Vanesa Bermejales 633546245 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2010, 18:35
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Silvia  633546245

Vanesa Bermejales 633546245


Fecha de la experiencia: semana pasada.
Nombre de la víctima: Silvia:
Dirección: Amador de los Ríos, entre el número 30 y el 40.
Morreos: sí, con sabor a tabaco.
Francés natural: sí, hasta el final.
Precio: una hora, 100 leuros.
Griego: no pregunté.
Instalaciones: regulares, con un cutre-colchón en el suelo, una sábana vieja, y almohada y cojín no demasiado limpios.
Edad: unos 27 años, más o menos.
Físico: 1,65m, aproximadamente, morena agitanada, culo y tetas de impresión.
Tfno: 600.75.70.83

En mi caso no suelo planear mis encuentros. Por unas razones o por otras, me invade el calentón, y tengo que hacer algo para sosegarlo. El jueves pasado, a las 17 horas, con un calor de espanto, me llegó el arrebato. Busqué por internet, y mis habituales no estaban disponibles en ese momento, por lo que tuve que ir a la aventura. Llamé a María (modelo polaca) y está de vacaciones, a una tal Lorena malagueña (espectacular en las fotos, pero 120 euros para una total desconocida es demasiado), y finalmente me decidí por el anuncio del que pongo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hace falta que aclare que ni de coña el culo de la presidiaria que aparece en la foto, es el de la lumi que me esperaba tras la puerta. De todas formas, estaba buena y me quedé. Ya he comentado que es una chica agitanada, con unas curvas estupendas.

Pues nada, tras un vaso de agua fresquita, vamos al lío. Sobeteos varios, morreos muchos, y primer asalto con francés natural hasta el final, algo agresivo para mi gusto y usando excesivamente las manos. Segunda parte con folleteo en distintas posturas. La visión desde abajo, deleitándome con el bamboleo de esas tetas es magnífico. En general, la chica se mueve bien, aunque ya digo que en la mamada le da demasiada caña. Tanta, que me ha dejado con pequeñas heridas en ya sabéis donde.

La experiencia no estuvo mal del todo, pero no repetiré, dado que hay conocidas que me ponen más, se mueven mejor, y disponen de instalaciones bastante más limpias y acogedoras.

Saludos

Última edición por troy; 26-06-2011 a las 09:52
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
la horca (09-09-2011), robinhok (18-07-2010), TRATORK (21-05-2012)
  #2  
Antiguo 22-07-2010, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos a todos los foreros, llevaba ya tiempo sin postear. Tuve que cambiar mi nick porque tuve un problemilla pero ya me he asegurado de que eso no vuelva a ocurrir.

Estuve con esta chica hace aproximadamente un mes. No es la de la foto para nada. Buscaba un masaje y un poco de compañia y tras la llamada (en la que es supersimpática y agradable) telefonica en la que me dijo que primero mamada, luego masaje y luego polvete me decidí a ir a conocerla.

Como bien ha indicado el compañero la chica tiene rasgos agitanados (sin lllgar a serlo, mas bien diría que en la calle es cani), y esta muy buena. Es guapetona de cara, morenaza y tiene muy buenas tetas y culo. En total podría decir que la nota podría ser de un 7,5 pero eso ya se sabe que para gustos....

Llegué y la verdad es que es una pena el estado del piso y lo del colchón tirado en el suelo pues como que no me gusto nada, pero la calentura que llevaba y que me recibió en ropita interior sexy y taconazos pues me acabó por convencer.

Ya en faena, se da mucha prisa con la mamada eso si hasta el final y sin preservativo, usa mucho la mano pero no porque no sepa usar la boca sino porque quiere que acabes prontito para empezar el masaje y despacharte antes. ( A mi no me dejó ninguna herida)

El masaje correcto sin ningun alarde salvo que sabe como calentarte mientras estas boca abajo.

Da besos con lengua sin llegar a ponerse en plan loba y comerte.

Y en el folleteo es correcta, se deja comer el que te dije y creo que no finge cuando se corre (pero cada mujer tiene una artista en su interior como sabemos). Diversas posturas y para terminar de pie con los taconazos puestos y de cara a la camilla de masajes que tambien tiene en la habitación.

Luego duchita y para casa. Pagué 1 hora y estuve en total 50 minutos, no es que relojee ni nada por el estilo es que despacha rapidito y sino le indicas que la mamada solo con la boca o que se alargue el masaje pues te vas antes de tiempo.

Perdón por el ladrillo.

En definitiva la chica es recomendable, el sitio no y yo no repetiré salvo que me pille un dia atravesado.

Un saludo a todos.

Última edición por eunuco; 22-07-2010 a las 20:26 Razón: Correción y añadir un detalle
  #3  
Antiguo 22-07-2010, 21:54
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Bienvenido Eunuco. Se aprecian nuevos foreros que inician su andadura no con una sino con dos experiencias.

Esperemos que cunda el ejemplo.
  #4  
Antiguo 27-07-2010, 14:05
 Avatar de germano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que PEASO DE MUJER !!!!!!


Bueno hola a todos

Yo tengo que hablar de mi experiencia con esta señorita
de manera positiva al maximo . No voy a usar plantillas y decir que muy poco se ha dicho de esta preciosidad y por otro lado que, o aprendemos a tratar a ciertas acompañantes o no van a dar de si todo lo que son capaces de dar. Tambien hay que decir que yo soy un buen caballero ante todo, este en la circustancia que este.

Cito:

Fecha experiencia hoy 27-Jul
Llame a Silvia un dia antes el dia 26 por la noche, sabiendo que deja de trabajar a las 21 cosa asi, pero como yo lo que queria es conocer a esta muchachita pues le mande mensajes y todo eso, como si de su novio o amigo se tratase, que coste que todo con buena intencion y formalidad porque asi lo queria yo. Al asunto, me contesta con un mensaje muy formal tambien ella, que cosa me entró por el cuerpo.

Por la mañana le mande otro mensaje y la llame, despertandola muy dulcemente sobre las 9.30 de la mañana. Quedamos que yo mismo la llevaba al trabajo, uno que es asi, y consintió. Quedamos la recojo, y nos ponemos en marcha. Al principio pense que era mas joven de lo que parecia y decia de sus 26 años, pero no, es bastante aniñada.

Que cosita señores, esos rasgos Andaluces me volvieron loquito, que SIMPATIA. Es menudita, pero con un cuerpo ESTUPENDO, unos pechos grandes y naturales que quitan el sentio, vestida de calle ella con una faldita y un top, pero bien arregladita, nada de ordinarieces, que se puede uno ir con ella al lado sin problemas. Total, que pienso y le propongo desayunar, y eso mismo, sabiendo a lo que me arriesgaba pero viendo que era una chica normal MUY FORMAL y agradabilisima pues tire palante.

Que ricura!!!

Bueno, el sitio es muy discreto, no hay problemas con los vecinos, de hecho la ventana del patinillo estuvo abierta todo momento y nada, todo bien. Ahora si, lo que se comenta aqui es cierto, el piso es bastante cutre, lo del somié a modo de perchero me ha afectado al subscosciente y no voy a decir nada mas, a ver si su compañera que es la dueña que no se quien es pero se dedica a esto se estira un poco, pero por otro lado decir que estuve MUY COMODO CON ESTA PRECIOSIDAD de pelo negro largo ondulado, con cara de niña tirando a lo Rocio Flores PERO EN GUAPA, no la veo agitanada para nada, de ascendencia Cordobesa si, pero no agitanada, tipica Andaluza Sevillana y curvas de guitarra española como debe ser, osea GUAPAAAAAAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Conmigo no relojeo, a parte del paseo matutino y el tiempo con ella 100E mas de una hora, pero ya he contado las circustancias caballerescas, real del servicio hora y media.

Lo mejor de ella a parte ...
de su simpatia, el hacer que te sientas bien
su frances sin hacerte llagas; que que que exagerados sois algunos si lleva 3 meses que quereis;
sus movimientos encima tuya,
esa vision debajo tuya o al trote, esos botes,
su charla, esa piel morenita de playa como cualquier Sevillana,
esos pechos grandes y apetitosos,
ese conejito depiladito y jugoso si la sabes tratar
Ese masajito que me dejo grogui
Ese segundo asalto que me dejo seco y no podia mas

Lo peor a parte del piso cutrecillo,
Que te enamoras de ella facilmente

Señores conmigo no fingio.
Creo que va a durar poco en esto, como llegue un buen caballero que la sepa tratar nos la quita de enmedio. No voy a ser yo, pero estoy muy seguro de ello, son cosas que uno sabe y se da cuenta, ya me comprendeis.

Lo siento por el tocho, pero tenia que contarlo, que los moderadores me disculpen
  #5  
Antiguo 01-08-2010, 21:11
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ante todo dar las gracias publicamente al compañero Germano. corroboro lo dicho, guapa, muy buen cuerpo y para mi lo mas importante siempre pendiente de que estes agusto, y la implicacion genial. He estado mas de media hora (contrate 30 m) no mira el reloj para nada, y ha sido genial, la pena es que no tiene aire en la habitacion, pero esta chica es fenomenal, valor seguro, a este ritmo si sigue asi sera una de las grandes opciones en sevilla. No suelo dar detalles, pero decir que fue uno de los mejores ratos que he tenido. Espero que no la canseis mucho porque esta chica tiene un gran potencial.
Si mejora las instalaciones (que no son tan malas salvo el aire) habra que pensarse el ser asiduo. Un saludo a todos
  #6  
Antiguo 03-08-2010, 00:03
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farcry Ver Mensaje
.... He estado mas de media hora (contrate 30 m) no mira el reloj para nada, y ha sido genial, ...
Sabemos por los compañeros Germano y Eltrovador que la hora la cobra a 100€.
¿A cuánto te cobró los 30 min, Farcry?

Gracias de antemano.
Saludos.
  #7  
Antiguo 03-08-2010, 11:59
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estimado Tito, lamento no haberlo puesto ha sido un lapsus (espero que perdonable). La media hora cobra 60€, y como ya dije no relojea yo estube unos 45 o 50 minutos, todo sera segun el feeling de cada uno, ya sabes. Un gran saludo a todos
  #8  
Antiguo 03-08-2010, 14:30
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cuanto calza de pechonalidad!!!Ya que ese culo me pone morcillon pero quisiera saber si por delante es igual!!!!!
  #9  
Antiguo 03-08-2010, 15:25
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por domin05 Ver Mensaje
Cuanto calza de pechonalidad!!!Ya que ese culo me pone morcillon pero quisiera saber si por delante es igual!!!!!
Querido "domin05", espero no desilusionarte mucho, pero si lees el primer post de este hilo podrás ver que el compañero "eltrovador" comenta que el culo del anuncio no es el de la lumi en cuestión. Aunque de todas maneras afirma, al igual que "germano" y "Farcry", que la niña está muy buena.

Saludos.
  #10  
Antiguo 03-08-2010, 15:28
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farcry Ver Mensaje
Estimado Tito, lamento no haberlo puesto ha sido un lapsus (espero que perdonable). La media hora cobra 60€, y como ya dije no relojea yo estube unos 45 o 50 minutos, todo sera segun el feeling de cada uno, ya sabes. Un gran saludo a todos
Por supuesto que perdonable, Farcry.Mi post no era un reproche, simplemente era para obtener información sobre esa tarifa.Gracias por tu pronta respuesta.

Un saludo y feliz verano a todos.
  #11  
Antiguo 03-08-2010, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿?


Cita:
Iniciado por TitoRobert Ver Mensaje
Por supuesto que perdonable, Farcry.Mi post no era un reproche, simplemente era para obtener información sobre esa tarifa.Gracias por tu pronta respuesta.

Un saludo y feliz verano a todos.

Pos no que el compañero Farcry me suena a mi rarete con tanto insistir en las virtudes de la moza!!!

Quizas me esté volviendo mayor, tu que piensas Cala?

Sin acritud, Sr. Farcry, pero es que uno ya ha visto muchas cosas por estos lares y...
  #12  
Antiguo 03-08-2010, 23:26
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Estimados calabobo y Gran Aquiles:

Esto no es vuestro cortijo particular. Respetamos a los nuevos y dejamos el forochat para el hilo al efecto. Si hay algo sospechoso se reporta y ya actuamos los moderadores.

¿He sido lo suficientemente claro?.

Saludos,
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #13  
Antiguo 04-08-2010, 00:22
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Estimados calabobo y Gran Aquiles:
Esto no es vuestro cortijo particular. Respetamos a los nuevos y dejamos el forochat para el hilo al efecto. Si hay algo sospechoso se reporta y ya actuamos los moderadores.
¿He sido lo suficientemente claro?.
Saludos,
¡Coño! ¿yo que he hecho? en este hilo no he dicho ni pio, bueno si, le he dado la bienvienida a un forero nuevo.
  #14  
Antiguo 04-08-2010, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aclaración


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
¡Coño! ¿yo que he hecho? en este hilo no he dicho ni pio, bueno si, le he dado la bienvienida a un forero nuevo.
Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Estimados calabobo y Gran Aquiles:

Esto no es vuestro cortijo particular. Respetamos a los nuevos y dejamos el forochat para el hilo al efecto. Si hay algo sospechoso se reporta y ya actuamos los moderadores.

¿He sido lo suficientemente claro?.

Saludos,
Ha sido usted Cristalino Sr. xxssss, la culpa es toda mía, no la tome con Cala que está el hombre...digamos en una edad complicada..., de todas maneras solo quise resaltar que me parecia mucho halago a la señorita y un tanto desmedido, pero por supuesto me puedo equivocar, la proxima vez se lo haré saber por mp.

Un Cordial saludo

Su firma es de la pelicula Juegos de Guerra?
Por cierto sabe usted algo del Sr. Serpico? Es que se le echa de menos...
  #15  
Antiguo 05-08-2010, 13:20
 Avatar de germano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Repeti con Silvia hoy


Hola a todos

Hoy he repetido con esta chica y nunca lo suelo hacer que conste, es la primera vez, no se esto que se comenta, pero yo he estado de lo mas agustito. No voy a repetir la experiencia, si que el piso es lo que se comenta, pero hoy me encontrado la habitacion muchisimo mas acogedora.

Con un dosel al techo, una camilla a parte del tatami, todo mas acorde con la situacion... cuadritos y bien decorado, petalos y velas... vamos!!! lo que debe de ser. Parece que han hecho efectos las criticas CONSTRUCTIVAS por supuesto, a cerca del piso. Va mejorando la verdad.

Pero lo mas importante a parte del entorno, es la chica... que rica, que os voy a decir, yo he estado muy bien con Silvia.

PD.
Una cosa mas, su compañera hoy la he visto, sin animo de abrir un hilo compartido, eso ya se hara... es Maria asi se anuncia, es alta, buen cuerpo, pechos, guapa guapa, castañita. No se, a ver si alguien se anima a relatar alguna expe que no tengo idea.
  #16  
Antiguo 06-08-2010, 11:03
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Acepto su desconfianza, ya que si se ven cosas raras, pero lo unico que le puedo decir es que cuando pruebe con esta chica (si prueba) me diga si comparte opinion, y ya le digo sr. Aquiles yo tambien veo cosas raras y como alguno dice "y gordas, mu gordas". Un saludo.


PD: las criticas y opiniones siempre y cuando sean desde el respeto deben ser siempre admitidas para mejorar. No hay acritud ninguna
  #17  
Antiguo 12-08-2010, 15:40
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, el martes estuve otra vez con Silvia, y otra vez lo mismo, muy amable intentando que estes agusto y demas, me comento que se quiere ir la semana que viene de vacaciones y volvera la siguiente, a ver si la pillo antes de que se valla.
Un saludo a todos
  #18  
Antiguo 12-08-2010, 21:21
 Avatar de germano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue disponible todo el verano


Pues esta tarde estaba.iba a quedar con ella y no pude al final. Pero me asegura que va a estar todo el puente disponible y que de momento no se va de vacaciones.

Asi que muy buena opcion esta chica para este mes de Agosto.

Cosa que aprovechare fervientemente
  #19  
Antiguo 16-08-2010, 01:32
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias amigo Germano, tomare nota, aunque fue lo que me dijo mientras yaciamos en el lecho del placer. Un saludo amigo
  #20  
Antiguo 18-08-2010, 21:03
 Avatar de germano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No me cansare de esta chica


Ya he estado con Silvia varias veces y de cada sesion saco algo nuevo. mas implicacion profesionalidad y saber estar.

Hummmmm!! que rica esta
menudo veranito
  #21  
Antiguo 01-12-2010, 21:31
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Ahora vanesa


Creo que esta chica se hace llamar Vanesa ahora y recibe en Sevilla este, por el hotel Vertice

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es muy guapa, tiene un cuerpazo, alta implicación y simpática. Para mi totalmente recomendable.
  #22  
Antiguo 15-12-2010, 19:52
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por donde Recibe??


Hola sabeis si esta chica recibe por Sevilla Este es que la he llamado varias veces y no me coge el telefono sera que esta ocupada!!!!si alguien pudiera confirmarlo...gracias
  #23  
Antiguo 15-12-2010, 22:34
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por domin05 Ver Mensaje
Hola sabeis si esta chica recibe por Sevilla Este es que la he llamado varias veces y no me coge el telefono sera que esta ocupada!!!!si alguien pudiera confirmarlo...gracias
La llame el lunes creyendo q estaba en sevilla este y me dijo q ahora estaba en los remedios, cerca de plaza cuba, un poco lejos para mi asi que me quedé sin catarla, a mi me cogió el telefono a la primera, eso si era tempranillo.
  #24  
Antiguo 16-12-2010, 20:59
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Vanesa, una locura de mujer


Llevaba algunos días tras esta chica, ya que aparecía en las votaciones de mejor lumi como Silvia, Amador de los Ríos. Se ha cambiado el nombre y recibe ahora en los Remedios, concretamente en República Argentina.

El piso es antiguo pero grande, no es esmerado en decoración y el baño está fuera de la habitación, por lo que tienes que hacer paseíllo para ducharte... Es lo de menos porque pasé una hora auténticamente formidable...

Como se ha relatado en el hilo de Silvia, es una joven sevillana, de 26 años reales, pelo largo ensortijado, piel morena, delgada, depilada, algo bajita, y con dos pechos y un culo fenomenales... Buenísima para mi gusto... Besa de impresión, tipo novia y crea un clima agradable para estar con ella...

Su teléfono es el 633 546 245 y las fotos que aparecen actualmente en MA son reales... Lleva 60 euros por la media, 80 los tres cuartos y 100 la hora entera.

Su francés es suave y bueno, con lametones en los huevos para combinar los movimientos, y en ningún momento se excede en violencia ni en exceso de mano, como había leído por ahí... Nos llevamos morreando bastante tiempo, le gusta besar y que la besen, los pechos son impresionantes y los pezones a juego con ellos... Le gusta que se la coman enterita y me harté... Disfrutó mucho, igual que yo, y no voy a dar más detalles porque me estoy poniendo cachondo sólo con recordarlo...

Cuando no podía más y quería que me la follara, pues preferí que se subiera encima para tener esos pechos botando encima... "Pa vivir así mejor no morirse"...

Charla simpática y amena para descansar un poquito y porque me tenía que marchar, porque la niña es para quedársela...

Seguro que repetiré, y es una pena que ya haya votado, porque Vanesa hubiese desplazado a alguna de mi elección...

Saludos
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
calabobo (16-12-2010), EMULE2 (23-01-2011), Gatoescardado (17-12-2010), Hercules de la Cruz (16-12-2010), nabion (17-12-2010), Ray_30 (17-12-2010), robinhok (17-12-2010), troy (16-12-2010), woodyamor1965 (18-12-2010)
  #25  
Antiguo 16-12-2010, 22:13
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Me permito añadir un link al post de peregrino

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y no sé si esto se presta a equívocos, una lumi con dos hilos con nombre diferentes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sugiero unificar hilos bajo el título

Vanesa, la lumi que antes se hacía llamar Silvia de Amador de los Rios.

En fin si esto no molesta a nadie.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.

Última edición por calabobo; 16-12-2010 a las 22:47
  #26  
Antiguo 16-12-2010, 23:17
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Es lógico unificar, yo he abierto uno nuevo porque como "Silvia" no iba a seguir y confundiría seguir escribiendo sobre ése...

Gracias por añadir el link porque a mí no se me da muy bien...
  #27  
Antiguo 17-12-2010, 03:30
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Esta niña es de campeonato, pibonazao, implicación máxima y simpática.
  #28  
Antiguo 17-12-2010, 11:35
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que suerte teneis los de sevilla
vaya tia ,,,,,,
  #29  
Antiguo 04-01-2011, 16:58
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Empiezo el año como lo terminé...


Pues después de las fiestas y recordando lo bien que me lo hizo pasar anteriormente, miro en MA para ver si había colgado Vanesa las fotitos nuevas, y ahí que la veo... Fotos mejores y servicio inmejorable... Al menos para mí... La llamo y quedo con ella una hora después...

Implicación sobresaliente, cuerpo notable alto, pelo Moreno rizado que le llega casi al culo, culo impresionante, tanto en proporciones como en suavidad, pechos bonitos y grandes que le gusta en un momento determinado que le muerdas los pezones...

Se ha corrido unas cuantas veces y disfruta como una loca... No sé si será así con todo el mundo, pero yo me lo paso genial... 100 euros por una hora sin mirar el reloj, es echar un polvo en condiciones olvidándote que al final tienes que pagar... (que no se me olvidó...)

No sé cuando vuelva el top lo que haré pero Vanesa tiene muchas papeletas de encontrarme entre sus incondicionales... Cada vez me cuesta más hacer un I+D porque aquí hay éxito asegurado...

Buen año puteril
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
EMULE2 (23-01-2011), Hercules de la Cruz (22-01-2011), nabion (05-01-2011), Ray_30 (05-01-2011)
  #30  
Antiguo 22-01-2011, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

"Vanesa" Futura top five


Fecha de la experiencia: Una tarde de Enero.
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Creo que no.
Besos/Morreos: SI!! Increíbles y suaves. Besa de una forma espectacular.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI!! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL!
Francés hasta el final: No lo sé, no le pregunté… ni me dio tiempo.
Precio: Una hora, 100 euros.
Duración del servicio: 1 hora y 20 minutos (no relojea)
Griego: Es algo que no me llama demasiado la atención, si la chica me lo ofrece lo hago, sino ni pregunto (y no me lo ofreció).
Instalaciones: Regulares.
El piso es de los antiguos típicos de esa zona sin ser cutre ni mucho menos. Pero debería cambiar de lupanar si quiere ser una de las “grandes” porque si ella quiere serlo… lo será. Lleva poco tiempo en el negocio y se le nota.
Edad: Unos… 26-27 años más o menos.
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA!

Si fuera una de las que van de divas fantásticas se nos caerían los huevos al verla pero… es demasiado humilde para eso.
Como dijo un compañero…: “Es para pasear con ella por la feria”.
Me recibió tal cual es. Sin maquillar y con un vestido negro corto (el de la 2ª foto del anuncio).
Si a esta chica le diera por vestirse y maquillarse en condiciones… otro gallo cantaría. Estoy segurísimo que por la calle (bien arreglaita) va partiendo cuellos y sacando a los tios de los bares para mirarla, pero ella es la primera que no quiere por su sencillez y humildad.

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de las fotos tal cual. Con su pedaso de iluminación profesional (evidentemente) y su poquito de fotochó (como está mandao)
Tfno: El del anuncio.
Valoración del servicio: De allí te vas a gusto si… o si. De hecho yo me fui con el ego por las nubes.

Resumen de la experiencia:

Obligaciones laborales me llevan de nuevo a Sevilla.
Después de haber visto que Vanesa aparecía en la lista de las mejores de 2010 y alguna experiencia que había leído sobre ella me llamó mucho la atención.
Para ir a tiro hecho la llamé un día antes y atesoré mi cita a las cinco de la tarde del día siguiente. Tiene una voz muy agradable, es muy simpática y alegre.

A las 15:30h ya había terminado de trabajar y decidí llamarla para ver si podíamos adelantar nuestro encuentro y no estar tanto tiempo esperando, me dijo que “sin problemas”, -en vez de a las cinco… a las cuatro, ok-.
Cuento esto (aunque parezca que no tiene relevancia) porque después de haber visto sus nuevos anuncios (con sus nuevas fotos) y expes en el foro me extrañó mucho que no estuviera saturada de trabajo…, pero así fue.

Cuando llamo a su puerta me abre la mujer que antes he descrito y pasamos directamente a la habitación.
Es un punto negativo que pases directamente sin antes romper el hielo hablando un poco, pero comparte piso (no sé con quien) y supongo que por eso pasamos directamente a la habitación.

Se dio cuenta que venia “limpito” y me dijo: -Puedes ducharte si quieres aunque por mí no hay ningún problema. Yo también estoy lista (y se le notaba).- Así que empezamos la faena directamente.

Comenzó a besarme como si fuera su novio y estuviera enamorada de mí desnudándome a la vez que me decía –Joder! vaya ojos más alucinantes tienes, no?-, -Que guapo eres!-, -Que sonrisa más bonita tienes!-. En fin… ese tipo de cosas que supongo se lo dice a todos, pero coño!… sientan bien.

Luego se puso de rodillas encima de la cama mientras yo permanecía de pie, y comenzó a hacerme un francés increíble mientras que todavía tenía el pantalón sin quitar del todo.
Después de un rato así, se bajó de la cama, se quitó el vestidito que llevaba (sin nada debajo) y fue entonces cuando pude contemplar lo bien hecha que está esta mujer. Toda natural. JODER!! Vaya cuerpo más bonito tiene!!

Se tumbó en la cama y me invitó a que me desnudara por completo y me tumbara con ella, no sin antes disculparse por la cama (que es un poco… fofa). Me dijo que en breve quería cambiarla.

Una vez los dos en el lecho, pues que contaros…
Le encanta que te la comas y sus espasmos musculares junto con sus gemidos y la forma que tiene de acariciarse los pechos mientras te la comes son prueba de ello.
Mientras cabalgaba encima de mi, el movimiento de sus senos me parecio increíble! Cuando se pone a cuatro patas y le envistes, la visión que te ofrece es inmejorable, además te va diciendo cosas como:
-“joder que bien me follas!”-“vaya morbo me das!”- “Que cachonda me has puesto joder!”- “Uff… Gracias… muchas gracias por darme tanto placer…. mmmmmmmm” “Me encannnnnnntas!!”-
Ya os digo: de allí te vas con el ego por las nubes!!

Valoración del servicio: Esto es muy subjetivo porque eso depende del feeling que cada uno tenga con la chica. Por eso no me gusta utilizar puntuaciones (de 1 a 10) puesto que dependerá de cada uno... y cada uno tiene su escala de valores. Lo que si digo es que para “mi” fue de sobresaliente.

Lo mejor: Ella sin duda.
Lo peor: Las instalaciones. No están a su altura.

Al final nos quedamos un ratito hablando y me dio la impresión de que ella es la primera que no se cree que es un diamante en bruto e incluso se menosprecia en algunos sentidos.

Si cambia de sitio, cuida un poco los detalles, que al fin y al cabo es la diferencia que existe entre algo bueno y algo genial, y sigue trabajando de esa forma no me cabe la más mínima duda de que estará en el top five del 2011… SEGURO!!

Para repetir: Estoy loco por volver a verla!!!


Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"

Última edición por Hercules de la Cruz; 22-01-2011 a las 20:15 Razón: Correción gramatical
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Hercules de la Cruz por este Post:
Angelor (22-01-2011), calabobo (22-01-2011), EMULE2 (23-01-2011), Gatoescardado (23-01-2011), Lobo estepario4993 (23-01-2011), nabion (23-01-2011), Ray_30 (23-01-2011), robinhok (22-01-2011), torrebaja (09-02-2011), troy (23-01-2011), woodyamor1965 (23-01-2011)
  #31  
Antiguo 22-01-2011, 20:34
 Avatar de scandaloho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vanesa debe ser la hostia como decís, pero a mí me ha dejado tirado como a un perro de 2 veces. 2 veces de las 2 veces que quedé con ella.

La primera vez que me dejó tirado como a un perro: cuando era Silvia y estaba en Amador de los Ríos. Llego a la cita unos minutos antes y para que me diga piso y puerta y abra la puerta del portal, llamo, llamo y llamo. No lo coge, espero. Vuelvo a llamar lo coge y me dice que suba. Subo y me abre una compañera suya que recibe en el mismo piso, de pelo liso que llega por los hombros, y me dice que SIlvia se ha tenido que ir porque se puso mala o no sé qué, que si quería podía quedarme con ella. Le digo que no y me voy.

La segunda vez que me dejó tirado como a un perro: muy recientemente, ahora cuando esté en Avda. República Argentina cerca de la Plaza de Cuba. Me da la cita el día de antes. Llega el día señalado y unos minutos antes de la hora señalada la llamo para que me diga piso, número y me abra la puerta del portal. No lo coge. Vuelvo a llamar y no lo coge. Espero y vuelvo a llamar. Me sale 2 veces que está comunicando. Vuelvo a esperar y a llamar. Tras esperar 30minutos desde la hora acordada me voy, otra vez, despues de esperar como un gilipollas.

Por cierto, en ninguna de las 2 ocasiones me llamó, ni me envió un mensaje, para pedirme perdón por haberme dejado tirado, ni darme alguna explicación (aunque fuera inventada).

Algo que me llama mucho la atención es que en las 2 veces que la he llamado (para pedirle una cita, no para contarle mi vida) me ha hablado con un tono de voz entre chulesco, que parece que me va a pegar una bronca y que parece que la estoy molestando y quiere que la deje en paz cuanto antes.

Ya no podré comprobar si en persona es tan borde como por teléfono, ni si es cierto lo que contáis porque Vanesa, antes conocida como SIlvia de Amador de los ríos ha perdido un cliente para siempre.

Última edición por scandaloho; 22-01-2011 a las 20:47
  #32  
Antiguo 23-01-2011, 00:17
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vanesa top five informalidad


Completamente de acuerdo con scandaloho.A mi tambien me ha dejado tirado dos veces,ya estando en Republica Argentina .La primera estuve veinte minutos en el portal llamandola y no me contestó siquiera.
La segunda vez ,a la tercera o cuarta llamada me contesta diciendo que se ha tenido que marchar,le digo que muy bien,pero que para eso estan los mensajes ,se queda callada y me invita a quedar al dia siguiente y que me regala un polvo .La mande al carajo directamente,uno es formal pero no tonto
Asi poco top five y pocos clientes va a tener con esa actitud.
  #33  
Antiguo 23-01-2011, 04:04
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

*editado: Respetamos las opiniones de los demás, sin rebatirlas por sistema.

Última edición por xxssss; 23-01-2011 a las 12:03
  #34  
Antiguo 23-01-2011, 17:06
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Creo haber comentado desde el respeto y desde el conocimiento de la niña, pero si a alguien o a sus comentarios no he respetado, pido disculpas...

Sin problemas...
  #35  
Antiguo 23-01-2011, 17:44
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Recomiendo esta lectura:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Extracto:

Cita:
LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en los hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):

2.- Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #36  
Antiguo 28-01-2011, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Vanesa sevillana


Dado que es una chica que ahora parece estar muy en boga por todos los foreros, voy a contar mi experiencia a fin de que le sirva al que esté pensando en catarla: Recibe en república Argentina, en un piso muy limpio y de buena impresión; habitación amplia , bien decorada y pulcra. Se trata de la chica de las fotos, sobre 26-27 años, morena, bajita, sobre 1,60, atractiva, pechos naturales. Para mi ha sido una experiencia agradable; la chica no relojea (pagué 30´y estuve sobre 45´) y es de agradecer que en todo momento intentó que el rato con ella fuera de lo más placentero. Simpática y con salero. No tiene un cuerpo 10, pero probarla es una opción aconsejable. Trabaja con otra compañera a la que no pude ver por estar ocupada. Parking público muy cercano. En definitiva: experiencia agradable . puntuación: 7/10. chica aconsejable y sensación buena al finalizar.
  #37  
Antiguo 28-01-2011, 23:55
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Hilo duplicado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #38  
Antiguo 09-02-2011, 02:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

grata sorpresa


Esta tarde estaba por los remedios y como tenia tiempo llame a Vanesa, tuve suerte de que me lo cogiese a la segunda.Quedo con ella en 10min ,me dice que ahora recibe por los apartamentos resitur cosa que no me gusto ,pero como queria estar con ella pues me arme de valor y fui para alla.La chica es superagradable,y para mi bastante agradable.Le dije que me queria quedar 1h pero ella me dijo que no podia porque tenia cita a las 18:30h.Total contrate media hora por 60e.Magreos ,comida de bajos,la folle a cuatro patas ,masaje ,duchita y para casa mas que contento.La chica se implica un monton,le tengo prometido que volvere y esta vez para una hora porque la verdad es de estas experiencias que uno no quiere dejar este bendito vicio.
  #39  
Antiguo 13-02-2011, 00:38
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Catada hace poco, creo que a esta niña le falta puterio.

Está buena, pero sin pasarse, es, para mi gusto, chiquita aunque muy bien hecha (tetas preciosas). De cara, gitanita, no de las más guapas que me he encontrado.

Besos no mal pero superficiales, buen beso negro, francés correcto no GP.

Me recibió hablando por teléfono y me despidió lo mismo.

Con la experiencia que más coincido es con la del Trovador que inauguró este hilo.

Discrepo con otros compañeros: Top Ten me parece que nones.

No digo que sea mala ni que haya sido una experiencia nefasta, la chavala intenta agradar pero conmigo no conectó.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
_Elegante_ (18-03-2011)
  #40  
Antiguo 02-03-2011, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues para mi... SILES!


No suelo repetir nunca con una lumi a no ser que me deje un “muy buen sabor de boca” (como casi todos supongo) y esta chica lo hizo la vez anterior.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que le falta puterío puesto que lleva poco tiempo en este mundo.
Ya escribí en mi anterior expe con ella que le faltan detalles por pulir, que evidentemente la valoración de una chica es muy subjetiva puesto que dependerá de la conexión que haya con cada uno de nosotros…, y no voy a repetir lo del libro de los gustos puesto que ya suena “mu jartible”.

Pero si diré que esta mujer está aprendiendo a pasos agigantados, que la encontré mucho más guapa, más viciosa, más morbosa… y que es un verdadero placer (nunca mejor dicho) estar con ella.

Quedé a las 17:30h en una cafetería para tomarnos algo antes de subir a su piso.
La llamé y me contestó su compañera (que no sé quien es) y me dijo que por favor la esperara.
Me hizo esperar unos 20 minutos, supongo que tendría un cliente al que se le alargó la cosa… pero al final apareció.

Pues nos tomamos un cafelito!
Venía radiante, vestida de calle, preciosa! y con una sonrisa espectacular.

Subimos al piso sobre las 18:30h comiéndonos a besos en el ascensor.
Como ya se ha comentado es el típico piso de aquella zona (Republica Argentina), grande, antiguo, sin ningún alarde pero limpio y correcto.

Pasamos a la habitación (supongo que porque su compañera estaba por allí y no querría molestarla).
Mi sorpresa fue que había cambiado la cama esa tan fofa que tenía.
La habitación es grande donde cabe un pequeño sofá y un escritorio, a parte de la cama (claro está) y… con espejos en las puertas del armario (no recordaba haberlos visto la vez anterior).

Me pidió que la esperara un momento y salió de la habitación un par de minutos.
Cuando volvió ya estaba desnuda. JODER VAYA SORPRESA!!! Cada día está mas buena!!

Nos fuimos al baño (hay que cruzar el pasillo) y nos dimos el lavado de rigor.

Una vez de vuelta en la habitación… Francés sin con intentos de GP sin llegar a conseguirlo, pero ya por lo menos lo intenta (antes ni lo intentaba), parece que le gusta el morbo y poco a poco se va soltando más.

Nos seguimos comiendo mutuamente, siempre con una sonrisa en la boca, haciendo que me sintiera a gusto en todo momento… y subiéndome la autoestima como la vez anterior.
Encapuchada y follada en todas las posturas habidas y por haber en su nueva cama hasta que me dice….:
-“Ven, vamos a follar delante del espejo”-.

Se puso unos zapatos de tacón negros (que le hacían una figura más bonita todavía) y para el espejo nos fuimos.

Sentada en la mesa del escritorio mientras yo permanecía de pie bombeando… imaginaos lo que aquel espejo reflejaba. Ufff!!!!

Hasta que le digo…:
-“Ponte aquí de rodillas encima de la silla”-
Y a seguir empujando por detrás con ella a cuatro patas de rodillas en la silla con los tacones puestos, agarrándose al espaldar y gimiendo de una forma increíble mirándose al espejo, gustándose, con toda su piel erizada diciendo cosas como….:
-“Joder! Que bien follas!”- Uffff!!!!

Después de un buen rato así, volvíamos a la cama y me dice:
-“Espera un segundo que tengo que descargar todo este flujo que me has provocado, estoy chorreando!”- Y se fue.

Y allí me quedé yo tumbado en la cama, y claro!…
Entre estar allí solo en una habitación desconocida, la presión del preservativo, que uno ya tiene una edad y la espera… mi hermanito hizo PLOFF!!
Y tuve que quitarme el condón diciendole...:
-“PERO QUE HACES MANOLITO (No pongo "Herculito" porque suena feo)!!! VENGA PA ARRIBA HOMBRE!!!” "NO TE ME VAYAS A DORMIR AHORA MAMON!!"-

A los 5 minutos llega ella (como siempre sonriendo pidiéndome disculpas) y me ve allí tumbado intentando levantar a mi hermanito yo solo.

Se pone de rodillas en la cama y comienza otro francés sin. Mi hermano se despierta y comenzamos otra vez!

-"QUE BARBARIDAD!!"- Que poco trabajo le costó levantarlo!

Seguimos de nuevo con otro preservativo nuevo, hubo un intento de griego pero me dijo que le dolia, así que seguimos por donde siempre hasta que ya no pude más y descargué.

Pues así hasta las 20:30h.
No pensaba estar tanto tiempo (pero se me fué el santo al cielo), por eso a la hora de pagarle le pedí por favor que tuviera compasión de mí, puesto que tenía el coche en reserva y tenía que echarle gasolina para volver al Olimpo de vuelta … y la tuvo.
No relojeó para nada!

Así que... Yo entiendo lo de los gustos de cada uno, lo de la conexión, el feeling o como quieran llamarlo y que por eso aquí cada uno dice lo que le gusta y lo que no dependiendo de su objetividad.
Pero después de una expe como esta entiéndanme que “para mí” (respetando como siempre a los demás) en el top-five esta chica… SILES!

Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hercules de la Cruz por este Post:
90habana (03-03-2011), aj007 (02-03-2011), Angelor (02-03-2011), nabion (04-03-2011), oriori (29-07-2013), robinhok (02-03-2011), torrebaja (03-03-2011)
  #41  
Antiguo 03-03-2011, 10:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Seria posible que se pusieran las fechas en los post, ya que en la pagina inicial pone hoy y en la lectura de los post, en algunos se deduce que son en verano.
sera que llevo poco tiempo y no consigo enterarme
  #42  
Antiguo 03-03-2011, 14:07
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixconque Ver Mensaje
Seria posible que se pusieran las fechas en los post, ya que en la pagina inicial pone hoy y en la lectura de los post, en algunos se deduce que son en verano.
sera que llevo poco tiempo y no consigo enterarme
En todos los posts, pone no sólo la fecha, sino la hora a la que fue posteado. Busca bien, si te esfuerzas lo verás....
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #43  
Antiguo 04-03-2011, 01:34
 Avatar de nabion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 131
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tengo gamas de probarla desde hace algún tiempo.. pero eso de que te deje solo y por 5 minutos!!... No se yo.
  #44  
Antiguo 04-03-2011, 09:00
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nabion Ver Mensaje
Tengo gamas de probarla desde hace algún tiempo.. pero eso de que te deje solo y por 5 minutos!!... No se yo.
Pues yo he estado con ella al menos en 5 ocasiones y nunca me ha pasado eso, es mas, cada vez me lo he pasado mejor... Habrá sido mala suerte de Hércules o le pasó "algo" a ella...

No deja de ser una muy buena opción... Es recomendable..
  #45  
Antiguo 04-03-2011, 14:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

perdona, un detalle, por cuanto te salió esta última fiesta? es que el final de la historia promete un ataque de envidia...
  #46  
Antiguo 07-03-2011, 13:35
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta chica no deja de sorprenderme, cada vez que estoy con ella saco nuevas cosas.

Estuve el miercoles con ella despues de bastante tiempo si verla, por motivos varios, y sorpresa, recuerda nombre y gustos de uno , lo cual es de agradecer. Primero ducha juntos (sabe que me gusta y no tuve ni que decirlo), luego frances magnifico, sin llegar a gp pero pone interes y pronto lo conseguira, 69 sublime y folleteo en varias posturas es pec ta cu larrrrrrr. La verdad es que con su simpatia y su saber hacer es una de las mejores opciones, siempre sonrriendo, preciosa ( mejor de como la recordaba) mejora con el tiempo en belleza, fisico y ajetreo general, no relojea, en fin para mi top ten.
Un saludo a todos
  #47  
Antiguo 14-03-2011, 19:32
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hacía algún tiempo que no visitaba a Vanesa y después de algún escarceo he vuelto hoy a verla...

Debo decir que conmigo se porta fenomenal, me lo paso en grande, y después de varias visitas ha ganado en complicidad y no ha decaído el interés...

Ha mejorado el francés y el beso negro, se ha corrido varias veces como mínimo (ya estamos muy corridos para saber cuando es verdad y cuando no...) y folla de maravilla... El cuerpecito del pecado a mí me gusta, buenos pechos muy suaves al tacto y un culo de locura... Quizás le falte algo para estar entre el Top destacado, no sé si un poco de altura o puterío, pero quizás, si tuviese más de éso no me lo pasaría yo tan bien...

La relación precio-calidad está muy bien y yo sigo optando en estos tiempos de crisis por lo seguro, un buen rato, no tiene precio... O sí, en este caso 100 euros...
  #48  
Antiguo 15-03-2011, 21:07
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Segunda expe del día, aunque corta, como la de patricia, ya que esta semana no estoy "escritor". Experiencia agradable, buen folleteo en la cama, el sofa, y la mesa. Frances hasta el final, aunque sin GP. Si tuviera 10 cm. más de altura, y como apunta el "profesor" calabobo algo más de puterío, seguro que lo petaba. Eso si, recomendable, y posiblemente repita.

Saludos
  #49  
Antiguo 17-03-2011, 22:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Vanesa


Vanesa
Hola a todos, a ver como lo cuento, por que aun no me la he podido quitar de la cabeza.
Tras leer al gunas experiencias de algunos de ustedes con Vanesa, no he parado de pensar en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os cuento, la he llamado a media mañana y hemos quedado a las 14h30´
Me recibe una morena en ropa interior muy sexy, perdón una morenaza de aupa con un pelo precioso y unas curvas de vertigo. Os prometo que me sorprendió gratamente porque uno, no sabe hasta que no lo ve, si te engañanan o no con las fotos. En este caso fue mas bien lo contrario, mejor en persona.
Piso en Republica Argentina, normalito pero lo suficiente, yo voy por ella no por el piso ni por los muebles, aun así, en su cuarto, los muebles nuevos y comodos, y digo bien los muebles comodos, os contaré ahora.
Paso, concertamos los servicios, voy al baño, nos lavamos y pasamos al cuarto, de pie, comenzamos a besarnos, un buen rato con caricias mutuas, muy suave y bonito, se agacha y comienza a trabajarme por abajo, me encantó, pasamos a la cama, y tras continuar con las caricias mutuas, me gira y cmienzo a comerme su chochete, que para mi gusto, lo tiene precioso, y depilado, no encontraba el momento de parar, me estaba encantando y creo que a ella también, liuego 69, ¡¡joder me estaba volviendo loco!!, ¿cuando paro?.
Sigo con las caricias, me faltaban manos, porque entre los pechos tan bonitos que tiene y que la veía disfrutar con el tocamiento de bajos. Ella bajo una mano y acompañando mi movimiento en su chochete, empezo a acariciarse hasta terminar corriendose.
Me volvió a comer al hermano pequeño, y después comenzamos a follar, primero ella encima, como la cama aun siendo nueva sonaba, me propuso, hacerlo en la mesa, ¡¡joder que pasada!!, que vista, que tetas...
luego me llevo al sofa me senté y otra vez ella encima, hasta que ya no pude mas y me fuí, os aseguro, que para mi a sido mi mejor experiencia, seguro que repito además la chica es simpatiquisima, y para nada mecánica. Parece, que me llevo comisión, pero os aseguro, que no es así y que he flipado con esta chica.
Para mi, la primera en el ranking y he estado con Helen con Patri y con Ingrid, no por que sean malas estas tres, si no por que son mas mecanicas y esta chica esw mas natural y expontanea, parece que intenta disfrutar, ya que lo tiene que hacer, pero no se lo digais a mucha gente, que la quiero para mi, je,je,je.
Un beso Vanesa por si lo lees, y si quieres despues de leerlo, puedes mandarme un mensaje privado para que me digas que opinas de la narración que he hecho. Donde pone mi nombre pinchas y te dá varias opciones, una de ellas es para el menaje privado, aunque no se si hace falta que te registres para eso.
Un saludo para todos y espero que os sirva esta experiencia.
  #50  
Antiguo 18-03-2011, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Vanesa
Hola a todos, a ver como lo cuento, por que aun no me la he podido quitar de la cabeza.
Tras leer al gunas experiencias de algunos de ustedes con Vanesa, no he parado de pensar en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].........
Os cuento, la he llamado a media mañana y hemos quedado a las 14h30´
Me recibe una morena en ropa interior muy sexy, perdón una morenaza de aupa con un pelo precioso y unas curvas de vertigo. Os prometo que me sorprendió gratamente porque uno, no sabe hasta que no lo ve, si te engañanan o no con las fotos. En este caso fue mas bien lo contrario, mejor en persona.
Piso en Republica Argentina, normalito pero lo suficiente, yo voy por ella no por el piso ni por los muebles, aun así, en su cuarto, los muebles nuevos y comodos, y digo bien los muebles comodos, os contaré ahora.
Paso, concertamos los servicios, voy al baño, nos lavamos y pasamos al cuarto, de pie, comenzamos a besarnos, un buen rato con caricias mutuas, muy suave y bonito, se agacha y comienza a trabajarme por abajo, me encantó, pasamos a la cama, y tras continuar con las caricias mutuas, me gira y cmienzo a comerme su chochete, que para mi gusto, lo tiene precioso, y depilado, no encontraba el momento de parar, me estaba encantando y creo que a ella también, liuego 69, ¡¡joder me estaba volviendo loco!!, ¿cuando paro?.
Sigo con las caricias, me faltaban manos, porque entre los pechos tan bonitos que tiene y que la veía disfrutar con el tocamiento de bajos. Ella bajo una mano y acompañando mi movimiento en su chochete, empezo a acariciarse hasta terminar corriendose.
Me volvió a comer al hermano pequeño, y después comenzamos a follar, primero ella encima, como la cama aun siendo nueva sonaba, me propuso, hacerlo en la mesa, ¡¡joder que pasada!!, que vista, que tetas...
luego me llevo al sofa me senté y otra vez ella encima, hasta que ya no pude mas y me fuí, os aseguro, que para mi a sido mi mejor experiencia, seguro que repito además la chica es simpatiquisima, y para nada mecánica. Parece, que me llevo comisión, pero os aseguro, que no es así y que he flipado con esta chica.
Para mi, la primera en el ranking y he estado con Helen con Patri y con Ingrid, no por que sean malas estas tres, si no por que son mas mecanicas y esta chica esw mas natural y expontanea, parece que intenta disfrutar, ya que lo tiene que hacer, pero no se lo digais a mucha gente, que la quiero para mi, je,je,je.
Un beso Vanesa por si lo lees, y si quieres despues de leerlo, puedes mandarme un mensaje privado para que me digas que opinas de la narración que he hecho. Donde pone mi nombre pinchas y te dá varias opciones, una de ellas es para el menaje privado, aunque no se si hace falta que te registres para eso.
Un saludo para todos y espero que os sirva esta experiencia.
Uff! A ver como te digo esto...

Antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu expe. Pero creo que con lo de "morenaza" te has pasao un poco compañero.

Verás, yo no te digo que esta chica sea un encanto de mujer, que tenga un cuerpo precioso, que sea guapa, simpatiquisima, implicada y todas esas cosas que has dicho de ella porque realmente lo es.

Pero de ahí a lo de "morenaza"... creo que puede dar lugar a confusión.
No hace mucho (viendo los deportes en tele5) salió "Sara Carbonero" peinada con una cola de caballo... y se me vino a la cabeza la imagen de Sandra (Ex-Elite) cuando me recibió. ESO SI ES MORENAZA!! Porque es que esa mujer debería haber sido modelo!

Mi intención con este post es que..., el que decida ir a verla no se crea que se vá a encontrar a un CAÑON de mujer, se lleve una desilusión al verla y luego te echen las culpas a tí por haber dicho eso en tu expe, ok?.

Es guapa, está buenisima, es muy implicada y seguro que cuando salga de allí la verá aún mejor. Pero "morenaza".... creo que no.

Por cierto...
Veo que has cambiado el orden, ¿vas a dejar XXSSSS para el final de tu lista?

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Ok, xxsss, Julia, Vanesa Vero...


Saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum