Si es la que yo creo he estado unas cuantas veces con ella. No está mal pero vamos. Para quitarte el calentón y ya está. Sin más.
Cogullada ya no es lo que era... |
unceta
Creo que la redada que ha habido de mujeres liberadas que estaban ejerciendo son las que estaban por la zona de plaza roma - unceta. Yo vivo aquí y hoy al volver a casa no había ninguna
|
Para el que le interese este tipo de servicios. De vez en cuando me toca pasar por Cogullada y hoy he visto bastante movimiento, tanto en la carretera que va hacia el Merca como justo al lado del hotel.
|
horas
A que horas suele haber chicas entre semana por cogullada-mercazaragoza?
|
Empiezan a aparecer sobre las 17:00,pasé hace unos días y vi un par de chicas interesantes,una morena junto al puente y la jamona que se sienta junto a la gasolinera del merca.
|
Ayer reposte en la Cepsa del mercazaragoza y vi a la jamona morena, si os gustan con buenas curvas y melones grandes allí está la moza
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
En domingo por mercazaragoza habrá algo? Por la mañana ni de coña no?
|
Por la mañana jodida está la cosa amigo
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Callejeras en Ramón y Cajal
Recientemente estuve por la zona donde se suelen poner 3 negritas en Ramón y Cajal y al acercarme a una de ellas, observé que estaba bastante bien.
Se me acercó y me dijo: "chupar y follar 25€". Me pareció muy correcto porque la verdad es que estaba tremenda. Delagada, 23 añitos, sin marcas en la cara. Subimos a un piso allí al lado cochambroso y sucio. No había lavabo así que no pudimos lavarnos. Intento quitarle la ropa y me dice que no, que no la puedo tocar. Mi cara era un poema. Si quería verle las tetas tenía que pagar más. Me quito la ropa me tumbo en la cama y pone la goma. Yo sin ver nada ni se me puso dura y a penas pudo ponerme el preservativo. Estuvo chupando durante 30 segundos, se quitó la falda y se tumbó en la cama abierta de piernas: "ahora follar". La mitad de la lívido se me fue cuando entre en la casa, y la otra mitad cuando no me dejó ni tocarle ni verle las tetas, lógicamente mi polla no estaba para tanta tontería así que no la pude penetrar, tampoco se dejaba tocar el coño. Es una de las situaciones más subrealistas que he vivido con lumis. A los 10 minutos de reloj llaman a la puerta, ella se levanta de un salto, se viste y me dice que lo siente. Yo creo que me han estafado y al salir un chico que salía a la vez que yo, que había subido también a la vez, me lo confirma: ha tenido la misma experiencia. Bajamos las escaleras enfadados y les decimos lo malas que son y que la clientela se les irá. Ganarán algún dinero fácil unos meses pero a medio plazo se quedarán sin trabajo. Huid de las negras de las calles Madre Rafols, Ramón y Cajal etc... son unas estafadoras. |
Hola,
En la zona de cogullada sigue habiendo?si es así sobre qué horarios están y donde? |
La morena jamona sigue estando en la Cepsa de Cogullada todos dias por la tarde
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -
|
Buenas tardes!
Alguien sabe si sigue habiendo señoritas por esos lares? Yo estuve el viernes tarde y no había nadie. Quiero volver a intentarlo pero me gustaría saber si alguien ha estado con alguna chica de allí últimamente. Gracias! |
Hola a todos, esta tarde sobre las 19 he pasado por la carretera direcciín Mercazaragoza y os cuento como estaba la cosa:
Yendo hacia Mercazaragoza debajo del puente habia dos chicas, una de ellas en tanga y la otra bastante ligera de ropa, estaban las dos juntas de pie hablando entre ellas, diría que no eran muy mayores, de lejos estaban bien de cuerpo... Luego en la otra dirección volviendo desde Mercazaragoza estaba al lado del la cepsa la morena jamona que nombran por aqui jaja sentada a la sombra, buenos pechos se intuian. Y un poco más abajo habia otra chica sudamericana que a simple vista era la que mejor pinta tenía, por lo menos la más guapa, iba bien vestida, y casualmente ha sido la unica que he visto que paraba un coche a preguntarle. Lo cierto es que cuando estaba haciendo el trayecto (Solo lo he hecho por curiosear y ver el percal) me he puesto un poco cachondo :toothy12: Por lo menos una pajilla me hubiera dejado, si alguno las visita ya contará que tal la experiencia Espero que os sirva la info! |
Yo he pasado varias veces por hay y nunca he visto a ninguna por esa zona.
|
Ayer sábado pasé a las 21.00, no había nadie
|
Yo pasé el miércoles 11 sobre las 17h y vi el movimiento que ha dicho el compañero Kevin92. Dos mujeres sentadas de camino hacia el Merca a la altura de los trasteros de alquiler, otra sentada justo en el túnel que va por debajo de la autovía, y de vuelta la morena jamona de la gasolinera, y una chica en la puerta con escaleras de Inalsa, justo cuando acaba el puente que pasa por encima de las vías, que tenía muy buena pinta, más que lo que acostumbra a haber por ahí.
El viernes pase sobre la misma hora y solo vi a la del túnel. Supongo que es a días. Y los findes desconozco si hay movimiento o no, igual al estar cerrado casi todo por ahí, ni se ponen. |
Cita:
Doy fe de esto... Y no la he catao, pero cuando me ha tocado pasar por esa zona, la he visto y tenía bastante buena pinta... Respecto al horario, se suelen ir a eso de las 7 de la tarde del lugar... |
¿Alguno sabe más o menos los precios que rondarán los servicios de estas chicas? Gracias!
|
Cita:
|
Hace unas semanas estuve con esa chica morena que se pone en las escaleras que tiene buena pinta, y pensé que me iba a equivocar pero no, lo pasé muy bien, me hizo un francés natural muy bueno me tuve que contener para no correrme, y luego follando también lo pasé bien aunque no duré mucho la verdad.
Fueron 50. Yo a estas chicas que se ponen en merca llevo desde hace muchos años que voy pero cada mucho tiempo, igual una vez cada 8 meses, vamos cuando me viene de paso y coincide que hay alguna aceptable. Porque hay alguna que ni gratis. Y salvo un par de grandes excepciones, dos chicas que estuvieron hace años, una era una tal Victoria, y otra una morena que estaba tremenda... El resto siempre es todo sin besos, y pim pam pum. Añado que pasé otro día para volver a repetir con la chica morena y había otra ese día que también me gustó porque era jovencita tenía 18 y las tetas las tenía muy bonitas y me gustó mucho. Decía completo 30 también en francés con condón. Pero volví otro día más y ya no estaba ni la una ni la otra. Así que supongo que ya no me vendrá de paso hasta febrero de otros 8 o 9 meses... |
Sitios
Hola a todos.
A parte de Mercazaragoza y Conde Aranda, ¿sabeis alguna zona más donde se pongan habitualmente? Gracias de antemano! |
Cita:
Hola! En la antigua y mítica zona del Madrazo, en el camino donde estaban los cinco clubs de esa zona, de vez en cuando, veo sentada alguna mujer en lo que era el club Sire... Ni he parado ni nada... Lo que si que me ha llamado la atención es que lo que era la antigua Sala Castilla, más de una vez, he visto la puerta abierta y dentro las luces burdelescas encendidas... pero, claramente, parece más que es por labores de mantenimiento del propio dueño del local que por funcionamiento del propio. De todas formas, y a pesar de ser un lugar que está "descorchao", con poca vida, vacío, siempre que paso por ahí hay una cierta sensación de "calma en movimiento"... |
Hola! Alguien me puede decir porque zona de cogullada se ponen? Soy nuevo y no conozco mucho esa zona. He pasado hoy por la noche sobre las 9 de la noche, he ido hasta mercazaragoza, he pasado debajo del puente y no he visto a ninguna chica. Iba con ganas de probar y no sé si no he buscado bien o a esas horas ya no hay ninguna chica.gracias
|
Cita:
En verano se marchaban a casa a las 7 de la tarde... En invierno no lo sé con seguridad, pero fácil q se marchen antes de que se haga de noche; y me atrevo a decir que, en días de crudo invierno, hasta se pillan el día libre... |
Situación Actual
Hola, buenas tardes.
Me gustaria saber como está el teme de las callejeras actualmente en zargoza. La verdad, me he pasado por los sitios que se especifican en el foro, y la verdad, hay poca cosa alguien conoce un sitio donde se pongan? Muchas gracias |
Ademas de las dos que se suelen poenr justo al empezar el puente si vienes desde mercazaragoza, decis que debajo de ese puente ¿hay mas chicas?
|
Carretera de cogullada
Buenas…
Paso todos los dias por la carretera de cogullada y veo sentada a una chica bastante jamona, morena y con una cara que da mucho morbo… ¿Alguno la habeis catado? ¿Opiniones? ¿Donde te lleva? Muchas gracias ad |
Cita:
Si es esa, yo he estado varias veces con ella y bien. Tiene muy buenas tetas, y hace un francés bastante bueno. Además en general es maja. Te suele llevar detrás de la gasolinera, hay un camino detrás de donde aparcan todos los camiones. Las varias veces que he estado con ella nunca ha habido problema de discreción. Por cierto, aprovecho para preguntarte si viste alguna más interesante, porque cada vez que paso por ahí cada vez hay menos y peores. |
Cita:
Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk |
Hola a todos
El servicio es muy flojillo. Mete mucha prisa y te despacha en cuanto puede. No merece la pena Salu2 |
- Editado: Pide un resumen y no pone bien su experiencia de la que conoce. -
|
Ya no veo a la morena en la Cepsa del mercazaragoza, alguien sabe si está de vacaciones o ya se ha pirao
Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk |
Desde hace unas semanas he ido un par de días por ahí pero ya no está la morena de la cepsa con su silla al lado del stop.
Estuve dando vueltas a ver si veía algo que valiese la pena como alternativa, pero la cosa está muy mal, no hay nada interesante. Yo que soy "pro-tetas" no encuentro a ninguna a parte de ella que tenga un buen par de razones para montarla en el coche. Con el calentón, opté por descartar coger a alguna tetona y paré a una chica que estaba a la entrada del puente. Ya que la otra vez me borraron la publicación (supuestamente) por no poner bien la experiencia con plantilla ahí va: Nombre de guerra: no lo sé, no le pregunté Nacionalidad: española/rumana, hablaba bien español creo que no era rumana Forma de Contacto: en la calle Hilo profesionales: Web profesional: Fecha aproximada: principio/mediados de sept Lugar: puente que va a Mercazaragoza Instalaciones: mi coche XD Higiene: buena, dentro de lo que cabe Precio: solo pregunté por el francés y 20€ Edad: era "jovencilla", 29-30 calculo Cara: era guapeta Pelo: moreno con coleta, si no recuerdo mal... Cuerpo: delgado Pecho: pequeño, muy a mi pesar :-( Culo: bueno Piercings y tattos: pendientes de aro y ya... Defectos corporales: Actitud: maja, pero le pedí ir a los asientos de atrás y me dijo que no... Conversación: la justa para decirme precio y coger el dinero Besos:no Fuma: no noté nada Francés: malo Forniqueo: no se Griego: no se Lo mejor: que era guapilla, para lo que hay en esa zona.. Lo peor: la actitud y el francés (luego detallo) ¿Repetir? Para mi no ¿Recomendable? Si te van las delgaditas jovencitas con poco pecho, no está mal para quitarte el calentón Valoración global de la experiencia: 4/10 Relato: Tenía ganas de pasar por ahí y supuse que ese día no iba a haber mucho tránsito de coches que buscasen a las chicas (efectivamente estaba en lo cierto). Quería comerme unas buenas tetas y no estaba la de la cepsa, bueno a probar suerte. Di dos o tres vueltas y había pocas chicas y las que había no me convencían. Vi a la de la entrada del puente y pensé que no estaba mal para salir del paso y que me la chupase. Paré al lado del puente, se acercó, le pregunté precios y le dije que un francés. Sube en el coche, nos metemos en el desvío previo y me lleva por un camino. Paramos y le digo que si podemos ir atrás (me encanta verlas como me la chupan de frente) y me dice que no, que con estar alante sobraba. Llevaba de ropa un "traje"(?) como de malla rosa, le digo que si le puedo comer las tetas y me dice que no, le digo vale... Seguimos y la mamada fue casi más paja que otra cosa. Al final salí con la sensación de haber tirado 20€, si lo sé me la casco yo gratis. En fin, lo dicho, hace falta que traigan a nuevas, mejores y con más ganas. Está muy muerto eso. Si sabeis de más que frecuenten la zona y tengan unos buenos melones podriais avisad jeje :D |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Por actualizar un poco cómo está el tema por Cogullada que he pasado esta tarde...
Había una señora sudamericana al principio de Cogullada cerca ya de Alcalde Francisco caballero, no tenía muy buena pinta, se le veía mayor. Luego en el puente había 4, dos a cada lado, una rellenita, otra bastante joven y delgada y las otras dos una cosa intermedia jajaja Tenían pinta de gitanas/rumanas, además justo he visto como un coche paraba así que haber si se pasa por aquí y nos cuenta jeje Y luego en la Cepsa había una morenaza con tetones, supongo que será la misma de siempre. Siempre que pasó me pongo cachondo y me apetece parar pero me da un poco de mal rollo... Algún dia me atreveré jeje |
- Editado: Sólo pregunta y no aporta nada. LLeva 4 años preguntando por la misma y sin poner su experiencia claro... -
|
Hola a todos!
He pasado hoy por la tarde (viernes) sobre las 18:30 a dar una putivuelta (nunca mejor dicho :smiley_content: ) y he visto la cosa muy muy floja. Solo a dos chicas delgadas justo pasando el puente direccion el Hotel de Cogullada. A parte de la jamona de la cepsa (tampoco la he visto), sabeis si hay alguna que se ponga que sea interesante? Hace unos meses estuve con una madura con buenas tetas que hacia un buen francés. No he sabido mas de ella. A ver si va buen genero dentro de no mucho |
Yo he pasado últimamente y la cosa está muy floja, suele haber 2 o 3 que ya llevan años y no motivan nada...
La jamona hace alguna semana que no está, supongo que estará de viaje en su país o similar. La verdad que en los últimos años ha decaído mucho cogullada, poca variedad y no hay nuevas chicas, antes de vez en cuando te llevabas gratas sorpresas |
Pues si sabeis algún sitio (a parte de las nocturnas de conde aranda) donde siga habiendo lumis callejeras en Zaragoza, no estaría mal que avisaseis.
Con las chicas que vi ayer, la verdad que ganas de volver ahí... Muy muy pocas. Igual en verano o primavera vuelve a animarse la cosa o quizá fue porque a las 18:30 se han ido la mayoría, pero pensaba que un viernes a esa hora iba haber muchachas. Recuerdo que antes, antes de llegar a la Citroen las que se ponían estaban de buen ver e invitaban a parar o cuando se ponían en Inalsa o debajo del puente. Había buen género y bastante. Ahora o te vas al final casi donde los trasteros donde está la del pelo corto (poco invita a parar...) o tienes que morir al palo parando en la que haya. Horrible. En fin, cualquier cosa avisad :) |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:35. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum