Vanesa Bermejales 633546245 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-03-2011, 14:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

vanesa morenaza


Cita:
Iniciado por Hercules de la Cruz Ver Mensaje
Uff! A ver como te digo esto...

Antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu expe. Pero creo que con lo de "morenaza" te has pasao un poco compañero.

Verás, yo no te digo que esta chica sea un encanto de mujer, que tenga un cuerpo precioso, que sea guapa, simpatiquisima, implicada y todas esas cosas que has dicho de ella porque realmente lo es.

Pero de ahí a lo de "morenaza"... creo que puede dar lugar a confusión.
No hace mucho (viendo los deportes en tele5) salió "Sara Carbonero" peinada con una cola de caballo... y se me vino a la cabeza la imagen de Sandra (Ex-Elite) cuando me recibió. ESO SI ES MORENAZA!! Porque es que esa mujer debería haber sido modelo!

Mi intención con este post es que..., el que decida ir a verla no se crea que se vá a encontrar a un CAÑON de mujer, se lleve una desilusión al verla y luego te echen las culpas a tí por haber dicho eso en tu expe, ok?.

Es guapa, está buenisima, es muy implicada y seguro que cuando salga de allí la verá aún mejor. Pero "morenaza".... creo que no.

Por cierto...
Veo que has cambiado el orden, ¿vas a dejar XXSSSS para el final de tu lista?



Saludos
Hola Hercules, como siempe agradezco tus comentarios, y sobre todo con la educación que los haces.
¿Que entendemos por morenaza?, ¿que es alta?, pues yo no, yo entiendo por morenaza, el conjunto de pelo negro y bonito, y cuerpo de guitarra, con buenos pechos, y cara bonita.
Lo que ociurre es que para gustos colores, lo que unos apreciamos de una manera, otros lo aprecian de otra, y sobre todo, como te vaya la experiencia es muy importante, yo entiendo que según le vaya a cada uno, se lleva unas sensaciones que luegos se plasman aquí.
En fin no quiero llevar a confusión a nadie, yo he explicado mis sensaciones tal y como las siento, y para mi si es morenaza, la información que de aquí sacamos hay que cogerla siempre con cuidado por lo de los gustos que te comenté arriba.
Por cierto xxssss, evidentemente no está en mi lista, lo que si es cierto es que cuando me pongo burro, ya no se ni siquiera a quien ir a ver, ahora se me ha metido entre ceja y ceja Rocio de 19 añitos embarazada, ¿la has catado?
Saludos.
  #52  
Antiguo 18-03-2011, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Hola Hercules, como siempe agradezco tus comentarios, y sobre todo con la educación que los haces.
¿Que entendemos por morenaza?, ¿que es alta?, pues yo no, yo entiendo por morenaza, el conjunto de pelo negro y bonito, y cuerpo de guitarra, con buenos pechos, y cara bonita.
Lo que ociurre es que para gustos colores, lo que unos apreciamos de una manera, otros lo aprecian de otra, y sobre todo, como te vaya la experiencia es muy importante, yo entiendo que según le vaya a cada uno, se lleva unas sensaciones que luegos se plasman aquí.
En fin no quiero llevar a confusión a nadie, yo he explicado mis sensaciones tal y como las siento, y para mi si es morenaza, la información que de aquí sacamos hay que cogerla siempre con cuidado por lo de los gustos que te comenté arriba.
Por cierto xxssss, evidentemente no está en mi lista, lo que si es cierto es que cuando me pongo burro, ya no se ni siquiera a quien ir a ver, ahora se me ha metido entre ceja y ceja Rocio de 19 añitos embarazada, ¿la has catado?
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Los gustos y el feeling que consigas tener con alguien son tuyos y punto, y por eso valoramos bajo nuestra objetividad.

Mi anterior post no lo escribí para criticar tu expe ni muchísimo menos (eso lo prohíben las normas del foro). Tan solo he querido “matizar” lo de morenaza para no dar lugar a confusiones, solo eso.

Con respecto a Rocio 19… te respondo en privado. Este es el hilo de Vanesa.

Saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #53  
Antiguo 24-03-2011, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

otra vez Vanesa


Hola a todos, he vuelto a repetir con Vanesa, no me la puedo quitar de la cabeza, y no se si esto es bueno, (creo que si), voy a ser muy conciso y claro.
Experiencia de 1 a 10: 11
Recomendable: NO, je,je,je..., la quiero para mi.
Repetiré: os lo aseguro, y espero que no muy tarde.
Relojea: Le robaron el reloj cuando era chica y no se lo ha vuelto a comprar.
Lo mejor: Ella y su actitud, la veo natural nada mecanica, simpatica y siempre agradando.
Lo peor: que no quiero que vayais ninguno, de hecho, me pienso mucho el escribir estas cosas, porque cuanto mas cuente, mas vais, si por lo menos me pagara una comisión en especie, je,je,je...
Saludos a todos.
  #54  
Antiguo 25-03-2011, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Impresionante!!!


Fecha de la experiencia: Ahora mismito (25/03/2011 14:30).
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Ni idea
Besos/Morreos: Si, y son muy buenos, te pone a mil tan solo con besarte.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI!! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL! Me ha hecho sentir muy bien.
Francés hasta el final: No lo sé.
Precio: 60€ (unos 30 minutos sin relojear)
Duración del servicio: Pues eso.
Griego: Ni idea pero lo preguntaré la proxima vez.
Instalaciones: Tampoco me fije mucho, pero la habitacion no estaba mal.
Edad: 28 voto yo!!
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA! Con una carita muy linda y muy graciosa.

Me ha hecho sentir genial, no me ha tratado como en otras ocasiones algunas que van a lo q van , venga rapido, correte no sé qué, ha estado pendiente de que estuviera bien, de si queria hacer algo, que me pusiera comodo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos ibamos desnudando, ahi de pie frente al espejo, despues va desabrochandome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y alli se detiene y puffffffffffffffff (ya sabeis), despues me sienta en el sofa, y se dedica ahi a la gran mamada de mi vida, yo queria que se parara el tiempo, me pregunto si queria seguir o si follabamos un poco, asi que me puso el condon y a cabalgar, un coñito estrechito que te da un placer impresionante al menos a mi que no soy nacho vidal.

Una vez que me corro, charlita muy calida, no tenia ganas de irme, habria sido capaz de poner SALVAME y tirarnos los dos en la camita!!!! jejejej

Seria mi novia si ella quisiera!!!!

Va en serio, la recomiendo, sales de alli relajado, con la sensacion de que es una profesional que quiere que disfrutes y que no te ha ni robado ni tomado el pelo.

Para repetir: POR SUPUESTO.


Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nicanor03 por este Post:
LINKOR82 (25-03-2011), robinhok (25-03-2011)
  #55  
Antiguo 25-03-2011, 17:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

vanesa


Cita:
Iniciado por Nicanor03 Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Ahora mismito (25/03/2011 14:30).
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Ni idea
Besos/Morreos: Si, y son muy buenos, te pone a mil tan solo con besarte.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI!! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL! Me ha hecho sentir muy bien.
Francés hasta el final: No lo sé.
Precio: 60€ (unos 30 minutos sin relojear)
Duración del servicio: Pues eso.
Griego: Ni idea pero lo preguntaré la proxima vez.
Instalaciones: Tampoco me fije mucho, pero la habitacion no estaba mal.
Edad: 28 voto yo!!
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA! Con una carita muy linda y muy graciosa.

Me ha hecho sentir genial, no me ha tratado como en otras ocasiones algunas que van a lo q van , venga rapido, correte no sé qué, ha estado pendiente de que estuviera bien, de si queria hacer algo, que me pusiera comodo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos ibamos desnudando, ahi de pie frente al espejo, despues va desabrochandome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y alli se detiene y puffffffffffffffff (ya sabeis), despues me sienta en el sofa, y se dedica ahi a la gran mamada de mi vida, yo queria que se parara el tiempo, me pregunto si queria seguir o si follabamos un poco, asi que me puso el condon y a cabalgar, un coñito estrechito que te da un placer impresionante al menos a mi que no soy nacho vidal.

Una vez que me corro, charlita muy calida, no tenia ganas de irme, habria sido capaz de poner SALVAME y tirarnos los dos en la camita!!!! jejejej

Seria mi novia si ella quisiera!!!!

Va en serio, la recomiendo, sales de alli relajado, con la sensacion de que es una profesional que quiere que disfrutes y que no te ha ni robado ni tomado el pelo.

Para repetir: POR SUPUESTO.


Saludos.
Hola Nicaro, yo ya la puse en su dia en el sitio que se merece, para mi es la mejor por delante de Ingrid, Patri, y Julia, y no porque estas sean malas, sino quizas "demasiado profesionales", para mi sin duda es la mejor, y si puedo la semana que viene repito.
Saludos y enhorabuena
  #56  
Antiguo 28-03-2011, 07:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una maravilla de mujer


Fabuloso.
Fecha de la experiencia: sábado 26/03/2011 (12,30 H)
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Ni idea
Besos/Morreos: Si, y son muy buenos, te pone a mil tan solo con besarte.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL! Me ha hecho sentir muy bien.
Francés hasta el final: No lo sé.
Precio: 100 (1 Hora, sin relojear)
Duración del servicio: 1 Hora
Griego: Ni idea
Instalaciones: Tampoco me fije mucho, pero la habitacion no estaba mal.
Edad: 26 años + o -
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA! Con una carita muy linda y muy graciosa.

Me ha hecho sentir genial, no me ha tratado como en otras ocasiones algunas que van a lo q van , venga rápido, córrete no sé qué, ha estado pendiente de que estuviera bien, de si quería hacer algo, que me pusiera cómodo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos íbamos desnudando, ahí de pie frente al espejo, despues va desabrochándome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y allí se detiene y puf (ya sabéis), despues me sienta en el sofá, y se dedica ahí a la gran mamada de mi vida, yo quería que se parara el tiempo, me pregunto si quería seguir o si fallábamos un poco, así que me puso el condón y a cabalgar, un coñito estrechito que te da un placer impresionante.

Una vez que me corro, charla como si nos conociéramos de toda la vida.

Seria mi novia si ella quisiera!

Va en serio, la recomiendo, sales de allí relajado, con la sensacion de que es una profesional que quiere que disfrutes y que no te ha ni robado ni tomado el pelo.

Para mi 10 sin lugar a dudas.

Para repetir: POR SUPUESTO.
El siguiente Usuario da las gracias a superkanute por este Post:
Ray_30 (28-03-2011)
  #57  
Antiguo 28-03-2011, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: SEVILLA
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Jajajaja


[QUOTE=superkanute;507661]Fabuloso.
Fecha de la experiencia: sábado 26/03/2011 (12,30 H)
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Ni idea
Besos/Morreos: Si, y son muy buenos, te pone a mil tan solo con besarte.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL! Me ha hecho sentir muy bien.
Francés hasta el final: No lo sé.
Precio: 100 (1 Hora, sin relojear)
Duración del servicio: 1 Hora
Griego: Ni idea
Instalaciones: Tampoco me fije mucho, pero la habitacion no estaba mal.
Edad: 26 años + o -
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA! Con una carita muy linda y muy graciosa.

Me ha hecho sentir genial, no me ha tratado como en otras ocasiones algunas que van a lo q van , venga rápido, córrete no sé qué, ha estado pendiente de que estuviera bien, de si quería hacer algo, que me pusiera cómodo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos íbamos desnudando, ahí de pie frente al espejo, despues va desabrochándome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y allí se detiene y puf (ya sabéis), despues me sienta en el sofá, y se dedica ahí a la gran mamada de mi vida, yo quería que se parara el tiempo, me pregunto si quería seguir o si fallábamos un poco, así que me puso el condón y a cabalgar, un coñito estrechito que te da un placer impresionante.

Una vez que me corro, charla como si nos conociéramos de toda la vida.

Seria mi novia si ella quisiera!

Va en serio, la recomiendo, sales de allí relajado, con la sensacion de que es una profesional que quiere que disfrutes y que no te ha ni robado ni tomado el pelo.

Para mi 10 sin lugar a dudas.

Para repetir: POR SUPUESTO.
[/QUOT

Pfffff, los señores Nicanor y Superkanute tienen experiencias acojonantemente similares...................me huele a caradura por acá..........
  #58  
Antiguo 28-03-2011, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola womenhunter


Hola te aclaro para que no seas tan rapido en hablar de los demas, este post que he puesto es el primero en el foro, y como no sbia como era la plantilla, he cogido una y le he puesto como yo vi el sabado como era esta chica, con lo cual tienes que contactar antes de hablar de los demas.
  #59  
Antiguo 28-03-2011, 13:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: SEVILLA
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Disculpa mi "rapidez en hablar de los demás" hombre. Si es como dices, me retracto sin problemas.
Saludos y paz
  #60  
Antiguo 29-03-2011, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola womenhunter


Disculpas aceptadas.
  #61  
Antiguo 29-03-2011, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

vaya tela el tio!! Caradura dice jejej


[QUOTE=womenhunter;507755]
Cita:
Iniciado por superkanute Ver Mensaje
Fabuloso.

Fecha de la experiencia: sábado 26/03/2011 (12,30 H)
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Ni idea
Besos/Morreos: Si, y son muy buenos, te pone a mil tan solo con besarte.
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI! De los mejores que me han hecho en mi vida. Muy salivado, suave y caliente, se le nota que le gusta hacerlo… GENIAL! Me ha hecho sentir muy bien.
Francés hasta el final: No lo sé.
Precio: 100 (1 Hora, sin relojear)
Duración del servicio: 1 Hora
Griego: Ni idea
Instalaciones: Tampoco me fije mucho, pero la habitacion no estaba mal.
Edad: 26 años + o -
Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión, PRECIOSA! Con una carita muy linda y muy graciosa.

Me ha hecho sentir genial, no me ha tratado como en otras ocasiones algunas que van a lo q van , venga rápido, córrete no sé qué, ha estado pendiente de que estuviera bien, de si quería hacer algo, que me pusiera cómodo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos íbamos desnudando, ahí de pie frente al espejo, despues va desabrochándome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y allí se detiene y puf (ya sabéis), despues me sienta en el sofá, y se dedica ahí a la gran mamada de mi vida, yo quería que se parara el tiempo, me pregunto si quería seguir o si fallábamos un poco, así que me puso el condón y a cabalgar, un coñito estrechito que te da un placer impresionante.

Una vez que me corro, charla como si nos conociéramos de toda la vida.

Seria mi novia si ella quisiera!

Va en serio, la recomiendo, sales de allí relajado, con la sensacion de que es una profesional que quiere que disfrutes y que no te ha ni robado ni tomado el pelo.
Para mi 10 sin lugar a dudas.

Para repetir: POR SUPUESTO.[/QUOT

Pfffff, los señores Nicanor y Superkanute tienen experiencias acojonantemente similares...................me huele a caradura por acá..........


Crees que merece la pena , faltar al respeto solo porque el señor Kanoute ha copiado y pegado mi experiencia, añadiendo o quitando lo que le ha parecido???

En fin, en esta vida siempre hubo gente con clase y clase de gente!
  #62  
Antiguo 18-04-2011, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanesa una de las mejores o la mejor


Una de las mejores mujeres en Sevilla

Fecha de la experiencia: sábado 15/04/2011
Nombre: Vanesa
Dirección: Republica Argentina.
Fuma?: Creo que no
Besos/Morreos: Si, te besa con una pasión que te crees que es tu novia
Estatus: Novia/Loba.
Francés natural: SI! De los mejores que me han hecho hasta ahora
Francés hasta el final: si
Precio: 100 (1 Hora, sin relojear)
Duración del servicio: 1 Hora
Griego: creo que no, yo no lo he preguntado
Instalaciones: Piso clásico de los remedios, pero la habitacion estaba bien.
Edad: 26 años + o -
Descripción de su físico: 1,65m aprox. Morena, melena larga ondulada, culo y tetas de impresión,es PRECIOSA! , es BELLIZIMA, no me importaría que me acompañara, porque es la clásica mujer con clase.

Te trata como si fuera tu novia, con una dulzura desmesurada, una suavidad exquisita y además con mucho esmero te lo hace todo.

Comenzamos con los morreos espectaculares, mientras nos íbamos desnudando, ahí de pie frente al espejo, después va desabrochándome los pantalones y comienza a lamer todo el recorrido desde mi boca hasta mi pene, y allí se detiene y (ya sabéis), después nos acostamos en la cama y comenzamos la autentica locura por ambas partes.

Una vez terminado la charla como si fuéramos novio. Que no me importaría que fuera mi novia.
  #63  
Antiguo 18-04-2011, 14:51
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superkanute Ver Mensaje
Precio: 100 (1 Hora, sin relojear)
Duración del servicio: 1 Hora
Compañero ¿qué entiendes por relojear?

Aparte de esta chica con la que no te importaría ennoviarte según nos indicas ¿conoces alguna puta más? porque hasta el momento solo hablas de esta y eso, cuando pasa un tiempo prudencial, comienza a ser sospechoso.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.

Última edición por calabobo; 18-04-2011 a las 15:00
  #64  
Antiguo 18-04-2011, 19:41
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superkanute Ver Mensaje
....
Descripción de su físico: 1,65m aprox.....
Tres opciones le doy:
- Su polla le mide medio metro.
- No es la Silvia que conocemos.
- La midió con tacones.

Le digo que ella si pasa del 1,55m es por la permanente.

Saludos
  #65  
Antiguo 19-04-2011, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

para calabobo y otros


te he puesto las dos veces que he estado con vanesa, pero yo no tengo nada con esta chica, lo unico es que me encanta su implicacion, te puedo decir que por suerte no dependo de ninguna lumi, por suerte tengo mi trabajo que soy fijo y tambien te puedo decir que en foro tambien he puesto muchas vivencias con algunas lumis. y si quieres mas informacion hablamos por privado.
  #66  
Antiguo 19-04-2011, 19:59
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superkanute Ver Mensaje
te he puesto las dos veces que he estado con vanesa, pero yo no tengo nada con esta chica, lo unico es que me encanta su implicacion, te puedo decir que por suerte no dependo de ninguna lumi, por suerte tengo mi trabajo que soy fijo y tambien te puedo decir que en foro tambien he puesto muchas vivencias con algunas lumis. y si quieres mas informacion hablamos por privado.
Aquí también puede colgarlas, que no todos estamos en todos lados, y siempre es bueno compartir ;)
  #67  
Antiguo 19-04-2011, 20:26
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superkanute Ver Mensaje
te he puesto las dos veces que he estado con vanesa, pero yo no tengo nada con esta chica, lo unico es que me encanta su implicacion, te puedo decir que por suerte no dependo de ninguna lumi, por suerte tengo mi trabajo que soy fijo y tambien te puedo decir que en foro tambien he puesto muchas vivencias con algunas lumis. y si quieres mas informacion hablamos por privado.
Fijo y putañero, mi hombre ideal,...... ayns a lo que iba que yo, como trajinante no piso el campo del Betis,¿¿¿¿¿ nos ilustras con tus experiencias ?????





Cita:
Iniciado por Trajinante Ver Mensaje
Aquí también puede colgarlas, que no todos estamos en todos lados, y siempre es bueno compartir ;)
eso eso, que nos cuente.
  #68  
Antiguo 16-05-2011, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

¿la mejor?


Hola a todos, he vuelto con Vanesa, después de un largo periodo sin verla. No sabeis cuanto tiempo llevo pensando, que poner, para describir esta experiencia.
Lo haré de manera telegráfica:
Sublime, espectacular, superaceitoso, especial, "el cuerpo", máxima implicación, ¿la mejor experiencia sexual de mi vida?.
Este miercoles se va unos días de vacaciones. Joder con lo bonita que está ya morena, lo unico que le hace falta es dorarse bajo el sol.
Saludos a todos.
  #69  
Antiguo 12-06-2011, 19:46
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Expe con Vanesa/Silvia


Todo hilo que se precie debe llevar

-Fotos reales:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


-Anuncios de la chica con fotos un poco retocadas pero reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Expe reciente:

De esta chica había leído un poco de todo, desde experiencias sublimes, a otras mediocres, y como ya le había echado el ojo hace tiempo, decidí ir a sacar mis propias conclusiones.

Quedé con ella sin problemas y al llegar pasé olímpicamente del portero del edificio que te mira de esta forma (cuidado con las posibles preguntas)

Mi primera impresión fué que es una chica guapa no, sino guapísima (a mi parecer, claro). Muy morenita, bajita, con culo generoso (que no grande) y 2 pechos preciosos.

Me desnudó ella mientras me comía a besos y cuando llegó a los calzoncillos, empezó con un francés de rodillas bastante bueno y con gp.

A la hora del folleteo alternaba momentos de loba, con otros más dulces, siempre con muchos besos (te busca ella).

Hubo un detalle que no me gustó mucho y fué que cuando ella se corrió (o eso me hizo creer, pero yo juraría que sí) bajó bastante el nivel de la cabalgada y al cabo de algún embiste más, me quitó el condón y volvió al francés.

Yo hubiera seguido empujando un poco más, pero la verdad es tampoco dije nada porque no sabía como ibamos de tiempo. Después ví que ibamos bien y que podría haber seguido percutiéndola , así que terminé con el francés hasta el final. Controla bien los tiempos sin llegar a ser un relojeo descarado.

El piso es un poco viejo y la cama suena tanto que parece que te vas a ir al suelo

Al terminar (bueno al principio también) me ofreció una duchita que decliné por estar la compañera con un cliente por allí por el piso, y la verdad es que no me apetecía cruzarme con ninguno de vosotros . Por cierto ¿alguien sabe quién es la compañera?

Vanesa me pareció muy simpática, muy atenta, y muy "salá" como se dice por aquí. Seguramente volveré a verla.


Nota al moderador: El título del hilo está obsoleto, ya no recibe en Amador de los Ríos, sino en los Remedios

Última edición por Angelor; 12-06-2011 a las 23:57
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Angelor por este Post:
edu_manos (12-06-2011), Ray_30 (20-06-2011), troy (12-06-2011), u2thebest (13-06-2011), Yoi1980 (13-06-2011)
  #70  
Antiguo 13-06-2011, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, ¿podriais decirme a que altura de República argentina está ? quiero estrenarme en este mundo y he decidido empezar por Vanesa, me coge cerca del trabajo. Un saludo.
  #71  
Antiguo 13-06-2011, 19:56
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrimason1 Ver Mensaje
Hola, ¿podriais decirme a que altura de República argentina está ? quiero estrenarme en este mundo y he decidido empezar por Vanesa, me coge cerca del trabajo. Un saludo.
¿Más de 3 años registrado y todavía no te has estrenado?...

Está cerca de Plaza de Cuba.
  #72  
Antiguo 13-06-2011, 20:00
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelor Ver Mensaje
¿Más de 3 años registrado y todavía no te has estrenado?...

Está cerca de Plaza de Cuba.
Cuidado que le riñen.... ¡¡ah!! que ya noooo
  #73  
Antiguo 13-06-2011, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que le vamos a hacer, esta la cosa complicada para dar un quiebro jejejeje.
  #74  
Antiguo 18-06-2011, 17:18
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He ido a ver a Vanesa esta semana y como siempre es un gustazo estar con esta chica. Simpática, morbosa, con la boca te lo hace pasar de escándalo, sus pechos son una perdición, su boca es para comersela a bocados y su coñito está riquisimo.

He estado con ella varias veces y voy a repetir con total seguridad.

Es una apuesta segura.
  #75  
Antiguo 21-06-2011, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

otra vez Vanesa


Hola a todos, de nuevo Vanesa, yo no sé que me pasa con esta chica, pero, yo que no fumo, ni bebo, ni me drogo, joder, me he enganchado a Vanesa, cuantas mas veces voy a verla mas me gusta y mejor me lo paso con ella, y creo que ella también se lo pasa bien, al menos eso me dice, y yo me lo creo.
En fin, con la cuenta atrás para ver cuando la veo otra vez.
Deciros que se van a mudar a Luis Montoto, a partir del 4 de Julio, por problemas con algún vecino que otro.
Pero es para mejor, porque dice que no tiene portero humano, (que siempre es un cortarollo), que es un primer piso y en el bajo no vive nadie, y que tiene aire acondicionado.
Así ganaremos todos.
Saludos.
  #76  
Antiguo 04-07-2011, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

uan reina


Hola a todos, no quiero dejar la sensación de repetitivo aunque lo sea, ni que parezca que soy Vanesa escribiendo, pero cuando uno encuentra, (al menos yo soy así), a una Diosa como Vanesa, ¿para que me voy a arriesgar a buscar o a I+D?, además he de reconocer que siento algo especial por ella. Ya van unas pocas de visitas, de echo aunque he hablado ya varias veces de ella, no lo he hecho cada vez que la veo, por no ser pesado, lo que me extraña, es no leer mas experiencias de ustedes con este encanto de chica, cuando se, que sois muchos los que las visitais, porque entre otras cosas el teléfono le echa humo, (en la cita no los atiende y los silencia pero vibra), en fin retomando el hilo que me desvío, me recuerda al buen vino mejor con el paso del tiempo, en cada visita salgo mas contento y satisfecho, supongo que será porque nos conocemos y sobre todo me conoce. Hoy al terminar, 2 horas después todavía me temblaban las piernas, sin exagerar.
Importante, ya no recibe en Republica Argentina, de momento mientras encuentra un lugar estable, recibe en los apartamentos RESITUR, en la calle Salado.
Saludos.
  #77  
Antiguo 11-07-2011, 22:49
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deciros que Vanesa se muda a los Bermejales con Lena. Después de algunos contratiempos en su anterior piso, cambia de sitio.

Me lo ha confirmado por teléfono cuando la he llamado.

Saludos.
  #78  
Antiguo 12-07-2011, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

otra visión diferente


Hola muy buenas amigos de mujeres de pago¡¡¡
Llevo algún tiempo sin escribir nada, pero no por ello quiere decir que no jinque, pero mi economía me lleva a las carreteras, carriles y veredas… y allí poco hay que contar. Bueno una cosa sí, hay una chiquetina de 21 ó 23 años en la carretera de Utrera a los Palacios, que es rumana (pero según ella no gitana) es blanquita de piel, ojos azules como el cielo y de cuerpo está más buena que muchas de las que cobran 70 pavos la media hora en Sevilla. Es educada, limpia, simpática, con modales,… un bombbón recién estrenado en este mundo. Varias veces le he comentado que se puede hacer de oro si se va a un piso a Sevilla.
Bueno, dejando el tema este, que aquí vengo a hablar de Vanesa¡¡¡
Un día de estos la llamo, y con un calentón mu grande, me decido gastarme 60 leuros, que de antemano sabía que eso es mucha tela pues me he gastado la pasta que tenía para darle amor a varias niñas¡¡¡
Paso de plantilla¡¡¡ La llamo, quedo sin problemas, llego, subo, antes de llamar me quedo en la puerta pues estaba hablando con uno de ustedes que la conoce muy bien, y le dijo que a tal hora que tenía cita,entonces miré la hora y pensé: esta me larga rápido y no me va a dejar 2 corridas¡¡¡
A pesar de ello llamé y entré¡¡¡ Pues lo dicho, la veo es una morena muy guapa, 1,60 más o menos, tetas perfectas, muy morenita pareciendo mulatita. Vamos es un bombón¡¡¡¡
Se lava, me lavo, y comienzo a comerle la boca, no me da mucha lengua (punto en contra, por 60 leuros y por menos, otras me han comido a morreos con lengua). Me empieza a chupar, y de pie y ella en la cama sentada, muy buena chupada por cierto. Tan caliente estaba que yo quiero chupar, bonito chochito. Me tumba, sigue mamando pero yo quiero folllar. Primero ella encima y después misionero, y ahí la cagué, pues decidí correrme para así poder echarle otro y amortizar el dinerito. Pues le digo de correrme, me quito condón y corridón de 2 días en la cara, boca y en el pelo largo moreno (que pelo más bonito tiene), y sigo dándole con la porra en la cara, en la boca y ella juega con mi porra mientras está todita llena de leche, por cierto que morbo me dio el corridón que le eché que la llenó toda e incluso el pelo se lo puse bueno¡¡¡
Pues va a limpiarse, yo sabía que quedaba tiempo para darle un poco más y así zumbarle a cuatro patas y meterle el dedito en el culito y quién sabe si el culito me lo iba a entregar.
Pues sale del baño, y ya me dice que si quiero una duchita, ahí me quedé muerto, pues digo ya no me deja más. Como soy caballero charlé un poco con ella, ducha y para la oficina más caliente que todas las cosas, que por poco la lío y le meto mano a la rubia cañón de la oficina (y pienso que ella está loquita por follar conmigo ó que es una calientapollas, porque lo de esa niña no es normal… bueno pero eso es otra historia larga y muy morbosa).

Lo mejor: morena guapa, pechos bonitos, la corrida en laa cara-boca-pelo y ella jugando con mi nabo, y lo poco que follé estuvo bien.
Lo peor: que quería correrme una segunda vez, había tiempo, y me dejó con las ganas de a 4 patas y ver ese culito abierto. Joder, cada vez que lo pienso que rabia me da¡¡¡¡ Ah, y que no me dio lengua¡¡¡
Resumen, buena chica, pero a mi personalmente no me compensa pagar 60 euros por una corrida cortita, pues por 30 ó 40 leuros hago lo mismo¡¡¡ Es lo que tiene ser pobre¡¡¡
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rumo por este Post:
edu_manos (12-07-2011), fma804 (12-07-2011), forca (12-07-2011), Ray_30 (12-07-2011), yonmaklein (12-07-2011)
  #79  
Antiguo 12-07-2011, 20:59
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace un rato que vengo de estar con este pedazo de hembra. La nueva dirección donde todos sabéis en el piso de Lena de los bermejales, hoy era su primer día allí y me comentó que esta misma mañana habían hecho el primer lésbico juntas, anda que ibais a tardar cabroness!!!
Bueno a lo que voy, solo había estado una vez con ella cuando estaba en República Argentina y si aquella vez ya me gustó la experiencia, la de hoy ha sido doblemente satisfactoria. Te come a besos desde el primer momento, se mueve y la chupa bastante bien con francés final donde quieras.
Por ponerle un pero, pues que se le nota en el aliento que fuma y que hace bastante calor en ese piso cuando estás en plena faena, el aire acondicionado no debe funcionar bien y así se lo hice saber
Saludos!!
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yonmaklein por este Post:
forca (13-07-2011), Ray_30 (13-07-2011)
  #80  
Antiguo 16-07-2011, 00:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

inmejorable


Hola a todos, ya sabeis, que soy asiduo de Vanesa, que se le va a hacer, no puedo evitarlo, lo unico que quiero añadir, es que lo que yo creia que era inmejorable, pues no lo era, porque lo que le faltaba era tener un piso a su altura, seguro que si ya antes triunfaba entre nosotros, ahora ya se sale de la tabla.
Sobre la expe, poco que decir que no haya contado ya en mis anteriores experiencias, me encanta...
  #81  
Antiguo 21-07-2011, 00:45
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

No utilizo la ficha porque no tengo tiempo.

Chica bien físicamente, demasiado morena de piel en esta época (a mi me gustan más blanquitas). Buen francés, me corrí en su boquita, y buen polvo trás un masaje más que aceptable.

Chica muy agradable que te hace el servicio muy grato.
  #82  
Antiguo 31-07-2011, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Despedida


Bueno, si el pesado de Vanesa, para despedirme hasta Septiembre de este mundo el otro dia fui a ver a mi amiga Vanesa, por suerte para mi la disfrute doblemente una primera impresionante, con unos refregones que me ponen malo y ese chochito que me encanta comermelo con una corrida final..., que jamás olvidaré, y por suerte una segunda vez, que nunca me había pasado, por la noche soñando revive el encuentro casi Por completo.
Impresionante.
Bueno durante Agosto no tendré encuentros por las vacaciones aunque seguiré con atención la página, felices vacaciones al que las disfrute
Saludos
  #83  
Antiguo 06-08-2011, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

q lo ví


Buenas, para no repetir, sintetizo.

Positivo: Simpática, folla bien y cuerpazo moreno pequeño extraordinariamente bello, con curvas perfectas tipo guitarra y tetas gorditas naturales muy muy bonitas. No relojea.

Negativo: Creía que me encontraría un bellezón de chiquita agitanada en cuanto a cara de ángel, y para nada. No es fea, pero no tiene la cara fina, para que no os equivoqueis. Un tanto informal de horario.
  #84  
Antiguo 07-08-2011, 00:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esta chica se iba a mudar de los remedios, sabeis algo?
  #85  
Antiguo 07-08-2011, 00:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Ya se mudó


Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Esta chica se iba a mudar de los remedios, sabeis algo?
Hola Colme, ya se mudó, hace algún tiempo, ahora está en los Bermejales compartiendo piso con Lena.
  #86  
Antiguo 07-08-2011, 23:34
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo que no estoy con ella pero solo puedo hablar bien de esta chica. Las veces que estuve con ella me hizo pasar una experiencia maravillosa. Es muy excitante y morbosa.

Para mí es una chica top y si vais con ella, es invertir bien el dinero.
  #87  
Antiguo 16-08-2011, 17:57
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno pues os relato mi experiencia con Vanesa de la semana pasada porque merece la pena.

Como os dije, hacía tiempo que no la veía, de hecho no la veía desde que recibía por República Argentina.

Deciros que el piso actual es muy moderno y limpio, bastante mejor que en el que estaba anteriormente.

Qué deciros de ella que ya no sepáis. Es una chica normal de estatura, con una figura impresionante, y de cara a mí me resulta muy atractiva.

Una de sus virtudes es la piel tan suave que tiene, aparte de morena, que la hace ser una chica muy sensual,con unos pechos maravillosos.

Quedamos a la hora fijada y me recibe como le había pedido, en lencería, con medías que marcaban esos muslos sugerentes, que a mi me pone cardiaco.

Pasamos a la habitación y comenzamos a besarnos como si fuese la última vez que lo hacemos, acaricio todo su cuerpo, sus pechos que son voluptuosos y hermosos, su culo que es redondito y su sexo que empieza a estar mojado cuando la acaricias.

Ella viendo como mi amigo se anima, me desnuda y empieza a saludarlo arrodillandose delante mia. Labios carnosos y muy ensalibados, lo que hace que la mamada sea impresionante, lo hace muy bien.

Me pide que nos tumbemos y allí sigue chupándomela, y como la veo tan animada, le digo que me de su coñito, que yo quiero saborearlo. Noto como gime y como su clitoris se va agrandando y mojando cada vez mas, hasta que no podemos mas y comenzamos a bombear.

Ella me encapucha, se pone encima mía y comienza a moverse, recuerdo su cintura, su cuerpo contorneandose y mi sexo notando el suyo tan mojadito y tan jugoso, que me pongo cardiaco.

Le tengo que pedir que pare, y le digo que se ponga a cuatro patas. Una vez así empiezo a bombearla, viendo como sus maravillosos pechos se balancean y los toco para notar como sus pezones están duros como piedras.

Así estuvimos hasta que ya no pude más y me corrí, dejándome absolutamente seco.

Luego estuvimos charlando tranquilamente en la cama, pues es una chica muy agradable.

No podía dejar de comentaros está experiencia. Como dije en otra ocasión, chica absolutamente recomendable.

Saludos.
  #88  
Antiguo 23-08-2011, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Vanessa (antes Silvia)
Nacionalidad: Española
Edad: 26 dice, y debe ser cierto
Dirección: Me dijo que recibía cerca de Pza de Cuba, pero que estaba en los apartamentos Resitur porque estaban haciendo obras en su casa.
Teléfono: 633546245
Horario: Me dijo que estaba de 10 a 22 o así pero que se podía reservar también la noche... Yo fui antes de comer, sobre las 13.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Julio11
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales. Tras la puerta encontrarás una chica muy bajita, menuda, delgadita, muy muy morena de piel, casi mulata, con una enorme melena negra rizada, unas tetas son grandes y duras y una cintura y una cadera perfectas. Su boca también destaca por lo carnosos de sus labios.
Fuma?: Diría que sí, pero no lo recuerdo. Delante de mí, no desde luego.
Vestimenta: Me recibió con un body de lencería negro y unas medias negras. Hacía mucho calor. Zapatos de tacón alto y una sonrisa increíble.
Ambientación: Resitur es Resitur. Necesita una reforma urgente porque si no te imaginas a Esteso y Pajares dándole en la habitación de al lado. Me dijo que era provisional. El apartamento era amplio, tipo habitación de hotel, con un sofá, dos camas, una tele, una silla para dejar la ropa y un baño correctamente limpio. Luz ténue... En la puerta te miran pero no te dicen nada.
Tatuajes Si, al menos uno sobre el culo y creo que otro en la parte de atrás del cuello.
Da besos/morreos?: Si. Besa como si fuera tu novia. Con lengua brutal....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, buenísimo y bien profundo. Ensaliva de vicio. Y lo hace hasta el final, pero sin tragar.
Griego: Si, pero me pidió que no, tampoco yo quería.
Implicación: 10 sobre 10
Chica recomendable?: Absolutamente.
Para repetir?: Nunca lo hago, pero quizá aquí me salte mi regla.
Resumen experiencia: Me quedo colgado una hora y media entre dos reuniones en Los Remedios un día de un calor acojonante. Miro en internet quien hay por ahí y descubro su anuncio. Le llamo y me sorprende su simpatía y su frescura. Tanto que me pongo palote en mitad de la calle Asunción. Me dice que recibe en Resitur y que vaya para allá. Allí voy tratando que no se me note mucho el mástil.
Entro en el edificio. Decrépito y rancio y subo por el ascensor al piso de su apartamento. Hay que recorrer un buen trecho de pasillo hasta que llegas a él. Siempre pensando que se puede abrir una puerta y salir Paco Martínez Soria por allí. Llamo a la puerta, oigo sus tacones y me abre.
Me impacta el cuerpo que tiene. Es bajita pero tiene unas tetas alucinantes y una cintura de guitarra. Me pongo más palote todavía. Me da dos besos y me dice que lo vamos a pasar en grande. Le pido media hora. Me dice que son 50€ y le doy 60€. No tiene cambio. Le digo que da igual, que a cambio me trate bien. Y caray.
Me ayuda a desnudarme mientras empiezo a tocar sus tetas y a besarnos. Me pongo cada vez más palote. Nos desnudamos juntos y nos besamos con lengua tirados en la cama. Completamente desnudo su cuerpo es impresionante. Le lamo las tetas y ella cierra los ojos. Le acaricio el culo y se lanza a chuparme el fuste. Me dice que estoy muy bien dotado. Me sube la moral, pero no me lo creo. Insiste en que si. Sigue chupando mientras yo veo el cielo. Qué pasada.
Para, me besa en la boca con lengua hasta dentro y vuelve a la polla. Le digo que me estoy poniendo muy malo. Y que me gustaría correrme dos veces. Me dice que si. Le pido si me puedo correr en la boca y acepta sin sacarla siquiera. Sigue chupando como nunca. Sigue y sigue y me corro dentro de su boca con un placer alucinante. No deja de lamer hasta que ha caído la última gotita. Entonces saca la polla con cuidado y se limpia con unas toallitas y me limpia a mí.
Nos tumbamos en la cama. Empezamos a hablar, me cuenta que antes estaba en otro sitio, y empieza a acariciarme y besarme. Me come la boca como nunca, y empieza a pajearme. Me la chupa un buen rato. EStá dura y yo caliente. Mucho. Me la sigue chupando mientras abre su coñito sobre mi pierna y se frota en ella. Parece que le gusta. Me muero de gusto con su boca y al ver sus tetas. Quiero follar.
Me enfunda la goma, se sube encima de la polla y empieza a botar y botar. Me estoy poniendo mucho. Sus tetas suben y bajan. Y mi polla cada vez más dura. Quiero aguantar un poco y la pongo a cuatro patas y la embisto por detrás. Miro su culito, precioso y mi polla que entra y sale de su conejito depilado. Quiero verla desnuda del todo y se tumba en la cama. Hacemos el misionero un rato con unas embestidas increíbles que hacen golpear la cama contra la pared. Sudamos mucho. Ella intenta parar los ruidos, pero no deja de gemir. Ver su culo antes me ha excitado y le pregunto si puedo metérsela en el ano, pero me dice que la tengo muy muy grande y que igual le hace daño. Desisto, así lo estoy pasando bien. Muy bien. Estoy muy caliente. Sigo embistiendo. Quiero correrme sobre sus tetas. Me la saco, miro su cuerpo desnudo y siento un brutal orgasmo pero apenas eyaculo dos gotas, aunque nuestros cuerpos están empapados en sudor.
Me besa con lengua, me abraza y me acompaña al baño. Mientras me ducho me habla con simpatía. Y me cuenta un poco de su vida como lumi. Me limpio, me visto y me voy a una comida de trabajo sin dejar de pensar en la maravilla de cuerpo que he tenido delante y en el gozo de ver cómo recibía toda mi leche en su boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su simpatía y que es un cuerpo, que aunque bajito, merece mucho la pena: buenas tetas y formidable cintura. Lo peor, nada. Si acaso el sitio que recibe, pero me dijo que era provisional.
  #89  
Antiguo 23-08-2011, 21:17
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ubicacion


Buenas a todos.

Enton que yo me entere. ¿Esta en los Remedios ó en los Bermejales?

Gracias
  #90  
Antiguo 23-08-2011, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Bermejales


Cita:
Iniciado por antoniocortes Ver Mensaje
Buenas a todos.

Enton que yo me entere. ¿Esta en los Remedios ó en los Bermejales?

Gracias
Es que esa expe es antigua, esta en los Bermejales
  #91  
Antiguo 24-08-2011, 12:21
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viajoparaverteati Ver Mensaje
Le pido media hora. Me dice que son 50€ y le doy 60€. No tiene cambio. Le digo que da igual, que a cambio me trate bien.

.........
y le pregunto si puedo metérsela en el ano, pero me dice que la tengo muy muy grande y que igual le hace daño. Desisto, así lo estoy pasando bien.
Q guaperas debes de ser, viejoparaverteati. Es la lumi que más veces he visitado en mi vida puteril y nunca me bajó de 60€ la media.

¿alguien ha conseguido perforarle el culo?
  #92  
Antiguo 24-08-2011, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Respuesta


[QUOTE=Ulan Bator;565892]Q guaperas debes de ser, viejoparaverteati. Es la lumi que más veces he visitado en mi vida puteril y nunca me bajó de 60€ la media.

¿alguien ha conseguido perforarle el culo?[/QUOTE
Lo mismo digo es mi top y no hace anal ni menos de 60 €
  #93  
Antiguo 24-08-2011, 19:34
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española
Edad: Yo diría que 30 aprox.
Dirección: Mismo piso que Lena y Mikaela en los bermejales
Teléfono: 633546245
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa: 120€ la hora.
Duración del servicio: 1h 30m
Fuma?: Lo hicimos los dos.
Vestimenta: Lencería negra transparente y taconazos.
Da besos/morreos?: me comio y me lamio enterito.
Francés: Natural y hasta el final (no tragado)
Griego: Si
Implicación: TREMENDA.
Chica recomendable?: Of course.
Para repetir?: debería.
Resumen experiencia: Una vez concreto la cita me recibe como he dicho antes. Me la esperaba más alta por las fotos pero lo cierto es que una vez desnuda me puse palote. El baño estaba aparte me llevó ella y mientras chrlábamos yo me iba duchando.
Una vez en el cuarto me trae un on the rocks doble y mientras me quita la toalla me la empieza a comer de una manera que un poco más y me tomo el JB solo del tirón. El frances muy ensalibado y suave, veía la saliba por mi polla chorreando y sobre sus labios, joder como se deslizaba por su boca.
Seguimos así pero tumbados y me cambié para comerle yo ahora su chochete depiladito, en el que me llevé deleitándome yo que se el tiempo, al menos hasta que me hizo pensar que se corría por los espasmos que daba su vajina. Comenzé con misionero para verla enterita bocarriba y despues ella encima. Joder esas tetas giraban a un ritmo qeu me ponía malo, hasta que le dije qeu me corría, me desfunda y se la vuelve a deslizar entre sus labios tan suavemente que notaba toda su lengua recorrerme mis huevos y mi polla, hasta que desparramé como nunca dentro de su boca. Ni una gota fuera, seguía y yo ya no sabía que me iba a sacar, que gusto por favor. Se limpio con una toallita y me terminé un 2º Jb con un cigarrito. Como disfrutaba con el calor que traía joder. To fresquito follaito y con copita.
Yo hablando y de pronto se me tira para abajo y me pone palote otra vez.
Chikilla, espera... Joder como me ponía. No pude evitar terminar en su boca de nuevo despues de un par de hacerlo de lado y a 4.
Todo cojonudo y realmente placentero.
Valoración final: Es una tía muy agradable, sentir cómodo. Muy implicada y entregada. El cuerpo CUERPAZO para su altura. Lo peor que no vuelvo hasta septiembre para catarla de nuevo.

PD. Gracias a los foreros qus dísteis con esta meretriz. Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Pikante por este Post:
edu_manos (26-10-2011)
  #94  
Antiguo 24-08-2011, 19:36
Baneado. Clon de rafita34
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En estos días voy a relatar lo que me ha pasado con Vanesa. A ver si tengo más tiempo y os comento. Os va a servir de gran ayuda.

Saludos.
  #95  
Antiguo 24-08-2011, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pikante Ver Mensaje
Nacionalidad: Española
Edad: Yo diría que 30 aprox.
Dirección: Mismo piso que Lena y Mikaela en los bermejales
Teléfono: 633546245
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa: 120€ la hora.
Duración del servicio: 1h 30m
Fuma?: Lo hicimos los dos.
Vestimenta: Lencería negra transparente y taconazos.
Da besos/morreos?: me comio y me lamio enterito.
Francés: Natural y hasta el final (no tragado)
Griego: Si
Implicación: TREMENDA.
Chica recomendable?: Of course.
Para repetir?: debería.
Resumen experiencia: Una vez concreto la cita me recibe como he dicho antes. Me la esperaba más alta por las fotos pero lo cierto es que una vez desnuda me puse palote. El baño estaba aparte me llevó ella y mientras chrlábamos yo me iba duchando.
Una vez en el cuarto me trae un on the rocks doble y mientras me quita la toalla me la empieza a comer de una manera que un poco más y me tomo el JB solo del tirón. El frances muy ensalibado y suave, veía la saliba por mi polla chorreando y sobre sus labios, joder como se deslizaba por su boca.
Seguimos así pero tumbados y me cambié para comerle yo ahora su chochete depiladito, en el que me llevé deleitándome yo que se el tiempo, al menos hasta que me hizo pensar que se corría por los espasmos que daba su vajina. Comenzé con misionero para verla enterita bocarriba y despues ella encima. Joder esas tetas giraban a un ritmo qeu me ponía malo, hasta que le dije qeu me corría, me desfunda y se la vuelve a deslizar entre sus labios tan suavemente que notaba toda su lengua recorrerme mis huevos y mi polla, hasta que desparramé como nunca dentro de su boca. Ni una gota fuera, seguía y yo ya no sabía que me iba a sacar, que gusto por favor. Se limpio con una toallita y me terminé un 2º Jb con un cigarrito. Como disfrutaba con el calor que traía joder. To fresquito follaito y con copita.
Yo hablando y de pronto se me tira para abajo y me pone palote otra vez.
Chikilla, espera... Joder como me ponía. No pude evitar terminar en su boca de nuevo despues de un par de hacerlo de lado y a 4.
Todo cojonudo y realmente placentero.
Valoración final: Es una tía muy agradable, sentir cómodo. Muy implicada y entregada. El cuerpo CUERPAZO para su altura. Lo peor que no vuelvo hasta septiembre para catarla de nuevo.

PD. Gracias a los foreros qus dísteis con esta meretriz. Gracias.
Hola pikante seguro que griego si?
Saludos

Última edición por LINKOR82; 24-08-2011 a las 21:07 Razón: Coreccion ortográfica
  #96  
Antiguo 24-08-2011, 23:05
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Hola pikante seguro que griego si?
Saludos
Pepe, quizás estoy equivocado. Creo que si. Pero yo la verdad no lo he practicado con ella.

Que otros compañeros lo digan no sea que equivoque yo al personal.

Por su acaso disculpad el error.

Ahora bien, el resto para enmarcar.

Saludos lumineros
El siguiente Usuario da las gracias a Pikante por este Post:
LINKOR82 (24-08-2011)
  #97  
Antiguo 25-08-2011, 00:01
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pikante Ver Mensaje
Pepe, quizás estoy equivocado. Creo que si. Pero yo la verdad no lo he practicado con ella.

Que otros compañeros lo digan no sea que equivoque yo al personal.

Por su acaso disculpad el error.

Ahora bien, el resto para enmarcar.

Saludos lumineros
Pues yo creo que no. No hay ninguna experiencia de ella que lo narre. Igual solo lo practica con clientes que ella quiere o le pagan mas o la tienen pequeña. Desde luego a mi que no soy muy de griego me encantaría empotrarsela hasta el fondo, porque tiene un culo y un ojal riquísimo.
El siguiente Usuario da las gracias a Ulan Bator por este Post:
LINKOR82 (25-08-2011)
  #98  
Antiguo 25-08-2011, 16:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,615
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulan Bator Ver Mensaje
Pues yo creo que no. No hay ninguna experiencia de ella que lo narre. Igual solo lo practica con clientes que ella quiere o le pagan mas o la tienen pequeña. Desde luego a mi que no soy muy de griego me encantaría empotrarsela hasta el fondo, porque tiene un culo y un ojal riquísimo.
Error, hay una de Hércules donde se menciona un intento de griego que no finalizó.

Y juraría haber leído en otro sitio que alguien percutió por el ojal (pero la edad me hace tener lagunas ).
  #99  
Antiguo 25-08-2011, 22:11
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Error, hay una de Hércules donde se menciona un intento de griego que no finalizó.

Y juraría haber leído en otro sitio que alguien percutió por el ojal (pero la edad me hace tener lagunas ).
Un griego no finalizado es un cubata sin hielos. Puede que haya habido alguna incursión, pero creo que no como para catalogarla "griego: si". En sus servicios de serie desde luego no lo ofrece. A mi la única vez que se lo pedí me dijo que nanai.
  #100  
Antiguo 25-08-2011, 22:52
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulan Bator Ver Mensaje
Un griego no finalizado es un cubata sin hielos. Puede que haya habido alguna incursión, pero creo que no como para catalogarla "griego: si". En sus servicios de serie desde luego no lo ofrece. A mi la única vez que se lo pedí me dijo que nanai.
A mi, en mi única experiencia con ella, me dejo metersela y bombearle el culito dos o tres veces, tras lo que me dijo que le dolía y que se le sacara.
Yo diría que Griego NO.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
dartangnan (27-08-2022), LINKOR82 (25-08-2011), Ulan Bator (25-08-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, 245, ahora, amador, aÑo, bermejales, del, elegida, locura, mujer, remedios, ríos, sevilla, sevillana, silvia, top, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum