Forochat Marconi-Villaverde - Página 86 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4251  
Antiguo 02-03-2020, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alquien me puede ayudar a buscar lumi con letes
Citar
  #4252  
Antiguo 02-03-2020, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Lumi con lentes


Cita:
Iniciado por randy236 Ver Mensaje
Hola alquien me puede ayudar a buscar lumi con letes

Si preguntas por alguna lumi con gafas eh visto a una jovenzuela por la calle Navas de Buitrago con bascuñuelos , el horario no te podría decir ya que la veo a distintas horas tanto por la mañana como por la tarde , saludos .
Citar
  #4253  
Antiguo 03-03-2020, 00:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este fin de semana por motivos de trabajo me pase por Marco i; estuve sábado y domingo por la tarde noche; un desastre pocas chicas; totalmente desangelado; i rastro de policía; poca circulación de coche; esto se acaba
Citar
  #4254  
Antiguo 03-03-2020, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J0ker Ver Mensaje
Tengo entendido que el proyecto de instalar cámaras en Marconi es sólo eso, un proyecto, que no se llevará a cabo. Por las mañanas está tranquilo Marconi hasta las 17:30 que es cuando empieza la movida. Así pues, si lo que han contado por este foro fuera cierto, sobre el grupo de chicas que han insultado, o se han mostrado con las domingas al aire y no han hecho ni puto caso a la autoridad se van arrepentir de ello.
El problema no son ellas sino nosotros, los clientes. El domingo vi como paraba un coche (Volvo) a preguntar tarifas a las rumanas que se ponen en frente de la Ballenoil subiendo hacia el Hotel. Pues inmediatamente paró un coche de la policía y estuvo un buen rato. No sólo ahí sino que también en más zonas vi como paraban en medio de la faena a diestro y siniestro. Yo cogí a una y me la llevé a la zona de las yonkis (a unos minutos en coche) y le dije que es que o eso o nada que pasaba de arriesgarme viendo como estaba la cosa. Viendo como estaban las cosas el otro día os puedo asegurar que no voy a volver a pasarme. Lo siento pero se acabó. Es que te calzan un día 600 euros de multa y te quedas con una cara de gilipollas de película. En fin, hay vida fuera de este polígono. Tocará follar una vez al mes y contratar otro tipo de meretrices. Pero desde luego esto ya no tiene sentido continuar con ello porque las chicas que quedan muy pocas trabajan bien y la multa y el trajín que se te puede liar en un momento es bueno.
Citar
  #4255  
Antiguo 04-03-2020, 12:43
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Marconi fue bonito mientras duro ... D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #4256  
Antiguo 04-03-2020, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Marconi fue bonito mientras duro ... D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero la gente de las chicas poligonales todavía está aquí
podemos aprovechar mientras él no esté cerca y si estacionamos en la otra área
Citar
  #4257  
Antiguo 04-03-2020, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad es que hoy pase a las 20 y nuevamente policia, yo paso ya de arriesgarme. Solo cuando es de día no veo policías pero llega algo la tarde y zas policía....

Que pena!!
Citar
  #4258  
Antiguo 09-03-2020, 01:06
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eduardo1506 Ver Mensaje
pero la gente de las chicas poligonales todavía está aquí
podemos aprovechar mientras él no esté cerca y si estacionamos en la otra área
Efectivamente
Citar
  #4259  
Antiguo 09-03-2020, 02:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola foreros, no suelo escribir por aquí.

El otro día estuve con una morenaza a eso de las 23h, española o eso parecía con un culazo de infarto y un trival en las caderas encima del culo. Estaba en la calle bascuñuelos enfrente de los locales.

No recuerdo su nombre y me dijo que era de getafe.

Sabéis algo de ella?

Gracias de antemano
Citar
  #4260  
Antiguo 10-03-2020, 04:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En la zona de las yonkis cuales suelen estar ahí??
Citar
  #4261  
Antiguo 10-03-2020, 12:36
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

a que altura de la calle ¿?
Citar
  #4262  
Antiguo 11-03-2020, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Más policias


Me pase el martes noche osea ayer y un despliegue de policías locales , parando a coches y haciendo salir del coche , fue llegar por la glorieta de la fundición y un control , paso de largo , no vi muy bien si había muchas o pocas chicas , con el tiempo eh creado una relación de amistad y confianza con algunas y voy a tiro fijo , les pregunto si estarán y sobre qué hora y voy para ahí , se sube y la llevo o bien por dónde están los traviesos o los aparcamientos pasa do burguer cuando la voy a dejar a sus sitio veo bien por dónde andan los maderos pa esquivarlos , ese es mi modus operandi , espero que os sirva mi miniexperiencia ,saludos.
Citar
  #4263  
Antiguo 11-03-2020, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, mi coche esta en el taller y me gustaría darme un gusto, si a alguien me lleva a satisfacer mis necesidades yo invito La Ronda y así de paso estamos atentos de si hay pertubadores que nos fastidien el momento de placer. Seria a partir de la 13:30 hasta las 16:00. Da igual el día de la semana.
Gracias de antemano.
Saludos.
Citar
  #4264  
Antiguo 13-03-2020, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Época de incertidumbre


Buenas noches, señores.

Se me ha olvidado ya casi escribir pero me apetecía escribir sobre un par de cuestiones quizás algo anacrónicas para todo lo que acontece estos días y va a acontecer.

Primeramente, me gustaría hablar de la presión policial, no se puede negar que ha sido muy intensa desde Diciembre hasta estas semanas, desconozco la situación real de estos días, deberían de estar preocupados de otras historias en esta época que nos va a venir.
También nos podemos poner como nos pongamos, pero el "show" de Marconi o como conocíamos Marconi está en extinción y en parte es natural, todo evoluciona, y en pleno año 2020 ver fogatas en invierno, los residuos que generábamos, ver chicas semidesnudas cada 10 metros en plena calle no es habitual verlo a 10 kilómetros de plena capital de España.

Pero para nada apruebo la persecución que se ha echo tanto a clientes como a ellas obviando las circunstancias que rodean a cientos de pisos de la capital, clubes etc, haciendo tal foco y trato en 3 km cuadrados.
En mi opinión, el polígono Marconi siempre quedará marcado por la prostitución y el empresario que se fije en ese polígono nunca podrá comprar una parcela sin saber que allí ha habido, hay y probablemente habrá prostitución sea del tipo que sea.

La situación económica de este país y más después de todo lo que se nos avecina por Covid19, no va a ser mejor sino estancamiento como menos, de manera que entrar a pleno Madrid a solicitar un servicio sexual en un piso o un club con una chica con un físico de un 7 para arriba, tendrá un coste o gasto total de mínimo 60 o 70 euros a una media de 100 para arriba. Cifras para una tirada que hacerlas de manera muy usual, no todos los bolsillos lo verán con buenos ojos. Así,la prostitución callejera con chicas con físico de notable siempre tendrá su aceptación en estos tiempos y en los que se avecinan, y es cierto que la presión policial ahuyentará clientes, pero en cuento esta presión cesa o pierda ritmo, gana más las ganas que el miedo.

Así todo evolucionará y no sabemos ni a dónde ni cuándo, pero si permanece en Marconi será acatando como mínimo las reglas que durante otros tiempos se han intentado dar con otro talante, y será haciéndonos todos más civiles, intentando ser discretos, olvidar hogueras, no dar el cante, ser cuidadosos con los residuos, no obstaculizar la circulación dónde es de risa ver en 2020 a chicas como Diana en plena calzada de Valle de Tobalina o Elena en mitad de una rotonda por poner algunos ejemplos e intentar aparcar en sitios discretos, no a 50 metros del hotel Enrique ni del Burguer King de la zona.

Por último, respecto al coronavirus, un virus con una mortalidad del 5% en Italia y esa facilidad de transmisión no es una gripe pero me reservo mi opinión y mi visión, hay muchos hilos sobre esto.
Solo decir que si fuera ellas, con lo de la presión policial unido a esto, me voy a una clínica privada, me gasto 300 pavos en una PCR diagnóstica de coronavirus, que no tengo el virus, me pillo billete de avión a mi país y vacaciones con mis familiares de mes y medio, haber si con la calor por lo menos suena la flauta y nos cargamos el virus con la temperatura.

Buenas noches señores, que dios reparta suerte con el corona y ójala vengan tiempos mejores en general y también en Marconi

Última edición por Ysinembargoo...; 13-03-2020 a las 02:56
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
astro44 (13-03-2020), gmonk (16-03-2020), juanpelotilla7 (14-03-2020), Libros (14-03-2020), putter_oh (15-03-2020), treck72 (14-03-2020)
  #4265  
Antiguo 13-03-2020, 13:53
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ya están los agentes de la nacional haciendo de las suyas
__________________
Citar
  #4266  
Antiguo 14-03-2020, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ahora mismo ir al polígono de Marconi es sinónimo de comprar el corona-virus por 320 euros...
Citar
  #4267  
Antiguo 15-03-2020, 10:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Ahora mismo ir al polígono de Marconi es sinónimo de comprar el corona-virus por 320 euros...
nadie querria en su barrio un monton de putas enseñando tetas y culos, nadie querria en su barrio montones de mierda, condones usados, toallitas y papeles pringosos, etc, nadie querria salir a la calle y encontrarse a dos follando en una acera, asi que es normal que se intente erradicar y como con ellas no pueden por ser mujeres y libres de hacer lo que quieran pues atentan contra el putero y su bolsillo que aqui no fallan.
de todas formas de lo pocas o muchas putas que haya la gran mayoria son malas de cojones, timadoras y estafadoras, se salvan una o dos, asi que no lloreis si al final las echan definitivamente, no merecen la pena, aunque son ideales para jovenzuelos con poca pasta para que se desahoguen o para gente como yonkis, etc que puedan follar barato de vez en cuando.
el coronavirus ha conseguido en un momento lo que no han logrado nadie, que desaparezcan las putas callejeras durante una temporada, gran foco de infeccion seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
controla (27-04-2020), Reckwerst (15-03-2020), sandropert (15-03-2020)
  #4268  
Antiguo 15-03-2020, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

hombre ir a marconi ahora debe ser sinónimo de jugarte la vida con lo del covid de los cojones... a ver como queda la cosa despues de que pasemos este bache.


Yo estoy de acuerdo que el marconi era buena opcion de folleteo rapido con una tia que en una casa te valdría 60€ media hora pero por 40€ menos...y el resultado es el mismo, follar...pero con esto de las multas...yo hable con una y me dijo que no pasabada nada que no multaban pero vamos... yo no me la jugaria tanto, o se va pronto o se va muy tarde.
Citar
  #4269  
Antiguo 16-03-2020, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha ido hoy o ayer por marconi para ver como esta el ambiente? Han visto a la morita?
Citar
  #4270  
Antiguo 16-03-2020, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Alguien ha ido hoy o ayer por marconi para ver como esta el ambiente? Han visto a la morita?
Hay una ALERTA SANITARIA en todo el país #quedateencasa
Citar
  #4271  
Antiguo 16-03-2020, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No, sino pensaba ir, es curiosidad solo.
Citar
  #4272  
Antiguo 16-03-2020, 21:56
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Alguien ha ido hoy o ayer por marconi para ver como esta el ambiente? Han visto a la morita?
Ojo que ahora multan por todo incluso por hablar

El que salga de casa a echar gasolina más le vale que guarde el ticket hasta llegar a casa
Citar
  #4273  
Antiguo 16-03-2020, 22:16
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Hay una ALERTA SANITARIA en todo el país #quedateencasa
Yo pasé el viernes noche y alguna guarrilla había pero muy muy pocas

Al final acaban con to!
Cuaguen ya!
Citar
  #4274  
Antiguo 27-03-2020, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El otro día (dentro del período de alarma), pasé por Marconi solo por cotillear y con la excusa preparada de que iba a comprar al Carrefour de Getafe.


Me quedé flipando viendo como las calles estaban sin nadie, todo limpio, no parecía el mismo polígono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solotengo10 por este Post:
cerxxinf (21-04-2020)
  #4275  
Antiguo 28-03-2020, 09:07
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Marconi..RIP?


Hola.. compas..

A mi me pilla muy lejos y hace q no voy..

Pero me imaginaba q la Poli les habría dejado claro s las chicas q nada de currar en la cuarentena..

Pensáis q cuando esto pase.. volverá a ser lo q era . o aprovecharán para cerrarlo todo de forma definitiva?

Saludos..!!
Citar
  #4276  
Antiguo 28-03-2020, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola.. compas..

A mi me pilla muy lejos y hace q no voy..

Pero me imaginaba q la Poli les habría dejado claro s las chicas q nada de currar en la cuarentena..

Pensáis q cuando esto pase.. volverá a ser lo q era . o aprovecharán para cerrarlo todo de forma definitiva?

Saludos..!!

Pues yo creo que va a ser muy complicado.


Primero, que seguramente después del estado de alarma, sigan con un estado de "media alarma" donde tengamos que tener cuidado y las chicas, por supuesto, no pueden ejercer porque serían transmisoras del coronavirus.


Segundo, que a lo mejor muchas ya se habrán buscado la vida con otros planes en internet, pisos, o viajar a otro lado, o simplemente dejarlo y tener novio o amiguitos, etc.


Tercero, ya venían con ganas de quitarlo anteriormente al virus, con todas aquellas multas que estaban poniendo.



Así que yo creo que sí es el fin de Marconi o tiene toda la pinta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a solotengo10 por este Post:
Easter85 (29-03-2020), nirvana69 (28-03-2020)
  #4277  
Antiguo 17-04-2020, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Pues yo creo que va a ser muy complicado.


Primero, que seguramente después del estado de alarma, sigan con un estado de "media alarma" donde tengamos que tener cuidado y las chicas, por supuesto, no pueden ejercer porque serían transmisoras del coronavirus.


Segundo, que a lo mejor muchas ya se habrán buscado la vida con otros planes en internet, pisos, o viajar a otro lado, o simplemente dejarlo y tener novio o amiguitos, etc.


Tercero, ya venían con ganas de quitarlo anteriormente al virus, con todas aquellas multas que estaban poniendo.



Así que yo creo que sí es el fin de Marconi o tiene toda la pinta.
Para nada es el fin de Marconi, visto lo visto estos dias, las putas ahora an optado por coger los clientes delante de Mercadona. Hoy estuve unas dos horitas viendo el tema, y chicas no hay, solo yonkis y vi tios con furgonetas como van de arriba para abajo de la calle , haciendo unas vueltas y luego paran y se acercan ellas y disimuladamente pasan atras y a follar, luego vi otros que las cogen y se marchan , no se donde, pero sera bueno que los que ya la hicieron pues que aporte datos y sitios. Sabeis si alguna de las rumanas trabajan en sus casas o q??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andu2 por este Post:
latino_21 (21-04-2020)
  #4278  
Antiguo 21-04-2020, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tengo curiosidad por las yonkis
Antes siempre te encontrabas a alguna con el mono
Ahora con la reduccion de clientes eso tiene que ser zombieland
¿habeis visto algo?
Para los que les gusta el riesgo y sin dilemas morales, una chica con mono te hace lo que quieras, y cuando digo lo que quieras es lo que quieras
eso si, nunca pagar por adelantado que vuelan
Citar
  #4279  
Antiguo 21-04-2020, 21:29
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Tengo curiosidad por las yonkis
Antes siempre te encontrabas a alguna con el mono
Ahora con la reduccion de clientes eso tiene que ser zombieland
¿habeis visto algo?
Para los que les gusta el riesgo y sin dilemas morales, una chica con mono te hace lo que quieras, y cuando digo lo que quieras es lo que quieras
eso si, nunca pagar por adelantado que vuelan
Hace unos días vi un reportaje en tele5 que salían en la zona de la fabrica abandonada consiguiendo clientes, lo fuerte es que mas de un loco las cogía, con el riesgo de que ahora las multas son fuertes si te pillan. Hay que tener poca cabeza para jugártela en pillar el virus y luego ir pasándolo a tu familia, pero ya sabemos con que cabeza piensan.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
pgeek (22-04-2020)
  #4280  
Antiguo 25-04-2020, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Reinventarse o morir


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nunca eh estado con esta señorita pero es una conocida por el polígono , parece que se reinventa , pone que se llama María , pero no me acuerdo con qué nombre se la conoce en el polígono , confirmar si es ella ,gracias
Citar
  #4281  
Antiguo 25-04-2020, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si pero solo por videollamada y tal, ahora hay muchas asi...

Alguien ha pasado estos dias por marconi? Por curiosear
Citar
  #4282  
Antiguo 25-04-2020, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nunca eh estado con esta señorita pero es una conocida por el polígono , parece que se reinventa , pone que se llama María , pero no me acuerdo con qué nombre se la conoce en el polígono , confirmar si es ella ,gracias
Esta chica creo que es la que se ponia al lado de su coche, un golf gris/plata sino me equivoco.
Citar
  #4283  
Antiguo 25-04-2020, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En Marconi se llama Helena esta siempre en su golf gris plata
No esta mal
Citar
  #4284  
Antiguo 26-04-2020, 07:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo la conozco como Alicia la del Golf, Helena es la de la glorieta de la entrada desde la fundición
Citar
  #4285  
Antiguo 27-04-2020, 21:35
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nunca eh estado con esta señorita pero es una conocida por el polígono , parece que se reinventa , pone que se llama María , pero no me acuerdo con qué nombre se la conoce en el polígono , confirmar si es ella ,gracias
Cita:
Iniciado por kosai07 Ver Mensaje
Yo la conozco como Alicia la del Golf, Helena es la de la glorieta de la entrada desde la fundición

Si, anteriormente se hacia llamar Andrea la del Golf. Unas fotos para animar, ya que ella las publica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
kikostar (27-04-2020), latino_21 (03-05-2020)
  #4286  
Antiguo 28-04-2020, 11:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zran Ver Mensaje
En la zona de las yonkis cuales suelen estar ahí??
Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Tengo curiosidad por las yonkis
Antes siempre te encontrabas a alguna con el mono
Ahora con la reduccion de clientes eso tiene que ser zombieland
¿habeis visto algo?
Para los que les gusta el riesgo y sin dilemas morales, una chica con mono te hace lo que quieras, y cuando digo lo que quieras es lo que quieras
eso si, nunca pagar por adelantado que vuelan

Perdon, donde esta esa zona de las yonkis?
Citar
  #4287  
Antiguo 28-04-2020, 14:20
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matador1978 Ver Mensaje
Esta chica creo que es la que se ponia al lado de su coche, un golf gris/plata sino me equivoco.
Correcto de las 2 veces que la he preguntado me ha echado ella misma con aires de diosa
Descartada
Citar
  #4288  
Antiguo 28-04-2020, 22:12
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Correcto de las 2 veces que la he preguntado me ha echado ella misma con aires de diosa
Descartada
Yo siempre pensé que era trans...nunca la pregunte.
Citar
  #4289  
Antiguo 29-04-2020, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Yo siempre pensé que era trans...nunca la pregunte.

Es que se ponía por la zona de los traviesos
Citar
  #4290  
Antiguo 29-04-2020, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por g5551 Ver Mensaje
Perdon, donde esta esa zona de las yonkis?
cerca del mercadona que está cerca de la avenida de andalucia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cerxxinf por este Post:
g5551 (21-10-2020)
  #4291  
Antiguo 03-05-2020, 12:11
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
cerca del mercadona que está cerca de la avenida de andalucia
Donde el campofrio Hermano
Citar
  #4292  
Antiguo 05-05-2020, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Si, anteriormente se hacia llamar Andrea la del Golf. Unas fotos para animar, ya que ella las publica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo me la he follado en Marconi alguna vez y no ha estsdo mal, pero al final un fast fuck en Marconi es lo que es...

He hablado con ella y dice que también queda a domicilio cuando acabe esto. No la he preguntado más porque aún no queda y dijo que ya hablaríamos cuando pueda moverse, pero a ver si con suerte la come sin goma, que en marconi solo la chupaba con goma. Si la chupa natural quizá pruebe. Molaría qur empezasen a animarse alguna más visto el panorama, como Loredana y alguna rumana más dr las que merecen la pena como Verónica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alex0690 por este Post:
Rebollo71 (07-05-2020)
  #4293  
Antiguo 06-05-2020, 11:09
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Estoy deseando ir aunque las chicas ya casi no iban.. A ver esta nueva vuelta al cole,. A. Partir del día 11 alomejor van no o más adelante?
__________________
Citar
  #4294  
Antiguo 10-05-2020, 09:30
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Vamos a ver: he borrado bastantes posts de foreros que preguntan por chicas y piden teléfonos por privado. A los que estáis pensando en quedar con alguna os recuerdo que estamos en confinamiento debido a una PANDEMIA, por tanto ahora mismo es ilegal irse de lumis. Se borrarán todos los posts que traten de evitar dicho confinamiento. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
EL REBUSCON (14-05-2020), Fabian003 (10-05-2020), poggi (10-05-2020), RangerFr (14-05-2020), vulcano1977 (10-05-2020)
  #4295  
Antiguo 10-05-2020, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La prostitución en España no está regulada como tal, ni es legal ni ilegal en sí misma.

- El Código Penal español sí castiga con penas de prisión la trata y el proxenetismo.
- La Ley de Seguridad Ciudadana persigue desde 2015 al cliente en el caso de que pague por servicios sexuales "en zonas de tránsito público” por dos razones:
1. Menores
2. Riesgo para la seguridad vial.

Al margen de estas leyes a nivel nacional, los ayuntamientos tienen capacidad para sancionar la prostitución en la vía pública en sus ordenanzas municipales.

El Real Decreto publicado en el BOE limita (QUE NO PROHÍBE) la circulación de personas. Siendo necesaria una razón o justificante acreditado. De lo contrario se comete DELITO DE DESOBEDIENCIA.
Pues se trata de una “limitacion” a la libre circulación.

En resumen:
La prostitución en españa es alegal.
En periodo de estado de alarma, según presentes causas, delito de desobediencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #4296  
Antiguo 11-05-2020, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yonkis marconi


Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Tengo curiosidad por las yonkis
Antes siempre te encontrabas a alguna con el mono
Ahora con la reduccion de clientes eso tiene que ser zombieland
¿habeis visto algo?
Para los que les gusta el riesgo y sin dilemas morales, una chica con mono te hace lo que quieras, y cuando digo lo que quieras es lo que quieras
eso si, nunca pagar por adelantado que vuelan
Yo fui a comprar al Mercadona por la tarde la semana pasada y había bastantes yonki-lumis por las zonas aledañas buscando "trabajo". Deben de estar bastante desesperadas porque siguen necesitando pasta para sus cosas y hay pocos clientes.
Citar
  #4297  
Antiguo 14-05-2020, 17:36
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Tengo curiosidad por las yonkis
Antes siempre te encontrabas a alguna con el mono
Ahora con la reduccion de clientes eso tiene que ser zombieland
¿habeis visto algo?
Para los que les gusta el riesgo y sin dilemas morales, una chica con mono te hace lo que quieras, y cuando digo lo que quieras es lo que quieras
eso si, nunca pagar por adelantado que vuelan
Si están con el mono son una puta lotería en cuanto a implicación

Yo paso de yankis.
Citar
  #4298  
Antiguo 16-05-2020, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Si están con el mono son una puta lotería en cuanto a implicación

Yo paso de yankis.
Bueno, no todas las yonki-lumis están con el mono. Su implicación es variable, al igual que con lumis callejeras rumanas. En general son personas que se han llevado bastantes palos en esta vida, y que suelen ser bastante cumplidoras y si no te enfadas con ellas no habrá problemas. Si puedes, paga después del asunto. Total, por 10/15 euros que cobran tampoco es un gran riesgo.
Citar
  #4299  
Antiguo 17-05-2020, 17:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Correcto de las 2 veces que la he preguntado me ha echado ella misma con aires de diosa
Descartada
Pues no te pierdes nada,poca educacion y poca agraciada de cara,las fotos estan super retocadas,ni sus conocidas hablan bien de ella.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
madutz (02-09-2020)
  #4300  
Antiguo 19-05-2020, 12:50
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Loredana


Hola a todos. Acabo de ver en Pasion.com un anuncio de , la chica del poligono. Con el numero 643139941. Media hora 50 y 100 la hora.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
Elquijotedelamancha (21-05-2020), mans (20-05-2020), RangerFr (20-05-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum