Ana Nicolle, Independiente. - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-06-2015, 22:32
primeros pasos

Género:
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

X2

Buenas compañeros , gran decepción la que me lleve , había leído en el post de "Pibones " que ponían a Ana Nicolle como una de ellas ,después de mirar las fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde si me parece un pibon decidí visitarla , pues que cagada la chavala que si puede ser la de las fotos ya que aunque la cara la tiene nublada por lo que se vislumbra si me parece ella , eso si las fotos son de una mejor época , ahora es el doble de grande , la verdad es que me dio palo mandarla al carajo y largarme , fueron 70 € tirados , no me gustaba nada de hecho sin querer faltarle al respecto me pareció desagradable ya que no me gustan las mujeres tan carnosas , me gustan como la de las fotos , un saludo .
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpe diem siempre por este Post:
-xxx- (02-06-2015), ezpondaburu (02-06-2015), guita (02-06-2015)
Antiguo 02-06-2015, 01:12
Párvulo

Género:
Agradecido 90 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana Nicolle
DIRECCION: Rua Santa Teresa
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: Esta semana XD
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de la media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: coincido con el compañero q esta mas gordita q en las fotos... pero esq eso a mi me encanta asi q para mi un 10. Culo duro, piel suavisima, tetas grandes y naturales (mi opinion, tengo tocado tetas y tetas y estas si son operadas la verdad q no lo parecen) coño afeitado y culo precioso con un agujero q madre mia
TATUAJES : Creo q un piercing en el ombligo
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Tanguita de playa y sujetador a juego
BESA EN LOS LABIOS?: Si, te come como una novia
FRANCES: Sin y hasta el final. Excelente, hacia tiempo q no me daban tanto placer
GRIEGO: Si, se la mete ella no hace falta q le digas nada
IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, si tienes siempre 70 euros para gastar en ella. Yo si pudiera permitirmelo iba 1 vez a la semana. Me dijo q iba a venir mas por aqui
AMBIENTACIÓN: Habitacion con baño y colchon grande y sin ruidos. Piso nuevo y muy discreto.
RESUMEN EXPERIENCIA: Ya le tenia ganas, por q pensaba q era una con la q estuviera hace años y lo habia pasado tan bien q queria repetir y por las fotos pensaba q era pero no. Llamada y en una horita alli (me jodio no ser el primero... pero tenia tantas ganas q tuve q ir, normalmente si no soy el primero no suelo ir, espero al dia siguiente). Aparque al toque y la volvi a llamar y me dio el piso. Cuando vi q no era ella, me di un chasco, pero como me gusto tanto me quede. Me llevo a la habitacion y le pague y tal y me dijo q me desnudara. Me dio una toalla y me olio y me dijo q si queria lavarme o algo, yo venia de la ducha pero me pase un aguita y vino conmigo y me rozaba las tetas en la espalda. Ya me puse berraco. Mientras me sacaba se tiro en cama y muy cariñosa diciendome todo tipo de cariños y guarrerias jajaja me lance a por ella a comerle esas pedazo de tetas. Se puso encima y empezo a mamarmela diciendome guarradas y como queria q me la chupara. Asi un buen rato. Gomita y se subio encima a cabalgarme. Seguia diciendome guarradas y besos a tope. Asi cabalgandome se la metio en el culo sin decirle yo nada. Antes de eso me habia dicho q tenia 2 agujeros para mi. Le dije q queria darle yo y la puse a 4 patas mirando ese pedazo cuerpo brasileño con su tremendo culo (me estoy volviendo loco ahora mismo) hasta q me pidio q la corrida la queria en su boca. No pude decirle q no asi q me tire en cama, me limpio y empezo otra vez a mamarla. Q maravilla, no queria q parara pero con lo cachondo q iba, las guarradas q me decia y q el finde estuve a palo seco, le mande una corrida q recibio tan tranquila, succionando hasta el final, sin una gota por fuera y hasta q acabe no saco la boca. Fue al baño a tirar la papilla, me limpio con una toallita y estuvimos hablando 10 o 15 minutos tirados en cama de todo un poco.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Frances y su cuerpo. Te tienen q gustar las mujeres rellenitas
LO PEOR DE ELLA: Q cuesta 70 euros
VALORACION FINAL: 70 euros bien invertidos. Me ofrecio el trio con salome, me dijo q lo ibamos a pasar muy bien y me lo creo. Un dato curioso q cuando me vesti me enseño la casa y se escuchaba a salome gemir jejeje y ella muy graciosa me dijo q estan todo el dia follando jajaja
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GOLFITOGTI por este Post:
alexxxxdj (02-06-2015), anton pelico (02-06-2015), doctor 74 (02-06-2015), fanecas (02-06-2015), Pilot (02-06-2015), pitxabrava (03-06-2015), rubic (13-08-2015), trussof (02-06-2015)
Antiguo 02-06-2015, 12:04
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

-- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, ya sabes que todo esto debe tratarse por mp o reportarse y nunca exponerlo en abierto y te ponemos un ejemplo, no tiene sentido reportar algo y luego insistir en ello aquí, por darte un ejemplo como ya hemos dicho, ya nos comprendes ¿Verdad? Si deseas, te lo aclaramos por mp.

Agradecemos tus aportaciones al foro, interés y mandamos un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 02-06-2015 a las 13:20 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
El siguiente Usuario da las gracias a guita por este Post:
doctor 74 (02-06-2015)
Antiguo 15-06-2015, 15:16
Párvulo

Género:
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En Asturias de nuevo

editado - la publicidad deben hacerlas las verdaderas profesionales, no los foreros-

Última edición por GRUPI; 20-08-2015 a las 02:00
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, independiente, nicolle, salome, trío

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza