Acabo de ver a esta moza, con muy buena pinta por cierto, que dice que nos enseña francés a cambio de una transacción económica.
Tiene buena pinta, y las fotos no me cantan como falsas, alguna referencia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salu2
Compañero "Pennys Larguis". Te informo que parece ser que las fotos no son falsas y además se maneja muy bien durante la faena. En cuanto a sus tarifas yo la llame y son las siguientes 20min = 50€ / 30min=60€. No me dijo mas tarifas. Me pareció una buena opción salvo por la zona por donde recibe ya que me dijo que recibe en Camas pero se quiere ir cuanto antes y un servidor le recomendó la zona de Nervión porque ella me lo pidió. Me dijo "Me han dicho que Triana o Nervión están muy bien". Un servidor le recomendó Nervión.
Además creo que tiene un "thread" en la ciudad de Sevilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero haberte sido de ayuda y perdona por el tocho.
Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Stingson por este Post:
Creo que ésta chica es la misma que ha estado de forma intermitente en Don Benito ( Badajoz ) y tiene éste hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No la conozco personalmente pero de ser la misma parece que las fotos son reales.
Un saludo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
Hola compañeros deciros que la foto que aparece en hilo de Alicia no es de Alicia ,sino de Laura la chica colombiana que trabajo en nervion y que tiene hilo propio en este foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
las fotos de Alicia son estas::
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ante todo disculparme si aun no soy lo suficiente descriptivo, iré aprendiendo.
Dirección: Por Triana, una calle muy popular
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Soy pésimo para eso, yo diría que los treinta seguro.
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas aplicadas: Su tarifa standard es 60 euros 30 minutos. No relojea por lo que superas con creces el tiempo que es de agradecer.
Descripción física: A ver las fotos ufff, no podría deciros si son las suyas. Ahora es rubia, 1.60 a 1.65, su cuerpo está muy bien, pechos operados, piel tersa y suave, huele mmmmm bien bien. Para mi gusto bastante atractiva.
Recomendable: No tengo aun mucho curriculum para aconsejar, pero desde luego diría que es recomendable al menos estar una vez con ella, lo demás, cuestión ya de cada uno.
Nivel de implicación: Muy alto, intenta agradar siempre y aunque se deja hacer, ella también pone de su parte de iniciativa.
Descripción del servicio: No soy mucho de entrar en detalles, lo que os puedo decir que buscaba una chica dulce con su lado pícara (no loba) y eso tuve y mucho mas. Ciertamente, muy agradable, se implica bastante y encima para mi gusto está bastante "rica", un gustazo.
Un saludo apañeros.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a PEGAMENTO38 por este Post: