Delia / tatiana 645937305 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 21-04-2013, 18:08
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje
Aprovechando que el viernes volvió a estar operativa me he pasado este sabado a hacerle una visita, sigue igual de implicada y cariñosa, ha vuelto de su pais con unos kilitos de más que yo agradezco ya que se le han puesto unas tetas cojonudas y un culo bien hermoso que en cuanto se lo he visto he pensado "que lástima que no me deja catarlo", en cuanto a la experiencia muy buena como siempre, llego y me habre con su vestidito ceñido, me pregunta si vengo duchado a lo que contesto que sí y me limpia con una toallita humeda, empieza comiendome la boca para seguir con un francés profundo increible, cuando no aguanto más le pido el condón y a follar y ahí termina el primer asalto, un poco de charla mientras echamos un cigarro y vuelta a la carga, la verdad que es una máquina en esto, la chupa y folla de vicio y siempre soriendo.
Hola Quechulo,

Una pregunta??? Dices que se ha puesto tetas y culo y a mi me echan mucho para atrás estas cosas. ¿Mi pregunta es? ¿Tu crees que le sientan bien los recauchutados, o por el contrario estaba mejor antes en tu opinión? Es que por todos los comentarios que he leído sobre ella, tengo mucha curiosidad por conocerla. Muchas gracias
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



  #152  
Antiguo 21-04-2013, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Delia / tatiana 645937305


Me parece que no te enteras...

Ha cogido unos kilos, no que se haya operado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #153  
Antiguo 21-04-2013, 21:58
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero no se ha puesto tetas, ha cogido unos kilos y las tetas le han aumentado de tamaño, le han crecido bastante para los kilos que tiene que haber ganado, y del culo ni hablamos, se le ha puesto del copón y eso que barriga más bien poca, me enseñó una foto de cuando estuvo en su país y parecía que estaba embarazada de la panza que tenía, dice que se ha puesto a regimen y que sale a correr para perder los kilos pero a mí personalmente me gusta mucho más así, tiene la cara más redondita y las tetas tal como las tiene están fenomenal, la pena es que pierda kilos de más y adiós tetas y culo, pero vamos todo son gustos, de la Tatiana que conocí en Enero(la de las fotos) a esta me quedo mil veces con esta
  #154  
Antiguo 24-04-2013, 20:25
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje
Como dice el compañero no se ha puesto tetas, ha cogido unos kilos y las tetas le han aumentado de tamaño, le han crecido bastante para los kilos que tiene que haber ganado, y del culo ni hablamos, se le ha puesto del copón y eso que barriga más bien poca, me enseñó una foto de cuando estuvo en su país y parecía que estaba embarazada de la panza que tenía, dice que se ha puesto a regimen y que sale a correr para perder los kilos pero a mí personalmente me gusta mucho más así, tiene la cara más redondita y las tetas tal como las tiene están fenomenal, la pena es que pierda kilos de más y adiós tetas y culo, pero vamos todo son gustos, de la Tatiana que conocí en Enero(la de las fotos) a esta me quedo mil veces con esta


Pero ha engordado demasiado o no está tan diferente a sus fotos?
  #155  
Antiguo 24-04-2013, 20:51
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo creo que ha engordado unos 5-6 kilos fijo, como comento tiene mas tetas y sobre todo la cara más redondita y más culo, para mí está más guapa así, eso sí, me dijo que estaba a dieta estricta y que salía a correr porque quiere recuperar el físico de antes para cuando se vaya a la playa, por la dieta que me dijo que hacía no creo que tarde mucho en perder esos kilitos, para nada está gorda, solo tiene esos kilos de más con respecto a la chica de las fotos que hay en este post, no se por donde ví fotos antiguas suyas donde se la veía con algún kilito de más, si las ves te puedes hacer una idea
  #156  
Antiguo 25-04-2013, 11:12
 Avatar de FJG
FJG FJG está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 25
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tatiana estubo en alex y Susana y después en miladys. Hará un año y medio más o menos luego desapareció un tiempo , en las fotos esta de morena y más gordita para mi gusto mucho mejor .
  #157  
Antiguo 26-04-2013, 09:37
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El teléfono viene en el titulo del post...


Los precios actuales son:
50€ 30min
80€ 1 hora

Lo digo porque hay un tema por hay dando vueltas donde se dice que la hora esta a 60€ y no es asi.
  #158  
Antiguo 30-04-2013, 00:42
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Para no repetirme.

Esta muy buena, la chupa bien pero follando se mueve regular, y sobre todo tiene mucha jeta y su actitud de listilla dejando pasar el tiempo, atendiendo llamadas, yendose a hacer mil putas cosas mientras yo esperaba en la cama que a mi no me ha molado nada.


Aparte de la psicosis que tiene con la limpieza, que si no le escupas en el coño, que si listerine para mi , que si yo te pongo el condón y comprobándolo cada dos por tres, bufff...a mi ese rollo me acaba tocando los cojones y me saca del polvo.
Y la actitud de después del polvo era para salir cagando leches, vaya chapa, que pesada con sus viajes y su fanfarroneria con que a ella no le falta la pasta.

En fin, yo personalmente creo que hubiera aprovechado los 80 euros mejor con otra tía. Un perfecto bluf.

Evidentemente no repetire y para mi gusto no la recomiendo, pero eso ya cada uno tiene sus gustos.
__________________
-----Carpe Noctem-----
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a velopuerco por este Post:
Canicas (30-04-2013), Sigvald (30-04-2013), xxx33 (30-04-2013)
  #159  
Antiguo 07-05-2013, 12:34
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Delia / tatiana 645937305


He estado con ella hace un rato y quería hacer unas observaciones acerca de la chica.
La verdad es que iba con un poco de "miedo" por algunos comentarios negativos hacia ella pero como todo en la vida es probar y sacar conclusiones sin fiarse de lo que digan los demás.

La chica es un PIVONAZO me ha recibido con un vestido y unos tacones para comérsela entera vaya. Ni gorda, ni flaca ni leches. Pibon y punto, y el que diga que no pues que se lo haga mirar. Ojazos, cara bonita, no se que más se puede pedir?

Ella es un poco directa, pero a mi eso tampoco me parece un detalle como para criticar a una lumi, tampoco por lo de la música alta, creo que si le pides que la quite ella no pone problemas. Y otras muchas cosas que he leído por ay. Si es que se exagera mucho todooo!!

Entrando en materia la chica la chupa muy bien se mueve de maravilla besa como una novia y se deja hacer. Conmigo se ha portado de lujo La media hora. Quizás la he pillado de buenas, puede ser.

Opción altamente recomendable, un lumisaludo

Enviado por correos de manera urgente usando talpatak
  #160  
Antiguo 08-05-2013, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas a todos:
Vivo por la avenida de la peseta. Seriais tan amables de decirme donde recibe exactamente.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a juanpp por este Post:
suprisect (16-06-2013)
  #161  
Antiguo 08-05-2013, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En la calle Morales.

Saludos.
  #162  
Antiguo 08-05-2013, 14:59
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpp Ver Mensaje
buenas a todos:
Vivo por la avenida de la peseta. Seriais tan amables de decirme donde recibe exactamente.
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Miguelillo78 (21-05-2013)
  #163  
Antiguo 01-06-2013, 18:40
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sin duda esta chica es una delicia


Hace algunos días tuve una experiencia con esta chica y la verdad es que es muy cañera y le gusta la música, pero si te quieres trajinar a un pibón es una opción recomendable.

Por cierto, parece que tiene un blog con nuevas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #164  
Antiguo 01-06-2013, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Pongo aquí las dos nuevas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
enim (01-06-2013), JAVPE (09-07-2013), lujurioso91 (07-10-2013), russXIV (03-06-2013)
  #165  
Antiguo 02-06-2013, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Delia
Contacto: 631267939
NACIONALIDAD: Eslovena
Dirección: Calle Morales
EDAD APROXIMADA: 23
CARA: Bastante guapa, eso si.
FISICO: alta, sobre el 1,70. Cuerpo proporcionado.
BESOS: Hace bastante tiempo de la experiencia, pero creo recordar que SI, eso sí, hay chicas que besan mejor.
FUMA: No, no recuerdo nada al respecto (y si es algo en lo que me suelo fijar ya que yo no fumo y enseguida lo noto).

IMPLICACION: psta, 7.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE: mmmm, por conocerla y si esta en tu rango de precios.
REPETIRIA: NO, y ya explico más abajo el motivo, pero basicamente y resumiendo, no me convenció para cambiar en mi actual relación precio/calidad del servicio (NO digo que sea malo, pero hay mucha competencia, y ya conozco otros servicios con mejor relación precio/satisfacción).

Piso decente y limpio. Me aseo (ya venía duchado de casa).
Ella no, pero me dijo que ya lo había hecho y la creo, ya que no olia mal, si no más bien todo lo contrario, bastante bien.
A mi también me puso la música de MUSE, cosa que ni me agrada ni me molesta, pero si que parece que a ella le viene bien, porque se aisla de lo que esta haciendo y se le hace el trago menos amargo.
Me pareció algo choni o bakala aunque buena persona, pero bueno, en eso, para gustos colores.
Toda la sesión tube una rara sensación de no sabría como explicarlo con palabras... ¿mecánico?, ¿vacío?, en fin, no me lleno como para repetir.
Un detalle que no me gusto un pelo, es que después de haberla lamido por todos los lados, al terminar, SOLO se aseo el sexo y se vistió (eso si, con ropa diferente), asi, sin más, lo que me dio en pensar si no me habré yo también lamido las babas de otro cliente anterior.
Vamos, que cuando ya conoces algo de 40/60 y con quien la satisfacción el mejor... pues plantearte el cambiar a otra chica de 70/? y con peor satisfacción, pues que ni me lo planteo (aunque la chica este mucho más buena, como es el caso).
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a panchicota por este Post:
enim (02-06-2013), JAVPE (09-07-2013), parada (20-09-2013), sexodomicilio3 (03-06-2013), termita (03-06-2013), velopuerco (02-06-2013), yaelprd (03-06-2013)
  #166  
Antiguo 03-06-2013, 12:48
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ya no existe su blog
  #167  
Antiguo 03-06-2013, 19:24
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Increíble


Bueno, muy resumidamente, mi opinión es la siguiente:
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
(no tengo palabras)
Para mi ha sido increíble, muy maja, amable, la mujer que desearía tener para siempre, pero sabemos que eso es difícil, eso ya en un futuro lejano.

¡Habéis oído hablar de la Física & Química!, pues al estar con ella hubo física PURA, es una DIOSA, solo que creo que fallo algo, ¡falto algo de Química!, pero fue una experiencia única, Tatiana vale mucho, y encantado repetiría por estar con un ángel como este, si pudiera la iría a visitar mas veces, pero ya estamos justos y no tengo más alternativa que aplicar la ley del AjoyAgua, pero en cuanto tenga la oportunidad iré a visitarla, sin duda alguna.

Me ha encantado.
Esta chica es encantadora.

Última edición por loco92; 04-06-2013 a las 14:22 Razón: rectificación de datos
  #168  
Antiguo 09-06-2013, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado.
Norma 1 del Foro Spalumi: 1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.

Si el forero icex quiere contarnos su experiencia con ésta chica, le animamos a hacerlo y estraemos encantados de leerla, pero no podemos consentir tres o cuatro faltas de respeto en linea y media.

Última edición por J.David; 10-06-2013 a las 00:09
  #169  
Antiguo 10-06-2013, 12:47
 Avatar de diabelico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 113
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me gustó mucho esta chica. Sexualmente es pura energía y le gusta mucho el sexo fuerte. La pude agarrar del pelo mientra me hacía la felación y luego mientras la follaba. Me dejó también tirarla del pelo. Una pasada de mujer.

Es muy guarra en el sexo. No se corta nada en chuparte los huevos, salivarlos y metérselos en su boca. Y el pene entero se lo metió en su boca también.
No se ducha, pero no noté mal olor en ella. Pero la duda me quedó si mientra la chupaba las tetas no me estaba comiendo el ADN del anterior cliente.
Pero bueno, lo que no mata, engorda.

Volveré a por ella, hace de casi todo en el sexo y es una bestia sexual.
  #170  
Antiguo 10-06-2013, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

es la misma tatiana que trabajaba en la calle camino viejo de leganes hace unos meses?

Última edición por curioson1234; 10-06-2013 a las 22:02
  #171  
Antiguo 10-06-2013, 22:49
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curioson1234 Ver Mensaje
es la misma tatiana que trabajaba en la calle camino viejo de leganes hace unos meses?
si compañero efectivamente es la misma chica...
__________________
''vida solo hay una vivela al maximo''
  #172  
Antiguo 16-06-2013, 00:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, la verdad es que no soy muy de escribir post de las chicas ( mal hecho por mi parte), pero eso se acabo, Editado he quedado con esta chica y la verdad es que me a costado encontrar el sitio ya que el puto gps, me ha mandado a tomar por culo, pero en sentido contrario de la casa de la chica en cuestion, bueno cuando he conseguido encontrar su casa, me ha abierto una tia requetebuenorra, como esta la jodia es preciosa, ya no solo de cara sino de cuerpo, bueno le pregunto que me quiero limpiar un poco, ya que con el calor que hacia esta tarde daba pie a ello. Una vez acabado por mi parte, nos hemos puesto al lio, al principio ella se a puesto encima mia, rozando su sexo en el mio, pero sobre gustos a mi eso no me mola nada, asi pues le he dicho que me la empezara a chupar que venia con ganas de probarla, por lo que decias en el foro. La chupa bastante bien, la pena que cuando le he dicho que le queria follar la boca, me ha dejado un par de embestidas y se ha quitado, no se por que la verdad, luego se ha puesto a cuatro patas en la cama y yo fuera de ella y ha empezado otra vez y bastante bien, al acabar le he pedido de follar y se ha abierto de patas que parecia una gimnasta, vaya flexibilidad increible. Y para acabar me he corrido en su cara ya que en su boca, no lo recibe. Bueno para no darle mas vueltas es una tia que calidad precio esta muy bien, sus punto fuertes lo buena que esta, el frances y el precio, lo peor lo rapido que se me a pasado.

Última edición por J.David; 16-06-2013 a las 13:21 Razón: Eliminar fecha exacta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a digna por este Post:
Escipion (16-06-2013), parada (20-09-2013)
  #173  
Antiguo 16-06-2013, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

trabaja los fines de semana?

Última edición por J.David; 16-06-2013 a las 13:21
  #174  
Antiguo 16-06-2013, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 260
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Según le de, la ultima vez que estuve me dijo que iba a recibir de lunes a sábado.
El horario no lo se.

Un saludo.
  #175  
Antiguo 16-06-2013, 22:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me dijo lo mismo que de lunes a sabado y el domingo para descansar, pero eso es llamar y que te lo diga ella, por que lo mismo tienes suerte, un saludo.
  #176  
Antiguo 22-06-2013, 15:15
 Avatar de r3tl4w
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ya eh estado 3 veces cn esta chica y q ddcir mas q es una makina follando la chupa de putamadre y es un poco parlanchina ami gusto es preciosa chica totalmente recomendable en relacion calidad precio un sludo !
  #177  
Antiguo 22-06-2013, 20:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella y a sido una experiencia positiva.La verdad que folla bien igual que chupa.Nada mas que no se ha dicho.muy recomendable
  #178  
Antiguo 22-06-2013, 22:54
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Una pregunta, para ahorrarme la llamada de teléfono:

¿Cuanto cobra por los 15 minutos? Y aparte, ¿cumple con el tiempo o te mete prisas?

Gracias
  #179  
Antiguo 27-06-2013, 23:54
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

RE: Boyman


¿Cuanto cobra por los 15 minutos? no lo se, pero haz regla de 3, si 1h son 80€

Y tranquilo, que cumple con el tiempo, no te mete prisas
No te arrepentiras!!! tio

saludos
  #180  
Antiguo 30-06-2013, 12:18
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Al no salir del todo contento de otra experiencia el día anterior, me quería desquitar, y leyendo el foro, me entraron las ganas de probar a Tatiana eslovena.
Recibe en la calle morales, perpendicular a la avenida de la peseta.

La chica está muy buena, medirá sobre el 1,70 mt, rubia, bonitas pierdas, culo duro, guapa de cara, un poco zumbada, pero simpática, las tetas son naturales, no muy grandes. La piel la tiene blanquita. Es el prototipo de chica del este.

La pedí que se pusiera lencería pero no hizo ni caso. Me recibió con taconazos que le quedaban muy bien y un vestido negro. No se duchó conmigo. Ya en la habitación empezamos con besos. Besa bastante bien, se implica.

El chocho lo tenía depilado, pero no especialmente limpio, ni apetecible, le pegue un par de lamentazos y nada más. El culete otro tanto de lo mismo, no se había limpiado sus partes antes del servicio, ni perfumado.

El francés no lo hace mal, pero tampoco es espectacular, no saliva mucho. A veces lo hace muy brusco para que te corras.

A la hora de follar, las posturas que quieras, la pude dar duro todo el tiempo que quise, no pone pegas. Follársela a cuatro patas sobre la cama, viéndome en el espejo, con ese culito duro, fue uno de los mejores momentos.
No hace griego, ni deja que le meta los dedos. Antes si lo hacía, pero dice que no le gusta y cuando lo hacía era para llevarse el suplemento en las casas que trabajaba.

Finalmente me corrí haciéndome una paja, mientras me hacía un beso negro que no estuvo mal. El francés no lo hace hasta el final, pide suplemento.

Por el físico que tiene se podría encuadrar en chicas con tarifas de 120-150 €, pero el servicio que ofrece está en consonancia con los 80€, más no le pagaría.
No repetiré. Quien quiera completar la cartilla de polvos con una tía que esta buena, verá bien pagados los 80€. Pero si buscas el servicio algo más dedicado de una independiente saldrás decepcionado.

Es un servicio, que me recordó al 100%, al que ofrecen muchas casas que se anuncian en este foro con tarifas inferiores a los 100€, un poco fast-fuck, que te intentan despachar lo antes posible. Implicación de las profesionales la justa, en el mejor de los casos, para cumplir el expediente.
  #181  
Antiguo 30-06-2013, 12:23
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Las fotos para ilustrar mejor el post, que tanta letra cansa.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #182  
Antiguo 07-07-2013, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Como leo que hay diferentes versiones de esta chica voy a contar lo que yo me he encontrado en mi visita.
Instalaciones: Está jodido llegar a su casa si es la primera vez ya que es tipo corrala con bastantes portales. Su casa es bastante nueva, tiene un baño decente y la habitación está bastante bien aunque eche en falta aire acondicionado, por lo demás todo correcto.
Higiene: En mi caso me duché nada más llegar solo, ella no se ducho aunque olía bien y estaba limpia. Puso sábana limpia es más, estaba todavía algo húmeda porque no había llegado a secar del todo. Al final sudamos tanto que nos dimos una ducha juntos para terminar.
Ella: Chica del este rubia con ojos azules, guapa de cara, con unas tetas bonitas y un buen culo. Tiene un cuerpazo con curvas que además al ser guapa hace de ella muy buena calidad-precio. Los labios del chocho fue lo único que no me gustó pero eso para gusto los colores.
Personalidad: Aquí es donde veo que hay más variedad de opiniones. Conmigo fue simpática, me ofreció bebida, siempre con una sonrisa en la cara y la verdad que a mi no me pareció para nada loca. Si es cierto que pone música pero a un volumen normal-bajo donde se puede hablar perfectamente. Tiene mentalidad de chica joven, se la ve que le gusta la fiesta y quiere vivir, yo en este sentido lo veo lo más normal del mundo.
En el tema: Chupada con garganta profunda, se recrea también en el capullo, me gustó su repertorio de maneras de chuparla y de vez en cuando te mira a los ojos con cara de vicio, a mi me gustó bastante además también puedes agarrarla del pelo y follarle la boca. Follando te pide caña porque le gusta, aguanta bien en todas las posiciones a 4 patas muy buena visión. Ella encima te folla vivo, con fuerza y a buen ritmo menos mal que no se me salió de su coño ni una sola vez en la cabalgada sino me hubiese destrozado. Besa muy bien, con labios mete lengua y aunque fuma porque lo ví al final, para nada olía ni sabía a tabaco. Al finalizar sudamos tanto que los dos fuimos a la ducha juntos sin yo pedírselo.
Tiempo: Contraté 30 minutos por 50 euros, la pagué al principio porque asi me gusta hacerlo, para nada es relojera en mi caso sobrepasé el tiempo ya que no tenía a nadie después y eso hizo que la cita mejorase bastante.
Después de ducharnos juntos me quede un rato hablando con ella y tomando algo.
¿Recomendable? Chica muy recomendable, calidad-precio muy buena.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
ayala (21-07-2013), OLD (28-12-2013), pacohiguera (21-07-2013), Pacopepe (21-07-2013), sexodomicilio3 (08-10-2013)
  #183  
Antiguo 21-07-2013, 06:29
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Corroboro la experiencia anterior.

A mí me parece guapísima, sólo mirarla ya es un placer. Es la de las fotos, pero me gustó más su rostro en persona. Tuve poco tiempo para confraternizar, pero parece agradable, todo sonrisas. El sexo, cañero, con poses de bailarina, aunque no la hice trabajar tanto como trunks. Garganta muy profunda, que de todos modos yo no busco.

No pasé calor en el piso, aunque le convendría cambiar el ventilador por aire acondicionado. Es un piso nuevo, limpio. Está en una urbanización cerrada y Google Maps lo tiene mal ubicado, mejor entrar en la calle Morales desde avenida de la Peseta, 64 a pie; es el primer portal del lado derecho.
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
pacohiguera (21-07-2013)
  #184  
Antiguo 22-07-2013, 10:57
 Avatar de vicman73
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Auténtico pivon


Tatiana es una chica preciosa, un auténtico pivon del este.
Es muy alta, tiene una cara bellísima, un cuerpo perfecto, un pecho riquísimo, un coñito gordito que es una delicia saborear, en definitiva posiblemente la chica que mas me ha llamado la atención desde el primer momento. En las relaciones es una chica cañera que te folla vivo.
Chica recomendable y en mi caso para repetir una y otra vez.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia estupenda, pero incompleta; con amor, es maravillosa, sublime y plena. Por eso yo lo prefiero...
  #185  
Antiguo 30-08-2013, 23:47
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
Sabemos si sigue trabajando?

Yo quede con ella hace menos de dos semanas, aunque está bronceada, personalmente me gusta más cuando esta muy blanquita, así que volveré cuando se le pase el bronceado jeje.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maggot222 por este Post:
oooooooooh (02-09-2013)
  #186  
Antiguo 07-09-2013, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Atiende findes?
  #187  
Antiguo 07-09-2013, 23:50
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
Atiende findes?
Los viernes por la tarde seguro, pero sábados y domingos no suele currar, pues dice que le gusta mucho la fiesta.
  #188  
Antiguo 11-09-2013, 10:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En una piña debajo del mar...
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 87
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas,
Podríais confirmar que el número para localizarla es el 645937305?
Llevo varios días llamando y no hay manera y me había parecido leer un compi que ponía otro. 631267939
  #189  
Antiguo 11-09-2013, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ares31 Ver Mensaje
Buenas,
Podríais confirmar que el número para localizarla es el 645937305?
Llevo varios días llamando y no hay manera y me había parecido leer un compi que ponía otro. 631267939
Llama al 645937305, ese es el bueno....
  #190  
Antiguo 16-09-2013, 21:57
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Después de leer tantos comentarios positivos, hoy he decidido llamarla, aunque sin expectativas de que me cogiera el teléfono. A la primera no, pero a los cinco minutos me deja una perdida y aprovecho para llamarla.

Por teléfono parece bastante maja. Quedamos a una hora, pero al poco me llama para retrasar la cita 15 minutos. No me importa.

Llego al piso (después de dar varias vueltas y seguir sus indicaciones) y, sabía que me iba a encontrar con un pibón del este. Por las fotos me hacía una idea de lo que me esperaba, pero cuando abre la puerta... joder!!!

Me encuentro a un pibonazo de discoteca de puro escándalo!!! Ostia puta!!!
No quiero exagerar, pero está brutalmente buena la niña eslovena. Hacía mucho tiempo que no me topaba con una nena de este calibre, y por 30 euros sólo (15 min).

Me recibe con un vestidito negro con escotazo. Me quedo perplejo por lo extremadamente guapa que es. Es muy muy guapa. Y de cuerpo... perfecta. Me recordaba a Anita Blond (la actriz porno del Este).
Tiene un cuerpazo 10. Es la típica actriz porno de Marc Dorcel. Brutal.

Pues bueno, le pago y me sugiere ir al baño. Cosa que acepto. El piso está muy bien. Muy nuevo, limpio y ordenado. Eso le daba más sensación de ser el protagonista de una escena porno.

Al volver ahí está ella, de pié junto a la puerta, mostrando la perfección que Dios le ha dado. Empieza a besarme, morrearme, acariciarme... Se implica mucho. No sé si es porque es mi primera vez con ella o porque siempre es así, pero la niña se recrea con mis labios.

Cuando empieza a sobarme el pene, le pregunto por un 69 y accede.

Y me pone el chocho en toda la cara, con ganas de que se lo chupe (hay otras que te dicen que sí, pero luego tratan de que no llegues a su rajita con la lengua). Tiene, para variar, una vulva 10. Limpia, preciosa, jugosa. Se la deja comer como quieras. Está riquísima. Ella mientras a lo suyo, debiendo decir que la chupa bastante bien. Al natural (por iniciativa propia) y casi sin ayudarse con la mano.

Pasa a enfundarme y se coloca de cuclillas frente a mí. Se la mete despacio y empieza a follarme, cada vez más fuerte. La imagen es espectacular. Ver a mi polla entrando y saliendo de ese coño perfecto, al tiempo que le sobo las tetas tan adecuadas a su complexión que me gasta... Un lujazo.

Cambiamos y le digo que se tumbe boca abajo. Primero se pone a 4 (joder que culo). ¿Lo he dicho ya?: p e r f e c t o. Paso a tumbarla y me la follo como más me gusta, al tiempo que le beso el cuello.

Reviento de placer y ella permanece tumbada unos segundos. Se levanta y vuelvo a admirar esa escultura de Miguel Ángel.

Total. A mí me ha sorprendido gratamente tanto su físico como su implicación. Hacía mucho tiempo que no me tiraba a un pivonazo 10 y que encima se implique en la faena. Recuerdo a una brasileña de este calibre, pero el polvo fue malo, escaso.

Repetiría: si tuviera la certeza de que siempre es así, pues si. No sé si hoy la he pillado de buenas, o por ser el primer encuentro, o no sé. Más adelante veremos como se vuelve a portar.

PD: tenía puesta música un poco cañera en el Ipod, jajja. Me acordé de vuestras experiencias.
  #191  
Antiguo 20-09-2013, 11:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 106
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo la visité el xxxxxxx, no voy a repetirme en cuanto a lo que han comentado otros compañeros, corroboro casi todo, físico imponente, guapísima... pero hubo algo que me fastidió bastante, y os cuento.

Dados los comentarios que leí, y lo apretada que debe de tener la agenda la llamé una semana antes para coger cita, perfecto, dice que me anota... Como no me fio ni un poquito, la llamo el día de antes y, al loro... no recordaba mi cita, bueno, dice que si la llamé desde otro móvil, le digo que no, y me anota de nuevo a mi hora, había reservado una hora y no tenía problema para ese día a esa hora (?). Al día siguiente llegué cinco minutos tarde (corroboro que la dirección se la pasa el GPS por el arco del triunfo, mejor ponder Avda. Peseta,64 como comentó otro compañero), y cuando timbro su apartamento (me dió todos los datos para no volver a llamar) me dice que no había quedado con nadie ... tócate los huevos!, ahí ya me empiezo a cabrear claro, me dice que espere 10 minutos, y al final solo pude estar media hora.

Dice que había llegado tarde, pero confiesa que se iba a ir y ha tenido que cambiarse de nuevo, el mal rollo generado y las prisas creo que mató esa implicación que la caracteriza... que no me quejo, fué media hora con un pibón como pocos, y ese francés..., pero vamos, que es lamentable su gestión de las citas, y las prisas no son buenas para nadie.

Por cierto, todo limpísimo, tiró las sábanas al irme (lo que no se es si luego las vuelve colocar), y ella, recién duchada. Nada que objetar a eso.

Última edición por J.David; 20-09-2013 a las 19:11 Razón: Eliminar fecha exacta.
El siguiente Usuario da las gracias a Hadd por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013)
  #192  
Antiguo 20-09-2013, 11:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

En cuanto a quedar con ella, yo creo que lo mejor es llamarla un día y, si tiene un hueco para dentro de un rato, ir para allá. A mí me ocurrió eso, pero no sólo con ella, sino con otras que tienen la agenda tan ocupada.

Ésto no es pedir cita para el médico (él si te tiene registrado).
  #193  
Antiguo 22-09-2013, 03:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para no enrollarme, corroboro casi todo lo dicho, pivon, buen francés y cuando se pone arriba y se la mete, rezar porque no se os salga, pues con los botes q da.....os aseguro q alguna troncha
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soy_yo por este Post:
condolormejor (03-10-2013), sexodomicilio3 (08-10-2013)
  #194  
Antiguo 24-09-2013, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tatiana eslovena


hola foreros.
soy nuevo por aki, Editado y les cuento mi experienca. yo no puedo hablar nada mal de este monumento de mujer, al contrario es una mujer muy formal en el horario, atenta, amable, a mi me gusto el trato desde el primer momento q hable con ella por el movil y mas aun cuando entre a su piso. vaya mujeron, es una diosa en todos los sentidos, se acopla a tus necesidades, es muy complaciente en todo, tenia años q no me follaba una tia como esta diosa.y ademas el color de sus ojos son verdes y unas miradas q te dicen q la devores. deberiais probarla...es una chica 10. seguro volvere a repetir el fin de mes. pero ya me quedaré mas tiempo y si el bolsillo me lo permite.

Última edición por J.David; 24-09-2013 a las 19:19 Razón: Eliminar fecha exacta. Por favor, leete las Normas del Foro, Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miguelmadero por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013), xxx33 (24-09-2013)
  #195  
Antiguo 03-10-2013, 20:45
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bomboncito


Notas: Precio 50-80. Te recibe detrás de la puerta.No se quita los zapatos.Ahora tiene el pelo corto y recogido. Con respecto a la foto en la que está de pie, en la actualidad tiene más cuerpo (para mi gusto, ahora mejor). Encendió unas velitas. Reloj en la mesita. No tiene aire acondicionado.

Como pude conectar bien, el desarrollo del encuentro fué fantástico. Estuvo simpática, alegre, amplia conversación y muy natural. Esto hizo que el tiempo volara y lo rebasaramos.

Físicamente, como se dice, está buenorra. Cara guapa, guapa.Ojos preciosos. Pechos naturales, 90?. Piernas bonitas y fuertes y un culete muy majo.

En el aspecto sexual es una fiera-leona.Tiene una gran vitalidad y elasticidad. Te besa con ganas y en el folleteo (no griego) es batalladora, pero se adapta a tu ritmo. Y en el francés tu aparato (no importa el tamaño) desaparece y es que tiene un tunel por garganta.

En fín que mereció la pena el paseo.

Salud
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quo Vadis? por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013), Sigvald (03-10-2013)
  #196  
Antiguo 04-10-2013, 16:23
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

¿alguien sabe si recibe por las noches y hasta que hora? gracias de antemano.
__________________
Mi otra vida...
  #197  
Antiguo 04-10-2013, 17:44
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve sobre las 21 h. Pero mejor llámala y seguro te lo indica.
  #198  
Antiguo 05-10-2013, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis si habla por el whatsapp?
El siguiente Usuario da las gracias a javi_c por este Post:
Gurue (23-12-2013)
  #199  
Antiguo 05-10-2013, 17:27
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia flipante


Hoy me la pase deluxe con esta Ninfa...

FECHA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
Más experiencias y fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CARÁCTER: Muy maja, simpática, y viciosa, me gusta su personalidad. Para mi es agradable estar con ella, hasta me gustaría pasar el día entero con ella, ¡ya sabeis pa que!, lo único malo es que mi bolsillo tiene limite.
FÍSICO: Excelente, bien proporcionada, pelo bonito, ojazos. Demasiado guapa para mi, parece una modelo, le dije, ¡porque no lo dejas y te metes a modelo!
PECHO: Perfectos y muy bonitos, no tan grandes ni tan pequeños, lo mejor, que son NATURALES.
CULO: divino, junto a las piernas y la cara. Muy bien porporcionado, encima hace deporte.
PIERCINGS-TATOOS: Solo tatuaje.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final. El MEJOR QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA, NI SIQUIERA MIS EX LO HACÍAN ASÍ.
GRIEGO: No, y quiero probarlo, nunca se lo he hecho a alguna.
BESOS: Sí, parece que estas con tu novia.
POSTURAS : Sí. Las que quieras.
FUMA: Sí, pero evita no fumar mucho, y no tener ese sabor a tabaco.
IMPLICACIÓN: Alta.
SERVICIO: Muy bueno/Excelente/Cojonudo, como queráis.
¿REPETIRIAS?: Sí,sí,Sí,sí,Sí sin dudarlo, desde luego, es más, paso de ir mas sitios, si lo mejor es ella.
ES LA DE LAS FOTOS: Sí, pero mejor en persona. Te pone a 10000º C
SE DEJA HACER CUNILINGUS: Desde luego que Sí. (Luego te lo compensa.

Ay va la experiencia: Siempre deseo ser millonario ( puta crisis, poco curro) para pasar bastante tiempo, pero no puede ser, habiendo querido estar máááásss y con muchas ganas de volver a verla pronto. Tatiana hace que quieras volver a verla y evitar más chascos con otras chicas os lo aseguro.

Pues eso, que llego, y como siempre, ay esta, esperando detrás de la puerta y de saludo un pico bien mojado, un poquito de blablablabla y ha sacar la pasta para esa hora de gloria, la lencería uffff, sigo que me pongo, nos vamos a la habitación y empieza el espectáculo, morreos profundos y metemano pa calentar, gracias DIOS por estas pivas y por los sentidos tan cojonudos que tenemos , ese momento en la que le quitas las bragas, madre, veo ay abajo y que plato, que almuerzo tan rico, empezamos a cabalgar, suave que la primera corrida es la mas corta, al rato, descanso charla, morreos, dedos para satisfacerla, me pule el pepino, y pepino en guardia y segunda remontada, variedad de posturas, cuatro patas, contra la pared, me gusta hacerla de todo, lo que más me gusta es que le encanta, pero lo que me jode, es que aun lo la he hecho correrse, ese es mi objetivo. Finalmente acabamos como si hubiéramos salido de un sauna, duchita, morreos y pa casa, que se acabo la pasta . Pero con una sonrisa que me va de oreja a oreja. XD

LO MEJOR DE ELLA: Ya lo he dicho, su personalidad, cuerpo, cara, simpatía, lo extrovertída que es, los besos, tardas en quitártela de la cabeza. Me encanta.

LO PEOR DE ELLA: No he encontrado fallos aun.
¿CHICA RECOMENDABLE? Sí, y desde luego, eso si foreros, que la tratéis bien. Es un ángel caído del cielo. He id, sin ofender, bien aseos mamones. XD Sabéis que es vital, tanto para ella como pa nosotros coño. Ale
  #200  
Antiguo 31-12-2013, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna novedad sobre ella ?
No tiene pagina donde se anuncia ?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delia, delia or, lusitana, nuevo, piso, tania, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum