657052692 Carol rellenita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2018, 23:36
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
carolrex1

657052692 Carol rellenita


657052692
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-09-2018, 23:49
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Anuncio completo con fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Soy super tetona, insaciable ninfomana, una viciosa total del sexo, lo vivo al limite sin censuras, implicacion maxima experiencia garantizada te hare una supercubana con mis grandes pechos naturales que lo vas a flipar llenamelos de leche especial corbata francesa, dame bien fuerte a cuatro patas mirandonos en el espejo.
Si quieres pasar un momento de morbo y relax total llámame sin dudar, mis servicios francés al natural, besos con lenguas, 69, cubanita, masajes soy completisima. Whatsapp.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 24-09-2018, 12:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es esta misma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero estas fotos son de hace algún tiempo. Las que tiene ahora deben ser más realistas de cómo te la encontrarás.
Citar
  #4  
Antiguo 03-10-2018, 19:48
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mentirosa


Media hora 50. Por una pedía 80

La cita anterior había sido con una sílfide rusa y me apetecía un buen par de pechazos. Búsqueda sobre la marcha y doy con anuncios suyos. Ofrecía besos con lengua, como ahora veo que aporta el inefable reportero de investigación “tricornio” (post 2) ¡¡Mentira!! Encima se lo recalqué por wsp y que sí que sí, que habiendo higiene claro que sí cómo no. Así que súper mentirosa, sin pudor ni vergüenza; porque mal está engañar en un anuncio, pero ya es el colmo hacerlo en la conversación directa con el que pide cita y vas a verte con él en cosa de poco. Otra trola infumable por el wsp: que nos duchamos juntos si quiero… pues se quedó, para mí, en un aseo de las partes en el lavabo con toalla ínfima y ella de testigo, y luego ella me da igual lo que hiciera. De higiene no estuvo mal, salvo un ligero regustillo acre (poca cosa) en su sexo.

Pues eso… me acerco a besarla y retira la cara. Que si tengo carmín espera que me lo quite. Esto cuando se queda en el baño para asearse ella después que yo… y regresa con el mismo carmín fuerte en los labios. Nuevos intentos y más cobras. Se lo digo de palabra, le hago notar que lo dice en el anuncio y me lo requeteconfirmó por el wsp... y un piquito, con risitas como quien lo toma por una gracia que te tiene que divertir a ti también. Veo que no hay nada que hacer, me trago el cabreo y me dispongo a sacar lo que se pueda. Algún que otro amago a lo largo de la cita por ver si se le pasaba la tontería, pero nada.

Tetas grandonas, mullidas, manejables. Para muchos aquí serán blandas y caídas. A mí eso no me disgusta tantísimo así que por aquí disfruté de palparlas y saborearlas a mi gusto. Me dijo cuando empezaba que fuera suave; pero como no necesito imperiosamente ir fuerte, fui como suelo y aquí sí que no puso reservas ni pegas.

El sexo lo tiene como tantas con sobrepeso: bastante hundido al fondo de unos labios mayores que más que ser grandes están gordos. Dificultaba el acceso de la boca y la lengua la zona cero. “Tunelando” el pozo, acabé por hacerme sitio y tampoco estuvo mal. Ella ponía reacciones de excitación, que en este caso ya me da igual calibrar si eran o parecían más o menos reales. Hago por seguir con los dedos; se deja por fuera pero me frena al primer intento de entrar.

El francés normal. Mal no, para recordar tampoco.

Goma roja y ella arriba. Tampoco mal. Se movía con cierta soltura teniendo el tronco elevado a pesar de su sobrepeso, y el meneo de tu tetonas estuvo bien.

Que me mintiera ya me impidió estar a gusto, y no valoro mucho más que el juego de sus pechotes y haberme corrido. Al que no le importe que no haya besos y/o que le engañen con esto u otra cosa, que piense que hasta lo puede pasar bien… si le parece que 50/80 es un buen precio. A mí no, y no lo digo solo por lo de los besos, sino que el sitio, ella, lo que hace y cómo lo hace, para mí a duras penas llegan a merecer 40/70.

Al final me pregunta que qué tal, posiblemente considerando que fuera de los besos había hecho las cosas bien. Y no digo que no (como acabo de dar a entender) pero le dije que no estaba nada contento… y ella “ya… por los besos, pero solo ha sido eso…” Le digo que lo insoportable es que me haya mentido en varias cosas y que, en esos casos, para mi es absurdo pretender haber estado bien. No dijo nada y yo no añadí más. Me vestí y me fui sin besos de despedida ni nada.

Paso de ponerle fotos, y de resaltar texto más relevante.

Era de noche, no tan tarde. Cuando llegué estaba somnolienta (de hecho por el wsp el contacto no fue del todo fluido). Me mosqueo y le digo que si va a estar bien. Me dice que sí… aún con cara de sueño, pero al menos es verdad que se espabiló (“espabiladilla” ya lo digo que lo es, la muy cara dura, pero me refiero al sueño del momento). Fea no es (tampoco nada especial) y sus ubres estaban ahí saliéndose del escote como sirviendo en bandeja lo que más iba buscando. Las horas no daban para ponerse a buscar alternativas… Por lo demás, es de estatura media, morena, pelo largo y pasada de peso, sin ser exageradamente gorda. Se dejó la prenda que llevaba por la cintura, como insegura de dejar al descubierto su vientre.

Inmueble de la antigüedad y calidad de tantos en el castizo Chamberí. Recibe en un piso-sótano. La habitación no muy grande. No la vi mal del todo… pero ya digo: para 40/70 como mucho, aun contando con el buen detalle de poner sábana de tela limpia (no hay duda de que lo estaba). Había un par de sillones, ni nuevos ni desvencijados, comprimidos entre las paredes y una mesa baja en medio de los dos. Suciedad no había. La cama normal, pegando los pies a los sillones. De cabecero, varios espejos como en mosaico. El baño, modestito pero no mal. Pagar al principio, bebida le tuve que pedir (al acabar): agua; y me la trajo del grifo.

Cuando le avisé por wsp de que había llegado al portal para que me diera el piso, me dice que llame por tf. Tócate… ahora con esto... Le digo que para qué, que lo estamos haciendo todo por wsp. Insiste. Llega uno y se pone ahí con el cuadro de botones, pero al poco se fue. Paso de comprometerme más que llamando por el tf-wsp. Me dice el piso (sótano). Al acabar con ella me pregunta si no había llamado al portero automático antes de que me pidiera llamarla… Le digo que no “ah, pues sería otro y pensé que eras tú”… o no sé qué. Le digo que eso es que le había dado cita a otro a la misma hora para atender al primero que llegara sin importarle dejar al otro tirado… y ella que no, que qué cosas digo… Pero convencido no me quedé.

No la recomiendo. No hace falta decir que espero no volverla a ver en mi vida… como le dije en un momento dado, con toda la calma del mundo, cuando me preguntó que qué me había parecido la cita.


Es en la calle Alburquerque. En el subforo de “pisos y agencias” hay un hilo sobre un piso en esta calle. El último post da detalles que coinciden con varios que doy aquí; incluido el desaliento del forero por la pésima cita que tuvo con otra. La mía no fue tanto como él relata, pero sí un serio disgusto. Es posible que el sitio de esta metirosona sea ése… Por si se confirma la cosa y se prefiere unificar este hilo con aquel.

Última edición por anrevind; 04-10-2018 a las 00:30
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Ashant75 (07-11-2018), bubblegrum (30-10-2018), carandel (04-10-2018), chedler (04-10-2018), dabizjh (07-11-2018), James belushi (07-11-2018), jeyko80 (07-11-2018), jolgorious (07-11-2018), maru (08-10-2018), mrpopo (03-10-2018), nocilla (09-10-2018), Sourbilly (08-11-2018), vulcano1977 (26-10-2018)
  #5  
Antiguo 04-10-2018, 18:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, movemos a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #6  
Antiguo 07-11-2018, 15:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Jodeeer Anrevid me has matado, yo que acababa de ver su anuncio y me estaba haciendo ilusiones... con semejantes tetazas.


GRACIAAAAS POR EL AVISO


Es una lastima porque estas tetas son una puta locura.



Última edición por Ashant75; 07-11-2018 a las 16:34
Citar
  #7  
Antiguo 07-11-2018, 16:18
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 540
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pero que vais a esperar de alguien que se sube a una cubierta de tela asfáltica con esos tacones.
Debajo hay vecinos y ahora tienen goteras.
Esa mujer no es buena persona.
Jajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 08-11-2018, 19:54
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 15
Agradecido 146 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace un par de meses pero por falta de tiempo no pude poner la expe (ahora que vuelvo a ser soltero... jajajaja)

Nombre del Escort: Carol
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Diria que Dominicana, caribeña concretando menos
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Por aquel entonces recibia en Bravo Murillo 316
Instalaciones: Cutres
Higiene: No se ducho ni antes y despues no me quede a comprobarlo.
Precio:50 e media hora
Edad: En la mitad de los 20.
Pelo: Llevaba una coleta cuando fui
Cuerpo: Como se ve en las fotos, tetazas impresionantes. Son bastante parecidas a la realidad.
Pecho: Lo mejor, o mejor dicho, lo unico. Enorme, blanditas, pero no demasiado y más para ese volumen.
Culo: N/A blando, nada llamativo
Defectos corporales: Tiene bastante barriga que no se aprecia en las fotos.
Actitud: muy floja, nada de besos (como dice en el anuncio) nada de frances natural hasta el final...
Conversación: Vacia y sin ganas
Francés: Flojito tambien.
Griego: No, y no recuerdo si hace.
Repetir: Yo desde luego no
Recomendable: Para mi no.

Relato intimo: Que os voy a contar? Veo el anuncio y me llaman la atencion esas pedazo de tetas, contacto facil por whatsapp, estoy cerca asi que para alla que voy. Me recibe con vestido y medias y enseguida pasamos a la acción. Lo primero que veo es que rehuye los besos, asi que en lugar de cabrearme decido centrarme en esas pedazo de tetas y darle duro, primero misionero y luego con ella de pie (recomendable con las pedazo de tetas jeje). Como no puedo correrme en su cara que es lo que queria, termino descargando en las tetas, pero con 0 morbo por su parte. Muy muy muy parada en general, tanto actitud como conversación y morbo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a balder_xx por este Post:
amodiño (09-11-2018), mrpopo (09-11-2018), Profesor Falken (09-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span stylecolor, carol, naturales, naturales< or span>, rellenita, tetones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum