Diana/ Anita 604122052 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-07-2021, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Dianita, no pongo plantilla porque la puse anteriormente, solo añado lo novedoso.

Después de casi dos años sin ir a Madrid volvemos al trabajo y no pierdo la ocasion de “robaros” aunque sea una hora a Dianita-Anita.

Le escribo y se acuerda de mí perfectamente, lo que me sorprende y agrada ya de mano. Sigue en el mismo sitio peculiar, Plaza de los cubos.

Me recibe puntual y vestida como le pedí, con un vestido sexy de las fotos de su hilo y tacones y una gran sonrisa. Se ha cortado el pelo, le sienta muy bien y sigue igual que siempre. Yo la conozco de hace bastante y sigue siendo una teen, aunque cada vez es mas mujer

El servicio impecable como siempre, como novedad estuvimos jugando con un disfraz y con juguetes que sacó y lo pasamos muy bien, dandole el toque original a la cita

Espero que ya se normalice todo y vaya mas a menudo a Madrid, la verdad pensando que voy a poder estar con esta chica voy a trabajar con una sonrisa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alexandro_79 por este Post:
elore81 (18-10-2021), pacoafaf (29-07-2021), Viciosooo (29-07-2021)
  #152  
Antiguo 29-07-2021, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Anita


Nombre de guerra Anita
Nacionalidad: Centroamericana dicen. Acento suave de la zona del caribe , eso está claro, pero no sabría decir de donde
Fecha aproximada: Hace lo suficientemente poco
Lugar: Plaza de los cubos 3 D,en el famoso lupanar de Plaza de España
Instalaciones: Correctas, eso está claro, pero a mi no me entusiasma el sitio. Pero vamos , manías mías
Higiene: Buena
Edad: sobre 20. Es muy jovencita, pero ya lleva un par de años anunciándose
Cara: Guapa, efectivamente se da un aire a Shakira de joven, pero UN AIRE eh, que nadie vaya allí pajeandose con el waka waka y luego diga que le he engañado
Pelo: Castaño corto, diría que con mechas. Le da un aire de más mayor
Cuerpo: Bajita (como 1,60 pelado) y con algún kilillo de más. La verdad es que la edad se lo aguanta todo y está muy rica, pero a esta chica no se la puede calificar de delgada bajo ningún criterio. Intento adjuntar foto que lo describe muy bien
Pecho: Pequeño y natural, con pezones que en cuanto los tocas puedes colgar una percha
Culo: Bueno
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena, intentando hacer bien su trabajo y muy maja
Conversación: Es timidilla, pero maja. Se está a gusto con ella
Besos: Pues oscila entre besos sin lengua y lengüetazos así un poco extraños. No besa bien o conmigo no estuvo cómoda, porque está claro que la chica se esfuerza por hacerlo bien
Fuma: no lo sé y me da igual
Francés: SI, se le da muy bien. Hasta el final, con intentos de garaganta profunda
Forniqueo: también se le da muy bien. Buena folladora y muy aplicada
Griego: No se
Lo mejor:Actitud, cara y cuerpo teen aunque la sobre algún kg. Pero la edad se lo pone todo en su sitio
Lo peor: que yo busco milfs con cuerpazo y un buen par de melones, así que está claro que no es mi perfil. Además está que no me gusta el colmenar de princesa 3d. Pero vamos, que son básicamente paridas mías
¿Repetir? Pues en agenda la tengo porque se pasa un buen rato con la chica pero no es lo que yo busco
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8
Relato:

Pues poco que añadir a lo que digo en la ficha, chica muy mona, pero muy jovencita para mí. De todas formas la chavala parece maja y con la cabeza en su sitio, así que siempre es preferible eso a una milf medio loca.

Como digo en la ficha folla y la chupa muy bien. También ofrece ducha conjunta que sería más agradable si besara mejor. Pero bueno, siempre es agradable pegarse un buen homenaje con ese cuerpecito.

Y hablando de cuerpecito, inserto aquí una imagen que la describe bien según mi criterio



Y respecto a las tetas, pues más o menos lo que se ve aquí

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
fenhugh (26-11-2023), Kapibara85 (31-01-2022), mr.sandman (31-07-2021), railopez1980 (29-07-2021), Srnal (09-10-2021), Viciosooo (07-08-2021), vulcano1977 (29-07-2021), YankeeMen (02-08-2021)
  #153  
Antiguo 31-07-2021, 20:25
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Nicaragüa
Forma de Contacto: Resulta fácil aunque se ajusto un poco las fechas hacer por quedar.Asi que bien
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Plaza de los Cubos (plaza de España)
Instalaciones: Buenas
Higiene: Es buena,y te puedes duchar.Ella se ve bastante limpia
Precio: 100 la Hora
Edad:Me dijo 23
Cara: Pensaba que era más guapa pero resulta mona y atractiva con encanto,orejas pequeñas,con algo de mofletes algo redondeada y pequeñita
Pelo: Mediano con alguna mecha tirando a rubia/platino
Cuerpo: De cintura para arriba es delgada,de abajo tienes donde agarrar y buen culo y caderas.
Pecho: son medianos con algo de volumen de perfil,lo que se ve en las fotos.
Culo: Tiene un gran culo.
Actitud: Algo tímida pero esta atenta y te da conversacion,haces que te sientas bien y comodo,satisfecho con eso.
Besos: Tienes que buscarlos pero los dá...en pocas ocasiiones con lengua.
Forniqueo: Bastante entregada,para mi lo mejor y en diferentes posturas no se queja y aguanta bastante tiempo.
Lo mejor: que no se queja y aguanta bastante,no es relojera ni te mete prisas.
Lo peor: Nada
¿Repetir? No soy de repetir,pero sí para visitarla alguna vez


Llevaba tiempo decepcionado con malas experiencias hasta que decidi
probar con Ana...y no me equivoque.es el tipo de perfil que me gusta
pequeñita 160,agradable,sin prisas y tal...
Nada más al entrar pago y me ofrece un refrigerio donde tiene una nevera
en la habitacion,posteriormente me ofrece ducha.Ella va con un vestido estilo marinero y falda...empiezo a besarla y es receptiba pudiendo chocar lenguas...nos vamos a la cama y empiezo salibarla bien pezones incluidos hasta que llego a abajo y le hago una comida de bajos,ella se retuerce y me atrapa la cabeza entre sus piernas...parece que lo disfruta,estoy un buen tiempo asi alternandome abajo, pezones y boca...decido que me haga una breve mamada y aguanto para posteriormente ponerla a 4 y estamos asi un buen tiempo como 15 minutos,ella aguanta bien essa postura y veo que se ajusta bien mi miembro cuando entra comodamente hasta que me corro y voy mientras al baño para seguir con el segundo asalto...esta vez en varias posturas,puedes ir alternando comodamente,ella arriba parece que lo disfruta más y da más caña...mientras se acerca y me abraza durante un buen tiempo en esa postura,me besa y demás,veo mucha complicidad...decido correrme por segunda vez costandome un poco más en el misionero...puede que no sea mi tipo fisicamente pero tiene buen culo,cara simpatica y cierto atractivo,belleza interior,se ve buena persona y se esta comodo.Tenia prisa pero no es relojera,estuve la hora cumplida y no note el tiempo desaprovechado.


Valoración

8,5
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
condolormejor (31-07-2021), De rodillas estás + guapa (05-08-2021), ElCorneta (22-09-2021), elore81 (18-10-2021), Julian80 (01-08-2021), tolerdo (01-08-2021), Viciosooo (07-08-2021), VoyeurLuster (03-08-2021), vulcano1977 (01-08-2021), YankeeMen (02-08-2021)
  #154  
Antiguo 02-10-2021, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Anita
  • Nacionalidad: Nicaragüense
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Hilo profesionales:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: N/A
  • Fecha aproximada: Septiembre 2021
  • Lugar: Plaza de los cubos
  • Instalaciones: Un poco viejas pero bien, limpias
  • Higiene: Correcta
  • Precio:60€ media hora
  • Edad: veintipocos
  • Cara: a mi no me convenció mucho, pero fea no es. cuestion de gustos
  • Pelo: Castaño
  • Cuerpo: Alguna curva más que en las fotos, pero bien
  • Pecho: parece natural, buen tamaño
  • Culo: redondito
  • Piercings y tattos: creo que no
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: aunque en todo momento fue correcta, parecia que quería terminar cuanto antes mejor
  • Conversación: me pareció un poco forzada, como contándome algo que ha contado muchas veces, sin esperar respuesta
  • Besos: pocos, y solo picos, sin lengua
  • Fuma: no parece
  • Francés: normal
  • Forniqueo: se mueve bien
  • Griego: n/a
  • Lo mejor: el forniqueo
  • Lo peor: la decepción con el supuesto trato de novia (inexistente) y la parquedad de los besos
  • ¿Repetir?: yo no
  • ¿Recomendable?: segun lo que busques. Si quieres besos humedos con lengua y trato de novia, esta no es tu chica.
  • Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:

Parece que mi experiencia va contracorriente de la de los demás, no sé si es que la pillé en un dia regular o que.
Llegue y me recibió tal y como le habia pedido, y empezamos a besarnos. Aqui me lleve mi primera decepcion, porque me asegure de preguntar si daba besos con lengua y me dijo que si. No fue el caso, y de hecho parecia que no se sentia comoda con los besos (tengo higiene perfecta, por si alguien pudiese pensar que es el motivo). A partir de ahi ya me dio un poco el bajon, por lo que pasamos al frances, que como puse en el resumen no me parecio una maravilla precisamente. De ahi al forniqueo, y aqui si le puso mas ganas, moviendose bastante en diferentes posturas.


En general yo no repetire por lo que he puesto en el resumen, pero cuestion de gustos, entiendo que haya gente a la que le guste como trabaja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lynx87 por este Post:
elore81 (11-10-2021), estoesunaprueba1970 (03-10-2021), Unlimited20 (11-10-2021), Viciosooo (21-10-2021), YankeeMen (05-10-2021)
  #155  
Antiguo 16-10-2021, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anita


Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar: Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Perfecta
Precio: Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que incluye frances hasta el final
Edad: 23 mas o menos
Cara: Preciosa
Cuerpo: Ten
Pecho: Perfecto
Culo: Umm, a cuatro perfecto
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Excelente
Conversación: Agradable
Besos: Siii
Fuma: No
Francés: Espectacular, se nota que lleva unos años en esto.
Forniqueo: Parece que disfruta y eso siempre ayuda
Griego: No se
Lo mejor: Su profesionalidad sin perder su toque de inocencia
Lo peor: No se me ocurre nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8.5
Me decidí por esta chica gracias a vuestros comentarios y bendito foro...me está ayudando bastante a tomar buenas decisiones. La chica es un encanto, es dulce, se implica...tampoco podría definirla como un pivón pero al final me pone más este tipo de chicas.
Comence directamente a comerle el coño y parecía disfrutarlo sin exagerar, luego estuvo ella un buen rato con el frances hasta que la dije, para que luego seguimos, me bastaron dos posturas para disfrutar de lo lindo y para quedarme satisfecho, ella encima y a cuatro...estando a cuatro empecé a tener el control gracias a sus propios movimientos como en circulos acompañados con los mios...me quité el condón, me tumbe y termino con un frances hasta el final sublime. Decir que antes del frances plantea unos preliminares con la lengua en la zona de los huevos y el pirineo sublimes.
Yo tb la recomiendo como muchos de vosotros...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elvilluela por este Post:
Arnia69 (03-11-2021), elore81 (18-10-2021), Maestro Churrero (19-11-2021), tolerdo (19-10-2021), Viciosooo (21-10-2021), yaelprd (10-02-2022), YankeeMen (20-10-2021)
  #156  
Antiguo 18-11-2021, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Compis de batallas !! en las expes que no me han gustado , no pondré plantilla ...por pereza y por que no merece mi tiempo . La visité hace mas de una semana a ver que tal está la señorita esta .Estuve por media hora , una media hora tirando a pena. Si , es simpatica de cara y todo ...pero su cuerpo deja mucho de desear , ademas siendo tan joven como se proclama. No me gustó nada como la chupa , estaba aburrido totalmente .Le pido que se ponga a 4 , y a unos segundos de darle , busca tocarme por debajo con la mano los huevos ... "como ... venga correte ya!"..a lo que yo le retiro la mano dandole de entender "venga , no me jodas .. tampoco me voy a correr en 5 segundos".En fin , para mi personalmente fue decepcionante. Es uno de esos casos donde a mi me fue genial con algunas , y a otros no tanto . Pues igual en este caso ...he leido muchas expes buenas de ella , pero en mi caso está saturada .No repetiré .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Georgian555 por este Post:
soyungolfo (18-11-2021), vulcano1977 (18-11-2021), YankeeMen (29-11-2021)
  #157  
Antiguo 15-02-2022, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: Antes de Navidades
Lugar: Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Perfecta
Edad: 23 mas o menos
Cara: Guapa
Cuerpo: De adolescente
Pecho: No muy grande pero muy bien puesto. Me gustan así.
Culo: De jovencilla, mola
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno reseñable
Actitud: Buena
Conversación: Agradable , aunque tampoco hubo mucha ocasión
Besos: Sí
Fuma: No lo noté
Francés: Me gustó mucho. Natural y hasta el final.
Forniqueo: No hubo
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Cuerpo juvenil y francés
Lo peor: Impuntualidad
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8
Me decidí por esta chica por las fotos que veía. Muchas fotos enseñando todo lo queiba a ver. Fue fácil quedar, me presenté a la hora y, como habíamos quedado, llamé para que me dijera el apartamento que era pero no me contestó.... Esperé un poco y volví a intentarlo, me dijo que estaba de camino, que llegaba unn poco más tarde. Estuve esperando cerca de 20 minutos. A mí esto me parece fatal, la puntualidad tiene que ser estricta tanto por la parte de la lumi como por la del cliente, pero bueno, tambi´çen hay que entender que puedenm pasar cosas. Volví a llamar y ya me dijo que subiera. Cuando llegué, me recibió completamente desnuda, solo llevcaba puestos los zapatos.


Esto tampoco me gustó demasiado, prefiero desnudarlas yo, pero bueno, las vistas eran tan bonitas que no me importó para nada. Ya en la habitación la puse de espaldas para sobarle als tetas mientras la miraba en el espejo, y empezó a mover el culo sobre me paquete de tal forma que me puso a 1000.


La tumbé en la cama y le comí con dedicación su sexo, completamente depilado y que sabía y olía de maravilla, aunque creo que no se excitó demasiado. Al rato me senté en el borde de la cama, se puso de cuclillas y me hizo un ben francés, sin manos. le avisé que me corría pero no se apartó ni un minuto hasta que descargué todo. Me vestí, nos despedimos, y nos fuimos.


Tengo ganas de volver a quedar con ella, pero tiene cerrado el hilo desde hace tiempo y no sé si lo ha dejado o no. Espero que no ;-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caragoes por este Post:
yaelprd (22-02-2022)
  #158  
Antiguo 22-02-2022, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ana


Experiencia muy positiva con Ana, es una chica latina, jovencita, que no debe de tener más de 22 años. Fue muy dulce y amable y en todo el tiempo que estuve con ella me encontré muy a gusto.

Disfruté mucho tanto con su sexo oral como follando, me gustó especialmente tenerla encima, y terminé a cuatro. Espero repetir en cuanto tenga tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albcam por este Post:
detodounpoco (27-02-2022)
  #159  
Antiguo 23-02-2022, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 90 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Ana
Nacionalidad: Nicaragüense
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 2 semanas aprox
Lugar: hotel
Instalaciones: las del hotel, buenas (4*)
Higiene: perfecta, nos duchamos juntos al principio
Precio: 150€, como el hotel estaba cerca de su piso no hubo taxi
Edad: los que dice o 2 años más a lo sumo, pero su cara y cuerpo son muy juveniles
Cara: muy bonita y risueña
Pelo: largo castaño, ya en faena se lo recoge
Cuerpo: menudo y bonito
Pecho: pequeño pero bonito
Culo: bonito
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, risueña y muy atenta en todo momento y con grandes ganas de agradar
Conversación: le gusta hablar pero no se hace pesado
Besos: si, con lengua
Fuma: no
Francés: si, al natural
Forniqueo: dure muy poco, estaba muy excitado
Griego:no, ya lo aclara al contactar con ella
Lo mejor: su actitud y lo que se esfuerza por que la experiencia sea lo mejor posible
Lo peor: .nada
¿Repetir? Si, si vuelvo por Madrid contactaré con ella
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9,5

Relato: Contacté con ella una par de días antes para concretar la cita en el hotel, al día siguiente contacta conmigo para cambiar la hora por un problema personal, sin problema, y el mismo día me avisa con antelación antes de salir hacia al hotel, desde el primer momento la noté muy atenta y con ganas de agradar.
Cuando abro la puerta me encuentro a una chica bajita, menudita con una cara muy bonita y gran sonrisa, nos damos una ducha juntas, no fue especialmente erótica pero me gustó.
Fuimos a la cama, primero una sesión de abrazos y besos bastante intensos, de repente dice que va a a ver qué hay abajo y se pone con el francés, yo iba muy excitado y la tengo que parar para no correrme tan pronto. Me pongo a hacerle un oral , creo que lo pasamos ambos muy bien, estaba todo muy bien y olía bien, ella mientras me acariciaba la cabeza, nos ponemos al folleteo, cuatro patas pero aguante casi nada y me corri muy pronto.
Estuvimos un rato abrazados, acariciándonos y charlando, hasta que intentamos el segundo asalto, primero yo de rodillas y ella también haciéndome un francés y con una mano masajeándome los huevos con mucha delicadeza, fue maravilloso, luego 69 un buen rato, intentamos follar pero estaba tan cansado que no pude, ella lo intentó al maximo, yo de pie ella de rodillas con un francés maravilloso
Una experiencia muy buena, más intensa en lo oral que en el folleteo, pero por que fallé yo
Sin duda repetiré si tengo la ocasión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cosarara por este Post:
tolerdo (24-02-2022)
  #160  
Antiguo 27-02-2022, 04:13
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Nombre artístico: Ana.

País: Nicaragua.

Edad: 22-25.

Teléfono : 604122052

Zona: Princesa 3D.

Fecha: reciente.

Tarifa : 60 € media hora.

Mamada: buena.

Folleteo: no hubo.

Besos: no hubo, ya que solo quería un francés.

Implicación: muy buena.

¿Relojera? para nada.

Físico: 7,5.

Defectos corporales: : no vi nada reseñable.

Higiene: impecable.

Lo mejor: guapa de cara, buen francés, complaciente.

Lo peor: mis altas expectativas.

Descripción física: Chica latina joven, guapa, con carita de buena. Es blanca de piel. Por las fotos me la imaginaba más lozana, pero tiene las piernas bastante delgadas (quizá haya adelgazado últimamente). Con taconazos estaba sobre el 1,78m , así que le calculo que mida 1,65m. Tiene unas bonitas tetitas. Media melena castaña, creo recordar que con alguna mecha rubia, pero no estoy seguro (estuvimos en penumbra).

El encuentro:

Un día en el que mis huevos pedían ser escurridos y me encontraba por la zona, me decidí por fin a quedar con Ana, a la que tenía grabada desde hace tiempo.

La primera impresión es buena, me recibió muy sexy y sonriente, pero me había hecho una imagen mental muy favorecedora suya debido a los comentarios, me la imaginaba más guapa, aunque la chica tiene una carita muy agraciada.

Le costó arrancar al principio, ya que no nos conocíamos, parece algo tímida de primeras, y yo iba pidiendo cosas un poco raras. Me encantó que tiene un perfil complaciente, sumisa, se deja guiar y hace las cosas como busca el cliente, sin poner malas caras. Tenía un par de fetiches en la cabeza y ella me los cumplió, además, debió de gustarle, ya que sus pezones se pusieron realmente reactivos.

Como comenté en la ficha, iba solo por un francés, que por 60 euros la verdad que es caro, pero es lo que hay si quieres que te la mime una chica guapa. La técnica en sí me gustó, muy morbosa, y creando estratégicamente un hilo de saliva que unía mi polla y sus labios cuando se retiraba a respirar. Me ponía caritas de buena, me miraba a los ojos... moló bastante.

No obstante, quizá a que estoy acostumbrado a auténticas artistas en la materia, no me impresionó. Además, como iba bastante cargado y no quería que me finiquitara rápido, la insté a que se abstuviera de usar la mano demasiado, pero cada X volvía a pajearme.

Acabé finalmente follándole la boca, lo cual aceptó maravillosamente bien y fue lo que más disfruté. Intentó hacerme un minuto de oro, pero por las caras que ponía la pobre, supongo que el sabor de mi semen debía ser demasiado intenso , así que se fue a escupirlo.

¿Repetir? Para mamada solamente no, tengo otras para eso que lo hacen mejor y más barato (aunque no tan guapas), pero sí que me apetece probar una hora entera con ella, creo que nos lo pasaríamos genial y 100 la hora sí me parece un buen precio por estar con una chica así.
La visité un par de veces más, la última hace unos pocos días, a pesar de mi regla autoimpuesta de no pagar más de 100 euros por hora (actualmente está en 120). Polvazos tremendos, aunque la primera vez nos costó un poco acoplarnos (ella empezó muy cañera y yo soy GFE de primeras, luego ya empotro). Pero me reafirmo en una cosa que dije en su día y que creo que es la gran baza de esta chica, por lo menos para mí, y es que es realmente sumisa y complaciente, sin fingir, y no de un modo "cutre" de usar esposas ni cosas raras, sino de un modo más "psicológico" (no sé cómo explicarlo).

Además, como a ella también parece gustarle ese rol pues se disfruta incluso más. Con ella he podido realizar pequeñas fantasías, nada raro ni grotesco, que con otras aunque lo hacen sabes que están pensando que eres un bicho raro, y en cambio con ella ves que no solo la cumple sino que la enciende, quizá haya tenido simplemente suerte y compartimos gustos, pero es que esta chica es realmente fantástica, al menos para mí.

Si no sigue subiendo precios la visitaré más veces.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
LucioCornelioSila (04-03-2022), Mikel Ondas (30-04-2022), PP69 (27-02-2022), railopez1980 (17-08-2023), tolerdo (28-02-2022), YankeeMen (27-02-2022)
  #161  
Antiguo 30-04-2022, 00:24
 Avatar de fuckingface
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Perdon por no poner plantilla y si no me detallo mucho pero se me borro cuando ya la tenia hecha y me da mucha pereza hacerla otra vez jajaja. He estado tiempo inactivo pero este año tengo unos ingresos extra y aportare lo que pueda al foro, que tambien me ha ayudado en muchas ocasiones, gracias chicos!

Al lio, llego me ducho y empezamos con el tema, un poco de toqueteo y unos picos y se agacha a saludar. He de re conocer que soy exigente con el frances, es lo que mas me gusta y que sea garganta profunda, hasta la base. No lo hacia mal pero no recuerdo nada destacable del frances. Procedo a tumbarme en la cama y ella hace lo mismo sigue chupando y se tumba de lado, un poco decepción no tenia donde tocar ese culazo asi que tire a por las tetas que estaban mas accesibles. Ella seguia chupando y ahi amigos habia un festival de babas, me puso bastante, lubrique mi mano en ellas y segui sobando las tetas. Una cosa que no me gusto es que mientras me la chupaba estoy bastante seguro que uso la mano mas de lo debido, estaba apoyada en mi pecho y no podia ver nada pero lo sentia. Me corri en su boca, unos segundos chupando a escupir. Conversacion de relleno y volvemos, empieza chupandola. Duro el sable la digo de follar, se me pone encima y me cabalga un rato, luego le doy yo unos clap clap clap duros y gemia. Me dice cambiar de posicion y se sienta encima de mi polla, increibles vistas, ver como entraba y salia, muy bien si. Y me corro agustito.
Lo mejor: Cuerpazo, muy potente y buena actitud
Lo peor: el frances me decepciono
Recomendable: Por supuesto
Repetir: De momento no creo pero no lo descarto a pesar del tema del frances, si le hubiera dado indicaciones a lo mejor otra cosa seria, igualmente el sexo fue una delicia

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 30-04-2022 a las 12:44 Razón: peticiones de resumen
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fuckingface por este Post:
CATTANO (09-05-2022), Kapibara85 (10-05-2022), Mikel Ondas (30-04-2022)
  #162  
Antiguo 09-05-2022, 11:33
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 125 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Vuenta con anita


Quede de nuevo con Anita porque es un valor seguro, juventud y guarreo se unen para gran satisfacción. En anteriores ocasiones me dijo tenia una amiga con la que hacer un duplex, se llama Barbara y también tiene su enlace de anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reserve por wasap para poder estas con las dos, un par de días entes y nos vimos en Pza. España.

Nada mas llegar ducha y al lio con las dos, bárbara no te besa, te come la lengua literalmente mientras Anita te come los bajos, al rato cambio y besos con Anita mientras Barbara te hace el francés. El francés a dúo todo un espectáculo. Hubo un momento en que ambas se pusieron a ambos lado de mi y yo introducía mis dedos a la vez a cada una.
Pude follar con la dos, pero lo mejo fue el final, les pedí corrida a dos bocas y así fue. ver como me corría mientras me la chupaban las dos no se te olvida, sobre todo cuando terminan y ves como resbalan los restos de semen por sus cuerpos desde sus bocas, lo dicho como un cromo las deje.
Ducha y para casa. Un capricho que de vez e cuando hay que darse.
muchísimas gracias a las dos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CATTANO por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-05-2022), Elgranfollator (11-05-2022), Kapibara85 (10-05-2022), Kreim (09-05-2022), Sozse (11-05-2022), YankeeMen (09-05-2022)
  #163  
Antiguo 20-05-2022, 01:29
 Avatar de Black pink
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 47
Agradecido 133 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: martes por la tarde
Lugar: Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Perfecta
Edad: 22 mas o menos
Cara: muy pero que muy Guapa
Cuerpo: De adolescente con curvas.
Pecho: de teen total muy ricos
Culo: De jovencita jamona a 4 se disfruta mucho
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Ninguno. Si bien es verdad que no es delgada tampoco está gorda es una chica con curvas . Su cuerpo está acordé con su edad y altura y su orígenes latinos con muchas curvas y dónde agarrar
Actitud: muy bien de novia entregada complaciente amable dulce cariñosa coqueta sonrisa de niña con. Su aparatos
Conversación: Agradable , aunque tampoco hubo mucha ocasión
Besos: Sí
Fuma: No lo noté
Francés: Natural y hasta el final sin duda se le da bien y le gusta hacerlo. Lo disfruté mucho sus intentos de garganta profunda
Forniqueo: rico suave duro en muchas posiciones y con gran carga erotica
Griego: No hubo
Lo mejor: Cuerpo teen con curvas, francés muy húmedo profundo sin duda le gusta hacerlo y se le da muy bien.
Lo peor: las críticas sin fundamento a esta niña tan linda que hace muy bien su trabajo. Algunos deben de hacérselo ver por qué ir así a por una chica tan maja y tan buena haciendo su trabajo.
¿Repetir? Si por supuesto encaja totalmente en mi perfil de chica jovencita natural con cuerpazo linda de cara con un francés espectacular con ganas de complacer y también de disfrutar.
¿Recomendable? Si a cualquiera con criterio propio que no pida una modelo por 50€ para media hora.
Es una chica que merece mucho la pena ser visitada.
Valoración global de la experiencia: muy buenas atendió mi petición de vestir de colegiala. Me duo mucho placer oral a mi gusto se dejó guiar y hizo todo lo posible por hacer garganta profunda. La corrida en boca y labios sin duda fue el final perfecto para una cita rememorable y recomendable no es modelo nibuna selfie pero no le hace falta. Su cuerpo es de teen con curvas tipo jamona pero no está ni mucho menos gorda , es una difamación que se diga eso de ella. No se con que ánimos se pretende desprestigiar a esta chica, hacérselo ver compañeros. Yo no la conocía de antes pero sin duda la volveré a ver por qué me gustó mucho conocerla y habérmela follado mucho más!!!
Citar
  #164  
Antiguo 24-05-2022, 14:28
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cual fue la tarifa de este capricho?


Cita:
Iniciado por CATTANO Ver Mensaje
Quede de nuevo con Anita porque es un valor seguro, juventud y guarreo se unen para gran satisfacción. En anteriores ocasiones me dijo tenia una amiga con la que hacer un duplex, se llama Barbara y también tiene su enlace de anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reserve por wasap para poder estas con las dos, un par de días entes y nos vimos en Pza. España.

Nada mas llegar ducha y al lio con las dos, bárbara no te besa, te come la lengua literalmente mientras Anita te come los bajos, al rato cambio y besos con Anita mientras Barbara te hace el francés. El francés a dúo todo un espectáculo. Hubo un momento en que ambas se pusieron a ambos lado de mi y yo introducía mis dedos a la vez a cada una.
Pude follar con la dos, pero lo mejo fue el final, les pedí corrida a dos bocas y así fue. ver como me corría mientras me la chupaban las dos no se te olvida, sobre todo cuando terminan y ves como resbalan los restos de semen por sus cuerpos desde sus bocas, lo dicho como un cromo las deje.
Ducha y para casa. Un capricho que de vez e cuando hay que darse.
muchísimas gracias a las dos.
Cual fue la tarifa de este capricho?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
Sozse (25-05-2022)
  #165  
Antiguo 28-05-2022, 01:18
 Avatar de CATTANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 71
Agradecido 125 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Al no tratarse de un lesbico si no de un duplex, realmente la tarifa fue la suma de cada una por 45 minutos. pero mejor lo negocias con ella, es muy agradable y contesta pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CATTANO por este Post:
Educito (28-05-2022)
  #166  
Antiguo 23-10-2022, 10:41
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Informal y conflictiva


Buenas, conozco a esta chica desde hace unos 2 años. No es que haya sido cliente asiduo, ya que apenas frecuento estos servicios, pero habré estado unas 3 veces con ella, siempre para un francés de media hora, el cual me dejaba en 50 euros.

No tengo nada malo que decir en este aspecto, ya que a mi parecer su francés es bastante bueno, te puedes correr donde quieras, y la chica es guapa. También le comí el coño alguna vez, el cual estaba riquísimo y la chica se deja llevar y disfruta.

El caso es que hace unos días me acordé de ella y quise follármela. Quedé con ella con un día de antelación. Ese mismo día por la mañana, unos 40 minutos antes de nuestra cita me escribe y me dice que está de camino, que le confirme que voy. Estaba duchándome, así que le respondí 10 minutos más tarde de que su mensaje llegara, diciéndole que ya estaba yo también de camino.

Llegué puntual a la plaza de los Cubos, y me dice que como yo no respondía que no estaba preparada, lo cual no tiene ningún sentido, ya que había pasado más de media hora desde mi respuesta confirmando la cita, y en su mensaje ella decía que estaba de camino. ¿Se va preparando en su medio de transporte o cómo va esto? ¿No será que simplemente salió tarde de casa y buscó una excusa vacua? Por el momento no respondí nada a este respecto.

Le digo que no se preocupe pero que no tarde mucho, que tengo un compromiso. Pasan 20 minutos y como realmente iba con el tiempo apurado le digo que me marcho. Me insta a quedarme, que ya estaba preparada, pero como muchos sabéis, no es plan estar estresado de tiempo para echar un polvo, así que decliné. Me invita a subir media hora por 50 euros, y le vuelvo a decir que no, un poco porque estaba molesto pero sobre todo porque no me apetecía solo mamada.

Y aquí ya empezó a torcerse mucho el tema, ya que volvió a decirme que no se había preparado porque yo no le había respondido, a lo que le hice notar el sinsentido de lo que me decía. Traté de despedirme en buenos términos de ella, ya que la chica me gustaba y es una buena baza en mi puti agenda, y tal y como está ahora el tema no es bueno ir quemando las naves.

Supongo que ella estaba realmente molesta por haber dejado de ganar el dinero, pero en lugar de ser coherente y darse cuenta que fue por su propia culpa, comenzó a increparme minutos más tarde, cuando yo ya daba el tema por zanjado y estaba de camino a mi compromiso, acerca de que estaba leyendo nuestra conversación y que siempre me había quedado media hora y que hoy no quería, y que si yo otros días había cancelado cita, lo cual es cierto, pero siempre con tiempo de margen de sobra, no dejándola plantada (las putas que no borran los historiales MALO). Aquí ya pasé de responder y directamente la bloqueé.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
chochimilco2 (01-09-2023), lolazo84 (30-10-2022), vispan (18-07-2023), vulcano1977 (23-10-2022), YankeeMen (24-10-2022), Yeahsex (07-11-2022)
  #167  
Antiguo 31-08-2023, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe alguna novedad sobre esta chica? Veo que no contesta a los whatsapp.
Citar
  #168  
Antiguo 31-08-2023, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 53
Agradecido 148 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita


Quede con esta señorita este verano en julio.

Sigue recibiendo en plaza ade sola pero está vez en otra planta,

Esta más gorda que antes, no se ah cuidado mucho y se le nota demasiado en el cuerpo

Caderas anchas, tripa....

El francés bueno pero ahora no se qué hará que no entra nunca entera, lo hace salivado y hasta el final pero bueno.

Folleteo se ah vuelto demasiado teatrera y parada, se pone a 4 y la pasa del tema.

Gracias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a saivod2006 por este Post:
Carlman (01-09-2023), Elgranfollator (31-08-2023), glory6 (31-08-2023), spexit (06-12-2023), vulcano1977 (31-08-2023)
  #169  
Antiguo 31-08-2023, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saivod2006 Ver Mensaje
Quede con esta señorita este verano en julio.

Sigue recibiendo en plaza ade sola pero está vez en otra planta,

Esta más gorda que antes, no se ah cuidado mucho y se le nota demasiado en el cuerpo

Caderas anchas, tripa....

El francés bueno pero ahora no se qué hará que no entra nunca entera, lo hace salivado y hasta el final pero bueno.

Folleteo se ah vuelto demasiado teatrera y parada, se pone a 4 y la pasa del tema.

Gracias
Tiene bastante tripa? Hace meses tenía ya kilos de mas y es cierto que los besos ya no daba tantos...El francés si que ya hace tiempo va a la mitad. Ya con esto me haces dudar para ir. Gracias por la info.
Citar
  #170  
Antiguo 01-09-2023, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en junio

Me atendió en plaza de España.

Físico. Una chica joven, guapa de cara, con buen trasero, y pechos pequeños pero jugosos.
A mí me parece un pibon.
PARA MI, NO ESTÁ GORDA. NI DE COÑA.

TIENE CADERAS. Y MAS PECHO QUE ANTES. PERO YA.

YA QUISIERAN MUCHAS MUJERES GORDAS DE VERDAD ESTAR COMO ESTA LUMI...

carácter. Es sumisa. Sonriente. Se acopla a ti. Yo llevé la iniciativa. Le pedí lo que quería, y ella cumplió con una sonrisa.

No me.dijo que no a nada. NO LE PEDI TAMPOCO NINGUN SERVICIO POCO HABITUAL.

Estuvimos una hora, marcando yo el ritmo y los actos. Disfrute mucho tocando su trasero.

Para mí es muy recomendable. Es una chica tímida. Y sumisa. No te va a pedir cosas guarras. Ni te va a comer como una actriz porno desatada.

Pero si tú quieres algo, quieres mandar tú, y pides... ella se deja hacer y es muy amable.

Para mi, es guapa, sumisa, y sonriente. Si te va eso, y quieres controlar tú, es tu chica. Si quieres que controle ella y lleve todo el peso de la cita, no es.tu chica.

Para mi, por simpatía, belleza, precio y docilidad es un 8.

Si os parece útil la info, darle un gracias. Es gratis.

Gracias compis
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a wafd por este Post:
brook (13-10-2023), camba (12-10-2023), Carlman (01-09-2023), electrico (05-09-2023), EricCrow (01-09-2023), Fogosico (01-09-2023), josema11 (01-09-2023), MARCOFALO (12-10-2023), Odelot (01-09-2023), tolerdo (02-09-2023), Tonilove (26-11-2023)
  #171  
Antiguo 11-10-2023, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana un angel


FECHA: Hace unos meses
NOMBRE ARTÍSTICO: Diana
TARIFA APLICADA: € 120 por una hora
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Buena
TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: 1hr
DISPONIBILIDAD: Fue fácil quedar
TELÉFONO MÓVIL: 604122052
HIGIENE: Buena, venía de pasear pero se duchó en casa
NACIONALIDAD: Nicaragua
EDAD: es bastante joven pero no le pregunté la edad.
ALTURA Y PESO: sobre 1,6
CABELLO: Castaño claro largo
CARA: Guapa, de jovencita.
CULO: bonito
TETAS: No muy grandes.
CARÁCTER: Parece algo tímida pero luego se desenvuelve bien.
CONVERSACIÓN: Buena
PIERCINGS: No
TATUAJES: No.
BESOS: si besa.
FRANCÉS: Bueno, con final en la boca.
GRIEGO: No.
COMIDA DE COÑO: Muy rico, bien depilado
FOLLETEO: muy bueno , se mueve muy bien
IMPLICACIÓN: muy buena , he repetido con ella varias veces y cada vez mejor
LO MEJOR: Que es muy joven y el trato GFE
LO PEOR: para mi nada
¿CHICA RECOMENDABLE? Sí 100%.

He repetido con ella varias veces como decia antes y cada vez mejor , es muy tipo GFE , se puede hablar con ella , besa bien , si te gustan las chicas tipo teen es muy recomendable , la higiene siempre es muy buena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por crowwnz100; 11-10-2023 a las 21:48
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a crowwnz100 por este Post:
camba (12-10-2023), fenhugh (26-11-2023), sevvy (11-10-2023), tolerdo (15-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #172  
Antiguo 25-11-2023, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Encantando con la experiencia


Quede con Anita en plaza de los cubos, en el mismo sitio que siempre ha estado, hacia bastante tiempo que no la veía, pensé que lo había dejado y he visto que ha vuelto abrir el hilo.
Al ver las fotos me volvieron los recuerdos que por ciertos muy buenos.
La escribo para quedar una mañana
Nombre: Ana.
Nacionalidad: Nicaragua
Forma de Contacto: whatsapp 604122052
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: plaza España
Instalaciones: todo muy limpio y ordenado la cama muy buena y con un espejo con buenas vistas.
Higiene: Perfecta. Ella se acababa de duchar y olía muy bien.
Precio: 120 euros Una hora.
Edad: aparenta unos 20 pero creo que tiene unos 23 o 24
Cara: Guapísima
Pelo: largo y con reflejos Rubios
Cuerpo: para mí está perfecta con curvas.
Pecho: Tamaño normal. Muy bien puesto.
Culo: Culazo.
Piercings y tattos: Creo que no. No recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena y muy complaciente en la cita intenta que lo pases bien y estés cómodo.
Conversación: Muy buena
Besos: Muchos. Deliciosos y con lengua de lo mejor me pusieron muy cachondo.
Fuma: No.
Francés: Muy rico y hasta el final con minuto de oro bien ensalivado.
Forniqueo: Muy bueno. Y morbosa a más no poder y se mueve como una máquina.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: Todo. Sería la novia perfecta. Guapísima de cara con mucho morbo,esta muy buena. Simpática, buena conversación muy agradable la compañía.
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Mucho.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Me recibió como se lo he pedido con un trajecito de colegiala y coletas y con los labios rojos que bonita estaba y que morboso, jugamos ala alumna morbosa y que bien se le da.

Repetiré sin duda porque me comentó que tiene muchos modelitos y ahora me apetece jugar a la secretaria morbosa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Valofomen por este Post:
Elgranfollator (26-11-2023), gmonk (26-11-2023), senemaxe (26-11-2023), tolerdo (27-11-2023)
  #173  
Antiguo 25-03-2024, 15:39
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Anita ya no es tan Anita


Esta chica a pesar de su juventud y de la que más aparenta aún me llamaba desde cuando era una forera, la visité hace un tiempo y fue un frustrante.

Anita:

Ya la han descrito bastante, tiene cara de jovencita, eso es verdad, no me extraña que en alguna experiencia se le haya pedido el DNI, es guapa, piel morena y sigue utilizando las fotos de hace bastantes años, en mi opinión y creo que no he utilizado esta palabra nunca o alguna vez contada esta gorda, su peso no concuerda con la carita que tiene.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares y acción:

Me fui a la ducha, volví, e intenté que los preliminares funcionen, ella es simpática, por lo menos al inicio, me acerqué a besarle y apenas abría la boca, evitaba los besos y eso me decepcionó porque había leído que si besaba.

El francés es bueno, profundo, suave, por iniciativa propia juega con los gemelos pero intentaba que durase poco, ya me estaba sugiriendo ponerme el condón, le pedí que más y creo que aquí terminó de torcerse todo, ya estaba de mala gana.

El oral a ella también con desgana, no parecía sentir ni padecer así que decidí terminar cuanto antes, ella encima se mueve bien pero ya estaba viendo el reloj y faltaba un poco para los 20 minutos, no me decía nada de terminar pero no paró de ver el reloj, terminé, decliné la ducha final y salí, era una atmósfera poco agradable.

Lo positivo:
Su juventud
El francés


Lo negativo:
Los besos, esquiva, te dice que los da pero miente.
Lo fugaz del francés
Relojera
Su físico, descuidada, muchos kilos de más.


Puntos a mejorar:
Todos los del apartado anterior

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 3

Conclusión:

Es un chica que a pesar de su juventud(no tiene 20 años como indica en sus anuncios) tiene ya muchas tablas y las teteras que eso conlleva, no se puede vivir del pasado y la verdad siempre por delante, varios kilos de más y eso se puede trabajar, yo estoy un poco cansado de las mentiras, repetiría? No, se ninguna manera; recomendarla? Tampoco, la relación calidad precio es sumamente desproporcionada(60/120) contacté con ella en el 604122052. Ojo las fotos no son actuales, no reflejan la realidad.


Anuncio actualizado el 25/03

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
burgui (26-03-2024), chochimilco2 (30-03-2024), Elgranfollator (26-03-2024), fazekas (25-03-2024), fuck_yeah85 (29-03-2024), GDONXT (27-03-2024), Luisss3 (29-03-2024), MARCOFALO (27-03-2024), Mediano (25-03-2024), putron (27-03-2024), quecosas (26-03-2024), Ragnariano (26-03-2024), VoyeurLuster (05-04-2024), YankeeMen (26-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, aÑos, cariÑosa, delgada, diana, diana or, dulce, gonsales, gonzales, guapà, niÑa, susy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum