¿Alguno que la haya catado recientemente me puede confirmar si sigue demasiado escualida? la conocí en sus inicios, pero hace varios meses volví a repetir con ella y para mi gusto estaba demasiado delgada.
gracias de antemano
yo la verdad es que la vi estupenda, no me pareció exageradamente delgada, ni un poco, está en su justa medida, por lo menos para mis gustos.
un saludo
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
El siguiente Usuario da las gracias a EleEseDe por este Post:
Por lo que leo en las experiencias con esta chica no se puede repetir en la media hora. O sois de un solo tiro. Es casualidad que en todas las experiencias de media hora no se nombra un segundo tiro. Yo si llevo varios días sin liberar tensiones me voy en 5 minutos. Si pudierais aclarar mi duda OS lo agradeceria. Un saludo
Segunda vez que visito a esta chica este mes y segunda vez que salgo encantado.
No voy a repetir plantilla porque lleva recibiendo en el mismo sitio y con las mismas tarifas mucho tiempo.
Mis experiencias ha sido plenamente satisfactorias, chica tal cual las fotos y servicio completísimo. No se puede ser mas cariñosa, mimosa y atenta.
Fotos absolutamente reales.
Para mi, un valor seguro con tarifas populares.
Saludo.
Yo soy de disparo rápido y la segunda vez me exprimió de mala manera.
Tengo que volver a ponerla a 4 de nuevo después de la mamada.
Explotar así es estupendo, y la perra disfruta haciendo disfrutar...
Delgadilla, cierto es...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
Yo soy de disparo rápido y la segunda vez me exprimió de mala manera.
Tengo que volver a ponerla a 4 de nuevo después de la mamada.
Explotar así es estupendo, y la perra disfruta haciendo disfrutar...
Delgadilla, cierto es...
pero eso fue en la media hora o en una hora?
para salir de dudas respecto a la pregunta del otro compañero..
Llego a la hora pactada despues de varios vaciles para llegar porque era la primera vez que voy. Apartamento acogedor no es el de las fotos porque este no tiene tanta luz y eso me lo dijo ella; al tema el frances fue fino elegante con mimo no es muy profundo aunque alguna vez llega a introducirse la mitad y yo no me gasto un badajo de campana voy con la media española. La cuesta mojarse, es muy atenta trata en todo momento que estes agusto; es muy buena conversadora, tiene unos pechos medianos tirando a pequeños, muy proporcionada, con unos pezoncillos como garbanzos. En el folleteo es mas bien estilo GFE pero muy resultona. Un punto muy importante fue que modificamos la duraccion sobre la marcha y en ningun momento se puso a la defensiva pero claro hay que entender que en ese punto hay muchas variantes. Conmigo no fue nada relojera consigio fidelizarme.
Para repetir: yo diria que s;i me fui con la sensacion que los dos podriamos haber sacado mas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a spanish06 por este Post:
A finales del pasado mes de agosto concerté cita con esta chica, siendo mi primera experiencia después del confinamiento. Ya había estado anteriormente con ella y siempre había estado a gusto.
Ya se la ha descrito en numerosos post, sólo decir que me parece una chica muy guapa, con un cuerpo y unos ojos muy bonitos y en lencería está preciosa.
Tras cinco meses de abstinencia, me apetecía volver a estar con ella. Estela emana sensualidad y calidez, la cita contratada de una hora se me pasó volando, y eso que no quise ir muy deprisa, porque después de tanto tiempo sin relaciones, no tenía muy claro si aguantaría mucho. En eso me ayudó bastante, es una chica de gran experiencia y sabe cómo llevar una cita. Nos centramos sobre todo en el sexo oral mutuo, por lo que me entretuve mucho con su bonita rajita y creo que le gustó. Luego pasamos a la penetración en una sola postura..y la verdad, no duré mucho, pero disfruté mucho de toda la sesión.
En suma, la experiencia me resultó muy satisfactoria, aunque supongo que todo estará en función de la sintonía que tenga cada uno.
Saludos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lug por este Post:
Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: princesa 3d
Instalaciones: buenas
Higiene: ningun olor... todo genial
Precio: 50 media hora
Cara: delgada bonita con lindos ojos
Pelo: negro y largo
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeños naturales y mamables
Culo: de acorde a su cuerpo... muy rico
Piercings y tattos: uno en la espalda baja... muy borroso
Defectos corporales: ninguno
Actitud: espectacular!!!!
Conversación: de lo mas natural.. se enrolla
Besos: siii con todo
Fuma: parece que no
Francés: uff delicioso...
Forniqueo: me saco el jugo en poco tiempo
Griego: no le pregunte
Lo mejor: su actitud de novia como si fuese tu follamiga
Lo peor: que el tiempo se paso muy rapido
¿Repetir? de echo!
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9
Relato: Bueno hay muchas buenas experiencias de esta chica y la verdad tienen toda la razón, en mi caso es la segunda vez que estuve con ella, de echo tenia que repetir por lo sucedido anteriormente.. es espectacular , esta vez estaba pensando en ir a un piso de chicas o independiente, tenia poco tiempo y el tramo se me hace un poco largo.. en todo caso le hable y me respondió casi al instante entonces me decidí por ella, le pedí que me esperara en lencería negra y vaya que lo hizo. Llegue a su habitación y estaba con unas medias negras translucidas... y eso me pone a mil... entre y su respectivo saludo... desde el inicio va todo genial. Una rápida entrada a la ducha, ella no entro, olía bien limpia y saliendo empezó lo bueno. besitos frente a su espejo cogiendo ese rico culito que tiene.. nos fuimos a su cuarto y empezó con el francés.. wuuuauu que rico !!!! no quería que parara.. le dije que se echara y empecé a comerle su coñito... ufff riquísimo luego volvió al francés natural sin prisa con calma, lo disfruta, hasta que le pedí que se pusiera encima mío, le gusta dar sus sentadillas!!! estrechita !! como lo apretaba mientras daba sus sentadas... hasta que no pude más y le di sin parar en esa posición, termine agotado y feliz jaja....me limpio y nos pusimos a conversar... la anterior vez me quede 1hora con ella.. lamentablemente esta vez tenia que hacer cosas asi que conversamos hasta que termino el tiempo y yo me fui a duchar y ella se puso una bata translucida que me hizo dudar de irme o quedarme, fuerte de voluntad dije que volvería jajaja.. y de echo que volveré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: princesa 3d
Instalaciones: buenas
Higiene: buena pero a 4 subio olor...no creo q por mala higiene la verdad
Precio: 80/45min
Cara: guapilla
Pelo: negro y largo
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeños naturales y bastante bonitos
Culo: pequeño de lo mejor de ella
Piercings y tattos: alguno creo recordar
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, acepta caña
Conversación: se puede hablar
Besos: siii a tope
Fuma: ni idea
Francés: bastante bueno, cañero, salivado....
Forniqueo: parece q le gusta y todo
Griego: no se
Lo mejor: la predisposicion es muy buena
Lo peor: cierto olor pero como he dicho no creo q por mala higiene
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Si es recomendable para una vez
Valoración global de la experiencia: 6,5
Relato:
Poco que decir, me duche y me hizo un frances muy bueno hasta el final, follamos duro, todo bastante bien oero no se por qué pero no fue algo muy espectacular por eso le doy un 6,5. Por su actitud deberia darle un 8,5 por lo menos pero no se si me parecio algo mecanica y sobreactuada pero ella merece ir a conocerla
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
Lo aguanta perfectamente y además le gusta, yo la conozco desde hace varios años y es un valor seguro, sus armas fuertes son el francés hasta el final y lo apasionado que hace el encuentro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YIMIJ por este Post:
Aunque escribo poco y Estela está ya muy referenciada, esta vez lo merece.
Tarde de viernes, solo en casa y unos que están arreglando el ascensor, dando golpes. Huyo, me voy al cine. Llego a PPio y todas empezadas ¿qué hacer? Pues a follar...pero viernes tarde me imagino todo el bacalao vendido. Como me pilla cerca, llamo a Estela, cuyo número llevo en la agenda pero con la que no había llegado nunca a estar. Lo coje a la primera, que si te veo en media hora, que si y allá que me voy, dudando de lo que me voy a encontrar por 70€ la hora un viernes a la primera. Llego, me abre y...¡hostias! Que belleza...no es un pibón, es chiquita (1,65,+\-). Pero está buenísima y guapa. Me recibe con un conjunto de lencería muy bonito y al tajo: ducha mutua, sobeteos y besos varios y a la cama. Yo tenía el bajón post comilona y aquello no se ponía en orden, así que me pongo a comerle lo suyo, muy rico por cierto y después de tremenda corrida, me mira con lujuria y me ataca al soldadito que seguía descansando. Me hizo, no una mamada...LA MAMADA. Aquello se puso como el cerrojo de un penal y me echó un polvo inolvidable. Ante mi sugerencia de un masaje, se declara torpe en esas lides y se ofrece a acariciarme, digo que bueno, porque estoy como para no discutir y empieza yo boca abajo a darme un masaje suave, hasta que me da la vuelta, se baja al soldadito que yo creía muerto y lo revive con otra mamada hasta el final. Ovación y vuelta al ruedo.
RESUMIENDO: por 70€ una hora larga, dos tirito, con una novia preciosa y dulce, a ver quién da más.
Yo repetiré y os aconsejo que la cuidéis, es material sensible.
JB
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jamesbonz por este Post:
Nombre de guerra: Estela Lugar: Apartamentos C/ Princesa 3D (tb conocido como lumicolmena),Parking de pago muy cercano. Tarifa: 40€/30min 70€/60min Edad: entre 21 y 24. Servicios ofrecidos: besos con lengua, posturas, frances sin hasta el final o facial, GF, facefucking, ignoro si hace griego, 2 relaciones para servicios de 1 hora. Telefono de contacto:646404479
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Mi foto favorita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Detalles
El Lugar: Edificio de apartamentos transitado por miles de personas cada dia, el apartamento consta de 2 habitaciones, salon con television y baño, limpieza aceptable, la habitacion del encuentro esta poco iluminada, y en la habitacion de al lado hay dias que trabaja otra chica.
La Chica: Es delgada, piel morena,mide entre 1,60-1,65 m, rasgos sudamericanos, con un rostro atractivo, pecho y culo pequeño pero apetecibles,sexo depilado, ganaria mucho con un poco de ejercicio fisico. Es una chica risueña, de trato agradable, con muchos kms en la profesion, su naturalidad es uno de sus fuertes, recibe de forma industrial, no es de las que se pone un limite pequeño de visitas diarias, sabe hacer su trabajo y es constante con su hilo de profesionales, lo que siempre es señal de profesionalidad.
El Encuentro: recibe con ropa interior sexy, todo el tiempo que dura el encuentro ella esta alli contigo, ya me entendeis, siempre ofrece ducha antes y despues, ella siempre se ducha antes,no usa ni chanclas ni sabanas desechables,en la penetracion siempre usa gel, esto no quiere decir que no se excite, simplemente no es de las chicas que lubrican facilmente de forma natural, su fuerte es el frances natural hasta el final, aderezado con facefucking y garganta profunda, en el postureo cumple el tramite, es tranquila y deja que lleves la iniciativa, aunque tiene tablas suficientes como para animar a los mas cortados si se da el caso, en mis visitas he notado un servicio constante sin altibajos de unos dias a otros.
Sumando todo y añadiendo el precio low-cost es sin duda una de las chicas "must-see" del foro.
Lo mejor: Que puedes darle la leche en su boca o en su cara y lo hace con aparente agrado.
Lo peor: No usa sabanas desechables, puede que cambia la sabanas buenas cada encuentro pero dejadme que lo dude.
La anecdota: Mi primera experiencia es para ella porque fue la primera lumi que visite y es de justicia que sea asi.
Última edición por Unknows; 07-05-2015 a las 18:51
Lo edito para que quede claro, no ha cambiado eso, lo obvie porque lo di por entendido, no conozco ninguna profesional que el servicio de 2 relaciones lo incluya en tarifas de 30 min, que no digo que no las haya, pero no suele ser lo normal.
Yo estuve con ella el otro día. Me dijo que hasta agosto no iba a poner cosas en el hilo porque se iba a pasar parte de julio de vacaciones. Pero mientras no lo esté, sigue atendiendo.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a ladies' man por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Paraguaya. De 25 a 30 años. Soy malo calculando edades y de lo que me dicen me creo ya poco. Mona de cara (6.5). Poco pecho (6) y un culo muy bonito (7.5). En su conjunto la pondría un 6.5 – 7. Delgada un poco blandita (más en el tren superior que en el inferior). Cuando la conocí hace algunos años tenía 3-5 kilos más. Me gustaba más así pero me imagino que ahora estará mejor para los canones de belleza de mayoritarios entre los hombres. No muy alta, 1.60 andará sin tacones. El físico está bien pero no es espectacular.
El servicio es siempre lo que más me ha gustado de ella. El francés natural y los besos son su punto fuerte. El francés cuando es para calentar lo realiza sólo con la boca, y si es para finalizar mete algo de mano. Bueno en presión y duración y con lamida de huevos si se tercia en la ocasión. Te deja acabar en la cara y en la boca. No realiza griego. No es especialmente teatrera ni gritona follando. Se mueve bien, dejándote elegir las posturas. No sigue patrón repitido de cita adaptándose al cliente. Tiene tablas en la profesión.
Las instalaciones dentro del abanico tarifal son correctas. Sin lujos pero bastante limpias. El baño igual. Hay locutorio. Normalmente no ofrece nada para beber. Anuncia que recibe hasta las 10.00 pero rara vez la he visto trabajando más tarde de las 8 - 8.30.
En resumen, chica normal en cuanto a físico y muy buena follando. Buena opción si quieres echarte un buen polvo sin arriesgar.
Última edición por enim; 10-12-2015 a las 15:52
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Voy a pasar de la plantilla pues está todo dicho.
No soy muy de repetir, , pero he de reconocer que de vez en cuando me gusta algo específico y seleccionó a la profesional.
Esto es lo que hago cuando me apetece un buen francés, lento y profundo. Lo hace de maravilla, por lo que los 3 ó 4 encuentros anteriores han sido de 30 minutos y sin sexo. Me encanta un buen francés, pero generalmente me pone más echar un buen polvo también. Generalmente esta chica no me ha puesto mucho, y aunque es cierto que el FF es excelente, echar un polvera nunca fue prioridad. No terminaba de encontrarme a gusto, siempre me ha parecido sería, y aunque es cierto que me parece una chica guapa, aunque un poco delgada, no terminaba de dar el paso. Esta vez lo hice, mes de noviembre. No sé si fue una conjunción astral o que, tras un francés excelente, y el consabido creampie en su boca, viendo como resbalaba mi leche por mi polla (a petición mía, si no ella lo acumula y luego lo escupe) , y estando ya para irme tras una poco de charleta, se agachó y entre el culillo en pompa y el tatuaje me puse verraco. Me acerqué por detrás y pedí que si podíamos alargar el tiempo. Pague me desnudo lo que acababa de ponerme, puso la goma rapidísimo y la empotre, así, de espaldas como estábamos. Le fui dando cada vez más fuerte y acabamos con ella boca abajo y yo tumbado sobre ella y he de reconocer que un poco fuera de mi. Me puso muchísimo que entre lo pequeñita que es, que quedaba totalmente cubierta por mi, y ese tatuaje... Duré como 6 minutitos y me corri. Para mí un gran polvo, aunque lo achacó más al valentón del momento, pues aunque Estela intenta siempre agradar y está siempre dispuesta no termino nunca de conectar con ella.
Así que supongo que después de esto volveré al FF, o puede que vuelva a surgirme otro arrebato y pase a mayores, quién sabe. Ahora recuerdo el polvo y me estoy poniendo muy malito.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
estado con ella, chica implicada de cuerpo delgado y rostro con rasgos indigenas como a mi me gusta, me encantan los ojos rasgados me ponen a mil, un tatu tribal arriba del culo también muy bonito... estuve 1h 70€ besos mamada ... no me puedo quejar la verdad, hice lo que quise con ella ( dentro de lo normal claro está )
lo mejor: me sorprendió lo "estrecho" que lo tiene y lo bien que lubricaba la chica, normalmente o no siempre hay profesionales que lo tienen muy dado de si vamos que se siente poco y además que usan mucho lubricante
lo malo: no tener la pasta para hacerla una visita semanalmente o ser su amigo intimo ajajjaja
Tercera y espero que no última experiencia con Estela.
Aprovechando un viaje a Madrid, ya la llevaba en mente. Así que un par de mensajes, una llamada previa y allí que me presento un poco antes de la hora acordada.
Cuando me abre la puerta, vuelvo a verla, tan guapa y sonriente como la recordaba. Me reconoce, me da un beso y me lleva a la habitación.
Empezamos a besarnos, entre risas y sonrisas, y se desnuda. Me ayuda a desnudarme y nos vamos a la ducha, que me venía muy bien. Allí más caricias, más besos y pasamos a la habitación de nuevo.
Nos abrazamos, nos besamos, nos tocamos y ella decide saludar a mi amigo. Se arrodilla y empieza un francés sin casi perfecto, suave, húmedo, profundo, lento. Estaba en la gloria. La tumbo en la cama y le levanto y separo las piernas. Hundo mi cabeza allí, saboreándola. Un sabor y un olor perfecto. Podría estar horas comiéndola. Se incorpora y vuelve a chuparmela un poco para colocarme el condón con la boca. Se pone a cuatro patas y me pide que se la meta. Obediente que soy. Como el preservativo no es mi amigo, cambiamos de postura, a ver si aquello se anima. Se tumba boca arriba con las piernas bien abiertas y la penetro en esa postura. Funciona la posturita y cuando veo que ya no hay retorno, le digo que quiero acabar en su boca. Me saco el condón y se la meto en la boca, donde me corro como hacía tiempo. Ella no se aparta, y sigue chupando hasta que me saca la última gota y, sonriendo, se va al baño a escupirlo y enjuagar la boca.
Vuelve a mi lado y estamos un buen rato tumbados, desnudos, acariciándonos y charlando, hasta que veo que me estoy animando de nuevo y no me queda tiempo. Así que decido vestirme.
No suelo coger tarifas de 1 hora, porque normalmente me llega con media para 1 disparo, pero creo que la próxima vez me animaré con ella, que seguro que consigue ese segundo disparo.
No he usado plantilla, ya que está todo descrito. Muy guapa, muy amable, profesional, limpia.... En fin, que en cuanto pueda, repito sin dudarlo.
Un saludo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
LUGAR: Princesa 3D
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si, bueno
BESOS EN LA BOCA: Si
GRIEGO:no pregunté.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, implicación, servicial, amable.
LO PEOR: problemas para contactar.
REPETIRÍAS: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
hace un tiempo estube con Estela una chica muy correcta y que con migo por lo menos intentaba agradar en todo momento.
cogi el servicio de 1/2 hora por 40e duchita juntos se enguago la boca besitos y al lio... muy cariñosa un poco timida al principio pero luego metida en faena se suelta el pelo...jeje.
si repetiria aunque es un poco dificil contactar con ella hice dos intentonas antes de pillarla.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a play256 por este Post:
Hace mucho tiempo estuve con ella.
De cara y cuerpo normal tirando a monilla, dependerá de gustos.
Lo mejor me pareció su implicación y trato, es muy agradable y me pareció muy positiva y resuelta, desde luego que no te va a deprimir ni rayar como ocurre con otras.
fisicamente la chica es para mi bastante guapa. le daria un 7,5/10, (evidentemente esto es subjetivo). morenita rasgos exoticos, buen tipo y piel muy suave. culo prieto y respingon. tetas pequeñas pero agarrables y disfrutables
en cuanto a la implicación, a decir verdad me ha decepcionado. es verdad que no pone pegas, pero todo fue muy mecanico y carenta de complicidad o jugueteo. la note un poco quemada y si bien su trato conmigo fue en todo momento correcto, esta lejos de destacar por este aspecto. los besos fueron escasos y no parecia muy receptiva a las caricias. le daría un 5,5/10
respecto al lugar, como bien la mayoria sabeis, es un edificio enorme con muchas plantas y pisos, lo que da lugar al anonimato. hay un portero, pero pasa olimpicamente de todo el que entra a si que el sitio es muy discreto. 9/10
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Crixus1 por este Post:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mamada: muy buena.
Folleteo: espectacular.
Besos: muy buenos.
Implicación: inmejorable.
¿Relojera? para nada.
Físico: 6,5
Higiene: impecable.
Lo mejor: implicación, cachonda, tremenda folladora y mamadora.
Lo peor: le falla un poco la cara.
Descripción física e instalaciones:
Estatura normal(da sensación de ser más alta por ser delgada.) y esbelta. En un mercado en el que abundan las tetonas (muchas operadas) y culonas, especialmente latinas, se agradece este tipo de cuerpecito. Pechos pequeños pero muy bonitos para mi gusto, de pezón que se pone enhiesto y abultado según crece la excitación. Culete redondito y bien puesto, piernas largas y estilizadas, lo que más me gusta de su físico. Lo que menos me gustan son sus dientes, y desde mi punto de vista, no es una beldad.
Apartamento en el infame Princesa3D, posiblemente el mejor en el que he estado hasta ahora. Todo muy nuevo y limpio. La habitación en la que recibe no es muy grande, pero la cama sí lo es, con un espejo en paralelo a ella para ver la acción.
El saloncito para mí es un agregado, ya que en alguna ocasión hemos follado en el sofá, toda una experiencia.
Un detalle para los escrupulosos: no pone sábanas desechables. A mí la verdad, me la pela, pero para el que sea importante que lo tenga en cuenta.
El encuentro:
Conocí a Estela hará unos 2 meses. La tenía agendada desde hace años, pero tiendo a evitar deliberadamente a las profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, ya que tienden a estar un tanto quemadas o ser demasiado taimadas. Además, algunos comentarios no hacían sino confirmar mi prejuicio.
Como no ha sido un solo encuentro sino varios no relataré ninguno, únicamente comentar que conmigo ha sido extremadamente implicada desde el primer momento. Recuerdo que prácticamente me arrancó la mascarilla y me empezó a comer a besos, me ayudó a desnudarme, y me llevó agarrándome el cimbrel a la ducha.
Su mamada es ES-PEC-TA-CU-LAR. Te pregunta cómo te gusta, en mi caso muy suave, y te hace tocar el cielo. Modestia aparte, ya tengo un buen callo de putero, me han hecho cientos de mamadas, pero la de Estela es la mejor para mi gusto junto con la de Raquel de Damas (incluso he fantaseado con juntarlas en un trío), cada una en su estilo. Definitivamente, su fama está muy bien justificada. Algo que me encanta es la enorme confianza que tiene en sus habilidades, ya que en ocasiones el segundo disparo me cuesta y es capaz de sacarme incluso un tercero con su boca. Lo hace con tal pasión y dedicación que está claro que le gusta felar una buena polla, eso no se puede fingir. Algo que me gusta particularmente es la manera de la que me acaricia los huevos y el miembro, ya que suele tener las manos frías y se crea un contraste muy interesante, además de observar su reflejo en el espejo mientras me la está lamiendo de rodillas o en 69. Huelga decir que acepta sin remilgo alguno el regalo en la boca. No tiene prisa por ir a escupir el grumazo y te la sigue chupando hasta que retuerces de gusto, dejándola reluciente. Gran minuto de oro.
En el folleteo, pues tres cuartas partes de lo mismo. Cuando estás con una mujer que realmente disfruta del sexo todo fluye. Nos hemos pegado tremendas corridas juntos. Algo que me encanta, al ser una chica no muy pesada, es que se siente sobre mi cara y me folle bien agusto la boca, ya que tengo la misma devoción por los coños bonitos como el suyo como ella por los buenos rabos, además de hacerlo de pie contra la pared. Como ya comenté, también hemos estado alguna vez en el sofá, una pasada tenerla botando de frente y de espaldas.
Un detalle que no me gusta mucho es el atuendo con el que recibe, muy de putón, así que suelo pedirle que me reciba desnuda o con ropa de calle.
Estoy haciendo recortes de agenda para quedarme solo con unas pocas habituales y alguna novedad muy peculiar, y definitivamente, Estela se queda, espero que por muchos años.
P.S.: es una tontería, pero acabo de recordar que en una de las mamadas que me hizo tuve un orgasmo tan intenso y me quedé tan relajado que sentí que se me dormían las manos y la boca. No me había pasado nunca.
Última edición por De rodillas estás + guapa; 21-12-2020 a las 02:46
• Nombre de guerra: Estela
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 646504479
• Hilo en spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: -
• Fecha aproximada: verano 2020
• Lugar: Apartamento Plaza de los Cubos
• Instalaciones: Apartamento limpio, ordenado y moderno.
• Higiene: correcta
• Precio: 50€ media hora
• Cara: no es si fuerte pero tampoco está mal
• Pelo: moreno largo
• Cuerpo: delgada
• Pecho: poco pecho y bonito, con pezones reactivos
• Culo: acorde a su figura delgada
• Piercings y tattos: creo que alguno pero no recuerdo dónde
• Defectos corporales:
• Actitud: agradable
• Conversación: para romper el hielo
• Besos: pedí cita sin besos
• Fuma: no noté olor
• Francés: que te quita el hipo
• Forniqueo: se dejó llevar
• Griego: no hace
• Lo mejor: el francés y la personalidad de la chica.
• Lo peor: quizá la cara, por decir algo
• ¿Repetir? Si tuviera tarifa de sólo francés más económica sería cliente fijo.
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración: 8’5/10
Relato: pido cita con poca antelación y voy hacia los apartamentos de princesa 3. Al llegar ducha y a la habitación que es pequeña con una cama. Empezamos con el francés, delicioso, de los mejores que he recibido nunca. Seguimos con un 69 y pasamos a un par de posturas. Primero con ella de pie y seguimos a 4. Le pido terminar en francés y lo hace hasta el final. Me quedo relajado y feliz, y vuelta a las calles de Madrid.
Añadir que la cita fue tranquila y no estuvo pendiente del reloj.
El siguiente Usuario da las gracias a vnt111 por este Post:
•Hilo en spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
•Web profesional: -
•Fecha aproximada: verano 2020
•Lugar: Apartamento Plaza de los Cubos
•Instalaciones: Apartamento limpio, ordenado y moderno.
•Higiene: correcta
•Precio: 50€ media hora
•Cara: no es si fuerte pero tampoco está mal
•Pelo: moreno largo
•Cuerpo: delgada
•Pecho: poco pecho y bonito, con pezones reactivos
•Culo: acorde a su figura delgada
•Piercings y tattos: creo que alguno pero no recuerdo dónde
•Defectos corporales:
•Actitud: agradable
•Conversación: para romper el hielo
•Besos: pedí cita sin besos
•Fuma: no noté olor
•Francés: que te quita el hipo
•Forniqueo: se dejó llevar
•Griego: no hace
•Lo mejor: el francés y la personalidad de la chica.
•Lo peor: quizá la cara, por decir algo
•¿Repetir? Si tuviera tarifa de sólo francés más económica sería cliente fijo.
•¿Recomendable? Sí
•Valoración: 8’5/10
Relato: pido cita con poca antelación y voy hacia los apartamentos de princesa 3. Al llegar ducha y a la habitación que es pequeña con una cama. Empezamos con el francés, delicioso, de los mejores que he recibido nunca. Seguimos con un 69 y pasamos a un par de posturas. Primero con ella de pie y seguimos a 4. Le pido terminar en francés y lo hace hasta el final. Me quedo relajado y feliz, y vuelta a las calles de Madrid.
Añadir que la cita fue tranquila y no estuvo pendiente del reloj.
OJO. Creo que aqui tienes un baile de un 5 por un 4 en el telf!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Como la vaca que da muy buena leche y le da una coz a la colodra
Si hace unos días publiqué una experiencia muy laudatoria hacia las virtudes profesionales de esta chica, hoy he de comentar algo que me ha hecho borrarla de mi agenda. Hace unos días concerté una cita de una hora con ella. Al llegar, me dijo que la cita tenía que ser de media hora, ya que (palabras textuales) "un cliente al que no se puede decir no ha pedido cita para esa hora". Estaba muy contrariado, pero me quedé ya que necesitaba desesperadamente una boca en la que descargar.
Me resigné a disfrutar al menos de un largo, suave y placentero francés, como me había realizado en otras ocasiones, pero buscó finiquitarme rápidamente y en menos de 15 minutos me hizo correrme en su boca. Me gusta acumular semen durante varios días, ya que me encanta realizar faciales abundantes y espesos, pero me lo prohibió taxativamente para no joderle el maquillaje. Todo mi gozo en un pozo. A los 20 minutos estaba otra vez en la infame Plaza de los Cubos.
No volveré, que se quede con sus clientes irrechazables.
Segunda experiencia, ésta más reciente. Visite a esta chica hace unos meses, después de levantarse el estado de alarma. Había leído algunos comentarios reciente sobre ella y no tenía muy clero qué me iba a encontrar.
Me encontré a una chica delgada con un cuerpo que parece una teen pero que su cara delata que ya es más madurita que teen y pasa de los 30 sin duda.
Me recibió con ropa interior muy bonita de color rojo recuerdo y unos taconazos.
Me gustó su cara pero me lleve una gran decepción por su físico, sin tetas y sobretodo por su culo, muy plano y blandito. Eso sí, tiene una melena preciosa que se recoje a la hora de hacerte el francés. De estatura no creo que llegue al 1,60 sin tacones.
Me ofreció ducha en un baño antiguo pero limpio. Me esperó sentada en la taza del water mientes yo me duchaba.
Estuve media hora y me sobró. Francés demasiado suave. Me dio la sensación de que prefiere pasar el tiempo chupandotela a follar.
Fue muy pasiva y, se nota que hace esfuerzo para aparentar que está motivada, pero transmite estar ya quemada de esta profesión y actúa de forma muy mecánica.
La mayor parte del tiempo la pasamos con los preliminaries y el francés, asi que tuve que echar el resto para correrme en el tiempo que me quedaba.
Tomé yo la iniciativa para pasar a follar e intenté meterle los dedos en el coño pero ella me apartó la mano con delicadeza. Solo pude tocar lo suficiente para notar que su coño estaba totalmente seco, seguro que yo no le gusté.
Se untó a tope de lubricante y me la follé fuerte a misionero, donde me ofrecía su boca para que se la comiera sin más y a cuatro patas, donde comprobé que lo que algunos foreros decían es verdad. Una peste salía de alguno de sus dos agujeros que me echaba para atrás. Casi se me baja pero me pude correr. Realmente esta chica tiene un problema serio ahí abajo.
En definitiva, físicamente poco dotada, poca implicación, muy mecánica, cero morbo y ese olor ...
Repetir noooo y recomendarla para nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Magnesico por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Estela
Nacionalidad: Paraguaya, con años en España
Forma de Contacto: 646404479
Fecha aproximada: Noviembre 2020
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Apartamento sin refomar en ese edificio. Baño antiguo, superlimpio.
Higiene: Positiva. Estaba limpia y olía muy bien.
Precio: 90 euros 1h.
Cara: Muy guapa, con rasgos mas exoticos que latinos.
Pelo: Larga melena, morena y lisa, se ve en sus fotos.
Cuerpo: 1,67. Delgada, cuerpo teen.
Pecho: Pequeño, natural, delicioso. Pezones reactivos.
Culo: Acorde a su fisico, no muy grande.
Piercings y tattos: No me fije.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Positiva. Trato GFE.
Conversación: Divertida, trata de que estes a gusto. En mi caso lo consiguio.
Besos: Si, los que quise.
Fuma: No creo.
Francés: Sin, y bastante bien. Con comida de huevos. Con minuto de oro.
Forniqueo: Bien, aunque solo estuvimos en una posición, ella encima. Creo que lo disfrutó
Griego: No.
Lo mejor: pendiente de agradar, cariñosa, buena implicación, nada relojera. Para mi muy guapa y con un cuerpo perfecto si te gustan delgaditas.
Lo peor: No puedo decir nada.
¿Repetir: Si
¿Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato:
Conocido edificio de apartamentos, mucho trafico de entrada y salida. Además ahora hay unas oficinas en la entrada que acumulan gran gentio cerca del portal.
El apartamento sencillo, un poco antiguo. Compartido con otra chica.
Entro y me espera tras la puerta, con unos leggins negros y taconazos. Impresionante como le quedan. Empezamos con los besos en la misma puerta.
Paso al baño, antiguo pero muy limpio, y yo soy muy cosquilloso con eso.
Una vez en la habitación me hace un bailecito con los taconazos, los leggins y sin sujetador, que casi me da un infarto. Pasamos al tema rápidamente, como estoy ya a tope penetración con ella encima, delicioso como se mueve mientras se excita. Pasado un rato asi, cambiamos a 69, donde acabo corriéndome.
Experiencia muy buena, repetiré seguro.
Señores. Los temas personales deben llevarse por MP, si alguien cree que una experiencia es falsa entonces que lo reporte a los moderadores. He borrado unos cuantos posts con peleas y procederé a borrar más si la cosa sigue así. A partir de ahora experiencias o datos útiles con esta señorita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
bueno, dado que se me a borrado mi post anterior en el que tambien comentaba un poco mi experiencia con esta chica procedo a contarla otra vez:
hace un mes la llamo por telefono, la pregunto tarifas y servicios (que ya me se por el foro pero prefiero que ella me lo diga para que no haya equivocos, es algo que siempre suelo hacer) y la comento que voy hacia alli, que tardare unos 40min mas o menos dependiendo del trafico y que me quedare 1hora. aparezco alli a la hora de hablar con ella (el trafico estaba jodido) y la llamo para que me diga el piso, ademas de confirmarle que soy con el que hablo antes.
al abrirme la puerta descubro una niña que esta muy buena (las fotos que la han hecho son engañosas porque parece que esta menos buena de lo que en realidad esta), y me pasa a la habitacion. aqui me dice que solo podemos estar 30min, yo la contesto que hemos hablado y habia cerrado una cita por una hora, me contesta que e llegado tarde y que a cerrado otra cita y el otro cliente llegara en 40min por lo que solo puede darme media hora. yo la contesto que la dije 40min mas o menos dependiendo del trafico y que deberia haberme dado un poco de margen, la pregunto si existe la posibilidad de que llame al cliente y le pida que venga 20min mas tarde (para asi darme una hora) ya que faltan 40min hasta que llegue, pero me dice que imposible.
llegados a este punto, con el calenton que llevaba y lo buena que estaba, la digo que sin problemas, que me quedo 30min y la pago. la digo de ducharnos juntitos (sabia que es uno de sus servicios lo de duchita juntos y empezar a juguetear ahi y me apetecia un monton) y me dice que no, que otro dia, que en media hora no da tiempo (la chica estaba como un poco acelerada, como con prisas). ahi mi cabeza me empieza a decir "ufff, todo mal", y para no llevarme mas sorpresas la pregunto si da besos con lengua, ya que hasta ese momento no me habia dado ninguno, es mas, ni se me habia acercado y ya llevaba un rato en su casa, y me dice que si pero que primero nos ejuagamos en el baño (joder, yo ya voy con la boca lavada, enjuagada de listerine y me e comido un smint antes de subir, como suelo hacer siempre antes de ver a cualquier chica). me empiezo a desnudar con ella mirando y sin acercarseme lo mas minimo (todo super frio) y pasamos al baño, me meto en la ducha y me lavo (ella en todo momento esta en el baño pero fuera de la ducha) salgo y entra ella, no tarda nada en lavarse y sale para afuera. realmente no creo que la hubiese costado nada ducharse conmigo y haber jugueteado un rato, pero bueno.....
nos enjuagamos la boca y ahi si que me da un muerdaco y me lleva a la habitacion, al llegar se me abraza y me come la boca un rato y se baja a comermela, metiendosela hasta el fondo por iniciativa propia durante un rato. luego se levanta y me empuja con fuerza para tirarme a la cama (detalle que me puso cachondo) y sigue chupandomela, la paro y empiezo a comerselo yo un rato (la verdad que no note ningun olor fuerte). la pido condon y a follar en varias posturitas hasta que me corro. nos tumbamos y charlamos un rato (es muy maja) hasta que me pongo cachondo e intento ponerme otra vez con el tema y me frena diciendome muy seria que en media hora solo un polvete (despues de toda la experiencia esto ya me parecio el colmo, aunque se que esto si que es para todo el mundo) y que vuelva otro dia para estar mas tiempo, yo la comento que deberia haberme avisado pero que bueno.
despues de leer las buenas experiencias de los foreros y los servicios que da del tipo comerte los morros nada mas que entras, seguir asi al meterte en la habitacion y desnudarte, luego duchita juntos y no mirar el reloj y estar tranquilitos, a mi todo esto no me lo dio, en lo que es el sexo puro y duro muy bien pero todo lo de arriba nada.
en mi opinion, la chica me vio un chavalin y me quiso chulear. tambien estoy convencido (por como he visto que se dirige a los foreros en su hilo de profesionales y como te pide que concertemos citas con ella por privados) que si me hubiese identificado como forero o hubiese hablado con ella previamente en su hilo de profesionales me hubiese comido nada mas entrar por la puerta, asi que si decido volver a visitarla esta sera mi forma de proceder.
No voy a añadir nada nuevo que no se haya dicho en este hilo, solo confirmar las buenas experiencias con esta chica. Estuve un rato con con ella y fue todo lo agradable que me esperaba tras leer la mayoría de opiniones. No tengo mucha experiencia con lumis, pero Estela me parece una opción francamente recomendable. Guapa, simpática, sabiendo hacer. En fin, espero volverla a ver pronto.
hola compis que tal os paso a relatar mi experiencia con estela...
de cuerpo ya se a escrito mucho de ella pequeñita y muy manejable pecho aceptable
en la cama hace un francés para mi muy muy bueno, diría que entraría en la champions de mi Ranking.
es besucona al menos conmigo y disfruta con ella
y en el folleteo que decir pues igual primero cabalgada muy rica, y después la puse mirando a cuenca a 4 patitas y en esa posición me fui
estela es una buena profesional y repetiré si o si saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukigorri por este Post:
ZONA: Recibe en los conocidos Apartamentos de Princesa 3 Duplicado.
HORARIO: De 10 a 22.
CONTACTO: 646404479
EDAD APROXIMADA: 26 años
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, también tiene tarifa de 70 euros 1 hora pudiendo repetir.
FÍSICO: Mide aprox 1.65, unos 50 kilos, castaña clara, media melena, ojazos marrones oscuros, y una sonrisa y mirada preciosa. Tiene unas tetas medianas, un culo muy bueno.
PIERCINGS-TATOOS: Tiene un tatoo
FRANCÉS SIN: Si, excelente
GRIEGO: NO
BESOS: Si, muy buenos.
EXPERIENCIA: Tras multiples veces intentando localizarla di con ella. Me recibio una jovencia mona y muy sonriente. Tras pasar por el baño empezo a calentar la situacion con unos besos apasionados, tras lo cual paso a un frances muy estimulante. Eso me clalento bastante, por lo que le pedi que parase y pasasemos a otra posicion. Empeze yo encima para controlar el ritmo, no fuera que esto terminase en un suspiro, y tras un ratillo pasamos a cuatro. Es una delicia ver ese culo moverse, pero yo queria mas, por lo que le pedi finalizar en esa linda boquita. Con una sonrila me dijo que si, siendo un final de lo mas feliz.
Al finalizar pude estar un rato tranqulio charlando con ella.
Por su físico, su implicación y su tarifa, para mi muy buena opcion
FUMA: No parece
IMPLICACIÓN: Optima.
¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Si.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación y su frances
LO PEOR DE ELLA: como dicen los compañeros lo complicado que es contactar con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Goliano por este Post:
LUGAR: Princesa 3D
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: M recibió en ropa interior, con una bata roja.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si, normalito
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua.
GRIEGO: Ni hice ni pregunté.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, implicación, servicial, amable.
LO PEOR DE ELLA: Pecho pequeño.
REPETIRÍAS: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me recibe en su apartamento, con la música bajita, con ropa interior y una bata sexy.
Limpieza en el baño, limpio por lo que vi. Termino y va ella al baño a limpiarse.
Pasamos a la habitación donde empieza con el francés sin. Primero despacito y luego más rápido. Se nota que le echa bastantes ganas.
Al cabo de unos minutos, pasamos a follar. Le hago diferentes posturas delante del espejo de su cama, algo que me pone muchísimo. Termino dentro, y nos limpiamos.
Mientras me vestía, empezamos a charlar un poco, muy simpática. Me ofreció un bombón para la vuelta.
Dos besitos y hasta la próxima.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RDX por este Post:
Alguien sabe algo de esta hembra que cuando llamas salta el contestador desde hace por lo menos una semana, no ay ma era de contactar con ella
Gracias.