Española no profesional sitios públicos 624898798 - 661538756 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-06-2023, 17:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 126
Agradecido 192 Veces en 54 Posts
Predeterminado

80 la media hora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hotsnow por este Post:
casaniva (10-07-2023), ceet (01-08-2023)
  #52  
Antiguo 09-07-2023, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con esta chica, llevo escribiendol 3 días a su wsp y nada...
Citar
  #53  
Antiguo 27-07-2023, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no lo coge el telefono ni contesta whatsapp , sabeis si sigue activa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penedepalo por este Post:
Lventus96 (31-07-2023)
  #54  
Antiguo 31-07-2023, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella hace un par de semanas. Me dijo que no siempre atendía. Es posible que esté de vacas o algo. En cuanto a la experiencia. Tía bastante maja, quedamos en 30min con Mamada sin goma. Quedamos en su piso, por ciudad lineal. No podía ser en la cama así que la Mamada fue en el sofá. Tenía prisa así que me la acabe con la mano y tras pedirle abrir la boca no dejó escapar ni una gota.

Muy posiblemente repetiré pero le diré de follar a ver. Ya os contaré
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexphrod por este Post:
Adrisanz (31-07-2023), Dbelt (05-11-2023), fenhugh (03-08-2023), julio1991 (11-08-2023), meli001 (31-07-2023)
  #55  
Antiguo 10-08-2023, 01:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ojo loca! Tiene una personalidad dificil de llevar, como irritada. La típica que te puede meter en un lio… Es la de las fotos pero la cara con lentillas de color. 100 media hora, en el sofa. No merece la pena en mi opinión
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a slioo por este Post:
carolco (13-08-2023), fenhugh (15-08-2023), julio1991 (11-08-2023), sotark (15-10-2023)
  #56  
Antiguo 11-08-2023, 09:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pro 100 media hora con sexo? O solo el oral.
Citar
  #57  
Antiguo 15-08-2023, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

100 todo
Citar
  #58  
Antiguo 16-08-2023, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vale gracias. Y como es follando cuéntanos algo. Y lo de ke te puede meter en lio...
Citar
  #59  
Antiguo 16-08-2023, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo he intentado quedar como 5 veces con ella y es imposible, contesta o a las horas, o al día siguiente! Sigo insistiendo porque me apetece probarlo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francineadicto por este Post:
Tsuka (20-08-2023)
  #60  
Antiguo 24-08-2023, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 647
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Yo hable con ella y se me escapó algo de que habia leido algo en un foro y me respondio textualmente: "bueno otro forero..." y ya dejo de hablarme bien.

Aun asi iré a verla porque las fotos me ponen mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Nombre de guerra: Ni idea.
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 661538756 WhatsApp
Hilo profesionales: ni idea
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 23
Lugar: Piso en Ciudad Lineal
Instalaciones: Es un edificio bastante nuevo y el piso tiene buena pinta pero la sesión fue en el salon, en ese sofá que se ve en las fotos.
Higiene: Regular (amplio en el relato)
Precio: 80€ 30min. 50€ si es solo francés.
Edad: 25-30
Cara: muy operada y decorada
Pelo: rubio largo ondulado
Cuerpo: Muy tuneado pero no tan atractivo como las fotos.
Pecho: enorme, pezones rosados, peeero (relato)
Culo: Grande operado pero no está duro.
Piercings y tattos: De todo por todas partes. No me suele importar pero te pide que vayas con cuidado.
Defectos corporales: Nada objetivamente reseñable.
Actitud: Inestable y conflictiva. Manejar con cuidado.
Conversación: bien si no es mucho tiempo. Pierde la paciencia con facilidad.
Besos: ni arriba ni abajo
Fuma: no noté nada
Francés: Lo mejor. Te masajea bien el glande con el piercing. Natural hasta el final. Pero no aguanta mucho.
Forniqueo: regular-mal y aguanta poco.
Griego: no
Lo mejor: el francés
Lo peor: Me sentí muy incomodo todo el rato.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? En general no. Para un francés rápido puede estar bien.
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato:
Le mandé un mensaje un día y me contestó al siguiente. Cuando veo que tardan en contestar les mando otro para que sepan que pueden contestar aunque pase tiempo (lo aprendí de otro compañero del foro)

Me hizo subir al piso sin darme la puerta. Supongo que para verme primero. Me abrió la puerta y pasé al salón. Me dio la sensación de que vive ahí por varias razones, por ejemplo que tenía la ropa tendida en el salón.

Me ofrece un vaso de agua y le dejo el dinero en la mesa. Me dice que me siente que va un momento al baño. Al volver empezamos a tocarnos y desnudarnos.

Tiene unas tetas muy bonitas y grandes pero al poco me dijo que le dolían y tuve que parar. Creo que simplemente se aburrió porque no se pueden tocar las tetas más suavemente salvo que no estes follando.

Me siento en ese sofá de las fotos y comienza a chuparmela y tocarle el culo y meterle un par de dedos en el coño. De comerle el coño ni hablar. Estaba genial así de todas formas, la chupa de lujo, pero como solo ibamos a estar media hora le digo que se suba a cabalgar. Lo hace pero veo que se pone una mano como para hacer tope así que no se la pude meter entera. Además noté un poco de olor a pis, se nota que acababa de ir al baño. Pasó rápido, eso sí.

Enseguida noto que se empieza a cansar (o hartar) así que le digo de cambiar posiciones. Otra vez la mano de por medio y al poco tiempo me doy cuenta que no es cansancio lo que tiene sino hartazgo. Así que le pido volver a la posición de francés que yo disfrutaba y ella parecía estar bien pero ella estaba claro que quería terminar así que yo no me retuve más y terminé en su boquita de labios operados.

La sesión no duro más de 15min.

Sin yo iniciar conversación aun, ¡ella me recriminó mi actuación! XD cuando lo que estaba claro es que no le gustaba yo o el trabajo o una mezcla de las dos. Yo lo que no iba hacer es entrar en una discusión así que le puse buena cara y me fui rápidamente.

En verdad, hubiera preferido que no me hubiera abierto la puerta si no le gustaba lo que vio. De seguro que yo no voy a volver con alguien con quien noto ese rechazo.

Yo no la puedo recomendar pero sabiendo lo que hay, si te dan mucho morbo los cuerpos muy operados y decorados, para un francés natural hasta el final de 15min por 50€ puede estar bien. A mi me parece caro, desde luego.

Última edición por fenhugh; 24-08-2023 a las 18:24
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a fenhugh por este Post:
Aka3inyourface (24-08-2023), alf2912 (16-10-2023), amodiño (01-09-2023), Asuntos Oscuros (24-08-2023), BuckFitch (25-08-2023), cachaputas (24-08-2023), diegomarsua (27-08-2023), embolas (28-08-2023), Fitoac (25-08-2023), flinx (30-08-2023), GOTREK (25-08-2023), julio1991 (28-08-2023), korrupto (25-08-2023), sevvy (24-08-2023), sho (25-08-2023), unskilled (27-08-2023), YankeeMen (25-08-2023)
  #61  
Antiguo 25-08-2023, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Complicadísimo concertar una cita con esta chica, deja de responder cuando se acerca el momento acordado
Citar
  #62  
Antiguo 29-08-2023, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: sin nombre
Nacionalidad: espa?ola
Forma de Contacto: tel?fono
Anuncio:https:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: en julio. finales
Instalaciones: en una calle extra?a entre empresas y talleres...
Precio:50 euros por una mamada
Edad: Unos 25
Cara:No es guapa.
Cuerpo: Cuerpo muy voluptuoso. Puede que demasiado.
Pecho: Operado y enorme
Culo: Normal.
Piercings y tattos: No recuerdo... alg?n tattoo puede ser
Defectos corporales: Estaba abrasada por el sol con mogoll?n de manchas en la piel
Actitud: Extra?a. Fue algo raro.
Conversación: Hablamos de vanalidades.
Besos: Alguno. Creo que es cuesti?n de coger confianza
Fuma: No s?
Francés: al natural. La chupa bien pero sin grandes alardes.
Forniqueo: Me lo ofreci? pero no me apetec?a mucho. No porque no estuviese buena... pero no me sent? c?modo
Griego: nop
Lo mejor: No sabria decir.... puede que el melonar!
Lo peor: La experiencia en s?... fue algo extra?o, sin conexi?n, sin ganas, con la sensaci?n de estar con una mu?eca hinchable.
¿Repetir? Nop
¿Recomendable? No. La verdad es que no, pero para gustos... colores

Valoración global de la experiencia: 4

Me cost? algo quedar y lamento mi insistencia porque me fui de all? con una sensaci?n muy rara. Nos vimos en su casa y despues de una charla absurda en la que parece querer oir que esta buen?sima, que es s?per original por lo que hace y no s? qu? otras historias con otros clientes, paso a comerme la polla. El franc?s bien, con saliva, ritmo, etc.... pero tampoco fue la hostia.

Se agobi? al ver que no me corria rapido y empez? a pajearme. Acab? haciendome una paja yo hasta que ca? que hab?a pagado para ello jeje y volvi? a chuparmela de nuevo. Todo esto en su sal?n, que tambi?n se hacia raro y con el gato pululando por el sof?.

Al cabo de un rato termin? en su boca, recogi mis cosas y volvi a mis labores... Sensacion rara. De haber estado con alguien peculiar, con cierto riesgo de que te a lie en cualquier momento y sin animo de volver. Ni a follar ni a por el franc?s...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bringthenoise por este Post:
alf2912 (16-10-2023), Churumbele (30-08-2023), Dorian (05-09-2023), Fitoac (30-08-2023), mankiw (05-02-2024), manolitochen80 (07-04-2024), sevvy (08-10-2023), unskilled (31-08-2023)
  #63  
Antiguo 08-10-2023, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado su amiga?


La mamada esta bien pero es muy mecanica si alguien conoce a la amiga que nos cuente, llama la atencion, si la mama mejor me apunto a verla gracias de antemano
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jtkjake por este Post:
kscxt23 (08-10-2023), soyungolfo (08-10-2023)
  #64  
Antiguo 08-10-2023, 21:18
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Las tetas tienen cicatrices de las operaciones?
Citar
  #65  
Antiguo 09-10-2023, 12:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No se nota las marcas de la operacion


A su amiga me referia a la que se anuncia por arturo soria y en el anuncio ponen que lo hacen en sitios publicos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jtkjake por este Post:
tits (09-10-2023)
  #66  
Antiguo 15-10-2023, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: no usa
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp (661538756)
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Agosto 2023
  • Lugar: Piso no muy lejos de la estación de metro de Ciudad Lineal, en una calle solitaria
  • Instalaciones: como ya han dicho lo hace en el sofá así que solo vi el salón. Se nota que la chica vive allí, su gato estaba en el sofá
  • Higiene: bien, no noté nada
  • Precio: 80 media hora por francés y follar
  • Edad: la echo entre 25 y 30
  • Cara: a mí me pareció guapa, pero como han dicho muy operada
  • Cuerpo: más o menos estatura media tirando hacia arriba. El cuerpo es lo que veis en las fotos, tiene un cuerpo cuidado sin grasa pero con los pechos y culo grandes y operados
  • Pecho: muy grandes y operados. Duros para mi gusto
  • Piercings y tattos: piercing en la lengua, creo que más pero no recuerdo bien
  • Defectos corporales: pues como tal no, sabiendo que está super operada
  • Actitud: mal, muy despistada, no se preocupa por el cliente (abajo explico). Un poco rara, y por supuesto nada de trato de novia
  • Conversación: solo estuve media hora y tampoco hablamos mucho, se nota que no es profesional
  • Besos: alguno hubo, era ella más bien la que decidía cuando los daba, y no es de dar muchos
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: natural, normalito. Bajó a los gemelos sin decirle nada, no hubo garganta profunda. Tiene un piercing en la lengua que está bien pero lo podía usar incluso más. Hace hasta el final pero me corrí follándola
  • Cuni: yo lo sugerí, pero no hubo porque dijo que le iba a venir la regla...
  • Forniqueo: bien, pero fue breve, por eso prefiero quedar una hora en vez de media hora, para tener un segundo asalto
  • Griego: creo que no lo hace
  • Lo mejor: me cuesta destacar algo
  • Lo peor: actitud
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 3

Relato:
Dentro de lo que cabe no me costó mucho quedar con ella, aunque a veces tarda en contestar. Me dice que en la primera cita solo queda media hora, y que en citas posteriores ya sí queda más tiempo con opción a tener más de una terminación. A mí que me gusta quedar más tiempo le digo que si puedo ir media hora con opción a estar una hora si la cosa va bien, y me dice que sí, que si hay buen rollo y no tiene un cliente detrás que vale. Bueno, pues otro día ya quedo con ella a cierta hora, me dice que le viene incluso mejor si llego antes porque así acaba antes y sigue con sus asuntos personales, le digo que vale, que lo intentaré. Pues voy para allá con una media hora de antelación y ya me dice la dirección exacta. Cuando estoy cerca se lo digo para que esté atenta para abrirme, pero nada, llego al portal y me tiene esperando como 4 minutos esperando, menos mal que es una calle en la que no pasa nadie y solo me "vio" algún coche y que estaba a la sombra (fue en agosto con un calor horrible). Finalmente ya me abre y me dice el piso pero no la puerta, llego al piso y vuelvo a quedarme allí como un tonto porque no abre la puerta y vuelve a tardar un poco en hacerlo... Además, abre la puerta pero no se queda para cerrarla, la tuve que cerrar yo, no es lo habitual.

En fin, ya por fin allí me dice que me esperaba más tarde Pero si había sido ella la que me había dicho de ir antes! Otra cosa es que no me pregunta si quiero ducha, me dice "Vendrás duchado, no?" Pues sí, iba duchado, pero en otro caso podría haber venido directo del trabajo por ejemplo, y no habría ido duchado. Luego hablamos del servicio, por el tema de pagarle media hora o una hora (en caso de que quisiera como me dijo), pero me dijo que no, que luego tenía a otro cliente (pero si me había dicho de venir antes para acabar antes y ponerse con sus temas personales... ). Así que como solo me quedo media hora no tengo claro si pagar solo francés o también follar, al final pongo todo el dinero y en función de lo que hagamos se queda todo o solo lo correspondiente al francés. Costó un poco quedar en esto...

A todo esto, me soltó cosas como "antes he echado a uno porque parecía que iba fumado" (más bien ella parecía la fumada), o "no sé si es el calor el que hace que no me entere" (desde luego parecía que no se enteraba).

Pues empieza ya a chupármela en el sofá, ella se desnuda y deja que la toques. El francés es normalito, no me pareció nada del otro mundo pero tampoco malo. Como he dicho no me dejó hacerle oral a ella con la excusa de la regla (no digo que no pueda ser verdad). Así que la digo de follar y se pone encima mío mirándome, me corro rápido (razón por la que me gusta estar más tiempo).

Por supuesto después no me ofrece ducha, solo lavarme las manos. Me empiezo a vestir y ella mientras se pone a grabar un audio por whatsapp a alguien (no parecía para un cliente), como si no estuviera allí (no es que realmente me importara, pero me pareció raro). Me dice que si quiero podemos quedar otra vez y ya más tiempo si quiero. Va a ser que no... Y por último, de nuevo al irme no me abre la puerta ni comprueba si hay alguien, la abro y la cierro yo, y además justo estaba saliendo un vecino, aunque creo que no llegó a verme. Que no es que me importe mucho, pero de nuevo extraña que a ella tampoco.

En resumen, si fuera por el sexo tendría algo más de nota (en plan ni fu ni fa), pero su actitud tan despistada y extraña o un poco ida no me gustó, especialmente lo de tenerme esperando tanto tiempo, pero también no ofrecer ducha, solo usar el sofá, decir una cosa y luego la contraria...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Adrisanz (15-10-2023), eyaculeitor (07-04-2024), JottaDee (29-11-2023), juan69 (16-10-2023), manolitochen80 (07-04-2024), phritz (16-10-2023), tits (16-10-2023), wdqpct (30-10-2023), YankeeMen (17-10-2023)
  #67  
Antiguo 27-10-2023, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que ha cambiado de número, a mi la otra vez fue borde conmigo y me bloqueo ahora lo intentaré con el nuevo número (661538756)
Citar
  #68  
Antiguo 28-10-2023, 12:30
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Tiene este otro anuncio. Para mi muy recauchutada pero si con algo no puedo es con esos labios...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 05-02-2024, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue activa?


Hola buenas tardes. Llevo algún tiempo intentando contactar con ella pero con ese teléfono salta el contestador y no le llegan los WhatsApp.
Alguien sabe si sigue activa con otro teléfono?
Citar
  #70  
Antiguo 06-02-2024, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el anuncio sigue activo,lo que pasa es que en ésta tia se dan varios componentes;un caracter singular,no tiene horarios,hace muchas escapadas y dado el bajisimo nivel del panorama puteril actual junio a sus correctas tarifas hace que tenga una cartera fija y varias docenas de propuestas serias todos los dias,porque aunque sea la mitad de plastico,está buena o al menos más buena que tarifas iguales o superiores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Puticlusespaco por este Post:
Delmond813 (07-02-2024), Santinofather (07-02-2024)
  #71  
Antiguo 31-03-2024, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Follamiga. Para mi, bastante top


Nombre de guerra: No tiene.
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (661538756)
Hilo profesionales: No tiene
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La última vez, hace 1-2 meses
Lugar: Ciudad lineal, Es un sitio relativamente tranquilo.
Instalaciones: Piso bien, el salón está bastante bien.
Higiene: Perfecta
Precio: 50€ por mamada.
Edad: 25 aprox diría yo.
Cara: Marcada, operada, pero está muy buena, culo, tetas y labios top.
Pelo: Muy versátil, me ha recibido de múltiples maneras. Es rubia con raíces negras, pero tiene un pelo muy bonito a mi parecer.
Cuerpo: 10. Porque me gustan operadas, está MUY operada, pero también MUY BIEN operada.
Pecho: Operado, enormes, pero con caída natural muy buena.
Culo: De lo mejorcito que tiene. Diría que no está operado y es un gozada.
Piercings y tattos: Tattoos por el cuerpo, no muy grandes. Piercing en lengua y juraría que también uno en la nariz.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Cañera, te tiene que gustar, y le tienes que caer bien.
Conversación: Conmigo bien, rollo colega, no es GFE.
Besos: No surgió
Fuma: Diría que no.
Francés: SIN y CON, le gusta la leche.
Forniqueo: No he probado, aún.
Griego: No.
Lo mejor: Su físico, y su culo.
Lo peor: No lo pongo como algo malo en mi caso, pero aviso a navegantes, su carácter no es para todo el mundo.
¿Repetir?: Si, llevo unas 3-4 veces
¿Recomendable?: Totalmente
Valoración global de la experiencia:9.5

Relato:
He quedado varias veces con ella desde hace tiempo, tanto en el coche como en su casa. Las últimas veces ya en su piso.

Agendar con ella es fácil, porque responde rápido, pero no tiene un horario fijo así que depende mucho de cómo tenga sus planes.

Su caracter es particular. Es un caracter "fuerte", ojo, que no malo. Depende mucho de como le caigas. En mi caso, se que le caí bien y he tenido 0 problemas con ella, pero tienes que adaptarte a sus normas. Por ejemplo, no le gusta que llegues antes de tiempo, ni que andes por la zona haciendo tiempo, etc. Son tonterías, pero hay que tenerlas en cuenta para no entrar con mal pie.

Cuando estás por la zona, te indica el piso, y te dice que timbres. Luego en el ascensor te da el piso y ya subes. Te deja la puerta entreabierta y entras.

Lo que te encuentras es un pivonazo, operado, pero un pivonazo. Ojo, a mi me encanta, pero tenlo en cuenta, si no te gustan las cosas "potentes", no va a ser tu rollo.

En mi caso ya hay buen feeling y siempre es una relación desenfadada. Siempre doy dinero por adelantado y ya en las últimas me ha dicho que no hace falta tan rápido, en plan bien.

Nunca me ha ofrecido ducha, pero es cierto que siempre me adelanto diciendo que vengo duchado. También me ofrece beber algo, pero lo rechazo.

La cita es siempre en el salón, concretamente en el sofá. No atiende en cama, aviso a navegantes.

Está totalmente abierta a cosas que le propongas. Es muy morbosa. La mejor manera de describirlo es como si la ves en plan una follaamiga. Yo personalmente me lo paso muy bien con ella pero insisto, su carácter no es para todo el mundo. Si buscas caricias, GFE, etc, no es para ti.

La mamada es muy muy buena. La tía le pone ganas y le gusta. Cuanta más leche mejor. Yo soy muy de tetas y siempre que se inclina en el sofá a chupar, no puedo evitar meterle mano al culo y ponerme morado, me olvido de las tetas totalmente. Aguanta perfectamente todo lo que le eches, sin pasarse, ella marca el límite.

Cuando acaba, insisto, es como una colega, no esperes que te diga cosas típicas de "Amor, un masaje?" o cosas así, va a ponerse a comentar la jugada contigo o hablar de X, pero de buen rollo.

Volveré a quedar con ella dentro de no mucho, esta vez para follar, ya os contaré.

Personalmente, para mi es una tía muy maja y curra muy bien, tiene sus manias, como todos, simplemente que ella marca bien las líneas. Se que el punto ha sido caerle bien y el feeling que tenemos, pero no es para todo el mundo. Con todo y con eso, como sea el tipo de tía que te gusta, y le caigas en gracia, es la hostia.

Salu2 compañeros
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a toru29 por este Post:
cachaputas (01-04-2024), elore81 (04-04-2024), espe (07-04-2024), Juli_Hdez (01-04-2024), korrupto (01-04-2024), manolitochen80 (07-04-2024), NenitoN (01-04-2024), Nightstalker (01-04-2024), Pastis (01-04-2024), pocotu (01-04-2024), rpp (01-04-2024), wdqpct (31-03-2024), YankeeMen (01-04-2024), yankyj (04-04-2024)
  #72  
Antiguo 05-04-2024, 15:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ni idea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp 661538756
Hilo profesionales: No.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Ciudad lineal, recomiendo ir con tiempo, se aparca fatal.
Instalaciones: Piso acogedor y limpio.
Higiene: Perfecta
Precio: 50€ francés natural con terminación en la boca.
Edad: Joven
Cara: Para mi gusto muy guapa, con una sonrisa bonita e impecable.
Pelo: Rubio, largo.
Cuerpo: Tipo pornstar americana... voluptuoso
Pecho: Operado, muy muy grandes, con muy buen tacto...
Culo: Culazo.
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buen, intenta que te sientas bien en todo momento.
Conversación:
Besos: Lo dejo para los enamorados...
Fuma: No la he visto...
Francés: Espectacular, hasta el final, demandando leche y mas leche...
Forniqueo: He ido a por la limpieza de sable...
Griego: No.
Lo mejor: Cara y tetas...
Lo peor: Caracter contundente, hay que saberla llevar, pero vamos, como a todo el mundo...
¿Repetir?: Por supuesto, en cuanto haga acopio de leche, que le gusta...
¿Recomendable?: Totalmente
Valoración global de la experiencia:9


Después de leer todas las opiniones tan dispares que hay sobre ella, me decidí a probar, atraído por esas pedazo de tetas que se gasta la nena...y sabiendo que le gusta las grandes cantidades de leche, eso me da morbo...
La escribo un guasap y me responde rápido, pactamos una cita y para allá que voy...
Llego a la ubicación y tengo que dar unas vueltas para conseguir aparcar. una vez lo consigo me dirijo al portal indicado, subo y me está esparando detrás de la puerta. Paso y lo que me encuentro es a una pedazo de hembra de armas tomar de mucho cuidado, con un top a punto de reventar y un escotazo de cojones... joder que pedazo de tetas, paso detrás de ella y los ojos se me van al culo, acojonante. Nos sentamos en el sofá, y la verdad, me cuesta mirarle a la cara, hacía tiempo que no me encontraba unas tetas así, de auténtica peli porno...
Después de un poco de charla me dice que me baje los pantalones y me saque la polla, que tiene ganas de leche... así, literal... pues dicho y hecho... me saco la polla, se desnuda entera y puedo observar el cuerpazo que se gasta, empieza a lamerme el sable de arriba abajo, de abajo arriba, con esos labios gruesos hechos para este fin, se detiene en el glande, donde con la lengua lo lame en forma circular jugando con el piercing... puffff, tengo que concentrarme porque no ha hecho más que empezar y me tiene ya a punto... se lo digo, y decidimos ir un poco más despacio...hago un parón y le como bien las tetas, la sobo el cuerpo entero, y volvemos a la mamada, esto no hay quien lo aguante, me lame los cojones, me los aprieta, intenta metérsela en la boca entera, la digo que tire ya hasta la meta y me ordeñe, entonces aumenta la intensidad, joder qué labios, sigue y sigue mamando, y como no puedo/ni quiero aguantar más la aviso de que voy a explotar, y así es, acelera un poco y la echo toda la leche dentro, no sé si lo disfruta más ella o yo, ella sigue, y sigue, me dan espasmos y baja la intensidad... que barbaridad, de las mejores limpiezas de sable que me han hecho... esta muchacha sabe lo que hace... adicta a la leche como dice el compi de arriba... no se deja ni una gota, si no la apartas sigue y sigue, es brutal...

En breve me paso a que me vuelva a ordeñar...

Última edición por Óscar Foto; 05-04-2024 a las 15:49
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Óscar Foto por este Post:
B69 (05-04-2024), elore81 (05-04-2024), espe (07-04-2024), JottaDee (05-04-2024), Main77 (19-04-2024), manolitochen80 (07-04-2024), rpp (05-04-2024), senemaxe (05-04-2024), toru29 (08-04-2024)
  #73  
Antiguo 05-04-2024, 17:12
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Fotos de su anuncio en Loquo....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 05-04-2024, 17:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fotos muy sospechosas


Buenas tardes.

Los que la conocéis ¿Qué opináis de las fotos?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta la usa otra chica del Mollet del Valles (Barcelona) que se hace llamar CHANEL con el teléfono 698842862, un enlace a su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estas otras 3 están sacadas de una página Búlgara, aquí el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sacar vuestras propias conclusiones.

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 05-04-2024, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues que se están aprovechando de sus fotos
Esta chica está más que contrastada por opiniones
Cita:
Iniciado por torero.bravo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Los que la conocéis ¿Qué opináis de las fotos?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta la usa otra chica del Mollet del Valles (Barcelona) que se hace llamar CHANEL con el teléfono 698842862, un enlace a su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estas otras 3 están sacadas de una página Búlgara, aquí el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sacar vuestras propias conclusiones.

Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 05-04-2024, 17:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amigo jette

Sin ganas de malos rollos.

¿No será que ella usa fotos de otras?

Tu mismo
Citar
  #77  
Antiguo 05-04-2024, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero.bravo Ver Mensaje
Amigo jette

Sin ganas de malos rollos.

¿No será que ella usa fotos de otras?

Tu mismo
La chica que me ha comido la polla esta semana es la chica de las fotos, sin duda. Las fotos con reales 100%
Citar
  #78  
Antiguo 05-04-2024, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La chica de las fotos es 110% la de verdad. Soy cliente habitual suyo
Citar
  #79  
Antiguo 07-04-2024, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Las fotos son legítimas. 120%


@torero.bravo No lo digo en plan mal ni nada, pero la chica de esas fotos pertenecen a la chica del hilo, 120%.

De hecho, esta chica, al inicio, antes de conocerla, se anunciaba con una tal Sofia. Esta última, también sigue en activo, pero creo que ya no están juntas.

El caso es que, si buscas las fotos de los anuncios de Sofia, como por ejemplo, este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Verás que hay algo en común: La casa.

Si comparas estas dos imágenes:


Verás que es la misma casa, de cuando trabajaban juntas.

Yo he estado en ese sofá/butaca azul con patas de madera que se ve al fondo varias veces, pero solo con la rubia. A la morena le compré el OF y puedo confirmar que es la morena sin duda alguna. Otros compañeros que han estado con ella varias veces (que los hay), podrán confirmarlo seguro.

Ese espejo está según entras a su casa, a mano derecha, apoyado en la pared y tocando el suelo, justo al lado de la TV.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toru29 por este Post:
Spawlumi (08-04-2024)
  #80  
Antiguo 08-04-2024, 15:22
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 15
Agradecido 152 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sabéis si tiene OF? Para no confundir, me refiero a la rubia tetona, yo también he estado con ella y confirmo al 100% que es ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a balder_xx por este Post:
Spawlumi (08-04-2024)
  #81  
Antiguo 08-04-2024, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 122
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No contesta


La he escrito varias veces a lo largo de las últimas semanas, la llegan los mensajes y no me ha contestado ni una sola vez.
Citar
  #82  
Antiguo 11-04-2024, 17:17
 Avatar de TheRegulator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 168
Agradecido 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristianomessi543 Ver Mensaje
La he escrito varias veces a lo largo de las últimas semanas, la llegan los mensajes y no me ha contestado ni una sola vez.
A mí tampoco me responde a los WhatsApp que le he escrito en varios días, aunque sale doble check
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aire, busco, coche, espaÑola, información, libre, profesional, publicos, servicios, sitios


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
tresferi




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum