| Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. |
|
|
 |

15-12-2011, 00:15
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
|
|
Localizada
Hola chicos para los que creisteis mi versión de los hechos os tengo que decir que el Sábado pasado vi a la chica de marcha por Alicante en una disco conocida de la rambla. A pesar de llevar alguna copa de más la reconocí nada más entrar. La vi con algunas amigas y esperé intentando ver si me miraba o algo pero nada de nada, me acerqué, lesaludé y le dije si se acordaba de mi, me dijo que le sonaba mi cara y le expliqué el tema, la chica dijo que me había equivocado que ella jamás ha hecho eso y que no vive por la playa de san juan. Con todo esto no le insistí, solamente le dije que si quería que me llamase al movil cuando pudiese hablar tranquilamente pero no quiso apuntarlo.
Se 100% cierto que era la chica que me follé hace unos meses pero se ve que renunció de hablar en ese momento o que ya no le interesaba nada de mi o a saber pero seguro que es ella además se su facebook porque salía etiquetada en una foto de la disco pero no le agregaré por discrección y porque la chica renunció de mi.
Esto es todo, el que no me crea pues hayá el porque a mi me da lo mismo que me crean o que no.
|

15-12-2011, 00:30
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por emilioalicante
Hola chicos para los que creisteis mi versión de los hechos os tengo que decir que el Sábado pasado vi a la chica de marcha por Alicante en una disco conocida de la rambla. A pesar de llevar alguna copa de más la reconocí nada más entrar. La vi con algunas amigas y esperé intentando ver si me miraba o algo pero nada de nada, me acerqué, lesaludé y le dije si se acordaba de mi, me dijo que le sonaba mi cara y le expliqué el tema, la chica dijo que me había equivocado que ella jamás ha hecho eso y que no vive por la playa de san juan. Con todo esto no le insistí, solamente le dije que si quería que me llamase al movil cuando pudiese hablar tranquilamente pero no quiso apuntarlo.
Se 100% cierto que era la chica que me follé hace unos meses pero se ve que renunció de hablar en ese momento o que ya no le interesaba nada de mi o a saber pero seguro que es ella además se su facebook porque salía etiquetada en una foto de la disco pero no le agregaré por discrección y porque la chica renunció de mi.
Esto es todo, el que no me crea pues hayá el porque a mi me da lo mismo que me crean o que no.
|
Yo te creo.A lo mejor la chica es una mujer despechada y lo hizo por venganza.O tal vez le gusta en ocasiones fantasear haciéndose pasar por una prostituta...O ve tú a saber, a cada cual le da por una cosa.
Y al verte hizo como si nada,pues para ella solo era experimentar un momento,y de paso le vino bien llevarse unas pelillas.
Hoy en dia aquí en Alicante hay mucha pija universitaria española que le mola el royo Pretty Woman...Y sobre todo si se sacan unas pelas para la ropa y la fiesta del fin de semana.
También se encuentran las comebolsas de fin de semana.Que ponen el conejo a cambio de especie.Que son bastantes las que hay,y que en casa son unas Santas. ¨Santa Lumi Comebolsas¨.
|

15-12-2011, 01:04
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
|
|
editado insultos a un forero (baneado del hilo)
Última edición por GRUPI; 16-12-2011 a las 13:01
|

15-12-2011, 15:13
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
|
|
Ya no procede contestar
Última edición por GRUPI; 16-12-2011 a las 13:00
|

04-01-2012, 16:33
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Bueno emilio yo te creo no tienes motivo de mentir asi que si hay noticias nuevas dinos!!!! saludos
|

04-01-2012, 16:35
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
hola emilio , yo te creo . no tienes motivo contrario. si hay noticias nuevas compartelo.
saludos
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a MADSEX20034 por este Post:
|
|

24-10-2012, 18:50
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 59
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
|
|
Alguna sugerencia
Buenax:
hace tiempo que no veo ninguna expe sobre lumis callejeras, y antes de aventurarme me gustaria, si es posible, me dierais algún consejo o sugerencia.
Graciax
|

20-01-2014, 19:26
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
ubicaciones de callejeras en alicante
hola mi pregunta es preguntaros a los foreros si saben de alguna lumi callejera por alicante soy nuevo en esto del foro y llevo tiempo dando vueltas por las calles pero ya hace tiempo que no encuentro a ninguna sabeis alguno donde las puedo encontrar y sobre que horas se ponen gracias.
|

20-01-2014, 20:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por dondeestanmislumis
hola mi pregunta es preguntaros a los foreros si saben de alguna lumi callejera por alicante soy nuevo en esto del foro y llevo tiempo dando vueltas por las calles pero ya hace tiempo que no encuentro a ninguna sabeis alguno donde las puedo encontrar y sobre que horas se ponen gracias.
|
léete los posts 249 y 251 de este hilo,aparte acuérdate de la avenida de Denia,con esa información ya veras como encuentras lumis callejeras
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
|
|

15-12-2011, 21:16
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por alikantinofino
xxx
|
creo que te has pasado un poco con emilio, yo le conozco personalmente, y es un muy buen chaval, y si encima el,(aunque vaya con una copa de mas), la reconoce y le dice algo no creo que sea un pecado, ademas si la chica no se pone como una loca a insultarle o decirle algo, sino que se lo toma con tranquilidad es que algo hay, ese es mi punto de vista. Una pena que ella ni dijera que si.
saludos...
Última edición por GRUPI; 16-12-2011 a las 13:09
|

15-12-2011, 22:41
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
|
|
gracias heoner
Gracias heoner. Ahora hace un rato que un colega ha estado en el chalet 300 y dice que flipas flipas flipas, a ver para cuando una quedada, una pena que no pueda ir a la inaguración esa que hay por muchamiel. Yo he estado esta tarde en una escapada rápida con Rosa de la calle bailén, os cuento la expe.
Saludos
|

19-01-2012, 11:14
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,263 Veces en 314 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por emilioalicante
Hola chicos para los que creisteis mi versión de los hechos os tengo que decir que el Sábado pasado vi a la chica de marcha por Alicante en una disco conocida de la rambla. A pesar de llevar alguna copa de más la reconocí nada más entrar. La vi con algunas amigas y esperé intentando ver si me miraba o algo pero nada de nada, me acerqué, lesaludé y le dije si se acordaba de mi, me dijo que le sonaba mi cara y le expliqué el tema, la chica dijo que me había equivocado que ella jamás ha hecho eso y que no vive por la playa de san juan. Con todo esto no le insistí, solamente le dije que si quería que me llamase al movil cuando pudiese hablar tranquilamente pero no quiso apuntarlo.
Se 100% cierto que era la chica que me follé hace unos meses pero se ve que renunció de hablar en ese momento o que ya no le interesaba nada de mi o a saber pero seguro que es ella además se su facebook porque salía etiquetada en una foto de la disco pero no le agregaré por discrección y porque la chica renunció de mi.
Esto es todo, el que no me crea pues hayá el porque a mi me da lo mismo que me crean o que no.
|
esto es la monda lironda.
en este foro no contamos experiencias de nuestros ligues.
todos nos ligamos no lumis, y aqui no lo contamos.
aqui hablamos de lumis con teléfono de contacto, precios, servicios etc.
no entiendo que se de pábulo a estas experiencias, que se deje caer que se puede dar el movil por mensaje privado, que se someta al resto de foreros a mendigar el contacto.
emilioalicante, este foro es lo que es, no hay espacio para vanidades de follarte no lumis, ni que te pidan moviles en privado, por no pensar que en el fondo eres un comisionista de lumis, que manipula los deseos e ilusiones de algunos foreros.
ya vale, aqui no estamos para hacer negocio.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
alicante, avd, calle, callejera, callejeras, campoamor, carretera, chica, chicas, cielo, del, denia, desalinizadora, espaÑola, estafa, joven, lumi, lumis, madiamarkt, miguel, orihuela, rotondas, salinas, san, sudamericana  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|