Vanesa Bermejales 633546245 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-03-2012, 21:53
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nunca se lo propuse pero es inimaginable que una Top 5 arriesgue su reputación haciendo tal locura.

Visto lo visto en el mundo actual sería una locura.

Además yo ni lo intentaría, porque lo que puedes conseguir es que se moleste, no solo ella, sino cualquier otra chica.

Saludos.
  #152  
Antiguo 26-03-2012, 22:01
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia de hoy mismo con la Diosa Vanesa.

No se puede denominar de otra forma a esta chica como Diosa. Muy merecido tiene estar dentro del Top Five sevillano, pues tener sexo con esta mujer es lo más parecido a estar en el cielo.

Que pechos tan maravillosos, para nada tuneados, en mi opinión de los mejores del panorama lumínico de nuestra Mariana Ciudad.Su

Mamada excitante, que hace que te tengas que aguantar el correrte en esa boca húmeda.

Aunque ella dice que no es gitana, tiene unos rasgos agitanados y muy andaluces, lo más parecido a tirarte a la protagonista de la ópera Carmen.

Es pequeñita pero con unas curvas, que son mejores que cualquier circuito de la Fórmula 1 y unas caderas, que, joder, me pongo nada más pensarlo cuando cabalga encima tuya.

Sus últimas fotos con un caballo le vienen al pelo, pues cabalga como una grandisima amazona jaja.

Mi postura preferida es ella encima, bien tumbados o bien sentados, aunque ella agradece y le pone mucho el ponerla a 4 patas, ya que mientras la embistes por detras, se toca con sus deditos su clitoris, llegandose a notar su coñito mojado. A mi me puso los huevos chorreando.

En definitiva, sexo del bueno y muy recomendable.


No es mi primera experiencia con ella, ya que la conozco hace más de un año, pero me apetecía contaros el gran polvazo que he tenido y así desahogarme un poco.
  #153  
Antiguo 17-04-2012, 11:51
 Avatar de azul2010
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vanesa. Un descubrimiento para mis sentidos.


Hacía tiempo que no realizaba ninguna salida pues la economía no está muy así. Pero ayer me quería hacer un regalo y viendo las experiencias que hay con Vanesa la llamo y quedo con ella. Los precios y servicios son los indicados por los foreros y la implicación es total. Cuando me abre la puerta. Me alegro de lo que ven mis ojos. Es una preciosa chica, pechos preciosos, una mirada picarona y con una sonrisa permanente.
Pasamos a su habitación. Una vez allí me pregunta que quiero tomar. Ella vuelve con la bebida y me la da. Le digo que voy a estar 30 minutos. Se tumba boca arriba, mientras yo me tomo un trago. Hablamos un poco para romper el hielo. Es muy simpática. La verdad que me alegro de haberme decidido por ella.
Mis manos le acarician su cuerpo. Le recorren cada rincón; la libero del minúsculo vestido que llevaba. Le lamo sus pechos sus pezones están tersos y yo aun vestido y excitado. Me desnudo rápidamente. Y vuelvo a ella,
besos y caricias, ella me dice que le gustan las caricias. Nuestros sexos se rozan, esto nos pone a mil a los dos. Le propongo realizar un 69. Una vez satisfechos ambos. Me pone el preservativo y realizamos diferentes posturas, disfrutándolas al máximo. A veces suave. A veces duro.
Con ella arriba y viendo ese par de pechos no puedo mas y hay culmino un polvo espectacular.
Una vez relajados, hemos permanecido en la cama hablando un rato. Yo seguro que repetiré en el momento que pueda. En este mundo en Sevilla hay pocas como ella además en todo momento intenta que te encuentres a gusto.
Después de la charla, una duchita y un beso para que te cueste olvidarla. Cuando Salí a la calle aun no me había recuperado señal que la visita fue estupenda y recomendable.
Os dejo el enlace de su pagina por si alguno aun no la ha visitado donde tiene fotos muy buenas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #154  
Antiguo 17-04-2012, 17:09
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Confirmo la implicación y el buen hacer de Vanesa.

Eso sí, os envidio a muchos de vosotros porque, en mi caso al menos, quedar con ella es difícilisimo.

Cuando he estado con ella lo he disfrutado al máximo, porque, aunque es una gran chica y gran profesional, sé que luego me las hace pasar putas para poder darme una cita.

En fin, a tener paciencia.
  #155  
Antiguo 18-04-2012, 16:56
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo a todos, antes de nada explicaros que llevo tiempo leyendo el foro pero entre la falta de tiempo que tengo y que la mayoria de las veces llego a casa reventado me resulta dificil comentar las experiencias que ya tambien me cuesta sacar tiempo para ellas pero hoy que tengo el dia libre, me he quedado en casa e ire comentando algunas.
De esta chica poco hay que decir pero queria hacer mi aportacion personal y no es mas que confirmar todas las maravillas que se hablan de ella, para mi es de las 5 mejores aqui sin duda, toda una diosa tanto fisicamente como en implicacion, ya tengo confianza con ella porque he estado mas de 10 veces y el unico fallo que se le puede reprochar a esta chica aunque lo veo razonable es la dificultad para quedar con ella a veces porque te anula la cita o simplemente no la pillas pero por lo que he hablado con ella es que le surjen contratiempos, cosa razonable en una sevillana ejerciendo este oficio con la mayor discrecion posible para su vida privada, ***temas personales que no tienen cabida en este foro. Pero vamos, compensa con creces el trato que recibes si consigues estar con ella porque se viven momentos de divino placer.

Última edición por troy; 18-04-2012 a las 18:14
  #156  
Antiguo 21-04-2012, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 92
Agradecido 312 Veces en 94 Posts
Predeterminado

hola a todos amigos puteros.
Hoy he tenido el placer de pasar un buen rato de sexo con esta señorita; no voy a entrar en plantillas que ya de esta chica hay muchas . Solo diré que de lo mejorcito que me he encontrado en este mundillo: chica guapita de cara, con un cuerpo pequeñito(no se si llegará a 1,60 sin tacones) pero muy bien hecho, culazo super duro, tetas de bastante buen tamaño con unos pezones grandotes, melenaza de pelo negro rizado y muy morena de piel. vamos un bomboncito. y bueno como persona parece una chica muy agradable y simpatica, siempre queriendo agradar. luego en las artes amatorias decir que también muy positivo todo: la chupa sin y hace GP, besos de todo tipo, beso negro riquisimo y follando se mueve como los angeles.
Vamos que totalmente recomendable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sevillanoputero por este Post:
biosca (21-04-2012), edu_manos (22-04-2012), Holandés Errante (21-04-2012), SIEMPEBE (21-04-2012), Tom Doniphon (21-04-2012), u2thebest (21-04-2012)
  #157  
Antiguo 29-04-2012, 22:01
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Para terminar la feria me dije, vamos a hacerlo por la puerta del principe de la Maestranza, y que mejor manera que estando con esta pedazo de mujer que es Vanesa.

Ayer sábado la llamé y concerté una cita y no os digo más que no se haya dicho antes.

Cuerpo pequeñito pero bien proporcionado, pechos increibles, sexo depiladito que hace que cuando se la penetra, se sienta como disfruta por lo mojadita que está, besos apasionados, nada de piquitos, besos en toda regla. Posturas las que quieras.

En fin, que donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol, el tenis y los toros.

Saludos.
  #158  
Antiguo 04-05-2012, 00:28
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

A ver si saco ganas y os cuento mi experiencia con Vanessa del lunes pasado. No estuvo mal pero tampoco fue lo que se espera de una top.
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
edu_manos (04-05-2012)
  #159  
Antiguo 07-05-2012, 22:56
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Pues como os comenté hace unos días paso a relatar mi experiencia con Vanessa-Bermejales.

Nunca había estado con ella y las buenas maneras y críticas que hay sobre ella hicieron que me decidiera sin mucho esfuerzo.

Quedé con ella hace una semana, creo recordar que fue un lunes. Eran las 10 cuando la llamé y me dijo que estaba operativa y que me pasara a las 11:30. A la hora acordada estaba el tío allí como un campeón. Le llamé durante media hora insistentemente, le hice diez o doce llamadas y no había manera de que me contestara. Yo iba preparado para un servicio de una hora, ya que tenía una reunión a las 13 y me había organizado para eso, pero no hubo forma humana. La desesperación como os podéis imaginar era brutal hasta que a la última antes de pirarme me coge el teléfono y me comenta que se le ha complicado la cita anterior y que suba ya.

Después de lo ocurrido y una cajetilla de Marlboro entre pecho y espalda ya no iba a ser igual aunque por mi parte iba a intentar resetear y pasar página.

Cuando me abre me doy cuenta de que tampoco es un pibón del 15. Es la típica cani con pasta y pasada un pelín de años. Yo la metería en el apartado MILF, es cierto que que tiene buen cuerpo aunque un pelín fondona de culo para mi gusto. Le falla la estatura, eso te das cuenta cuando se baja de las plataformas.

Muy dicharachera o mejor dicho con mucho oficio, sabe camelarte y engorilar al personal para que parezca que estás follando con Belladonna. El servicio es bueno en sí, a esto no podemos ponerle peros, pero tías como esta hay más en Sevilla de lo que nos creemos. No puedo decir que no me lo haya pasado bien porque mentiría pero tampoco como para ponerla en el top five de lumiferio sevillano.

De la coyunda poco puedo añadir que no sepa todo el mundo o mejor dicho disfrutado todo el mundo, porque por la impresión que me ha dado ella y sus comentarios se ha pasado por la piedara hasta el 5º tercio de la legión.

Lo mejor: Su oficio y buen hacer. A estas alturas del partido ya es mucho.
Lo peor: Su informalidad.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
biosca (07-05-2012), edu_manos (08-05-2012), Holandés Errante (08-05-2012), lobosolitario7 (10-10-2013), Stingson (15-08-2012), Tom Doniphon (08-05-2012), Toni Rodriguez (08-05-2012)
  #160  
Antiguo 08-05-2012, 10:42
 Avatar de azul2010
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A los 4 días volví y todo fue mejor que la 1ª vez..


Si hace unos dias contaba mi primera experiencia con Vanesa que por cierto fue genial hace apenas 4 dias volvi a repetir con ella. Yo no voy a rebatir lo que diga ningun forero pues cada uno cuenta la historia como le va. Lo que si voy a decir es que esta chica a mi siempre me ha demostrado mucha clase y yo que para esto de la edad suelo acertar dile que mas de 27 o 28 años no tiene. Yo la llame y quede con ella y a mi en ninguna de las dos veces me hizo esperar tambien entiendo que por lo menos a mi me encantaria quedarme con ella toda la tarde y como no relojea en mis dos citas nos pasamos del tiempo pactado. Mi experiencia en esta ocasión fue mejor que la primera pues ya nos conociamos y hubo algo mas de complicidad. Para mi tiene muy bien ganado su puesto en el Top Five de las chicas que hay en Sevilla. Y lo que si estoy seguro es que contare siempre mis experiencias sean buenas o malas por que eso enriquece nuestro foro y en este caso la experiencia fue buena y asi lo quiero contar.
  #161  
Antiguo 08-05-2012, 16:01
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. En esta vida todo es relativo y con las lumis, igualmente. Vanesa tendrá una edad entre 28 o 29 años, tal y como relatas y para mí, un chico de 35 años, pues me parece una chica joven, aunque si el chico que la visita tiene 20 años, pues quizas la vea mayor.

A mí me parece una chica muy guapa, bastante bien proporcionada y que practica un sexo celestial.

Os lo dice alguien con experiencia dilatada, pues he estado con chicas como sarita, o blanquita, chicas que también trabajan bien, pero que fisicamente no estaban tan bien como ella.

De todas maneras veo lógico y normal que, en un foro, existan gente con diferente opinión.

Para mí es una de mis lumis preferidas y opción segura.
  #162  
Antiguo 08-05-2012, 18:38
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. En esta vida todo es relativo y con las lumis, igualmente. Vanesa tendrá una edad entre 28 o 29 años, tal y como relatas y para mí, un chico de 35 años, pues me parece una chica joven, aunque si el chico que la visita tiene 20 años, pues quizas la vea mayor.

A mí me parece una chica muy guapa, bastante bien proporcionada y que practica un sexo celestial.

Os lo dice alguien con experiencia dilatada, pues he estado con chicas como sarita, o blanquita, chicas que también trabajan bien, pero que fisicamente no estaban tan bien como ella.

De todas maneras veo lógico y normal que, en un foro, existan gente con diferente opinión.

Para mí es una de mis lumis preferidas y opción segura.
Cita:
Iniciado por azul2010 Ver Mensaje
Si hace unos dias contaba mi primera experiencia con Vanesa que por cierto fue genial hace apenas 4 dias volvi a repetir con ella. Yo no voy a rebatir lo que diga ningun forero pues cada uno cuenta la historia como le va. Lo que si voy a decir es que esta chica a mi siempre me ha demostrado mucha clase y yo que para esto de la edad suelo acertar dile que mas de 27 o 28 años no tiene. Yo la llame y quede con ella y a mi en ninguna de las dos veces me hizo esperar tambien entiendo que por lo menos a mi me encantaria quedarme con ella toda la tarde y como no relojea en mis dos citas nos pasamos del tiempo pactado. Mi experiencia en esta ocasión fue mejor que la primera pues ya nos conociamos y hubo algo mas de complicidad. Para mi tiene muy bien ganado su puesto en el Top Five de las chicas que hay en Sevilla. Y lo que si estoy seguro es que contare siempre mis experiencias sean buenas o malas por que eso enriquece nuestro foro y en este caso la experiencia fue buena y asi lo quiero contar.
¿porque será que cada vez que alguien escribe una experiencia no muy positiva siempre sale alguien salvaguardando el honor de la puta? En lugar de "extrañarse" de que como es posible que Vanessa haga eso cuenten la experiencia sin hacer juicios de valor. .
  #163  
Antiguo 08-05-2012, 20:56
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

temas de moderación por mp

Última edición por troy; 08-05-2012 a las 21:41
  #164  
Antiguo 09-05-2012, 00:23
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
¿porque será que cada vez que alguien escribe una experiencia no muy positiva siempre sale alguien salvaguardando el honor de la puta? En lugar de "extrañarse" de que como es posible que Vanessa haga eso cuenten la experiencia sin hacer juicios de valor. .
Mi experiencia no fue mala, ya he dicho que es una profesional del sexo y sabe hacer muy bien su trabajo. Su informalidad en los horarios no he sido el primero ni el último en sufrirla así que tampoco vamos a descubrir América ahora digo yo.

Muchas veces nos creemos que las putas son nuestras amigas y luego te das cuenta con el tiempo que somos unos mamapollas que nos envelesan o engatusan con el sexo puro y duro, que me lo digan a mí que más de una vez me la han jugado y yo si que tengo una dilatada carrera putera.

Y Troy, para acabar, los palmeros/as siempre ha habido y habrá, cada uno cuenta la película o historia como le parece o la vive mejor dicho. Yo también iba un poco rebrincado por la espera así que mucho había que hacer para que me olvidara de eso, es como cuando te encuentras un pelo en el primer plato de un restaurante, ya le pones pega a todo lo demás por mucho que quieran agradar.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
bigass (29-10-2012), edu_manos (09-05-2012), Harry.er.sucio (11-05-2012), tali (21-06-2013), Tom Doniphon (12-05-2012)
  #165  
Antiguo 12-05-2012, 12:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. En esta vida todo es relativo y con las lumis, igualmente. Vanesa tendrá una edad entre 28 o 29 años, tal y como relatas y para mí, un chico de 35 años, pues me parece una chica joven, aunque si el chico que la visita tiene 20 años, pues quizas la vea mayor.

A mí me parece una chica muy guapa, bastante bien proporcionada y que practica un sexo celestial.

Os lo dice alguien con experiencia dilatada, pues he estado con chicas como sarita, o blanquita, chicas que también trabajan bien, pero que fisicamente no estaban tan bien como ella.

De todas maneras veo lógico y normal que, en un foro, existan gente con diferente opinión.

Para mí es una de mis lumis preferidas y opción segura.
Buenas compañero

Sin animo de polemizar, para ser "alguien con una experiencia dilatada" sólo has escrito 10 mensajes en este foro, con lo cual agradeceriamos que compartieras más tus dilatadas experiencias con todos nosotros.

Con respecto a que Blanquita o Sarita no están tan bien como Vanesa... vamos a dejarlo mejor en que para gustos los colores vale?

Saludos cordiales
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
edu_manos (14-05-2012)
  #166  
Antiguo 18-05-2012, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vanessa of course


NOMBRE: Vanesa
NACIONALIDAD: Sevillana
EDAD: Unos 28 años?
DESCRIPCION FISICA: Morenaza, pelo rizado, no muy alta, muy sonriente, tetas impresionantes (lo mejor) y el chocho más rico que me he comido nunca.
VESTIMENTA: Lencería sexy (como siempre) Me encantaría verla recibirme vestida de calle.
FUMADORA: Sé que sí. No se nota.
VALORACION DE LA MUJER: Espectacular.
DIRECCION: Avenida de Finlandia.
HORARIO: Yo siempre los viernes.
WEB-ANUNCIO-TELEFONO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCION DEL LUGAR: Apartamento que me encanta
VALORACION: 10.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes de feria.
TARIFAS: 60 la media hora.
DURACION DEL SERVICIO: Unos 35-40 minutos.
BESOS-MORREOS: Me encanta cómo lo hace. No paro de hacerlo en todo el servicio.
FRANCES: Toda una profesional, pero me gusta tanto como besa que la arrastro hacia mi boca. Pero la chupa verdaderamente bien
RELATO DEL ENCUENTRO: Es llegar y parece que he quedado con mi novia después de dos semanas en el cuartel. Te come a besos. Te desnuda, te come la polla como Dios, deja que le comas ese chochito tan rico y encima folla como un angel. Me encanta follar con Vanessa. Disfruté mucho, muchísimo: La puse encima para poder besarla, boca abajo, a cuatro patas, no se cual es mejor porque es una gozada follarsela.
IMPLICACION: Total.
VALORACION FINAL: Impresionante. Tengo que intentar un día echarle dos, pero creo que necesitaría más tiempo para recuperarme y la cosa está muy mala.
PARA REPETIR: Sí. De hecho estoy deseando
LO PEOR: No tener pasta para ir a diario.
LO MEJOR: Ella.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PEPINILLO1978 por este Post:
Anacletoagentesecreto (19-05-2012), biosca (18-05-2012), edu_manos (20-05-2012), Holandés Errante (20-05-2012), Stingson (18-05-2012), u2thebest (19-05-2012)
  #167  
Antiguo 21-05-2012, 15:09
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

A pesar de todo lo dicho


Pues eso, que a pesar de todo lo dicho ya de Vanesa, voy a aportar mi experiencia, para quien le pueda interesar.
Fecha de la experiencia: Tarde de Mayo
Nombre: Vanesa
Dirección: Cerca de Fremap
Fuma?: Creo que no
Besos/Morreos: Si, buena besadora y desde el principio, sin necesidad de tener que esperar el calentamiento de la máquina
Francés natural: Si, gran francés, a ratos rápido, a ratos lento, salivado y profundo.
Francés hasta el final: Creo que si, vamos a ver, yo interpreto que francés hasta el final significa que no "pinchas" antes de descargar. Yo digo que si porque pude terminar en su boca a posteriori
Precio: 60 media hora, 90-45 minutos, 100 la hora
Duración del servicio: Contratado media hora, efectivo un poco más, no sé decir cuanto. Pero no mucho, el margen normal.
Griego: No lo sé, ni le pregunté ni me ofreció
Instalaciones: Buen piso en la zona de los bermejales, nuevo, poco amueblado pero para qué más? la habitación a estas alturas del año es perfecta, pequeña para poder climatizarla rápido y huir de las calores.
Edad: Yo diría unos 27-28 soy muy malo para esto.
Descripció de su físico: Chica de estatura normal, 1,65 más o menos, seguro que habrá alguien que piense que eso es bajita pero...no se, eso cada uno. Morena de piel y guapa de cara, por lo menos para mi, será que yo la esperaba menos guapa (es defecto de fábrica mío, pienso que si tiene buen cuerpo seguro que falla por otro sitio...). Buen par de razones para ir y un culo bien perfilado, no sé si de gimnasio, pero parece que no se deja llevar.
Para los que se fijen en los pies, yo lo hago, pero no por razones sexuales, si no porque los veo como un indicador de la pulcritud personal (raro, raro, ya lo sé) indicar que los tiene bien cuidados, pequeñitos y con las uñas pintaditas.

Web: Ahora mismo no se, por ahí anda en otros post más arriba.
Tfno: 633546245
Valoración del servicio: Muy buen servicio, merece la pena ir a verla, y supongo que conforme te conozca irá mejorando por aquello de saber tus gustos.

Resumen de la experiencia: La llamé poco tiempo antes de quedar con ella, unos 15 minutos. Me dijo que estaba libre y que le diera un ratito para prepararse. Yo ya estaba por la zona porque sabía por otras experiencias más o menos dónde era. Cuando estoy cerca, lo tipico, me dice exactamente cómo llegar. Una vez en el piso, me ofrece algo de beber, y si quiero ducharme. Le digo a las dos que si, a lo que ella me responde que si quiero que me duche con ella, lo cual rechazo por que a mi eso de las duchas eróticas no me van, valoro más el empezar la faena bien frecquito y limpito. Pasamos a la habitación dónde sin mediar más de dos o tres palabras (creo que sólo el "ponte cómodo") ella comienza a quitarse las dos únicas prendas que llevaba, sujetador y tanga. Comienza con un francés de rodillas en la cama y yo de pié fuera de ella, la visión es espectacular. Recorre cada punto de mi entrepierna sin prisas y con miradas furtivas. Seguimos igual pero ya tumbado yo en la cama. Para dar más morbo al tema le pido que se mastube, lo cual hace con un "juguete" que coge de la mesilla.
Ya en el fornicio en sí, ella le imprime un ritmo alto, siempre respetando tus apetencias y que no te vayas a ir antes de tiempo claro. Realiza varias posturas hasta que decido que no aguanto mas y termino en su boca.

Valoración del servicio: Es de una nota alta (8). Podría ser de 10 pero por agenda propia y de ella no pudo ser más tiempo y queda pendiente el subir nota.
Lo mejor: Lo mejor ella, si duda, que es la que aporta el oficio.
Lo peor: Hubo momento en los que me dio la sensación de mecánica, supongo que es inevitable, no vamos a ser todos especiales...
Para repetir: Como he dicho, si. Sería interesante para poder ver hasta dónde es capaz de llegar.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
AMADIS DE GAULA (21-05-2012), Anacletoagentesecreto (21-05-2012), biosca (21-05-2012), edu_manos (22-05-2012), peregrino79 (30-04-2013), Pikante (21-05-2012), SIEMPEBE (21-05-2012), Tom Doniphon (21-05-2012), VPTAO (22-05-2012)
  #168  
Antiguo 21-05-2012, 17:30
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,269 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Yoi!;699474]
100 la hora

Son 120 la hora.
  #169  
Antiguo 21-05-2012, 18:18
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

[QUOTE=biosca;699576]
Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
100 la hora

Son 120 la hora.
Excusez-moi, un desliz con las cifras. Es cierto, 120 la hora
  #170  
Antiguo 28-05-2012, 00:29
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Vanesa


Hola como estais, lo primero es saludaros a todos es mi primer post en vuestro foro de Sevilla ya que soy de Madrid y la semana pasada pase unos dias en vuestra ciudad.

Si algo tenía claro desde hace tiempo era que mi chica elegida para mi primer día en Sevilla sería Vanesa, más que nada por las fotitos con el caballo me tenian palote jejejejej y además también ayudaban a la causa vuestros comentarios sobre ellla y que es una chica sevillana.

Una semana antes de mi viaje la mande un mp pidiendola día y hora, a lo que me respondio un pae de dias más tarde diciendome que no habría problemas pero que la llamase por teléfono un par de dias antes cosa que hice y concretamos la fecha definitiva.

Al llegar a Sevilla la volví a llamar y la comente que sí podría venir a mi hotel a lo que me dijo que sin problemas y que la tarifa ascendia a 150 euros la hora, ok todo perfecto.

Hora y media antes del deseado encuentro, llevaba dias pensando en esas fotos jejejej, me llama y me dice que la resulta imposible vernos por que bla bla bla bla y me intenta colar a una amiga suya llamada Lena a lo que la respondo muy educadamente pero con tono enfadado que no , que tengo cita con ella, en resumen un plantón de cojones, rapidamente al plan b, nada que no hay manera tampoco, pues nada al c, o al d, e, f, g, h, lo que tenia claro era que esa noche no me acostaba virgen y puro pero bueno eso es otra historia que corresponde a otro hilo..............

A la mañana siguiente recibo un mensaje de Vanesa pidiendome disculpas y comentandome que la gustaría conocerme algun día,la verdad el plantón no me sento excesivamente mal sera la costumbre y encima no me la quitaba de la cabeza, pues nada a los diez minutos la llamo y concertamos la cita para un 17 de mayo a las 17 horas en mi hotel en la zona de Nervión enfrente del Corte Inglés.

Media hora antes de la cita ya estaba yo dando vueltas por la recepción del hotel...................... joder estaba nervioso cinco minutos antes de la cita la veo aparecer inmediatamente la reconocí esa melena me encanto que cojones toda ella tetazas, guapa simpatica siempre con una sonrisa, sin mediar palabra nos besamos y a la habitación, está chica con 15 cms más sería un cañonazo de tia.

Ya en la habitación conectamos muy bien y rápido todo fue sobre ruedas un francés excelente, lento, suave, rapido, brusco al gusto del consumidor...............

En el sillón me hizo una cabalgada espectacular, magnifica joder no se me olvida, ya estoy preparando mi próximo viaje.........en el segundo asalto más de lo mismo realmente fue sensacional.

Sin ninguna duda Vanesa supero mis expectativas, no fui capaz de pillarla algun detalle feo, como mirar el reloj, algun gesto me imagino que me entendeis.

Lo mejor de ella todo su sonrisa, simpatia, tetazas ese gracejo andaluz muy salerosa y esa melenaza, lo peor que está muy lejos de Madrid y que la gusta todo tipo de música menos el Heavy Metal, pero joder si por esa música estoy yo en Sevilla.

Volveré a Sevilla y segurisimo que volveré a deleitarme con está mujer.
No quiero despedirme sin agradecer a los foreros troy, calabobo, biosca y Asesino Shogun sus recomendaciones, pero muy en especial al forero SeanThornton por tus recomendaciones tanto en lo gastronomico como en lo demás, te debo unas cervezas tio............MUCHISIMAS GRACIAS......

Un saludo a todos.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a javi 161 por este Post:
AMADIS DE GAULA (28-05-2012), Antonlo (31-05-2012), biosca (28-05-2012), calabobo (28-05-2012), edu_manos (28-05-2012), hispalis41 (16-08-2012), Holandés Errante (28-05-2012), Mr. Blue (22-05-2013), peregrino79 (30-04-2013), SIEMPEBE (28-05-2012), Tom Doniphon (28-05-2012), Topharley (17-07-2012), torrebaja (03-06-2012)
  #171  
Antiguo 02-06-2012, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maravilla de la naturaleza


macanudo80 = genioyfigura

...seguimos

Última edición por troy; 02-06-2012 a las 09:16
  #172  
Antiguo 27-06-2012, 14:22
 Avatar de azul2010
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Media hora llena de magia y erotismo..


Bueno pues como dice aquel la cosa esta muy mal y yo no me arriesgo ha realizar pruebas pues ya incluso con la casera son peligrosas, las pruebas, pues despues de haber realizado algunos chapuces que son los que me permiten darme mis escapadas que ahora son pocas. Llamo a un valor seguro que es siempre Vanesa y despues de la segunda llamada me coge el telefono y quedamos a las dos me recibe impresionante como siempre y despues de los besos de rigor le comento que la proxima vez me reciba con ropa blanca que tienen que resaltar ese color de piel de una manera impresionante. Después de los prolegomenos higienicos comenzamos con besos apasionados y en una de esas comienza un francés diferente a los que recordaba desde la ultima vez. Luego pasamos a las posturas que siempre me sorprende para bien. Y para terminar con ella arriba viendo esos pechos botar y hay ya no pude mas, corrida, duchita, charlita y a la triste realidad. Media hora mágica llena de magia y erotismo como siempre recomendable yo repetiría mas pero la dichosa economía no me lo permite.
  #173  
Antiguo 27-06-2012, 18:06
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por esta chica, es una supermujer y muy profesional. Yo era un asiduo de ella pero su agenda hacía que dejase de cumplir sus citas conmigo, pese a citarme con ella con semanas de antelación.



Todo tiene sus pros y sus contras. Creo que es mejor no tener confianza con ella y quedar de higo a breva, que cuando le pillas el gustillo y te conoce más, hace contigo lo que quiere en plan anular citas y dejarlo para otro día.

Saludos.
  #174  
Antiguo 10-07-2012, 13:58
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,269 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (10-07-2012), Anacletoagentesecreto (10-07-2012), calabobo (10-07-2012), edu_manos (10-07-2012), enim (10-07-2012), forca (11-07-2012), javi 161 (10-07-2012), JCIRE (19-06-2013), jfc206 (11-07-2012), lituano (16-07-2012), Mr. Blue (19-08-2012), rutgerious (10-07-2012), Stingson (10-07-2012), sumse (15-07-2012), u2thebest (11-07-2012), wistrol (10-07-2012)
  #175  
Antiguo 11-07-2012, 15:13
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experiencia dia 11 de julio


Hola a todos:

Os relato mi experiencia con Vanesa de hace pocas horas.

Vistas las fotos (me puse palote) y después de unos meses sin catarla, me decidí a verla.

Llamo ayer y quedo hoy con ella a una hora concreta.

Me recibe en tanguita y sujetador, dejando entrever esa pechonalidad tan impresionante que tiene.

Comentaros que es una chica apretada, en el sentido de que es difícil pegarle un pellizco en culo y piernas.

Comenzamos con un morreo con lengua y la cosa se va poniendo subidita de tono. Nos tumbamos y comienza a rozarse conmigo, dejandome a pocos centímetros esos pechos, que voy chupando hasta ponerlos pitoneros.

Luego de una mamada muy jugosa y ensalivada (a mí me gusta con condón), se pone a cabalgarme encima mía y ahí es donde comienza la subida al paraiso.

Unos movimientos coordinados, furtivos, sinceramente parece que ansía mi polla su coñito, sube y baja, lo abraza con sus labios inferiores, entra y sale como con ninguna otra chica. Una parte muy morbosa fue cuando le dije que se echara hacia atrás, para ver la perspectiva de mi polla entrando en su coño. Uffff, para correrse de pensarlo.

Para acabar, la puse a 4 patas y luego ella tumbada, para notar bien su culo en mis envestidas hasta que no pude más y me corrí.

Sublime y apoteósico.

Sin palabras.
  #176  
Antiguo 18-08-2012, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. Veo que ninguno a contado una experiencia de esta chica asi que procedo a contar la mia.Tras un par de dias intentando contactar con ella pude hablar con ella una mañana tempranito y me dio hora para el dia siguiente por la mañana. Llegue puntual omo siempre y ella me abrio y tras concertar el servicio procedimos a una duchita. Yo o se como sera la vuestra pero mi experiencia fue increible. Ver como me la chupaba me ponia a cien y cuando me la metio entre sus pechos y mientras me la meneaba me iba comiendo la cabeza .....puf.
Despues de pegarme una mamada increible y de correrme en sus pechos nos pusi.os a hablar un poco ,y mientras me rozaba con las uñas mi miembro y me la puso otra vez tiesa, y la follada fue memorable. Lumi muy recomendable muy cariñosa y morbosa. *** No esta permitido dirigirse directamente a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por troy; 19-08-2012 a las 11:27
El siguiente Usuario da las gracias a sevillano25 por este Post:
biosca (19-08-2012)
  #177  
Antiguo 18-08-2012, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Xq no se lee un poko mas


Cita:
Iniciado por sevillano25 Ver Mensaje
...
pues si a ti te parece increíble que no se haya hablado de esta chica ni contado experiencias, a mi me parece increíble q no leas un pokito el foro ni le exes un vistazo, xq en el hilo de experienias esta chica tiene su hilo y es donde deberías de haber colocado la expe, y tienes mas de 3 paginas para leer expes de esta chica.

Última edición por troy; 19-08-2012 a las 11:28
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duende.d.sevilla por este Post:
biosca (19-08-2012), edu_manos (22-08-2012)
  #178  
Antiguo 19-08-2012, 21:28
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 171 Veces en 53 Posts
Predeterminado

esta de vacaciones... Edito, el resto de la información corresponde a su vida privada que en este foro intentamos siempre respetar

Última edición por troy; 19-08-2012 a las 21:37
  #179  
Antiguo 09-10-2012, 00:20
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mujer top total


Hola a todos:

Hace tiempo que no estaba con una lumi y me decidí volver por todo lo alto con Vanesa.

Es una hembra en estado puro. Parece que está eternamente en celo, te come, te devora y te absorbe.

Qué curvas, que culo, que pechos, que coñito más jugoso, qué manera de moverse y cabalgar encima de mi polla.

De las mujeres que te acuerdas de que te la has follado porque cuando menos te lo esperas estás tieso como una vela al pensar en haberla tenido encima tuya.

Dan ganas de comerle su coño, de besarla, de meter la polla entre sus maravillosos pechos y bañarla en semen una y otra vez.

Joder, que ganas de volver a follarmela.
  #180  
Antiguo 12-10-2012, 14:57
 Avatar de Mklu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sevilla city
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 131
Agradecido 153 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenas,
Chica recomendable 100%, con un físico increíble, aunq un poco bajita para mi gusto. Tetas de impresión, y muy muy implicada. Por ponerle un pero muy personal... es tipo novia, y a mi m gustan mas lobas. Hasta consigio q la besara! Jajaaja
Apuesta segura.
El siguiente Usuario da las gracias a Mklu por este Post:
Stingson (13-10-2012)
  #181  
Antiguo 05-11-2012, 00:17
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,269 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Después de los últimos palos recibidos era hora de un valor seguro.
Tocaba repetir con Vanesa después de casi un año, hasta 3 veces recuerdo haber cancelado la cita -… en qué coño, nunca mejor dicho, estaría yo pensando-.Como ya pusé plantilla en su momento y como no hay nada que añadir. Me circunscribo a la experiencia que he vivido.
Hablar de Vanesa es hablar del cenit del ¡Viva España! … lo andaluz, lo flamenco y lo equino, por lo de vaya jaca, je,je, espero no tener que cambiar de opinión cuando revisite a la de Los Arcos.
Caí desde el principio gratamente sorprendido, sobre todo, por la tonalidad de piel bronceada que lucia –ha dejado el marrón chocolate y se acerca al negro chillón-. Además sumado a que llevaba un vestido/body/corsé/ no se qué blanco cortisimo brillante que me dejo boquiabierto, todo ello bajo la tenue luz de la entrada.Tampoco dejaré pasar la ocasión para hablar de su melena azabache, la más erotíca de Sevilla.
Llegamos a la habitación y me dio la primera ración de besos. Cerramos el acuerdo y me deja sólo en la habitación. Otra vez “tracata” vaya peazo foto a pie de cama –eso era nueva-, hasta en eso Vanesa se sale del marco. Seguimos besandonos, previo paso por el cuarto de baño. Me tumbo en la cama y ella inicia el partido, … digo el francés. He dicho lo del partido porque ella va soltando algunas frases mientras esta metida en el ajo; frases ocurrentes, graciosas y cachondas que todo sirve, mal lo lleva él que veo en eso teatreo barato.
Sigo boquiabierto y con los ojos como platos ante el espectaculo de Vanesa, mientras ella sigue con lo del francés, yo alargo la mano derecha y le alcanzo uno de sus pechos, y mi mano cae y casí roza con la cama, … que ley de gravedad, ni que leches. Con la otra mano la dirijo hacia su melena, primero juego a alisarla y más tarde abro los dedos y se la peino. La alzo y sigo besandola para agradecerselo, bajo y le como sus pechos. No serán los más grandes, los más espectaculares pero si los de mejor dibujo, con esos pitones apuntando hacia afuera, … peras bizcas, las llama un colega.
Bajo al pilon a saborear de ese pipón y de esos jugosos labios, pero a partir de entonces y lentamente empiezo a fundirme, no sé sí es el momento de encapucharme, lo cierto es que no la disfrute cuando se me subió encima, o cuando la pusé a cuatro y sí ella no me hubiese ayudado a acabar en su boca, … ní lo cuento.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (05-11-2012), Anacletoagentesecreto (05-11-2012), Antonlo (05-11-2012), asturiano75 (12-11-2012), calabobo (05-11-2012), castuokcres (05-11-2012), DAGO20 (05-11-2012), edu_manos (05-11-2012), enim (05-11-2012), homer 69 (05-11-2012), javi 161 (05-11-2012), JCIRE (19-06-2013), jfc206 (07-11-2012), LEVITRO (05-11-2012), marques_de_pollagorda (05-11-2012), MetropolisNocturna (07-11-2012), Mr. Blue (22-05-2013), orko695 (06-11-2012), rutgerious (05-11-2012), sanlu2003 (05-11-2012), steven69 (08-11-2012), Stingson (08-11-2012), Tom Doniphon (06-11-2012), torrebaja (05-11-2012), u2thebest (06-11-2012), zorrojusticiero (05-11-2012)
  #182  
Antiguo 14-12-2012, 17:52
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Qué hembra


Hola a todos:

Hacía muchos meses que no estaba con Vanesa y hoy me he decidido.

Con diferencia es una top five. Folla de maravilla, esos pechos y ese cuerpo redondeado no tiene parangón y notarla cabalgando encima de uno es gloria de los cielos.

Se mete la polla subido encima tuya y no tiene fin, no se cansa nunca.

A mí me gusta ponerla viendo como entra mi polla en su coñito, cosa que me pone cardiaco.

Y encima ahora ha puesto un espejo con lo que puedes ver como se contonea mientras te la follas.


Saludos y a follar.
  #183  
Antiguo 19-12-2012, 14:23
 Avatar de saruman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 162
Agradecido 168 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Paso a relataros mi expe con esta mujer, a la cuál le tenia ya ganas.

Fue hace poco, la llamo a media mañana, entre semana y bingo¡¡, quedo con ella y para los bermejales que me voy. La llamo en la puerta (me crucé con media urbanizacion) y tiro para arriba, ya en su bloque (son varios) y ascensor no me crucé con nadie.

Llamo a la puerta y tras cerrar la puerta... dios mio de mi vida¡¡¡ (a esta me voy a follar yo??) no me lo podia creer, batita negra q transparentaba todo, top de encaje y tanga, todo en negro.

Paso a lavarme, voy a la habitacion y se desnuda, pufff, espejo a los pies de la cama y en el cabecero la foto que ha puesto el compañero biosca más arriba, la que está agarrando al caballo, con la cara descubierta, claro está.

Vaya tetazas, vaya chochito (peazo clitoris), todo depilado y rico rico, mamazo increible, misionero, ella encima, a 4... y me corrí como un condenao. Mientras follabamos, sea la postura que fuese no dejaba de tocarse el clitoris... como me ponía eso. Decir que tiene el chocho apretadito (o ella lo hace queriendo, no se) cosa que me gustó mucho.

Chica super atenta, agradable, simpatica y caliente.

Tiene una compañera, a la cuál no vi, ni tampoco tuve interes.

Quien no la haya visitado, ya tarda. Media hora increible.

Por supuesto para repetir¡¡
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a saruman por este Post:
AMADIS DE GAULA (19-12-2012), Antonlo (20-12-2012), biosca (19-12-2012), Carapapa5 (08-01-2013), edu_manos (19-12-2012), LEVITRO (19-12-2012), Stingson (19-12-2012), u2thebest (19-12-2012)
  #184  
Antiguo 20-12-2012, 10:55
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Compañero SARUMAN, la compañera de Vanesa es Lena y a mi me pasa justo lo contrario he estado con LENA pero ha vanesa es imposible localizarla, o no coge el teléfono o lo tiene apagado.
Seguiré probando
  #185  
Antiguo 20-12-2012, 15:28
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Vanesa Bermejales


Fecha de la expe: Esta semanita.
Nombre de la lumi: VANESA Bermejales
Edad: Sobre los 30.
Nacionalidad: Sevillana.
Altura: 1,60-1,65
Pelo: Moreno,largo,rizado.
Zona: Bermejales.
Fuma: después de tantas citas, más de un cigarrito se ha fumado conmigo.
Piercing/tatuajes: si los hay
Implicación: para mi gusto de las mejores chicas de Sevilla,con eso, dicho está el nivelazo de implicación.
Besos: si, como si fuera mi novia, es más a veces la cambiaba.....
Francés: sin, bastante bueno,gp,salibado,etc,etc......
Griego: No
Servicio contratado: (tiempo/extras/...): Pues casi siempre contrato una horita y suelo estar un ratillo más.....100 eurazos.

Descripción física : No es una teen de las que me vuelven loco, pero su cuerpo me tiene loco, más esas tetazas.
Fotos: (reales o no?) Reales.
Detalles de la experiencia:

Paso a detallaros una de las expes que he tenido con Vanesa, deciros que esta niña me tiene enganchaito y que lo normal es que vaya a verla bastante......

La llamo como casi todos los primeros dias de la semana, charlita de rigor del finde y quedamos para después de almorzar. Esta niña nunca dejará de sorprenderme, después de todas las veces que me la he follado, aún me encanta.
Ella sabe que a mi la rutina no me gusta y juega con ello a la hora de recibirme.

Me abre la puerta e iba con un conjuntito rosa, ligueros y medias, marcando esas tetazas con ese escote......me vuelven loco esos pechos. Después del recibimiento, me ofrece una duchita, venia recien duchado .....pasamos a comernos a besos.
Nos sentamos en el sofá, dado que su compañera Lena no estaba, empezó a magrearme allí mismo. Acto seguido y sin darme cuenta estaba haciendome uno de esas mamadas que hace ella, marcando los tiempos, gp, salibado, rápido, lento, jugando con ella, una mamada en condiciones......de las que los ojillos se te vuelven y te los dejan en blanco.......Mientras me la sigue comiendo, no puedo dejar de magrear sus pechos. Ella lo sabe de sobra y se la saca de la boca y me la pone entre sus pechos. Cubana y mamada al mismo tiempo. Ver como se pierde mi polla entre esas tetas y al mismo tiempo jugando con la lengua......uffff, dura la tengo de pensarlo. Como ya no puedo más allí mismo que reviento, entre sus tetas. Se la mete en la boca y sigue recreandose con ella. Me la deja limpita, se levanta y se va a echar a mis niños por el wc.......

Vuelve al minuto y seguimos con los besos. Al ratillo, llaman al timbre, me levanto y me meto en su habitación.Escucho que es Lena, asi que seguiros en la camita. Allí que me tumbo y ella conmigo.
Entre besos y caricias, se pone a jugar otra vez con mi amigo y éste se despierta. Ella se va a buscarlo y empieza otra vez a jugar con ella. Durita que la tiene ya. Le pido que me encapuche y a follar. Al principio yo encima, ahí le doy una embestidas de las que ella disfruta. Después de un rato, le digo que ella encima. Como uno es ya perro viejo con ella y sabe como más disfruta, le digo que se ponga a 4 patitas. Allí está el tio dandole que te pego. Agarrandole las tetas y dandole por detrás, que vistas desde allí. Después de un rato de bombeo, no aguanto más y allí que reviento otra vez. Me invita a darme una duchita con ella y no declino a ella. Nos duchamos juntos, teniando otra buena ración de besos......
Me seco, me visto, nos damos más besos y de allí que me voy ya......
Bajando de ese octavo piso, me entrarón unas ganas de follarmela en el ascensor de locos!!! espero que acceda algún dia!!


Para repetir: totalmente,a mi me tiene loco. La recomiendo al 100%.
Mi nota: 9
Lo mejor: su implicación, sus servicios.....sus tetazas......
Lo peor: que no tenga una secretaria para cojer las citas.
Recomendable: Totalmente.

Bueno amigos foreros, ya sé que muchos sabemos de la implicación de Vanesa, pero no quería acabar el año sin colgar una de mis expes con ella.

1,2,3,......14!!!!
  #186  
Antiguo 15-01-2013, 16:58
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos:

Esta semana he vuelto a caer con Vanesa. Qué decir de ella que ya no sepáis.

Tetas bien puestas, no se le puede pegar un pellizco en el culo de lo prieto que lo tiene y el servicio genial.

Besa como si fuese la última vez, la chupa muy suave y muy ensalibado y folla en todas las posturas que quieras, gustandole a ella mucho a 4 patas, que es cuando ella se corre de lo lindo.

Te deja absolutamente seco.

Saludos.
  #187  
Antiguo 15-01-2013, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

servicio express?


Lástima que no tenga servicios de 20 minutos.
  #188  
Antiguo 05-03-2013, 23:50
 Avatar de enjuto32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

He estado con Vanesa esta tarde y deciros que estoy totalmente enganchado a ella.

xx editado xx
Con siete experiencias publicadas con la misma lumi ya es suficiente, entendemos que este forero no aporta nada nuevo y además quebranta las normas publicando la fecha exacta, baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 06-03-2013 a las 00:03
  #189  
Antiguo 06-03-2013, 15:02
 Avatar de white
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Besos y muchas ganas de gustar.


Como llevo un tiempo fuera de Sevilla por motivo de buscar trabajo he venido un par de dia y no me quería ir si probar a Vanesa que ya pregunte por si había más fotos. Ante los buenos comentarios en el foro la llamo me recibe sin ningún problema y después de acordar el tiempo pasamos al baño y después a su habitación donde comienzan los besos y demás preámbulos luego pasamos a la cama y en media hora no he hecho más posturas en mi vida además ella se acopla bastante bien a lo que le pidas en resumen experiencia positiva y con ganas de volver por que la chica lo merece.
  #190  
Antiguo 03-04-2013, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por fin me decidí a llamar a Vanessa. Las expectativas eran altas, después de lo leído en este hilo. Quedé con ella por la mañana y allí me recibe, ese pivón morena!quería la tarifa de una hora y desde el minuto cero ya me gana con su sonrisa y simpatía. Duchita y al lío. Francés genial, con 69 y cubana. Se mueve de lujo y sabe como hacerte sentir muy bien! A mí me encantan sus curvas y un culo duro y estupendo, además de sus tremendos pechos....
Acabé y tras un rato de charlita volvimos al segundo asalto. Pena que miniyo no estaba en su día, y no pude acabar, pero ella no miróel reloj ni me hizo sentir prisa ninguna. Estuve como hora y cuarto. Ha sido una experiencia genial. Repetiré sin duda.

Lo mejor es su simpatía y desparpajo. Sabe hacerte sentir a gusto en todo momento.
Altamente recomendable!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Eriador por este Post:
biosca (03-04-2013), LOBO HERIDO (03-04-2013), marques_de_pollagorda (03-04-2013), Pikante (03-04-2013), sanlu2003 (03-04-2013), zorrojusticiero (03-04-2013)
  #191  
Antiguo 10-04-2013, 10:05
 Avatar de azul2010
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Queria un homenaje y me lo di con Vanesa


Despues de un tiempo abandonado a la vida sin mas decido darme un homenaje y como en otras ocasiones voy sobre seguro y como no podía ser de otra forma llamo a Vanesa y quedo para el mediodía me sorprende su nueva dirección aunque dentro del mismo barrio. Lugar tranquilo y sin portero subo me recibe detrás de la puerta besos y los primeros roces voy al baño me lavo y comienza con francés para pasar a diferentes posturas y terminar con ella en lo alto como había contratado media horita charlita mientras nos vestimos y de nuevo a la calle a seguir currando. Como siempre genial.
  #192  
Antiguo 19-04-2013, 20:26
 Avatar de white
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En Feria con Vanesa


Vaya feria me estoy pegando. De nuevo me hicieron volver a Sevilla y lo que tenia claro es que volvería a llamar a Vanesa pues la ultima experiencia me gusto. La llamo y me dice su nueva dirección que esta cerca de la anterior y en dos horas ya estaba yo tocando el timbre me recibe en ropa interior rosa para quitar el hipo besos y ya empezamos a tocarnos por todos los rincones como si lleváramos un siglo sin vernos pasamos al baño lavado y cuando salimos francés de película sin mano con una cara de morbo y tengo que quitarla por que si no hay me hubiera quedado y la pongo contra la pared y hay entre embestida y embestida hecho un buen polvo que termina con ganas de mas pero el tiempo ha pasado aunque con creces. No relojea yo contrate media hora y estuve un poco mas. Chica recomendable de hecho yo he repetido y si puedo volveré.
  #193  
Antiguo 19-04-2013, 23:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Después de haber expulsado hace unos meses al señor de la agencia de fotografía erótica de Sevilla u2thebest que se dedicaba a promocionar a sus clientas en el foro, tenemos que expulsar a White por multiplicidad de nicks
White = azul2010 = VANESA BERMEJALES = j.bosco = lena bermejales = sureño1970 (este último Nick para promocionar a lena berjemales en Zaragoza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Queda demostrado que alguien esta promocionando a estas dos lumis en el foro utilizando para ellos el engaño y la mentira bajo diferentes personalidades ficticias .

Aclaraciones si fuera necesario por mp.
  #194  
Antiguo 21-04-2013, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado , nos pones la misma experiencia calcada en demasiado corto espacio de tiempo, no interesa

Última edición por GRUPI; 21-04-2013 a las 16:16
  #195  
Antiguo 29-04-2013, 12:24
 Avatar de toni 34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ola, buenos dias la verdad no suelo poner mis experiencias pero esta creo que merece la pena contarla.
Cliente : edad, mas del medio siglo
Nombre "artístico":Vanesa
Recibe por los bermejales, en urbanización, sin conseje
Web:No tiene se anuncia en mil anuncios y otras paginas
Fecha de la experiencia: Abril 2013
Tarifas: 120 €/h. 60 media y 90 los 3/4
Descripción física: Es exactamente la de las fotos, delgada, senos naturales preciosos, culito muy bonito ,respingon y redondo,piel de seda ,carnes duras de gin, cara guapa muy guapa diria yo.
Fuma?: creo que no, yo no se lo note.
Vestimenta: Te recibe , en ropa sexi, con camison abierto si se lo pides te recibe como quieras.
Ambientación: Piso nuevo y muy apañado , cama muy limpia y un detalle es que pone las sabanas delante tuya y una musica de ambiente muy cuidada
Tatuajes: si muy intimos
Da besos/morreos?: Los que quieras te come y muy sensuales, lentos, con lengua, tipo novia.besa de dulce
Francés: Sin, profundo, muy ensalivado y hasta el final. Realmente muy bueno.
Griego: No lastima porque vaya culito.
Edad: calculo que sobre 25 años
Fisico:9,5 el 10 para mi no existe
Implicación: 9,5
Chica recomendable: Si 100%
Para repetir? yo ya lo he hecho, no contaré la otra experiencia por ser similar o mejor a la primera.
Experiencia: Abril 2013
Pues estando mirando milanuncios encontré a esta preciosidad vaya fotos mas sexis, la llamo cogió a la primera, hable con ella fue muy amable pero no me decidì. Como por tlf, me dio buena sensación, volví a probar al día siguiente, me lo coje tb esta vez tardó mas , me explicó un poco por tlf, y le dije que cuando podia ir al ser por la mañana me dijo que estaba libre a esa hora, cuando llego al portal la llamo y me da el n para abrir la cancela ,no tube que esperar que se agradece. Por fin subo, y me abre la puerta y al girarme la vi ,era mas guapa incluso que en las fotos( vaya pelo que tiene la moza )que es decir me pregunta si quiero tomar algo y acordamos el tiempo, me lleva para el servicio para lavarme cosa que ella me ayuda de maravilla, luego ella hace lo propio aunque estaba recien duchada , yo la espero en la cama, se me presenta ya en ropa interior, buf, que hembra, me da un masajito antes y luego al lio, muchos besos te busca ella la boca si ve que te gusta, buen francés sin, si quieres hasta el final,tube que hacer maravillas con la mente para no correrme porque queria alargar el momento ,luego me encapucha y al fornicio ,diversas posturas, intercambiando los roles, un rato manejaba ella, otro rato se dejaba hacer al ser muy manejable por supuesto las posturas son muy variadas e intensas,dios como las hace de lujo es su fuerte , decir que el tfno lo pone sin timbre y que si vibra no lo coge ,se agradece el detalle.
He de comentar que el coñito lo lleva al cero, de todas formas por su cabello se presupone que debe de tener un escudo del Betis como el de que hay en la campana.
Una vez acabado, un poco de charleta en la cama sin ninguna prisa, para nada relojea, y otra duchita, esta vez, ella duchándose conmigo, y continuando los besos y dandonos jabon el uno al otro. en el servicio de una hora
Lo mejor: El buen royo que hubo en la cita. no se nota que estas con una lumi
Lo peor: No tener mas dinero para estar con esta maravilla mas veces.



Tb decir que siendo esta la primera experiencia que comparto con ustedes, no se si estara bien o no, pero espero que que entiendan que no cuente determinados detalles de como fue la cita.

Nada mas que decir, solo que aqui tienen un nuevo compañero. y espero que no os guardeis las experincias buenas porque es dificil encontrar buenas lumis y no esta la cosa para I+d+I y las pruebas con gaseosa.
  #196  
Antiguo 05-05-2013, 02:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fantastica


Buenas noches, ahora que tengo un ratillo, voy a contar una de las experiencias que tengo pendientes.
Vanesa es una chica que siempre había deseado visitar, y por un motivo u otro nunca lo había hecho.
Vanesa, aun siendo una chica no muy alta, tiene un cuerpo espectacular, proporcionado, moreno, con pedazo de culo y las mejores tetas que me he encontrado en mi vida.
Le pedí que se duchara conmigo, cosa que hizo, y tras el lavado, comienza un francés de rodilla ante mi espectacular, tras un buen rato, nos secamos y pasamos a la habitación donde continuamos con el mamazo, tras un ratito, le pegué una comida de coño, que se corrió como una posesa, cambiamos a folletear , con posturas varias, misionero, ella cabalgando, ella cabalgando dándome la espalda, 4 patas, etc...
Le pedí correrme en su cara, entonces yo de pie en el suelo y ella tumbada en la cama esperando mi corrida con la boca abierta hasta que exploté y lo recibió amablemente.
Recomendable: por supuestísimo
Repetiré: Mas pronto que tarde.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a avatar72 por este Post:
Antonlo (13-05-2013), CristianoPetardo (05-05-2013), LOBO HERIDO (06-05-2013), Mr. Hitch (06-05-2013), peregrino79 (12-05-2013), Stingson (18-05-2013), zorrojusticiero (05-05-2013)
  #197  
Antiguo 16-05-2013, 14:28
 Avatar de toni 34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado , nos pones la misma experiencia calcada en demasiado corto espacio de tiempo, no interesa

Última edición por GRUPI; 16-05-2013 a las 15:11
  #198  
Antiguo 20-05-2013, 18:39
 Avatar de misterlengua
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado cuatro veces con esta chica , tres sola y un trio con Lena y poner las experiencias es repetirme no voy a poner en duda sus artes amatorias ni sua atibutos , en lo dicho pero solo voy a hacer un apunte, he contratado servicios de media hora. Va de más a menos es decir que en la primera no relojea nada estuve casi 45 m pero en las siguientes ya sin ser descarada no se pasa ni un minuto , en cuento terminas te te deja en el cuarto para que te vistas rapido y ella va a lavarse para no perder tiempo.Vuelve rapido para decirte que tiene otra cita y te despide del tirón.
Como segunda critica decir en ninguna de las cuatro he conocido el cuarto de baño del piso ni al entrar ni al salir vamos que no se si tiene agua corriente , te limpia con un pañuelo humedo o directamente se baja al pilon , con lo que la limpieza me deja mucho que desear pero claro estas top están tan cargadas de trabajo que hay que terminar rapido para empezar con otro, decir que de las cuatro veces una me encontré en la puerta del inmueble con el anterior cliente y otra con el posterior , uno lo nota porque soy pájaro viejo en estas lides y algunos no son demasiado discretos,y van hablando por el movil sobre el numero del piso.Pero bueno si a la peña le va esta marcha( sarna con gusto no pica). Terminar diciendo que su puntualidad tampoco es su fuerte, como se ha cicho en este hilo, a mi me tuvo una hora y media esperando en la segunda cita.Por lo que termino diciendo que ahora mismo en sevilla por el tema de la crisis hay muchas opciones con las mismas prestaciones con menos prisas y mas limpieza.
Siento decir que no es oro todo lo que reluce y discrepar con muchos

gracias
  #199  
Antiguo 20-05-2013, 20:22
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Vamos a ver.nos cuentas,amigo forero,que un servicio en el que echas 1,2 o mas polvos,metes el dedo en vagina,quizas boca e incluso recto anal,y que al finalizar los flujos vaginales y expulsiones seminales abundan en vuestro cuerpo/boca etc,.yque personalmente considero casi obligatoria la visita de ambos a lavaros al menos manos ysexos correspondientes,y al salir lo mismo por no decir ducha entera,nos comentas que ni has olido el agua del grifo y el aseo en general en casa de esta meretriz??qie todo se reduce a toallitas humedas??pfff que mieo
  #200  
Antiguo 20-05-2013, 20:32
 Avatar de misterlengua
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lamentablemente asi estamos igual que hace 20 años en sevilla este y demas zonas de lumis callejeras, peor estamos hablando de un volumen que sobrepasaria nuestra imaginacion y esto no es responder al anterior forero solo denunciar lo que hay
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, 245, ahora, amador, aÑo, bermejales, del, elegida, locura, mujer, remedios, ríos, sevilla, sevillana, silvia, top, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum