Forochat Marconi-Villaverde - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 20-03-2016, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Catalina


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Conozco una Andrea cerca de la glorieta de tobalina con Montejo, que hace numerosos extras además de griego, aunque ni los precios ni su físico ( ahora mismo castaña no morena, aunque yo la conocí de morena), me cuadran mucho con esta Andrea que comentas, aquí lo cuento: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Compañero otra de las que hace anal es katalina, una morena que se coloca entre bascuñuelos y valle de tobalina.
La chica es muy maja y se implica mucho y la verdad que tiene le culo muy bonito.
Estoy seguro que se le puede sacar un buenn precio
Citar
  #2352  
Antiguo 21-03-2016, 03:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La verdad es que de las últimas veces que he ido solo he parado 1 de cada 10... Ya que apenas quedan chicas ya, al menos de día, que es cuando puedo acercarme.

Las últimas concretamente paré por Raluca, y las veces que me he acercado después de Navidad no la he visto. Ya he leído que se había marchado de vacaciones a su país, pero alguien sabe algo más? De si va a volver, o ya ha vuelto?

Supongo que será de las favoritas de todos, jeje, porque está buena que se sale...
Citar
  #2353  
Antiguo 21-03-2016, 12:38
Baneado. Clon de corsa32
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marconi cada dia esta peor vayas a la hora que vayas no hay chicas ,es mas hay mas trans que chicas
Citar
  #2354  
Antiguo 22-03-2016, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches chicos, quisiera preguntaros algo si no es molestia. Hace un mes o mes y medio pasé por marconi, concretamente por la calle tobalina si no me equivoco a la altura de la rotonda (sobre los números 30, 10 y 28 del mapa creo)había una chica que me enamoró, era una chica teen morena muy joven delgada con unos ojos preciosos y guapiisima, con unos legins negros y unas tetas perfectas. No sé como se llama,y no pude parar por trabajo, pero por favor si pudierais decirme quien pudiera ser y como localizarla y que horario tiene os lo agradecería. Muchiiisimas gracias
Citar
  #2355  
Antiguo 23-03-2016, 05:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nada chavales, acabo de llegar a casa y habia muy pocas chicas y lo peor es que habia una mosca cojonera patruyando a todo pastilla que me daba mal rollo, asi que para casa sitio cada vez menos recomendable mas que nada por el multazo y los problemas familiares que te puede traer
Citar
  #2356  
Antiguo 23-03-2016, 06:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
Nada chavales, acabo de llegar a casa y habia muy pocas chicas y lo peor es que habia una mosca cojonera patruyando a todo pastilla que me daba mal rollo, asi que para casa sitio cada vez menos recomendable mas que nada por el multazo y los problemas familiares que te puede traer
Yo me he pasado hoy, vivo por el distrito.

Pocas chicas, mucho trans, y en la rotonda de la calle Acebada dos coches de policia parando a un coche...

Un mal royo increible.

Espero que con el buen tiempo la cosa mejore.
Citar
  #2357  
Antiguo 23-03-2016, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas,

Quería preguntaros por dos chicas que he visto esta mañana mientras hacia el reparto,

Una en la esquina de la rotonda que hay al final de a calle tobalina, la esquina esa de la calle que va hasta la renfe con unas tetas gordisimas, más de 130 así a ojo, y otra al lado de los bomberos, una chica joven que ya he visto varias veces, siempre se sienta en el bordillo al lado de los bomberos en frente del edificio ese de grupo avanza, alguien sabe algo? Teléfonos o algo?


Gracias.
Citar
  #2358  
Antiguo 24-03-2016, 01:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por los datos que das, parece que es Sonia. Es más es de las pocas que hace el frances natural
Citar
  #2359  
Antiguo 24-03-2016, 21:16
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de una negrita que se ponia cerca de Andrea la latina N6,en la calle San Eustaquio, se sentaba en una silla, estabas más o menos hasta las 7 de la tarde, hace mucho tiempo que no la veo,he cambiado el teléfono y he perdido su móvil, si alguien lo tiene me lo puede pasar por privado, o decirme algo de esta chica.
Saludos
Citar
  #2360  
Antiguo 25-03-2016, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rober4071 Ver Mensaje
Por los datos que das, parece que es Sonia. Es más es de las pocas que hace el frances natural

y cual de las dos seria? alguna forma de contacto o algo? he pasado otras veces desde entonces pero no las he vuelto a ver a ninguna.


Gracias.
Citar
  #2361  
Antiguo 25-03-2016, 22:44
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ely


¿Alguien sabe si sigue en el poligono Ely, la morenita teen con unas tetazas increibles?. Gracias
Citar
  #2362  
Antiguo 28-03-2016, 20:23
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Perdonar la insistencia pero yo me uno q la pregunta de si está ya Cristina de Montejo???

Y por otro lado y casi más importante para mi... Andrea VIC entonces está también o no? No me queda claro leyendo los post anteriores... Sorry jeje.

Un saludo compañeros
Hablan de un coche rojo y que si esta el coche está ella y que se sitúa en San Mames, me refiero a las distinguida dama Andrea Vic, a Cristina la que dicen de Montejo, también alguno comenta que la ha visto junto a la Vic pero, quizá es como la chica de la curva.
Citar
  #2363  
Antiguo 28-03-2016, 23:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hablan de un coche rojo y que si esta el coche está ella y que se sitúa en San Mames, me refiero a las distinguida dama Andrea Vic, a Cristina la que dicen de Montejo, también alguno comenta que la ha visto junto a la Vic pero, quizá es como la chica de la curva.
Andrea Vic hara unos 20 dias estuve yo con ella, se situa ahora con Nicole( la rubia de buenas tetas q estaba con ella y cris en montejo ) en la calle san mames, donde ultimamente estaba Ilona, y es verdad q si esta el hyundai coupe rojo esta ella porque el coche es suyo..
Citar
  #2364  
Antiguo 31-03-2016, 02:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas tengo pensado pasarme el viernes sobre las 02:00 de la noche es mi primera vez en marconi como veis el tema policia a esas horas

Alguna recomendacion para esas horas???
Gracias
Citar
  #2365  
Antiguo 31-03-2016, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
Andrea Vic hara unos 20 dias estuve yo con ella, se situa ahora con Nicole( la rubia de buenas tetas q estaba con ella y cris en montejo ) en la calle san mames, donde ultimamente estaba Ilona, y es verdad q si esta el hyundai coupe rojo esta ella porque el coche es suyo..
Y sobre que horas la.podemoa encontrar?. Me pasado a diferentes horarios y nunca la veo.
Gracias
Citar
  #2366  
Antiguo 31-03-2016, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ilona


Muy buenas. Alguien sabe algo de Ilona, pase ayer y no está. Hace mucho tiempo que no la veo. Lo ha dejado?? A Cristina Montejo tampoco la veo. Ha cambiado de horario??
Un saludo
Citar
  #2367  
Antiguo 31-03-2016, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes...Una pregunta: por las noches en la glorieta de tovalina con montejo se ponen 2 chicas, una rubia y otra morena, las 2 en tanga...La morena tiene un buen trasero....Me podeis decir como sellaman por favor y que tal son?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crispulo23 por este Post:
pilonero80 (10-04-2016)
  #2368  
Antiguo 31-03-2016, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maduras marconi


me gustan maduras con buenas tetas, sabeis si por marconi hay.
Citar
  #2369  
Antiguo 31-03-2016, 14:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antlitros Ver Mensaje
Y sobre que horas la.podemoa encontrar?. Me pasado a diferentes horarios y nunca la veo.
Gracias
Yo tampoco la ví o la identifique a la Andrea esa ni ví coche rojo ni leches. Pregunte por ella y parece ser que sólo se pasea con el coche por allí.
También pregunte por la guapa Ilona y está de vacas

Última edición por Ysinembargoo...; 31-03-2016 a las 16:14
Citar
  #2370  
Antiguo 31-03-2016, 14:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foyadornato Ver Mensaje
me gustan maduras con buenas tetas, sabeis si por marconi hay.
A mí a veces también me da por ahí ; destacaría a Mia que encaja en tu descripción y se ponía en calle San Mames a la altura de Inapelsa.
Iba y aparcaba en la calle un Renault Megane fase I.
Desconozco si sigue por allí
Citar
  #2371  
Antiguo 31-03-2016, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antlitros Ver Mensaje
Y sobre que horas la.podemoa encontrar?. Me pasado a diferentes horarios y nunca la veo.
Gracias
Yo tambien hay veces q paso y no esta,el horario yo estuve un domingo sobre las 13h mas o menos con ella
Citar
  #2372  
Antiguo 01-04-2016, 03:02
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Maduras tetonas


Cita:
Iniciado por foyadornato Ver Mensaje
me gustan maduras con buenas tetas, sabeis si por marconi hay.
Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
A mí a veces también me da por ahí ; destacaría a Mia que encaja en tu descripción y se ponía en calle San Mames a la altura de Inapelsa.
Iba y aparcaba en la calle un Renault Megane fase I.
Desconozco si sigue por allí
Tienes mas respuestas recientes aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2373  
Antiguo 02-04-2016, 13:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
A mí a veces también me da por ahí ; destacaría a Mia que encaja en tu descripción y se ponía en calle San Mames a la altura de Inapelsa.
Iba y aparcaba en la calle un Renault Megane fase I.
Desconozco si sigue por allí
Inapelsa está en Piñuecar/Bascuñuelos, no en San Mamés, me da que te confundes. Pero creo que te refieres a una madura con gafas, creo que rumana, que es bastante veterana en el polígono y que creo recordar que iba antes con una sobrina que estaba bastante bien por cierto. Si es esta, sigue por alli.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #2374  
Antiguo 02-04-2016, 15:43
 Avatar de Altic11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

http://www.spalumi.com/f278/forochat-marconi-villaverde-123203/index60.html


Hola a todos, soy nuevo en este tema y antes queria informarme sobre todo lo que me pudierais aclarar.
Los precios ya me hago una idea.
SObre el lugar donde se realiza el servicio, donde es, en el coche, descampado, un cuarto?
SObre las multas, hay q dejar el coche algo lejos e ir andando preguntando a las putas o se puede ir con el coche?
Toda la informacion que me podeis dar seria de ayuda, gracias
Citar
  #2375  
Antiguo 02-04-2016, 15:52
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Altic11 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este tema y antes queria informarme sobre todo lo que me pudierais aclarar.
Los precios ya me hago una idea.
SObre el lugar donde se realiza el servicio, donde es, en el coche, descampado, un cuarto?
SObre las multas, hay q dejar el coche algo lejos e ir andando preguntando a las putas o se puede ir con el coche?
Toda la informacion que me podeis dar seria de ayuda, gracias
Lugar: Las chicas te llevan al picadero donde aparcar el coche en zona mas tranquila, alguna podria hacerlo contigo al aire libre o decirlas de ir a unas habitaciones cercanas a 10Eur/30min ellas saben donde estan, o te las puedes llevar al hotel.

Multas: Lee un poco en el Forochat de Marconi (busca por multas o sanciones para centrarte) y en Sanciones y controles. En principio si respetas las normas de circulacion (no parar en rotondas o entorpecer el trafico en la via por estar hablando con la chica), no deberias de tener problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2376  
Antiguo 02-04-2016, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

He visitado el polígono dos días diferentes, en laborable y sobre las 14h - 17h
y nada... muy muy pocas chicas.

Sabeis si las habitaciones fuera del poligono (en villaverde) siguen funcionando?
Citar
  #2377  
Antiguo 02-04-2016, 19:52
 Avatar de Altic11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Lugar: Las chicas te llevan al picadero donde aparcar el coche en zona mas tranquila, alguna podria hacerlo contigo al aire libre o decirlas de ir a unas habitaciones cercanas a 10Eur/30min ellas saben donde estan, o te las puedes llevar al hotel.

Multas: Lee un poco en el Forochat de Marconi (busca por multas o sanciones para centrarte) y en Sanciones y controles. En principio si respetas las normas de circulacion (no parar en rotondas o entorpecer el trafico en la via por estar hablando con la chica), no deberias de tener problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vale gracias, entonces recomiendas lo de dejar el coche cerca y pasarse andando?
Gracias por decir lo del sitio del picadero, entoces por 20€ mas o menos ya estaria todo?
Citar
  #2378  
Antiguo 03-04-2016, 00:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Inapelsa está en Piñuecar/Bascuñuelos, no en San Mamés, me da que te confundes. Pero creo que te refieres a una madura con gafas, creo que rumana, que es bastante veterana en el polígono y que creo recordar que iba antes con una sobrina que estaba bastante bien por cierto. Si es esta, sigue por alli.

Saludos.
Si estas en lo cierto,me refiero a esa mujer.Gracias por la aclaracion compi,me equivoque de calle,esta en Piñuecar,la sobrina ya no esta.Un saludo
Citar
  #2379  
Antiguo 03-04-2016, 13:30
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
He visitado el polígono dos días diferentes, en laborable y sobre las 14h - 17h
y nada... muy muy pocas chicas.

Sabeis si las habitaciones fuera del poligono (en villaverde) siguen funcionando?
Las habitaciones siguen funcionando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Sade71 (03-04-2016)
  #2380  
Antiguo 03-04-2016, 13:32
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Altic11 Ver Mensaje
Vale gracias, entonces recomiendas lo de dejar el coche cerca y pasarse andando?
Gracias por decir lo del sitio del picadero, entoces por 20€ mas o menos ya estaria todo?
No, ve buscandolas en coche pero con precaución de donde paras a negociar. Evitar parar en medio de la rotonda por ejemplo Por 20€ estaria todod.
Citar
  #2381  
Antiguo 03-04-2016, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas comaradas! He vuelto este finde a Madrid tras estar fuera por trabajo y me he pasado por el polígono varias veces y a distintas horas.

Anoche bastante más variedad de chicas, sin llegar a colmar las calles del polígono como antaño, pero alguna de las fijas y más famosas por estas páginas y nuevos fichajes interesantes.

Pero yo me sentí observado, acorralado. Mucha presencia de patrullas, parando coches, y no sé si multando, pero ya te echan atrás y...salí de allí con el calentón de volver a ver a Irina y su culo perfecto en la rotonda.

Hoy he vuelto a pasar, me cogía de paso. Poquísimas chicas. Pero me he llevado una grata sorpresa de volver a ver a Andrea, la rubia del Peugeot gris plata. Ha cambiado de coche, ahora es un Golf gris ceniza. (No he contado mi experiencia con ella pero es un mujeron del 15).

Mi grata sorpresa es que al empezar a sopesar nuevos lugares de ataque, he encontrado este enlace(espero ponerle bien) por el foro.

Es ella, Andrea o Irina o como quiera llamarse, antes tenía hilo de profesionales aquí como Andrea, alguno dejó el enlace páginas atrás.

Mi pregunta es, es cierto esto? Alguien ha estado con ella fuera del polígono? Gracias y perdón por el tostonaco que os he soltado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El enlace.
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
apity (03-04-2016)
  #2382  
Antiguo 03-04-2016, 21:32
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

habitaciones


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Las habitaciones siguen funcionando.
Podrías informar de donde están?
Gracias
Citar
  #2383  
Antiguo 05-04-2016, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Griego


Hola compañeros.

He estado algunas veces por el polígono, siempre con un servicio completo de 20€, pero os agradecería si alguno sabéis de alguna chica que haga griego.

Suelo ir por la tarde noche, casi nunca de día.

Un saludo.
Citar
  #2384  
Antiguo 05-04-2016, 15:52
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Noticia importante , esperemos que sea el final de esta ley infecta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por astro44; 05-04-2016 a las 16:14
Citar
  #2385  
Antiguo 07-04-2016, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 26
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

LLevo dos días acudiendo en horario 19-22 y no dejo de ver coches de policía secreta parando coches, antes y después del servicio. Además de controles en la entrada desde getafe. Incluso dos motos de policía acercándose a los coches aparcados.

No se exactamente cómo están sancionando, pero por el tiempo de cada parada nadie se va de rositas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wai Side por este Post:
lovebitches (09-04-2016)
  #2386  
Antiguo 10-04-2016, 10:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No cantéis victoria


Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Noticia importante , esperemos que sea el final de esta ley infecta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desagraciada entre esta noticia es humo. Una cosa es que el congreso pida y otra que el Gobierno, ahora en funciones, pero Gobierno al fin y al cabo, vaya a derogar una ley que ellos han creado. Aunque el Gobierno esté en funciones, no olvidemos que tiene la sartén cogida por el mango, y la tiene muy bien cogida, tanto que la intención de voto para unas nuevas elecciones está cambiando en favor del PP y Ciudadanos. La gente percibe que PSOE y Podemos se desinflan, son un bluff y y eso pasa porque dan una imagen de ir como pollos sin cabeza...

Así que si PP y Ciudadanos ganan las elecciones, habrá que dejar de soñar con la eliminación de la ley mordaza. Personalmente, prefiero mil veces antes la ley mordaza, que lo que exige el ciudadano Pablo (que cachondo, no es nada y va exigiendo...): El ministerio de educación, exteriores, fuerzas armadas, Radiotelevision... Vamos TODOS los ingredientes para seguir manipulando a la gente a sus anchas. De lo malo, ésto es lo peor. Así que circular por marconi con precaución y mil ojos.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
apity (10-04-2016), javies01 (13-04-2016)
  #2387  
Antiguo 13-04-2016, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta Ely hace extras? Y q precios?
Citar
  #2388  
Antiguo 13-04-2016, 15:16
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No es foro politico, paso de los comentarios estos


Oju que rollazo y que pestiño de caracter politico, ciñete al tema y si no lee y no escribas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
Ysinembargoo... (13-04-2016)
  #2389  
Antiguo 13-04-2016, 19:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No es por la politica


ANC, no es por la política, es para que nadie se duerma en los laureles con el tema puteril de marconi, que creo que eso nos atañe a todos. Además este hilo no es de experiencias. Debes prestar más atención y comprender lo que lees.

Pero si, es un poco rollo.

Saludos.
Citar
  #2390  
Antiguo 13-04-2016, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Evitar sustos


Hola,

Hace tiempo ya posteé algo sobre crear un grupo de Waze, el navegador-red social gratuito, para ir conectados por marconi. La verdad es que Waze funciona cada vez peor y cuando circulo por marconi no hay gente que lo use para dar avisos de cualquier índole. Creo que podemos comunicarnos a tiempo real e informar a los otros foreros qué está pasando y donde...

Hace poco hablando con un amigo me comentó que él usa Walkie Talkies de uso libre en su trabajo. Tienen que cumplir la norma PMR446 (los venden en eBay, el corte ingles, mediamarkt, etc...) y vienen a costar unos 30€ la pareja. No necesitan licencia ni permisos. Me he estado informando un poco en internet y tan solo hay que ser respetuoso en los canales que utilicemos, usando uno como principal (en el que solo recibiremos y estaremos a la escucha de cualquier noticia) y otro que designemos con el otro u otros interlocutores para ampliar información.

No se viola ninguna ley, ya que muchos de ellos se activan con la voz y permiten su uso manos libres. No hay cuotas de ningún tipo. Se trata de coger un canal, por ejemplo el 6 para estar a la escucha, si alguno dice algo por ese canal, se le contesta y se busca un subcanal para continuar la conversación ahí.

Estos cacharros existen de muchas marcas muy conocidas, Topcom, Midland, Cobra, Motorola... Pero también los hay chinos que funcionan muy bien y salen por 15 pavos la pareja.


¿Cómo lo veis?


Saludos.
Citar
  #2391  
Antiguo 13-04-2016, 19:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Personalmente, prefiero mil veces antes la ley mordaza, que lo que exige el ciudadano Pablo (que cachondo, no es nada y va exigiendo...): El ministerio de educación, exteriores, fuerzas armadas, Radiotelevision... Vamos TODOS los ingredientes para seguir manipulando a la gente a sus anchas. De lo malo, ésto es lo peor. Así que circular por marconi con precaución y mil ojos.

Saludos.
Creo que un foro de prostitutas no pega para nada escritos como este, malas interpretaciones o opiniones de política a mi modo de ver, dónde se acepta una ley anticonstitucional,....además que nos jode como clientes de prostitución callejera en última instancia evidenciando eso que tanto nos dicen de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" sigamos así señores que vamos de pm.

Creo que el post de astro44 estaba claro;sólo dejaba entrever una convicción de gran parte del Congreso por derrogar esa ley injusta en el fúturo si finalmente forman parte del gobierno;lo que pase en meses o años nadie lo sabe,yo por lo menos no sé dónde comprar la bolita májica de agorero

Y luego medidas pués hacer lo que queráis pero lo veo complicado,y doy gracias de hablar desde la grada de putero callejero muy eventual. Creo que el riesgo de multa es una cosa inherente a Marconi;si bien le considero poco probable en el caso de hacer las cosas bien,es mi interpretación que puede ser errónea.
Antés de coger a las chicas podemos hacer cada uno vuelta de reconocimiento haber si vemos coches de secretas que nos suenen,pero en cuanto los secretas cambien de coche volvéis a estar vendidos.

Última edición por Ysinembargoo...; 13-04-2016 a las 19:53
Citar
  #2392  
Antiguo 14-04-2016, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Creo que un foro de prostitutas no pega para nada escritos como este, malas interpretaciones o opiniones de política a mi modo de ver, dónde se acepta una ley anticonstitucional,....además que nos jode como clientes de prostitución callejera en última instancia evidenciando eso que tanto nos dicen de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" sigamos así señores que vamos de pm.

Creo que el post de astro44 estaba claro;sólo dejaba entrever una convicción de gran parte del Congreso por derrogar esa ley injusta en el fúturo si finalmente forman parte del gobierno;lo que pase en meses o años nadie lo sabe,yo por lo menos no sé dónde comprar la bolita májica de agorero

Y luego medidas pués hacer lo que queráis pero lo veo complicado,y doy gracias de hablar desde la grada de putero callejero muy eventual. Creo que el riesgo de multa es una cosa inherente a Marconi;si bien le considero poco probable en el caso de hacer las cosas bien,es mi interpretación que puede ser errónea.
Antés de coger a las chicas podemos hacer cada uno vuelta de reconocimiento haber si vemos coches de secretas que nos suenen,pero en cuanto los secretas cambien de coche volvéis a estar vendidos.
Yo creo que el post de astro44 también estaba fuera de lugar, sin venir a cuento, y ese post me hizo expresar mi opinión como el expresó la suya, aunque yo me extiendo más, y creo que los dos comentamos algo que nos afecta como puteros y usuarios de marconi, por lo que creo que sí que debe estar en este hilo para conocimiento del resto de usuarios. En cuanto a lo de "más vale malo conocido..." Bueno, no es eso exactamente, porque todos hacen y deshacen las leyes a su conveniencia, pero resulta que "lo malo conocido" me permite trabajar y gastarme mi dinero en mis vicios o en comprar lo que me de la gana, y resulta que lo "bueno por conocer" seguramente nos lleve a entrar en supermercados vacíos en los que no se pueda ni comprar lo más básico, y ahí me reafirmo. Creo que es una opinión tan respetable como cualquier otra.


Pues venga, dejémonos de charleta vaga y sin sentido y... ¡Todos a follar!


Por cierto, volviendo al tema putero y de los coches camuflados y tal... Hoy antes de las 13:00 estaba rondando por marconi un Fiat Croma plateado conducido por una mujer y con un hombre al lado. Este coche (que por cierto he visto como recorría toda una calle en dirección contraria) iba acompañado de una furgoneta blanca y acristalada con lunas tintadas. No tenían pinta de ser policías y estaban a veces aparcados en Tovalina y otras "patrullando" y hablando con las putas. Más bien parecía que estaban grabando un programa de tv, porque en la furgoneta blanca se adivinaba gente en el interior y el Fiat croma llevaba cables por dentro, como camaras o emisoras. Iban de paisano.


A lo mejor salimos en la tele!!!!


Saludos.
Citar
  #2393  
Antiguo 14-04-2016, 02:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo en marconi


Buenas foreros, dando corte al tema político, regreso al hilo Marconi.

Nunca fui a esta zona, siempre fui a zonas como casa de campo, ballesta y desengaño o el famoso 133 de Legazpi.

Pues bien, hoy como tenia tarde libre, como nunca fui y sabiendo lo de la poli, pues deje el coche y me fui en metro, (si acudia con el coche sumado a que nunca fui por la zona, seguro era presa facil de los controles), estuve desde las 18:00 hasta las 21 caminando placidamente por la zona y para colmo cojeando por una herida en el pie, si alguien estuvo por la zona a lo mejor vio (pantalon negro, zapatillas cafe con blanco, camiseta de Deep Purple, gafas y cascos)

En resumen, que me e pateado TODO marconi a pie y con una herida en el pie y de todo lo que vi pues me e quedado con 2 chicas, (perdon por no recordar las calles intentare dar detalles lo mejor que pueda) las cuales me dejaron palote y mala suerte la mia, abro la cartera y solo tenia 10 euros, tonto de mi debi de acudir al cajero antes de tamaña caminata que hice.

Una de ellas era una chica en tanga, tacones, medio rubia muy imponente y que estaba al lado de un coche volvo blanco, no se movio de ahi, parece que es su lugar, la segunda es una chica o trans que se encontraba inmediatamente en la calle paralela a la rubia pero en direccion norte, estaba vestida de falda o cortos rosa, zapatillas y unas medias nylon (muy sport) y enfrente de ella otra trans, rubia, morena, crespa.

Alguien las vio hoy? sabe de quienes hablo? son conocidas? perdon por el tocho pero hoy por tonto me fui con el calenton, pienso regresar el sabado a por las 2 (si a por las 2 xDD) espero sigan donde las vi.

Caso aparte lo de la poli, como estaba caminando vi a varias personas con la poli encima comiendose una multa. Espero que ninguna fuera del foro.

Seria conveniento crear un grupo en Zello, quien no conozca esa aplicacion, pues es una app que trabaja como un walkie talki, practicamente convierte al movil en un walki, es muy util.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cantrell por este Post:
JohnSmith (14-04-2016)
  #2394  
Antiguo 14-04-2016, 03:17
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si señor muy profesional y organizado


Todo muy organizado pero nos quedamos sin saber cual fue la hora de la visita y la zona o calles, o sea nos dejas en blanco, es fundamental tener claro estas dos cuestiones, lo demas incluso los nombres de las chicas son algo secundario, ellas incluso se copian los nombres cuando ven que otrta chica esta teniendo mucho exito. Por ello esperamos una pronta conexion con mas detalles, asi y todo se agradece el esfuerzo y más con el pie lastimado.



Cita:
Iniciado por Cantrell Ver Mensaje
Buenas foreros, dando corte al tema político, regreso al hilo Marconi.

Nunca fui a esta zona, siempre fui a zonas como casa de campo, ballesta y desengaño o el famoso 133 de Legazpi.

Pues bien, hoy como tenia tarde libre, como nunca fui y sabiendo lo de la poli, pues deje el coche y me fui en metro, (si acudia con el coche sumado a que nunca fui por la zona, seguro era presa facil de los controles), estuve desde las 18:00 hasta las 21 caminando placidamente por la zona y para colmo cojeando por una herida en el pie, si alguien estuvo por la zona a lo mejor vio (pantalon negro, zapatillas cafe con blanco, camiseta de Deep Purple, gafas y cascos)

En resumen, que me e pateado TODO marconi a pie y con una herida en el pie y de todo lo que vi pues me e quedado con 2 chicas, (perdon por no recordar las calles intentare dar detalles lo mejor que pueda) las cuales me dejaron palote y mala suerte la mia, abro la cartera y solo tenia 10 euros, tonto de mi debi de acudir al cajero antes de tamaña caminata que hice.

Una de ellas era una chica en tanga, tacones, medio rubia muy imponente y que estaba al lado de un coche volvo blanco, no se movio de ahi, parece que es su lugar, la segunda es una chica o trans que se encontraba inmediatamente en la calle paralela a la rubia pero en direccion norte, estaba vestida de falda o cortos rosa, zapatillas y unas medias nylon (muy sport) y enfrente de ella otra trans, rubia, morena, crespa.

Alguien las vio hoy? sabe de quienes hablo? son conocidas? perdon por el tocho pero hoy por tonto me fui con el calenton, pienso regresar el sabado a por las 2 (si a por las 2 xDD) espero sigan donde las vi.

Caso aparte lo de la poli, como estaba caminando vi a varias personas con la poli encima comiendose una multa. Espero que ninguna fuera del foro.

Seria conveniento crear un grupo en Zello, quien no conozca esa aplicacion, pues es una app que trabaja como un walkie talki, practicamente convierte al movil en un walki, es muy util.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
JohnSmith (14-04-2016)
  #2395  
Antiguo 14-04-2016, 08:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becquer83 Ver Mensaje
Hola compañeros.

He estado algunas veces por el polígono, siempre con un servicio completo de 20€, pero os agradecería si alguno sabéis de alguna chica que haga griego.

Suelo ir por la tarde noche, casi nunca de día.

Un saludo.
Laura chica rubia que se coloca en subida asador, Andrea tovalina cerca de rotonda central, Verónica en piñuecar...

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Esta Ely hace extras? Y q precios?
Si es la chica que se pone en la zona de Daniela/Tania, igual que ella.


La presión policial puede que se deba a la política, pero tened en cuenta esto, se esta construyendo naves nuevas en la zona y las putas son una molestia. Ayer fuí a una cita a Madrid y me pasé por el poli antes y después, fue grato ver chicas nuevas y otras que volvieron, Raluca con un pelazo con rizos que se ha colocado embutida en un vestido resaltando su figura, Adina luciendo culo, Gabriela, Katty, etc, cometí un error de confianza y paré a preguntar a una chica nueva morena en mitad de la calle, imposible entenderse con ella hablaba mal el castellano, pudo costarme una multa, volví a pasar tras la cita, ya de noche, se ve que el partido de futbol ayer hizo mella, pero me tope en San Mames con un incauto, lo estabas poniendo la receta, el motivo ni idea, estaba alli el coche patrulla con la secreta con matricula GLY, si la vista no me engaña. No suelo ir mucho ahora por el polígono pero parece ser que la policia te la puedes encontrar a cualquier hora.
La presión policial persiste, asi que mucha cautela.

Última edición por Badgirlcamilona; 14-04-2016 a las 08:57
Citar
  #2396  
Antiguo 14-04-2016, 10:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hacia aproximadamente un trillon de años que no venia por Marconi y hoy me pasado por un tema laboral y por supuesto la vuelta es obligada siempre....son las 10 de la mañana y aun que la hora no es muy procedente, antes si habia chicas a esta hora, pero ahora mismo esta vacio...me he metido al foro a ver como estaba el tema y por lo que leo no me quedo aqui mas de lo que me dure el café, paso de que me paren aun que no tenga nada

PD: en una hora no he visto ni un solo coche patrulla ni nada que cante a paisano (como las dos antenas en el coche) eso tambien es verdad
Citar
  #2397  
Antiguo 14-04-2016, 15:45
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La chica de la peugeot


Hola bunas tardes , pasó mucho por el polígono andando y me gusta la chica de la peugeot la que tiene el pelo rojizo , sabéis si lo hace sin coche ? Gracias que paséis una buena tarde
Citar
  #2398  
Antiguo 14-04-2016, 17:54
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Esta semana he estado con Loredana. Irresistible con esas medias blancas de punto. Ya se ha hablado mucho de ella aquí y quizá no aporte nada nuevo, pero he estado con ella unas cuantas veces y solo puedo decir que la última vez fue en plan novia. Implicación máxima en el trato y en el trabajo. Esta chica va a más, aunque también puede ser la confianza. Me propuso algo que acepté y que no puedo contar porque sé que no lo hace con todo el mundo (yo pensaba que no lo hacía con nadie) y la experiencia fue expectacular.

Ese mismo día había estado dudando si ir con Ana tatoos de la que tan bien se habla aquí, y algún día la cataré, siempre que Loredana no esté cerca. Por la mañana a mi gusto, no hay mucho más que ofrezca tanta implicación y tan buenas artes.

También vi en la calle que rodea al polígono, la que está cerca de la fundición, una madurita con un cuerpazo bestial que esperaba dentro de un Golf. Es rubia y usa gafas de sol muy grandes que le tapan mucho la cara, en la que se la adivina marcas de acné. ¿La habéis probado? No me gusta mucho la zona donde atiende porque hay mucho miron al rededor y me gustaría ir a lo seguro.


Saludos.
Tio, si no vas a contar algo no lo cuentes.
Citar
  #2399  
Antiguo 14-04-2016, 17:58
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta semana he estado con Loredana. Irresistible con esas medias blancas de punto. Ya se ha hablado mucho de ella aquí y quizá no aporte nada nuevo, pero he estado con ella unas cuantas veces y solo puedo decir que la última vez fue en plan novia. Implicación máxima en el trato y en el trabajo. Esta chica va a más, aunque también puede ser la confianza. Me propuso algo que acepté y que no puedo contar porque sé que no lo hace con todo el mundo (yo pensaba que no lo hacía con nadie) y la experiencia fue expectacular.

Ese mismo día había estado dudando si ir con Ana tatoos de la que tan bien se habla aquí, y algún día la cataré, siempre que Loredana no esté cerca. Por la mañana a mi gusto, no hay mucho más que ofrezca tanta implicación y tan buenas artes.

También vi en la calle que rodea al polígono, la que está cerca de la fundición, una madurita con un cuerpazo bestial que esperaba dentro de un Golf. Es rubia y usa gafas de sol muy grandes que le tapan mucho la cara, en la que se la adivina marcas de acné. ¿La habéis probado? No me gusta mucho la zona donde atiende porque hay mucho miron al rededor y me gustaría ir a lo seguro.


Saludos.


Muy bien, hombre, preguntando como lo hace una chica, mientras nos dejas con la intriga de lo que te ha hecho Loredana, la confianza la tiene con muchos de los que hemos ido al hotel con ella varias veces, y tu nos dejas con la intriga de si nos está tratando mejor o peor que a ti
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Tio, si no vas a contar algo no lo cuentes.

Última edición por capulleitor; 14-04-2016 a las 18:44
Citar
  #2400  
Antiguo 14-04-2016, 20:20
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cantrell se nota que no conoces la zona porque donde los pisos pegados a marcony hay bancos y por donde la estacion tambien una pena y putada ya te aviso y espero que te sirva de ayuda.

Y otra pregunta alguien sabe cuando se pone la policia por el dia, noche o cuando porque vamos siempre estan con lo mismo saludos y gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum