Forochat Marconi-Villaverde - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 03-12-2015, 02:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, está claro que todos tememos a la policía, a que nos pare y a que nos multe, pero veo que se habla poco en el foro de la clase de gente que puede rondar por este polígono, puesto que se encuentra en una zona muy conflictiva. No quiero generalizar ni mucho menos porque yo soy asiduo de estas calles y la mayoría de coches que te encuentras por allí o son clientes como nosotros o trabajadores del polígono. Pero siempre habrá excepciones. Paso a contaros lo que me paso hará un par de noches mas o menos, repito, ha sido una experiencia aislada, ya que llevo yendo casi 3 años ya y nunca había tenido ningún problema. Bueno, tras una larga noche de trabajo ya que me toco el turno nocturno, me apetecía descargar tras una larga jornada. Nunca había ido al polígono a esas horas que ya eran las 7.30 am mas o menos. Doy unas cuantas vueltas, todo tranquilo, alguna chica había. Veo lo que parecía ser una latina muy cañon en el mismo sitio que verónica pero no era ella. Doy un par de vueltas para ver si la cojo y en uno de los muchos stops que hay en marconi, sin querer, por la falta de sueño y las ganas de descargar (lo reconozco), me lo salte con la mala suerte que casi me da otro coche que venia con preferencia, como es lógico me pita reiteradas veces y yo pido disculpas otras tantas. Bueno tras este pequeño percance pierdo de vista a dicha lumi, me pongo a dar otra vuelta para ver si la veo y cuando me quiero dar cuenta tenia a este vehículo de antes detrás mio, persiguiéndome, casi dándome por la parte de atrás del coche y seguía pitando y dándome las largas. Tras unas vueltas con él detrás pegadísimo y comprobando que me estaba siguiendo parece que se desvía cuando de repente, intenta bloquearme igual que haría la policía en una persecución poniéndose delante del coche e inmediatamente se baja corriendo hacia mi. Yo no tardo en reaccionar y salgo de allí cagando leches antes de que el tío me alcanzara y seguia corriendo detras mio hasta que ya le pierdo por la calle del hotel. Me fui de marconi inmediatamente con un susto en el cuerpo impresionante, no he vuelto a ir.

Perdón por el tocho pero necesitaba contarlo, y que mejor (y único sitio) que aquí. No voy a dar datos ni del modelo del vehículo ni de la persona en cuestión (si alguien quiere saber algo, que me mande md). Solo quiero decir con esto que hay que ir con mucho cuidado por esta zona ya que el verdadero peligro no es la poli, con la que también hay que tener mucho ojo, sino las posibles personas que pueda haber allí, no solo chulos que son los menos y no quieren tener problemas con los clientes de sus chicas, sino con la cantidad de camellos, pandilleros y gente de todo tipo que surca los barrios colindantes y usan marconi como centro de sus negocios. Ahí queda dicho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ulisesmar por este Post:
delkos21 (25-01-2016), madpanther (10-12-2015)
  #2202  
Antiguo 10-12-2015, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Me ocurió exactamente lo mismo, el Fiat Tempra y el Ibiza Break grises y además un Megane azul oscuro, estaban jodiendo hasta tal punto que yo también me piré. En San Mamés estuvieron fastidiando a Ilona y sus amigas que tenían un par de hogueras enormes, pero curioso que a ellas ni caso, tenían justo enfrente a los maderos registrando de arriba a abajo a unos tipos. En Bascuñuelos con Piñuecar tenían parado a un tipo (desconozco las razones) y 50 metros más adelante, casi llegando a Acebeda había otro tipo en doble fila, negociando con la lumi, sin inmutarse y los maderos ni caso, estaban liados con el otro infeliz. Me fuí a la parte antigua del polígono a ver que se cocía por allí y al rato de dar un par de vueltas, vi a los del Megane parar a un tío con un Micra, este iba sólo y no estaba negociando con ninguna. Ante tal panorama pa casita a meneársela........

Saludos.
Si que está la cosa jodida, a mi desde que me denunciaron no he vuelto y creo que se me quitan las ganas con la info que has proporcionado. No se quien es Illona, a lo mejor la he visto mil veces y no sé que es ella, pero lo que si es seguro es que por las calles que comentas son por las que yo solía pasear.
Citar
  #2203  
Antiguo 10-12-2015, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga, pago para follar o que me la chupen, para admirar lo guapas que son me doy unas "vuelticas" y me sale gratis, apañao que es uno. Pero respeto tu opinión, aunque no la comparto. Cada cuál que haga lo que quiera con su pasta. Yo a esta tipa salvo que cambie mucho el cuento, mejor de lejos y lo he dicho muchas veces, me parece de las chicas más atractivas del polígono.


Saludos.
Quien es esa cristina y donde se pone?
Citar
  #2204  
Antiguo 10-12-2015, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Bueno, está claro que todos tememos a la policía, a que nos pare y a que nos multe, pero veo que se habla poco en el foro de la clase de gente que puede rondar por este polígono, puesto que se encuentra en una zona muy conflictiva. No quiero generalizar ni mucho menos porque yo soy asiduo de estas calles y la mayoría de coches que te encuentras por allí o son clientes como nosotros o trabajadores del polígono. Pero siempre habrá excepciones. Paso a contaros lo que me paso hará un par de noches mas o menos, repito, ha sido una experiencia aislada, ya que llevo yendo casi 3 años ya y nunca había tenido ningún problema. Bueno, tras una larga noche de trabajo ya que me toco el turno nocturno, me apetecía descargar tras una larga jornada. Nunca había ido al polígono a esas horas que ya eran las 7.30 am mas o menos. Doy unas cuantas vueltas, todo tranquilo, alguna chica había. Veo lo que parecía ser una latina muy cañon en el mismo sitio que verónica pero no era ella. Doy un par de vueltas para ver si la cojo y en uno de los muchos stops que hay en marconi, sin querer, por la falta de sueño y las ganas de descargar (lo reconozco), me lo salte con la mala suerte que casi me da otro coche que venia con preferencia, como es lógico me pita reiteradas veces y yo pido disculpas otras tantas. Bueno tras este pequeño percance pierdo de vista a dicha lumi, me pongo a dar otra vuelta para ver si la veo y cuando me quiero dar cuenta tenia a este vehículo de antes detrás mio, persiguiéndome, casi dándome por la parte de atrás del coche y seguía pitando y dándome las largas. Tras unas vueltas con él detrás pegadísimo y comprobando que me estaba siguiendo parece que se desvía cuando de repente, intenta bloquearme igual que haría la policía en una persecución poniéndose delante del coche e inmediatamente se baja corriendo hacia mi. Yo no tardo en reaccionar y salgo de allí cagando leches antes de que el tío me alcanzara y seguia corriendo detras mio hasta que ya le pierdo por la calle del hotel. Me fui de marconi inmediatamente con un susto en el cuerpo impresionante, no he vuelto a ir.

Perdón por el tocho pero necesitaba contarlo, y que mejor (y único sitio) que aquí. No voy a dar datos ni del modelo del vehículo ni de la persona en cuestión (si alguien quiere saber algo, que me mande md). Solo quiero decir con esto que hay que ir con mucho cuidado por esta zona ya que el verdadero peligro no es la poli, con la que también hay que tener mucho ojo, sino las posibles personas que pueda haber allí, no solo chulos que son los menos y no quieren tener problemas con los clientes de sus chicas, sino con la cantidad de camellos, pandilleros y gente de todo tipo que surca los barrios colindantes y usan marconi como centro de sus negocios. Ahí queda dicho.
Quien sabe quien podría ser, quizás siemplemente algún animal de esos que van con ganas de guerra y bronca en la carretera.
Citar
  #2205  
Antiguo 11-12-2015, 00:38
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Si que está la cosa jodida, a mi desde que me denunciaron no he vuelto y creo que se me quitan las ganas con la info que has proporcionado. No se quien es Illona, a lo mejor la he visto mil veces y no sé que es ella, pero lo que si es seguro es que por las calles que comentas son por las que yo solía pasear.
Nada mas lejos de mi intencion que fomentar el miedo. Yo sigo siendo asiduo del poligono y de momento no he tenido problemas. Lo que quiero dejar patente es que policia hay si, pero como puedes comprobar, siendo un poco observador se les detecta con facilidad aunque vayan de secretas. Lo que esta claro es que si ves a los secretas fastidiando al personal, no hay que arriesgar, simplemente pasar y volver en otra ocasion. Por mi experiencia personal os hago tres recomendaciones a seguir:

1. Ir al lupanar sin prisas, dar unas vueltas, observad a las chicas con tranquilidad y no perder de vista a los posibles maderos camuflados y controles pertinentes. Suelen ser bastante cantosos y se detectan con relativa facilidad.

2. Que no hay "moros en la costa" adelante, pero siempre controlando no parar en glorietas, en intersecciones, ni en pasos de peatones ni en doble fila. Apartaos siempre aparcando bien y no esteis mucho tiempo pelando la pava con la lumi, negociad lo mas rapido posible.

3. Cuando vayais al picadero procurad estacionar de la mejor manera posible y mejor si teneis lunas tintadas, cuanto menos cantoso sea el "acto" menos problemas.

No son infalibles, pero procurando seguir estas reglas reducireis al minimo las posibles consecuencias, tener en cuenta que hoy por hoy en el poligono solo multan pkr el dichoso articulito 36/11 por "poner en peligro la seguridad vial".

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
apity (11-12-2015), chrisbrown (11-12-2015), Diegojose (11-12-2015), pitufo80 (11-12-2015)
  #2206  
Antiguo 11-12-2015, 15:34
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros, estoy dando unas vueltas por marconi y la situacion ahora mismo es tranquila, estan casi todas las chicas que se suelen poner por el dia, la cantidad de coches regular y lo mas importante es que hay renault megane de color beige "pidiendo papeles", un saludo e ir con cuidado.
Citar
  #2207  
Antiguo 11-12-2015, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,estoy buscando a una chica que hace unos 3 o 4 meses que no la veo por marconi.

Es española,tiene unos 25 años,morena,bajita,se hace llamar monica.
Al principio hace un par de años,cuando la conoci se ponia por la calle que sube del mercadona al campofrio.
Despues se ponia en una calle perpendicular a donde se pone ahora mismo Illona y las ultimas veces que la vi,se ponia en la calle que hay al salir del asador de enrique en direccion a la rotonda de la fundicion.
Esta chica solia llevar mallas ajustadas en plan deporte y hacia oral sin goma,otro dato mas es que hace 1 tiempo te grababa ella con sun movil mientras te la chupaba,porque la daba morbo,tiene 1 hija tambien.

Si alguien me puede ayudar a encontrarla o algo se lo agradeceria,llevo tiempo sin verla y nose si es que ya no va por marconi.
Gracias
Citar
  #2208  
Antiguo 12-12-2015, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Hola,estoy buscando a una chica que hace unos 3 o 4 meses que no la veo por marconi.

Es española,tiene unos 25 años,morena,bajita,se hace llamar monica.
Al principio hace un par de años,cuando la conoci se ponia por la calle que sube del mercadona al campofrio.
Despues se ponia en una calle perpendicular a donde se pone ahora mismo Illona y las ultimas veces que la vi,se ponia en la calle que hay al salir del asador de enrique en direccion a la rotonda de la fundicion.
Esta chica solia llevar mallas ajustadas en plan deporte y hacia oral sin goma,otro dato mas es que hace 1 tiempo te grababa ella con sun movil mientras te la chupaba,porque la daba morbo,tiene 1 hija tambien.

Si alguien me puede ayudar a encontrarla o algo se lo agradeceria,llevo tiempo sin verla y nose si es que ya no va por marconi.
Gracias
Mónica ha dejado la vida puteril y es muy feliz junto a su nuevo novio. Yo también fui protagonista de uno de sus videos.
Citar
  #2209  
Antiguo 12-12-2015, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

desparecida en combate


Y hablando de chicas que han desaparecido, otra chica morena bajita, rumana, que se ponia al final de la calle San Norberto casi llegando al mercadona, tambien ha desaparecido desde el verano.
Nunca he oido hablar de ella por aqui pero para mi era la mejor. Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #2210  
Antiguo 12-12-2015, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pocofoyo Ver Mensaje
Y hablando de chicas que han desaparecido, otra chica morena bajita, rumana, que se ponia al final de la calle San Norberto casi llegando al mercadona, tambien ha desaparecido desde el verano.
Nunca he oido hablar de ella por aqui pero para mi era la mejor. Alguien sabe algo de ella?
Si se sabe.. olvidate de ella.
Citar
  #2211  
Antiguo 12-12-2015, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ego ipse Ver Mensaje
si se sabe.. Olvidate de ella.
porque tu lo digas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pocofoyo por este Post:
amaru (12-12-2015)
  #2212  
Antiguo 12-12-2015, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y para seguir con el tema, donde esta Ana Bascuñuelos?
Gracias!
Citar
  #2213  
Antiguo 13-12-2015, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ana bascueños


Ana la vi yo el lunes a eso de las 22:00 en su lugar habitual muy guapa por cierto
Citar
  #2214  
Antiguo 13-12-2015, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tema policial


Hace poco pase por allí a entre las 20:00 , 21:00 estuve con Iliona y ni rastro de policías nada y según ella nada (claro ellas que te van a decir pero bueno)

Última edición por Juss; 13-12-2015 a las 21:03
Citar
  #2215  
Antiguo 14-12-2015, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días ! Alguien sabe si hay alguna embarazada en el polígono ? Gracias
Citar
  #2216  
Antiguo 15-12-2015, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia


Hola compañeros.

¿Qué horarios tienen Cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia?
¿Hay alguna que no esté esta semana trabajando?

Muchas gracias.
Citar
  #2217  
Antiguo 16-12-2015, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No estan


Buenas noches respecto a estas tres chicas hace bastante que no las veo a ninguna por motivos laborales paso muy frecuentemente por allí y ni rastro de ellas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Onicot por este Post:
RECEPON (16-12-2015), zezeo (17-12-2015)
  #2218  
Antiguo 17-12-2015, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

ATENCIÓN
Acabo de recoger de mi buzón un AVISO DE LLEGADA de una NOTIFICACIÓN de la D. del GOBIERNO.
Me tomaron los datos a principios de octubre.
Aun no la he recogido para dilatar los plazos.
Tomad las medidas que consideréis oportunas y pensar como evitar males mayores.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luminer por este Post:
come todo (18-12-2015), embajadores (18-12-2015), madpanther (04-01-2016), Onicot (17-12-2015)
  #2219  
Antiguo 17-12-2015, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabes algo de maria la leonesa?

la española esa que se ponía en san mames con bascuñuelos, o por ahí?
Citar
  #2220  
Antiguo 19-12-2015, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay buenas pavas, pero demacradas.


Buenas noches, recientemente he pasado por marconi, llevo varios años yendo ( unos 4 años de forma más o menos regular) las chicas que hay están muy buenas, sobretodo el grupo de las chicas del este (rumanas) son modelos a las que te puedes subir por 20 míseros euros, el precio es muy bajo 15€ chupar y 20 completo€, 50€ en el hotel 30 minutos con comisión de 35€ para el hotel Enrique y 100€ la hora. El problema es que está muy demacradas, se les nota en la piel, son chicas muy jóvenes, tienen acné, comen muy mal, y con el maquillage de todos los días les salen más granos en la cara, no tienen buena higiene, no creo que sean menores porque la policía pasa cada dos por tres. Ahora mismo hay bastante presión policial. No recomiendo ir a horas nocturnas, preferiblemente a plena luz del día mejor, y si es día laborable mejor. Mejor no pararse en la vía pública y hacerlo en la acera,, pues la policía os podría sancionar.

Las africanas dan bastante asco, hay alguna sudamericana pero no son recomendables dado que son más viejas y feas. Hay un sector, o por lo menos lo había antes ahora más reducido de yonkis, de chicas que están enganchadas a la droga y no recomiendo pasar por esa calle (la zona de la furgoneta), pues más bien podéis coger alguna enfermedad, también parece que algunos se han montado unas casetas donde han grafiteado Gucci y al que pase por allí sabrá de lo que hablo.


Mi opinión en definitiva es que las chicas del este están muy buenas, recomiendo subirlas al hotel Enrique si tenéis presupuesto, ya que el completo por 20€ deja bastante indiferente y no lo recomiendo, algunas de las rumandas hacen francés natural por 30€, están muy sobadas y demacradas y más ahora con el frío, otro aspecto es la baja implicación que ponen, pues antes que tú han estado con 20. Hay chulos que pasan de vez en cuando en coches de alta gama bmw, algunos incluso están en las aceras, y hay algunos que son de color que (africanos) que vigilan a las chicas por cuatro duros.

Un saludo.

Última edición por gatti91; 19-12-2015 a las 03:16
Citar
  #2221  
Antiguo 26-12-2015, 12:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zezeo Ver Mensaje
Hola compañeros.

¿Qué horarios tienen Cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia?
¿Hay alguna que no esté esta semana trabajando?

Muchas gracias.
Chicas retiradas o en vacaciones definidas o indefinidas, sin previsión de vuelta de momento.
Citar
  #2222  
Antiguo 28-12-2015, 12:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sister Ana de Bascuñuelos


Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Y para seguir con el tema, donde esta Ana Bascuñuelos?
Gracias!
Cita:
Iniciado por Onicot Ver Mensaje
Ana la vi yo el lunes a eso de las 22:00 en su lugar habitual muy guapa por cierto
De momento esta chica no ha aparecido desde Agosto que se marchó, y la chica que os confunde pensando que es ella, no es, es la hermana de Ana que es muy parecida a ella, creo que más joven, y con más tetamen. No la coñozco.
Citar
  #2223  
Antiguo 02-01-2016, 21:01
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Una pregunta un poco de novato, lo siento. ¿Tal como esta la cosa actualmente ya te pueden multar por verte "parado" hablando con la chica previamente a que se suba?
__________________
Citar
  #2224  
Antiguo 02-01-2016, 21:37
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Poli


Si paras en una zona indebida como por ejemplo en medio de la calle, rotondas, cruces, etc ... si te quieren multar te van a multar.
Y si no, te haran soplar, te pediran papeles o hasta el triangulo.

En vez de estar persiguiendo delincuentes de verdad se dedican a joder a las pobres chicas que se ganan la vida y/o a sus clientes.
Citar
  #2225  
Antiguo 04-01-2016, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
ATENCIÓN
Acabo de recoger de mi buzón un AVISO DE LLEGADA de una NOTIFICACIÓN de la D. del GOBIERNO.
Me tomaron los datos a principios de octubre.
Aun no la he recogido para dilatar los plazos.
Tomad las medidas que consideréis oportunas y pensar como evitar males mayores.
Saludos
Luminer, Podrías indicarnos cuando te multaron?

Lo pregunto, porque, a mi me pararon a finales de Septiembre. Hoy mismo he ido a delegación de gobierno en persona para preguntar por mi sanción ya que hasta la fecha no he recibido nada. Al consultar en el ordenador aún no se había iniciado el expediente sancionador, es decir, el equipo de sanciones aún no ha recibido mi denuncia. La chica en cuestión me comentó que podía estar debajo de una montaña, pero si me dijo que en el caso de denuncias por este motivo suelen procesarlas con más rápidez. Así que nada sigo esperando la notita con la incertidumbre de saber cuando va a llegar
Citar
  #2226  
Antiguo 07-01-2016, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Española, tatuaje de mano de calavera en una teta


Hola a todos,

Hace ya algún tiempo, me encontré con una chica española que ya conocía de hace varios años, cuando se ponía en la Casa de Campo.
Es morena, ojos verdes, de unos treinta y pocos años. Tiene unas tetas más bien pequeñas, pero está bastante buena, a pesar de las huellas de una vida bastante disipada.
La encontré donde habitualmente se ponen las yonkis, frente a Campofrío, a eso de las 11:00 de la mañana.
Tiene algunos tatoos, y uno especialmente curioso, que es una mano de esqueleto en una de las tetas.
La he intentado encontrar de nuevo, y no hay manera.
¿Alguien la conoce y podría decirme cómo dar con ella?

Gracias.
Citar
  #2227  
Antiguo 08-01-2016, 01:30
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Diana,la chica rubia de tovalina diurna esta en el polígono o se fue a su país?
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #2228  
Antiguo 12-01-2016, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Luminer, Podrías indicarnos cuando te multaron?

Lo pregunto, porque, a mi me pararon a finales de Septiembre. Hoy mismo he ido a delegación de gobierno en persona para preguntar por mi sanción ya que hasta la fecha no he recibido nada. Al consultar en el ordenador aún no se había iniciado el expediente sancionador, es decir, el equipo de sanciones aún no ha recibido mi denuncia.
Así que nada sigo esperando la notita con la incertidumbre de saber cuando va a llegar
Hola
Me denunciaron a principios de octubre, y la denuncia me llegó a mediados de diciembre, por lo que veo, tienes más suerte que yo.
La multa era de 601€ que se quedaran en 300,50. El problema, a parte de la pasta, es que te mandan un correo certificado, y es un problema si estás casado.
Después de pagar, tienes que llevar el ejemplar para la administración a la Delegación de Gobierno... Otro problema más.... Y ahora a estar atentos al buzón por si mandan notificación del fin del proceso... Una pesadilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
madpanther (22-01-2016)
  #2229  
Antiguo 12-01-2016, 15:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hola
Me denunciaron a principios de octubre, y la denuncia me llegó a mediados de diciembre, por lo que veo, tienes más suerte que yo.
La multa era de 601€ que se quedaran en 300,50. El problema, a parte de la pasta, es que te mandan un correo certificado, y es un problema si estás casado.
Después de pagar, tienes que llevar el ejemplar para la administración a la Delegación de Gobierno... Otro problema más.... Y ahora a estar atentos al buzón por si mandan notificación del fin del proceso... Una pesadilla
No os relajeis, a pesar que parece que el polígono esta casi muerto, con poca actividad, porque hay pocas chicas y hace mal tiempo, los que velan por nuestra seguridad siguen velando por nuestro bolsillo.
Citar
  #2230  
Antiguo 12-01-2016, 22:00
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Flagoneta


Lo último: Flagoneta vieja blanca FNV; sin ninguna rotulación, ni luces, pero sí con sirena!!
Sus dos ocupantes que camuflan tan bien que les darías 5€ ;-)
Se cruzan por delante del chaval que acababa de subir una chica le sale el error por 30 polvetes en 1.

Pero es que a estas alturas: Quien se para aún en medio de la calzada para subirlas?!?!
El, seguro que no lo hará más!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
apity (12-01-2016), fastmen (12-01-2016), ForajidoJoe (15-01-2016), hummersex (13-01-2016)
  #2231  
Antiguo 13-01-2016, 20:52
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Lo último: Flagoneta vieja blanca FNV; sin ninguna rotulación, ni luces, pero sí con sirena!!
Sus dos ocupantes que camuflan tan bien que les darías 5€ ;-)
Se cruzan por delante del chaval que acababa de subir una chica le sale el error por 30 polvetes en 1.

Pero es que a estas alturas: Quien se para aún en medio de la calzada para subirlas?!?!
El, seguro que no lo hará más!!
me imagino q sera la misma q vi una mañana entre semana era una nisan primastar y la verda q daba el pego d puta madre y mas a esas horas q hay tanto movimiento d frego x el poli.si no los conoces o t conocen no t enteras.( es lo malo q tiene conocerse como me pasa a mi).por lo q decis sigue habiendo valientescq paran en cualquier lado pued hacer caja los primos.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #2232  
Antiguo 22-01-2016, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--editado número de matrícula-- renolt megan plata de policía secreta

Última edición por Juss; 22-01-2016 a las 17:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Piro17 por este Post:
RECEPON (22-01-2016)
  #2233  
Antiguo 22-01-2016, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hola
Me denunciaron a principios de octubre, y la denuncia me llegó a mediados de diciembre, por lo que veo, tienes más suerte que yo.
La multa era de 601€ que se quedaran en 300,50. El problema, a parte de la pasta, es que te mandan un correo certificado, y es un problema si estás casado.
Después de pagar, tienes que llevar el ejemplar para la administración a la Delegación de Gobierno... Otro problema más.... Y ahora a estar atentos al buzón por si mandan notificación del fin del proceso... Una pesadilla
Pues el papeleo es un putadon. no entiendo que haya que llevar el ejemplar para la administración, es que después del sablazo no están contentos con eso y con todo lo que puede provocar que encima te envian a devolver el papelito de nuevo a delegación.
Citar
  #2234  
Antiguo 22-01-2016, 21:19
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Pues el papeleo es un putadon. no entiendo que haya que llevar el ejemplar para la administración, es que después del sablazo no están contentos con eso y con todo lo que puede provocar que encima te envian a devolver el papelito de nuevo a delegación.
No paguéis troncos...tampoco OS comáis tanto la cabeza,a que a ellas no las pasa nada??...total que malo puede sacar,que te lo quiten de tu cuenta la pasta?pues bueno,pero te ahorras que te caze la parienta desplazamientos etc...peores cosas e visto y nunca paso nada
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #2235  
Antiguo 23-01-2016, 15:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madpanther Ver Mensaje
Pues el papeleo es un putadon. no entiendo que haya que llevar el ejemplar para la administración, es que después del sablazo no están contentos con eso y con todo lo que puede provocar que encima te envian a devolver el papelito de nuevo a delegación.
Me imagino que lo harán para putear más a los que pillan y que se les quite las ganas de volver a ir de putas, como si el sablazo no fuera suficiente

Un saludo

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
No paguéis troncos...tampoco OS comáis tanto la cabeza,a que a ellas no las pasa nada??...total que malo puede sacar,que te lo quiten de tu cuenta la pasta?pues bueno,pero te ahorras que te caze la parienta desplazamientos etc...peores cosas e visto y nunca paso nada
Entonces pagas el 100% en lugar del 50%. No es lo mismo pagar 600 machacantes que 300, aparte de que apareces en el Tablón de edictos de la dgt

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2236  
Antiguo 26-01-2016, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,sabéis si los secretas están x las mañanas temprano,entre diario,a las 6 de la mañana,llevó tiempo sin ir x allí x miedo,pero creó k a esas horas no abra nadie
Citar
  #2237  
Antiguo 26-01-2016, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rubia increible


Holaa buenas queria algo de info sobre una rubia tetona increible si la habeis visto sabeis quien es, que estaba este mediodia a la hora de comer en la glorieta de arriba la que hay entrando desde leganes. Gracias
Citar
  #2238  
Antiguo 26-01-2016, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con una latina que se suele poner al lado de una chica que esta al lado de su coche un c4 negro la chica esta muy bien y quería opiniones
Gracia suele estar por las noches
Citar
  #2239  
Antiguo 27-01-2016, 09:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acuchupato Ver Mensaje
Holaa buenas queria algo de info sobre una rubia tetona increible si la habeis visto sabeis quien es, que estaba este mediodia a la hora de comer en la glorieta de arriba la que hay entrando desde leganes. Gracias
Glorieta de la fundición, cerca de la entrada de la calle Acebeda, ahí se pone Helena, rubia de cuerpo teen y pechos generosos. Recomendable para el fast fuck.

Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Alguien a estado con una latina que se suele poner al lado de una chica que esta al lado de su coche un c4 negro la chica esta muy bien y quería opiniones
Gracia suele estar por las noches
Soyer, amigo, espero que lo sabios nocturnos te den información sobre ella, solo te falta decir que esta cerca de una farola, para así tener mejores referencias.
Citar
  #2240  
Antiguo 28-01-2016, 16:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Mónica, la latina tuneada de la Zafira roja, vuelve a estar por el polígono. Ayer a eso de las 22 hrs estaba en su sitio, aunque media hora después se estaba marchando. Desconozco el horario exacto y si va todos los días, pero anda por allí seguro. Por cierto, últimamente mis visitas al polígono en finde se están concentrando habitualmente en la franja horaria a partir de las 22hrs y no hay ni rastro de pasma, de todos modos no bajéis la guardia, como las meigas, los maderos haberlos, haylos.......

Saludos.
Hace poco, pasé por el Polígono y vi que estaba Mónica la ecuatoriana con su Zafira rojo y que tenía junto a ella una furgoneta grande azul de la policía nacional.
Paré a cierta distancia para ver lo que hacían y vi como estuvieron casi 15 min. con ella, pidiéndola papeles y más papeles.
Finalmente se fueron y no me pareció que la sancionaran.
Por cierto que Mónica, está hecha a mano, pero sigue estando buena de cojones.
(A mí me gustan con cierta edad)
Citar
  #2241  
Antiguo 28-01-2016, 16:38
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En que calle se pone Monica la latina ? Y a qué hora más menos se suele poner ? Nunca veo a esa chica y la tengo ganas! Gracias
Citar
  #2242  
Antiguo 28-01-2016, 17:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ley mordaza


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Si todos empezamos a contar las cosas que vemos,y las sospechas que tenemos de un coche o de cualquier cosa que imaginamos,vamos de culo,al final los que acabamos con Marconi somos nosotros con nuestros comentarios,a ver si de una puta vez alguien dice que lo han sancionado e incluso muestra la multa,porque sino todo es hablar`por hablar,por cierto las callejeras de Montera,Ballesta,Jacinto Benavente,siguen a su rollo,sin problemas ni comentarios de este tipo,imagino que si,se aplica la ley en Marconi que no hay casi nadie nunca,con mas motivos se tenia que hacer en pleno centro de la capital.GRACIAS
Por lo que he leído, el texto de la famosa ley dice que te pueden multar por " negociar o disfrutar de sexo........"
Es decir, que por hablar con ellas de precios también te pueden multar.
Ignoro por qué no lo hacen en Montera, Desengaño, etc., porque ahí si que puede haber niños y todo lo que quieran.
No tendrán orden de hacer nada en estas zonas, lo cual es incomprensible, o todas o ninguna.
Quizá sea cuestión de tiempo.
Citar
  #2243  
Antiguo 28-01-2016, 20:10
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Por lo que he leído, el texto de la famosa ley dice que te pueden multar por " negociar o disfrutar de sexo........"
Es decir, que por hablar con ellas de precios también te pueden multar.
Ignoro por qué no lo hacen en Montera, Desengaño, etc., porque ahí si que puede haber niños y todo lo que quieran.
No tendrán orden de hacer nada en estas zonas, lo cual es incomprensible, o todas o ninguna.
Quizá sea cuestión de tiempo.
La ley no pone por "disfrutar" , pone por solicitar o demandar sexo retribuido en lugares determinados , si negocias en espacios que no está prohibido no te pueden multar , si actúan de "buena fe " .
Citar
  #2244  
Antiguo 29-01-2016, 04:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Alguien a estado con una latina que se suele poner al lado de una chica que esta al lado de su coche un c4 negro la chica esta muy bien y quería opiniones
Gracia suele estar por las noches
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Soyer, amigo, espero que lo sabios nocturnos te den información sobre ella, solo te falta decir que esta cerca de una farola, para así tener mejores referencias.
Como te dice Bad con algun detalle mas a lo mejor te podemos ayudar, ¿es diurna o noctura? ¿como es fisicamente? ¿en que calle o zona se pone, si puedes usa google maps?
Citar
  #2245  
Antiguo 29-01-2016, 23:40
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Alguien a estado con una latina que se suele poner al lado de una chica que esta al lado de su coche un c4 negro la chica esta muy bien y quería opiniones
Gracia suele estar por las noches
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje

Como te dice Bad con algun detalle mas a lo mejor te podemos ayudar, ¿es diurna o noctura? ¿como es fisicamente? ¿en que calle o zona se pone, si puedes usa google maps?
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Soyer, amigo, espero que lo sabios nocturnos te den información sobre ella, solo te falta decir que esta cerca de una farola, para así tener mejores referencias.


La chica (si no me equivoco) la del c4 es española, de Tenerife o Canarias y se suele poner por las noches, no me acuerdo del nombre y eso que he estado tres veces con ella y estará la experiencia varias páginas para atrás, siii me acuerdo te lo digo, muy buena implicación.
El finde pasado por la noche la vi con una chica que parecía Latina por los rasgos y se fueron juntas en el coche, nunca la había visto por el polígono, quise pillarla pero se tiro 40 minutos de reloj con un cliente en el coche follando y cuando salió se metió otra media hora con otro y se fueron. Se coloca en la mitad de la calle San Mamés, entre San Ezequiel y la calle que sube de la rotonda de Montejo, vamos, donde el picadero, el c4 está aparcado justo al lado del árbol. Si es ella la que dices el sábado no se me escapa y lo cuento. Si no es ella....pues lo contaré igualmente jejejeje pero no tiene mala pinta
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #2246  
Antiguo 29-01-2016, 23:52
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo siempre voy noches fin de semana y en este año no he visto nada raro excepto el finde pasado con cuatro patrullas en plena rotonda montejo parando coches, lógicamente el polígono se vacío de inmediato y una vez que se fueron todo vivo a la normalidad. No hay que relajarse, las normas las de siempre, no parar indebidamente ni hacer pirulas, multar por follar? Posiblemente pero nunca lo he llegado a ver a esas horas y podrían multar todo lo que quisieran.. Si lo hacen por algo sería, a no ser que sea una ruleta rusa....
Domingos mañana igual, ni rastro, la presion policial ha bajado pero siempre hay riesgo.
Yo sigo llendo. ;-p
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
madpanther (02-02-2016)
  #2247  
Antiguo 31-01-2016, 22:06
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas chavales
Tarde ajetreada no porque las chicas trabajasen mucho....q habia poquisimas si no porque estaban 4 patrullas dando vueltas y parando justo al lado de coches que estaban en plena faena sin multar pero eso ya te corta el rollo y mas cuando ves un astra azul cruzarse delante de un incautó que todavía los ay que paran en lugares indebidos a este si que le calzaron una receta asi que me dije fuera de aqui no sea que.....
Pa casa a darle al 5 contra 1
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fastmen por este Post:
Diegojose (01-02-2016), madpanther (02-02-2016)
  #2248  
Antiguo 01-02-2016, 22:24
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A mi hace un rato sobre las 19:00me han parado dos motos de pitufos..que que hacia por ahy que el carnet los papeles...cuando todo esta correcto salta uno dile dile lo que le puede pasar si ahora cuando le dejemos ir le vemos parando a una chica,digo que?dice el otro que son 600 €de multa y va para ti no para la chica..y yo am...porque me HAN PARADO EN MOVIMIENTO)putas motos..lo dicho ni se OS ocurra ir a esas horas x la tarde tienes las de perder.Y suerte que me han parado antes de que a 10 metros delante mía parara a subir a una..OJO mucho OJO,no piso el polígono mas a esas horas
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
Diegojose (01-02-2016), madpanther (02-02-2016)
  #2249  
Antiguo 01-02-2016, 22:25
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Habrá que ir a jugársela por la noche
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #2250  
Antiguo 02-02-2016, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
A mi hace un rato sobre las 19:00me han parado dos motos de pitufos..que que hacia por ahy que el carnet los papeles...cuando todo esta correcto salta uno dile dile lo que le puede pasar si ahora cuando le dejemos ir le vemos parando a una chica,digo que?dice el otro que son 600 €de multa y va para ti no para la chica..y yo am...porque me HAN PARADO EN MOVIMIENTO)putas motos..lo dicho ni se OS ocurra ir a esas horas x la tarde tienes las de perder.Y suerte que me han parado antes de que a 10 metros delante mía parara a subir a una..OJO mucho OJO,no piso el polígono mas a esas horas
Esta la cosa muy difícil a mi si que me escarmentaron y a menos que salga ahora un gobierno de izquierdas que abola la ley mordaza dudo mucho que vuelva. Sobre este tema, pensáis que si pueden abolir esta ley si no gobierna finalmente el PP?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum