Alicia 655330371 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2011, 22:16
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
123456

Alicia 655330371


Buenas, soy nuevo en esto, pero este mes de Agosto que he estado de Rodriguez me he aventurado en la busqueda de la lumi perfecta con ayuda de este foro por supuesto.
Hoy os dejo una expe (perdonar que no utilice el formato pero tengo prisa) con una brasileira que se anuncia en el MA y que no había visto antes por el foro, así que abro nuevo hilo, se trata de Alicia (brasileña en Triana)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La llamé una tarde y me comenta que puede atenderme que la llame 15 min antes de llegar (es un piso bastante cutre, pero eso si en la plaza del Altozano).
El piso como digo es cutre, me llevo una sorpresa pues las fotos de MA parecía que me iba a encontrar un bombón pero ella está bastante dejadilla aunque muy durita y con buena figura (pechos tuneados), en general el físico es bonito, pero le faltaría ser más guapa para tener una puntuación alta.
El recibimiento es más bien frío aunque a continuación pasamos a la habitación y empezamos con unos piquitos con poquita lengua eso sí y me dice que tengo que pagar por adelantado .
En fin ya en lo que es la tarea realiza un frnacés sin correcto y el coñito está bastante bueno (depiladito aunque con un penachito arriba).
El folleteo es correcto sobre todo cuando se pone encima y cuando se le ataca por detrás.
Otra cosa que no me gustó es que relojea bastante.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
VALORACION DEL SERVICIO: 6,5
VALORACIÓN DE LA CHICA:6
PARA REPETIR: SOY NUEVO COMO DIGO Y QUIERO ENCONTRAR LA LUMI PERFECTA, YO NO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-10-2013 a las 18:23 Razón: La foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asteroide por este Post:
Antoniohyppy (15-07-2013), bichejo (29-08-2011), calabobo (28-08-2011), edu_manos (28-08-2011), forca (28-08-2011), guadalquivir (30-09-2011), peregrino79 (29-08-2011), pirata69 (09-10-2011)
  #2  
Antiguo 28-08-2011, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues gracias por el post, iba a ir hoy domingo a eso de las 12, pero visto tu experiencia, he decidido esperarme.... a ver que hago, ire por otros derroteros.
Citar
  #3  
Antiguo 28-08-2011, 01:34
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

a alicia la tengo en mente ,quiero probarla en cuanto pueda hago una i+d
y ya os contare aunque yo soy un poco exigente y siempre busco la chica perfecta
Citar
  #4  
Antiguo 28-08-2011, 01:56
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una cosa he sacado en claro de mi I+D y es que ya no vuelvo a hacer otra en la que no haya visto previamente la cara de la lumi en fotos por muy buenorra que parezca que está...

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asteroide por este Post:
joseport (08-05-2014)
  #5  
Antiguo 22-09-2011, 16:58
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Alicia


He pasado con esta chica y la verdad es que merece la pena, 50 euros, es guapa , buen cuerpo y da un buen servicio , lo mejor es como se mueve en la cama y el culazo que tiene , es atenta y agradable , te hace sentir muy a gusto

saludos
Citar
  #6  
Antiguo 29-09-2011, 11:40
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ya me perdi entonces es recomendable o no???
Citar
  #7  
Antiguo 30-09-2011, 16:14
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

En mi opinion es bastante recomendable, de cara es guapa, tiene buen cuerpo , pecho bonito y lo mejor sin duda su culo, cuando la pones a 4 patas, puede ser la de las fotos aunque ahora el pelo no lo tiene del todo negro, es mas tirando a rubia ,segun me dijo se quiere quedar rubia.
En cuanto al servicio, te recibe muy arreglada, te invita a 1 copa en el salon donde empiezan los prolegomenos,comida de tetas , besos etc,,, despues en la cama frances sin bueno y ya en el tema se mueve muy bien sobretodo cuando se pone arriba y despues a 4 patas.

saludos foreros
Citar
  #8  
Antiguo 21-11-2011, 13:53
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Don Benito - Alicia


Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26-28
Dirección: Calle La Coronada , se llega por la calle pajaritos y a la altura de una farmacia que hace de esquina , al derecha.
Horario: Todos los días , las horas no las pregunté
Fecha de la experiencia: Domingo 20 Noviembre
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Pues no podría confirmar si es 100% la de las fotos o no , según ella se las hizo un fotógrafo profesional y un aire si que se da claro. Ahora tiene el pelo con mechas rubias. Guapa de cara , delgada , buen pecho ( bien tuneado ) y un culito en condiciones , acorde al resto del cuerpo
Fuma: No me lo pareció
Vestimenta: Vestido de una pieza , con un hombro al aire , y ajustado , marcando con rotundidad las curvas que le chica tiene.
Ambientación: El piso está ubicado en un portal relativamente nuevo. Las instalaciones bastante bien , todo limpio. El problema puede ser llegar al piso una vez dentro del mismo portal.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Si , a medida que avanza la cosa más intensos.
Francés: Natural
Griego: No
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Joven , guapa y con curvas. Diría que si.
Para repetir: Visto el mercado , seguramente si.

Bueno pues después de un tiempo sin contar nuevas experiencias , ya que muchas eran repetidas y otras ni fu ni fa , me decido a probar a esta chica. Había visto sus anuncios y me levantaban muchas dudas , dado al alto índice de engaños habidos en la zona. Busco anuncios anteriores de ella . Misma foto , mismo número y me decido a mirar aquí , en el foro. Encuentro dos experiencias con ella en Sevilla: una buena y otra mala. En la mala el compañero forero se quejaba del precio , pero no decía nada de las fotos falsas y , como para gustos los colores, me animo a probar.

Decir que había intentado contactar con ella una semana atrás pero era imposible , ya que no respondía a mis llamadas. Pero ayer , mira tu por donde , si lo hizo. Me explico los servicios ( FN , besos , no griego ) y me aseguraba que las fotos eran de ella , que si no era así , que me fuera sin ningún compromiso.

La calle es nueva , con lo que no sé si saldrá en el GPS o no , pero como comenté arriba , es fácil de llegar. Calle Pajaritos , farmacia de esquina y a la derecha. Un único portal , sin problemas de aparcamiento. La llamo y me dice que le dé 20 minutos para prepararse.

A la hora indicada llego al piso sin problemas. Llamo , me abre y me indica como llegar a su puerta. Llego a esta , que está entreabierta , tomó un poco de aire y para dentro. Esperaba una chica feota , con muchas curvas y así poder justificar las fotos ,en las que no se ve la cara. Pero nada de eso. Guapísima de cara para mi gusto , melena con mechas rubias a la altura de los hombros y unas curvas de aupa. Pienso , tendrá marcas o algo debajo del vestido ... pero nada. Tiene un defecto eso sí , y lo he visto en otras chicas. Creo que es muy vellosa , y aunque esta bien depiladita , se nota que por ahí crece pelo , más de lo normal. Pero ya digo , la chica lo tiene bien arreglado.

Una vez en la habitación , luz tenue , música de fondo y me pide que le pague por adelantado. Besos , toqueteos y a lavar los bajos. En el baño no tiene bidé , con lo que la limpieza la hace en el mismo lavabo. Me ofrece enjuague bucal ( no había podido disimular el olor a tabaco ) y es ahí cuando se anima con los besos. De vuelta al cuarto , francés de rodilla. Se apoya al principio mucho con la mano , pero no rechaza que se la quites. Intenso , ensalibado pero sin el papelito ese que tanto molesta. Nos tumbamos para que ella esté más cómoda y así poder atacar yo también. Decir que , aunque le gusta que le saques brillo , le gusta gusta muy despacito y suave. Se va poniendo a tono , donde cabía uno ahora caben dos sin problemas y , vista lo excitado que estabamos ambos ( ella estaba incluso nerviosa por el nivel de excitación alcanzado con el cunniligus , me enfunda y al lio. Empezamos con misionero , pero yo quería ver bien ese cuerpo encima. Esas tetas botando , ese culito en movimiento...que imagen.

Quiero pedir perdón porque igual la experiencia puede parecer poco objetiva , pero los que suelen frecuentar la zona lo entenderán. Salvo Jeny , a la que tenemos bastante vista , no hay nada en condiciones , todo mediocre. Encontrarnos con una tía que viene de sevilla , donde el mercado esta mucho mejor que aquí , pues es para alegrarse.

Según me comentó estará aquí mientras tenga clientes , pero le gustaría volver a sevilla , donde dice ( con razón ) que tiene más trabajo.

Su anuncio es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cruzcampo por este Post:
arispides (22-11-2011), ayukken (01-12-2011), badulake (22-11-2011), castuokcres (21-11-2011), charming (21-11-2011), sergy (23-11-2011)
  #9  
Antiguo 22-11-2011, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que casualidad, iba a relatar mi experiencia con esta chica cuando me acabo de encontrar con tu relatoo....jajaja y mejor que yo lo haria seguro!

La verdad que al igual que a Cruzcampo, me pegue llamandola por telefono una semana entera pero no cogia el telefono, parecia un pesao llamandola, pero uno de esos dias (que fue ayer...)me lo pillo y bufffff--- fuii de cabeza porque la verdad que las fotos lo merecen... y cuando llegue la verdad que no me lleve ninguna mala sorpresa, al contrario, la tia estaba de muy buen ver en todos los aspectos.

Con respecto a poner algun punto negativo, remarcaria la calle donde vive, cuando yo fui, habia un monton de gitanos al rededor del portal y la verdad que me dio muy mal rollo el sitio y el ambiente que habia por alli, pero con respecto a ella todo fue bastante bien, es recomendable y para repetir, por lo menos en mi caso,y como bien a dicho el compañero cruzcampo anteriormente, viendo lo que hay por la zona... hay q aprobechar!!!!

Al ataque chicossss!
Citar
  #10  
Antiguo 25-11-2011, 16:23
 Avatar de Fernando pereira
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Con migo paso lo mismo,un monton de gitanos,me entro un mal rollo,pero la verdad es q la chica está estupenda y es totalmente recomendable.
Citar
  #11  
Antiguo 01-12-2011, 18:51
 Avatar de ayukken
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jlasdjfaksd

Última edición por ayukken; 17-03-2012 a las 23:11
Citar
  #12  
Antiguo 17-12-2011, 14:25
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien me podria decir si esta chica sigue todavia en Don Benito??? ,tiene muy buena pinta por las fotos y las experiencias de los compañeros...quiero pasar con ella para darme un homenaje

gracias de antemano
Citar
  #13  
Antiguo 20-12-2011, 12:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, hoy he estado buscando la calle coronada con el google y no he podido encontrarla,por la calle Pajaritos y alrededores de la farmacia esa no aparece,no habran cambiado la calle de nombre? esque prefiero saber la calle antes de ir porque conozco a gente en Don Benito y no quiero que me vean deanbulando por alli, gracias.
Citar
  #14  
Antiguo 20-12-2011, 14:23
 Avatar de ayukken
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es justo la calle que hay antes de la farmacia a la derecha. Solo hay un portal por lo que no tiene mucha pérdida. Además en el calle pone el nombre de La Coronada. Ya nos contarás que tal.

Un saludo.
Citar
  #15  
Antiguo 30-12-2011, 14:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 603508290
Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #16  
Antiguo 12-01-2012, 13:02
 Avatar de Cruzcampo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 5
Agradecido 111 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Se sigue anunciando por la zona pero , al menos para mí , es imposible de localizar , siempre tiene apagado el móvil. ¿Alguno consiguió contactar con ella en los últimos días?
Citar
  #17  
Antiguo 12-01-2012, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cruzcampo Ver Mensaje
Se sigue anunciando por la zona pero , al menos para mí , es imposible de localizar , siempre tiene apagado el móvil. ¿Alguno consiguió contactar con ella en los últimos días?

no hay cojones a hablar con ella, es la que mas se anuncia, pero la que menos coge el telefono, yo estuve un par de dias llmandola y cuando no tiene el movil apagado , no lo coge, me parecio imposible hablar con ella.
Citar
  #18  
Antiguo 02-02-2012, 16:57
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Impresionante


Despues de intentarlo en numerosas ocasiones he podido disfrutar de los encantos de esta chica
NOMBRE: Alicia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Entre 25 y 27 años.
DESCRIPCION FISICA:Aunque en las fotos aparece con el pelo moreno ahora esta mas bien rubia, altura de 1,70 m. muy guapa,perfumada, pechos divinos, tanto a la vista como al tacto, pedazo de cintura y cadera, culazo ideal para 4 patas,vamos un encanto.Yo diria que las fotos son reales aunque puede que no sean recientes
VESTIMENTA: Vestido de noche con tacones
FUMADORA: No creo
VALORACION : Rozando el sobresaliente.
DIRECCION: Calle la coronada,calle pajaritos
HORARIO: Ni idea , yo estuve por la tarde

TARIFAS: 50 1/2 hora, 100 la hora.
DURACION DEL SERVICIO: Más de 30 minutos.
BESOS: si
FRANCES: Natural, con repaso exhaustivo a toda la zona, humedo,ensalibado, muy largo

RELATO DEL ENCUENTRO: Despues de llegar al lugar y entrar en el piso ,empezamos con besos, despues me muestra los pechos que paso a saborear, pasamos al baño donde me lava, ya en la habitacion empieza con el frances de rodillas ,yo de pie y ella chupando sin parar de mirarme, nos tumbamos en la cama y continua con el atracon de frances, con un 69 hasta se pone mojada,
se sube encima galopada saboreando sus pechos, se pone a cuatro, imagen inolvidable, otra galopada que le doy hasta que ya no puedo mas

IMPLICACION: Muy alta

PARA REPETIR: Esta claro es la mejor pcion de Don Benito

LO PEOR: No haberla conocido antes,dificil de quedar con ella
LO MEJOR: LA CHICA Y EL SERVICIO QUE DA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 08-02-2012, 13:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Alicia en el pais de las maravillas


Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasileña
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: No se calcular.... pero unos 30 o menos.
Dirección: Mejor que os lo de ella.. por discreción.
Horario: Ni idea... pero por las mañanas es dificil verla.
Fecha de la experiencia: Primera semana de febrero.
Tarifas: 100€ hora
Duración del servicio: Una hora tranquila.
Descripción física: Es una bomboncito.... suave y morboso... que desprende dulzura.
Fuma: No me lo pareció
Vestimenta: Vestidito corto negro.
Ambientación: El piso está ubicado en un portal relativamente nuevo. Las instalaciones bastante bien , todo limpio. Ella lo es también.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Eso ya sabeis que depende.
Francés: Natural
Griego: No
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Joven , guapa y con curvas. Diría que si.
Para repetir: si. Indudblemente. Ya lo he hecho.

No es fácil dar con ella... pero al final la busqueda tiene su recompensa...Alicia es una mujer que sabe dar placer y disfrutarlo....es tranquila de carácter... pero muy morbosa e implicada....Ahhh... ahora esta de rubia no como en las fotos.... A pesar de estar "tuneada" tiene una figura muy...muy proporcionada..Que mirada tiene... jajajaja... que mirada...desde cualquier posición...
Salud... suerte y buen sexo.

Última edición por Shalimar; 08-02-2012 a las 14:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shalimar por este Post:
castuokcres (08-02-2012)
  #20  
Antiguo 27-02-2012, 17:12
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica sigue en Don Benito o se ha marchado ???
gracias
Citar
  #21  
Antiguo 28-03-2012, 15:29
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He repetido de nuevo con esta chica, no voy a poner plantilla para no reiterarme

Decir que es un encanto de mujer ,elegante ,sensual ,simpatica, agradable y con un cuerpo espectacular.

Alicia es sin duda la mejor de Don Benito ahora mismo, para mi gusto ni siquiera Jeny esta a su altura.

Que pena que no haga griego,porque tiene un culo tipico brasileño que me gustaria probar.

saludos
Citar
  #22  
Antiguo 11-05-2012, 18:48
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26-29
Dirección: Calle La Coronada , en la calle que hace esquina con la farmacia. Es un bloque con muchos pisos, un poco lioso.
Horario: Todos los días, pero es complicado dar con ella.
Fecha de la experiencia: Hace un tiempecillo.
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es una brasileña con un tipazo. Delgada y con un buen culazo y unas buenas tetas tuneadas muy bien puestas. Creo que no es la de las fotos, pero está igual de buena.
Fuma: No me lo pareció
Vestimenta: Vestido rojo muy ajustado que marcaba muy bien su cuerpazo.
Ambientación: El piso está bien, aunque solo ví un pasillo largo, el baño y la habitación.
Tatuajes: Creo que no.
Da besos/morreos?: Si, aunque eso siempre depende del tio.
Francés: Natural.
Griego: No
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Sí.
Descripción de la experiencia: Bueno llegó al portal, me abre y voy para su puerta, que cuesta encontrarla. Una vez allí, para dentro y dos besitos. Pasamos al baño y me hace una lavadita en el lavabo. Una vez limpio, pasamos a la habitación y empieza a magrearse de espaldas, dandome con el culo en mi polla y agarrandome las manos y poniendomelas en sus tetas. Después de un ratillo así, se desnuda y me la empieza a chupar yo de pie y ella de rodillas y posteriormente los dos tumbados hacemos un 69, con el que se puso muy humeda. Yo estaba ya que no podía y le dije que me enfundara. Pasamos al folleteo, primero ella debajo, después ella encima viendo esas tetas riquisimas botar y finalmente a cuatro patas viendo ese culazo brasileño que me pone perdío hasta que estoy a punto, la saco, me quito el condon y cubana acabando en sus tetas.
La verdad es que muy bien, me gusta esta chica, es la mejor fisicamente (para mi gusto) por esa zona y además se implica bien y hace por agradar.
Repetirías: Sí, seguramente pronto, aunque es dificil dar con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tomiculo por este Post:
castuokcres (16-08-2012), singel (25-05-2012)
  #23  
Antiguo 07-06-2012, 14:02
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguién sabe si sigue por don benito?? es que hace un tiempo que no se anuncia.
Citar
  #24  
Antiguo 07-06-2012, 14:49
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo creo que ya no esta por Don Benito porque hace tiempo que no hay anuncios suyos ,ademas el telefono esta siempre apagado.

saludos
Citar
  #25  
Antiguo 13-06-2012, 16:25
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vaya!!! parece que Alicia ha vuelto a Don Benito ,esta de vuelta, a ver si puedo quedar con ella esta semana...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #26  
Antiguo 15-08-2012, 17:33
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Amigo Tomiculo , el frances de rodillas ,ella de rodillas y yo de pie viendo como se la mete en la boca, mirandome, es de lo mejor, que pena que no haga griego porque tiene un culazo impresionante..
Citar
  #27  
Antiguo 16-08-2012, 14:29
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito30 Ver Mensaje
Amigo Tomiculo , el frances de rodillas ,ella de rodillas y yo de pie viendo como se la mete en la boca, mirandome, es de lo mejor, que pena que no haga griego porque tiene un culazo impresionante..
Pues la verdad es que si, el frances en esa postura es la ostia... da un morbo que te cagas. Y lo del griego ya seria la leche, es una lastima. Si está por aquí otra vez, habrá que hacerle una visita.
Citar
  #28  
Antiguo 16-08-2012, 15:31
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomiculo Ver Mensaje
Pues la verdad es que si, el frances en esa postura es la ostia... da un morbo que te cagas. Y lo del griego ya seria la leche, es una lastima. Si está por aquí otra vez, habrá que hacerle una visita.


Todavia sigue en Don Benito, lo del griego es cuestion de hablarlo con ella y convencerla,alguna vez tiene que ser la primera...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #29  
Antiguo 10-10-2012, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alicia 655330371


Muy buenas:

Acabo de ver a esta moza, con muy buena pinta por cierto, que dice que nos enseña francés a cambio de una transacción económica.

Tiene buena pinta, y las fotos no me cantan como falsas, alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
  #30  
Antiguo 10-10-2012, 21:07
 Avatar de Stingson
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 786
Agradecido 133 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pennys-larguis Ver Mensaje
Muy buenas:

Acabo de ver a esta moza, con muy buena pinta por cierto, que dice que nos enseña francés a cambio de una transacción económica.

Tiene buena pinta, y las fotos no me cantan como falsas, alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Compañero "Pennys Larguis". Te informo que parece ser que las fotos no son falsas y además se maneja muy bien durante la faena. En cuanto a sus tarifas yo la llame y son las siguientes 20min = 50€ / 30min=60€. No me dijo mas tarifas. Me pareció una buena opción salvo por la zona por donde recibe ya que me dijo que recibe en Camas pero se quiere ir cuanto antes y un servidor le recomendó la zona de Nervión porque ella me lo pidió. Me dijo "Me han dicho que Triana o Nervión están muy bien". Un servidor le recomendó Nervión.
Además creo que tiene un "thread" en la ciudad de Sevilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero haberte sido de ayuda y perdona por el tocho.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Stingson por este Post:
homer 69 (11-10-2012), marques_de_pollagorda (10-10-2012), pennys-larguis (11-10-2012)
  #31  
Antiguo 11-10-2012, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stingson Ver Mensaje
Además creo que tiene un "thread" en la ciudad de Sevilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero haberte sido de ayuda y perdona por el tocho.
Saludos.
De tocho nada!!!

Es verdad, es la misma chica q va cambiando de lugar, el caso q las fotos me sonaban, pero metí su número en el buscador y no encontré nada

1 Saludo
Citar
  #32  
Antiguo 12-10-2012, 23:41
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Alicia


Creo que ésta chica es la misma que ha estado de forma intermitente en Don Benito ( Badajoz ) y tiene éste hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No la conozco personalmente pero de ser la misma parece que las fotos son reales.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
AMADIS DE GAULA (15-10-2012), edu_manos (13-10-2012), pennys-larguis (15-10-2012), troy (12-10-2012)
  #33  
Antiguo 16-10-2012, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito30 Ver Mensaje
Todavia sigue en Don Benito, lo del griego es cuestion de hablarlo con ella y convencerla,alguna vez tiene que ser la primera...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Me podrias indicar si la zona existe aparcamiento y si es una zona segura

Gracias
Citar
  #34  
Antiguo 17-10-2012, 10:28
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencito Ver Mensaje
Me podrias indicar si la zona existe aparcamiento y si es una zona segura

Gracias
Cuando yo fui aparqué en la misma puerta y había todos los sitios que quisieras. Y en cuanto a la zona, a mi me pareció normal.
Citar
  #35  
Antiguo 05-11-2012, 18:11
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola compañeros deciros que la foto que aparece en hilo de Alicia no es de Alicia ,sino de Laura la chica colombiana que trabajo en nervion y que tiene hilo propio en este foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las fotos de Alicia son estas::


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #36  
Antiguo 13-11-2012, 17:23
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola amigos del foro ,es la primera vez que posteo en Sevilla ya que soy de Badajoz, contesto a los que me preguntan por privado sobre Alicia.

Deciros que he sido cliente suyo y he pasado con ella en varias ocasiones ,para mi es totalmente recomendable y es una pena que no siga aqui

Os dejo el enlace de las experiencias de Badajoz sobre Alicia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 24-11-2012, 11:23
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Benito y gracias por el enlace..
Citar
  #38  
Antiguo 06-12-2012, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 70
Agradecido 251 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ante todo disculparme si aun no soy lo suficiente descriptivo, iré aprendiendo.

Dirección: Por Triana, una calle muy popular

Nacionalidad: Brasileña

Edad: Soy pésimo
para eso, yo diría que los treinta seguro.

Fecha de la experiencia: hace unas semanas

Tarifas aplicadas: Su tarifa standard es 60 euros 30 minutos. No relojea por lo que superas con creces el tiempo que es de agradecer.

Descripción física: A ver las fotos ufff, no podría deciros si son las suyas. Ahora es rubia, 1.60 a 1.65, su cuerpo está muy bien, pechos operados, piel tersa y suave, huele mmmmm bien bien. Para mi gusto bastante atractiva.


Recomendable: No tengo aun mucho curriculum para aconsejar, pero desde luego diría que es recomendable al menos estar una vez con ella, lo demás, cuestión ya de cada uno.

Nivel de implicación: Muy alto, intenta agradar siempre y aunque se deja hacer, ella también pone de su parte de iniciativa.


Descripción del servicio: No soy mucho de entrar en detalles, lo que os puedo decir que buscaba una chica dulce con su lado pícara (no loba) y eso tuve y mucho mas. Ciertamente, muy agradable, se implica bastante y encima para mi gusto está bastante "rica", un gustazo.

Un saludo apañeros.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a PEGAMENTO38 por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-12-2012), Antonlo (10-12-2012), asturiano75 (06-12-2012), biosca (06-12-2012), calabobo (06-12-2012), edu_manos (07-12-2012), joseport (08-05-2014), LOBO HERIDO (06-12-2012), Tom Doniphon (06-12-2012), u2thebest (06-12-2012), xafal (17-12-2012)
  #39  
Antiguo 11-01-2013, 16:46
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Despues de unas experiencias nefastas con otras chicas parece que vi la luz al final del tunel.

He visitado a esta chica ,ya la conocia de su anterior etapa por sevilla ,recibe en triana en la calle pureza ,es la chica de las fotos,aunque ahora el pelo es mas bien rubio ,tendra sobre los 27-28 años, de cara es guapa y el cuerpo es el tipico de guitarra de las chicas brasileñas,donde destaca su culo y sus pechos.

Las tarifas 60 1/2 hora y 120 1 hora,tarifa que elegi
las instalaciones estan muy bien,una casa nueva,la habitacion con cama grande donde destacan los espejos grandes que tiene.

Me recibe en traje con tacones ,muy arregada y maquillada, me lavo y empezamos con los besos ,caricias ,empiezo a meterle mano y ella se refriega mi polla contra su culo ,me pone todo burro y ella se agacha y empieza con el frances natural,yo estaba de pie viendo en el espejo como se la metia en su boca,ya no podia mas y le digo de tumbarnos en la cama y seguir con el 69,
despues me enfunda empezamos con el misionero de donde le como la boca y las tetas ,luego se pone encima y ahi ya no aguante mas y me corri ,no veas como se mueve esta mujer arriba ,te hace un centrifugado .

despues de un rato de charla pasamos al 2º asalto donde hubo mas de lo mismo pero esta vez queria terminar a 4 patas y asi lo hice ,me corri viendo ese pedazo de culo y viendo en los espejos como me la follaba,cosa que me da mucho morbo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos foreros
Citar
  #40  
Antiguo 13-03-2013, 16:25
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola compañeros me gustaria saber si esta chica sigue por sevilla todavia ...me voy a desplazar a sevilla durante unos dias y quiero hacerle una visita..

Gracias de antemano.
Citar
  #41  
Antiguo 14-03-2013, 19:23
 Avatar de DelaVerga
Baneado, publicista de lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito30 Ver Mensaje
Hola compañeros me gustaria saber si esta chica sigue por sevilla todavia ...me voy a desplazar a sevilla durante unos dias y quiero hacerle una visita..

Gracias de antemano.

Bueno compañero, hay anuncios muy recientes de esta chica, asi que me imagino que si esta disponibel, no la he llamado, pero tambien le he hechado un ojo y despues de ver las referencias podria animarme tambien, ya veremos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #42  
Antiguo 16-03-2013, 18:20
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gracias compañero ..ya os contare
Citar
  #43  
Antiguo 17-03-2013, 14:25
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito30 Ver Mensaje
Gracias compañero ..ya os contare
Sr. Benito, tenga cuidado que el Sr. Verga está baneado por publicista de la lumi
Citar
  #44  
Antiguo 20-03-2013, 16:30
 Avatar de a de alemcastre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 56
Agradecido 369 Veces en 44 Posts
Predeterminado

patricia 653434072


Lo siento me he equivocado
Ademar de Alemcastre

Última edición por a de alemcastre; 20-03-2013 a las 16:37
Citar
  #45  
Antiguo 02-04-2013, 18:04
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Version resumida disculpad
Dirección: cerca al puente de triana

Nacionalidad: Brasil
link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: calculo unos 32

Fecha de la experiencia: mejor no decir

Tarifas aplicadas: 50€ los 20 minutos, 60 la media hora .

Descripción física: estatura uno 1.65 con tacones se le ve un poco mas alta 1.70 por decir algo, delgada tetas tuneadas, buen culo brasileño, de cara resultona tirando a guapa, en general bien



Descripción del servicio: llame para reservar hora, me dio la direccion cerca a puente de triana debajo hay un parking, llego sitio algo discreto no mucha gente bueno en semana santa si mucha, pero cuando yo fui poco toco el tiembre y me abre ella me encuentroa una chica relativamente no delgada diria fibradilla, rubia de bote, con una minifalda de verano, tome el servicio de 20 minutos a 50 leuros, el piso diria que normalillo, pasamos a la habitacion, que tenia unas luces de colores asi que le pedi que pagara y pusiera algo de luz para verle el tipo ya desnudos, a la duchita en realidad media duchita magreos , no soy besucon asi que no se si besa algun piquitoy a la cama, frances natural buena relamida de mis amigos miniyo en guardia, encapuchada y ella a cabalgar, una cabalgata bastante aceptable, luego misionero tipo bella y la bestia, para darle buenas envestidas, y ya para rematar faena A4 apollado en ese buen culo que tiene, unos cuantos movimientos algo de jadeillo corrida, y fin de la historia, diria que el servicio completo , de regular a

Recomendable: diria que si aunque me queda mucha lista de espera por conocer, de trato cordial dulce brasileiro, na de chispa como tendria una andaluza

Nivel de implicación: conmigo normal a medio , se deja hacer, aunque prefiero no arriesgar que este deporte es de aventura pero tambien de resistencia y quiero durar muchos polvos mas.

Última edición por teardera; 02-04-2013 a las 18:12
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a teardera por este Post:
biosca (02-04-2013), marques_de_pollagorda (02-04-2013), Pikante (02-04-2013), sanlu2003 (02-04-2013)
  #46  
Antiguo 25-05-2013, 15:35
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alicia


Nombre "artístico": Alicia
Origen: brasileña
Edad: unos l28 años
Telefono: 655330371

Dirección: Triana C/ pureza
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Recientemente

Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos,1.70 de altura ,aunque en las fotos aparece con el pelo negro ahora es mas bien rubia,guapa, pecho tuneado ,buen cuerpo y un culazo brasileño.
Fuma?: no
Vestimenta: traje de noche y tacones
Ambientación: habitacion acogedora con toda la pared llena de espejos
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:si como si fuera tu novia.
Francés: muy bueno con garganta profunda y ensalibado
Griego: conmigo no

Resumen experiencia:

llego al lugar y entro en la casa ,es toda nueva,pasamos a la habitacion que tiene un monton de espejos,cosa que me gusta.
me lava y pasamos a la habitacion ,le saco los pechos del vestido y empiezo a comerselos ,besos y se pone de rodillas con el frances natural profundo muy bueno ,luego pasamos a la cama donde seguimos con el 69,tiene un coño muy rico y jugoso,ella se pone mojada ,despues de un buen rato le digo de follar,se pone encima y se mueve muy bien ,la tengo que parar para no correrme, se pone debajo sigo dandole mientras le como la boca y los pechos,para terminar la pongo a 4 patas en la cama y despues yo de pie en el suelo hasta que me corro,tiene un culazo impresionante.
en todo momento lo estas viendo todo en los espejos ,cosa que me da mucho morbo
Implicación: 9
Chica recomendable?:si
Para repetir?: en mi caso si ,en cuanto pueda vuelvo
Valoración final:9
Lo mejor:TODO. lo buena que esta, el cuerpazo que tiene y la implicacion
Lo peor:que no pueda ir todos los dias
Citar
  #47  
Antiguo 14-06-2013, 18:46
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Castro,,Alicia es una excelente opcion,,en cuanto tenga tiempo pongo la ultima experiencia con esta chica ...

saludos
Citar
  #48  
Antiguo 16-06-2013, 16:48
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Como dije anteriormente voy a contar la ultima experiencia con esta chica.

He estado en varas ocasiones con esta chica,tiene un cuerpo tipico brasileño, cintura estrecha y un culazo.las tarifas estandar,60 1/2 hora 120 1 hora

Me recibio con traje ajustado y tacones, al momento nos estabamos metiendo mano y ella se saca los pechos del traje ,se los empiezo a comer y ella me saca la polla, se levanta la falda y se empieza a restregar mi polla contra su culo con unos movimientos muy sensuales,yo ya estaba cachondo perdido ,se agacha y me la empieza a comer con un frances profundo y muy salibado,la pongo a 4 patas en la cama y le como el coño y todo el culo,seguimos con el 69 donde le voy metiendo el consolador mientras se lo como todo,le gusta el 69 muy suave.

Pasamos al folleteo primero ella encima, se mueve muy bien yo estaba a punto de explotar asi que le digo que se ponga a 4 patas le doy un poco mas y para terminar me corro en sus tetas, descanso masaje charlita y segundo asalto.

Lo cierto es que conecto mucho con esta chica y me tiene enganchado.
Para mi es totalmente recomendable por su cuerpo ,belleza e implicacion.

Lo peor de todo es que la hora que estuve con ella se me pasa volando.

saludos
Citar
  #49  
Antiguo 09-07-2013, 14:59
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue por Sevilla??
Gracias
Citar
  #50  
Antiguo 12-07-2013, 17:35
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Sigue en Sevilla por lo menos tiene puestos anuncios..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, benito, brasileÑa, don, triana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum