Diana/ Anita 604122052 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-04-2018, 00:53
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Experiencia con Susy/Diana


Nombre: Susy o Diana, se anuncia con ambos nombres.
Nacionalidad:Nicaragua
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar: mi casa
Higiene:Perfecta
Precio:100 euros por 1 hora
Edad: 20 añitos
Cara: Preciosa, ojos expresivos y en mi opinión muy tímida.
Pecho:pequeño-mediano y muy apetecible
Cuerpo: perfecto
Piercings y tattos: no ví ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Como si fuese mi novia, encantadora y cariñosa.
Francés: salivado y con buen ritmo
Forniqueo: Perfecto
Griego: No sé, no pregunte.
Lo mejor: Charla, folleteo y lo bien que te lo pasas con ella.
Lo peor: Que 1 hora se pasa volando y hay que pagar, sino fuera por eso le pediría que se quede la noche entera, jajajaa
¿Repetir? sí, ya lo he hecho antes y volveré a hacerlo.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 10

Hace pocos días le he pedido por whatsapp que viniera a mi casa, a pesar de que vivo lejos con respecto a donde ella vive, aceptó y vino a la hora que me dijo que podía. Con ella a veces me siento un poco cortado, ya que se nota que es bastante tímida y me inspira mucha ternura, me recuerda mucho a mi primera novia (hace ya muchos años de eso) y por ese motivo el tiempo que paso con ella es particularmente especial, siempre intento tratarla como se merece una chica como ella, con mucho cariño y tratando que se lo pase bien también, aunque en esto nunca se sabe, la mayoría simplemente ven la pasta y ya está, pero al menos yo intento comportarme en la cita y que no sea simplemente un intercambio de fluidos. Nuestros encuentros han sido muy similares, siempre la recojo en la estación de metro más cercana y la llevo hasta mi casa, una vez allí pasamos a la ducha juntos y suelen haber besos en plan GFE con mucha ternura, luego pasamos a la habitación y un poco más de lo mismo, aunque rápidamente va subiendo el ritmo y las ganas y solemos tener un buen polvo bastante intenso y agradable. He notado que tiene el clítoris especialmente sensible, además se nota que disfruta más cuando está ella arriba y folla tan bien, con tantas ganas y mirándote a los ojos que tengo que pedirle cambiar para no correrme demasiado pronto. En nuestros encuentros siempre ha dado tiempo para 2 polvos, siendo ambos muy placenteros y llenos de morbo, sé que es cosa mía, pero es como si me estuviera follando a una novia, que obviamente no es así, pero para mi es una experiencia muy agradable.
Al terminar, le pago y le vuelvo a acompañar al metro, con ganas de poder tener más tiempo pronto para volver a invitarla a venir a mi casa.
Es una chica para mi de 10, no es una máquina de follar, es algo más especial y dan ganas de tratarla con cariño, especialmente cuando ves lo tímida que es para que se sienta cómoda contigo.
En fin, así ha sido y en mi caso espero el día en el que pueda repetir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
Profedesexo (17-04-2018), Quijoblanco (17-04-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #52  
Antiguo 06-05-2018, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fracaso rotundo


Nueva visita a los madriles (después de 2 anteriores realmente pésimas, cosas de los I+D), así que procuro ir a lo seguro, chica con múltiples y muy buenas críticas. Y tampoco. Empieza a deprimirme (no sé si tengo tan mala pinta, soy tan feo o tan desagradable; creo que voy e cambiar el sexo por visitas a 3*** Michelin, me resulta más barato y bastante más satisfactorio).

Bueno, al grano. No pongo ficha porque ya hay de sobra. Resumo:

- Físicamente: joven. Y ya. Ni guapa ni fea. Chiquitita. Delgadita pero sin formas. Poco pecho (era lo que esperaba, no problem), sin cadera, sin culo, tripa "con morcillitas", nada currada... Vamos, que no me daría la vuelta para mirarla por la calle (y eso ya tiene mérito, a estas alturas me quedo mirando a cualquier escoba con faldas).

- En el tema: para empezar ni la más mínima sonrisa. Perpetua cara de asco y desprecio. Francés insulso y superficial. Folleteo estilo muñeca hinchable. Como pone su hilo se puede acabar en su boca (pero es casi peor, por su actitud me sentí como si fuera un ser despreciable, ¡manda güevos!). Entre polvo y ¿polvo? charla insulsa para ir gastando el rato...

Ni miré como íbamos de tiempo y adiós (ni le dije aquello de "hasta la próxima" que suelo decir por cortesía cuando sé que no habrá próxima).

En resumen, una de tantas jovencitas que se dedican a esto para ganar un buen dinero fácil en el mínimo tiempo posible pero con cero profesionalidad. Respeto absolutamente a las chicas que se dedican a esto, entiendo que no es nada sencillo y por ello procuro ser lo más amable y cortés posible. Pero empiezo a pensar que deberíamos hacer algo para tratar de cambiar lo de los 100€ de tarifa mínima solo por "estar", y en tanto casos sin ofrecer un servicio mínimamente aceptable y, ni tan siquiera, un físico que te permita pensar al terminar "bueno, al menos he podido achuchar a una chica guapa".
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a calvito3 por este Post:
Big Caprice (06-05-2018), burgui (09-05-2018), eivan (10-05-2018), Elgranfollator (13-05-2018), fuckboy (06-05-2018), GRCESAR (07-05-2018), juan69 (15-06-2018), madurito46 (11-05-2018), titiritero1900 (06-05-2018), Topicox (11-05-2018), Unknows (07-05-2018), Viciosooo (14-08-2019), VoyeurLuster (10-05-2018)
  #53  
Antiguo 11-05-2018, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, dos preguntas tontas, pero que no me quedan claras del todo después de leer el tema.

- Diana o Lucy?, se ha cambiando el nombre?. Pues ya apuntan a profesional más que novata, ¿no?

La otra, casi estoy seguro de ello, pero quiero confirmar:
- No tiene piso para atender, verdad?

La mayoría de las experiencias no lo ponen, y quienes lo ponen dicen su casa. Se que inicialmente indica que no tiene sitio pero como ya lleva un año en esto, pregunto por si se ha cogido un lugar o sigue sin él.

Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 11-05-2018, 12:38
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Hola compañeros, dos preguntas tontas, pero que no me quedan claras del todo después de leer el tema.

- Diana o Lucy?, se ha cambiando el nombre?. Pues ya apuntan a profesional más que novata, ¿no?

La otra, casi estoy seguro de ello, pero quiero confirmar:
- No tiene piso para atender, verdad?

La mayoría de las experiencias no lo ponen, y quienes lo ponen dicen su casa. Se que inicialmente indica que no tiene sitio pero como ya lleva un año en esto, pregunto por si se ha cogido un lugar o sigue sin él.

Gracias
Diana o susy, da igual. Al telefono atiende la misma chica.
Y no, no tiene sitio, es independiente y se desplaza hasta tu hotel o domicilio, en mi caso siempre ha venido a mi casa.
Espero haberte ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
Carloscrts (18-05-2018)
  #55  
Antiguo 12-05-2018, 07:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Susy
Nacionalidad: Nicaragua
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Mi casa
Higiene: bien.
Precio: 150 hora y media
Edad: 20, pero en principio me dio hasta reparo pensando pudiera ser menor, luego pude confirmar que 20.
Cara: bonita.
Pelo: largo y bonito
Cuerpo: dudo que llegue al 1.65 aprox.
Pecho: para mi gusto perfecto, mediano y en su sitio.
Culo: precioso, ni grande ni pequeño en proporcion con su cuerpo.
Piercings y tattos: no que yo viera.
Defectos corporales: brakets, si a eso se le puede llamar defecto, los cuales no note ni besando ni en el frances.
Actitud: amable dulce y complaciente.
Conversación: me sorprendio gratamente.
Besos: si, con lengua en plan tierno ( todo en ella es en plan tierno ).
Fuma: no.
Francés: muy bueno, salivado, empezando suave y llegando a dejarse hacer facefucking moderado sin llegar a gp.
Forniqueo: bueno, diria que o es muy buena actriz, o la gusta lo que hace.
Griego: no.
Lo mejor: se deja hacer, y tratandola con suavidad puedes sacar mucho y bueno de ella.
¿Repetir? Me temo que si, esa carita y ese cuerpo lo merecen.
¿Recomendable? Si te va una chica cañera no es tu chica, si buscas un rato tranquilo agradable donde todo va surgiendo con naturalidad, sin dudarlo.
Valoración global de la experiencia:. 8/10
Espero os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alextc1980 por este Post:
juan69 (15-06-2018), patolococo (12-05-2018), pez volador (12-05-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #56  
Antiguo 19-05-2018, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, paso a relatar mi primera experiencia en el foro:

Nombre: Se anuncia como Susy aunque le gusta que la llamen por su antiguo nombre Diana
Nacionalidad:Nicaragua
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar: mi hotel en el centro de Madrid
Higiene: impecable
Precio:100 euros por 1 hora
Edad: no pregunte, aparenta unos 19 diria yo
Cara: guapa con un toque de timidez e inocencia, el pelo pelirrojo le sienta muy bien
Pecho:pequeño-mediano bien puesto de tipo teen
Cuerpo: delgadita tipo teen, culo perfecto durito y piel muy suave
Piercings y tattos: no me doy cuenta pero creo que no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Cariñosa y con ganas de agradar
Francés: rico y muy salivado, no garganta profunda pero si hasta el final
Forniqueo: Perfecto en varias posturas
Griego: no pregunte pero creo que no
Lo mejor: Su fisico teen y su actitud encantadora con ganas de agradar
Lo peor: Por decir algo que no haga el frances mas profundo aunque lo hace muy bien igualmente
¿Repetir? Si, en cuanto pueda
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9,5

Tras ver el anuncio en el foro contacté fácilmente con ella por WhatsApp y quedamos en mi hotel. Llego puntual y vestida como una chica teen con vaqueros muy mona, la primera impresión es que es timida e inocente. Tras muchos besos y una ducha juntos se puso una lencería supersexy con la que ya no parecía tan inocente, me gusto mucho el contraste de cómo llegó y como se vistió después. La experiencia muy buena, totalmente GFE con besos todo el rato, sexo en muchas posturas y un rico francés hasta el final que recibió con una sonrisa.
En mi opinión una chica muy recomendable para tener sexo tranquilamente y recreándose con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alexandro_79 por este Post:
juan69 (15-06-2018), Lairtes58 (02-07-2018), madurito46 (19-05-2018)
  #57  
Antiguo 23-06-2018, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Diana


Forma de Contacto: whatsap
Fecha aproximada: Hace 1 semana
Lugar: Princesa
Higiene: Perfecta
Precio:100 1 hora
Edad: 19-20
Cara: Guapa y sonriente
Pelo: Largo teñido pelirrojo
Cuerpo delgadita, bien proporcionada. Altura 1,62
Pecho: Pequeño-mediano. Duro en su sitio. Caben en la mano.
Culo: redondito bien puesto, durito con buen tacto
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy agradable simpática y respetuosa
Conversación: agradable
Besos: si
Fuma: no
Francés: suave, bastante bien con ganas de agradar
Forniqueo: estupendo se adapta muy bien a tus gustos y en varias posturas que quieras
Griego: No
Lo mejor: su trato cariñoso y cuerpo menudito bien proporcionado
Lo peor: lleva brackets por quien no le guste, yo no noté nada absolutamente
¿Repetir? si
¿Recomendable? si, sobre todo para una experiencia tranquila y disfrutar apasionadamente
Valoración global de la experiencia: 9,5

Hablé con ella a través de whatsap, le pregunté el día antes para concretar mejor al día siguiente, acordamos la cita y ella llegó puntual a la hora sin problemas.
En persona es una chica joven muy agradable y respetuosa. Viene vestida arreglada de calle con un vestido bonito, una sonrisa bonita y nos saludamos. Ella al comienzo en la calle es discreta, al caminar como si fuera una amiga tuya, muy respetuosa y simpática al mismo tiempo.
Subimos a la habitación y nos damos unos besos, quitamos la ropa y pasamos a la ducha, ella me ayuda a lavarme muy morbosa y con algún pico.
Yo me voy animando y vamos a la cama, pasamos los 2 y nos tumbamos empezamos a liarnos parecido a como lo haría con una novia o ligue, todo con mucha dulzura con trato cariñoso y conversación muy agradable.
Me tumbo en la cama y me la empieza a chupar muy suave y ensalivado para mis gustos bastante buen ritmo cada vez más fuerte, se deja guiar a tu gusto.
Después de esto, me pongo muy caliente y le digo que se tumbe se lo voy a comer y lo tiene bien depilado, de higiene fenomenal y parece que le gusta.
Después ella tumbada empezamos en misionero, al principio es mejor despacio porque la encuentro algo estrechito y mejor no forzar. Luego en varias posturas, a 4 patas, ella encima hasta correrme.
El encuentro fenomenal sobre todo si te gustan de trato cariñoso la chica muy amable en todo y con ganas de agradar, se merece que la correspondan igual con amabilidad, para mi una chica muy dulce con la que pasar un rato como si fuera tu novia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Angelete86 por este Post:
Lairtes58 (02-07-2018), Maestro Churrero (05-07-2018), percebre (23-07-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #58  
Antiguo 21-07-2018, 15:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Susy
Instalaciones: Apartamentos princesa 3D
Nacionalidad: ?
Forma de contacto: 692417396, WhatsApp
Edad: Dice 19, puede ser.
Pelo: Castaño largo
Ojos: Marrones.
Altura: bajita
Peso: delgada
Besos: Sí, y con lengua.
69: Sí.
Masaje: Sí.
Francés: Natural acabando en la boca, por 100 euros
Folleteo: se defiende bastante bien.
Disponibilidad: Con cita previa.

Estuve el otro dia con ella por los comentarios
De cara, a mi personalmente no me parece tan guapa, del montón. Peeero, veo porque os gusta tanto pillines.....parece que tiene 16 años

Frances con mucha saliva (demasiada para mi gusto) pero con ganas.
En folleteo bien, se deja llevar,(como a mi me gusta llevar la batuta, pues me la he follado mas yo a ella que ella a mi) aunque en 4 si que empujaba ella para atrás poniendo su ritmo
Citar
  #59  
Antiguo 22-07-2018, 00:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues como bien dice papayou esta chica parece que tiene 16 años. Yo estuve con ella en mi casa antes de que recibiese en su piso y la verdad es que muy bien. La chica no es un belleza pero tampoco fea para mi guapilla, cara de niña inocente y un poco cortadilla. Tiene un cuerpo muy bueno para mi gusto, tetillas en su sitio y un culto muy rico y con esa carita hacen a uno gozar. En el folleteo bien la verdad.Espero poder quedar con ella otra vez porque me gusto bastante
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergimc4 por este Post:
carpevic (28-07-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #60  
Antiguo 22-07-2018, 18:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergimc4 Ver Mensaje
Pues como bien dice papayou esta chica parece que tiene 16 años.

El forero papayou dice que puede tener 19 y el resto de foreros que escriben su experiencias dicen lo mismo. Esperamos sea un error lo de los 16. En caso de que no sea así, por favor, lo comuniquen a la moderación lo antes posible.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Kreim (07-08-2018)
  #61  
Antiguo 23-07-2018, 01:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La chica tiene 19 o 20 años. Lo que quise decir esque por sus rasgos y cara parecen 16
Citar
  #62  
Antiguo 31-07-2018, 00:46
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 367
Agradecido 700 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Susy


Nombre de guerra de la lumi: Susy
Nacionalidad: No sé sudamericana
Forma de Contacto: 692417396 por whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 2018
Lugar: Princesa 3d
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 100/h
Edad: 19-20 creo que me dijo.
Cara: Morena,ojos oscuros..Es verdad que tiene cara de muy jovencita pero para mí nada exagerado puede tener los 19-20 que dice,y debería tenerlos ya que como dicen por aquí para reservar habitaciones es necesario y ella lo hizo.No me pareció fea pero tampoco creo que os quite el hipo,normalilla.
Pelo: Igual que en las fotos en mi caso lo llevaba recogido.
Cuerpo: Como las fotos,delgadilla con tetas y culo en su sitio,mejor el culo que las tetas que aunque se puede agarrar la forma que tienen tampoco es especialmente bien puesta en plan redonditas y tal.Es bajita,160cm o menos diría yo pero no soy bueno calculando esto.
Piercings y tattos: Alguno creo pero no recuerdo
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: Chica tranquila,intenta ser simpática,no sé si tímida o tambien es por la edad..Me llamó la atención que cuando le preguntaba cualquier cosa cotidiana me respondia de una forma entrañable,bastante tierna la chiquilla.En cuanto al tema,siempre receptiva a todo lo que le pedía.
Conversación: Se puede hablar con ella de cualquier cosa y bien.
Besos: Los da bien con lengua,todos los que te apetezca.lleva brackets por cierto,a mí me da igual y tampoco note nada.
Fuma: No note nada
Francés: Bien salivado y escupe si se lo pides.También baja a los huevetes, por momentos casi hasta el fondo y con algo más de energía.Hubo momentos que me rozaba con los dientes y me gusto menos,no está mal pero me gusta de otra forma,normalillo.Yo también baje al pilón y bastante bien,parece que no le disgusta el tema.
Forniqueo:Bastante bien puedes darle en cualquier postura y ella también se mueve y jadea.Algo que me llamó la atención es que lo tiene muy muy apretado,hubo en más de una ocasión que pensaba que me había equivocado de agujero porque no entraba e incluso me dolía el pene.Luego ya fue entrando mejor y bastante bien.Conviene destacar que mi talla es normal tirando a pequeña.
Griego: No pregunte,pero parece ser que no,tampoco me gusta.
Lo mejor: Chica teen normalilla en todos los sentidos.Lo mejor su actitud,lo apretado que tenía su sexo y que de cuerpo me lo esperaba peor.También el poder hacer el francés hasta el final sin extras que aunque no me gusta demasiado ya que estaba volví a probarlo.
Lo peor: A mí ya que pago me gusta ir con chicas que no puedo estar sin pagar,o en cualquier caso una chica que me enamore nada más verla y este no era el caso,nuevamente por el calentón no me di la vuelta cuando tenía que haberlo hecho,pero bueno la expe no estuvo mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libido por este Post:
Viciosooo (14-08-2019)
  #63  
Antiguo 30-08-2018, 17:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 45
Agradecido 63 Veces en 10 Posts
Predeterminado

SUSY NIÑA DULCE Y TIERNA..... Y LO ES!!!!

Parece mentira que nos sorprenda, que una chica te de lo que ofrece en su anuncio. Pero es así, te creas unas expectativas que luego no se cumplen. Pero Susy (Diana) es como se describe en su anuncio. Por eso no la puedes reprochar nada. Y además, como dice en su perfil de WhatsApp, siempre con una sonrisa encantadora.
Procedo a rellenar la plantilla:

Nombre de guerra Diana (también Susy)
Nacionalidad: nicaragüense
Forma de Contacto:692417396 por WhatsApp responde bastante rápido.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: varias en el último mes y medio
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Piso limpio con cama amplia, baño fuera de la habitación limpio también.
Higiene: Muy buena, se ducha contigo.
Precio:100€/hora
Edad: 20
Cara:Siempre hay controversia en ésto. Para mí preciosa!!!. Destacando unos ojos oscuros muy bonitos y muy profundos (cuando los veáis, me contáis....). Sus labios salen en sus fotos, muy bonitos también. Nariz pequeña ligeramente puntiaguda, que adorna perfectamente su cara redondita.
Pelo: Largo liso rojizo. Unas veces lo lleva suelto, con coleta o recogido. A mi me encanta de cualquier forma.
Cuerpo: Teen. Tal cual lo ves en sus fotos, que son caseras y totalmente reales. Aunque gana al natural.
Pecho: Firme, muy bonito y no muy grande. Para mí, perfecto. Con unos pezones respingones.....
Culo: Respingón y muy firme. No se me quitan las manos de el.
Piercings y tattos:Un piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Para mí ninguno.
Actitud: Como pone en su anuncio, "dulce y tierna"
Conversación:Puedes hablar de todo con ella. Parece más madura que yo y le doblo la edad.
Besos: Dulces y con lengua.
Fuma:No.
Francés: Como toda ella, dulce y suave. No es gp pero a veces profundiza un poco más. Y si quieres hasta el final, sin suplemento. No hace minuto de oro.
Forniqueo: Muy bueno, incansable por su juventud, cualquier postura y lo disfruta.
Griego: No, ni siquiera la primera falange del meñique.
Lo mejor: Sus ojos, su dulzura y trato cariñoso. Su joven y tierno físico, con un xoxo precioso que podéis ver en las fotos y que está riquísimo. Para mí, la perfecta relación GFE. Y su juventud....
Lo peor: Que va a ser mi ruina
¿Repetir?Ya he perdido la cuenta.
¿Recomendable? Sí, pero perfil GFE.
Valoración global de la experiencia:.Para mí excelente. Se adapta perfectamente a mis gustos. Por poner nota....un 9,5 ( no pongo 10 porque nadie es perfecto).

Relato: Contacto por WhatsApp rápido y fluido. Me cuesta encontrar el bloque de Princesa 3D(la primera vez, el resto muy bien, aparco en el parking que está justo debajo y sales a la misma entrada). Subo, me abre, me coge del cuello y me besa. Desde ese momento estuve en una nube.... Últimamente no suelo ir con muchas expectativas, ya que en todos los casos me decepcionan las chicas que yo me espero viendo sus fotos. Ves unos labios preciosos que auguran una cara bellísima y "zas en toda la boca", cara normal sin más. En este caso fue al revés, por fin, mejoró mis expectativas; me pareció guapísima. Pasamos y me dice que si nos duchamos... pués claro!!!. Nos enjuagamos mutuamente mientras nos damos algún beso. Nos secamos con toallas limpísimas y para la habitación (el baño está fuera pero en el piso estábamos solos). Allí ya más besos y se baja a hacerme un francés muy suave y salivado (me estoy empalmando de pensarlo). No es muy profundo pero alguna vez intenta profundizar algo más. Ver esa carita tan joven con tu miembro en la boca.....uffff......Paso a hacerla un cunnilingus, que disfruta y la noto muy mojada. Qué rico el sabor ligeramente ácido de su flujo...Un momento, ahora vuelvo.... . Luego varias posturas, arriba es incansable, a 4 coordinándose con ella hace un movimiento muy interesante. Y aún siendo apretadito, no usa lubricante!!!! . Y luego al que le guste puede terminar en su boquita. A mi me gusta hacerlo dentro, mirándola y besándola. Y para que no haya dudas ni malentendidos, siempre con condón!!!!!. Luego duchita y para casa más feliz que una perdiz.

PD: Aviso a navegantes. Abstenerse enamoradizos como yo porque puede ser su perdición. Y si buscas una chica alta y rasgos caucásicos (para eso están las rusas), también. Si quieres muchísimas curvas (para eso están las brasileñas), también. Si quieres lobas o algo cañero, también. Pero si te gustan jovencitas, como sus fotos, que son totalmente reales y con perfil GFE, es tu chica!!.

Gracias al que haya leído el "tocho" y si me lo quereis agradecer....

Saludos amigos lumineros!!!
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a tronchamoza por este Post:
AndyGM (30-08-2018), Burnete (30-08-2018), elore81 (10-09-2018), fazekas (30-08-2018), jierda (31-08-2018), joselito (30-08-2018), Jota_69 (31-08-2018), kacique85 (28-09-2018), korrupto (31-08-2018), Kreim (30-08-2018), lutjens (18-11-2018), madurito46 (30-08-2018), Mujeriego novato (30-08-2018), napoleon1962 (30-08-2018), OLD (25-12-2018), Verock (17-09-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #64  
Antiguo 13-10-2018, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Susy niña dulce muy tierna 692417396


NOMBRE: Susy.
TELEFONO: 692417396.
ANUNCIO: Susy niña dulce muy tierna 692417396
ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Apartamentos Princesa 3D. Atiende con una compañera.
FECHA: Hace un mes.

A- CHICA
NACIONALIDAD: Nicaraguense (dijo).
EDAD APROXIMADA: 19 (anuncio), creíbles.
¿FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara con rasgos sudamericanos. Tez morena. Ojos marrones. Guapa. Cara añinada. Pelo moreno media corto. Estatura pequeña, 1.50/1.55m. Pecho muy pequeño. Culo normalito. Cuerpo en general bien, típico de una teen.
PIERCINGS: Ombligo.
TATUAJES: No recuerdo.
HIGIENE: Bien.
¿FUMA?: No lo sé. No se lo noté.
VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 6

B- SERVICIO
TARIFA OFERTADA: 50€ 1/2h; 100€ 1h.
TARIFA CONTRATADA: 50€ 1/2h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCES COMPLETO: Sí.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras.
IMPLICACIÓN: No me convenció.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, aniñada y complaciente.
LO PEOR DE ELLA: Cobra.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 6

PUNTUACION (A+B)/2 = 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Tengo mis dudas.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Fue fácil quedar con ella. Lo hice por WhatsApp. Rápido y sencillo. Quedamos en los apartamentos por horas Princesa 3D. Atiende allí. El sitio lo pone ella.
Una vez allí me indica el apartamento, subo, me abre y me planta un buen morreo (punto a su favor). Entro, dejo mis pertenencias y me invita a una ducha conjunta (punto a su favor). En la ducha continuamos con los besos y los magreos.
Nos secamos y pasamos a la cama. Me bajé al pilón. Muy rico y limpio. Se deja, plan ameba. Continuó con un francés normalito, hasta que me corrí. Aguantó bien hasta el final. Parada técnica.
Continuamos. Charla intrascendente.
Goma y follar. Diversas posturas. Se mueve dentro de la normalidad. No te invita a pasártelo bien. Es todo muy mecánico.
Pasada la media hora, una ducha y adiós.

Resumiendo: Chica guapa. Cuerpo teen. Simpática. Falta de técnica e implicación. Servicio sin pena ni gloria. Todo similar a su compañera de piso.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
burgundonfora (14-10-2018), madurito46 (14-10-2018), odi 1 (05-02-2019), OLD (25-12-2018), PacoSad (15-10-2018), Topicox (14-10-2018), Viciosooo (14-08-2019), VoyeurLuster (16-10-2018)
  #65  
Antiguo 11-11-2018, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Susy


Nacionalidad:Sudamericana
Forma de Contacto: 692417396
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Por Plaza de España
Instalaciones: Suficientes. Piso compartido con otra lumi a la que ni ví ni escuché.
Higiene: Bien. Se ducha contigo
Precio: Pagué 100 € por una hora
Edad: Dice 20 pero quizás alguno más
Cara: Leves rasgos indígenas pero creo que objetivamente guapa
Pelo: Moreno largo
Cuerpo: Es baja de estatura, quizá no llegue al 1,60 m. Fisonomía de teen completamente, Tetas medianas, muy suaves y tersas. Las fotos no tienen retoque.
Actitud: Es pasiva. Tienes tú que llevar la iniciativa, aunque responde bien despues.
Besos: Todos los que quieras, con lengua. Lleva braquets que a mí no me estorbaron
Fuma: No podría decirlo
Francés: Natural hasta el final, con minuto de oro incluido. No es de los mejores que me han hecho pero puede pasar.
Griego: No lo sé.


Experiencia:
Fácil contactar con ella. Me dice sitio y quedamos para un par de horas despues. Llego y me abre la puerta una chica joven, baja de estatura pero de visión agradable. Iba vestida como en la foto que está en un pasillo con el techo desmontado que aparece en su hilo.
Le pago y pasamos a la ducha. Se mete conmigo y nos enjabonamos. A la vista de ese cuerpo juvenil me empiezo a calentar y cuando se pone a lavarme los bajos de tengo que decir que pare porque si no hubiese caído allí mismo y yo soy más clásico y me gusta más en la cama.
Nos secamos y pasamos a la habitación. Comienza un francés conmigo de pie que, la verdad, hace que me termine de empalmar del todo. Aunque no es muy profundo ni el mejor que me hayan hecho tampoco se puede decir que sea malo.
Nos metemos en la cama y comenzamos a besarnos. Mete bien la lengua pero tienes que ser tú el que comience. Después ya continua ella sin problemas. Le empiezo a comer las tetitas; pezones muy receptivos y que se erizan bien. Parece que lo disfruta. Así me paso un buen rato.
Después voy bajando besando todo ese cuerpo suave y terso hasta que llego al chochito. Magnífico, suave, húmedo, una gozada comerlo. Se moja bastante y el clítoris de le endurece. No sé si se corrió porque tampoco gimió ostensiblemente ni de forma teatral como hacen otras.
Le digo que a follar. Me pone un condón y le empiezo a dar en misionero. Una delicia ver su carita y sus pechitos mientras la penetro. Pero a mí me gusta más a cuatro y así continuamos durante un rato. Cuando veo que casi me voy, la saco, me quito el condón y a su boca. Aguanta bien todo y sigue chupando hasta que decido yo sacarla (no sé si minuto u hora de oro). Eso sí, no traga. Se va al baño a escupirlo.
Masaje relajante, poca charla (no es muy habladora), duchita otra vez juntos y a seguir con la vida.


¿Repetir? Por 100 € una experiencia que se asemeja a un GFE con poca iniciativa me parece caro. Es mi opinión.


Saludos y espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
elespantapajarosdepaja (12-11-2018), madurito46 (12-11-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #66  
Antiguo 16-11-2018, 20:06
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 1,624
Agradecido 1,021 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Susy Gonsales


Nombre de guerra: Susy Gonsales
Hilo :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: No pregunté, quizás de Colombia.
Forma de Contacto: "Wasap"
Fecha aproximada:Octubre
Lugar:Apartamentos princesa 3D.
Instalaciones:El apartamento de 2 habitaciones y baño.
Higiene:Bien. rasurada.
Precio:100€/h
Edad: jovencita sobre los 21
Cara: Guapa (para mí)
Pelo: castaño oscuro
Cuerpo: Teen delgado, culo firme.
Pecho:Normales, firmes con pezones muy sensibles.
Culo:buen culo teen.
Defectos corporales: no me fije.
Actitud: Buenisima, muy simpatica
Conversación: Muy agradable.
Besos: si los da en función a tus gustos.
Fuma:no lo sé, no lo noté. Creo que no.
Francés:Normal.
Forniqueo: Muy bien, coño muy estrecho.
Lo mejor: Es muy simpática y el coño que aprieta y se moja mucho.
Lo peor: Me encontré una mancha de pintalabios en la toalla.
¿Repetir? supongo que sí.
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia:8

Relato: Quedamos por wassapp, llego al portal y espero un rato hasta que me dice el piso y subo. Me abre una chica muy guapa y joven. Me recibe como en las fotos de su hilo. Hablamos un poco para romper el hielo y a la ducha. Esta totalmente rasurada y tiene un coño muy bonito con los labios pequeñitos. Besitos caricias y vamos a la cama. Besitos y la masturbo mientras le como los pezones que se ponen duritos y empieza a gemir. Mamada normal, muy suave alterna pajiboca a petición mía y se la mete a ratos, después comida de coño, su higiene bien.Le debió de gustar mucho porque empezó a mojarse. Hacemos 69 y le pido follar. Enfundamos al soldadito,empezamos con ella encima y bien, ese coñito estrecho mola mucho estaba muy mojado y entreba muy bien. Se puso un poco hacia adelante y se apoyó en el pie derecho para empezar a perrear encima de mi polla. Tras 3 minutos de perreo vino el corridón, alucino porque me cuesta mucho correrme así. Impresionante me hizo twerking o como se escriba centrandose en el capullo y no dure nada. Masajito y charlamos un rato, muy maja la chica. Tras descansar el segundo asalto, esta vez dure más. Intentamos de nuevo con ella encima pero esta vez no pudo ser, así que cambie a misionero y allí pude descargar perfectamente. Me vestí y oara casa con una sonrisa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
ILM (10-01-2019), madurito46 (27-11-2018), Viciosooo (14-08-2019)
  #67  
Antiguo 19-11-2018, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Susi y diana son la misma chica?
Citar
  #68  
Antiguo 19-11-2018, 08:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 45
Agradecido 63 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newput Ver Mensaje
Susi y diana son la misma chica?
Sí, primero era Diana y se cambió el nombre a Susy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronchamoza por este Post:
newput (20-11-2018)
  #69  
Antiguo 27-11-2018, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Susy Gonsales
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Sudamérica
Forma de Contacto: Whatsapp. 692417396
Fecha aproximada: nov
Lugar: en mi apartamento.
Higiene: excelente.
Precio: 100€/h
Edad: sobre los 20
Cara: Ojos lindos. Que pena que no salgan en las fotos por la discreción
Cuerpo: Muy bonito. Terso, con tacto de jovencita. Muy elegante
Pecho: pequeños. Están en sus fotos
Culo: firme
Actitud: Una chica sensata. Perfecta para divertirte y para tener un buen rato de charla
Besos: sí. Muy bien.
Fuma:no lo parece
Francés: muy bien. Adaptable
Lo mejor: Una chica de buen gusto, físico bonito y buen sexo
Lo peor: que no quiere venirse a vivir conmigo.
¿Repetir? sí.
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia: 9

Es una pena que sus ojos no aparezcan por discreción porque es una chica muy guapa. Las fotos no anticipaban una niña tan linda. También valoro la elegancia, y tiene estilo. Me gustó el trato tipo novia. Me gustó la conversación tipo claridad ante todo. Y me gustó su rollo en la cama. Exactamente como a mí me gustan, adaptándose a mí, y tipo novia. Una inversión segura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Folliamigo por este Post:
Viciosooo (14-08-2019)
  #70  
Antiguo 16-12-2018, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
anita29

Anita 20 años 692417396


NOMBRE: Anita
DIRECCION: Plaza de los cubos 3 duplicado
FECHA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFA: 100 euros
TATUAJES: No vi
VALORACIÓN FÍSICO: 9
CULO: Bonito
TETAS: Pequeñas
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE

El encuentro se realizó en el sitio mencionado que es donde recibe aunque también se desplaza según me dijo y a la hora acordada con una puntualidad digna d mencionar cosa que no suele ocurrir. Me recibe detras de la puerta y con la forma que le solicité y estaba hermosa y nos dirigimos a la habitación y según voy detrás de ella me fijo en su culo el cual me pareció impresionante y bello. Ya en la habitación nos desnudamos y fuimos a la ducha donde ya empezó a dar los besos y lavarnos mutuamente. De nuevo en la habitación Anita se entregó a tope en tratar de agradar besos posturas 69. Y en todo momento me pareció que ella disfrutaba y le gustaba lo que hacía.
A mi me pareció una cita positiva y volveré cuando pueda y los que la visitéis hay que tratarla bien para que no se canse y nos deje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santon por este Post:
Viciosooo (14-08-2019)
  #71  
Antiguo 16-12-2018, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 330
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Con ese número aparece este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De Susy que tenía hilo en profesionales
Citar
  #72  
Antiguo 16-12-2018, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perdonar y rectificó el número de Anita es el 604222052 por lo menos a este es el que contacte con ella para la cita.
Citar
  #73  
Antiguo 16-12-2018, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 330
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Y el número no será el 604122052 ????
Y el hilo este?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y otra pregunta, es Anita la anterior Susy , anterior Diana??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anaconda canibal por este Post:
Apicultor (01-01-2019)
  #74  
Antiguo 22-12-2018, 22:14
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Muy buen servicio


Buenas noches,

Conocí a esta jovencita el mes pasado, gracias a vuestros comentarios.
Fisicamente he de decir que no me convenció, dado que no tiene muchas curvas (por ejemplo en comparacion con su compañera que tiene mejor combinacion entre cintura y caderas), pero dada su juventud... todo firme y en su sitio, vamos... que es un placer tenerla entre las manos.
Respecto al servicio, la mamada es aceptable y lo que si me gusto es que cuando el practique el sexo oral, se humedeció... es decir, le gusto. Y posteriormente, al penetración fue muy buena, profunda sin remilgos como otras, no soy un mandingo para nada,pero muchas otras siempre se estan quejando o muestran incomodidad cuando se las meto entera cuando las tengo piernas al hombro... pues esta niña... nada, creo que hasta el gustaba, tanto en esa postura como a cuatro patas... podia empujar lo profundo que quisiera que no se alejaba
Para finalizar, corrida en su boquita sin problemas... en resumen, un muy buen servicio.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
ILM (31-01-2019), Viciosooo (14-08-2019)
  #75  
Antiguo 01-01-2019, 22:00
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Con ese número aparece este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De Susy que tenía hilo en profesionales
Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Y el número no será el 604122052 ????
Y el hilo este?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y otra pregunta, es Anita la anterior Susy , anterior Diana??
También creo que esta chica es la misma Diana que luego se llamó Susy Gonsales. Trabaja en el mismo sitio (Plaza de los Cubos), tiene las mismas tarifas y el parecido de las fotos es evidente.

Los hilos de profesionales de Diana y Susy Gonsales han desaparecido, así que dejo aquí las fotos del nuevo hilo de profesionales y a ver si algún forero que la conozca puede confirmar que es la misma chica para unificar hilos de experiencias:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
ILM (10-01-2019), madurito46 (07-03-2019), pacoafaf (24-05-2019), VoyeurLuster (08-01-2019), vulcano1977 (19-01-2019)
  #76  
Antiguo 01-01-2019, 22:24
 Avatar de Burnete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pirineos sur
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 24
Agradecido 24 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo creo que es la misma. Coincide en todo...
Citar
  #77  
Antiguo 04-02-2019, 22:03
 Avatar de el buscón
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 15
Agradecido 219 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Sacó buena nota!


Conocí recientemente a esta jovencita en su apartamento y salí bastante contento, x encima de las expectativas creadas.
Unos 20 años, guapilla de cara, no tiene un cuerpo espectacular, poco pecho, pero follable para el común de los mortales, a destacar su chochete morenote.
En faena, besa con lengua aunq en mi caso no abría demasiado la boca, quizás x los brackets. Puntuación alta el francés, salivado, alternando tronco, capullo, huevos y complaciente con mis indicaciones. Tan a gusto estaba q acabé el primero en su boquita.
El segundo acabó a 4 patas, tras cabalgarme con ganas un buen rato.
Lo dicho, queda anotada para mis planes b, con el plus añadido con respecto a otras chicas q pone ella el apartamento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el buscón por este Post:
enzzo (05-02-2019), Viciosooo (14-08-2019)
  #78  
Antiguo 05-02-2019, 12:07
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 348
Agradecido 210 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el buscón Ver Mensaje
Conocí recientemente a esta jovencita en su apartamento y salí bastante contento, x encima de las expectativas creadas.
Unos 20 años, guapilla de cara, no tiene un cuerpo espectacular, poco pecho, pero follable para el común de los mortales, a destacar su chochete morenote.
En faena, besa con lengua aunq en mi caso no abría demasiado la boca, quizás x los brackets. Puntuación alta el francés, salivado, alternando tronco, capullo, huevos y complaciente con mis indicaciones. Tan a gusto estaba q acabé el primero en su boquita.
El segundo acabó a 4 patas, tras cabalgarme con ganas un buen rato.
Lo dicho, queda anotada para mis planes b, con el plus añadido con respecto a otras chicas q pone ella el apartamento.

tiene sitio? :o ? en que zona recibe? gracias!

me he confundido de lumi, GRacias

Última edición por enzzo; 05-02-2019 a las 12:13
Citar
  #79  
Antiguo 05-02-2019, 14:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

hola compañeros yo no soy capaz de localizar a esta chica su hilo de profesionales está desaparecido y su WhatsApp tampoco está no sé qué habrá pasado con ella si alguien sabe algo nos informe muchas gracias y saludos
Citar
  #80  
Antiguo 05-02-2019, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola compañeros yo no soy capaz de localizar a esta chica su hilo de profesionales está desaparecido y su WhatsApp tampoco está no sé qué habrá pasado con ella si alguien sabe algo nos informe muchas gracias y saludos
Creo que podría ser ésta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con nuevo hilo de profesionales (sería su tercer nombre que yo sepa)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calvito3 por este Post:
Viciosooo (14-08-2019)
  #81  
Antiguo 05-02-2019, 17:04
 Avatar de el buscón
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 15
Agradecido 219 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola compañeros yo no soy capaz de localizar a esta chica su hilo de profesionales está desaparecido y su WhatsApp tampoco está no sé qué habrá pasado con ella si alguien sabe algo nos informe muchas gracias y saludos
Cagada mía q no sabía q existía un hilo de Ana 604122052.
Lo colgué aquí xq sin estar con Diana/Susy 99% q es la misma chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el buscón por este Post:
Viciosooo (14-08-2019)
  #82  
Antiguo 23-02-2019, 09:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad:sudamericana
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: diciembre
Lugar:mi casa
Instalaciones:
Higiene:perfecta,de 11
Precio:100 euros la horita
Edad: entre 22 y 25 yo creo
Cara:a mi me parecio muy guapa,pero esto es un tema muy muy personal
Pelo:creo que castaño
Cuerpo: delgada
Pecho:pequeño,crece bastante cuando se excita,y los pezones lo mejor
Culo:junto con los pezones lo mejor de esta chica
Piercings y tattos:no vi,no me fije
Defectos corporales:tampoco vi nada
Actitud:muy buena
Conversación:aqui pincha un poco,aunque la verdad no soy de habalr mucho con las chicas ya que no se que decir
Besos:si,con lengua. al principio normales cuando se excita mas intensos
Fuma:no creo
Francés:bastante bueno la verdad,tengo la polla muy grande y me sorprendio como traga
Forniqueo:se deja llevar y aguanta que la des pero bien,cuando se pone encima se mueve tan bien que a los 2 mintuos la quito xq me voy
Griego:lo peor de ella,no hace,una gran decepcion.
Lo mejor:actitud,culo y que lo disfruta.
Lo peor: .que ese culo solo es de salida.eso no es justo.
¿Repetir? ya repeti 2 veces.
¿Recomendable? si te gustan teen,que disfrute,besos y actitud pues si
Valoración global de la experiencia:.8,5

me animo a poner mi primera experiencia con esta chica,no llevo muhco en esto y habre probado unas 10 meretrices(iba escribir mi primer post criticando un par de lumis listillas pero no me parecio de buen gusto,las dejaremos para el segundo y tercer post,jajaj),me gustan tipo teen,actitud gfe,con besos con lengua profundos,que disfruten y cumplan lo acordado.

vi el hilo de esta chica y enseguida intente quedar con ella,quedamos sin problema para esa tarde en mi piso. llego puntual y vestida como una chica normal. me puso super caliente xq me parecio muy guapa... pasamos al baño la di listerine y empece a besarla,al principio picos y poca lengua,pero ya en la ducha se calento la cosa rapido.. la dije que si podia hacerle beso necgro y me dijo que sin probema,apenas se lavo el ojete pero joder no hacia falta...me agache la abri el culito empece a chuparlo a meterle la cabeza hasta el fondo, hasta donde daba mi lengua y coño...estaba increiblemente limpio.
se puso a 100...me sente en cama y al poco llego ella con el modelito de blando y rojo con tirantes...pensaba que me estallaba la polla. se puso de rodillas y empezo a chuparmela muy bien,no aguante nada xq me corria,me enfundo y se puso encima buena cabalgada...la tengo que quitar rapido xq es que me corro,empiezo a chuparla el coño para calmarme un poco y sabe perfecto,como era de esperar,a ella le encanta.. se corrio una vez minimo,estaba empapada...la doy la vuelta la pongo a 4 patas y dios mio que culo cuando lo saca....me tire chupandole el ano como 5 minutos mas despues la folle a 4 y me corri en nada como un bendito. fallo mio xq pago para que sea hasta el final...pero bueno.
se va al baño con una sonrisa a lavarse un poco en el bidé y vuelve rapido. me lavo yo y otra vez al lio,caricias,mbesos,chupada de polla buenisima y al lio,la follo de lado y misionero y otra vez a 4 besandola..aguanta bien las embestidas...me canso rapido me quito la goma y a chupar...cada vez mejor y al final supercorridon en la boca como me gusta,ella quitaba las manos pero a mi me gusta con la mano y muy salivado y lo bordo

me gusto que no miro el telefono en ningun momento ni sono,estuvimos 1 h exacta y no se si es relojera xq tengo un reloj que se ve perfectamente y llevo el tiempo controlado. pero no lo parece.

despues he quedado 2 veces mas en su piso,el baño normal y la habitacion bien,tiene varios modelitos a cada cual mejor
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a splash666 por este Post:
MrPringles12 (23-02-2019), OLD (14-04-2019), Tonilove (24-02-2019), Unicornio 69 (24-02-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #83  
Antiguo 24-02-2019, 19:30
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

No escribir experiencias con críticas


Cita:
Iniciado por splash666 Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me animo a poner mi primera experiencia con esta chica,no llevo muhco en esto y habre probado unas 10 meretrices(iba escribir mi primer post criticando un par de lumis listillas pero no me parecio de buen gusto,las dejaremos para el segundo y tercer post,jajaj)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdona splash666 y con ánimo constructivo opino y creo que es un error no escribir desde la primera experiencia y más si como dices son lumis listillas de las que puedes aportar alguna crítica y tu punto de vista.

Al no hacerlo en su momento hasta que como dices lleves más post, muchos podemos ir y tirar o no el dinero por no disponer de esa información previa que nos niegas.

Lo normal es que lo comentes y lo escribas, según mi punto de vista, ya que para ese objetivo están los hilos de acompañantes.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
AlexMadMad (28-02-2019), Fumapetas (25-02-2019), GRUPI (24-02-2019), Inutilman (14-11-2019), Viciosooo (14-08-2019), VoyeurLuster (26-02-2019)
  #84  
Antiguo 27-02-2019, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 831
Agradecido 134 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Será mi ruina?


Sí señores, terminará siendo mi ruina .

Procedamos a rellenar ficha:
Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: del otro lado del charco.
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: varias....no hace mucho
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: limpias y amplias
Higiene:perfecta, ducha conjunta.
Precio:100 euros la hora
Edad: 21?
Cara:a mí me encanta. Ojos oscuros muy bonitos, que junto con unos labios carnositos adornan perfectamente su cara redondita. Una cara infantil que es una delicia verla como saca brillo al "tronchamozas" .....y ya lo dejo..... que me pierdo.
Pelo:largo y rojizo
Cuerpo: como de adolescente sin desarrollar, con un poquito de tripita. Muy infantil y muy apetecible...
Pecho: pequeño y firme, con pezones respingones. Tal cual se ve en una de sus últimas fotos de su hilo.
Culo: estrecho, respingón y muy firme.
Piercings y tattos:en el ombligo.
Defectos corporales:
Actitud:Muy buena. Dulce y tierna. Te trata y te mira como si de verdad estuviera agusto contigo.
Conversación: Es más madura que yo aún siendo mucho más viejo. Trata cualquier tema con mucha naturalidad. Aunque a veces es un poco impulsiva, y aunque lo oculta, tiene carácter.
Besos:si, dulces, con lengua.
Fuma:no
Francés: bien. No se cansa. No es muy profundo al tener la boca pequeña. Pero es una delicia ver cómo la "niña" saborea tu "chupachups"
Forniqueo: muy bien, muy activa. Incansable arriba. No pone pegas a ninguna postura y lo disfruta. Es estrechito y no usa lubricante. No lo necesita
Griego:
Lo mejor: Toda ella. Su trato cercano, su cuerpo juvenil, no notas actitud forzada o el guión robotizado de algunas. Una delicia.
Repetir?: Lo he hecho varias veces....
Recomendable?: Está claro que sí.
Lo peor: Que no quiere salir conmigo
Valoración global de la experiencia: 9 (nadie es perfecto)

Relato:
Llego al piso, me abre la puerta y me da un beso en los labios mientras la abrazo (no me gustan que te den dos besos). Desde ese momento todo va rodado. Ducha conjunta con lavado mutuo entre sonrisas, caricias y besos. Yo creo que si nuestras mujeres fueran así de cariñosas, no iríamos de lumis....es coña.....
Luego a la cama y más abrazos, caricias y besos. Le como su preciosa "pepetilla", totalmente depilada. La noto mojada mientras coge mi cabeza y yo sigo saboreando... .. Me dice que es mi turno y me empieza a comer (alguna vez hay también un rato de 69) y está todo el rato que puedas o quieras aguantar. Alguna vez he aguantado hasta el final ( que no tiene suplemento). Y condón y al "folling"..... arriba se mueve muy bien, misionero y si he aguantado sin correrme, de lado ( que me encanta) , se gira incluso para besarme y ya no aguanto más. Disfruto más uno largo que dos rápidos, pero puedes correrte las veces que te dé tiempo. Duchita y para casa muy relajado.

Espero haberos ayudado y si me lo queréis agradecer....
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Casell por este Post:
Abuelete (27-02-2019), Corlosyokero (27-02-2019), elore81 (04-03-2019), juan69 (27-02-2019), kacique85 (23-05-2019), nomades (29-09-2019), OLD (14-04-2019), parada (03-03-2019), pez volador (27-02-2019), Tonilove (12-07-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #85  
Antiguo 07-03-2019, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi Experiencia con Anita en luxtal.


Nombre de guerra: anita
Nacionalidad: nicaragua
Forma de Contacto: por whatsapp en (692417396)
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: luxtal
Instalaciones: muy buenas, habitacion con jacuzzy y sillon tantra.
Higiene: perfecta.
Precio: 100/h, se nos paso el tiempo rapidisimo y estuvimos 3h.
Edad: 20-22.
Cara: guapa (para mi gusto).
Pelo: castaño, largo y liso.
Cuerpo: delgada con curvas.
Pecho: natural y bonito para mi gusto, una 95 calculo.
Culo: talla 36-38, muy apetecible.
Piercings y tattos: no vi ninguno.
Defectos corporales: no aprecie ninguno.
Actitud: educada y muy implicada.
Conversación: fluida y muy cariñosa.
Besos: si, se implica mucho.
Fuma: no
Francés: lo hace natural pero solo si ve que la higiene es buena, conmigo ningun problema... me gusto mucho cm lo hace.
Forniqueo: se adapta muy bien a lo que le vas pidiendo, probamos 3-4 posturas en la cama y otras 2 en el sillon tantra.
Griego: me dijo que no lo hacia.
Lo mejor: su forma de ser, su implicacion y su fisico
Lo peor: que hay que pagar.
¿Repetir? Si. Yo Contrate para una hora y estuvimos 3... asiq ya en la primera cita repeti jijiji
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:
Tras tiempo enredando en anuncios y leyendo algunos comentarios x aqui me decidi x tener una cita real con anita. Nos citamos en luxtal (Sitio neutral ya que no me gusta ir a pisos salvo que vea la cara de la chica en foto), le pido que venga super arreglada, bien vestida, muy maquillada, con zapato de tacon y con el pelo liso y aparece justo como le dije que ademas al verla no me lo creia pues me imaginaba una chica mas normalita y me encuentro con una chica super natural y muy guapa. Entramos en la habitacion, y mientras se llena el jacuzzy empezamos a desnudarnos y besarnos y sin preguntarme se pone de rodillas y me hace un frances natural que flipe. Acto seguido me dice tumbate boca arriba y empieza a montarme primero de frente y luego de espaldas... yo ahi ya estaba apuntito y le dije para para para no acabar ya, cierro el grifo del jacuzzy q estaba apunto de salirse todo el agua y la pongo a 4 y la doy un buen rato, luego = en el sillon tantra q me apetecia estrenarlo y finalmente se pone ella encima y ya no aguante mas. Como se nos paso casi 1h en este primer asalto le dije de quedarnos otra hora mas y al final cogi una tercera hora hasta que mi cartera se quedo sin municion...
En resumen una cita muy buena y con una chica que merece mucho la pena, espero que la cuideis porque este tipo de chicas imagino que escasean, yo he hablado y escrito a muchas hasta que me he decidido a quedar y la experiencia muy buena en todo su conjunto.
Espero haber podido ayudar a alguno en sus dudas sobre esta chica, ya que igual que yo leo comentarios vuestros que son de gran ayuda, mi intencion con este texto es contribuir cn mi granito de arena tambien.
Un saludo a todos.

Última edición por ARKYTECTO68; 07-03-2019 a las 17:59
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ARKYTECTO68 por este Post:
burgui (10-03-2019), gmonk (08-03-2019), madurito46 (07-03-2019), OLD (14-04-2019), pacoafaf (15-04-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #86  
Antiguo 14-04-2019, 15:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola hace 1 o 2 semanas estuve con Anita.

La edad puede tener 20.
Me pareció dulce y encantadora.

En la cama me encanto, el francés me gusto, tenias pequeñas de pezones grandes aunque no muy reactivos.

Tuvimos charla agradeble al finalizar y a casa.

Yo si la aconsejo , hace lo que dice y es valor seguro
e intentare volver a repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
pacoafaf (15-04-2019)
  #87  
Antiguo 14-04-2019, 16:08
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casell Ver Mensaje
Sí señores, terminará siendo mi ruina .

Procedamos a rellenar ficha:
Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: del otro lado del charco.
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: varias....no hace mucho
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: limpias y amplias
Higiene:perfecta, ducha conjunta.
Precio:100 euros la hora
Edad: 21?
Cara:a mí me encanta. Ojos oscuros muy bonitos, que junto con unos labios carnositos adornan perfectamente su cara redondita. Una cara infantil que es una delicia verla como saca brillo al "tronchamozas" .....y ya lo dejo..... que me pierdo.
Pelo:largo y rojizo
Cuerpo: como de adolescente sin desarrollar, con un poquito de tripita. Muy infantil y muy apetecible...
Pecho: pequeño y firme, con pezones respingones. Tal cual se ve en una de sus últimas fotos de su hilo.
Culo: estrecho, respingón y muy firme.
Piercings y tattos:en el ombligo.
Defectos corporales:
Actitud:Muy buena. Dulce y tierna. Te trata y te mira como si de verdad estuviera agusto contigo.
Conversación: Es más madura que yo aún siendo mucho más viejo. Trata cualquier tema con mucha naturalidad. Aunque a veces es un poco impulsiva, y aunque lo oculta, tiene carácter.
Besos:si, dulces, con lengua.
Fuma:no
Francés: bien. No se cansa. No es muy profundo al tener la boca pequeña. Pero es una delicia ver cómo la "niña" saborea tu "chupachups"
Forniqueo: muy bien, muy activa. Incansable arriba. No pone pegas a ninguna postura y lo disfruta. Es estrechito y no usa lubricante. No lo necesita
Griego:
Lo mejor: Toda ella. Su trato cercano, su cuerpo juvenil, no notas actitud forzada o el guión robotizado de algunas. Una delicia.
Repetir?: Lo he hecho varias veces....
Recomendable?: Está claro que sí.
Lo peor: Que no quiere salir conmigo
Valoración global de la experiencia: 9 (nadie es perfecto)

Relato:
Llego al piso, me abre la puerta y me da un beso en los labios mientras la abrazo (no me gustan que te den dos besos). Desde ese momento todo va rodado. Ducha conjunta con lavado mutuo entre sonrisas, caricias y besos. Yo creo que si nuestras mujeres fueran así de cariñosas, no iríamos de lumis....es coña.....
Luego a la cama y más abrazos, caricias y besos. Le como su preciosa "pepetilla", totalmente depilada. La noto mojada mientras coge mi cabeza y yo sigo saboreando... .. Me dice que es mi turno y me empieza a comer (alguna vez hay también un rato de 69) y está todo el rato que puedas o quieras aguantar. Alguna vez he aguantado hasta el final ( que no tiene suplemento). Y condón y al "folling"..... arriba se mueve muy bien, misionero y si he aguantado sin correrme, de lado ( que me encanta) , se gira incluso para besarme y ya no aguanto más. Disfruto más uno largo que dos rápidos, pero puedes correrte las veces que te dé tiempo. Duchita y para casa muy relajado.

Espero haberos ayudado y si me lo queréis agradecer....
Fueron 100 todo o 100 + apartamento?
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
pacoafaf (15-04-2019)
  #88  
Antiguo 14-04-2019, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 831
Agradecido 134 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Fueron 100 todo o 100 + apartamento?
Saludos
Fue 100€ total. Tiene piso en calle Princesa 3D.
Un saludo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Casell por este Post:
OLD (14-04-2019)
  #89  
Antiguo 15-04-2019, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ana 20 y anita y diana


Yo creo que estas tres son la misma persona,sin embargo tiene dos telefonos distintos y dos was activos.
Alguien me ,lo puede aclarar?
ana 20 604 12 20 52
Anita 692 41 73 96
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiway por este Post:
AlexMadMad (17-05-2019)
  #90  
Antiguo 16-04-2019, 08:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 831
Agradecido 134 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiway Ver Mensaje
Yo creo que estas tres son la misma persona,sin embargo tiene dos telefonos distintos y dos was activos.
Alguien me ,lo puede aclarar?
ana 20 604 12 20 52
Anita 692 41 73 96
Diana/Susy y Anita 20 son la misma persona.
Ana 20 lo desconozco...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Casell por este Post:
javiway (16-04-2019)
  #91  
Antiguo 16-04-2019, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

gracias compi,yo pienso que tambien es la misma con dos num distintos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiway por este Post:
elmer gutierrez (23-05-2019)
  #92  
Antiguo 16-05-2019, 08:41
 Avatar de Cojonato
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Quedé con esta chica no hace mucho.Me recibió en Princesa 3D,tras un cruce de mensajes por Watshap rápido.
Sorprende su aspecto de tren y,a la vez,su madurez al hablar de diversos temas sociológicos de los que conversamos en el descanso entre los momentos de sexo.
Tiene un cuerpo pequeño pero muy proporcionado,muy bonito,con mención especial a su culo.
Limpieza impecable en toda ella.
Fueron dos asaltos de sexo muy bueno,con suavidad y disfrute por parte de ambos en todo momento.Besos,69,posturas diversas y finales muy gozosos para ambos.
En mis muchos años de experiencia, de lo mejor que he probado.Un encanto de mujer y que sabe hacerte gozar pese a su juventud.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cojonato por este Post:
barrilete22 (17-05-2019), Elgranfollator (18-05-2019), elore81 (16-05-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #93  
Antiguo 23-05-2019, 10:10
 Avatar de Cojonato
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Como escribió un compañero más arriba,esta mujer puede ser la ruina para alguno.Provoca dependencia.
A pesar de mi poco uso de servicios de sexo pagado,con esta chica he repetido de nuevo en muy poco tiempo.
Su dulzura,lo buena que está y su manera de chuparla son un vicio.
Volví a quedar con ella rápidamente por watshap. Me recibe vestida de calle,muy juvenil.Besos,magreo y a la ducha.
Después comenzó a hacerme una mamada perfecta de ritmo,sin manos,súper salivada,escupiendo.Brutal.La pido poder correrme en su cara y accede sin problemas.
El segundo asalto fue para el disfrute de ella,comiéndola la almeja a saco y notando que gozaba un montón. Condón, follada en varias posturas y corridon mutuo.
Tremenda la chavala.
100€ una hora perfectamente invertidos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cojonato por este Post:
Clipper (01-07-2019), Dimelotu64 (23-05-2019), Elgranfollator (25-05-2019), elore81 (27-05-2019), Kreim (23-05-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #94  
Antiguo 26-05-2019, 16:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compis. Corroboro lo dicho aquí, esta chica está muy bien, se implica un montón, es guapísima y se deja hacer. Además, parece que le gusta porque se moja mucho.

Yo ya he estado con ella varias veces y sin duda volveré a repetir. Saludos a todo el mundo!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a doradito888 por este Post:
addmedd (27-05-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #95  
Antiguo 29-05-2019, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Duplicado de hilos Ana 20,Anita y Susi/Diana son la misma persona.Comprobado.


Cita:
Iniciado por javiway Ver Mensaje
Yo creo que estas tres son la misma persona,sin embargo tiene dos telefonos distintos y dos was activos.
Alguien me ,lo puede aclarar?
ana 20 604 12 20 52
Anita 692 41 73 96
Cita:
Iniciado por Casell Ver Mensaje
Diana/Susy y Anita 20 son la misma persona.
Ana 20 lo desconozco...
Comprobado Ana 20 y Anita/Susi/Diana son la misma chica.

De echo 692417396 es el numero de contacto que quede con Susi en su dia y que tenia anunciado en su hilo de profesionales de relax.

Contesta tanto al 692417396 como al 604122052.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ezzard por este Post:
Jambi (08-12-2019)
  #96  
Antiguo 30-05-2019, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

en este hilo parece consensuado pero en el otro no tanto.


como es la chica de cara? mona? guapa? guapisima?


de cuerpo parece normalita, pero si es guapilla y es tan agradanle comp parece , merecerá la pena
Citar
  #97  
Antiguo 30-05-2019, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

..


Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
en este hilo parece consensuado pero en el otro no tanto.


como es la chica de cara? mona? guapa? guapisima?


de cuerpo parece normalita, pero si es guapilla y es tan agradanle comp parece , merecerá la pena
pone alguno guapisiima.. escucha es monilla tirando a guapa.. es un 6 y medio 7 lo q pasa q es jovencita rollo ten, de cuerpo muuuuy normal pechos teen buenos y ya, buena implicacion eso si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari24 por este Post:
Malcador (31-05-2019)
  #98  
Antiguo 31-05-2019, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 31-05-2019 a las 11:41
Citar
  #99  
Antiguo 01-06-2019, 00:53
 Avatar de kurrillo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: No pregunté, pero supongo de algún país latinoamericano
Forma de Contacto: whatsapp, contesta rápido y muy amablemente
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: final de mayo
Lugar: hotel
Instalaciones: las de un hotel
Higiene: muy bien, se ducha antes de empezar
Precio:100 euros la hora
Edad: ni idea, imagino que está en el rango ya dicho entre 22 y 25
Cara: a mi me pareció guapa, unos ojos penetrantes y labios hechos para besar
Pelo: castaño
Cuerpo: delgada y pequeñita
Pecho: pequeño, pero muy agradable al tacto...esos pezones.
Culo: pequeño y bonito, sobre todo cuando está arriba
Piercings y tattos: ningún tattoo y creo que tenía un piercing en el ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: para lo joven que es, se puede mantener una conversación entretenida

Besos: sí, con lengua. Piquitos. De todo tipo, si bien no los busca con mucha intensidad no los rehusa ni mucho menos
Fuma: no creo
Francés: bastante bueno y hasta el final
Forniqueo: Se deja llevar y hace lo que le propongas.
Griego: Ya indica que no hace.
Lo mejor: actitud, culo y el francés hasta el final.
Lo peor: no sabría decir.
¿Repetir? supongo que sí.
¿Recomendable? Sí. Hay que ser consciente que tiene cuerpo de chica joven sin muchas curvas y es menuda, pero su actitud es muy Buena.
Valoración global de la experiencia: 8

Habíamos planificado nuestro encuentro con bastante antelación, si bien por motivos varios no concretarlo el día previsto. Un cúmulo de despropósitos hizo que tuviera que pedirle visitar mi hotel con bastante premura y aquí debo decir que un 10 para la chica, ya que respondió muy rápido (como siempre cada vez que hablamos por whatsapp) y cambió su clase en el gym por venir hasta mí.



Precisamente por eso, pudo atenderme no sin antes advertirme que vendría en ropa normal de deporte, algo que no me importó.



No voy a volver a detallar lo ya indicado en la ficha, pero ahí estaba ante mí una "teen" de libro con un cara bonita, al menos para mí.



Se dio una ducha no sin antes pegruntar si quería unirme a ells en la ducha, algo que rehusé porque ya me habia duchado poco antes...y además la ducha no era demasiado grande :-)



Empezamos con besos muy apasionados, para a continuación allí mismo de pie pasó al francés de rodillas que al poco tiempo tuve que parar por motivos obvios.

Luego me decidí probar ese coñito que estaba delicioso, prieto...y que empezaba a mojarse, algo me resultó llamativo y a la vez placentero.



A continuación, una gran cabalgada pasando a 4, y terminando en su boquita de forma espectacular con el famoso minuto de oro...



Marchó al baño, se limpió y de regreso una charlita durante un rato para recuperar y me pregunto si quería un masaje o un segundo asalto, a lo que respondí afirmativamente: 2do asalto



De nuevo reactivación con un francés, y nueva cabalgada esta vez "reverse" con unas vistas inmejorables viendo como ese chochito prieto se ajustaba a mi polla... en esa postura con ella haciendo sentadillas hizo correrme en pocos minutos.



Algo menos de una hora, que una vez se duchó y se vistió superamos por poco, por tanto nada de relojera y enfocada en mi todo el tiempo.



Lo catalogaría como una Girlfriend Experience, pero de chicos de instituto...ya me hubiera gustado a mi haber tenido este tipo de experiencia con chicas de mi clase de instituto.

Última edición por kurrillo; 01-06-2019 a las 01:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kurrillo por este Post:
burgui (02-06-2019), jamesbluing (02-06-2019), pacoafaf (03-06-2019), Viciosooo (13-08-2019)
  #100  
Antiguo 12-06-2019, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Anita.
NACIONALIDAD: Nicaragua.
EDAD: Yo diria que unos 22.
TELEFONO: 604122052
PAGINA WEB O ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿FOTOS REALES?: Reales 100%. En persona es mucho mas guapa todavia.
DIRECCION APROXIMADA: Plaza de los cubos 3 duplicado.
INSTALACIONES: Correctas, con sabanas limpias y espejitos.
HIGIENE: Perfecta.
TARIFA/DURACION: Yo contrate 60 min/100 euros.
DESCRIPCION FISICA: De teen, delgada y medira alrededor de 1,60
CARA: Para mi muy guapa. Sonrisa Profident.
PELO: Media melena castaña oscura.
PECHO: Rondara la 85/90 firme y precioso.
CULO: Un culo para romper nueces. Pequeño y durito.
PIERCINGS Y TATTOS: Un piercing en el ombligo. Tattos creo que no tiene.
DEFECTOS CORPORALES: Yo no vi ninguno.
ACTITUD: Muy maja.
CONVERSACION: Tiene la cabeza bien amueblada.
¿FUMA?: No
¿FRANCES NATURAL?: Si y hasta el final.
¿BESOS? Todos los que quieras.
FORNIQUEO: Se adapata al ritmo que quieras.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Acabar en esa boca.
LO PEOR: Que no hace griego.
VALORACION FISICA: 8,5
NIVEL DE IMPLICACION: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Llevo tiempo registrado en el foro pero nunca habia colgado una experencia. Siempre hay una primera vez...


La llamo por telefono y quedo con ella en unos apartamentos que hay cerca de la plaza del cubo. Subo, me abre la puerta y me quedo sorprendido de lo guapa que es. Nada mas entrar me da un beso en los labios. Estamos ya casi en verano y cuando hable con ella le pedi a ver si tenia un bikini para recibirme, uno de esos que la parte de abajo llevan unos lacitos en los laterales.
Me lleva a la habitacion, me ofrece una bebida, le pago los honorarios, nos despelotamos y vamos a la ducha. Yo ya venia duchado y ella tambien pero es algo que tengo por costumbre.
Cuando volvemos de la ducha me tumba en la cama y antes de nada le digo de girar la almohada el otro extermo de la cama para poder ver ese culo por el espejo que tiene. Empieza a besarme como si fueramos novios. Al rato baja a visitar a mi amigo y comienza un buen frances sin, bien salivado y mirandome de vez en cuando con esos ojazos que tiene la chiquilla. Cuando te la come lo hace como a mi me gusta, es decir, alterna con la mano, sin manos metiendose lo que le cabe en la boca y en ocasiones te pajea un poquito como para repartir la saliva a lo largo de la polla. A todo esto yo iba mirandole ese culo por el espejo y me ponia a 100. Le digo de hacer un 69 y acepta sin problemas. Tiene el coñito bien depilado y limpisimo. Le comia el coño mientras le metia los dedos y notaba como se ponia a tono. Le digo que me enfunde, se me pone encima y se la mete poco a poco porque lo tiene muy apretado. Se mueve muy bien y va cambiando de velocidad; lo bueno viene cuando se me pone a cuclillas encima... es una maquina de follar, casi hace que me corra. Es incansable. Le digo de cambiar para llevar un poco yo el ritmo y me la follo en misionero. De vez en cuando le comia esos pechos divinos que tiene. Al rato pasamos a 4 , pone la cabeza en la almohada y levanta el culo para que se la meta. Lo tiene bien firme y empiezo a metersela hasta el fondo. Cuando ya no puedo mas le digo que me quiero correr en su boca, me pongo de pie al borde de la cama y ella se arrodilla con la boca abierta, le digo que saque la lengua y le descargo todo en esa boquita y cuando he terminado de descargar me la chupa un poco mas. Despues coge una servilleta y se limpia la boca. A mi me temblaban las piernas.
Cuando termine ya casi habia consumido mi tiempo, no es nada relojera, mas bien era yo el que iba mirando la hora porque me gusta saber como lo llevo.
Hablamos un ratito, me ofrece una ducha antes de irme, me visto y nos despedimos con un beso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a texnico por este Post:
Elleon-69 (03-03-2022), elore81 (13-06-2019), Krakodilcolette (02-10-2021), Pilen (26-06-2022), Viciosooo (13-08-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum