Prostitutas en tiempos del coronavirus - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 09-05-2020, 08:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 34
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lo que faltaba


Y en una nueva vuelta de tuerca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La vuelta a la normalidad se complica más y más
__________________
Omnia vincit amor et nos cedamus amori
Citar
  #252  
Antiguo 09-05-2020, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Coronavirus


Holla tenemos preguntas
Las chicas quando puede salir la calle
Estaba en Passo en poligono marconi y no hai nadie ...
Es peor sin chicas la calle
Citar
  #253  
Antiguo 09-05-2020, 14:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por costero Ver Mensaje
Y en una nueva vuelta de tuerca:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La vuelta a la normalidad se complica más y más
Vaya puta mierda con el atracón que pensaba más adelante con algunas que lo hacían hasta el final.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #254  
Antiguo 09-05-2020, 16:23
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

joder con los chinos..


Nos mandan el bicho ... para vender sus productos a saco.. y al precio q han puesto ellos.... y ahora nos vienen con éstas..

Como dice el compa de antes ... ninguna lo va a hacer -french, me refiero..- sin goma y hasta el final;

de todas formas ... yo ya no me creo nada de la información q se nos trasmite.. es interesada y torticera...

A ver si la CAM entra en nivel uno a partir del día 18 de mayo ... y a quien Dios se la de san Pedro se la bendiga...

LO Q FALTABA ... otra mala noticia...:
Citar
  #255  
Antiguo 09-05-2020, 16:24
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una buena intervención de jose22sap


Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Pero claroooo que van a volver a currar. Lo harán las independientes. Lo harán las casas. Los pisos . Las agencias, pisos de masajistas ....y etc, etc

Y hasta los pisos de chinas que ofrecen rapidillos a destajo. Porque aunque no te creas más de uno irá con ellas. Siempre he oído que las chinas trabajan sin parar por los precios y de higiene poca. Pero tienen su público.

Lo que yo veo es que aquí mucho se habla de estos casos pero no veo que nadie hablé de los peces gordos . Esto es como cuando atrapan al camello que va vendiendo droga pero al Narco principal nunca le pasa nada a la primera .

Digo yo que deberían haber ido a machete por las páginas de publicidad , desde las más grandes a las más pequeñas. Con una cuantiosa multa ya verías como esto se terminaba. Por un lado somos un país de indignados porque las putas están trabajando pero si lo pensamos bien ,ellas se anuncian porque existen fuentes que reciben esa publicidad y previo pago publicitario colaboran a que esto se produzca . Estamos en medio de una pandemia mundial pero no he visto yo que nadie haya puesto freno ni multas a las páginas de contactos.

Están metiendo mano a los negocios , han cerrado aeropuertos, colegios y a todos nos han encerrado en casa como conejos en jaula pero nadie se da cuenta de que estás cosas están pasando en la prostitución?

No me entra en la cabeza de que gente se esté quedando sin curro , pasándolo putas y que hayan páginas de anunciantes de contacto cuyos dueños se están lucrando y pasando desapercibidos sin que les caiga una multa o sin que se les obligue al cierre hasta el término de la pandemia . Todos nos llevamos la mano a la cabeza porque las putas están anunciadas . Alguien se ha puesto a pensar en los dueños de las páginas de contacto ?

Pasión , que es la página más concurrida es de las que sigue cobrando por anunciarlas, te metes y si ves que el anuncio está en destacado ya de cajón sabes que es un anuncio pagado . Las anuncia y da libertad para hacerlo pero eso sí, su doble moral te dice que #te quedes en casa y que seas responsable ! Tócate los cojones. Si quieres que me quede en casa cierra tu página y no difundas publicidad no prppagues que tías inconscientes se sigan anunciando .

El mundo de la prostitución mueve mucho dinero.A los publicistas les interesa que ellas se anuncien. Aunque después te digan despacito al oído que "seas conciente y que te quedes en casa"

Lo que pasa es que hay cosas que no interesan sobre todo a los peces gordos . No me creo yo que el gobierno no se haya dado cuenta de la existencia de estas páginas. El foco de contagio es y será muy grande. Pero a ellos nada les pasará , ni multas ni hostias.

Eso sí, tu te habrás quedado sin curro, quizá habrás tenido que cerrar el negocio de hostelería, quizá tu negocio esté en ruinas y quizá para emprender o abrir tu peluquería te hayan puesto mil y una pega con el gasto de material obligatorio y todas las pérdidas de estos meses.

Pero tranquilos que este virus lo pararemos unidos
Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Por su puesto que hay casas que nunca dejaron de trabajar, hay muchas otras que ya comenzaron este fin de semana, sin importarles un pepino el país, la gente que ha sufrido por este virus, todo lo que se ha perdido y tantos aspectos negativos que deja la amplia estela del paso de esta increíble desgracia. Ellas argumentan que tienen hambre.... en fin, cómo lumi no les creo, ninguna se queda sin comer, todas tenemos clientes que nos ayudarían en un momento determinado. Pero se escudan con esto.

Pero este es uno, de los tantos escenarios que hoy se están dando y que gracias a toda esta gente irresponsable, seguimos perdiendo más y más!
Por otro lado, los clientes, hay algunos nuevos( que nos les creo nada, más bien investigando) pagar de más por un servicio en estos tiempos, y otros diciendo: soy tu cliente... Nadie se va a enterar..... si claro, cómo si el problema fuera que el foro se entere, cuando hay aún problemas más serios que ese.

Yo como lumi y dueña de un pequeñito centro de masajes, no se me ocurre nada que ofrecer, mascarillas, guantes, ozono, preservativos, no garantizan un “no contagio” , el virus no es un organismo vivo, hay que entender cómo funciona y se destruye, lo único que para mí es viable es el distanciamiento social.

Veo muy difícil el regreso, he animado a mis chicas a reinventarse con otras cosas diferentes, de hecho, ya tenemos algunos planes pero igual tendremos que esperar las fases. Yo directamente ya cerraría la oficina, pero el gobierno me ha apoyado, así que, es una invitación a salvar mi empresa como de lugar, pero no poniendo en riesgo a los demás.

Por lo menos, después de publicar las pruebas del covid que nos hemos realizado, muchos clientes se han animado a conocer su estado, lo mejor es que arrojen positivos y transmisores negativos, que sería lo más aparecido a estar vacunado, pero casi todos van saliendo solo negativos, como nosotras. Y aunque nos podemos contagiar ahora mismo, es bueno tener algo de información sobre nuestra salud.

Con respecto a la idea del forero, deberían multar a estos señores que promueven que las chicas se anuncien y trabajen. Mi opinión con respecto a esta plataforma es de admiración y respeto, porque he visto cómo ha sancionado de alguna manera a lumis, que han publicado fecha de retorno de actividad. Pero claro, dueños y moderadores no son policías y no es su trabajo ir tras estas “profesionales”. Algunas se escudan en que tienen licencia de funcionamiento en masajes, si claro como yo... pero tener una licencia no significa saltarme un estado de alarma y burlarme del esfuerzo de todos, o almenos una mayoría que si lo está haciendo bien....

Cada mes que pasa, me preocupo más por los demás que por mi, al final, de hambre no moriré y pienso que soy privilegiada al tener salud, las deudas ya la pagaré porque de esto saldremos en algún momento. Es duro no trabajar si, pero más duro es mantenernos sumergidos en esta situación de incertidumbre, dolor profundo y en colectivo.

Gracias a esta plataforma, que nos permite conocer este lado “oscuro” de la sociedad, que parece que al final tenemos más juicio que mucha gente que está afuera. Me alegro y me sorprendo muchas veces, con la posición de la mayoría de quienes pertenecemos al mundillo.

Yo no abriré, mi gran creatividad no tiene poder para diseñar un servicio “seguro” en la nueva normalidad, si tan difícil se pone esto, ya veremos qué hacer en otros términos. Pero de masajes, nada de nada.

Ánimos, los que hacemos las cosas bien... somos más!!!
Citar
  #256  
Antiguo 09-05-2020, 21:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una reflexión personal


Como ponía en el anterior post que al parecer no estaba en la sección correcta, me reitero que esto que expreso es solo una opinión sin ánimo de criticar a nadie ni mucho menos…
A mi modo de ver hasta ahora muchos estaban esperando que de forma mágica la pandemia remitiera con el confinamiento (esto cualquier epidemiólogo sabe que no es real ni posible). Llegados a este punto que ya tenemos claro que el riesgo de contagio va a ser medio-alto durante al menos 6 meses (y después va a depender de muchos factores… ). Ahora nos toca empezar a reanudar la vida porque hay que pagar las facturas y comer…
Da igual reanudar la actividad e 1 o 4 semanas el riesgo va a estar ahí y lo único que podemos hacer es ser responsables (cada uno en su medida) para minimizarlo.
A partir de ahora poco a poco todo se va ir poniendo en marcha y cada uno tiene que decidir qué riesgo va a asumir. Habrá gente que cambie su trabajo o actividad (en cualquier profesión) y es totalmente legítimo. Y habrá otra que seguirá con la suya y también es totalmente legítimo. Pero esto va a pasar en muchas profesiones que también tienen miedo y van a seguir trabajando no por gusto sino porque hay que pagar las facturas o es que pensáis que un policía, un médico o una enfermera no les apetecería evitar el riesgo, o que el riesgo …
Citar
  #257  
Antiguo 10-05-2020, 09:36
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Controlar los riesgos..


Hola.. .

No es q vaya a contradecir lo mantenido por el anterior forero... pero no creo q sólo se asuma el riesgo d seguir trabajando en estos días- yo lo hago..- por la necesidad de pagar facturas...

Cuando había un puente sabíamos q sesenta o setenta personas iban a perder sus vidas y no por eso no salíamos a las carreteras... pensábamos q siendo prudentes teníamos menos posibilidades d q nos tocara ..

Ahora ocurre lo mismo; los q no llegamos a los 60 sabemos q nos podemos contagiar -muchos lo han pasado en marzo o abril como un fuerte catarro- ; pero yo no puedo asumir q vayamos a estar muchas más semanas así; quizá no merezca la pena estar así de controlados más tiempo. .

A mi juicio se ha creado mucho miedo ante la ignorancia por parte de las autoridades... y el riesgo sanitario Nunca puede justificar una limitación de nuestros derechos constitucionales casi ya durante DOS MESES..

A ver si el Tribunal Constitucional es un órgano judicial y no político por una vez.. y elabora una Sentencia valiente en este particular.. saludos
Citar
  #258  
Antiguo 10-05-2020, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

no se permiten temas politicos no relacionados con la prostitución

Última edición por GRUPI; 10-05-2020 a las 14:10
Citar
  #259  
Antiguo 10-05-2020, 20:15
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
A mi juicio se ha creado mucho miedo ante la ignorancia por parte de las autoridades... y el riesgo sanitario. Nunca puede justificar una limitación de nuestros derechos constitucionales casi ya durante DOS MESES.
Qué bochorno
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #260  
Antiguo 10-05-2020, 22:30
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Por su puesto que hay casas que nunca dejaron de trabajar, hay muchas otras que ya comenzaron este fin de semana, sin importarles un pepino el país, la gente que ha sufrido por este virus, todo lo que se ha perdido y tantos aspectos negativos que deja la amplia estela del paso de esta increíble desgracia. Ellas argumentan que tienen hambre.... en fin, cómo lumi no les creo, ninguna se queda sin comer, todas tenemos clientes que nos ayudarían en un momento determinado. Pero se escudan con esto.

Ánimos, los que hacemos las cosas bien... somos más!!!

Agradezco la mencion a mi post . Pero déjame que te diga una cosa.

Dices que las prostitutas que están trabajando argumentan que tienen hambre y que que no les crees y que ninguna se queda sin comer.



Déjame decirte que en el recorrido que llevo como putero y también como persona me he cruzado con algunas que sí que no tenían para comer. He conocido alguna que trabajaba en esto para pagar el cáncer de su hijo y a alguna otra que se quitaba de la boca para dar y que vivía con el día a día .

Chicas así, haberlas ,haylas. Ahora bien , también me he encontrado la otra cara de la moneda que son en su mayoría las que abundan . Chicas que curran solo para ponerse tetas o culo o para suplir las deficiencias genéticas con las que nacieron . Chicas que cuelgan al hombro los bolsos de Michael Kors o de Louis Vuitton , te cruzas con ellas y canta un hueco que son putas porque los lujos no las dan ni clase ni estilo ni forma ni educación ni cultura para comportarse en un lugar público o una cena. A estas chicas desde luego yo no les tengo nada de pena.

Del grupo de las primeras muchas usan este mundillo de forma temporal y en su mayoría aspiran a más. Para ellas quizás ese "más" es trabajar y estudiar y llevar una vida modesta pero FELIZ . Usan la prostitución como algo pasajero .Son pocas pero haberlas haylas.

Del grupo de las segundas es sabido que se quedan años y años y años y años en el mundillo . Las embriaga el dinero,los relojes caros, las ropas ,los bolsos y todo lo que tenga marca de moda . Y viven así años y años con el tiempo la prostitución las engancha.
Pocas usan la cabeza para pillar algo y labrarse un futuro.
Muchas veces una cajera del supermercado tiene más que ellas. Esa cajera o rwponedora de ropa Tiene casa y tiene hipoteca que con años de trabajo las lograron financiar.

Dejo claro que Ni defiendo ni mucho menos a las prostitutas o masajistas o gays o chicas transexuales que en estos tiempos de crisis están trabajando. Cada una tiene sus circunstancias . Lo que digo es que es absurdo meter a todas en el mismo cajón de mierda .
Los habremos tíos cabrones y los hay que son un pan , buenos tíos y muy nobles . Por uno que es malote no hay que joderlos a todos.

Lo que yo entiendo es que las chicas que están en el foro sí que es verdad que están más observadas sobre todo en estos momentos. Estan observadas por todos nosotros y con la lupa sobre la cabeza . No sólo por nosotros los foreros cabrones sino por vuestra competencia que también se mueve por aquí ..Es por eso que este foro nos gusta tanto porque aquí podemos mirar, cotillear y saber quién es quién . Creo que quiza ese es el prisma que a los foreros nos hace valorar un servicio diferente al de las demás páginas de contacto. Y es un hecho que la presión aumenta para las trabajadoras sexuales que se publican y muestran por aquí . Es un hecho que todos estamos al loro de los hilos de cada una y miramos con morbo e incluso fascinación a ver cómo se las van a apañar para trabajar en estos tiempos de coronavirus. Por un lado es el morbo de saberlo y por otro la curiosidad de saber si es que vais a saber dar la talla .

Habrán negocios y casas de alterne que veremos morir y habrán otras que se mantendrán . Pero esto es como todos los otros negocios de España y del mundo. Yo lo que creo es que esto durará una temporada y luego todo pasará.

Reitero lo que dije ya una vez. Si tanta conciencia tuviera la sociedad,lo primero que habrían prohibido serían las páginas de contacto. Y ni para mí ,ni para ti, ni para nadie.Pero eso no va a suceder . La prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Yo no creo que está crisis sanitaria mundial termine con ella.
Mientras haya demanda habrá oferta . Irá más lenta. Quedarán menos chicas. Pero habrá prostitución . Es muy difícil que esto se erradique del todo .

Última edición por Jose22sap; 10-05-2020 a las 22:37
Citar
  #261  
Antiguo 10-05-2020, 23:30
 Avatar de Lunah
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 845
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

"Ellas argumentan que tienen hambre.... en fin, cómo lumi no les creo, ninguna se queda sin comer, todas tenemos clientes que nos ayudarían en un momento determinado. Pero se escudan con esto."

Que poca clase y que vergüenza meter a todo el mundo en el mismo saco. Hay madres solteras a las que no les queda más ovarios que trabajar, hay mujeres que tienen deudas y recibos que pagar todos los meses y no les queda otra que arriesgarse porque no tienen más salida.
Ahora resulta que vivimos en un mundo perfecto y de color de rosa donde los clientes por el forro de los ovarios nos van a dar limosnas para ayudarnos.
Venga coño!
__________________
🌹 Ventas/Manuel Becerra🌹

Experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grupo de Telegram:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


30 minutos 60 €
1 hora 130 €
2 horas 260€

LUNAH 604 93 50 19
Citar
  #262  
Antiguo 11-05-2020, 00:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Agradezco la mencion a mi post . Pero déjame que te diga una cosa.

Dices que las prostitutas que están trabajando argumentan que tienen hambre y que que no les crees y que ninguna se queda sin comer.



Déjame decirte que en el recorrido que llevo como putero y también como persona me he cruzado con algunas que sí que no tenían para comer. He conocido alguna que trabajaba en esto para pagar el cáncer de su hijo y a alguna otra que se quitaba de la boca para dar y que vivía con el día a día .

Chicas así, haberlas ,haylas. Ahora bien , también me he encontrado la otra cara de la moneda que son en su mayoría las que abundan . Chicas que curran solo para ponerse tetas o culo o para suplir las deficiencias genéticas con las que nacieron . Chicas que cuelgan al hombro los bolsos de Michael Kors o de Louis Vuitton , te cruzas con ellas y canta un hueco que son putas porque los lujos no las dan ni clase ni estilo ni forma ni educación ni cultura para comportarse en un lugar público o una cena. A estas chicas desde luego yo no les tengo nada de pena.

Del grupo de las primeras muchas usan este mundillo de forma temporal y en su mayoría aspiran a más. Para ellas quizás ese "más" es trabajar y estudiar y llevar una vida modesta pero FELIZ . Usan la prostitución como algo pasajero .Son pocas pero haberlas haylas.

Del grupo de las segundas es sabido que se quedan años y años y años y años en el mundillo . Las embriaga el dinero,los relojes caros, las ropas ,los bolsos y todo lo que tenga marca de moda . Y viven así años y años con el tiempo la prostitución las engancha.
Pocas usan la cabeza para pillar algo y labrarse un futuro.
Muchas veces una cajera del supermercado tiene más que ellas. Esa cajera o rwponedora de ropa Tiene casa y tiene hipoteca que con años de trabajo las lograron financiar.

Dejo claro que Ni defiendo ni mucho menos a las prostitutas o masajistas o gays o chicas transexuales que en estos tiempos de crisis están trabajando. Cada una tiene sus circunstancias . Lo que digo es que es absurdo meter a todas en el mismo cajón de mierda .
Los habremos tíos cabrones y los hay que son un pan , buenos tíos y muy nobles . Por uno que es malote no hay que joderlos a todos.

Lo que yo entiendo es que las chicas que están en el foro sí que es verdad que están más observadas sobre todo en estos momentos. Estan observadas por todos nosotros y con la lupa sobre la cabeza . No sólo por nosotros los foreros cabrones sino por vuestra competencia que también se mueve por aquí ..Es por eso que este foro nos gusta tanto porque aquí podemos mirar, cotillear y saber quién es quién . Creo que quiza ese es el prisma que a los foreros nos hace valorar un servicio diferente al de las demás páginas de contacto. Y es un hecho que la presión aumenta para las trabajadoras sexuales que se publican y muestran por aquí . Es un hecho que todos estamos al loro de los hilos de cada una y miramos con morbo e incluso fascinación a ver cómo se las van a apañar para trabajar en estos tiempos de coronavirus. Por un lado es el morbo de saberlo y por otro la curiosidad de saber si es que vais a saber dar la talla .

Habrán negocios y casas de alterne que veremos morir y habrán otras que se mantendrán . Pero esto es como todos los otros negocios de España y del mundo. Yo lo que creo es que esto durará una temporada y luego todo pasará.

Reitero lo que dije ya una vez. Si tanta conciencia tuviera la sociedad,lo primero que habrían prohibido serían las páginas de contacto. Y ni para mí ,ni para ti, ni para nadie.Pero eso no va a suceder . La prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Yo no creo que está crisis sanitaria mundial termine con ella.
Mientras haya demanda habrá oferta . Irá más lenta. Quedarán menos chicas. Pero habrá prostitución . Es muy difícil que esto se erradique del todo .
Hasta ahora es lo mas correcto y muy cierto todo lo que dices, conozco las dos clases de lumis que hablas y es tal cual....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #263  
Antiguo 11-05-2020, 03:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con jose22,concretamente en ciertos locales de alterne de renombre de la capital predomina más lo Segundo, mucho bolso de LV y luego que pasa... pues que después de estar desde el día 14 sin hacer nada no hay dinero ni para comprar un tomate. Da lástima pues si, me alegro pues no, pero no me dan absolutamente ninguna pena.
Citar
  #264  
Antiguo 11-05-2020, 09:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Noticia de ayer mismo. Corea del Sur tiene que cerrar de nuevo clubes,bares y restaurantes por un único tío que hizo una ruta nocturna y provocó un nuevo brote de contagios cuando se creía que tenían controlado el virus. Buscan a mas de 3000 personas(otros dan cifras mas altas) que pueden estar contagiadas
¿Y de verdad hay gente que piensa que esto ya está solucionado y el puterio puede volver a la normalidad?
¿Las putas y puteros que piden volver a trabajar se dan cuenta que están jugando con la salud y la vida de muxas personas inocentes y no solo con la suya?
No me valen excusas, son un peligro para la salud de todos (incluyendo "civiles" que nada tienen que ver con este mundillo) y punto
Citar
  #265  
Antiguo 11-05-2020, 11:27
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Noticia de ayer mismo. Corea del Sur tiene que cerrar de nuevo clubes,bares y restaurantes por un único tío que hizo una ruta nocturna y provocó un nuevo brote de contagios cuando se creía que tenían controlado el virus. Buscan a mas de 3000 personas(otros dan cifras mas altas) que pueden estar contagiadas
¿Y de verdad hay gente que piensa que esto ya está solucionado y el puterio puede volver a la normalidad?
¿Las putas y puteros que piden volver a trabajar se dan cuenta que están jugando con la salud y la vida de muxas personas inocentes y no solo con la suya?
No me valen excusas, son un peligro para la salud de todos (incluyendo "civiles" que nada tienen que ver con este mundillo) y punto
Y la fuente?
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #266  
Antiguo 11-05-2020, 11:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Y la fuente?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 11-05-2020, 13:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Y de verdad hay gente que piensa que esto ya está solucionado y el puterio puede volver a la normalidad?
¿Las putas y puteros que piden volver a trabajar se dan cuenta que están jugando con la salud y la vida de muxas personas inocentes y no solo con la suya?
No me valen excusas, son un peligro para la salud de todos (incluyendo "civiles" que nada tienen que ver con este mundillo) y punto
....y se repetirá mil veces, y otras mil más y gente seguirá pensando en que merece la pena " correr el riesgo".

Somos la especie animal más estúpida.... pero con diferencia.

Así que guita, conviene recordar lo que dices, de vez en cuando,...pero va a dar lo mismo.
Citar
  #268  
Antiguo 12-05-2020, 07:27
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Seguimos en Estado de Alarma..


Buenas...

Además en la CAM seguimos en nivel o fase cero.. quiere decir q es tan irresponsable ir a follar con putas como el día 15 de marzo... es verdad q han bajado las cifras de muertos y contagiados.. pero siguen cayendo pues seguimos sin fármacos específicos para el tratamiento y lo q es peor, sin vacuna testada ..

Pero la gente está al límite ya... muchas semanas de confinamiento; y la Poli está cansada d ser los malos de la película denunciando a la gente normal.. q produce ésta situación.. q con la excusa q las chicas de alterne necesitan ingresar ya.. se ha reactivado la actividad puteril.. los foreros no van a escribir ya sus experiencias para no ser baneadod.. . algunos dirán q el servicio fue de ppios. de marzo.. o callarán y las Lumi sabrán q pueden reducir servicios o incluso nula implicación q nadie lo va a publicitar...

P q una cosa está clara.. ellas si pueden estar dos o tres meses sin necesitar quedar con tíos.. tienen sus juguetes sexuales... y las q tienen noviete o chicos con derecho a roce no habrán estado a palo seco como nosotros estas semanas..

Pero aunq pasemos a escenario uno este lunes.. lo de ir de Lumis va a seguir estando prohibido.. otra cosa es q digamos q vamos a ver a nuestra prima.. y a ELLOS se lo crean o se apiaden del pobre pueterete..
Citar
  #269  
Antiguo 12-05-2020, 07:54
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Logroño.Sabado 9 (aun en fase 0).Minikedada de 8 en un lumipiso,pasandoselo pipa y poniendose como las grecas.
Chivatazo,denunciados y cada uno para su casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #270  
Antiguo 12-05-2020, 09:09
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

En realidad, restringir todo este debate al tiempo que este en vigor el estado de alarma, es erróneo. El virus va a estar jodiendo hasta que aparezca una vacuna efectiva, y gran parte de la población este vacunada. Mientras tanto, cualquier actividad que implique un acercamiento físico, es potencialmente arriesgada.

Entonces cada uno tendrá que decidir si quiere correr el riesgo o no.
Citar
  #271  
Antiguo 12-05-2020, 13:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
En realidad, restringir todo este debate al tiempo que este en vigor el estado de alarma, es erróneo. El virus va a estar jodiendo hasta que aparezca una vacuna efectiva, y gran parte de la población este vacunada. Mientras tanto, cualquier actividad que implique un acercamiento físico, es potencialmente arriesgada.

Entonces cada uno tendrá que decidir si quiere correr el riesgo o no.
Acertado tu punto de vista Time Boy, además hasta donde he leído (es posible este confundido) el estado de alarma no tiene fecha de caducidad, estamos en una fase de desescalada para la vuelta a la “nueva normalidad” todos o casi todos los medios entrecomillan esta frase, se vayan permitiendo las aperturas de ciertos locales, esto es un proceso pero que se piense, es seguro, porque la fase en la que esté la provincia lo permita ir de lumis, yo no lo veo.

Si para ir a la pelu, tienes que ir con guantes y mascarilla, ese es el requisito, imaginaros el irse de lumis, además es que nosotros mismos nos pegamos tiros en el pie, dos posts antes, Nocilla ponía el enlace de una noticia en La Rioja que entraba en fase 1 ayer, pero sin embargo en una casa de citas pillan a un grupo de personas montándose una fiesta el sábado, dos días antes de cambiar de fase, si fuese de los que creyese que por estar de fase 1 ya puedo hacer todas las actividades, incluyendo este hobbie(que no es el caso), joe espérate un par de días más no?.

Resalto en negrita tu último texto porque efectivamente cada uno es quien tiene que decidir si asume el riego o no, lo resulta x algunos comentarios anteriores, seguramente haya chicas que no tengan un duro, que no les quede otra cosa más arriesgarse a ofrecer sus servicios, ahí no puedo opinar, habría que verse en esa situación, no todas tienen a clientes que ofrecen públicamente dar pasta a su/sus chicas preferidas, meter a todas en el mismo saco... igual que los foreros y foreras que en posts anteriores indican no están de acuerdo, comparto esa posición.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #272  
Antiguo 12-05-2020, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vista Madrid Ver Mensaje
Sandropert hace un excelente punto. ¡El buen sexo está a punto de volverse más barato, mucho más barato!

Covid-19 ha cerrado la economía española, y todas las demás economías del mundo. La mayoría de las pequeñas empresas tienen muy pocas reservas de efectivo, por lo que millones de empleos y pequeñas empresas se destruyen y no regresan, incluida en España.

El sexo es un mercado, como cualquier otro mercado. Cuando la gente no tiene dinero, los precios caen. Por ejemplo, hoy hay demasiado petróleo, por lo que los precios del petróleo caen a precios bajo récord.

En los próximos 3 a 4 meses, se espera ver un cambio enorme en la industria del sexo en España. Una ola de nuevas chicas, + chicas jubiladas, entrarán al mercado sexual. Competirán por los clientes con las putas existentes. Todos tienen que pagar el alquiler, pagar el teléfono celular, comprar comida, mantener a su familia, etc. El sexo es la profesión más antigua, y la forma más rápida para que cualquier mujer gane dinero.

Cuando tiene un exceso de oferta de cualquier producto, el precio cae. En el sexo, pudimos ver : 150-200 € niñas a 100-120; € 120 niñas a 80-100; ¡y habrá muchos buenos € 50-60 sexo de nuevo! Y adiós a los odiados suplementos. ¡Cuando hay exceso de oferta, el comprador dicta el precio!

Las mejores chicas, muchas de nuestras favoritas, sobrevivirán. Pero no son inmunes a una "guerra de precios", pero para competir y sobrevivir, también tienen que bajar su precio. Al principio, resistirán y estarán en negación. Pero a medida que el trabajo se ralentiza, también reducirán los precios. Estos serán tiempos MUY difíciles para todos.

Buenas noticias: si todavia tienes un trabajo y puedes pagar el sexo, ¡se acerca la Navidad! jajajajaja

Esta discusión probablemente pertenece a otra sección...

Saludos
pues razon no te falta , habra que ver quienes son los que , puteros por supuesto , son mas nobles y no abusan de la situacion

Por que es lo que todo el mundo pedimos

Que todo se arregle lo antes posible por el bien de todos
Citar
  #273  
Antiguo 12-05-2020, 22:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Joder... Pues si alguien ha visto esos mundos mega guays de sexo barato que avise!!!!


Porque yo llevo toda la semana preguntando precios y demás y todas las putas siguen con los mimos precios de febrero... Ni una bajó!!

Intento negociar, decirles que si tienen algún descuento por el covid, porque me bajaron el sueldo, porque tengo menos pasta....y nada.

Ellas siguen con los mismos precios.

Quizá bajen solo si este verano hay una crisis bestial de paro que se alarga mucho mucho mucho.... Por ahora, nada.
Citar
  #274  
Antiguo 12-05-2020, 23:37
 Avatar de Elegance Escorts
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Calle Fuencarral
Género:
Mensajes: 5,019
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje


Porque yo llevo toda la semana preguntando precios y demás y todas las putas siguen con los mimos precios de febrero... Ni una bajó!!

Intento negociar, decirles que si tienen algún descuento por el covid, porque me bajaron el sueldo, porque tengo menos pasta....y nada.
No veo motivo para una bajada de precios si una chica sigue manteniendo la calidad de sus servicios.

Yo en Elegance si tengo que bajar los precios opto por cerrar definitivamente. Lavandería y empaquetado de sabanas y fundas de almohadas en cada servicio, 4 de 5 habitaciones con baño propio, en plena calle fuencarral, higiene máxima, hilo musical agradable, chicas guapas que curran de puta madre.

Todo eso cuesta lo suyo y os garantizo que no me embolso 50 mil mensuales como muchas veces me han dicho algunos.

A todos nos gusta que valoren nuestro trabajo y el esfuerzo que hacemos dia a día por superarnos. Nosotras aunque seamos chicas de compañía no dejamos de ser persona y también seria bueno que valoréis nuestro trabajo.

El sexo de pago es un cambio de favores. Nosotras dependemos de vosotros y viceversa. Si pudierais follar gratis cuando os diera la gana nosotras no existiríamos.

Así que un poquito de porfavor. Seamos conscientes lo que realmente significa la palabra puta. OJO, hay dos tipos de putas. Las que simplemente se las monbran putas son las que se acuestan con varios clientes al día y a todos los complace por igual con buena sonrisa, simpatía y ganas. Desempeñando su papel de maravillas y dejando su huella a todo aquel que pasa por su cama. Por otro lado están las Hijas de Puta (con el perdón de la expresión) que son las que se escaquean de todo aquello que en un principio dijo hacer y a duras penas la puedes hechar un polvo sin pena ni gloria.

A las putas hay que valorarlas porque son las que morrean al señor de 70 años igual que al chaval de 20 años, son las que hacen de tripa corazón para aguantar olores desagradables como si de un buen perfume se tratara, son las que realmente te hacen olvidar que ese polvazo fue previo pago.

Y al que le parezca pan comido, le invito a ponerse en nuestra piel. Obviamente aparecerá el que me diga :"Eres puta porque quieres". Algunas si, efectivamente son putas porque quieren otras porque necesitan y independiente de su motivo es un trabajo y como cualquier trabajo, tiene su compensación económica.

Mucho cuidado que por andar regateando como en los mercadillos, vais a perder autenticas perlas del mundillo.

Eso es como todo, al que su situación económica siga permitiendo seguirá pagando por sexo y el que no pueda no los echará (al menos pagando). Pero regatear noooo, porfavor. Al menos a mi no vengáis a regatearme el día de mañana.
__________________


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Calle Fuencarral
Metro Tribunal o Bilbao
Horario de atención de 11:00 a 20:00

Whatsapp: 693844231 (solo para citas rápidas NO INFO)

Llamadas: 693844231 (información detallada y/o citas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Elegance Escorts; 12-05-2020 a las 23:44
Citar
  #275  
Antiguo 12-05-2020, 23:38
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ILOVEYOU Ver Mensaje
pues razon no te falta , habra que ver quienes son los que , puteros por supuesto , son mas nobles y no abusan de la situacion

Por que es lo que todo el mundo pedimos

Que todo se arregle lo antes posible por el bien de todos

Siiiii lo llevas claro ,tú piensa en eso ,que van a bajar los precios y que te vas a follar pibones por 50 euros o llenándolas el carrito de la compra...
Riiiiiiiiiinnnnnn riiiiiiiiiiiiinnnnn. Riiiinnnnnnn, .......sonó el despertador hora de levantarse.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #276  
Antiguo 13-05-2020, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Joder... Pues si alguien ha visto esos mundos mega guays de sexo barato que avise!!!!


Porque yo llevo toda la semana preguntando precios y demás y todas las putas siguen con los mimos precios de febrero... Ni una bajó!!

Intento negociar, decirles que si tienen algún descuento por el covid, porque me bajaron el sueldo, porque tengo menos pasta....y nada.

Ellas siguen con los mismos precios.

Quizá bajen solo si este verano hay una crisis bestial de paro que se alarga mucho mucho mucho.... Por ahora, nada.
....y si consigues la rebaja, te vas de putas?.
Citar
  #277  
Antiguo 13-05-2020, 03:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
....y si consigues la rebaja, te vas de putas?.
Os vais a ir de putas todos ..si....o si.

Unos tardarán más que otros , eso si, pero los huevos están llenos de "amor"y eso no se va poder contener.

Desde mi retiro me pongo a pensar y como lo haría yo...?
Me presento con mascarilla ffp2 , bueno ya la llevo puesta desde casa.
Me presento con unas gafas de sol (en pocos días las vamos a necesitar) y así evito que nada me entre en los ojos
Con mi FFp2 y mis gafitas de sol puedo hasta estar hasta mono y palante.
Me quito la ropa y la dejo lejos del lugar del fornicio.
Copulo o que me la chupen (estilo estrella de mar si es posible) depende de las ganas. La copulación preferible estilo perrito, of course. y esfuerzos los justos que voy con la ffp2 y la cosa no está para bromas, no me vaya a axfisiar.
Termino, me pego una buena ducha, me lavo bien las manos y para casa.

Resumo, Mascarilla, Gafas y buena ducha en finalización, lavado de manos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amplio, cuando me refiero a que vais a caer todos en el vicio de nuevo estoy señalando al putero de ley, el reputero , el que tiene más vicio que una garrota . el putero testosterona < 35 tacos... los ocasionales seguramente no vayan en 6 meses o 2 años.

Saludos.

Última edición por GRUPI; 13-05-2020 a las 03:26
Citar
  #278  
Antiguo 13-05-2020, 08:58
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Claro Elegance, lo que tú digas. El servicio estándar estaba en 100/120€ y te incluía besos, francés natural, comida de coño y 2 o 3 posturas. Ahora cuál será la propuesta? Pagar lo mismo, follar a 4 con máscara y para casa?. Por mi parte lo lleváis claro. Saludos a todos.
Citar
  #279  
Antiguo 13-05-2020, 09:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Os vais a ir de putas todos ..si....o si.

Unos tardarán más que otros , eso si, pero los huevos están llenos de "amor"y eso no se va poder contener.

Desde mi retiro me pongo a pensar y como lo haría yo...?
Me presento con mascarilla ffp2 , bueno ya la llevo puesta desde casa.
Me presento con unas gafas de sol (en pocos días las vamos a necesitar) y así evito que nada me entre en los ojos
Con mi FFp2 y mis gafitas de sol puedo hasta estar hasta mono y palante.
Me quito la ropa y la dejo lejos del lugar del fornicio.
Copulo o que me la chupen (estilo estrella de mar si es posible) depende de las ganas. La copulación preferible estilo perrito, of course. y esfuerzos los justos que voy con la ffp2 y la cosa no está para bromas, no me vaya a axfisiar.
Termino, me pego una buena ducha, me lavo bien las manos y para casa.

Resumo, Mascarilla, Gafas y buena ducha en finalización, lavado de manos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amplio, cuando me refiero a que vais a caer todos en el vicio de nuevo estoy señalando al putero de ley, el reputero , el que tiene más vicio que una garrota . el putero testosterona < 35 tacos... los ocasionales seguramente no vayan en 6 meses o 2 años.

Saludos.
De la manera que tú nos dices,yo no pienso ir,eso lo tengo clarísimo.
No me veo con mascarilla y la moza con mascarilla en boca y xoxo,con un agujerillo en el xoxo pa meter el nabo.
Llevo muchos años de putero y he tenido muchos compañeros de correrías,he visto como muchos de ellos se han retirado y no pasa na.
Yo sigo activo,pero si no veo que la cosa se normaliza,pasaria aen ser como tú,un exputero.
Citar
  #280  
Antiguo 13-05-2020, 09:39
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Os vais a ir de putas todos ..si....o si.

Unos tardarán más que otros , eso si, pero los huevos están llenos de "amor"y eso no se va poder contener.

Desde mi retiro me pongo a pensar y como lo haría yo...?
Me presento con mascarilla ffp2 , bueno ya la llevo puesta desde casa.
Me presento con unas gafas de sol (en pocos días las vamos a necesitar) y así evito que nada me entre en los ojos
Con mi FFp2 y mis gafitas de sol puedo hasta estar hasta mono y palante.
Me quito la ropa y la dejo lejos del lugar del fornicio.
Copulo o que me la chupen (estilo estrella de mar si es posible) depende de las ganas. La copulación preferible estilo perrito, of course. y esfuerzos los justos que voy con la ffp2 y la cosa no está para bromas, no me vaya a axfisiar.
Termino, me pego una buena ducha, me lavo bien las manos y para casa.

Resumo, Mascarilla, Gafas y buena ducha en finalización, lavado de manos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amplio, cuando me refiero a que vais a caer todos en el vicio de nuevo estoy señalando al putero de ley, el reputero , el que tiene más vicio que una garrota . el putero testosterona < 35 tacos... los ocasionales seguramente no vayan en 6 meses o 2 años.

Saludos.

En esas condiciones no merece la pena ir , menos servicios mismo precio* ( si no lo suben por qué consideran que es una actividad de riesgo).
El tema en este sector está muy jodido ,hasta que no haya un tratamiento o una vacuna segura .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #281  
Antiguo 13-05-2020, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No se si el servicio de elegance scort es bueno o malo... Nunca estuve en la casa y no puedo opinar... Vi a las chicas en la fiesta spalumi y parecían majas...

Iré un día y opinare de él...

De lo que si puedo opinar es de que para mí, que gano 1.100 euros al mes, de dónde tengo que pagar comida y alquiler, una hora de sexo de 100 euros es un servicio caro... Es el precio estándar de una chica en un piso. No sé si pactado o no por todo el sector. O simplemente una lo pone y las demás viendo que le va bien lo copian y se convierte en precio estándar....

Siempre me pareció un servicio caro. No he ido a chicas callejeras ni clubes más baratos porque no me gusta ese ambiente. Y si quiero ir a un piso, más tranquilo, tengo que pagar eso... Ese es el precio, ese es el chantaje. Y lo pagas, o fuera.

Perfecto. Cada uno se pone su precio. No se lo que facturaras. Gastas mucho en sábanas desechables e hilo musical... Pero te aseguro que las chicas no ganan 1.100 euros al mes como yo... Vale. Perfecto por ellas. Ellas aguantan a viejos, yo aguanto a jefes y clientes que son unos hijos de puta todo el día... Vale.

El 10% de mi sueldo se va en una hora de sexo. Os parece un servicio barato? A mí no. Voy porque lo necesito, porque el sexo es una necesidad, como el comer, y no puedo vivir sin él. Y como sabéis que la gente va a ir, lo vendéis caro. Oferta y demanda.

No critico vuestros servicios. Crítico que ahora, con la crisis, nos van a bajar el sueldo, van a despedir a muchos, y los puteros vamos a tener menos dinero que antes. Solo quiero que lo sepáis. Para que os adapteis a los tiempos, igual que lo hacemos los demás.

Que os suda la polla, y queréis seguir viviendo con los niveles de antes mientras todos los demás perdemos calidad de vida, genial, es vuestra decisión. Pero me parece egoísta.

Por lo demás genial, mantener precios, fingir que todo sigue igual, y si queréis exprimir todavía más a los puteros y la necesidad natural de sexo, pues seguid exprimiendolos. Es vuestra opción y la respeto.

Y en cuanto a regatear, cada uno es libre de negociar. Si no os gusta la oferta, pues se rechaza. Pero no podéis negar la libertad de hacerlo. Somos libres , tanto de ofrecer como de rechazar.

Un beso, y espero que os vaya genial. A mí ya me está empezando a ir un poquito peor que antes... Pero bueno, eso es mi realidad y no tiene por que ser la de los demás ..

Suerte
Citar
  #282  
Antiguo 13-05-2020, 12:19
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Que os suda la polla, y queréis seguir viviendo con los niveles de antes mientras todos los demás perdemos calidad de vida, genial, es vuestra decisión. Pero me parece egoísta.

Esto me ha llamado la atención. Pues claro que son egoístas, igual que tu y que yo ¿O acaso te crees que están en esto por amor al arte?. Si tuvieras la posibilidad de mantener tu sueldo o incluso aumentarlo ¿acaso preferirías bajártelo solo porque algunos no pueden permitirse tu sueldo?


Añado: si tu empresa te baja el sueldo y otra empresa llega y te ofrece más ¿que haces? ¿Te vas a la otra o te quedas en tu empresa actual?



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 13-05-2020 a las 12:25
Citar
  #283  
Antiguo 13-05-2020, 12:20
 Avatar de Lunah
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 845
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No critico vuestros servicios. Crítico que ahora, con la crisis, nos van a bajar el sueldo, van a despedir a muchos, y los puteros vamos a tener menos dinero que antes. Solo quiero que lo sepáis. Para que os adapteis a los tiempos, igual que lo hacemos los demás.

Por lo menos tú tendrás trabajo, que aunque cobres menos, lo tienes. Y si no, el paro, o un erte o lo que sea, cosas a las que las chicas de compañía no tienen derecho......
Yo tengo muy claro lo que YO voy a hacer y cuales seran mis precios aproximados, pero cada una y uno que haga lo que quiera.

Que sí, que aguantas a jefes tocapelotas y clientes y todo lo que quieras, pero yo que llevo muchos años trabajando en hostelería te aseguro que no tiene nada que ver.

Nosotras aguantamos a tocapelotas, a gente pesada, a gente estúpida, a gente que se cree que esto es un puto mercadillo y que les vas a follar por 10€.....para luego criticar hasta las cortinas de la habitación no me jodas.....

Además muchas veces tenemos que aguantar olores que echan para atrás y no nos queda más ovarios.......

Lo peor de todo es que arriesgamos la salud y cuanto más bajemos los precios, más nos arriesgamos, no se si me entendéis.

Aún así evidentemente pienso que hay tías que se suben a la parra, yo no pagaría 120 pavos por un polvo por muy buena que esté la tia....
__________________
🌹 Ventas/Manuel Becerra🌹

Experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grupo de Telegram:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


30 minutos 60 €
1 hora 130 €
2 horas 260€

LUNAH 604 93 50 19
Citar
  #284  
Antiguo 13-05-2020, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A ver, juss, si tienes toda la razón... Esto es un negocio y cada uno mira por su propio interés...

Lo único que digo, a propósito del coronavirus, es que los precios de antes ya me parecían caros, por todo lo que dije antes, y ahora, con más paro y bajadas de sueldo, lo lógico sería que los precios bajaran.... Para adaptarse a un mercado con menos dinero en movimiento...

Pero vamos, que tienes razón. Que cada uno intenta sacar el máximo beneficio... Ya veremos si se puede mantener. Yo buscaré algo más adaptado a mis tiempos.

Lunah, creo que no te conozco... Veo mucho enfado en tus palabras hacia los puteros... Te topaste con mucho impresentable? Suelen ser muy guarros o antihigiénico o chulos y maleducados? Evidentemente yo no conocía a gente así.
Citar
  #285  
Antiguo 13-05-2020, 12:53
 Avatar de Lunah
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 845
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Noooo, enfado no 😂
Recuerda que esto es un chat, no me ves y no oyes mi tono de voz.....
Yo he tenido mucha mucha suerte, o quizá no sea suerte y haya sido mi forma de llevar mi hilo, expresarme y exigir ciertas cosas......
Yo sólo he conocido gente maravillosa y muy muy educada, pero otras chicas del piso sí me han contado cada una que flipas.....

Si que es cierto que algunos pasan por la ducha y parece que ni han tocado el agua.....
Pro no voy a hablar de esto aquí porque no es el hilo correcto.
Tu y yo, que yo sepa, no nos conocemos, pero cuando vuelva por Madrid, si quieres ya sabes 🌹
__________________
🌹 Ventas/Manuel Becerra🌹

Experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grupo de Telegram:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


30 minutos 60 €
1 hora 130 €
2 horas 260€

LUNAH 604 93 50 19
Citar
  #286  
Antiguo 13-05-2020, 13:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Lo único que digo, a propósito del coronavirus, es que los precios de antes ya me parecían caros, por todo lo que dije antes, y ahora, con más paro y bajadas de sueldo, lo lógico sería que los precios bajaran.... Para adaptarse a un mercado con menos dinero en movimiento...

Eso ya es otra cuestión, y de eso se habla ampliamente en este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aún así se mantiene lo que he dicho. Si a pesar del parón económico y la subsiguiente crisis económica una prostituta puede mantener o aumentar precios sin perder ingresos ten por seguro que lo hará. ¿Podrá hacerse? Mejor hablarlo en el otro hilo



Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #287  
Antiguo 13-05-2020, 14:46
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Los precios siguen igual que siempre
Citar
  #288  
Antiguo 13-05-2020, 21:53
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
]wafd

De lo que si puedo opinar es de que para mí, que gano 1.100 euros al mes, de dónde tengo que pagar comida y alquiler, una hora de sexo de 100 euros es un servicio caro...


Si ganas eso que dices y se te va de las manos el precio estándar de una Lumi simplemente acude a otro tipo de servicio más barato . Si quieres un servicio de nivel , con limpieza,higiene y duchita , toalla limpita y tal, pues lo normal es que esos servicios tenga un costo y un nivel que no tiene color ni comparación a que te la chupen en la calle o en mitad del campo por ejemplo .


Cita:
Siempre me pareció un servicio caro. No he ido a chicas callejeras ni clubes más baratos porque no me gusta ese ambiente. Y si quiero ir a un piso, más tranquilo, tengo que pagar eso... Ese es el precio, ese es el chantaje. Y lo pagas, o fuera


Definición de Chantaje :

Chantaje Según la RAE :


Presión o amenaza que se hace sobre una persona para sacar algún provecho de ella, especialmente la de hacer pública cierta información que puede resultarle perjudicial

¿Estás seguro que las putas te hacen chantaje?


No te gusta ese tipo de ambiente (callejeras ni clubes más baratos ) pero sin embargo si te ves entrando como todo un Señor a un local elegante para echar un polvo con una tía buena y susurrándole al oído que te lo ofrezca todo a precio de gangas .

Tú estás jodido de dinero por lo tanto el mundo mundial tiene que joderse contigo... sobre todo ellas, las putas que son chantajistas !!



Cita:
Perfecto. Cada uno se pone su precio.


Efectivamente . Los tiempos de la esclavitud se terminaron hace mucho.
Ellas tienen libre albedrío para ponerse el precio que mejor crean conveniente.


Cita:
El 10% de mi sueldo se va en una hora de sexo. Os parece un servicio barato?


SUPER BARATO ! Teniendo en cuenta que hay mujeres que te hacen tocar el cielo del orgasmo cojonudo que te dan "todo papi" ... tocando esos melones y sumergiéndote en ellos. Poniendo esa boquita y lengua húmeda sobre nuestras pollas ...ufff ....

Super super barato !

Tu problema es que estás jodido de pasta y pareces un niño pequeño llorando por las esquinas .

Cita:
Crítico que ahora, con la crisis, nos van a bajar el sueldo, van a despedir a muchos, y los puteros vamos a tener menos dinero que antes. Solo quiero que lo sepáis. Para que os adapteis a los tiempos, igual que lo hacemos los demás.



No nos metas a todos en el mismos cajón de mierda. Yo también soy putero , mi empresa ha tenido un parón que fliparias en colores . Sin embargo no se me ocurre ir llamando a las putas e intentar hacerles presión emocional con lo del tema de la crisis y que me bajen por favor las tarifas porque sino mi polla pasará de ellas.

Estás haciendo el papelón de tu vida y te lo digo con todo el cariño del mundo mundial
¿ Qué te crees que las vas a acojonar ? Machooooo! Al colgar el teléfono se habrán pegado varias un descojone brutal , lo habrán comentado a las colegas de piso y ni tan siquiera un temblor en las piernas. Te lo seguro.

Cita:
Que os suda la polla, y queréis seguir viviendo con los niveles de antes mientras todos los demás perdemos calidad de vida, genial, es vuestra decisión. Pero me parece egoísta.


" Mientras yo sufro tu te forras .Bajame los precios . Acaso no te doy pena? "

Tooooooodos , todos queremos seguir teniendo el mismo nivel de vida. Tu si pudieras me juego el cuello que harías lo mismo que ellas. Ya te lo ha dicho bien clarito y bien explicado el compañero Juss. Te recomiendo que te leas su respuesta varias veces y entiendas lo que te quiere decir .


Cita:
Ellas quieren exprimir todavía más a los puteros


La leche ...
Que nos expriman toda la leche es lo que deseo yo y en mis noches largas de cuarentena más todavía...


Cita:
Y en cuanto a regatear, cada uno es libre de negociar. Si no os gusta la oferta, pues se rechaza. Pero no podéis negar la libertad de hacerlo. Somos libres , tanto de ofrecer como de rechazar.


Esto es como cuánto te quieres comprar una camisa del Corte Inglés y no te llega la pasta. Entonces tienes más opciones por ejemplo comprar en los chinos . Ahí también ofrecen camisas . De otra calidad desde luego. Con sus pros y sus contras pero ....Somos libres y hay variedad para elegir y no quedarse sin comprar o llorando en la puerta del Corte Inglés para que se apiade y te de una rebaja . De todo hay para gusto del consumidor . Si no puedes permitirte algo busca soluciones .

¿ Cuál sería tu respuesta y actitud si alguien negociará tu trabajo?


Cita:
A mí ya me está empezando a ir un poquito peor que antes... Pero bueno, eso es mi realidad y no tiene por que ser la de los demás ..

Suerte


Buscar soluciones es la respuesta . No eres el único. No es el mundo contra ti. No son las putas contra tu bolsillo. Quizás si invirtieras más el tiempo buscando nuevos proyectos ,soluciones y trabajo o reinventandote para mejorar tu economía , quizás te iría mejor , intenta invertir mejor tu energía en lugar de dedicarte a llamar a cada puta de Madrid pidiéndole que baje su tarifa . Eso no te llevará a nada más que ganar resentimiento con quiénes no tienen porque pagar por tus circunstancias.

Todo el mundo mundial estamos con los bolsillos temblando y de los ahorros tirando. Lo que aporta es buscar soluciones. El mercado es muy amplio hay mucha variedad. Lo que no puedes es ir haciendo el ridículo llamando a una y a otra contándoles lo de la pandemia y que te follen haciéndotelo todo al precio que según tu crees es " justo " .

Ya te lo han dicho antes. Ellas no están aquí por amor al arte . Además , me juego el cuello que si pudieras tener tu un par de tetas y un coño harías exactamente lo que están haciendo ellas.


Lo que te pido es que no nos metas a todos los puteros en el mismo cajón de mierda. Cuando no me puedo ir de.putas simplemente no voy . Si no puedo pagar algo
simplemente noo lo miro y punto pelota . No me gustaría que mañana más tarde por ejemplo viniera alguien a pedirme una reserva de mesa y mantel en mi negocio con mariscada incluida a precio de mercadillo bajo el argumento de que son tiempos difíciles . Si un día me pasa eso no se cómo reaccionaria . Bueno , sí , si lo sé . Solo que por aquí no se puede decir.

Última edición por Jose22sap; 13-05-2020 a las 22:08
Citar
  #289  
Antiguo 13-05-2020, 23:13
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Se han anunciado los primeros resultados del estudio de seroprevalencia. Solo un 5% de la población de España ha pasado la COVID-19

Lo siento por vosotros pero el catarro/constipao/malestar general/tos/fiebre que pasásteis en marzo y abril no fue COVID
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #290  
Antiguo 13-05-2020, 23:29
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Os vais a ir de putas todos ..si....o si.

Unos tardarán más que otros , eso si, pero los huevos están llenos de "amor"y eso no se va poder contener.

Desde mi retiro me pongo a pensar y como lo haría yo...?
Me presento con mascarilla ffp2 , bueno ya la llevo puesta desde casa.
Me presento con unas gafas de sol (en pocos días las vamos a necesitar) y así evito que nada me entre en los ojos
Con mi FFp2 y mis gafitas de sol puedo hasta estar hasta mono y palante.
Me quito la ropa y la dejo lejos del lugar del fornicio.
Copulo o que me la chupen (estilo estrella de mar si es posible) depende de las ganas. La copulación preferible estilo perrito, of course. y esfuerzos los justos que voy con la ffp2 y la cosa no está para bromas, no me vaya a axfisiar.
Termino, me pego una buena ducha, me lavo bien las manos y para casa.

Resumo, Mascarilla, Gafas y buena ducha en finalización, lavado de manos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amplio, cuando me refiero a que vais a caer todos en el vicio de nuevo estoy señalando al putero de ley, el reputero , el que tiene más vicio que una garrota . el putero testosterona < 35 tacos... los ocasionales seguramente no vayan en 6 meses o 2 años.

Saludos.
Tienes una bola de cristal Grupi, la primera casa en anunciar las condiciones de sus servicios(lo cual tiene mérito, son las primeras que se han lanzado a la piscina) son calcados a los que tú enumeras, narras... con pequeños matices. Habrá que hacerte una ola.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #291  
Antiguo 14-05-2020, 01:02
 Avatar de theinsider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 169
Agradecido 383 Veces en 97 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Tienes una bola de cristal Grupi, la primera casa en anunciar las condiciones de sus servicios(lo cual tiene mérito, son las primeras que se han lanzado a la piscina) son calcados a los que tú enumeras, narras... con pequeños matices. Habrá que hacerte una ola.
Vulcano, te ha faltado nombrar la casa y enumerar las nuevas condiciones (o un enlace en su defecto). Así nos enteramos todos... Que aquí hay confianza, hombre. No te lo guardes para ti!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Citar
  #292  
Antiguo 14-05-2020, 01:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theinsider Ver Mensaje
Vulcano, te ha faltado nombrar la casa y enumerar las nuevas condiciones (o un enlace en su defecto). Así nos enteramos todos... Que aquí hay confianza, hombre. No te lo guardes para ti!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Eres un cachondo con carnet theinsider 😜. Pero lo ha clavado tío.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #293  
Antiguo 14-05-2020, 07:12
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Q casa es??


Hola.. .

No veo el problema en decir la casa q ya ha anunciado las medidas de seguridad...

Se entiende q es una publicidad para ofrecer servicios con responsabilidad..

Q pega pones para decirlo... Vulcano1977 ??
Citar
  #294  
Antiguo 14-05-2020, 11:01
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola.. .

No veo el problema en decir la casa q ya ha anunciado las medidas de seguridad...

Se entiende q es una publicidad para ofrecer servicios con responsabilidad..

Q pega pones para decirlo... Vulcano1977 ??
Corazon, si mira bien el foro sabra quien esta currando quien no, y solo buscar pos pasion.com veras casas anunciando en destacado, yo como publicitaria de mi casa, no pagaria un autorenova con la casa cerrada.

ai lo dejo.....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #295  
Antiguo 14-05-2020, 11:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola.. .

No veo el problema en decir la casa q ya ha anunciado las medidas de seguridad...

Se entiende q es una publicidad para ofrecer servicios con responsabilidad..

Q pega pones para decirlo... Vulcano1977 ??
No pongo ninguna pega compañero, durante estos últimos días hay muy poquitos posts, no cuesta nada encontrar al que hago alusión. Y si, como bien dices, es un anuncio de medidas para ofrecer servicios con seguridad para cuando vayan a abrir la casa.

Quieres el link? Es este, pero hombre ahora que escribimos tan poco podríamos buscar un poquito, en circunstancias normales(con mogollón de posts) entendería que puedas pensar que esté poniendo alguna pega.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #296  
Antiguo 16-05-2020, 07:40
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

vuelta a los ruedos..


Cita:
Estudiante en Madrid! Vuelvo a las andadas <3
Hola chicos!

Cómo pasa el tiempo soy Lucía y tengo 23 añitos, estudiante en Madrid.

Hace ya más de un año dejé el mundillo porque no me daba la vida para llegar a todo jiji pero ahora que van acabando los exámenes y demás me apetece volver por aquí.

He echado mucho de menos todos los ratos divertidos que pasé iré colgado datos de contacto y demás, podéis echarle un ojo a mi hilo antiguo si queréis ir abriendo boca.
Hola... como era de esperar- y ya se ha comentado en este hilo..- la crisis económica q se nos viene encima va a hacer q muchas de esas Lumis q ganaron dinero hace dos o Tres años.. reaparezcan... es muy similar a lo q les ocurre a los toreros... siempre es muy tentador volver a ganar dinero con una actividad placentera y q fomenta el ego
.. habrá más casos.. esta chica vuelve a partipartir de junio; si es a las autoridades dejan q pasemos d fase: yo no era de pensar en la Vendetta política pero ahora estoy seguro q algo de eso.. hay.. sin duda..

Las tarifas.. las estándar.. quien pensará q iban a bajar ptecios.. se equivocó.. con la necesidad económica q hay..uff

Luego más tarde os hablo de un fenómeno q va a darse mucho si las casas de citas tardan mucho en abrir.. el LUMITRABAJO... saludos

Última edición por Juss; 16-05-2020 a las 12:52 Razón: poner cita para evitar confusiones
Citar
  #297  
Antiguo 16-05-2020, 23:45
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Tienes una bola de cristal Grupi, la primera casa en anunciar las condiciones de sus servicios(lo cual tiene mérito, son las primeras que se han lanzado a la piscina) son calcados a los que tú enumeras, narras... con pequeños matices. Habrá que hacerte una ola.
Chapó por la casa que se lanza a ello, pero hay demasiados pisos, agencias e independientes que estan operativos 24 horas.
Basta con entrar en slumi o pasion y ver los anuncios del dia.

Toda medida es de agradecer pero que le dices al policia de donde vas? son 600€ creo ¿merece la pena arriesgar?
Con el Erte que no llega, con la jefa en casa es ademas dificil tambien
Citar
  #298  
Antiguo 17-05-2020, 00:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Chapó por la casa que se lanza a ello, pero hay demasiados pisos, agencias e independientes que estan operativos 24 horas.
Basta con entrar en slumi o pasion y ver los anuncios del dia.

Toda medida es de agradecer pero que le dices al policia de donde vas? son 600€ creo ¿merece la pena arriesgar?
Con el Erte que no llega, con la jefa en casa es ademas dificil tambien
Según informa esta casa, la información en el hilo del foro, indican que NO están atendiendo, que la casa está cerrada, solo han anunciado el paquete de medidas para cuando vuelvan a abrir. Esa es la información que este piso informa en su hilo.

Estoy contigo en que no merece la pena arriesgar desde ningún punto de vista ir de lumis ahora, definitivamente no, por lo menos yo no.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #299  
Antiguo 17-05-2020, 05:42
 Avatar de qmtroncho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cierres de pisos en granada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Granada muy mal.
No quieren dejar ninguno abierto.
Después de esto ya ni se anuncia nadie.
A un compi hace dos viernes lo cazaron en uno cuando entró la poli menudo marronazo. Estabamos de paso trabajando desde Febrero en Granada, sanción y tendrá que volver al juzgado para declarar. Lo peor que se enteraran en casa.
Si no encuentran la vacuna estamos muy jodidos, si no te caza el bicho te cazan los polis.
Ir de lumis ahora es un follón se quitan las ganas.
¿Alguien sabe bien cómo funciona eso de los rastreadores? ¿Cómo avisan a los que han estado en contacto con alguien contagiado? Vivíamos 4 trabajadores en el mismo piso alquilado de empresa y a los jefes si les pidieron datos.
Ya estamos de paro y en casa esta semana.
Si alguno sabe como avisan o le ha pasado algo parecido por favor que me diga como le encontraron aunque sea por privado si no quiere contarlo.
Llevamos más de una semana comiéndonos la cabeza con que se presenten a avisar en nuestros domicilios.
Gracias de antemano
Citar
  #300  
Antiguo 17-05-2020, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos dias

Pero por lo que entiendo le cazaron antes de estar en la fase 2 no? cuando claramente se estaba saltando el confinamiento.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coronavirus, del, nueva normalidad, prostitutas, tambien, tiempos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum