Maite 631143267 - 604381281 - 603367904 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-10-2017, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muchas gracias chicos, había buscado con él numero nuevo y no me salia nada... Iré a ver q tal
Citar
  #102  
Antiguo 02-10-2017, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muchas gracias chicos, había buscado con él numero nuevo y no me salia nada... Iré a ver q tal
Citar
  #103  
Antiguo 02-10-2017, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 48
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola
Es Maite, estuve unas cuantas veces con ella y la verdad para mi, es muy recomendable.
Solo decir una cosa, si en las fotos ya se ve que esta muy buena, en vivo y en directo para mi gana muchisimo.
Citar
  #104  
Antiguo 02-10-2017, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 48
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola
Es Maite, estuve unas cuantas veces con ella y la verdad para mi, es muy recomendable.
Solo decir una cosa, si en las fotos ya se ve que esta muy buena, en vivo y en directo para mi gana muchisimo.
Citar
  #105  
Antiguo 02-10-2017, 19:42
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

fotos reales

por ponerle una pega, las tetas son tirando a blandas, pero nada mas, el resto una maravilla, se entrega y es muy simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kleber por este Post:
yogaserg1980 (22-10-2017)
  #106  
Antiguo 02-10-2017, 19:42
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

fotos reales

por ponerle una pega, las tetas son tirando a blandas, pero nada mas, el resto una maravilla, se entrega y es muy simpática.
Citar
  #107  
Antiguo 02-10-2017, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
.. ... y aora lo q si recibe x marques de valladares a y l anuncio aparecia con este numero 603 22 39 64
poniendo asi el numero el buscador no funciona. Por eso se ha abierto un segundo hilo hoy de esta chica, ya que aparentemente no habia hilo.

Nuevo número 603223964
Citar
  #108  
Antiguo 02-10-2017, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
.. ... y aora lo q si recibe x marques de valladares a y l anuncio aparecia con este numero 603 22 39 64
poniendo asi el numero el buscador no funciona. Por eso se ha abierto un segundo hilo hoy de esta chica, ya que aparentemente no habia hilo.

Nuevo número 603223964
Citar
  #109  
Antiguo 02-10-2017, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ya tiene hilo.

Moderadores combinenlos.

603367904 tlf antiguo. 603223964 tlf nuevo.
Citar
  #110  
Antiguo 02-10-2017, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ya tiene hilo.

Moderadores combinenlos.

603367904 tlf antiguo. 603223964 tlf nuevo.
Citar
  #111  
Antiguo 09-10-2017, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maite supertetas es una apuesta segura. Nada relojera, enrollada y esta buena aunque el tetamen lo tiene caído. Las fotos están bien sacadas.
Yo la caté en Dr. Cadaval hace mucho tiempo y la recomiendo.
Citar
  #112  
Antiguo 09-10-2017, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maite supertetas es una apuesta segura. Nada relojera, enrollada y esta buena aunque el tetamen lo tiene caído. Las fotos están bien sacadas.
Yo la caté en Dr. Cadaval hace mucho tiempo y la recomiendo.
Citar
  #113  
Antiguo 10-10-2017, 01:48
 Avatar de PepoPig
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 92
Agradecido 148 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No hay sueldo que llegue con esta...


Yo la conozco desde la primera vez que vino a Vigo, en el piso de Rosalía de Castro. Luego estuvo donde está ahora, en Marques de Valladares, también en la Calle Mexico, luego se independizó en Doctor Cadaval, encima de la tienda de galletas y ahora nuevamente ha vuelto. Yo es que no me canso de ella... pena la mía de no ser rico, joder.
Citar
  #114  
Antiguo 10-10-2017, 01:48
 Avatar de PepoPig
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 92
Agradecido 148 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No hay sueldo que llegue con esta...


Yo la conozco desde la primera vez que vino a Vigo, en el piso de Rosalía de Castro. Luego estuvo donde está ahora, en Marques de Valladares, también en la Calle Mexico, luego se independizó en Doctor Cadaval, encima de la tienda de galletas y ahora nuevamente ha vuelto. Yo es que no me canso de ella... pena la mía de no ser rico, joder.
Citar
  #115  
Antiguo 11-10-2017, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y me pareció muy atractiva, incluso de cara. No es que sea guapísima pero sí atractiva y con una carita dulce y simpática.

Cuerpo voluptuoso, buena actitud aunque es cierto que un poco teatrera al principio, pero cuando la vas llevando a tu terreno, cambia y en mi caso se dió cuenta lo que me va.
Cogí media hora con griego (70) y bastante bien, folleteo cañero, y el culo muy bueno aunque debe trabajarlo bastante porque le entra con facilidad.

En resumen: experiencia bastante buena
Citar
  #116  
Antiguo 11-10-2017, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y me pareció muy atractiva, incluso de cara. No es que sea guapísima pero sí atractiva y con una carita dulce y simpática.

Cuerpo voluptuoso, buena actitud aunque es cierto que un poco teatrera al principio, pero cuando la vas llevando a tu terreno, cambia y en mi caso se dió cuenta lo que me va.
Cogí media hora con griego (70) y bastante bien, folleteo cañero, y el culo muy bueno aunque debe trabajarlo bastante porque le entra con facilidad.

En resumen: experiencia bastante buena
Citar
  #117  
Antiguo 22-10-2017, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

es guapa de cara?
Citar
  #118  
Antiguo 22-10-2017, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

es guapa de cara?
Citar
  #119  
Antiguo 25-10-2017, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 428
Agradecido 115 Veces en 47 Posts
Predeterminado

tiene una cara agradable, de facciones muy marcadas, aunque a mí me gusta, no es la típica guapa en la que todos estaríamos de acuerdo sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juamberto por este Post:
yogaserg1980 (26-10-2017)
  #120  
Antiguo 25-10-2017, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 428
Agradecido 115 Veces en 47 Posts
Predeterminado

tiene una cara agradable, de facciones muy marcadas, aunque a mí me gusta, no es la típica guapa en la que todos estaríamos de acuerdo sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juamberto por este Post:
Joshua666 (29-05-2021)
  #121  
Antiguo 30-10-2017, 11:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias


Estuve con ella el pasado dia 24, esta detrás del Teatro de Vigo, 50 1/2 hora, es tal como las fotos, son de ella, buen cuerpo, simpática, un poco teatrera al principio, pero ya se nota cuando disfruta, no mira el reloj e intenta que te quedes bien, besa y hace francés hasta el final, con minuto de oro, yo tuve dos tiros y los dos en la boca, recomendable bajo mi punto de vista, de cara no esta mal, mas bien guapilla.
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viajador por este Post:
Bandi888 (30-10-2017), juamberto (30-10-2017), kleber (01-11-2017)
  #122  
Antiguo 30-10-2017, 11:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias


Estuve con ella el pasado dia 24, esta detrás del Teatro de Vigo, 50 1/2 hora, es tal como las fotos, son de ella, buen cuerpo, simpática, un poco teatrera al principio, pero ya se nota cuando disfruta, no mira el reloj e intenta que te quedes bien, besa y hace francés hasta el final, con minuto de oro, yo tuve dos tiros y los dos en la boca, recomendable bajo mi punto de vista, de cara no esta mal, mas bien guapilla.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viajador por este Post:
crlz (26-07-2020)
  #123  
Antiguo 31-10-2017, 02:55
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 421 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viajador Ver Mensaje
Estuve con ella el pasado dia 24, esta detrás del Teatro de Vigo, 50 1/2 hora, es tal como las fotos, son de ella, buen cuerpo, simpática, un poco teatrera al principio, pero ya se nota cuando disfruta, no mira el reloj e intenta que te quedes bien, besa y hace francés hasta el final, con minuto de oro, yo tuve dos tiros y los dos en la boca, recomendable bajo mi punto de vista, de cara no esta mal, mas bien guapilla.
Saludos

Estuve hace un tiempo con ella en el mencionado piso, con una tarifa tambien de media hora y debo decir que llegue a la hora citada y salí cuarenta y cinco minutos depués, follando en todas las posturas, mamada sin y muchos besos con lengua que te ponían a cien, le comí el conejo, que tal y como muestra en una de las fotos de alguno de sus anuncios tiene la mitad del vello púbico, lo que le da un plus de morbo, en mi opinión.
Cabalga como una reina marcando los tiempos y a veces acelera cerrando las nalgas para que el roce sea más intenso, yo traté de controlarlo y lo conseguí, luego nueva comida más intensa de chochito y al darle en el boton de la risa, se mojó y así pude metersela a gusto en misionero, acabado encima de ella con todos los morreos que quise y más, eso me pone mucho follarla mientras le como la boca y la lengua.
Ducha y para casa silvando una canción que solo yo conocía.
Sus fotos son reales, en directo gana para mi, sus pechos son grandes pero no escandalosos, tiene un cuerpazo duro y de estatura es alta cerca del 1,70, muy cariñosa y a mi me pareció muy atractiva además de ser una mujer, mujer, de las que llaman la atención por la calle, es una pena que cobre, creo que podría ponerle un Parador Nacional. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #124  
Antiguo 31-10-2017, 02:55
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 421 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viajador Ver Mensaje
Estuve con ella el pasado dia 24, esta detrás del Teatro de Vigo, 50 1/2 hora, es tal como las fotos, son de ella, buen cuerpo, simpática, un poco teatrera al principio, pero ya se nota cuando disfruta, no mira el reloj e intenta que te quedes bien, besa y hace francés hasta el final, con minuto de oro, yo tuve dos tiros y los dos en la boca, recomendable bajo mi punto de vista, de cara no esta mal, mas bien guapilla.
Saludos

Estuve hace un tiempo con ella en el mencionado piso, con una tarifa tambien de media hora y debo decir que llegue a la hora citada y salí cuarenta y cinco minutos depués, follando en todas las posturas, mamada sin y muchos besos con lengua que te ponían a cien, le comí el conejo, que tal y como muestra en una de las fotos de alguno de sus anuncios tiene la mitad del vello púbico, lo que le da un plus de morbo, en mi opinión.
Cabalga como una reina marcando los tiempos y a veces acelera cerrando las nalgas para que el roce sea más intenso, yo traté de controlarlo y lo conseguí, luego nueva comida más intensa de chochito y al darle en el boton de la risa, se mojó y así pude metersela a gusto en misionero, acabado encima de ella con todos los morreos que quise y más, eso me pone mucho follarla mientras le como la boca y la lengua.
Ducha y para casa silvando una canción que solo yo conocía.
Sus fotos son reales, en directo gana para mi, sus pechos son grandes pero no escandalosos, tiene un cuerpazo duro y de estatura es alta cerca del 1,70, muy cariñosa y a mi me pareció muy atractiva además de ser una mujer, mujer, de las que llaman la atención por la calle, es una pena que cobre, creo que podría ponerle un Parador Nacional. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #125  
Antiguo 20-11-2017, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Marqués de Valladares, cerca puerta del Sol.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24h
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas, cuando estuvo en Vigo
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 50 €
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Potente, no tiene cuerpito de teen. Está dura, con culazo y tetas grandes, algo de barriguita, pero acorde con el tipo de cuerpo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me coge a la primera, me dice que le de 20 minutos para arreglarse y ya. Llego, me dice piso y me abre con un body traslúcido. La tía impresiona, es la típica "jamona" que ves por la calle y piensas...me destroza. De cara es rara, no es típica tia guapísima, pero tiene algo. En cuanto al cuerpo, contundente, culazo y tetazas, el coño lo lleva freestyle como en las ultimas fotos, todo duro, pero el cuerpo es grande...si te molan delgaditas no es tu chica.
Pasamos a la habitación, con baño dentro, la chica muy maja intentando agradar...paso al baño, luego ella...y cuando sale viene directa, me come la boca y me empieza a desnudar, magreos, sobeteos y se baja al pilón...me pregunta si quiero con o sin la mamada, continua, me tira en cama y sigue chupando...la verdad que le pone entusiasmo, la saliva bien, alterna con cubana, comida de huevos, etc...lo único que no hace es Garganta profunda....despues de un buen rato veo que me voy a correr, lo hago en su boca y sigue a lo suyo, me pregunta si quiero q pare o no...la verdad qe se portó bien, la sigue chupando y cuando le digo, relame y va al baño a escupir....
A la vuelta viene con ganas y ataca de nuevo..en cuanto me la pone dura, goma y folleteo en varias posturas, ella arriba, cuatro, misionero...le gusta y pide caña...hasta que no puedo más y me corro.
Sin ninguna prisa acabamos con calma, charlita mientras me visto y para casa con la idea de haber gastado un buen dinero, hacía tiempo que no salia con esa sensación.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 45min...la verdad que no vio reloj y no metió prisa en ningún momento..en cualquier caso hubo feeling y se notó en ese sentido
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: si, sin tragar
GRIEGO: No quise yo, pero me dio la sensación de que no habria problema
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: 9, simpática, atenta y cañera. Ojalá aprendieran de ella muchas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
REPETIRÍAS?: Si, no es mi tipo de mujer, pero aun asi repetiria
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y lo maja que es.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra :)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normales, baño en la habita
RESUMEN FINAL: Servicio bueno, con una buena implicación..ninguna pega salvo que se acaba

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiavi por este Post:
ivan_rr83 (21-11-2017), shulium (29-12-2019)
  #126  
Antiguo 20-11-2017, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: Marqués de Valladares, cerca puerta del Sol.
TELEFONO: 603367904
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24h
FOTOS: Es la chica de las fotos.
NACIONALIDAD: Latinoamericana
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas, cuando estuvo en Vigo
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, 50 €
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Potente, no tiene cuerpito de teen. Está dura, con culazo y tetas grandes, algo de barriguita, pero acorde con el tipo de cuerpo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y me coge a la primera, me dice que le de 20 minutos para arreglarse y ya. Llego, me dice piso y me abre con un body traslúcido. La tía impresiona, es la típica "jamona" que ves por la calle y piensas...me destroza. De cara es rara, no es típica tia guapísima, pero tiene algo. En cuanto al cuerpo, contundente, culazo y tetazas, el coño lo lleva freestyle como en las ultimas fotos, todo duro, pero el cuerpo es grande...si te molan delgaditas no es tu chica.
Pasamos a la habitación, con baño dentro, la chica muy maja intentando agradar...paso al baño, luego ella...y cuando sale viene directa, me come la boca y me empieza a desnudar, magreos, sobeteos y se baja al pilón...me pregunta si quiero con o sin la mamada, continua, me tira en cama y sigue chupando...la verdad que le pone entusiasmo, la saliva bien, alterna con cubana, comida de huevos, etc...lo único que no hace es Garganta profunda....despues de un buen rato veo que me voy a correr, lo hago en su boca y sigue a lo suyo, me pregunta si quiero q pare o no...la verdad qe se portó bien, la sigue chupando y cuando le digo, relame y va al baño a escupir....
A la vuelta viene con ganas y ataca de nuevo..en cuanto me la pone dura, goma y folleteo en varias posturas, ella arriba, cuatro, misionero...le gusta y pide caña...hasta que no puedo más y me corro.
Sin ninguna prisa acabamos con calma, charlita mientras me visto y para casa con la idea de haber gastado un buen dinero, hacía tiempo que no salia con esa sensación.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 45min...la verdad que no vio reloj y no metió prisa en ningún momento..en cualquier caso hubo feeling y se notó en ese sentido
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: si, sin tragar
GRIEGO: No quise yo, pero me dio la sensación de que no habria problema
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: 9, simpática, atenta y cañera. Ojalá aprendieran de ella muchas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
REPETIRÍAS?: Si, no es mi tipo de mujer, pero aun asi repetiria
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y lo maja que es.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra :)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normales, baño en la habita
RESUMEN FINAL: Servicio bueno, con una buena implicación..ninguna pega salvo que se acaba

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiavi por este Post:
koru69 (14-10-2022)
  #127  
Antiguo 21-11-2017, 01:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

en general estoy de acuerdo con la experiencia.

Pero quiero puntualizar en lo que dices de que 'está dura', no es así, además pocas palabras después dices que tiene barriguita, que está jamona, que tiene curvas etc etc ... ... lo cual es verdad; y lo cual NO concuerda con una mujer que 'esté dura'. 'Dura' es que le toques el abdomen y tenga tableta debajo, o que tenga los antebrazos duros de trabajar algo en el gimnasio, o que el culo esté firme de hacer sentadillas, eso es una mujer que está dura.

Por lo demás es todo correcto.

Mujer de curvas, muy atenta, muy buen sexo ... ... una buena inversión, pero poco más, yo no repetiré por que no es mi estilo; pero tengo que decir que es muy recomendable.
Citar
  #128  
Antiguo 21-11-2017, 01:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

en general estoy de acuerdo con la experiencia.

Pero quiero puntualizar en lo que dices de que 'está dura', no es así, además pocas palabras después dices que tiene barriguita, que está jamona, que tiene curvas etc etc ... ... lo cual es verdad; y lo cual NO concuerda con una mujer que 'esté dura'. 'Dura' es que le toques el abdomen y tenga tableta debajo, o que tenga los antebrazos duros de trabajar algo en el gimnasio, o que el culo esté firme de hacer sentadillas, eso es una mujer que está dura.

Por lo demás es todo correcto.

Mujer de curvas, muy atenta, muy buen sexo ... ... una buena inversión, pero poco más, yo no repetiré por que no es mi estilo; pero tengo que decir que es muy recomendable.
Citar
  #129  
Antiguo 21-11-2017, 21:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
en general estoy de acuerdo con la experiencia.

Pero quiero puntualizar en lo que dices de que 'está dura', no es así, además pocas palabras después dices que tiene barriguita, que está jamona, que tiene curvas etc etc ... ... lo cual es verdad; y lo cual NO concuerda con una mujer que 'esté dura'. 'Dura' es que le toques el abdomen y tenga tableta debajo, o que tenga los antebrazos duros de trabajar algo en el gimnasio, o que el culo esté firme de hacer sentadillas, eso es una mujer que está dura.

Por lo demás es todo correcto.

Mujer de curvas, muy atenta, muy buen sexo ... ... una buena inversión, pero poco más, yo no repetiré por que no es mi estilo; pero tengo que decir que es muy recomendable.

Puntualizo...no está de gimnasio y no me refiero a ese tipo de duro...queria decir que, piernas y culo, por ejemplo, están duros para ser grandes...no es típico culo gordo fofo.
Si tiene barriguita, nada desgradable...pero ya el tipo de cuerpo que tiene, muy dificlmente podría estar dura al completo salvo que se mate en el gimnasio.
Siento si ha dado lugar a confusión... en cualquier caso, para gustos..colores
Un saludo
Citar
  #130  
Antiguo 21-11-2017, 21:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kulalumpur Ver Mensaje
en general estoy de acuerdo con la experiencia.

Pero quiero puntualizar en lo que dices de que 'está dura', no es así, además pocas palabras después dices que tiene barriguita, que está jamona, que tiene curvas etc etc ... ... lo cual es verdad; y lo cual NO concuerda con una mujer que 'esté dura'. 'Dura' es que le toques el abdomen y tenga tableta debajo, o que tenga los antebrazos duros de trabajar algo en el gimnasio, o que el culo esté firme de hacer sentadillas, eso es una mujer que está dura.

Por lo demás es todo correcto.

Mujer de curvas, muy atenta, muy buen sexo ... ... una buena inversión, pero poco más, yo no repetiré por que no es mi estilo; pero tengo que decir que es muy recomendable.

Puntualizo...no está de gimnasio y no me refiero a ese tipo de duro...queria decir que, piernas y culo, por ejemplo, están duros para ser grandes...no es típico culo gordo fofo.
Si tiene barriguita, nada desgradable...pero ya el tipo de cuerpo que tiene, muy dificlmente podría estar dura al completo salvo que se mate en el gimnasio.
Siento si ha dado lugar a confusión... en cualquier caso, para gustos..colores
Un saludo
Citar
  #131  
Antiguo 04-04-2018, 16:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse con otro teléfono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 04-04-2018, 16:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse con otro teléfono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #133  
Antiguo 05-04-2018, 22:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo la llame hoy, pero pedía 60€ por 1/2h, aunque espero que siga siendo buena me parece excesivo, por lo menos para mi economía.

Tiene una tarifa de 50€ por 20 minutos, aunque muchas veces puede ser suficiente, en mi caso estar pensando en el tiempo me arruina la experiencia.

Última edición por pistro; 07-04-2018 a las 23:04
Citar
  #134  
Antiguo 05-04-2018, 22:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 95
Agradecido 484 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo la llame hoy, pero pedía 60€ por 1/2h, aunque espero que siga siendo buena me parece excesivo, por lo menos para mi economía.

Tiene una tarifa de 50€ por 20 minutos, aunque muchas veces puede ser suficiente, en mi caso estar pensando en el tiempo me arruina la experiencia.
Citar
  #135  
Antiguo 29-04-2018, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 201
Agradecido 302 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Maite 631143267 - 604381281 - 603367904


Nombre de guerra de la lumi dice Maite ¿?¿?¿
Nacionalidad: venezolana, pero no tiene acento
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este finde
Lugar: Calle Sevilla, al lado de la cafeta, poco discreta la entrada, hay gente en la terraza y tu con el mobil, canta mucho
Instalaciones: piso de lumis
Higiene: bien, se le notaba recien duchada te ofrece "lavado" y toalla limpia
Precio:60 media hora algo cara
Edad: .dice 27 muy creibles
Cara: bueno, resultona pero no es fea
Pelo: largo moreno
Cuerpo: muy bien, un pivón está mucho mejor que en las fotos, puden ser de ella pero gana mucho en vivo.
Pecho: bien, muy bien natural y en su sitio
Culo:muy bien
Piercings y tattos:no me fijé
Defectos corporales:no vi ninguno
Actitud:positiva intenta que te sientas a gusto
Conversación: conversadora pero no pesada
Besos: te bloquea la lengua con la suya, no deja que se la metas pero tiene su morbillos
Fuma:no se aprecia
Francés:pregunta si queires con o sin, bastante bueno y sin manos
Forniqueo: bien
Griego: a partir de 90 € ya te avisa
Lo mejor:cuerpo, actitud
Lo peor: .no se me ocurre, bueno que te hace esperar, es algo que odio
¿Repetir? no soy de repetir pero me lo pensaria
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9

La wasapeo, quedamos me da la dirección y me jode que te hace esperar aunque valió la pena, subo te abre y al menos si no es la de las fotos se parece mucho y está muy buena, es agradable, nos besamos con la caracteristica que explico arriba, nos desnudamos mutuamente, te ofrece baño y toalla limpia, pero se asegura que no haya nadie en el baño ni por los pasillos y se te coloca encima , besa por todo el cuerpo hasta llegar al soldadito, te pregunta si prefieres con y como la cosa se anmia se te situa su coñito cerca de tu cabeza "por si te animas" me animé y le gustó mucho la rato me enfundó y se colocó encima, unrato, nosdimos la vuelta, yo encima y le gustaba, por que noté que se mojaba, no es de las pesadas que te sueltan frases tipo "que rico" "sigue así" etc etc,,, para nada pero noté que le estaba gustando, luego le subí las piernas a mis hombros y entró de todo, le dí caña y por su cara no le disgustaba, no aguante a cambiar de postura, pufffffffffffff
charlita te vuelve a ofrecer baño. no mira el reloj .
vamos un i+d positivo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Frodito por este Post:
adriano30 (30-04-2018), Fodedore (30-04-2018), ivan_rr83 (30-04-2018), Petercies1971 (29-04-2018), rookie1 (30-04-2018), shulium (29-12-2019), Turk1t0 (30-04-2018)
  #136  
Antiguo 29-04-2018, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 201
Agradecido 302 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Maite 631143267 - 604381281 - 603367904


Nombre de guerra de la lumi dice Maite ¿?¿?¿
Nacionalidad: venezolana, pero no tiene acento
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este finde
Lugar: Calle Sevilla, al lado de la cafeta, poco discreta la entrada, hay gente en la terraza y tu con el mobil, canta mucho
Instalaciones: piso de lumis
Higiene: bien, se le notaba recien duchada te ofrece "lavado" y toalla limpia
Precio:60 media hora algo cara
Edad: .dice 27 muy creibles
Cara: bueno, resultona pero no es fea
Pelo: largo moreno
Cuerpo: muy bien, un pivón está mucho mejor que en las fotos, puden ser de ella pero gana mucho en vivo.
Pecho: bien, muy bien natural y en su sitio
Culo:muy bien
Piercings y tattos:no me fijé
Defectos corporales:no vi ninguno
Actitud:positiva intenta que te sientas a gusto
Conversación: conversadora pero no pesada
Besos: te bloquea la lengua con la suya, no deja que se la metas pero tiene su morbillos
Fuma:no se aprecia
Francés:pregunta si queires con o sin, bastante bueno y sin manos
Forniqueo: bien
Griego: a partir de 90 € ya te avisa
Lo mejor:cuerpo, actitud
Lo peor: .no se me ocurre, bueno que te hace esperar, es algo que odio
¿Repetir? no soy de repetir pero me lo pensaria
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9

La wasapeo, quedamos me da la dirección y me jode que te hace esperar aunque valió la pena, subo te abre y al menos si no es la de las fotos se parece mucho y está muy buena, es agradable, nos besamos con la caracteristica que explico arriba, nos desnudamos mutuamente, te ofrece baño y toalla limpia, pero se asegura que no haya nadie en el baño ni por los pasillos y se te coloca encima , besa por todo el cuerpo hasta llegar al soldadito, te pregunta si prefieres con y como la cosa se anmia se te situa su coñito cerca de tu cabeza "por si te animas" me animé y le gustó mucho la rato me enfundó y se colocó encima, unrato, nosdimos la vuelta, yo encima y le gustaba, por que noté que se mojaba, no es de las pesadas que te sueltan frases tipo "que rico" "sigue así" etc etc,,, para nada pero noté que le estaba gustando, luego le subí las piernas a mis hombros y entró de todo, le dí caña y por su cara no le disgustaba, no aguante a cambiar de postura, pufffffffffffff
charlita te vuelve a ofrecer baño. no mira el reloj .
vamos un i+d positivo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frodito por este Post:
koru69 (14-10-2022)
  #137  
Antiguo 30-04-2018, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maite c/ sevilla


He estado con ella hace cosa de una semana, experiencia parecida al forero anterior aunque por las fotos me esperaba mejor delantera, para mi gusto un poco blandas y caìdas. El sitio, discreción 0, hay un bar al lado con la terraza un día de sol llena de gente, mucho descaro esperar en la puerta y además te hace esperar un buen rato y eso que acordé la visita con al menos 1/2 hora de antelación, imagino que cuando llegué estaba ocupada ya que a los 10 min salía del edificio un tipo solo coloradito ja. Bueno al lío, la tía puede ser recomendanble según que gustos, para mi entender 60 €uracos por medis hora no los vale, no es mi tipo, aunque no es relojera , 40 min desde que entré a que volví a salir por la puerta, ducha incluída, ahora que cada uno puede invertir sus ahorrillos con quien más le plazca,. Por cierto esta lumi ya tiene hilo, si es posible los administradores que los unan. Sds

Última edición por pistro; 30-04-2018 a las 15:28
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elchavodelocho5519 por este Post:
adriano30 (30-04-2018), Fodedore (30-04-2018), ivan_rr83 (01-05-2018)
  #138  
Antiguo 30-04-2018, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 53
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maite c/ sevilla


He estado con ella hace cosa de una semana, experiencia parecida al forero anterior aunque por las fotos me esperaba mejor delantera, para mi gusto un poco blandas y caìdas. El sitio, discreción 0, hay un bar al lado con la terraza un día de sol llena de gente, mucho descaro esperar en la puerta y además te hace esperar un buen rato y eso que acordé la visita con al menos 1/2 hora de antelación, imagino que cuando llegué estaba ocupada ya que a los 10 min salía del edificio un tipo solo coloradito ja. Bueno al lío, la tía puede ser recomendanble según que gustos, para mi entender 60 €uracos por medis hora no los vale, no es mi tipo, aunque no es relojera , 40 min desde que entré a que volví a salir por la puerta, ducha incluída, ahora que cada uno puede invertir sus ahorrillos con quien más le plazca,. Por cierto esta lumi ya tiene hilo, si es posible los administradores que los unan. Sds
Citar
  #139  
Antiguo 24-05-2018, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Bueno pues he vuelto a poner ir a visitar a maite para mi opinion personal me sigue gustando mucho se implica mogollon y no ve el tiempo y la comfianza se nota en cada encuentro
Lo que mas me gusta es que ella disfruta de lo que hace o al menos asi te lo hace creer y creo q calidad precio uy servicios es de lo mejorcito q cacte en vigo y que hai ahora mismo en la ciudad os la recomiendo

Última edición por pistro; 24-05-2018 a las 00:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #140  
Antiguo 24-05-2018, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Bueno pues he vuelto a poner ir a visitar a maite para mi opinion personal me sigue gustando mucho se implica mogollon y no ve el tiempo y la comfianza se nota en cada encuentro
Lo que mas me gusta es que ella disfruta de lo que hace o al menos asi te lo hace creer y creo q calidad precio uy servicios es de lo mejorcito q cacte en vigo y que hai ahora mismo en la ciudad os la recomiendo
Citar
  #141  
Antiguo 05-06-2018, 11:26
 Avatar de Piececito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 70
Agradecido 328 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Maite 631143267 (mi experiencia)


NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: C/ Sevilla
TELEFONO: 631143267
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 27 declarados, yo hubiera dicho 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
¿FUMA?: No sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y camiseta negras (no en el anuncio).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, hombros bien definidos, cara agradable, pelo muy largo, tetas sin operar. Es la de las fotos.

FOTOS:



A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Voy llamando a las chicas de mi agenda aún no catadas; cuando hablo con Maite me hace reir con un comentario oportuno, y es (junto con que las fotos tienen buena pinta sin ser robadas) lo que me convence para pedir cita previa. Aunque dice atender Whatssap (para ser discreto en la calle frente al piso) no lo llegó a leer y tuve que llamar para decir que ya estaba al lado. Indica piso y abre. Una cosa que nunca me hicieron antes es que hay que esperar en el rellano a que ella te vea por la mirilla y sin que tú sepas qué puerta es... pero bueno, luego abre la puerta y muestra su cara (bastante bonita), por lo que todo lo previo merece la pena.

Entramos, vamos a la habitación, recordamos servicio y tarifa, pago, ofrece toalla y me indica el baño para asearme (decente), a la vuelta empezamos a tomar un vino y comenzamos el tema. Como siempre hago, el servicio contratado es frances sin y terminado en la boca... aunque por motivos propios esta vez terminé MUY rápido (otras veces llego a la media hora bien). Descansamos un rato y charla corta pero agradable con otra copa antes de empezar la segunda vuelta, y como ya estoy descargado ella puede darle fuerte buen rato. Bastante bien en posiciones, ganas y "build-up", aunque debo decir que abusa algo de mano. Cuando considero adecuado (también tengo cosas que hacer después) finalizamos el servicio, me visto con charla de tranqui y paso una última vez al baño. Pico de despedida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entrar y salir 40 minutos.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.

GRIEGO: No (hasta donde yo sé).

BESOS EN LA BOCA: Sí.

IMPLICACIÓN: Bastante buena, contando que me había corrido rápido y a los 3 minutos ya estaba de vuelta al servicio. Eso es un plus.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5. Está bastante bien (de hecho me recuerda a una conocida que me da bastante morbo), y busca agradar. Mi gran queja (y que la deja en notable alto) es el abuso de mano, del que me di cuenta a ratos y que terminó siendo innegable cuando un par de horas después todavía seguía sintiendo su presión mientras conducía.


C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7

El piso está en Sevilla, hay un par de bares cerca pero con la lluvia apenas había testigos. Pasillo con curva hasta la habitación. Dos baños (solo usé uno). Había, al menos, otra chica. Cama amplia, muchos cojines, espejo móvil, mesilla de masaje, silla y sofá, ventana, música desde la tablet.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS?: No suelo repetir.
LO MEJOR DE ELLA: El morbo de que se parezca a una conocida, y las ganas que le hecha (repito, incluso después de correrme demasiado pronto). Aparte, da conversación justa y animada.
LO PEOR DE ELLA: Que use tanto la mano... lo repito mucho, pero...
_________________


Aunque fui con la idea de hacer I+D (ya la había agendado en abril) me encuentro con que ya tiene hilo. Espero que con esta expe se anime más gente a visitarla porque sinceramente, 60€ por una tía guapa haciendo frances completo son euros bien invertidos.


Salud puteros.

Última edición por Piececito; 05-06-2018 a las 11:31 Razón: Corregir un dato mal dado
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Piececito por este Post:
adriano30 (17-06-2018), ivan_rr83 (06-06-2018), kleber (05-06-2018), Lirfeps56 (06-06-2018), Petercies1971 (05-06-2018), rookie1 (06-06-2018), srpetador (05-06-2018), Turk1t0 (06-06-2018)
  #142  
Antiguo 05-06-2018, 11:26
 Avatar de Piececito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 70
Agradecido 328 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Maite 631143267 (mi experiencia)


NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: C/ Sevilla
TELEFONO: 631143267
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 27 declarados, yo hubiera dicho 24.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
¿FUMA?: No sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y camiseta negras (no en el anuncio).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, hombros bien definidos, cara agradable, pelo muy largo, tetas sin operar. Es la de las fotos.

FOTOS:



A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Voy llamando a las chicas de mi agenda aún no catadas; cuando hablo con Maite me hace reir con un comentario oportuno, y es (junto con que las fotos tienen buena pinta sin ser robadas) lo que me convence para pedir cita previa. Aunque dice atender Whatssap (para ser discreto en la calle frente al piso) no lo llegó a leer y tuve que llamar para decir que ya estaba al lado. Indica piso y abre. Una cosa que nunca me hicieron antes es que hay que esperar en el rellano a que ella te vea por la mirilla y sin que tú sepas qué puerta es... pero bueno, luego abre la puerta y muestra su cara (bastante bonita), por lo que todo lo previo merece la pena.

Entramos, vamos a la habitación, recordamos servicio y tarifa, pago, ofrece toalla y me indica el baño para asearme (decente), a la vuelta empezamos a tomar un vino y comenzamos el tema. Como siempre hago, el servicio contratado es frances sin y terminado en la boca... aunque por motivos propios esta vez terminé MUY rápido (otras veces llego a la media hora bien). Descansamos un rato y charla corta pero agradable con otra copa antes de empezar la segunda vuelta, y como ya estoy descargado ella puede darle fuerte buen rato. Bastante bien en posiciones, ganas y "build-up", aunque debo decir que abusa algo de mano. Cuando considero adecuado (también tengo cosas que hacer después) finalizamos el servicio, me visto con charla de tranqui y paso una última vez al baño. Pico de despedida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entrar y salir 40 minutos.

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.

GRIEGO: No (hasta donde yo sé).

BESOS EN LA BOCA: Sí.

IMPLICACIÓN: Bastante buena, contando que me había corrido rápido y a los 3 minutos ya estaba de vuelta al servicio. Eso es un plus.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5. Está bastante bien (de hecho me recuerda a una conocida que me da bastante morbo), y busca agradar. Mi gran queja (y que la deja en notable alto) es el abuso de mano, del que me di cuenta a ratos y que terminó siendo innegable cuando un par de horas después todavía seguía sintiendo su presión mientras conducía.


C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7

El piso está en Sevilla, hay un par de bares cerca pero con la lluvia apenas había testigos. Pasillo con curva hasta la habitación. Dos baños (solo usé uno). Había, al menos, otra chica. Cama amplia, muchos cojines, espejo móvil, mesilla de masaje, silla y sofá, ventana, música desde la tablet.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS?: No suelo repetir.
LO MEJOR DE ELLA: El morbo de que se parezca a una conocida, y las ganas que le hecha (repito, incluso después de correrme demasiado pronto). Aparte, da conversación justa y animada.
LO PEOR DE ELLA: Que use tanto la mano... lo repito mucho, pero...
_________________


Aunque fui con la idea de hacer I+D (ya la había agendado en abril) me encuentro con que ya tiene hilo. Espero que con esta expe se anime más gente a visitarla porque sinceramente, 60€ por una tía guapa haciendo frances completo son euros bien invertidos.


Salud puteros.
Citar
  #143  
Antiguo 14-06-2018, 21:38
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre Maite
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:PASION
Fecha aproximada: hace nada..
Lugar: Calle Sevilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien, te deja ducharte y toalla limpia
Precio:80 45 min
Edad: .dice 27
Cara: para mi guapa
Cuerpo: bien, cuerpazo de latina
Pecho: bien algo blando para mi gusto pero grande
Culo:perfecto
Conversación: habla bastante si quieres
Besos: los que quieras al menos conmigo
Francés:buen freances sin
Forniqueo: muy rico ,bien
Griego: si y que culo dios!
Lo mejor: como es super simpatica
Lo peor: . la espera quizás
¿Repetir? ya he repetido con ella y muy bien la verdad,
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8

llego ducha y al lio, buena mamada, ofrenciendo el coño para que se lo toque, y ahi ya empiezo a meterle dedos por su ano.
folleteo varios y anal, descarga en su boca, me vuelvo a limpiar y adios.

un poco lo mismo que la vez anterior pero esta vez mas relajado.

la manera de correrme en su boca de 10 la verdad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kleber por este Post:
Brunovigo (15-06-2018), ivan_rr83 (16-06-2018), Lirfeps56 (18-06-2018), rookie1 (15-06-2018)
  #144  
Antiguo 14-06-2018, 21:38
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre Maite
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:PASION
Fecha aproximada: hace nada..
Lugar: Calle Sevilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien, te deja ducharte y toalla limpia
Precio:80 45 min
Edad: .dice 27
Cara: para mi guapa
Cuerpo: bien, cuerpazo de latina
Pecho: bien algo blando para mi gusto pero grande
Culo:perfecto
Conversación: habla bastante si quieres
Besos: los que quieras al menos conmigo
Francés:buen freances sin
Forniqueo: muy rico ,bien
Griego: si y que culo dios!
Lo mejor: como es super simpatica
Lo peor: . la espera quizás
¿Repetir? ya he repetido con ella y muy bien la verdad,
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8

llego ducha y al lio, buena mamada, ofrenciendo el coño para que se lo toque, y ahi ya empiezo a meterle dedos por su ano.
folleteo varios y anal, descarga en su boca, me vuelvo a limpiar y adios.

un poco lo mismo que la vez anterior pero esta vez mas relajado.

la manera de correrme en su boca de 10 la verdad.
Citar
  #145  
Antiguo 14-06-2018, 22:46
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hay otro hilo abierto, a ver si lo pueden unir...


Nombre Maite
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:PASION
Fecha aproximada: hace nada..
Lugar: Calle Sevilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien, te deja ducharte y toalla limpia
Precio:80 45 min
Edad: .dice 27
Cara: para mi guapa
Cuerpo: bien, cuerpazo de latina
Pecho: bien algo blando para mi gusto pero grande
Culo:perfecto
Conversación: habla bastante si quieres
Besos: los que quieras al menos conmigo
Francés:buen freances sin
Forniqueo: muy rico ,bien
Griego: si y que culo dios!
Lo mejor: como es super simpatica
Lo peor: . la espera quizás
¿Repetir? ya he repetido con ella y muy bien la verdad,
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8

llego ducha y al lio, buena mamada, ofrenciendo el coño para que se lo toque, y ahi ya empiezo a meterle dedos por su ano.
folleteo varios y anal, descarga en su boca, me vuelvo a limpiar y adios.

un poco lo mismo que la vez anterior pero esta vez mas relajado.

la manera de correrme en su boca de 10 la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kleber por este Post:
Turk1t0 (15-06-2018)
  #146  
Antiguo 14-06-2018, 22:46
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hay otro hilo abierto, a ver si lo pueden unir...


Nombre Maite
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:PASION
Fecha aproximada: hace nada..
Lugar: Calle Sevilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien, te deja ducharte y toalla limpia
Precio:80 45 min
Edad: .dice 27
Cara: para mi guapa
Cuerpo: bien, cuerpazo de latina
Pecho: bien algo blando para mi gusto pero grande
Culo:perfecto
Conversación: habla bastante si quieres
Besos: los que quieras al menos conmigo
Francés:buen freances sin
Forniqueo: muy rico ,bien
Griego: si y que culo dios!
Lo mejor: como es super simpatica
Lo peor: . la espera quizás
¿Repetir? ya he repetido con ella y muy bien la verdad,
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8

llego ducha y al lio, buena mamada, ofrenciendo el coño para que se lo toque, y ahi ya empiezo a meterle dedos por su ano.
folleteo varios y anal, descarga en su boca, me vuelvo a limpiar y adios.

un poco lo mismo que la vez anterior pero esta vez mas relajado.

la manera de correrme en su boca de 10 la verdad.
Citar
  #147  
Antiguo 16-06-2018, 00:53
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 421 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hay otro hilo de la misma Maite con teléfonos distintos pero es la misma chica, tal vez convenga unirlos si tienen a bien los responsables de este foro y certifiquen con sus herramientas que son la misma persona, que mis experiencias con ella dice que si. Solo he publicado una sin plantilla pero es la misma mujer. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
Turk1t0 (16-06-2018)
  #148  
Antiguo 16-06-2018, 00:53
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 421 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hay otro hilo de la misma Maite con teléfonos distintos pero es la misma chica, tal vez convenga unirlos si tienen a bien los responsables de este foro y certifiquen con sus herramientas que son la misma persona, que mis experiencias con ella dice que si. Solo he publicado una sin plantilla pero es la misma mujer. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #149  
Antiguo 16-06-2018, 10:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Hay otro hilo de la misma Maite con teléfonos distintos pero es la misma chica, tal vez convenga unirlos si tienen a bien los responsables de este foro y certifiquen con sus herramientas que son la misma persona, que mis experiencias con ella dice que si. Solo he publicado una sin plantilla pero es la misma mujer. Un salido
¿Cual es ese hilo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
YiyiAmoroso (17-06-2018)
  #150  
Antiguo 16-06-2018, 10:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Hay otro hilo de la misma Maite con teléfonos distintos pero es la misma chica, tal vez convenga unirlos si tienen a bien los responsables de este foro y certifiquen con sus herramientas que son la misma persona, que mis experiencias con ella dice que si. Solo he publicado una sin plantilla pero es la misma mujer. Un salido
¿Cual es ese hilo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maite, real, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum