Daniela estás preciosa referente a los cambios los que tenemos cita con Angélica en Fuenlabrada la semana que viene se respeta tú me dices un besazo
Mi rey, Angélica a Villaverde, siento el cambio, pero Angélica quiere Villaverde y Michelle quiere Fuenlabrada. Y yo que soy un amor siempre las complazco ❤️❤️❤️❤️
Vamos conclusión la citas con reserva anticipada no tiene validez en las sirenas pues el cliente es lo último me parece por lo que contestas y que si quiero la cita con ella tengo que volver a reservar en el teléfono de Villaverde
Última edición por Caramelorico; 01-03-2026 a las 00:40
Vamos conclusión la citas con reserva anticipada no tiene validez en las sirenas pues el cliente es lo último me parece por lo que contestas y que si quiero la cita con ella tengo que volver a reservar en el teléfono de Villaverde
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo prometido es deuda, aunque hoy me tomé esas fotos deprisa pero.... El lunes os pongo todas las que quieran !!!!!
Voy hacer un pequeño cambio, Angélica la dejaré en Villaverde y Michelle que se siente bien en Fuenlabrada se quedará ahí en el turno de día.
Os lo voy a cambiar en la web para que estéis informados ❤️
Daniela ❤️
Si estás son las "deprisa y corriendo" y ya se me hace la boca agua...las que supuestamente vas a poner hoy que son "las buenas"...¡me cagüen diez cómo serán!
Si estás son las "deprisa y corriendo" y ya se me hace la boca agua...las que supuestamente vas a poner hoy que son "las buenas"...¡me cagüen diez cómo serán!
Preciosísima Daniela, ya me compré el babero reglamentario, cuando quieras puedes subir las "fotos buenas" jejejeje
Como hoy está el día tan gris, aquí os pongo unas fotos de Mía y mías para que tengáis un muy buen día ❤️
Para los teteros ☺️😂 y amantes de los pechos grandes 😏 y para esos maridos de Mía 😜😜
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* También quiero aprovechar, para aclarar un par de temas:
Deborah:como veo que hay dudas de si ha ganado delantera....no!! Ella siempre ha tenido una 120 de pecho, pero antes estaba más rellenita, al operarse, quitarse lo que ella cree que le sobraba....al perder 4 tallas, el pecho se ve más, porque ahora la cintura es pequeña y no hay tripita de los embarazos 🤗
Cambios: sí, he percibido de dos Sirenas y meteré otra, ya os iré contando...
Ofertas de semana Santa: también las voy a poner, no me olvido de vosotros por el día del padre y semana tanta ☺️❤️
🥰😍🥰
Y cuando pille bien a Déborah que no me la tengan tan ocupadas, quiero poneros fotos de ella en condiciones donde se aprecien eso pechos que son como mi cabeza 😂
🥰😍🥰
Y cuando pille bien a Déborah que no me la tengan tan ocupadas, quiero poneros fotos de ella en condiciones donde se aprecien eso pechos que son como mi cabeza 😂
Vas a tener que poner la cámara en x0.5 para que entren esos dos pechazos jajajaja qué locura...sinceramente no creo que seas tan "cabezona" como para tener la cabeza tn grande como esas dos maravillas de la naturaleza