Ana 665314548 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2014, 18:16
 Avatar de Hach3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrterry67 Ver Mensaje
Llevaba tiempo buscando una chica realmente alta. Ana es impresionante. Mide 1,85 descalza.
Me animó mucho lo leído en el foro, solo que especialmente a mi las altas me ponen mucho. Le llamé concerté hora y esa misma tarde ahí estaba. Me abrió la puerta y apareció ante mí la diosa de mis sueños. Iba descalza y me sacaba la cabeza. Charlamos, nos besamos (lo hace bastante bien sin llegar a meterte la lengua). Le pedí que por favor se pusiera los tacones más altos que tuviese mientras me lavaba. Cuando volví fue la locura, una hembra de casi dos metros de altura. Y solo se subió a 10 cm de tacón. Le he prometido que la próxima vez le regalaré uno de más de 18 cm. La pena es que en el apartamento no tiene un espejo grande donde poder fantasear. Le pedí que se sentara y yo me senté en sus piernas, haciéndome un francés bastante bueno. Excitaba mucho estar colgado de sus piernas mientras desaparecía mi verga en su boca.
Después un buen griego viendo esa inmensidad de caderas y culazo que tiene y volví a sus rodillas hasta que me corrí en su boca. Fue genial. Volveré seguro, muchas veces.
No se puede repetir?
Citar
  #52  
Antiguo 20-02-2014, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Estupenda


Estimados parroquianos.
Fue esta semana. Venia de comer con un cliente y quise probar suerte con esta muchacha.
Bingo, me contesta a la primera y reservo la cita. Acto seguido me desplazo a AA43; destino donde llegaría 20 minutos después de aquella bonita tarde.
No la conocía y me sorprendió gratamente descubrirla. Aparecía con cierta timidez, detrás de aquella puerta de la cuarta planta de tan conocido lupanar.
Sus fotos muestran la realidad y su altura esta algo por encima del metro ochenta.
Su rostro me pareció hermoso. Salia mojada del baño y su pelo largo no dejaba de adornar aun mas sus facciones. Quise adivinar en ese momento su primera sonrisa.
Sin animo de vanagloriarme diré que conectamos rápido y que, entre susurros y miradas de complicidad, la cita fue ganando en intensidad, pasión y ternura sin apenas palabras.
Sus besos son sinceros y profundos, lentos y sabrosos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de besar. Se me antoja lo mas intenso y hermoso del encuentro, sin desmerecer para nada otras habilidades como el francés, del que tampoco se canso de satisfacerme en repetidas ocasiones.
Una vez culminados nuestros propósitos, estuvimos charlando un rato. Fue agradable.
Despedida y firme promesa en mi mente de volver a verla.
En definitiva, una chica estupenda con la que pasé un placentero rato de aquella singular tarde y que espero volver a repetir, sin que tenga que mediar comida alguna con ningún cliente.
A destacar, sus besos, su pelo y su piel.
A descartar, que no pueda despertar con ella todas la mañanas.
... la edad, que me vuelve meloso.
Saludos bribones.
Net.
Citar
  #53  
Antiguo 21-02-2014, 02:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrterry67 Ver Mensaje
Le pedí que se sentara y yo me senté en sus piernas, haciéndome un francés bastante bueno. Excitaba mucho estar colgado de sus piernas mientras desaparecía mi verga en su boca.
Después un buen griego viendo esa inmensidad de caderas y culazo que tiene y volví a sus rodillas hasta que me corrí en su boca. Fue genial. Volveré seguro, muchas veces.
Me alegra mucho tu expe... pero esa postura no la entiendo, ¿puedes explicarla un poco más? Da morbo, pero no me aclaro, jejejej...
Citar
  #54  
Antiguo 26-02-2014, 22:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Holas,bueno recientemente he estado con esta guapa chica otra vez tratando de sacarme la espina clavada de la primera cita... y puedo decir que ha mejorado ,en el francés ahora es mas salivado y mas entregado aunque los kleenex son algo que corta a veces un poco ,ese culazo vale esta pequeña nimiez ,que Culazo señores ,el griego con esta mujerota es inmejorable y la corridota facial que le hice ,la cogió a contrapié pero aguantó estoicamente ,ahora si tiene muchos pros y recomiendo visitar, no catar ese Culazo es o debería ser ilegal jejejeje salute compañeros


Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar
  #55  
Antiguo 04-03-2014, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.

Acabo de estar con este pivon y madre mia, las fotos no le hacen justicia, debería de buscar un fotografo y hacerse algo decente, porque en persona gana un huevo, o dos. Es impresionante ver esa gran mujer enorme, es como una mujer pero de verdad.

Bella y sensual con un trato muy recomendable, especialmente si te gustan las experiencias de verdad,

El estar entre ese cuerpo y darte cuenta de lo pequeño que eres y de lo increible que es la naturaleza.....

Recomendable 100%. No habeis probado ninguna experiencia igual os lo aseguro
Citar
  #56  
Antiguo 05-03-2014, 19:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rio_sil Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de estar con este pivon y madre mia, las fotos no le hacen justicia, debería de buscar un fotografo y hacerse algo decente, porque en persona gana un huevo, o dos. Es impresionante ver esa gran mujer enorme, es como una mujer pero de verdad.

Bella y sensual con un trato muy recomendable, especialmente si te gustan las experiencias de verdad,

El estar entre ese cuerpo y darte cuenta de lo pequeño que eres y de lo increible que es la naturaleza.....

Recomendable 100%. No habeis probado ninguna experiencia igual os lo aseguro

Y....¿la experiencia, propiamente dicha?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2014, 22:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rio_sil Ver Mensaje

Acabo de estar con este pivon y madre mia, las fotos no le hacen justicia, debería de buscar un fotografo y hacerse algo decente, porque en persona gana un huevo, o dos. Es impresionante ver esa gran mujer enorme, es como una mujer pero de verdad.

Bella y sensual con un trato muy recomendable, especialmente si te gustan las experiencias de verdad,


Recomendable 100%.
y como son segun tu ,las mujeres de verdad y las experiencias de verdad ?

se nota que acabas de echar el "mantecado " y tienes las hormonas altas al escribir.
porque yo he estado con ella un par de veces y te puedo asegurar que no es para tanto,si, es una jaca de mas de 1,80 que llama la atencion,pero en el tajo, para mi gusto le falta vicio,ademas de ser sosita.
y en cuanto a las fotos dejalas como estan,que por lo menos son reales.
que es lo verdaderamente importante.
que bastante ya nos engañan con las fotos retocadas con fotoshop y demas.

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Y....¿la experiencia, propiamente dicha?
eso y a ser posible objetiva y veraz,no vaya a ser que te acusen de..PALMERO.

que muchos aqui leen y luego van con las expectativas muy altas y se llevan un ostiazo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
jensonbutton (08-03-2014), lenonm1 (06-03-2014), malvadox (17-04-2014), picaduradepipa (21-03-2014), samura (06-03-2014), tolstoi (06-03-2014)
  #58  
Antiguo 20-03-2014, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me la he tirado.... que rico polvo, los comentarios son correctos merece la pena... mujer grande y se te pone dura al verla tetas normales culo inmenso... polvo genial.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a razorking por este Post:
dolca (23-12-2016)
  #59  
Antiguo 13-04-2014, 13:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ana


Hola.

La semana pasada llamé a esta chica para una salida a mi hotel, debido a que ella recibe relativamente cerca de donde yo estaba accedió a hacer una salida.

La cotización fueron 100 de la salida y 10 del taxi.

La chica es como se describe en los otros post, una mujerona, alta y con curvas, buenos pechos naturales.

En todo momento cumplió con lo acordado, no es muy activa, más bien se deja llevar, simpática.

Lo único es que el francés hasta el final no es como a mí me gusta, se aparta y sigue con la mano, pero como he dicho su nota es buena.

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 24-04-2014, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo con ganas de estar con esta chica (tiene 30, según ella, así que como yo tengo más, para mí es una "chica") porque me atraía el tema de su altura y su culo (aunque no sea de idioma heleno un buen culo es un buen culo).

Había leído las expes varias veces y tenía mis dudas, pero un día de esta semana me levanté con un buen calentón y la llamé.

Antes de poner como fue la cosa, yo alucino con algunas cosas que he leído.....porque vamos......al que ponga pegas a esta chica es para darle un par de collejas.

Aquí a todos nos gusta follar.....si es posible ligando y si no pagando.....y si es pagando nos gusta creernos que nos la podíamos haber ligado (creo que esto ya lo he escrito en otro post porque me suena, pero es la puta verdad).

Y ahora, después de la "filosofada" os cuento. Me levanto cachondo. La llamo, lo coge a la primera, quedo con ella para cuando haga unas gestiones, me dice "vale".

Llego a los famosos AA43, la vuelvo a llamar y me dice ¿ya estás aquí? (me había adelantado unos 10 minutos) le digo que sí, pero que subo en unos 10 minutos (me apetecía una caña y leer el periódico.....vicios de uno) y me dice el nº de apartamento.

Después de la caña subo. Me abre la puerta y la veo. Yo mido 1'80 y ella es más alta (1'84-85). La cara es de tía racial, pero guapa. Minivestido rojo y zapatos planos (se agradece por aquello de no parecer un enano). Oigo a una compañera (a mi eso no me mola mucho, pero como no se la ve y la que yo he elegido si me ha gustado no le doy importancia). Me indica la habitación. Hasta aquí todo muy "profesional".....frío....vamos, lo que es ir de putas a un piso. Tarifas. 50 media, 80 la hora. Uno que no es tonto haciendo los cálculos elige la hora (tenía ganas y ella me gustaba). Pago. Me ofrece toalla, que rechazo porque me he duchado hace menos de dos horas y no he hecho nada guarro, me pregunta de beber y se va a por una cervecita mientras me dice que me ponga cómodo (estos ratos, en un piso, solo, despelotándome, como que no los disfruto.......básicamente porque está en las antípodas de lo que es ligar).

Entra, me da la birra (yo en gayumbos en la cama). Se despelota y se tumba al lado. La miro, le digo que me parece guapa.....me da un beso....y TIOS!!! esto es otra cosa. Me da un bocao de tía con la que he ligado.....vamos, que estoy con una birra y con una tía que me mola y le gusto (los besos delatan si hay feeling) y por 80 pavos. que queréis que os diga.....he tenido días infinitamente peores, así que este día me parece un buen día......un día de cojones.

Me toca, me empalmo, pregunta francés con o sin.......sin sin........bueno sin ser excepcional......69 porque quiero amorrarme al pilón......besos......condón.....misionero con las piernacas en la espalda (que gusto, leches) y a 4.......que pedazo de culo!!!! bombeo.....más bombeo......besos, morreos.....y a terminar. No llevaría más de 20 minutos. Uno....que ha hecho mucha mili.....piensa, ahora es cuando llega el mal rollo de "cariño, que tal?.....nos veremos otro día? .....". Pues no....todo al revés. Aseo, cigarrito en la cama (esto, los que sean fumadores, sabrán apreciarlo), cerveza.....conversación más que buena.....y sin esperarlo.....besos.....dulces como la miel......y toqueteo.....y francés....mientras fumo y bebo....(en el infierno se debe estar peor, sin duda alguna)......

Y más francés....y me vuelve a empalmar ..y otra vez a su clítoris.....y condón......y ella encima, como amazona........y así un rato largo......hasta que suda......y otra vez a 4.....y tiro de las piernas para que caiga.....y dice halaaaaa.....y sigo......y morreos.....y besos......hasta que me vuelvo a correr.

Y cigarro.....y charla más que interesante.....y otro trago de cerveza (ya estaba un poco calentorra, todo sea dicho) y toqueteo....y besos. Hasta que digo yo (si seré gilipollas) me piro. Se descojona. Me ofrece ducha y la rechazo porque me vuelvo a casa (prefiero mi ducha, no es por nada, pese a la importante higiene del piso). Me visto, se viste. Me acompaña a la puerta, me giro y le pido un beso......y me lo da. De miel. Y yo, crecidito ya, le digo que uno de verdad......y me dice "y que te crees que era?".....y me da otro. Aún mejor.

Me piré con la sensación de haber ligado y follado y que sólo me había gastado 80 pavos + 2 de zona azul + 2'60 de cerveza en el pintxos.

En estos casos, esa pasta (que es una pasta) me parece barato.....

Es mi opinión
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a maduratrix por este Post:
alexc_9a (04-06-2014), anrevind (26-09-2014), atilano (16-05-2014), badobelix (25-04-2014), benitaez (26-04-2014), Cayo coyuntural (24-04-2014), Meteorito (03-05-2014), Mr Marshall (24-04-2014), murcia2000 (25-04-2014), novato2005 (24-04-2014), Oriolus (24-04-2014), Popollas (25-04-2014), ulises666 (24-04-2014)
  #61  
Antiguo 04-06-2014, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy mal.


Hola, yo estuve hace unas semanas con ella, es como en las fotos, muy alta y muy guapa y está muy buena, pero no se si le pasaba algo, no hablaba nada, muy sería y nada de besos y nada de implicación.

Con implicación sería ...puff.
Citar
  #62  
Antiguo 04-06-2014, 19:32
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Editado. Esto es un Foro de experiencias, no de defensa a ultranza de la chica (portavoceando un poco) y ataque al forero.

Última edición por J.David; 05-06-2014 a las 18:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
hoisbob (04-06-2014)
  #63  
Antiguo 04-06-2014, 20:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Esto es un Foro de experiencias, no de defensa a ultranza de la chica (portavoceando un poco) y ataque al forero.

Última edición por J.David; 05-06-2014 a las 18:51
Citar
  #64  
Antiguo 05-06-2014, 08:28
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Viendo los comentarios me lancé a la aventura

Lugar: apartementos de Alberto Alcocer 43
Nombre de la chica: Ana
Contacto: 665314548
Instalaciones: correctas, cama grande, baño correcto y limpio, en la propia habitacion. Comparte habitación, y me crucé un par de veces con la compañera. Punto negativo.
Higiene: bien
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: sobre 30
Fecha de la experiencia: estos dias
Tarifas aplicadas: 50 euros (con francés natural y griego)
¿piercing? ¿tatoos?: no
Descripción de su físico: las fotos del anuncio son suyas aunque no actuales, una mujer alta, andara en 1,80 cm de alto. Muy guapa de cara, peeeeero, cosa que nadie ha dicho, culo bastante regordete y con bastantes caderas.
Valoración de su físico: 7,5
Francés: Sin, no esta mal.
Griego: Si
Besos en la boca: Pues si, pero no tanto como esperaba
Implicación: normal
Valoración del servicio: 6
¿Chica recomendable?: Depende
¿Repetiría?: No

Llego al apartamento y me abre, la verdad es que nada mas verla es espectacular, alta y con un vestidito ceñido. La chica me lleva a la habitación y me paso a lavar (no creo que me dijera mas de 2 palabras contando el hola). Salgo del baño y al lio, porque la verdad es que no es muy habladora. (por cierto, saliendo del baño me encuentro a la compañera)

Ya en el lio, besos normal, frances, le propongo griego y padentro. Y a partir de ahí mal... Muy sucio, tanto que ya me costaba concentrarme. Así que mamadita, y me corrí en esa carita tan guapa.

Me lavo, vuelvo a ver a la compañera, vuelvo, me visto solito y a casa.

Pros: chica guapa, alta, que hace lo que promete
Contras: caderona, que apenas habla (que puede que fuera ese día, pero viendo otros comentarios creo que no), y el tema del griego (que eso si que creo que fuera puntual)

Pues eso, recomendable pero dependiendo de la persona
Citar
  #65  
Antiguo 06-06-2014, 11:36
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje

...., le propongo griego y padentro. Y a partir de ahí mal... Muy sucio,...

Contras:..... y el tema del griego (que eso si que creo que fuera puntual)
Puede que no tan "puntual". Hace años, cuando recibía en Las Golosinas (un piso en c/ San Bernardo) me pasó lo mismo. Por ahí lo tengo posteado. Si solo hay dos testimonios sobre esto en varios años tampoco es para etiquetarla, pero me parece oportuno mencionar que a mí me pasó.

Por lo demás, compartiendo las opiniones de otros sobre lo menos bueno que tiene, comparto igualmente las referencias a lo positivo. La visité varias veces y estuve siempre muy a gusto. Eso del griego fue solo una vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Monasterio (06-06-2014)
  #66  
Antiguo 19-07-2014, 03:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos para la colección


Estas de negro no las tenía, parece que sigue wena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
andresbar (21-07-2014), el pirri (19-07-2014)
  #67  
Antiguo 19-07-2014, 08:49
 Avatar de pollainmensa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

trio


¿Algún compañero sabe si esta jaca hace trios con su supuesta compañera de piso?
Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 19-07-2014, 19:17
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollainmensa Ver Mensaje
¿Algún compañero sabe si esta jaca hace trios con su supuesta compañera de piso?
Gracias
si pollainmensa, si hace trios segun me comento su compañera esta semana me dijo que un polvete con las dos (unos 20 minutos) 50 euros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a encuentros67 por este Post:
andresbar (21-07-2014), pollainmensa (20-07-2014)
  #69  
Antiguo 14-08-2014, 11:32
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas:
Me he puesto burro leyendo vuestro comentarios
Pero el ultimo post est de hace un año
Sabeis si sigue activa?
Gracias por la ayudita
Salu2
Rakham
Citar
  #70  
Antiguo 14-08-2014, 22:26
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La jaca esta es un puñetero fraude total

Estuve con ella no hace mucho

Alta y gordita para su estatura tetas normalitas culo grande

Pero lo peor es su actitud

Implicacion zero patatero como decía uno que yo me se

Frances de lo peor que me han hecho mucha cabeza poca lengua los huevos ni me los toco

De besos ni hablar los rehuye totalmente

En cuanto acabo de chuparmela (mal) y a toda prisa se me pone la goma se me sube encima un par de empujones y ya

50 euros tirados a la basura por gilipolllas

Ya me dio mal rollo en cuanto le vi la cara pero un calenton es lo que tiene

Que el I+D al menos os sirva a vosotros

No vuelvo ni en sueños

Un saludo a todos
Bastardisimo
Citar
  #71  
Antiguo 30-09-2014, 11:11
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana modelo 661126753


Dice que fue modelo y la verdad es que tiene buen cuerpo. con las fotos no he encontrado coincidencias, ¿alguno la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 661126753
Citar
  #72  
Antiguo 30-09-2014, 14:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivianlein Ver Mensaje
Dice que fue modelo y la verdad es que tiene buen cuerpo. con las fotos no he encontrado coincidencias, ¿alguno la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 661126753
esta chica es conocida ,es una paraguaya bastante alta ,mide 1,83 por lo menos.

antes curraba de independiente en alberto alcocer 43 y por lo que se ve volvio a este piso.

hay un par de hilos de ella,con expes .
en pisos ,san bernardo 10 ,ahora noviciciado.
y en acompañantes ANA 665314548 .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
javivianlein (30-10-2014)
  #73  
Antiguo 30-09-2014, 14:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

El hilo de experiencias es éste, recibiendo en Alberto Alcocer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

con lo cual entiendo que sobra éste hilo en el que estamos; anunque convedría tener en el otro la información de que se ha cambiado de sitio y tiene otro tf., según el anuncio que se ha puesto aquí.
Bueno... y añadir la que me ha dado llamándole al nuevo número: está en c/ Noviciado y cobra 30 completo, 50 media hora y 90 una hora. O sea que quizá sí se trate de

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que a fin de cuentas, cuando era San Bernardo-Las Golosinas, es donde estuvo bastante tiempo. Las fotos del anuncio enlazado aquí en otro post son de entonces. No sé si es una especie de "vuelta al nido". En ese caso, hasta el primer hilo de experiencias que he puesto estaría de más.

Con tanta cosa ya no sé que habría que hacer. Vean los moderadores.

Siento que ahora tenga tarifas algo más altas que en su etapa en Alberto Alcocer. Ahora son las que tenía el piso de San Bernardo, mientras que hasta hace nada me suena que la hora eran 80 y ofrecia un servicio de 20 min. con griego por 40; y a veces hasta hacía ofertas en la hora. Si ha vuelto a la disciplina de una casa de citas, entiendo que esas libertades no se las puede permitir; y es una pena.

Última edición por anrevind; 30-09-2014 a las 16:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
javivianlein (30-10-2014)
  #74  
Antiguo 08-10-2014, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

curiosamente acabo de ver unas fotos nuevas en milanuncios y al ponerlas en el buscador de google para ver si eran falsas o no, me ha salido este enlace.
Curioso, hace una semana he estado con esta tia en la calle Noviciado, mi calle, donde vivo, y donde tengo la suerte de estar rodeado de lumipisos para entretenerme. Lo que no se es si la tia sigue en ambos sitios o que
bueno, sin mas, a mi me moló y como me pilla en la esquina volveré
Citar
  #75  
Antiguo 20-10-2014, 11:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe algo de ella o ha estado recientemente con ella? por sus anuncios parece que se ha mudado a la Agencia Nenas Malas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las cuales parece ser estan reflotando el negocio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a exeberria por este Post:
chigrinsky (20-10-2014)
  #76  
Antiguo 20-10-2014, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me auto respondo... parece ser que ahora trabaja aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aun asi... ¿Alguna info de ella?
Citar
  #77  
Antiguo 20-10-2014, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exeberria Ver Mensaje
Me auto respondo... parece ser que ahora trabaja aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aun asi... ¿Alguna info de ella?
Las fotos que aparecen en el post de ese enlace no parecen de ella o al menos no son actuales. Parece que el culo es mucho mas pequeño del que tiene,los pezones mas oscuros y puntiagudos, y apenas tiene barriga (tampoco es que tenga mucha pero algo tiene).
También podria darse el caso de que se haya tuneado. Creo que alguien deberia aclarar un poco el tema porque también sigue habiendo anuncios de ella aparte:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al menos el segundo anuncio me parece mas real pero a saber.
Citar
  #78  
Antiguo 27-10-2014, 11:27
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ana. vaya desengaño.


Sólo añadir poco más de lo que aparece en este post.
Las fotos son verdadera.
Recibe en Noviciado.
Francamente muy pasiva. NO me gusto nada.
Higiene escasa.
La media hora 50 lebreles y clavada. A los 30 minutitos ya te están aporreando la puerta.
No repetiré y no la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a olegario56 por este Post:
Gazpa (29-10-2014)
  #79  
Antiguo 30-10-2014, 21:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que tratan de la misma chica.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #80  
Antiguo 12-11-2014, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Yo estuve con ella y me propuso ponerse encima.... No se pero debe de ser impresionante. Es una mujer grande y cuando digo grande digo que es impresionante estar rodeado por ella.

Al final me puse yo encima. Me gusto mucho como me tocaba los pezones. (Yo los tengo sensibles) y para mi fue genial.

Yo tendré que pasarme a probar debajo.
Citar
  #81  
Antiguo 05-12-2014, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cual es el numero que tiene ahora?
Citar
  #82  
Antiguo 05-12-2014, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de años y certifico que es gran folladora.
Griego por 40 creo recordar.
Citar
  #83  
Antiguo 06-12-2014, 15:07
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Marshall Ver Mensaje
Cual es el numero que tiene ahora?

la tienes trabajando aqui, en este piso.
tiene duplicado el hilo acompañantes y en este casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 661126753

y eso que es una gran folladora ,discrepo ,sosa y poco habladora ,como dice mas de uno en este hilo ,yo incluido ,le falta mas nervio .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #84  
Antiguo 06-12-2014, 19:38
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Decepción


Hola,
Por los buenos comentarios fui a visitarla, pero como han dicho antes algunos compis esta chica de "gran folladora" no tiene nada.
Estuve con ella en el verano y fue lamentable, no le ponía ganas a nada, me pareció algo descuidada en su higiene personal porque tenia un leve olor a sudor, y por ultimo cuando le pedí que pasáramos al griego me dijo que no porque la tenia grande

En resumen, es solo un una tía grande, para los que busquen solo eso esta bien.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Delorean007 (23-05-2017), juansafete (22-04-2016)
  #85  
Antiguo 07-12-2014, 21:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo mientras trabaje en el Piso de San Bernarso.
Si vuelve de independiente, por favor, por mp a los moderadores.

Edito a 19/04/2016: Como parece ser que ha vuelto de independiente procedemos a reabrir el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 19-04-2016 a las 13:41
Citar
  #86  
Antiguo 19-04-2016, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ana paraguaya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien la conoce?
661126753
Hace griego por 40€!!! Y parece que esta muy buena. Demasiado bonito para ser cierto..
Citar
  #87  
Antiguo 01-07-2016, 11:25
 Avatar de daniel valdezarza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

timo de la estampita


si a alguien le sobra el tiempo, sin duda que llame a esta lumi

el otro día me decidí a llamar, me atiende muy amablemente, me aseguran que se trata de la chica del anuncio. Me dan la dirección y allá que voy

estando al lado vuelvo a llamar para confirmar que está todo ok y así lo hacen

al llegar, me recibe una chica que nada tiene que ver con la de la de las fotos. Cuando se lo digo me dice que es ella, saco el movil, le enseño las fotos y e dice que bueno, que vale, que no es ella y que la chica de las fotos se acaba de ir justo 3 minutos antes de que yo llegara

ante tanta mentira, me despido y me voy. Me han hecho perder el tiempo, pero no consiguieron hacerme perder también mi dinero
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a daniel valdezarza por este Post:
arar2011 (14-07-2016), Baboo (01-07-2016), crew (02-07-2016), Fumapetas (05-07-2016), Garbage (04-07-2016), GDONXT (04-09-2016), jolgorious (29-01-2017), LeoAfricanus (09-10-2016), maximik (01-07-2016), ppedropicapiedra (04-07-2016), Racord (04-07-2016), RangerFr (27-10-2016), Taurus_maximus (15-08-2016), Trevor75 (27-10-2016), vikingo100 (01-07-2016), Yelkol (10-08-2016)
  #88  
Antiguo 09-08-2016, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

pues ha reaparecido como Tamara


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 10-08-2016, 13:42
 Avatar de daniel valdezarza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

también esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniel valdezarza por este Post:
Bada_Bing (28-12-2017)
  #90  
Antiguo 27-10-2016, 15:24
 Avatar de Feetlover2404
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

es la misma?


Cita:
Iniciado por daniel valdezarza Ver Mensaje
también esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


es la misma chica?

al final yo estoy buscando una chica que mide sobre 1,75 que tengo de hacer para citarme con ella? Se habla de un piso dondo tu llamas y al piso te recibe una otra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Feetlover2404 por este Post:
Bada_Bing (28-12-2017)
  #91  
Antiguo 27-10-2016, 17:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Feetlover2404 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


es la misma chica?

al final yo estoy buscando una chica que mide sobre 1,75 que tengo de hacer para citarme con ella? Se habla de un piso dondo tu llamas y al piso te recibe una otra

si ,es la misma chica.

y mide mas..1,82 cm,para citarte ,tan sencillo como llamar y comprobar si es ella.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #92  
Antiguo 28-10-2016, 14:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

662210760 teléfono de ana con whatsapp


Este es el teléfono móvil con whatsapp 662210760
Esta en Alberto alcocer 43 y es ella. Un poco más grande de lo habitual porque ha engordado pero mamada muy buena por 3 0 euros.me queda pendiente el griego con ella pero ahora no me llama mucho debido al tamaña que tiene.
Editado. Si las lumis no pueden intervenir en los hilos de experiencias no procede que nosotros pongamos lo que ellas nos han dicho, que por otra parte, puede ser verdad o no.

Última edición por J.David; 28-10-2016 a las 20:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
xxx33 (28-10-2016)
  #93  
Antiguo 28-10-2016, 21:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pues parece que utilizan su imagen para atraer clientes en su antiguo piso de noviciado 8 .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si metes el telefono ,salen muchos anuncios del mismo piso.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #94  
Antiguo 02-11-2016, 19:47
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp 662210760
Fecha aproximada: Hace mas de 1 mes y hace menos de 1 semana.
Lugar: Alberto Alcocer 43
Instalaciones: Cama grande con espejos y calentador por si hacia frio.
Higiene: Correcta. Olía muy bien y ademas se enjuago la boca con enjuague bucal (menta) para el servicio.
Precio: 40E / 30 minutos primera cita, 30E / 20 minutos segunda cita (pero estuve 15).
Edad: 26 a 29 posiblemente, aunque se ve muy bien. No creo que llegue a los 30
Cara: Guapa. Tiene rasgos de india, que si soy sincero, no son mis preferidos. Pero me gusta su cara, tiene bonitos labios y ojos atractivos.
Pelo: Largo con mechas
Cuerpo: Corpulentilla. Digamos que esta mas gordita de lo que se ve en las fotos. Se nota que esas fotos son de hace unos años, pero no le quita nada de su sexualidad. Tiene los muslos grandotes, culo voluptuoso, y en comparacion a sus antiguas fotos, yo simplemente diria que tiene un pelin mas de barriga (cosa que a mi ni me importa), y con su estatura superior al 183 se nota muy poco.
Pecho: Tiene mas pecho que en sus antiguas fotos, posiblemente por la subida de peso. Tiene el izquierdo mas grande.
Culo: Grandote y con caderas ancha, increible! A mi me flipa un culo asi.
Piercings y tattos: No me he fijado.
Actitud: En la primera cita un mas o menos. Pero en la segunda, se gana un 11 sobre 10.
Conversación: Poca conversacion en la primera cita, en la segunda se abrio un poco mas.
Besos: Picos en la primera cita. Besos mas apasionados en la segunda (no consigo caer en el por que).
Fuma: No me parece, no olia a tabaco.
Francés: Sin condon. En mi opinion es donde mas me gana. Chupa muy bien sin frenar y chupa las bolas increiblemente.
Griego: No lo pedi, no me interesaba, pero caera. Tiene servicios de grigo por quien le interese.
Lo mejor: Su frances, la mamada de bolas que hace, lo alta que es y su culazo.
Lo peor: Por poner algo que puede que sea o no sea malo, en todo caso diria que en sus besos no saca la lengua. Da muy buenos besos pero con los labios nada mas.
¿Repetir?: Ya esta hecho y lo seguire haciendo.
¿Recomendable?: Si, para mi es un valor seguro.
Valoración global de la experiencia: Primera cita 6/10. Segunda cita 11/10

Relato primera experiencia: Viendo vuestros posts en el foro acabe dando con su numero de telefono. Pedi cita de 40E media hora. Fue alli, de manera muy puntual, me respondio sin dejarme con esperas y me abre esa increible y alta mujer. Yo mido 1,80 asi que me cuesta encontrar una mujer mas alta que yo, pero esta lo ha conseguido con gloria. Me pasa a la habitacion, con cama grande, una silla para dejar mis cosas y unos muebles pequeños para guardar sus cosas. Nada mas entrar en la habitacion pago los 40 euros por la media hora, me pregunta si quiero ducharme, le digo que ya vendo duchado y ningun problema. Ella sale de la habitacion y tarda un buen rato en volver. Le pregunto si no tiene algunos tacones altos ( si, estoy enfermo ) Pone una cara de sorpresa de que la pida que use tacones, pero aun asi va a buscarlos. No solo por su altura si no por que en mi opinion tiene unos pies muy sexys y a mi sinceramente me gusta verlos en tacones. Despues de otro buen rato vuelve a la habitacion con los tacones. Se los pone, aprovecho para mirar la hora y ver si todo va de acuerdo, y empezamos. Cariños, abrazos, picos, mucho toqueteo, besos por el cuerpo, etc. En algunas ocasiones se escapaba de los besos, asi que en cierto punto acabe dejando de buscarlos. Me tumbe en la cama, ella se puso a mi lado para que la pudiera tocar lo que quisiera, y empezo con el frances. No fue salivado (Yo lo prefiero asi), tenia buen movimiento y no paraba, con eso me refiero que no se interrumpia para usar manos o lo que sea, iba de golpe con la mamada sin parar, ademas de que se nota que sabe hacerlo bien para que no toquen los dientes, se agradece mucho. Buenisima mamada de bola, sabiendo tocar muy bien con los dedos y usando la lengua. Mientras la tocaba y la iba dejando en buen punto, la dije de que se subiera y hicimos 69 un rato. La dije que se subiera, me puso condon y increible la imagen de ese mujeron subiendose encima tuya. Movimientos no con algo de falta de ganas, pero lo hacia bien. Estuvimos asi un rato, luego la pedi que se pusiera de cuatro. Otro buen rato asi, que cogiendole el culo, viendole las piernas y sus pies me puso muy cachondo, asi que pare, la dije que se girara y a misionero le abri bien las piernas ( increible panorama ) y mientras le mamaba sus tetas me corri asi. A lo mejor pasaron algo mas de 15 minutos. Me pregunta si quiero un masaje, la dije que si, me hizo un buen masaje la verdad. Cuando termino de hacerlo, le pregunte si no queria ella un masaje, puso cara de sorpresa y dijo ok. Se lo hice, parecio disfrutarlo bastante, y le pregunte si podia correrme otra vez. Me miro, con una breve pausa de unos 2 segundos y dijo que si. Asi que le pedi que me comiera los huevos hasta que terminara. En total, yo creo que hasta que termine, me pase unos minutos de la media hora, y no hubo ningun problema. Me ofrece ducha, acepto, me visto, hablamos un poco mientras, dos besitos y hasta luego. Para mi fue una buena visita, mi primera experiencia con ella y estuvo bastante bien, con un poco de falta de ganas en algunos puntos, pero sin ningun problema a mis peticiones.

Relato segunda experiencia: Despues de algo mas o menos un mes, decido volver a contactar con ella para un polvo. Le pregunto previamente si en el servicio de 30 euros entraba el frances sin y me dijo que si. Asi que quedamos y alli voy. Se nota que se acuerda de mi cuando entro por la puerta. De esta vez pasamos a una habitacion diferente, pero parecida. Con un calentador por si hace frio. Entro, la doy los 30 euros, y me pregunta que tal estoy, me dice que me ponga comodo, sonridente, siento como que da mas conversacion... creo que la experiencia anterior coincidio con algun "mal momento", pero bueno. Otra vez, tarda lo suyo en entrar en la habitacion, y por no tardar pase del tema de los tacones. Nos desvestimos, la empiezo a acariciar y es ella directamente la que viene a darme los besos. Sin hecharse atras, sin girar la cabeza, y se le notaban ganas. No usa mucho la lengua, pero besa muy bien con sus labios, que para mi son preciosos. Un ratito de cariños, de tocarnos las partes, me tumbo y empieza con su frances y su increible mamada de las pelotas. Mientras la voy tocando y se va mojando un poco. Me pone cachondo y la digo que se suba, me enfunda y a cabalgar. Increible la diferencia de esta experiencia a la anterior. Mucha mas energia, mas movimientos, venia a besarme, me ponia las tetas en la cara, le di caña y no se quejo ni un pijo. La di con ganas y gemia muy bien, se nota que lo disfrutaba. La digo que se pusiera a cuatro, y asi un rato mas, con su increible culo y sus piernas y pies, que me ponen tanto. Cuando ya me sentia a punto, me quito el condon y le digo que me mame las pelotas, mientras sigo de pie y ella en la cama. Le pregunto si me puedo correr en su cara y me dice que si, mientras no se lo heche en los ojos. Asi que se puso a mamar bien mientras la tocaba el cuerpo y cuando se dio cuenta que estaba por correrme se metio toda la polla en la boca y siguio chupandole mientras me corria agustisimo. No se lo trago todo, por que la vi escupirlo luego en un pañuelo, pero lo hizo de putisima madre. Me ofrece ducha, la verdad que iba un pelin con prisa y le dije que no, gracias. Me limpio, y mientras me voy vistiendo empieza a hablar conmigo, tenemos un momento amable de conversacion y me voy. Me da un beso de despedida y un hasta luego.

En resumen: Para mi un valor seguro. Creo que tenia un mal momento en nuestra primera cita, pero lo busco compensar bien. Y con la segunda cita ya se gana del todo mi aprovado. Seguramente repita y yo a esta increible mujer la recomiendo totalmente. Que os vaya bien a todos y un saludo.

Por cierto... si alguien conoce alguna otra lumi de estatura similar a la de esta mujer, agradeceria que me enviaran un mensaje con su hilo o anuncio, muchas gracias.

Última edición por marvsgb; 02-11-2016 a las 19:54
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
anrevind (03-11-2016), Mr Marshall (21-12-2016), Not (03-11-2016), Telahinco (17-07-2017)
  #95  
Antiguo 20-12-2016, 21:52
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Plaza de España alguna experiencia reciente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granier por este Post:
Mr Marshall (21-12-2016)
  #96  
Antiguo 20-12-2016, 22:12
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo la pregunté sobre ese anuncio y me dijo que sólo recibe en AA43 y su teléfono es el que se ha comentado aquí el que tiene WhatsApp. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
Mr Marshall (21-12-2016)
  #97  
Antiguo 21-12-2016, 16:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Yo la pregunté sobre ese anuncio y me dijo que sólo recibe en AA43 y su teléfono es el que se ha comentado aquí el que tiene WhatsApp. Un saludo
en efecto ,recibe en los conocidos apartamentos de alberto alcocer 43 .

estube recientemente con ella y a cambiado,sobre todo en implicacion aparte del fisico - mas gorda -.

Whatsapp 662210760.

ya posteare mas adelante mi experiencia con ella.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
becool (22-12-2016), granier (26-12-2016), jolgorious (29-01-2017), Mr Marshall (21-12-2016), VoyeurLuster (29-12-2017)
  #98  
Antiguo 13-07-2017, 18:08
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Visita reciente


Visita reciente a Ana.

Tengo experiencia ya plasmada unos posts mas arriba, así que no creo que haga falta reescribir en detalles toda la experiencia.
Mas que nada destacar que físicamente sigue igual desde mi ultima visita hace varios meses. Esta algo rellenita, jamona y buenas tetas.
Mantiene muy buena actitud y servicio, por lo menos conmigo. Besa, chupa sin y muy bien con ganas, es muy permisiva, deja que la hagas dedo, etc.

Por 30€ el polvete de unos 15 a 20 minutos máximo viene super bien. Las tarifa las mantiene iguales que antes. Ademas, por 50€ tienes un polvo de duplex con su compañera de piso, una española blanquita. Poca información tengo sobre ella. La vi al entrar al piso, es guapa y tiene buenos pechos. No es igual de alta que Ana, pero es de buen ver. Ya haré el I+D de esa chica para conocer su implicación y compartir la experiencia.

Lo unico malo sigue siendo la ubicación. Cuesta un pelin aparcar y ademas hay que poner parking. Pero a quien no le importe, vale la pena.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Boyman (14-07-2017), jolgorious (18-08-2017)
  #99  
Antiguo 02-08-2017, 20:10
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por 30€ el polvete de unos 15 a 20 minutos máximo viene super bien. Las tarifa las mantiene iguales que antes. Ademas, por 50€ tienes un polvo de duplex con su compañera de piso, una española blanquita. Poca información tengo sobre ella. La vi al entrar al piso, es guapa y tiene buenos pechos. No es igual de alta que Ana, pero es de buen ver. Ya haré el I+D de esa chica para conocer su implicación y compartir la experiencia.

Hola.Alguien sabe cómo quedar con la compañera de Ana?Su teléfono?Gracias.
Citar
  #100  
Antiguo 04-10-2017, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

5 buenas experiencias


Lugar: apartementos de Alberto Alcocer 43
Nombre de la chica: Ana
Contacto: 662210760
Instalaciones: correctas, cama grande, baño correcto y limpio, en la propia habitacion.
Higiene: bien
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: sobre 30
Fecha de la experiencia: estos dias
Tarifas aplicadas: 50 euros (con francés natural y griego)
¿piercing? ¿tatoos?: no
Descripción de su físico: una mujer alta, andara en 1,85 cm de alto, impresiona solo verla.
Valoración de su físico: 9,0
Francés: Sin, bueno, dejándose indicar en todo momento.
Griego: Si.
Besos en la boca: Muchos y diversos, como tu prefieras
Implicación: alta, pendiente de lo que quieras en cada mometo
Valoración del servicio: 9.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si.

Yo ya llevo 5 visitas a Ana y a entera satisfacción en todos los aspectos. Para mi, calidad/precio fenomenal, y al menos conmigo, simpatía, implicación y buen feeling.
Aunque, ya se sabe, para gustos los colores...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alb3rt0 por este Post:
anrevind (04-10-2017), CapitanCoyote (05-10-2017), Nebuchadnezzar (09-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, modelo, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum