Cita:
|
Yo la he visto un par de veces. Se pone por enfrente de lo que antes era el hispano, que ahora no se como se llama. Busca junto con unas negras bastante feorras a los mas borrachos que pasan por allí para hacerles una mamada o lo que sea por algún rincon oscuro.
Va enseñando el culo y tiene muy buen tipo, de auténtica tia buenorra, pero es un tio, claro. Si ronda esa zona es que algo de trabajo encuentra. Yo la vi en verano 2 veces y me llamó la antención ( me pareció raro ), no se si seguirá por alli. |
Ya hace tiempo por la calle del caballo estuve con una que era yonki, me subió a un piso penoso, tuve que dejarlo a mitad de la grima que me dio. Mejor pasar de las callejeras de esa zona.
|
Las callejeras en general es mejor pasar !! yo he estado con varias rumanas que suelen ponerse al lado de la citroen en mercazaragoza y para un desahogo rápido para otra cosa no vale la pena!!
|
hoy en dia donde encuentras callejeras por zaragoza? por que precios ??
|
Por lo general cobran 20€ el francés y 30€ el completo. No suelen ser chicas guapas, la verdad es que la cosa a decaído bastante. El problema es que el servicio te lo hacen en el coche (lo cual es incómodo) o te las tienes que llevar a casa lo cual aumenta el precio a lo que la señorita te quiera pedir. Mi consejo es que busques un piso low cost que por 40€ tienes media hora.
Luego está el problema de la Policía. Ahora con la ley de Seguridad Ciudadana (conocida como ley mordaza) pueden multar a la señorita y al cliente. Saludos |
Si aun así te animas hay tres zonas: Mercazaragoza (por las tardes hasta las 22:00 más o menos) Plaza Roma, Conde Aránda y Madre Rafols ( por la noche hasta las 3:00 o las 4:00).
Por Conde Aranda se suelen poner los Travestis. |
el otro dia pasando por cogullada me dio por volver a probar alguna de las chicas. hacia mucho tiempo que no paraba ya que nunca acababa contento. esta vez cogi a una jamona mazizorra junto a la gasolinera. con el escotazo que llevaba, la minifalda y unas gafas de pasta daba muy morbo. la experiencia fue bastante bien (para ser cogullada), 20€ completo, incluyo una buena mamada hasta que me canse y luego una follada. a diferencia de las otras veces esta chica, que segun dice es griega, fue bastante buena, no metia prisa e intentaba agradar. posiblemente repetire!
|
Creo que la conozco. Si es la que yo pienso trabaja muy bien y tiene unas tetas como mi cabeza de grandes. Lo malo que no trabaja habitualmente por el polígono.
|
ultimamente si que suele estar, esta siempre en la gasolinera de cepsa. por mi experiencia junto con unas rubias que habia hace unos años es de las que mejor trabajan. principalmente es amable y no te mete prisa, además para las que nos gustan las rellenitas tiene su punto!
|
Yo he estado con ella, creo que el año pasado alguna, y este año recientemente... tengo que decir que este año está más buena... con eso que ha cogido color y que con color está más buena y guapa... luego las tetas que tiene, que es maja, y con supertacones... Total por 30 euros me parece que es totalmente aconsejable.
|
La chica tiene unas piernas impresionantes, una pregunta de novato, cuando subes a la moza en el coche se suele ir a algún sitio sin mirones o como, porque jodo en esa zona hay tráfico a punta pala, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Las chicas conocen lugares discretos lejos de miradas indiscretas. El las te indican a donde ir.
|
yo he estado varias veces con ella, y puedo decir que de esa zona es de las que mejor está tanto por físico como saber hacer.
|
Hola amigos
Llevo tiempo fijándome en que en la calle Ramón y Cajal a parte de los travestis de siempre ahora hay también de madrugada varias negritas y demás que parecen estar bien. Alguien ha estado con alguna o puede aportar algo? |
Servidor acaba de darse una vueltecita por cogullada y los mutantes que ha visto son incalificables. Gitanas españolas creo. He ido sobre las 7.30
|
Lo que ahora da miedo, y la buenorra de la gasolinera hace días que no la veo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Algun lugar de Lumis en Zaragoza a hoy dia?
Muy buenas compañeros foreros, me gustaria saber si hay aun alguna zona activa de lumis en zaragoza, y de ser así donde se ponen y horarios.
Gracias de antemano!!! |
Hola, pues basicamente tienes 2, carretera de cogullada por las tardes y calle italia con plaza roma por las noches a partir de la 1 o por ahi
|
Y por cierto, he pasado hace un rato por la carretera de cogullada y habia antes de subir el puente una jovencita morena delgadita con un vestido rosa que me ha parecido de escandalo. Alguien podría comentar algo sobre esta chica?
|
Gracias por el aporte! Acabo de salir de trabajar y me he decidido por ver que panorama había en la plaza Roma, y la verdad es que ni fu ni fa... Tres negritas, una de las cuales no tenía mala pinta un poco más apartada del resto. Lo que me ha tirado para atrás han sido los 4 chulos maromos que había a 25m.... Cantosos y marroneros a partes iguales, y lejos de apetecer parar, quitaban las ganas de nada. Me parece que mañana me pasaré a ver esa morenita que decíais. Ya contaré si me decido! 😉
|
hola, sobre que altura de la carretera de cogullada suelen estar.
gracias |
Me acabo de pasar por Cogullada y la experiencia ha sido gratificante. 20 € completo, una morenita de vestido rosa que se hace llamar Ioana (o algo así, tenía un fuerte acento rumano) delgadita y menuda. De cara no era gran cosa, pechos pequeños pero ricos y con unos pezones algo larguitos, perfectos para chupar (a mi me ha dejado xD). La mamada ha sido buena y con el coñito estrechito me ha hecho terminar rápido. Cuando tenga oportunidad volveré para tener una faena más tranquila.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me imagino que por higiene será con, pero mejor si te lo confirma alguno
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
En Cogullada las mamadas son con preservativo. Y estando donde están, puesto que allí no tienen un baño donde lavarse después de cada servicio, es lo mejor.
|
Si, confirmo que lo hacen con. Ademas, he de reconocer que la piñata de la susodicha no te inspira confianza para dejarte hacerlo sin.... por higiene es siempre es mejor con.
|
Las del polígono cogullada están a cualquier hora ?
|
Ahora mismo solo he visto 2
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Cita:
Porque esos días que fui y ayer que pasé por ahí no merece la pena ni por 30 euros, hay mejores opciones ya. Recuerdo hace unos años había un montón de chicas y recuerdo unas cuantas que eran para repetir, aunque hicieran el francés con. Incluso había domingos por la mañana que ibas y había dos o tres chicas y alguna merecía la pena. Ahora nada de nada. Porque una vez que pruebas a la que está al lado de la gasolinera (ya no sé si está) ya nada de nada. |
a día de hoy las mejor sin duda es la de la gasolinera, una chica rellenita pero super implicada (ahora creo que esta de vacaciones). hay otra chica junto al hotel delgadita y de cara un poco feilla que tambien es implicada y es bastante maja. las otras de la carretera por norma general son unas bordes y te ponen bastantes problemas...
|
Cita:
Sobre ese grupito de Plaza Roma, hace unos 10-12 años yo iba de vez en cuando con algunas negritas de esas, que antes se ponían más bien por las calles Escosura y Ávila. Hace poco volví a las andadas con ellas, después de un tiempo, y he estado un par de veces con la que creo que es más guapa, pero no dan muchas ganas de repetir. En la primera vez es normal un poco de tirantez, pero incluso en la segunda vez no me fui con buena sensación. No se saben comportar y se percibe en muchos detalles que van agobiadas, como si las estuvieran presionando mucho para que hagan dinero rápido. Creo que se sienten explotadas y te ven como un cómplice de su desgracia. Hace unos años tenían otro rollo, supongo que estaban más a su aire, menos vigiladas y lo disfrutaban un poco más. A mí que voy mínimamente presentable y doy buen trato casi me consideraban su amigo, y con alguna me saludaba si me la encontraba por el día en otro lado, y charlabamos. Pero con estas de ahora casi me siento mal de ir con ellas. En fin a ver si las mafias relajan un poco porque así no mola En general esta profesión ha perdido mucho, el trato al cliente es mucho peor ¿no? Supongo que las buenas estarán todas en paises más ricos, claro... |
yo hace unos diez años tambien era muy usuario de esa zona, era increible, hoy ya ni se como esta el tema, donde lo haces? te llevan a un piso o algo? que tarifas manejan? gracias por la info, echo mucho de menos esas negritas...
|
ultimamente en cogullada hay una chica morenita, delgada y super guapa en las escaleras de la fabrica no mas bajar el puente sentido centro zgz. pare y me pidio 40 por un completo, casi me caigo del susto... lo mejor es que no acepto a regatear. alguno a estado con ella???
|
- Editado: Forochat, no está interesado.-
|
Cita:
Mas o menos van a 40-50€ por polvo. |
2 cosas
La primera: He pasado hoy por cogullada y he flipado con la morena que hay en la gasolinera pegada a mercazaragoza. Mini falda, taconazos, unas piernas del copon y un cuerpazo que flipas. Queria saber si alguno sabe su numero o algo. Porque debe estar super solicitada (normal). Segundo: comento de parte de un amigo que frecuentó cogullada la semana pasada. Estuvo con una señorita, y que casualidad que justo cuando estaba dejando a la chica y esta se bajaba del coche pasó un coche de la nacional. Dice que no le pararon pero que le siguieron hasta la salido de lo que es cogullada. Le puede caer multa? Tema matricula y tal.. repito no le pararon ni nada pero cuando el semaforo estaba en rojo el coche a la par y los polis mirando Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Buenos días:
La chica morena que dices tendrá un cuerpazo (si te van ese tipo de chicas) pero atiende fatal: Prisas prisas y más prisas lo cuál es bastante habitual en las chicas de esa zona. En 5 minutos se te ventila. No la recomiendo para nada. Por un poquito más te vas a un piso donde te atienden mucho mejor y con más higiene. Saludos |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:34. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum