CARINA independiente!! - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-10-2008, 18:06
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Barriguita retocada !!!! jaja se nota que no as estado con ella por eso te lo perdono es broma en Carina no hay retoques es todo natural y sin engaño yo te animo a que la visites despues nos contaras si hay retoques jajajaj
Estuve,estuve, lo que pasa es que esa foto la tripa es muy recta,no?
Saludos
Citar
  #102  
Antiguo 03-10-2008, 09:39
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Estuve,estuve, lo que pasa es que esa foto la tripa es muy recta,no?
Saludos

Yo cuando estuve con ella ya tenia esa tripa recta Miron,haber si observamos mas,eh? jejejejej.

Un abrazo y catala otra vez y asi nos confirmas lo de su tripa pero vamos ke yo no tengo ninguna duda,ejjej.
Citar
  #103  
Antiguo 03-10-2008, 10:03
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


BarbaroMadrid, Miron

siento deciros que creo la tripa esta retocada... fijaros en la foto bien y lo vereis es muy recta como dice Miron...

Yo la cate hace tiempo en Suero y estaba muy bien, aunque poco pecho...
¿sabeis si hace griego ahora?
Citar
  #104  
Antiguo 03-10-2008, 10:52
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
BarbaroMadrid, Miron

siento deciros que creo la tripa esta retocada... fijaros en la foto bien y lo vereis es muy recta como dice Miron...

Yo la cate hace tiempo en Suero y estaba muy bien, aunque poco pecho...
¿sabeis si hace griego ahora?
No,no hace griego,si es verdad lo de k tiene poco pecho pero vamos mi expe con ella sera de hace un mes o algo mas pero sin llegar a 2 meses y la verdad es ke su tripa es increiblemente plana,en serio.

Un abrazo.
Citar
  #105  
Antiguo 03-10-2008, 21:02
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
BarbaroMadrid, Miron

siento deciros que creo la tripa esta retocada... fijaros en la foto bien y lo vereis es muy recta como dice Miron...

Yo la cate hace tiempo en Suero y estaba muy bien, aunque poco pecho...
¿sabeis si hace griego ahora?
Retocada, si, pero no en cuestiones de proporción y volumen, realmente es así de plana y bonita. Quienes la conoceis sabeis a perfectamente a que se debe ese pequeño retoque, que no es para ocultar ninguna imperfección, nada más cuento. Dudas por MP.

Otra cuestión:
NUNCA ha hecho griego ni lo hará, al menos con clientes. Sobre este tema me llegó a comentar que le han ofrecido muchísimo dinero, y que a algún tipo muy pesado le ha tenido que decir que no hay suficiente dinero en el mundo para pagar eso.

Pues nah, que folleis hasta que os despellejeis las pichas, que eso que os llevareis. Bechis, chao chao.
Citar
  #106  
Antiguo 03-10-2008, 21:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


¿Y qué más da si las fotos tienen retoques?........... si cuando esteis con ella cara a cara, cuerpo a cuerpo, la que os va a retocar el cuerpo es ella a vosotros............

Prometo haceros un informe completo de su tripa, mi lengua no va a dejar de meterse en su ombligo, que muchos os olvidais de ese agujero siempre,

Saludos.
Citar
  #107  
Antiguo 03-10-2008, 21:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Quiero sumarme a las experiencias positivas de esta chica.Es un encanto y muy profesional. Mi xp fue hace un mes y mañana espero repetir.
Citar
  #108  
Antiguo 04-10-2008, 01:28
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Las fotos estan retocadisimas
Photoshop a mogollon
Solo teneis que descargarlas y ampliarlas para ver con un poco que manejeis algun programa de fotografia para ver que estan retocadisimas y de una forma bastante burda ademas
Si ademas de eso por lo que veo dice que ella griego ni ahora ni nunca pues bueno acaba de perder un cliente
Aunque una buena cosa que tiene es que por lo menos lo dice
Peores son las que de entrada te dicen que si y luego dicen que la tienes enorme y cosas así cuando sabes perfectamente que de enorme nada de nada
Citar
  #109  
Antiguo 04-10-2008, 11:48
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

CARINA es tal cual las fotos


Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
Las fotos estan retocadisimas
Photoshop a mogollon
Solo teneis que descargarlas y ampliarlas para ver con un poco que manejeis algun programa de fotografia para ver que estan retocadisimas y de una forma bastante burda ademas
Si ademas de eso por lo que veo dice que ella griego ni ahora ni nunca pues bueno acaba de perder un cliente
Aunque una buena cosa que tiene es que por lo menos lo dice
Peores son las que de entrada te dicen que si y luego dicen que la tienes enorme y cosas así cuando sabes perfectamente que de enorme nada de nada
zaforo, te equivocas de pleno si das a entender que CARINA no es tal cual la de las fotos. He estado con ella dos veces y te lo aseguro con rotundidad.

Esta chica, además de ser un encanto como persona y un huracán en materia sexual, es tan delgada y tan bonita como aparece en las fotos. El retoque de las fotos es simplemente para ocultar el bonito trabajo de un artista que lleva en su piel.

Las dos veces que la he visitado ha sido en el pisito de Goya por lo que estoy ansioso por conocer su nuevo piso.
Citar
  #110  
Antiguo 04-10-2008, 12:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje

Otra cuestión:
NUNCA ha hecho griego ni lo hará, al menos con clientes.
No quiero entrar en polémicas ni desmentir a nadie (ni a Carina ni a ti) pero esto no es así, como ya creo que comenté en algún otro sitio de este hilo. Antes, cuando estaban en el piso frente al Auditorio Nacional, sí que lo hacia algunas veces, cobrando suplemento. De hecho ella misma incluso lo ofreció en alguna ocasión en que trabajó con la regla y no podía hacer penetración vaginal. Es más, no lo tengo completamente claro, pero me parece que incluso en las primeras referencias al piso de Lourdes en el antiguo foro se hablaba de alguna otra chica que tambièn hacía girego, por lo que cuando a mí me lo ofreció no me extrañó en absoluto.
Citar
  #111  
Antiguo 04-10-2008, 13:32
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Mira ami ella me lo a dicho muy claro en varias ocasiones no a echo griego ni lo hara nunca asi que dejemos ese tema ya y a contar experiencias nos dejamos de tonterias de fotos griego etc etc
Citar
  #112  
Antiguo 04-10-2008, 14:38
Ref Ref está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Estoy de acuerdo con Serpiente, dejad ya el tema del griego y de las fotos, porque a estas alturas me parece increible que estemos discutiendo si las fotos de Carina están retocadas o no, esta chica tiene un tipazo, una tripa totalmente plana, es un encanto como persona y fantastica en su trabajo, y creo que la conocemos suficientes foreros como para andar sembrando ahora dudas sobre ella.

Si alguien no se cree que es la de las fotos lo mejor es que la llame y lo compruebe en persona, para mi desde luego es una chica espectacular y siempre que he estado con ella las experiencias han sido muy satisfactorias.
Citar
  #113  
Antiguo 04-10-2008, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Mira ami ella me lo a dicho muy claro en varias ocasiones no a echo griego ni lo hara nunca asi que dejemos ese tema ya y a contar experiencias nos dejamos de tonterias de fotos griego etc etc
Creo que contar si Carina hacía o no griego en experiencias pasadas puede tener su interés para muchos foreros. No dudo en absoluto de que AHORA no haga griego, pero yo garantizo en primera persona que antes sí, y me parece que algo de credibilidad en este y en foros anteriores tengo.

Ignoro las razones que llevan a Carina a no hacerlo ahora, de la misma manera que ignoré en su momento la razón por la cual a veces aceptaba dar cita cuando estaba con la regla sin avisarlo previamente (y cuando digo previamente no me refiero al llegar, sino una vez metidos en faena) y sin embargo ofrecía griego por un suplemento en esos mismos días.

Yo no tengo el pene precisamente pequeño, por lo que razones de tamaño para negarse ahora no serán, y en todo caso parece que os lo haya dicho, a quienes os lo ha dicho, como si hacer griego fuera algo deshonroso o sucio o malo... y en este foro hay deliciosas chicas que lo hacen, de todos conocidas, por no hablar de muchas de nuestras parejas o amigas. No obstante respeto sus razones, cada chica hace lo que quiere o le apetece en cada momento: Carina antes hizo griego y ahora no; Eva de Villalba antes hacia griego sin recargo y ahora cobra un pastón por hacerlo; Pilar la masajista de Colmenar parecía una monja según las experiencias que contaban algunos y ahora anuncia que "todo vale: haremos todo lo que tú quieras" -y doy fe de ello-, Lucía la madrileña antes no hacia francés sin y ahora sí lo hace...
Citar
  #114  
Antiguo 04-10-2008, 19:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Sinceramente me importa un huevo si en el pasado hizo sexo anal Carina o no.

Ella me ha dicho, como a tantos otros, que no lo ha hecho nunca.

Pero tanto derecho tiene ese forero (Jose Carlos) a dar su opinión como cualquier otro. Si el dice que si lo hizo, pues tampoco podemos comprobar científicamente que el culo de Carina es virgen o no lo es.

Lo que queda claro es que la chica tiene un culo precioso y si pasa de hacer anal, pues os aguantais. Siempre podreis comérselo enterito y tocarlo hasta que os duelan las manos.

Carina, ya sabes, si se habla de ti es porque interesas. Un besazo guapa.

Saludos.
Citar
  #115  
Antiguo 06-10-2008, 10:14
 Avatar de virgenpucelano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Creo que cuanto mas leo este hilo mas decidido empiezo a tenerlo... aunque me daré aún un par de horas para decidir. Solo espero no llegar tarde... jaja.
A ver que tal es con novatos como yo...
Citar
  #116  
Antiguo 06-10-2008, 12:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Vas haber como no te dececciona es una maravilla de chica tu diselo que eres novato ya veras que bien es muy cariñosa ;)
Citar
  #117  
Antiguo 06-10-2008, 12:48
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Vas haber como no te dececciona es una maravilla de chica tu diselo que eres novato ya veras que bien es muy cariñosa ;)
Joder Serpiente has repetido tu post tres veces tio

Que pasa estabas nervioso o que con el tema de Carina, anda golfo borrate alguno.

SL2
Citar
  #118  
Antiguo 09-10-2008, 11:22
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas (2ª parte)


Hola nenes, vuelvo a poner más fotos de las que me pasó Carina. En esta segunda parte sale más tapadita, pero tiene un toque juvenil muy cachondo y dan ganas como de estrujarte a ese cuerpecito tan sexy y quitarle la ropita a mordisquitos.
Todavía hay una tercera parte que me reservo para otra ocasión que no esté muy vago.
Ala, no toqueis la zambomba demasiado e iros de lumis que es más sano para cuerpo y mente. Besitos, Jambi.








Citar
  #119  
Antiguo 09-10-2008, 12:10
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Fotos nuevas (2ª parte)


Jo Jambi tienes razon Carina cada dia que pasa esta mejor ;) cuento los dias para poder ir a vela de nuevo dios como me pone esta chica jejeje
Citar
  #120  
Antiguo 09-10-2008, 18:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Joder Jambi, contigo no llego a fin de mes, hace un rato que vengo de pasar "un ratito agradable con una amiga", me pongo a ver el foro, y ya estoy que echo humo al ver las fotos de esta mujer. Menos mal que como soy previsor ya tenia planeado, acordado, firmado y rubricado mi próximo encuentro con Carina, que aunque esta próximo en el tiempo, la espera creo que va a ser eterna.
Y aguarda al menos quince días para poner las siguientes fotos, que me de tiempo para hacer algo de caja, que voy con menos liquidez que un banco en la actualidad.
Saludos.
Citar
  #121  
Antiguo 09-10-2008, 21:13
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fotos nuevas (2ª parte)


No le vendría nada mal unos rayos uva....
Citar
  #122  
Antiguo 12-10-2008, 21:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Jambi troncooooooooooooo eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ejejjejeej

Muchisimas gracias por las fotos,eh?

Pues nada leonidas777 no te la folles hasta verano,jejejejej.

Un abrazo golfos.
Citar
  #123  
Antiguo 15-10-2008, 23:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Era ya muy tarde; tanto que me dio apuro llamarla y corté cuando apenas dio unas pocas señales el tfno. Sin embargo ella devolvió la llamada, cortés y elegante. Había reconocido el número del tfno desde el que le había llamado hacía unos días. No me conocía de nada más. No le importó la hora tardía y acudió complaciente a mi hotel.
Solo diré que ciertamente es una chica que se entrega, que se esmera en hacer bien las cosas y en que tú estés de acuerdo en que hace bien las cosas y lo sientas así. Me sentí a gusto y confieso que no es habitual que me ocurra, puesto que para ello han de conjugarse dos circunstancias al mismo tiempo: que la relación erótica me agrade (parte física) y que el carácter y la actitud de la chica me embauque (parte psicológica). En Carina, ambas se dieron con creces. Lo tardío de la hora conllevó en mi caso un gran cansancio, de manera que se volcó en mi sin importarle que yo devolviera poco o nada. Sabe que volveré a disfrutar de un rato junto a ella porque sin cansancio saldrán chispas del encuentro. Es una gran persona y se merece lo mejor. (Y hace un francés que te cagas, con perdón....)
Hasta la próxima, galopera.
Citar
  #124  
Antiguo 16-10-2008, 17:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


............................................
Citar
  #125  
Antiguo 16-10-2008, 17:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Doy gracias a Carina por haberme hecho entender lo que es el sexo
Joer, y luego dicen que estas chicas no cumplen una función social...
Citar
  #126  
Antiguo 16-10-2008, 18:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


.......................................
Citar
  #127  
Antiguo 16-10-2008, 19:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Perman di que si algunos no saben apreciar a las buenas personas y mucho menos lo bueno de la vida
Citar
  #128  
Antiguo 16-10-2008, 21:29
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: CARINA independiente!!


Ten cuidado que Carina es adictiva jejeje ya as caido en sus redes ;)
Citar
  #129  
Antiguo 17-10-2008, 00:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Esa es la diferencia entre tu y yo, para mi la mayoría de las cosas que me pasan me enriquecen de alguna manera y me siento agradecido por ello, sin embargo y por lo que me han dado a entender algunos de tus post tu te dedicas a infundir dudas sobre la gente o criticar aptitudes o compartir tu insatisfaccion puteril con el resto de los foreros.
Yo solo pretendo sumar, veo la vida desde un punto de vista positivo o por lo menos eso pretendo, puesto que para restar, censurar y criticar ya estáis otros.
Quizas te estes riendo de mi ignoracia y eso a mi me la pela, pero tio tu comentario me ha jodido y no me quedaba otra que dartelo a entender.
Me parece que me has entendido mal, pero bueno...

Lo que quería decir es que es evidente que chicas implicadas y entregadas como Carina, y muchas otras, son las "culpables" (en el buen sentido) del despertar sexual de mucha gente, ni más ni menos. Tú mismo lo dices en tu post:

Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Si antes con el polvo del conejo ya tenia suficiente, ahora, y eso que todavía soy un parvulito, disfruto hasta extremos insospechados con cosas que antes ni se me pasaban por la imaginación y creo que siguiendo el camino que Carina me ha marcado moriré joven pero contento.
Si antes de conocerla te contentabas con un metisaca y no se te pasaba por la imaginación hacer lo que Carina te ha hecho, es evidente que para tí ella ha cumplido una notable función social. Y creo que todo el mundo me entenderá.

No sé de dónde sacas el resto de tus apreciaciones. El que a mí Carina no me flipara tanto como a tí se debe, sin duda (y mira que ya lo he dicho muchas veces, incluso en este mismo hilo, creo) al hecho indudable de que para mí nada de lo que ella hace, ni cómo lo hace, es tan absolutamente único y revelador. Es una chica muy implicada, con muy buen cuerpo, pero nadie que haya disfrutado de buen sexo normalmente en su vida (sea con chicas de pago o con sus parejas) saldría alucinando en colores, simplemente saldría satisfecho, como siempre o casi siempre con las chicas de Lourdes o ex-Lourdes, pero no habiendo visto a Dios. Y que vaya por delante que Carina se lo curra infinitamente más que el 80 por ciento de las chicas de las que se habla en este foro, pero eso no me obliga a salir hipnotizado de sus brazos. Si tú simplemente ibas al metisaca es evidente que estarás como en una nube, y me parece maravilloso, pero ni me he metido contigo ni nada parecido, he comentado simplemente que la labor social que cumplen algunas de estas chicas es digna del mayor de los elogios. Que no lo hayas entendido no me sorprende, si antes con el metisaca te dabas por satisfecho (lo siento por tus parejas, si es que has tenido alguna).

Y yo no estoy para censurar ni criticar, estoy para comentar lo que me han ofrecido las chicas, incluso las que a algunos os parecen intocables. Si te leyeras bien mis comentarios verías el altísimo grado de satisfacción obtenido con muchas de ellas. Con Carina me fue bien; me podría haber ido mucho mejor, pero incluso así está entre las buenas. Otra cosa es que me plantee volver a repetir con ella, que va a ser que no.
Citar
  #130  
Antiguo 17-10-2008, 00:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Perman di que si algunos no saben apreciar a las buenas personas y mucho menos lo bueno de la vida
Si te refieres a mí, estás muy equivocado, a no ser que pretendas que sólo lo que a ti te gusta es lo bueno de la vida. Y nunca he dicho que Carina no sea buena persona. Y hasta aquí puedo leer, más que nada para no incurrir más todavía en el forochat, que si no los moderadores con razón se me echarán encima.

Edito para decir que no creo estar ensuciando el hilo de nadie; sólo hay que ver las decenas de hilos que hay por ahí con 6 páginas y como mucho una experiencia, y el resto chorradas sin cuento. Yo he estado con Carina y mis comentarios se dereivan de mi experiencia.
Citar
  #131  
Antiguo 17-10-2008, 00:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Por favor y no soy moderador pero no me interesa el cambio de opiones de foreros asike xf por mp.

Gracias y ahorremos trbaajo a los moderadores ke encima se estan currando la limpieza de hilos y post ke no dicen nada.

Un abrazo chicos y un besazo a Carina joder ke hace mucho ke no la veo.
Citar
  #132  
Antiguo 17-10-2008, 00:56
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Si esta claro q cada uno tiene sus gustos y su nivel de exigencia, seguramente, poniedo a Carina en dos experiecnias con dos foreros distintos, implicandose igual para cada uno, a uno le parecera la ostia, y al otro no le parecera para tanto. Depende de cada uno de nosotros. Asi q creo q este tipo de discusiones, para mi, no son objetivas del todo. Y ya, no queramos ensuciar el hilo de Carina, a ser posible, una de mis futuras visitas jeje;););).

Un saludo.
Citar
  #133  
Antiguo 17-10-2008, 01:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


A jose carlos y perman1 al resto de foreros , os aconsejo que sigáis vuestro debate sobre las experiencias excesívamente Halagadoras en este hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y dejéis el hilo de carina Solo para experiencias, no para debates personales.

Un saludo.
Citar
  #134  
Antiguo 27-10-2008, 11:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Pues yo el otro día tuve una , No experiencia con Carina.
Llamo , me dice donde esta.
Voy al piso y me recibe en una mini, muy aparente, pero la veo como rara de cara.
No se explicarlo bien o mejor dicho no quiero llegar a conclusiones que puedan ser incorrectas.
Es muy posible que se acabara de levatar de la siesta.
La digo que encantado de conozerla pero que no es lo que me esperaba.
Ella muy amable me dice que eso es lo que hay y que si era cuestion de precio, me pidio 120 por una hora.
La dije que no , besito en la mejilla y pa la calle.
La verdad es que ella correcta y amable.
Saludos
Citar
  #135  
Antiguo 27-10-2008, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Pues yo el otro día tuve una , No experiencia con Carina.
Llamo , me dice donde esta.
Voy al piso y me recibe en una mini, muy aparente, pero la veo como rara de cara.
No se explicarlo bien o mejor dicho no quiero llegar a conclusiones que puedan ser incorrectas.
Es muy posible que se acabara de levatar de la siesta.
La digo que encantado de conozerla pero que no es lo que me esperaba.
Ella muy amable me dice que eso es lo que hay y que si era cuestion de precio, me pidio 120 por una hora.
La dije que no , besito en la mejilla y pa la calle.
La verdad es que ella correcta y amable.
Saludos
Bueno, es que Carina, al igual que otras chicas de las que se habla mucho en el foro, no es "guapa" de corte clásico, es más bien especial, y a algunos les puede resultar atractiva, y a otros no. Un caso un poco parecido al de Alejandra, la brasileña de la Calle del Labrador (Alejandra de mundoanuncio, para entendernos), aunque ella, a diferencia de Carina, al menos pone fotos a cara descubierta y así uno decide.
Citar
  #136  
Antiguo 27-10-2008, 14:04
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Ya pero hay que respetar la intimidad de las chicas si no te gusta pues como hizo angelotti te vas y punto ella no te obliga a nada ni se va a enfadar como a dicho el un beso y cada uno por su lado
Citar
  #137  
Antiguo 27-10-2008, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Ya pero hay que respetar la intimidad de las chicas si no te gusta pues como hizo angelotti te vas y punto ella no te obliga a nada ni se va a enfadar como a dicho el un beso y cada uno por su lado
Por supuesto, pero vamos, que no me refería a eso, me refería a que si ves que con la cara descubierta no te gusta, así ahorras un viaje, una cita y tiempo a las dos partes.

En todo caso a mí la cara de Carina no me parece fea, pero es especial; me parece una chica "normal" (next-door girl) y eso es lo que es más atractivo, bajo mi punto de vista, especialmente porque no me gustan los "pibones" o lo que la gente suele denominar pibones a mí no me gustan. Carina es además una chica entregada, y eso es primordial.
Citar
  #138  
Antiguo 31-10-2008, 00:50
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Hola foreros:

Os dejo un nuevo anuncio de Carina. La chica está cañon.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #139  
Antiguo 01-11-2008, 23:08
Ref Ref está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Esta mañana he estado otra vez con Carina, como en ocasiones anteriores para mi ha sido una experiencia estupenda y eso que cuando la llamé para quedar con ella la desperté, aun así desde que me ha recibido se ha comportado como si fuera una novia, sin parar de besar y que decir del francés, esta chica sabe hacerlo de maravilla.

En fin nada nuevo que no se haya dicho ya, la novedad es que se ha puesto un piercing en el ombligo y se ha hecho un pequeño tatuaje de una abejita que la queda bastante bien.

Resumiendo que como siempre una experiencia muy gratificante
Citar
  #140  
Antiguo 10-11-2008, 18:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


.....................................................
Citar
  #141  
Antiguo 10-11-2008, 22:55
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Eso mismo me lo hizo a mi Lourdes en una ocasión pero con cerveza fría, no veais que gustito :p:p;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 10-11-2008, 23:13
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

¡Qué bueno el subacuatico!


Gracias perman1 por hacerme recordar, mientras leía tu experiencia, lo que he disfrutado con el francés subacuático. Es magnífico porque combina el placer típico del francés natural con la sensación relajante de masaje que produce el agua caliente en el miembro.

En mi caso lo disfruté gracias a la preciosa mulatita YAMILY

Lo que no sabía era que CARINA lo hacía. Un motivo más para visitar a esta extraordinaria chica
Citar
  #143  
Antiguo 12-11-2008, 19:25
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: ¡Qué bueno el subacuatico!


Es que Carina es una caja de sorpresas jeje
Citar
  #144  
Antiguo 12-11-2008, 23:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Ayer hasta las 14:30 tuve el placer de estar otra vez con Carina. Esta chica me sorprende cada día más, pase unas dos horas estupendas, desde el principio hasta el último momento.

Para mí el piso nuevo esta más accesible y discreto. En la planta baja tienen máquina de refrescos y nadie te pregunta nada. Cada día superándose.

Gracias Carina y hasta pronto....
Citar
  #145  
Antiguo 14-11-2008, 19:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Por que zona esta el piso?
Citar
  #146  
Antiguo 14-11-2008, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por alpepone Ver Mensaje
Por que zona esta el piso?
Cerca del Santiago Bernabeu.
Citar
  #147  
Antiguo 14-11-2008, 19:54
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Cita:
Iniciado por alpepone Ver Mensaje
Por que zona esta el piso?
El piso está a unos 100-200 mts de la Pza de la República Dominicana (<Metro> Colombia), pero la dirección exacta te la dice ella cuando quedas.

Por cierto, vaya cachondeo de anuncio que ha puesto la moza, que no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El secreto de la felicidad???? No va muy desencaminada, no.
Citar
  #148  
Antiguo 15-11-2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,459
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Re: CARINA independiente!!


Foto y ficha de Carina en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #149  
Antiguo 16-11-2008, 12:36
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

CARINA made in Paragüay


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Foto y ficha de Carina en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 22 años
Color pelo: Pelirrojo
Tipo pelo: Liso
Longitud pelo: Largo
Color ojos:
Color piel: Claro
Sexualidad: Heterosexual
Estado: Cambio de fotos

Ciudad: Madrid (Madrid)
Horario: de 10h a 0h
Nacionalidad: Española


En la ficha de nuestra querida CARINA dice erróneamente que es Española. Este encanto de mujer ;) es Paragüaya por los cuatro costados y bien orgullosa que está ella de serlo.
Citar
  #150  
Antiguo 16-11-2008, 13:31
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CARINA made in Paragüay


Puede indicarme alguien si el color de pelo de Carina, tanto en cabeza como el del pubis es pelirrojo natural o teñido? Pues me encantan las pelirrojas de verdad.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carina, independiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum