Simplemente estás fli-pa-do ,,, tio
Si no me crees tranquilo que no voy a publicar más experiencias, solo aclararé dudas a los que realmente confíen.
¿¿Comisionista de lumis?? tu has visto demasiado diariode tío
Un saludo de buen royo y pasa de mi tío igual que paso yo de ti
|