Chicas en la calle - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 13-09-2012, 14:54
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
No te preocupes compañero...se entiende sobre todo si es por trabajo, pues te cuento que yo tambien me he pasado alguna vez intentando ir tarde para pillarla...pero no la he vuelto a ver...y como no vivo en Alicante es dificil seguirle el rastro.... a ver si alguien nos pasa el dato....

Un abrazo
Hasta que no la pille no parare, en verla te lo digo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (13-09-2012)
  #202  
Antiguo 16-09-2012, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola muchachos.
Tengo unas dudillas respecto al tema de las lumis callejeras. Ya sabemos todos que con el tema de la crisis, las multas han incrementado de manera descomunal.
Sé que en algunas provincias, si te pilla la polcía practicando sexo en el coche, la multa es de 3000€.
¿Por negociar y hablar con ellas,en la provincia de Alicante, pondrán multa?

He notado, que las lumis callejeras de coxe, aun permanecen, pero las lumis callejeras de las que te suben a un piso(como por ejemplo, las de correos) ya no veo ninguna¿sabeis si todavía algunas siguen por esta zona?

Gracias
Citar
  #203  
Antiguo 16-09-2012, 22:59
 Avatar de yorx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Marina - Avda.Denia


NOMBRE: Marina
EDAD: No pregunté, pero se ve jovencita. No llega a 25 seguro.
NACIONALIDAD: Rumana, me dijo. Poco tiempo en Alicante, aunque se le entiende muy bien.
DESCRIPCIÓN: Chica menuda, sobre 1.60cm de altura, llama la atención por como va vestida, con una especie de tanga rojo que le deja casi todo el culo al aire. Pelo castaño y largo, y cara agradable. El sujetador disimula muy bien el poquísimo pecho que tiene.
LUGAR: Avda. de Denía, 2 calles después de la tienda de lámparas.
HORARIO: 22:10
FUMA: Si lo hace, no se le notaba
BESOS: Con las callejeras... va a ser que no.
SERVICIOS Y PRECIOS: "20€ chupar, 30€ follar" (¿quién lo iba a imaginar?)
SERVICIO REALIZADO: Completo, 30€
FECHA: 16/09/12
HECHOS: Varias vueltas en coche por la zona de la avda. de Denia para ver con qué chica me desahogaba, que iba con muchas ganas y no me quería acostar así jeje. Al ser pronto aún no está ninguna de las chicas que se suele poner en la bp o en frente de esta gasolinera. Paso por delante de la zona de la tienda de lámparas y veo rápidamente a esta chica, que no había visto hasta hoy (paso frecuentemente por la zona). Una vuelta más por la zona y me decido. Paro y al verla acercarse veo que no me he equivocado. Agradable, simpática... 30 completo,decido. Giramos en la calle paralela a la avenida, oscura y nada transitada. Le pago y al lío. La chupa con, realmente bien. Mientras tanto, le toco ese culito que tanto me gustó al verla. Genial. Al tocarle las tetas veo que apenas tiene, que son muy pequeñas, diminutas. Me da igual, el conjunto me gusta. Le pido que se ponga encima, pero pasa un coche, me da bajón, y el "soldadito" se baja. Joder! Se pone tumbada y yo encima, poco apoco mi amigo calvo recupera la forma y así, encima de ella, termino la faena. Después de un rato me mete algo de prisa para terminar, pero yo ya estoy acabando y me da igual. Acabo la faena, 2 besos y a casa
DURACIÓN: 15-20 minutos diría yo.
CONCLUSIONES: Lo típico de las callejeras. Para calentón y eso...bien. Esta chica me parece bastante mejor de lo que sueles encontrarte. Jovencita, simpática, servicial... Podría repetir, en otro momento de "necesidad extrema" como hoy jeje

Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yorx por este Post:
asabo (08-03-2013), secuestrado (17-09-2012), xocolatee (17-09-2012)
  #204  
Antiguo 19-09-2012, 19:44
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una duda amigos... si vas en moto... ¿pasan de ti directamente?
Citar
  #205  
Antiguo 20-09-2012, 19:20
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno, como soy el más pringado de mi empresa (el último que llegué) mis vacaciones empezaron ayer y para celebrarlo decidí ir a las gasolineras de la salida de Campello a darme un homenaje. Como no estaba seguro si atendian en moto pillé el coche contándole un rollo a mi mujer de un mueble de un amigo y me fuí raudo haci allí con 40 euros y la intencion de conocer a las "Divinas" y de que ambas succionaran mi pene con latex de por medio.

- Katherina (la rubia operada): Estaba en la puerta del bar Ovni, junto al Bar Eloy (No Elias como se comentaba anteriormente), se trata de los dos bares que hay a mano derecha al pasar las gasolineras que están frente a frente. Iba escéptico por su fama de estúpida pero nada más lejos, aunque lo que comentan de los pezones hiper sensibles es cierto. Previo pago de 20 euros me realizo una mamada aceptable desnudándose y dejandose sobar sin problema. La tia esta que se rompe de buena, buenas tetas operadas y precioso culo, aunque sin photoshop como en la página, lo que hace que tenga la piel más blanquita y pecosita en el escote, de cara me parece bastante guapa. Estuvimos charrando sonbre lo golfos que somos los españoles etc. etc. Tenia más palique que Olga, de la que hablaré ahora.

- Olga (la rubia natural) : Estaba justo al pasar la gasolinera de la derecha (las que están una enfrente de la otra). És más risueña que la otra, pero tampoco mucho más, para mi gusto es más "vacililla" al hablar pero sin ser para nada desagradable. Previo pago de 20 euros me realizó una mamada aceptable dejándose sobar el culo igual que la amiga y sin restricciones pezoniles. También está que se rompe de buena, buenas tetas naturales y un culazo, el único pero que le pongo es que tenia bastante vello rubio en las piernas, hay gente que se la suda a mi no me gusta demasiado. Su escote era pecosito como el de su compañera, de cara me parece guapa, anque menos que la otra. Con ella charre sobre la discrección del sitio en el que estaba, mayor que en el que estaba su compañera.
Citar
  #206  
Antiguo 20-09-2012, 19:44
12a 12a está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katherina es la que esta en la misma gasolinera no?
Citar
  #207  
Antiguo 22-09-2012, 18:39
 Avatar de pascualet0
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Analizador .... ya no se ponen en la BP .... dices que estan en la nacional de campello hacia la vila...??
Citar
  #208  
Antiguo 25-09-2012, 03:16
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Samira y el Flashlight


Bueno por fin pude conseguir a la tía peinado de Cleopatra …un culazo y piernazas….

Fecha: ….no se puede decir….pero fue hace un poco más de una semana….

Estaba por Alicante, me había tomado unas cervezas con un forero amigo…(el mas rápido del oeste) y estaba haciendo hora xq había quedado con una follamiga, incluso pensamos en ir al festival erótico de Alicante, pero al final desistimos…xq ya era un poco tarde…

De camino a mi destino pase por la zona de Mediamarkt y allí estaba ella…no soporte la tentación, pudo mas el vicio como siempre y di la media vuelta….antes de dar 2 o 3 pasadas para asegurarme q no hubiera ningún coche policía por los alrededores…

Nombre: Samira
Detalles:
· Morena
· Alta, casi 1.70 diría…
· Pelo negro,
· Ojos Verdes….
· Piercing al lado de la boca
· Tatuaje donde termina la espalda
· Piernazas y culazo…(lo mejor)
· 28 segun ella, quizas alguno mas
· Dice que es Bulgara, pero tambien podria ser Rumana perfectamente
· Tarifas ….20 chupar…30 completo…
· Fotos: Solo son suyas las 2 primeras...el resto son solo para que sirvan de apoyo visual al relato
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Paro el coche, se acerca,…..un poco de charla previa para ultimar detalles, además de cuestiones policiales y multas por mi parte…(una pasada ver esas piernas moverse acercándose al coche)

Me dice q no me preocupe…q todo eso es solo mala publicidad…desde q ella esta x ahí no han multado a nadie (jajajaja…..como para creerle a la maldita…..y mas aun sabiendo que uno, solo representa una transacción económica y tiene un valor pre-asignado…entre 20 y 30 eureles)….

Sigo dudando, le digo q me lo pienso, pero cuando la veo alejarse y mover ese culote…decido arriesgarme un poco (teniendo en cuenta de que vivimos en una sociedad donde muchas veces la pizza llega a casa antes que la policía….me la jugué….)

Le toco la bocina, da media vuelta y se sube… me puse mas calentón al verla sentada a mi lado…llevaba un top gris y un short negro y tacones…que le levantaban aun mas el culo…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya en el coche, me lleva primero a un sitio poco discreto y bastante cerca de la Av. se ven pasar los coches…….me dice q pensaba q solo quería “chupar”…le digo q no…q quería completo…ya que estamos……si me multan….que me multen por algo que valga la pena..……(pienso q mas da….muerto por 1000 q por 1500)…….así q nos cambiamos de lugar…mas hacia adentro, por la zona de chalets…. todo bastante oscuro…

Nos bajamos fuera del coche, me quedo en bolas…ella se quita solo lo de abajo(excepto los zapatos…q le forman mas culo aún…) y lo de arriba se lo quita solo por q le insisto..y al parecer no lo hace muy a gusto, pero finalmente accede…(cuando se quedan con lo de arriba siempre pienso q es como que te dijera tu profe de gimnasia….”ala Jaimito…date prisa q el tiempo empieza a correr y no le toques mucho las tetas a tu compañera que se irrita”..…cuando hacen eso no mola nada)

Me la empieza a comer…con condón…francés muy normalito…un 5.5…raspado..

Le toco el culote mientras me la chupa….se deja sin problemas…

La hago poner de cuclillas en el suelo y yo apoyado en el capot…accede, pero sin demasiado entusiasmo…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando estoy palote la pongo contra el coche, las manos sobre el capot y con los zapatos puestos….la inclino y la clavo…


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Culazo…tatuaje al final de la espalda…me da más morbo….

Le levanto una pierna y le pongo la rodilla encima del parabrisas para q quede mas abierta y ver bien ese culo…el lugar es bastante oscuro…y no se ve un pimiento, a pesar de haber dejado la luz del interior del coche encendida….me cuesta ver el culo…así q en un arranque saco el móvil (que estaba en mi pantalón encima del capot) y lo enciendo en función Linterna (Flashlight para los entendidos)…..para romperme el ojo un rato…(pero la cagada de móvil tampoco alumbra demasiado….en ese momento pienso….q tengo q cambiar de móvil…)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Le doy un rato en esa posición, luego la volteo y la pongo enfrente de mí, con las patitas al hombro…. (en este caso patazas)….aprovecho también para chuparle las tetas un rato….me gusta menos esa postura… así q la volteo de nuevo…con las manos sobre el capot…



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Así unos minutos más, luego de contemplar un rato más el culo, me corro, la saco, me limpio.

Mencionar q tiene toallitas mojadas y PH …q muy pocas te dan algo seco para limpiarte…suelen dar solo toallitas humedas…

Le pago después de follar….un detalle q se agradece…pero q creo q fue por
el despiste de cambiar de lugar….esta tiene tablas y no se dejará embaucar fácilmente…

Me quite las ganas q le tenia a esta Lumi …..y no quería q nadie me lo cuente….

Pros…

· Correcta y educada..,
· Guapa…para mí….un 7.5….me gustan sus facciones…
· Culazo…
· Piernazas…
· Una jaca…
· Ver el culo inclinada en el capot y la pierna en el parabrisas….una gozada…
· Vientre plano con muy poca tripa…
· El PH…si no racanea y deja de comprarlo….

Contras…

· Un poco mecánica…
· Implicación justa …..6
· Carácter del este….fría y algo distante a pesar de intentar ser amable y una tía segura y con carácter…
· Como la dejes ella te folla a ti…y te despacha en un 2 x 3…se le nota marimandona…
· Falta de tonicidad…..tiene 28 tacos, tal vez alguno mas….y a pesar de q las piernas son esculturales y el culo de vértigo….al tacto…se nota la flacidez…
· Alguien puede considerar que tiene rasgos algo duros…combinación pelo oscuro…nariz…ojos…cejas bastante depiladas…y delineado…
· Pelo….ese día no lo tenía al estilo cleopatra..como cuando la vi la primera vez….es mas lo llevaba algo sucio y a pesar que lo tenía recogido iba un poco desaliñada…en lugar de peinado cleopatra diría q tenia mas un estilo “Chimoltrufia”….

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

· La luz de mierda de la Blacberry…..me voy a comprar otro móvil….o para tal caso una linterna…para estos menesteres…(si alguien tiene alguno q me recomiende…se agradece el detalle…)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo para todos….
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
Andrea Tirachinas (25-10-2012), asabo (25-09-2012), bily (26-09-2012), borracho (23-10-2012), deselene (28-09-2012), enocasionesvoy (26-09-2012), hiromi (15-10-2012), lumiadiction (25-09-2012), Orgasmico (05-10-2012), pacog (25-09-2012), Prostituto (06-10-2012), rebi (25-09-2012), salido21 (09-01-2013), secuestrado (25-09-2012), uffqtetas (25-09-2012), xocolatee (25-09-2012)
  #209  
Antiguo 25-09-2012, 10:05
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Bueno por fin pude conseguir a la tía peinado de Cleopatra …un culazo y piernazas….

..................................
Experiencia super currada, tanto en la parte escrita como en la parte grafica, se agradece

Teniamos que tomar nota mas de uno


Citar
  #210  
Antiguo 25-09-2012, 10:30
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

pedazo de experiencia!!! jajajajaaj con fotos ilustrativas y todo...

Te recomiendo un iphone ya que tiene una aplicacion de modo linterna. jajaja

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
cacherito (25-09-2012)
  #211  
Antiguo 25-09-2012, 11:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

el otro dia me encuento un amigo de la infancia,subo a su coche y nos vamos a tomar unas cañas,pone la musica en el coche y suena MEDINA AZAHARA,yo le digo,todavia te gustan estas canciones,mi amigo me contesta,asabo, MEDINA AZAHARA no hace canciones,hace himnos,pues eso es lo que pienso de ti cacherito,tu no escribes posts,lo tuyo son himnos,un saludo y gracias por los buenos momentos que nos haces pasar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (25-09-2012), secuestrado (25-09-2012)
  #212  
Antiguo 25-09-2012, 13:34
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
Experiencia super currada, tanto en la parte escrita como en la parte grafica, se agradece

Teniamos que tomar nota mas de uno


Cita:
Iniciado por lumiadiction Ver Mensaje
pedazo de experiencia!!! jajajajaaj con fotos ilustrativas y todo...

Te recomiendo un iphone ya que tiene una aplicacion de modo linterna. jajaja

saludos
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
el otro dia me encuento un amigo de la infancia,subo a su coche y nos vamos a tomar unas cañas,pone la musica en el coche y suena MEDINA AZAHARA,yo le digo,todavia te gustan estas canciones,mi amigo me contesta,asabo, MEDINA AZAHARA no hace canciones,hace himnos,pues eso es lo que pienso de ti cacherito,tu no escribes posts,lo tuyo son himnos,un saludo y gracias por los buenos momentos que nos haces pasar
Makinaaa...me has sacado los colores..jejeje...


Muchas gracias a todos por los saludos....
como diria el simpatico Juan Oliver "Calzones" en Celda 211: solo se hace lo que se puede...

Un abrazo...y prometo q mirare un iphone...me han dicho q esta muy bien...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (25-09-2012)
  #213  
Antiguo 25-09-2012, 22:12
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cacheeee, eres la hos....Me partio de risa leyendo tu experiencia con la cleopatra, enhorabuena por tu mega post...lo propongo para el concurso del mejor post del mes.
Citar
  #214  
Antiguo 26-09-2012, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe de nuevas callejeras en cruce gran via con avenida denia??
Citar
  #215  
Antiguo 27-09-2012, 06:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ni idea lummy, aunque creo que antes se ponía una chica rumana morena...

saludos
Citar
  #216  
Antiguo 11-10-2012, 15:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Dos chicas a la entrada de Rojales.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diurnas, de 14:00 a 20:00 las podréis encontrar.

Este es el sitio, exacto. Debajo del puente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí en vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

Vi a una chica y al dar la vuelta para recogerla estaba con otra. Están tan buenas, que primero subí a una, me fui a seguir con el trabajo (y a coger mas dinero) y al volver paré con la otra. Una con tetacas de la hostia y la otra también con una 95 pero mas jovencita y guapa. No sé, a mí me gustaron o que llevaba tiempo bastante salido.

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetones 110 fácil, alta, buenísimo culo, buen tipo. Cara regular. Castaña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
La tetona es mas feita pero con esas chufas... Muy simpática, habla perfecto castellano, se deja hacer, se pone, trabaja lo normal en una callejera. Limpieza aceptable, con toallitas.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO en ambas. No me fijo mucho en eso.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera Almoradi a San Fulgencio, en la salida de rojales/elche hay que salirse y luego dirección Elche. Están debajo del puente. Mirar el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vista aérea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es entre las dos rotondas.

TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 Chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Tetas respetables de 90-95, alta, buenísimo tipo, iba con taconazos, cinturita y culazo. Cara guapísima, algo maquillada. Morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y follar con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Un 8. Simpática. Te acepta lo que le vas pidiendo. Se monta rápido en el coche jajaja.
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdón por la brevedad pero estoy en el trabajo. Prefiero dejar constancia a explayarme. Sólo que por cuestiones laborales iba por allí y vi a una de las dos (la de la siguiente expe) me pareció guapísima. Así que fui a la siguiente rotonda, dí al vuelta y como por arte de magia había aparecido la otra. Uff, que ganas. Cogí a la mas tetona que es esta y después como tenía que pasar de nuevo, me juré que pararía con la otra.
Es básicamente como su amiga. Le pone empeño, puedes ir pidiéndole que pare, vaya mas lento, etc. No me metió prisa, pero claro, yo es que tampoco es que me tirase mucho tiempo. Un polvo diurno y a la hora del trabajo es lo que hay.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Citar
  #217  
Antiguo 24-10-2012, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 59
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna sugerencia


Buenax:

hace tiempo que no veo ninguna expe sobre lumis callejeras, y antes de aventurarme me gustaria, si es posible, me dierais algún consejo o sugerencia.

Graciax
Citar
  #218  
Antiguo 24-10-2012, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 51
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo en la mierda de la blackberry. yo tambien tengo que tirarla. muy buen relato !!! gracias..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quinientos por este Post:
cacherito (26-10-2012)
  #219  
Antiguo 29-10-2012, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas de rotondas


Hola, sabeis por la vega baja donde se ponen chicas de rotondas y desde k hora estan ya que pronto se hace de noche ya?
Citar
  #220  
Antiguo 29-10-2012, 17:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hay un hilo de callejeras dónde recientemente puse información sobre estas chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 08-11-2012, 15:40
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Samira lozalizada


Bueno, os cuento mi pequeña historia.

Como ya sabeis llevo tiempo intentando localizar a Samira pero ya a caido en mis redes.

La primera impresion que me dio es de una tia conflictica y agresiva y nada guapa pero segun la vas dejando hablar ves que ese rostro duro se va calmando hasta ser una choca corriente que te da un buen servicio.

Tetas ni idea ni le quite la parte de arriba, el motivo fue porque creo que no tiene casi.
Culo 9 y no digo 10 porque si lo tuviera mas duro seria 10.
Cintura muy estreche y caderas contorneadas.
Piernas muy bonitas.
La chupa muy muy bien con preservativo.
La tia tiene un cuerpo muy bonito.


La historia es muy corta, Chupaita de rigor y me la queria follar fuera del coche para tenerla a 4 patas mirando al castillo y asi lo hice.

Se pone en la calle que baja de Mediamarkt hacia la carretera de valencia en el lado derecho en frente de la entrada de un hospital de ancianos.

Creo que esta tia es para pillarla en una cama y disfrutar de ella, por lo menos una vez.

Os la recomiendo, tratala bien y seras compensado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (19-11-2012)
  #222  
Antiguo 19-11-2012, 03:33
12a 12a está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jente que pasa al ser domingo??jajja hoy e estado por ayi por la avenida denia y pfff 1,2..mas no havian...me quedado a cuadros a parte del viaje perdido..algien save los dias que esta seguro ayi katerin¿¿¿
Citar
  #223  
Antiguo 21-11-2012, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a la morena alta que se pone en la rotonda de terrazos El Pilar en Torrevieja , y si es asi si sabe si trabaja en piso...ya que tiene cuerpo para poner en una cama.

Saludos.
Citar
  #224  
Antiguo 21-11-2012, 12:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos_df Ver Mensaje
Alguien ha probado a la morena alta que se pone en la rotonda de terrazos El Pilar en Torrevieja , y si es asi si sabe si trabaja en piso...ya que tiene cuerpo para poner en una cama.

Saludos.
Hola carlos, cuando la has visto ? (dias concretos o horarios ¿?)
Yo he estado con una castaña y una morena pero rumanas las 2 y no muy altas, y la morena se pone mas abajo por la avenida de las cortes junto a otra amiga que no vale nada. La que mencionas no me suena nada...
Citar
  #225  
Antiguo 21-11-2012, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Y si podéis ser mas específicos con las descripciones del lugar para los que no son de la zona y con el físico de las chicas (hay gente que somos tetófilos, y que digan que "tiene cuerpo" es un poco impreciso), mejor. No cuesta nada, gracias.
Citar
  #226  
Antiguo 22-11-2012, 01:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdón por la mala explicación, la que digo yo se pone sobre las 8 cuando cierran Terrazos , es la rotonda de la avd Cortes Valencianas la que tiene un piruli muy alto. Pues sentada en los escaparates está la morena alta delgada....puede k rumana pero con.cuerpo para pillarla en una cama. Sí alguien para k le pregunté el teléfono yo cuando pasó.voy con la familia y no puedo parar... gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Citar
  #227  
Antiguo 22-11-2012, 01:37
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hará como cosa de dos meses, estuve con una chica que se pone justo donde dices, en el escaparate de terrazos el pilar. La chica en cuestion se llama Andrea, es rumana y tendria por los 22 años.Morenita, delgadita, tetas no muy grandes, tipo teen, pero en conjunto fisico muy bien.
La chica es bastante fria (las 2 veces que he tratado con lumis, siempre he intentado roper el hielo al maximo). No tuvo valor a quitarse la ropa, solo se subio la falda y se saco las tetas, es mas, tenia puesto una jersey de esos que solo tapan los brazos y media espalda, que tampoco consintio quitarselo. Me dijo que tenia frio, nada mas montar al coche, pero cual fue mi sorpresa que cuando empece a acariciarla (soy pasional...jeje) y a intentar excitarla empezó con que ahi no me toques asi, no aprietes, que si tienes las manos frias, que si tal..... entre eso y varias personas que pasaron por alli, me corto todo el rollo, asiq un mamadita rapida y listo.
He de decir, que esa misma chica habia estado hablando con ella la semana anterior, en la redonda siguente (direccion La Mata), la del parking del Mercadona, pero una llamada inesperada me hizo ahorrarme la pasta jeje. No se si se iran turnando de redondas las chicas.

Un saludo!!
Citar
  #228  
Antiguo 17-12-2012, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas carretera


Hola, hoy vuelvo a estar por alicante, podeis decirme en k zona se ponen las chicas de carretera por alicante, vega baja........y si estan ya sobre las siete de la tarde????
Gracias
Citar
  #229  
Antiguo 17-12-2012, 19:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Donde están las lumis?


El pasado viernes después de la cena de empresa y con un calentón del compón (con lo ligera de ropa que iban mis compañeras y lo estrechas que son ) me dispuse a buscar una lumi que diera brillo a mi sable. La cena fue en Benidorm así que fui a todos los sitios que frecuentaban las lumis por la zona de altea, alfaz, benidorm y villajoyosa y todo esto para nada puesto que no había ninguna en la calle. No se si fue por la hora (las 2:30) y porque ya no se ponen ahí. Hace tiempo que no utilizo este servicio de lumi callejera por lo tanto voy algo perdido. Podriais decirme donde se ponen ahora? Por cierto... me quedé con el calentón porque al llegar a casa la mujer tampoco me hizo caso así que paja y a dormir... ASCO DE VIDA, JODER!!!
Citar
  #230  
Antiguo 17-12-2012, 22:06
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad que desde que empezó la crisis ya no se ponen tantas como antes y solo están hasta cierta hora de la noche, antes de las 11 puedes pillar algo pero no son muy recomendables. Para consejos mejor escaparse por Alicante.

En pocas palabras Altea-Benidorm-Villajoiosa están muertos...
Citar
  #231  
Antiguo 15-02-2013, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis Callejeras


Yeee Alguien sabe que es de las lumis callegeras?? cada vez hay menos, con lo que le alegraban la vista a uno....
Sabeis donde hay lumis callejeras en Alicante y provincia??? antes habia una en cada rotonda, ahora hace mucho que no veo..

Hagamos un listado o q?

Yo la ultima q vi esta en la salida de campello hacia benidorm, habia un par de ellas una pasado la gasolinera y otra en un restaurante más adelante, tenian buena pinta la verdad.
Citar
  #232  
Antiguo 16-02-2013, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Baquero Ver Mensaje
Yeee Alguien sabe que es de las lumis callegeras?? cada vez hay menos, con lo que le alegraban la vista a uno....
Sabeis donde hay lumis callejeras en Alicante y provincia??? antes habia una en cada rotonda, ahora hace mucho que no veo..

Hagamos un listado o q?

Yo la ultima q vi esta en la salida de campello hacia benidorm, habia un par de ellas una pasado la gasolinera y otra en un restaurante más adelante, tenian buena pinta la verdad.
Hay un hilo sobre ello. LEED el foro. Y si acaso, aprended a usad el imperativo.
Citar
  #233  
Antiguo 28-02-2013, 01:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Samira


¿alguien sabe si samira sigue en la calle? no consigo verla.
Citar
  #234  
Antiguo 01-03-2013, 01:57
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Con el frio invierno este hilo parecia que se habia quedado perdido y helado.

La semana pasada hacia mejor temperatura por la noche y siendo un dia laboral hacia las doce, me pase por la Avenida de Elche donde por Harinas Bufort toda la vida se ponen las lumis, casi solo por curiosidad, porque hacia tiempo que no me pasaba por alli y me veo a dos lumis que parecia casi que llevasen peluca por los pelos que llevaban y vamos a lo maruja de treinta y muchos... no veas....lo chocante es que una de ellas , bajita , como de 1,60 un poco regordita pero con unas peras del 110-120 estaba dando saltitos y las tetas le botaban, boing , boing , no se , aquello me resulto algo feliniano. Pero oye. es una forma de merchandising o como se diga.

En fin que ni se me ocurrio postearlo , pero aprovecho la ocasion para ver si la peña informa algo de las zonas tradicionales de callejeras a ver como estan, aunque creo que con nosotros el nabo como un gusanito de matutano y ellas con el chichi congelao , poca cosa y con la ola de frio ,menos.
Citar
  #235  
Antiguo 01-03-2013, 02:34
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

callejeras en Benidorm


Entre Benidorm y alfaz,en la zona del trinquet y la ermita de sanz,se ponen unas
cuantas chicas sobre las 7.30 de la tarde.Entre ellas una brasileña rubia que lleva en ese
sitio 2 ó 3 años y que es una gran folladora,me han dicho.
Entre la cala de la vila y la de finestrat siguen poniendose un par de negras y la rumana
cuarentona que vive en el atrium.Nada recomendables.


saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
borracho (05-03-2013), germanc (02-03-2013)
  #236  
Antiguo 01-03-2013, 12:05
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
aunque creo que con nosotros el nabo como un gusanito de matutano y ellas con el chichi congelao , poca cosa y con la ola de frio ,menos.
no se si sabes que si que llevan pelucas porque son travelos....

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
germanc (02-03-2013)
  #237  
Antiguo 02-03-2013, 01:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiadiction Ver Mensaje
no se si sabes que si que llevan pelucas porque son travelos....

saludos

Otras , tienes razon , si es que tengo el sentido de la deteccion de travelos averiado desde mi expediente xxx con el travel-lo XXL....Sobre aquello estoy redactando el post prometido, pero, algo que se entienda , para variar.

No , en serio , siendo mas exactos,la semana pasada,estaba en el centro y en vez de cojer la autovia hacia San Vicente por arriba me fui por el mar al no haber trafico.
Cuando pase por la esquina donde empiezan a ponerse siempre las lumis, vi a la bota-tetas que llevaba un escote bueno y para los que les gusten las 110-120 de tetas estaba bien. Esa bajita tenia pinta de maruja y los pelos de maruja y entiendo que era una tia tia sopena que la vision de esos melones moviles me desintonizase el radar antitravelo.Luego justo antes del callejon ese de tierra para faenar estaba la otra hablando con el movil y mirando hacia Santa Pola y asi de perfil te reconozco que pude equivocarme , llevaba una peluca rizada.
Ahora ,tambien hay que reconocer que una lumi eventual de por la zona deberia ponerse peluca para que no la reconozca nadie.

Las ultimas veces que me pase por esa zona de Harinas Bufort hace como un mes o mas y otras anteriores te reconozco que habia travelos pero una exageracion , las lumis de ponian por los hoteles mas adelante.
Pues alomejor, con el frio, su suplemento XXL se quedo gusanito tambien y se han retirado a sus cuarteles de invierno. Es una pena porque ahora podriamos competir con ellos porque este verano van a estar inaguantables...

A ver si alguien se pasó por alli y lo confirma pero... esas tetas 110-120 harian una buena cubana....

Si fuesen travelos los dos y la bajita y algo gordita llevase moño...podrian ser los travelos de comic Cuchita y Marylin (poner en google)
Citar
  #238  
Antiguo 03-03-2013, 05:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Como esto es un recorrido sin contactos y solo de ojeo ,entiendo que se puede decir que fue hace nadita, hacia la una de la noche . temperatura 11 grados , sin viento , humedad , lluvia o niebla que hacian una buena noche para las callejeras.

Fui primero por Vistahermosa y habia dos nigerianas como de veintipocos ,guapitas , justo al final del tramo que va de Mediamarkt a la rotondilla del pedazo hierro rojo con cabeza de pajaro tipo Nazca , tambien habia una rubia de bote tipo maruja hablando con uno de un coche, no la vi bien.

Girando por la rotondilla del peazohierro hacia Vistahermosa habia una chica morena tipo poligonera y otra rubia tipo del este ambas de veinti bastantes y potables.

Luego volvi otra vez hacia la Avda de Elche por el mar sin ver nada mas , al llegar a la zona de Harinas Bufort , me veo a varias marujas o travestis que iban hasta el semaforo de la gasolinera. Habia seis en total , una al principio , otra a la altura del callejon , dos escondidas en el callejon en la sombra , y otras dos rubias una muy alta en el semaforo frente a la gasolinera.
Vale , si eran travelos todos, eran mas bien pasables , nada folloneros y muy bien maquillaos ,y sin tipo pelucas rizadas, pero en esa zona urbana , mejor ir mirando hacia la carretera no te pase como a mi un dia que casi me como al de delante la frenar para ver a una tia tetuda y cañera que estaba saliendo del callejon.
Por ultimo ,ya que estaba alli y antes de cojer la autovia me pase por las calles del hotel cerca de donde estaba la Canaria Tetona y res de res.

Por tanto , resultados del fin de semana , Lumis Mediamarkt 5 Travelos Bufort 6 .

Última edición por germanc; 03-03-2013 a las 05:30 Razón: Ortografia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-03-2013), bily (03-03-2013), cacherito (03-03-2013), xocolatee (03-03-2013)
  #239  
Antiguo 03-03-2013, 22:50
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La Samiii


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
¿alguien sabe si samira sigue en la calle? no consigo verla.
Chaval...hace como dos sem +o-, estuve en Alicante y me volvia para mi cubil en Denia....

Antes de volver pase para hacer solo una inspeccion ocular de callejeras de la zona de vistahermosa y av. denia....

Cuando pase estaba Samira, muy mona y potable...llevaba un short negro q dejaba ver su culamen y las piernazas.....no pude parar

Era domingo y sobre las 8.30 aprox.

Esta tia llega pronto y se va tambien pronto por q tiene un crio ...calculo q la mejor hora para pillarla es entre las 8 y las 12 ...pm.

El dia anterior estuve con un cumpi y nos dimos una vuelta por la misma zona....pero sobre las 3.30...habia una lumi con gafillas en la rotonda, española, morena, entre 25 y 30 calculo, expresion un poco rara...pero lo mas resaltable q tenia un buen culito....estaba tambien con pantalon corto e incluso se ofrecio subir al coche con los 2....me molaba la idea de correrme en las gafas....pero resulta q veniamos de haber estado en un intento de trio.... con una pseudo y el encuentro se alargo y resto fuerzas y leche para poder intentar alguna cosa mas.....

Si alguien ha probado a la de gafillas se agradece si lo comenta....

poseso...como diria nuestro querido y recordado RIP alikantinofino....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cacherito; 05-03-2013 a las 01:21 Razón: edad
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (04-03-2013), borracho (05-03-2013), germanc (04-03-2013)
  #240  
Antiguo 15-03-2013, 02:31
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Como fue solo un ojeo en coche y sin parar ni preguntar , creo que puedo decir que hace solo unas horas, hacia las 22:30 cuando iba pasada la Goteta para coger la autovia por Vistahermosa vi a dos chicas interesantes.

La primera estaba 200 metros antes de la rotonda del pedazo de hierro con cabeza de pajaro que es la que va al Mediamark , era una rubita del Este guapa de mirada bonita , bolso y falda rojo carmin y mas adelente a 100 metros pasada la rotonda del peazohierro siempre a mano derecha y hacia vistahermosa habia otra morena , guapa , de buen tipo , diria que podria ser rumana ,con ojos bonitos.

Ambas , la verdad , podrian estar trabajando si quisiesen (o pudiesen….) en cualquier club o casa. En fin , que cuando vaya caliente seguro que estan ocupadas……..
Citar
  #241  
Antiguo 17-03-2013, 00:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros,os queria preguntar yo sobre el tema de la policia aver si alguien me lo puede aclarar....jejeje el caso es que de callejeras suelo desplazarme a torrevieja , porque por lo que tengo entendido en alicante ponen multas...pero...¿ multas por subirte a alguna en el coche ? o ? si te pillan enfranganti ya en el tema ? El caso es que el nivel de torrevieja esta muy muy mal, y al ser de santa pola pues me pilla mucho mejor acercarme a alicante, pero no me ilusiona que llegue una de esas multas a casa jejejejeje muchas gracias al que pueda y sepa ayudarme, y si a alguno le ha pasado algo con la policia, no estaria demas que lo contara saludos a todos







--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el título del post, por contener una palabra que se podría considerar como una definición despectiva, hacia determinado colectivo, ya me comprendes. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 17-03-2013 a las 04:30 Razón: Intervención del moderador en el título que has puesto a la publicación.
Citar
  #242  
Antiguo 17-03-2013, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el título del post, por contener una palabra que se podría considerar como una definición despectiva, hacia determinado colectivo, ya me comprendes. Un saludo. ---[/QUOTE]

perdona, nunca se acuesta uno sin saver una cosa nueva ;D gracias
Citar
  #243  
Antiguo 07-04-2013, 02:40
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El el post del 3 de marzo narré la victoria de los Travelos Buffort 6 a 5 contra las lumis Mediamarkt y mas de una de las lumis se me quejó....... que si ví a menos lumis es porque estaban mamando , que si les habian bajado la regla a varias a la vez , que si estaban haciendo pis en los arbustos……en fin que no habia derecho a ser derrotadas por semejante competencia tan poco femenina…… que querian la revancha…….

Asi que esta noche al terminar unas compras muy cerca hacia las diez y poco paso por la zona para ojear a ver el material en una noche agradable con 13 grados , cielo despejado, ambiente seco y poco viento.
Conforme pasas la rotonda de la clinica vistahermosa y vas hacia la rotonda del pedazo de hierro habia una lumi del este rubia fisico-cara global (asi al paso) de( 7,5 )pasando la rotonda del pedazo hierro hacia el Complejo de Vistahermosa habia como la otra vez dos chicas una morena bien (8+) y otra rubia del este (8) cambio de sentido mas adelante y vuelvo y giro la rotonda del pedazohierro y subo hacia el Mediamarkt y habia dos chicas tipo un poco choni (6,5-7),giro otra vez y vuelvo para abajo y a mano derecha , ninguna, como la otra vez.Llego a la rotonda del peazohierro y voy para la rotonda de la Clinica Vistahermosa y habia una chica morena (7,5).
En cuanto a la indumentaria general , una chaquetilla casi torera y una mini-mini falda , colores llamativos con su bolso a juego , todo muy chic , ahora , las chonis casi de negro riguroso. Las edades de todas serian de 20 a 25 ,diria yo, a ojo.

A la famosa Samira , la de las fotos de este hilo , no la vi.

No eran horas para ir deteniendose mucho al haber un tanto de trafico de vuelta de las compras y habia que ir pendiente de la circulacion.
Entonces , otra vez , en vez de cojer la autovia por la GranVia la coji por el mar y pase por Harinas Bufort y…….?????? 0 0 0 0 cero , ni un travelo ?????? ni tia fea ni nada que obre a confusion. Como desde el post citado no me pase por alli….. me imagino que seran mas noctunos . pero ???????.

Resumiendo , que la mejor zona de callejeras de las zonas citadas es a mi gusto el tramillo que va de la rotonda del pedazo de hierro hacia el Complejo de Vistahermosa por la via de servicio que parece el mas discreto para las miradas indiscretas y tanto la otra vez como esta de hoy las dos chicas mejores que yo hubiese tanteado 8 y 8+.

Por tanto , goleada en los inicos de la noche…… Travelos Buffort 0 Lumis Mediamartk 6 ( una manita + un pimiento).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
cacherito (08-04-2013)
  #244  
Antiguo 07-04-2013, 03:44
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si, esa zona es donde mas variedad y calidad hay para elegir. Lo que no se es como estará el tema de las multas....
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gas76 por este Post:
Strelnik (07-04-2013)
  #245  
Antiguo 08-04-2013, 21:20
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva Lumi para los que estamos en la zona de Altea y Calpe


Hola gente, en la zona del Mascarat antes de los túneles en el aparcamiento de la clínica dental el mascarat hay una lumi, para los que no les importa las vista de los demás ahí está, es morena de buen tipo, yo no la he catado pero algún día lo haré, se pone de día, lo malo que ahí alguna vez se pone la guardia civil a controlar el tráfico así que es suerte pillar un buen día.
Un saludo a todos.
Citar
  #246  
Antiguo 09-04-2013, 01:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para los que les gusten las entradas en carnes, hoy a las 13:00 en la Desalinizadora había 2.

Saludos.
Citar
  #247  
Antiguo 22-04-2013, 03:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esta semana hacia el jueves me pasé por la zona de Harinas Bufort y el Campanile para cojer la autovia a posta por alli y resulta que no habia ni un travelo o lo que fueran. Serian casi las doce y hacia una noche estupenda para el pecado.

Como hace dos semanas un sabado no habia ni uno tampoco hacia las diez y pico..... digo yo ¿ Que pasó con ellos o ellas o.......? ¿Será cosa de la poli? ¿Le habran roto el culo a alguno del Ayuntamiento?

A mi solo me interesan algunas lumis, lumis , ellas,ellas que hay hacia Vistahermosa que como posteé tienen buena pinta , yo solo lo digo por los aficcionados al tema o los que van por esa zona que lo sepan , que van a ir en balde.
Citar
  #248  
Antiguo 22-04-2013, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Esta semana hacia el jueves me pasé por la zona de Harinas Bufort y el Campanile para cojer la autovia a posta por alli y resulta que no habia ni un travelo o lo que fueran. Serian casi las doce y hacia una noche estupenda para el pecado.

Como hace dos semanas un sabado no habia ni uno tampoco hacia las diez y pico..... digo yo ¿ Que pasó con ellos o ellas o.......? ¿Será cosa de la poli? ¿Le habran roto el culo a alguno del Ayuntamiento?

A mi solo me interesan algunas lumis, lumis , ellas,ellas que hay hacia Vistahermosa que como posteé tienen buena pinta , yo solo lo digo por los aficcionados al tema o los que van por esa zona que lo sepan , que van a ir en balde.
Siempre se ponen. Quizá varie la hora, el día...
Citar
  #249  
Antiguo 23-04-2013, 18:34
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado alnguna de las que se ponen en la calle Teulada de Elche? Sobretodo, me fije en una delgadita alta con muy buena pinta que se pone pasada la rotonda del Hospital en direccion a la rotonda del Instituto La torreta, a la altura de la curva donde hay conos de de separacion de carriles.
Un saludo
Citar
  #250  
Antiguo 24-04-2013, 11:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquinktm Ver Mensaje
Alguien ha probado alnguna de las que se ponen en la calle Teulada de Elche? Sobretodo, me fije en una delgadita alta con muy buena pinta que se pone pasada la rotonda del Hospital en direccion a la rotonda del Instituto La torreta, a la altura de la curva donde hay conos de de separacion de carriles.
Un saludo
Sin tetas y con cara rara. Con bastantes km's.

Las otras... vi una con un buen par de cacharras, pero española y al mismo tiempo creo que yonki. También bastante fea.

En fin... Elche...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum