Alicia 655330371 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-07-2013, 19:05
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Alicia
Origen: brasileña
Edad: sobre 28 años
Telefono: 655330371

Dirección: Triana
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: hace poco

Tarifas: 60€ media hora 120 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física:fotos reales ,guapa y con un cuerpazo
Fuma?: no
Vestimenta: lenceria
Ambientación: habitacion con aire acondicionado, espejos y luces como de discoteca
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:muchos ,como si fuera tu novia.
Francés: muy bueno con garganta profunda y ensalibado
Griego: no

Resumen experiencia:

Como ya habia estado con esta chica esta vez contrate 1 hora ,no relojea para nada ,es mas ,creo que estuve mas de 1 hora.
Despues de la calurosa bienvenida pasamos al baño donde me ducha y me pone muy cachondo, vamos a la habitacion donde sigue con los besos ,caricias y empieza a restregarse con todo mi cuerpo,se da la vuelta y sigue rozando mi polla con su culo, vamos a la cama donde sigue con un frances delicioso,profundo pasando la lengua por todo el capulloy con repaso exhaustivo de los huevos,mientras me hace el frances me mete un dedo ,cosa que me gusta ,al rato le digo de follar, se pone encima , me cabalga y con lo cachondo que estaba me voy rapido.

Descanso, charlita ,me tomo algo para refrescarme y me da un masaje
Comienza el 2º asalto con mas frances ,ahora le digo de hacer 69,se lo como todo y se pone muy mojada, seguimos con el folleteo y para terminar a 4 patas y corrida en las tetas..
Duchita de nuevo y a tomar unas copas en la calle Betis


Implicación: 9
Chica recomendable?:si
Para repetir?: en mi caso si ,es la 2ª vez que estoy con ella
Valoración final:9
Lo mejor:TODO. lo buena que esta, el cuerpazo que tiene y la implicacion,es un cañon
Lo peor:que hay que pagar
Citar
  #52  
Antiguo 27-07-2013, 22:26
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Para no repetirme. Respecto a lo del compañero confirmo todo lo anterior, lo que si me gustaria aclarar es lo de GP a mi no me llego hacerlo o no me di cuenta porque estaba embelesado viendo ese pedazo de cuerpo reflejado en el espejo. Otra cosa es que ambos nos limpiamos la boca con enjuague bucal. Las charlitas antes y despues del batalleo son muy amenas y didacticas. Y es verdad, tb estuve un ahora, pero me tire mas de 90 minutos con ella que se me pasaron volando. La cervecita fria en la calle Betis despues de estar con una mujer asi sienta genial.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
campero71 (09-08-2013), decades (29-07-2013), Stingson (28-07-2013)
  #53  
Antiguo 29-07-2013, 18:11
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Lekku con lo dicho respecto a Alicia, lo del enjuague bucal es un detalle que me gusta mucho por higiene,, es una chica muy simpatica y agradable , cuando estas con ella se te pasa el tiempo volando y eso que no relojea para nada.

En cuanto pueda y mi bolsillo me lo permita repetire con ella.
Citar
  #54  
Antiguo 31-07-2013, 02:29
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Es una chica totalmente recomendable, no sé si las fotos son realmente suyas pero por lo menos vale para hacerse una idea, en ellas aparece algo más morena de lo que es, pero la chica hace muy bien su trabajo, no relojea y es agradable en el trato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maximiliano Cady por este Post:
campero71 (09-08-2013), Stingson (31-07-2013)
  #55  
Antiguo 12-08-2013, 12:18
 Avatar de currante30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estoy por concertar cita con Alicia (con su posterior y primera expe) pero no coge teléfono, por lo que o tengo mala suerte o está de vacaciones. ¿Alguien sabe si es cosa de lo segundo?
Citar
  #56  
Antiguo 13-08-2013, 15:30
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Compañero currante por lo que tengo entendido esta trabajando , no esta de vacaciones porque tiene anuncios puestos y el telefono esta operativo..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


esperamos tu experiencia..saludos
Citar
  #57  
Antiguo 17-08-2013, 18:49
 Avatar de currante30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alicia, espectacularidad, profesionalidad y encanto


Origen: brasileña
Edad: soy malo, en torno a 30
Teléfono: 655330371

Dirección: C/. Pureza, cerca del Altozano
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: una tarde de hace muy poquito.

Tarifas: 60€ media hora (la elegida) 120€ 1 hora
Duración del servicio: unos 40 minutos
Descripción física:fotos reales, en la actualidad con el pelo en tono rubio/castaño. Para mí, ganas mas así. De cuerpo es sencillamente impresionante, curvas por todos lados, pechos tuneados pero bien puestos y destaca sobremanera ese tremendo culazo. Se cuida. De cara, puede gustar o no, pero tira más a guapa. Para mí, pibonazo.
Fuma?: No lo note, que es lo que interesa.
Vestimenta: Tacones (a petición del que escribe) y vestido azul y blanco ceñidísimo y de escasa tela.
Ambientación: Casa limpia y amplia, el tema transcurre en habitación con su aire, lucecitas tipo disco y película para ambientarse (totalmente imnesesaria ante semejante hembra).
Tatuajes, piercings: Juraría que no y si tiene tatuajes tienen que ser muy pequeños.
Da besos/morreos?:Si.
Francés: Excelente sin.
Griego: Creo que no, pero no me muevo yo por esos países.

Resumen experiencia:

Después de barajar diferentes opciones me decido por esta chica tras leer los comentarios de los foreros. Llamada, información, cita y puntualidad. Me recibe en la casa antes descrita, que siendo la calle que es, tampoco es muy indiscreta. Presentación, análisis visual de rigor y para el dormitorio a ponerse cómodo. Me ofrece bebida, le pido agua y trae una botellita de agua pequeña con su precintitio, se agradece el detalle. Después al baño, lavado de bajos mutuo (ella trabaja en ambos) además de enjuague bucal para los dos también, me gustó también este detalle. Mucha higiene, se agradece. Pasamos al cuarto, pone su película (no Toy Story precisamente...) y al lío. Francés sin espectacular, ensalivado, prolongado (a petición propia) y con mucha parsimonia; me encantó. Seguidamente, cabalga de la muchacha en cuestión recreada en los cristales que adornan una lateral de la habitación para pasar posteriormente al toma que toma en postura canina donde están las mejores vistas de Sevilla, ese tremendo culo. Explosiones de líquidos por doquier (es el único inconveniente de la cita, que el que escribe iba demasiado caliente) y a descansar. Tras aseo de rigor, relajación en cama con pequeño masaje en la frente mientras repasamos el mundo y sus cosas....
Tras unos 40 minutos, a otra cosa mariposa...

Implicación: 9
Chica recomendable?:si
Para repetir?: pues sí, su cuerpo lo merece y sus detalles también.
Valoración final:9
Lo mejor: Que según mi canón de cañón, ella es TOP. También destaco su higiene y profesionalidad.
Lo peor: pues el asunto del euro y su escasez.

Hay queda mi primera experiencia....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a currante30 por este Post:
edu_manos (18-08-2013), Juncal (18-08-2013), lobosolitario7 (14-10-2013), yoyo25 (19-08-2013)
  #58  
Antiguo 05-09-2013, 23:36
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parece que ha vuelto. Acabo de verla en otro hilo nuevo de hoy.
Citar
  #59  
Antiguo 05-09-2013, 23:38
 Avatar de calandracas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Link al anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 07-09-2013, 17:16
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

impresionante


Deciros que he disfrutado nuevamente de los placeres de Alicia,sin duda es lo mejor que ha pasado por Don Benito en mucho tiempo, esperemos que se quede mucho tiempo.

Ahora recibe por la calle Cañamero,despues del cariñoso recibimiento y el lavado correspondiente pasamos a la habitacion donde comenzo la bacanal sexual.

frances natural profundo y ensalibado,repaso a fondo de huevos,besos por doquier , 69,le como los pechos , me come y empezamos con ella arriba,para pasar a misionero y terminar a 4 patas.sigue con el mismo culazo de siempre, es un placer follarsela a 4 patas viendo como se mueven sus nalgas a cada embestida.

lo mejor: todo

para repetir : seguro , en cuanto la economia me lo permita.
Citar
  #61  
Antiguo 09-09-2013, 17:41
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Por cierto ha cambiado el telefono ahora es 642943863
Citar
  #62  
Antiguo 09-09-2013, 17:44
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2013, 19:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito30 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Benito30 , cuéntanos algo mas , piso sola o con mas chicas? sitio discreto? Casa o piso? , en fin cuéntanos algo mas
Citar
  #64  
Antiguo 12-09-2013, 18:29
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

creo que trabaja sola porque no vi mas chicas ni escuche a nadie .

trabaja en un piso al final de la calle cañamero, es una calle poco transitada y el sitio es bastante discreto , te abre la puerta del portal, entras y al fondo esta la puerta con lo que no tienes que coger ascensor ni subir escaleras

es dificil que te cruces con algun dificil porque entras directo

es una chica deliciosa que esta muy buena ,buenas tetas y un culazo que da gusto follarsela a 4 patas , te hace el frances natural de rodillas ,muchos besos...

En definitiva que no encontraras nada mejor por la zona

Sin duda es la mejor ,hay que tratarla bien y cuidarla para que se quede mucho tiempo en Don Benito..
Citar
  #65  
Antiguo 12-09-2013, 19:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me gusta entrar aqui a buscar donde meterla aunque ciertamente he puesto pocas experiencias. Sin embargo quiero añadir que si alguien va buscando a la de las fotos, se confunde. ES cierto que son de ella, pero a dia de hoy (a un mes que estuve con ella), hay que decir que el cuerpo esta un pelin deteriorado. No se si porque estan retocadas las fotos, o estan hechas hace años que pisaba gimnasio o que, pero el cuerpo no es exactamente el mismo.

Que nadie me malinterprete, que la tia esta de pm, muy buena. Y trabaja bien, el frances bueno y aunque arriba se mueve poco quiere agradar siempre e incluso parece que disfruta, algo que se hecha de menos en otras tias. Sin embargo ya se ve un poco de barriguilla por ejemplo. Las tetas esas de la foto desafian la gravedad y asi no las tienen ni las de 18 años, o sea que es normal que esten un poco caiditas. Cuando te la tiras a cuatro patas no esperes la cintura que se ve en las fotos.

En fin, esta bien, de lo mejor de la zona. Dos veces he estado con ella y he salido satisfecho. 50 euros 20 minutos, que aunque se van a 30 sabe a muy poco. Pero los amigos que se la he recomendado todos coinciden en lo mismo, que vas buscando el mejor pivon del universo por las fotos y te encuentras con un tia buena, pero no un bombon.

Un saludo lumeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HANSARIZA por este Post:
castuokcres (12-09-2013)
  #66  
Antiguo 14-09-2013, 12:27
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

alicia


Nombre de la lumi: Alicia
Edad: Sobre los 27-30.
Nacionalidad: Brasileña.
Altura: 1,70
Pelo: Ahora mas bien rubio.
Zona: calle Cañamero
Instalaciones: Piso con habitación amplia y cama grande, todo limpio,baño junto a la habitación y enjuague bucal
Fuma: creo que no.
Piercing/tatuajes: no .
Implicación: Muy alta.
Besos: si, como si fuera tu novia.Tecome
Francés: Natural muy bueno. Muy salivado, gp, mamazo,con repaso a lo huevos
Griego: no.
Servicio contratado: (tiempo/extras/...) Pues contraté el servicio de ½ hora 60 euros.No mira el reloj, estuve mas tiempo.
Descripción física : alta, de buen ver y con esas tetazas.
Fotos: (reales o no?) Sí reales. Chica alta, con curvas, pelo largo . Tipico cuerpo brasileño, tetas tuneadas y buen culo ,está buenorra.
Una de las particularidades de esta chica es que disfruta con lo que hace y eso se nota y se agradece. Cuando empiezan los besos, olvidas que estás con una profesional y entras en la fantasía de estar enrrollandote con una chica que has conocido en un bar y que te has ligado. Todo es complicidad y buen rollo.
Así tras una duchita inicial, en la que los besos y el sobeteo mutuo se multiplican, pasamos a la habitacion en la que seguimos besandonos como locos hasta que ella empieza a bajar poco a poco hasta mi hermanito que ya la espera impaciente .
Deciros que fue una buena mamada,
muy buena, a ratos gp, muy salivada y mirandote a los ojos. La vista era cojonuda.
Yo de pie y ella de rodillas mamando y mamando sin parar.
Alli, empieza una de las mejore obras de arte que me han hecho por los bajos. Todo despacito, ensalibado, GP....tremendo.
Luego nos vamos a la cama donde empieza de nuevo a chuparmela con mucha saliva pasandome la lengua por el capullo y los huevos. Luego le pido que me encapuche ya que quiero ver como botan esas tetas mientras la embisto.
Comenzamos en la postura del misionero,,follando y besandonos,dios que agusto se estaba asi.
Despues le digo que se ponga arriba para que me cabalgue ,se mueve muy bien con movimientos rápidos,viendo botar esas tetazas.
Para terminar a 4 patas, ella sobre la cama y yo de pie dándole embestidas contra ese culo con el que me estaba deleitando.
Charlita , descanso y masaje
Para repetir: Por supuesto
Mi nota: 9 - 9.5
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Recomendable: por supuesto


Debo decir que la chica merece la pena de conocer,sobre todo a los que nos gusatan las mujeres con curvas que agarrar y esta chica es asi,una brasileña guapisima,de metro setenta,pero que cuando te recibe con esos tacones se pone en metro ochenta con una melena preciosa,tengo que destacar que lo que mas me sorprendio es su cuerpo de guitarra y para mi gusto un pivon.
Es una joya que debemos cuidar para que este mucho tiempo con nosotros. Y que bajo mi punto de vista, reunir ternura, belleza, cuerpo y buen hacer es difícil encontrarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 27-09-2013, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alicia


Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26
Dirección: Calle La Corona
Fecha de la experiencia: xx Noviembre
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Para mi no es la de las fotos, aunque se parezca en fisco y me parece mal, porque ella no tiene nada que esconder y podría poner fotos suyas. Buen físico, 100 x 100 belleza.
Fuma: No me lo pareció
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Natural
Griego: No
Implicación: 9/10
Chica recomendable: Joven , guapa y con curvas. Diría que si.
Para repetir: claro si.

Os cuento el relato.
Llamo x si contesta y a la primera no lo coge, pero vuelvo a llamar y me lo coge, me dice la calle y cuando aparco la vuelvo a llamar y me dice numero y piso.
Abre la puerta y veo a ese bellezon y me kedo pasmao, la verdad no me lo esperaba, entro pago y empezamos a besarnos y con tocamientos mutuos, vamos al lavabo y limpieza de bajos y enjuague.
Llegamos de nuevo al cuarto y retomamos lo que habíamos dejado, se baja hacia mi amigo y empieza con una mamada yo de pie y ella de rodillas, continuamos un poco mas comodos en la cama tumbado y me pide que agamos un 69, madre mi que almeja tiene, deliciosa, mmm...
Me enfunda y se pone arriba ella y empieza a cabalgar d menos a mas y lo estaba haciendo también que lo único que se me ocurrio fue disfrutar y dejar que ella hiciese todo el trabajo. Cuando llevaba un buen rato con ese movimiento de pelvis que tiene, epieza a gemir y lubricar de una manera mas abundante y empieza a decir que se corre, eso me pone tan caxondo que la agarro y empiezo yo a bombear desde abajo a 200 ph. hasta que me corro con ella.

La verdad que también e estado con jeny y creo que salvo la cama que era chica es mejor Alicia. Y eso que con jeny e vivido experiencias muy buenas, pero ...
un saludo campeones.

Última edición por pistro; 29-09-2013 a las 23:36 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpolla por este Post:
castuokcres (03-10-2013), erizo (28-09-2013), RELAXING_SEX (28-09-2013)
  #68  
Antiguo 03-10-2013, 18:51
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

alicia ha vuelto ,esta de nuevo en Don Benito

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 08-10-2013, 16:28
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Alicia brasileña


Alicia esta de nuevo en Sevilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 08-10-2013, 19:08
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola foreros...


Entonces esta niña es Laura o es Alicia...?


¿Sabéis si esta criatura hace desplazamiento a Hoteles?

Citar
  #71  
Antiguo 08-10-2013, 19:31
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

En respuesta a tu pregunta Cunilingo,, esta chica es Alicia ,aunque la ultima vez que estuve con ella el pelo ya no lo tenia oscuro ,mas bien con mechas rubias.

Creo que si hace salidas a hoteles aunque no te puedo decir las tarifas eso tendras que hablarlo con ella.

saludos
Citar
  #72  
Antiguo 08-10-2013, 20:07
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Este hilo es de Alicia.


Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola foreros...


Entonces esta niña es Laura o es Alicia...?


¿Sabéis si esta criatura hace desplazamiento a Hoteles?

Este hilo habla de Alicia, telf. 655330371.

El problema, que está confundiendo al personal, es que en el hilo de esta chica hay una foto de otra (la foto es de Laura telf. 698489013). O sea, la foto de identificación del hilo es de Laura y no de Alicia. Esto ya lo indica el compañero Darias en el post 12.

Pero no queda aquí la cosa. Laura tiene varios hilos a lo largo y ancho de la geografía española. Yo he encontrado 4:

- SEVILLA. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- CORDOBA. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- CARTAGENA. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- BILBAO. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Espero haberte ayudado.

Saludos.


P.D. 1: para evitar más confusiones, cuando los moderadores tengan un momento, que cambien la foto del hilo de Alicia y unifiquen los hilos de Laura.

P.D. 2: ¡Vaya! Se ha adelantado Darias, je, je.

Última edición por resan877; 08-10-2013 a las 20:14 Razón: Poner P.D. 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a resan877 por este Post:
demoniodojo (10-10-2013), edu_manos (11-10-2013), pistro (09-10-2013)
  #73  
Antiguo 09-10-2013, 01:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Agradecido resan877.

Aclarado, continuemos con las experiencias de Alicia.
Citar
  #74  
Antiguo 19-10-2013, 18:22
 Avatar de john nieve
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 192 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alicia brasileña 655330371


Nombre "artístico":Alicia
Origen: Brasileña
Edad:Sobre 28 años
Dirección:Calle pureza
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono: 655330371

Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 60 € la media hora
Duración del servicio: Algo mas de 30 minutos,no relojea
Descripción física: Es la de las fotos ,aunque en las fotos aparece con el pelo negro ahora es rubia,en la habitacion tiene una foto con pelo negro,pero le pega mas el rubio.Muy guapa.

Todo muy bien puesto :tetas ( operadas ), culo y muy buen cuerpo
Fuma?: no creo
Vestimenta:me recibio con un traje de noche muy ceñido,sin sujetador y marcado pitones .
Ambientación: Habitación amplia con cama grande y llena de espejos
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:si , con lengua , muy buenos
Francés: Sin, muy bueno ,muy salivado y bastante profundo
Griego: lo intente pero declino la proposicion
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: si ,muchas veces

Resumen experiencia:

llego al lugar y me da el numero ,me abre la puerta y me llevo una grata sorpresa , chica guapa ,arreglada y maquillada,vamos de las que te quieres follar en la disco.Pactamos el tiempo y me ofrece algo para beber
pasamos al baño ,me lava ,se lava y enjuague bucal para los 2.

Ya en la habitacion ,le empiezo a meter mano,nos comemos la boca ,le subo la falda y le saco las tetas ,que las tiene bien puestas y se las como, ella me besa en el cuello y va bajando por los pezones hasta que se pone de rodillas y se mete a mi amigo en la boca,vaya imagen yo de pie y ella de rodillas comiendome los huevos y la polla y yo viendolo todo en el espejo.

Le digo que yo tambien quiero comerla, se quita la ropa y pasamos a la cama done hacemos el 69, le meto los dedos ,tiene un coño tipo hamburguesa,se pone humeda y a follar.

primero ella encima me cabalga mientras le como la boca y las tetas,despues bajamos de la cama y se pone de pie con los tacones puestos y yo dandole por detras frente al espejo y para terminar se pone a 4 patas en el borde de la cama ,aprovecho para comerle el coño y el culo ,se la meto por el coño ya que por el culo no me deja y asi termino.
Descanso ,charlita y a la calle betis para terminar el dia



Valoración final: 9
Lo mejor: todo,para mi gusto esta muy buena
Lo peor: que no la pude hacer griego porque tiene un culo para penetrar
Repetirías: todos los dias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 19-10-2013, 18:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Combinamos con el hilo ya existente de la profesional. Por favor usad el buscador antes de abrir hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #76  
Antiguo 25-10-2013, 15:09
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si continua en Sevilla ???
Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 31-10-2013, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Sabéis si Alicia sigue en Don Benito, después de estar leyendo el hilo, me apetecería quedar con ella este puente, pero en mundoanuncios he comprobado que ya no se anuncia

Gracias y saludos
Citar
  #78  
Antiguo 31-10-2013, 19:16
 Avatar de john nieve
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 192 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta en Sevilla ,hoy tiene puestos anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 01-11-2013, 23:05
 Avatar de benito30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 83 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ya no esta en don Benito, hace tiempo que se marcho..
Citar
  #80  
Antiguo 03-11-2013, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Informal


Sólo apuntar que me dejó tirado una vez que quedé con ella. Si vivís lejos, aseguraos bien de que os va arecibir antes de trasladaros.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CRITICON por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #81  
Antiguo 05-11-2013, 18:43
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

he estado de nuevo con esta chica , sigue en el mismo lugar de siempre,y las mismas tarifas, me recibe con un traje muy ajustado y con unos taconazos de escandalo,cervecita de rigor y pasamos al baño, me lava ,se lava ,enjuague para los 2 y a la habitacion .

La desnudo y empiezo con la bacanal de sexo, morreos de rigor y pasamos a la cama,donde empieza con los besos y caricias en mi cara y sigue bajando or todo el cuerpo hasta llegar a mi amigo.
frances sublime como siempre, natural ensalibado y marcado bien los tiempos y el ritmo , pasamos al 69, se pone humeda, me la como de arriba a abajo y en ese momento le digo que quiero penetrarla

Me encapucha, se pone encima y comienza a botar y a moverse , cambiamos a misionero ,le como la boca y los pechos mientras se la meto y ya para terminar la pongo a 4 patas en la cama ,yo de pie metiendosela mientras no perdia detalle en los espejos.

Descanso ,charlita de rigor,nos echamos unas risas , me termino la cervezay hasta la proxima.

esta chica es un encanto ,atenta ,agradable y simpatica,un valor seguro..

saludos
Citar
  #82  
Antiguo 05-11-2013, 21:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Entendemos desde la moderación que tras 11 posts sobre esta profesional el usuario darias nada más puede aportar a este hilo. Por ello le baneamos del mismo.

Cualquier aclaración por mp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #83  
Antiguo 17-12-2013, 19:40
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta de nuevo en Sevilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 14-01-2014, 18:43
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Alicia
Origen: brasileña
Edad: sobre 28 años
Telefono: 655330371

Dirección: Triana
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: esta semana

Tarifas: 60€ media hora 120 1 hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física:fotos reales ,guapa y con un cuerpazo
Fuma?: no
Vestimenta: traje y tacones
Ambientación: habitacion con muchos espejos, cama grande , muy bien
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:muchos ,como si fuera tu novia.
Francés: muy bueno con garganta profunda y ensalibado
Griego: no

Resumen experiencia:

viendo que esta de nuevo en Sevilla la llamo y me presento en el lugar, besos de rigor y nos vamos a la habitacion, me desnudo y al baño para el lavado de bajos, ella tambien se lava ,enguague bucal y de nuevo a la habitacion.

me siento en la cama ,ella de rodillas en el suelo ,comienza con el frances , alternandolo con una buena cubana comiendome el capullo y la boca, pasamos a la cama con el 69 , noto que se moja y empieza a gemir , empezamos con el folleteo,primero ella encima de espaldas a mi viendo como me cabalga y se mueve su culo , cambiamos a 4 patas viendo las embestidas en el espejo u para terminar se pone debajo ,le como la boca y los pechos hasta que me corro.


Implicación: 9
Chica recomendable?:si
Para repetir?: por supuesto ,ya lo he hecho
Valoración final:9
Lo mejor:TODO. que esta muy buena y es una delicia follar con ella
Lo peor:que no me pude quedar mas tiempo
Citar
  #85  
Antiguo 05-03-2014, 21:16
 Avatar de john nieve
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 192 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico":Alicia
Origen: Brasileña
Edad:Sobre 28 años
Dirección:Calle pureza
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 655330371

Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 120 € 1 hora
Duración del servicio: mas de 1 hora
Descripción física: esta muy buena , cuerpazo con culo brasileño y tetas tuneadas muy bien puestas,muy guapa
Fuma?: no creo
Vestimenta:traje ajustado marcando sus curvas
Ambientación: Habitación amplia con cama grande y llena de espejos
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:si , con lengua , muy buenos
Francés: Sin, muy bueno ,muy salivado y bastante profundo
Griego:de momento no,aunque lo seguire intentando
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: si ,muchas veces

Resumen experiencia:
no se por donde empezar, ya la conocia y he conectado muy bien con ella ,asi que contrate una hora.
Empezamos con los besos, mientras le metia mano por todas partes, le saco las tetas y le como los pezones mientras le subo la falda y me restrego la polla en su coño, se da la vuelta y empieza a mover el culo contra mi polla , despues se pone de rodillas y comienza a mamarun rato largo, le tengo que decir que pare que si no me corro y que me la quiero follar, asi que vamos a la cama ,ella debajo abierta de piernas y yo metiendosela mientras le como la boca y las tetas, se pone encima y me cabalga hasta que me corro.

despues del descanso, la pongo tumbada en el borde de la cama y le como el coño hasta que se moja y se corre, no paraba de gemir.
luego segundo asalto donde termino a 4 patas y cuando estoy a punto me corro en sus tetas.

tengo que decir que me pone muchisimo follar con una tia basi y ademas verlo todo en el espejo, donde no te pierdes ni un detalle, parece una peli porno.

Valoración final: 9
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
Repetirías: ya lo he hecho
Citar
  #86  
Antiguo 28-03-2014, 16:41
 Avatar de El Pájaro Carpintero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo bastante tiempo leyéndolo. Iré contando las experiencias más o menos recientes y sobretodo los I+D que me anime a hacer.
Empezaré con esta chica.
He estado dos veces con ella y decir que andará por los 30-32 años.
Tiene las tetas operadas pero la tía está maciza.
De implicación le doy un 6, lo mejor para mi es el francés, de cuerpo un 8 y de cara otro 6.
Las dos veces que estuve con ella contraté media hora pero estuve más tiempo, cerca de una hora o por ahí.
Lo peor es el sitio, es jodido aparcar por allí, aunque es relativamente discreto, la televisión esa de plasma que tiene con porno puesto de fondo yo diría que sobra pero lo más molesto son las dichosas lucecitas de colores que tiene en plan discoteca.
¿Recomendable? si, por lo menos para probar.
¿Para repetir? yo lo he hecho y pienso ir alguna vez más pero eso ya va en función del gusto de cada cual.

Pues lo dicho, aunque no me había registrado en el foro no soy nuevo en el mundo de las lumis, intentaré siempre ser lo mas objetivo posible porque es de lo que se trata, así salimos todos beneficiados.
Salu2
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El Pájaro Carpintero por este Post:
Ardurito Mortés (29-03-2014), cristeto50 (29-03-2014), edu_manos (01-04-2014), imperdible (09-09-2014), KCLMUB (28-03-2014), Manpost (28-03-2014), mecan (29-03-2014), orko695 (03-04-2014), phibes (28-03-2014)
  #87  
Antiguo 23-04-2014, 10:37
 Avatar de Gonzzalo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alicia


Hace días que la estoy llamando y tiene el móvil siempre apagado. ¿Alguien sabe si se ha retirado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gonzzalo por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #88  
Antiguo 02-05-2014, 19:11
 Avatar de john nieve
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 192 Veces en 32 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta por Sevilla tiene anuncios en milanuncios....
Citar
  #89  
Antiguo 13-05-2014, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por john nieve Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta por Sevilla tiene anuncios en milanuncios....
A mi también me sale con el teléfono apagado.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (10-09-2014)
  #90  
Antiguo 09-09-2014, 17:03
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pennys-larguis Ver Mensaje
A mi también me sale con el teléfono apagado.....
Ya ha vuelto.

Saludos lumineros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pikante por este Post:
demoniodojo (10-09-2014), LOBO HERIDO (10-09-2014), mecan (10-09-2014)
  #91  
Antiguo 10-09-2014, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ni fu, ni fa


Buenas, os cuento mi penosa experiencia con esta lumi.-

Nombre:Alicia
Origen: Brasileña
Edad:Unos 30 años
Dirección:En C/ Pureza
Telefono: 655.33.03.71
Tarifas: 50 € - 20 min / 60 € - 30 min / 120 € - 1 hora
Descripción física: De cara está muy buena, (me recuerda a la mujer de un amigo que siempre me ha gustado). Respecto a las tetas están operadas y me imagino que también se ha "retocado" el culo
Fuma?: No, no soy fumador y esas cosas se notan
Vestimenta:Braguitas y tetas al aire
Ambientación: Habitación con cama de matrimonio, espejos y lucecitas de colores, y poca luz
Tatuajes, piercings: Quizás un piercing en el ombligo, pero no estoy seguro
Besos/morreos:Había leido que sí, pero a mi no me besó, sólo acerca los labios y saca la lengua para que te creas que estás morreando
Francés: Sin y bien ensalibado
Griego:Le acaricié el ano y a poco que quise investigar más allá, me quitó la mano

Experiencia:

La verdad es que no ha sido buena, la he visto muy mecánica y queriendo manejar ella los tiempos y lo que se hacía en cada instante

Quedo con ella, llego, la vuelvo a llamar y no me lo coge. Insisto y tampoco. Al cabo de 5 min por fin me lo descuelga. Me da el número exacto, pero entre el acento y lo bajito que habla, no me entero bien, y tengo que volver a llamarla hasta que ella me guia hasta su puerta.

Una vez dentro, me da un besito y pasamos al dormitorio, me desnudo y me dice algo, pero tampoco me entero, comprendo que no hable a gritos, pero hay gente que tiene la manía de hablar susurrando y si a eso le unimos que no habla bien el español, era complicado hablar con ella y entenderla

Pasamos al baño, me lava mi amiguito, le acaricio el culo y ............ me mete las manos debajo del jabón para que me las lave, (comprendo que hay que tener higiene, pero hubiese quedado mejor algo más sutil......).

Tanta higiene que buscan algunas, pero ella no se lavó, ¿hay que suponer que estaba limpia?......

Me da un trozo de rollo de papel para que me seque, (tan caras son las toallas?), luego me invita a un poco de colutorio, y ella hace lo propio

Pasamos al dormitorio, y empieza el teatro:

Me la coge y empieza a hacerme una cubana, pero enseguida pasa a la siguiente fase, (apenas la tenia dura, es que no se daba cuenta?), mientras tanto fingía estar poniéndose cachonda

Me ofrece sus tetas para que se las chupe, y sigue fingiendo que se excita

Coge una toallita húmeda y me limpia el capullo, pero no sé si es que quería sacarle brillo, menos mal que ya me la había lavado ella previamente si no, capaz es de metermela en alcohol para que esté bien higienizada....

Empieza con el francés, (muy bueno), mientras yo voy buscando su clitoris, y sí, ela seguía fingiendo con sus gemidos......

Tras un ratito, y viendo q sigo entretenido con su coño, se pone una crema lubricante, mientras sigue con el frances, y le voy masajeando el coño, porque como no cambiaba la postura de las piernas, era complicado encontrarle el punto, así que lo mio se quedó en un masaje

En esas, le voy pidiendo que me bese y ella acerca su cara, me da un pico y saca la lengua para rozarla con la mia, (no sé qué es lo que piensa que es un morreo)

Sigo tocando y buscando su almejita (ella sigue con la actuación), le toqué el ojete y me quitó la mano, (ya sabía que no era posible, pero por intentarlo, jajaj)

Yo intentaba hacer algo distinto, pero parece q ella tiene muy claro el proceso a seguir y no me dejaba salirme del guión, (primero chupar las tetas, luego frances, luego follar,)

Tras un rato de frances coge un condon de la mesilla, y me lo coloca, (ya sé que veníamos a follar, pero por cortesía se pregunta si quiero).

Empieza a cabalgar, (y seguimos con los morreos "simulados" y la actuación orgásmica), al rato le digo q quiero correrme encima de su culo, pero quiero pensar que no se enteró bien porque aceleró el ritmo y terminé corriendome en esa postura

Estuvimos un rato después hablando de lo divino y humano, hasta que se terminó el tiempo y como uno es un hombre muy ocupado y educado, me marché con la sensación de haber malgastado mi dinero

En fin, una mala experiencia, y es que uno no sabe si es que la chica no tenía un buen día y lo pagó conmigo, o es que tiene una hermana gemela y el día que yo fui, estaba de guardia la que trabaja mal

Valoración final: 5, (por no suspenderla)
Lo mejor: El parecido ese, que me daba morbo
Lo peor: Demasiado mecánica, muy teatrera, todo demasiado artificial, demasiado "recauchutada".
Repetirías: No lo creo

Última edición por pennys-larguis; 10-09-2014 a las 19:59
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pennys-larguis por este Post:
Act1977 (22-09-2014), Ardurito Mortés (11-09-2014), castro34 (10-09-2014), danimoreno (11-09-2014), GRUPI (27-08-2015), juan81 (11-09-2014), lekku (10-09-2014), LOBO HERIDO (12-09-2014), mecan (11-09-2014), Topharley (04-09-2015)
  #92  
Antiguo 23-08-2015, 16:26
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Me ha dejado tirado


La llamé ayer por la tarde sabiendo que es muy difícil que coja el teléfono y tras varios intentos me lo cogió. Le dije de quedar hoy por la mañana y me dijo que sin problemas, que le llamara hoy media hora antes de ir. La he llamado toda la mañana y sin noticias de ella. No invertiré mi dinero en una impresentable así.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
DAGO20 (26-08-2015), mecan (23-08-2015), SaintGrummore (27-08-2015), Topharley (04-09-2015), Trevor75 (23-08-2015)
  #93  
Antiguo 27-08-2015, 23:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Recordemos que varias experiencias MEGASUPERMARAVILLOSAS de esta hilo están falseadas por el caradura multiclon Darias = Jhon nieve = Castro34 = benito30 que ya expulsamos del foro hace unas semanas por promocionar a sus amigas saltándose para ello las normas del foro.

Última edición por GRUPI; 28-08-2015 a las 15:13
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, benito, brasileÑa, don, triana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum