Maite 631143267 - 604381281 - 603367904 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2016, 01:19
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 251
Agradecido 1,463 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel Perez Ver Mensaje
Por las dudas sobre los/as infiltrados, yo estuve 2 veces con ella, la última hace 2 semanas junto al sireno, y os la recomiendo.

Resumen (estoy con el móvil)
50€ :1/2h
Son sus fotos reales
Trato amable buscando que estés agosto
Todo bien, frances natural hasta el final y besa todo lo que quieras y más.
yo te creo, he visto varios posts tuyos y por eso
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
miverga20 (06-03-2016), nicetravel (26-05-2016)
  #52  
Antiguo 05-03-2016, 01:19
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 251
Agradecido 1,463 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel Perez Ver Mensaje
Por las dudas sobre los/as infiltrados, yo estuve 2 veces con ella, la última hace 2 semanas junto al sireno, y os la recomiendo.

Resumen (estoy con el móvil)
50€ :1/2h
Son sus fotos reales
Trato amable buscando que estés agosto
Todo bien, frances natural hasta el final y besa todo lo que quieras y más.
yo te creo, he visto varios posts tuyos y por eso
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
crlz (26-07-2020)
  #53  
Antiguo 06-03-2016, 03:26
 Avatar de Bobesponja1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La llamé el viernes, y la tarifa por 1/2 hora es de 60 euros y no los 50 q esperaba (no leí el post q indicaba la subida). Así q no probé, preferí opciones más seguras y económicas.

Si baja tarifas, avisad q probaré.
Citar
  #54  
Antiguo 06-03-2016, 03:26
 Avatar de Bobesponja1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La llamé el viernes, y la tarifa por 1/2 hora es de 60 euros y no los 50 q esperaba (no leí el post q indicaba la subida). Así q no probé, preferí opciones más seguras y económicas.

Si baja tarifas, avisad q probaré.
Citar
  #55  
Antiguo 06-03-2016, 21:25
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Maite


Fecha experiencia: Principio de Marzo 2016
Lugar: Piso céntrico Vigo con portero automático, buen nivel. Baño fuera de la habitación, higiene correcta. Pone sábana limpia en la cama delante tuya.
Servicio contratado: 1 hora 100 €.
Contacto: Whatsapp, muy fluido y rápido.
Físico: Venezolana de piel oscurita de unos 25 años con enormes pechos naturales (125), generoso trasero y un coñito bien oscuro afeitado. No llega a estar gorda pero tiene muchas curvas.
Cara: típica cara de suramericana, muy morena, ojos negros, nariz gruesa, labios carnosos y pelo liso media melena. No es fea pero tampoco llama la atención por guapa. Mirada alegre y pícara.
Carácter: Dulce y simpática, te habla aunque no agobia. En cuanto la penetras empieza el teatrillo. Un poco exagerada pero no me llegó a molestar. Al poco de empezar parece que el fingido da paso a cierto disfrute real, de hecho, se puso chorreando. Es puta vocacional, le gusta mucho el folleteo y no hace ascos a nada.
Besos: Los que quieras, con o sin lengua, como prefieras.
Francés: te pregunta antes, lo hace natural bastante bueno aunque sin garganta profunda y acabando en la boca o donde quieras (no se lo traga).
Griego: Sí, sin problemas, sin importar profundidad ni tamaño, no hace ascos a nada.


Hace poco animado por vuestras experiencias fui a probar con Maite.

Recibe en el centro de Vigo en un piso estupendo. Quedé con ella por whatsapp, muy amable y puntual.

Me recibió en ropa interior negra con una sonrisa y agradable conversación. Al poco me pidió que me duchara (yo solo). Al volver a la habitación estaba desnuda esperándome en la cama.

Tiene un cuerpo voluptuoso, pechos enormes naturales, de piel morena tipo mulata. Ella es venezolana, amable y cariñosa, parece tener de 24 a 27 años (dice 24). No está gorda pero es voluminosa y a juzgar por el tacto pronto estará realmente gorda. Parece que hace poco ejercicio, lo tiene todo en su sitio por su corta edad.
El culo es grande también, no recuerdo piercings ni tatuajes; su pubis está afeitado y muestra sobre él la típica cicatriz de una cesarea.
Al acercarme a ella noté que olía levemente a sudor, parece como que ha librado algún que otro combate sin ducharse, de hecho cuando terminó conmigo pasó por el baño a lavarse la boca únicamente.

Enseguida pasamos a las caricias y besos mutuos. Al ir calentado acabamos en un sabroso 69, por suerte su sexo no huele mal, algo que por otra parte me hubiera cortado el rollo al instante. La chupa al natural (pregunta antes) bien y con ganas aunque no hace garganta profunda, también le da un repasito a los huevos de vez en cuando.

Tras el calentamiento le pedí que me cabalgara un rato; me plastificó el miembro y tomó asiento sobre mi polla. Cabalga con gracia y enseguida se pone a fingir como una loca como si fuera el polvo de su vida. Se nota que finge y mucho pero le da cierta gracia al folleteo. Al rato le pido que se dé la vuelta para contemplar su enorme culo rebotando sobre mi vientre, experiencia excitante y agradable.

Pasamos al misionero, se contonea con gracia mientras recibe las embestidas y todo el rato con gemidos y comentarios del tipo "Qué buena polla", "Cómo me gusta tu polla" con acento venezolano. Mientras uno puede disfrutar de sus enormes senos, tocarlos y comerlos a placer.

A cuatro patas es muy placentera sobre todo por sentir ese tremendo culo bien acolchado. Al poco decido pedirle el griego a lo que asiente gentilmente con naturalidad. Un poco de lubricante y para dentro, recibe por detrás con valentía y con una sonrisa en la cara. Mientras le das bien profundo a ese culo ella se masturba con su mano el clítoris, no sé si finge muy bien o es que de verdad le excita tanto esta situación. Ella me dice que le encanta el sexo y que le follen el culo. Sus comentarios acerca de mi polla se intensifican por momentos, parece como si le encantara que la dominen y la sometan con fuerza.
Hay un gran espejo a un lado que permite contemplar todos estos lances enriqueciendo la experiencia.

Le pido que se ponga boca arriba para seguir dándole por detrás con las piernas arriba. Todo le parece bien, siempre con una sonrisa y disfrutando. Me cambia de condón, maniobra delicada y un poco escatológica, aquello no huele especialmente bien (es lo que tiene la carbonera de popa). Me pongo en misionero para follarle ese culo con fuerza. Le pregunto si no se siente muy castigada a lo que me contesta con una sonrisa que no que le encanta como me la follo por el culo, es una gozada su actitud y su pasión por el sexo guarro.

Empiezo a acusar el cansancio, han pasado 45 minutos sin parar de bombear así que me tumbo boca arriba y le pido que acabe conmigo con la boca.
Se pone a la tarea de forma incansable, chupando y pajeando sin parar durante otros 10 minutos tras los que sucumbo bien dentro de su boca, iba bastante cargado, llevaba varios días sin vaciar el depósito, no fue un problema para ella, lo retuvo todo dentro y se lo llevó para escupirlo a una papelera que tiene en la habitación donde tira papeles y condones usados tras la pelea.

Resumen: Si lo que buscas es una buena actitud ante el sexo de todo tipo, esta es una chica sin tabúes de verdad, siempre de buen humor, no pone pegas a nada. Su cuerpo es exagerado en cuanto a volúmenes y curvas sin llegar a estar gorda, no es una chica guapísima pero tampoco es fea, típica suramericana con ciertos rasgos indios de buen carácter y un poco teatrera. No mira el reloj aunque junta mucho las citas, lo cual no creo que sea muy bueno para su higiene personal.

Chica recomendable: Si
Lo mejor: Actitud sin tabúes, griego profundo, francés hasta el final.
Lo peor: Preferiría mayor higiene.
Repetiría: No, me gusta variar.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a elquefaltabaqui por este Post:
Alejox (07-03-2016), Drizzt85 (14-03-2016), eldukesito (07-03-2016), ENRIQUEV (07-03-2016), Frodito (06-03-2016), Gallumboo (05-04-2016), henry87 (07-03-2016), kleber (09-03-2016), miverga20 (19-04-2016), ParchisCinco (29-03-2016), pollailuminada (02-10-2017), riesgoymorbo (07-03-2016), stereo_in (06-03-2016), tony_montana46 (30-01-2018), toysalio (28-10-2019), zubi (07-03-2016)
  #56  
Antiguo 06-03-2016, 21:25
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Maite


Fecha experiencia: Principio de Marzo 2016
Lugar: Piso céntrico Vigo con portero automático, buen nivel. Baño fuera de la habitación, higiene correcta. Pone sábana limpia en la cama delante tuya.
Servicio contratado: 1 hora 100 €.
Contacto: Whatsapp, muy fluido y rápido.
Físico: Venezolana de piel oscurita de unos 25 años con enormes pechos naturales (125), generoso trasero y un coñito bien oscuro afeitado. No llega a estar gorda pero tiene muchas curvas.
Cara: típica cara de suramericana, muy morena, ojos negros, nariz gruesa, labios carnosos y pelo liso media melena. No es fea pero tampoco llama la atención por guapa. Mirada alegre y pícara.
Carácter: Dulce y simpática, te habla aunque no agobia. En cuanto la penetras empieza el teatrillo. Un poco exagerada pero no me llegó a molestar. Al poco de empezar parece que el fingido da paso a cierto disfrute real, de hecho, se puso chorreando. Es puta vocacional, le gusta mucho el folleteo y no hace ascos a nada.
Besos: Los que quieras, con o sin lengua, como prefieras.
Francés: te pregunta antes, lo hace natural bastante bueno aunque sin garganta profunda y acabando en la boca o donde quieras (no se lo traga).
Griego: Sí, sin problemas, sin importar profundidad ni tamaño, no hace ascos a nada.


Hace poco animado por vuestras experiencias fui a probar con Maite.

Recibe en el centro de Vigo en un piso estupendo. Quedé con ella por whatsapp, muy amable y puntual.

Me recibió en ropa interior negra con una sonrisa y agradable conversación. Al poco me pidió que me duchara (yo solo). Al volver a la habitación estaba desnuda esperándome en la cama.

Tiene un cuerpo voluptuoso, pechos enormes naturales, de piel morena tipo mulata. Ella es venezolana, amable y cariñosa, parece tener de 24 a 27 años (dice 24). No está gorda pero es voluminosa y a juzgar por el tacto pronto estará realmente gorda. Parece que hace poco ejercicio, lo tiene todo en su sitio por su corta edad.
El culo es grande también, no recuerdo piercings ni tatuajes; su pubis está afeitado y muestra sobre él la típica cicatriz de una cesarea.
Al acercarme a ella noté que olía levemente a sudor, parece como que ha librado algún que otro combate sin ducharse, de hecho cuando terminó conmigo pasó por el baño a lavarse la boca únicamente.

Enseguida pasamos a las caricias y besos mutuos. Al ir calentado acabamos en un sabroso 69, por suerte su sexo no huele mal, algo que por otra parte me hubiera cortado el rollo al instante. La chupa al natural (pregunta antes) bien y con ganas aunque no hace garganta profunda, también le da un repasito a los huevos de vez en cuando.

Tras el calentamiento le pedí que me cabalgara un rato; me plastificó el miembro y tomó asiento sobre mi polla. Cabalga con gracia y enseguida se pone a fingir como una loca como si fuera el polvo de su vida. Se nota que finge y mucho pero le da cierta gracia al folleteo. Al rato le pido que se dé la vuelta para contemplar su enorme culo rebotando sobre mi vientre, experiencia excitante y agradable.

Pasamos al misionero, se contonea con gracia mientras recibe las embestidas y todo el rato con gemidos y comentarios del tipo "Qué buena polla", "Cómo me gusta tu polla" con acento venezolano. Mientras uno puede disfrutar de sus enormes senos, tocarlos y comerlos a placer.

A cuatro patas es muy placentera sobre todo por sentir ese tremendo culo bien acolchado. Al poco decido pedirle el griego a lo que asiente gentilmente con naturalidad. Un poco de lubricante y para dentro, recibe por detrás con valentía y con una sonrisa en la cara. Mientras le das bien profundo a ese culo ella se masturba con su mano el clítoris, no sé si finge muy bien o es que de verdad le excita tanto esta situación. Ella me dice que le encanta el sexo y que le follen el culo. Sus comentarios acerca de mi polla se intensifican por momentos, parece como si le encantara que la dominen y la sometan con fuerza.
Hay un gran espejo a un lado que permite contemplar todos estos lances enriqueciendo la experiencia.

Le pido que se ponga boca arriba para seguir dándole por detrás con las piernas arriba. Todo le parece bien, siempre con una sonrisa y disfrutando. Me cambia de condón, maniobra delicada y un poco escatológica, aquello no huele especialmente bien (es lo que tiene la carbonera de popa). Me pongo en misionero para follarle ese culo con fuerza. Le pregunto si no se siente muy castigada a lo que me contesta con una sonrisa que no que le encanta como me la follo por el culo, es una gozada su actitud y su pasión por el sexo guarro.

Empiezo a acusar el cansancio, han pasado 45 minutos sin parar de bombear así que me tumbo boca arriba y le pido que acabe conmigo con la boca.
Se pone a la tarea de forma incansable, chupando y pajeando sin parar durante otros 10 minutos tras los que sucumbo bien dentro de su boca, iba bastante cargado, llevaba varios días sin vaciar el depósito, no fue un problema para ella, lo retuvo todo dentro y se lo llevó para escupirlo a una papelera que tiene en la habitación donde tira papeles y condones usados tras la pelea.

Resumen: Si lo que buscas es una buena actitud ante el sexo de todo tipo, esta es una chica sin tabúes de verdad, siempre de buen humor, no pone pegas a nada. Su cuerpo es exagerado en cuanto a volúmenes y curvas sin llegar a estar gorda, no es una chica guapísima pero tampoco es fea, típica suramericana con ciertos rasgos indios de buen carácter y un poco teatrera. No mira el reloj aunque junta mucho las citas, lo cual no creo que sea muy bueno para su higiene personal.

Chica recomendable: Si
Lo mejor: Actitud sin tabúes, griego profundo, francés hasta el final.
Lo peor: Preferiría mayor higiene.
Repetiría: No, me gusta variar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elquefaltabaqui por este Post:
crlz (26-07-2020), koru69 (14-10-2022)
  #57  
Antiguo 05-04-2016, 04:28
 Avatar de ParchisCinco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: NorOeste
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 31
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Me animo a publicar por primera vez.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Cerca de Príncipe, Vigo. Es un piso en una zona discreta.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 25 años. Puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en un conjunto negro, sujetador, tanga y medias. Las medias no se las quitó.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo con curvas, buenas tetas y culo. Tiene bien dónde agarrar. Está totalmente depilada. Confirmo la cicatriz de la cesárea que comentó antes el compañero elquefaltabaqui.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego a la hora convenida. Paso al dormitorio y le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo. Yo la primera vez prefiero no arriesgar y escojo la de 1/2 hora. Para mí la de 20 minutos es demasiado justa. Paso sólo al baño a limpiarme. Al salir entra ella al baño.

Ya los dos en la habitación comenzamos a besarnos y me agarra directamente del mástil. Le empiezo a sobar las tetas y a chupar esos pezones, mientras ella sigue masajeando al amigo. Le digo de tumbarme en la cama para un francés y ella se acaba de sacar la ropa interior para quedar sólo con las medias. Me pregunta con o sin y le digo que sin. Empieza a chuparlo a base de bien, con buen ritmo y sin olvidarse de los huevos. Tras un rato le digo de hacer una cubana y vaya gozada con esa delantera. Empieza a hacer un poco de teatrillo, pero normal nada exagerado. Después le como el coño y aquí creo que disfruta. Le pido que me cabalgue y me pone la capucha. Tremenda visión contemplar esas tetas en movimiento mientras no paraba de botar. Luego al misionero. Aquí empiezo a darle, pero no puedo darle mucha caña ya que me estoy recreando con esa delantera que tiene. Para descansar le pido que me la vuelva a chupar y me quita el condón. Me empieza a lamer mis pezones y va bajando a la vez que sigue lamiéndome. Llega al amigo y le da un nuevo repaso. La pongo a cuatro y se la meto por el coño. Ahora sí le doy duro y sin piedad contra ese culazo. ¡Qué buena vista con los espejos del armario! Antes de correrme le digo que lo quiero hacer en sus tetas, y así acabo la faena.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Creo que me pasé unos 10 minutos de la media hora y no puso ninguna pega.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: creo que lo hace, pero no se lo pedí.
GRIEGO: creo que también lo hace
BESOS EN LA BOCA: Con lengua y sin problemas. Muy buenos.
IMPLICACIÓN: 9. Es muy atenta, te va preguntando sobre la marcha tus preferencias. Parece que no se cansa nunca. En ningún momento pretende dirigirte. Accede a tus peticiones sin poner pegas. No está pendiente del reloj.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas.
REPETIRÍAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, el trato, las tetas, el folleteo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Nada más entrar están el baño y la habitación. La habitación es normal, con espejos en las puertas del armario para recrear la vista. Fui al mediodía y me dio la impresión que no había nadie, con lo que el hecho de estar el baño fuera no me importó. Todo estaba limpio.

RESUMEN FINAL: Una buena experiencia, chica joven con buen cuerpo y buena implicación. Si no se sube a la parra, buena lumi para lo que tenemos en Vigo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ParchisCinco por este Post:
Cantiduvi (06-04-2016), ivan_rr83 (06-04-2016), kleber (18-04-2016), miverga20 (19-04-2016), Pequenopopeye (05-04-2016), stereo_in (05-04-2016), tosobrao (13-05-2016)
  #58  
Antiguo 05-04-2016, 04:28
 Avatar de ParchisCinco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: NorOeste
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 31
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Me animo a publicar por primera vez.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Cerca de Príncipe, Vigo. Es un piso en una zona discreta.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 25 años. Puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en un conjunto negro, sujetador, tanga y medias. Las medias no se las quitó.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo con curvas, buenas tetas y culo. Tiene bien dónde agarrar. Está totalmente depilada. Confirmo la cicatriz de la cesárea que comentó antes el compañero elquefaltabaqui.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego a la hora convenida. Paso al dormitorio y le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo. Yo la primera vez prefiero no arriesgar y escojo la de 1/2 hora. Para mí la de 20 minutos es demasiado justa. Paso sólo al baño a limpiarme. Al salir entra ella al baño.

Ya los dos en la habitación comenzamos a besarnos y me agarra directamente del mástil. Le empiezo a sobar las tetas y a chupar esos pezones, mientras ella sigue masajeando al amigo. Le digo de tumbarme en la cama para un francés y ella se acaba de sacar la ropa interior para quedar sólo con las medias. Me pregunta con o sin y le digo que sin. Empieza a chuparlo a base de bien, con buen ritmo y sin olvidarse de los huevos. Tras un rato le digo de hacer una cubana y vaya gozada con esa delantera. Empieza a hacer un poco de teatrillo, pero normal nada exagerado. Después le como el coño y aquí creo que disfruta. Le pido que me cabalgue y me pone la capucha. Tremenda visión contemplar esas tetas en movimiento mientras no paraba de botar. Luego al misionero. Aquí empiezo a darle, pero no puedo darle mucha caña ya que me estoy recreando con esa delantera que tiene. Para descansar le pido que me la vuelva a chupar y me quita el condón. Me empieza a lamer mis pezones y va bajando a la vez que sigue lamiéndome. Llega al amigo y le da un nuevo repaso. La pongo a cuatro y se la meto por el coño. Ahora sí le doy duro y sin piedad contra ese culazo. ¡Qué buena vista con los espejos del armario! Antes de correrme le digo que lo quiero hacer en sus tetas, y así acabo la faena.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Creo que me pasé unos 10 minutos de la media hora y no puso ninguna pega.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: creo que lo hace, pero no se lo pedí.
GRIEGO: creo que también lo hace
BESOS EN LA BOCA: Con lengua y sin problemas. Muy buenos.
IMPLICACIÓN: 9. Es muy atenta, te va preguntando sobre la marcha tus preferencias. Parece que no se cansa nunca. En ningún momento pretende dirigirte. Accede a tus peticiones sin poner pegas. No está pendiente del reloj.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas.
REPETIRÍAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, el trato, las tetas, el folleteo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Nada más entrar están el baño y la habitación. La habitación es normal, con espejos en las puertas del armario para recrear la vista. Fui al mediodía y me dio la impresión que no había nadie, con lo que el hecho de estar el baño fuera no me importó. Todo estaba limpio.

RESUMEN FINAL: Una buena experiencia, chica joven con buen cuerpo y buena implicación. Si no se sube a la parra, buena lumi para lo que tenemos en Vigo.
Citar
  #59  
Antiguo 06-04-2016, 02:14
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParchisCinco Ver Mensaje
Hola,

Me animo a publicar por primera vez.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Cerca de Príncipe, Vigo. Es un piso en una zona discreta.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 25 años. Puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en un conjunto negro, sujetador, tanga y medias. Las medias no se las quitó.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo con curvas, buenas tetas y culo. Tiene bien dónde agarrar. Está totalmente depilada. Confirmo la cicatriz de la cesárea que comentó antes el compañero elquefaltabaqui.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego a la hora convenida. Paso al dormitorio y le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo. Yo la primera vez prefiero no arriesgar y escojo la de 1/2 hora. Para mí la de 20 minutos es demasiado justa. Paso sólo al baño a limpiarme. Al salir entra ella al baño.

Ya los dos en la habitación comenzamos a besarnos y me agarra directamente del mástil. Le empiezo a sobar las tetas y a chupar esos pezones, mientras ella sigue masajeando al amigo. Le digo de tumbarme en la cama para un francés y ella se acaba de sacar la ropa interior para quedar sólo con las medias. Me pregunta con o sin y le digo que sin. Empieza a chuparlo a base de bien, con buen ritmo y sin olvidarse de los huevos. Tras un rato le digo de hacer una cubana y vaya gozada con esa delantera. Empieza a hacer un poco de teatrillo, pero normal nada exagerado. Después le como el coño y aquí creo que disfruta. Le pido que me cabalgue y me pone la capucha. Tremenda visión contemplar esas tetas en movimiento mientras no paraba de botar. Luego al misionero. Aquí empiezo a darle, pero no puedo darle mucha caña ya que me estoy recreando con esa delantera que tiene. Para descansar le pido que me la vuelva a chupar y me quita el condón. Me empieza a lamer mis pezones y va bajando a la vez que sigue lamiéndome. Llega al amigo y le da un nuevo repaso. La pongo a cuatro y se la meto por el coño. Ahora sí le doy duro y sin piedad contra ese culazo. ¡Qué buena vista con los espejos del armario! Antes de correrme le digo que lo quiero hacer en sus tetas, y así acabo la faena.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Creo que me pasé unos 10 minutos de la media hora y no puso ninguna pega.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: creo que lo hace, pero no se lo pedí.
GRIEGO: creo que también lo hace
BESOS EN LA BOCA: Con lengua y sin problemas. Muy buenos.
IMPLICACIÓN: 9. Es muy atenta, te va preguntando sobre la marcha tus preferencias. Parece que no se cansa nunca. En ningún momento pretende dirigirte. Accede a tus peticiones sin poner pegas. No está pendiente del reloj.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas.
REPETIRÍAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, el trato, las tetas, el folleteo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Nada más entrar están el baño y la habitación. La habitación es normal, con espejos en las puertas del armario para recrear la vista. Fui al mediodía y me dio la impresión que no había nadie, con lo que el hecho de estar el baño fuera no me importó. Todo estaba limpio.

RESUMEN FINAL: Una buena experiencia, chica joven con buen cuerpo y buena implicación. Si no se sube a la parra, buena lumi para lo que tenemos en Vigo.

Opino que "No está pendiente del reloj" es incompatible con "le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo."

Tarificación: 2 euros/minuto.
Se puede disfrutar pensando en el parkimetro, oyendo el tictac del reloj?.

Sobre lo de que no se suba a la parra. Opino que poco mas puede subirse sin riesgo de romper el saco.

Lo comento para evitar la vieja tendencia a que fijen los precios al alza por acuerdo comun sin importar la que esta cayendo.
Por pura logica, las que reducen los tiempos mediante tarificacion express de 20-30-45-60 minutos no pueden dejar de calcular el paso de cada 10 minutos. Cosa que a muchos les pone presion y arruina todo.

Última edición por ezpondaburu; 06-04-2016 a las 02:35
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ezpondaburu por este Post:
adriano30 (27-04-2018), miverga20 (06-04-2016), riesgoymorbo (15-11-2019)
  #60  
Antiguo 06-04-2016, 02:14
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParchisCinco Ver Mensaje
Hola,

Me animo a publicar por primera vez.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Cerca de Príncipe, Vigo. Es un piso en una zona discreta.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 25 años. Puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en un conjunto negro, sujetador, tanga y medias. Las medias no se las quitó.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo con curvas, buenas tetas y culo. Tiene bien dónde agarrar. Está totalmente depilada. Confirmo la cicatriz de la cesárea que comentó antes el compañero elquefaltabaqui.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego a la hora convenida. Paso al dormitorio y le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo. Yo la primera vez prefiero no arriesgar y escojo la de 1/2 hora. Para mí la de 20 minutos es demasiado justa. Paso sólo al baño a limpiarme. Al salir entra ella al baño.

Ya los dos en la habitación comenzamos a besarnos y me agarra directamente del mástil. Le empiezo a sobar las tetas y a chupar esos pezones, mientras ella sigue masajeando al amigo. Le digo de tumbarme en la cama para un francés y ella se acaba de sacar la ropa interior para quedar sólo con las medias. Me pregunta con o sin y le digo que sin. Empieza a chuparlo a base de bien, con buen ritmo y sin olvidarse de los huevos. Tras un rato le digo de hacer una cubana y vaya gozada con esa delantera. Empieza a hacer un poco de teatrillo, pero normal nada exagerado. Después le como el coño y aquí creo que disfruta. Le pido que me cabalgue y me pone la capucha. Tremenda visión contemplar esas tetas en movimiento mientras no paraba de botar. Luego al misionero. Aquí empiezo a darle, pero no puedo darle mucha caña ya que me estoy recreando con esa delantera que tiene. Para descansar le pido que me la vuelva a chupar y me quita el condón. Me empieza a lamer mis pezones y va bajando a la vez que sigue lamiéndome. Llega al amigo y le da un nuevo repaso. La pongo a cuatro y se la meto por el coño. Ahora sí le doy duro y sin piedad contra ese culazo. ¡Qué buena vista con los espejos del armario! Antes de correrme le digo que lo quiero hacer en sus tetas, y así acabo la faena.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Creo que me pasé unos 10 minutos de la media hora y no puso ninguna pega.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: creo que lo hace, pero no se lo pedí.
GRIEGO: creo que también lo hace
BESOS EN LA BOCA: Con lengua y sin problemas. Muy buenos.
IMPLICACIÓN: 9. Es muy atenta, te va preguntando sobre la marcha tus preferencias. Parece que no se cansa nunca. En ningún momento pretende dirigirte. Accede a tus peticiones sin poner pegas. No está pendiente del reloj.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudas.
REPETIRÍAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, el trato, las tetas, el folleteo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Nada más entrar están el baño y la habitación. La habitación es normal, con espejos en las puertas del armario para recrear la vista. Fui al mediodía y me dio la impresión que no había nadie, con lo que el hecho de estar el baño fuera no me importó. Todo estaba limpio.

RESUMEN FINAL: Una buena experiencia, chica joven con buen cuerpo y buena implicación. Si no se sube a la parra, buena lumi para lo que tenemos en Vigo.

Opino que "No está pendiente del reloj" es incompatible con "le pregunto por las tarifas. Me dice 20 minutos 40 €, 1/2 hora 60 €, 3/4 de hora 80 € y la de 1 hora no me acuerdo."

Tarificación: 2 euros/minuto.
Se puede disfrutar pensando en el parkimetro, oyendo el tictac del reloj?.

Sobre lo de que no se suba a la parra. Opino que poco mas puede subirse sin riesgo de romper el saco.

Lo comento para evitar la vieja tendencia a que fijen los precios al alza por acuerdo comun sin importar la que esta cayendo.
Por pura logica, las que reducen los tiempos mediante tarificacion express de 20-30-45-60 minutos no pueden dejar de calcular el paso de cada 10 minutos. Cosa que a muchos les pone presion y arruina todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ezpondaburu por este Post:
Jarlaxle6 (07-02-2020)
  #61  
Antiguo 06-04-2016, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ya se subió a la parra, con estas tarifas a mi ya me perdió como cliente.

Hace 1 mes cuando empezó en Vigo sus tarifas eran menores.
50€ 1/2h > fui varias veces
Creo recordar que 40€ 20minutos, 100€ 1h
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuel Perez por este Post:
miverga20 (05-05-2016)
  #62  
Antiguo 06-04-2016, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ya se subió a la parra, con estas tarifas a mi ya me perdió como cliente.

Hace 1 mes cuando empezó en Vigo sus tarifas eran menores.
50€ 1/2h > fui varias veces
Creo recordar que 40€ 20minutos, 100€ 1h
Citar
  #63  
Antiguo 18-04-2016, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo era otro de los fijos de Maite, pero también me mosqueo el aumento de tarifa...

Lo de que tarifique por 20, 30, 45, o 60 minutos, tampoco es de agrado, ya que estar pendiente del reloj cada 10 minutos no es del agrado de nadie.. Yo tengo pagado una hora con ella y pasarme 10, 15 minutos y sin problema, no se que pasara en contratas tiempos menores..

Por otro lado su implicación, conmigo es muy buena, griego de locura, no importa tamaño ni lo fuerte que la penetres, francés hasta el final, todo en su boca sin problema, folleteo en todas posturas, cubanas de vicio...

Resumiendo, servicio bien, precio no tan bien.. Cuando sales de la visita te sientes como si llevaras una de cal y otra de arena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a denso_amc por este Post:
ezpondaburu (29-04-2016)
  #64  
Antiguo 18-04-2016, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo era otro de los fijos de Maite, pero también me mosqueo el aumento de tarifa...

Lo de que tarifique por 20, 30, 45, o 60 minutos, tampoco es de agrado, ya que estar pendiente del reloj cada 10 minutos no es del agrado de nadie.. Yo tengo pagado una hora con ella y pasarme 10, 15 minutos y sin problema, no se que pasara en contratas tiempos menores..

Por otro lado su implicación, conmigo es muy buena, griego de locura, no importa tamaño ni lo fuerte que la penetres, francés hasta el final, todo en su boca sin problema, folleteo en todas posturas, cubanas de vicio...

Resumiendo, servicio bien, precio no tan bien.. Cuando sales de la visita te sientes como si llevaras una de cal y otra de arena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a denso_amc por este Post:
crlz (26-07-2020)
  #65  
Antiguo 19-04-2016, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 48
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve 2 veces con ella, y las 2 contraté 20 minutos, y tengo que decir que salvo griego que no hace en la de 20 minutos todo lo demás perfecto, implicación máxima y no miro nunca el reloj, de hecho las 2 veces estuve un poco mas de media hora, y sin ducha que ya venia duchado de casa.
por lo tanto mi experiencia con Maite es perfecta. Yo volveré a repetir nuevamente, ya que me dijo que va a estar por Vigo todo el verano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pequenopopeye por este Post:
miverga20 (19-04-2016)
  #66  
Antiguo 19-04-2016, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 48
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve 2 veces con ella, y las 2 contraté 20 minutos, y tengo que decir que salvo griego que no hace en la de 20 minutos todo lo demás perfecto, implicación máxima y no miro nunca el reloj, de hecho las 2 veces estuve un poco mas de media hora, y sin ducha que ya venia duchado de casa.
por lo tanto mi experiencia con Maite es perfecta. Yo volveré a repetir nuevamente, ya que me dijo que va a estar por Vigo todo el verano.
Citar
  #67  
Antiguo 21-04-2016, 20:56
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Es un piso discreto centro.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui a las 20
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: 25-28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo típico de mujer latina, con tetas increíbles y un culazo. sin nada de pelo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLego, me recibe en lenceria, entro a la habitacion y acordamos el precio. Escojo la hora a un precio negociado con ella. Baño en el que me ayuda a lavarme y ahi ya empieza el tema, con unos frotes con su culo contra mi polla que quitaban el sentido..

Nos metemos en la cama y que os voy a contar.. una mamada salivada bien profunda y lenta que que puta maravilla porfavor.., le como las tetas y manoseo lo que quiero, me siento en el borde de la cama y ella de rodillas en el suelo me sigue chupando al amigo, combinando con cubana, que da gusto, hasta que no puedo mas y me corro bien a gusto en sus tetas.

Me plantee por un momento comerle el coño, pero mi rollo mental me lo impidió. nos limpiamos y nos tumbamos en la cama mientras le chupo las tetas y todo el cuerpo, poco después el amigo empieza a recuperarse y nos ponemos con el anal. No dice que no y parece que le gusta, duro y fuerte. A cuatro patas, bien sentado encima de ella, mirándome en el espejo, y ella gimiendo ( supongo que fingido, pero bueno... ), cambiamos de postura, nos ponemos medio de pie y sigo dándole, luego la cojo en colo y sigo dándole apoyada en la pared.. cambio de goma y empezamos por ese coñito que tiene, que maravilla, se pone a cabalgar y esas tetas moverse te dejan hipnotizado, hasta que no puedo mas y le pido acabar otra vez en las tetas mientras me la pajea fuerte y asi fue. Como faltaba un poco para la hora, estuvimos besándonos y jugando un poco, Una maravilla

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:10
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
GRIEGO: si y que maravilla de culo
BESOS EN LA BOCA: Si y de novia
IMPLICACIÓN: 9 Superatenta y participativa. Un gustazo la verdad. Conecte creo que con ella.. porque al acabar me pidió que no tardase en volver a lo que le dije que no hay tanto dinero y me comento asi entre risas.. todo se puede negociar...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si porsupesto.
REPETIRÍAS?: No soy muy de repetir, solo repeti una vez y con ghara. Pero con esta lo haría ( y con Luisa no me dio tiempo, sino también )
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y lo maja que es.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra :)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normales, con espejos y silenciosa..

RESUMEN FINAL: Una maravilla que sabe que lo es. Sabe que es de las pocas buenas que quedan en Vigo y eso hace que aumente el precio :(
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kleber por este Post:
miverga20 (05-05-2016), pedrusko (22-04-2016), stereo_in (21-04-2016), tomatoheinz (22-04-2016), tosobrao (23-04-2016)
  #68  
Antiguo 21-04-2016, 20:56
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Es un piso discreto centro.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui a las 20
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: 25-28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 60 €
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo típico de mujer latina, con tetas increíbles y un culazo. sin nada de pelo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLego, me recibe en lenceria, entro a la habitacion y acordamos el precio. Escojo la hora a un precio negociado con ella. Baño en el que me ayuda a lavarme y ahi ya empieza el tema, con unos frotes con su culo contra mi polla que quitaban el sentido..

Nos metemos en la cama y que os voy a contar.. una mamada salivada bien profunda y lenta que que puta maravilla porfavor.., le como las tetas y manoseo lo que quiero, me siento en el borde de la cama y ella de rodillas en el suelo me sigue chupando al amigo, combinando con cubana, que da gusto, hasta que no puedo mas y me corro bien a gusto en sus tetas.

Me plantee por un momento comerle el coño, pero mi rollo mental me lo impidió. nos limpiamos y nos tumbamos en la cama mientras le chupo las tetas y todo el cuerpo, poco después el amigo empieza a recuperarse y nos ponemos con el anal. No dice que no y parece que le gusta, duro y fuerte. A cuatro patas, bien sentado encima de ella, mirándome en el espejo, y ella gimiendo ( supongo que fingido, pero bueno... ), cambiamos de postura, nos ponemos medio de pie y sigo dándole, luego la cojo en colo y sigo dándole apoyada en la pared.. cambio de goma y empezamos por ese coñito que tiene, que maravilla, se pone a cabalgar y esas tetas moverse te dejan hipnotizado, hasta que no puedo mas y le pido acabar otra vez en las tetas mientras me la pajea fuerte y asi fue. Como faltaba un poco para la hora, estuvimos besándonos y jugando un poco, Una maravilla

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:10
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedi
GRIEGO: si y que maravilla de culo
BESOS EN LA BOCA: Si y de novia
IMPLICACIÓN: 9 Superatenta y participativa. Un gustazo la verdad. Conecte creo que con ella.. porque al acabar me pidió que no tardase en volver a lo que le dije que no hay tanto dinero y me comento asi entre risas.. todo se puede negociar...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si porsupesto.
REPETIRÍAS?: No soy muy de repetir, solo repeti una vez y con ghara. Pero con esta lo haría ( y con Luisa no me dio tiempo, sino también )
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y lo maja que es.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra :)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normales, con espejos y silenciosa..

RESUMEN FINAL: Una maravilla que sabe que lo es. Sabe que es de las pocas buenas que quedan en Vigo y eso hace que aumente el precio :(
Citar
  #69  
Antiguo 05-05-2016, 20:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Kleber le pagarías lo que faltaba hasta la hora digo....sino que suerte la tuya.
Citar
  #70  
Antiguo 05-05-2016, 20:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 289
Agradecido 99 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Kleber le pagarías lo que faltaba hasta la hora digo....sino que suerte la tuya.
Citar
  #71  
Antiguo 06-05-2016, 16:26
 Avatar de Terminator01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 2
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miverga20 Ver Mensaje
Kleber le pagarías lo que faltaba hasta la hora digo....sino que suerte la tuya.
A mi tampoco, pero se han dado casos y hay que nadar con mucho ojo.
Citar
  #72  
Antiguo 06-05-2016, 16:26
 Avatar de Terminator01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 2
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miverga20 Ver Mensaje
Kleber le pagarías lo que faltaba hasta la hora digo....sino que suerte la tuya.
A mi tampoco, pero se han dado casos y hay que nadar con mucho ojo.
Citar
  #73  
Antiguo 06-05-2016, 17:53
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Me da q te confundes de hilo terminator. Supongo q esto lo querias poner en lo de clubes vs pisos no respecto a lo de salir marchando del piso si la chica no es la d las fotos..
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
  #74  
Antiguo 06-05-2016, 17:53
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Me da q te confundes de hilo terminator. Supongo q esto lo querias poner en lo de clubes vs pisos no respecto a lo de salir marchando del piso si la chica no es la d las fotos..
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
  #75  
Antiguo 13-05-2016, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

salidas


Hola
Sabe alguien si realiza salidas? y a que precio
Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 13-05-2016, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

salidas


Hola
Sabe alguien si realiza salidas? y a que precio
Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 18-05-2016, 17:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es la misma con otro telefono?

654266462

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 18-05-2016, 17:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es la misma con otro telefono?

654266462

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 18-05-2016, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
Es la misma con otro telefono?

654266462

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, es ella. Tiene varios telefonos
Citar
  #80  
Antiguo 18-05-2016, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
Es la misma con otro telefono?

654266462

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, es ella. Tiene varios telefonos
Citar
  #81  
Antiguo 21-05-2016, 00:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se anuncia también como masajista¿Alguien probó el masaje?¿creéis que es una buena opcion para un masaje con terminación?La semana que viene seguramente haga una escapada y es una de las opciones que barajo.
Citar
  #82  
Antiguo 21-05-2016, 00:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se anuncia también como masajista¿Alguien probó el masaje?¿creéis que es una buena opcion para un masaje con terminación?La semana que viene seguramente haga una escapada y es una de las opciones que barajo.
Citar
  #83  
Antiguo 23-05-2016, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
Se anuncia también como masajista¿Alguien probó el masaje?¿creéis que es una buena opcion para un masaje con terminación?La semana que viene seguramente haga una escapada y es una de las opciones que barajo.
A mi me hizo un masaje cortito de unos 10 minutos para recuperar entre asalto y asalto, yo personalmente como masajista no le veo gran futuro, pero para gustos colores, cuestión de probar..
Citar
  #84  
Antiguo 23-05-2016, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
Se anuncia también como masajista¿Alguien probó el masaje?¿creéis que es una buena opcion para un masaje con terminación?La semana que viene seguramente haga una escapada y es una de las opciones que barajo.
A mi me hizo un masaje cortito de unos 10 minutos para recuperar entre asalto y asalto, yo personalmente como masajista no le veo gran futuro, pero para gustos colores, cuestión de probar..
Citar
  #85  
Antiguo 02-08-2016, 23:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna experiencia reciente con esta chica? Me da un morbazo visitarla.
Si tengo la ocasión de pasarme por Vigo, intentaré probarla, aunque el hilo de esta chica está bastante "apagado" últimamente.
Citar
  #86  
Antiguo 02-08-2016, 23:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna experiencia reciente con esta chica? Me da un morbazo visitarla.
Si tengo la ocasión de pasarme por Vigo, intentaré probarla, aunque el hilo de esta chica está bastante "apagado" últimamente.
Citar
  #87  
Antiguo 03-08-2016, 13:52
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esos olores me desencantaron...


Yo no sé si es por exceso o por defecto de higiene, pero ultimamente el coño le soltaba un tufillo que le cortaba el rollo a un troll, yo no he vuelto a pesar de que fisicamente está muy bien y el trato es muy agradable, pero el tema olores lo llevo muy mal y en cuanto lo siento se me va la líbido a tomar por culo. Las dos primeras veces puedes pensar que es algo puntual, pero cuando llegas a la tercera ya no te quedan dudas de que algo falla ahí abajo.
Citar
  #88  
Antiguo 03-08-2016, 13:52
 Avatar de I-Phollon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esos olores me desencantaron...


Yo no sé si es por exceso o por defecto de higiene, pero ultimamente el coño le soltaba un tufillo que le cortaba el rollo a un troll, yo no he vuelto a pesar de que fisicamente está muy bien y el trato es muy agradable, pero el tema olores lo llevo muy mal y en cuanto lo siento se me va la líbido a tomar por culo. Las dos primeras veces puedes pensar que es algo puntual, pero cuando llegas a la tercera ya no te quedan dudas de que algo falla ahí abajo.
Citar
  #89  
Antiguo 03-08-2016, 21:00
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por I-Phollon Ver Mensaje
Yo no sé si es por exceso o por defecto de higiene, pero ultimamente el coño le soltaba un tufillo que le cortaba el rollo a un troll, yo no he vuelto a pesar de que fisicamente está muy bien y el trato es muy agradable, pero el tema olores lo llevo muy mal y en cuanto lo siento se me va la líbido a tomar por culo. Las dos primeras veces puedes pensar que es algo puntual, pero cuando llegas a la tercera ya no te quedan dudas de que algo falla ahí abajo.
Joer otra menos de mi lista, como siga borrando voy apañado.
Saludos
Citar
  #90  
Antiguo 03-08-2016, 21:00
 Avatar de eldukesito
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 104
Agradecido 65 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por I-Phollon Ver Mensaje
Yo no sé si es por exceso o por defecto de higiene, pero ultimamente el coño le soltaba un tufillo que le cortaba el rollo a un troll, yo no he vuelto a pesar de que fisicamente está muy bien y el trato es muy agradable, pero el tema olores lo llevo muy mal y en cuanto lo siento se me va la líbido a tomar por culo. Las dos primeras veces puedes pensar que es algo puntual, pero cuando llegas a la tercera ya no te quedan dudas de que algo falla ahí abajo.
Joer otra menos de mi lista, como siga borrando voy apañado.
Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 29-09-2017, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buenas ayer buscando por pasion he vuelto a ver a maite y no dude en pasarme a visitarla VUELVE A ESTAR EN VIGO por lo que me dijo estara como asta la 2 semana de oct. y bueno implicacion como siempre buenisima y aora lo q si recibe x marques de valladares
a y l anuncio aparecia con este numero 603 22 39 64
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a torrente269 por este Post:
delmonte (15-10-2017), kleber (30-09-2017), lperez35 (29-09-2017), pirolas85 (30-09-2017), pollailuminada (02-10-2017)
  #92  
Antiguo 29-09-2017, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buenas ayer buscando por pasion he vuelto a ver a maite y no dude en pasarme a visitarla VUELVE A ESTAR EN VIGO por lo que me dijo estara como asta la 2 semana de oct. y bueno implicacion como siempre buenisima y aora lo q si recibe x marques de valladares
a y l anuncio aparecia con este numero 603 22 39 64
Citar
  #93  
Antiguo 02-10-2017, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Venezolana real?


Bueno pues kerria saber si alguien a estado con esta chica que tiene varios anuncios y las fotos parece q puedan ser reales... La verdad tenia ganas d probarla. A ver si alguien m puede decir algo, gracias d antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 02-10-2017, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Venezolana real?


Bueno pues kerria saber si alguien a estado con esta chica que tiene varios anuncios y las fotos parece q puedan ser reales... La verdad tenia ganas d probarla. A ver si alguien m puede decir algo, gracias d antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 02-10-2017, 01:07
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buenas, decirte solo que te animes a probarla , y así después non cuentas que tal es. por las fotos tiene buena pinta. te deseo suerte y cuéntanos que tal. un saludo
Citar
  #96  
Antiguo 02-10-2017, 01:07
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buenas, decirte solo que te animes a probarla , y así después non cuentas que tal es. por las fotos tiene buena pinta. te deseo suerte y cuéntanos que tal. un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 02-10-2017, 06:05
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos (no comprobadas) + nº de telefono


Teléfono 603223964


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
tony_montana46 (02-10-2017), YiyiAmoroso (10-10-2017)
  #98  
Antiguo 02-10-2017, 06:05
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos (no comprobadas) + nº de telefono


Teléfono 603223964


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
A ver qué hay (21-09-2020), koru69 (14-10-2022), silbermond (24-01-2022)
  #99  
Antiguo 02-10-2017, 08:19
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo aquí,y es reciente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales y solo digo que es una devorahombres...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paladin's por este Post:
pollailuminada (02-10-2017), tony_montana46 (02-10-2017), Turk1t0 (07-10-2017)
  #100  
Antiguo 02-10-2017, 08:19
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo aquí,y es reciente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales y solo digo que es una devorahombres...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maite, real, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum