Vanesa Bermejales 633546245 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-08-2011, 00:15
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

No puedo más que hablar maravillas de Vanesa. Es un encanto de persona y una gran profesional y si alguien me preguntase, la recomendaría sin lugar a duda alguna.

Sin embargo, y por motivos que solo ella puede solucionar, no vamos a vernos más. Espero poder contaros una nueva experiencia con ella.

Saludos.
  #102  
Antiguo 26-08-2011, 20:04
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Acompaño mi post con el gran hit de la música "Dime gitana" del gran Pascualillo uno de los grandes de la música sin duda alguna.

Como entenderéis el titulo de la canción viene que ni pintado, dado las características físicas de la protagonista. Así que denle al play y disfruten.



Fuera de coñas, no tengo ni idea si lo es o no pero no cabe duda que su pelo negro azabache, su piel morena y esa cara te lo hace pensar. Es bajita con un par de tetas naturales que están bastante bien, creo que son naturales, me harté de tocárselas y no noté nada raro, ahora si algún experto en glándulas mamarias considera que sí, no seré yo quien lo niegue.

Chica muy agradable en el trato, tanto al atenderte al teléfono como una vez estás en su piso. Tuvo un detalle que me gustó mucho que me lo reservo, no por no querer hacerlo público sino para que algún/nos tunantes no quieran aprovecharse (tampoco es nada del otro mundo, quizás a más de uno se lo haya comentado).

Los precios, ya se sabe...los normales 60-90-120 euros.

Sobre el batalleo, no hace falta que comente nada, coincide con la mayoría de experiencias ya publicadas en el hilo así que no me repetiré. Solo diré que fue un compendio de buen hacer, buen francés, buen folleteo, buena finalización.

Lo mejor; ese chochete depilado y pequeñito
Lo peor; sería injusto si dijera algo malo, no lo ha habido.

En resumen, buena experiencia

P.D. un figura este Pascualillo

Última edición por troy; 26-08-2011 a las 23:28
  #103  
Antiguo 26-08-2011, 23:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Hola señor Troy, ella asegura que no es gitana y yo la creo.
Sobre las tetas, yo que soy cirujano plástico, le aseguro que son naturales. NDC
Saludos.

Última edición por LINKOR82; 26-08-2011 a las 23:59 Razón: .
  #104  
Antiguo 27-08-2011, 00:28
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espero algún día volver a probarla. Sin embargo para ella creo que he desaparecido del mapa, sin explicación ninguna.

Como dije, espero algún día narrar una experiencia suya de nuevo.
  #105  
Antiguo 27-08-2011, 11:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hola a todos los compañeros Sevillanos.
Me gustan los hilos con fotografías, me parecen mas cómodos de seguir, y me extraña mucho que en este no haya ninguna foto de esta morena, que por cierto tiene gran cantidad de fotografías publicadas en la red.
Así que siguiendo las enseñanzas recibidas en este foro “ pinto y coloreo”

Espero que lo disfrutéis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
forca (28-08-2011)
  #106  
Antiguo 30-08-2011, 15:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Joder Félix
Gracias por las fotos.
Has conseguido que recuerde minuto a minuto aquel rato que estuve con ella. Me parece que voy a tener que mirar que bus va hacia los Bermejales...
Madre mía.
  #107  
Antiguo 30-08-2011, 15:42
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viajoparaverteati Ver Mensaje
Joder Félix
Gracias por las fotos.
Has conseguido que recuerde minuto a minuto aquel rato que estuve con ella. Me parece que voy a tener que mirar que bus va hacia los Bermejales...
Madre mía.
El 34 compañero y tiene parada en la puerta . ¡Ah! se coge en el Prado de San Sebastian.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #108  
Antiguo 30-08-2011, 17:40
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hombre nuevamente gracias CALABOBO, pareces el "GUIA" de las expediciones que hacemos, porque te adelantas con más de una novedad (dígase Luisa la rusa de pelo corto rubio) y además proporcionas el transporte
El siguiente Usuario da las gracias a james_palmer por este Post:
LINKOR82 (30-08-2011)
  #109  
Antiguo 30-08-2011, 18:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Autobus


Señores, no corran en exceso o corran mucho, porque cuando termine hoy, se va a tomar un par de días de descanso, pero vuelve el viernes por la mañana.
Saludos.
  #110  
Antiguo 30-08-2011, 21:36
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por james_palmer Ver Mensaje
Hombre nuevamente gracias CALABOBO, pareces el "GUIA" de las expediciones que hacemos, porque te adelantas con más de una novedad (dígase Luisa la rusa de pelo corto rubio) y además proporcionas el transporte
Es una deformación profesional despues de más de 30 años en Tussam .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
edu_manos (09-09-2011)
  #111  
Antiguo 30-08-2011, 22:00
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como os dije, Vanesa es una gran profesional y gran persona y siempre la recomendaría, aunque eso no quita que, a mí, (y eso queda entre ella y yo), me ha decepcionado bastante.

Tiene la oportunidad de cambiar mi opinión este viernes, que es cuando me ha dicho que vamos a quedar.

Espero que así sea.

Saludos.
  #112  
Antiguo 31-08-2011, 00:50
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedricola30 Ver Mensaje
Como os dije, Vanesa es una gran profesional y gran persona y siempre la recomendaría, aunque eso no quita que, a mí, (y eso queda entre ella y yo), me ha decepcionado bastante.

Tiene la oportunidad de cambiar mi opinión este viernes, que es cuando me ha dicho que vamos a quedar.

Espero que así sea.

Saludos.

Compañero, hablas maravillas de Vanesa tanto el 7 como el 16 de este mes, y desde el 24 has puesto 4 post advirtiendo de algo que vas a contar primero, después que queda e tre vosotros dos, pero continúas dale que te pego... O cuentas algo que nos ilustre a los demás que para éso debe servir este foro, tanto positivo como negativo, o deja de jugar al trilero...

Si es algo interesante estamos ávidos porque compartas con nosotros tu experiencia, pero parece que usas este medio para mandar mensajes subliminales a la interfecta..

Tú sabrás por qué lo haces, pero no lo entiendo muy bien..
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
calabobo (31-08-2011), forca (31-08-2011), LINKOR82 (31-08-2011), Ulan Bator (31-08-2011), yonmaklein (31-08-2011)
  #113  
Antiguo 31-08-2011, 13:00
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Aviso para Pedricola30


Cuando posteastes por primera vez haciendo alusión a ciertos problemas te envié un mp diciéndote que si el asunto podía afectar a otros foreros sería conveniente que lo indicaras públicamente, como me dijistes que era un tema personal es obvio que a nadie le interesa, por lo tanto no sé a cuento de qué vuelves otra vez sobre lo mismo.

Te ruego (y de momento prefiero decir ruego) que no hagas más comentarios a este respecto no solo porque confundes al resto de los foreros sino porque puede que no vaya muy desencaminado lo que dice el trovador.
  #114  
Antiguo 09-09-2011, 08:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Regreso


Como no podia ser de otra manera, mi regreso tras vacacional al mundo luminero, no podia ser con otra que con Vanesa, como siempre fantastico, cada vez me sorprende con algo nuevo, (y ya van unas pocas visistas), en fin, no me extenderé mas, porque no es necesario.
Chapó.
  #115  
Antiguo 09-09-2011, 19:21
 Avatar de Tenere00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Primeramente dar mi más enhorabuena a estos foros y saludaros a todos. Espero entrar por aquí de vez en cuando e intentar informar de todo aquello referente a lo que nos interesa, jejeje, como experiencias y otras cosas.

He visto que esta chica Sivia/Vanesa es interesante, por lo que voy a intentar concertar cita.

Saludos a todos los amigos.-
El siguiente Usuario da las gracias a Tenere00 por este Post:
_Elegante_ (10-09-2011)
  #116  
Antiguo 12-09-2011, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pufff tela


Hola a todos!!

Mira no soy comercial de Vanessa, ni nada por el estilo, pero solo quiero dar mi opinion, para que aquellos que por las razones que sean (casados, miedo a ser timado, lo que sea) puedan estar tranquilos.

Vanessa, es una tia muy sencilla, te trata muy natural, realmente te hace sentir como si la hubieses conocido en la calle y te la has ligado, no te pide el dinero al principio, siempre está sonriendo, y te pregunta mas o menos por donde quieres ir, y ya viendo por donde vayas, ella se adapta.

Siempre repito con ella, y aunque no esté mucho tiempo (aprox 20 minutos o asi), estoy super agusto, sé que voy a estar bien, y que me va a dar placer.

Solo os contaré, que te hace sentir muy bien, es más a mi me hizo pensar que hasta le gustaba realmente. Pero bueno me imagino que es una sensacion que tendremos todos.

Os la recomiendo al 100 por 100. Es muy profesional, y no vas a salir de alli, pensando que has tirado el dinero, que tanto te hacia falta para otras cosas, como en alguna ocasion me ha pasado.

Saludo a todos

Dav.

entiendo que ésto es una experiencia, aunque lo de... "solo os contaré" -encima habrá que estar agradecido- Pues eso como entiendo que ésto es una experiencia lo muevo a experiencias.

Última edición por troy; 12-09-2011 a las 19:53
  #117  
Antiguo 19-09-2011, 23:42
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Vanesa la semana pasada y qué contar que no sepáis.

Me recibe con medias y unos pechos que quitan el sentido. Tiene un tacto tremendamente suave y unos pezones que no te puedes cansar de comer.

Comenzamos a besarnos y siento su lengua sugerente y jugosa con la mia. Empieza a bajar y me quita los calzoncillos lentamente hasta que se queda frente a frente ante mi amigo. Comienza a lamerlo y chuparlo y te deja casi sin sentido.

Su sexo empieza a mojarse y ya no puedo más, la tumbo y comienzo a bombearla, tras encapuchar, y vaya como entraba. Sentia su coñito mojadisimo y me costó mucho trabajo no correrme a la primera.

Luego la puse a cuatro patas y a medida que la penetraba, acariciaba su clitoris, uffff, joder me pongo nada más recordarlo.

En esa postura me corrí, no pude más.

Luego una agradable charla, la chavala es un encanto y muy sevillana, y para casa más agusto que un arbusto.

Saludos a todos.
  #118  
Antiguo 20-09-2011, 07:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicanor03 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Mira no soy comercial de Vanessa, ni nada por el estilo, pero solo quiero dar mi opinion, para que aquellos que por las razones que sean (casados, miedo a ser timado, lo que sea) puedan estar tranquilos.

Vanessa, es una tia muy sencilla, te trata muy natural, realmente te hace sentir como si la hubieses conocido en la calle y te la has ligado, no te pide el dinero al principio, siempre está sonriendo, y te pregunta mas o menos por donde quieres ir, y ya viendo por donde vayas, ella se adapta.

Siempre repito con ella, y aunque no esté mucho tiempo (aprox 20 minutos o asi), estoy super agusto, sé que voy a estar bien, y que me va a dar placer.

Solo os contaré, que te hace sentir muy bien, es más a mi me hizo pensar que hasta le gustaba realmente. Pero bueno me imagino que es una sensacion que tendremos todos.

Os la recomiendo al 100 por 100. Es muy profesional, y no vas a salir de alli, pensando que has tirado el dinero, que tanto te hacia falta para otras cosas, como en alguna ocasion me ha pasado.

Saludo a todos

Dav.

entiendo que ésto es una experiencia, aunque lo de... "solo os contaré" -encima habrá que estar agradecido- Pues eso como entiendo que ésto es una experiencia lo muevo a experiencias.
Pues si deberiais estar agradecidos, a cualquier persona, que con buena fé y con respeto, cuente su experiencia. Al menos yo lo estoy a todas aquellas personas que lo hacen.

Pues no, no lo estamos. Ultima vez que me replicas.

Última edición por troy; 20-09-2011 a las 16:41
  #119  
Antiguo 28-09-2011, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vanesa, es la TERCERA vez que eres informal


Ya has contado la historia en profesionales

Última edición por troy; 29-09-2011 a las 00:27
  #120  
Antiguo 29-09-2011, 16:44
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Esta semana he vuelto a estar con Vanesa y no voy a repetir lo que muchos habéis dicho ya en vuestras experiencias.

Trato magnifico, la chica es un encanto, morbosa, te hace sentir genial y muy sevillana.

Te hace un francés que a mi me cuesta no correrme y luego tiene un coñito.... mejor me callo porque me estoy poniendo palote.
  #121  
Antiguo 05-10-2011, 18:45
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta mañana he estado con Vanesa por primera vez y me uno completamente a todos los comentarios positivos que se han dicho ya sobre ella.

Por añadir algo distinto, en mi curriculum ha podido haber chicas más o menos espectaculares, más o menos guapas, pero con Vanesa me ha pasado algo que no me había ocurrido antes, una combinación de 2 cosas, 2 puntos que me han tenido "palote" toda la mañana, durante y después de.

Por un lado se trata de una mujer a la que acabas de conocer, pero a los 5 min. de hablar con ella, ya es como si la conocieras de toda la vida. Sencilla, dulce, amable, pero sobre todo muy cercana y accesible, como esa vecina o amiga a la que conoces tan bien. Y es ahora cuando vamos al segundo punto, y es que esa persona que te dá tanta confianza que podría ser tu vecina o amiga, además tiene este cuerpo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...y el culo es igual de tremendo. No sé si me he explicado muy bien, pero polémicas aparte, dudo mucho que alguien que quede con ella pueda sentirse decepcionado... al menos a mí me fue de fábula (y no, yo tampoco cobro comisión).

Saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
edu_manos (06-10-2011), LINKOR82 (06-10-2011), peregrino2009 (05-10-2011), Ray_30 (06-10-2011)
  #122  
Antiguo 06-10-2011, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Genial


Tras un periodo de desintoxicación puteril, he vuelto a visitar a Vanesa, y le he pedido que me recibiera con el peto vaquero que usa en las nuevas fotos, (por cierto, no se si la habéis visto pero son espectaculares), que buena que está Dios. Pero con el petito y nada mas, que se le salían esos pedazos de tetas que se gasta, en 2 palabras como dijo aquel "im presionante".
En el acto, pues como siempre: gran francés y mejor en el lío, posturas varias con gran final.
Saludos.
  #123  
Antiguo 15-10-2011, 09:05
 Avatar de PECHENCOV
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas, yo tambien estuve con esta chica hace poco y debo de decir que me encantó lo que vi y cómo lo viví. Es de las que a mi me gustan, bajita y manejable con un buen par de tetas. La tia es guapa y se sabe mover en la cama.
Nada más entrar en la habitación me morreó hasta la estenuación y me bajó lentamente hasta mis bajos donde me dió besitos en la parte más sagrada que tengo.
Alli me hizo una mamada lenta y ensalivada a un buen ritmo, no muy rápido hasta que le dije que me pusiera la goma y a follar. Se mueve bastante bien y hace bien su trabajo y te hace sentir que lo disfruta. Me encantaba tanto ese culo que tiene que me corri poniendola a cuatro. Menudo culo, como se movía.

Para terminar decir que es totalmente recomendable esta chica y ver ese culo y esa carita ya merece la pena ir a verla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PECHENCOV por este Post:
edu_manos (15-10-2011), felinozzz (17-10-2011), forca (09-11-2011), Tom Doniphon (15-10-2011)
  #124  
Antiguo 26-10-2011, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Operativa


Hola, alguien me sabe decir si esta chica está operativa?.
Gracias
  #125  
Antiguo 26-10-2011, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo hablé ayer con ella y he quedado para el viernes
El siguiente Usuario da las gracias a PEPINILLO1978 por este Post:
LINKOR82 (26-10-2011)
  #126  
Antiguo 28-10-2011, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ipresionante


Hola chicos acabo de llegar de estar con ella. He tenido que esperar 45 minutos de retraso pero merece la pena porque es una mujer relamente impresionante. Esta buenisima. Creo que de las mejores de sevilla si no la mejor. Pedazo de cuerpo y de morbo que tiene. Acaba de ganar un nuevo adepto.
Como chupa y como folla la chica. Una maravilla
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PEPINILLO1978 por este Post:
avatar72 (28-10-2011), edu_manos (28-10-2011), forca (09-11-2011), Gatoescardado (28-10-2011), tonihu (28-10-2011)
  #127  
Antiguo 28-10-2011, 18:51
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
EnhNorabuena, disfrutela mientras pueda
Hoy he estado con una de las chicas de muchas estrellas del foro, cuando empezó cobraba 40 € ahora 60 € y lo peor es que leen el foro, por lo que acaban creyéndose que son tan buenas, y eso no favorece a nadie.( La próxima semana postearé la expe)
A esta señorita la tengo en mi agenda como la siguiente, pero por muy perfecta que sea seguro que suda, y que hace pipi y caca, Ya os contaré en cuanto mi economía se recupere
  #128  
Antiguo 08-11-2011, 23:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

lo prometido es deuda


Lo primero decir, que pido disculpas publicas por haber escrito ayer ese comentario, por lo que entiendo perfectamente que haya sido suprimido.

A lo que vamos, visita realizada a la amiga Vanesa, me recibe, vestida de calle, cosa que me puso burro total, tras charlita pasamos al baño, nos lavamos y allí mismo empezamos a meternos mano.
Me lleva al cuarto tirando del hermano pequeño como el que lleva a un perrito de su collar, nos ponemos en pelotas uno frente al otro de rodillas en la cama con un magreo total, hasta que Vanesa baja al pilón y me hace un frances espectacular, mientras yo le toco por todas partes, con ese par de tetas que tiene, a veces me faltan manos para tocarla por arriba y por abajo.
Después soy yo quien le como entero ese chochito depiladito riquisimo que tiene, continuamos con un 69 que yo por mi no terminaría nunca.
Tras un buen rato así, se pone ella encima mía con un movimiento arriba/abajo/adelante/atrás y tetas para alla y tetas para acá, que me vuelve loco, a veces apretandola hacia mí, creo que ella estaba disfrutando tanto como yo, después me puse yo encima un rato y por último a 4 patas, terminado en su boca.
Chica recomendable: ¿ustedes que creen?
Repetíré: ¿ustedes que creen?.
Saludos.
  #129  
Antiguo 12-11-2011, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Voy a ser Breve, este mujer es impresionante, tiene un cuerpazo perfecto, un precioso culo, una tetas divinas, y en la cama es la mujer que mas placer me ha dado en mi vida.
El siguiente Usuario da las gracias a javier38 por este Post:
LINKOR82 (12-11-2011)
  #130  
Antiguo 16-11-2011, 14:45
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Vanesa
NACIONALIDAD: Flamenca
EDAD: Entre 30 a 35 años.
DESCRIPCION FISICA: Morenaza de pelo rizado, altura de 1,65 m. con rostro
siempre sonriente, lunarazo natural en el cachete izquierdo -tiene delito que
a estas alturas nadie se lo haya arrancado de un buen bocao-; pechos divinos, tanto a la vista como al tacto, conjunto de cintura+caderazo -hombre, ... huelga el comentario- culazo ideal para el 4x4, peazo de coño jugosito, depiladito y como diría el/la veneno con un buen par de aletas. Mane-
jabilidad, salero, encanto a rebosar.
VESTIMENTA: Conjunto 2 piezas tipo bikini de lunares en blanco y negro rema-
tada la parte inferior -of course- en volantes, todo ello aderezado con medias
negras por encima de la rodilla -creo que son de esas que se amarran- y rema-
tado con un par de tacones con el que chillarle eso de - ... si, si, pisoteame-
FUMADORA: Ni olia, ni lo hizo durante el servicio
VALORACION DE LA MUJER: Rozando el sobresaliente.
DIRECCION: Avenida de Finlandia, Tussam 34-37 desde el Prado.
HORARIO: Lunes a viernes jornada intensiva, media el sábado y descanso el
domingo.
WEB-ANUNCIO-TELEFONO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCION DEL LUGAR: Apartamento grand-comfort moderno, dormitorio con
amplia cama de matrimonio con surtido de cojines, le faltaba un buen espejo
para uno terminar de creerselo, cuarto de baño con placa ducha y otros com-
plementos. buen surtido de útiles de limpieza corporal,... además ese día venía
del "avispero" de Camila y todo me parecía de lujo.
VALORACION: Notable alto.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10 DE noviembre 2011, a las 16,20 h.
TARIFAS: 60 la media, 120 la hora. Tomé la media.
DURACION DEL SERVICIO: Más de 40 minutos.
BESOS-MORREOS: Gran surtido, con lengua, a fondo y ... mirandote.
FRANCES: Natural, con repaso exhaustivo a toda la zona, humedo,a veces con garganta profunda. Consumió gran parte del servicio por mi miedo a desfallecer en plena faena, quizás un pelín con cierto abuso a acompañarlo con la mano, pero es comprensible.
RELATO DEL ENCUENTRO: No recuerdo todo lo que hicimos, pero diré que aunque no hubo gran repertorio, ... lo hubo del bueno;empezamos con una buena ración de besos, después le segui por chuparle los pechos y atacón de francés, con un buen rato asi, que se intercalo con 69,investigo por la zona,
metiendole el dedito húmedo por su estrecho culo, se subió encima galo-
pada con descanso para saber a que sabían sus pechos, ... tomo aire sigo con la galopada y se pone a cuatro, mareaíllo que estaba, acierto por enca-
jarsela y otra galopada que le doy ... termino rendio sobre la cama faltandome
el aire y ella socorriendome con aguita fresca.
IMPLICACION: Altisima, afortunados aquellos que puedan resistirle mas de un
asalto porque yo ya no puedo.
VALORACION FINAL: Faenón que me dió con la muleta pegada al hocico, profe-
sionalidad a tope, tablas, señores, tablas, ... po vale si soy palmero, lo seré...
pero a eso en Jerez se le llama jaleo.
PARA REPETIR: SI, aunque como aquel que dice, yo acabo de aterrizar.
LO PEOR: No haberla conocido antes, incluso cuando cobraba a 40.
LO MEJOR: El "a gustito que estoy" que duró durante toda la relación, vamos
sólo le faltó al acabar soltar aquello que dicen los peluqueros ... zás, zás, zás
-sacuden el sillón- y ...LISTO (... y que pase el siguiente).

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
calabobo (16-11-2011), edu_manos (16-11-2011), LINKOR82 (16-11-2011), peregrino2009 (21-11-2011), Stingson (08-08-2012), Tom Doniphon (16-11-2011), Trajinante (16-11-2011)
  #131  
Antiguo 20-11-2011, 22:35
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

El arte de saber gemir


Cuando una chica tiene tantas y tan buenas experiencias como Vanesa, uno ya no sabe cómo afrontar el relato de su propia experiencia, porque coincido en muchos aspectos con los compañeros que me antecedieron en la visita a esta chica. Pero, en fin, como siempre quedará algo por decir de ella, yo no pienso callármelo, así que allá voy a contar mi historia, por suerte, nada diferente a la de los demás.

Si la primera impresión es la que cuenta, en este caso contó mucho: nada más abrirme la puerta, no nos preguntamos ni los nombres. Se abalanzó sobre mí, me abrazó y ya no paró de besarme hasta que nos despedimos. Yo, en medio de esa borrasca de besos que fue la tarde con Vanesa, me preguntaba si es que me había adivinado que eso es lo que precisamente más me gusta que me haga una chica, lo que más me calienta y lo que justamente me la pone dura. Supongo que con todo el mundo será igual, pero yo en ese momento quise pensar que era algo solo dirigido a mí, que éramos dos amantes que nos conocíamos a la perfección y que la batida de besos era fruto exclusivo de ese conocimiento y de nuestra mutua pasión. Cada uno tiene la fantasía que le va mejor (qué le vamos a hacer) y en ese sentido Vanesa, sin querer, acertó plenamente.

Ya me fue bien con ella desde el principio porque me gustó mucho su cara: para quienes no la conozcan diré que es agitanada, de piel aceitunada, con unos ojos preciosos, vivarachos y brillantes, una boca sensual y una mirada picarona que no te suelta hasta mucho después de que te vas. Lástima que no sea gitana (como alguien insinuó por aquí) porque me daría mucho morbo acostarme con una gitana, pero para el caso, Vanesa puede suplir muy bien esa fantasía. Además tiene una melena larga y espesa, negrísima, que es una maravilla. Ese pelo me dio mucho juego después, mientras lo hacíamos, porque me calentaba mucho tocárselo, alborotárselo, tan recio, tan azabache y brillante, tan de hembra, no como esos pelos que llevan ahora las tías que son tan poco sensuales.

No sé si se puede decir que Vanesa es guapa, pero sí que tiene morbo: es de esas caras que nada más verlas piensas: menuda loba hay detrás de esos ojos. Es una cara que ya es una promesa de honestidad y buen follar. Así que, como decía, empezamos sin duchita ni nada de eso: como los dos olíamos muy bien y se me veía aseadito, me desnudó y yo le pedí que se desnudara lentamente frente a mí, enseñándome su cuerpo con morosidad, para ir adivinándolo mejor, mientras que yo, sentado en la cama, me hacía una paja fijándome en cada uno de sus poros, por delante y por detrás. Y qué bien supo hacérmelo. Entonces fue cuando me encontré con ese par de pechos que quitan el sentido y que tan bien se reflejan en las fotos. Dada su dureza y su turgencia, podríamos decir que son unos pechos macizos, pero macizos de verdad, con un tacto suave y a la vez prieto. No son de esos pechos que niegan la gravedad, ni mucho menos, sino que tienen algo de maternales.

Viendo yo esos pechos, me fijé después en una cosa en la que me gusta mucho fijarme: en el vientre de las mujeres. No sé la edad que tiene Vanesa (soy muy malo para echar edades), pero inmediatamente me di cuenta de que había sido madre: tiene esa típica forma de campana que se forma desde la boca del estómago hasta el bajo vientre en aquellas que han estado embarazadas. Y con ese cuerpo duro, bien formado, ceñido y macizo, mi tensión se elevó por las nubes pensando que estaba con una mujer que era madre y que, además, tenía ese cuerpazo propio de una joven, sin el peso de los embarazos. Y es que eso lo valoro mucho: no hay más que ver, en la vida normal, cómo se le quedan los cuerpos a la mayoría de las mujeres que han tenido hijos: estar con una mujer como Vanesa, cuyo cuerpo va contra natura, ya tiene de por sí un premio.

Pero fantasías mías aparte, lo mejor estaba naturalmente por llegar. Como siempre hago, iba para estar una hora con ella, y no tuve que decirle que me quería pasar un buen rato besándola y acariciándola. No sé el rato que estuvimos haciéndolo, pero fue mucho. Yo pasando mis manos por esa piel tan suavita, por esas curvas moldeadas y sinuosas, y ella pasándome también sus dedos por todo mi cuerpo, y metiéndome la lengua por todos los lados de mi boca, enredándola con mi legua, metiéndola por las encías, sacándola de la boca para lamerme los labios, el mentón, las orejas, para comerme a mordisquitos las comisuras..., de verdad, un repertorio de besos que no paraba. En un momento dado me recordó a la brasileña Nicole, que también es una máquina de dar besos, pero la diferencia estaba clara. Lo que en Nicole es cariño, en Vanesa es pasión. Vanesa pone en juego todo su cuerpo, que se mueve y se retuerce, que se pega al tuyo para que notes su dureza, la tersura de sus pechos, sus muslos que se enredan entre los tuyos, sus pies que buscan acariciar los tobillos, los propios pies, en fin, todo un cuerpo puesto en movimiento, y mientras, las manos que no paraban, que te cogen la cara, te agarran por la cabeza y la acomodan para que el beso sea aún más profundo, sea más verdadero, porque esa es la diferencia entre Vanesa y otras chicas: sus besos parecen verdaderos, dados por alguien a quien le gustas, besos de amor o de auténtica pasión, no besos de una lumi a la que pagas para que te vaya calentando con ellos; son besos que ella misma interrumpe para mirarte fijamente a los ojos, volver a cerrarlos e introducir de nuevo su lengua en tu boca. Una maravilla.

Ahí reside una de las virtudes de Vanesa: que es muy natural. No digo sólo implicada, sino también natural. Es ella misma en estado puro, y tengo la impresión de que irá mejorando conforme la vaya visitando, aumentando el repertorio que seguro que no acabó el otro día conmigo. Vanesa tiene cuerda para rato: se le ve, porque sabe hacer muy bien su trabajo, porque te imaginas que con ella no vas a caer en la rutina porque tenga un guión prefijado. No hace exactamente como Helen, preguntar qué es lo que te gusta, pero tiene un sexto sentido, una intuición especial para amoldarse a tus deseos, incluso antes de que los pienses. Voy a poner un sencillo ejemplo para explicarlo: en uno de los momentos, ella estaba tumbada boca arriba con las piernas abiertas mientras yo le comía su jugoso coño. Lo estaba viendo allí tan abierto que, aunque estaba encantado de comérselo, también quería penetrarlo. Y entonces, sin que yo le comentara nada, me dijo: "Fóllame ahora". Yo le dije que me tenía que encapuchar y mientras lo hacía continuó diciéndome: "Fóllame y me lo comes después, y después me vuelves a follar y así hasta que se canses". ¡Bingo! Exactamente lo que estaba yo pensando, o mejor dicho, lo que estaba empezando a pensar, pero ella se me adelantó. Y es que la otra tarde, Vanesa se me adelantó a todos mi deseos, como si fuera una bruja.

Otra virtud de Vanesa es su entusiasmo: no tiene un momento de descanso, ni le falta la sonrisa de los labios en ningún instante. Te engancha rápidamente con esa mirada llena de picardía, como si te estuviera llevando directamente al pecado más mortal entre sus sábanas. Y es que Vanesa tiene una fuerte personalidad y eso, particularmente, me gusta. Sabe lo que quiere, sabe lo que se hace. Se ve que es una mujer con temperamento, que tiene que refrenarlo para amoldarse al cliente, y no superarlo con su personalidad. Me gustaría ser un auténtico depredador para tener una follada bestial con ella, pero no lo soy. Aunque todo se andará: volveré a ver a Vanesa, y estoy seguro de que el guión cambiará: me lo hará cambiar ella misma, con esa sabiduría que atesora.

Curiosamente, cuando nos pusimos a la faena, es decir, cuando se bajó al pilón, me quedé un poco asombrado, porque el francés me gustó, pero no me pareció de lo mejor que me habían hecho. Era suave, sin ningún momento GP, relamiéndose, eso sí, pero bastante normalito. Me lo esperaba más potente. Entonces no sabía aún la sorpresa que me esperaba.

Como estaba a gusto pero quería más, le pedí que se me pusiera encima y me diera una cabalgada. Y entonces apareció la Vanesa amazona, que le faltaban las botas y la fusta para tener el equipo completo, porque aquello sí que fue una cabalgada de verdad. Los dos nos pusimos a empujarnos con una fuerza y una velocidad que ni yo mismo me lo creía. Notaba todo su vientre caer sobre la punta de mi hermano, notaba la presión de su vagina, el rozamiento de sus paredes, en fin, la notaba toda ella concentrada en su agujero perforado por mi amigo, que en esos momentos estaba a punto de despellejarse. Y entonces se paró bruscamente, ¿qué pasaba? Pues que la cama estaba tropezando contra la pared de enfrente: la habíamos desplazado por toda la habitación (no muy grande, por lo demás). Yo busqué en las patas de la cama por si tenía ruedas, pero no, la cuestión es que habíamos estado como diez minutos de cabalgada salvaje, y un poco más y aparecemos en el pasillo. Con esto quiero explicaros la fuerza y el entusiasmo que Vanesa le pone al fornicio. No es una lumi cualquiera, eso lo sabe ella, y lo sabe quien la haya visitado: puede ser que le falte esto o aquello que hacen buenas a las otras Tops que conocemos, pero desde luego no le faltan tablas ni arrestos. Y con su extraña maestría, me propuso una postura para follar, los dos sentados uno enfrente de otro, pegados nuestros cuerpos, dejándose penetrar tranquilamente por mí mientras me gemía suavemente al oído.

Porque esa es otra cosa que me encantó: Vanesa tiene el arte de saber gemir. Lo sabe hacer en su momento justo, cuando le estás haciendo algo que a ti (no necesariamente a ella) te está poniendo a tope. Supongo que ella se dará cuenta de cuándo uno se acelera o se apasiona más, así que cada vez que yo me quedaba enganchado a su pezón, ella emitía un pequeño gemido, ni muy largo, ni por supuesto teatrero, sino justo para caldear el ambiente, para que sepas que ella está allí. Si yo gemía dentro de su boca mientras la besaba, ella me contestaba; si me entusiasmaba en su clítoris, ella soltaba ese sutil gemido que quería decir muchas cosas: lo estás haciendo bien, estás disfrutando, o cualquier otra cosa que uno se quiera imaginar. El teatro no es para Vanesa, pero tampoco el silencio o la quietud. Ya digo que sabe gemir justo cuando tú quieres escuchar un gemido. Eso se llama tener experiencia e intuición.

Vanesa sabe lo que se hace. Le pone entrega y coraje, mucha concentración, alegría, desparpajo, como si fuera una fiesta haberse encontrado precisamente contigo en ese momento, y como quien no quiere la cosa, va guiando la sesión de manera que la cosa vaya in crescendo, arte difícil donde lo haya. Lo que al principio parece bueno, al poco rato ya es mejor, pero es que conforme avanza la hora se va superando hasta que llega el final explosivo, que parece que no te ibas a descargar en la vida, que en la entrepierna tenías una olla a presión sin válvula para aliviarte. Ya digo que lo que más me gustó es que sabe muy llevar el tempo de la sesión, y eso es una cosa a valorar, porque muy pocas lo hacen. Vas de menos a más, progresivamente pero sin un momento de descanso ni de relajación, sólo exigencia por su parte, quiero decir, que su buen hacer y su precioso cuerpo te van exigiendo cada vez más de ti hasta que de verdad lo entregas todo. En definitiva, que con Vanesa terminas con la lengua fuera, pidiendo que lancen la toalla desde el rincón porque es que uno ya no puede más. Yo no sé quién es el valiente que le aguanta a esta chica dos asaltos largos, pero desde luego merece un premio, no a la virilidad, sino a la capacidad pulmonar.

Otra cosa que me sorprendió de ella, respecto a otras chicas, fue su coño. Todos sabemos que ninguno es igual, y que cada uno tiene su favorito, pero el mío precisamente es el coño de Vanesa. ¿Por qué? Porque morfológicamente es perfecto: tiene la medida precisa, ni grande para que quepa un camión ni esas rajitas que piden a gritos "Insert coin". Es un coño en su tamaño justo, envuelto en un par de labios impresionantes, coronándolo un señor capuchón, tipo bic, que medio esconde un pedazo de clítoris del 15. Pero un señor clítoris de verdad. Qué barbaridad. No se cansa uno de lamer ese botonazo bien resguardado por el capuchón, que titila en la lengua y juega con ella. Los compañeros que vayan a visitarla y les guste estas cosas, que no pierdan la oportunidad de que Vanesa se abra bien de piernas ante sus ojos: nada más que ese espectáculo merece la visita. Después, si con ese maravilloso clítoris ella se corre o no, lo dejo a la opinión de cada uno. Supongo que tendrá quien la haga correrse de verdad.

La cuestión es que entre tanto beso, el clítoris y la cabalgada, no veía el momento de correrme, así que se lo dije (porque se pasaba la hora y yo para eso soy muy cumplidor) y entonces ella me contestó. "No te preocupes, que ahora te vas a correr a gusto". Así que se volvió a bajar al pilón y empezó a mamármela acompañado de una buena paja. "Así -me dije- no me corro en la vida". No sabía lo que me esperaba. De repente, se metió a mi hermano en la boca y empezó a succionar de una manera que yo diría salvaje. No exagero: su boca parecía un pistón sobre mi miembro. Qué velocidad: constante, rápida, apretando bien sus labios contra mi miembro, recorriendo bien toda su longitud: en dos minutos ya me había corrido en su boca. Eso se llama arte felador, y no tiene otro nombre. Una vez corrido, siguió con ella en la boca y me estuvo acariciando el glande con la lengua. Yo estaba rendido: menuda sesión me había dado.

Se fue a enjuagarse y volvió casi al instante. Yo quise preguntarle un par de cosas, como hacemos todos después de estar con una chica, pero cortésmente me interrumpió y me dijo: "Perdona, pero es que dentro de media hora tengo que estar en..." Evidentemente era un asunto improrrogable. A pesar de eso, me quiso invitar a una bebida (habíamos sudado lo suyo), pero no me pareció correcto seguir allí: en ese momento es cuando aprecié la genuina profesionalidad de esta mujer. Ella no llevaba reloj (me fijé en ello), no había reloj en la habitación, y estuvimos demorándonos mucho rato en las cosas que ya he contado: pero yo no me di cuenta, ni por asomo, que ella tuviese prisa. Cumplió con creces con su servicio, en calidad y en tiempo, teniendo seguramente en la cabeza que tenía que estar en un lugar lejano a una hora determinada. Y eso merece quitarse el sombrero. Además, tuvo el detalle de decirme que me debía un rato para la próxima vez que nos viéramos, cuando en verdad habíamos consumido el tiempo pactado. Estos son los detalles que hacen buena a una profesional. Naturalmente (aunque me lo pasé muy bien con ella) no puedo decir que sea la mejor chica que ahora haya en Sevilla, pero sí adivino que todavía tiene que darnos muchas sorpresas. La veo con la imaginación y la intuición suficientes para que, mientras otras se acomodan en hacer siempre lo mismo, ella se vaya renovando por el bien de todos. Así lo espero.

Última edición por Tom Doniphon; 20-11-2011 a las 22:46
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (22-11-2011), asteroide (30-11-2011), biosca (21-11-2011), calabobo (20-11-2011), duende.d.sevilla (21-11-2011), edu_manos (21-11-2011), Gatoescardado (21-11-2011), javi 161 (18-04-2012), jfc206 (21-11-2011), LINKOR82 (21-11-2011), Pepe_SVQ (21-11-2011), peregrino2009 (21-11-2011), Pikante (20-11-2011), pingo1958 (29-01-2012), ruanico (26-01-2012), rutgerious (21-11-2011), scania (04-04-2012), Stingson (15-08-2012), STONE ISLAND (20-11-2011), teikirisi78 (10-03-2012), TitoRobert (22-11-2011), tonihu (21-11-2011), Trajinante (21-11-2011), troy (21-11-2011), u2thebest (29-11-2011), wistrol (29-11-2011)
  #132  
Antiguo 29-11-2011, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Mi TOp one


Hola a todos:
Expe:
Tenía pendiente una visita a Vanesa, ya que me prometió una sorpresa.
Quedamos por la mañana, prontito, (me encantan los mañaneros), me recibe espectacular:
(primera sorpresa), faldita de cuadros roja, blusa blanca, lencería blanca fina, medias blancas por encima de las rodillas, taconazos, uuffff, me estoy poniendo malo, de recordarlo.
Me invita a pasar, vasito de agua fresca, me lava con cariño, se lava ella, y mientras se lava, me hace una mamada que para mi se queda, pasamos al cuarto y continua con el frances, muy suave, marcando los tiempos, la tumbo y comienzo a comerle yo a ella ese chochete que tanto me gusta, (creo que es el que mas me gusta lo tiene muy bonito y apetecible), así sigo un buen rato, cambiamos a un 69, de repente se para y entre susurros me dice que espere un momento, se acerca al cajón, y saca un jugetito que no veas (segunda sorpresa), me lo dá y me dice: "usalo como quieras", uno que no es muy ducho en eso, duda, pero enseguida parezco, Licenciado en Lumis, si no se corrió, me engañó, así estuvimos un buen rato, para pasar al folleteo, primero ella encima (me encanta esas peras para arriba y para abajo tan naturales, las mejores sin lugar a dudas), aguanto sin correrme como un campeón, luego yo encima, acompañado de un masaje de clitoris, que creo que le gusta mucho, parada para mas francés, la pongo a 4 patas y ella se incorpora para agarrarme por el cuello y besarme mientras le estoy dando, que pasada, al final, me separo me desencapucho y me corro en su boca, como si fuera la manguera de un bombero, de lo caliente que estaba.
Posiblemente haya sido el mejor polvo que haya echado en mi vida.
No se si repetiré..., je,je,je.
Saludos.
  #133  
Antiguo 30-11-2011, 22:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Calentón


Escribiendo el otro dia, mi ultima expe con Vanesa, me puse tan burro a mi mismo, que he vuelto a verla, no me extiendo mucho pero como siempre con Vanesa, sublime.
Prometo que la próxima expe no será con Vanesa, para variar un poco.
Saludos
  #134  
Antiguo 30-11-2011, 23:20
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Escribiendo el otro dia, mi ultima expe con Vanesa, me puse tan burro a mi mismo, que he vuelto a verla, no me extiendo mucho pero como siempre con Vanesa, sublime.
Prometo que la próxima expe no será con Vanesa, para variar un poco.
Saludos
... Eso es más díficil que a Benavente le crezca pelo en la frente.

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda,... Miranda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
edu_manos (30-11-2011)
  #135  
Antiguo 01-12-2011, 00:20
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Escribiendo el otro dia, mi ultima expe con Vanesa, me puse tan burro a mi mismo, que he vuelto a verla, no me extiendo mucho pero como siempre con Vanesa, sublime.
Prometo que la próxima expe no será con Vanesa, para variar un poco.
Saludos
Para evitar que caiga en la tentación, queda baneado del hilo de Vanessa, he aguantado todo lo aguantable pero el nivel de palmerismo llega ya a unas cuotas imposibles de soportar. Ya le avisé hace tiempo por mp y veo que no ha sido efectivo

Última edición por troy; 01-12-2011 a las 00:28
  #136  
Antiguo 01-12-2011, 17:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

No entiendo mucho de esto, pero como puede estar baneado un hilo donde se puede seguir escribiendo
  #137  
Antiguo 01-12-2011, 19:23
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
No entiendo mucho de esto, pero como puede estar baneado un hilo donde se puede seguir escribiendo


No está baneado el hilo, está baneado el forero pepe19681 en ese hilo, concretamente...

Así lo entendí yo...
El siguiente Usuario da las gracias a peregrino2009 por este Post:
EL COME (01-12-2011)
  #138  
Antiguo 30-12-2011, 12:53
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos:

Acabo de llegar de estar con Vanesa esta mañana, tras un tiempo retirado del mundo lumínico.
Quería engancharme de nuevo y no he podido tener mejor elección.

Quedamos a las 10 de la mañana en su piso y le pedí que me recibiera desnuda unicamente vestida con sus medias negras, que me dan un morbo tremendo y así lo hizo.

Me abre la puerta y allí la veo, una diosa agitanada, con su melena rizada y unos pechos de los que hacen que no les puedas quitar los ojos de encima, con sus respectivas galletas maria por pezones.

Vamos al cuarto y allí nos besamos como si fuese la última vez que vamos a vernos, te besa hasta dejarte exhausto, es una mujer muy sensual en este sentido, besa bastante bien.

Luego de los besos empieza quitarme la ropa, ya que empiezo a tener bastante calor, se sienta en la cama y empieza a saludar a mi miniyo. Me la chupa suavemente, bastante ensalibado si bien yo estaba ya impaciente por probar su coñito totalmente depilado y que, tras tocarlo (cosa que le excita sobremanera), estaba totamente mojado.

Empezamos con la postura clásica del misionero, intentando por mi parte ponerme de tal forma que disfrutase ella del momento. Reconozco que me encanta que disfrute tanto como lo hago yo. Despues de varios minutos en esta postura, le pido que suba a cabalgar sobre mi. Apoyo la espalda en los cojines del cabecero de su cama y ella se pone encima, lo que me permite notar bastante bien su cadera y su culo sobre mis piernas y así noto mejor mi polla en su jugoso coñito.

En esta postura aguanto bastante, aunque es difícil teniendo a semejante hembra encima cabalgando, así que estamos bastantes minutos hasta que por fin logra correrse. No fue fingido pues la toque y estaba totalmente chorreando.

Luego ella se puso encima pero dandome la espalda, lo que ya fue la apoteosis, viendo ese culito y esa espalda moverse, y mi polla entrando y saliendo.

Terminamos ella tumbada y yo encima, lo que me permite notarla mucho más, y ya me derramé, dejándome absolutamente seco.

Finalizamos con una charla amena, ya que encima es bastante enrrollada y simpática.

Salí de allí totalmente satisfecho, después de degustar un buen polvorón navideño jaja.

Saludos a todos y espero que os ayude mi experiencia.
  #139  
Antiguo 09-01-2012, 17:25
 Avatar de Angel1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. No creo que a estas alturas vaya a decir nada nuevo de Vanesa pero no quiero dejar de exponer la simpatia, saber hacerte sentir a gusto, el cuerpo y los ojos que te embrujan y te envuelven. En dos palabras IM PRESIONANTE.
  #140  
Antiguo 25-01-2012, 22:48
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magnifica hembra


Tras la incursión con lolita de los remedios la semana pasada, hoy he estado con mi musa particular de nuevo.

No relato experiencia, pues ya la he puesto anteriormente.

Solo deciros que, como siempre, salgo muy satisfecho y que está riquisima.

Sexo con mayúsculas.

Un saludo a todos y en especial a Vanesa.
  #141  
Antiguo 02-02-2012, 16:18
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Te deja seco


Si hace unos días estuve con SuperPatri, deciros que en esta semana he vuelto a estar con Vanesa (reconzco que soy un fijo).

Te deja seco literalmente.

Cuento las horas y los minutos para volver a verla.

Saludos.
  #142  
Antiguo 08-02-2012, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafita 34 Ver Mensaje
Si hace unos días estuve con SuperPatri, deciros que en esta semana he vuelto a estar con Vanesa (reconzco que soy un fijo).

Te deja seco literalmente.

Cuento las horas y los minutos para volver a verla.

Saludos.
Yo encontré a esta chica en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y la verdad que por las fotos, me atreví a pedirle una cita, ya que no la conocia.

Todo lo que se pone aqui es poco para lo que te hace sentir. A partir de ahora estara en mi top 5 junto a las clasicas. Es pequeñita, pero con un cuerpo de infarto (culo espectacular, tetas sin tunear perfectas) y no dice no a nada. Repetire seguro.
No me alargo mas , porque ya estoy deseando verla de nuevo. Uffffffffffff
El siguiente Usuario da las gracias a sekeren por este Post:
lituano (10-02-2012)
  #143  
Antiguo 09-02-2012, 01:53
Baneado. Clon de pedricola30
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y sigo estando de acuerdo, pero no veas lo mal que te deja estar esperando una semana para verla y que, el mismo día que vas a quedar te deje tirado. Y lo peor es que no es la primera vez que me lo hace.
  #144  
Antiguo 11-02-2012, 03:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafita 34 Ver Mensaje
Y sigo estando de acuerdo, pero no veas lo mal que te deja estar esperando una semana para verla y que, el mismo día que vas a quedar te deje tirado. Y lo peor es que no es la primera vez que me lo hace.
Lo siento, pero yo solo he estado una vez con ella, por la mañana y sin problema. Cuando me de plantón tambien lo pondre, sin ningun tipo de problema. Es mas, la semana que viene vuelvo y ya comentare
  #145  
Antiguo 11-02-2012, 08:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mí también plantón. 2 veces el mismo día.
Tiro la toalla con esta chica.
  #146  
Antiguo 12-02-2012, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola buenas noches compañeros, el otro dia fui a conocer a esta chica que le tenia hechado el ojo hace bastante os dejo la expe porque los otros datos ya lo sabeis de sobras, XD

Pues el otro dia por la mañana llame a este bombon que no conocia, quede con ella y alli estaba yo como un clavo, la llame me dio bloque y piso, creo que mismo que lena, me abrio con una batita semitransparente con unas braguitas y sujetador blanquitos, una pasada con le quedaban, es muy simpatica y tiene buen rollo esta chica, total pactamos tiempo y tarifa, 60 pavos media hora, yo venia ya duchadito y ella me dijo que estaba limpia y nos fuimos pal lio, besitos y magreitos antes de quitarme la ropa, luego un frances muy bueno, pero para mi mejor la comida de wevos, me puso a tope, tan atope que en cuanto se la volvio a meter en la boca le solte todo lo que tenia del tiron, ella siguio hasta sacar la ultima gotita, luego un lavadito rapido con aguita al sable, ella se enjuago y charleta cortita hasta reponer.

el otro asalto empezamos morreitos caricias y se bajo al pilon muy lentamente y empezo primero con una comida de guevos y luego de sable hasta que le digo a follar, me encapucha y a 4 patas muy buena postura, sera que cerró las piernas y le costaba entrar, eso me gusto, luego se monto en lo alto y empezo a cabalgar con esos pedazos de pechos y esa cara te pone muy caliente, hasta que me iba a correr otra vez desencapuchada se la metio en la boca y descargue lo que me quedó, porque alli no salia mas, XD

muy buena experiencia con esta chica, sales vacio y contento, la chica se porta bastante bien para que estes comodo y tiene buen rollo.

un saludo compañeros
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
biosca (12-02-2012), edu_manos (13-02-2012), Holandés Errante (13-02-2012), Tom Doniphon (12-02-2012)
  #147  
Antiguo 22-02-2012, 22:29
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con Vanessa, en su ubicación en los Bermejales. Iba con una mezcla de curiosidad y de escepticismo, provocados por la fama que ha adquirido en los últimos tiempos. Por otro lado me recordaba a una lumi que conocí hará un par de años que encajaba en el perfil y que me había hecho un servicio excepcional, con lo que no descartaba que fueran la misma. Por otro lado, la puntualidad…

La llamo muy temprano, serían las 9 y media y sorprendentemente me contesta, le digo de quedar para las 10 y media, me dice que le viene justo, que la llame en 20 minutos. La llamo de nuevo y me dice que a las 11 mejor. A las 11 en punto en la puerta, llamo y no responde, llamo de nuevo y nada. Iba de vuelta hacia el coche y oigo un ruido raro en mi teléfono, como una voz lejana, lo llevo a la oreja y estaba allí. Aún no se como pero allí estaba, me dice de subir, pero que le dejara concho minutos.

Subo al piso que comparte con Lena y me abre. No era mi antigua conocida, más bajita, con una bata muy vaporosa y lencería. Guapa y con un cuerpo excelente.

A partir de aquí poco que añadir que no se haya dicho. Media hora larga de excelente sexo, de ese largo, preparando lo mejor para el final y con un final magnífico.

Chica altamente adictiva, recomendable y para repetir por supuesto y, a mi entender, con lugar propio en el top five de Sevilla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a timidino por este Post:
edu_manos (23-02-2012), STONE ISLAND (23-02-2012), Tom Doniphon (23-02-2012), troy (22-02-2012)
  #148  
Antiguo 27-02-2012, 13:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

vaya tela


Compañero, con todos mis respetos, has contado mas detalles de los minutos de espera y el numero de llamadas que del sexo en si, que personalmente es lo que mas me interesa, sinceramente, me habria gustado más leer en que consistió ese final magnifico que todas las llamadas que hiciste.

aun asi, gracias, saludos
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
Jsik (04-03-2012)
  #149  
Antiguo 29-02-2012, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sekeren Ver Mensaje
Lo siento, pero yo solo he estado una vez con ella, por la mañana y sin problema. Cuando me de plantón tambien lo pondre, sin ningun tipo de problema. Es mas, la semana que viene vuelvo y ya comentare
Me edito a mi mismo. Nada de planton y como de costumbre, de sobresaliente. Me estoy planteando hacer un lesbico con ella y lena para que no se tengan que mover ninguna, ya que no se con cual de ellas quedarme y tiene que ser una expe inolvidable jajajajaja.

Alguien lo ha hecho?

Saludos pa t@s
  #150  
Antiguo 25-03-2012, 23:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algien sabe si Ella se folla natural?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, 245, ahora, amador, aÑo, bermejales, del, elegida, locura, mujer, remedios, ríos, sevilla, sevillana, silvia, top, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum