Diana - 615952615 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-09-2019, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 67 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
No, no se parece. Por lo poco que se ve de la cara te puedo decir que no es la chica de este hilo
A veces aquí se leen cosas rarísimas. Si que es la chica del hilo 150%. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sofocus por este Post:
Al02 (12-09-2019)
  #102  
Antiguo 12-09-2019, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 21
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sofocus Ver Mensaje
A veces aquí se leen cosas rarísimas. Si que es la chica del hilo 150%. Un saludo


Doy fe, si que es que hablé con ella y se lo pregunté expresamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Al02 por este Post:
bern1978 (20-01-2021), sofocus (12-09-2019)
  #103  
Antiguo 12-09-2019, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sofocus Ver Mensaje
A veces aquí se leen cosas rarísimas. Si que es la chica del hilo 150%. Un saludo

Sí que es cierto que en las nuevas fotos sale mucho más guapa y favorecida que lo que ella es en la realidad. Es normal que no parezca que es ella. Yo lo averigué por lo de "ucraniana"...
Citar
  #104  
Antiguo 12-09-2019, 21:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Sí que es cierto que en las nuevas fotos sale mucho más guapa y favorecida que lo que ella es en la realidad. Es normal que no parezca que es ella. Yo lo averigué por lo de "ucraniana"...
Asi es, en las fotos sale muy favorecida, pero es ella
Citar
  #105  
Antiguo 12-09-2019, 23:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Pues tengo que estar muy despistado. He estado varias veces con ella hace tiempo y por las fotos, me parece una chica totalmente distinta. Por los mensajes parece que lo tenéis muy claro pero la tarifa no encaja con su anuncio de Slumi (130 h incluyendo el sitio). Yo no lo tengo tan claro. Habéis estado alguno con ella o son todo contactos por WhatsApp o llamadas?
Citar
  #106  
Antiguo 12-09-2019, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 21
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Pues tengo que estar muy despistado. He estado varias veces con ella hace tiempo y por las fotos, me parece una chica totalmente distinta. Por los mensajes parece que lo tenéis muy claro pero la tarifa no encaja con su anuncio de Slumi (130 h incluyendo el sitio). Yo no lo tengo tan claro. Habéis estado alguno con ella o son todo contactos por WhatsApp o llamadas?


Ha abierto un hilo nuevo en profesionales por si te quedan dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #107  
Antiguo 13-09-2019, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Al02 Ver Mensaje
Ha abierto un hilo nuevo en profesionales por si te quedan dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, impresionante lo que hacen las fotos...
Citar
  #108  
Antiguo 13-09-2019, 14:49
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Conozco a Diana personalmente y yo creo que las últimas fotos no son suyas. Son de otra chica definitivamente, sin entrar que ésta sea más guapa o no que Diana. Es otra chica

Saludos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
  #109  
Antiguo 13-09-2019, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 21
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosooo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros. Conozco a Diana personalmente y yo creo que las últimas fotos no son suyas. Son de otra chica definitivamente, sin entrar que ésta sea más guapa o no que Diana. Es otra chica

Saludos


Si miras en su nuevo hilo (cerrado ayer) hay fotos a cara descubierta, si estuviste con ella la reconocerás. Ahora trabaja en una agencia en plaza de los cubos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #110  
Antiguo 14-09-2019, 00:11
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Al02 Ver Mensaje
Si miras en su nuevo hilo (cerrado ayer) hay fotos a cara descubierta, si estuviste con ella la reconocerás. Ahora trabaja en una agencia en plaza de los cubos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por eso mismo. Me estoy refiriendo a esas fotos. Por eso digo que la chica de esas fotos que dices no es la Diana con la que yo estuve hace unos dos años.

Y que conste que la Diana que conocí tenía un cuerpazo y unas tetas hermosas y era guapa, sin ser un bellezón, de cara.

Saludos

Edito, pues acabo de comprobar que las fotos a cara descubierta, fotos cortadas à la altura de los ojos han sido eliminadas y sustituidas por una de aquellas fotos, que ahora muestra la cara completa, pero difuminada.

Además el hilo ha vuelto a ser abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Viciosooo; 14-09-2019 a las 00:38
Citar
  #111  
Antiguo 14-09-2019, 11:28
 Avatar de Montu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sofocus Ver Mensaje
A veces aquí se leen cosas rarísimas. Si que es la chica del hilo 150%. Un saludo
Cita:
Iniciado por Al02 Ver Mensaje
Doy fe, si que es que hablé con ella y se lo pregunté expresamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Asi es, en las fotos sale muy favorecida, pero es ella
Cita:
Iniciado por Al02 Ver Mensaje
Si miras en su nuevo hilo (cerrado ayer) hay fotos a cara descubierta, si estuviste con ella la reconocerás. Ahora trabaja en una agencia en plaza de los cubos


Es ella sin duda alguna.Quien dice que no es ella,no ha quedado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Montu por este Post:
ternus (14-02-2020)
  #112  
Antiguo 14-09-2019, 12:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No es la misma de estas fotos


Cita:
Iniciado por Montu Ver Mensaje
Es ella sin duda alguna.Quien dice que no es ella,no ha quedado.
Quede en varias ocasiones con Diana y puedo asegurar que no tenía tanto culo como esta ( la de estas fotos) y la cara no tiene ningún parecido . La Diana auténtica tenía una cara muy dulce y ojos azules
Citar
  #113  
Antiguo 14-09-2019, 17:46
 Avatar de fidelcastro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Es Diana.Ahora trabaja en Diosas Selene


Os confirmo que es Diana la de las fotos. Además si buscáis el teléfono con google, vais a encontrar varios anuncios de esta agencia. Os dejo el linck [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por fidelcastro; 14-09-2019 a las 17:54
Citar
  #114  
Antiguo 30-09-2019, 18:30
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado


Diana sobrevalorada

Llevaba tiempo con el radar puesto en esta chica ya que desde siempre me han gustado sus fotos así que al ver que contaba con apartamento para recibir y que no se andaba con rodeos con respecto de las fotos con su número no me lo pensé 2 veces para concertar una cita.

Diana puede resultar guapa según cómo se mire pero es cierto que su cara tiene parecido con la nadadora Mireia. Lo mejor de su rostro son sus ojos azules, pena del tamaño porque son medianos. También tiene algo de acné en las mejillas por si a alguno le supone un reparo.
Las fotos actuales de su hilo de profesionales son bastante fieles a lo que te encuentras aunque la esperaba pelín más alta y de piernas más largas. Si se ha adelgazado lo ha hecho elde forma correcta o por pocos Kgs porque no me encontré rastros de tal cosa como las clásicas estrías. Si le hace falta reafirmar un pelín el culete pero buena está, nadie lo puede negar.

En cuanto a la implicación es educada, trata de ser agradable pero se muestra demasiado pasiva y muy poco expresiva, es más de dejarse hacer. Intentó crear ambiente pero le faltan tablas aunque si lleva ya 2 años en esto no creo que las coja nunca, tampoco creo que beneficie el hilo musical de masajista. Aceptó mis besos pero fueron escasos y con nada de su lengua. En alguna posición restregó su xoxo sobre mi herramienta pero jamás percibí que se le fuera de las manos.
Su francés es regulero de profundidad media, sin variedad ni regodeo, se le olvidaban mis gemelos y hace uso de poca saliva. En el "hasta el final" aguanta bien y te deja el miembro inmaculado. Se va al baño fuera a limpiarse. No le gusta que le cojas de la cabeza para nada ni la invasión con dedos en su sexo.

Intenté un segundo asalto por iniciativa propia y para follarla pero quedaba poco tiempo y con su pasividad, añadido a que no soy de segundo disparo fácil me aburrí por lo que preferí marcharme, así que no puedo opinar sobre cómo se desempeña en ese apartado.

Ni me quitó ni me regaló tiempo. Ducha final sólo y para casa con sensación mezcla de ni fu ni fa y de haber ido mejor con otra.

Si no te gusta escribir al menos dale al botón GRACIAS si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
alex.marino.zzz (01-10-2019), alv299 (30-09-2019), Apicultor (13-10-2019), arturorio65 (01-10-2019), Casell (01-10-2019), el buscón (30-09-2019), Hellsbells (30-09-2019), lolazo84 (01-10-2019), Lumero90 (24-09-2020), MARCOFALO (30-09-2019), marcopolvo (30-09-2019), nando1977 (01-10-2019), percebre (30-09-2019), Poppy Black (17-10-2019), rpp (30-09-2019), Time Boy (01-10-2019), Viciosooo (30-09-2019), vulcano1977 (30-09-2019)
  #115  
Antiguo 01-10-2019, 15:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Coincido con Voyour


Buenas tardes, coincido con el compañero, la conocí en su etapa de visitas, pero con el paréntesis que hizo pues no ví pertinente contar la experiencia.

Es cierto que ha bajado de peso según las fotos actuales, recuerdo unos pechos preciosos y grandes, ojos muy bonitos. Es una chica agradable pero su desempeño es pasivo, se deja besar pero no con pasión, se deja hacer sin más pero no es activa no parece que se lo esté pasando bien, el servicio fue de una hora pero después del primer polvo te busca conversación para ir pasando el tiempo, cuando le dices de un segundo polvo te insinúa que ya no queda tiempo.

Recomendarla no sé, hay compañeros que se lo han pasado de pm. A lo mejor media hora pero por un precio más ajustado.

Un saludo camaradas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Hellsbells (01-10-2019), odin_cnp (03-01-2021), VoyeurLuster (01-10-2019)
  #116  
Antiguo 01-10-2019, 18:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Buenas tardes, coincido con el compañero, la conocí en su etapa de visitas, pero con el paréntesis que hizo pues no ví pertinente contar la experiencia.

Es cierto que ha bajado de peso según las fotos actuales, recuerdo unos pechos preciosos y grandes, ojos muy bonitos. Es una chica agradable pero su desempeño es pasivo, se deja besar pero no con pasión, se deja hacer sin más pero no es activa no parece que se lo esté pasando bien, el servicio fue de una hora pero después del primer polvo te busca conversación para ir pasando el tiempo, cuando le dices de un segundo polvo te insinúa que ya no queda tiempo.

Recomendarla no sé, hay compañeros que se lo han pasado de pm. A lo mejor media hora pero por un precio más ajustado.

Un saludo camaradas.
Me paso casi lo mismo. No es guapa, tenia unas tetas de impresion y el culo plano.
Citar
  #117  
Antiguo 04-10-2019, 13:20
xme xme está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella recientemente.

Muy habladora, incluso en medio del polvo para para hablar.
Relojera
Muy poco vicio. Se nota que no disfruta en absoluto. Intenta que acabe el servicio lo antes posible. Esto fue lo que más me decepcionó.
A 4 patas, subió un tufillo nauseabundo. La saqué para que me la chupara y correrme.

La chupa muy muy bien y te aguanta la corrida en la boca
Buenas instalaciones

No repetiré y menos con esas tarifas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a xme por este Post:
AlfonsoXXI (04-10-2019), Churumbele (06-10-2019), eyaculeitor (05-02-2020), francissinbacon (05-10-2019), Hellsbells (05-10-2019), nirvana69 (04-10-2019), percebre (05-10-2019), Poppy Black (17-10-2019), rpp (05-10-2019)
  #118  
Antiguo 29-01-2020, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 471 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana Ruslana
Nacionalidad: Española aunque según he leido de origen ucraniano, no le pregunté.
Forma de Contacto: Whatsapp, rápida comunicación. Intercambiamos unos pocos mensajes y cerré la cita para esa misma tarde.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos pocos días
Lugar: En su apartamento en la plaza de los cubos. Según me comentó comparte piso con otras 2 chicas, pero son todas independientes. Cada una gestiona sus citas.
Instalaciones: La habitación es pequeña pero bien decorada, rollo zen, con un buda y unas cuantas velas encendidas. Muy agradable para mi gusto. El colchón está en el suelo, tipo tatami y un espejo estrecho pegado en la pared.
Higiene: Yo venía recién duchado de casa y ella me dijo que también. Así que no pasamos por la ducha.
Precio: 100€ / 1 hora - Me ofreció 30 minutos por 70€.
Edad: Diría que 21-22 años aprox.
Cara: Mona sin ser un bellezón, le doy un 6. A destacar sus ojos claros.
Pelo: Morena, liso. Media melana
Cuerpo: Como se ve en las fotos, estatura media 1.65 aprox. Con curvitas, a mi me gustan así.
Pecho: Muy bonito, muy rico. Natural y tamaño medio.
Culo: Me encantó, redondo y bien puesto. Algo grande para su cuerpo, como se ve en la foto.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: GFE
Conversación: Muy simpática y habladora
Besos: Todos los que quise, sobre todo picos. Con lengua poco, yo no lo busqué. Más bien rollo novia sin mucho vicio.
Fuma: No
Francés: Natural y hasta el final, una pasada.
Forniqueo: Bien, aunque solo lo hicimos en una postura.
Griego: No pregunté
Lo mejor: La corrida en su boca.
Lo peor: Cuando empezamos a besarnos y con los primeros magreos salió de la habitación unos 3 o 4 minutos, me cortó un poco el rollo porque ya me estaba poniendo cachondo.
¿Repetir? Si
¿Recomendable?/ Para mi si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Llegué al piso puntualmente y mi primera impresión fue buena. Me recibe vestida con una bata bonita, bien peinada y algo maquillada, como debe ser!! Debajo la ropa interior negra, chula. La chica es joven, mona de cara y me gusta su cuerpo con bonitas curvas.

Estuvimos hablando como 15 minutos. Hay gente que eso le puede parecer demasiado pero teniendo una hora por delante y habiendo llegado duchado había tiempo para todo, me gusta entablar conversación. Es habladora y fácil romper el hielo con ella, cosa que me gusta mucho antes de tener sexo con una mujer.

Empezamos a besarnos y la empiezo a meter mano suavemente, la traté con delicadeza. Una vez ya con el calentón nos tumbamos en el tatami y empezó con un francés que me encantó, suave y bien hecho. Comida de huevos incluida con buena lengua, muy rico.

Luego le digo que a follar, yo estaba muy relajado entre la mamada y el ambiente con las velas y el calorcito de la calefacción. Así que le digo que se ponga ella encima y estuvo cabalgando un buen rato, con envestidas mias a ratos. Todo en un rollo muy GFE, nada cañero. Es lo que yo quería.

Después me estuvo masturbando un rato mientras yo la masajeaba el pecho y el culo, que delicia de culo.

Luego volvimos al francés y finalmente no puedo más y me corro en su boca, un orgasmo muy intenso. Rápidamente sale de la habitación a limpiarse. Me hubiera gustado que se quedara al menos 1 minuto porque cuando te corres no mola que la chica te abandone cuando todavía estás en momento post-orgasmo.

Volvió a los 3 minutos ya con la boca limpia. Quedaban 10 minutos y estuvimos charlando otro rato mientras me vestía. Ella me pareció muy simpática.

En definitiva una buena experiencia.

Os dejo que justo hoy he quedado con otra lumi que hacía tiempo que quería catar y veo que voy a llegar tarde. Ya os contaré que tal lo de hoy. Esto es un vicio!




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
arturorio65 (30-01-2020), Elgranfollator (29-01-2020), Kreim (30-01-2020), madurito46 (29-01-2020), mandalewacha2 (09-02-2024), MARCOFALO (29-01-2020), rpp (29-01-2020), Sigvald (13-02-2020), vulcano1977 (29-01-2020)
  #119  
Antiguo 29-01-2020, 23:51
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,637
Agradecido 1,050 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Como no estaba seguro de si era la misma Diana no puse experiencia. El nuevo teléfono para las búsquedas 654430719.

Nombre de guerra de la lumi: Diana Ruslana
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Diciembre
• Lugar: Plaza de los cubos
• Instalaciones: apartamento, limpito y bonito.
• Higiene: Buena
• Precio: 100 € una hora
• Edad: sobre los 25
• Cara: Guapa
• Pelo: largo oscuro
• Cuerpo: jamona, sin llegar a ser gorda
• Pecho: Bonito, buen tacto.
• Culo: Grande de tacto arenoso y blandito.
• Piercings y tattos: no ví
• Defectos corporales: no los ví.
• Actitud: Correcta.
• Conversación: normal nada destacable.
• Besos: Si, no usé lengua, ella tampoco.
• Fuma: creo que no.
• Francés: Normal, en cuanto te descuidas sólo te pajea.
• Forniqueo: normal
• Griego: No lo sé.
• Lo mejor: que tiene una cara bonita
• Lo peor: cuando puede se va de la habitación que le falta alguna cosa.
• ¿Repetir?: no
• ¿Recomendable?: no, por ese precio hay mejores opciones.
• Valoración global de la experiencia: 6.5

Relato: no me voy a entretener mucho, lo que dicen los demás foreros es cierto. Actitud correcta pero con la implicación justita. El francés si no la miras se pone a pajear, en fin con muchas tablas para no chuparla. Tiene el cuerpo blandito de haber adelgazado rápido. En mi caso pude descargar dos veces pero no pone mucho interés en el cabalgar. La chica es maja pero yo busco algo mas de implicación. Sale con frecuencia de la habitación, si queréis probarla mi consejo es que no paséis de los 30 minutos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
burgundonfora (03-01-2021), Casell (30-01-2020), charlie30 (30-01-2020), Mr_C (15-11-2022), Sigvald (13-02-2020), Voy voy (30-01-2020), vulcano1977 (29-01-2020)
  #120  
Antiguo 08-08-2020, 11:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pillo plantilla del compañero anterior
=======================


Nombre de guerra: Diana Ruslana
Nacionalidad: No pregunte
Forma de Contacto: Llamada.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de febrero (antes del confinamiento)
Lugar: En su apartamento (ahora ya no tiene sitio - agosto 2020)
Instalaciones: Habitación pequeña pero cómoda con un tatami.
Higiene: Se habia duchado hace poco, yo pase por la ducha nada más llegar.
Precio: 30 minutos por 70€.
Edad: Le cálculo unos 22.
Cara: Para gusto colores, a mi me gusto y más siendo joven
Cuerpo: Lo que vi me gusto y me encanto, más viendo ese trasero como se movía al caminar.
Pecho: Otro punto fuerte, ver como se movía estando encima mio.
Culo: Sin palabras, lastima que no practique griego.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: GFE
Conversación: Muy bueno, hasta de peliculas hablamos.
Besos: Tuve que dar el paso y me los correspondia.
Fuma: No
Francés: Natural.
Forniqueo: Me gusto.
Griego: Creo que no lo practica
Lo mejor: Todo.
Lo peor: El tiempo contratado, hubiera sido 1 hora.
¿Repetir? Si
¿Recomendable?/ Para mi si
Valoración global de la experiencia: 9/10


Relato:
Después de mucho tiempo de no tener nada con mis chicas clásicas que no soy de ir probando, siempre voy a lo seguro, pero al ver sus fotos me motivaba querer conocerla, cada foto era más sugerente y me tentaba el querer conocerla, luego de leer las experiencias de los demás compis entre buenas y malas, al ver que tenía sitio me animo a conocerla, unos días atrás llamada para quedar pero por motivos de curro ese día no pude , pero un día estando por Sol la llamo y me lo pilla a la primera, me acerco al sitio, ya había pasado tiempo que no iba a plaza de los cubos , me abre y tras la puerta veo a una chica joven , mona cuerpazo dije esta es la mía.
Procedes a dejar las cosas en la habitación y ducha, al acompañarme a la ducha veo mover ese trasero por Dios quería tocarlo pero ser muy respetuoso así que nada tras la ducha me voy a la habitación llego y la empiezo a besar todo el cuerpo, luego la boca, me corresponde de igual manera, estuvimos besándonos mucho tiempo, luego en el tatami recorrido su cuerpo, le quite el tanga, y me acerque a su templo, no había olores , bien depilado y comencé a comerla todo, mi corazón iba a 1000 no creía tener a una chica tan guapa y con ese cuerpo disfrutando de ello, luego se puso a hacerme un francés , no salivado pero muy bueno para mi.
Le dije que me enfunde, la puse en misionero y empecé a rosar mi polla contra su chochito que sensación más agradable para mi, me ponía a mil, luego fui poco a poco, era una sensación muy buena, no se si sería por el tiempo que no estaba con una chica pero que rica sensación.
Mientras estaba así empezaba a jugar con sus pechos veía como se movía, me las comía tan a gusto mientras la penetraba.

Cambio de postura, ella encima estaba aguantando como un campeón, tuve que pensar en otras cosas para no correrme , esos pechos como se movían y yo las besaba, veía que disfrutaba, no se si se excito pero le veía en la cara, yo empujaba sus caderas con mi cuerpo, luego cambio de postura a 4 que vista que vista , quería penetrar ese culo Dios que tentación lastima que no hiciera griego, quiero meter un dedo ahí pero claro eso prohibido.
Luego dedico otra vez en misionero y le pido de correrme en su cuerpo, quería ver como caía toda mi esencia en su cuerpo, y fue así no em gusto correrme delante de su cuerpo tocando su chochito.
Luego tuvimos una charla rápida, sobre sus gustos, las peliculas le gusta mucho.
Ducha y para casa, quise repetir pero nos llego el confinamiento.

Ahora que esta otra vez activa tratare de quedar, lastima que no tenga sitio para recibir pero bueno veremos.

Y bueno también ver que tenemos encima el virus eso en general da respeto.

Esta chica es un valor seguro.




Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
anarelion (10-08-2020), burgundonfora (03-01-2021), Carlman (09-08-2020), embolas (12-08-2020), GRUPI (17-08-2020), mandalewacha2 (09-02-2024), Mr_C (15-11-2022), naughty.boy.madrid (17-08-2020), santos16 (11-08-2020), Steve Mc King (15-08-2020), ternus (17-08-2020), toni (10-08-2020)
  #121  
Antiguo 17-08-2020, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cuál es el numero de teléfono que utiliza ahora? No me queda claro.
Citar
  #122  
Antiguo 17-08-2020, 20:51
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hilo de la profesional


Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Cuál es el numero de teléfono que utiliza ahora? No me queda claro.
Pues aquí en su hilo si miras, lo tienes bastante claro e incluso aclarado por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
ternus (18-08-2020)
  #123  
Antiguo 17-08-2020, 22:58
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 17-08-2020 a las 23:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DianaRuslana por este Post:
ternus (18-08-2020)
  #124  
Antiguo 27-08-2020, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FORMA DE CONTACTO : TF 634654436
FECHA: Mediados de Agosto
LUGAR: En mi casa
HIGIENE: Muy buena (se ducho antes y despues y olia muy bien)
PRECIO: 100 EUR/HORA
EDAD: 23 años
CARA: Muy guapa
PELO: Moreno, media melena
OJOS:Azules y preciosos
CUERPO:Un tipazo
PECHO: Mediano y muy bien puesto
CULO: Muy bonito y duro
DEFECTOS CORPORALES: Ninguno que recuerde
ACTITUD:Muy abierta y culta.
BESOS: Buenos y con lengua
FUMA: Yo no note ningun olor
FRANCES: 9
FORNIQUEO: 9
GRIEGO:No hace
LO MEJOR: Lo guapa, agradable y la seriedad que tiene con su trabajo
LO PEOR: No encuentro nada malo en ella
REPETIR: Sin duda
RECOMENDABLE: Sin duda
VALORACION GLOBAL: 9

Hacia tiempo que estaba retirado de estas lides, pero por distintas circunstancias he vuelto y despues de una primera mala experiencia, me acorde de esta señorita y de su buen hacer. Le pase un mensaje por W y no tardo en contestarme. Fue todo muy rapido y quedamos una tarde en mi casa para una hora. Se presento vestida muy normalita, con una ropa acorde con su edad y a los calores que nos tiene sometido el verano de Madrid. Despues de ofrecerle bebida y un intercambio de impresiones, ella paso a ducharse (yo ya lo estaba) y empezamos el lio en mi habitación. Todo fue acorde a como lo habia planeado e incluso consegui que se corriera una vez. Yo solo soy de un disparo ya que tengo una cierta "edad" pero puedo asegurar que me lo pase de p. madre con ella y que no me puso ningun tipo de objecion a nada (unicamente no hace griego ni beso negro) pero el resto es todo natural, excepto logicamente, la penetraccion, que siempre es con proteccion y dependiendo de la higiene.
Para mi es un valor muy seguro, dados los tiempos que corren, y repetire en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tuneladora69 por este Post:
apity (27-08-2020), burgundonfora (03-01-2021), Castor Casto (08-04-2021), Morales83 (28-09-2020), Tonilove (29-08-2020), TyrionLannister13 (28-08-2020), Viciosooo (09-10-2020)
  #125  
Antiguo 09-10-2020, 20:24
 Avatar de R.Pacheco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 245 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Diana no defrauda


Buenas compis de faena, esta es la 2da experiencia con Diana

Cuando: Entre finales de setiembre y principios de octubre
Donde: Madriles House
Higiene: duchita juntos
Cara: guapisima y con esos ojos azules mas
Pelo: moreno algo mas largo desde la ultima vez q estuvimos juntos
Edad: 22 - 25 años
Cuerpo: muy bonito y todo en su sitio
Actitud: genial
Besos: muchos buenos y con lengua
Fuma: si, vapea, aunque a mi no me importa
Frances: lo mejor q maneja
Griego: no pregunto
Lo mejor: chica joven guapa, agradable y con un frances muy bueno
Lo peor: no tengo nada q decir
Recomendable: por si puesto por eso e repetido
Repetirias: si, esta es mi 2da vez y caera una tercera

Repitiendo con esta señorita q para mi es un valor seguro, ya estuvo en mi casa; y estando por Madrid me apetecia un dia poder verla y le escribi, me respondio rapido y al decirle la zona donde vivo y direccion para quedar, q es algo lejos de madrid centro, me hizo preguntas y supo quien era lo cual me sorprendio mucho por su buena memoria con lo cual acepto venirse al dia siguiente y quedamos asi. Como ya nos conociamos todo fluye muy bien, hablamos sobre su buena memoria y nos echamos una risas, la verdad con Diana se puede estar muy a gusto, estaba igual q la ultima vez con ese cuerpazo tan bonito que tiene, sus pechos tan sensibles, su cintura, su culo tan bonito en general me gusta todo de ella y mas con esos ojos azules pues ya es la guinda del pastel; ya despues de hablar y todo pasamos a la ducha juntitos en donde lo q veo me encanta todo su cuerpo, estar juntos y darnos unos morreos muy buenos, pasamos a la cama y me apetecia su frances con lo cual le dije que queria eso pero para un buen rato largo a lo cual acepto sin problemas, yo de pies al lado de la cama y ella en cuatro empezo a chuparmela primero despacio salivado pero muy bueno se recrea muy bien y se siente muy bien mi manubrio en su boca seguimos asi un buen rato en donde me deleite yo a sacarla y meterla, jugar con su lengua, echarla en la cama del topo para ver su precioso cuerpo y culo mientras ella seguia chupandomela sin poner pegas, darle unos cachetes en ese bonito culo, q genial vista de verdad, luego pase yo a comerle su coño q olia muy bien y sabe aun mejor, estuve tambien un buen rato asi y noto q ella disfrutaba y cogia con sus manos mis sabanas, lo cual me puso a tono y queria descargar en su boca, me echo en la cama y ella se puso a chuparmela cambiando de suave a rapido hasta q ya no pude aguantar mas y descargue todo en su boca, una verdadera pasada en el frances de verdad para mi, ella se va a escupirlo y limpiarse un poco, vuelve en un momento y veo q se nos a ido casi mas de media hora, la traigo hacia mi con mis manos y comienzo a morrearla y tocarle su culo para ponerme a tono bajo a sus pechos tan bonitos y sensibles, veo q estoy listo y le digo q la quiero en cuatro, me quedo de pie al lado de la cama y ella se acomoda, me enfundo y alla voy a darle con todo entre despacio y fuerte, de vez en cuando tocaba sus pechos tan bonitos o le daba algun azote a ese culo tan bonito, me puso verla q despues de un rato la vi gemir y tirando de las sabanas, eso me puso mas y le di fuerte, ella aguanto y antes de acabar le dije q se echara del todo en la cama asi de espaldas y yo entrar igual por detras, senti su coño mas apretadito en esa posicion y estuve un rato dandole ahi mientras la veia gemir y tirar de las sabanas lo cual no aguante mas y ahi va mi segundo asalto, me quede tan bien. Ella se fue a duchar y cambiar, nos echamos unas risas hablando de todo un poco y viendo su vaper, me conto q era fumadora aunque no mucho, yo no note nada en los besos aunque tampoco me importa mucho, pero por si alguien quiere saberlo, ahi esta el dato. Como ya he puesto antes Diana para mi es un valor seguro y el reconocerme aun mas para mi, por supuesto que repetiría, y esta en pendiente cuando este por Madrid otra vez.

Un saludo compis
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a R.Pacheco por este Post:
burgundonfora (03-01-2021), Fouche (11-10-2020), Penefeliz (19-10-2021), Sombic21 (21-03-2021), ternus (15-10-2020), Viciosooo (09-10-2020)
  #126  
Antiguo 03-01-2021, 12:02
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 643
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Valla cuerpazo


Quede en agosto
70 euros media hora , no hubo filin
Lo mejor su cuerpo, seguramente el mejor cuerpo con el que he estado y he estado con muchísimas chicas ( lo que tiene ser putero)
La comi el coño y ella misma me dijo que no parase, lo único bueno de la cita y el francés natural, que se lo deje todo en la boca , iba para una hora , pero no le debí gustar y me digo que me cobraba 30 minutos, por que había terminado rápido, vamos que no se yo si te deja correrte más veces en una hora, me dio un masaje y me pire
Solo repetiría por poder fallarme ese cuerpazo, pero como no hubo nada de fiilin, no creo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
burgundonfora (03-01-2021), Castor Casto (08-04-2021), Ck8 (19-02-2021), Metal Lover (11-04-2021)
  #127  
Antiguo 18-01-2021, 19:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

imposible contactarla, la llame y nada. Sigue trabajando?
Citar
  #128  
Antiguo 07-04-2021, 10:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia


PILLO PLANTILLA
================
Fecha: Principio de Marzo.
Donde: Luxtal (por horas).
Higiene: Nos duchamos por separado.
Cara: muy guapa la verdad.
Edad: Muy joven aparenta 23.
Cuerpo: Bufff muy bueno.
Besos: no los solicite esta vez.
Fuma: si.
Francés: Muy bueno.
Griego: creo que no, ya me gustaría.
Lo mejor: Muy bonita y la buena disposición.
Lo peor: no tener más dinero para quedar
Recomendable: si
Repetirias: si

Relato:
Era mi segunda vez que quedaba con ella, la primer vez fue un mes antes de la pandemia creo recordar.
Veo que esta nuevamente activo, así que la llamo, me dice que ya no recibe en su apartamento, solamente en habitaciones por horas, así que nada cuadramos fecha para ir a Luxtal que esta por Avenida américa.
Quedo en esperarla fuera, desde lejos la veo y la reconozco joer que buena esta la niña, le saludo con el codo, por temas del covid.
Entramos a la habitación muy mono todo la verdad, entro a ducharme primero y luego ella, Dios ver ese cuerpo desnudo pasar por mi lado.

Al salir le comente nuevamente lo que ya dijimos por teléfono que yo estaría con mascarilla en todo momento, salvo que este de espaldas (lo pedí así por voluntad propia).
Empezamos con una francés suave y salivado, mientras le tocaba esos pechos Dios, estaba muy caliente la verdad, tuve que decirle que vaya más despacio que sino me iba a correr, estuvo bien tiempo así y joer al final no pude más y explote me corrí tal cual, se nota que no estaba en forma jajaja.
Bueno me voy a la ducha y al volver un descanso de 5min, hablando de temas varias, el covid, etc.
Nos ponemos nuevamente al lío, para esto le digo que se ponga de espalda, me quite la mascarilla y empece a besar su cuello, espalda, trasero, piernas buffff el soldado no demoró en despertar, me pongo el preservativo, y le doy en 4, como se movía madre mía, yo estaba como un rey, ver ese cuerpo, ese culo, volví a parar no quería correrme nuevamente, le dije que se ponga de misionero y bueno para mi algo incomodo así con la mascarilla pero bueno así lo pedí, luego cambiamos, ella encima mio y ahí si estuve a nada de correrme, para para le dije, y me quite el preservativo y me corrí en su boca.

Una experiencia muy buena con esta chica, seguramente repetiré muy pronto.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
Dalnutov (07-04-2021), juan69 (07-04-2021), Penefeliz (19-10-2021), rpp (08-04-2021), santos16 (07-04-2021), Tronadrox (07-04-2021)
  #129  
Antiguo 07-04-2021, 12:43
 Avatar de juan69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 215
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tarifas


Buenas tardes Pumba.


Qué tarifas tiene ahora Diana? Yo estuve hace muchiiiiisimo con ella y creía que lo había dejado.



Muchas gracias por adelantado.
Citar
  #130  
Antiguo 07-04-2021, 15:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan69 Ver Mensaje
Buenas tardes Pumba.


Qué tarifas tiene ahora Diana? Yo estuve hace muchiiiiisimo con ella y creía que lo había dejado.



Muchas gracias por adelantado.

Hola,
Pues te cuento, fueron 100€ por una hora, lo único pillar una habitación por horas, yo estuve en Luxtal de Avenia América.
Si ya has estado con ella sabrás lo bueno que esta, no me la gastes mucho jajajaa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
juan69 (09-04-2021), Tronadrox (07-04-2021)
  #131  
Antiguo 07-04-2021, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta buena pero si que se toma con calma lo de empezar y habla mucho no se le ve muy profesional ni muy viciosa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rider_253 por este Post:
diezpalos (08-04-2021), nexus7 (07-04-2021)
  #132  
Antiguo 26-04-2021, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Quede hace unas semanas con Diana, mi impresión fue buena. Una chica joven con cuerpo bonito todo proporcional, se ve que se cuida. De cara muy guapa con ojos azules y labios jugosos
Fue en mi casa vino normal vestida, tuvimos una conversación previa para romper un poco el hielo, dicen que es muy habladora, pero a mi no me pareció ya que la chica hizo su trabajo bien y lo disfrute y también conversamos un poco.
Limpieza buena y buen sexo y francés
Esta buenisima
Repetire
Citar
  #133  
Antiguo 01-05-2021, 15:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rider_253 Ver Mensaje
Esta buena pero si que se toma con calma lo de empezar y habla mucho no se le ve muy profesional ni muy viciosa
Entonces parece novata en el mundillo? Yo intenté contactarla y a raíz de que no me contesta los mensajes desde hace días decidí desistir.
Citar
  #134  
Antiguo 02-05-2021, 01:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues por lo que se ve lleva ya tiempo haciendo esto pero muy independiente , por su cuenta , es estudiante y lo mismo lo deja y lo vuelve hacer por temporadas , es de origen ucraniano pero madrileña
Citar
  #135  
Antiguo 02-05-2021, 20:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mostspalumi Ver Mensaje
Entonces parece novata en el mundillo? Yo intenté contactarla y a raíz de que no me contesta los mensajes desde hace días decidí desistir.


Ahora es profesional, Hace una cosa y dice otra, es decir, dice besos y al final no los hace. Se volvio muy vaga.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
apity (02-05-2021), Carlman (03-05-2021), Juan G G (22-05-2021), vulcano1977 (03-05-2021)
  #136  
Antiguo 03-05-2021, 12:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Ahora es profesional, Hace una cosa y dice otra, es decir, dice besos y al final no los hace. Se volvio muy vaga.
Muy cierto lo que dice el compañero. Es maravillosa chupandola, pero en lo demásv a a lo suyo . No funciona con regularidad . Tiene una voz preciosa y una cara muy simpática. En resumidas cuentas te pone mucho pero no termina siendo generosa en dar placer. . Lo que dice luego no lo hace y se come la mitad del tiempo fumando, etc..
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a francissinbacon por este Post:
apity (03-05-2021), Carlman (03-05-2021), Juan G G (22-05-2021), nirvana69 (03-05-2021), vulcano1977 (03-05-2021)
  #137  
Antiguo 03-05-2021, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha: Abril
Donde: Apartamento por horas
Higiene: buena
Cara: Para mi no es guapa como dicen... cara del este tipica pero con ojos preciosos
Edad: 23
Cuerpo: juvenil... con tetas y culo bonitos pero sin tirar cohetes
Besos: algunos besos pero sin profundizar por parte de ella
Fuma: si.
Francés: bueno
Griego: no lo hace
Lo mejor: buen cuerpo por su juventud
Lo peor: poca iniciativa... es vaga como dicen para follar
Recomendable: no
Repetirias: no

Quedamos en unos apartamentos por horas y se presento con ropa de chica de su edad...vaqueros y camiseta
Ya una vez dentro del apartamento . Los preliminares no existen por parte de ella..se quita la ropa del tirón y al.kio
Una vez en la cama se deja besar muy poco la boca y la iniciativa la tienes que tomar tu
La como el cuerpo. las tetas el coño y aquí parece que lo disfruta .
La.pido que empieze a comerme la polla , la come y chupa de una forma correcta pero se cansa enseguida y me pide follar
Empieza cabalgando y no lo hace mal y seguimos a 4 patas patas que en esta postura fue donde más agusto estuvimos tanto ella como yo....
Luego a misionero y me corri enseguida
Luego enseguida se pone a hablar y a fumar e intenta que pase el tiempo....
En definitiva chica joven con buen cuerpo por su edad , y que aunque no.pone reparos a ninguna postura sexual no se la nota muy pasiva y deseando que pase el tiempo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chiringo por este Post:
camba (03-05-2021), Carlman (03-05-2021), Juan G G (22-05-2021), nirvana69 (04-05-2021), Penefeliz (19-10-2021), puki69 (03-05-2021)
  #138  
Antiguo 29-05-2021, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Quedé con ella el XXXXXXXXXXXXXXX, físicamente está muy bien, destacan sus ojos azules y cuerpazo con un buen culo y unas tetas naturales muy ricas. Si eres de besos no hay mucha lengua algo se escapa pero es más de picos por lo menos conmigo. El francés lo hace natural y yo acabé en su boca. No soy un portento sexual pero para mi el folleteo fue bueno hicimos un par de posturas y quedé satisfecho. Para mi la chica tiene buena actitud y calidad precio esta muy bien. Yo repetiré. Saludos

Última edición por pistro; 29-05-2021 a las 16:28 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #139  
Antiguo 30-05-2021, 10:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Muy cierto lo que dice el compañero. Es maravillosa chupandola, pero en lo demásv a a lo suyo . No funciona con regularidad . Tiene una voz preciosa y una cara muy simpática. En resumidas cuentas te pone mucho pero no termina siendo generosa en dar placer. . Lo que dice luego no lo hace y se come la mitad del tiempo fumando, etc..
¿ Se pone fumar en el tiempo contratado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
steinheil (03-06-2021)
  #140  
Antiguo 30-05-2021, 17:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
¿ Se pone fumar en el tiempo contratado?
Si y no para de hablar, por lo menos 5min o mas
Citar
  #141  
Antiguo 03-06-2021, 13:50
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Frío en primavera


Al inicio de los inicios, cuando empezó a anunciarse me llamaba mucho la atención luego perdí interés hasta que finalmente e impulsado por una oferta que tenía aquel día quedé.

Diana:

Mucho no voy a describirla, salvo añadir algunas cosas desde mi percepción, el vientre no es tan plano ni la cintura tan de avispa como quiere mostrarse en la segunda foto que adjunto en el apartado final, un poco engañoso, el culete un poco ancho, no pega mucho con el resto del físico pero no me disgustó. Físicamente me gustan mucho las chicas del centro y este de Europa pero mi experiencia me dice(con salvadas excepciones) que los encuentros suelen ser para olvidar, bueno me voy del tema quería decir que no me pareció guapa, monilla, eso si resaltar los ojos: que bonitos!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Desde que no tengo la casa🏠🏠 libre no suelo quedar con chicas que se desplazan, por comodidad y dinero, en este caso quedamos en unos apartamentos por hora que están bien (pese a no tener jacuzzi y esas cosas), cuando la vi, me dije no está mal, muy natural desde el inicio: hola tú eres... si, dos besos y parecía que conectábamos.

Ambos estábamos limpios, habíamos salido de casa recién duchados, pasamos de la ducha, nos acomodamos y me puse delante de ella e intenté besarla, si bien es cierto no se aparta pero cierra la boca en cero coma, pasa a picos, ligero sabor a tabaco, la notaba nada cómoda y me dije a lo mejor estimulada la cosa cambia 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.

Desnudos, me eché sobre la cama, no hubieron preliminares, el francés Paupérrimo, para nada profundo, conmigo ni siquiera lo intentó, tuve que apartar su mano varias veces de manera delicada, cero visitas a los gemelos pese a hacerle indicaciones con la mano, aun con lo pobre del francés tuve una erección, le hice un cuni pero tampoco logré lo que pretendía en ella, intenté volverla a besar y lo mismo o peor casi no abre la boca y piquitos.

Follando, poco que contar, ella arriba pero sus movimientos me parecieron un poco torpes a esto le sumamos que con el transcurrir de la cita mi ereccion era bastante mejorable no cambié de postura, si lo hacía, seguramente terminaba en un gatillazo. Puse todo de mi parte(recordé algún polvo guapo con alguna colega suya) y acabé. Salí del edificio harto de estas experiencias tan insípidas e incoloras.

Lo positivo:

Poca cosa, es una chica joven, monilla, simpática.

Lo negativo:

Los besos, ausentes, pese a haberlo reconfirmado en el momento de acordar la cita.
El francés, pobrísimo.
La implicación, como los besos ausentes.
Es una chica que parece que ni siente ni padece.
La falta de verdad cuando te informa sobre los servicios que ofrece.


Puntos a mejorar:

Todos los mencionados en el apartado anterior.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 4

Conclusiones:

En algún hilo de tema generales leí que con el tiempo, los aficionados a este hobbie, le damos más valor a la pasta💶💶 supongo por ello ahora me jode bastante tener este tipo de citas, empiezo a llegar al hastío con ello, no es como antes que salía de una cita justa o mala y me decía: bueno la siguiente será mejor(me jodia si pero menos).

Es una chica monilla y joven, pero está ausente sexualmente hablando durante toda la cita, es simpática porque habla, sabe romper el hielo y tal, finalmente diría que no me gustó y menos aún por el dinero que finalmente te dejas(90€ para ella y 35€ de la habitación), repetir? Yo definitivamente no, recomendarla? Tampoco, por esa pasta hay bastantes y mejores opciones.


Fotos de Diana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (04-06-2021), boadilla2814 (15-08-2022), burgui (06-06-2021), Carlman (03-06-2021), Churumbele (04-06-2021), CONDE SABZAK (02-08-2021), Dalnutov (03-06-2021), ElCorneta (02-08-2021), Elgranfollator (05-06-2021), elore81 (05-06-2021), henchu89 (06-06-2021), joyfe (03-06-2021), Maestro Churrero (19-11-2021), MARCOFALO (03-06-2021), Mediano (03-06-2021), Mr_C (15-11-2022), nexus7 (03-08-2021), nombre (03-06-2021), Penefeliz (19-10-2021), TyrionLannister13 (04-06-2021), VoyeurLuster (03-06-2021), xxx33 (03-08-2021), yaelprd (04-06-2021)
  #142  
Antiguo 02-08-2021, 11:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con esta chica?
¿Alguien sabe si ahora tiene sitio?
Citar
  #143  
Antiguo 02-08-2021, 20:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, sigue sin sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
fireproof (02-08-2021)
  #144  
Antiguo 12-12-2021, 20:24
 Avatar de CEREMONY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Diana Ruslana


Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
No, no se parece. Por lo poco que se ve de la cara te puedo decir que no es la chica de este hilo
Holaaaa!

Si que es Diana, reconocería esas tetas entre un millón.

Salud!
Citar
  #145  
Antiguo 15-12-2021, 18:48
 Avatar de juan69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 215
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nuevo número


Como no sé si se indica, esta chica tiene ahora este télefono.

Antes (y ahora creo), se hace llamar Diana ¿Ruslana?
Citar
  #146  
Antiguo 21-06-2022, 10:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado


Fecha: Junio 2022.
Teléfono:
Donde: Luxtal.

Higiene: Nos duchamos por separado.
Cara: Como comente para mi me gusta.
Edad: Muy joven.
Cuerpo: Me sigue encantando.
Besos: Los que busque me correspondió.
Fuma: si.
Francés: Me gusto mucho.
Griego: De momento nada.
Lo mejor: Para mi un valor seguro.
Lo peor: el dinero
Recomendable: si
Repetirias: si

Relato:

Ya andaba tiempo sin quedar y el cuerpo pide jaja, volví a contactar con Diana, la verdad es que es un valor seguro para mi y ya teniendo algunas citas anteriores he repetido además que ese cuerpo y las ultimas fotos que ha subido me pudo más caliente.
Bueno al grano, le escribo por whatsapp quedamos hora y lugar (Luxal por Avenida america).

Llego y espero a escasos metros del lugar, la veo de lejos llegar con un vestido muy mono, bufff que buena estaba la condenada.
La saludo y nos vamos al Luxtal que estaba a escasos metros, ducha de rigor como es debido, yo la veía desde la ducha como se desvestía y mas con ese espejo en el techo veía sus pechos, su cintura su todo Dios, no duche super rápido salí y me acerque a ella, se arrodillo y empezo con un fránces suave y cada vez más salivado, que sensación por favor, la hice levantar la tumbe en la cama y le empece a besar todo el cuerpo, sus pechos, su barriga, su chochito que buen sabor tenía en mi boca.
Le pongo primero en cucharita para poder ver a través del espejo del techo bufff esa sensación hay que vivirla para sentirla, le seguí dando en esa posición hasta correrme, tenía mucho acumulado, dure poco la verdad, ya uno tiene sus años jajaja.
Ya luego nos limpiamos y estuvimos charlando que tal le iba todo tras ello, nos empezamos a tocar y besos, y se me coloca encima dando pequeños botes una y otra vez, aix Dios previamente no me hizo falta que me comiera la polla ya estaba toda en su explendor, le hice cambiar a 4 patas y ahí si descargue todo, hasta hice que gimiera un poco y todo, creo que esa pose le gusta mucho.
Tras ello la ducha de rigor, nos despedimos y para casa, la verdad que soy muy clásico con las personas que ya he probado o me aventura en catar a una nueva chica si hay previa conversación antes de quedar.

Para mi siempre es un valor seguro Diana.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
bern1978 (21-06-2022), fireproof (21-06-2022), Pelenke (11-11-2022), Steve Mc King (22-06-2022), YankeeMen (27-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azules, diana, guapísima, ojos, preciosos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum