Delia / tatiana 645937305 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-12-2012, 03:55
 Avatar de FJG
FJG FJG está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 25
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Genética de Chernobyl Ver Mensaje
Pasare a relatar mi "experiencia" con la tipa esta;

Quedo con ella a las 23:00 y salgo de casa a las 21:30 para poder llegar al barrio de gitanos donde esta situado el piso. Debido a la distancia a la que esta y el maravilloso servicio de metro que tenemos, llego a las 23:10. Llamo para preguntarle le numero y no me contesta. Insisto des veces esperando un tiempo por si acaso no habia podido coger la llamada, pero nada. Yo ahí, en el culo de Madrid con un rebote del copon.

Vuelta en metro a casa, una hora y media. Menos mal que por el camino he aprovechado para hacer algo productivo.

Llego a mi barrio a la 1:00 y todo cerrado. Hasta los chinos. Menos mal que he pillado un bar y el rumano que estaba cerrando me ha abierto para poder pillar tabaco. Que majo. Cerveza ya no puedo pillar y me cago en todo.

Lo mejor?... Ahorrarme 50 euros, que me cuesta mucho ganarlos.

Volvere?... Hombre, el tiempo es infinito y en la infinitud todo tiene cabida, pero no sera en esta vida. Ni de conia.
Bueno compañero ya somos dos a los que deja tirado esta chica, es una pena pero debería organizarse mejor
Y ser
Más sería por que vaya día , dos clientes que deja tirados en la misma noche joder una impresentable .
Espero que este
-- Temas de moderacion por MP. Leete las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Saludos.

Última edición por Juss; 30-12-2012 a las 14:23
  #52  
Antiguo 30-12-2012, 05:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno me uno a los del planton, la llamo ayery quedo para hoy a las 12 de la mañana, la llamo y no contesta, repito las llamadas y a eso de las 00,30 me lo coje y me dice que a la 1,15 quedamos, me presento y no contesta, muy mal tiempo perdido, esta va de lista
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a atarasio por este Post:
escojuan (10-03-2013), Felpudillo (30-12-2012), Oriolus (31-12-2012)
  #53  
Antiguo 30-12-2012, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mi no cita


Hola buenas tardes

Como ya comente yo quede con esta chica en el anterior piso, y me daba arcadas. Pero en vista que parecia que la limpieza estaba ok, decidi despedirme del mundo puteril con ella, ya que estoy comenzando una relación

La llamo, quedo con ella a las 22.30 y que la vuelva a llamar cuando este en la puerta. Me recorro medio madrid, tres lineas de metro, los ultimos metros entre 12 y 15 minutos de frecuencia.

Llego y no me coge el telefono en la puerta. Vuelvo a llamar y ni caso. Me quedo esperando como un idiota en la acera de enfrente, pensando, bueno el anterior se habra alargado. A los 5 minutos la veo salir con una chica. Llamo por tercera vez y me dice que lo siente, que habia quedado con una amiga

Impresentable. A mi no me vuelve a pillar y se rie si quiere de ella. Anque me pidiera disculpas.

O una de dos, no sabe que esto se debe de tratar como un negocio, como si fuera un bar y tener una clientela fiel, o bien tiene clientes de primera y clientes de segunda.

Impresentable donde las haya
  #54  
Antiguo 30-12-2012, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Genética de Chernobyl Ver Mensaje
Pasare a relatar mi "experiencia" con la tipa esta;

Quedo con ella a las 23:00 y salgo de casa a las 21:30 para poder llegar al barrio de gitanos donde esta situado el piso. Debido a la distancia a la que esta y el maravilloso servicio de metro que tenemos, llego a las 23:10. Llamo para preguntarle le numero y no me contesta. Insisto des veces esperando un tiempo por si acaso no habia podido coger la llamada, pero nada. Yo ahí, en el culo de Madrid con un rebote del copon.

Vuelta en metro a casa, una hora y media. Menos mal que por el camino he aprovechado para hacer algo productivo.

Llego a mi barrio a la 1:00 y todo cerrado. Hasta los chinos. Menos mal que he pillado un bar y el rumano que estaba cerrando me ha abierto para poder pillar tabaco. Que majo. Cerveza ya no puedo pillar y me cago en todo.

Lo mejor?... Ahorrarme 50 euros, que me cuesta mucho ganarlos.

Volvere?... Hombre, el tiempo es infinito y en la infinitud todo tiene cabida, pero no sera en esta vida. Ni de conia.
Me parece estupendo que cuentes que es una malqueda, pero decir que es un barrio de gitanos y que está en el culo del mundo sobra un poquito cuando es un barrio obrero de toda la vida y depende para quien no es el culo del mundo. Por lo demás zanjado el tema por mi parte, pero hay cosas que sobran decir
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
Felpudillo (31-12-2012), isaias271 (07-04-2013), kcin ter (30-12-2012), phermin (01-01-2013), qepd (02-01-2013), Sandokan_X (31-12-2012)
  #55  
Antiguo 31-12-2012, 03:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 108
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Magnifica


Es una lástima que dejara tirados a algunos compañeros foreros, todos sabemos lo molesto que nos resulta eso. Pero yo tuve suerte y fue mas que cumplida la chica, de hecho llegué diez minutos antes y me recibió sin problema.

Cuando la vi estuve a punto de morir, mejor que en las fotos, una cara guapísima y un cuerpo de revista, piel suave como de la chica de 23 que dice ser. Las tetas no son grandes pero tampoco pequeñas, para mi perfectas y naturales, buenas curvas, culito delicioso, no detecté ningún mal olor, parecía recién duchada, todo en su físico para mi un 10, solo le quitaría ese tatuaje (cosas de gustos).

Pero lo mejor para mi, su implicación: magnifica, cuando debió portarse como una novia lo fue, y cuando debió ser guarra ahí estaba. Una garganta bien profunda, el francés excelente y no lo dejó hasta que no se lo pedí (y lo hice porque quería follarmela). Folleteo en todas las posturas que quise y no puso ni una pega, sentí que se esforzaba por agradar, y sentí que disfrutaba su trabajo, no hizo ese teatro que en ocasiones incomoda, los gemidos necesarios para darle más sabor al Folleteo. Besos, los que quise, y hasta daba la impresión de buscarlos, toda una pro. Al final, corrida monumental en esa boca preciosa, y no se quitó, siguió mamando un rato mas, aunque no se lo tragó.

En fin, que decir, una de mis mejores experiencias, y una de las chicas más guapas y majas que he catado, una verdadera joya.

Negativo: por poner pegas, el sitio no es el mejor, creo que ella se merece un sitio mejor y nosotros también, aunque por esos precios...

Estuve una hora por 60€ (en realidad fue más de una hora y nunca miró el reloj) más 10€ de francés hasta el final. Salí absolutamente satisfecho en todos los aspectos, repetiré sin dudarlo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jasarxxx por este Post:
esputerman (31-12-2012), Felpudillo (31-12-2012), TALGO 350 (05-01-2013), viagron84 (02-01-2013), xxx33 (02-01-2013)
  #56  
Antiguo 31-12-2012, 15:52
 Avatar de GATO CON PUTAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro mas k deja colgado.
Anoche quede con ella y me dejo plantado.
Uno mas a la lista de puteados.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GATO CON PUTAS por este Post:
Felpudillo (31-12-2012), Oriolus (31-12-2012)
  #57  
Antiguo 31-12-2012, 21:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Editado. No está permitido dirigirse directamente a las profesionales en los hilos de experiencias y menos para darles consejos sobre su trabajo.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por J.David; 31-12-2012 a las 22:37
  #58  
Antiguo 02-01-2013, 15:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas;
me gustaria saber como tiene esta chica el sexo ...........
Si lo tiene bien depiladito o no???
Cerradito y pequeñito???
Muchas Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a GUNTHER por este Post:
Felpudillo (02-01-2013)
  #59  
Antiguo 02-01-2013, 21:27
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 02-01-2013 a las 22:52
  #60  
Antiguo 03-01-2013, 01:29
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tatiana....


Hola... Yo estuve hace unos días con ella y la verdad que fue una muy buena expe... Creo que la han definido en otros post bastante bien. Por su implicación, por su francés, por que esta como un queso, besos y el largo etc volveré a repetir. El tema de las zapatillas, el cambio de sábanas, que te tengas que desplazar al baño y esas cosas son inconvenientes que te hacen pensar si hacerlo o no. Yo en mi visita era de los primeros días tras su mudanza por lo que pensé que tal desorden sería por eso , (Editado. referente a un post borrado)

Última edición por J.David; 04-01-2013 a las 21:23
  #61  
Antiguo 04-01-2013, 21:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Han sido borrados unos cuantos posts de muy dudosa credibilidad a juicio de la moderación y el consiguiente revuelo suscitado por los mismos.

Continuemos con las experiencias, buenas, malas o regulares, pero por favor, veraces.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #62  
Antiguo 05-01-2013, 00:51
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

tatiana


NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana - Tati
FECHA: estos días
EDAD: 23 (el 12 de enero cumple 24)
RECIBE: Cmno. Viejo de Leganes, 15x (Metro Abrantes)
TELÉFONO: 645937305, era su nº personal pero ahora el de trabajo
WEB O ANUNCIO (O hilo) : debido al éxito obtenido no piensa anunciarse
INSTALACIONES: casa antigüa, segundo piso sin ascensor, habitación y cama pequeñas, una sola ventana con persiana casi toda bajada en el cuarto por el que entraba la luz justa entre las rendijas,(por el mobiliario el piso me recordó a película de Almodovar), baño correcto.
NACIONALIDAD: eslovaca (creo que me dijo)
TARIFA y Tiempo contratado: 40 1/2 h. + 10 supl. hasta el final
FISICO: fenómenal, muy guapa, rubia con cuerpo de modelo, delgada, sin un gramo de grasa, tetas pequeñitas perfectas y culo blanditos , está de escándalo (lo que ya se ha dicho aqui)
FRANCÉS SIN: si, bastante bueno
BESOS EN LA BOCA: si, muchos, tipo novia
GRIEGO: NO lo hace
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego
LO MEJOR DE ELLA: muy simpática y agradable, un bellezón, muy entregada, un encanto, me gusta hasta su timbre de voz y el acento que tiene al hablar.
LO PEOR DE ELLA: de ella nada.
RELATO EXPERIENCIA: cita concertada un día antes, al tener la agenda totalmente ocupada, por la mañana prontito. Llego al lugar indicado a la hora acordada (menos cuarto) y me dispongo a realizar la consabida llamadapara que me abra e indique piso. No cogen el tlf. mal rollo, pienso, me tengo que apuntar al grupito de plantados. Varias llamadas y 20 min. más tarde me contesta, justo cuando pensaba irme. Perdona ,se me olvidó apuntarte en la agenda, y estaba metida en la ducha. Quería estar una hora (60€) pero tiene otra cita a las doce. Ya que estoy aqui, abreme y estamos media, aunque sea. Tengo el pelo mojado, si no te importa... (que va, digo). Me recibe en la puerta con una buena ración de besos y después de los prolegomenos entramos en faena. Eres el primero que me ve sin maquillarme. Pero si no lo necesitas, eres preciosa. Iba en tanga y no me cuesta desnudarla, luce un tipazo, Primero me dispongo a disfrutar de su cuerpecito y luego ella hace lo propio conmigo. Múltiples besos y caricias, la pedí que fuera en plan tranqui, puedo ser también cañera, me dice; no lo dudo, pero a mi me matas de un ataque al corazón. Francés suave y salivado hasta el fondo, se recrea, lo hace muy bién, Me engoma y se monta encima mio dandome la espalda, en cuclillas me calbaga a gusto, yo la agarro sus ricas tetitas y ella se separa los gluteos mostrandome todo su esplendor (agujero prohibido, que pena, pienso) La desmonto y la atraigo hacia mi, me voy a dar otro homenaje digo, y recorro de nuevo su cuerpo, lamiendo y besando. Tiene el sexo bién depilado y el clítoris me parece grande por que sobresale entre sus labios vaginales. No me metas los dedos, las manos siempre están muy sucias, Tienes razón, digo, eso no es muy higiénico, no lo había pensado nunca. Tumbada en la cama, me voy incorporando sobre ella y la penetro, sus piernas abiertas sobre mi cintura. Un rato hasta que la pido que termine y me pongo de pie. Me quita la goma y se la traga hasta que me corro dentro de su boca. Lo escupe y nos limpiamos con toallitas. Realmente espectacular esta chica. Seguro que repito.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
anal destroyer (05-01-2013), dexterholland (05-01-2013), Escipion (05-01-2013), hector1 (07-01-2013), L3st4t (05-01-2013), termita (05-01-2013), xxx33 (05-01-2013)
  #63  
Antiguo 05-01-2013, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

griego


Discupa Adelauve, ¿te dijo expresamente que no practicaba griego? Yo es que la llamé ayer, y me comentó que hacía griego, aunque dependiendo del tamaño.

Gracias.
  #64  
Antiguo 05-01-2013, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Estuve comiendo solo en un restaurante chino cercano y después de hacer algo de tiempo tomándome un licor de pacharán, acudí a la cita que tenia reservada ayer con ella.
Tatiana es muy guapa y luce un cuerpo extraordinario. Es simpática y abierta y las fotos revelan exactamente lo que te vas a encontrar. La implicación es máxima, y esta constantemente intentando agradar. Morbosilla, jugetona, cariñosa y muy apasionada. Tambien se deja llevar y la gusta disfrutar del encuentro.
Respecto al piso, es una casa de alquiler, a mi me pareció limpio y recogido. Los dos nos aseamos juntos y tanto el baño como las toallas estaban impecables.
Como apunte decir que la vi una agenda donde guarda y ordena todas sus citas. Estuvimos hablando un poco de ello y me pareció que intenta organizarse lo mejor que puede, aunque esto es un mundo de llamadas perdidas, whatsap's, mensajes, etc y es cierto que la inundan a llamadas. Lo mejor es citarse con antelación y dejar tu telefono por si hay problemas.
Recomendable sin lugar a dudas, un encanto de chica.
Saludos.
Net
  #65  
Antiguo 05-01-2013, 14:04
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por codico Ver Mensaje
Discupa Adelauve, ¿te dijo expresamente que no practicaba griego? Yo es que la llamé ayer, y me comentó que hacía griego, aunque dependiendo del tamaño.

Gracias.
Me dijo que no hacía griego desde el principio, al hablar de sus tarifas. Va totalmente de independiente y está empezando y se ve un poco desbordada por el aluvión de llamadas, mensajes etc. pero como dice NETWIN se intenta organizar lo mejor posible. El piso es alquilado junto a una pareja que también vive ahí, pero cuando yo fuí no estaban y es verdad que lo hicimos en su cama sobre una especie de colcha que se quedó igual para el siguiente que fuera , aunque no tenía ninguna mancha de nada. Cambió de piso , como se ha comentado aqui y sin saber por qué empezó a recibir llamadas al tlf. que facilitó SANDOKANX, lo cual me dijo que le agredece de veras, puesto que le ha abierto el mercado con creces. Por eso no piensa anunciarse y los únicos anuncios y fotos que han salido son del piso antiguo de Via Lusitana. Empieza de cero buscandose la vida y tantos clientes la han facilitado un poco esa penosa angustia de saber si llegará a final de mes. Yo de eso no dije nada, pero a 60 la hora lo va a llevar muy bién, hasta que alguno la diga que vale 100 o más y entonces se acabe la gallina de los huevos de oro. Piensa ahorrar un poquillo e irse a otro piso para ella sola por Pza. Elíptica, me dijo. Yo la expliqué que todo esto era por el foro, pero no la interesa nada y no piensa ni entrar ni ver nada de nada de lo que aqui se ponga. Va de legal y quiere agradar a todo el mundo y hacerlo lo mejor posible y ganarse su dinerillo, claro, lo cual me parece admirable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Escipion (05-01-2013), russXIV (11-01-2013)
  #66  
Antiguo 05-01-2013, 14:05
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por fin he podido estar con esta chica, a mí también me dio plantón en la primera ocasión que la llamé pero al final lo aclaramos todo , la verdad que hablando con ella por el móvil se nota que es una chica encatadora, me pidió perdón varias veces y me ofreció recibirme a la hora que quisiese otro día.

El piso es antiguo pero la verdad que por dentro lo tiene todo impecable(habitación, baño, cocina, salón,..), me ha comentado que el piso lo comparte con una pareja pero en ese momento creo que no estaban por el piso, poco puedo añadir a lo que dicen de ella, es un pivón, en lo que más me he fijado nada más verla es en sus labios, muy carnosos y sabe bien como utilizarlos, en cuanto se ha desnudado resalta la figura tan esbelta que tiene, también me ha llamado mucho la atención el coñito depiladito con unos labios vaginales abundantes, el francés sin de los mejores y en cuanto al polvo se ha montado encima y me ha dado caña a más no poder, en el descanso entre asaltos hemos estado echando un cigarro en el salón y charlando, sin duda alguna a parte de ser un bellezón lo mejor es el trato que te da, muy cariñosa y natural.

Yo voy a volver en cuanto pueda aunque el sitio me pilla mal de narices, en esta ocasión me acerqué en coche y he podido aparcar bastante bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quechulo por este Post:
Escipion (05-01-2013), L3st4t (05-01-2013)
  #67  
Antiguo 05-01-2013, 15:59
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Poco que añadir a lo que han dicho los últimos post del foro.

Por fin pude quedar con ella hace unos días, y la chica es un encanto, guapa, simpatica, y a un precio increible para su nivel. La pregunté que si era rusa, me dice que sí, y la hablo un poco con mis limitados conocimientos de esta lengua, y ni flores me responde; luego me confesó que era de la ex-yugoeslavia, bueno nos echamos unas risas.

Entre los aspectos que me gustaron menos, es que trabaja a destajo al estar muy solicitada; recibe a un monton de tios al día y se hace un lio con las citas.

Resumiendo, un pivón por 60 laureles la hora, todo un lujo.
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
jasarxxx (05-01-2013)
  #68  
Antiguo 05-01-2013, 21:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

De como se follo al osito con su boca


Las cosas se conjugaron para conocer a esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierta proximidad, precio, belleza de la chica certificada por muchos foreros y por sobretodo ¡ACTITUD! Que la mayoría de posteadores había informado. La suerte de que me cogiera el llamado resulto fundamental, así que fui al encuentro.

La chica sobre la plataforma se ve muy alta, aunque más delgada de lo que me suele gustar, me saludo con un beso en los labios apretándome contra ella y me condujo a la habitación, vestía apenas una faldita negra requetecorta y un top rosado, dejando al descubierto sus carnecitas.

Parece buena persona la chica pensé mientras la observaba cuando me charlaba y esa voz tan carismática refleja su personalidad, dulce, atrayente y seductora.

Se comió al osito, todo todito, el nene se metió por su garganta hasta donde nunca había llegado con otra chica.
El osito parecía una sonda que viajaba dentro del cuerpo humano a través del esófago, se sentía como un submarino anatómico. Después lo cogió de la base y lo agarro de armónica, con la lengua iba a 200 LPM (lenguazos por minuto) ni los ofidios mueven la lengua tan rápido, el osito feliz de tamaño concierto de lengua de Tatiana iba a reventar, así que le pedí que visite a los gemelos, y los chupo con mucha saliva mientras me pajeaba, luego más concierto de lengua, un 69 para corresponder, comiendo a la nena la hice sentir que yo también doy buenos conciertos de lengua, blues, soul, con su armonica, mientras yo le tocaba la cucaracha con la lengua, fue bestial STOP

Ahora, te voy a dar para que tengas, guardes y repartas La puse en pie y le di contra la pared el osito entraba y salía de su cueva, si era como una cueva porque bailaba mi polla, asi que pedí cambio, se me subio encima dándome la espalda, luego me dio la cara mientras montaba a su oso, nos morreamos con pasión, ella gemia y daba banda sonora, pero el asunto de su coño abierto no me convencía, sentí que no iba a poder, le pedí que vaya al francés de nuevo y es de esas cosas que me gustan cuando no te ponen reparos, que con otras me ha sucedido, ella lo cogió de nuevo al osito y se lo volvió a follar con su boca, le dije para terminar en su boca…10 más …no hay problema le dije, le sacó todo el jugo al nene, luego lo escupió en un aparte.

Repito, buena persona la chica y buena onda.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9
Belleza de la chica: 8.9
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 7
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 10
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9.5
Total:
44.4/5 = 8.88
Le levanta la puntuación el hecho de saber con quién nos vamos a encontrar, la comodidad e higiene le bajan puntos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ranking o plantilla de Tatiana para completar la información

Nombre, nacionalidad y horario: Tatiana, eslovena, 24 horas.
Tipo de Chica: Mujer del este, atractiva, objetivo indiscutible en una discoteca para los tíos atrevidos y confiados en si mismos.
Flaca que si fuera compañera de oficinas, más de un pagafantas se haría ilusiones con ella.
Chica esbelta, dulce y encantadora que si la veo por la calle la persigo como hacen los argentinos en su tierra e italianos en Benidorm, hasta convencerla de que salga conmigo.
Edad y talla: 23 años y 1.65m. +o-
Cara, cabello y piel: Cara atractiva tirando a guapa, ojos verdes bónitos , caabella rubio de bote recogido y piel clara de europea.
Cuerpo: Esbelta, de tetas medianitas y naturales, cintura estrecha y de bonito culo.
Besos: Tipo novia, morreos de pasión y románticos si se da la circunstancia.
Francés: Lo mejor sin lugar a dudas, seria competencia para la chica a la que le voté el mejor francés del año.
Sencillamente maravillosa, muy buena técnica.
Se traga el sable, la garganta profunda con ella es una experiencia verdaderamente real.
Chupa los huevos de P.M. mientras pajea, salivea muy bien, solo le falto el detalle de escupir a la polla para ser más porno si se quiere.
Y para finalizar, la leche la recibió en su boca.
Anal y coño: Anal no pedí, pero ese coño depilado y jugoso está muy traqueteado, se nota que ha recibido muchas pollas, el osito se sentía como en una gruta muy amplia.
Implicación: Muy alta, cariñosa y muy amable, se le nota una educación muy buena por el trato recibido.
Lo que le falta es experiencia en ciertos detalles como ofrecer un cubata o refresco al cliente, ofrecer la ducha al cliente debe ser indispensable, pero la chica como independiente esta aprendiendo.
Folleteo: Basicamente su boca follo mi polla, hasta adentro, pero bien adentro.
Luego ella encima se mueve mejor que muchas caribeñas o brasileñas. Hace lo que le diga, si le digo de pie, me obedece, alza la pata, la alza…lo malo es que ese coño esta como una autopista de tanta pinga que le han dado, así no me puedo correr, menos mal que ofrece francés hasta el final por 10 euritos más.
Tarifa contratada: 40 euros por media hora + 10 de francés hasta el final, la verdad que no miro la hora, pero creo que me pasé un poco de tiempo.
Higiene: Venia como siempre acabado de duchar, pero ella no me ofreció el baño, le comente que iba limpió y me paso la toallita higiénica por el osito, al final lo mismo. No usa sabanas desechables y la cama tiene una colcha que parece la piel de una cebra que vaya a saber cuántos habremos estado encima, mmm (fallo mío por no pedirle cambio de sábanas)
Medio de contacto: 645937305
Dirección, zona e instalaciones: Camino viejo de leganes, 15x, zona abrántes, piso amplio, pero del que solo usé la habitación que es de tamaño suficiente, luz muy tenue, cama grande, y el ambiente musical del móvil no era el mejor, le gusta el reggaetón latino y sensual, a mi también pero en el sexo de música prefería algo más tranquilo y romántico (ya sé que suena cursi, pero es así)
Lo mejor: Su garganta profunda, su dulzura también y su buena disposición al cliente.
Lo peor: Se nota que esta verde, acostumbrada a que las encargadas le digan que haga el paseíllo y follar, ahora tiene que atender teléfonos, preparar la habitación, etc.
Pero ya parece que va aprendiendo.
Otra cosa por supuesto es que debería de ser más rigurosa con la higiene.
También que está trabajando mucho “como nunca” me ha dicho y eso aparte de dejarle el coño como autopista, fatiga, espero que dure, que se dosifique y que no se queme pronto.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
anice (08-01-2013), antmol (05-01-2013), canallita (20-01-2015), capitan relampago (06-01-2013), celtic (06-01-2013), cyranodemadrid (05-01-2013), enim (16-01-2013), gambale (09-01-2013), hector1 (07-01-2013), isaias271 (07-04-2013), jasarxxx (07-01-2013), juansinkin (06-01-2013), lenonm1 (01-02-2013), monokart (15-01-2013), Nebuchadnezzar (11-04-2013), Oriolus (05-01-2013), russXIV (10-01-2013), sanramos71 (06-01-2013), Sibari (01-04-2013), willppp (09-01-2013), xxx33 (06-01-2013)
  #69  
Antiguo 08-01-2013, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he quedado hoy con ella y ha sido muy puntual me ha atentido a la hora acordada con un vestidito de escandalo.

Tiene un cuerpo perfecto, de los imposibles 12 sobre 10 para mi gusto y lo acompaña que es guapa con cara de morbosa.

Una mamada de garganta sobrenatural, muy simpatica y lasciva l gusta follar muy fuerte.

yo creo que es una apuesta segura

Por cierto retiro la sabana al finalizar la jornada, la que me puso a mi no me parecio sucia pero vete tu a saber.

lo peor la zona que esta a tomar por culo y llena tanos.

En fin confirmar lo dicho una vez mas, que esta hay que conservarla.

Un saludo puteros
  #70  
Antiguo 08-01-2013, 13:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita de este mes
Tarifa: 40€/hora
Nacionalidad: No pregunté
Edad: 23 creo
Higiene: Se paso unas toallitas por el chichi e hizo los mismo con el soldadito,la boca le sabía a listerine
Frances: Natural y hasta la base
Besos: si con lengua
Cara: guapa 8 alto
Griego: no lo pedí
Implicacion: alta
Intalaciones: casa viejisima,dificil aparcar,cutrecama de 90 con chirridos(aunque me dijo que la iba a cambiar)
Fisico: La de la foto,nada más que decir
Expe:La chica sabe que está buena y es inteligente.No durará mucho en esto,según ella.La verdad es que me esperaba todo lo que me encontré según los relatos del foro.Tanto en instalaciones como en implicación.
La chica me recibió con besos y nada más entrar en la habitación puso música y se puso a bailar mientras me desnudaba.Se sentó en la cama y empezó a tragar sable.
Me puso como una moto ,la desvestí y a cuatro patas.
No duré mucho porque es mi tipo de chica con lo cual no pase de esa postura.
Recomendable es,aunque no creo que repita con el repertorio de lumis que hay por el foro para probar.
Por cierto es cierto que hay una cortina que tapa el salón ,había un tío viendo la tele.No le di mayor importancia porque para lo que me costó tampoco esperaba más en instalaciones.Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a chopper por este Post:
dracull (24-08-2013)
  #71  
Antiguo 08-01-2013, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Delia


Yo estuve con ella la semana pasada y muy bien la chupa de escandalo y se mueve como una loba lo unico que no me gusto que tienes que pasar por todo el piso para el baño y aunque habia una cortina en el salon habia un señor alli sentado haciendo no se que cosa
  #72  
Antiguo 08-01-2013, 21:56
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por codico Ver Mensaje
Discupa Adelauve, ¿te dijo expresamente que no practicaba griego? Yo es que la llamé ayer, y me comentó que hacía griego, aunque dependiendo del tamaño.

Gracias.

Estoy interesado en eso y saber si todo te cuesta 90 eurs, frances hasta el final y griego. Hago cuentas y creo seran 60 + 10 + 20 por 1 hora con todo.

Podeis responder si no estoy equivocado?
  #73  
Antiguo 09-01-2013, 15:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tatiana


Llevo llamando una semana y da señal pero nunca lo coje,
y si esta niña folla tan bien y tienen un anal espectocular como contais no me lo quiero perder,
si teneis algun otro medio de contacto o aque horas es mas facil localizarla os lo agradeceria.
yo llamo al:645937305 creo estabien
gracias compilumeros.....
  #74  
Antiguo 09-01-2013, 15:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erlefante Ver Mensaje
Estoy interesado en eso y saber si todo te cuesta 90 eurs, frances hasta el final y griego. Hago cuentas y creo seran 60 + 10 + 20 por 1 hora con todo.

Podeis responder si no estoy equivocado?
En mi caso me salio solo 10euros.... depende de su estado de animo
  #75  
Antiguo 09-01-2013, 19:02
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estupenda hembra. Cuerpazo. Aproveché antes de que suba el precio porque lo subirá, dado la demanda que tiene.

Mamada a lo bestia, se deja el alma en el francés. Para mi lo mejor de ella.
Recomendable sólo si os van cañeras, los que busqueis tranquilidad y tipo novia, absteneros de follar con esta chica.
  #76  
Antiguo 09-01-2013, 19:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiolin Ver Mensaje
Llevo llamando una semana y da señal pero nunca lo coje,
y si esta niña folla tan bien y tienen un anal espectocular como contais no me lo quiero perder,
si teneis algun otro medio de contacto o aque horas es mas facil localizarla os lo agradeceria.
yo llamo al:645937305 creo estabien
gracias compilumeros.....
A ver... Anal espectacular dificil, porque no lo hace a menos que la tengas de 2cm jaja, lo que tiene es un CULO espectacular digno de penetrar, pero no se deja :S
El siguiente Usuario da las gracias a madrizleño por este Post:
sergiolin (10-01-2013)
  #77  
Antiguo 10-01-2013, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Qué pena que la zona sea tan chunga, ¿alguna referencia al respecto, los que hayais ido?
  #78  
Antiguo 10-01-2013, 19:04
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuerapistas Ver Mensaje
Qué pena que la zona sea tan chunga, ¿alguna referencia al respecto, los que hayais ido?
Yo estuve ayer, aparqué mi coche en la zona y cuando llegué estaba entero. Y nadie me atracó por la calle.

¿Qué os pensáis? Es un barrio obrero, pero no es Harlem. Yo me crié en un barrio relativamente cercano. Pero mejor así, que os dé miedo y no vayáis, que así tiene la agenda menos llena para que podamos ir "los intrépidos".
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maduradicto por este Post:
jasarxxx (10-01-2013), miguel88 (15-01-2013)
  #79  
Antiguo 10-01-2013, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esun barrio obrero la verdad lo de chungo no se yo me atreví a ir a eso de la 1.00 H y aquí sigo jeje, la chica bien cumplió lo que me dijo, amable y buena esta lo que no me gusto es que había una pareja en el salón de la casa que lo note a pesar de las cortinas por el resto todo bien para lo que pide no puedo exigir mas
  #80  
Antiguo 10-01-2013, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

anoche a la una no creo.... me la estuve follando yo..... ;)
El siguiente Usuario da las gracias a Pepotamo por este Post:
esperminator (06-05-2013)
  #81  
Antiguo 15-01-2013, 10:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno pues por fín pude conocer a esta pedazo de hembra....lo mío me costó...tuve que reservar cita con bastante antelación, está a tope de trabajo....pero merece la pena, la verdad.
DEscripción física creo que no es necesaria, la veis perfectamente ne las fotos y es lo que hay...un pivón.
En el servicio magnífico, una mamada espectacular, que manera de chupar, como si se acabase el mundo, ahora fuerte ahora suave, ahora me la meto entera ahora tambien...joder!!!pocas gargantas profundas me han hecho así.
Despues en el folleteo tambien genial, es una tía cañera, le gusta que le des fuerte y ella te da fuerte, por lo que a los que les guste algo más tranquilito en plan polvete de novia difiere un poco de eso...pero ya digo que genial, se mueve de maravilla encima tuyo y a cuatro patas es una visión del culo espectacular que no me dejo durar mucho más.
Lo único que lamenté fue no haber estado 1 hora (contraté media hora por 40 eurines), porque la tipa me puso bien cachondo y me quedé con ganas de más...pero no pudo ser, ya tenía reserva para otro y aunque se lo pregunté no pudo ser de ampliar el tiempo.

Realmente impresionante y recomendable...
Lo malo que es difícil concretar cita con ella, hay que reservar mínimo con un día de antelación y aún así puede ser difícil....pero merece la pena probarla aunque sea una vez.

Por cierto, al natural únicamente hace el francés y de anal nada de nada.

Saludos

PD: Sobre el barrio donde se encuentra que hay tanta polémica...pues decir que ya es conocido por todos la fama de siempre de dicho barrio, pero tampoco es que haya bandoleros en cada esquina....yo pasé con total normalidad por allí y ningún problema y tampoco me alarmé por nada

Última edición por eroticoenmascarado; 15-01-2013 a las 10:58 Razón: Olvide información
  #82  
Antiguo 15-01-2013, 12:39
 Avatar de ibuprofeno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 80
Agradecido 108 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta tía es una puta máquina de follar. Está preparada para estar horas y horas follándose a un tio detrás de otro sin parar.
A mi me dejó todo loco y encima está bien buena. Todo en ella es a lo bestia, sus mamadas y sus polvazos.
Muy recomendable y encima a un precio ridículo.

El barrio es una mierda, las cosas como son.
  #83  
Antiguo 15-01-2013, 19:43
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para dar otro voto de favor a esta chica ayer me puse en contacto con ella a ultima hora y me dijo que tenia todo ocupado, no me hizo ir y luego dejarme tirado.. asiq conimgo se porta correctamente, esta desbordada por lo bien que trabaja y lo buena que esta es normal... y el que se quiera ir con alguna sorpresita como dice el compi es porque quiere, el latex lo tienes a mano...
hoy volvere a llamar para ir mi segunda vez que espero q sea igual que la primera, espectacular.
  #84  
Antiguo 16-01-2013, 23:11
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo he vuelto a estar con ella y la verdad que es la hostía, que forma de chuparla y de follar, la llamé el jueves de la semana pasada y no tenía cita libre hasta esta, pero merece la pena la espera.
Le he vuelto a pregunatar por el griego y me ha dicho que nada de nada, que aunque la tuviese como un cacahuete, en cuanto al cambio de piso me ha comentado que por el PAU de Vallecas a partir de Febrero aunque con nuvas tarifas un poco más altas, eso que lo confirme ella
  #85  
Antiguo 17-01-2013, 00:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje
Yo he vuelto a estar con ella y la verdad que es la hostía, que forma de chuparla y de follar, la llamé el jueves de la semana pasada y no tenía cita libre hasta esta, pero merece la pena la espera.
Le he vuelto a pregunatar por el griego y me ha dicho que nada de nada, que aunque la tuviese como un cacahuete, en cuanto al cambio de piso me ha comentado que por el PAU de Vallecas a partir de Febrero aunque con nuvas tarifas un poco más altas, eso que lo confirme ella
Si hace griego.... doy fe de ello con AlexySusana lo hacia

Última edición por qepd; 17-01-2013 a las 02:02 Razón: añadir info.
  #86  
Antiguo 17-01-2013, 01:24
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Unas preguntillas


Tengo a esta muñequita pendiente en mi agenda desde hace un tiempo pero lo del piso y zona me tiene bloqueado. Podéis ampliar info sobre zona, parking, acceso al piso? Otra cosa que me frena, que es eso de que hay gente en el piso detrás de una cortina? Te cruzas con la peña? Es como el metro de sol en domingo? Tener gente en el piso me corta mucho, se muda a un pisito sola en breve?

Gracias compis....
__________________
  #87  
Antiguo 17-01-2013, 01:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana.
DIRECCIÓN: C\ Camino Viejo de Leganés.
TELEFONO: 645937305.
HORARIO DE ATENCIÓN: Según la de, pero de 10 a 1h aprox.
INSTALACIONES: Habitación pequeñita, suficiente, con cama de matrimonio y sin sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Eslovena.
EDAD APROXIMADA: Unos 23.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, 60 euros 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia con media melena, guapa de cara y ojos verdes muy bonitos. En torno a 1'65 con tipazo, como se ve en las fotos:pechos tamaño medio, buen culo y piernas firmes. Pibón.
FRANCÉS SIN: Sí. Bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento de 10 €.
GRIEGO: Creo que no, pero ni idea. No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Con todas las técnicas. Besa muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.

FOTOGRAFÍA:


EXPERIENCIA:

La verdad es que por comentarios de algunos creí que el barrio estaría lleno de latinos en plan bandas y tal, pero yo lo vi un barrio humilde de lo más normal y no me pareció para nada inseguro, y eso que fuí bastante tarde.


Sobre el piso, pues no es el Palace, pero cumple y vive sola. Al parecer antes vivía con una pareja pero ahora está sola. Sí que es mejorable el tema de la higiene (sábanas desechables, ducha siempre, etc), pero es el único punto un poco negativo que veo.


La chica en sí está buenísima. Un pibonazo. De esas que ves bailar en la discoteca y solo con eso te la ponen como el obelisco de Luxor. Es guapa de cara, no la sobra un gramo de grasa, firme, y muy sexy.


En la cama, me ha parecido muy implicada. Me ha encantado como besa, de todas las formas y colones y muy sensual. Y en el sexo, pese a lo que se dice que solo la va el sexo cañero, yo la he pedido hacerlo en plan sensual y tranquilo y se ha adaptado de lujo. Polvazo. La chica sabe ganarse clientes por como trabaja. Además, después de acabar, me pareció muy simpática y alegre y siempre con una bonita sonrisa.


Por esos precios, visitar a una chica con ese físico y esa implicación es casi imprescindible. Me dijo que en febrero se mudaría por la zona de la estación de metro "La Peseta", pero no me dijo nada de que fuese a subir tarifas como comenta el forero Quechulo. Esperemos que no haya tal subida, pero lo cierto es que ahora está claro que tiene más posibles clientes de los que puede atender.


Quedar con ella llamándola es misión casi imposible, y es cierto que hay que pedir cita con bastante antelación porque tiene la agenda hasta arriba (y ahora entiendo por qué). Yo al final tuve que quedar por whatsapp y por ese medio me resulto muy sencillo, aunque hay que tener paciencia porque no está todo el día mirándolo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
Cristian69 (18-01-2013), sexodomicilio (22-01-2013)
  #88  
Antiguo 17-01-2013, 09:28
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qepd Ver Mensaje
Si hace griego.... doy fe de ello con AlexySusana lo hacia
Que hiciera griego hace un tiempo no significa que lo siga haciendo. Yo le pregunté y, como a algún compañero que lo ha mencionado, me dijo que solo lo hace con micropenes. Así que olvidaos del griego si no queréis llevaros una decepción.
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
mapxxx (17-01-2013)
  #89  
Antiguo 17-01-2013, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Una fast fuck polla flavour sensation


Buenas queridos:

Paso a documentar mi expe con la supercotizada en el Ibex de las lumis. . . “Tati-Delia”.

Decir que quedar con ella me fue sumamente fácil. Con algo de antelación, contacté por whatsapp y me dio día y hora, como en la pelu. Mucho más puntual que mi peluquero, allí andaba yo, por Carnal-banchel, fiel a la cita . Telefonée y me abrió. Creo que estaba sola. Lo de la cortina que hablan otros post es todo un misterio para mí …

Me recibió con un vestidín y con tacones. Guapa, es un rato, la verdad (más que en las fotos). Alta, es “altilla”, pero al estar con los tacones (que no se los quitó ni para follar) . . .calculo que no llega al 1,70 descalza. Tetitas, poquitas/las justas. Culo de diez, aunque contaba con alguna estría por las caderas.


A la room, semi-despelote, y al baño. Lavadita de picha por iniciativa propia y a la room otra vez. Ella no se lavó en mi presencia. Supongo que lo habría hecho en “el descanso”. Repaso del cimbel con toallita de nenuco, le da el play musical, y empieza a acompañar con la flauta.

La tía se desnuda, se toca y se insinua para que la corresponda. Debe estar acostumbrada a que se lo coman. Sutilmente, dije, <<No, thanks>> (no suelo comer y menos de lumi-antonias) y la continué ofreciendo mi menú.

¿Cómo come?. No come, debora. Lo del deep throat es lo suyo y lo único que me demostró saber hacer. Sinceramente, por los comentarios anteriores, me esperaba un mamadón de luxe, supremo, con calidad, con expertise. Pero visto lo visto, me debo considerar muy afortunado porque no son pocas las civiles que me la han comido mucho mejor ( y ojo que a mi me va el rollo duro ). Le echa ganas, sí, pero no hay que confundir la cantidad con la calidad.

Respecto a la música la niña nos ha salido “hardcoreta” y o te pone reageton o hardcore. En un momento dado, me dieron ganas de pedirme un cubata en plena habitación. No me parece nada apropiado, pero bueno, tampoco vamos a exigirla que ponga una gramola y menos con sus tarifas.

Metidos en la acción, le solté algún morreito al que correspondió con agrado. Mi sorpresa fue cuando su boca le sabía a POLLA (no puedo confirmar si mía o ajena). No sé si os habrá pasado alguna vez, pero cuando esto pasa es fácil y rápido identificarlo. Dejé lo de los besos para otra ocasión . . . la polla flavour, no está en mis preferencias…prefiero el tabaco rubio.

Posturitas variadas y ritmo alto, como me gusta.

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
el osito entraba y salía de su cueva, si era como una cueva porque bailaba mi polla, asi que pedí cambio, se me subio encima dándome la espalda, luego me dio la cara mientras montaba a su oso, nos morreamos con pasión, ella gemia y daba banda sonora, pero el asunto de su coño abierto no me convencía
No me extraña. Yo calzo un vaso de tubo y no notaba casi nada en ninguna postura. Eso era la A-6 con el carril bus-vao habilitado. Sonó en mi mente aquella canción de El Chivi . . .” coños eruditos, coños tontorrones, coños en que caben hasta los cojones . . .” Y también la estrofa de “coños de fulana de entra-paga y vete” . Me explico: a veces hay feeling, a veces no lo hay. Eso es normal, aleatorio y depende del momento…confieso que yo tampoco tenía un día pletórico; pero es de las primeras veces que se me ha hecho tan evidente el actoreo por parte de la chica. La suma del coñazo y el actoreo, me produjo una sensación de fast fuck total.

Me podría haber dado tiempo a otro, pero no me encontraba cómodo y decidí pirármelas.

En resumen:
Fecha: De rabiosa actualidad
Tarifa: 60’ x 60 e
Cita: Por Whatsapp!!!
Instlaciones: Pues un pisito normalete, en un edificio viejo. Eso sí, la chica estaba preocupadita por mantenerlo en orden. La habitación, MUY pequeña, algo agobiante.
En general, de 0 a 10: 7,1
Lo mejor: La chica intenta agradar y mucho en todo momento. Otra cosa es que lo consiga. En mi opinión, le falta madurez ( en todos los sentidos )
Lo peor: La habitación, la música, el sabor a polla en los besos y sobre todo, ese coño-autopista.
Sobre la tarifa: Relación calidad/precio buena.
Recomendarías: Para los que quieran aumentar o estrenar su lista de pivones ejecutados, sí. Para los que estén satisfechos con civiles de esa índole y/o buscan un servicio experto, no.
Repetirías: No, no creo.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos cordiales…y a meter porra!

Última edición por AlexMadMad; 17-01-2013 a las 12:53
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
aesir (08-10-2013), al tran tran (18-01-2013), Baboo (18-01-2013), Cayo coyuntural (17-01-2013), Cristian69 (18-01-2013), escojuan (17-01-2013), hector1 (18-01-2013), isaias271 (07-04-2013), mapxxx (17-01-2013), mondeo (22-01-2013), sexodomicilio (22-01-2013), TheWall (17-01-2013), tre (15-04-2013), velopuerco (28-04-2013), yogui69 (17-01-2013)
  #90  
Antiguo 17-01-2013, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Delia / tatiana 645937305


He estado con ella y la chica esta bien pero para mi gusto no tepetire. Esta mas pendiente de cantar las canciones de musica que de crear un ambiente de folleteo.

Esta mas delgada que en las fotos y la higiene brilla por su ausencia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a edusti por este Post:
buenopues (07-02-2013), Cristian69 (18-01-2013)
  #91  
Antiguo 17-01-2013, 13:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

No vuelvo


Según las experiencias, y viendo que está muy bien esta chica (por cierto, me sonaba de otro sitio donde recibía), fue a visitarla

Identificable por su tatuaje en el costado que tiene, he de decir que la experiencia fue "algo" desagradable.

Al irme a besar, la noto que su cara tenía "restos" de algo blanquecino, con lo que le digo que se lave un poquito la cara, eso sí, de muy buenos modos.

A partir de ahí... esta chica suspende. Malos modos y folleteo más que mecánico, forzado.

No pongo en duda que está muy bien, para mí, 8/10, pero la higiene es muy importante, y más en los tiempos que corren.

En fin. Prefiero duchita antes y después, y que la chica se asee convenientemente, ya que si tienes mucho trabajo, joder, trata de ir al baño entre polvo y polvo.

Aquí queda lo que exprimenté... y cada uno que saque sus consecuencias
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
al tran tran (18-01-2013), Cayo coyuntural (17-01-2013), Cristian69 (18-01-2013), ghostbinary (06-01-2014), mapxxx (17-01-2013), sexodomicilio (22-01-2013)
  #92  
Antiguo 17-01-2013, 14:23
 Avatar de TheWall
Baneado, clon de clones, publicista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cate a esta señorita cuando los anuncios empezaban a aparecer y no se sabia aqui kien era.

Decir que el piso no lo conozco por q se ha mudado, pero por lo que cuentan es piso obrero pekeño y funcional. Antiguo y poco cuidado. Vamos que follas a lo "Cuentame como paso"

Sobre la chica. PIVON para mi preciosa y con cuerpazo. De las mejores que me he follado.

Sobre el sexo. lo definiria como PASION MECANICA. Sabe lo q tiene que hacer para q te corras y lo consigue. Por lo unico que realmente merece la pena para mi aparte de su cuerpo que repito q esta BUENISIMA es la mamada. Calzo un +20 y se la traga enterita y de seguido. A mi eso me encanta y es por lo unico que repetiria por el precio.

En los tiempos que corren entiendo q este tan solicitada. Veremos cuando suba la tarifa. Yo si la llamo y esta desocupada vale. Si me tengo q preparar un plan prefiero pagar 20 € mas.

Saludos.
  #93  
Antiguo 17-01-2013, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 26
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Antes de ir, me leí bien las expes de los foreros, así que contacté con ella por whatsapp y quedé con ella al día siguiente para estar con ella media hora a 40 pavos. la llamé por teléfono 5 minutos antes de la hora de la cita en el bar donde me estaba tomando café y chupito, a la primera no me lo cogió, como sospechaba, esperé 10 minutos más en el bar, y la volví a llamar, me lo cogió y me dijo que no me lo había podido coger porque se estaba lavando los dientes, digo ya, estaría con lavándole el sable a alguno de vosotros, me da piso y datos, y me dice que me pase en 10 minutos. El piso pequeño y cutrecillo, como el baño estaba lejos de su habitación y el tema de la cortina (creo que estaba sola) pasé de lavarme, me desnudo y me pasa una toallita por el rabo, que enseguida se pone a comer, es lo mejor de ella, esa carita de teen guapa, tipo guarrilla de GH, ensalivando y relamiendo mi verga, a los diez minutos le digo que quiero chingar, sin problema, se quita la braguita negra que llevaba y se tumba abierta de piernas en la cama, paso de comerle el chichi, porque no sabía si se había lavado la cueva, así que se tiene que levantar a ponerme un forro, y la pido que se ponga a 4, luego pasamos al misionero, con unos morreos que no veas (fuma, yo tb, me da igual, y yo apestaba a orujo, jajaj), cuando noto que me voy a correr, paro, me quito el condón, me tumbo boca a arriba, y le digo que me la chupe de nuevo, a los 5 min, descargo en su boca, lo escupe en un clínex, un rato de charlita, ji ji ji, ja ja ja y a casita, felíz como una lombriz. Lo mejor de ella, que está muy buena, hacía tiempo que no me follaba a una tía tan guapa a ese precio, como la chupa y que no cogió el movil. Lo peor, el piso y su higiene personal, olía a tabaco, para a los que os dé mal rollo, y no sé si se ducha entre cliente y cliente, tengo mis dudas.

*Lo del barrio, es Pan Bendito, si lo hubiérais conocido como descampado, con hogueras de 3 metros de altas y lleno de tanos y yonkis, pues vale, pero ahora, es un barrio como cualquier otro, con muchos latinos, no sé, como el resto de Carabanchel, no es la Moraleja, pero tampoco un barrio de fabelas de Río o de Tijuana. No vuelan las balas ni los cuchillos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buscasexo por este Post:
Cristian69 (18-01-2013), Lupin III (18-01-2013)
  #94  
Antiguo 18-01-2013, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ni de coña vuelvo!!


Cara bonita, cuerpo bonito, precio mejor... Pero es Robocop con un coño como el de una yegua!
También le note al besarla tufazo a rabo, yo iba recien duchado y todavia no me habia despelotado, vamos que todavia no habia empezado conmigo.
Higiene cero patatero, sabe hacer que te corras.
No se entera de nada cuando hablas con ella, es un rollo como cuando vas al chino y 'glasias, de nada, si y no'
Y por Dios!! Tiene el higo mas pasado que he visto en mi vida! Esta mas que trillada.
En fin, que habria que pasarse un reconocimiento medico nada mas estar con ella, o ponerte condones desde los dedos hasta la lengua.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a al tran tran por este Post:
ares31 (18-01-2013), Baboo (19-01-2013), buenopues (22-01-2013), Cristian69 (20-01-2013), elvergon (22-01-2013), ghostbinary (06-01-2014), imported_jesusito__ (19-01-2013), Juno (18-01-2013), mapxxx (19-01-2013), qepd (23-01-2013), screamin_20 (23-01-2013), trust (02-02-2013), vitaminas (21-01-2013), xxx33 (18-01-2013)
  #95  
Antiguo 20-01-2013, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Para los que tienen tiempo y poco dinero


Os cuento mi no experiencia con esta chica, hablo con ella, me costó que me cogiera el teléfono, después de hablar de servicios y tarifas intentamos cuadrar agenda, pero tiene tanta demanda que es complicado, después de cambiar horas y días cerramos cita para un par de días vista, hasta aquí todo bien, salgo el día de la cita media hora antes y como tiene antecedentes la llamo varias veces, me coge el teléfono y se disculpa diciéndome que no puede atenderme, pues nada, que se la va a hacer, será un pivón, será barato (60€), follará como los ángeles pero prefiero pagar un poco más y tener la certeza de que me van a atender.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perdedor por este Post:
Cristian69 (20-01-2013), jasarxxx (21-01-2013)
  #96  
Antiguo 22-01-2013, 17:43
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi me indica que a partir del jueves, 80 €/h y 50 €/1/2h, y que, efectivamente, se va a mudar, pero no me ha dicho donde...
  #97  
Antiguo 22-01-2013, 23:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Impresionante, como siempre...


De nuevo con esta preciosidad y una vez mas, espectacular en todos los sentidos.
He querido que la cita fuera algo mas larga para poder saborear mas pausadamente las mieles de esta fiera y la verdad, es que que he salido encantado. A este paso, el próximo día me llevo el cura y los anillos.
Respecto a los rumores de algunos compañeros, confirmar que efectivamente, la mudanza la tiene organizada para mañana.
La nueva ubicación esta cerca de la estación de metro "La peseta", en la zona de carabanchel y su apartamento esta en una urbanización de la calle Los Morales.
También me ha confirmado los nuevos precios ( 50 / 80 ), que sin ser exagerados, la permiten afrontar los nuevos cambios y ganamos todos en calidad.
En fin, el que quiera que la llame al mismo numero y que sea ella misma la que informe de los cambios.
Un saludo bribones.
Net.
  #98  
Antiguo 23-01-2013, 01:03
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cambió alguno de sus habitos?


Según algunos compañeros el tema de la higiene lo tiene desactualizado, ¿Sigue siendo así?....

Gracias y saludos
__________________
  #99  
Antiguo 23-01-2013, 01:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por al tran tran Ver Mensaje
Cara bonita, cuerpo bonito, precio mejor... Pero es Robocop con un coño como el de una yegua!
También le note al besarla tufazo a rabo, yo iba recien duchado y todavia no me habia despelotado, vamos que todavia no habia empezado conmigo.
Higiene cero patatero, sabe hacer que te corras.
No se entera de nada cuando hablas con ella, es un rollo como cuando vas al chino y 'glasias, de nada, si y no'
Y por Dios!! Tiene el higo mas pasado que he visto en mi vida! Esta mas que trillada.
En fin, que habria que pasarse un reconocimiento medico nada mas estar con ella, o ponerte condones desde los dedos hasta la lengua.
No quise hablar antes de este tema, pero la note un poco desvariada, como si estuviese dopada, pero no sé.
EL tema de la higienes es deplorable. Pero la tía, es un cañón, una diosa.... iría más seguido a verla, pero a veces me da un poco de corte por estas cosas.

Es una tía 3B, pero con restricciones.
El siguiente Usuario da las gracias a qepd por este Post:
buenopues (07-02-2013)
  #100  
Antiguo 23-01-2013, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 260
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia


Buenas, primero dar las gracias a todos los que nos ofrecem sus experiencias y hacen posible que conozcamos a chicas como esta. Muchas gracias.

Yo he tenido 2 citas en este mes con esta chica, es muy guapa y tiene un cuerpazo de 10 tipo teen, la foto que sale es exacta a las que te encuentras.

El francés muy bueno y sin ayudarse de las manos, y en el sexo tiene mucho aguante y se puede practicar en cualquier postura.

También confirmar que sube los precios, 50€ media hora y 80€ 1 hora.

El tema de la higiene es según el tiempo que tenga entre una cita y otra, la primera vez que fui a verla se notaba que esta muy limpia oliendo a fresco y toda su piel esta limpia, y estoy al 100/100 seguro ya que la recorrí enterita .

Pero en la segunda cita se notaba que había estado con alguien un poco antes y que solo le había dado tiempo a limpiarse con las típicas toallitas de bebe.

Y en ninguna de las 2 veces me parece que haya estado coloda, lo que si es difícil de entender pero es normal al no ser el español su lengua materna.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansinkin por este Post:
Escipion (23-01-2013), OLD (28-12-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delia, delia or, lusitana, nuevo, piso, tania, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum