elda y petrer - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 14-11-2013, 10:41
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lugarteniente Ver Mensaje
Yo ya la he catado, fotos falsisimas, la chica no merece la pena.

Era de esos dias que o la hincaba o no podia ni concentrarme en nada, entonces me tire a la piscina y la mas cercana.

Es una Morena, descuidada con barriga y dientes un poco negrillos.
Me lave yo, ella no se lavo, por lo tanto, frances con y polvo contra la pared para ponerle emocion. Intenta agradar pero no tinen conversadion. unos 34 años.
Por lo menos descarge, por 30€ media hora.pero me tenia que haber ido.
Y de la tal Laurita de Elda, que tal? Sabemos algo? Sé que está con Elvira, porque las veces que la he llamado, está ocupada y a veces me coge el teléfono Elvira, y me ofrece sus servicios.

Pero si alguien pudiese poner más datos...sería de agradecer. Yo llevo llamándola varios días, y o está ocupada; o me salta el contestador.
Citar
  #252  
Antiguo 14-11-2013, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Laura


Las veces que la he llamado me ha atendido sin problemas, no es difícil quedar con ella. La chica en cuestión es muy recomendable para lo que hay. Como pros, es joven, muy guapa, tiene buen culo, tetas y tanto el frances natural como el folleteo es bueno. Como contras, no besa, no francés hasta el final y le falta cuidar detalles e higiene, ya que el aseo es mejorable, las toallas me da que son de segunda mano, no sé si me explico, en la cama no pone nada y los lechazos van que vuelan, en fin, cosas básicas que dan mala impresión. Es una pena porque la moza está muy bien. Las fotos son falsas en su mayoría y no entiendo porqué, ella está mejor que las fotos falsas que pone en sus anuncios, será cuestión de discreción. Espero haber aclarado algo sobre la lumi en cuestión.
Aprovecho para preguntar por la tal Veronica 608154413 que se anuncia en este enlace, ya que no me fío, sé que casa es pero siempre ponen fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Citar
  #253  
Antiguo 15-11-2013, 14:01
 Avatar de Twinpeaks
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Clau o Casa Claudi


Casa Claudi o Clau, colombiana. He hablado con ella por telefono y da buenos precios y parece bastante guarrona (en el buen sentido de la palabra, o al menos el que a nosotros nos interesa), pero... no me ha dado muy buena impresion, no se porqué pero hay algo que me dice que NO...

No se si alguien la habrá probado... ¿Que me decís?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #254  
Antiguo 15-11-2013, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ronda


He visto los comentarios de Verónica en la calle Ronda, es la misma que comento yo? el número no coincide. Tendrán un nuevo número, joder, parecen una centralita jajaja
Citar
  #255  
Antiguo 15-11-2013, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

veronica


Estuve con Verónica hace unas semanas. Las fotos no son falsas, son FALSISIMAS! Aún así tampoco es fea del todo, pa gustos colores. El francés lo hace muy bien, me sorprendió que bajara directamente a los cullons, sin decirle nada, fue algo que me gustó. Luego gomita y a cabalgar! La verdad que fui un día que no estaba muy bien de ánimo y salí de allí contento. Es muy maja y a mi me sirvió para desconectar. Daba piquitos pero dice que no le gusta la barba (o fue su excusa). No fue el mejor de mi vida, pero salí contento que era lo que quería. 30€ media horita con masaje (bueno) y charla como si fuera una amiga de toda la vida. A ver si cato a la Laurita, que según decís tiene buena pinta. Alguien ha probado a Elvira y Laurita juntas? Merece la pena?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tyrion20 por este Post:
xxx2012 (15-11-2013)
  #256  
Antiguo 16-11-2013, 15:18
 Avatar de falo1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿la casita en elda o pilar andaluza?


Buenas amigos foreros, alguien ha probado la casita en Elda? creo que se encuentra en pablo iglesias xxx, es un edificio que parece que esta en ruinas y marrón, me da palo ir allí. Hay otra mujer que se anuncia en milanuncios haciéndose llamar pilar madurita andaluza, alguien sabe algo? que mal esta la cosa x Elda-petrer amigos.

Última edición por pistro; 18-11-2013 a las 22:47 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
  #257  
Antiguo 18-11-2013, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la casita de elda


Yo he estado en varias ocasiones en la casita, se trata de un antro sucio que no tiene condiciones, El baño esta fuera de la vivienda, pasando por un patio y muy sucio, la habitacion dentro de lo normal , todo muy antiguo, las dos veces que he ido la chicas no han estado mal pero tambien te digo que yo llevaba un par de copas y a cierta hora todo te parece que esta mejor de lo que realmente esta. desde luego no volvere. es preferible el fumeral a todas todas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lugarteniente por este Post:
comecok (19-11-2013), falo1 (18-11-2013), xxx2012 (20-11-2013)
  #258  
Antiguo 19-11-2013, 00:07
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

y que tal anda el fumeral? ay alguna recomendable?
Citar
  #259  
Antiguo 19-11-2013, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
y que tal anda el fumeral? ay alguna recomendable?
Tienes experiencias recientes en el apartado de pisos y clubs. Parece ser que si.
Citar
  #260  
Antiguo 20-11-2013, 13:33
 Avatar de bartolopirolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 11
Agradecido 77 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx2012 Ver Mensaje
Las veces que la he llamado me ha atendido sin problemas, no es difícil quedar con ella. La chica en cuestión es muy recomendable para lo que hay. Como pros, es joven, muy guapa, tiene buen culo, tetas y tanto el frances natural como el folleteo es bueno. Como contras, no besa, no francés hasta el final y le falta cuidar detalles e higiene, ya que el aseo es mejorable, las toallas me da que son de segunda mano, no sé si me explico, en la cama no pone nada y los lechazos van que vuelan, en fin, cosas básicas que dan mala impresión. Es una pena porque la moza está muy bien. Las fotos son falsas en su mayoría y no entiendo porqué, ella está mejor que las fotos falsas que pone en sus anuncios, será cuestión de discreción. Espero haber aclarado algo sobre la lumi en cuestión.
Aprovecho para preguntar por la tal Veronica 608154413 que se anuncia en este enlace, ya que no me fío, sé que casa es pero siempre ponen fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Fotos mas falsas que judas, esas fotos son de una buena señorita conocida en la red como Nena KO, webcamer y calienta...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #261  
Antiguo 05-12-2013, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

I+D Lorena


Comprobada mi duda con la tal Verónica y ojo con el piso de C/Ronda en Petrer, los teléfonos 654416793 , 686430074 , 608154413 y más números que ya puse en otro post ...los coge la mami y nada que ver con lo que te encuentras allí, de calidad baja baja baja, pero el comentarlo es porque ahora hay una chica, 2 ó 3 de nosotros por los alrededores haciendo cola hasta que se desocupe, es decir ... te atiende la mami en un sitio y la lumi por otro, con lo que te dice que vayas y luego está ocupada. Hace unos días me lo pase pipa observando el tema, al igual que los que estaban en los coches esperando a subir jejeje. Mala calidad y encima con estas tretas, me parece que debemos meter el piso a la nevera, no me mola que me digan que vaya y luego no me abran o me diga que espere en el descansillo de arriba de la escalera que en 20 minutos termina.
Respecto al comentario anterior, si, las fotos son falsas, pero ya dije que las pondrá por discreción, porque la chica está para ponerle un piso. El que haya ido lo podrá corroborar. Ya dije en qué fallaba.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx2012 por este Post:
juanolaroja (11-12-2013)
  #262  
Antiguo 06-12-2013, 19:12
 Avatar de falo1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pisos lumis avenida madrid


Que me decis de los dos pisos de lumis que se encuentran en la avenida de Madrid? casa sore (calle pi y margal) y otro que se encuentra enfrente del restaurante casa juan a finales de avenida de Madrid? un saludo, por cierto imposible contactar con Laurita.
Citar
  #263  
Antiguo 10-12-2013, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alejandra


Conoce alguien a la chica esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta pero pide 50€ media hora y 80€ la hora, no sé, alguien ha probado? Te dice muy segura que por menos no. Sú numero es 603108458

Saludos
Citar
  #264  
Antiguo 11-12-2013, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sara


El caso es que me suenan sus fotos, alguien puede echar un cable?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sara 664747653
Citar
  #265  
Antiguo 18-12-2013, 12:44
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Laurita petrer 722371363


Cita:
Iniciado por xxx2012 Ver Mensaje
Comprobada mi duda con la tal Verónica y ojo con el piso de C/Ronda en Petrer, los teléfonos 654416793 , 686430074 , 608154413 y más números que ya puse en otro post ...los coge la mami y nada que ver con lo que te encuentras allí, de calidad baja baja baja, pero el comentarlo es porque ahora hay una chica, 2 ó 3 de nosotros por los alrededores haciendo cola hasta que se desocupe, es decir ... te atiende la mami en un sitio y la lumi por otro, con lo que te dice que vayas y luego está ocupada. Hace unos días me lo pase pipa observando el tema, al igual que los que estaban en los coches esperando a subir jejeje. Mala calidad y encima con estas tretas, me parece que debemos meter el piso a la nevera, no me mola que me digan que vaya y luego no me abran o me diga que espere en el descansillo de arriba de la escalera que en 20 minutos termina.
Respecto al comentario anterior, si, las fotos son falsas, pero ya dije que las pondrá por discreción, porque la chica está para ponerle un piso. El que haya ido lo podrá corroborar. Ya dije en qué fallaba.

Saludos
Nombre: Laura
Nacionalidad: Española
¿Fumadora? no se nota
Tatuajes? Donde?: Si, encima del trasero.
Valoración del servicio : Salí bastante contento, 9 si besara le pondría el 10.
Físico en general: chica 1.70 morenita muy bien proporcionada, delgadita, con tetas naturales perfectamente en su sitio y preciosas (lo que mas me gusta de ella). Vamos como a mi me gustan.
Cara: Muy guapa
Frances : frances con
Besos: furtivos, dice que no le gusta mucho besar
Griego: no, tampoco me importa
Implicación general : Implicada, simpática, y está como un tren.
Repetirías?: Si, de hecho, ya he repetido; y seguro que volveré a hacerlo
Precio: Desde 20 euros, 10 minutos; 30 € 20 minutos, y 50 € media hora.
Servicio contratado media hora.
Telf: 722371363 Las fotos no son reales, pero la chica como dice el compañero, está para ponerle un piso; no pone sus fotos por privacidad.


Relato; Llamo concreto cita y a la hora me presento allí; me limpio, ella no lo hace, pero está bien limpia; aunque sí que se echan de menos, sabanas desechables, ya que se ve que todos utilizamos la misma.
Empieza con un francés con bastante bueno, que por lo cargardo que iba, lanzo el primer disparo bastante rápido.
Mientras me recupero, me hace un masajito por la espalda, que con lo poco que había dormido la noche anterior, casi me quedo dormido.
Al rato, cuando mi soldadito se recupero, gracias a que ella, se fue restregando todo su cuerpo precioso y juvenil sobre mi miembro, se monta encima y me empieza a cabalgar; para pasar, a los pocos minutos a un a cuatro patas delicioso y muy rico.
Al poco tiempo, segundo disparo, charreta y para casa mas contento que unas pascuas.
También le comenté la existencia de este foro, con la intención de que hiciese descuento para foreros, algo así como 80 la hora, o bono de 4x5; a ver si se anima

Última edición por juanolaroja; 18-12-2013 a las 12:46 Razón: incompleto
Citar
  #266  
Antiguo 19-12-2013, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Laurita


Estando en mismo piso que Elvira seguro que conoce el foro, de hecho el modo de funcionar, fotos falsas, horario ... es el mismo. Lo que más me gusta de Laurita es la forma de mamarla, te pone una cara de viciosa que vaya tela.
Saludos

PD: nadie puede aportar algo sobre las dos mozas que pregunto en post anteriores? me suenan las fotos de por lo menos una de ellas, pero no consigo recordar ni encontrar el hilo o ciudad
Citar
  #267  
Antiguo 22-12-2013, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He encontrado esa chica cuando estaba en Albatera


Cita:
Iniciado por xxx2012 Ver Mensaje
Conoce alguien a la chica esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta pero pide 50€ media hora y 80€ la hora, no sé, alguien ha probado? Te dice muy segura que por menos no. Sú numero es 603108458

Saludos
Una chica muy agradable, fotos verdaderas, muy implicada
no mira el reloj, para mi vale la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paul77777 por este Post:
xxx2012 (27-12-2013)
  #268  
Antiguo 27-12-2013, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alejandra


Hola con respecto a la chica Alejandra,decir que viendo lo que hay por la zona es de lo mejor que hay es muy simptica se enrrolla mogollon no mira el reloj yo estuve casi una hora hablando con ella tb y me cobro 50€...en fin,la recomiendo tendrá sobre los 40 pero bien puestos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arthur37 por este Post:
xxx2012 (27-12-2013)
  #269  
Antiguo 27-12-2013, 08:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arthur37 Ver Mensaje
Hola con respecto a la chica Alejandra,decir que viendo lo que hay por la zona es de lo mejor que hay es muy simptica se enrrolla mogollon no mira el reloj yo estuve casi una hora hablando con ella tb y me cobro 50€...en fin,la recomiendo tendrá sobre los 40 pero bien puestos....
que no mira el reloj y es muy simpática,pues muy bien,que estuviste casi una hora hablando,pues también muy bien,pero hay compañeros en este hilo que les gustaría saber mas cosas de esta señorita,como por ejemplo,si la mamada es profunda,si acepta la leche en la boca,si se le puede follar el culo,si las fotos son verdaderas,si tiene el xoxo con pelo o depilado,si la pepitilla es de tamaño normal o xxl,si las tetas son naturales u operadas etc etc,ya que afirmas que es de lo mejor de la zona,pues deberías de ampliar la información de esta señorita,mas de uno te lo agradecerá
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
AudiR8 (28-12-2013), falo1 (28-12-2013), germanc (28-12-2013), xxx2012 (27-12-2013)
  #270  
Antiguo 03-01-2014, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Probada y testada Alejandra 603108458. Madurita de cuarenta y tantos, con un físico aceptable y una implicación muy buena. Desde luego esta chica cumple con creces y te deja muy satisfecho por la entrega que tiene, se nota que le gusta y disfruta con el sexo. Cuando tenga un rato pongo la experiencia ampliada. Saludos
Citar
  #271  
Antiguo 03-01-2014, 18:08
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Tiene pelo largo o corto?
Citar
  #272  
Antiguo 07-01-2014, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alejandra


nombre: Alejandra
edad: 43-44 +ó-
nacionalidad: rumana, húngara, ... por ahí debe de andar
detalles de la chica: pelo corto, moreno, con flequillo al lado, sobre 1.60, agradable, hace que te sientas cómodo, ni guapa ni fea, es de las que no sobresale pero te follarías, suple con su implicación el no ser un pivón
zona: centro de Elda
telefono: 603108458
fecha: hace una o dos semanas
fuma: si
implicacion: conversación por telefono muy bien y en la cama más que bien
besos: pa aburrir
servicios contratados: no pacto y fuera de lo que hicimos no le pregunté nada, pero a la próxima pregunto e ilustro
servicios reales: francés natural, follaje, beso negro ...
precio: 50€ 30 min sin ninguna prisa

Experiencia: despué de un buen día de trabajo, decido darme un homenaje, pensaba en un masaje y después lo que se terciara. Llamo a esta chica y me recibe en una hora. Desde un principio besos por doquier, ducha yo y al catre a comernos, literalmente. El francés natural es bueno, salivado, garganta profunda y con comida de huevos. Ella se empapa rápido y se deja hacer, dedos en ambos agujeros, depilada, labios grandes, anal no probé porque estaba que te cagas dándole A4, pillé ritmo de pollazos y mira ... nos corrimos los dos muy a gusto.
Esta chica tiene una implicación muy por encima de la media y no es extricta con el tiempo, es más en rollo amante.

Repetiría: me gusta la variedad pero cuando no encuentro nada que me llame la atención suelo tirar de experiencias con buen sabor de boca, usease que si.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx2012 por este Post:
asabo (07-01-2014), kinet (07-01-2014), marlones (08-01-2014), PANCHITOPOLLA (09-01-2014), secuestrado (08-01-2014)
  #273  
Antiguo 13-01-2014, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Coral 671891373


Alguien sabe algo? Parecen fotos caseras pero no sé, no se ve mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #274  
Antiguo 15-02-2014, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

mariana 671279140 castalla


Descubri esta chica en un dia que andaba por la zona y me apetecia mandanga.

Tiene un cuerpo espectacular, de modelo es guapeta de cara y latina.

La recoji y estuvimos en el coche ya que tiene una tarifa de 40€ 1/2 h si es en el coche y todo muy bien buenos besos mamada espectacular con varios ritmos y saboreandola bien, sexo depilado y muy limpio en el folleteo una pasada y mira que en el coche no se pueden hacer inventos.

Lo hace segun me dijo y creo por problemas economicos pero le gusta follar y se nota....

Repetire muchas veces...

La segunda vez fue en mi casa y con calma y fue mucho mejor, una pasada!!!
Citar
  #275  
Antiguo 19-02-2014, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sandra


Hola colegas. He visto este anuncio. El primero que la cate que lo cuente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #276  
Antiguo 19-02-2014, 22:01
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¡Atentos!


Cita:
Iniciado por PANCHITOPOLLA Ver Mensaje
Hola colegas. He visto este anuncio. El primero que la cate que lo cuente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad compañeros, que da tranquilidad el que una señorita nos garantice en su anuncio que sus fotografías son reales...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y bueno, casualmente dicha imagen se corresponde con otra chica que se llama Gisele.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que por cierto es una mujer, digamos, muy animada. Os facilito un video para que vosotros mismos podáis comprobarlo.



Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (19-02-2014), Goku30 (25-02-2014), PANCHITOPOLLA (20-02-2014), tyrion20 (20-02-2014)
  #277  
Antiguo 15-03-2014, 02:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas noches señores.
la semana pasada medio un calentón y me fui de paseo por las calles de Elda a pillar una de la calle, y encontré a una chica rubita de pelo largo que me dijo llamarse Andra, de Rumanía. Así que la monte en le coche, por cierto se pone justo en la istela del final de la calle donde está la citroen, Autos Bañon.

El caso es que solo le pedi mamana (20€) y me la hizo con goma, una lastima que no chupe a pelo, de todos modos la chica está muy bien, es guapita y tiene una piel súper suabe, además se implica en su trabajo, pues tuve algún problemilla de erección y la chica no paro hasta conseguir su objetivo, creo que me pase del tiempo estipulado y no protesto, por eso escribo este post, para darle una buena calificación.

Ya sabéis si pillais alguna de la calle, esta os la recomiendo.

saludos.
Citar
  #278  
Antiguo 18-03-2014, 01:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monkyky Ver Mensaje
Muy buenas noches señores.
la semana pasada medio un calentón y me fui de paseo por las calles de Elda a pillar una de la calle, y encontré a una chica rubita de pelo largo que me dijo llamarse Andra, de Rumanía. Así que la monte en le coche, por cierto se pone justo en la istela del final de la calle donde está la citroen, Autos Bañon.

El caso es que solo le pedi mamana (20€) y me la hizo con goma, una lastima que no chupe a pelo, de todos modos la chica está muy bien, es guapita y tiene una piel súper suabe, además se implica en su trabajo, pues tuve algún problemilla de erección y la chica no paro hasta conseguir su objetivo, creo que me pase del tiempo estipulado y no protesto, por eso escribo este post, para darle una buena calificación.

Ya sabéis si pillais alguna de la calle, esta os la recomiendo.

saludos.
¿Y a parte de rubia, como es?
Citar
  #279  
Antiguo 20-03-2014, 00:52
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monkyky Ver Mensaje
Muy buenas noches señores.
la semana pasada medio un calentón y me fui de paseo por las calles de Elda a pillar una de la calle, y encontré a una chica rubita de pelo largo que me dijo llamarse Andra, de Rumanía. Así que la monte en le coche, por cierto se pone justo en la istela del final de la calle donde está la citroen, Autos Bañon.

El caso es que solo le pedi mamana (20€) y me la hizo con goma, una lastima que no chupe a pelo, de todos modos la chica está muy bien, es guapita y tiene una piel súper suabe, además se implica en su trabajo, pues tuve algún problemilla de erección y la chica no paro hasta conseguir su objetivo, creo que me pase del tiempo estipulado y no protesto, por eso escribo este post, para darle una buena calificación.

Ya sabéis si pillais alguna de la calle, esta os la recomiendo.

saludos.
Sobre que hora se ponen las titis?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
Elda_moreno (16-03-2017)
  #280  
Antiguo 21-03-2014, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues no estoy seguro de la hora, pero debe ser a partir de las 12:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monkyky por este Post:
borracho (01-04-2014)
  #281  
Antiguo 31-03-2014, 21:13
 Avatar de extania
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 55
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vengo de estar en este piso:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precios muy buenos y chicas muy interesantes, Karolina con la que he estado es muy wapa de cara pero cuerpo de "mami" las otras chicas son muy interesantes, por 30 media hora merece la pena pasarse.
Alguna de las chicas venían de flowers, otro día que vaya por allá pregunto más :)
Recomendable en elda no conocía nada y tras esperar un proveedor me encontré con el anuncio, cerca del cementerio y bomberos.
Salu2
Citar
  #282  
Antiguo 03-04-2014, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad que por Elda y Petrer poco hay la única que estaba mas o menos bien y lo digo porque la chica se enrollaba bastante,no tenia prisa y gemia y disfrutaba como una perra era ALEJANDRA pero ahora esta en Elche,por lo demás si queremos algo bueno nos tenemos que ir a Alicante Elche o Benidorm
Citar
  #283  
Antiguo 03-04-2014, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arthur37 Ver Mensaje
La verdad que por Elda y Petrer poco hay la única que estaba mas o menos bien y lo digo porque la chica se enrollaba bastante,no tenia prisa y gemia y disfrutaba como una perra era ALEJANDRA pero ahora esta en Elche,por lo demás si queremos algo bueno nos tenemos que ir a Alicante Elche o Benidorm
Laurita también. Además tiene servicios a partir de 20€. No recuerdo su teléfono pero si ponéis "Laurita" en milanuncios y os fijáis en la localidad, sale. En sus anuncios el 50% son fotos de modelo y el otro 50% son suyas. Os la podéis esperar tal y como es en las fotos, aunque sean las de modelo.
Citar
  #284  
Antiguo 08-04-2014, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta lumi???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #285  
Antiguo 08-04-2014, 20:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

De la lumi no pero...


Cita:
Iniciado por soler2 Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta lumi???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una imagen del anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero de la chica que aparece en esa fotografía si, según lo visto en internet se llama Bailey Kline.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un vídeo de la señorita Kline para que paséis un rato agradable.

>


Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
glanderiano (09-04-2014), hiromi (21-09-2014), Mr Chinaski (01-10-2014), tyrion20 (08-04-2014)
  #286  
Antiguo 09-04-2014, 13:05
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Y Sarita 677067039, alguien sabe algo de ella?
Son reales las fotos? Si alguien puede aportar información, no nos vendría mal, ya que hacer el viaje para volver, es un putada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pongo anuncio, porque no sé poner las fotos
Gracias de antemano
Citar
  #287  
Antiguo 09-04-2014, 13:35
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y sobre esa chica, nadie sabe nada??
tiene buena pinta y en todos los anuncios que tiene ya sea; mil eroticos, mil anuncios etc..
Describe lo mismo, grandes tetas y mucha curva...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos pinta de falsas, o x lo menos la 2 seguro que si.
Citar
  #288  
Antiguo 09-04-2014, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sobre Sarita ya hay comentarios y no demasiado buenos por cierto en este hilo. Utiliza el buscador y lo verás. Simplemente pon Sarita Elda.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PANCHITOPOLLA por este Post:
juanolaroja (09-04-2014), klemm (01-05-2014)
  #289  
Antiguo 09-04-2014, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

entonces la unica fiable es laurita??

hay algun tema abierto sobre ella??
Citar
  #290  
Antiguo 09-04-2014, 17:38
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soler2 Ver Mensaje
entonces la unica fiable es laurita??

hay algun tema abierto sobre ella??
Si, busca en este hilo mas atrás, lo único que tiene un horario super reducido; creo que se pone cerca de las 15 y se deja cerca de las 19.30.
Y, siempre la teneis ocupada¡¡¡
Citar
  #291  
Antiguo 09-04-2014, 17:44
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioRecioPresidente Ver Mensaje
Y sobre esa chica, nadie sabe nada??
tiene buena pinta y en todos los anuncios que tiene ya sea; mil eroticos, mil anuncios etc..
Describe lo mismo, grandes tetas y mucha curva...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos pinta de falsas, o x lo menos la 2 seguro que si.
Sobre esta no sé nada, pero si pones el teléfono en google te sale una que antes estaba en Elche, con pechos grandes, no sé si será la misma ni he conseguido encontrar ninguna opinión de nadie
Citar
  #292  
Antiguo 13-04-2014, 02:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extania Ver Mensaje
Vengo de estar en este piso:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precios muy buenos y chicas muy interesantes, Karolina con la que he estado es muy wapa de cara pero cuerpo de "mami" las otras chicas son muy interesantes, por 30 media hora merece la pena pasarse.
Alguna de las chicas venían de flowers, otro día que vaya por allá pregunto más :)
Recomendable en elda no conocía nada y tras esperar un proveedor me encontré con el anuncio, cerca del cementerio y bomberos.
Salu2
Entonces karolina es la de la foto? y en ese piso hay chicas delgadas?

y hay algo sobre esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #293  
Antiguo 17-04-2014, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Española


La semana pasada visité a esta moza ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.. y se me apareció una albóndiga, manda güevos, como decía aquel
Citar
  #294  
Antiguo 20-04-2014, 10:32
 Avatar de extania
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 55
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaa5 Ver Mensaje
Entonces karolina es la de la foto? y en ese piso hay chicas delgadas?
Hola! yo he estado con esa chica, y si es la de las fotos tiene una cara wapa pero el cuerpo es de "mami latina" y para ser joven esta algo fofilla.

Esta semana en el piso me presentaron a 2 rubias altas delgadas, una "italiana" de unos 29 años y otra de unos 35, ambas sexis.

Última edición por extania; 20-04-2014 a las 10:35 Razón: copie un quote que no quería, ella no! quería
Citar
  #295  
Antiguo 23-04-2014, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien conoce a una chica en Elda, 35 mas o menos morena, pelo corto, española algo gordita pero guapa de cara que se llama Ana, estuve con ella hace unas semanas pero no se como encontrarla otra vez y me molaria repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gran cañon por este Post:
juanolaroja (23-04-2014)
  #296  
Antiguo 23-04-2014, 16:43
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gran cañon Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica en Elda, 35 mas o menos morena, pelo corto, española algo gordita pero guapa de cara que se llama Ana, estuve con ella hace unas semanas pero no se como encontrarla otra vez y me molaria repetir
Buenas;

No he visto que redactases la espe hace unas semanas como dices, y, ahora pides ayuda al foro...

Algo no estás haciendo bien....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanolaroja por este Post:
asabo (23-04-2014)
  #297  
Antiguo 23-04-2014, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

posiblemente sean fotos falsas....pero que decis??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy shirley de 21 años muy sensual, atrevida y muy cariñosa. . . Ven y te ago realiadad tus fantasias eroticas . . . . buenos pechos buenas cuervas. . . muy ardiente y cachonda ago casi todos los servicios les saco toda esa lechesita te la chupo con mi boquita sensual y mi lenguita. . . . . posturitas soy muy juguetona y muy golozaaa precios muy economicos piso privado y zona muy tranquila no engañoooooo fotos reales para mas informacion llamarme solitos tu y yo . . . Edad 21 años






Citar
  #298  
Antiguo 30-04-2014, 16:54
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y de esta chica con tan wena pinta nadie sabe nada??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Todo son incognitas x estos lares!! Nadie de aquellas tierras que pueda ofrecer algo de info??
Citar
  #299  
Antiguo 01-05-2014, 16:04
 Avatar de joanito00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falo1 Ver Mensaje
En los últimos días y ante la falta de material bueno por Elda-petrer, decidí acudir a este piso de petrer en la calle ronda done reciben dos chicas jóvenes de 20 años, una canaria un poco gordita y una brasileña. Me he foyado a las dos, deciros que la bra y brasileña es mas guarra en la cama, pero a las dos les huele el conejo mucho. La verdad es q por 30 euros media hora tal y como esta la zona no esta nada mal. Un abrazo y espero que comentéis alguna noticia puteril mas del poble.
¿¿Lo de que les huele el conejo lo dices en serio?? Lo comento porque tengo la misma opinión, me trinque unas cuantas veces a la Karolina, siempre le note un aliento raro al dar picos pero la ultima vez dandole a 4 patas el Conejo le hacia un olor muy malo y aunque es wapika de cara, con buenas tetas y se porta bien en la cama me dio tanto asco que por higiene no he vuelto a catarla.

Para mi que no se limpian, por lo menos deltante mia en ese sitio nunca se limpiaron ellas ni me limpiaron a mi excepto con una toallita de esas topo nenuno, seguro que los que habeis estado sabeis lo que os digo. No se si tendra que ver con mi actividad Puteril pero desde septiembre arrastro una prostatitis que se me ha cronoficado y me esta dejando Ko espero no haberla cojido en akguna casa por dejarmela comer sin goma, desde entonces extremo las precaucuones e intento ir a Clubs porque creo k aunque son mas caros hay mucha mas higiene, deberían de tener más vista.

Última edición por joanito00; 03-05-2014 a las 14:54
Citar
  #300  
Antiguo 06-05-2014, 15:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Eliminamos posts que no siguen la finalidad de este hilo que es consultas y experiencias en Elda y Petrer.

Para el tema que trataban tenemos todo este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] En el pueden continuar.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor. Continuemos con las consultas y experiencias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consulta, elda, petrer, saludos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum