deborah 18 añitosss - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-09-2007, 14:59
 Avatar de Dr_House
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alucino


Cita:
Iniciado por lidon
He leído los comentarios sobre esta chica y sinceramente estoy anonadado, perplejo, indignado, etc, etc...
Se habla con toda trankilidad sobre la decisión de esta chikita de no acostarse con negros, chinos, latinos, incluso algunos o alguno de vosotros pone el término sudaka, claramente despectivo y k kizá lo haya usado élla y el k lo pone simplemente dice sus palabras.

¿Pero en k país estamos?
¿Cómo es posible k este hilo tenga 6 páginas y sólo he leído una reseña de un forero aconsejando a latinboy k la mande a tomar por culo?

Se comenta incluso k élla es libre de decidir con quien se acuesta, cosa con la k estoy totalmente de acuerdo, pero cuando con quien se acuesta viene marcado por motivos raciales estamos hablando y consintiendo una actitud racista, aparte de promover la actividad profesional de esta chikita. Porque no nos engañemos, pongamos adornos a los nombres o no lo k hace esta chikita y todas las pseudolumis es cobrar por acostarse con alguien, es decir, el oficio más viejo del mundo.
Y siendo así, una actividad profesional, os imagináis a un camarero, o cocinero, o peluquero, o incluso un masajista terapéutico..... k al entrar alguien de otra raza dijera, no, yo a este señor no le sirvo porque como es mi bar, o mi peluquería,o mi consulta de masajes....
Y claro, el chino, o el moro, o el negro se kedan sin comer, sin cortarse el pelo o con la contractura.

Cuál es el siguiente paso? No acostarse con gordos o con calvos o con vascos, o catalanes, porque claro, sus ideas políticas...

Puedo entender k en momentos determinados a alguna chica no le apetezca acostarse con un hombre por mil motivos, huele mal, no le gusta su aspecto.
Incluso puedo entender k una chica normal no kiera tener relaciones con gente de otras razas, y sólo le gusten los rubios o los morenos de ojos verdes. Ahí está la libertad de cada uno.
Pero cuando se cobra por ello me parece una falta de ética, por poner un calificativo suave.
Y en un foro como este, k desde el principio me parece en lineas generales bastante coherente en las opiniones de los miembros y en las actuaciones de los moderadores, pues echo en falta k no se haya tratado este tema desde los miembros del spa.

Vamos a ver, dicho sea sin acritud, pero la chica (cualquier chica) se acostará con quien le de la gana, me parece que esta obviedad no cala en algunas personas. Si no le apetece acostarse con rubios o con negros o con gordos o con melenas o con calvos, es *SU* decisión. Los motivos de esa decisión son excesivamente suyos y le atañen *solo* a ella.

Que esto sea bueno o malo para el negocio es otro cantar, pero pretender que la chica tenga que acostarse con quien no le apetece por mor de lo políticamente correcto, o de un supuesto código profesional al que algunos la quiere adscribir forzosamente, me parece de un absurdo infinito, señores que estamos hablando de *una persona* no de un restaurante o un “super” donde entra quien quiere y se rige por la normativa al efecto, "una persona* se rige por *su* criterio.

Queda claro que el racismo está más que trasnochado y las teorías supremacistas ídem, eso se cura viajando y leyendo, con solo 18 años hay margen para eso y para ser profesor de la Sorbona si le da la gana, quien sabe, PERO nunca he entendido de donde sale esa noción que tienen algunos, de que como tal persona es lumi, tiene que acostarse con cualquiera, le guste o no.

Dicho sea de paso, entre los ciudadanos subsaharianos que llegan irregularmente, la prevalencia de ciertas enfermedades como la hepatitis (endémica en gran parte de África ) o el SIDA es muy pero que muy alta, así que tampoco es tan disparatado lo que hace.

Disculpad el ladrillo.
Citar
  #102  
Antiguo 03-09-2007, 15:03
 Avatar de Dr_House
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No es delito


Cita:
Iniciado por olaf_el_vikingo

Yo procuro no juzgar a nadie (para eso están los Tribunales), y espero que nadie me juzgue a mí por mis creencias y opiniones. Mucho menos, ni pretendo ni espero que nadie sea condenado por pensar lo que sea, por muy escandaloso que pueda parecerle a otro. Si se utiliza el Código Penal para educar politicamente a la población, sólo se conseguirá tener presos de conciencia, cuyo único delito ha sido publicar o manifestar sus ideas (y de estos hay alguno en España)

Un saludo,


Olaf
Lo has clavado, completamente de acuerdo.
Citar
  #103  
Antiguo 03-09-2007, 15:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mía culpa........


En qué hora se me ocurrió comentar que Deborah no se acostaba con negros ni con sudakas..........

En fin........ Deborah, ya sabes que te aprecio tal y como eres. Un beso.

Y a los demás..... tranquilidad :twisted:
Citar
  #104  
Antiguo 03-09-2007, 15:26
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Señores, que manera de liar las cosas, pero ya que estamos no me puedo callar:

-Deborah puede acostarse con quien le de la gana y ella se pierde en su limtiado razonamiento experiencias fabulosas, seguro.

-Pero por otra parte, y no soy abogado en toda la unión europea si un albañil me dice que no entra en mi casa porque soy negro está cometiendo un delito de discriminación por razón de raza, ¿o no?

No hablo de lo politicamente correcto, o de las opiniones que no me interesan de una chica pero joder no me digais que os quedarias tan contentos tomando cañas en un bar donde pusiera aquí no se sirve a negros y maricones, por ejemplo.

No confundamos libertad con exclusión, señores.
Citar
  #105  
Antiguo 03-09-2007, 16:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se me esta ocurriendo proponerla q se disfrace. Es q me daria mazo morbo q se pusiera un uniforme de esos nazis como las oficiales alemanas de las peliculas eroticas de Tinto Brass :lol: :lol: :lol: ...
Citar
  #106  
Antiguo 03-09-2007, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

contactar con Deborah


Hola soy nuevo por aqui vaya maravilla de foro, me gustaria contactar con Deborah, tenies un tel
Gracias
Citar
  #107  
Antiguo 03-09-2007, 17:47
dix dix está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alucino


lo primero, decir que no conozco a debora "todavia", y creo, estaís sacando algunos las cosas de madre, a mí personalmente no me importan las ideologias politicas de las chicas, lo que me importa es sólo pasar el rato que esté con ellas lo mejor posible.
lo segundo no me parece correcto la jugada de lidon de intertar echarle el foro encima, lo siento compañero, pero es así como pienso.
saludos a todos.


Cita:
Iniciado por lidon
Y en un foro como este, k desde el principio me parece en lineas generales bastante coherente en las opiniones de los miembros y en las actuaciones de los moderadores, pues echo en falta k no se haya tratado este tema desde los miembros del spa.
Citar
  #108  
Antiguo 03-09-2007, 19:36
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Alucino


:shock:

:oops:

todavia no he decidido si llamarla o no pero para quitarme la curiosidad lo hare a finales de septiembre y si me rechaza pues nada la mandare a tomar por el culo y se acabo. me ire con otra lumi no con una pseudolumi...

y podeis estar seguros tds que colocare literalmente la respuesta que diga esta chica.

estimado Lindon,

yo no siento ningun complejo de mi piel morena y es facciones y rasgos diferenctes a los de la peninsula, es mas por dichas facciones y rasgos cuando estuve por escandinavia, sin proponermelo me ayudo a tener inolvidables experiencias sexcuales con Noruegas, Suecas, Danesas y Finlandesas... si hay un lugar donde relatar experiencias las cuento todas...

jamas he sido rechazado por ninguna mujer, epsero si decido llamarla no sea mi primera vez ya que no se como me lo tomaria..





Cita:
Iniciado por lidon
He leído los comentarios sobre esta chica y sinceramente estoy anonadado, perplejo, indignado, etc, etc...
Se habla con toda trankilidad sobre la decisión de esta chikita de no acostarse con negros, chinos, latinos, incluso algunos o alguno de vosotros pone el término sudaka, claramente despectivo y k kizá lo haya usado élla y el k lo pone simplemente dice sus palabras.

¿Pero en k país estamos?
¿Cómo es posible k este hilo tenga 6 páginas y sólo he leído una reseña de un forero aconsejando a latinboy k la mande a tomar por culo?

Se comenta incluso k élla es libre de decidir con quien se acuesta, cosa con la k estoy totalmente de acuerdo, pero cuando con quien se acuesta viene marcado por motivos raciales estamos hablando y consintiendo una actitud racista, aparte de promover la actividad profesional de esta chikita. Porque no nos engañemos, pongamos adornos a los nombres o no lo k hace esta chikita y todas las pseudolumis es cobrar por acostarse con alguien, es decir, el oficio más viejo del mundo.
Y siendo así, una actividad profesional, os imagináis a un camarero, o cocinero, o peluquero, o incluso un masajista terapéutico..... k al entrar alguien de otra raza dijera, no, yo a este señor no le sirvo porque como es mi bar, o mi peluquería,o mi consulta de masajes....
Y claro, el chino, o el moro, o el negro se kedan sin comer, sin cortarse el pelo o con la contractura.

Cuál es el siguiente paso? No acostarse con gordos o con calvos o con vascos, o catalanes, porque claro, sus ideas políticas...

Puedo entender k en momentos determinados a alguna chica no le apetezca acostarse con un hombre por mil motivos, huele mal, no le gusta su aspecto.
Incluso puedo entender k una chica normal no kiera tener relaciones con gente de otras razas, y sólo le gusten los rubios o los morenos de ojos verdes. Ahí está la libertad de cada uno.
Pero cuando se cobra por ello me parece una falta de ética, por poner un calificativo suave.
Y en un foro como este, k desde el principio me parece en lineas generales bastante coherente en las opiniones de los miembros y en las actuaciones de los moderadores, pues echo en falta k no se haya tratado este tema desde los miembros del spa.

En cuanto a latinboy, pues chico, realmente no sé k interés puedes tener en estar con una chica así. Y tampoco entiendo k te justifiques diciendo "k culpa tengo yo de haber nacido así y de parecer venezolano" más o menos son tus palabras.
Pues mira, yo soy también muy moreno, y soy vasco, kizá algún antecedente de hace siglos fuera árabe, o kizá no. Este verano pensaban k era italiano, pero bien podrían haber pensado k era árabe.
Y lo k desde luego no voy a hacer es ir enseñando mi carnet para demostrar k no soy extranjero.

En fin, diría muchas más cosas referentes a este tema pero creo k con lo dicho ya es suficiente para kizá poner un toque de cordura en los mensajes sobre esta chikita.

Espero k los moderadores se tomen a bien mi intervención y no como una crítica hacia ellos, pero es k me cuesta mucho mantenerme al margen con este tipo de temas en el k todos, y digo todos, somos responsables.

Gracias y saludos a todos.
Citar
  #109  
Antiguo 04-09-2007, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Latinboy, me alegro un montón de tus éxitos en los paises nórdicos, como bien dices precisamente en esos países gustan o suelen gustar las personas morenas.
Por otro lado eres absolutamente libre de seguir keriendo llamar a esta chica, ya nos contarás.

Dix, no he intentado echar al foro en contra de esta chica, simplemente me ha sorprendido muchísimo lo k se comentaba de sus exclusiones y sobre todo de los porqués. Y cuando no entiendo algo compañero, o es algo k me parece denigrante pues tengo la tendencia de decirlo.

Por alusiones también, siento k alguien se sienta perjudicado en el colegio de sus hijos y se kede sin plaza, de verdad, además me parece injusto y como tal lo denunciaría pero cuidado k de la denuncia social al rechazo, odio o racismo el paso es pequeño pero significativo.
Y llamar ignorante a alguien tampoco está bien. Por cierto banalidades se escribe con b no con v.

Y ya está. No voy a seguir alimetando una discusión k no pretendí en ningún momento, tan solo denunciar algo k me parecía, k me sigue pareciendo y en el futuro pensaré igual decimonónico y asqueroso.

Y para finalizar sólo un apunte, ¿véis? esta es la diferencia, podemos intercambiar opiniones, incluso discutir y no estar de acuerdo pero con una base de respeto. Algo k el libro de cabecera de la susodicha, Mein Kampf, no creo k promulgue.

Saludos como siempre y buenas noches a todos.
Citar
  #110  
Antiguo 04-09-2007, 00:55
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coño la que habéis montado en un sólo día, no se os puede dejar solos, jiajiajia!
Es imposible responder a todo y de todos, así que me expresaré lo más brevemente que pueda:

- Lindon, muchas gracias por tu apreciación. Lo que sucede es que yo soy una de esas extrañas personas que todavía quedan en el mundo con PRINCIPIOS, y así sea una rubia de ojos azules a lo Claudia Schiffer, para mí hay cosas mil veces más importantes que el físico. Yo no tolero a los intolerantes, no digo que no pueda excluir a unos u otros clientes por una causa razonable (mal olor, comportamiento, sospecha de una enfermedad...); pero que lo haga de plano por el color de la piel me es inadmisible. ¿Que uno es "libre"? Y yo me pregunto como hizo Lenin en su día, ¿libertad para qué? ¿libertad para quién? ¿Es libertad la del amo para explotar a su esclavo? ¿la del asesino para matar a su víctima? Yo creo en las libertades individuales, siempre que no vulneren las colectivas. Su libertad PRIVADA no puede imponerse a la libertad GENERAL.

¿Podríamos justificar que un grupo de encapuchados con capas en base a SU libertad quemasen las casas de los negros? ¿O que los ciudadanos que no "querían ver" a niños negros sentados al lado de sus hijos les impidiesen la entrada en la escuela? La discriminación es absolutamente siempre un atentado contra la igualdad, es un abuso del prójimo, un ataque a su persona y a su dignidad, UN DELITO.

- Muchos habéis dicho que si es libre de acostarse con quien quiera. OBVIO. Nadie lo va a impedir. Pero desde luego conmigo no contéis, si ella realmente es así no tiene nada que hacer. Si puede discriminar yo no soy menos: soy racista con los racistas, violento con los violentos y un completo intolerante con los intolerantes.
Si el Mundo estuviese al derechas a esta tía se la acabaría pero yas el negocio, la haríamos boikot conjuntamente. Por desgracia sé que su comportamiento incluso será un incentivo para algunos...

Cita:
Iniciado por lacoste
Yo no soy racista pero estoy cansado de la masiva influencia de gente k nos esta invadiendo y k tiene mas derechos k nosotros, y lo digo de ciencia cierta, repito mas derecho k nosotro
No es lo que veo yo. He tenido muchos compañeros de trabajo inmigrantes y mientras los demás entrábamos a las 9 ellos ya estaban desde las 7, eran los primeros en empezar y los últimos en acabar, los sábados trabajaban completamente GRATIS, mucha gente no les alquila piso y/o les miran por encima del hombro, tratándoles continuamente con desprecio... ya me gustaría que muchos españoles fuesen la mitad de currantes. Pero claro, yo hablo de los trabajadores, también es cierto que los hay que no dan palo al agua... pero no es una cuestión de raza, sino de las personas. Si por mi fuera anda que no largaba a todos los vagos de aquí, pero iban a ir un buen puñao de españolitos con ellos...

Cita:
Iniciado por lidon
No equivoquemos los conceptos.

Primero Joaquín, no estamos hablando de política, o por lo menos esa no ha sido mi intención en ningún momento. Estamos hablando de algo k está por encima de la política, la dignidad humana y el racismo, y creo k eso es un tema mucho más serio.
Pues claro que es política. Son cuestiones que incumben a la sociedad y que provocan enfrentamientos en ella. Es precisamente la definición de lo que es un problema político. Al tener esa actitud la chica expresa su idea de a quienes cree iguales que ella y a quienes no. Por definición en una sociedad democrática (de la que estamos todavía muy lejos, por cierto) ABSOLUTAMENTE TODOS los ciudadanos son iguales (en derechos, libertades, etc; obviamente no en aspectos físicos, o en necesidades o habilidades). Al no creer ella esto está minando directamente las bases de la democracia.
Citar
  #111  
Antiguo 04-09-2007, 02:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Latinboy si fuese cierto eso q dices (parece q has viajado mas por los paises nordicos q los propios vikingos!), no entiendo q haces humillandote para conseguir acostarte con una pseudo cualquiera, y encima esta (la conozco y de cara no vale un pimiento). Lo unico q entenderia es q quisieras encularla por racista, jaja.

P. D. : y q conste q habla uno q ha ligado con chicas nordicas, alemanas o de los paises bajos :lol: ...
Citar
  #112  
Antiguo 04-09-2007, 08:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para el, para ella y para todos


Latinboy ni te calientes mas la cabeza hay un monton de chicas en este mundo no por que una chica discrimine por su raza vas a estar asi de molesto joder que no es la unica chica de este mundo.
Ademas como dices en los paises escandinavos las chicas se enamoran de chicos de piel morena lo se de buena tinta de que estas chicas salen con peruanos, ecuatorianos etc.. les gustan los latinos.
Tambien me pongo en el lado de la chica si no desea estar con alguien que no le guste pues esta en su derecho para eso esta cobrando por ello y se cuelga su cartel de reservado el derecho de admision.
Y para todos creo que nos estamos desviando mucho en este hilo del tema aqui es para contar experioencias y no para recordar aquellos maravillosos años y temas de discriminacion.

Sl2 y a follar que son dos dias que hay que tomarse las cosas de buen rollo.
Citar
  #113  
Antiguo 04-09-2007, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

k instructivo!!!!


EDITADO POR LOS MODERADORES
Citar
  #114  
Antiguo 04-09-2007, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tel de Deborah


Con todo este follon nadie me ha mandado el tel de Deborah
Espero que alguien lo note
gracias foreros
Citar
  #115  
Antiguo 04-09-2007, 13:05
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editalo


EDITADO POR LOS MODERADORES
Citar
  #116  
Antiguo 04-09-2007, 14:04
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguno va a poner el tf


queria saber si despues de 8 paginas alguno va a poner su tf porque me he tragado 8 y nada de nada,que si esta bien,que si es muy jovencita y tal y pascual pero coño necesitare y necesitaremos el tf jajaja.
eso de la dire de msn nose es como haber si de cien la vea conectada 1.
bueno eso que si alguien es tan amble que ponga el dichoso tf que yo tambien quiero catar la gatita esta. :lol:
Citar
  #117  
Antiguo 04-09-2007, 14:12
 Avatar de Romantico
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mandale un email...


Si quieres su teléfono te lo tendrá que dar ella creo, mandala un email pidiendoselo que ella seguro que te contestará aunque ahora esta de vacaciones.
Citar
  #118  
Antiguo 04-09-2007, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: k instructivo!!!!


EDITADO POR LOS MODERADORES

TE CONTESTO POR MP
Citar
  #119  
Antiguo 04-09-2007, 15:44
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: mandale un email...


Cita:
Iniciado por Romantico
Si quieres su teléfono te lo tendrá que dar ella creo, mandala un email pidiendoselo que ella seguro que te contestará aunque ahora esta de vacaciones.
si eso ya lose amigo lo que pasa que no entiendo como nadie pone el tf ni que costara tanto ponerlo
:roll:
Citar
  #120  
Antiguo 04-09-2007, 16:07
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesp
Si no esta públicado por ella en algún anuncio o ella da permiso para ponerlo NO se puede poner en el foro.

Saludines.
si ella lo que quiere es ganar dinero y clientes pues lo normal es que de su tf ella o la chica que sea,vamos digo si es un negocio tu que harias vender patatas y ocultar el tf para que nadie las compre,respeto el foro pero eso es una chorrada enorme.
Citar
  #121  
Antiguo 04-09-2007, 18:07
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobocarlos32
si ella lo que quiere es ganar dinero y clientes pues lo normal es que de su tf ella o la chica que sea,vamos digo si es un negocio tu que harias vender patatas y ocultar el tf para que nadie las compre,respeto el foro pero eso es una chorrada enorme.
Esto es una decision de ella lobocarlos32, y no creo que sea tan dificil de entender, es ella la que decide a quien se lo da o a quien no se lo da, te aseguro que yo no publicaria mi telefono en ningun foro ni este ni otros por supuesto y supongo que tu tampoco lo harias. un saludito

EDITADO/ Edito este mensaje para aclarar que no habia visto el post de Josesp de haberlo visto ya no hubiera escrito este, disculpas
Citar
  #122  
Antiguo 05-09-2007, 23:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y la sorpresa cual era??

Tal vez que se vaya a poner un piso??

Si queda con 5 al dia----400 euros al dia aprox.

Por 20 dias de curro al mes------8.000 euros.

Con esa pasta ya tiene para pagar la hipoteca :roll:

Seria mas comodo para todos :!:
Citar
  #123  
Antiguo 06-09-2007, 04:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por telefonico
Y la sorpresa cual era??

Tal vez que se vaya a poner un piso??

Si queda con 5 al dia----400 euros al dia aprox.

Por 20 dias de curro al mes------8.000 euros.

Con esa pasta ya tiene para pagar la hipoteca :roll:

Seria mas comodo para todos :!:
Caliente caliente.

Por cierto yo conozco (somos bastante buenos amigos) una chica, ella muy blanquita, que cuando hace años empezó en este oficio, siempre renegaba de Negros, Moros, etc.
Y lo que son las cosas. Ahora vive desde hace más de un año con un pive que es negro, negro, negro (Es un tio cojonudo. El mismo dice que es negro oscuro). Les va de PM. Y cuando hablamos de este tema, ella se disculpa diciendo "lo que hace la ignorancia".........
O sea que lo que le pasa a esta niña, no me resulta tan extraño. Ni pienso que es para darle la importancia que se le ha dado. ¡Lo qeu le falta por vera la moza!
Citar
  #124  
Antiguo 07-09-2007, 15:07
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Ahora vive desde hace más de un año con un pive que es negro, negro, negro (Es un tio cojonudo. El mismo dice que es negro oscuro). Les va de PM. Y cuando hablamos de este tema, ella se disculpa diciendo "lo que hace la ignorancia".........
O sea que lo que le pasa a esta niña, no me resulta tan extraño. Ni pienso que es para darle la importancia que se le ha dado. ¡Lo qeu le falta por vera la moza!
No puedo estar más de acuerdo!
Citar
  #125  
Antiguo 07-09-2007, 17:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo de no poner el teléfono no sé si es por alguna razón en especial. Yo os lo pongo y sino no procede me lo editias y aqui paz y despues gloria. Por cierto que yo no he quedado con ella porque buenos amigos foreros me han dicho que no merece la pena en absoluto, asi que ... vosotros mismos. Eso sí la voz es.. IMPRESIONANTe parece una cria de 13 o 14 o incluso de menos.

Movil
6xxxxxx
Citar
  #126  
Antiguo 08-09-2007, 12:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

La voz de Deborah


Efectivamente, lo mejor de ella es su voz.

Escucharla a través del móvil es fascinante. Yo quise quedar con ella al oir su voz por primera vez. Y aunque en persona tambien su voz me encanta, por teléfono me derrite......

Es una voz de quinceañera total...... y eso da un morboooooo :twisted:

Saludos.
Citar
  #127  
Antiguo 08-09-2007, 12:37
dix dix está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

deborah


luisete, esos buenos amigos foreros tuyos, es akí, donde deberian contar su experiencia con deborah, no?
Citar
  #128  
Antiguo 11-09-2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Hilo editado por Jose Maria moderador. Dado que a partir de este post mas que hablar de experiencias con deborah de lo que se estaba hablando era de las Lumis que teniendo mas de 18 años tienen una voz que a algunos les parece de una edad inferior separo dicha discusión y la llevo al hilo general ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Obviamente el debate y la discusión en este foro se ciñe siempre a profesionales de mas de 18 años que tienen una voz que no corresponde con su edad porque la prostitución de menores de edad es delito en España y este foro la desaprueba sin excepción y no permitirá ni un sólo post -ni uno- que directa o indirectamente la defienda.
Citar
  #129  
Antiguo 11-09-2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Por favor . A partir de ahora en este hilo solo experiencias positivas o negativas con Deborah. Las críticas o halagos a la moderación por mp y las divagaciones metafísicas sobre cuestiones sexuales al foro de Temas Generales
Citar
  #130  
Antiguo 12-09-2007, 14:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Acabo de hablar con ella


Hola foreros,ek tal? Acabo de hablar con ella y me dice ke ahora tiene el pelo corto xxxxxxxx xxxxxxxxxxxx :shock: xxxxxxxxxxxxxxx

Me dice tb ke tiene 5 piercings y ke esta buscando hacerse el segundo tatuaje.

Alguien ha tenido alguna experiencia actual???

Un abrazo a todos y gracias.


Mensaje editado por Jose Maria moderador. Los mensajes deben estar redactados con respeto a las personas y sin referencias a su vida personalísima
Citar
  #131  
Antiguo 12-09-2007, 15:47
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cortaros un poquito vale


Cita:
Acabo de hablar con ella y me dice xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que divertido es el hilo de pseudos!!!!!!!! :evil:


Mensaje editado por Jose Maria moderador por coherencia con lo expuesto en el post anterior
Citar
  #132  
Antiguo 12-09-2007, 17:49
 Avatar de gatarubia_69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

GATARUBIA_69 EN PERSONA


Mensaje editado por Jose Maria moderador. A las profesionales del relax os está vetado postear en vuestro propio hilo
Citar
  #133  
Antiguo 12-09-2007, 17:57
 Avatar de gatarubia_69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje editado por Jose Maria moderador. A las profesionales del relax os está vetado postear en vuestro propio hilo
Citar
  #134  
Antiguo 12-09-2007, 19:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Ha cambiado algo.......


Recordaros que ahora está más delgada y con el pelo muy corto........

Que luego nos llevamos sorpresas y vienen las quejas.......

Y si, tiene una de las voces más fascinantes que he escuchado por teléfono en meses...... un 10 Deborah.

Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 12-09-2007, 21:34
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gatarubia_69 es Deborah?

hey nena si eres tu Deborah mandame un privado....
Citar
  #136  
Antiguo 12-09-2007, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojalá esté equivocado.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Yo aún no he conseguido quedar con ella, y despues de muchas largas, un plantón y sospechando ........
Por cierto antes de esta sorpresa la moza se va de vacaciones hasta mediados de Septiembre.
Pues bien......
Como os decia en su momento quedé con esta chiquita y me dió plantón.
En un principio esto no tendría mayor importancia, a todos nos puede pasar, a no ser que viendo lo visto uno empieza a atar cabos. Quizá de forma errónea, pero con bastantes posibilidades de acertar.
Despues de varias llamada infructuosas, incluso ella tenia la deferencia de hacerme una perdida cuando podia hablar, le dije que me dijese ella cuando tenia un hueco en su agenda. De ese modo acordamos quedar un dia por la mañana. Tambien acordamos confirmar la cita una hora antes, lo que hice recibiendo su beneplácito y aprovechando a la para darle algunos datos fisicos y de indumentaria para que pudiesemos reconocernos. Ella evitó en todo momento dar alguna pista que pudiese delatar su presencia.
Ella no apareció y despues de dejar pasar el tiempo de cortesia y media hora más le llamo y me dice "que no va a poder venir".....
En ese momento pensé en dos posibilidades, o bien el cliente anterior habia decidido contratar mas tiempo (lo que entra dentro de lo normal), o bien ella muy astutamente habia hecho acto de presencia y por las causas qeu sean (lo mejor hubiese sido decirmelo, está en su derecho a no acostarse conmigo, eso no me molesta lo mas mínimo y la honraria) habia decidido pasar de mi. Si es esta segunda opción, mejor para ambos, ya qeu estuve bastante atento a las posibles Deborha's que merodearon por el punto de encuentro y ninguna presunta me llamó especialmente la atención.
Despues de este lapsus, me dijo que ya no tenia posibilidades de quedar conmigo ya que se iba de vacaciones. Quedé con ella en llamarle cuando regresase de vacaciones y así lo hice.
Admito todo, pero lo que no me parece de recibo es que una vez le digo mi nombre, me cuelgue el telefono. Creo que es una falta de respeto y educación, algo que yo en todo momento he tenido (y tendré) para con ella. A posteriori ha pasado ya de coger de nuevo el teléfono, por lo que el segundo postulado toma bastante fuerza.
No sé si la propia interesada leerá este post, o algún cliente le hará el correspondiente comentario, pero que sepa que la he borrado de la agenda. NO la molestaré más. (será por chicas....) Y que le deseo mucha suerte.
Si todo esto es parte de un malentendido, supongo que tendrá la suficiente inteligencia como para hacermelo saber.
Sacad pues vuestras conclusiones.
Citar
  #137  
Antiguo 13-09-2007, 00:39
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enorme.

Me lo he pasado enorme leyendo este hilo. Se ha mezclado Radio Cadena Water (que viejo soy, joder), con prejuicios racistas y las tetas caídas de una lumi de 18 años con voz de quinceañera. Así, tó mezclao y sin digerir.

Sois mundiales…. Jajajajaja :lol: :lol:

Y para seguir engordando el hilo, pues ale, aquí estoy yo…

Bueno, si yo constato que una chica con la que voy a hacer sexo es racista, xenófoba o socia del Atleti (con perdón de los futboleros) posiblemente se me baje al líbido al subsuelo más profundo. No se si eso es por tener algún tipo de principio moral o ético (glups!), pero vamos, creo que aquí se salta a la mínima sospecha (todos los que hablan en contra no la conocen) y eso tampoco es justo.

Si la ínclita me hubiese soltado tal comentario (bueno, eso depende de en que momento de la acción... ) simplemente le hubiese dicho que me tenía que ir, que un pedazo de amazona negra con las tetas más duras que el cemento me estaba esperando.

Sin inmutarme, vamos.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #138  
Antiguo 13-09-2007, 09:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Ojalá esté equivocado.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por gatillazo
Yo aún no he conseguido quedar con ella, y despues de muchas largas, un plantón y sospechando ........
Por cierto antes de esta sorpresa la moza se va de vacaciones hasta mediados de Septiembre.
Pues bien......
Como os decia en su momento quedé con esta chiquita y me dió plantón.
En un principio esto no tendría mayor importancia, a todos nos puede pasar, a no ser que viendo lo visto uno empieza a atar cabos. Quizá de forma errónea, pero con bastantes posibilidades de acertar.
Despues de varias llamada infructuosas, incluso ella tenia la deferencia de hacerme una perdida cuando podia hablar, le dije que me dijese ella cuando tenia un hueco en su agenda. De ese modo acordamos quedar un dia por la mañana. Tambien acordamos confirmar la cita una hora antes, lo que hice recibiendo su beneplácito y aprovechando a la para darle algunos datos fisicos y de indumentaria para que pudiesemos reconocernos. Ella evitó en todo momento dar alguna pista que pudiese delatar su presencia.
Ella no apareció y despues de dejar pasar el tiempo de cortesia y media hora más le llamo y me dice "que no va a poder venir".....
En ese momento pensé en dos posibilidades, o bien el cliente anterior habia decidido contratar mas tiempo (lo que entra dentro de lo normal), o bien ella muy astutamente habia hecho acto de presencia y por las causas qeu sean (lo mejor hubiese sido decirmelo, está en su derecho a no acostarse conmigo, eso no me molesta lo mas mínimo y la honraria) habia decidido pasar de mi. Si es esta segunda opción, mejor para ambos, ya qeu estuve bastante atento a las posibles Deborha's que merodearon por el punto de encuentro y ninguna presunta me llamó especialmente la atención.
Despues de este lapsus, me dijo que ya no tenia posibilidades de quedar conmigo ya que se iba de vacaciones. Quedé con ella en llamarle cuando regresase de vacaciones y así lo hice.
Admito todo, pero lo que no me parece de recibo es que una vez le digo mi nombre, me cuelgue el telefono. Creo que es una falta de respeto y educación, algo que yo en todo momento he tenido (y tendré) para con ella. A posteriori ha pasado ya de coger de nuevo el teléfono, por lo que el segundo postulado toma bastante fuerza.
No sé si la propia interesada leerá este post, o algún cliente le hará el correspondiente comentario, pero que sepa que la he borrado de la agenda. NO la molestaré más. (será por chicas....) Y que le deseo mucha suerte.
Si todo esto es parte de un malentendido, supongo que tendrá la suficiente inteligencia como para hacermelo saber.
Sacad pues vuestras conclusiones.

Pues una putada lo que cuentas........... a mi una chica (a la que tengo que pagar dinero por follar con ella) me hace eso sin darme explicaciones y no la vuelvo a llamar más........ como tu dices, hay cientos de chicas más.

Conmigo fué correcta, cuando quedé en Tribunal allí estaba ella, incluso llegó un cuarto de hora antes y me mandó una perdida para avisarme de que había llegado. Yo estaba en Gran Vía y acudí a su encuentro enseguida.

Has hecho bien en contar tu experiencia, que a unos nos fuese bien con ella no quiere decir, por lo que veo, que a todos os pase igual.

Saludos.
Citar
  #139  
Antiguo 13-09-2007, 11:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

un 10 en formalidad!!!!!


conmigo la formalidad fue del todo correcta....yo como siempre me gusta ir con tiempo de sobra y llegue antes de la hora....la llame y me dijo que estaba por la zona que enseguida llegaba y asi fue.....ni 5 min tardo....y luego prisas ninguna puesto q pasamos la tarde en mi casa charlando despues de haber terminado la faena.....
Citar
  #140  
Antiguo 13-09-2007, 12:38
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Chapeau para gatillazo, lo primero por contar una mala experiencia que no todos hacemos y segundo,por contarla sin ofender a nadie,con respeto y educacion,cuando lo normal era mandarla a la p... mi.... (lo siento,mi vena barriobajera),gracias Gatillazo
Citar
  #141  
Antiguo 14-09-2007, 06:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo solo puedo decir q esta tia tiene los dientes mas amarillos q he visto en mi vida, y las tetas mas caidas y arrugadas q han pisado la faz de la tierra (y eso q tenia solo 18 cuando la conoci por chat!!!). Al menos es lo q vi en fotos en su dia, ya q tuvimos varias conversaciones amistosas por chat. Por cierto, me dijo q empezo en el tema siendo menor de edad :? .

P. D. : q es lo q puso BarbaroMadrid q ahora estas censurado?. XXXXXXXXXX EDITADO POR LOS MODERADORES
Citar
  #142  
Antiguo 14-09-2007, 11:28
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Puse algo personal de Deborah (mal hecho por mi parte),x eso los moderadores actuaron correctamente y lo kitaron. Si kieres saber mas hazlo por mp pero vamos ke tampoco era nada del otro mundo lo ke pasa es ke es vida personal de ella, lo cual no se bede publicar si ella no kiere,fallo mio.
Citar
  #143  
Antiguo 14-09-2007, 18:06
 Avatar de gatarubia_69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: NO ESTA PERMITIDO QUE CONTESTES EN TU PROPIO HILO DE EXPERIENCIAS, POR FAVOR HAZLO EN EL SUBFORO DE PROFESIONALES DEL RELAX
Citar
  #144  
Antiguo 14-09-2007, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

O nuestra querida "gatarubia_69" se entera de las normas del foro, nosotros cuidamos nuestros comentarios...........
o en este hilo estamos condenados a no enterarnos de "na".
Igual hubiese sido buena idea cambiar esos post a otro hilo en profesionales. No sé, pero así se va pareciendo a un dialogo de besugos.
Cada vez estoy mas convencido que entes de registrar a nuevos foreros, seria menester hacerles una prueba de aptitud para saber si se ha leido las normas del foro y ha asimilado lo más básico.
Igual soy un poco pesado con esto, lo siento, pero evitariamos estas situaciones. Solo con conseguir un mayor uso del buscador, mereceria la pena.
Citar
  #145  
Antiguo 14-09-2007, 21:28
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Mira Gatillazo todos no somos perfecto y fallamos por mucho ke nos leamos ademas no lo hago (ya hablo de mi) con mala intencion y cuando veo ke me ekivoko lo corrigo. Compara tu numero de mensajes con los mios (x ejemplo)y veras kien tiene mas experincia....seguro ke tu tb has cometido algun error cuando eras principiante... Con esto no kiero crear polemica ni mucho menos contigo pero creo k hay ke ser tolerantes con la gente ke no sabe o no se acuerda de las cosas (y con esto incluyo a todo el mundo).

De los errores se aprende!!!

Y bueno ya hablando de Deborah....... Kien ha kedado con ella hoy a eso de las 12:00...... ke ponga alguien la experiencia xf.
Citar
  #146  
Antiguo 14-09-2007, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DISCULPAS


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Mira Gatillazo todos no somos perfecto y fallamos por mucho ke nos leamos ademas no lo hago (ya hablo de mi) con mala intencion y cuando veo ke me ekivoko lo corrigo. Compara tu numero de mensajes con los mios (x ejemplo)y veras kien tiene mas experincia....seguro ke tu tb has cometido algun error cuando eras principiante... Con esto no kiero crear polemica ni mucho menos contigo pero creo k hay ke ser tolerantes con la gente ke no sabe o no se acuerda de las cosas (y con esto incluyo a todo el mundo).

De los errores se aprende!!!

Y bueno ya hablando de Deborah....... Kien ha kedado con ella hoy a eso de las 12:00...... ke ponga alguien la experiencia xf.
No iba por ti........ Faltaba más. Disculpas si te has sentido aludido. Quizá ha faltado alguna de esas caritas de esas que hacen las cosas,distintas. Como ves sigo cometiendo errores. Mea culpa.

Tan solo queria hacer un comentario para que igual que cuando en este hilo se empezó a desbarrar sobre las voces y las edades, se abrió hilo nuevo para no perdernos, ahora igual tambien se podia hacer para no quedarnos a dos velas sobre lo expuesto por gatarubia_69. Aunque obviamente las normas del foro están para cumplirlas. TODOS y TODAS.

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Y bueno ya hablando de Deborah....... Kien ha kedado con ella hoy a eso de las 12:00...... ke ponga alguien la experiencia xf.
Esto lo veo más crudo. Si hubiese posteado la décima parte de los que han desfilado por su cama,el número de página se habria multiplicado al menos por 10.
Citar
  #147  
Antiguo 14-09-2007, 23:25
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ok,sin problemas alguno Gatillazo.

No jodas??? Tantos clientes tiene?? Lo dices por decir o con conocimiento de causa???
Citar
  #148  
Antiguo 15-09-2007, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Ok,sin problemas alguno Gatillazo.
No jodas??? Tantos clientes tiene?? Lo dices por decir o con conocimiento de causa???
Lo digo en base a lo que ella dice. Entre el 21 y 26 de agosto, dia en que quedó conmigo, solo tenia un hueco de dos horas esa mañana, el resto de su agenda, siempre según ella lo tuvo ocupado. Y desde ese dia hasta que se fué de vacaciones idem. Solo hay que hacer cuentas.
Por cierto, despues de sus vacaciones nadie ha posteado ninguna experiencia.

Por cierto leyendo tu penúltimo pos me ha venido un idea.....

Cita:
Iniciado por gatarubia_69
Mensaje editado por Jose Maria moderador. A las profesionales del relax os está vetado postear en vuestro propio hilo
Respecto a ti; gatarubia_69, la proxima vez que quieras contestarnos.....
-Pinchas abajo a la derecha, en le icono de "responderr citando".
-Marcas todo el contenido del recuadro y con el botón derecho del ratón, seleccionas "cortar". (o copiar)
-Pinchas encima del titulo del hilo sobre indice del foro *
-Buscas en el índice profesionales del relax y pinchalo.*
-A mediado de este foro y al final a la izquierda pincha en una ventanita verde que dice nuevo tema*
-Situate dentro de la ventanita y pincha en el derecho del ratón y selecciona "pegar".
-A continuación del mensaje pegado contesta lo que quieras. ¡Ah! y ponle un titulo.
-Le atizas a envia y ya está.
¿Facil no? De este modo estarás contestando en el foro correcto y todos nos enteraremos de lo que nos quieres contar ¿OK?
Citar
  #149  
Antiguo 17-09-2007, 10:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por fin estuve con ella....


Antes de relatar la experiencia, comentaros que en formalidad no le doy un aprobado. Antes de irse de vacaciones, plantón. Vuelve de vacaciones y quedo con ella un miércoles para el viernes, con tiempo, me comenta que no se lo va a olvidar, que tiene agenda, ah! si es así me quedo tranquilo. Yo, como no me fio ni de mi padre, confirmo el jueves, "que si, que si, que me acuerdo...", en estos casos no me importa ser pesado. El viernes, la llamo cuatro horas antes para decirla como llegar, etc. y su contestación es "ah! que hemos quedado?", pensé, pues vaya mierda de agenda!. Me dice que imposible, que llegaba una amiga....tararí, tarará. Al final, me dice que tiene un hueco a las siete, ok digo yo. Me bajo a recogerla, con un temor infinito, y, mira por donde, al menos fue puntual. Pensé, por lo menos empezamos bien.

Vamos a tema que es lo que os interesa. Físicamente normalita, el encanto de la juventud y la timidez y poco más. Su quehacer, lo siento pero no comparto lo dicho en el foro, el francés es como una locomotora...ami me al menos me gusta despacito, que se recreen en lo que hacen. El resto correcto. No repito, auque tampoco tengo la sensación de haber tirado el dinero. En fin, UN EMPATE.
Citar
  #150  
Antiguo 17-09-2007, 15:22
 Avatar de gatarubia_69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje editado por Jose Maria, moderador. Las profesionales del relax no podeis postear en vuestro propio hilo de experiencias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
añitosss, deborah


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum