Os lo dejo por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os prometo contenido como estaba subiendo en el otro totalmente gratis ������
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 03:07
Mi nombre es Sandra, soy una chica Española de 24 años.
Me gustaría anunciarme como masajista, aunque podemos compartir diferentes planes como, salir a cenar, al teatro, a la opera, a museos... Me apasiona todo lo relacionado con el arte. También hago deporte diariamente, así que puedo ser una buena compañera de gimnasio.
Sobre mi físicamente soy sincera, soy una chica con curvas y natural (no estoy operada de nada). Mi pecho grande y natural, talla 100. Uso la talla 38 de pantalón. De cara soy mona, ojos miel, labios gorditos y soy morena de cabello cortito melena. Mido 1,65cm.
No soy fumadora.
Mis tarifas son:
70€ ½ hora.
130€ 1 hora ➡️ ahora 100€
160€ 1h a hotel.
Recibo en un apartamento en Plaza Castilla y te recibiré yo misma. También me desplazo a hoteles dependiendo de la zona y la distancia.
WhatsApp 662620400.
Telegram [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En mi canal de Telegram ahí puedes ver fotos y vídeos gratis!
Si tardo en contestar los días que trabajo, es por estar ocupada. Los días que no estoy disponible trabajando apago el móvil y no respondo.
Aquí tenéis toda la información chicos ❤️❤️❤️
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 06:16
Estoy disponible desde hoy miércoles y el jueves!! Así que ya sabéis, llamadme.
Os dejo aquí el nuevo canal de telegram y el enlace del viejo está dentro 😏 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🔥Mis canales de telegram donde puedes ver fotos y vídeos gratis: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He subido encuesta porque quiero volver a hacer el sorteo de Navidad 😈
Buenos días bebes
������Mis canales de telegram donde puedes ver fotos y vídeos gratis: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mañana subiré nuevo contenido también ������������
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 03:19
Buenos días bebes,
������Mis canales de telegram donde puedes ver fotos y vídeos gratis: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 03:19
Escribidme, que vuelvo a tener ese regalito que os encantó para los que quieran una horita... ������
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 03:51
Escribidme, que vuelvo a tener ese regalito que os encantó para los que quieran una horita... ������
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 03:51
Podrías detallar tus tarifas servicios extras etc ? Se me hace difícil escribirte por otro medio ! Porfa ������������ gracias ������
Iniciado por Sandrita977 Ver Mensaje
Mi nombre es Sandra, soy una chica Española de 24 años.
Me gustaría anunciarme como masajista, aunque podemos compartir diferentes planes como, salir a cenar, al teatro, a la opera, a museos... Me apasiona todo lo relacionado con el arte. También hago deporte diariamente, así que puedo ser una buena compañera de gimnasio.
Sobre mi físicamente soy sincera, soy una chica con curvas y natural (no estoy operada de nada). Mi pecho grande y natural, talla 100. Uso la talla 36 de pantalón. De cara soy mona, ojos miel, labios gorditos y soy morena de cabello cortito melena. Mido 1,65cm.
No soy fumadora.
Mis tarifas son:
70€ ½ hora.
130€ 1 hora ➡️ ahora 100€
160€ 1h a hotel.
Recibo en un apartamento en Plaza Castilla y te recibiré yo misma. También me desplazo a hoteles dependiendo de la zona y la distancia.
WhatsApp 662620400.
Telegram [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En mi canal de Telegram ahí puedes ver fotos y vídeos gratis!
Si tardo en contestar los días que trabajo, es por estar ocupada. Los días que no estoy disponible trabajando apago el móvil y no respondo.
Última edición por Sandrita977; 28-11-2025 a las 06:14
Me vais a disculpar por haber desaparecido desde el martes pasado pero mi móvil decidió pasar a una vida mejor. Esta tarde tengo uno nuevo y podré contestaros para quedar.
Como compensación tengo una buena ofertita 😋
Estare disponible solo miércoles jueves y viernes de 11 a 23 ✌🏻️✌🏻️
Hola guapos!!! Voy a decirlo solo una vez y solo para quienes estáis siempre atentos por aquí… Mañana por la mañana lanzo el 🎄✨SORTEO DE NAVIDAD ✨🎄en mis canales, pero este año será limitado.
Quiero decir con esto, que solo habrá un número máximo de participantes, quiero que sea algo exclusivo... Así que mañana cuando te despiertes, atento en cualquiera de mis dos canales 👀.
Además, mañana estaré disponible también de 11 a 23:00 ❤🔥❤🔥
Hola guapos!!! Voy a decirlo solo una vez y solo para quienes estáis siempre atentos por aquí… Mañana por la mañana lanzo el 🎄✨SORTEO DE NAVIDAD ✨🎄en mis canales, pero este año será limitado.
Quiero decir con esto, que solo habrá un número máximo de participantes, quiero que sea algo exclusivo... Así que mañana cuando te despiertes, atento en cualquiera de mis dos canales 👀.
Además, mañana estaré disponible también de 11 a 23:00 ❤🔥❤🔥
No te das cuenta que nadie interactúa contigo? tú nunca respondes a las preguntas de los participantes en el foro y eso muestra una falta total de respeto y falta de de aprecio hacia nosotros, por mi parte y la de muchos compañeros estás descartada desde hace tiempo, si te sirve como consejo replantéate tu manera de comunicarte con el grupo.
No te das cuenta que nadie interactúa contigo? tú nunca respondes a las preguntas de los participantes en el foro y eso muestra una falta total de respeto y falta de de aprecio hacia nosotros, por mi parte y la de muchos compañeros estás descartada desde hace tiempo, si te sirve como consejo replantéate tu manera de comunicarte con el grupo.
Un saludo
Ponte gafas panoli y bájate los humos porque contesto a todo lo que tiene respuesta y ahí están los mensajes. Besitos.