te va cobrar el doble, no? por la boca muere el pez, si eras el más critico (si casi te pegas con Hummersex, ves lo que tiene ser veterano?) yo siempre deje claro mi postura con ella, y por encima de tetas, silicona o lo que sea, yo la amé, y la tengo aprecio, por eso fui a hablar amistosamente, a decirla que porque mintio en el foro diciendome que era.... un hipocrita, un impresentable, un...., solo por pedir sexo de 20?, no me jodas, habia herido su orgullo, joder y el mio, no?, pero claro si no tienes razón lo mejor es gritar pero no dialogar.
"Inteligente", si y mucho, recuerdas a quien decias que obraba como una domadora y las comparé a las dos?, pues eso es lo que pretende, que la gente pagué por verla, por "guapisima". Pero es tan inteligente que luego se queja que la duele el coño y esta hasta los huevos de todos los clientes de 20, ya, y los de más?, pues hay varios clientes que son de la casta de los pagadores, y se estan dejando la pasta con otras chicas (según ella, son putas baratas). Inteligencia es decir que los tios que conducen coches de alta gama y la pagan 15/20 es porque no pueden?..... jajajaj.... para que más, si con eso sobra. Mira al final la dije quien quiere 100, también tiene que querer 20 (lee en experiencias), pero al final la tendí la mano por lo vivido, porque siempre la desmostre mi amistad (no soy rencoroso) y ella lo rechazo, es lo que hay, ella es libre de elegir,....................

9/2/15.... esto te argumente yo con hechos reales, sobre la inteligencia.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estas poniendo en mi boca demasiadas cosas que yo no e dicho....la verdad que no sueles entender ningún argumento,entonces te vas quedando con cosas,frases,trozos de texto....que al final,procesas y sacas tus propias ideas,que veo que poco tienen que ver con las cosas que yo opine en su momento.
lo que si te veo,es en un plan bastante liante
.............................
y si,sigue sin gustarme la silicona,en ninguna chica,ni a mi,ni a muchos clientes del polígono ni a muchos conocidos y a amigos mios,no les gusta la silicona.
y me sigue pareciendo muy original el nombre de la guapa e inteligente ilona.
de llamar a una chica, guapa a llamarla diosa va mucho....pero muchísimo,llamarla guapa no endiosa a nadie pero llamarla diosa,como su propio nombre indica,pues si.
hacerlo una vez de cuando en cuando,llamarla guapa o cualquier piropo,tampoco es igual que repetir piropos mas exagerados y a cada post.....pero si es que por mucho que te tenga que explicar lo obvio,veo que no lo entiendes,por eso casi mejor ni me merecia la pena haberte respondido.
Tu replica el mismo dia, si no te gusta el artificio de los pèchos siliconados, tampoco la liposucción, tampoco el botox en la cara y los labios.... o eso te da igual, para mi era guapa antes de todo esto, y para ti?

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Puede que te mal interprete, y te pido disculpas, pero tu también lo haces, que interpretas lo que no es, y tampoco tenia intención en entrar en una polémica, solo se unió mi "charla" con ella, tus adjetivos y que otra persona me hiciera cierto comentario. Como has hecho una edición, voy a matizar
La conozco demasiado bien y ella a mi, y tu por lo que dices, nada, por tanto esta todo dicho.
Creo que he sido muy explicito con lo de "inteligente", y yo siempre hablo de hechos reales, y no creo que decir "dame 200 y vamos al picadero y demuestra que eres mi amigo, que estoy pasando frio y no estoy currando nada", los tiempos cambian y lo de "amigos" es una palabra mutua, no creemos. Ahora lo de inteligente.... puede llevar otras connotaciones, donde se le podria añadir otros adjetivos, mejor no entrar porque entonces veriamos que muchos "mitos" puede que tengan pies de barro.

Miguirom, lo de guapisima, diosa etc, ella ya se lo dice a si misma, ella misma se endiosa, te lo puede decir cualquier cliente suyo, y cualquier otra chica de allí, no necesita ayuda de nadie.
El que se le den calificativos a una chica, que ellas se lo creen pues es su problema, el cliente debe saber si lo que paga esta de acuerdo a lo que recibe, y lo que es real es que ellas estan en la calle esperando que alguien las de 20 euros y se puedan quitar las bragas, por tanto que se endiosen lo que quieran. Y puede que lo haya contado pero lo recordaré, yo he estado en la cama con algunas chicas de las que en este foro se las llama top, diosas, etc, y las dije, ya que se las considera buenas y deseadas que cobren los servicios más caros (al final todas se quejan que por 20 euros queremos todo), y la contestación de todas fue la misma, con cara de resignación, "entonces no me coge nadie", y no es ahora, esto es del verano del 2013, y estamos en 2015, y seguimos con 20., asi que esto es un baño de humildad, no crees, y habló de mujeres que lo que escribo, guste o no, mañana esta en sus oidos, soy esclavo de mis palabras, mis silencios no existen, tendré que empezar a tener la boca cerrada, mejor iria, y eso me lo dijo una de mis mejores "amantes".

......................................
[/B]
Mi replica al dia siguiente, no llegamos a ningún acuerdo, pero creo que hay alguien que no esta usando el mismo rasero en lo que habla.


Si quieres hablamos de Daniela, que ha pasado de timadora a chica cara. Ahora defines lo que es una timadora?

Si quieres hablamos de esos que llamas tu calzonazos, esos que ya te comento Zayus, que te regodeas, son puteros, y son estafados por esas a las cuales tu aplaudes.
Reinventamos la palabra calzonazos y estafadora?

Miguirom, recuerda somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, es lo malo, hay hemeroteca.

No sé, puede que tu amigo sea un impresentable, yo no lo conozco, pero creo que estas equivocando a mucha gente por tu soberbia.

PD. Miguirom haces bien en no debatir y no reponder, y en no entender nada, pero yo perfectamente sé de lo que hablo y tu conoces, y es mejor que huyas, y no des la cara, tus comentarios de doble rasero, y de contradicción estan claros. Mis argumentos estan y los tuyos.

A pesar de nuestras desavenencias, sigo pensando que es más lo que nos une que lo que nos separa, y lo siento apoyaré o criticaré tus escritos si es necesario, yo no estoy en posesión de la verdad pero tu tampoco. Tu problema es que has puesto a las putas delante de los puteros, o lo mismo yo estoy equivocado, rectificar es de sabios.

Última edición por Badgirlcamilona; 26-02-2015 a las 18:42
Citar
  #1292  
Antiguo 26-02-2015, 19:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;1366416]Esto lo esribes el 5/9/14.......... esto es inteligencia, según tu?, claro otras las tachas de tontas porque no quieren ganar dinero.
Cuanta contradicción, no?


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

Esto es del 6/2/15.... es la guapisima e inteligente, estoy contigo mira que querer un amigo tuyo follarsela por 100, que pague 150.



9/2/15.... esto te argumente yo con hechos reales, sobre la inteligencia.


Tu replica el mismo dia, si no te gusta el artificio de los pèchos siliconados, tampoco la liposucción, tampoco el botox en la cara y los labios.... o eso te da igual, para mi era guapa antes de todo esto, y para ti?



Mi replica al dia siguiente, no llegamos a ningún acuerdo, pero creo que hay alguien que no esta usando el mismo rasero en lo que habla.


Si quieres hablamos de Daniela, que ha pasado de timadora a chica cara. Ahora defines lo que es una timadora?

Si quieres hablamos de esos que llamas tu calzonazos, esos que ya te comento Zayus, que te regodeas, son puteros, y son estafados por esas a las cuales tu aplaudes.
Reinventamos la palabra calzonazos y estafadora?

Miguirom, recuerda somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, es lo malo, hay hemeroteca.

No sé, puede que tu amigo sea un impresentable, yo no lo conozco, pero creo que estas equivocando a mucha gente por tu soberbia.

PD. Miguirom haces bien en no debatir y no reponder, y en no entender nada, pero yo perfectamente sé de lo que hablo y tu conoces, y es mejor que huyas, y no des la cara, tus comentarios de doble rasero, y de contradicción estan claros. Mis argumentos estan y los tuyos.

A pesar de nuestras desavenencias, sigo pensando que es más lo que nos une que lo que nos separa, y lo siento apoyaré o criticaré tus escritos si es necesario, yo no estoy en posesión de la verdad pero tu tampoco. Tu problema es que has puesto a las putas delante de los puteros, o lo mismo yo estoy equivocado, rectificar es de sabios.
todo eso ya esta respondido en varios post mas atrás,no insistas,vamos a respetar al foro y al resto de compañeros.
estas en tu derecho de opinar sobre cosas que yo escriba en adelante,por supuesto.
como ves y una vez mas,no te argumento nada,algun forero ya escribió que estab cansado de este rollo,yo también lo estoy,
es la curta vez que te digo que no te voy a argumentar nada mas y que lo dejes ya,tu mismo.
Citar
  #1293  
Antiguo 26-02-2015, 19:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

asi que estábamos debatiendo sobre algunos que pillan por 5 euros,por 8 euros.... pues vale.
imagino que lleven monedas sueltas jajajja.
imagino que hasta alguno habrá pillado gratis alguna vez,otros incluso se habran casado con alguna de ellas y ya no les cobrara mas.
dejémoslo en anécdotas,a mi personalmente me interesa poco o nada mejor dicho,saber quienes son esas chicas.
si estos señores no quieren decir quienes son,me parece perfecto,y mas si las perjudica a estas chicas que supuestamente cobran eso.
Citar
  #1294  
Antiguo 26-02-2015, 20:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

En Marconi, hay de todo, y nos sorprenderia saber que chicas hacen rebajas y porque razones y a que clientes, y las hay que entran en ese circulo de las que trabajan más, que por tanto no es necesidad de facturar, jajaja.... me has sorprendido con esa chica.

Yo tengo todas mis facturas pagadas en el poligono, fui generoso y detallista, si me preguntais que sirvió de algo, os diré que no de mucho. Y tengo alguna buena amistad, pero eso no se mezcla con el trabajo.

He sido cliente de chicas muy asiduamente, eso debia de tenerse en cuenta, y tener un privilegio, la atención debia de ser mejor e incluso si eres habitual que te rebajen precios, casi nunca es así, al contrario siempre quieren que las salves el dia (joder si tuviera que recordarla esto a alguna)

Puede que sea eso de mal acostumbrarlas, pero ese dinero que tienen de un cliente habitual, pues se va a otro sitio.

Puede que un dia, si sigo aquí en el foro os relate un cuento, de como funciona una autentica timadora o estafadora.
Citar
  #1295  
Antiguo 27-02-2015, 02:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Gracias a todos,por vuestras criticas y tambien alguno que me da la razon,os dire que el tema este de los precios me la refanfinbla y si entro en el foro es para ver la cantidad de presuntos puteros,que saben tanto de este mundo,como yo de fisica nuclear(esto lo digo sin animo de que se moleste nadie)respeto todas las opiniones,pero algunos teneis costumbre de mezclarlo todo.En la zona de Ballesta y Benavente las mujeres trabajan por 13 y 15 euros y de hay pagan 3 de cama,porque en Marconi,CC,y demas poligonos no lo pueden hacer por 10,si no hay que pagar habitacion,el que os lo creais o no, me da igual,en el comentario que hice,digo que cada uno pague lo que quiera,pero muchos que leen esto y no dejan mensajes,saben de sobra que llevo razon(los que comentamos en este hilo no somos mas de 1 docena,vamos siempre los mismos)y siempre con la matraca de las rumanas,que si, que yo conozco alguna tambien e incluso me llevo bien con ellas,pero eso no significa que tenga que pagar cantidades desorbitadas por hechar un polvo,repito,el que quiera que lo haga.Alguno se cree superior cuando da 100 pavos por follar en la puta calle,imagino que lo hace para impresionar a la chica,y piensa que le va a dar mejor servicio,lo siento pero estais en un error,respetan mas al que da 15 o 20 que al que paga 100.Alguna vez estoy hablando con alguna y pasa uno de estos generosos con el coche,me dicen perdona fulanito pero esperame un rato que ese del coche azul es un pardillo que me da 50 pavos,a lo que yo respondo corre y aprovecha que cada vez quedan menos.Otro dice que las que van por esas cantidades son yonkis,otro que si soy CR7,y asi simplezas varias(por cierto soy del atleti).En fin colegas para acabar os dire una frase que me decia mi abuelo,hijo tu deja a cada tonto con su tema,pues eso hago,cada uno que aflogue la pasta que quiera,que yo aflogare la que crea conveniente,por cierto,a veces he pagado 300 euros y mas por estar con tias,pero claro no era un poligono,aunque la tia fisicamente fuera peor que alguna de Marconi.Si alguno se molesta con mi comentario pido disculpas,por anticipado,pero lo que digo es real y ademas podeis comprobarlo por vosotros mismos,eso si preguntar a chicas que no os conozcan,porque si estan acostumbradas a cobraros mucho,no van a rebajar ya nada lo habitual crea costumbre.
Citar
  #1296  
Antiguo 27-02-2015, 03:30
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Gracias a todos,por vuestras criticas y tambien alguno que me da la razon,os dire que el tema este de los precios me la refanfinbla y si entro en el foro es para ver la cantidad de presuntos puteros,que saben tanto de este mundo,como yo de fisica nuclear(esto lo digo sin animo de que se moleste nadie)respeto todas las opiniones,pero algunos teneis costumbre de mezclarlo todo.En la zona de Ballesta y Benavente las mujeres trabajan por 13 y 15 euros y de hay pagan 3 de cama,porque en Marconi,CC,y demas poligonos no lo pueden hacer por 10,si no hay que pagar habitacion,el que os lo creais o no, me da igual,en el comentario que hice,digo que cada uno pague lo que quiera,pero muchos que leen esto y no dejan mensajes,saben de sobra que llevo razon(los que comentamos en este hilo no somos mas de 1 docena,vamos siempre los mismos)y siempre con la matraca de las rumanas,que si, que yo conozco alguna tambien e incluso me llevo bien con ellas,pero eso no significa que tenga que pagar cantidades desorbitadas por hechar un polvo,repito,el que quiera que lo haga.Alguno se cree superior cuando da 100 pavos por follar en la puta calle,imagino que lo hace para impresionar a la chica,y piensa que le va a dar mejor servicio,lo siento pero estais en un error,respetan mas al que da 15 o 20 que al que paga 100.Alguna vez estoy hablando con alguna y pasa uno de estos generosos con el coche,me dicen perdona fulanito pero esperame un rato que ese del coche azul es un pardillo que me da 50 pavos,a lo que yo respondo corre y aprovecha que cada vez quedan menos.Otro dice que las que van por esas cantidades son yonkis,otro que si soy CR7,y asi simplezas varias(por cierto soy del atleti).En fin colegas para acabar os dire una frase que me decia mi abuelo,hijo tu deja a cada tonto con su tema,pues eso hago,cada uno que aflogue la pasta que quiera,que yo aflogare la que crea conveniente,por cierto,a veces he pagado 300 euros y mas por estar con tias,pero claro no era un poligono,aunque la tia fisicamente fuera peor que alguna de Marconi.Si alguno se molesta con mi comentario pido disculpas,por anticipado,pero lo que digo es real y ademas podeis comprobarlo por vosotros mismos,eso si preguntar a chicas que no os conozcan,porque si estan acostumbradas a cobraros mucho,no van a rebajar ya nada lo habitual crea costumbre.
Mira amigo,yo ya te he dicho que ni te creo ni te dejo de creer,me da absolutamente igual lo que te gastes, que un día digas que el servicio de Marconi vale 20 euros otro día que como en Benavente o en no sé que historias vale 13 aquí vale 10 euros, sere muy mal putero por no conocer todos los sitios donde te hacen servicios sexuales por menos de 20 euros y te podrás creer el más listo del mundo por PAGAR LO MÍNIMO por sexo y hoy no te voy a discutir nada;solamente digo que yo sere muy mal putero pero no califico a una prostituta por el lugar en el que esta y he conocido a más de una prostituta en Marconi que por belleza,físico,personalidad,simpatía,educación,implicación en el sexo...me ha llenado más una cita con ella que en muchos de los mejores pisos de Madrid de rango sobre 150 euros/1h (sé que los hay más caros pero no creo en las scort para un rato que es lo que solicito).

Pero vamos no sé a que entro en dar detalles a gente que considera y se cierra en banda que prostitutas callejeras=puta barata para hacerlo en el coche y piensa que la gente que paga 100 euros lo hace en un coche (que haberlos los hay)pero hay también gente que se llevan a estas putas baratas a otros entornos y disfrutan de sus servicios y sus compañia que a veces es muy buena.

No tengo ni el más mínimo interés saber quién te deja esos precios,si acaso solamente saber quién te lo hace al natural tan barato para si por algún casual que me extraña,me sintiese atraido físicamente a una prostituta así echarme yo solito para atrás ya que en ese caso si que me da yuyu por mi salud,por lo demás,que aproveches y disfrutes como se suele decir jejeje

Para tener tal consideración de Marconi,pensar así de una nacionalidad de prostitutas, considerar esto como un club de pesaos donde solo se da matraca con rumanas no se ni siquiera porque entras a alardear de tus triunfos PAGANDO.Un saludo,compi y tranquilo,escribe lo que quieras,yo ya no voy a opinar más de ti,como entras a un círculo de docenas de manera tan sigilosa jejeje

Saludos compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 27-02-2015 a las 03:40
Citar
  #1297  
Antiguo 27-02-2015, 05:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Acabo de ver el reportaje,gracias por colgarlo compañeros,en la tele no lo habria visto ya que con algunas cadenas estoy en huelga,practicamente, casi desde que empezaron a emitir,quisiera hacer unos comentario sobre lo que ha desatado la discursion en el foro.PRECIOS,yo, y muchos como yo,vamos con chicas en Marconi por 10 euros,es mas a veces por menos,mujeres de todas las nacionalidades,españolas tambien,el que algunos paguen,50.70. 100 pavos no deja de ser,algo muy poco usual,cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana,por cierto no me siento nada mal en pagar esas cantidades,ya que no fuerzo ni obligo a ninguna a venir conmigo,vienen porque quieren y como ya he comentado alguna otra vez,cuando vuelvo y me reconocen,no me insultan ni me tiran piedras al coche,mas bien todo lo contrario,hablan conmigo y dicen que si me hacen un servicio.Conozco un par de rumanas desde hace tiempo que me hacen frances natural por 5 y 8 euros(NO ME PREGUNTEIS QUIENES SON PORQUE NO LO VOY A DECIR)no las quiero arruinar el negocio.Debo decir tambien que a otras mujeres,las doy 15 y a otras 20 no quieren ir por menos,me parece cojonudo,y respeto a todas por igual,eso si jamas di mas de 20 euros a ninguna,entre otras cosas porque estamos haciendolo en un coche,en la via publica,sin casi nada de higiene y a la vista de cualquiera con lo cual considero que ese precio es el normal para ese servicio,si estuviera en un hotel o cuaquier otro sitio con algo mas de nivel,el precio sube,hay algunos que no se quieren enterar que si los sitios para ejercer la prostitucion tuvieran una clasificacion,este estaria en el mas bajo.Me refiero al sitio,donde ejercen no a la categoria de las mujeres,que en el poligono es bastante alta,pero la implicacion de las chicas bastante baja.Respecto a las carreras universitarias,no me estraña que esta chica tenga dos,hace años que en este pais,las carreras se consiguen apenas sin esfuerzo,eso hace que cientos de miles de jovenes esten licenciados,y con una mano delante y otra detras,(por supuesto que salen jovenes muy preparados,pero son los menos)tampoco quiero generalizar,pero todos conocemos,chavales que han acabado su carrera,y si los hicieran un examen de graduado escolar,suspenderian y en este saco meto a los profesores que tambien tienen lo suyo.Respecto al Pera,pues coño de algo hay que comer y decir sandeces en una tele pues da para llenar la tripa, cubrir gastos y de paso entretener a los millones de personas que no tienen otra cosa mejor,en que ocupar su tiempo.Cuando ven este tipo de reportajes dicen ..joder no se de que me quejo,hay personas en peor situacion que yo..de eso se trata.

Este amigo tiene razón (aunque lo del francés natural por 5 y 8 ya tienes que haberla caido en gracia).
Deberiamos ser mas tacaños y no regalar el dinero.
Lo que sí puedo corroborar es que las chicas de color oscuro casi todas hacen completo por 10.
Pero tal y como dice el amigo, no se puede especificar en público quien lo hace,porque aparte de estropearla el negocio o no, dejarían de hacernos el descuento por chivatos ...

Eso sí, yo os digo que lo intentéis, y con las rumanas que os lleveis bien,id un dia que ellas esten aburridas y sin curro, con 15 (o con 10 incluso para los más valientes),y decirlas que es que no tenéis más.

Última edición por puterotacaño; 27-02-2015 a las 06:00
Citar
  #1298  
Antiguo 27-02-2015, 07:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Gracias a todos,por vuestras criticas y tambien alguno que me da la razon,os dire que el tema este de los precios me la refanfinbla y si entro en el foro es para ver la cantidad de presuntos puteros,que saben tanto de este mundo,como yo de fisica nuclear(esto lo digo sin animo de que se moleste nadie)respeto todas las opiniones,pero algunos teneis costumbre de mezclarlo todo.En la zona de Ballesta y Benavente las mujeres trabajan por 13 y 15 euros y de hay pagan 3 de cama,porque en Marconi,CC,y demas poligonos no lo pueden hacer por 10,si no hay que pagar habitacion,el que os lo creais o no, me da igual,en el comentario que hice,digo que cada uno pague lo que quiera,pero muchos que leen esto y no dejan mensajes,saben de sobra que llevo razon(los que comentamos en este hilo no somos mas de 1 docena,vamos siempre los mismos)y siempre con la matraca de las rumanas,que si, que yo conozco alguna tambien e incluso me llevo bien con ellas,pero eso no significa que tenga que pagar cantidades desorbitadas por hechar un polvo,repito,el que quiera que lo haga.Alguno se cree superior cuando da 100 pavos por follar en la puta calle,imagino que lo hace para impresionar a la chica,y piensa que le va a dar mejor servicio,lo siento pero estais en un error,respetan mas al que da 15 o 20 que al que paga 100.Alguna vez estoy hablando con alguna y pasa uno de estos generosos con el coche,me dicen perdona fulanito pero esperame un rato que ese del coche azul es un pardillo que me da 50 pavos,a lo que yo respondo corre y aprovecha que cada vez quedan menos.Otro dice que las que van por esas cantidades son yonkis,otro que si soy CR7,y asi simplezas varias(por cierto soy del atleti).En fin colegas para acabar os dire una frase que me decia mi abuelo,hijo tu deja a cada tonto con su tema,pues eso hago,cada uno que aflogue la pasta que quiera,que yo aflogare la que crea conveniente,por cierto,a veces he pagado 300 euros y mas por estar con tias,pero claro no era un poligono,aunque la tia fisicamente fuera peor que alguna de Marconi.Si alguno se molesta con mi comentario pido disculpas,por anticipado,pero lo que digo es real y ademas podeis comprobarlo por vosotros mismos,eso si preguntar a chicas que no os conozcan,porque si estan acostumbradas a cobraros mucho,no van a rebajar ya nada lo habitual crea costumbre.

mira,eso que comentas que a los que mas pagan los llaman pardillos etc....también me paso a mi varias veces,no solo en la calle,tambien en clubs.
en eso te doy la razón.
también comentar que la chica sea callejera,yo e visto alguna que después de la calle a ido a trabajar a clubs de lujo tipo vive Madrid y no desentonan para nada.
conoci a una rusa preciosa que trabajaba para agencia de lujo minimo a 300 euros hora y media y fue a trabajar una temporada a un club de Asturias donde la pille por 60 euros (al parecer había reñido con alguien y quiso probar lejos,eso si,aguanto 3 días y se fue).
todo es relativo
por ultimo,comentar que por el norte de España,no hay demasiadas callejeras,y las que hay,piden 40 o 50 euros por media hora...no trabajan por menos en general,salvo las negritas (que por 25 te despachan en 5 minutos y apenas hacen nada) aunque unas y otras la media hora la dejan en 15 minutos y ya a meter prisas,por este motivo ya no tienen ni clientes,normal.
Citar
  #1299  
Antiguo 27-02-2015, 08:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Este amigo tiene razón (aunque lo del francés natural por 5 y 8 ya tienes que haberla caido en gracia).
Deberiamos ser mas tacaños y no regalar el dinero.
Lo que sí puedo corroborar es que las chicas de color oscuro casi todas hacen completo por 10.
Pero tal y como dice el amigo, no se puede especificar en público quien lo hace,porque aparte de estropearla el negocio o no, dejarían de hacernos el descuento por chivatos ...

Eso sí, yo os digo que lo intentéis, y con las rumanas que os lleveis bien,id un dia que ellas esten aburridas y sin curro, con 15 (o con 10 incluso para los más valientes),y decirlas que es que no tenéis más.
y también cuando vas a un restaurante o al cine o a hacer la compra de la semana o al taller con el coche,cuando vas a pagar les das lo que quieres alegando que no tienes mas?
seguro que si lo haces cuando vas de copas etc etc,ahorras mas dinero que con las chicas del polígono.
gracias por la información pero yo no lo voy a intentar a no ser que un dia este necesitado de verdad de dinero.
por cierto,te recuerdo que cuando pasamos a la otra vida,la eterna....no nos dejan ir con el dinero jej.
Citar
  #1300  
Antiguo 27-02-2015, 14:10
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Gracias a todos,por vuestras criticas y tambien alguno que me da la razon,os dire que el tema este de los precios me la refanfinbla y si entro en el foro es para ver la cantidad de presuntos puteros,que saben tanto de este mundo,como yo de fisica nuclear(esto lo digo sin animo de que se moleste nadie)respeto todas las opiniones,pero algunos teneis costumbre de mezclarlo todo.En la zona de Ballesta y Benavente las mujeres trabajan por 13 y 15 euros y de hay pagan 3 de cama,porque en Marconi,CC,y demas poligonos no lo pueden hacer por 10,si no hay que pagar habitacion,el que os lo creais o no, me da igual,en el comentario que hice,digo que cada uno pague lo que quiera,pero muchos que leen esto y no dejan mensajes,saben de sobra que llevo razon(los que comentamos en este hilo no somos mas de 1 docena,vamos siempre los mismos)y siempre con la matraca de las rumanas,que si, que yo conozco alguna tambien e incluso me llevo bien con ellas,pero eso no significa que tenga que pagar cantidades desorbitadas por hechar un polvo,repito,el que quiera que lo haga.Alguno se cree superior cuando da 100 pavos por follar en la puta calle,imagino que lo hace para impresionar a la chica,y piensa que le va a dar mejor servicio,lo siento pero estais en un error,respetan mas al que da 15 o 20 que al que paga 100.Alguna vez estoy hablando con alguna y pasa uno de estos generosos con el coche,me dicen perdona fulanito pero esperame un rato que ese del coche azul es un pardillo que me da 50 pavos,a lo que yo respondo corre y aprovecha que cada vez quedan menos.Otro dice que las que van por esas cantidades son yonkis,otro que si soy CR7,y asi simplezas varias(por cierto soy del atleti).En fin colegas para acabar os dire una frase que me decia mi abuelo,hijo tu deja a cada tonto con su tema,pues eso hago,cada uno que aflogue la pasta que quiera,que yo aflogare la que crea conveniente,por cierto,a veces he pagado 300 euros y mas por estar con tias,pero claro no era un poligono,aunque la tia fisicamente fuera peor que alguna de Marconi.Si alguno se molesta con mi comentario pido disculpas,por anticipado,pero lo que digo es real y ademas podeis comprobarlo por vosotros mismos,eso si preguntar a chicas que no os conozcan,porque si estan acostumbradas a cobraros mucho,no van a rebajar ya nada lo habitual crea costumbre.
Yo a embajadores le doy toda la razon en eso,en mi coche, en un poligono y en la mayoria un fast-fuck, yo no pago mas de 20 por un completo,ya puede ser inna o Sara carbonero pss cachis...pero que se vuelve a repetir 1001 vez, cada uno se lo gasta en lo que quiere y cre, como si la da a la chica 50 bolos por charlar 5 minutosminutos...habra de todo.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
embajadores (28-02-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum