deborah 18 añitosss - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-08-2007, 14:58
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por tu apunte jorgetoes, tomo nota, es bueno que no todas las experiencias sean del todo positivas, ninguna chica es una diosa del sexo que puede complacernos a todos, bueno hay una, jajajaja. Haces bien en expresar tu opinion, sino este foro no tendria ni sentido, ni utilidad.

Pienso que las experiencias con las chicas son totalmente subjetivas, a unos le puede gustar menos y a otros mas una determinada chica, de esos hay muchos ejemplos en este foro.

De todos modos tengo pensado ir a conocerla a ver que tal se porta la chica, ya os contare.

Un saludo a todos
Citar
  #52  
Antiguo 27-08-2007, 15:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

A favor de Deborah


jorgetoes, gracias por tu experiencia.
Está demostrado que cada cual disfrutamos de distinta manera con una chica. Por eso las experiencias de cada uno son personales e intransferibles.

Yo si que disfruté con ella. Quizás porque llevo mucho tiempo disfrutando de las mujeres de otra forma, es decir, no tanto con follar o con el tema del francés, sino con "comermelas" enteritas.
En mi caso lo tuvo muy fácil la chica, me pasé la mayor parte del tiempo besándola y chupándola por todo el cuerpo.

Pero es lo de siempre, que aquí cada uno cuenta la feria según le va.

Lo de la implicación, pues mira, hay lumis que son muy profesionales y además se implican mucho. Otras que no. La implicación no es exclusiva de las novias o pseudolumis.

Pero está bien que haya experiencias positivas y negativas, de eso se trata, que la gente las lea y luego decida.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 27-08-2007, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Deborah sobrevalorada


Cita:
Iniciado por jorgetoes
Respecto a su implicación en lo que nos interesa, mas bien poca, la chica intenta ser muy complaciente (de ahí lo de su profesionalidad), si, pero una cosa es ser complaciente y otra muy distinta es la implicación cosa que para mi es fundamental, realmente me preocupa que los foreros confundamos cada vez mas la profesionalidad (LUMI) con la Implicación (Novia)
Esto mismo lo he dicho yo muchas veces. Solo pedir que tomeis nota.
Por cierto en cuanto la agenda se lo pèrmita y pruebe a esta moza os lo cuento. Aunque mucho me temo que mis comentrarios van air en esta linea, tengo ganas de catarla.
Citar
  #54  
Antiguo 28-08-2007, 10:50
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Deborah sobrevalorada


Cita:
Iniciado por jorgetoes

PD/ Suerte a los de hoy que por lo que sé hay uno a las 5 y otro a las 6’30 me ha enseñado su agenda en la que estamos todos apuntados.
madre del amor hermoso,si no le va dar tiempo ni a lavarse.. :cry: Ni la cola del carrefour cdo sacan el 2x1,jajaja

Por mi parte uno menos para haceros la competencia.Toda vuestra.Suret y al toro.

PD.-lo de los 18 veo q tiene tirón :P
Citar
  #55  
Antiguo 28-08-2007, 19:53
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

:shock: :shock:

Fotografo,


esta chic descarta a los latinos?¿?¿ yo soy canario pero joder tengo pinta de venezolano, osea lo tengo crudo?¿?
Citar
  #56  
Antiguo 28-08-2007, 20:00
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

No Latinos


Cita:
Iniciado por Latinboy

esta chic descarta a los latinos?¿?¿ yo soy canario pero joder tengo pinta de venezolano, osea lo tengo crudo?¿?
Pues yo diria que lo tienes mal Latinboy, por lo menos eso me comento ella que no quiere nada de nada con latinos, le pregunte porque y no quiso responderme quiza fotografo lo sepa.
Citar
  #57  
Antiguo 28-08-2007, 20:34
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EL VIERNES OS CUENTO


Pues la llame ayer lunes por la noche, para pedir cita para este jueves, sabia que tenia mucho tiron la chica pero no me creia que tanto, me dijo que hasta este viernes nada de nada que tenia la agenda repleta, asi que hice un hueco en mi agenda y pedi cita para el viernes a las 15:00, asi me ire relajado de vacaciones, ya os contare que tal ha ido todo.

Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 28-08-2007, 21:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Claro que se por qué no quiere acostarse con sudakas ni negros.

Os puedo asegurar que no es porque tengan el pene grande, jajajja.

Ella es libre de acostarse con quien quiera.

Y a mi no me mireis que no tengo nada que ver en éste asunto, :P

Suerte.
Citar
  #59  
Antiguo 28-08-2007, 21:21
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo intentare en septiembre para mi regalo de cumpleaños...

como se queda con esta tia? llamandola y en un lugar determinado, siempre tienen que ser en un hotel?
hace visitas a domicilio?, no atiende en un piso?

joder cuantas preguntas
Citar
  #60  
Antiguo 28-08-2007, 21:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Quedar con Deborah


La llamas al móvil y concretas una hora para quedar con ella y el día.

Ella va donde le digas, siempre que no la cites en una zona de Madrid conflictiva y peligrosa. Recuerda que es una chica joven.

Yo quedé con ella en Tribunal.

Si la quieres llevar a tu casa, irá. Como si la llevas a un hotel, apartamento, etc. Lo hablas con ella, es lo mejor.
El alojamiento corre de tu cuenta.

No atiende en un piso porque no tiene piso de citas.

Hasta otra.
Citar
  #61  
Antiguo 28-08-2007, 22:29
 Avatar de brokerstreet
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

18 añitos leyendo a...


Quedar en Tribunal...

Como suena eso, que recuerdos, se me ponen los pelos de punta.
Quedábamos en Tribunal, parada de metro, modernos y postmodernos, el último punk y el primer indy... Todo muy Trainspotting

Y luego al Madrid Jazz, la Vía Láctea, la Luna, el Garaje Sónico, y las últimas horas en el Nasti...

Avituallamiento en Fuencarral.
Manuela Malasaña, la cultura y el vicio, los azulejos de la historia sobreviviendo al trapicheo inmobiliario.
Plaza del 2 de Mayo, con sus bayonetas de litro y medio. Pizzas de madrugada.
San Vicente Ferrer...el espíritu de los Stones agitando el viento, Freeway descendiendo a los infiernos del R´N´R
Calle de La Palma camino del estudio de la loca ninfómana...

Será que ha muerto Umbral y me he puesto nostálgico.
Paco, siempre nos quedará Madrid.
Citar
  #62  
Antiguo 29-08-2007, 01:54
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Seguramente seas mayor que yo... No se cuanto ni quiero saberlo, es una falta de educacion a mi entender; pero decirte que todo lo que recuerdas se parece sospechosamente a lo que hago yo los fines de semana, incluida la visita a garitos como el Via Lactea o el Garaje Sónico... Momentazos que he vivido alli, pero bueno, sobre todo, me quedo con La Ofrenda... (Un dia contare en la seccion de frikies lo que me acontecio alli xD)
Citar
  #63  
Antiguo 29-08-2007, 02:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Tribunal, Bilbao, sitios para el recuerdo


brokerstreet

¿Hablas de los años 80?......... porque a mi esos barrios me traen al recuerdo esos años y la movida de tribus urbanas que había por allí........ ummmmmm que años tan maravillosos........

Madrid no sería Madrid sin ese distrito tan interesante,
(Tampoco sin la música de los Burning).

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 29-08-2007, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

JA JA JA JA


He empezado a leer el hilo por el final y he flipado...

Que nostalgia le ha entrado a la gnte, no?

Bueno eso está bien...

Percomo algún despistado aterice en el foro por esa página no sabrá de que va esto...
Citar
  #65  
Antiguo 29-08-2007, 20:23
 Avatar de brokerstreet
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La movida


Efectivamente la época de máximo apogeo de la zona, fueron los históricos 80. Pero yo era un crío por entonces y además no vivía todavía en Madrid. Así que sólo pude disfrutarla recopilando posteriormente en vinilo muchos de sus clásicos.

Mi época fue hace 6 ó 7 años. Me alegra Raider que me confirmes que muchos de mis garitos favoritos siguen abiertos. En esta época mía, ya nos habíamos pasado al cd, lo que arrasaba era el primero de The Strokes, Suede, Primal Scream, Jeff Buckley...

En octubre me vuelvo a vivir a mi querido Madrid, y la visita semanal Malasañera no me la quita nadie, asi que quien quiera pegarse unas marchas ó tomarse unas birras por la zona que me mande un mp.

También conciertillos en Moby Dick, La Riviera y demás...
que este año no pude ir al F.I.B. y tengo el mono...

Ahí os dejo un clásico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 29-08-2007, 22:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Discos de vinilo........


Yo pertenezco a la época de los discos de vinilo.......... aquellos sábados buscando discos en tiendas como La Metralleta, Killers, etc, etc.

Que por cierto siguen abiertas hoy día.......

Otras cerraron, como Madrid Rock o Discoplay.

Aquellas emisiones de radios piratas como la inolvidable Cadena del Water........... que tiempos........ ya no volverán.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 29-08-2007, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Discos de vinilo........


Cita:
Iniciado por fotografo
Yo pertenezco a la época de los discos de vinilo.......... aquellos sábados buscando discos en tiendas como La Metralleta, Killers, etc, etc.
Que por cierto siguen abiertas hoy día.......
Otras cerraron, como Madrid Rock o Discoplay.
Aquellas emisiones de radios piratas como la inolvidable Cadena del Water........... que tiempos........ ya no volverán.
Saludos.
Yo te Hacia mas jovencito. :cry: :cry:

Por cierto ya que estamos nostálgicos, quizá este fuese el hilo adecuado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 29-08-2007, 23:32
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ni nostalgia ni leches tios!! Por favor!! Los 70 y los 80 siguen vivos!! Yo me he recorrido con mi padre todas las tiendas de vinilos de Madrid, y aun en dia, siga comprandole algunos encargos!! (Solo espero que herede yo la coleccion, jajaja...) Soy joven, lo reconozco, pero me he criado con la musica vuestra, al fin y al cabo mi padre fue dj en su epoca, y de vez en cuando le entra la nostalgia y nos hace una sesion en casita, con su superequipo!! Jajajaja...
Citar
  #69  
Antiguo 30-08-2007, 10:12
dix dix está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fotografo, no sé si sabes que la cw tienen una página web en la que puedes oir programas antiguos y creo que han empezado a emitir algunas cosas en directo, aunque no será como entonces.
yo tb crecí escuchándoles.
Citar
  #70  
Antiguo 30-08-2007, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero wenooooooo


una xica de 18 añitos aki y vosotros hablando de otras cosas, jajajajaj. estamos perdiendo facultades ehhhh, jajjajaja.
un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 30-08-2007, 11:55
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros de generación y quien sabe si de copas sobre la misma barra.............

¿no hablábamos de deborah?

P.D: ¿ y qué pasa? ¿que no pasabais un ratito por el Penta a escuchar pop?
Citar
  #72  
Antiguo 30-08-2007, 12:03
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

quiero fotos de esta chica he visto una pero se le ve algo gordita...
Citar
  #73  
Antiguo 30-08-2007, 12:31
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

LA CADENA DEL WATER!!!


Cojones!!, no pensaba quedar con Déborah, pero sólo por esta noticia, porque alguien también les escuchaba y por saber que tienen WEB y que, además siguen haciendo arradio!!!

De las mejores radios que ha habido en este paix y tuve suerte de escucharles muchos años, aunque entonces fuese un criajo.

PD: Perdón a los moderadores, seguro que esto es más del general
Citar
  #74  
Antiguo 31-08-2007, 00:28
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

joer, la Cadena del Water. Qué tiempos Diox!!!!!! Veo que muchos de por aquí somos de la misma época.

Alguno se acuerda de la mítica frase: "De la mano a la boca se pierde la sopa"?
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2007, 01:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

La cadena del water


Y ese friki llamado El Garduño ??????

y su mítico: café!!

jjajajajajajaa

o el alcalaíno y sus problemas para ligar, jajajjajaja

os pongo el enlace de su página web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 31-08-2007, 09:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¡¡¡Niñoooosssssss!!!


No os toméis a mal la "voz de alto" pero, como en el cole, es bueno de vez en cuando que los jóvenes se desfoguen (que aquí tenemos las hormonas un poco alteradas y estas mujeres nos ayudan a sentirnos un poco más jóvenes), charlen de sus cosas... y tal. Pero, ¡¡Hay que volver al redil!! Ohhhhhhhh.

Aparte del morbo que despierte una muchacha de 18 añitos :oops: :oops: :oops: :oops: sólo por el hecho de tenerlos (A mí, hoy no. Mañana ¿quién sabe?): quedando con 5-6 cada día... y sin lugar fijo, yendo de aquí para allá. ¡¡¡Madre mía!!! Me estáisss esssstresssandoooo.
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2007, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojalá me equivoque


vamos a dejar la "caena" esa y vamos a volver al temario principal del hilo antes que nos den un toque.

Cita:
Iniciado por fumilla
........y menuda sorpresita q nos prepara este cielito de mujer para septiembre......
Supongo, que se trata de su intención de establecerse en esto,o sea que dejará de ser pseudo......

Cita:
Iniciado por Sencillo
......una muchacha de 18 quedando con 5-6 cada día... y sin lugar fijo, yendo de aquí para allá.
y esto último dejará de ser un problema.

Yo aún no he conseguido quedar con ella, y despues de muchas largas, un plantón y sospechando +/- cual va aser la "sorpresa" creo que voy a dedicar mis esfuerzos a otras piezas menos cotizadas.

Por cierto antes de esta sorpresa la moza se va de vacaciones hasta mediados de Septiembre.
Citar
  #78  
Antiguo 01-09-2007, 00:27
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LO PROMETIDO ES DEUDA !!!!


Como os dije hoy viernes antes de irme de vacaciones habia quedado con Deborah, concretamente 1/2 horita en plaza de los cubos, bueno os cuento:

Tampoco es preciso repetir lo dicho por otros hermanos, en cuanto a su edad es cierto que tiene 18 años, en cuanto a su aspecto fisico, la chica esta bien, no es un pivon pero la cara y esa bocecilla que tiene, dan mucho morbo, lo peor quiza los pechos, pero tampoco estan tan mal.

La chica me llego 10 min tarde, para mi mejor asi me dio tiempo a asearme un poquito antes de que viniera.

Ahora el tema espinoso, el de la implicacion, la chica besa y se deja besar, es complaciente y se deja hacer, el problema que me ha parecido que tiene es que esta un poquito rigida, con miedo de desmelenarse(es lo que le falta), segun me comento por alguna movida que ha tenido, no quiere mezclar lo personal con lo profesional,eso si, cachonda la tia estaba, solo habia que pasar la mano por sus partes bajas para comprobarlo.

En cuanto al frances coincido con jorgetoes, le falta aun perfeccionarlo, pero le pone ganas algo que se agradece, al final guiandola el frances mejoro bastante.

En cuanto al folleteo, bastante bien, la chica se mueve bien, por lo menos en tres posturas.

Tras la accion estuvimos charlando un rato, la verdad es que la charla fue muy entretenida, la chica es muy simpatica. Por cierto me comento que se va de vacaciones hasta mediados de septiembre.

Ahora unos apuntes:

A) Para los amantes de los piercing, tiene 3 (que recuerde), en la lengua, labio superior(no los vaginales mal pensados) y clitoris, ademas de una tatuaje en zona donde la espalda pierde su nombre.

B) La chica esta "peleada" con los condones dice que no se apaña a ponerlos, asi que me toco enfundarme a mi mismo.

C) No queda ni con negros, ni latinos, ni chinos, etc..., la razon creo que os la podeis imaginar. Latinboy, lo tienes jodido por no decirte imposible, me ha comentado que en eso no hace excepciones.

D) Conmigo no puso la famosa alarma del movil ni miro el reloj, quizas ya que llego con prisas por llegar 10 min tarde se le olvido hacerlo. Al final el tiempo efectivo de la cita entre unas cosas y otras fue de unos 45 min y yo habia concertado 30 min (bien por la chica).

E) Me comento que esta muy solcitada, que lo del foro le parece increible, y que todos los clientes que tiene son de aqui, asi que hago un llamamiento a los hermanos "timidos" para que posteen y aporten su granito de arena al hilo.

En resumen, buena experiencia, la esperaba mejor, pero estuvo bien, con mucho morbo. Repetire? posiblemente, si la chica sobrevive al "acoso y derribo"a la que la estamos sometiendo.

Despues de lo de ayer con Alicia y lo de hoy con Deborah me voy descansadito y con las cañerias limpias de vacaciones, haber si tengo tiempo de conectarme desde las Islas Afortunadas.

Un saludo a todos, nos vemos en 15 dias.
Citar
  #79  
Antiguo 01-09-2007, 12:19
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el_rodry;

:shock:

le hablaste de mi o que? joder yo que culpa tengo que haya salido con pinta de latino, siendo español joder habla de latinos , negros y chinos seguro que tambien moros o a los moros si se los cepilla
Citar
  #80  
Antiguo 01-09-2007, 14:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latinboy
el_rodry;

:shock:

le hablaste de mi o que? joder yo que culpa tengo que haya salido con pinta de latino, siendo español joder habla de latinos , negros y chinos seguro que tambien moros o a los moros si se los cepilla
Pues diselo claramente a la chica, que tu eres español, o sea, que tienes el mismo derecho que cualquiera de nosotros a follar con ella.
Díselo con tacto, simpatía y de buen rollo o se asustará.

Es más, no le digas nada. Si ella te dice que no se acuesta con latinos, pues ya le aclaras que tu eres made in spain. Si hace falta le enseñas el DNI para que se de cuenta que le dices la verdad.

Ella es que es muy, muy blanca de piel, aparte de sus ideas políticas que ya te imaginas por donde van................

Suerte y si no puede ser, no pasa nada, hay otras Deborah´s por Madrid que no miran la étnia a la que pertenece el chico.
Citar
  #81  
Antiguo 01-09-2007, 16:16
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal Latinboy.

No le hable de ti ni de nadie en particular, solo indague un poco en las preferencias de la chica sin dar ningun nombre para tener mas informacion de ella en el foro.

Lo mejor es que lo hables con ella, dile que eres canario y haber si tienes suerte, si no, hay muchas chicas en Madrid como dice el amigo fotografo, asi que no desesperes por ello. De todos modos, yo crei que eras sudamericano, si eres canario quiza tengas posibilidades de quedar con ella.

Un saludo a todos y que tengas suerte Latinboy.
Citar
  #82  
Antiguo 02-09-2007, 03:37
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo
Si ella te dice que no se acuesta con latinos, pues ya le aclaras que tu eres made in spain. Si hace falta le enseñas el DNI para que se de cuenta que le dices la verdad.

Ella es que es muy, muy blanca de piel, aparte de sus ideas políticas que ya te imaginas por donde van................
Pues si yo fuese el latinboy no me cortaba un pelo y la mandaba a tomar pol culo. Con una chica así no me acostaba yo ni aunque fuese la última sobre la Tierra.
Citar
  #83  
Antiguo 02-09-2007, 11:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Jajajaja...... me descojono contigo Lumpenluminero. Razón no te falta.

Yo me quedé alucinado cuando la acompañaba al metro y me lo contó.

De verdad, no me lo esperaba de una chica tan abierta de mente para el sexo........

Saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 02-09-2007, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alucino


He leído los comentarios sobre esta chica y sinceramente estoy anonadado, perplejo, indignado, etc, etc...
Se habla con toda trankilidad sobre la decisión de esta chikita de no acostarse con negros, chinos, latinos, incluso algunos o alguno de vosotros pone el término sudaka, claramente despectivo y k kizá lo haya usado élla y el k lo pone simplemente dice sus palabras.

¿Pero en k país estamos?
¿Cómo es posible k este hilo tenga 6 páginas y sólo he leído una reseña de un forero aconsejando a latinboy k la mande a tomar por culo?

Se comenta incluso k élla es libre de decidir con quien se acuesta, cosa con la k estoy totalmente de acuerdo, pero cuando con quien se acuesta viene marcado por motivos raciales estamos hablando y consintiendo una actitud racista, aparte de promover la actividad profesional de esta chikita. Porque no nos engañemos, pongamos adornos a los nombres o no lo k hace esta chikita y todas las pseudolumis es cobrar por acostarse con alguien, es decir, el oficio más viejo del mundo.
Y siendo así, una actividad profesional, os imagináis a un camarero, o cocinero, o peluquero, o incluso un masajista terapéutico..... k al entrar alguien de otra raza dijera, no, yo a este señor no le sirvo porque como es mi bar, o mi peluquería,o mi consulta de masajes....
Y claro, el chino, o el moro, o el negro se kedan sin comer, sin cortarse el pelo o con la contractura.

Cuál es el siguiente paso? No acostarse con gordos o con calvos o con vascos, o catalanes, porque claro, sus ideas políticas...

Puedo entender k en momentos determinados a alguna chica no le apetezca acostarse con un hombre por mil motivos, huele mal, no le gusta su aspecto.
Incluso puedo entender k una chica normal no kiera tener relaciones con gente de otras razas, y sólo le gusten los rubios o los morenos de ojos verdes. Ahí está la libertad de cada uno.
Pero cuando se cobra por ello me parece una falta de ética, por poner un calificativo suave.
Y en un foro como este, k desde el principio me parece en lineas generales bastante coherente en las opiniones de los miembros y en las actuaciones de los moderadores, pues echo en falta k no se haya tratado este tema desde los miembros del spa.

En cuanto a latinboy, pues chico, realmente no sé k interés puedes tener en estar con una chica así. Y tampoco entiendo k te justifiques diciendo "k culpa tengo yo de haber nacido así y de parecer venezolano" más o menos son tus palabras.
Pues mira, yo soy también muy moreno, y soy vasco, kizá algún antecedente de hace siglos fuera árabe, o kizá no. Este verano pensaban k era italiano, pero bien podrían haber pensado k era árabe.
Y lo k desde luego no voy a hacer es ir enseñando mi carnet para demostrar k no soy extranjero.

En fin, diría muchas más cosas referentes a este tema pero creo k con lo dicho ya es suficiente para kizá poner un toque de cordura en los mensajes sobre esta chikita.

Espero k los moderadores se tomen a bien mi intervención y no como una crítica hacia ellos, pero es k me cuesta mucho mantenerme al margen con este tipo de temas en el k todos, y digo todos, somos responsables.

Gracias y saludos a todos.
Citar
  #85  
Antiguo 02-09-2007, 23:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo latinboy q el problema sea que hayas nacido aqui, en Sudamerica o en Tegucigalpa. El problema es el color de tu piel. Deborah es de ideas neonazis (defiende la supremacia de la raza area sobre el resto), y su libro de cabecera segun me dijo es el "Mein Kamp". Por lo demas, una chica muy maja.

Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 03-09-2007, 00:23
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En primer lugar decir, q no voy a entrar en polemicas, ni quiero crear malos rollos, ni estoy defendiendo a la chica, este hilo solo esta pa contar experiencias, por lo q solo me saldre de el en este mensaje.

Ella es libre de acostarse con quien quiera, si es racista o neonazi como se a dicho, sus ideas pueden ser censurables, pero creo q cada uno uno es mayorcito pa saber con quien se acuesta, a quien no le gusta la chica, q no lo haga, como ya dije hay muchas chicas en madrid.

Solo quiero decir eso.

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 03-09-2007, 00:38
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que cultura...lee el Mein Kamp!!

No estaria de mas que tambien leyera los preceptos sobre la mujer que redactó en su dia su Generalisimo para las españolas(muy recomendable).Que no recuerdo bien si incluía la prostitucion...
En fin,si es por ideologias,tendria que estar dando hijos españoles para la patria,fregando suelos,limpiando y cocinando esperando en casita a su marido que ha salido a levantar el pais con el sudor de su frente.Pero como se lo pasa por el forro del coño todo...

Una pregunta, alguno de vosotros antes estar con esta chica, no habeis estado con alguna otra de diferente nacionalidad o raza?... Y Lo sabe ella??
Citar
  #88  
Antiguo 03-09-2007, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Q razon tienes FigaroX!, xq yo me he corrido en la boca de muchas negras de la casa campo, y luego en la de ella, jeje...
Citar
  #89  
Antiguo 03-09-2007, 01:40
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Re: Alucino


Cita:
Iniciado por lidon
He leído los comentarios sobre esta chica y sinceramente estoy anonadado, perplejo, indignado, etc, etc...
Se habla con toda trankilidad sobre la decisión de esta chikita de no acostarse con negros, chinos, latinos, incluso algunos o alguno de vosotros pone el término sudaka, claramente despectivo y k kizá lo haya usado élla y el k lo pone simplemente dice sus palabras.

¿Pero en k país estamos?
¿Cómo es posible k este hilo tenga 6 páginas y sólo he leído una reseña de un forero aconsejando a latinboy k la mande a tomar por culo?

Se comenta incluso k élla es libre de decidir con quien se acuesta, cosa con la k estoy totalmente de acuerdo, pero cuando con quien se acuesta viene marcado por motivos raciales estamos hablando y consintiendo una actitud racista, aparte de promover la actividad profesional de esta chikita. Porque no nos engañemos, pongamos adornos a los nombres o no lo k hace esta chikita y todas las pseudolumis es cobrar por acostarse con alguien, es decir, el oficio más viejo del mundo.
Y siendo así, una actividad profesional, os imagináis a un camarero, o cocinero, o peluquero, o incluso un masajista terapéutico..... k al entrar alguien de otra raza dijera, no, yo a este señor no le sirvo porque como es mi bar, o mi peluquería,o mi consulta de masajes....
Y claro, el chino, o el moro, o el negro se kedan sin comer, sin cortarse el pelo o con la contractura.

Cuál es el siguiente paso? No acostarse con gordos o con calvos o con vascos, o catalanes, porque claro, sus ideas políticas...

Puedo entender k en momentos determinados a alguna chica no le apetezca acostarse con un hombre por mil motivos, huele mal, no le gusta su aspecto.
Incluso puedo entender k una chica normal no kiera tener relaciones con gente de otras razas, y sólo le gusten los rubios o los morenos de ojos verdes. Ahí está la libertad de cada uno.
Pero cuando se cobra por ello me parece una falta de ética, por poner un calificativo suave.
Y en un foro como este, k desde el principio me parece en lineas generales bastante coherente en las opiniones de los miembros y en las actuaciones de los moderadores, pues echo en falta k no se haya tratado este tema desde los miembros del spa.

En cuanto a latinboy, pues chico, realmente no sé k interés puedes tener en estar con una chica así. Y tampoco entiendo k te justifiques diciendo "k culpa tengo yo de haber nacido así y de parecer venezolano" más o menos son tus palabras.
Pues mira, yo soy también muy moreno, y soy vasco, kizá algún antecedente de hace siglos fuera árabe, o kizá no. Este verano pensaban k era italiano, pero bien podrían haber pensado k era árabe.
Y lo k desde luego no voy a hacer es ir enseñando mi carnet para demostrar k no soy extranjero.(...)
Espero k los moderadores se tomen a bien mi intervención y no como una crítica hacia ellos, pero es k me cuesta mucho mantenerme al margen con este tipo de temas en el k todos, y digo todos, somos responsables.

Gracias y saludos a todos.
Lidon. Estoy completamente de acuerdo con el texto integro de tu post. Son las servidumbres de la situación de alegalidad en la que, por desgracia, se mueve la prostitución. Si la prostitución fuera completamente legal lo que algunos foreros dicen que hace dicha señorita sería delito (art 512 Codigo Penal).

Esto que rige para todos los empresarios y profesionales por desgracia no rige para las empresarias y profesionales del sexo. Por desgracia, la situación de alegalidad en que se mueve la prostitución ampara dichas situaciones discriminatorias. Al menos que el foro sirva para dar luz donde no la hay y desvele, si se han producido, dichas prácticas reprobables.

En todo caso, yo deploro cualquier actitud racista, por entender que dichas actitudes atentan contra la dignidad de las personas
Citar
  #90  
Antiguo 03-09-2007, 02:07
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vamos a ver dentro de una legalidad,si consideramos que la chica es una pseudo-lumi,y la prostitucion como bien dices que no es una profesion considerada como tal. A cuento de qué expones ese artículo?

Estos hechos estan dificilmente probados,y por supuesto no hay una regla para escoger con quien se acuesta y con quien cobrar(que tambien es libre de hacerlo gratis,no? y por ello no se le considera "competencia desleal").Por lo tanto...dejemonos de chorradas. Si no gusta(como a mi tampoco) pues se miran otras opciones...

PD: La lumi si te deja o no te deja follar, no te va quitar ni te va dar mas dignidad.
Citar
  #91  
Antiguo 03-09-2007, 03:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Himmler_del_lupanar
y su libro de cabecera segun me dijo es el "Mein Kamp".
Kampf, por favor :twisted:

Desde mi humilde opinión, la chica es libre de elegir con quién se acuesta (como todos los de este foro), al igual que yo soy libre de poder rechazar un trabajo, por bien pagado que esté, sea por ideologías o por cualquier otra razón.

Y eso puede sentar mejor o peor, pero hay que respetarlo.

Un saludo!
Citar
  #92  
Antiguo 03-09-2007, 04:05
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Realidad paralela


El otro día saliamos en la prensa y me hizo gracia leer la tonteria de que los foreros viviamos en "otra realidad".

El articulo me pareció penoso y así lo dije .

Pero visto que se le dedican de momento 2 paginitas de un hilo a las ideas politicas de una lumi de 18 añitos (perdón,perdón de una pseudo), pues la verdad es que la cosa empieza a parecer marciana, paralela, subrealista ,patafisica ... y para- lelos.
Citar
  #93  
Antiguo 03-09-2007, 10:07
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que micawbero tiene razón.

Dejemos la discusión política para otros ámbitos y centrémonos en hablar de deborah y compartir nuestras experiencias con ella.
Citar
  #94  
Antiguo 03-09-2007, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya tela!!!!!


no os ofendais socios pero hablais de cosas k no se corresponden. A mi me importa tres narices k esta chica sea racista o no, me da = y de echo en este foro no creo k se deba hablar de esto.
ella puede hacer lo k le de la gana, muchas chicas de estas ponen pegas por otros motivos, asi k los "gustos" racistas o no de esta chica,son respetables.Yo no soy racista pero estoy cansado de la masiva influencia de gente k nos esta invadiendo y k tiene mas derechos k nosotros, y lo digo de ciencia cierta, repito mas derecho k nosotros, pero paso yo a lo mio, asi k eso es lo k deberias hacer y no criticar chorradas, este foro esta pa un solo fin y eso a lo k se debe limitar, no a hablar de otros temas k pa eso hay otros foros.
un saludo y no os ofendais es mi opinion.
Citar
  #95  
Antiguo 03-09-2007, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No perdamos la perspectiva


No equivoquemos los conceptos.

Primero Joaquín, no estamos hablando de política, o por lo menos esa no ha sido mi intención en ningún momento. Estamos hablando de algo k está por encima de la política, la dignidad humana y el racismo, y creo k eso es un tema mucho más serio.

En cuanto a Lacoste, pues hombre k a ti te de igual si es racista o no y k lo respetes, k kieres k te diga...

Y finalmente si he intervenido con el post primero k puse fue porque había varios comentarios vertidos en otros post sobre la actitud de esta lumi, pseudolumi, pseudomente (por supuesto con todo el respeto, no todo el mundo ha nacido con la misma capacidad de discernimiento) o como keráis llamarla.
Pero ya k élla parece ser k lleva tan a gala sus ideas, las promulga y no se las guarda, apareciendo incluso en el foro escritas por foreros, pues creo k sí es un tema k se puede tratar akí, por supuesto sin hacer de esto un foro de discusión ni político.
O es k debemos cerrar los ojos a todo y pasar?

Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 03-09-2007, 11:52
 Avatar de brokerstreet
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jose antoniana


Yo la tengo apuntada en la agenda.
Me he puesto la siguiente nota:

Con ella además del condón hay que ponerse la camisa azul :lol:
Citar
  #97  
Antiguo 03-09-2007, 13:07
 Avatar de FigaroX
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

" cara al sol...con el culito en poooompa..." :lol:

Si es que me da lo mismo.De los derechos nos acordamos todos,pero de las obligaciones seguramente nadie quiere saber nada.Tanto extranjeros como españoles, hay buena gente y bazofia pura.Nadie tiene mas ni menos obligaciones y derechos que otros,solo el ignorante es capaz de pensar semejante barbaridad.
No tengo nada mas que expresar y aqui concluyo este tema "politico-puteril." por mi parte.

Por cierto deborah que tal seria como ama dominanta,con un uniforme nazi?jajaja
Citar
  #98  
Antiguo 03-09-2007, 13:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ya se ke no soy nadie para decirlo pero por lo ke veo lo tendre ke decir yo......creo ke este hilo es para contar experiencias con ella no para hablar ahora de racismo simplemente xq ella sea selectiva con kien se acuesta (= ke nosotros,no os olvideis!!)

Un abrazo para todos.
Citar
  #99  
Antiguo 03-09-2007, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ole y ole


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Ya se ke no soy nadie para decirlo pero por lo ke veo lo tendre ke decir yo......creo ke este hilo es para contar experiencias con ella no para hablar ahora de racismo simplemente xq ella sea selectiva con kien se acuesta (= ke nosotros,no os olvideis!!)

Un abrazo para todos.
Mas menos es lo k yo keria decir aunk me da por saco los defensores de put... pobres, y los k se la cojen con papel de fumar, nadie es racista hasta k su hijo de keda sin una plaza en el cole pork tienen mas derechos la gente de fuera. ANtes de hablar de vanalidades informaros ignorantes k todo es muy bonit ocuando no es a ti a kien le toca( esto por alusiones)
Barbaro Madrid totalmente de acuerdo en todo.Ole
Citar
  #100  
Antiguo 03-09-2007, 14:56
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No es delito


Cita:
Iniciado por Jose Maria
Si la prostitución fuera completamente legal lo que algunos foreros dicen que hace dicha señorita sería delito (art 512 Codigo Penal).

Esto que rige para todos los empresarios y profesionales por desgracia no rige para las empresarias y profesionales del sexo. Por desgracia, la situación de alegalidad en que se mueve la prostitución ampara dichas situaciones discriminatorias. Al menos que el foro sirva para dar luz donde no la hay y desvele, si se han producido, dichas prácticas reprobables.
Lo siento José María, pero discrepo de tu apreciación (es lo bueno que tiene el Derecho, que admite interpretaciones). Copio el texto literal (las negritas son mías) del art. 512 del Código Penal:

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años

Una prestación a la que el usuario tiene derecho a acceder es aquella que se considera "servicio público" y se concede por la Administración, por ejemplo, un taxi, un estanco, una notaría... El art. 512 se circunscribe exclusivamente a estos profesionales, y sólo ellos cometerán delito en este caso.

Como no tengo derecho a acceder (ellos no están obligados a prestarme su servicio) a la prestación de una prostituta, ni a la de un peluquero, ni a la de un albañil, no cometerán delito si me deniegan sus servicios basándose en mi "etnia, raza o nación, sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía".

Cita:
Iniciado por Jose Maria
En todo caso, yo deploro cualquier actitud racista, por entender que dichas actitudes atentan contra la dignidad de las personas
Yo procuro no juzgar a nadie (para eso están los Tribunales), y espero que nadie me juzgue a mí por mis creencias y opiniones. Mucho menos, ni pretendo ni espero que nadie sea condenado por pensar lo que sea, por muy escandaloso que pueda parecerle a otro. Si se utiliza el Código Penal para educar politicamente a la población, sólo se conseguirá tener presos de conciencia, cuyo único delito ha sido publicar o manifestar sus ideas (y de estos hay alguno en España)

Un saludo,


Olaf
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
añitosss, deborah


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum