Ferrol - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 23-03-2015, 23:56
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Por cierto, acabo de ver que tb tiene otro anuncio con otro telefono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La foto en la que se le ve la cara es de hace un tiempo, pero el resto es todo mas o menos igual
Citar
  #1052  
Antiguo 24-03-2015, 01:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 24
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sexo esporadico con retribucion economica- Pilar 604108064


Cita:
Iniciado por Feitas Ver Mensaje
...buenas de nuevo, estoy "negociando"con esta chica, parece ser que no tiene sitio siempre .. y antes de lanzarme al ruedo agradeceria algo de informacion, hasta ahora mi contacto con ella, por whatsaap, es intermmitente y lo hace a escondidas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

..opaiiii :) :)
buenas, aqui una de mi experiencias, estoy preparando otra, que tengo en el tintero y que ya os habia comentado que estaba en "negociaciones"..y al final me lancé al ruedo, sin capa ni espada.. saliendo con una medio cornada sin consecuencias jajajaj

Lugar: Ferrol
Nombre de la chica: Pilar, bueno es su nombre de guerra.
Dirección: hotel
Telefono: 604108064
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Se ducho antes, yo ya estaba duchado
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: puede que 34, como dice
Fecha de la experiencia: el sabado en la nuit.
Tarifas aplicadas: a partir de 50€ 45 minutos.
¿piercing? ¿tatoos?: creo que en el empeine del pie, no estoy seguro, es que llevo una racha de lumis que ya mezclo jajajjajaj tattos de una con piercing de otras jajaja, sorry.
Descripción de su físico: 1,60 , gordita, tetas grandes pero caidas, culo gordito, muchas estrias, cicatriz de una cesarea,
Valoración de su físico: en la foto se ve mas espectacular, es ella, pero o hace años o demasiada pose.
Francés: SIN, aunque me costó convencerla, hasta final NO
Griego: No pregunte, ni me interesaba
Besos en la boca: Si, besandola bien se suelta más
Implicación: media alta, le gusta el sexo
Valoración del servicio: 6,5
¿Chica recomendable?: No me convenció mucho, pero supongo que alguien le vera cosas buenas .. lo que digo siempre , para gustos colores
¿Repetiría?: no
Pues como leeis lo de anuncio, educada, agradable, le gusta el sexo ..tal cual .No tiene sitio siempre, lo mio fue en un hotel, es dificil de contactar y mas aun coincidir para quedar, si yo no podía ella si y viceversa..hasta que al final coincidimos. Llego al hotel 45 minutos tarde, directa de unos recados ¿?¿?. Esta mejor vestida que desnuda, Mucha carne colgando, tetas grandes pero caidas, estrias, culo gordo. De cara es agradable y tiene el pelo lindo, se lo cuida.Yo ya llevaba casi una hora en el hotel esperando, llegó , presentación de rigor , ducha de ella .. y salio solo con toalla que poco le duró.Estaba algo timida, al principio no llevó la inciatica. Empecé con caricias y me dijo de poner un condon ..a lo cual le dije que estaba todo muy limpio, poco convencida empezó a besarme de arriba hacia abajo y al final acabo tragando con un frances normal. Folleteos en todas la posturas, no griego. Un 69 donde ella si se la comio con ganas. Se corrió dos veces .. se ve que le gusta follar, es morbosa ..se miraba al espejo mientras haciamos varias posturas, te agarra la polla y se la mete en todos los angulos. Y poco mas..creo que disfruto ellas mas que yo. Me defraudo un poco su fisico, ya que en la foto se veia mas "dura " de carnes. Es lo que decimos siempre, como follarte a tu vecina, en este caso, a tu vecina colombiana. ( sus rasgos no son los tipicos, es de tez blanca). al final estuvimos como 1, 30 h,= 80€. Podria decirse que es una mamá pseudolumi con algo de rodaje..mas o menos.
Lo mejor: ..se implica, lo justo, pero se implica. Y es agradable de conversación
lo peor: que no era lo que esperaba fisicamente y que nada mas terminar se puso a ver su telefono.

Resumiendo que me quede con la sensacion de que debiamos pagar a medias jajajja ella se quedo mas desahogada que yo. Ojo .. que tambien tuve mi momento de gloria .. pero ella me ganó. Y por ese precio puede haber algo mejor, sobre todo en cuanto a saber hacerte pasarlo bien y no trabajar tù para ella, creo que me explico.

Venga .. que ya ando medio redactando la proxima, que en nada ya paso al dique seco otra temporada ;) ;)

Última edición por Feitas; 24-03-2015 a las 01:31
Citar
  #1053  
Antiguo 24-03-2015, 18:51
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros !
Volviendo a lo de Ximena.
Pues que quieras que te diga, yo creo que no, y si es, ya son de hace tiempo y ella está cambiada......, es bajita, con culo pequeño redondito, y con barriga que le cuelga un poco.... y luego esa actitud....., no merece la pena...

Última edición por McX; 24-03-2015 a las 18:52 Razón: Ximena
Citar
  #1054  
Antiguo 25-03-2015, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lola 603574541


Buenas compañeros,

Alguno puede aportar algo de información de esta chica. Pongo el texto del anuncio, porque el enlace no se si servirá de mucho, aparece y desaparece continuamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOLLAMOS EN TU COCHE ??
Hola me llamo Lola soy una chica española q hace esto exporadicamente y el motivo por lo q prefiero hacerlo en tu coche es por discrecion . Me recogerias y iriamos a un lugar q conozco q nadie nos veria y pasariamos un rato agradable sin mirar el reloj . Suelo ser implicada por la comodidad mutua , te haria una mamada completa al natural o posturitas divertidas en el asiento trasero . Te garantizo la higiene soy la ves en las fotos depilada y morbosa. Edad 30 años
Citar
  #1055  
Antiguo 27-03-2015, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 46
Agradecido 171 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Paula 19 añitos (671937756)


Alguien tiene alguna referencia de:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos tiene son falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mrpiano por este Post:
aviador28287 (29-03-2015), prota (27-03-2015)
  #1056  
Antiguo 30-03-2015, 14:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Eva 689205133


Hola soy eva tengo 20 añitos, en mi encontraras todo lo que deseas. plaser, cariño, ternura, complIsidad, implicacion, atiendo sin prisas y mi trato es muy especial, pideme y te complasere, hago todos los servicios, estoy disponible las 24 horas, tambien hago desplazamientos a hoteles y domicilios. Edad 20 años.

Hola colegas, comentaros mi expe con esta chica:
Piso en C/ Galiano, ya no explico nada, hay comentarios de sobras, tarifas las habituales 50 1/2 hora. Llamo, concierto cita y las fotos parecen reales, cosa que confirmo cuando llego, y si no son reales la chica tiene u cuerpo muy parecido, delgada, poco pecho, guapita, la edad podria ser la que dice o alguno mas pero joven, aparato en los dientes, se ve cuidada. Bueno hasta aqui todo bien. Al lio nos ponemos al folleteo, frances con, cosa que no me importa, besos sin lengua, ya lo avisa, solo picos, (solo picos que solo fueron dos), implicacion ninguna, no besos tocarla no le gusta mucho, eso si chuparla la chupa muy bien, es un punto a su favor, el unico, al final incluso me senti mal, pues nada ya hago yo por terminar rapido, que todos en alguna ocasion nos ha pasado y me voy para no volver mas con esta chica, y es una pena porque esta muy buena pero se ve que este trabajo no le gusta pero nada, no soy mucho de poner malas experiencias pero esta concretamente es que no me ha gustado, ya que ultimamente voy acertando bastante con las chicas en parte gracias al foro.
P.D Simpre hay invitados mirando el foro, registraros y aportar es bueno para todos, aunque solo sea para asegurar que ""oye las fotos son reales""" eso ya ayuda mucho.

Última edición por aviador28287; 30-03-2015 a las 14:09 Razón: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-anos-todos-servicios-venezolana-156252817.htm
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (12-04-2015), cardiologo77 (04-04-2015), devez (31-03-2015), Feitas (30-03-2015), juan2014 (30-03-2015), pacelo99 (30-03-2015)
  #1057  
Antiguo 30-03-2015, 14:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Eva 689205133


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por aviador28287; 30-03-2015 a las 14:08 Razón: Espero que se vean las fotos
Citar
  #1058  
Antiguo 31-03-2015, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

EVA


Pues sí que es una pena, porque parece que esta muy buena.
Gracias por la aportación, me has ahorrado 50 €.
También opino que si TODOS colaboramos más, acabaríamos con el tema de las fotos falsas, chicas que ofrecen servicios que luego no hacen, niveles de implicación nulos, etc. Nos ahorraríamos muchos palos. Seguramente otros que también leen este foro habrán estado con ella antes que tú y podrían haber avisado. Cuantos más colaboramos, más beneficio para todos. Es así de fácil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (31-03-2015)
  #1059  
Antiguo 31-03-2015, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tailandesa 604119156


Si alguno me puede dar información de esta chica, se agradece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1060  
Antiguo 01-04-2015, 18:20
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cuanto va a tardar el moderador en expulsar a este/a impresentable???

P.D: Compañeros ya sabeis quien se va a morir de hambre en este mundillo con esa actitud.Que triste tiene que ser tener que dedicarse a esto y pensar que esta por encima de los demas........en fin.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sustanon por este Post:
juan2014 (02-04-2015)
  #1061  
Antiguo 02-04-2015, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ver para creer


buenas compis.
anexo este anuncio que encontré, no voy a comentarlo, cada uno que saque sus propias conclusiones.......................
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y las fotos, joder ya podia gastar 10 minutos en sacarse buenas fotos y no retocarlas con el paint, jajajajaja, hasta un niño lo haría mejor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1062  
Antiguo 02-04-2015, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 46
Agradecido 171 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Gallega 605754085


Cita:
Iniciado por juan2014 Ver Mensaje
buenas compis.
anexo este anuncio que encontré, no voy a comentarlo, cada uno que saque sus propias conclusiones.......................
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y las fotos, joder ya podia gastar 10 minutos en sacarse buenas fotos y no retocarlas con el paint, jajajajaja, hasta un niño lo haría mejor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya, también pone que no es profesional y lleva dos años poniendo anuncios.
Pero aunque retocadas por lo menos creo que son reales, esta ni eso:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos son falsas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiende en la Avenida Viveiro, pone que tiene 30 años pero yo creo que mínimo tiene unos 40. Aunque para ser madurita de cuerpo esta bien, del servicio no puedo opinar ya que no me van las maduritas y no me quede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mrpiano por este Post:
juan2014 (03-04-2015), tbo (07-04-2015)
  #1063  
Antiguo 03-04-2015, 15:21
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros !
Tailandesa:
He estado con esa tailandesa varias veces, antes se hacía llamar Pim, ahora tiene el pelo más corto y se hace llamar Nicky.
Pues que quieres que te cuente, esta chica es delgadita, como suelen ser las asiáticas, tambén suelen ser muy metódicas y tienen sus trucos......, yo estuve media hora con ella con griego, te lava primero y ella también, luego un francés normalillo muy suave con muchas carícias y después de un rato ya pasó direcamente al griego (no me dejó darle por el coño) al escojer con griego pues solo me dejó hacerle eso... ya ves....me la follé de varias posturas solo por ahí y al final acabé......, un truco habitual de las tais es que se intentan pegar a ti bastante para que no bombees con fuerza, y es un poco incomodo, siempre pegando el culo o las caderas a ti..... pero bueno por norma general, suelen ser muy preocupadas, educadas y si te dicen media hora estás media hora, son muy metódicas.....
En fin un polvo normalillo, ni un polvazo ni el dinero tirado........eso sí el piso está en la c/ del Sol al lado de unos bares que cuando hace buen tiempo ponen terracillas fuera y traquilamente puede a ver gente allí al lado del portal tomando algo, lo que es muy incomodo, el inerior del piso está muy limpio y bien.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
aviador28287 (06-04-2015), devez (04-04-2015), juan2014 (03-04-2015)
  #1064  
Antiguo 04-04-2015, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lola 603574541


Buenas,

Os dejo mi experiencia que con esta chica:

Lugar: Ferrol
Nombre de la chica: Lola.
Dirección: salidas en tú coche.
Telefono: 603574541
El anuncio no lo encuentro, aparece y desaparece continuamente.
Higiene: buena
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: puede que los 32 que dice
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas aplicadas: 50 €, no pone prisas
¿piercing? ¿tatoos?: Algún tatuaje y piercing, pero nada llamativos.
Descripción de su físico: 1,60 , gordita, tetas normales algo caídas, bastante culo y barriga.
Valoración de su físico: no creo que sea la de las fotos o no son recientes.
Francés: SIN, bueno.
Griego: no pregunte, pero creo que no
Besos en la boca: Si.
Implicación: Buena
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: Es implicada y bastante simpática, pero el físico no la acompaña, de cara es guapa.
¿Repetiría?: no
Quedamos, la voy a buscar y vamos a un sitio que ella conoce y que la verdad es bastante discreto. Llegamos al sitio y pregunta si quieres francés natural hasta el final o si quieres también follar, ambas cosas tienen el mismo precio. Empieza con una buena mamada natural, y así durante un buen rato, luego me pone la funda y folleteo en un par de posturas y hasta que no aguanto más y fin de la historia.

Lo mejor: Es implicada y simpática.
lo peor: De cara me parece guapa, pero tiene unos cuantos kg de más.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (06-04-2015), Feitas (05-04-2015), juan2014 (05-04-2015)
  #1065  
Antiguo 04-04-2015, 13:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sustanon Ver Mensaje
Cuanto va a tardar el moderador en expulsar a este/a impresentable???

P.D: Compañeros ya sabeis quien se va a morir de hambre en este mundillo con esa actitud.Que triste tiene que ser tener que dedicarse a esto y pensar que esta por encima de los demas........en fin.
Sustanon, lo de impresentable va por mí?
Citar
  #1066  
Antiguo 04-04-2015, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No, creo que se refiere a que debió de registrarse un usuarrio, que debia ser una de las chicas, que le molestaron una serie de comentarios y puso a parir a uno, no recuerdo bien a quien se referia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a takata123 por este Post:
devez (06-04-2015)
  #1067  
Antiguo 04-04-2015, 17:56
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Efectivamente devez los mensajes y el usuario al que yo me referia han sido borrados ,no era por ti
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sustanon por este Post:
devez (06-04-2015)
  #1068  
Antiguo 10-04-2015, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

martha 603269086


alguien tiene referencias de esta chica?
las fotos parecen reales, que opinais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1069  
Antiguo 10-04-2015, 20:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-viciosa-mamada-exquisita-157841131.htm#fotos


A mi me gustaria saber de esta, que llevo unos dias viendo el anuncio y me llama la atencion que nadie la haya visitado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1070  
Antiguo 10-04-2015, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 80
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

tongo


la segunda huele a falso que tira para atras, y la primera por 30 euros no se yo tiene pinta de tener unos kilos de mas , si alguien me puede aconsejar algo para este finde , ya os cuelgo la expe
Citar
  #1071  
Antiguo 10-04-2015, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

consulta cardiologo


buenas cardiologo y compis.
la primera foto del anuncio no encuentro coincidencias,
pero las siguientes, las del vestido negro, las usa una chica de 22 años llamada anais.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
espero haberte ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juan2014 por este Post:
cardiologo77 (11-04-2015)
  #1072  
Antiguo 10-04-2015, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
A mi me gustaria saber de esta, que llevo unos dias viendo el anuncio y me llama la atencion que nadie la haya visitado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
buenas, las fotos aparecen en anuncios de italia, puede que sea o no, ya que el anuncio es de septiembre de 2014.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juan2014; 10-04-2015 a las 23:59 Razón: insertar enlace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan2014 por este Post:
aviador28287 (13-04-2015), cardiologo77 (11-04-2015)
  #1073  
Antiguo 11-04-2015, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perla en ferrol


¿Referencias de Perla Brasileña?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1074  
Antiguo 11-04-2015, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cristina 674780742


Después de ver algunos comentario favorables en el Foro, me anime a visitar a esta mujer. Os dejo mi experiencia.


Lugar: Ferrol
Nombre de la chica: Cristina
Dirección: Ctra de castilla
Telefono: 674780742
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: buena
Nacionalidad: no sabría decir, creo que brasileña, pero debe de llevar mucho tiempo aquí que tiene poco acento.
Edad aproximada: en el anuncio dice 40, y para mí no aparenta más.
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas aplicadas: 50 € 1/2 hora.
¿piercing? ¿tatoos?: No vi ninguno
Descripción de su físico: 1,60 maciza, tal cual las fotos del anuncio
Valoración de su físico: 8, pero reconozco que a mí me gustan este tipo de mujeres. Rellenitas, pero duras.
Francés: SIN, bueno.
Griego: SI.
Besos en la boca: Si.
Implicación: Buena
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: SI.
¿Repetiría?: Es posible.

La llamo quedamos a una hora y me da la dirección. Llego al piso y ya veo que es la misma de las fotos, empezamos bien. Pasamos a la habitación y un poco de charla mientras nos quitamos la ropa y vamos al tema. Besos los que quieras, te pone las tetas en la boca para que se las comas. Mamada sin buena, luego folleteo en varias posturas y termino con un griego al que tampoco pone ningún problema.

Lo mejor: Implicada, simpática, no pone problemas a nada y cumple lo que dice y anuncia. FOTOS REALES Y ACTUALES.
lo peor: No le veo ningún problema.

Resumen: Para mí es buena opción para el que busque una madura implicada y con variedad de servicios. Para 40 años está bastante bien.
Salí de allí contento y con la sensación de que no me habían engañado en nada, todo lo contrario.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
Artabrum (12-04-2015), aviador28287 (11-04-2015), cardiologo77 (11-04-2015), juan2014 (12-04-2015), takata123 (12-04-2015)
  #1075  
Antiguo 13-04-2015, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mar 602146377


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta no aprende que sigue con fotos falsisimas...... vaya timadoras.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1076  
Antiguo 13-04-2015, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

611297909


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta señorita antes tenía fotos falsas en el anuncio pero ahora las cambio investigue por internet y no encontre nada, pudiera ser que sean verdaderas? alguien la probo?
Citar
  #1077  
Antiguo 13-04-2015, 13:52
 Avatar de renoe
Baneado, multinick varias veces baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 44
Agradecido 83 Veces en 23 Posts
Predeterminado

pues tambien son falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o por lo menos esta..


saludos.
Citar
  #1078  
Antiguo 13-04-2015, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Un par de enlaces en los que aparece al menos una de sus fotos vestida, ojo hay que tirar del raton bastante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
cardiologo77 (14-04-2015), juan2014 (14-04-2015)
  #1079  
Antiguo 14-04-2015, 01:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pregunta


y las otras fotos al no aparecer en internet ya se da por echo que son verdaderas? o como va el tema?
Citar
  #1080  
Antiguo 14-04-2015, 17:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cardiologo77, vale mas que la visites y nos cuentes, pero en este mundillo no puedes dar nada por hecho, a mi que pongan fotos falsas me molesta como a todo el mundo, pero tambien es cierto que no me extraña, y que tengo visitado a alguna que pone fotos falsas y son unas chicas estupendas, que suelen ser la esporadicas o mismamente chicas que son de la ciudad.
Una de las que hay ahora mismo y que yo he probado, es Yoli canaria, ya estuvo por la zona y puse expe, a mi me gusta y las fotos que pone son reales, tu mismo colega

Última edición por aviador28287; 14-04-2015 a las 17:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
cardiologo77 (15-04-2015)
  #1081  
Antiguo 15-04-2015, 00:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nuevo por aquí, espero postear correctamente.

Sobre este anuncio:
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
disfruta de un masaje erotico cuerpo a cuerpo con final feliz frances caricias sensitivas 69 penetrasion en posturas sin prisas montse madura bella sensual masajista profesional fotos reales en sitio discreto y privado cita previa 688457344 ferrol. Edad 42 años
Fotos falsas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1082  
Antiguo 15-04-2015, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Lo enlaces que pònes no funcionan. Porque dices fotos falsas?? yo no la conozco pero he buscado y aperecen comentarios antiguos con otro telefono, pero eso no tiene nada raro.
Citar
  #1083  
Antiguo 19-04-2015, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por McX Ver Mensaje
Buenas compañeros !
Tailandesa:
He estado con esa tailandesa varias veces, antes se hacía llamar Pim, ahora tiene el pelo más corto y se hace llamar Nicky.
Pues que quieres que te cuente, esta chica es delgadita, como suelen ser las asiáticas, tambén suelen ser muy metódicas y tienen sus trucos......, yo estuve media hora con ella con griego, te lava primero y ella también, luego un francés normalillo muy suave con muchas carícias y después de un rato ya pasó direcamente al griego (no me dejó darle por el coño) al escojer con griego pues solo me dejó hacerle eso... ya ves....me la follé de varias posturas solo por ahí y al final acabé......, un truco habitual de las tais es que se intentan pegar a ti bastante para que no bombees con fuerza, y es un poco incomodo, siempre pegando el culo o las caderas a ti..... pero bueno por norma general, suelen ser muy preocupadas, educadas y si te dicen media hora estás media hora, son muy metódicas.....
En fin un polvo normalillo, ni un polvazo ni el dinero tirado........eso sí el piso está en la c/ del Sol al lado de unos bares que cuando hace buen tiempo ponen terracillas fuera y traquilamente puede a ver gente allí al lado del portal tomando algo, lo que es muy incomodo, el inerior del piso está muy limpio y bien.
Saludos.
Jaja tio eso lo eh vivido, que mierda que aiga bares ahi que verguenza paso.
Citar
  #1084  
Antiguo 19-04-2015, 23:27
 Avatar de perchita
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

he visitado a Ana 632635861 fotos reales implicacion media alta, besa pero sin lengua polvo normal se deja tocar y hacer un poco de todo menos griego
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perchita por este Post:
aviador28287 (20-04-2015), juan2014 (20-04-2015)
  #1085  
Antiguo 20-04-2015, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Podrias explicar un poco mas, como la zona, etc....
Citar
  #1086  
Antiguo 20-04-2015, 18:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Lo enlaces que pònes no funcionan. Porque dices fotos falsas?? yo no la conozco pero he buscado y aperecen comentarios antiguos con otro telefono, pero eso no tiene nada raro.
Desconozco por qué no funcionan los enlaces. En el segundo de ellos, aparecen las mismas fotos, y se comenta que existen en anuncios de chile y argentina también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1087  
Antiguo 20-04-2015, 19:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ésta tampoco es la de las fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos las sacó de aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a p3dr0m4rqu3z por este Post:
aviador28287 (20-04-2015), cardiologo77 (21-04-2015), juan2014 (21-04-2015)
  #1088  
Antiguo 22-04-2015, 23:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 27
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Noa, ahora noah


Nombre: Noah, antes Noa
Nacionalidad: Española
Edad: Sobre 28/30 años
Dirección: calle Dolores
Teléfono: 651389359
Horario: no pregunte
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: estos días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: Casi media hora
Descripción física: Es la de las fotos, piel super suave unas tetas como dos carretas y bastante guapa de cara
Fuma?: No se lo note
Vestimenta: Nada
Ambientación: Piso arreglado por fuera viejo por dentro
Tatuajes : varios por el cuerpo
Da besos/morreos?: Si si los pides
Francés: Si sin y bien
Griego: No se.
Implicación: 4
Chica recomendable? si si quieres ver un super cuerpazo
Resumen experiencia: La llamé despues de mil veces y me dio cita, la tuve que esperar subí y ya estaba en pelotas, ella es fría como un tempano de hielo, se puso a contestar mensajes al movil mientras yo calentaba mis manos en un radiador porque estaban muy frias, me limpia con una toallita y ala felatio luego condon 4 patas un rato y hasta luego. Dos besos y adios

Valoración final: Fría como un témpano de hielo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a necrothor por este Post:
aviador28287 (24-04-2015), devez (23-04-2015), juan2014 (23-04-2015), p3dr0m4rqu3z (23-04-2015)
  #1089  
Antiguo 23-04-2015, 02:25
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

611297909


Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta señorita antes tenía fotos falsas en el anuncio pero ahora las cambió investigué por internet y no encontré nada, pudiera ser que sean verdaderas?
Cita:
Iniciado por renoe Ver Mensaje
pues tambien son falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o por lo menos esta...
Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Un par de enlaces en los que aparece al menos una de sus fotos vestida [...]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
y las otras fotos al no aparecer en internet ya se da por echo que son verdaderas? o como va el tema?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cardiólogo, los compañeros ya te señalaron como una de las fotos era falsa. He visto que ha borrado la foto descubierta pero las demás también lo son. Pertenecen a una modelo casi amateur, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], modelo permanentemente bronceada que se denomina así misma [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A continuación subo las fotos originales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




A tu pregunta de como va el tema... La verdad es que si encuentras una foto falsa casi siempre las demás lo son. Hay excepciones pero es lo habitual.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
aviador28287 (24-04-2015), cardiologo77 (23-04-2015), juan2014 (23-04-2015), p3dr0m4rqu3z (23-04-2015)
  #1090  
Antiguo 23-04-2015, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

gracias!!


eres un fenomeno!! como lo haces??
Citar
  #1091  
Antiguo 23-04-2015, 15:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Creo qeu esta tia antes era un tio......en madrid por lo menos se anunciaba como trans operada...se puede buscar qeu tiene hilo abierto.......abrazos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
juan2014 (23-04-2015), Memes (05-05-2015)
  #1092  
Antiguo 24-04-2015, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

NOA


Nombre: Noah, antes Noa
Nacionalidad: Española
Edad: Alguno mas de los que dice, pero joven
Dirección: calle Dolores
Teléfono: 651389359, antes tenia otro
Horario: creo que todo el dia
Web:MIL ANUNCIOS.COM - Noah madrileña 651.389.359
Fecha de la experiencia: reciente
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: menos de media hora, y terminas y afuera
Descripción física: Es la de las fotos, esta muy buena, cuerpazo de actriz porni y bastante guapa de cara
Fuma?: ni idea
Vestimenta: tanga
Ambientación: Piso arreglado por fuera pero bastante cutre, habitacion superpequeña, cabe la cama y el armario y gracias, iluminacion una vela, vamos que como lleves calcetines oscuros igual pierdes uno
Tatuajes : varios por el cuerpo
Da besos/morreos?: Si si los pides
Francés: Si sin y bien, muy muy bien
Griego: Creo que en el anuncio pone que si, pero no lo hace
Implicación: 3
Chica recomendable? si si quieres follarte un pivon adelante
Resumen experiencia: La llamo y contesta, me manda ir en un rato y llamarla, lo hago y no contesta, aqui ya tenia que haberme ido, pero las ganas de estar con ella me pudieron, me contesta y que le de unos minutos y que suba, cosa que hago, me recibe en tanguita (esta muy buena) pasamos a la mini habitacion concertamos tiempo y que me desnude, mientras ella a darle al mobil, ni una palabra, pasamos a la cama limpieza conm toallitas (esto muy bien no esta), yo siempre voy duchado pero supongo que otros no, pasamos al tema morreos con lengua super buenos, estamos un rato dandonos el lote y se baja al frances (lo hace de cine), cuando considera que esta bien se levanta y condon, yo aun quiero jugar mas, me dice que de comerle el chichi y tocarlo nada de nada, condon y a follar, hay ya me doy cuenta de porque no tocar, eso ya tiene el lubricante puesto (supongo que del anterior) afortunadamente no me dejo comerselo, pues nada a follar y a darle caña, no tiene problema, todas las posturas y a fondo (folla bien), termino, me limpio y me visto, ni me habla, coge le mobil y contesta, eso si mientras trabaja no, lo coge, y venga otro cliente y que de unos minutos, cada uno que saque sus conclusiones
Valoración final: Es una tia muy fria, recomendable para los que solo buscan follar sin mas, os la recomiendo, para los que gustais de un trato mas personal o intimo no vale.
Repetir: No creo, salvo que vea muchos comentarios de que ha cambido. Insisto esta superbuena, es una pena que sea seca y poco implicada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
anton pelico (06-05-2015), Artabrum (24-04-2015), juan2014 (24-04-2015), pacelo99 (24-04-2015)
  #1093  
Antiguo 24-04-2015, 19:29
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Iba escribir una experiencia con Noah, pero es que es basicamente lo que han puesto los compañeros. No me gusto nada lo de estar con el mobil antes y despues sin hablar nada(todo muy frio). El frances y el folleteo lo hace genial, con todos los morreos que quieras, pero yo no repetetiria ya que fue todo demasiado frio.


PD: Es transexual operada, creo que en este foro hay un hilo sobre ella haciendose llamar kler transexual (o algo asi)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacelo99 por este Post:
juan2014 (25-04-2015)
  #1094  
Antiguo 24-04-2015, 23:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta, tengo curiosidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlejoLCG por este Post:
Secundino (28-04-2015)
  #1095  
Antiguo 25-04-2015, 09:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

O alguna buena recomendación para este finde
Delgadita, tetona, implicada
Citar
  #1096  
Antiguo 25-04-2015, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

duda o sospecha de timo 681042764 619726659


buenas, alguien sabe de que va esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llevan un par de dias en 999+1 anuncios.
no se de que va...........pero unas clases de ortografía, seguro que no son, jejejejeje
Citar
  #1097  
Antiguo 25-04-2015, 23:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan2014 Ver Mensaje
buenas, alguien sabe de que va esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llevan un par de dias en 999+1 anuncios.
no se de que va...........pero unas clases de ortografía, seguro que no son, jejejejeje

El segundo no te lo recomiendo, es feita con ganas, pero para gustos...
Y la primera no se

Última edición por AlejoLCG; 26-04-2015 a las 00:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlejoLCG por este Post:
juan2014 (26-04-2015)
  #1098  
Antiguo 26-04-2015, 12:48
 Avatar de perchita
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esta en casablanca relax sitio un poco indiscreto,
Citar
  #1099  
Antiguo 26-04-2015, 13:43
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perchita Ver Mensaje
esta en casablanca relax sitio un poco indiscreto,
.. no entendi, a quien te refieres? . y lo de casablanca, no se donde esta ..tan indiscreto es?

gracias
Citar
  #1100  
Antiguo 26-04-2015, 17:26
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguien me puede recomendar una chica que le guste anal??
Muchas gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum