Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Zaragoza (https://spalumi.com/f291/)
-   -   Callejeras (https://spalumi.com/f291/callejeras-4156.html)

Agustirrinin 11-11-2015 13:44

Cita:

Iniciado por Estratos1981 (Mensaje 1535240)
Ya van dos veces que me ha parecido ver a un travesti por el Camino de las Torres. La he visto de pasada con el coche y me ha sorprendido. Es alta, rubia y va en tanga por la calle. Se la ve menos que las piernas de Jordi Hurtado porque mira que paso veces por ahí y solo la he visto dos veces de manera fugaz ¿Alguien sabe algo?

No te extrañe nada que hubiese sido asi.En ese camino de la torres hay un piso de travestis.Yo estuve con la tristemente fallecida Paris.Asi que supongo que dentro de tener que conseguir clientes haya recurrido a la actividad callejera....ya informaras.Si ves en las diferentes webs las Tv´s que hay en la ciudad igual la reconoces.

cimbrelin 11-11-2015 14:06

Yo la he visto un par de veces. Se pone por enfrente de lo que antes era el hispano, que ahora no se como se llama. Busca junto con unas negras bastante feorras a los mas borrachos que pasan por allí para hacerles una mamada o lo que sea por algún rincon oscuro.
Va enseñando el culo y tiene muy buen tipo, de auténtica tia buenorra, pero es un tio, claro.
Si ronda esa zona es que algo de trabajo encuentra.

Yo la vi en verano 2 veces y me llamó la antención ( me pareció raro ), no se si seguirá por alli.

artistadelapista 10-03-2016 19:59

Ya hace tiempo por la calle del caballo estuve con una que era yonki, me subió a un piso penoso, tuve que dejarlo a mitad de la grima que me dio. Mejor pasar de las callejeras de esa zona.

Pibi 12-03-2016 05:54

Las callejeras en general es mejor pasar !! yo he estado con varias rumanas que suelen ponerse al lado de la citroen en mercazaragoza y para un desahogo rápido para otra cosa no vale la pena!!

zaragozano94 11-06-2016 12:10

hoy en dia donde encuentras callejeras por zaragoza? por que precios ??

Estratos1981 28-06-2016 01:09

Por lo general cobran 20€ el francés y 30€ el completo. No suelen ser chicas guapas, la verdad es que la cosa a decaído bastante. El problema es que el servicio te lo hacen en el coche (lo cual es incómodo) o te las tienes que llevar a casa lo cual aumenta el precio a lo que la señorita te quiera pedir. Mi consejo es que busques un piso low cost que por 40€ tienes media hora.
Luego está el problema de la Policía. Ahora con la ley de Seguridad Ciudadana (conocida como ley mordaza) pueden multar a la señorita y al cliente.

Saludos

Estratos1981 28-06-2016 01:14

Si aun así te animas hay tres zonas: Mercazaragoza (por las tardes hasta las 22:00 más o menos) Plaza Roma, Conde Aránda y Madre Rafols ( por la noche hasta las 3:00 o las 4:00).
Por Conde Aranda se suelen poner los Travestis.

chico87 27-07-2016 00:13

el otro dia pasando por cogullada me dio por volver a probar alguna de las chicas. hacia mucho tiempo que no paraba ya que nunca acababa contento. esta vez cogi a una jamona mazizorra junto a la gasolinera. con el escotazo que llevaba, la minifalda y unas gafas de pasta daba muy morbo. la experiencia fue bastante bien (para ser cogullada), 20€ completo, incluyo una buena mamada hasta que me canse y luego una follada. a diferencia de las otras veces esta chica, que segun dice es griega, fue bastante buena, no metia prisa e intentaba agradar. posiblemente repetire!

Estratos1981 28-07-2016 02:20

Creo que la conozco. Si es la que yo pienso trabaja muy bien y tiene unas tetas como mi cabeza de grandes. Lo malo que no trabaja habitualmente por el polígono.

chico87 02-08-2016 23:53

ultimamente si que suele estar, esta siempre en la gasolinera de cepsa. por mi experiencia junto con unas rubias que habia hace unos años es de las que mejor trabajan. principalmente es amable y no te mete prisa, además para las que nos gustan las rellenitas tiene su punto!

carlospzzz 07-08-2016 22:19

Yo he estado con ella, creo que el año pasado alguna, y este año recientemente... tengo que decir que este año está más buena... con eso que ha cogido color y que con color está más buena y guapa... luego las tetas que tiene, que es maja, y con supertacones... Total por 30 euros me parece que es totalmente aconsejable.

el_javi 14-08-2016 17:16

La chica tiene unas piernas impresionantes, una pregunta de novato, cuando subes a la moza en el coche se suele ir a algún sitio sin mirones o como, porque jodo en esa zona hay tráfico a punta pala, un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estratos1981 14-08-2016 21:59

Las chicas conocen lugares discretos lejos de miradas indiscretas. El las te indican a donde ir.

Fuckinman 16-08-2016 10:09

yo he estado varias veces con ella, y puedo decir que de esa zona es de las que mejor está tanto por físico como saber hacer.

jorge18 22-03-2017 18:04

Hola amigos
Llevo tiempo fijándome en que en la calle Ramón y Cajal a parte de los travestis de siempre ahora hay también de madrugada varias negritas y demás que parecen estar bien. Alguien ha estado con alguna o puede aportar algo?

Arkantos84 19-05-2017 21:23

Servidor acaba de darse una vueltecita por cogullada y los mutantes que ha visto son incalificables. Gitanas españolas creo. He ido sobre las 7.30

el_javi 19-05-2017 23:39

Lo que ahora da miedo, y la buenorra de la gasolinera hace días que no la veo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Luminiero 21-07-2017 14:06

Algun lugar de Lumis en Zaragoza a hoy dia?
 
Muy buenas compañeros foreros, me gustaria saber si hay aun alguna zona activa de lumis en zaragoza, y de ser así donde se ponen y horarios.
Gracias de antemano!!!

prim2000 21-07-2017 18:04

Hola, pues basicamente tienes 2, carretera de cogullada por las tardes y calle italia con plaza roma por las noches a partir de la 1 o por ahi

prim2000 21-07-2017 18:07

Y por cierto, he pasado hace un rato por la carretera de cogullada y habia antes de subir el puente una jovencita morena delgadita con un vestido rosa que me ha parecido de escandalo. Alguien podría comentar algo sobre esta chica?

Luminiero 22-07-2017 01:32

Gracias por el aporte! Acabo de salir de trabajar y me he decidido por ver que panorama había en la plaza Roma, y la verdad es que ni fu ni fa... Tres negritas, una de las cuales no tenía mala pinta un poco más apartada del resto. Lo que me ha tirado para atrás han sido los 4 chulos maromos que había a 25m.... Cantosos y marroneros a partes iguales, y lejos de apetecer parar, quitaban las ganas de nada. Me parece que mañana me pasaré a ver esa morenita que decíais. Ya contaré si me decido! 😉

eljoezgz 22-07-2017 13:38

hola, sobre que altura de la carretera de cogullada suelen estar.
gracias

Luminiero 22-07-2017 17:17

Me acabo de pasar por Cogullada y la experiencia ha sido gratificante. 20 € completo, una morenita de vestido rosa que se hace llamar Ioana (o algo así, tenía un fuerte acento rumano) delgadita y menuda. De cara no era gran cosa, pechos pequeños pero ricos y con unos pezones algo larguitos, perfectos para chupar (a mi me ha dejado xD). La mamada ha sido buena y con el coñito estrechito me ha hecho terminar rápido. Cuando tenga oportunidad volveré para tener una faena más tranquila.

Luminiero 22-07-2017 17:18

Cita:

Iniciado por eljoezgz (Mensaje 1898142)
hola, sobre que altura de la carretera de cogullada suelen estar.
gracias

Antes y después del puente más cercano a mercazaragoza

cogiendo 23-07-2017 17:28

Cita:

Iniciado por Luminiero (Mensaje 1898241)
Me acabo de pasar por Cogullada y la experiencia ha sido gratificante. 20 € completo, una morenita de vestido rosa que se hace llamar Ioana (o algo así, tenía un fuerte acento rumano) delgadita y menuda. De cara no era gran cosa, pechos pequeños pero ricos y con unos pezones algo larguitos, perfectos para chupar (a mi me ha dejado xD). La mamada ha sido buena y con el coñito estrechito me ha hecho terminar rápido. Cuando tenga oportunidad volveré para tener una faena más tranquila.

Hola, la mamada la hacen con goma o sin goma. Gracias

el_javi 28-07-2017 15:03

Me imagino que por higiene será con, pero mejor si te lo confirma alguno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mariscalzulu 28-07-2017 16:47

En Cogullada las mamadas son con preservativo. Y estando donde están, puesto que allí no tienen un baño donde lavarse después de cada servicio, es lo mejor.

Luminiero 31-07-2017 10:15

Si, confirmo que lo hacen con. Ademas, he de reconocer que la piñata de la susodicha no te inspira confianza para dejarte hacerlo sin.... por higiene es siempre es mejor con.

senya091 17-08-2017 16:15

Las del polígono cogullada están a cualquier hora ?

el_javi 18-08-2017 19:02

Ahora mismo solo he visto 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

carlospzzz 20-08-2017 10:17

Cita:

Iniciado por el_javi (Mensaje 1909210)
Ahora mismo solo he visto 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es una pena, esta opción ya no es lo que era... Hace unos dos meses ponía unos anuncios una chica sobre las 19 horas diciendo que iba a estar en cogullada por la tarde noche... los quitaba por la noche... Yo creo que era alguna de las pocas que había para atraer a pringados como yo...
Porque esos días que fui y ayer que pasé por ahí no merece la pena ni por 30 euros, hay mejores opciones ya.
Recuerdo hace unos años había un montón de chicas y recuerdo unas cuantas que eran para repetir, aunque hicieran el francés con. Incluso había domingos por la mañana que ibas y había dos o tres chicas y alguna merecía la pena.
Ahora nada de nada. Porque una vez que pruebas a la que está al lado de la gasolinera (ya no sé si está) ya nada de nada.

chico87 20-08-2017 23:00

a día de hoy las mejor sin duda es la de la gasolinera, una chica rellenita pero super implicada (ahora creo que esta de vacaciones). hay otra chica junto al hotel delgadita y de cara un poco feilla que tambien es implicada y es bastante maja. las otras de la carretera por norma general son unas bordes y te ponen bastantes problemas...

usuario99 21-08-2017 01:14

Cita:

Iniciado por Luminiero (Mensaje 1898012)
Acabo de salir de trabajar y me he decidido por ver que panorama había en la plaza Roma, y la verdad es que ni fu ni fa... Tres negritas, una de las cuales no tenía mala pinta un poco más apartada del resto. Lo que me ha tirado para atrás han sido los 4 chulos maromos que había a 25m.... Cantosos y marroneros a partes iguales, y lejos de apetecer parar, quitaban las ganas de nada. ...


Sobre ese grupito de Plaza Roma, hace unos 10-12 años yo iba de vez en cuando con algunas negritas de esas, que antes se ponían más bien por las calles Escosura y Ávila. Hace poco volví a las andadas con ellas, después de un tiempo, y he estado un par de veces con la que creo que es más guapa, pero no dan muchas ganas de repetir. En la primera vez es normal un poco de tirantez, pero incluso en la segunda vez no me fui con buena sensación. No se saben comportar y se percibe en muchos detalles que van agobiadas, como si las estuvieran presionando mucho para que hagan dinero rápido. Creo que se sienten explotadas y te ven como un cómplice de su desgracia.
Hace unos años tenían otro rollo, supongo que estaban más a su aire, menos vigiladas y lo disfrutaban un poco más. A mí que voy mínimamente presentable y doy buen trato casi me consideraban su amigo, y con alguna me saludaba si me la encontraba por el día en otro lado, y charlabamos.
Pero con estas de ahora casi me siento mal de ir con ellas.

En fin a ver si las mafias relajan un poco porque así no mola


En general esta profesión ha perdido mucho, el trato al cliente es mucho peor ¿no? Supongo que las buenas estarán todas en paises más ricos, claro...

longanizo 26-08-2017 01:13

yo hace unos diez años tambien era muy usuario de esa zona, era increible, hoy ya ni se como esta el tema, donde lo haces? te llevan a un piso o algo? que tarifas manejan? gracias por la info, echo mucho de menos esas negritas...

chico87 27-09-2017 23:10

ultimamente en cogullada hay una chica morenita, delgada y super guapa en las escaleras de la fabrica no mas bajar el puente sentido centro zgz. pare y me pidio 40 por un completo, casi me caigo del susto... lo mejor es que no acepto a regatear. alguno a estado con ella???

smiler 29-09-2017 14:03

- Editado: Forochat, no está interesado.-

usuario99 14-10-2017 01:18

Cita:

Iniciado por longanizo (Mensaje 1912203)
yo hace unos diez años tambien era muy usuario de esa zona, era increible, hoy ya ni se como esta el tema, donde lo haces? te llevan a un piso o algo? que tarifas manejan? gracias por la info, echo mucho de menos esas negritas...

Una vez me la llevé a casa y otro día fui yo a su piso. Pero era muy reticente a quitarse el sujetador, a pesar de que la segunda vez le dije antes de ir que quería verselas del todo, pero del todo no se lo quitó. Entre eso y que no paraba de contestar al móvil me quita las ganas de repetir, aunque tienen su morbo con ese pelo ochentero que llevan. También es que se ponen en un sitio muy a la vista, te ve toda la plaza de Roma, sobre todo cuando todavía no han cerrado las terrazas. No sé si es que acordaron eso con el ayuntamiento o qué, pero no sientes que sea un sitio discreto precisamente...
Mas o menos van a 40-50€ por polvo.

Bledii9 18-10-2017 03:07

2 cosas

La primera: He pasado hoy por cogullada y he flipado con la morena que hay en la gasolinera pegada a mercazaragoza. Mini falda, taconazos, unas piernas del copon y un cuerpazo que flipas. Queria saber si alguno sabe su numero o algo. Porque debe estar super solicitada (normal).

Segundo: comento de parte de un amigo que frecuentó cogullada la semana pasada. Estuvo con una señorita, y que casualidad que justo cuando estaba dejando a la chica y esta se bajaba del coche pasó un coche de la nacional. Dice que no le pararon pero que le siguieron hasta la salido de lo que es cogullada.

Le puede caer multa? Tema matricula y tal.. repito no le pararon ni nada pero cuando el semaforo estaba en rojo el coche a la par y los polis mirando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tomasinzgz 20-10-2017 00:22

Cita:

Iniciado por Bledii9 (Mensaje 1937439)
2 cosas


Segundo: comento de parte de un amigo que frecuentó cogullada la semana pasada. Estuvo con una señorita, y que casualidad que justo cuando estaba dejando a la chica y esta se bajaba del coche pasó un coche de la nacional. Dice que no le pararon pero que le siguieron hasta la salido de lo que es cogullada.

Le puede caer multa? Tema matricula y tal.. repito no le pararon ni nada pero cuando el semaforo estaba en rojo el coche a la par y los polis mirando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En Zaragoza creo que no está prohibida la prostitución callejera, así que supongo que no le caerá nada. Supongo que le hubiesen pedido el DNI o algo si le hubieran ido a denunciar

eoaf 20-10-2017 09:20

Buenos días:

La chica morena que dices tendrá un cuerpazo (si te van ese tipo de chicas) pero atiende fatal: Prisas prisas y más prisas lo cuál es bastante habitual en las chicas de esa zona. En 5 minutos se te ventila.
No la recomiendo para nada. Por un poquito más te vas a un piso donde te atienden mucho mejor y con más higiene.

Saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:34.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum