CARINA independiente!! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2008, 20:21
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Bueno chicos creo que esta chica lo acaba de dejar bastante claro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 31-08-2008, 20:30
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Carina, desmentido oficial


Holaholaaa!

Vaya revuelo se ha montado, joooder.
Acabo de charlar con mi amiguísima Carina después de leer todo lo que pasó.
Me ha dicho que acaba de publicar un anuncio en LOQUO para hacer desmentido oficial de todo lo que se dijo, y me ha pedido que os pusiera el link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui pongo el comunicado para que leais directamente:

Cita:
Hola, soy Carina (la de verdad!!!)
A causa de un anuncio publicado en esta misma web de anuncios por parte de una persona ajena a mi entorno y sin mi consentimiento ni conocimiento alguno, me veo en la obligación de dirigirme a vosotros para intentar aclarar todo este asunto.
En primer lugar, quería agradecer todo el apoyo que he recibido por todos los amigos. Me habeis ayudado mucho, y siento mucho que os pudierais sentir afectados de alguna manera con todo esto por mi, aunque yo no tenga ninguna culpa. MUCHAS GRACIAS.
Ayer noche, descubrí en mi hilo un link a un anuncio falso en el que alguien en mi nombre os contaba el supuesto problema que yo tenía con algunas ETS, y que los clientes que hubieran estado conmigo podrían estar también infectados. Todo ello entre imprecisiones (email y teléfonos incorrectos, fecha de comienzo de mi actividad falsa,...). Aunque me molestó un poco, no fue una sorpresa porque, como todos sabeis en este mundillo hay mucha competencia, envidias y roces, y era algo que tarde o temprano sabía que me iba a pasar, como a muchas otras profesionales. Y como bien sabeis, son armas que se utilizan habitualmente para desprestigiar otros negocios, aunque no todas somos iguales.
Desde aquí quiero desmentir públicamente haber escrito ese anuncio, y por lo tanto, todo lo escrito ahí es absolutamente falso, y además transmitido de una forma muy poco elegante. Yo jamás escribiría una cosa tan soez y trataría un problema así de una forma diferente y más discreta.
Deciros que hasta la fecha nunca he tenido problemas de este tipo, que acostumbro a realizarme revisiones periódicas y que la higiene es algo básico en mi persona y la de mis acompañantes.
Quería haceros saber que todo este asunto apenas me afecta, y que por supuesto que sigo con vosotros y que estoy a vuestra disposición para recibiros en las mismas circunstancias de siempre.
Me despido de vosotros con un saludo lleno de afecto, y de nuevo os agradezco vuestros ánimos y la confianza que siempre depositais en mi. Muchos muchos besos.
Carina
Yo la he notado muy tranquila, y como bien dice en el anuncio esto no le afecta y sigue trabajando de forma normal. Y lo único que la preocupa un poco es que la gente siga hablando del tema en su hilo aunque agradece las muestras de cariño de todo el mundo.

He estado innumerables veces con Carina y también muy recientemente, y no he tenido nunca ningún problema.
Personalmente creo que deberíamos dar por zanjado el tema y no seguir más con el caso, porque la mejor ayuda que le podemos brindar es contar lo competente que es en su trabajo (es la mejor) y resaltar la gran belleza de su interior, lo que la hace mucho más fascinante y atractiva.

Besos a todos compañeros, xao!
Citar
  #53  
Antiguo 31-08-2008, 20:34
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Yo no he estado nunca con Carina.
Despues de lo sucedido y lo bien que ha reaccionado, me han entrado muchas ganas de conocerla. Así que iré a verla pronto.
Un beso, chica
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #54  
Antiguo 31-08-2008, 20:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por penfree Ver Mensaje
Bueno chicos creo que esta chica lo acaba de dejar bastante claro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Se me adelantó este avispado colewita :p. Saludotes penfree.
Citar
  #55  
Antiguo 31-08-2008, 20:44
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Digo lo mismo, no he estado con carina, pero tras si reacción y los comentarios que hay sobre ella, ganas me estan entrando, ojala dentro de poco podamos vernos.

Animo y saludos
Citar
  #56  
Antiguo 31-08-2008, 20:44
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pués si, Carina lo deja muy clarito.

No hace mas que demostrar, una vez mas y ante una situación desagradable, su clase y saber estar.

Hace algunas semanas me comentó Carina que ella jamás había tenido un problema con nadie y no le constaba tener ningun enemigo pero, apesar de eso, temia que alguien intensase hacerle daño por cuestión de esas envidias y competencias de todos los negocios.

En fin, esa intuición parece ahora que no era infundada pero bueno, ella ha sabido reacionar perfectamente y solo quiere centrarse en sus cosas y en seguir prestando sus servicios con la calidad de siempre.

Asi que nada, a tirar para delante y que cada palo aguante su vela.

Muchos besos a Carina y ánimo

baila
Citar
  #57  
Antiguo 31-08-2008, 20:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues podria asegurar con toda certeza que su clientela aumentara ostensiblemente despues de este denigrante acontecimiento, que por otra parte es lo mejor que se puede hacer para que dejemos las cosas en su sitio debido, al menos uno nuevo tendra -bolsero-
Citar
  #58  
Antiguo 31-08-2008, 23:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues dejemos el tema zanjadisimo y hablemos en su hilo solo de experiencias de esta espectacular mujer.

Chicos catarla no os arrepentireis y por cierto Jambi ya tenemos otra amiga mas en comun,jejejejejej.

Un abrazo a todos.
Citar
  #59  
Antiguo 01-09-2008, 20:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Menos mal que ya se ha aclarado todo porque no veais el susto que me lleve esta mañana cuando vi el anuncio llame corriendo a Carina y me aclaro que todo era mentira.Ahi que ser hijo de .... para hacer lo que han hecho con nuestra querida Carina.

Un besazo para Carina que se que le gusta leer el foro.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 01-09-2008, 20:29
 Avatar de cipoton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


la verdad es que Carina tiene una pinta estupenda. Habrá que ir a verla.
Citar
  #61  
Antiguo 01-09-2008, 21:36
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 02-09-2008, 00:38
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


que pedazo de culo!!! de la foto Fotografo de donde sacas esas tomas?¿?
Citar
  #63  
Antiguo 02-09-2008, 01:25
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


jeje..muy bueno manolosk lo del Efecto Streisand, no sabía que tenia un nombre.

Aunque esto no es un intento de censura sino, mas bien, de intento de hacer hacer daño y destruir alguien a través de la farsa y la mentira, creo que el link es muy apropiado.

Bueno, no es que me guste citarme a mi mismo, pero ya lo indique en mi post la noche de los hechos..jeje:p

Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
..... cuando se miente sobre alguien con tan alta reputación como Carina lo único que se puede conseguir es agrandar todavía mas, si cabe, su esbelta figura.
En fin, a ver si ya empezamos a leer experiencias de nuevos foreros en este hilo y nos olvidamos de todo lo demas para corroborar que el Efecto Streisand se cumple en el caso de Carina ;)

saludos

baila :occasion5:
Citar
  #64  
Antiguo 02-09-2008, 09:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
que pedazo de culo!!! de la foto Fotografo de donde sacas esas tomas?¿?
¿Te refieres a ésta foto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[/B]
Citar
  #65  
Antiguo 02-09-2008, 09:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Yo no he estado nunca con Carina.
Despues de lo sucedido y lo bien que ha reaccionado, me han entrado muchas ganas de conocerla. Así que iré a verla pronto.
Un beso, chica
Igualmente, no conozco a Carina pero al leer su comunicado me han entrado muchas ganas de conocerla. El tono, lo directo y la perfecta elección de palabras para un tema tan delicado han elevado aun mas su caché ....

Saludos guapa y espero conocerte pronto
Citar
  #66  
Antiguo 04-09-2008, 13:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Fotografo, porque zona recibe Carina?
Citar
  #67  
Antiguo 04-09-2008, 15:04
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Llamala y ella te lo dira ya veras como sales satisfecho de la visita.

Suerte.
Citar
  #68  
Antiguo 04-09-2008, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Gracias, por la información.
Citar
  #69  
Antiguo 05-09-2008, 15:11
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Oferta para foreros


Ayer llamé a Carina para pedir cita, y me envió un e-milio donde me pedía que os transmitiera la siguiente información:

Cita:
"Como os habeis portado muy bien conmigo estos días, creo que debo compensar de alguna forma todo vuestro cariño. Por eso, hasta el martes 16 de este mes voy a rebajar mis tarifas en muestra de mi agradecimiento. 1 hora 100€. 2 horas 170€. Esta rebaja es sólo para foreros, así que si me llamais para solicitar cita sólo me teneis que decir el nick con el que estais registrados, así de fácil. Muchos muchos besos. Carina."
Yo ya pedí cita con ella hoy a las 19:00h, que de pensar en ella se me pone más dura que el titanio, y hay que aprovechar la oferta jejeje.
Citar
  #70  
Antiguo 05-09-2008, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues me parece que me animaré a verla, con esto de la crisis cualquier decuento se agradece ;) y encima de una chica tan increible como comentais..!!!!

Saludos....!!!
Citar
  #71  
Antiguo 05-09-2008, 18:15
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias Carina, por ser como eres


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Ayer llamé a Carina para pedir cita, y me envió un e-milio donde me pedía que os transmitiera la siguiente información:

"Como os habeis portado muy bien conmigo estos días, creo que debo compensar de alguna forma todo vuestro cariño. Por eso, hasta el martes 16 de este mes voy a rebajar mis tarifas en muestra de mi agradecimiento. 1 hora 100€. 2 horas 170€. Esta rebaja es sólo para foreros, así que si me llamais para solicitar cita sólo me teneis que decir el nick con el que estais registrados, así de fácil. Muchos muchos besos. Carina."

Yo ya pedí cita con ella hoy a las 19:00h, que de pensar en ella se me pone más dura que el titanio, y hay que aprovechar la oferta jejeje.
Sólo puedo decir que una persona demuestra siempre su clase y su elegancia, ya que cuando los foreros teníamos que estar muy agradecidos a CARINA por el trato que nos brinda, es una vez más ella la que se adelanta y nos obsequia con una oferta simplemente por el hecho de tratarla como se merece.

GRACIAS, gracias y miles de gracias, pero no por la oferta sino POR SER COMO ERES ;)

Habrá que planificar una visita para conocer tu pisito y de paso conocernos en profundidad

Fdo: roman jarritu
Citar
  #72  
Antiguo 05-09-2008, 19:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


No es por nada pero esta chica no tiene precio ,que clase demuestra ademas de lo gran profesional que es ;) y gran persona,Carina cada dia me tienes mas enamorado,un beso muy fuerte de tu culebrilla
Citar
  #73  
Antiguo 11-09-2008, 18:02
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Mi 1º experiencia con CARINA


Esta mañana, a las 12 en punto, he realizado la oportuna visita al acogedor y tranquilo piso de CARINA, situado por la zona de Goya. El 11 S ha sido el día escogido para conocerla y no me arrepiento nada de nada: una experiencia muy muy satisfactoria.

Lo primero que me ha agradado mucho de ella han sido sus reticencias iniciales a tener una cita conmigo. Prefería perder un cliente a perder una amiga. Una vez aclarado que ella no va a sustituir a nadie, se ha quedado más tranquila y he podido constatar lo buena persona que es.

Me ha sorprendido muy gratamente su preocupación continua, durante toda la hora, porque estuviera a gusto y nada me incomodara, ya fuera la música, los cojines, la postura, el sitio, la ropa, la forma de hacerme las cosas... pero sin resultar pesada en ningún momento ¡¡Un auténtico encanto por sus ganas de agradar!!

Lo que más me ha gustado de la experiencia han sido sus besos ¡¡¡Uff!!! me pongo malo de sólo recordarlos, ¡con lo que a mí me gusta besar a las chicas! Siempre ha estado receptiva a mis sugerencias pero sin dejar en ningún instante de tomar la iniciativa. Una de mis peticiones más acertadas ha sido realizar un sesenta y nueve, porque he disfrutado como un enano saboreando su conejito ;)

Y lo peor ha sido lo poco que ha durado la hora :confused5: El comienzo del encuentro en el sillón del saloncito y la culminación del mismo en la cama es todo un acierto :thumbup: hace que ni te enteres del paso del tiempo por lo mucho que estás disfrutando. Me he corrido justo coincidiendo con el pitido final de la hora, pero no porque ella estuviera pendiente del tiempo sino porque yo no quería excederme en demasía en el día de conocernos.

Todo ha terminado con una amigable charla mientras me bebía el refrigerio que me ha ofrecido, sin dejar de acariciarme en ningún momento. No tengo más remedio que volver a verla la próxima semana para rememorar los buenos momentos que he pasado, conocernos más mutuamente y culminar todo lo que se nos ha quedado pendiente
Citar
  #74  
Antiguo 15-09-2008, 23:33
 Avatar de plakat
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues si que pinta bien esta chica... A ver si la semana proxima tengo algo de tiempo libre y puedo quedar con ella... si la dejáis un rato libre..jejeje
Citar
  #75  
Antiguo 17-09-2008, 11:59
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Lo malo de Carina (por decir algo) es que por las mañanas es dificil pillarla trabajando (yo es que soy de polvo mañanero que me gusta más)
Citar
  #76  
Antiguo 17-09-2008, 22:27
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CARINA está disponible por la mañana


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Lo malo de Carina (por decir algo) es que por las mañanas es dificil pillarla trabajando (yo es que soy de polvo mañanero que me gusta más)
GOTREK, no puedo estar de acuerdo contigo. Yo siempre he quedado con CARINA por la mañana y no ha habido ningún problema, sólo hizo falta que nos pusieramos de acuerdo en el día y la hora que nos venía bien a los dos.

Por lo que únicamente es necesario reservar y en caso de que quieras quedar con ella en el mismo día, si está libre, darla un tiempo para que se prepare. En caso de que al llamarla tenga el teléfono apagado, que significa que está ocupada, sólo hay que volver a insistir tras pasar un tiempo prudencial.

Y no me cabe duda que el resultado de la cita, sea por la mañana o por la tarde, no dejará a nadie indiferente, ya que la implicación y las ganas de agradar de CARINA son de órdago a la grande.

Además, debido a un gasto inesperado que me ha surgido no me puedo permitir volver a quedar con ella en la segunda quincena de este mes, por lo que el resto de los foreros tendréis menos competencia para quedar con ella.
Citar
  #77  
Antiguo 19-09-2008, 14:28
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Hola Roman, he hablado con Carina y es cierto que esta de 10:00 a 21:00 hrs en activo pero he tenido mala fortuna en quedar con ella,

Tambien vaya por delante, que soy un tanto impulsivo en cuanto a eso de quedar y soy un poco cagaprissas y soy incapac de programarme las citas, soy mas de impulsos,

Dicho lo anterior, escribo para deciros que el miercoles estuve con esta señorita, la experiencia muy buena como en otras experiencias, he de resaltar, que al conocerla de antes y al estar en su apartamento me gusto más porque me dio la sensación de estar con una amante. Empzar el asunto en el salon y acabar en la cama me moló.

Por cierto me ha dicho que tiene intención de cambiar de sitio, por lo que es conveniente estar informados de adonde se traslada.
Citar
  #78  
Antiguo 21-09-2008, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

CARINA, nuevo apartamento.


Ayer sábado tuve el privilegio de acompañar a Carina a su nuevo apartamento, donde a partir de ahora podremos tener nuestros encuentros con ella.
Se trata de un apartamento lujoso, con amplio salón y una habitación grande con una cama de 200x200 donde podremos desenvolvernos sin limitaciones en nuestras batallas sexuales.
La verdad es que con el cambio gana bastante, a pasado de recibirnos en un pisito modesto a un apartamento de lujo y encima, se puede aparcar mucho mas fácilmente.
Se nota que el negocio progresa adecuadamente.
Me da en la nariz, que el caché de esta chica va a subir como la espuma, y que los que no tenemos el bolsillo poderoso sólo la vamos a poder tener en el recuerdo, (espero equivocarme y poder seguir disfrutando de ella a precios moderados).
Este nuevo apartamento está situado cerca de la Plaza de la República Dominicana.
Mis mejores deseos para Carina en su nueva morada.
Citar
  #79  
Antiguo 21-09-2008, 23:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CARINA, nuevo apartamento.


joe que bien habra que pasarse
Citar
  #80  
Antiguo 22-09-2008, 08:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Para los que vamos en metro, deciros que el que está en la Plaza de la Repúbica Dominicana es la línea 8 y 9 (Colombia).

No puede ser, la linea 8 me lleva directo desde donde vivo a esa plaza......... cada vez estoy más cerca de Carina, Ummmmmmmm

Besitos guapa.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 23-09-2008, 17:52
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA, nuevo apartamento.


Pues si, efectivamente se ha instalado en un apartamento cojonudo, mucho mejor que el pisito donde estaba.

Ayer le pregunté si iba a subir las tarifas, por recibir en un lugar más de lujo conservando sus excelentes servicios, y me dijo que probablemente en el futuro lo haga pues parece que le va muy bien, pero que de momento las va a conservar. También me dijo que hasta el día 30 de este mes iba a cobrar 100€/hora a los foreros para promocionar su nueva ubicación entre nosotros, está claro que nos tiene aprecio, qué maja. Luego seguirá, de momento, con su tarifa habitual de 120€.

Lo que no le pregunté fué por su horario por que parece que lo ha ampliado, según he leído en este anuncio de loquo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que ahora recibe hasta las 11 de la noche...

A ver si quedo prontito con ella y estreno el lugar jejeje. Xao follikis.
Citar
  #82  
Antiguo 23-09-2008, 19:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Esta chica es espectacular!!!! El mejor beso negro ke me han hecho nunca,no se me olvidara en la puta vida.

Ahora se me ha ido del barrio pero vamos manteniendo las tarifas de 100€ la hora desde luego es un buen motivo para repetir.

Gracias por la info Jambi.
Citar
  #83  
Antiguo 23-09-2008, 20:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Y aquí unas fotos de ella que he encontrado por ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 23-09-2008, 20:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Mirad el culo,DIOSS!!!!
Citar
  #85  
Antiguo 23-09-2008, 21:36
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Joder, con esos precios, ese culito y la implicacion que decis que tiene, igual la hago una visita. Lo que pasa es que no se si podre antes del 30 :(. Habra que intentar...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #86  
Antiguo 24-09-2008, 10:14
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Jajaja foto como los as puesto a todos, si es que esta dios;), para comersela a bocados :blob7:
Citar
  #87  
Antiguo 24-09-2008, 18:08
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Bufff!!! Como me han puesto las fotitos...

Me da que ahora a primeros de mes la haré una visita,que no la cato desde que estaba en Suero de Quiñones.. y ya hace.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 27-09-2008, 22:13
Ref Ref está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Esta tarde he estado con Carina en su nuevo apartamento y creo que todavía me tiemblan las piernas, desde que está por su cuenta creo que las experiencias con Carina son incluso mejor que antes.
El apartamento está bien, discreto y en una buena zona con un par de parkings cerca, y en cuanto al trato lo ya dicho: maravillosa
Citar
  #89  
Antiguo 29-09-2008, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Hola foreros, una pregunta sencilla, recibe sola o acompañada, creo que voy a ir a visitarla, ya os contare.
Citar
  #90  
Antiguo 29-09-2008, 18:35
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por wallymadrid Ver Mensaje
Hola foreros, una pregunta sencilla, recibe sola o acompañada, creo que voy a ir a visitarla, ya os contare.
que yo sepa recibe sola almenos la vez que yo estuve con ella estaba sola

un saludo
Citar
  #91  
Antiguo 30-09-2008, 00:46
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por wallymadrid Ver Mensaje
Hola foreros, una pregunta sencilla, recibe sola o acompañada, creo que voy a ir a visitarla, ya os contare.
Ke yo sepa tb a no ser ke ahora ke se ha cambiado de piso se haya ido con alguna compi ke me extrañaria xq muchos de nosotros lo sabriamos asike yo apostaria xq sigue trabajando sola.

Un abrazo.
Citar
  #92  
Antiguo 30-09-2008, 11:55
Ref Ref está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por wallymadrid Ver Mensaje
Hola foreros, una pregunta sencilla, recibe sola o acompañada, creo que voy a ir a visitarla, ya os contare.
Recibe sola, si llamas y no te contesta es porque estará ocupada con algún forero....
Citar
  #93  
Antiguo 30-09-2008, 13:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por wallymadrid Ver Mensaje
Hola foreros, una pregunta sencilla, recibe sola o acompañada, creo que voy a ir a visitarla, ya os contare.
y ¿qué mas te da si recibe sola o acompañada? si se puede saber.
Si quieres quedar con Carina, la llamas y quedas con ella. No hay mas secreto.
Citar
  #94  
Antiguo 30-09-2008, 13:25
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


La verdad es que mosquea eso de querer saber con tanta insistencia eso de si recibe sola o acompañada
Citar
  #95  
Antiguo 01-10-2008, 15:06
 Avatar de ER BICHO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: CARINA independiente!!


El otro dia, fui a conocer, el nuevo, apartamento de Carina, y me resulto bastante, chulo, amplio y una habitacion acojedora,me hizo pasar una hora, explendida, que voy a contar, ya
que en otros post, he descrito las maravillas, que hace esta chica.
Le mando un besazzoo, grandisimo, que siga, igual que siempre,de guapa, y ya volveremos, a
vernos.
Un besazo, Karina...
Ah, y ya repetiremos, lo de la ducha.
Citar
  #96  
Antiguo 01-10-2008, 22:39
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Nuevas Fotos


Hola Carinadictos, cómo lo llevais?

La paraguayita de moda tiene nuevo materal gráfico, y es que siempre intenta mostrarnos sin ningún tipo de engaños cómo es ella en la actualidad. Por eso se hizo hace unos pocos días una sesión de fotos (más profesional que de costumbre) para publicidad y cosas por el estilo.
Cuando me lo contó, me ofrecí a publicar alguna en el foro, a lo que accedió con amabilidad, y me envió algunas fotos muy majas.

Si coleguis, sigue estando igual de buena que siempre.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 02-10-2008, 00:01
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Bueno no hay nada ke decir............solo se me cae la baba y me traen buenos muy buenos recuerdos,vamos el ke no la cata es xq no kiere xq wena esta un rato,este tipo de mujer tiene ke gustar a todo el mundo x cojones,jejejeje.

Un abrazo y muchisimas graicas Jambi.

Besazo para Carina.
Citar
  #98  
Antiguo 02-10-2008, 00:03
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


si que esta muy buena si y catarla aun esta mejor jejeej

un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 02-10-2008, 00:22
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Me gustan las fotos, la tercera, no se...barriguita muy recta, quizas retocada; lo mejor, uñas cuidadas, anteriormente no cuidaba ese detalle, esta buenísima eh?
Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 02-10-2008, 06:03
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Barriguita retocada !!!! jaja se nota que no as estado con ella por eso te lo perdono es broma en Carina no hay retoques es todo natural y sin engaño yo te animo a que la visites despues nos contaras si hay retoques jajajaj
Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Me gustan las fotos, la tercera, no se...barriguita muy recta, quizas retocada; lo mejor, uñas cuidadas, anteriormente no cuidaba ese detalle, esta buenísima eh?
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carina, independiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum