Cita:
Iniciado por miguirom
pues es muy sencillo, las chicas del polígono no pueden ir a pisos y ni siquiera a clubs simplemente por que a la mayoría no las iria bien.
sus servicios básicos exprés sin implicación apenas, no pueden competir con estos locales.
como comentan arriba, son libres y caprichosas para elegir o rechazar a clientes y prefieren que pagues el tiempo que pagues, termines en menos de 5 minutos a poder ser....imagínate si pagaste 50 euros media hora en un piso y te pasa eso....
conozco a alguna que lo intento y mal,la verdad.
|
yo antes iba con las chicas a una nave que tenian unas latinas, hasta que lo cerraron la policia
hasta que estaba raluca (la de las gafas y ya no esta) siempre me la llevaba por 50euros al piso que se cogieron las latinas cruzando la carretera , en villaverde.
no se si el piso funciona o no ya, si alguno sabe algo o si tiene el tlf...