Prostitutas en tiempos del coronavirus - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-05-2020, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bueno pues decir que a partir del lunes que viene 11 Mayo, comienza la fase 1 de la desescalada. Se permiten reuniones de hasta 10 personas en domicilios y se pueden utilizar establecimientos autorizados con un aforo máximo del 50%. Estos son hoteles, bares y restaurantes. Esto quiere decir que las chicas que hagan domicilios u hoteles podrán empezar a trabajar sin ningún problema y por otro lado las independientes que reciban solas en sus propios pisos tambien. Los clubes o pisos con varias chicas que reciban no estarían incluidos.
Luego que cada uno haga lo que quiera y allá su conciencia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Antiguo 05-05-2020, 12:12
Baneado. Duplicidad de nicks

Género:
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Al final es como todo ,la que quiera echar lo geta lo ará ahora tienen la escusa perfecta pienso que los servicios serán pésimos por mucho que te prometan por teléfono ...será un saca la pasta lo más rápido posible y fuera
Eso si al mismo precio de siempre.
Que nadie piense menos servicios ...más barato ERROR ,(es como debería ser) pero en este mundo eso no funciona así.
Ayer por ejemplo llamé a un masajista, de las que se anuncian ahora , más que nada para infórmame de cómo iba un poco el tema ...y me dijo..
Alcohol antiséptico según entras , nada de tocar mientras te esta haciendo el masaje , y por por supuesto sexo 0.
Precio el mismo de siempre .
Allá cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 08-05-2020, 13:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

"NUEVA NORMALIDAD" tambien?

He estado indagando un poco y tanteado a algunas profesionales, sobre todo amas profesionales y sumisas. El motivo por el que escribo esto es para informar de lo que creo que nos espera cuando todo esto se empiece a mover de nuevo. O a lo mejor yo no razono bien o soy muy exigente (mas que nada porque las profesionales ama/sumisa no son baratas) Os cuento:
He estado tanteando a algunas profesionales, otras directamente o no cogen el telefono o lo tienen apagado desde hace varios dias, como tambien puede indicar el tiempo que llevan sin renovar un anuncio en pasion.com, y creo que este mundo o se reinventa o saldran perdiendo.
Os pongo el ejemplo de una llamada:
He llamado a una sumisa que se anunciaba, no voy a poner quien ni que anuncio porque creo que no viene al caso, y la he preguntado por sus servicios como esclava sexual. La pregunto tambien cuando va a estar disponible y me dice que cuando se puedan hacer visitas a domicilios (en madrid parece ser que ya no va a ser el dia 11). Total, le cuento lo que hago y demas (tengo 29 años pero tengo 5 años de experiencia como amo) y me dice que lo que yo hago no es lo que pone en el anuncio (cuando si lo pone pero eso es tema aparte). Y que aparte, no da besos, ni admite escupitajos ni lluvia dorada, etc. Me pone como excusa el COVID19. Bueno es entendible. El asunto es, que me dice que si la como el coño tiene que ser con un preservativo por delante, tambien pone de excusa al bicho y tal. Y bueno, yo ya medio mosqueado porque para tener esos limites directamente ni voy le pregunto por el precio y me dice que 150 euros la hora. Yo pienso ¿Perdona, despues de todos los impedimentos y ponerme como excusa el COVID me dices que vas a pedir lo mismo de siempre?. Asi que la dije que sentia las molestias pero no era lo que buscaba.
2 ejemplo de llamada, un famoso chalet. Tambien les pregunto cuando van a empezar a recibir y me dicen que cuando se permita mas las circulacion y las visitas. Piden 100 pavos por una hora desde siempre (las conozco desde hace tiempo) y me dicen que por tema del covid han puesto limitaciones como que no se le permitiran a los clientes hacerles dedos a las chicas o masturbarlas directamente si no es con un guante nuevo, aparte del tema besos y demas. ¿Precio? siguen pidiendo 100 por una hora. Y yo alucinando.

Aparte de que muchas no cogen el telefono por razones evidentes, con las pocas que he conseguido contactar me hace pensar que o mejoran los precios o con la cantidad de limitaciones que ponen a uno se le quitan las ganas de cualquier cosa con ellas. Sobre todo con el tema amas/sumisas, y creo que es un buen momento para aprovechar y decirlas que con todas las limitaciones que nos ponen o mejoran los precios o salen perdiendo, no puede ser que pidan lo mismo de siempre y que podamos hacer solamente la mitad de las cosas. No se si vosotros habreis podido indagar un poco el asunto con el tema tal como esta. Lo pongo a modo de reflexion porque creo que ya es hora de que no abusen de nosotros. Es entendible que con el tema de la pandemia se tomen mas medidas (como por ejemplo que te hagan ducharte antes y despues de cada servicio) y que te hagan enjuagarte la boca o te den cepillos de dientes desechables para antes de empezar a hacer nada. Pero de ahi a que a una sumisa no la puedas ni comer el coño y pedir lo mismo de dinero....

Última edición por Walki; 08-05-2020 a las 13:55
Antiguo 08-05-2020, 15:26
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues si parece que lo tienes jodido.Como no las aprietes en el tiempo...
Y seguramente pongan el grito en el cielo.Lo que cuentas parece como jugar un partido de futbol sin porterias.
Antiguo 08-05-2020, 15:51
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

si si pero cuando la falta de pasta apriete,que es lo que hay que hacer,quiero pensar que otro gallo cantara.
Antiguo 08-05-2020, 15:59

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexin Ver Mensaje
si si pero cuando la falta de pasta apriete,que es lo que hay que hacer,quiero pensar que otro gallo cantara.

Pienso lo mismo cuando los meses aprieten se lo tendrán que replantear de otra manera esto es un pulso ,haber quien aguanta más , donde tiene el As perder , nosotros las vistamos por ocio ellas viven de esto.

Antiguo 08-05-2020, 21:44
Baneado

Género:
Agradecido 382 Veces en 96 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabian003 Ver Mensaje
Pienso lo mismo cuando los meses aprieten se lo tendrán que replantear de otra manera esto es un pulso ,haber quien aguanta más , donde tiene el As perder , nosotros las vistamos por ocio ellas viven de esto.

Creo que en un tema tan sensible, tan complejo y con tanta repercusión a todos los niveles, nunca podré encontrar un mayor número de expresiones que me produzcan tanto rechazo en tan sólo dos líneas:

"Esto es un pulso"
"Haber quien aguanta más" (sic)
"Tienen las de perder"
"Nosotros las visitamos por ocio, ellas viven de esto"

Qué asco y qué lamentable. Tan lamentable como escribir "Haber" cuando se quiere decir "A ver".
Antiguo 08-05-2020, 22:22
Baneado

Género:
Agradecido 1,551 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Walki Ver Mensaje
Es entendible que con el tema de la pandemia se tomen mas medidas (como por ejemplo que te hagan ducharte antes y despues de cada servicio) y que te hagan enjuagarte la boca o te den cepillos de dientes desechables para antes de empezar a hacer nada.
Cuidado con lo de cepillarse los dientes antes de ir de lumis! al cepillarte los dientes se abren pequeñas heridas en las encías que pueden facilitar el contagio de enfermedades venéreas.
No hay que cepillarse los dientes antes de mantener relaciones sexuales. Las profesionales deberían de saberlo.
Sí tienes una buena higiene bucal a diario es suficiente. Lo del enjuague está bien para tener el aliento fresco y que a la chica se le haga más agradable el tema.
Antiguo 09-05-2020, 08:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lo que faltaba

Y en una nueva vuelta de tuerca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La vuelta a la normalidad se complica más y más
Antiguo 09-05-2020, 14:21
Inactivo

Género:
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por costero Ver Mensaje
Y en una nueva vuelta de tuerca:

La vuelta a la normalidad se complica más y más
Vaya puta mierda con el atracón que pensaba más adelante con algunas que lo hacían hasta el final.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Antiguo 09-05-2020, 16:23
Baneado

Género:
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

joder con los chinos..

Nos mandan el bicho ... para vender sus productos a saco.. y al precio q han puesto ellos.... y ahora nos vienen con éstas..

Como dice el compa de antes ... ninguna lo va a hacer -french, me refiero..- sin goma y hasta el final;

de todas formas ... yo ya no me creo nada de la información q se nos trasmite.. es interesada y torticera...

A ver si la CAM entra en nivel uno a partir del día 18 de mayo ... y a quien Dios se la de san Pedro se la bendiga...

LO Q FALTABA ... otra mala noticia...:
Antiguo 17-05-2020, 14:35
Baneado

Género:
Predeterminado

Los "rastreadores" buscan a las personas que han estado en contacto con un infectado a partir de la información que da el propio infectado.

No buscan a los contactos de gente que ha sido denunciada por saltarse las normas del estado de alarma, ya sea por irse de putas o de botellón.

Otra cosa sería que las lumis o tus colegas tuvieran el virus y enfermen. Entonces, cuando entran en el sistema de salud para ser atendidos (centro de salud, hospital...) se activa el sistema de rastreo de la gente que estuvo en contacto con ellos los ultimos quince días para avisarles y hacerles seguimiento.

Asi que lo único que tienes que hacer es rezar para que esas lumis o los colegas que estuvieron con ellas no tengan el virus.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Antiguo 22-05-2020, 13:42

Género:
Predeterminado

No es que no han bajado, si nos que muchas han subido.!!! Pero cada una es libre de ponerse el precio que quiera , solo faltaría, luego ya cada uno decide si quiere ir o no.

Como todo mercado se regula en base a una oferta y una demanda, si trabajan por ese precio es por que muchos están dispuestos a pagárselo .

Antiguo 22-05-2020, 15:36
Sabio supremo

Género:
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Los precios no bajan, por lo menos en mi área, todo se mantiene igual antes del virus
Antiguo 22-05-2020, 17:16
Baneado

Género:
Predeterminado

no es pedir q bajen sin más..

Hola.. .

La clave son los servicios q se siguen haciendo. . si la Lumi los mantiene. . no tiene p q bajar los precios..

Es. cuando éstos se reducen cuando debería plantearse o bien rebaja de precio.. o aumento del tiempo ofrecido-me consta q los puteros han empezado a contactar con las Lumis pero de ahí a cerrar muchas citas nada
de nada..-; o estaría bien algún tipo de oferta o descuento para la sig cita..

como todo tras el confinamiento hay q reinventarse para no fenecer en la crisis económica q se viene encima.. éstas semanas q viene se demandarán
bastantes servicios sexuales.. pero julio y agosto va a ser duro para las meretrices.. al menos en la CAM q es el ámbito q domino. .

La q quiera recuperar en una semana lo dejado de ingresar estos dos meses anteriores engañando clientes.. estará cavando su ppia. tumba..

PIDIOPIDIÓ A .LOS FOREROS Q AVISEN AQUÍ DE ESAS MALAS PRÁXIS...CIAO
Antiguo 22-05-2020, 19:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya la tienen cavada pero bien cavada, se acabo lo que se daba, tiempo al tiempo.
Antiguo 22-05-2020, 19:50
Inactivo

Género:
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Exigimos que la ONG "aipos" se haga cargo del asunto.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Antiguo 23-05-2020, 00:45
Inactivo

Género:
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

¿De verdad pensáis que los precios se van desplomar en 2 meses?.

Hablo de Madrid.... aquí, primeramente, vive gente que tiene mucha pasta, y son muchos, tantos como para hacer un oasis de la prostitución. Y en segundo lugar, todo se reduce a una simple cuestión aritmética por parte de la profesional ¿Cuánto tengo que ganar para ir capeando está situación sin necesidad de bajar mis tarifas?....lo que se traduce en cuántos clientes necesito como mínimo. Y para que vivan sin excesos hacemos falta muy poquitos.

Pienso que los precios pueden bajar un poco, pero que tardaremos en notarlo.

Otra cuestión ya sería el tema servicios,.... aquí mejor lo dejo, que me entra la risa tonta.

Cuando se empiecen a escribir las nuevas experiencias, algunas van a ser para enmarcar.
Antiguo 23-05-2020, 02:03
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje

Cuando se empiecen a escribir las nuevas experiencias, algunas van a ser para enmarcar.
A mi esta parte es la que más me va a gustar. Merecerá una condecoración ese primer forero que se pase el virus por la polla:

1°) Por todos los inquisidores que se lanzarán a crucificarlo.

2°) Porque será el que levante la veda. Esa primera experiencia realmente será el banderazo de la nueva normalidad.

3°) Porque sin experiencias ya me dirás para lo que sirve el foro.

A partir del lunes ya todos estaremos como mínimo en Fase 1. Actividad social permitida (hasta puedes montar una orgía de hasta 10 participantes), así que el que quiera ya puede luminear sin violar la ley...

Alea Jacta Est!

Antiguo 23-05-2020, 07:26
Baneado

Género:
Predeterminado

Fase uno..

Hola...

Técnicamente se permite visitar familiares y amigos no jugándose más de diez personas.. de ahí a decir q se pueden montar orgías de hasta diez miembros.. es una osadía..

La clave será ver las instrucciones q reciban los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.. para interceptar viandantes fuera de las horas establecidas para los paseos... empezando por la convocatoria de hoy a las doce en todas las capitales de provincia..

Saludos
Antiguo 23-05-2020, 08:49
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En la fase 0 los juzgados y carceles iban a estar abarrotadas de putas,pisos de putas y puteros.Mascarillas,no.Guantes,si.
En la fase 1 quedar para jugar al parchis,si.Orgias,no.Ir a manifestaciones autorizadas,no.Mascarillas,si.Guantes,no.
En la 3 va ser la monda.
Antiguo 23-05-2020, 21:11
Baneado

Género:
Predeterminado

Leo lo siguiente en un post que acaba de publicar "Perlas de Blanca":

"No se incorporará al trabajo ninguna chica que no presente un test con resultado negativo. Solo trabajarán chicas que se hagan el test de manera semanal. No se incorporará ninguna chica de la que tengamos constancia que haya trabajado durante el confinamiento, da igual que se haga test o no, ninguna chica que haya trabajado en ese periodo podrá trabajar con nosotras".

Para mi gusto le ha faltado añadir: "ningún cliente podrá acceder a nuestros servicios sin presentar un test negativo".

A partir de este punto habría un millón de preguntas relativas al "procedimiento", pero por primera vez leo que alguien enuncia el único camino que yo estaré dispuesto a transitar mientras no haya vacuna o tratamiento seguro:

Dos personas acreditan estar libres del virus y a partir de ese punto el intercambio sexual previo pago de su importe se establece sin limitaciones, o mejor dicho, con las limitaciones que ya existían antes de la pandemia para evitar el contagio de ETS o las de los propios servicios que la profesional ofertaba.

Todo lo demás será jugar con cierto nivel de riesgo, alto para unos, bajo para otros. Y cada cual en ambos lados decidirá si le compensa.

En el mismo post Blanca anuncia que todavía no sabe cuando abrirá, pero de momento muy bien por ella.

Antiguo 24-05-2020, 07:48
Baneado

Género:
Predeterminado

Brindis al sol..

No me parece mal q las casas adopten medidas.. ahora una duda...:

Van a conseguir test PCR para todas las chicas uno al día? me consta q sólo los pueden conseguir los gobiernos y las ONGs... y lo del mercado negro.. es una lotería.. pues nadie garantiza fiabilidad...

En cuanto a los clientes?? nos lo van a hacer antes de cada servicio?? mientras se obtienen los resultados.. donde permanecemos? en la casa no puede haber más de 10 personas..en la fase uno; nos vamos a ir a la calle a esperar.. generando sospechas -pues todos los vecinos saben donde hay una casa de citas..- o a dar una vuelta sin rumbo? cuando se anima servicio?? si damos positivo.. la Madame en cuarentena 14 días y a desinfectar TODA la casa otra vez.. día perdido de ingresos!! habrá gente hipocondríaca q irá por hacerse el test...

Es inviable... q haya un cierto control de las LLuis me parece correcto.. pero de ahí a cosas q uno tiene q leer y tragar...uff

Ah.. por cierto... en España se sigue muriendo de otras enfermedades.. pero parece q todo es obra del Covid... y la gente puede sufrir fiebre vinculada a otras dolencias.. o no ??

Saludos
Antiguo 24-05-2020, 08:40
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theinsider Ver Mensaje

"No se incorporará al trabajo ninguna chica que no presente un test con resultado negativo. Solo trabajarán chicas que se hagan el test de manera semanal. No se incorporará ninguna chica de la que tengamos constancia que haya trabajado durante el confinamiento, da igual que se haga test o no, ninguna chica que haya trabajado en ese periodo podrá trabajar con nosotras".
Yo conozco a una amiga que trabaja en una empresa de control de riesgos laborales, y hacen test rápidos. Pero habría que saber que tipo de sensibilidad tienen esos test (que ya colaron unos cuantos de baja sensibilidad a España). Los mas fiables (los PCR), necesitan horas para su resultado. Los rápidos sobre 15 minutos, pero pueden dar falsos positivos.

Y todos son una "foto fija". Nada garantiza que después de salir de hacerte el test, por la calle no te estornude alguien y te contagies. No creo que esto sea la panacea en esta situación. Pero cada casa vera que se inventa para conseguir la confianza del cliente.
Antiguo 24-05-2020, 09:38
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Como dicen los compañeros la idea preliminar de Perlas de Blanca está bien sobretodo para tratar de crear confianza entre su clientela pero tiene muxos puntos debiles
¿Creo que son medidas efectivas de cara al Covid en el puterio? Pues sinceramente no
Simplemente son las medidas que ya tomamos todos

Como apuntan los compañeros además de los distintos tipos de pruebas para el Covid que una puta se haga un análisis cada semana no disminuye demasiado el riesgo porque te puedes contagiar un segundo después de hacerte el análisis (o al volver a casa, o a la hora siguiente, o al día siguiente) con lo que el resultado que te salga de ese test ya no vale para nada
Los análisis valen para una ETS porque sólo te contagias follando pero en este virus los análisis son mas una falsa sensación de seguridad que otra cosa
Y es que las vías de contagio son tan grandes y variadas que es imposible.¿Como evitas contagiarte de un resfriado? Simplemente no puedes,pues con el Covid tampoco
Dice que la agencia descartará a xicas que "trabajaron" durante la cuarentena. Esto es que trabajaron de forma independiente por fuera de la agencia. ¿Y como lo va a saber? ¿De verdad cree que un cliente que queda por fuera de la agencia va a delatarlas?

Hoy por hoy la unica opción que veo "segura" es la que dice Azazel que tanto la puta como el cliente ya pasaran el Covid porque se supone que están inmunizados
El problema es que solo el 5% de la población española está inmunizada y yo desde luego no tengo ningún interés en contagiarme solo para poder ir de putas
Antiguo 24-05-2020, 12:39
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,885 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Pues más o menos lo veo como Guita o Azzazel, la idea de Blanca(y de otras profesionales más que en foro han anunciado que tomarán esta medida) pienso que no es mala dentro del panorama en el que nos encontramos, entiendo que las profesionales necesiten trabajar que algunos foreros estén como locos por irse de lumis... pero YO no veo, ahora mismo un sistema seguro para hacer eso al igual que los citados foreros.

Ahora bien, también se ha hablado de las tarifas, si subirán, bajarán, se mantendrán...eso es decisión de cada profesional o agencia pero a esa tarifa habría que sumarle lo que al cliente le cuesta la prueba, en caso de ser requisito para concertar una cita(las chicas que optan por este camino también indican que ella se se la harán con el debido coste que les supone), esto aumenta el coste del servicio, que no la tarifa...no lo veo, y no es una crítica a ninguna agencia, es un rompecabezas serio el reinventarse, en este aspecto no quiero estar en su pellejo. Yo prefiero esperar y esperar.

Una cosa en la que he caído, es que, si revisáis, pisos de los más activos en el hilo, hace poco han hecho ya inversiones, mudándose a lugares más grandes, mejorando sus instalaciones, abriendo alguna sucursal, alguno que acababa de empezar y justo o casi justo les ha pillado el estado de alarma, entiendo porque en el momento que lo hicieron la demanda era grande, tenían que dar un valor agregado al cliente(renovarse o morir) entiendo que estarán dándole vueltas a cómo volver sin que el impacto económico y de salud para el cliente sea grande y lógicamente ir recuperando esa inversión.

Hace nada alguien me dijo una cosa y me parece lo muy Clarita para la coyuntura: TODOS somos lo suficientemente grandecitos para tomar nuestras propias decisiones.
Antiguo 24-05-2020, 09:12
Párvulo

Género:
Agradecido 755 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theinsider Ver Mensaje
Para mi gusto le ha faltado añadir: "ningún cliente podrá acceder a nuestros servicios sin presentar un test negativo".

A partir de este punto habría un millón de preguntas relativas al "procedimiento", pero por primera vez leo que alguien enuncia el único camino que yo estaré dispuesto a transitar mientras no haya vacuna o tratamiento seguro
Error. Como ya han comentado... ¿cuánto hace de ese "test negativo"? Bastan diez minutos para haberse contagiado, por no hablar de "días" o "semanas". Si ése es el único camino que estás dispuesto a transitar... revisa tus prioridades.

Más seguro es que el test dé POSITIVO de anticuerpos, es decir, haberlo pasado. Es algo que comenté en este hilo que abrí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque no parece haber tenido mucho interés... Si a día de hoy todas las chicas y todos los clientes hubiéramos pasado por ello, adiós problema ¿no te parece? (con la salvedad de que podemos contagiarnos y contagiar luego a alguien cercano que no lo hubiera pasado).

Cuidense caballeros.
Antiguo 24-05-2020, 14:54

Género:
Agradecido 230 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Consultado en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Impresionante informe sobre el Covid-19, del Swiss Policy Research. Se podrá estar en desacuerdo con su orientación, pero está basado en datos. En todo caso, siempre es bueno escuchar todas las versiones y sacar cada uno conclusiones

Cita:
RESUMEN:
  1. Según los datos de los países y regiones mejor estudiados, la letalidad de COVID-19 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y, por lo tanto, está [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y alrededor de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  2. El riesgo de muerte para la población en general, tanto en edad escolar como laboral, incluso en los puntos críticos mundiales, es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El riesgo se sobreestimó inicialmente porque no se incluyeron personas con síntomas leves o sin síntomas.
  3. Hasta el 80% de todas las personas test-positivas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Incluso entre los 70-79 años de edad, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] permanece sin síntomas. Más del 97% de todas las personas muestran [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como máximo.
  4. Hasta un 60% de las personas ya tienen una cierta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para COVID-19 debido al contacto previo con otros coronavirus (por ejemplo, virus del resfriado común).
  5. La edad media o promedio de los fallecidos en la mayoría de los países ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) es superior a los 80 años y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de los fallecidos no tenía condiciones previas graves. La edad y el perfil de riesgo de las muertes corresponden esencialmente a la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  6. En la mayoría de los países, del 50 al 70% de todas las muertes adicionales ocurrieron en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que no se benefician de un encierro general. Además, en muchos casos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si estas personas realmente murieron por COVID-19 o por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], miedo y soledad.
  7. Hasta el 50% de todas las muertes adicionales no fueron causadas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], sino por los efectos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Por ejemplo, el tratamiento de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] porque muchos pacientes ya no se atrevieron a ir al hospital.
  8. Incluso en las llamadas «muertes COVID-19» a menudo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si murieron «por» o «con» coronavirus (es decir, por enfermedades subyacentes); o si se contaron como «[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]» y no se analizaron en absoluto. Sin embargo, las cifras oficiales generalmente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  9. Muchos informes de los medios sobre personas jóvenes y sanas que murieron a causa de COVID-19 resultaron ser falsas: muchos de estos jóvenes o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a causa de COVID-19, o [lo supieran o no] ya estaban [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (por ejemplo, de leucemia no diagnosticada previamente), o de hecho tenían [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El supuesto aumento en niños de la enfermedad de Kawasaki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  10. La [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es de aproximadamente 8.000 en los Estados Unidos, aproximadamente 2.600 en Alemania , aproximadamente 1.800 en Italia y aproximadamente 200 en Suiza. La [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en los Estados Unidos es de hasta 80.000, en Alemania e Italia de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , y en Suiza de hasta 2.500 personas por invierno. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  11. Los aumentos regionales en la mortalidad pueden estar influenciados por factores de riesgo adicionales, como los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], así como un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] debido a infecciones, pánico masivo y encierro. Las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para tratar con el difunto a veces conducen a atascos adicionales en los servicios funerarios o de cremación.
  12. En países como Italia y España, y en cierta medida en el Reino Unido y los Estados Unidos, las sobrecargas hospitalarias debido a las fuertes olas de gripe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]s. Además, hasta el 15% de los médicos y trabajadores sanitarios fueron [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], incluso aunque no desarrollaran síntomas.
  13. Las curvas exponenciales a menudo mostradas de los «casos de corona» [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ya que el número de pruebas también aumentó exponencialmente. En la mayoría de los países, la proporción de pruebas positivas con respecto a las pruebas generales (es decir, la tasa de positivos) se mantuvo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o aumentó sólo ligeramente. En muchos países, el pico de la propagación ya se alcanzó [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  14. Los países sin toques de queda y prohibiciones de contacto, como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] un curso de eventos más negativo que otros países. Suecia incluso fue [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por la OMS y ahora se beneficia de una mayor inmunidad en comparación con los países encerrados.
  15. El miedo a la escasez de ventiladores [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Según los especialistas en pulmón, la ventilación invasiva (intubación) de pacientes con COVID-19, que se realiza en parte por miedo a propagar el virus, de hecho a menudo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para los pulmones.
  16. Contrariamente a las suposiciones originales, varios estudios han demostrado que[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de que el virus se propague a través de aerosoles (es decir, partículas que flotan en el aire) o a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (por ejemplo, en manijas de las puertas, teléfonos móviles o en la peluquería).
  17. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la efectividad de las mascarillas en individuos sanos o asintomáticos. Por el contrario, los expertos advierten que tales máscaras interfieren con la respiración normal y pueden convertirse en «[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]«. Los principales médicos los calificaron de «exageración mediática» y «[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]«.
  18. Muchas clínicas en Europa y los Estados Unidos permanecieron mayormente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] durante el pico COVID-19 y en algunos casos tuvieron que enviar personal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Se [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] numerosas operaciones y terapias, incluidos algunos trasplantes de órganos y exámenes de detección de cáncer.
  19. Varios medios fueron pillados tratando de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en los hospitales, a veces incluso con imágenes y videos manipuladores. En general, los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de muchos medios intensificó el miedo y el pánico entre la población.
  20. Los kits de test para virus utilizados internacionalmente son [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y pueden producir resultados falsos positivos y falsos negativos. Además, la prueba de virus oficial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] debido a la premura del tiempo y a veces puede reaccionar a otros coronavirus.
  21. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en los campos de virología, inmunología y epidemiología consideran que las medidas tomadas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y recomiendan la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la población en general y la protección de los grupos de riesgo. Los riesgos para los niños son [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el cierre de escuelas nunca estuvo médicamente justificado.
  22. Varios expertos médicos describieron las vacunas contra los coronavirus como[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o incluso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De hecho, la vacuna contra la llamada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ejemplo, provocó [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a veces graves, y demandas millonarias.
  23. El número de personas que sufren desempleo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y violencia doméstica como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ha disparado en todo el mundo. Varios expertos creen que las medidas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que el virus en sí. Según la ONU, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en todo el mundo pueden caer en la pobreza absoluta y la hambruna.
  24. El denunciante de la NSA Edward Snowden advirtió que la «crisis del Corona» se utilizará para la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El reconocido virólogo Pablo Goldschmidt [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] un «terror mediático global» y «medidas totalitarias». El destacado profesor de virología británico John Oxford [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] una «epidemia mediática».
  25. Más de 500 científicos[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] una «vigilancia sin precedentes de la sociedad» a través de aplicaciones problemáticas para el «rastreo de contactos». En algunos países, este «rastreo de contactos» ya lo realiza directamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. En varias partes del mundo, la población ya está siendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o se encuentra con una grave extralimitación policial.
  26. Un estudio de la OMS de 2019, sobre medidas contra una pandemia de gripe, mostró que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] desde un punto de vista médico.
Antiguo 24-05-2020, 15:46
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Puf... Lo de las cifras.

Yo me creo más este post de un compañero y de donde lo ha sacado:

Cita:
Iniciado por PELUCA27 Ver Mensaje
Que la covid-19 no es una gripe, cojones. Dos meses de pandemia y seguimos así?
Los datos del estudio de seroprevalencia apuntan a una mortalidad del 1,2% si lo calculamos con los fallecimientos oficiales y se dispara al 2% si usamos el exceso de mortalidad del sistema MoMo y las estimaciones de los casos "sospechosos" que murieron sin hacerles un test.

A estas alturas comparar esto con la gripe....

Última edición por pistro; 24-05-2020 a las 16:21
Antiguo 24-05-2020, 16:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Ya me lo imaginaba yo...

Por cierto, a título puramente informativo y dado que muchos compañeros entran al foro desde móviles o apps que no pasan por el post fijado de inicio, aquí os dejo el publicado esta mañana por la administración de foro, que también aporta recomendaciones de interesante lectura:

Saludos!
Antiguo 25-05-2020, 01:58
Sabio

Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Agradecido 320 Veces en 104 Posts
Predeterminado

A mi, por lo menos, que Blanca y otras chicas del foro estén tomando esas precauciones me parece lo correcto, por ellas y por nosotros.

Ahora bien, suficientes? Esperemos que no pase nada... yo prefiero seguir esperando de todas formas, insisto que esto no es una gripe.
Antiguo 25-05-2020, 14:02
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La situación por la que están teniendo que pasar la inmensa mayoría de las profesionales de este setor demuestra, una vez más, que la única salida lógica es la legalización de la postitución. Solo de esta manera tendrían sus derechos... Y, por supuesto, también sus deberes.
Antiguo 07-10-2020, 13:03
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Yo lo que creo es que el miedo que tenían al principio ha desaparecido.
Ha podido más la necesidad que la salud, y ya casi todas hacen de todo.
Solo me he atrevido ir a masajes, y no con cualquiera, el miedo es libre, pero la irresponsabilidad se puede pagar muy caro.
Con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos...
Y ellas con quién convivan o visiten.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Antiguo 18-10-2020, 10:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 833 Veces en 221 Posts
Predeterminado

Como en todo, hay disparidad de opiniones dentro del sector, según he escuchado algunas tienen miedo y si pueden lo han dejado (familia), otras con miedo siguen como pueden, y algunas o pasan del tema (a mi no me va a pasar nada o el covid es una gripe mas), o ya lo han pasado asintomático o leve.

Lo que está claro es que aquí las dos caras de la moneda son que ellas lo hacen por necesidad (pongamos el 99,99% de los casos) y nosotros mayormente por capricho o diferente tipo de necesidad…. (99,99% de los casos).

Ambos arriesgamos pero una parte lo tiene mas jodido.

Por eso lo que mas escasea son los clientes y según me cuentan se nota mucho (muchas viven de los fijos). Hay mucho éxodo de profesionales a otros países o movimientos por España con la esperanza de sanear las opciones.

Quedan aún muchos meses complicados por delante, y cada vez se va a notar mas la falta de capacidad económica en ambas partes. Todo apunta a que el verano que viene va a ser de traca...

Yo entiendo que tienen que ser muy duro bajar más los precios por un servicio por el que no siempre tienen la sensación de estar bien valoradas. Si solo se dedicasen a esto las que realmente lo llevan bien, estaríamos apuntados a listas de espera interminables...

También en cuanto a salud, cuanto mas avancemos en el tiempo nuestra percepción se irá amoldando, unos por estar cansados de estar siempre alerta relajarán sus hábitos, otros por contactos con casos graves aumentarán las medidas…

Por otro lado, el COVID-19 nos está dando algunas lecciones colaterales sobre salud e higiene que si bien siempre se han sabido, antes no estaban tan presentes o en "boca de todos" y que están marcando cierta huella en la psique colectiva que tardarán en desvanecerse en el tiempo. Como siempre, no hablo de todo el mundo, pero sí se va notando cierta paranoia.

Veremos cómo llegamos a 2022.

Vivimos un momento histórico donde la empatía debería estar por delante de cualquier reacción.
Antiguo 25-10-2020, 19:06
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,885 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero Cocua, muchas están viviendo de los clientes fijos, la mayoría de casa o independientes con las que he hablado eso me han transmitido, son pocas las que indican que siguen estando a tope, dentro de los límites que se han planteado ellas mismas.

Ahora después de las últimas medidas establecidas por el ejecutivo y de leer un post de una casa, me pregunto, cómo afectará lo del toque de queda a las profesionales que trabajan 24 horas?, según el post que menciono, dan como a entender que te quedes toda la noche en esa casa, puede ser una alternativa no?, yo especulo eh?, no tengo ni idea si les saldrá más rentable abrir por la noche poniendo alguna oferta de toda la noche(porque sino quedarte la noche entera te saldría por un pico) o cerrar en esa franja horaria directamente.

Está claro que no solamente en este mundo sino en la vida en general, tenemos, ya lo estamos haciendo, que adaptarnos a esta nueva forma de vida y con adaptarnos me refiero a eso, no a hacer un regate a lo Ronaldinho a las normas que se establezcan.
Antiguo 27-10-2020, 20:02
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 1,926 Veces en 449 Posts
Predeterminado

He llegado tarde a este hilo.
El caso es que he intentado leeros a todos, pero se me hacía eterno.

Soy un putero y llevo desde Enero desintoxicándome, pero por dios!!, es insufrible. Pese a que me he dedicado todo este tiempo a las civiles, ir de putas no es lo mismo. Además quién te dice que la civil, está o no contagiada…

Así que hoy, no aguanté más…me fui a por la más cara, joder con lo que llevo ahorrado entre putas, copas y taxis…tengo para varias sesiones o un eléctrico enchufable.

La chiquilla en cuestión, me tomó temperatura en la puerta, pasé, me bañe en gel hidro, me pegué una ducha y entré en pánico pensando en la toalla…me llevé una grata sorpresa, la toalla venía envuelta en plástico y cerrada por termo fusión. Junto a la toalla, zapatillas desechables…claro que no de mi medida.

Me calzo las zapatillas de pulgarcito intentando no tocar el suelo con el reto de pies que me sobraban, me pongo la máscara y la niña que se escaralla de risa…normal, menuda pinta, hasta que extremos hemos llegado.

Al final, me pasé la velada acojonado…ella que si te la chupo sin condón, hombre no me jodas!!!, ya no es mi fuerte, pero con esto de la paranoia, ponme condón…por dios!!! yo, con la mascarilla babeada…empapada en mi saliva, viendo ese coño, depilado y limpio…joder!!! me cago en los epidemiológicos…de los coj…sería mejor nos dejasen palmarla de una put…vez.

Conclusión…de verdad que hay héroes puteros que aún se atreven a ir de putas, y putas heroínas que se atreven a dar y recibir, como si tomar la temperatura a la entrada fuese la solución.

Salí de allí con muy mal cuerpo y me fui a una terraza, pedí un ron... joder!! el de la mesa contigua vociferando a gritos sin mascarilla y fumando un pitillo…¿y para esto no me he comido un coño?.
Antiguo 28-10-2020, 18:11
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero fanecas,como si tomar la temperatura fuera la solución

¿Que sentido tiene que una puta te mire la temperatura si resulta que estas contagiado pero eres asintomático?
¿Que sentido tiene que te heche gel hidroalcoholico en las manos si luego te morrea?
Antiguo 01-11-2020, 23:19

Género:
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No es mala idea

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Como dice el compañero Cocua, muchas están viviendo de los clientes fijos, la mayoría de casa o independientes con las que he hablado eso me han transmitido, son pocas las que indican que siguen estando a tope, dentro de los límites que se han planteado ellas mismas.

Ahora después de las últimas medidas establecidas por el ejecutivo y de leer un post de una casa, me pregunto, cómo afectará lo del toque de queda a las profesionales que trabajan 24 horas?, según el post que menciono, dan como a entender que te quedes toda la noche en esa casa, puede ser una alternativa no?, yo especulo eh?, no tengo ni idea si les saldrá más rentable abrir por la noche poniendo alguna oferta de toda la noche(porque sino quedarte la noche entera te saldría por un pico) o cerrar en esa franja horaria directamente.

Está claro que no solamente en este mundo sino en la vida en general, tenemos, ya lo estamos haciendo, que adaptarnos a esta nueva forma de vida y con adaptarnos me refiero a eso, no a hacer un regate a lo Ronaldinho a las normas que se establezcan.

Pues la solucion de quedarse toda la noche me parece buena idea siempre y cuando los dos pierdan y ganen, Tanto cliente como la casa y la chica.

Por ejemplo si ponemos una casa que cobra 100 euros la hora y por quedarte de 12pm-06:00am te cobrara 300 euros pues todos saldrian ganando. La casa y la chica no iban a ver un duro mas a partir de esa hora pero con esta opcion pillan 300 por chica y habitacion y al cliente se le hace un precio atractivo para quedarse.
Antiguo 02-11-2020, 11:11
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Pues la solucion de quedarse toda la noche me parece buena idea siempre y cuando los dos pierdan y ganen, Tanto cliente como la casa y la chica.

Siempre ha habido profesionales que tenían tarifas para la noche entera, pero no son muy baratas. Por ejemplo, un piso que acaba de abrir hace poco, ofrece 5 horas por 400 €. Seguramente, una noche entera en la casa de uno (habría que ver cuantas horas son una noche entera), te salga por ahí mas o menos.

Pero gangas no vas a encontrar.
Antiguo 13-07-2021, 21:15
Párvulo

Género:
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estoy sin catar lumis desde enero del 2020 y estoy que no puedo más. Estoy vacunado, pero en mi entorno hay gente que no lo está.

¿Qué hacéis los demás? Seguís con vida monástica o follais con alguna precaución?

Por un lado, me imagino que la mayoría de las putas lo han pillado ya y o palmaron o son inmunes, pero por otro aún me da miedo.

¿Qué opináis, compañeros de fornicio?

Sent from my SM-G981B using Tapatalk
Antiguo 14-07-2021, 06:37

Género:
Agradecido 550 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con una lumi jovencita que me dijo que está vacunada desde hace bastante tiempo. Le pregunté cómo se había podido saltar la lista de edades y me dijo que fue a través de una asociación que ayuda a las chicas. Tenía la Janssen de una sola dosis.
Antiguo 14-07-2021, 14:18
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Hace poco estuve con una lumi jovencita que me dijo que está vacunada desde hace bastante tiempo. Le pregunté cómo se había podido saltar la lista de edades y me dijo que fue a través de una asociación que ayuda a las chicas. Tenía la Janssen de una sola dosis.
Buenos días, eso es cierto que APRAM Y MEDICOS POR EL MUNDO, son asociación que ayuda las chicas y hacen controles de salud, periódicamente.
Las chicas que curran conmigo hace mas de 1 mes que fueran vacunadas y muchas lumis mas ya están vacunadas.

Y todas las que fueran por estas asociación ha sido vacunada con la Janssen.

Un saludo y mucha suerte a todos que no pillen el bicho que he pillado y se pasa uno muy mal
Antiguo 15-07-2021, 16:24
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos días, eso es cierto que APRAM Y MEDICOS POR EL MUNDO, son asociación que ayuda las chicas y hacen controles de salud, periódicamente.

Las chicas que curran conmigo hace mas de 1 mes que fueran vacunadas y muchas lumis mas ya están vacunadas.

Y todas las que fueran por estas asociación ha sido vacunada con la Janssen.

Un saludo y mucha suerte a todos que no pillen el bicho que he pillado y se pasa uno muy mal

Me alegro mucho y creo que eso es algo que deberíais de anunciar, por la tranquilidad que aporta.

Antiguo 16-07-2021, 18:20
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde mayo de 2020 que volví a trabajar, no he dejado de tener las máximas protecciones. mascarilla, higiene, etc. Lo único no besos ni francés. Mi estadística me dice que ha sido una buena medida, quienes me han visitado como nuevos, han repetido semanalmente, cada quince o cada mes. y los antiguos que me conocían de antes, su ritmo ha sido normal de visitas. pero siempre con mascarilla.

Llevo vacunada hace un mes de la primer dosis y esta semana la segunda dosis de pfizer. seguiré con muchas medidas de protección e higiene, lo que puede garantizar es que no me haya contagiado en más de un año y que quienes me visiten también estén tranquilos por esa parte.

Esto aún no acaba, seguiremos con restricciones y algunas medidas durante unos meses o un par de años más, lo importante es que ya vacunados el riesgo de que si te contagias la infección es mucho menor que no estar vacunado.

Por lo cual me sigo cuidando y agradezco a todos los que me visitáis que tengáis en cuenta eso, de que más de 15 meses llevo teniendo los mayores cuidados posibles. riesgo cero no hay. Y es más fácil que alguien se contagie en un metro, en el supermercado, etc, que en una cita.

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES

Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Antiguo 20-07-2021, 11:46
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
Yo estoy sin catar lumis desde enero del 2020 y estoy que no puedo más. Estoy vacunado, pero en mi entorno hay gente que no lo está.

¿Qué hacéis los demás? Seguís con vida monástica o follais con alguna precaución?

Por un lado, me imagino que la mayoría de las putas lo han pillado ya y o palmaron o son inmunes, pero por otro aún me da miedo.

¿Qué opináis, compañeros de fornicio?

Pues yo estoy en la misma situación que tú (y supongo que mucha más gente)

Tengo 55 años, estoy vacunado con la pauta completa, pero no me acabo de convencer a volver a ir de putas por el tema familiar y por del entorno de trabajo.

Dando por hecho que las putas ya han pasado la Covid y seguramente tendrán inmunidad, ¿eso hace que sea más difícil que te lo transmitan?

Claro, si te contagias con una lumi, y aunque no tengas apenas síntomas pero das positivo, después lo puedes pegar a otras personas de tu entorno y además ¿cómo lo explicas ante familiares y/o compañeros de trabajo?

La verdad estoy muy indeciso. A ver si alguien puede saber algo más del tema.
Antiguo 20-07-2021, 21:58
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilivanili Ver Mensaje
Pues yo estoy en la misma situación que tú (y supongo que mucha más gente)

Tengo 55 años, estoy vacunado con la pauta completa, pero no me acabo de convencer a volver a ir de putas por el tema familiar y por del entorno de trabajo.

Dando por hecho que las putas ya han pasado la Covid y seguramente tendrán inmunidad, ¿eso hace que sea más difícil que te lo transmitan?

Claro, si te contagias con una lumi, y aunque no tengas apenas síntomas pero das positivo, después lo puedes pegar a otras personas de tu entorno y además ¿cómo lo explicas ante familiares y/o compañeros de trabajo?

La verdad estoy muy indeciso. A ver si alguien puede saber algo más del tema.

desde mi experiencia y mi realidad, te puedo decir, que no todas las PUTAS hemos pasado el covid, yo desde luego no. porque me he cuidado y las precauciones que tomé desde el inicio y sigo aplicando me han valido para no contagiarme ni contagiar a nadie. Ahora estoy vacunada, también con la pauta completa. Lo que tiene la vacuna es que previene que la infección del virus sea más fuerte o grave, no es una vacuna que evite el 100% el contagio, por lo cual con tantas variantes de todos los colores que van surgiendo, lo mejor en mi caso es seguirnos cuidando.

En mi caso sigo atendiendo a un grupo de personas nuevas que he conocido en este período "del virus" más algunos, muchos antiguos que comprenden y aceptan las medidas que he tomado. No son la panecea, pero la prueba está en que no me he contagiado. Ahora, espero hacerme en unas semanas pruebas de inmunidad, para conocer que nivel de anticuerpos he podido desarrollar con la vacunación completa (pfizer). en todo caso a seguirnos cuidando.

Un besito virtual.

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES

Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Antiguo 10-04-2020, 18:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 270 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Con la que está cayendo............. Tu crees que alguna trabaja ???
Antiguo 10-04-2020, 19:46
Baneado

Género:
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Muchas lo intentan, tenlo por seguro y algún inconsciente hay suelto seguro
Antiguo 11-04-2020, 00:09
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Me preocupa el futuro de la profesión. Creo que son de las que peor lo van a pasar, las pobres.
Antiguo 11-04-2020, 19:17
Baneado

Género:
Predeterminado

futuro de la profesión...

Hola...

Como en todos los ámbitos va a haber mucho filtro y sólo las más notables con contactos e influencias van a sobrevivir....

Lo malo es q como se trata de una actividad alegal -todo el mundo sabe q están ahí desde el comienzo de la humanidad ero oficialmente no existen- no se van a beneficiar de ninguna ayuda estatal... y algunas están dadas de alta como autónomas en la Seg. Social y cotizar -las masajistas sobre todo..- con lo q les tocará seguir abonando las cuotas y no se sabe cuanto más va a durar el estado de alarma ... Aunq el Presidente ya ha avanzado q no va a finalizar a últimos de abril...

Quizá deba colocarse esta reflexión en otro apartado... ruego si es así sea recolocado y no se elimine sin más..

Saludos...
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coronavirus, del, nueva normalidad, prostitutas, tambien, tiempos

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza