Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Buenas compañeros , gran decepción la que me lleve , había leído en el post de "Pibones " que ponían a Ana Nicolle como una de ellas ,después de mirar las fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde si me parece un pibon decidí visitarla , pues que cagada la chavala que si puede ser la de las fotos ya que aunque la cara la tiene nublada por lo que se vislumbra si me parece ella , eso si las fotos son de una mejor época , ahora es el doble de grande , la verdad es que me dio palo mandarla al carajo y largarme , fueron 70 € tirados , no me gustaba nada de hecho sin querer faltarle al respecto me pareció desagradable ya que no me gustan las mujeres tan carnosas , me gustan como la de las fotos , un saludo .
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpe diem siempre por este Post:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana Nicolle
DIRECCION: Rua Santa Teresa
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: Esta semana XD
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de la media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: coincido con el compañero q esta mas gordita q en las fotos... pero esq eso a mi me encanta asi q para mi un 10. Culo duro, piel suavisima, tetas grandes y naturales (mi opinion, tengo tocado tetas y tetas y estas si son operadas la verdad q no lo parecen) coño afeitado y culo precioso con un agujero q madre mia
TATUAJES : Creo q un piercing en el ombligo
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Tanguita de playa y sujetador a juego
BESA EN LOS LABIOS?: Si, te come como una novia
FRANCES: Sin y hasta el final. Excelente, hacia tiempo q no me daban tanto placer
GRIEGO: Si, se la mete ella no hace falta q le digas nada
IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, si tienes siempre 70 euros para gastar en ella. Yo si pudiera permitirmelo iba 1 vez a la semana. Me dijo q iba a venir mas por aqui
AMBIENTACIÓN: Habitacion con baño y colchon grande y sin ruidos. Piso nuevo y muy discreto.
RESUMEN EXPERIENCIA: Ya le tenia ganas, por q pensaba q era una con la q estuviera hace años y lo habia pasado tan bien q queria repetir y por las fotos pensaba q era pero no. Llamada y en una horita alli (me jodio no ser el primero... pero tenia tantas ganas q tuve q ir, normalmente si no soy el primero no suelo ir, espero al dia siguiente). Aparque al toque y la volvi a llamar y me dio el piso. Cuando vi q no era ella, me di un chasco, pero como me gusto tanto me quede. Me llevo a la habitacion y le pague y tal y me dijo q me desnudara. Me dio una toalla y me olio y me dijo q si queria lavarme o algo, yo venia de la ducha pero me pase un aguita y vino conmigo y me rozaba las tetas en la espalda. Ya me puse berraco. Mientras me sacaba se tiro en cama y muy cariñosa diciendome todo tipo de cariños y guarrerias jajaja me lance a por ella a comerle esas pedazo de tetas. Se puso encima y empezo a mamarmela diciendome guarradas y como queria q me la chupara. Asi un buen rato. Gomita y se subio encima a cabalgarme. Seguia diciendome guarradas y besos a tope. Asi cabalgandome se la metio en el culo sin decirle yo nada. Antes de eso me habia dicho q tenia 2 agujeros para mi. Le dije q queria darle yo y la puse a 4 patas mirando ese pedazo cuerpo brasileño con su tremendo culo (me estoy volviendo loco ahora mismo) hasta q me pidio q la corrida la queria en su boca. No pude decirle q no asi q me tire en cama, me limpio y empezo otra vez a mamarla. Q maravilla, no queria q parara pero con lo cachondo q iba, las guarradas q me decia y q el finde estuve a palo seco, le mande una corrida q recibio tan tranquila, succionando hasta el final, sin una gota por fuera y hasta q acabe no saco la boca. Fue al baño a tirar la papilla, me limpio con una toallita y estuvimos hablando 10 o 15 minutos tirados en cama de todo un poco.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Frances y su cuerpo. Te tienen q gustar las mujeres rellenitas
LO PEOR DE ELLA: Q cuesta 70 euros
VALORACION FINAL: 70 euros bien invertidos. Me ofrecio el trio con salome, me dijo q lo ibamos a pasar muy bien y me lo creo. Un dato curioso q cuando me vesti me enseño la casa y se escuchaba a salome gemir jejeje y ella muy graciosa me dijo q estan todo el dia follando jajaja
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GOLFITOGTI por este Post:
Por favor, ya sabes que todo esto debe tratarse por mp o reportarse y nunca exponerlo en abierto y te ponemos un ejemplo, no tiene sentido reportar algo y luego insistir en ello aquí, por darte un ejemplo como ya hemos dicho, ya nos comprendes ¿Verdad? Si deseas, te lo aclaramos por mp.
Agradecemos tus aportaciones al foro, interés y mandamos un saludo.
Última edición por Taladromaniaco; 02-06-2015 a las 13:20
Razón: Borrar lo que no procede e informar.
El siguiente Usuario da las gracias a guita por este Post: