Chicas en la calle - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-06-2012, 02:01
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Estafa mucho cuidado!!!!!


ESTAFA CUIDADO!!!!!
Chicos, llevo tiempo sin entrar pero me he visto obligado para poneros en alerta.

Os cuento:

Lugar: cambio de sentido frente al hotel creo que IBIS que hay en la entrada de la cuidad de la luz, es decir a la salida de Alicante direccion el aeropuerto.
Chica: segun dice ella española de Valencia
mediara 1,70 muy delgada sin culo pero con bonitas tetas vestida.

Me lleva por una calle que hay hacia la derecha en una zona de aparcamientos, esta pendiente del movil, le llaman dos veces y la oigo que le Preguntan ¿cuando? y contesta ella "ya yaaaa" el caso que me da mala espina, me pide el dinero se lo doy y cuando me estoy desabrochando el pantalon abre la puerta y me dice que se le a terminado el tiempo y que se tiene que ir, le pido que me devuelva el dinero o que me la chupe, me repite lo mismo que se tiene que ir que no tiene tiempo, le digo que me deje tocarle las tetas e insiste que se marcha, salgo del coche y me pongo enfrente suyo le pido el dinero y no me lo quiere dar, le quito el movil y me separo ya que no me fio por si tiene un arma, el caso que con el movil suyo en la mano ella sca otro y dice que va a llamar a la policia, en ese instante pienso ¿que coño voy a ganar y que voy a perder? le devuelvo el movil y le digo hasta luego.

En fin que ni tan siquiera le vi las tetas.

Se pone un tio escondido en los arboles y otro creo que en un coche en la rotonda ya que me miro fijamente cuando salia.

Llevar mucho cuidado, es una estafa y quien me conozca por aqui sabe que yo no miento.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (25-06-2012), bily (26-06-2012), cacherito (25-06-2012), El Cura de tu Pueblo (29-06-2012), enocasionesvoy (25-06-2012), josenager (15-09-2013), lumiadiction (27-06-2012), maxtor (25-06-2012), nostradamus (25-10-2013), pincha1alc (13-07-2012), radomelito (24-05-2015), secuestrado (25-06-2012), xocolatee (06-07-2012)
  #152  
Antiguo 25-06-2012, 02:32
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

UFFFFFFFFFF que rabiaaaaaa


bueno chicos, por llevar tiempo sin entrar por aqui y no leer esto que se pais que hace un rato me a limpiado esta tia 20 € y me ido a casa con cara de gilipollas.

Llevar mucho cuidado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (25-06-2012), maxtor (25-06-2012), secuestrado (25-06-2012)
  #153  
Antiguo 25-06-2012, 09:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 678
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siento tu mala experiencia; he leido lo que has escrito en el otro post; y por lo que entiendo la chica era española; a mí cuando me paso la chica y los chicos eran rumanos al 100%; no sé si es una moda entre este gremio, pero tenemos que hacer fuerza para que no caiga nadie más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a secuestrado por este Post:
asabo (25-06-2012)
  #154  
Antiguo 25-06-2012, 10:52
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola compañeros a mi me paso algo parecido hace algun tiempo cerca del mediamak fue con una española rubia cuarentona pero muy bien fisicamente y hace unos dias estaba tambien en el mismo sitio tened cuidado porque la tia esta muy bien fisicamente seguramente sera la misma que ha estafado a borracho un saludo a todos
Citar
  #155  
Antiguo 25-06-2012, 16:21
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timote Ver Mensaje
hola compañeros a mi me paso algo parecido hace algun tiempo cerca del mediamak fue con una española rubia cuarentona pero muy bien fisicamente y hace unos dias estaba tambien en el mismo sitio tened cuidado porque la tia esta muy bien fisicamente seguramente sera la misma que ha estafado a borracho un saludo a todos
Hola Timote, la tia que yo digo no aparenta mas de 30 años yo diria que tiene sobre 27 años y el lugar a sido a la salida de Alicante en la entrada de la Ciudad de la luz y llevan haciendo esto desde Abril de este año.

xxxxx

Llevar mucho cuidado.

--- Editado. Eso es ajeno al tema del hilo y además no debe mencionarse aquí por razones que no hace falta detallar. Tenlo en cuenta para la próxima vez por favor. Muchas gracias y un saludo ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-06-2012 a las 21:00 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
secuestrado (25-06-2012)
  #156  
Antiguo 25-06-2012, 23:45
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Chavaalllll


Ehhhh,.....Nene....despues de cuantas lunas...???

Gracias por el aviso, se ve q estos bichos trabajan ya hace algunos meses en el mismo lugar y utilizan el mismo sistema siempre, la bicha se sube, hace como q le suena el movil y avisa a los cumpis para q vengan y llegan incluso a venir en coche y se ponen detras......
Dicen q a cada cerdo le toca su san fermin....a ver si es verdad y alguien les enseña lo q vale un peine a esta gentuza....

Un abrazo makina se te echa en falta....a ver si nos visitas mas seguido....espero q las cosas te esten yendo muy bien
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #157  
Antiguo 26-06-2012, 16:06
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

--- Editado por incitar a la violencia ---

Última edición por Taladromaniaco; 27-06-2012 a las 01:26 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #158  
Antiguo 27-06-2012, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
ESTAFA CUIDADO!!!!!
Chicos, llevo tiempo sin entrar pero me he visto obligado para poneros en alerta.

Os cuento:

Lugar: cambio de sentido frente al hotel creo que IBIS que hay en la entrada de la cuidad de la luz, es decir a la salida de Alicante direccion el aeropuerto.
Chica: segun dice ella española de Valencia
mediara 1,70 muy delgada sin culo pero con bonitas tetas vestida.

Me lleva por una calle que hay hacia la derecha en una zona de aparcamientos, esta pendiente del movil, le llaman dos veces y la oigo que le Preguntan ¿cuando? y contesta ella "ya yaaaa" el caso que me da mala espina, me pide el dinero se lo doy y cuando me estoy desabrochando el pantalon abre la puerta y me dice que se le a terminado el tiempo y que se tiene que ir, le pido que me devuelva el dinero o que me la chupe, me repite lo mismo que se tiene que ir que no tiene tiempo, le digo que me deje tocarle las tetas e insiste que se marcha, salgo del coche y me pongo enfrente suyo le pido el dinero y no me lo quiere dar, le quito el movil y me separo ya que no me fio por si tiene un arma, el caso que con el movil suyo en la mano ella sca otro y dice que va a llamar a la policia, en ese instante pienso ¿que coño voy a ganar y que voy a perder? le devuelvo el movil y le digo hasta luego.

En fin que ni tan siquiera le vi las tetas.

Se pone un tio escondido en los arboles y otro creo que en un coche en la rotonda ya que me miro fijamente cuando salia.

Llevar mucho cuidado, es una estafa y quien me conozca por aqui sabe que yo no miento.

Saludos a todos.
¿La chica que mencionas, era rubia? Si es así, a mí también me estafó 50 €.
Citar
  #159  
Antiguo 27-06-2012, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timote Ver Mensaje
hola compañeros a mi me paso algo parecido hace algun tiempo cerca del mediamak fue con una española rubia cuarentona pero muy bien fisicamente y hace unos dias estaba tambien en el mismo sitio tened cuidado porque la tia esta muy bien fisicamente seguramente sera la misma que ha estafado a borracho un saludo a todos
A mi también me estafó la chica que tu dices. Me pidió 50 € por venirse a mi casa, le dí el dinero por anticipado y cuando nos íbamos dijo que tenía que avisar a su compañero de que se iba. Arrancaron el coche y yo me quedé con el calentón y sin 50 € .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MEIRMA por este Post:
secuestrado (03-07-2012)
  #160  
Antiguo 29-06-2012, 13:32
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MEIRMA Ver Mensaje
¿La chica que mencionas, era rubia? Si es así, a mí también me estafó 50 €.
No Meirma, la chica es morena pelo largo, mas menos 1,70, delgada con bastante pecho, dientes pequeños y le falta uno o tiene un hueco.
Citar
  #161  
Antiguo 01-07-2012, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Katherine
EDAD: Jovencita, entre 20 y 25
NACIONALIDAD: Rusia, solo hay que oirla hablar, aunque quizás Rumanía.
DESCRIPCIÓN: 1,70 m., jovencita, rubia, delgada, tiene muy buen cuerpo. Está muy buena. Muy buenas tetas que dice no son operadas, yo no vi cicatrices aunque no presté mucha atención. Suave, hidratada, bronceada y depilada. Huele bien. Creo que era su primer cliente de esa noche. La cara es lo único que no está a la altura del cuerpo. No es muy guapa, aunque tampoco un troll. Cara normal, que con el maquillaje, la poca luz y su juventud parece mejor. De lejos parecía mayor, luego resulta ser mas joven. Llevaba un vestido blanco "ibicenco", corto y escotado.
LUGAR: Avda. de Denía. Entre Vissum y el D'Angelo, en una esquina muy iluminada. Aunque me dijo que ese no es su puesto habitual, sino de una amiga. Dice que ella se suele poner enfrente por los alrededores de la Renault, por las calles adyacentes.
HORARIO: Yo la pillé a las 23 h., y dice que está hasta las 6 de la mañana.
FUMA: Ni idea, olía bien.
BESOS: Ni idea, no lo intenté.
SERVICIOS Y PRECIOS: "20€ chupar, 30€ follar" (esta frase habría que patentarla)
SERVICIO REALIZADO: 20€ chupar
FECHA: Sábado. Junio - 2012
HECHOS: Después de cenar, antes de ir a casa, decido buscar alguna que me haga una mamada para irme relajado. No me gustan nada las callejeras por varios motivos: suelen ser peores profesionales, riesgo de multas o engaños, poca discrección, te suelen meter prisa, y sobre todo porque el coche es muy incómodo para todo. Aun así, en contra de mis principios empiezo la búsqueda. Dedico una media hora y recorro: rotonda de Santa Faz, zona Mercedes y gasolinera BP, tienda de lamparas, avda del Mediamark, etc... En fin toda la Avda de Denia y adyacentes. Veo muchas chicas, parece que acaban de empezar todas la jornada. No me convence ninguna, a veces por la chica y a veces por el sitio. Veo unos cuantos coches de policía y GC. Finalmente veo esta: rubia, joven, con un buen par de tetas, cuerpazo, oyendo música con auriculares y esperando el primero de la noche. Tras un par de vueltas paro y me dice la famosa frase "20€ chupar...". La subo y me lleva a un rincón oscuro cercano. Le pago, se saca las tetas por encima del escote (muy buenas), se las toco mientras me pone el condón. Le digo que no estoy empalmado y que antes tendrá que calentarme un poco, pero dice que no, que le deje a ella. Muchas prisas. Así que me pone el condón en la polla mas floja que podais imaginar. Empieza a chupar y yo le subo el vestido para tocarle los bajos, se queja y dice que no le rompa la ropa...¿¿??, le empiezo a tocar el coño, se queja de que no quiere que le meta el dedo en el coño... ¿¿??, sin embargo no pone pegas a que se lo meta en el culo... ¿¿??. La cosa "termina" al instante, no he llegado ni a empalmar. Entonces ella se aparta, y ya está. Se tapa las tetas, me da pañuelos para limpiarme y luego lo recoge todo (pañuelos, condón usado, etc). Quizás como ha sido tan corto, me da un poco de charla y me cuenta no se que rollo de que tiene picores en las piernas desde que se operó de apendicitis... ¿¿??. No le hago mucho caso, estoy pensando en lo malo que ha sido el encuentro. La llevo a su puesto, dos besitos y adiós.
DURACIÓN: No se... ¿5 minutos?
CONCLUSIONES: Un desastre. No me gustan las callejeras y debería seguir mi intuición. Como no lo hice... fué un desastre. La tía está muy buena, pero hace el típico trabajo de lumi callejera, rápido y sin extras, simpática y correcta. Pero prefiero pagar un poco mas por hacerlo en una cama, con mas tiempo, con calentamiento previo, con una tía completamente desnuda, etc. Esta es para pillarla un tío fuerte que aguante y la aproveche bien, y/o llevártela a casa y follarla sin prisas. En el coche "nunca mais"... espero.

Última edición por zzz007; 06-07-2012 a las 01:58
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a zzz007 por este Post:
bily (01-07-2012), borracho (08-07-2012), FreshMan (17-01-2014), maxtor (03-07-2012), salido21 (03-07-2012), secuestrado (02-07-2012)
  #162  
Antiguo 01-07-2012, 20:19
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Muy bien contado, gracias.
Citar
  #163  
Antiguo 03-07-2012, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ni idea.
EDAD: Sobre los 30 estaria.
NACIONALIDAD: Rusa o Ucraniana.
DESCRIPCIÓN: 1'69 mas o menos morena con los ojos verdes,cara con encanto sobre todo por los ojos pero nada del otro mundo y un cuerpo con curvas pero sin estar gorda, unas tetas espectaculares a los k les gusten grandes, vestia con una camiseta blanca de tirantes k le tapaba justito las bragitas y botas negras.
LUGAR: La rotondita del media mark justo a la derecha.
HORARIO: yo la he piyado a las 22:15,he sido el primero de la noche.
FUMA: No (almenos no olia nada a tabaco).
BESOS: No lo he intentado la verdad.
SERVICIOS Y PRECIOS: 20 chupar y 30 completo.Ahora yo le he dicho si me lo dejaba a 15 la mamada y me ha dicho k si sin problema.
SERVICIO REALIZADO: 15€ chupar (con goma).
FECHA:3/7/2012
HECHOS:Pues la verdad es k una muy buena experiencia.La chica bastante simpatica pero sin ser muy habladora cosa k me ha gustado bastante, no me ha metido prisa en ningun momento y ha empezado a calentarme y k cuando yo kisiera empezaba a chuparmela asi k de le lujo, la chupa bastante bien aun k haya sido con goma, la verdad es k lo hace suave y bien.Así k nada la he dejado en el mismo sitio y todo perfecto me he ido bastante felis a mi casita oye!
La recomiendo 100% almenos para una mamadita si os viene el calenton.
Le doy un 7 a la experiencia con esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salido21 por este Post:
cacherito (04-07-2012)
  #164  
Antiguo 06-07-2012, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He descubierto que la chica con la que estuve, cuya experiencia describo tres post mas arriba, es Katherine una de la página Chicas Divinas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder que buena está, aunque lo cierto es que en la realidad es peor que en la foto.

Citar
  #165  
Antiguo 07-07-2012, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi me ha estafado tambien, la chica esta en la rotonda de la Ciudad de la Luz sino recuerdo mal, vamos en una rotonda que esta poco antes de llegar a la vifurcacion donde puedes ir a Elche a Santapola.
Esta mellada por la coca, por eso al hablar no abre mucho la boca para que no te des cuenta.
Simplemente te cobra y cuando lleva 5 minutos o menos le suena el movil y alquien le dice que se ha pasado el tiempo y que se tiene que ir.
Cuando le preguntas de donde es te dice que es española pero que ha estado en Italia varios años y por eso tiene un poco de acento extranjero, pero eso lo dice para que no la denuncies a la policia por ilegal, pero vamos esta clarisimo que es rumana o algo asi.
Yo animaria a todos a denunciarla , los servicios no tienen porque ser de sexo , sino pueden ser masajes o simplemente hablar con ella media hora, es un contrato verbal que ella incumple cayendo en ESTAFA, un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, ademas el que denuncia normalmente tiene mas credibilidad que el denunciado, y mas en este caso.
Ademas siempre se puede aludir a las denuncias vertidas en este foro.
En cualquier caso la prostitucion en España no es delito.

Última edición por nuwanda; 07-07-2012 a las 11:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuwanda por este Post:
secuestrado (09-07-2012)
  #166  
Antiguo 08-07-2012, 11:29
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuwanda Ver Mensaje
A mi me ha estafado tambien, la chica esta en la rotonda de la Ciudad de la Luz sino recuerdo mal, vamos en una rotonda que esta poco antes de llegar a la vifurcacion donde puedes ir a Elche a Santapola.
Esta mellada por la coca, por eso al hablar no abre mucho la boca para que no te des cuenta.
Simplemente te cobra y cuando lleva 5 minutos o menos le suena el movil y alquien le dice que se ha pasado el tiempo y que se tiene que ir.
Cuando le preguntas de donde es te dice que es española pero que ha estado en Italia varios años y por eso tiene un poco de acento extranjero, pero eso lo dice para que no la denuncies a la policia por ilegal, pero vamos esta clarisimo que es rumana o algo asi.
Yo animaria a todos a denunciarla , los servicios no tienen porque ser de sexo , sino pueden ser masajes o simplemente hablar con ella media hora, es un contrato verbal que ella incumple cayendo en ESTAFA, un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, ademas el que denuncia normalmente tiene mas credibilidad que el denunciado, y mas en este caso.
Ademas siempre se puede aludir a las denuncias vertidas en este foro.
En cualquier caso la prostitucion en España no es delito.
hola nuwanda, esto me lo dijo la policia por telefono, el problema mio es que me conoce medio Alicante y seguro 100% que en la policia alguien me conoce, por eso no hice la denuncia, agradeceria al que lo hiciese ya que la policia me insistio mucho en que lo hiciera que por telefono llamar y decirles lo que hace esta chica no sirve de nada.
Lo dicho llevar cuidado y por favor denunciar sin miedo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
secuestrado (09-07-2012)
  #167  
Antiguo 13-07-2012, 06:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con esta acabo de estar!


Bueno, como katalina ya es conocida resumo la experiencia.
Lo primero, es la de la foto,
Servicio contratado: mamada y a dormir
buenas tetas, pero se queja mucho de los pezones, q si muy sensibles, que si la voy hacer daño ( no va y me dice q le doy miedo.... )Que al final estaba mas pendiente de no tocarle los pezones q de la mamada q me hacia...
Implicación..... Quiero pensar q estaba cansada( la verdad es que no para, tengo q dar un par de vueltas pa pisarla por banda... )Se esfuerza con la lengua y se deja sobar ( siempre q respetes los pezones), pero tampoco se la mete mucho en la boca, además de q le dije q me la chupase espacio y se aceleraba ella sola.
Es muy simpatica, pero creo q la próxima vez probare con la morena, haber si me sale menos quisquillosa.
Citar
  #168  
Antiguo 14-07-2012, 01:16
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El problema de estas es eso, que apenas se menten la punta en la boca, en la rotonda del mediamark si que la chupan bien, y salibado, siempre que des con la ideal.

En benidorm había una con la que repetí pero no la veo desde enero, no se que habra sido de ella, tal vez para agosto vuelve, si es el caso avisare a todos, los que esten cerca de benidorm o vivan en el.

Saludos compañeros.
Citar
  #169  
Antiguo 14-07-2012, 04:16
 Avatar de yorx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Julia


NOMBRE: Julia
EDAD: Máximo 25
NACIONALIDAD: Europa del Este. Rumana, posiblemente.
DESCRIPCIÓN: Muy alta, sobre el 1'70. Pelo negro, liso, muy largo. Piercing sobre el labio, piel blanca. Muy guapa, para mi gusto. Algo de tripilla, pero una mujer imponente. Tetas no muy grandes. Con los calores, va enseñando todo, con una minifalda diminuta y el pecho casi al aire. Imposible no parar jeje
LUGAR: Avda. de Denía, junto al concesionario de Renault
HORARIO: Yo estuve con ella sobre las 2 de la mañana.
FUMA: A saber. No se lo noté. Olía muy bien.
BESOS: Ni lo intenté, aunque con esa boca que tiene dan ganas jeje.
SERVICIOS Y PRECIOS: "20€ chupar, 30€ follar" (original, ¿verdad?)
SERVICIO REALIZADO: Completo, 30€
FECHA: madrugada del viernes al sábado 14/07/12
HECHOS: Andaba yo con un calentón considerable de camino a casa y le eché un vistazo a las callejeras de la avda. de Denia. En las 2 primeras pasadas no vi mucho, sí que vi policía local o nacional. Me esperé un poco y di otra vuelta de reconocimiento. Veo a la rubia que se ha comentado por aquí hace poco al principio de la avda., por el Vissum, pero no me convence.Lllego hasta el final de la avenida y doy la vuelta y en la Renault veo a este pedazo de mujer. Paro, se acerca...joder, de lejos parecía que estaba bien, pero de cerca me parece que está buenísima. Pactamos completo por 30€ y al tema. Como somos muy grandes los dos (ella sobre el 1'70 y yo paso del 1'80 sobrado), decidimos hacerlo fuera. Vamos a un descampado algo resguardado y allí me suelta "uy! se me han olvidado los condones" Jooooooder! Me empiezo a temer una estafa monumental y pienso que cuando salga del coche si-te-he-visto-no-me-acuerdo...uff....
La acerco a su "puesto de trabajo" otra vez, y recupera entre unos arbustos un bolso , coge condones y vuelve (menos mal!). Vuelta al descampado y al tema. Con esta historia el calentón se me ha pasado y la chica tiene que hacer un trabajo oral a conciencia para dejar todo en condiciones (me dice: "aquí suelen venir cachondos ya! y le digo: "ya, pero si tenemos que dar un rodeo a buscar tus condones...eso da bajón hasta a Rocco Siffreddi!) En fin, chupa que te chupa, sentada en el asiento del copiloto y yo de pie fuera del coche, hasta que la pongo mirando a Cuenca y disfruto de ese culazo espectacular dándole por detrás. Decido tomarme mi tiempo y aguantar, y estoy ahí bombeando un buen rato. Ella finge, pero me gusta, me da igual, y no me mete prisa. Corridón más agusto que un arbusto y acabamos. La dejo en su puesto otra vez, 2 besicos, y adiós.
DURACIÓN: 15 minutos como poco
CONCLUSIONES: Para desahogarse por un calentón, muy bien. Cuando estaba "en el tema" he pensado que si paraba la policía ya tenía el lio montado. Demasiado riesgo, tal vez. La chica merece la pena, para mi gusto. Está muy buena y es guapa. Lo único negativo...no sé. El caracter no me acaba de gustar. Algo borde y cortante, aunque creo que eso va en los genes de las rusas o rumanas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yorx por este Post:
asabo (14-07-2012), secuestrado (16-07-2012)
  #170  
Antiguo 18-07-2012, 02:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y cual recomendarías para una buena mamada?


Cita:
Iniciado por theslar83 Ver Mensaje
El problema de estas es eso, que apenas se menten la punta en la boca, en la rotonda del mediamark si que la chupan bien, y salibado, siempre que des con la ideal.
Y cual es la ideal? Sabrías decirme alguna? Gracias por adelantado
Citar
  #171  
Antiguo 18-07-2012, 11:41
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Esto es como las sandias....hasta que no las abres...no sabes si estan dulces o no...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 19-07-2012, 00:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

--- Editado por no aportar nada al objetivo de los subforos de experiencias ---

Cita:
Iniciado por guerrerosex
NOMBRE: no me lo comento
Cita:
Iniciado por guerrerosex
SERVICIO REALIZADO: 0€ ahora os explico
Cita:
Iniciado por guerrerosex
esta chica esta como un queso y totalmente follable aunque no la e catado,
Cita:
Iniciado por guerrerosex
le comente que hablaria de ella en el foro

Por favor, estos espacios deben ser utilizados para publicar nuestras experiencias (sexuales) con las mujeres que trabajan en ese oficio, indicando los datos relevantes y útiles para los compañeros que las leen, ya sabes, que tal folla la chica, como hace el "francés" (con o sin) y los demás servicios que ofrece, su higiene, aspecto, implicación .... Vamos, todo lo importante para nosotros, los puteros.

Pero tu no has tenido sexo con esta lumi de la que ni publicas el nombre y además le comentaste lo de nuestro Foro ("Por cierto le comente que hablaria de ella en el foro") y, lógicamente, por todas estas razones hemos decidido editar esta publicación.

Cualquier aclaración al respecto si la hubiere, deberá hacerse por mp.



Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2012 a las 19:45 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #173  
Antiguo 19-07-2012, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entendido Taladromaniaco , remito mis disculpas pues por la pifia , saludos de un forero
Citar
  #174  
Antiguo 20-07-2012, 17:39
12a 12a está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saveis si aun sigue esta xika o alguna parecida por ayi?
Citar
  #175  
Antiguo 26-07-2012, 03:15
12a 12a está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algien a estado ultimamente?os lo digo por no perder el viaje..
Citar
  #176  
Antiguo 26-07-2012, 12:56
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 12a Ver Mensaje
algien a estado ultimamente?os lo digo por no perder el viaje..
yo pase anoche de casualidad y suelo pasar porque me pilla de camino ya que vivo cerca y cada noche estan las mismas chicas
Citar
  #177  
Antiguo 26-07-2012, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

maria rumana cerca de media markt


Hola foreros

pues anoche se me hizo tarde para el chale de camila asi que con el calenton que llevaba deje de pensar y se ocurrio echar un vistazo a las callejeras.

Me hizo gracia como me miraba la que esta subiendo desde la renault hacia media markt a la derecha justo la ultima, una tal MARIA (rumana) buenas tetas, cara bonita, bajita en fin

pregunto precios y lo de siempre 20 chupar 30 follar,pregunto por el tiempo y muuuuy simpatica me dice que ningun problema que soy muy guapo........ asi que le digo que suba me lleva como 1km por callejuelas y llegamos al sitio y empieza el shown.

le doy los 20 pavos y me dice que si no vamos a follar, le digo que no que solo chupar, me dice que no tiene cambio de 50 que follemos a lo cual le digo que no,me dice que no tiene cambio de 50, le digo eso es un problema y me dice que la chupa y despues vamos a cambiar al burguer king, le digo que ok.
empieza a chuparmela con condon y yo pensaba que me rompia la polla, de hecho rompe el condon y me pone otro, le digo que se deje tocar las tetas y me saca una y como a los diez min y sin correrme me dice que se ha acabado el tiempo.....en fin ya sabeis como termina esto, discusion, gritos y esa puta que me ha estafado....

Aviso para que no os pase a vosotros compañeros puteriles......esto me pasa por salir de los sitios habituales....pero de todo se aprende

A ver si vuelve Mayana y me resarzo de esto.

SALUDOS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlosalicante1975 por este Post:
salido21 (31-07-2012), secuestrado (27-07-2012), yorx (26-07-2012)
  #178  
Antiguo 26-07-2012, 19:25
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosalicante1975 Ver Mensaje
Hola foreros

pues anoche se me hizo tarde para el chale de camila asi que con el calenton que llevaba deje de pensar y se ocurrio echar un vistazo a las callejeras.

Me hizo gracia como me miraba la que esta subiendo desde la renault hacia media markt a la derecha justo la ultima, una tal MARIA (rumana) buenas tetas, cara bonita, bajita en fin

pregunto precios y lo de siempre 20 chupar 30 follar,pregunto por el tiempo y muuuuy simpatica me dice que ningun problema que soy muy guapo........ asi que le digo que suba me lleva como 1km por callejuelas y llegamos al sitio y empieza el shown.

le doy los 20 pavos y me dice que si no vamos a follar, le digo que no que solo chupar, me dice que no tiene cambio de 50 que follemos a lo cual le digo que no,me dice que no tiene cambio de 50, le digo eso es un problema y me dice que la chupa y despues vamos a cambiar al burguer king, le digo que ok.
empieza a chuparmela con condon y yo pensaba que me rompia la polla, de hecho rompe el condon y me pone otro, le digo que se deje tocar las tetas y me saca una y como a los diez min y sin correrme me dice que se ha acabado el tiempo.....en fin ya sabeis como termina esto, discusion, gritos y esa puta que me ha estafado....

Aviso para que no os pase a vosotros compañeros puteriles......esto me pasa por salir de los sitios habituales....pero de todo se aprende

A ver si vuelve Mayana y me resarzo de esto.

SALUDOS






entonces termina llevandose los 50 pavos?? viene el chulo a liartela?? no lo entiendoo!!!
Gracias por la expe por que suelo pasar por ahi corriendo y esa en especial me pone unas caras..q por que voy corriendo y sin dinero sino... Menos mal! el mal para unos bien para otros, lo siento compañero!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uffqtetas por este Post:
secuestrado (27-07-2012)
  #179  
Antiguo 26-07-2012, 23:22
 Avatar de yorx
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosalicante1975 Ver Mensaje
Hola foreros

pues anoche se me hizo tarde para el chale de camila asi que con el calenton que llevaba deje de pensar y se ocurrio echar un vistazo a las callejeras.

Me hizo gracia como me miraba la que esta subiendo desde la renault hacia media markt a la derecha justo la ultima, una tal MARIA (rumana) buenas tetas, cara bonita, bajita en fin

pregunto precios y lo de siempre 20 chupar 30 follar,pregunto por el tiempo y muuuuy simpatica me dice que ningun problema que soy muy guapo........ asi que le digo que suba me lleva como 1km por callejuelas y llegamos al sitio y empieza el shown.

le doy los 20 pavos y me dice que si no vamos a follar, le digo que no que solo chupar, me dice que no tiene cambio de 50 que follemos a lo cual le digo que no,me dice que no tiene cambio de 50, le digo eso es un problema y me dice que la chupa y despues vamos a cambiar al burguer king, le digo que ok.
empieza a chuparmela con condon y yo pensaba que me rompia la polla, de hecho rompe el condon y me pone otro, le digo que se deje tocar las tetas y me saca una y como a los diez min y sin correrme me dice que se ha acabado el tiempo.....en fin ya sabeis como termina esto, discusion, gritos y esa puta que me ha estafado....

Aviso para que no os pase a vosotros compañeros puteriles......esto me pasa por salir de los sitios habituales....pero de todo se aprende

A ver si vuelve Mayana y me resarzo de esto.

SALUDOS
Joooder que mala suerte. Lo siento compañero. ¿Podrías dar más datos de la chica y de dónde se pone, para que no caigamos los demás foreros en la trampa? Rubia, morena, gorda, delgada... ¿Acera en el lado del d'angelo o la otra?(Dirección Valencia o Alicante?) En la acera dirección Alicante siempre veo a 2, una más gordita y con tetas grandes, y últimamente una rubia más delgada. ¿Dónde se pone este elemento?
Por cierto, ¿quién es Mayana?
Ya no te pregunto más Muchas gracias!
Saludos.
Citar
  #180  
Antiguo 27-07-2012, 11:43
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Mayana es una diosa del sexo brasileña, que lleva desaparecida hace unos 2 meses....como la hecho de menos...:(
Citar
  #181  
Antiguo 27-07-2012, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

es la mas gordita, morena y tetona, subiendo desde la renault hacia mediamarkt la que se pone la ultima.

y si en efecto mayana es una diosa, la mejor calidad-precio-implicacion de alicante al menos para mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosalicante1975 por este Post:
yorx (27-07-2012)
  #182  
Antiguo 01-08-2012, 16:10
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Beatriz
EDAD: dice 21, le echo 25
NACIONALIDAD:del este, no las diferencio pero rumana casi seguro
DESCRIPCIÓN: rubia, delgada, alta, cuerpazo, tetas tuning, pivon pivon!! unica pega por poner alguna tiene los dientes un poco torcidos pero no son ningun problema, le dan personalidad, limpisimos solo un poco doblados. en la pagina de chicas-divinas.es Beatrice
LUGAR: ultima rotonda antes de llegar a sanjuan
HORARIO: segun me dijo de 23-03h
FUMA: no creo, olia perfectamente bien
BESOS:nolose, pero siendo callejera me da igual, aun que si viene a mi casa recien duchadita me la comia entera de arriba a bajo
SERVICIOS Y PRECIOS: "20€ chupar, 30€ follar
SERVICIO REALIZADO: 20 chupar
FECHA: 30-07-2012
DURACIÓN: unos 15 min
EXPERIENCIA: Pues antes de irme a trabajar iba caliente y tirarme toda la noche currando caliente...como que no, decido pasarme a ver a Katherine que ya la conozco y me apetecia, pero cuando llego esta con otra chica morena y en la avenida avia muchisimo trafico y siendo de Alicante paso de pararme asi por que si, decido tirar para alante a ver lo q veo... y llego hasta esta rotonda y veo a esta rubia preciosa...justo al otro extremo de la rotonda se ponen dos chicas mas, creo que una travesti, no lo se seguro, me pego otra vuelta a ver a katherine y nada, lleno de coches asi que vuelvo a por esta rubia....paro, muy simpatica me pregunta que que tal que como estoy...me dice precios, le digo que suba, vamos de tras de las naves y concesionarios de coches en medio del campo, me dice que si salimos fuera! moooola al aire libre jaja sitio super discreto, le doy sus 20 euros (no tenia mas, sino me la hubiera foyado) me dice que porfavor cuidado con las tetas que las lleva recien puestas, aun tiene las gasas por debajo y todo, reciente reciente vamos, pero se le han quedado preciosas, cuando esten curadas van a ser una pasada, le digo que no se preocupe me pone en el capo apollado y ella delante, la tia es flexible por que se pone con las piernas abiertas y agachada a chuparla...la chupa de lujo, no se si es por que soy joven o por que le gusta pero lo hace de lujo y mirandome a los ojos...pfff mamadon buenisimo, juega con la lengua arriba a bajo se la saca, se la mete...disfruto tanto que me da por reirme y a ella tambien, los dos preguntandonos por que nos reimos jajaja que tia, sigue chupando hasta que le digo que me corro y como soy hombre de palabra....me corro jajaja justo en el momento de correrme se la saca de la boca y me aprieta el capuyo nose una cosa rara que hace que me corra mas agusto que san dios!! me quedo extasiado tirado encima del coche y la tia me acaricia y me habla...nose entre el corridon y lo atenta que es pienso repetir todas las semanas jaja, esta noche sin falta ire a por el de 30, tiene un culito pequeñito precioso que a 4 patas apoyada en el capo tiene que ser una locura

CONCLUSION: para mi tia mas que recomendable, me dijo q tambien va a domicilio 70 la media y 120 la hora, exactamente igual que Katherine
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uffqtetas por este Post:
asabo (01-08-2012)
  #183  
Antiguo 07-08-2012, 21:55
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cleopatra


Ayer tuve que hacer una visita relampago a Alicante al final de la tarde, tenia q llevar a mi novia al hospital de Sn Juan a ver un familiar, asi que una vez solucionado el tema disponia de un momento para darme una vuelta rapida...x lo q no me dio tiempo para avisar a los compis....y darnos una escapada mas programada...

Como estaba contrareloj xque debia volver al hospital a recoger a la peña...me pase por la zona de Av.Denia, Mediamarkt, BP....a ver como estaba el ambiente de callejeras...

Había más q de costumbre....muchas caras nuevas...también algunas conocidas....

La que me llamo la atención es una morena alta, pelo negro, corte tipo "cleopatra"...nariz muy llamativa...alta casi 1.70 diria, tenia un tato al final de la espalda que llegaba hasta casi hasta el culo...inconfundible...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cintura guitarra y culo muy bueno...lo mejor diria......vamos de esos que te giras a ver cuando vas por la calle hagas lo que hagas........las tetas no se le veian demasiado x la ropa q llevaba.......una jaca....en toda regla....tenia un vestidito tipo colegiala q le dejaba al aire todo el culo y llevaba un tanga debajo....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos q llamaba la atención....

Me dio las tarifas....20 chupar - 30 completo...

Conforme bajas de mediamarkt dirección Av.Denia se coloca al lado derecho antes del semáforo del medio y un poco más abajo de la residencia....
Me dijo incluso que me la chupaba con o sin, como yo quisiera.....lo q me dejo mas flipado aún...
Incluso como uno ya tiene una edad y se va perdiendo junto con otras cosas el instinto asesino, el ímpetu.....y la visión ....(sobre todo eso...xque no llevaba gafas)...ahi es cuando uno se acuerda de la canción "los 20 quien los pillara").....una vocecita en mi interior me hizo sospechar que era un travelo....

No lo puedo asegurar, me puedo haber colado perfectamente...asi que si alguien lo puede confirmar o desmentir....se lo agradeceré profundamente...más que nada....para estar en paz conmigo mismo y mi "yo interior" y por supuesto para hacerle una pronta visita al oculista.....y también al pedazo de culo de la cleopatra....si es que es una tia claro....

Un saludo y gracias de antemano por cualquier información
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
borracho (23-08-2012), carlosalicante1975 (08-08-2012), secuestrado (08-08-2012)
  #184  
Antiguo 08-08-2012, 09:19
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por esta chica preguntaba yo hace un tiempo. la verdad es que no la he probado pero apuesto a que es mujer....y vaya mujer!! Jaja nisiquiera he parado a hablar con ella pero se y confirmo que es mujer por que la veo todos los dias. paso por ahi corriendo amenudo y el sabado por la noche estaba ella y tres nacionales calle adentro de charreta y te aseguro que si fuera un travelo no iban a estar lo tres nacionales ahi parados de charla con ella/el jajaka
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uffqtetas por este Post:
cacherito (08-08-2012)
  #185  
Antiguo 08-08-2012, 12:18
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uffqtetas Ver Mensaje
Por esta chica preguntaba yo hace un tiempo. la verdad es que no la he probado pero apuesto a que es mujer....y vaya mujer!! Jaja nisiquiera he parado a hablar con ella pero se y confirmo que es mujer por que la veo todos los dias. paso por ahi corriendo amenudo y el sabado por la noche estaba ella y tres nacionales calle adentro de charreta y te aseguro que si fuera un travelo no iban a estar lo tres nacionales ahi parados de charla con ella/el jajaka
Gracias por el dato me quedo mas tranquilo....
Si mi oido no me falla diria que hasta le senti acento andaluz...
Si es "ella"....y encima la chupa sin y si se llegase a implicar un poquito...podemos estar hablando de una callejera muy recomendable...

A lo mejor los nacionales le estaban pidiendo los papeles...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 18-08-2012, 04:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olga


Hola a todos los Foreros!!!!
Bueno creo q esta es mi primera experiencia que escribo por aqui...... Aunque llevo tiempo registrado siempre he seguido el foro y he tenido buenos resultados por ello. Así que creo que es hora de aportar mi pequeño grano de arena. Aviso que escribo la expe desde el móvil por si sale algún error ;-) .

Nombre : Olga (aunque a saber cual es) Del este
Edad: Dice 25 poer el cuerpo podría.... La cara cerca de 30
Lugar: Frente a la bp, en una media rotonda que hay un poco más adelante de la Mercedes ( avda Dénia dirección Alicante )
Físico: rubia, alta. Buenas tetas, y un culito... Buff que malo me ha puesto ese culito jeje.... No era fea de cara pero algo estropeadilla.
Besa : ni idea
Griego: No pregunté
Servicios: 20 chupar 30 follar
Servicio elegido: completo
Satisfacción: buena un 4 de 5
Relato: Bueno yo soy de elche y la verdad que por allí poca cosa hay, así que decidí darme una vuelta q tenía un buen calentón después de ver buenas experiencias en esa Avda. Eran sobre las dos de la mañana y al rato de dar unas cuantas vueltas a la zona me llamo la atención una morena que estaba junto a la susodicha de la expe. Me meto en la calle q entraba donde estaban a la espera y paro el coche, en eso q por el retrovisor las veo a las dos q se acercan (poca prisa la verdad jajajajaja). Llegan junto mía y la rubia me dice las tarifas y tal y la morena calladita asique viendo el culito de Olga y q la morena parecía mejor desde lejos q al verla de cerca la subo al coche.
Le pregunto el nombre y me indica dónde tengo que ir, aparcole doy la pasta y le digo de salir fuera a lo que accede sin problemas. Empiezo a magrearla sobre todo ese culo y se saca las tetas para fuera..... Ahí me olvide del culo jajaja y empecé a sobarselas y comerselas.. Un poco de pajeo, me enfunda, y yo apoyado en el coche empieza él francés ( bueno, de callejera, con bastante ímpetu pero bueno) se pone bien dura la cosa y le digo q se de la vuelta contra el coche, la bombeo por detrás un rato... No dejó de pensar en las tetas y le pido que se tumbe en mi capo, lo hace, piernas sobre mis hombros, bombeo, pechos tambaleando y fin del combate!!! Limpieza mutua, dos besitos y pa casa a escribir la expe!!

Un saludo a todos
Citar
  #187  
Antiguo 19-08-2012, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros, dentro de unos días voy a Benidorm desde Madrid y me gustaría que alguno de vosotros me dijera si hay algún poligono en el camino por la zona de Alicante, Villajoyosa, etc en el que has lumis de día, ya que el viaje lo haré por la mañana. Todo lo que he leído por aquí se refería a lumis de noche, mediamarkt y bp ¿De donde?.

Ah por cierto, ¿Como está el tema de autoridades por allí? Me refiero a si la policía o guardia civil ponen multas o cosas por el estilo.









Gracias a todos.
Citar
  #188  
Antiguo 23-08-2012, 17:32
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uffqtetas Ver Mensaje
Por esta chica preguntaba yo hace un tiempo. la verdad es que no la he probado pero apuesto a que es mujer....y vaya mujer!! Jaja nisiquiera he parado a hablar con ella pero se y confirmo que es mujer por que la veo todos los dias. paso por ahi corriendo amenudo y el sabado por la noche estaba ella y tres nacionales calle adentro de charreta y te aseguro que si fuera un travelo no iban a estar lo tres nacionales ahi parados de charla con ella/el jajaka
Ayer me toco ruta de calle y llegue justamente cuando se marchaba esta tia, llevaba un sujetador negro (creo que de tetas no va muy alla) unas braguitas negras diminutas, el culo impresionante y es de esas chicas con curvas exageradas pero delgada, en fin que le vi un tipo muy bueno, me dijo que sobre las 22:00 se pone cerca del mediamakt, asi es que hoy sin falta la visitare pero esta tia no es para follarsela en el coche, es para pillarla de pie y verla mirando al castillo.

Por cierto si es la que yo digo tendra mas de 30 años, es decir que de niña nada.

Suerte y cuidadito.

Última edición por borracho; 23-08-2012 a las 17:34 Razón: un añadido
Citar
  #189  
Antiguo 28-08-2012, 00:40
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

andre de chicas divinas


Hola, despues de perrear por casa y hacerse muy tarde para ir alguna casa (23:00) y tener perrera para ir a las chinitas de la calle cuenca he decidido hacer una ruta de callejeras cosa que no es mi rollo.

Voy a ver si veo la tia que os conte en el anterior post y no la veo, doy 2 o 3 vueltas y nada, me dirijo a ver las de la carretera de valencia y veo a Olga y pienso si no veo nada mejor me quedo con ella.

En la BP y exactamente hay me veo una jaca de 1,80 con tacones o algo mas morena con una cara muy dulce, ojitos negros bonitos, un escote que se le ven unos pechos medianos bien puestos y unas curvas de escandalo, en fin que paro y le digo "hija mia tu eres mia" se rie se monta y le digo que yo quiero follar fuera del coche que somos muy altos para el coche y me dice que sin problemas.

Habla castellano regular pero lo entiende bien.
Nombre ANDREA segun me dice es del grupo de las chicasdivianas pero que todabia no estas sus fotos en la web, que cuando hable mejor castellano las pondra.

En pelotas tiene un cuerpo brutal y collito depilado muy muy bonito.
tetas de 90-95 bien puestas y pezon bonito.
Barriga lisa y culo de impresion.
De pie mirando al castillo inclinada hacia bajo y cojiendole la cintura con las dos manos brutaaaaal.

De verdad que esta tia es para un sitio de mucho nivel, en probarla ya me direis si exagero o no.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (30-08-2012)
  #190  
Antiguo 28-08-2012, 23:37
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Siempre que hago la ruta callejera y paso por la BP, no veo a ninguna, y por lo que leo son las mejores...

Es la BP que esta justo al principio de la avenida de denia no??
Citar
  #191  
Antiguo 28-08-2012, 23:39
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orgasmico Ver Mensaje
Siempre que hago la ruta callejera y paso por la BP, no veo a ninguna, y por lo que leo son las mejores...

Es la BP que esta justo al principio de la avenida de denia no??
La tia que yo digo lleva solo trabajando dos semana y respecto la BP es la que esta en frente de la Mercedes.
Citar
  #192  
Antiguo 28-08-2012, 23:41
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

haaa coño entonces no es la misma....jajaj, yo me creia que era justo la que esta despues del tunel, es que llego a la rotonda que da aceso a la cuesta del media markt y me vuelvo p tras, hay mas callejeras palante?
Citar
  #193  
Antiguo 29-08-2012, 15:24
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orgasmico Ver Mensaje
haaa coño entonces no es la misma....jajaj, yo me creia que era justo la que esta despues del tunel, es que llego a la rotonda que da aceso a la cuesta del media markt y me vuelvo p tras, hay mas callejeras palante?
Si, desde la rotonda hasta mediamarkt tambien hay tias y algun que otro Orco.
Tambien tienes en la cera del D´angelo delante y detras pero en la misma avenida.
Suerte

Última edición por borracho; 29-08-2012 a las 15:25 Razón: error de escritura
Citar
  #194  
Antiguo 30-08-2012, 12:57
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola, despues de perrear por casa y hacerse muy tarde para ir alguna casa (23:00) y tener perrera para ir a las chinitas de la calle cuenca he decidido hacer una ruta de callejeras cosa que no es mi rollo.

Voy a ver si veo la tia que os conte en el anterior post y no la veo, doy 2 o 3 vueltas y nada, me dirijo a ver las de la carretera de valencia y veo a Olga y pienso si no veo nada mejor me quedo con ella.

En la BP y exactamente hay me veo una jaca de 1,80 con tacones o algo mas morena con una cara muy dulce, ojitos negros bonitos, un escote que se le ven unos pechos medianos bien puestos y unas curvas de escandalo, en fin que paro y le digo "hija mia tu eres mia" se rie se monta y le digo que yo quiero follar fuera del coche que somos muy altos para el coche y me dice que sin problemas.

Habla castellano regular pero lo entiende bien.
Nombre ANDREA segun me dice es del grupo de las chicasdivianas pero que todabia no estas sus fotos en la web, que cuando hable mejor castellano las pondra.

En pelotas tiene un cuerpo brutal y collito depilado muy muy bonito.
tetas de 90-95 bien puestas y pezon bonito.
Barriga lisa y culo de impresion.
De pie mirando al castillo inclinada hacia bajo y cojiendole la cintura con las dos manos brutaaaaal.

De verdad que esta tia es para un sitio de mucho nivel, en probarla ya me direis si exagero o no.

saludos
Makina...entonces tu crees q es la misma tia que habia posteado mas arriba q tenia un culazo....pero bueno...bueno....y buenas curvas...de esos culos q te volteas a ver por la calle???...pelo negro y peinado estilo cleopatra......???

Sobre los 30 +0- q tu dices...a mi me dijo q me la chupaba sin o con ...lo q queria decir era q iba vestida de colegiala...pero tenia la edad q dices seguro..

Cuanto te cobro..?

Con la q yo hable creo recordar q tenia acento andaluz...pero ya no estoy seguro...

Gracias por la info...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #195  
Antiguo 05-09-2012, 14:54
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bianca

Zona: carretera n322 entre el autocine y oliva. Justo despues de gasolinera repsol dieccion oliva

Precio: 30 follar y chupar

Lo mejor:
esta buenisima.pelo rubio caoba.cinturita.culazo imposible de no mirar.la mejor de ese tramo carretera fisicamente.se deja chupar culo y ano.me la folle encima de mi capot entre cañas de bambu en pelota picada

Lo peor
Usa mano en frances.se la aparto suavemente y solucionado.labios resecos.creo que de estar horas bajo el sol?. Otras lumis igual.sera sol de verano.no gime.no sonrie

IMPORTANTEEEEEEE

HE VISTO COCHE GUARDIA CIVIL.LES SEGUI A DISTANCIA Y SE IBAN METIENDO EN HUECOS DE LUMIS.VI A UNA LLAMAR A COMPAÑERAS AVISANDO A OTRAS.

BIANCA ME DIJO TRANQUILO NO MOLESTAR CLIENTES. PIDEN PAPELES.NO ME LO CREO Y LA DIGO DE FOLLAR EN TERCER HUECO DEL CAMINO PUES GUARDIA CIVIL SOLO SE ASOMA POCO EN HUECO Y SALE NO SE ADENTRAN MUCHO

FOLLADA ADRENALITICA Y MORBOSA PENSANDO QUE GUARDIA CIVIL RONDANDO ENTRADAS CARRETERA DE LUMIS

HORA SUCESO 11:30
Dia: secreto

Última edición por Soyer25; 05-09-2012 a las 17:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
cacherito (05-09-2012)
  #196  
Antiguo 06-09-2012, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

He entendido 4 de 10.
Citar
  #197  
Antiguo 12-09-2012, 14:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Bianca

Zona: carretera n322 entre el autocine y oliva. Justo despues de gasolinera repsol dieccion oliva

Precio: 30 follar y chupar

Lo mejor:
esta buenisima.pelo rubio caoba.cinturita.culazo imposible de no mirar.la mejor de ese tramo carretera fisicamente.se deja chupar culo y ano.me la folle encima de mi capot entre cañas de bambu en pelota picada

Lo peor
Usa mano en frances.se la aparto suavemente y solucionado.labios resecos.creo que de estar horas bajo el sol?. Otras lumis igual.sera sol de verano.no gime.no sonrie

IMPORTANTEEEEEEE

HE VISTO COCHE GUARDIA CIVIL.LES SEGUI A DISTANCIA Y SE IBAN METIENDO EN HUECOS DE LUMIS.VI A UNA LLAMAR A COMPAÑERAS AVISANDO A OTRAS.

BIANCA ME DIJO TRANQUILO NO MOLESTAR CLIENTES. PIDEN PAPELES.NO ME LO CREO Y LA DIGO DE FOLLAR EN TERCER HUECO DEL CAMINO PUES GUARDIA CIVIL SOLO SE ASOMA POCO EN HUECO Y SALE NO SE ADENTRAN MUCHO

FOLLADA ADRENALITICA Y MORBOSA PENSANDO QUE GUARDIA CIVIL RONDANDO ENTRADAS CARRETERA DE LUMIS

HORA SUCESO 11:30
Dia: secreto
podrias aclararnos en que ciudad has tenido la experiencia,por lo que dices si es la zona de oliva,pertenece a valencia y esto es el foro de callejeras alicante,un saludo
Citar
  #198  
Antiguo 12-09-2012, 16:16
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Le problema de Oliva-Ondara que queda en frontera, y para los que vivimos más cerca de aquí es lo que nos viene mejor, supongo que se podría hacer alguna excepción y considerarlo del foro de Alicante, pues el tramo comparte las dos provincias.

Un saludo a todos los foreros, ¿por cierto hace mucho que no paso por ahí está bien el ambiente??
Citar
  #199  
Antiguo 13-09-2012, 08:49
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Makina...entonces tu crees q es la misma tia que habia posteado mas arriba q tenia un culazo....pero bueno...bueno....y buenas curvas...de esos culos q te volteas a ver por la calle???...pelo negro y peinado estilo cleopatra......???

Sobre los 30 +0- q tu dices...a mi me dijo q me la chupaba sin o con ...lo q queria decir era q iba vestida de colegiala...pero tenia la edad q dices seguro..

Cuanto te cobro..?

Con la q yo hable creo recordar q tenia acento andaluz...pero ya no estoy seguro...

Gracias por la info...
Cacherito, perdona mi retraso en contestarte pero he andado desconectado de esto por el trabajo, la chica que tu dices con el pelo de Cleopatra se pone o por lo menos yo la vi por el Mediamarkt que por cierto he pasado 5 o 6 veces entre 9:30 y 10:00 de la noche y no la he visto.
La que yo digo mide 1,80 y se pone exactamente en la BP en frente de la mercedes.

Por cierto alguien a visto a la del pelo tipo Cleopatra con un colo 10 y unas buenas curvas? no la localizo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (13-09-2012)
  #200  
Antiguo 13-09-2012, 10:37
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Cacherito, perdona mi retraso en contestarte pero he andado desconectado de esto por el trabajo, la chica que tu dices con el pelo de Cleopatra se pone o por lo menos yo la vi por el Mediamarkt que por cierto he pasado 5 o 6 veces entre 9:30 y 10:00 de la noche y no la he visto.
La que yo digo mide 1,80 y se pone exactamente en la BP en frente de la mercedes.

Por cierto alguien a visto a la del pelo tipo Cleopatra con un colo 10 y unas buenas curvas? no la localizo.
No te preocupes compañero...se entiende sobre todo si es por trabajo, pues te cuento que yo tambien me he pasado alguna vez intentando ir tarde para pillarla...pero no la he vuelto a ver...y como no vivo en Alicante es dificil seguirle el rastro.... a ver si alguien nos pasa el dato....

Un abrazo
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum