|
|
 |

25-05-2020, 17:25
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
|
|
Yo estoy con poderdelamente prefiero esperar esto es más serio de lo que parece
|

25-05-2020, 23:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Yo creo que cada uno es libre de ir o no ir, pero lo que me parece bastante mal es que algunos (pocos) entren en los hilos de las profesionales a tocar las narices, a recomendar lo que deben hacer y lo que no, a meter cizaña comparando lo que hacen unas casas en contra de lo que hacen otras.
Aqui tenéis estos hilos para desahogaros pero por favor , vamos a dejar de quebrantar las normas del foro.
«Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros»
saludos
|

28-05-2020, 16:31
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 169
Agradecido 382 Veces en 96 Posts
|
|
|

28-05-2020, 21:28
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 1,316
Agradecido 657 Veces en 77 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por theinsider
|
Allí no sé qué tal irán las cosas en las terrazas, pero aquí lo están petando, de dos metros de separación nada, una persona por cada metro cuadrado más bien, ni una mascarilla...a ver quién tiene huevos de prohibir las putas. Que prohíban los bares entonces. Vamos, si no pega un repunte esto por culpa de las terrazas no creo que lo haga por las putas.
|

29-05-2020, 01:45
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
|
|
El repunte será en octubre y será por todo.
|

29-05-2020, 14:17
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por GRUPI
Yo creo que cada uno es libre de ir o no ir, pero lo que me parece bastante mal es que algunos (pocos) entren en los hilos de las profesionales a tocar las narices, a recomendar lo que deben hacer y lo que no, a meter cizaña comparando lo que hacen unas casas en contra de lo que hacen otras.
Aqui tenéis estos hilos para desahogaros pero por favor , vamos a dejar de quebrantar las normas del foro.
«Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros»
saludos
|
Créeme, soy de los que están interesados, pero hemos de reconocer que convivimos socialmente en un mundo masíficado, y que por tanto, nos guste o no, nuestras acciones repercuten en los demás. Por ello, si libremente opto con contratar los servicios de una lumi, me expongo a contagiarla a ella y a sus posteriores clientes o a que ella me contagie para transmitírselo luego a mis vecinos, compañeros, amigos...
Lo siento, ójala pase pronto todo esto pero, por ahora, debemos pensar en cuantos nos rodean antes de irnos de lumis, o de merendola sin los debidos cuidados.
Cuidaros
|

29-05-2020, 14:38
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por mache44
Créeme, soy de los que están interesados, pero hemos de reconocer que convivimos socialmente en un mundo masíficado, y que por tanto, nos guste o no, nuestras acciones repercuten en los demás. Por ello, si libremente opto con contratar los servicios de una lumi, me expongo a contagiarla a ella y a sus posteriores clientes o a que ella me contagie para transmitírselo luego a mis vecinos, compañeros, amigos...
Lo siento, ójala pase pronto todo esto pero, por ahora, debemos pensar en cuantos nos rodean antes de irnos de lumis, o de merendola sin los debidos cuidados.
Cuidaros
|
Pero tu en los 5 años que llevas registrado has ido de putas alguna vez?
|

25-06-2020, 23:35
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
|
|
es una putada, sobretodo para las chicas cuyo medio de vida es este.
yo me lanzo pocas veces, pero es que ahora es jugarsela mas aun con el bicho este suelto sin remedio a priori, y aunque mi grupo sanguineo es el menos afectado, puedo contagiarlo en casa, y estoy que me subo por las paredes
|

26-06-2020, 10:55
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por desesperado22
es una putada, sobretodo para las chicas cuyo medio de vida es este.
yo me lanzo pocas veces, pero es que ahora es jugarsela mas aun con el bicho este suelto sin remedio a priori, y aunque mi grupo sanguineo es el menos afectado, puedo contagiarlo en casa, y estoy que me subo por las paredes
|
Pues veo la gente con mucho miedo, una cosa curiosa el dinero efectivo que circula nadie rechaza por haber pasado en muchas manos
|

26-06-2020, 11:19
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Ah pero ¿no lo metes en la lavadora para desinfectarlo?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

28-06-2020, 20:39
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por anita
Pues veo la gente con mucho miedo, una cosa curiosa el dinero efectivo que circula nadie rechaza por haber pasado en muchas manos 
|
yo cuando me llegan monedas si no puedo meterlas en lejia me lavo las manos, logicamente con los billetes no puedo hacerlo asi que esos los dejo al menos 15 dias, y uso tarjeta siempre, la gente en general habra quien presta atencion a ese detalle del dinero y hay quien no, es el problema, que la gente es muy ignorante y cree que es algo asi como brujeria y que es mentira todo esto del virus, por unos cuantos imbeciles nos jodemos todos, ahi se ve el egoismo de algunas personas, cuando implica perjudicar a los demas, les da igual
|

28-06-2020, 22:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por anita
Pues veo la gente con mucho miedo, una cosa curiosa el dinero efectivo que circula nadie rechaza por haber pasado en muchas manos 
|
hombre, a estas alturas de la película deberías saber que con los objetos es muy pero que muy difícil contagiarse, pero con la respiración al estar en contacto con otra persona en un lugar cerrado es otro cantar. Yo personalmente entiendo un poco el miedo, o respeto, o lo que cada uno considere.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|