Hola chicos, buenos días. Quería comentar una cosa importante, para evitar mi despiste, malos entendidos, faltas de confirmación Etc. Y es que no voy a coger días o el día de antes las citas. Cogeré en el mismo día.
Me pasa que no nos entendemos bien a la hora de pedir confirmación, yo me hago líos si uno me cancela o me dice que llega x minutos tarde y acabo jodiendo al siguiente cliente de después haciendo que se espere unos minutos, o directamente me manda a la mierda (entendible), por eso voy a organizarme las citas el mismo día, conforme vaya saliendo.
Debería de aprender quizá a organizarme mejor, seguro que tengo yo la culpa que soy a veces un desastre, pero no quiero liarla más con vosotros, así que prefiero hacerlo así. Besitos 💋
Hola chicos, me encantaría que todos los que han quedado conmigo y repiten escribieran su experiencia, pero entiendo que no todo el mundo pierde el tiempo en ello o le gusta
Aclararé que el pecho se puede tocar, lamer, besar pero no hacer daño, no permito ni mordiscos ni pellizcos, golpes… siempre aviso porque entiendo la emoción del momento jejeje, pero por supuesto que si lo haces no te voy a dejar tocarme más y posiblemente esté incómoda.
Para que los dos estemos guay,los dos tenemos que poner de nuestra parte, ya que es un encuentro frío, no se sabe bien cómo actuar porque cada uno de vosotros sois un mundo (como nosotras) y no os gusta lo mismo, eso de que sois simples es un mito.
Mis fotos: son tal cual me las hago las subo, y así es como soy. Dicho por mi misma cuando me presenté, soy una chica con curvas, con unas tetas enormes naturales, con una talla de pantalón 38. No gano nada mintiendo, donde me alojo para recibiros no es mi casa y me cuesta dinero así que sería de poco lista hacerlo, estoy para ganar no para perder.
Un básico: la higiene es muy importante, si tu boca huele o veo algo extraño en otras partes, yo no voy a besarte, ni voy a hacer nada sin protección. Siempre ofrezco una higiene intimida, también colutorios. Mi higiene es perfecta y por eso exijo lo mismo.
Y nada chicos que yo si estoy muy contenta con la mayoría de vosotros porque me tratáis super bien y sois unos caballeros siempre. Las malas experiencias se olvidan, que nadie tiene que pagarlas.
No puedo contar mi experiencia contigo porque no logramos cerrar cita con varios días de antelación que es lo que necesito por mi trabajo.
Si querer molestarte ni ofenderte, yo si fuera tú, me haría un video (sin mostrar rostro), me haría fotos de cuerpo entero mostrando un folio con tú tlfno de contacto,.. Así podrías desmentir lo que comentan los compañeros.
Mientras no se les puede dar por mentirosos supongo xq es la experiencia que han vivido ellos.
No puedo contar mi experiencia contigo porque no logramos cerrar cita con varios días de antelación que es lo que necesito por mi trabajo.
Si querer molestarte ni ofenderte, yo si fuera tú, me haría un video (sin mostrar rostro), me haría fotos de cuerpo entero mostrando un folio con tú tlfno de contacto,.. Así podrías desmentir lo que comentan los compañeros.
Mientras no se les puede dar por mentirosos supongo xq es la experiencia que han vivido ellos.
Un saludo y mucha suerte
Hola! Pues llevas razón, pero aqui no se pueden subir vídeos. Aún así tengo, asi que yo encantada de mandarlos por telegram y WhatsApp si me lo pedís.
Yo estoy bastante tranquila porque hasta que uno no contó su experiencia, ninguno tenía una. Y luego resulta que de repente todos tienen en un mismo día que exponer otras cuando ni he quedado con nadie. Raro.
Yo estoy tranquila. Y ojo que para gustos colores, pero yo siempre he sido sincera con mi físico. Respecto a los otros comentarios es para joder, se nota la maldad, así que ni me molestan.
Última edición por Sandrita977; 08-12-2024 a las 08:49
Hola chicos a todos los que me pedisteis video y visteis que otros mienten respecto a mi físico gracias por las palabras de apoyo. Todo lo que pueda hacer para que confíeis lo haré.
Escribidme al número nuevo o telegram: 662620400 // @sandrita977
Besitos a todos!!!
Última edición por Sandrita977; 09-12-2024 a las 11:15
Yo también soy de los que he visto los vídeos. Como dicen no es una chica delgada (cosa que personalmente tampoco me importa ) y creo que es cierto que no ha dicho que lo sea. Ahora bien el pecho desde luego es un señor pecho. A mí personalmente me parece muy bien puesto y acorde a la edad que comenta. Si no me falla el radar es natural. Tiene una delantera que ojo.
Sinceramente a mí me parece que la chica en el trato para preguntar dudas es bastante atenta y simpática, pero quiere y deja claro lo que no le gusta y lo que no le parece bien. Se le nota que es novata en cuanto al mundillo por cómo responde a ciertas cosas que aparecen por aquí, pero eso al menos en mi caso no es bueno ni malo. Sencillamente es tajante con lo que piensa.
Eso puede echar para atrás a algunos? Claro. Y gustar a otros.
Yo soy también de los que pienso que se necesitan expes contadas creíbles para un lado u otro. Pero eso al final es cuestión de tiempo.
Por lo que he visto hasta ahora esta chica hubiera entrado en la legendaria zona de pseudos que había antes por el foro, y recuerdo que público no les faltaba entre los que me encuentro. Así que esperaré acontecimientos.
Por ahora el contacto que he tenido buscando info y aclaraciones ha sido cordial y la verdad es que muy bueno. Y como tal lo comento.
Yo lo único que no comparto es este ataque constante en el hilo de una profesional. El que no quiera que no vaya. Y para comentar experiencias está el hilo de experiencias.
Yo lo único que no comparto es este ataque constante en el hilo de una profesional. El que no quiera que no vaya. Y para comentar experiencias está el hilo de experiencias.
Somos muchos por favor, seamos educados.
Mil gracias Peliagudo! 🫶🏻
Son los mismos que me han puesto esas malas experiencias, les estaré haciendo competencia a alguna amiga y claro...😆
Yo también soy de los que he visto los vídeos. Como dicen no es una chica delgada (cosa que personalmente tampoco me importa ) y creo que es cierto que no ha dicho que lo sea. Ahora bien el pecho desde luego es un señor pecho. A mí personalmente me parece muy bien puesto y acorde a la edad que comenta. Si no me falla el radar es natural. Tiene una delantera que ojo.
Sinceramente a mí me parece que la chica en el trato para preguntar dudas es bastante atenta y simpática, pero quiere y deja claro lo que no le gusta y lo que no le parece bien. Se le nota que es novata en cuanto al mundillo por cómo responde a ciertas cosas que aparecen por aquí, pero eso al menos en mi caso no es bueno ni malo. Sencillamente es tajante con lo que piensa.
Eso puede echar para atrás a algunos? Claro. Y gustar a otros.
Yo soy también de los que pienso que se necesitan expes contadas creíbles para un lado u otro. Pero eso al final es cuestión de tiempo.
Por lo que he visto hasta ahora esta chica hubiera entrado en la legendaria zona de pseudos que había antes por el foro, y recuerdo que público no les faltaba entre los que me encuentro. Así que esperaré acontecimientos.
Por ahora el contacto que he tenido buscando info y aclaraciones ha sido cordial y la verdad es que muy bueno. Y como tal lo comento.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mil gracias corsario! 🫶🏻
Así es, soy una chica con curvas como siempre dije y como se muestra en el video y fotos. Gorda no, una mujer de 1,65 con una talla 38 no es gorda, pero para gustos colores 🤗.
Somos muchos por favor, seamos educados.
Estoy contigo compañero,no entiendo tanto ataque gratuito , si no quieres no vayas y punto.
Hoy es mi último día de disponibilidad esta semana, estaré de 13 a 22 💗
Os dejo por aquí el enlace del canal de Telegram, de momento estoy creando contenido e iré subiendo a lo largo de la semana. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Mil gracias por esta semana caballeros! ������������
La que viene aún no sé qué días estaré disponible, os avisaré por aquí y por el canal de telegram, que empezaré a subir contenido en breves.
Besitos y feliz semana ✨
Sí por favor, que yo anoche estuve metiéndome cada poquito a Telegram y me quedé con las ganas de ver ese estreno jejeje! Qué ganitas de ver ese material!
Sí por favor, que yo anoche estuve metiéndome cada poquito a Telegram y me quedé con las ganas de ver ese estreno jejeje! Qué ganitas de ver ese material!
Estuvo bien, no nos vamos a engañar. Pero las expectativas estaban tan altas...y que tienes potencial (y dos muuuy buenos argumentos) para vídeos muchísimo mejores
Estuvo bien, no nos vamos a engañar. Pero las expectativas estaban tan altas...y que tienes potencial (y dos muuuy buenos argumentos) para vídeos muchísimo mejores
¡Gracias! Poco a poco, no se puede soltar toda la artillería de golpe 😋
Hola de nuevo bebés, me echabas de menos por aquí??? ������
Vuelvo a estar disponible para quedar y veros las caras guapas, pero también vengo con novedades;
������️✨ Me he hecho onlyfans ������️✨
onlyfans.com/sandrita977
Mi canal de telegram seguirá activo, ya sabéis que ahí es donde subo videos y fotos muy a menudo totalmente gratis y que seguiré subiendo ������������
¡¡Besitos a todos y feliz Domingo!!
Última edición por Sandrita977; 13-02-2025 a las 03:44
Hola de nuevo bebés, me echabas de menos por aquí??? 🧐
Vuelvo a estar disponible para quedar y veros las caras guapas, pero también vengo con novedades;
🌶️✨ Me he hecho onlyfans 🌶️✨
onlyfans.com/sandrita977
Mi canal de telegram seguirá activo, ya sabéis que ahí es donde subo videos y fotos muy a menudo totalmente gratis y que seguiré subiendo 👉🏻 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola de nuevo bebés, me echabas de menos por aquí??? 🧐
🌶️✨ Me he hecho onlyfans 🌶️✨
onlyfans.com/sandrita977
Mi canal de telegram seguirá activo, ya sabéis que ahí es donde subo videos y fotos muy a menudo totalmente gratis y que seguiré subiendo 👉🏻 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola chicos!
Mi canal de telegram sigue activo, ya sabéis que ahí es donde subo videos y fotos muy a menudo totalmente gratis y que seguiré subiendo ������������
Y en mi onlyfans hay contenido también ������
¡¡Besitos a todos y feliz semana!!
Última edición por Sandrita977; 13-02-2025 a las 03:43