Chicas en la calle - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 14-05-2015, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

torrevieja


Alguien ha probado a las chicas que se ponen en Torrevieja a lo largo de la avenida de las cortes valencianas???
Alguna del este está tremenda.
Citar
  #402  
Antiguo 14-05-2015, 21:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deadpool Ver Mensaje
Alguien ha probado a las chicas que se ponen en Torrevieja a lo largo de la avenida de las cortes valencianas???
Alguna del este está tremenda.
¿Hay chicas allí de nuevo? ¿Cuantas? ¿A que horas? ¿Mañana, noche, tarde?
Citar
  #403  
Antiguo 15-05-2015, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que zona de Elche es la mejor para encontrar chicas en la calle? Teni­a entendido que cerca de la estacion de tren solian­ haber bastantes chicas, pero la otra noche me di una vuelta por ahi­ y nada, alguien sabe por que zona y a que horas?
Citar
  #404  
Antiguo 15-05-2015, 14:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Hay chicas allí de nuevo? ¿Cuantas? ¿A que horas? ¿Mañana, noche, tarde?
Pues que yo haya contado unas cinco de Europa del este y en otra rotonda otras 4 o 5 africanas. Las veo todos los días a partir de las 22:30 aprox hasta no se que hora estarán.
También en la rotonda donde termina Torrevieja y empieza Punta Prima se ponen 3 o 4 del este.
Citar
  #405  
Antiguo 17-05-2015, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deadpool Ver Mensaje
Pues que yo haya contado unas cinco de Europa del este y en otra rotonda otras 4 o 5 africanas. Las veo todos los días a partir de las 22:30 aprox hasta no se que hora estarán.
También en la rotonda donde termina Torrevieja y empieza Punta Prima se ponen 3 o 4 del este.
Pffffff, mira, fui el miércoles en cuanto lo leí y solo habían dos en una de las primeras rotondas, ni parar merecían. Mas adelante el resto negras, con mallas simulando piel caucásica. Eso a casi 30 grados.
En Punta Prima una gorda. En una rotonda que tiene un paso a nivel inmediatamente después.

Yo no sé si tengo mala suerte o que, pero no vi nada de lo que dices.

Última edición por pistro; 17-05-2015 a las 12:05
Citar
  #406  
Antiguo 18-05-2015, 18:25
Lak Lak está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la calle.


Buenas, para los que no disponemos de coche , ¿Sabéis si atienden en la calle/descampao o lo que sea? A lo loco, jaja.
Citar
  #407  
Antiguo 19-05-2015, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Curiosamente si, LAK, si no dispones de coche y (supongo que si eres amable y sin malas pintas) en ese caso si. ( llevé a un conocido y me negué a que mantuviese relaciones en mi vehículo jajaj )
Citar
  #408  
Antiguo 01-06-2015, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Esta noche , tonight , tonight, hacia las 21:45 pase por la zona del Mediamarkt a echar un ojo acerca de materiales informaticos. La verdad es que en la avenida que iba desde la rotonda del pedazo de hierro al Mediamarkt habian como 4 lumis dispersas y algunas hablando con clientes. Habia una tipo nigeriana de buen ver y un par de ellas tipo rumana o española pero estaban hablando con clientes.

Al girar la rotonda del pedazo de hierro hacia la clinica vishahermosa habia otra tipo nigeriana en una bocacalle donde se ponia la del moñobola y conforme giraba la rotonda gorda de la clinica y sigo un poco para pasar por delante del Dangelo y cojer la autovia pues un poco antes de llegar a la altura del Dangelo me veo una rubita vestida de blanco con minafalda que era como para merendarsela ,era una chica joven tipo del este que podria ser una de las famosas Divinas por la buena pinta que traia. Si es que yo no iba ni preparao ni caliente para la faena pero era una de esas veces a las que no te puedes resistir al envite. Que pena. Yo le pondria asi en bruto y al paso al menos un 8 de cara y un 8 de fisico.

En fin que en vez de cojer la autovia por Vistahermosa me enciendo de pasion y me digo , ea , me paso por la explanada a dotorear y me cojo la autovia por harinas bufort y de paso os informo a los interesados en ese genero y vi que en los dos callejones de la zona de bufort habian dos travelos rubios , altos , que se veian como travelos a millas , aqui no hacen falta gafas.

El primero en plan "aqui estoy yo" llevaba las tetas al aire bien duritas , gordas y operadas y el segundo era lo habitual en travelos bufortianos.
No vi nada mas asi que parece que seguimos igual en ese area......Full Travelos.

Asi que seguimos como siempre.... Lumis Mediamartk 5 Harinas Bufort 2...... Estos travelos no levantan cabeza , siempre pierden por goleada.
 


Lo que hay desde la rotonda del Dangelo hasta mediamar son todo yonkis o pseudo yonkis, negras gordas y similares.

ademas, no se supone que ahora multan?

respecto a las que se ponen en av. de denia junto al dangelo suelen ser del este, y estan algo mejor.


Lo de torrevieja y la avenida que habeis comentado no se pone na decente, unas negras y poco mas.

Caramelitos del este no he visto, mas que nada por que es una avenida muy concurrida.

para mi el sitio de alicante con mas rotacion y novedad de tias muy buenaas es la carreretera que va de benidorm a altea.

Última edición por pistro; 01-06-2015 a las 23:50 Razón: Eliminar calificativos despectovos y menciones a otras pisos que no han lugar aqui
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zeta-V8 por este Post:
november660 (11-09-2015)
  #409  
Antiguo 01-06-2015, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeta-V8 Ver Mensaje
Lo que hay desde la rotonda del Dangelo hasta mediamar son todo

para mi el sitio de alicante con mas rotacion y novedad de tias muy buenaas es la carreretera que va de benidorm a altea.
¿Vuelven a haber chicas en la carretera nacional de Benidorm a Altea? ¿De noche?
Citar
  #410  
Antiguo 02-06-2015, 02:41
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

caray con el mayordomo,que largo tiene el maromo.


No se han ido nunca,machote . Ahí sigue la brasileña y un par de ellas más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
bicipolla (08-06-2015)
  #411  
Antiguo 02-06-2015, 10:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
No se han ido nunca,machote . Ahí sigue la brasileña y un par de ellas más.
Perdón, pero las chicas que había cerca del McDonald's y todas las que se ponían en el polígono entre Benidorm y Altea no están.

Que haya 1 chica o dos DIURNAS no es lo que se refiere el forero anterior. Además es Brasileña, no del Este.
Citar
  #412  
Antiguo 04-06-2015, 22:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 14 horas venia de Santa Pola hacia Alicante con La Santa y Asabin ,unos kilometros antes de llegar al club Las Palmeras,Asabin se pega una piña contra el cristal,miro con el rabillo del ojo y veo en la carretera una moza con una sombrilla y una silla plegable,no era vendedora de melones,pantalonsikos cortos,piel muy morena,brazos fornidos,mas de 30 años,dudo si seria rumana gitana o latina morena,la mirada de La Santa me impidio hacer un examen mas completo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
aresito (05-06-2015), germanc (05-06-2015), lumineer (16-06-2015)
  #413  
Antiguo 05-06-2015, 17:25
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hoy sobre las 14 horas venia de Santa Pola hacia Alicante con La Santa y Asabin ,unos kilometros antes de llegar al club Las Palmeras,Asabin se pega una piña contra el cristal,miro con el rabillo del ojo y veo en la carretera una moza con una sombrilla y una silla plegable,no era vendedora de melones,pantalonsikos cortos,piel muy morena,brazos fornidos,mas de 30 años,dudo si seria rumana gitana o latina morena,la mirada de La Santa me impidio hacer un examen mas completo
Era en una curva de la N-332 entre el altet y gran alacant? Si es así la conozco y está buenisima. Mira a ver si es justo aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
bicipolla (08-06-2015)
  #414  
Antiguo 05-06-2015, 21:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Era en una curva de la N-332 entre el altet y gran alacant? Si es así la conozco y está buenisima. Mira a ver si es justo aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No,no era en esa curva,era una recta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (07-06-2015)
  #415  
Antiguo 06-06-2015, 00:32
 Avatar de Voladorxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Elche
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,
este viernes sobre las 12:00 horas he pasado por donde dice ADPIAVO y había una chica "very interesting". Tiene muy buena pinta y dos buenas tetas. Pelo largo rizado castaño claro, creo recordar.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Voladorxx por este Post:
germanc (06-06-2015)
  #416  
Antiguo 06-06-2015, 13:58
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Voladorxx Ver Mensaje
Hola,
este viernes sobre las 12:00 horas he pasado por donde dice ADPIAVO y había una chica "very interesting". Tiene muy buena pinta y dos buenas tetas. Pelo largo rizado castaño claro, creo recordar.

Saludos.
Exacto y merece muchisimo la pena, al menos para mi. Es super simpática y está buenisima.
Citar
  #417  
Antiguo 08-06-2015, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas!! Dos preguntillas, la brasileña que comentáis de Benidorm es diurna o solo nocturna? Por donde se pone? Hace el francés al natural?
Y la chica que comenta Adpiavo a parte de estar buena alguna info más? Servicios, precios y esas cosas
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicipolla por este Post:
Adpiavo (08-06-2015)
  #418  
Antiguo 08-06-2015, 16:15
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicipolla Ver Mensaje
Buenas!! Dos preguntillas, la brasileña que comentáis de Benidorm es diurna o solo nocturna? Por donde se pone? Hace el francés al natural?
Y la chica que comenta Adpiavo a parte de estar buena alguna info más? Servicios, precios y esas cosas
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Pues mira he estado con ella 2 veces con servicio de frances 20€ y la chupa muy bien, sin prisa y tal a demás te habla de ella, te pregunta por ti etc nos hemos tirado las dos veces más de media hora juntos. Yo no puedo decirte si es porque soy joven y le gusté o es así con todos, mi experiencia fué esa. Precios 30 completo y 20 chupar como siempre, más cosas ya no lo se nunca pregunto esas cosas. Lo que sí se es que es italiana y es una tía que al menos a mi me dan ganas de llevarmela a tomar algo despues de la faena porque es un encanto jeje Si hay que poner un pero, se lo pongo al sitio en sí porque es muy mal sitio para frenar y parar y como no entres muy despacito te puedes cargar una rueda o algo y por allí siempre hay trafico...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
bicipolla (09-06-2015)
  #419  
Antiguo 10-06-2015, 10:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Pues mira he estado con ella 2 veces con servicio de frances 20€ y la chupa muy bien, sin prisa y tal a demás te habla de ella, te pregunta por ti etc nos hemos tirado las dos veces más de media hora juntos. Yo no puedo decirte si es porque soy joven y le gusté o es así con todos, mi experiencia fué esa. Precios 30 completo y 20 chupar como siempre, más cosas ya no lo se nunca pregunto esas cosas. Lo que sí se es que es italiana y es una tía que al menos a mi me dan ganas de llevarmela a tomar algo despues de la faena porque es un encanto jeje Si hay que poner un pero, se lo pongo al sitio en sí porque es muy mal sitio para frenar y parar y como no entres muy despacito te puedes cargar una rueda o algo y por allí siempre hay trafico...
Mmmmmmm y donde se encuentra??? Es diurna???me voy Ps la cueva que me levantado palote.....y así hago incursión mañanera por si descubro algún talento
Citar
  #420  
Antiguo 12-06-2015, 01:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hace nada , a las 23:55 pasé por Harinas Bufort y habian tres tremendos travelos tentando a las tartanas que transitaban por la avenida.

Uno era moreno , otro rubio y otro pelirrojo. Excepto el moreno que era vergonzoso y acometia a los coches de espaldas los otros dos tentaban al personal de frente con diversos movimientos de cita, taurinos. Todos tenian cuerpo grande y cierta altura. No habia posiblidad de confundirlos con lumis ni siendo Mr.Magoo.

Luego , antes de cojer la autovia me pase por el Bolero pasando por delante y habian 6 coches en la puerta.

Resumen que se nota que llega el veranito y la tentacion, vive abajo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (12-06-2015), glanderiano (12-06-2015), PUTEROALBACETE (14-06-2015)
  #421  
Antiguo 26-06-2015, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fui el sábado pasado pare con una chica del este morenita pinta de teen que esta junto a la rubia que siempre se ponen enfrente de la bp, delante de la Mercedes. Lo típico 20€ y 30 completo. La chupa bien y me dejo comerle las tetitas mientras me tocaba los huevos. La proxima vez me la calzo...jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apple2 por este Post:
JUAN-LUNA (01-07-2015)
  #422  
Antiguo 01-07-2015, 16:06
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Safary.


Pues no soy de chicas de calle, pero para los que os guste el visitarlas os informo.
Desde hace unos dias se viene poniendo en la carretera de Elche/Santa Pola,sobre la altura de la rotonda que entra al safary,una chica (creo),rubia de unos 40 años diria y sobre 1,80 de estatura o sea una buena jaka con unas piernas tremendas,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valbert por este Post:
Apple2 (08-07-2015)
  #423  
Antiguo 08-07-2015, 01:01
 Avatar de yuyu70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gabriela búlgara


Y Gabriela, que se pone los lunes frente a la BP y el resto de días en la misma gasolinera, 22 años, búlgara, joven joven y recién iniciada en la calle, una joyica.
Horario nocturno
Citar
  #424  
Antiguo 08-07-2015, 01:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yuyu70 Ver Mensaje
Y Gabriela, que se pone los lunes frente a la BP y el resto de días en la misma gasolinera, 22 años, búlgara, joven joven y recién iniciada en la calle, una joyica.
Horario nocturno
¿Hablamos de Alicante? ¿Como está de tetas?
Citar
  #425  
Antiguo 08-07-2015, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pues no soy de chicas de calle, pero para los que os guste el visitarlas os informo.
Desde hace unos dias se viene poniendo en la carretera de Elche/Santa Pola,sobre la altura de la rotonda que entra al safary,una chica (creo),rubia de unos 40 años diria y sobre 1,80 de estatura o sea una buena jaka con unas piernas tremendas,

Sobre que hora se pone???xq yo pase el lunes sobre las 5 o así de la tarde y no vi a ninguna chica x esa carretera
Citar
  #426  
Antiguo 08-07-2015, 12:55
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Anoche pasé yo por la zona de la Avd. de Denia y bueno chicas jovenes, había una rubita en la BP con un vestidito cortísimo y super ajustado color rosa que llamaba mucho la atención jeje. Bueno comentar que habían 4 puntos buenos:
1º Luz Garden: una chica rubia, delgadita, de tetas aparentemente normales tamaño medio.
2º BP Chica rubia con mechas rojas o rosas con el vestido rosa que he nombrado anteriormente.
3º Pegado a Vectalia, Auplasa o Grupo Subús (donde van los autobuses por las noches vaya). Morenita, alta, con cuerpazo, me pareció que llevaba el pelo moreno con algunas zonas en rojo, una chica de cara un poco estilo así "rebelde" por decirlo de alguna forma, pero me llamó la atención bastante también.
4º SEAT. Allí habían dos chicas, una rubita (de un rubio más oscuro que las otras dos) con un cuerpazo y tetas normales y corrientes tamaño medio, eso sí, iba con un tanga y se ponía con el culito en pompa para que se lo vieras bien jaja. Otra morena que la verdad no me dí mucha cuenta porque me fijé en el culo dela otra jaja

Esto es lo que vi anoche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adpiavo por este Post:
germanc (21-07-2015), qwerty+ (09-07-2015)
  #427  
Antiguo 09-07-2015, 08:33
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apple2 Ver Mensaje
Sobre que hora se pone???xq yo pase el lunes sobre las 5 o así de la tarde y no vi a ninguna chica x esa carretera
Pues no lo se.. a que hora se pone..
Yo cuando suelo pasar es sobre las 10 , 10,30 de la noche y ya le e visto un par de veces en el mismo lugar.
Citar
  #428  
Antiguo 11-07-2015, 15:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Cómo está el tema por Benidorm de noche? ¿Hay chicas nocturnas? ¿En el polígono de Altea? ¿En algún sitio??? Pero de noche.

¿Y por Torrevieja? También de noche.

Última edición por core; 11-07-2015 a las 15:24
Citar
  #429  
Antiguo 11-07-2015, 16:54
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Cómo está el tema por Benidorm de noche? ¿Hay chicas nocturnas? ¿En el polígono de Altea? ¿En algún sitio??? Pero de noche.

¿Y por Torrevieja? También de noche.
Entre benidorm y alfaz (donde el rastro) se pone alguna, yo las que he visto no me han gustado. pero hace tiempo que no me fijo.

En Altea, como en Alfaz, hace años que no se ponen. Una lástima.
Citar
  #430  
Antiguo 12-07-2015, 17:01
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Frente a la BP se habia la otra noche una rubia y una morena, ambas enseñando el culo hacia la carretera, muy ricas.

me fui con la rubia, muy complaciente. culo perfecto, tetas medianas, me dejo tocarle todo lo q quise, y hacer lo q le pedi. Buena mamada, en la penetracion te gime a la oreja.

Para seren la carretera una maravilla.
Citar
  #431  
Antiguo 12-07-2015, 20:09
 Avatar de yuyu70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Morena BP Gabriella Búlgara


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Hablamos de Alicante? ¿Como está de tetas?
Pues las tiene de tamaño medio pero como es tan joven, están muy ricas, para mí es de lo mejorcito ahora mismo
, porque no tiene malicia aún.
La rubia y la morena de enfrente también son buenas, la rubia la chupa muy bien, la morena te pide 50 por francés natural y follar y es la más guarrita.
Citar
  #432  
Antiguo 13-07-2015, 14:29
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tienen muy buena pinta las de la BP y las de en frente la verdad, se ponen con el culito en pompa hacia la carretera y tienen una pinta buenísima todas, lástima que no haya ninguna de tetas grandes, yo soy de tetas grandes la verdad... pero ya os digo pasas y las que estan junto a la Seat (frente a la BP) siempre enseñando el culito y haciendo gestos obscenos para que les pares. No paro nunca por miedo a una multa, siendo Alicante me da miedo, a ver si hay suerte y el PSOE quita esa maldita ordenanza que total a las afueras de Alicante no se molesta a nadie. Aunque también es llamativo que ultimamente ya no se ponía ninguna por esa zona y ha sido formar gobierno para el ayuntamiento y en seguida aparecer esos 4 o 5 pivones...
Citar
  #433  
Antiguo 17-07-2015, 01:46
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Esta noche he vuelto a pasar por la Avenida de Denia, impresionante la rubia tremenda que habia en la BP. Como estaban pintando la calzada ha habido unos cambios, en la BP había una rubia en bikini con un culo que me daban unas ganas de bajar a morderselo... jajajja y en Luz garden habia una morena y otra rubia con un vestidito negro ajustado impresionante. Para mi la mejor la rubia que estaba en la BP, tipica tia que ves por la calle y te giras a mirarla pero bien bien jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
qwerty+ (17-07-2015)
  #434  
Antiguo 17-07-2015, 14:59
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Esta noche he vuelto a pasar por la Avenida de Denia, impresionante la rubia tremenda que habia en la BP. Como estaban pintando la calzada ha habido unos cambios, en la BP había una rubia en bikini con un culo que me daban unas ganas de bajar a morderselo... jajajja y en Luz garden habia una morena y otra rubia con un vestidito negro ajustado impresionante. Para mi la mejor la rubia que estaba en la BP, tipica tia que ves por la calle y te giras a mirarla pero bien bien jajaja
La rubia del luz garden no la habia visto yo antes, tenia un pelo muy bonito, largo liso y muy clarito.

En la BP no vi nadie, fuiste pronto no??
me he perdido a la del bikini :(

Por cierot, la morena de la seat no esta operativa para el completo, por unos dias...

Última edición por jotazasss; 17-07-2015 a las 15:04
Citar
  #435  
Antiguo 17-07-2015, 15:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Y como van de tetas?
Citar
  #436  
Antiguo 17-07-2015, 15:16
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Y como van de tetas?
las de la Seat medianas, buen pezón la rubia.

Las del luz garden algo menos de teta.
Citar
  #437  
Antiguo 17-07-2015, 18:30
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
La rubia del luz garden no la habia visto yo antes, tenia un pelo muy bonito, largo liso y muy clarito.

En la BP no vi nadie, fuiste pronto no??
me he perdido a la del bikini :(

Por cierot, la morena de la seat no esta operativa para el completo, por unos dias...
La de la BP la vi a eso de las 0:30
Citar
  #438  
Antiguo 17-07-2015, 19:28
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
¿Y como van de tetas?
De tetas no hay niguna maravilla, todas peques para mi gusto. Eso sí, cuerpazos.
Citar
  #439  
Antiguo 21-07-2015, 01:09
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Las callejeras del callejon de Camila.


 
Me he fijado de un tiempo atras que en el callejon lateral que da a la puerta trasera de Casa Camila pues se ponen una o dos callejeras, pero ojo , siempre en horario diurno.

Suelen ser tias muy normalitas y a mi gusto poco recomendables peeeeero parecen españolas y eso tiene su morbo.

Se ve que buscan rebotes procedentes de la citada Casa pero a bajos precios.

Suelen pasear a media altura de esa calle estrecha, a la sombra y resguardo de los arboles que las miran con lentos deseos...
 
 
Citar
  #440  
Antiguo 24-07-2015, 02:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pregunta,donde se pone la de gran al acant? Es desde altet hacia gran al acant? Y x rojales vi que ya no se ponen,sabéis algo bueno x la vega baja?gracias de antemano
Citar
  #441  
Antiguo 24-07-2015, 15:38
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoni26 Ver Mensaje
Una pregunta,donde se pone la de gran al acant? Es desde altet hacia gran al acant? Y x rojales vi que ya no se ponen,sabéis algo bueno x la vega baja?gracias de antemano
Más arriba tienes el punto exacto en google maps.
Respecto a la Vega Baja yo conozco solo la CV-95 que es la carretera que va desde Torrevieja hasta Orihuela pasando por San Miguel de Salinas, ahí aun se ponen algunas, mi favorita es la que se pone justo delante de Bodegas Vera nada mas pasar San Miguel de Salinas yendo hacia Orihuela que es una rubia que a mi siempre siempre me trata genial, se pone super cachonda y está muy buena para mi gusto. Un poquito más hacia delante de Bodegas Vera hay otra rubia que se pone en frente de un almacén de material de construcción creo que era y está justo en frente su coche aparcado pegado a la carretera es un BMW Serie 3 impecable de color oscuro.
En la CV-941 pegada a la rotonda de la urbanización de Las Colinas hay una inglesa super guapa morenita con los ojos azules y lo hace muy bien también aunque con algo de prisas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adpiavo por este Post:
lumineer (01-08-2015), qwerty+ (28-07-2015)
  #442  
Antiguo 27-07-2015, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

latina


justo mas adelante de donde dice adpiavo, que se pone la inglesa, pasas un pequeño tunel y a veces hay una rumana, sin mucho interes,,,pero mas adelante, como 3 min,,,en coche,,,,a mano derecha se pone una latina,,peruana o colombiana,,menudita, pero se leve muy interesante,,con carita de vicio,,jeje,,alguien sabe algo mas de ella,,,
Citar
  #443  
Antiguo 27-07-2015, 21:44
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

esto que comentais de la CV-95 es de dia o de madrugada?
Citar
  #444  
Antiguo 28-07-2015, 03:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
esto que comentais de la CV-95 es de dia o de madrugada?
Día. Hasta las 18:00 aproximadamente.
Citar
  #445  
Antiguo 09-08-2015, 19:57
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Este lunes estuve en Torrevieja por la noche y ví cosas interesantes.

Aqui en la esquina de la compra venta de coches: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Había una chica con pinta del Este, joven muy guapa, delgadita, pelo castaño... no puedo decir mucho más porque estaba sentada con el movil y no se veía más, pero muy muy buena pinta.

Más adelante, aqui en Terrapilar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra chica del Este, morenita, delgadita, proporcionada y guapa.

Al lado del Habaneras, aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Había una chica morenita con pinta un poco así como de gitana pero bien vestida y normalita de cara, pelo tintado de rubio, buen cuerpo y proporcionada.

Una rotonda al lado, aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Había una rubita que fué la que más me llamó la atención y ya había echado el ojo para cualdo volviera de fiesta (aunque como ligué no hizo falta dinero jaja). Rubia muy llamativa, bajita, media melena, delgada, proporcionada e iba con un vestidito rojo muy provocativa. Nada más pasar yo mientras daba la vuelta a la rotonda paró un mercedes y se la llevó.

Ya fuera de torrevieja dirección punta prima, la zenia etc por la N-332 ví tres en una rotonda, aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las tres muy normales (tampoco pude ver mucho) dos morenas y una rubia con pinta un poco como de brasileña con el pelo tintado, no eran las tipicas feas que no las para ni dios pero tampoco eran del nivel de las de Torrevieja que he explicado anteriormente.



Para los amantes de las tetas grandes, decir que ninguna (en mi opinión) tenía las tetas grandes, yo es en lo primero que me fijo porque ya que pago quiero tetas fuera de lo común. Todas normales, proporcionadas a su cuerpo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Adpiavo por este Post:
Adrianiko (16-08-2015), core (12-08-2015), luistorrevieja44 (29-10-2016), piripipipi (09-08-2015), yuyu70 (10-08-2015)
  #446  
Antiguo 12-08-2015, 21:48
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que hay alguna novedad por Avd Denia:

Antes de entrar en la avenida, en la 1º rotonda se ha puesto una chica nueva(al menos la ubiacion es nueva), muy a las afueras es, morena, lo malo es que da el servicio al lado del sitio que esta antes de la SEAT y suele haber un vigilante fuera, que se aburre y esta ahi de mirón.

En la SEAT había una con el pelo teñido de rojo oscuro, muy rica ella, culazo respingon y buen puesto , y diría que las tetas más grandes de la avenida, mas grandes que las de la rubia, una talla mediana muy aceptable, que ademas pude sobar, apretar y chupetear tranquilamente. Muy implicada, diría hasta fogosa que para ser de carretera es mucho. Me hizo algo que nunca me habia hecho ninguna y me dejo muy gratamente sorprendido . No sé, tuve la sensacion de que si le digo de besarla o hacerle mas cosas igual no se niega, en fin, que sabe crear un clima agradable.

Quizá estoy teniendo mucha suerte, o esque las cosas han cambiado, pero yo recuerdo que hace 2 años las de carretera eran mucho más sosas.

Si que estuve empanado en una cosa, y rogaría vuestra ayuda en esto. Se me olvido preguntarle si trabaja en otro sitio, por ejemplo si podría recibirme en un piso. Pienso que esta chica puede dar muchísimo más de si. Si alguno de vosotros lo sabe... o me hace el favor de preguntarselo si está con ella. Yo seguramente no volveré en un tiempo y me corroe la duda.
Citar
  #447  
Antiguo 16-08-2015, 05:17
 Avatar de dipper
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en Alicante y quiero que me resolvais una dudilla:
sé que las que hay en avenida elche son travelos, eso es innegable y siempre me han dado cierto asquete por la tarde y tal, pero esta madrugada he pasado por allí y subiendo por la gasolinera había dos "rubiazas" que me han puesto muy cachondo cuando se casi desnudaban para enseñar el material. A ver, no le hago ascos a los travestis siempre y cuando tengan un minimo de nivel y esas "rubias" me lo han parecido... y eso, no me he atrevido por falta de seguridad y tal y necesito antes conocer alguna opinión :)
Citar
  #448  
Antiguo 18-08-2015, 02:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Este lunes estuve en Torrevieja por la noche y ví cosas interesantes.

.
Chicas muy normales o flojas. Cerca de alguna rotonda las paisanas civiles iban enseñando más piernas y escote que las prostitutas. Por otra parte que van a enseñar? Si lo hicieran ni parabas a preguntar precio o verlas de cerca. Sin tetas, como ya apuntabas.
Para mi nada nuevo: otra área prescindible. Ya no hay prostitución callejera en Alicante.

Última edición por core; 18-08-2015 a las 03:50
Citar
  #449  
Antiguo 20-08-2015, 02:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola a todos! quería preguntar por las callejeras de elche. en concreto por las que se ponen cerca de la estación de tren. a veces he estado con una rumana que la chupa de lujo. hoy he pasado y tb he visto a otra q tenia pinta de rumana. sabeis qué tal está? cómo trabaja?
yo no vivo aquí y no sé cómo está el tema de las multas con la policía. están multando en Elche? muchas gracias por la información
Citar
  #450  
Antiguo 20-08-2015, 13:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcala1980 Ver Mensaje
hola a todos! quería preguntar por las callejeras de elche. en concreto por las que se ponen cerca de la estación de tren. a veces he estado con una rumana que la chupa de lujo. hoy he pasado y tb he visto a otra q tenia pinta de rumana. sabeis qué tal está? cómo trabaja?
yo no vivo aquí y no sé cómo está el tema de las multas con la policía. están multando en Elche? muchas gracias por la información
Creo que lo suyo es que antes de preguntar nos relate correctamente la experiencia con la callejera que si conoce, tarifas, descripción, frances con o sin, servicios etc...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Dave_Gahan_DM (26-12-2015), doom (20-08-2015), xocolatee (22-08-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum